Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
H
hovik_6188245
16/11/18 a las 14:52
En respuesta a dreamdeliver

Al principio del tratamiento es posible que vayan un poco lentos los folis, para eso también te miran el estradiol y te ajustarán la medicación según vayan viendo, o te dejarán igual. Tranquila, yo empecé con el estradiol muy bajito y acabé con él por las nubes, esto es una carrera de fondo, no es como se empieza, sino como se acaba.

Y nada de desanimarse, que el estado de ánimo también influye, hay que mantenerse positivas. En mi primera estimulación la hice en mi hospital, y el "simpático" del gine me dijo: uy qué poco tienes, esto no va muy bien, acabé sacando 9.

Tú confía en tu tratamiento y a por ello!

Gracias! 
Es que a veces quiero ser más postiva.. pero no me quiero pasar porque los golpes después son peor.. pero bien, ha sido algo momentáneo sobretodo se salir de allí con la única información de, vas lenta.. 
despues me ha llamado, me ha dicho que ya tiene los resultados de la analítica y que empiece el domingo con el cetrotide... y a ver qué tal el lunes.. 🤞🏼🤞🏼

Ver también

H
hovik_6188245
16/11/18 a las 14:57
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Dremdelive me alegro ke halla ido bien es un buen número ahora a ke fecunden los máximos posible yo chicas de bajón esta mañana e estado en la fe y cuando me an echo la ecogafria an visto 7 ke es un buen número para mi baja reserva ovárica lo malo ke uno de ellos es ya grande y dicen ke si me ponía el tratamiento ese ke es el dominante se iba a comer el toda la medicación y no iba a dejar a los demás crecer así ke tratamiento suspendido me a dicho ke sigo tomando progyluton para tener los ovarios en reposo y ke intente ke mi hospital me haga la histeroscopia para kitarme el mioma este mes antes de ke me baje la regla de diciembre así ke me operan el 28 y ya no se si en diciembre me aran el tratamiento o ke aran conmigo

Tranquila User, debe ser ser un palo que te suspendan del tratamiento! Piensa que es porque será mejor para tu salud! 
Vamos a ser positivas y pensar que todo saldrá bien! En nada ya te habrán operado y de nuevo al ataque!!! 💪🏼💪🏼
Mucho ánimo! 

Y
yongyi_8048609
16/11/18 a las 17:06
En respuesta a dreamdeliver

Muchas gracias psicoinfe, yo también prefiero la transfer posterior, lo que pasa q ya sabes cómo van los tiempos en la SS. SS, en principio hasta febrero mínimo no me harían transfer, ya me han dado hora para revisión en diciembre y a partir de ahí ya programarán.

Esta mañana ha ido todo rodado, he sido la primera en entrar, me han sacado 9, así que muy contenta. Ahora a ver la calidad y cómo fecundan. 
Las chicas de UCSI son un sol y la gine y anestesista también. Ahora ya camino de casa y a desconectar un poco. Aunque os leo a todas! 

M alegro q todo haya ido genial!!9 son muchos veras como tb seran buenos!!mucha suerte wapa!!

Y
yongyi_8048609
16/11/18 a las 17:11
En respuesta a hovik_6188245

Hola! 
Yo he salido ahora de la fe. Un poco desanimada... no me han dado numeros ni nada, hablaban entre ellas de números mientras me hacía la eco, pero ni idea.  
Me ha dicho que siga como hasta ahora, que voy un atrasada y que vuelva el lunes... y eso es todo. 
Me han hecho una analítica y me ha Dicho que si a  largo de la mañana no me llaman que continúe igual 🤷‍♀️
Y yo ya me rayo un poco y pienso... y si no me estoy pinchando bien o yo que sé... pero supongo que algún resultado de la medicación saldrá. No? Sino algo me habría Dicho... en fin. No sé. Ya veremos el Lunes. 

Wapi n todas respondemos igual d rapudo al tratamiento..yo por ejemplo he ido muy lenta y he tenido q pinxarme 15 dias +ayer el ovitrelle pero n t preocupes a ellas saben cn los analisis como va la cosa y si es necesario t ajustan la medicacion.

F
fazal_774164
16/11/18 a las 20:25

Hola chicas,  pues he ido a urgencias pq asi conseguia el resultado y ha sido menor que 2 y el maximo es 5 por lo tanto negativoooooo a la próxima sera!!  Hay q volver a pasar x todo otra vez ya el lunes me pondre en contacto con la fe y a ver cuando me vuelven a ver pq yo voy ya muy corta de reserva ovárica .

F
feliz_724942
16/11/18 a las 20:38
En respuesta a dreamdeliver

Entiendo que cuando empiezas el tratamiento, que te lo cancelen es un palo, pero siempre es bueno pensar en positivo, si este ciclo no tiene que ser, es porque ven que pueden sacar más, y con baja reserva es una buena noticia. 

¿Te han dado hora en La Fe para revisión después de la histeroscopia? Si no la tienes cógela ya, porque entonces sí que se te va a demorar la cosa hasta enero/febrero, al menos la visita. 

Me tienen ke hacer revisión en la fe? No me lo hacen en mi hospital ke es donde me operan? No e pedido cita en la fe porque no me dijeron nada solo me dijeron ke fuera a mi hospital y ke intentará ke me operarán antes de la regla de diciembre yo había pensado llamar a la fe al día siguiente de operarme o si me encuentro bien ir allí personalmente para ke me explicaran en persona el siguiente paso

F
feliz_724942
16/11/18 a las 20:41
En respuesta a hovik_6188245

Hola! 
Yo he salido ahora de la fe. Un poco desanimada... no me han dado numeros ni nada, hablaban entre ellas de números mientras me hacía la eco, pero ni idea.  
Me ha dicho que siga como hasta ahora, que voy un atrasada y que vuelva el lunes... y eso es todo. 
Me han hecho una analítica y me ha Dicho que si a  largo de la mañana no me llaman que continúe igual 🤷‍♀️
Y yo ya me rayo un poco y pienso... y si no me estoy pinchando bien o yo que sé... pero supongo que algún resultado de la medicación saldrá. No? Sino algo me habría Dicho... en fin. No sé. Ya veremos el Lunes. 

Yo cuando fui el segundo día de la regla ellos también contaban y no me decían nada pero yo luego cuando terminaron les pregunté por eso lo ke tenia

F
feliz_724942
16/11/18 a las 20:43
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas. Me acaban de llamar de la fe para darme fecha para la histeroscopia, en dos semanas. Alucinando estoy con la rapidez jeejej.
Suerte con esa beta valenciana a ver si cantas positivo 😊

Ke rápido mayicita dos semanas pasan volando a ver si te dan buenas noticias

M
mayicita1978
17/11/18 a las 17:20
En respuesta a feliz_724942

Ke rápido mayicita dos semanas pasan volando a ver si te dan buenas noticias

Siiiii ya tengo ganas, espero que pueda ir a transferencia en enero. Y acabar con todo esto cuanto antes.

Y
yongyi_8048609
17/11/18 a las 19:23
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas,  pues he ido a urgencias pq asi conseguia el resultado y ha sido menor que 2 y el maximo es 5 por lo tanto negativoooooo a la próxima sera!!  Hay q volver a pasar x todo otra vez ya el lunes me pondre en contacto con la fe y a ver cuando me vuelven a ver pq yo voy ya muy corta de reserva ovárica .

Lo siento muxisimooo...queria empezar a ver positivos x aqi!!wapa hoy n tendras consuelo pero piensa q tu campeon estara esperandote xa la proxima, n decaigas bonita!!

H
hovik_6188245
17/11/18 a las 21:26
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas,  pues he ido a urgencias pq asi conseguia el resultado y ha sido menor que 2 y el maximo es 5 por lo tanto negativoooooo a la próxima sera!!  Hay q volver a pasar x todo otra vez ya el lunes me pondre en contacto con la fe y a ver cuando me vuelven a ver pq yo voy ya muy corta de reserva ovárica .

Ohhh vaya !! Lo siento mucho!!!! 😐 
mucho ánimo!!! 😘😘😘

L
laurie_5830696
18/11/18 a las 1:28

Hola chicasa llevo 4 dias con el puregon y me han dicho que voy muy lenta sin mas explicacion, que empiece con el urgalotran hasta el lunes . No se estoy un poco alicaida. No me han dicho donde pincharlo ni nada y yo pues el la barriga  tambien pero cuando quito la aguja sale una gota sera normal? 

D
dreamdeliver
18/11/18 a las 8:55
En respuesta a feliz_724942

Me tienen ke hacer revisión en la fe? No me lo hacen en mi hospital ke es donde me operan? No e pedido cita en la fe porque no me dijeron nada solo me dijeron ke fuera a mi hospital y ke intentará ke me operarán antes de la regla de diciembre yo había pensado llamar a la fe al día siguiente de operarme o si me encuentro bien ir allí personalmente para ke me explicaran en persona el siguiente paso

A mí me mandaron histeroscopia diagnóstica, la hice en mi hospital, y tuve que pedir cita en La Fe para revisión, me la dieron para dos meses después, una vez supe la fecha de la histeroscopia y cuándo tendría los resultados llamé enseguida para que no se demorara la visita con ellos. 

D
dreamdeliver
18/11/18 a las 8:56
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas,  pues he ido a urgencias pq asi conseguia el resultado y ha sido menor que 2 y el maximo es 5 por lo tanto negativoooooo a la próxima sera!!  Hay q volver a pasar x todo otra vez ya el lunes me pondre en contacto con la fe y a ver cuando me vuelven a ver pq yo voy ya muy corta de reserva ovárica .

Espero entonces que te cojan pronto de nuevo. Siento tu negativo, ahora a reponerse y con energía para la próxima. 

D
dreamdeliver
18/11/18 a las 8:59
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicasa llevo 4 dias con el puregon y me han dicho que voy muy lenta sin mas explicacion, que empiece con el urgalotran hasta el lunes . No se estoy un poco alicaida. No me han dicho donde pincharlo ni nada y yo pues el la barriga  tambien pero cuando quito la aguja sale una gota sera normal? 

Lo tienes que pinchar en la misma zona que los otros, por debajo del ombligo unos 3 cm, dibujas una sonrisa imaginaria y toda esa zona la tienes para pinchar 

Yo me pinché Orgalutran pero se me inyectaba todo bien, no creo q por una gota pase nada, pero coméntalo en tu próxima visita por si te pueden dar la pauta correcta. 

F
fazal_774164
18/11/18 a las 12:18
En respuesta a dreamdeliver

Espero entonces que te cojan pronto de nuevo. Siento tu negativo, ahora a reponerse y con energía para la próxima. 

Pues mas vale que me lo hagan pronto pq como me espere mucho me da que me quedo tiesa ya...  

D
dreamdeliver
18/11/18 a las 12:20
En respuesta a fazal_774164

Pues mas vale que me lo hagan pronto pq como me espere mucho me da que me quedo tiesa ya...  

No te puedo decir si dan prioridad para el segundo ciclo, a mí tampoco me quedaron congelados y me llegó de nuevo el sobre 9 meses después. Esto te lo dirán en consulta cuando vayas a revisión. Pide cita cuanto antes. 

F
fazal_774164
18/11/18 a las 12:29
En respuesta a dreamdeliver

No te puedo decir si dan prioridad para el segundo ciclo, a mí tampoco me quedaron congelados y me llegó de nuevo el sobre 9 meses después. Esto te lo dirán en consulta cuando vayas a revisión. Pide cita cuanto antes. 

Yo supongo que me daran prioridad pq ya me la dieron la vez anterior fui a cita en marzo y en sept me estaban citando ya,  si es que lamentantablemente mis óvulos envejecen a pasos enormes,  luego les mandare email y a ver que me dicen,  suerte al resto

M
mayicita1978
18/11/18 a las 16:04

La lista de espera para el segundo ciclo es de unos 6 meses. Ellos te dicen para cuando en el control.
Para transferencia hay lista de espera de 4 meses.  Áis... Al final todo son esperas en la fe 😖

F
fazal_774164
19/11/18 a las 8:42
En respuesta a mayicita1978

La lista de espera para el segundo ciclo es de unos 6 meses. Ellos te dicen para cuando en el control.
Para transferencia hay lista de espera de 4 meses.  Áis... Al final todo son esperas en la fe 😖

La esperaremos ansiadamente y con mas ganas si cabe,  no nos queda otra en estos casos. 

D
dreamdeliver
20/11/18 a las 17:01

¿Chicas cómo vais?

¿Cómo va la estimulación meganeb3, allegra7370? ¿Os habéis hecho algún control más?

Estrella ¿cómo fue la punción? ¿Estás ya recuperada? Espero que saliera todo genial y que sacaras ovocitos con buena calidad. 

user27673 has conseguido que te den cita en La Fe post-histeroscopia?

valencianaia1980 ya te han dado hora para la revisión?

Esta mañana he llamado a La Fe, porque me parecía raro que todavía no me hubieran llamado para decirme cuántos embriones se habían conseguido tras la punción, he hablado con el laboratorio y me han dicho que todavía no me habían dicho nada porque habían conseguido llegar a blasto (sin decirme número) y que los llevan a día 5/6 dependiendo de cómo evolucionen y hasta que no esté todo el proceso claro y vean cuántos pueden congelar, no me decían nada. Así que entre mañana y pasado sabré alguna cosa. Creo que me he quedado con más nervios que antes de saber nada, la incertidumbre mata... Tengo los dedos de todo el cuerpo cruzados, mirando el móvil todo el rato, para saber si mis bichitos me dan una alegría.

L
laurie_5830696
20/11/18 a las 19:08

Hola pues fui el lunes a un control y cuando me vio la gine me mando a la fe corriendo que de verde nada estaba muy bien y tenian que revisarme en la fe. Asi que alli me fui y tenia 2 grandes de los cuales se van a olvidar y que me siguiera pinchando solo me cambiaron el urgalotran a por la mañana y el puregon para la tarde noche . Mañana vuelvo haber que dicen . Espero que tus bichitos se hagan fuertes y te den una alegria 

J
jardel_3409047
20/11/18 a las 21:17

Hola chicas!!

Soy nueva en este foro y ya no veo otra alternativa para entender todo este mundo de la fertilidad  que leyéndoos y preguntando, porque me pierdo muy mucho.
Yo también estoy en lista para Fiv en La Fe, me dijeron que sería para Abril de 2019, pero despues de mi experiencia con ellos, desgraciadamente no termino de creérmelo.
Mi caso es que tras dos embazados terminados en aborto y dos IA negativas por lo privado, me encuento en lista para FIV en La Fe, aunque  mi marido y yo estamos valorando probar una FIV por lo privado, pero estamos hechos un lío.
Despues de leeros, no termino de entender lo de las listas de espera una vez ha llegado ya el mes que os tocaba ¿Podéis decirme cuánto hay que esperar despues de la punción para que te hagan la transferencia? ¿Y si en un ciclo no se consigue el embarazo, también hay lista de espera para el siguiente ciclo?
Como veis voy perdidísima.

M
mayicita1978
20/11/18 a las 21:46
En respuesta a jardel_3409047

Hola chicas!!

Soy nueva en este foro y ya no veo otra alternativa para entender todo este mundo de la fertilidad  que leyéndoos y preguntando, porque me pierdo muy mucho.
Yo también estoy en lista para Fiv en La Fe, me dijeron que sería para Abril de 2019, pero despues de mi experiencia con ellos, desgraciadamente no termino de creérmelo.
Mi caso es que tras dos embazados terminados en aborto y dos IA negativas por lo privado, me encuento en lista para FIV en La Fe, aunque  mi marido y yo estamos valorando probar una FIV por lo privado, pero estamos hechos un lío.
Despues de leeros, no termino de entender lo de las listas de espera una vez ha llegado ya el mes que os tocaba ¿Podéis decirme cuánto hay que esperar despues de la punción para que te hagan la transferencia? ¿Y si en un ciclo no se consigue el embarazo, también hay lista de espera para el siguiente ciclo?
Como veis voy perdidísima.

Te llegará el sobre con la fecha, si te dijeron para abril, entonces te llegará a finales de febrero o en marzo para prepararte lo que te haga falta.
Si todo va bien y puedes ir en fresco, te harán la primera transferencia a los 3 o 5 días de la punción, si tienes que esperar por lo que sea, hay una pequeña espera de unos 4 meses para ir a transfer.
Si te quedas embarazada y llega a termino ya no se que ocurre porque se supone que los embris los guardan dos años.... Si no te quedas y te quedas sin embriones, para el siguiente ciclo hay que esperar 6 meses.
Espero haberte ayudado.

J
jardel_3409047
20/11/18 a las 22:25
En respuesta a mayicita1978

Te llegará el sobre con la fecha, si te dijeron para abril, entonces te llegará a finales de febrero o en marzo para prepararte lo que te haga falta.
Si todo va bien y puedes ir en fresco, te harán la primera transferencia a los 3 o 5 días de la punción, si tienes que esperar por lo que sea, hay una pequeña espera de unos 4 meses para ir a transfer.
Si te quedas embarazada y llega a termino ya no se que ocurre porque se supone que los embris los guardan dos años.... Si no te quedas y te quedas sin embriones, para el siguiente ciclo hay que esperar 6 meses.
Espero haberte ayudado.

Me has sido de gran ayuda.
Otra cosa, como la edad tope para FIV por la s.s. es de 40 años, se supone que si ya estás en lista de espera o en proceso de tratamiento ¿ya no lo tienen en cuenta o una vez cumples los 40 aunque te queden más ciclos por hacer ya no puedes hacerlos?
Perdonad por tanta pregunta.
 

H
hovik_6188245
20/11/18 a las 23:43

Hola chicas! 
Ayer os conté pero veo que no de quedo grabado 🤷‍♀️
Bienvenida susvi, la verdad es que yo no sabía que había tope de edad para la fiv. En esa duda no te puedo ayudar... 

Por mi parte.. seguimos, estuve el Lunes en el Segundo control en la Fe y tercero en total, finalmente continúo allí con los controles, en mi hospital no me hicieron mucho y al ir a la Fe preguntaron si me habían dado alguna hoja en mi hospital y nada de nada... entonces aunque me toque pegarme el viaje prefiero continuar allí. 

No me decían nada, como de costumbres, decían números entre ellas y poco más, se que decía, uno de once, uno de doce, uno de diez... cinco pequeños.. las medidas Fe los ovarios...
Y ya me despachaba y me decían que volviera el miércoles. Entonces le pregunte que si estaba avanzando? Y me dijo, si, avanzando si, ni bien ni mal pero avanzando, el miércoles lo veremos más claro..Vamos que me quede igual. 
Luego vi en la hoja que tienen similar a la de la medicación que abajo ponía de la cita anterior 6A y en esta cita apuntó 7A no se si serán ovocitos o que...
escuche que le dijo a la chica, a ver qué tal el miércoles y según la veamos la ponemos para el sábado... pero ni siquiera sé si se estaba refiriendo a mi.. en fin.  Mañana veremos. Ya os contaré! 

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 9:53
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas! 
Ayer os conté pero veo que no de quedo grabado 🤷‍♀️
Bienvenida susvi, la verdad es que yo no sabía que había tope de edad para la fiv. En esa duda no te puedo ayudar... 

Por mi parte.. seguimos, estuve el Lunes en el Segundo control en la Fe y tercero en total, finalmente continúo allí con los controles, en mi hospital no me hicieron mucho y al ir a la Fe preguntaron si me habían dado alguna hoja en mi hospital y nada de nada... entonces aunque me toque pegarme el viaje prefiero continuar allí. 

No me decían nada, como de costumbres, decían números entre ellas y poco más, se que decía, uno de once, uno de doce, uno de diez... cinco pequeños.. las medidas Fe los ovarios...
Y ya me despachaba y me decían que volviera el miércoles. Entonces le pregunte que si estaba avanzando? Y me dijo, si, avanzando si, ni bien ni mal pero avanzando, el miércoles lo veremos más claro..Vamos que me quede igual. 
Luego vi en la hoja que tienen similar a la de la medicación que abajo ponía de la cita anterior 6A y en esta cita apuntó 7A no se si serán ovocitos o que...
escuche que le dijo a la chica, a ver qué tal el miércoles y según la veamos la ponemos para el sábado... pero ni siquiera sé si se estaba refiriendo a mi.. en fin.  Mañana veremos. Ya os contaré! 

Esto ya va creciendo a tope! Puedes preguntarles lo que quieras sin miedo, yo les preguntaba cuántos llevaba por ovario más o menos, sobretodo al final, que ya se van viendo más claro, y la doctora te lo dice sin problemas, van a tope, pero si preguntas tranquila que no te van a morder El tamaño para programar la punción suele ser de 16-18 mm. 

El 6A y 7A si no me equivoco es el grosor del endometrio, para condiciones óptimas para transfer tiene que estar en unos valores de 10mm. También cuenta el valor del Estradiol, yo como sabía que empecé bajita en cada control les preguntaba el valor, y al final acabó por las nubes! Ya nos cuentas hoy cómo ha ido, muchos ánimos que estás ya en el ecuador.

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 9:56
En respuesta a jardel_3409047

Me has sido de gran ayuda.
Otra cosa, como la edad tope para FIV por la s.s. es de 40 años, se supone que si ya estás en lista de espera o en proceso de tratamiento ¿ya no lo tienen en cuenta o una vez cumples los 40 aunque te queden más ciclos por hacer ya no puedes hacerlos?
Perdonad por tanta pregunta.
 

Si estás en lista de espera me dijeron que no te sacan de la lista. No te admiten si eres mayor de 40 años, pero una vez dentro no hay problema.

De hecho yo hago los 40 en marzo, y le pregunté a la doctora si esta segunda estimulación no funcionara, si tendría la oportunidad de ir a por una tercera, y me dijeron que sí. 

Tranquila, pregunta lo que quieras, si te lo podemos resolver, para eso estamos!

F
fazal_774164
21/11/18 a las 10:10

Hola chicas,  yo ya tengo la cita,  me llamaron ayer que vaya el 30 de noviembre supongo que ahi ya me diran cuando mas o menos empieza el segundo ciclo y todo lo demás. 

F
feliz_724942
21/11/18 a las 10:21
En respuesta a dreamdeliver

¿Chicas cómo vais?

¿Cómo va la estimulación meganeb3, allegra7370? ¿Os habéis hecho algún control más?

Estrella ¿cómo fue la punción? ¿Estás ya recuperada? Espero que saliera todo genial y que sacaras ovocitos con buena calidad. 

user27673 has conseguido que te den cita en La Fe post-histeroscopia?

valencianaia1980 ya te han dado hora para la revisión?

Esta mañana he llamado a La Fe, porque me parecía raro que todavía no me hubieran llamado para decirme cuántos embriones se habían conseguido tras la punción, he hablado con el laboratorio y me han dicho que todavía no me habían dicho nada porque habían conseguido llegar a blasto (sin decirme número) y que los llevan a día 5/6 dependiendo de cómo evolucionen y hasta que no esté todo el proceso claro y vean cuántos pueden congelar, no me decían nada. Así que entre mañana y pasado sabré alguna cosa. Creo que me he quedado con más nervios que antes de saber nada, la incertidumbre mata... Tengo los dedos de todo el cuerpo cruzados, mirando el móvil todo el rato, para saber si mis bichitos me dan una alegría.

Pues e hablado con la fe y me an dicho ke después de operarme mi hospital tiene ke hacerme una revisión ellos y cuando me hagan la revisión entonces ke llame y me dan cita para otra revisión ellos total ke veo ke por lo menos asta febrero no creo ke me hagan el tratamiento

F
feliz_724942
21/11/18 a las 10:22
En respuesta a dreamdeliver

¿Chicas cómo vais?

¿Cómo va la estimulación meganeb3, allegra7370? ¿Os habéis hecho algún control más?

Estrella ¿cómo fue la punción? ¿Estás ya recuperada? Espero que saliera todo genial y que sacaras ovocitos con buena calidad. 

user27673 has conseguido que te den cita en La Fe post-histeroscopia?

valencianaia1980 ya te han dado hora para la revisión?

Esta mañana he llamado a La Fe, porque me parecía raro que todavía no me hubieran llamado para decirme cuántos embriones se habían conseguido tras la punción, he hablado con el laboratorio y me han dicho que todavía no me habían dicho nada porque habían conseguido llegar a blasto (sin decirme número) y que los llevan a día 5/6 dependiendo de cómo evolucionen y hasta que no esté todo el proceso claro y vean cuántos pueden congelar, no me decían nada. Así que entre mañana y pasado sabré alguna cosa. Creo que me he quedado con más nervios que antes de saber nada, la incertidumbre mata... Tengo los dedos de todo el cuerpo cruzados, mirando el móvil todo el rato, para saber si mis bichitos me dan una alegría.

Dremdelive eso es bueno ke haigan llegado a blastos a ver si llegan muchos

L
laurie_5830696
21/11/18 a las 15:49

Hola chicas pues hoy 3 revision y lo atrasan un dia mas haber si pueden rescatar algun ovulo mas. Mañana otra vez a la fe , espero mañana me den mas informacion porque hoy ha sido de locos la doctora por un lado, la señora que me ha traido el orgalutran diciendo que no lo hago bien que no se tiene que purgar y yo explicandole que lo hago como me dijo la doctora de la plana y ella regañandome . He salido superdesanimada como si no hubieran crecido lo que deben por mi culpa y realmente no se ni cuantos tengo. 

M
mayicita1978
21/11/18 a las 15:57
En respuesta a jardel_3409047

Me has sido de gran ayuda.
Otra cosa, como la edad tope para FIV por la s.s. es de 40 años, se supone que si ya estás en lista de espera o en proceso de tratamiento ¿ya no lo tienen en cuenta o una vez cumples los 40 aunque te queden más ciclos por hacer ya no puedes hacerlos?
Perdonad por tanta pregunta.
 

Si ya estás en proceso en teoría sigues, pero ojo, el la documentación que firmas dice que sólo los medicos tienen potestad para continuar, si ellos consideran que hasta ahí no hay mucho que hacer. Pero tengo entendido que lo han subido a 42 años...
Yo ya cumplí 40 y el año pasado pregunté y la doctora me dijo que eso da igual, que ya estas en ello y punto, yo no pienso hacer otra estimulación pero quería saberlo.

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 17:28
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas pues hoy 3 revision y lo atrasan un dia mas haber si pueden rescatar algun ovulo mas. Mañana otra vez a la fe , espero mañana me den mas informacion porque hoy ha sido de locos la doctora por un lado, la señora que me ha traido el orgalutran diciendo que no lo hago bien que no se tiene que purgar y yo explicandole que lo hago como me dijo la doctora de la plana y ella regañandome . He salido superdesanimada como si no hubieran crecido lo que deben por mi culpa y realmente no se ni cuantos tengo. 

allegra7370, entiendo que es un desánimo que después de todo lo que tenemos que pasar, encima nos "metan la bronca" por algo que ni siquiera controlamos... Es el rollo de empezar el tratamiento en tu hospital de referencia. En mi primera estimulación, aunque el primer día fui a La Fe, las dos siguientes revisiones las hice en mi hospital, y después de la experiencia, esta vez he decidido hacerlo todo en La Fe. Invierto casi todo el día entre ir, esperas, consultas y volver, pero confío en que todo lo que hago es bajo su supervisión e instrucciones. 
Yo me puse Orgalutran y no purgué la jeringuilla, la enfermera de La Fe así me lo explicó,  no sé porqué en tu hospital sí que te dijeron de hacerlo. 

De todas maneras, muchísimo ánimo, te queda un último empujón y seguro que va a ir todo bien, sigue las pautas y nos cuentas mañana. Pregunta cuántos tienes y así no te quedas con la duda.

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 17:35

A mí me ha llamado el embriólogo a las 14:00, justo cuando salía de trabajar, me ha contado que de los 9 maduros que sacaron, fecundaron 7, de esos 7, 2 se quedaron por el camino por fallo cromosómico, y esos 5 decidieron llevarlos todos a blastos, total que al final han conseguido congelar 3, 1 de calidad A, que han congelado solo, y los otros dos de calidad B y C que han congelado juntos. 
Me ha comentado que me tire de cabeza a por el embrión A, que es muy bueno y ha eclosionado como debía. Así que nada, ahora a esperar hasta el 20 de diciembre, entonces me programarán la transfer. 

Contenta con la idea de que si la primera transfer no funciona (positivismo que sí!), podré tener otra transfer sin tener que pasar por estimulación. Un poco contrariada de que de 9 me hayan quedado 3, no sé si han arriesgado mucho llevándolos todos a blastos o es el procedimiento habitual. 

E
else_767053
21/11/18 a las 18:18
En respuesta a dreamdeliver

A mí me ha llamado el embriólogo a las 14:00, justo cuando salía de trabajar, me ha contado que de los 9 maduros que sacaron, fecundaron 7, de esos 7, 2 se quedaron por el camino por fallo cromosómico, y esos 5 decidieron llevarlos todos a blastos, total que al final han conseguido congelar 3, 1 de calidad A, que han congelado solo, y los otros dos de calidad B y C que han congelado juntos. 
Me ha comentado que me tire de cabeza a por el embrión A, que es muy bueno y ha eclosionado como debía. Así que nada, ahora a esperar hasta el 20 de diciembre, entonces me programarán la transfer. 

Contenta con la idea de que si la primera transfer no funciona (positivismo que sí!), podré tener otra transfer sin tener que pasar por estimulación. Un poco contrariada de que de 9 me hayan quedado 3, no sé si han arriesgado mucho llevándolos todos a blastos o es el procedimiento habitual. 

Enhorabuena!!! Entiendo el bajón de los que se pierden pero tener 3 blastos es muuucha probabilidad de que no tengas que volver a pasar por una FIV!
Seguro que tu primer campeón se queda contigo, ahora descansa y a recuperar fuerza que en nada vas a saber los pasos siguientes!

Y
yongyi_8048609
21/11/18 a las 18:33
En respuesta a dreamdeliver

A mí me ha llamado el embriólogo a las 14:00, justo cuando salía de trabajar, me ha contado que de los 9 maduros que sacaron, fecundaron 7, de esos 7, 2 se quedaron por el camino por fallo cromosómico, y esos 5 decidieron llevarlos todos a blastos, total que al final han conseguido congelar 3, 1 de calidad A, que han congelado solo, y los otros dos de calidad B y C que han congelado juntos. 
Me ha comentado que me tire de cabeza a por el embrión A, que es muy bueno y ha eclosionado como debía. Así que nada, ahora a esperar hasta el 20 de diciembre, entonces me programarán la transfer. 

Contenta con la idea de que si la primera transfer no funciona (positivismo que sí!), podré tener otra transfer sin tener que pasar por estimulación. Un poco contrariada de que de 9 me hayan quedado 3, no sé si han arriesgado mucho llevándolos todos a blastos o es el procedimiento habitual. 

M alegro mucho dream!!!asi tienes otra opcion antes d volver a pasar x otro tratamiento pero piensa q n t hara falta!!a mi m hicieron la transferencia ayer martes, de 8 q tenia m sacaron 5. De esos 5, 2 eran inmaduros y los otros 3 bien.al final 1 se paró y solo m qdaron 2 de calidad B pero cn palabras del embriologo q iba a ser una buena transferencia, esperemos q si!!ah m hicieron la transfer d los 2..asi q m la juego todo a esta..sino a empezar d nuevo cn pinxaxos y todo eso..ufff..dios quiera q n haga falta!!

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 19:16
En respuesta a else_767053

Enhorabuena!!! Entiendo el bajón de los que se pierden pero tener 3 blastos es muuucha probabilidad de que no tengas que volver a pasar por una FIV!
Seguro que tu primer campeón se queda contigo, ahora descansa y a recuperar fuerza que en nada vas a saber los pasos siguientes!

Gracias psicoinfe, estoy muy contenta la verdad y más que hayan podido llevarlos a día 5, en la anterior fueron de 3 días, y me ha dado mucho subidón que me dijera que uno de ellos es muy bueno, tengo muchas esperanzas y espero q sea la buena!

Has ido a revisión? Cómo están tus dos pequeñines? me emociona tanto la idea de un embarazo que no imagino cómo debes estar de feliz. 

D
dreamdeliver
21/11/18 a las 19:17
En respuesta a yongyi_8048609

M alegro mucho dream!!!asi tienes otra opcion antes d volver a pasar x otro tratamiento pero piensa q n t hara falta!!a mi m hicieron la transferencia ayer martes, de 8 q tenia m sacaron 5. De esos 5, 2 eran inmaduros y los otros 3 bien.al final 1 se paró y solo m qdaron 2 de calidad B pero cn palabras del embriologo q iba a ser una buena transferencia, esperemos q si!!ah m hicieron la transfer d los 2..asi q m la juego todo a esta..sino a empezar d nuevo cn pinxaxos y todo eso..ufff..dios quiera q n haga falta!!

Ya te han transferido y todo!! Pero menudo noticion! Con razón estabas tan calladita Jejejeje felicidades, cuéntanos cómo va tu betaespera, para qué día tienes la beta? Espero que esos dos pequeños se queden contigo. Un besazo! 

F
feliz_724942
21/11/18 a las 19:42
En respuesta a dreamdeliver

A mí me ha llamado el embriólogo a las 14:00, justo cuando salía de trabajar, me ha contado que de los 9 maduros que sacaron, fecundaron 7, de esos 7, 2 se quedaron por el camino por fallo cromosómico, y esos 5 decidieron llevarlos todos a blastos, total que al final han conseguido congelar 3, 1 de calidad A, que han congelado solo, y los otros dos de calidad B y C que han congelado juntos. 
Me ha comentado que me tire de cabeza a por el embrión A, que es muy bueno y ha eclosionado como debía. Así que nada, ahora a esperar hasta el 20 de diciembre, entonces me programarán la transfer. 

Contenta con la idea de que si la primera transfer no funciona (positivismo que sí!), podré tener otra transfer sin tener que pasar por estimulación. Un poco contrariada de que de 9 me hayan quedado 3, no sé si han arriesgado mucho llevándolos todos a blastos o es el procedimiento habitual. 

Yo no entiendo mucho de eso pero por lo ke e oído a muchas ke los lleven a blastos es buena noticia y tu tienes 3 eso esta genial y ese A va a ser tu campeón seguro dremdelive vas a recibir el 2019 de la mejor manera 🤰

L
laurie_5830696
21/11/18 a las 19:59

Gracias por los animos, en mi hospital la medicación  la pautan diferente y luego llego y me regañan a mi que no tengo idea de nada 😩😩😩 bueno tendria un mal dia la señora . Espero mañana sea mejor y pueda preguntar todo . Animo chicas que esto esta ahi ya 

E
else_767053
21/11/18 a las 20:17
En respuesta a dreamdeliver

Gracias psicoinfe, estoy muy contenta la verdad y más que hayan podido llevarlos a día 5, en la anterior fueron de 3 días, y me ha dado mucho subidón que me dijera que uno de ellos es muy bueno, tengo muchas esperanzas y espero q sea la buena!

Has ido a revisión? Cómo están tus dos pequeñines? me emociona tanto la idea de un embarazo que no imagino cómo debes estar de feliz. 

He ido hoy a revisión y están los dos estupendos. Me han dado el alta en la clínica así que todo parece que procede muy bien. Yo me encuentro bastante bien, un poco de síntomas por la tarde pero nada exagerado, muy feliz todos los días que me despierto y me doy cuenta que no estoy sola.
En nada vas a conseguirlo y todo lo que ha pasado antes ya tendrá su sentido. No hay que tirar la toalla porqué os aseguro que vale la pena y muuucho!

Y
yongyi_8048609
21/11/18 a las 20:34
En respuesta a dreamdeliver

Ya te han transferido y todo!! Pero menudo noticion! Con razón estabas tan calladita Jejejeje felicidades, cuéntanos cómo va tu betaespera, para qué día tienes la beta? Espero que esos dos pequeños se queden contigo. Un besazo! 

Siii m hicieron la transfer ayer!!la beta la teng xa el dia 3..a ver si hay suerte!!!y tu tranquila q ahi tienes a tu peqe seguro!!cuand t hacen la transfer?

H
hovik_6188245
21/11/18 a las 21:19

Hola Chicas!

cuantas noticias hay hoy por aquí!!!
dreamdeliver!!! me alegro mucho!! eso ya lo tienes!!! ya te han dicho que te lo hacen para el 20 de Diciembre? año nuevo.... por cierto, otra pregunta de las mías, ya sabes que soy novata en esto... a que te refieres cuando dices que lo llevan a blastos? puedo imaginar que puede ser, pero como no lo sé... 

allegra te entiendo perfectamente, yo empece en mi hospital, pero solo fui una vez, y aunque llevo ya cuatro viajes a la Fe en esta semana... lo prefiero. A mi los dos primeros días me dijeron que iba muy lenta, y yo ya no sabía si es que lo estaba haciendo mal o que pasaba, y es que a veces no tienen tacto, deberían entender que estamos haciendo cosas que hace una enfermera sin serlo.. y no nos resulta fácil, pero bueno, seguro que mañana la pillas con mejor humor!

psincoinfe por lo que he ido leyendo, tu lo has conseguido!! cuanto me alegro!! mi enhorabuena!!

Yo he estado hoy en el ¿4º? creo que si que ya es el cuarto control... pues bien, hoy he salido un poco más animada, pero sobretodo por el trato que hoy me han dado, nada más entrar, sonrisas, huy! ya estas terminando!!! y eso que quereis que os diga ya me anima bastante, y es que ultimamente ya me están molestando los pinchazos, supongo que debe ser por que la zona ya está dolorida de estar poniendo tres pinchazos al día...
Bien... hoy incluso veía en la pantalla como los median, y me ha dicho, bien!! nos ha costado pero ya vamos por buen camino, le he preguntado que cuantos había, y me ha dicho, quiero que lleguen a medir 16 para asegurarnos... viendo lo que tienes ahora mismo, seguro que al menos el proximo día tendras 7... y le he dicho, eso es buen número? yo ya os he ido leyendo y sé que cuanto más mejor... pero ella me ha dicho que si, si son de buen calidad está bien, me ha dado medicamento para dos días más, bueno en realidad tres, porque para hoy aun me quedaba... vuelvo el sábado y dice que seguramente ese día ya me programaran para hacerme la punción la proxima semana... y bueno eso es todo por el momento. veremos el sábado que tal... 




 

H
hovik_6188245
21/11/18 a las 21:21
En respuesta a yongyi_8048609

Siii m hicieron la transfer ayer!!la beta la teng xa el dia 3..a ver si hay suerte!!!y tu tranquila q ahi tienes a tu peqe seguro!!cuand t hacen la transfer?

Hey ya tienes transfer hecha y todo!!!! ya nos contaras que tal es beta!!!

D
dreamdeliver
22/11/18 a las 9:33
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas!

cuantas noticias hay hoy por aquí!!!
dreamdeliver!!! me alegro mucho!! eso ya lo tienes!!! ya te han dicho que te lo hacen para el 20 de Diciembre? año nuevo.... por cierto, otra pregunta de las mías, ya sabes que soy novata en esto... a que te refieres cuando dices que lo llevan a blastos? puedo imaginar que puede ser, pero como no lo sé... 

allegra te entiendo perfectamente, yo empece en mi hospital, pero solo fui una vez, y aunque llevo ya cuatro viajes a la Fe en esta semana... lo prefiero. A mi los dos primeros días me dijeron que iba muy lenta, y yo ya no sabía si es que lo estaba haciendo mal o que pasaba, y es que a veces no tienen tacto, deberían entender que estamos haciendo cosas que hace una enfermera sin serlo.. y no nos resulta fácil, pero bueno, seguro que mañana la pillas con mejor humor!

psincoinfe por lo que he ido leyendo, tu lo has conseguido!! cuanto me alegro!! mi enhorabuena!!

Yo he estado hoy en el ¿4º? creo que si que ya es el cuarto control... pues bien, hoy he salido un poco más animada, pero sobretodo por el trato que hoy me han dado, nada más entrar, sonrisas, huy! ya estas terminando!!! y eso que quereis que os diga ya me anima bastante, y es que ultimamente ya me están molestando los pinchazos, supongo que debe ser por que la zona ya está dolorida de estar poniendo tres pinchazos al día...
Bien... hoy incluso veía en la pantalla como los median, y me ha dicho, bien!! nos ha costado pero ya vamos por buen camino, le he preguntado que cuantos había, y me ha dicho, quiero que lleguen a medir 16 para asegurarnos... viendo lo que tienes ahora mismo, seguro que al menos el proximo día tendras 7... y le he dicho, eso es buen número? yo ya os he ido leyendo y sé que cuanto más mejor... pero ella me ha dicho que si, si son de buen calidad está bien, me ha dado medicamento para dos días más, bueno en realidad tres, porque para hoy aun me quedaba... vuelvo el sábado y dice que seguramente ese día ya me programaran para hacerme la punción la proxima semana... y bueno eso es todo por el momento. veremos el sábado que tal... 




 

Lo importante es que sean de buena calidad, porque si sacas muchos pero de baja calidad no sirve de nada, así que, que los que saquen sean óptimos! 
A mí en la anterior estimulación me sacaron 9 (como en esta) y al final me quedaron 2 de 3 días calidad B/C. Esta vez 3 embriones de día 5 (blastos) también de 9 que sacaron. 

Esto ya lo tienes más que superado, el sábado está a la vuelta de esquina y luego ya a punción a principios de la semana que viene.

L
laurie_5830696
22/11/18 a las 19:04

Hola chicas . Hoy mi ultima revision , el sábado voy a la extracción. Me ha tocado hoy una gine estupenda , me lo ha explicado todo genial. Gracias por la ayuda y el apoyo chicas 

M
mayicita1978
22/11/18 a las 20:52
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas . Hoy mi ultima revision , el sábado voy a la extracción. Me ha tocado hoy una gine estupenda , me lo ha explicado todo genial. Gracias por la ayuda y el apoyo chicas 

Mucha suerte el sábado.. Lo mejor de esto es el sueñito reparador de la puncion.

Y
yongyi_8048609
23/11/18 a las 14:41
En respuesta a hovik_6188245

Hey ya tienes transfer hecha y todo!!!! ya nos contaras que tal es beta!!!

ahi voy Megane...dias que estoy segura de que será positivo y dias q pienso que na de na!! pero hay q ser positiva!!! de momento me declaro embarazada de mis mellis hasta que un analisis de sangre me demuestre lo contrario jajajajaj!!

Y
yongyi_8048609
23/11/18 a las 14:42
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas . Hoy mi ultima revision , el sábado voy a la extracción. Me ha tocado hoy una gine estupenda , me lo ha explicado todo genial. Gracias por la ayuda y el apoyo chicas 

mucha suerte wapa, yo tb tuve puncion en sabado y va todo sobre ruedas...hay muy poca gente y va rapidisimo asi q tranquila q veras como todo va genial!! cuantos foliculos te han visto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir