Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
23/10/18 a las 18:19
En respuesta a hovik_6188245

Hoy he estado en mi médico de cabecera. Le he comentado lo de progyluton. Y no le salía en el ordenador, vamos que no me lo ha  podido recetar. Me ha dicho, eso quien te lo h dicho? Y yo como te había leído a ti le he dicho que me lo habían comentado en la Fe... pues ya me estaba indicando no te creas nada de lo que dicen por ahí... debes seguir bien tu tratamiento, pero si te lo han dicho allí vamos a buscarlas, y no le salían 🤷‍♀️ 
Quizas enviaré un correo a la Fe a ver qué me dicen... a ti te las recetaron?

Megane pues eso es ke tu médico no a kerido calentarse la cabeza buscándolo porque a mi mi médico si ke me lo recetó y cuando fui el lunes a la fe me llevé las pastillas para preguntarlo y estar segura y la chica del mostrador entró a la médica con las pastillas a preguntárselo y me dijo ke si me podía tomar esas

Ver también

F
feliz_724942
23/10/18 a las 18:45
En respuesta a hovik_6188245

Hoy he estado en mi médico de cabecera. Le he comentado lo de progyluton. Y no le salía en el ordenador, vamos que no me lo ha  podido recetar. Me ha dicho, eso quien te lo h dicho? Y yo como te había leído a ti le he dicho que me lo habían comentado en la Fe... pues ya me estaba indicando no te creas nada de lo que dicen por ahí... debes seguir bien tu tratamiento, pero si te lo han dicho allí vamos a buscarlas, y no le salían 🤷‍♀️ 
Quizas enviaré un correo a la Fe a ver qué me dicen... a ti te las recetaron?

Aahhh y ayer lunes fui a mi hospital ke tenía cita con el ginecólogo y se las enseñe también para asegurarme del todo y también me dijo ke si

F
feliz_724942
23/10/18 a las 18:47

A mi me las recetó mi médico de cabecera me hizo receta para 3 cajas porque solo hay ke tomarse las blancas

H
hovik_6188245
23/10/18 a las 21:20
En respuesta a feliz_724942

A mi me las recetó mi médico de cabecera me hizo receta para 3 cajas porque solo hay ke tomarse las blancas

Jope... pues no sé a quién decírselo entonces... en mi médico de cabecera ya he visto que no lo consigo. Y en el hospital las citas para gibe me la dan les tarde... 
no sé si comentarlo en la consulta de farmacia.  Aunque Dudo que consiga algo ahí... 🤦🏼‍♀️

H
hovik_6188245
23/10/18 a las 21:21
En respuesta a alvara_777513

Pues todavía no me lo he hecho, lo tengo en casa. Lo haremos esta noche al llegar a casa de trabajar, ya se que no es la hora indicada pero mi marido ayer se enfado porque me hice un test yo sola sin estar con el, así que encima de quedarme a cuadros con el test después estuvimos toda la noche de morros y nos fuimos a dormir enfadados con todo el disgustazo.

En cuanto a los pinchazos yo no te puedo ayudar, en las inseminaciones yo solo me pinchaba el puregon y solo era un pinchacito diario.

Os ire contando chicas, porque el viernes tenemos cita en ivi para una primera visita con el doctor Bellver, así que no se que haremos.

Como vas??? He sabido algo ya!?!?!? 

A
ann_8442383
24/10/18 a las 20:52

Vaya nos quedamos con la intriga....

N
naevia_6925735
24/10/18 a las 23:25

Chicas llevo días leyendo, me alegra ver cómo van llegando esos sobres. En mi caso más d 3 años d buskeda, 39años y muy preocupada x la baja reserva ovarica.....0’62.estoy en lista d espera y m han dicho k para mayo, pero muerta d miedo d k con esa antimullenaria no sea suficiente ......alguien k sepa si con esos resultados sería posible con mis ovulos. Ánimos x los suelos chicas😔😔😔

F
feliz_724942
25/10/18 a las 8:42
En respuesta a naevia_6925735

Chicas llevo días leyendo, me alegra ver cómo van llegando esos sobres. En mi caso más d 3 años d buskeda, 39años y muy preocupada x la baja reserva ovarica.....0’62.estoy en lista d espera y m han dicho k para mayo, pero muerta d miedo d k con esa antimullenaria no sea suficiente ......alguien k sepa si con esos resultados sería posible con mis ovulos. Ánimos x los suelos chicas😔😔😔

Hola bella yo también tengo baja reserva ovárica 0.89 y 40 recién cumplidos yo empiezo mi tratamiento ahora en noviembre hay ke intentar mantenerse optimista yo e oído a chicas ke con baja reserva ovárica an sido mamás así ke a por todas ke lo conseguiremos pero te entiendo la preocupación porque eso mismo me pasa a mi aveces

H
hovik_6188245
25/10/18 a las 15:28
En respuesta a naevia_6925735

Chicas llevo días leyendo, me alegra ver cómo van llegando esos sobres. En mi caso más d 3 años d buskeda, 39años y muy preocupada x la baja reserva ovarica.....0’62.estoy en lista d espera y m han dicho k para mayo, pero muerta d miedo d k con esa antimullenaria no sea suficiente ......alguien k sepa si con esos resultados sería posible con mis ovulos. Ánimos x los suelos chicas😔😔😔

Hola bella 
mi consejo, intenta ser más no positiva, se que no es fácil... pero verás que todo llega y si te lo tomas con optimismo te será más llevadero. 
tengo una amiga que acaba de tener su positivo! Y además de tener baja reserva también el tenía algún problemilla de espermatozoides vagos... y lo han conseguido! 

Asi que ánimo! 

N
naevia_6925735
25/10/18 a las 17:23

Chicas muchas gracias x los ánimos, sois un encanto,  solshine gracias x reactivar tu cuenta para contestarme, estoy casi para 😢. De momento tengo k esperar a mayo, x la edad me dijeron k solo me harían un ciclo y en caso d k Enel momento d hacerlo hubiera 3 folículos. No kiero mirar privado a parte d el gasto espk creo k debería hacerme x la ss y gastar ese cartucho, y si da negativo entonces intentar financiar x privado, pero si voy primero a privado pierdo la ss. Ya k hay k firmar k no has tenido nunca x privado. No se.....vosotras k opináis.

F
fazal_774164
27/10/18 a las 14:58

Hola chicas!  No se si estoy contestando en el hilo que toca jdjejeje, otra para fiv de hospital la Fe,  martes me haran la puncion y viernes la transferencia, en mi caso con semen de donante,  ánimo a todas!  

H
hovik_6188245
28/10/18 a las 8:40
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas!  No se si estoy contestando en el hilo que toca jdjejeje, otra para fiv de hospital la Fe,  martes me haran la puncion y viernes la transferencia, en mi caso con semen de donante,  ánimo a todas!  

Estás en el hilo que toca
y como estás? Has tardado mucho en llegar a la punción desde que emepezaste con los medicamentos??
mucha suerte para el martes!!!!! Y viernes!!!! ☘️☘️☘️☘️ Ya nos contarás qué tal!

D
dreamdeliver
28/10/18 a las 9:07
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas!  No se si estoy contestando en el hilo que toca jdjejeje, otra para fiv de hospital la Fe,  martes me haran la puncion y viernes la transferencia, en mi caso con semen de donante,  ánimo a todas!  

Bienvenida valenciana1980, estás ya en la recta final del tratamiento, cuéntanos un poco tu historia y que vaya genial la semana que viene! 

F
feliz_724942
28/10/18 a las 9:29
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas!  No se si estoy contestando en el hilo que toca jdjejeje, otra para fiv de hospital la Fe,  martes me haran la puncion y viernes la transferencia, en mi caso con semen de donante,  ánimo a todas!  

Mucha suerte Valenciana ke valla genial el martes y el viernes es tu primera fiv?

F
fazal_774164
28/10/18 a las 16:09
En respuesta a hovik_6188245

Estás en el hilo que toca
y como estás? Has tardado mucho en llegar a la punción desde que emepezaste con los medicamentos??
mucha suerte para el martes!!!!! Y viernes!!!! ☘️☘️☘️☘️ Ya nos contarás qué tal!

Pues empece el viernes 19 con la estimulación y voy a punción el martes,  estoy bien dentro de lo que cabe con las molestias tipicas de estimulación,  asi que con ganas de que sea martes y ver que sucede,  yo he elegido transferirme solo uno porque tengo un mioma bastante grande asi que siempre con mente positiva y todo saldra redondo,  suerte a todas! 

F
fazal_774164
28/10/18 a las 16:10
En respuesta a feliz_724942

Mucha suerte Valenciana ke valla genial el martes y el viernes es tu primera fiv?

Si,  es mi primera fiv

F
fazal_774164
28/10/18 a las 16:16
En respuesta a dreamdeliver

Bienvenida valenciana1980, estás ya en la recta final del tratamiento, cuéntanos un poco tu historia y que vaya genial la semana que viene! 

Hola,  pues mi historia es larga larga,  llevo tres años en este camino,  despues de una relacion muy larga la cosa se rompio sin ser madre entonces me puse manos a la obra,  con 36 me intente hacer una ia y salio hiperestimulación ovárica despues vinieron problemas de quistes y demáas que lo retraso todo a los 37  recien cumplidos se hizo la segunda ia que no dio resultado positivo y viendo mi edad los medicos ya me mandaron los papeles para mandarme a Valencia porque por edad no tiene sentido hacer mas ia ya que el resultado y exito es muy escaso mas con baja reserva ovárica,  en este caso la respuesta no es que haya sido muy alla pero bueno alguno digo yo que saldrá para sacar porque sino no harian puncion..  Tb es cierto que no solo vale que salgan sino tienen que que haver ovocito y que este maduro asi que a ver que pasa el martes. Estoy un poco asustada pq con el mioma que tengo grande a ver si me hacen mas daño de lo normal pero aun asi yo siempre adelante nunca hacia atras y como yo siempre digo estamos en el camino correcto!  Jejeje saludos 

M
mayicita1978
28/10/18 a las 17:10
En respuesta a fazal_774164

Hola,  pues mi historia es larga larga,  llevo tres años en este camino,  despues de una relacion muy larga la cosa se rompio sin ser madre entonces me puse manos a la obra,  con 36 me intente hacer una ia y salio hiperestimulación ovárica despues vinieron problemas de quistes y demáas que lo retraso todo a los 37  recien cumplidos se hizo la segunda ia que no dio resultado positivo y viendo mi edad los medicos ya me mandaron los papeles para mandarme a Valencia porque por edad no tiene sentido hacer mas ia ya que el resultado y exito es muy escaso mas con baja reserva ovárica,  en este caso la respuesta no es que haya sido muy alla pero bueno alguno digo yo que saldrá para sacar porque sino no harian puncion..  Tb es cierto que no solo vale que salgan sino tienen que que haver ovocito y que este maduro asi que a ver que pasa el martes. Estoy un poco asustada pq con el mioma que tengo grande a ver si me hacen mas daño de lo normal pero aun asi yo siempre adelante nunca hacia atras y como yo siempre digo estamos en el camino correcto!  Jejeje saludos 

Por los miomas no te preocupes, yo tenia 6 enormes en mi primera puncion y no influyen ñara nada, pueden ser mas problematicos en la transferencia si estorban a la canula. Yo al final me los quité, pero me toca volver a quitar mas miomas me temo. Así que mucha suerte el martes. Ojalá lo consigas 

Y
yongyi_8048609
29/10/18 a las 9:01
En respuesta a fazal_774164

Hola,  pues mi historia es larga larga,  llevo tres años en este camino,  despues de una relacion muy larga la cosa se rompio sin ser madre entonces me puse manos a la obra,  con 36 me intente hacer una ia y salio hiperestimulación ovárica despues vinieron problemas de quistes y demáas que lo retraso todo a los 37  recien cumplidos se hizo la segunda ia que no dio resultado positivo y viendo mi edad los medicos ya me mandaron los papeles para mandarme a Valencia porque por edad no tiene sentido hacer mas ia ya que el resultado y exito es muy escaso mas con baja reserva ovárica,  en este caso la respuesta no es que haya sido muy alla pero bueno alguno digo yo que saldrá para sacar porque sino no harian puncion..  Tb es cierto que no solo vale que salgan sino tienen que que haver ovocito y que este maduro asi que a ver que pasa el martes. Estoy un poco asustada pq con el mioma que tengo grande a ver si me hacen mas daño de lo normal pero aun asi yo siempre adelante nunca hacia atras y como yo siempre digo estamos en el camino correcto!  Jejeje saludos 

Bienvenida wapa!! la verdad q el tema de las Ia es casi como perder el tiempo en casos de baja reserva ovarica, edad +35 años etc...pero nos agarramos a un clavo ardiendo si es necesario porque igual suena la flauta...pero es muuuy dificil! La Fiv es distinto...aunque también depende del estaod de foliculos y cantidad etc..ellso ayudan mucho al proceso y la probabilidad de exito es mucho más alta!
Lo bueno es que has respondido bien al tratamiento porque 12 dias y que ya te vayana a  hacer la punción está muy bien!
Mucha suerteeee.... 

Y
yongyi_8048609
29/10/18 a las 9:05

Hola xicas...ya llevo desde el lunes 22/10 tomando proginova y esperando que me baje la regla el miercoles para empezar 2 dias despues con la estimulación ovarica!! que ganitas de que llegue!! y eso que al ser el dia 01 festivo...no se aun si tendré que empezar estimulación en mi centro hospitalario o en valencia, todo depende del dia que me baje...hasta ultimo momento con estrés jajajaja
Como vais todas?

D
dreamdeliver
29/10/18 a las 11:14
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas...ya llevo desde el lunes 22/10 tomando proginova y esperando que me baje la regla el miercoles para empezar 2 dias despues con la estimulación ovarica!! que ganitas de que llegue!! y eso que al ser el dia 01 festivo...no se aun si tendré que empezar estimulación en mi centro hospitalario o en valencia, todo depende del dia que me baje...hasta ultimo momento con estrés jajajaja
Como vais todas?

Pues más o menos estamos igual, esperando a que me venga la menstruación sobre el jueves/viernes y con suerte empiezo la estimulación esta semana o la semana que viene. Mañana recojo las analíticas y el miércoles tengo la cita con el anestesista, aquí todo se retrasa un montón, pero por suerte he llegado a final de mes con todos los deberes hechos, aunque rascando el palo y pidiendo favores.

Yo estoy con anticonceptivas, que no veía el día de dejarlas, pq me han sentado muy mal, por suerte ahora ya estoy en el periodo de descanso y esperando! Con ganas ya, al menos de hacer la estimulación y extracción, que para mí es lo más pesado de todo el proceso

F
fazal_774164
29/10/18 a las 16:46
En respuesta a yongyi_8048609

Bienvenida wapa!! la verdad q el tema de las Ia es casi como perder el tiempo en casos de baja reserva ovarica, edad +35 años etc...pero nos agarramos a un clavo ardiendo si es necesario porque igual suena la flauta...pero es muuuy dificil! La Fiv es distinto...aunque también depende del estaod de foliculos y cantidad etc..ellso ayudan mucho al proceso y la probabilidad de exito es mucho más alta!
Lo bueno es que has respondido bien al tratamiento porque 12 dias y que ya te vayana a  hacer la punción está muy bien!
Mucha suerteeee.... 

Muchas gracias,  lo unico que voy perdida es en eso que ponen de colores en la hoja de estimulación...  No explican y tengo curiosidad de saber pq ellas en voz alta dicen lo que mide si es ovario derecho o izquierdo y colores que supongo que es algo interno que no se que significa,  vosotras lo sabeis?  No tengo ni idea ni cuantos tengo crecidos ni maduros ni nada,  el miércoles pasado iba verde que no se sabia si habría puncion y el sabado me dijeron que si pero voy a ciegas,  en mi caso me he pinchado gonal 450 ui y menopur 150.

D
dreamdeliver
30/10/18 a las 12:06
En respuesta a fazal_774164

Muchas gracias,  lo unico que voy perdida es en eso que ponen de colores en la hoja de estimulación...  No explican y tengo curiosidad de saber pq ellas en voz alta dicen lo que mide si es ovario derecho o izquierdo y colores que supongo que es algo interno que no se que significa,  vosotras lo sabeis?  No tengo ni idea ni cuantos tengo crecidos ni maduros ni nada,  el miércoles pasado iba verde que no se sabia si habría puncion y el sabado me dijeron que si pero voy a ciegas,  en mi caso me he pinchado gonal 450 ui y menopur 150.

Creo recordar que era cómo veían de maduros los folículos, se guían por los colores para saber cómo van desarrollándose, en el otro hilo alguien lo puso, pero tengo una memoria de pez últimamente...

Hoy me han llamado de mi súper hospital, para decirme que me anulaban la cita con el anestesista, que era mañana, por falta de personal y que no sabían cuándo me iban a dar otra. Un éxito mi hospital, no me extraña que no tengan personal, deben salir corriendo cuando deben ver el percal en ese centro. 

Voy a ver si contacto con La Fe a ver si allí me pueden dar hora que me coincida con alguna visita. Aquí siempre dándome facilidades, primero no me quieren dar la medicación y ahora esto. Yo me quiero ahorrar viajes, pero creo que el ahorro me va a salir caro al final...

H
hovik_6188245
30/10/18 a las 17:34
En respuesta a dreamdeliver

Creo recordar que era cómo veían de maduros los folículos, se guían por los colores para saber cómo van desarrollándose, en el otro hilo alguien lo puso, pero tengo una memoria de pez últimamente...

Hoy me han llamado de mi súper hospital, para decirme que me anulaban la cita con el anestesista, que era mañana, por falta de personal y que no sabían cuándo me iban a dar otra. Un éxito mi hospital, no me extraña que no tengan personal, deben salir corriendo cuando deben ver el percal en ese centro. 

Voy a ver si contacto con La Fe a ver si allí me pueden dar hora que me coincida con alguna visita. Aquí siempre dándome facilidades, primero no me quieren dar la medicación y ahora esto. Yo me quiero ahorrar viajes, pero creo que el ahorro me va a salir caro al final...

AIns! Cuantas vueltas daremos! 
Yo he recogido hoy los medicamentos, la verdad que la farmacéutica era muy agradable y me ha explicado todo, aún así me veo un poco perdida con lo de pincharme, y hay uno de los medicamentos que no lleva las jeringuillas... que por cierto no me las han dicho dado. Me ha dicho que las tendré que comprar yo o esperar a que cuando vaya el Segundo día de regla quizás me las den allí.. 

tambien le he dicho que lo que no sé es donde tengo que llamar o ir ese día, me ha recomendado que lo preguntase en el mostrador pero las que están ahí no me han dado solución... así que no sé qué haré cuando llegue el momento. En mi hospital también son un poco ralajados. 

Los anticoceptivos que habéis tomado? Progynova? En mi hoja pone que lo tengo que tomar habitualmente hasta que empiece la estimulación ovarica... si es un anticoceptivo? Tendré que dejar de tomarlo en algún momento antes para que venga la regla no!? 

Perdonad por exponeros tantas dudas! Y gracias 😊 

F
feliz_724942
30/10/18 a las 19:44
En respuesta a dreamdeliver

Creo recordar que era cómo veían de maduros los folículos, se guían por los colores para saber cómo van desarrollándose, en el otro hilo alguien lo puso, pero tengo una memoria de pez últimamente...

Hoy me han llamado de mi súper hospital, para decirme que me anulaban la cita con el anestesista, que era mañana, por falta de personal y que no sabían cuándo me iban a dar otra. Un éxito mi hospital, no me extraña que no tengan personal, deben salir corriendo cuando deben ver el percal en ese centro. 

Voy a ver si contacto con La Fe a ver si allí me pueden dar hora que me coincida con alguna visita. Aquí siempre dándome facilidades, primero no me quieren dar la medicación y ahora esto. Yo me quiero ahorrar viajes, pero creo que el ahorro me va a salir caro al final...

Pues si ke son graciosos en tu hospital no entiendo ke a nosotras nos dan los papeles solo con un mes de antelación y lo tenemos ke hacer todo volando ke no es por gusto nuestro a ver si en la fe te lo pueden solucionar 

F
feliz_724942
30/10/18 a las 19:45
En respuesta a hovik_6188245

AIns! Cuantas vueltas daremos! 
Yo he recogido hoy los medicamentos, la verdad que la farmacéutica era muy agradable y me ha explicado todo, aún así me veo un poco perdida con lo de pincharme, y hay uno de los medicamentos que no lleva las jeringuillas... que por cierto no me las han dicho dado. Me ha dicho que las tendré que comprar yo o esperar a que cuando vaya el Segundo día de regla quizás me las den allí.. 

tambien le he dicho que lo que no sé es donde tengo que llamar o ir ese día, me ha recomendado que lo preguntase en el mostrador pero las que están ahí no me han dado solución... así que no sé qué haré cuando llegue el momento. En mi hospital también son un poco ralajados. 

Los anticoceptivos que habéis tomado? Progynova? En mi hoja pone que lo tengo que tomar habitualmente hasta que empiece la estimulación ovarica... si es un anticoceptivo? Tendré que dejar de tomarlo en algún momento antes para que venga la regla no!? 

Perdonad por exponeros tantas dudas! Y gracias 😊 

Progynova no es anticonceptivo es algo de estradiol creo 

Y
yongyi_8048609
30/10/18 a las 23:04
En respuesta a hovik_6188245

AIns! Cuantas vueltas daremos! 
Yo he recogido hoy los medicamentos, la verdad que la farmacéutica era muy agradable y me ha explicado todo, aún así me veo un poco perdida con lo de pincharme, y hay uno de los medicamentos que no lleva las jeringuillas... que por cierto no me las han dicho dado. Me ha dicho que las tendré que comprar yo o esperar a que cuando vaya el Segundo día de regla quizás me las den allí.. 

tambien le he dicho que lo que no sé es donde tengo que llamar o ir ese día, me ha recomendado que lo preguntase en el mostrador pero las que están ahí no me han dado solución... así que no sé qué haré cuando llegue el momento. En mi hospital también son un poco ralajados. 

Los anticoceptivos que habéis tomado? Progynova? En mi hoja pone que lo tengo que tomar habitualmente hasta que empiece la estimulación ovarica... si es un anticoceptivo? Tendré que dejar de tomarlo en algún momento antes para que venga la regla no!? 

Perdonad por exponeros tantas dudas! Y gracias 😊 

Hola Megane, yo he estado tomando porgynova desde el dia 20 despues de mi regla hasta hoy, ponía 10 dias pero han sido 2 menos porque la regla se me ha adelantado 2 dias. Hoy he hablado con la Fe y me han dicho que se dejan de tomar al bajarte la regla aunque yo leí en mi papel que tenía que tomármelas hasta que empezase con la estimulación ovárica...Mañana voy a mi hospital a que me hagan el 1º control y si los folículos están bien empezaré a pincharme mañana!!!
Con lo de las jeringas a mi me ha pasado igual, me lo han explicado por tf y me he quedado igual, mañana me llevaré foto de los medicamentos y que me expliquen como hacerlo paso a paso pq con los nervios se te olvida todo en cuanto cuelgas!! También tengo uno que no tiene inyeccion y que teng q comprarla a parte pero ojooo al menos en mi pueblo no hay en ninguna farmacia, me piden aguja corta y jeringa de 2mm y hay o de 1mm o de aguja larga pero no las 2 cosas juntas!! mañana veré si se puede con una de 1mm y recargarla dos veces o q...ya te cuento...pero miralo tú también pq parece ser q es dificil de encontrar!!
Un besito a todas!!

Y
yongyi_8048609
30/10/18 a las 23:07

yo también tengo baja reserva ovarica y empiezo si dios quiere mañana....nosotras tenemos otro hadicap añadido, el que hagamos más de 3 foliculos (rezaré lo que sepa para que mañana hayan más de 3)...pero no hay q rendirse sino luchar más fuerte si cabe!!!

Y
yongyi_8048609
30/10/18 a las 23:11
En respuesta a fazal_774164

Hola chicas!  No se si estoy contestando en el hilo que toca jdjejeje, otra para fiv de hospital la Fe,  martes me haran la puncion y viernes la transferencia, en mi caso con semen de donante,  ánimo a todas!  

hola valenciana....q tal te ha ido hoy, te hicieron la punción?? espero que te hayan sacado muchos y buenos!!!

F
fazal_774164
31/10/18 a las 14:47
En respuesta a yongyi_8048609

hola valenciana....q tal te ha ido hoy, te hicieron la punción?? espero que te hayan sacado muchos y buenos!!!

Hola! Pues lo he pasado bastante mal por la reaccion de la sedación pero ahora ya ha pasado,  han sacado cuatro ovocitos eso indica el papel asi que a ver que tal va el viernes en la transferencia,  lo que no se es la calidad o si cuando hablan de ovocito ya es que son de calidad suficiente para transferir, a ver el viernes que me dicen,  saludos 

D
dreamdeliver
31/10/18 a las 16:03
En respuesta a fazal_774164

Hola! Pues lo he pasado bastante mal por la reaccion de la sedación pero ahora ya ha pasado,  han sacado cuatro ovocitos eso indica el papel asi que a ver que tal va el viernes en la transferencia,  lo que no se es la calidad o si cuando hablan de ovocito ya es que son de calidad suficiente para transferir, a ver el viernes que me dicen,  saludos 

En principio te tienen que llamar de laboratorio en dos días para ver cuántos han fecundado y progresado y si pueden congelar los que no te transfieran el viernes. ¡Ánimo y ya nos cuentas! 

Un pasito más dado.

Yo voy el viernes a primera hora a ver si puedo empezar ya con la estimulación.

F
fazal_774164
31/10/18 a las 16:45
En respuesta a dreamdeliver

En principio te tienen que llamar de laboratorio en dos días para ver cuántos han fecundado y progresado y si pueden congelar los que no te transfieran el viernes. ¡Ánimo y ya nos cuentas! 

Un pasito más dado.

Yo voy el viernes a primera hora a ver si puedo empezar ya con la estimulación.

En dos dias?  Si me lo hice ayer dos dias es 1 de noviembre y es festivo ya el 2 de noviembre voy a implantación no se si les dara tiempo a llamarme de la Fe porque yo el 2 d noviembre tengo cita de 9 a 10 h y después a las 12 para consultas que entonces si me informaran de lo que han fecundado y lo que no, creo yo. 

D
dreamdeliver
31/10/18 a las 16:56
En respuesta a fazal_774164

En dos dias?  Si me lo hice ayer dos dias es 1 de noviembre y es festivo ya el 2 de noviembre voy a implantación no se si les dara tiempo a llamarme de la Fe porque yo el 2 d noviembre tengo cita de 9 a 10 h y después a las 12 para consultas que entonces si me informaran de lo que han fecundado y lo que no, creo yo. 

Pues toda la razón, ni al pensamiento de que yo fui directamente a congelados, no en fresco, y me llamaron a los 3 días para informar de los fecundados. Así que seguro que es como has dicho Que vaya muy bien el viernes y salgan los 4 adelante!

F
fazal_774164
31/10/18 a las 17:07
En respuesta a dreamdeliver

Pues toda la razón, ni al pensamiento de que yo fui directamente a congelados, no en fresco, y me llamaron a los 3 días para informar de los fecundados. Así que seguro que es como has dicho Que vaya muy bien el viernes y salgan los 4 adelante!

Yo no se si voy a congelados o en fresco pero deduzco q ire a congelados por los dias que pasan,  sinceramente no lo se porque no explican nada tampoco. 

D
dreamdeliver
31/10/18 a las 17:42
En respuesta a fazal_774164

Yo no se si voy a congelados o en fresco pero deduzco q ire a congelados por los dias que pasan,  sinceramente no lo se porque no explican nada tampoco. 

Si tienes la transferencia el viernes es en fresco, si fueran congelados te programarían la transfer para otro ciclo.

F
fazal_774164
31/10/18 a las 17:51

Ah pues no tenia ni idea y que es mejor? Quizas vosotras entendeis mas 

M
mayicita1978
31/10/18 a las 22:17

Eso depende, es mejor ir a transferencia en otro ciclo ya que tu cuerpo tiene me os estres hormonal, pero no quiere decir que no pueda saltar la liebre y que sea positivo. Yo tuve un bioquímico en mi primera transferencia en fresco. Con congelados fue negativo.
Además has de pensar que hay lista de espera para transferir de 4 meses.... Pfff todo son esperas aqui. Mucha suerte el viernes.

Y
yongyi_8048609
31/10/18 a las 23:20
En respuesta a dreamdeliver

En principio te tienen que llamar de laboratorio en dos días para ver cuántos han fecundado y progresado y si pueden congelar los que no te transfieran el viernes. ¡Ánimo y ya nos cuentas! 

Un pasito más dado.

Yo voy el viernes a primera hora a ver si puedo empezar ya con la estimulación.

Hola wapa...yo he empezado esta noche con los pinchazos...y encima en el trabajo con las agujas y mezclas madre mia...ha sido un show pero weno..ya tengo una puesta!! iremos casi a la par entonces!!

Y
yongyi_8048609
1/11/18 a las 18:35
En respuesta a fazal_774164

En dos dias?  Si me lo hice ayer dos dias es 1 de noviembre y es festivo ya el 2 de noviembre voy a implantación no se si les dara tiempo a llamarme de la Fe porque yo el 2 d noviembre tengo cita de 9 a 10 h y después a las 12 para consultas que entonces si me informaran de lo que han fecundado y lo que no, creo yo. 

suerte mañana!!!! y a por todas!!

D
dreamdeliver
2/11/18 a las 12:04

Valenciana1980 espero que haya ido muy bien la transfer! Cuéntanos cuando puedas. 

He estado esta mañana en La Fe y esta noche empiezo con los pinchazos y el martes voy a revisión, a ver cómo van creciendo los folis. Ya estoy de vuelta a casa colocando los medicamentos en el frigo y con ganas de empezar! 

 

A
ann_8442383
2/11/18 a las 13:13

Mucha suerte valenciana que vaya muy bien Nosotros estamos en lista de espera para ovo pero me comentaron que todavia no se hace. Y no se sabe cuando empezaran. Con 39 años que tengo creo q acabaremos en la privada. 

A
alvara_777513
2/11/18 a las 13:33

Hola chicas! Estuve el día 26 en el gine, le comenté lo que me paso con el test de embarazo, me dijo que este pudo fallar, o estaría defectuoso, porque no había embarazo por ningún lado. 
La semana que viene tenfo eco 3d en la Fe y a los dos días cita para los resultados. Voy aintentar que me repitan la histeroscopia diagnostica paraver si el dichoso mioma molesta o no, pues ya van dos gines que me dicen que me hicieron mal la pruena en el día 23 del ciclo, que hay que hacerla antes sobre el día 10 del ciclo cuando el endometrio esta engrosado. No se de que manera enfocarlo para que cedan y me lo vuelvan a repetir.

Por otro lado estoy intentado mover papeles y que me trasladen al clinico, pues en la útima cita fue lo que me dijo la doctora, que Sagunto y Catellón lo estaban derivando al clínico, que que hacía yo en la Fe, pues eso me pregunto yo! Estoy donde me han derivado ellos, ni que fuese yo la que decide donde va o deja de ir, manda huevis.
Así que con esas estoy, me dijeron del clínico que me ponían en preferente y que esta semana o al que viene me llamaban. Cruzaremos los dedos para ver si suena pronto el maldito teléfono.

Os voy contando chicas! Muchas suerte a todas y mucho ánimo. Besitos

L
lida_9747919
2/11/18 a las 15:58

hola 

L
lida_9747919
2/11/18 a las 16:01

Hola chicas llevo ya unos meses en la fe de valencia en el departamento de reproduccion. Mi problema principal es que tengo ausencia de regla, vamos que no tengo. Md mandsron progyluton y bien, ahora me mandaron el omifin de 50 y hoy en la eco me han dicho que amboa ovarios estan en reposo por lo que no ovulo.
Me han vuelto a dar cita con anovulacion, alguien que me pueda ayudar si le ha ocurrido algo similar.

Y
yongyi_8048609
2/11/18 a las 19:03
En respuesta a dreamdeliver

Valenciana1980 espero que haya ido muy bien la transfer! Cuéntanos cuando puedas. 

He estado esta mañana en La Fe y esta noche empiezo con los pinchazos y el martes voy a revisión, a ver cómo van creciendo los folis. Ya estoy de vuelta a casa colocando los medicamentos en el frigo y con ganas de empezar! 

 

bienvenida a las banderillas jejejej yo voy lunes a consulta a ve rcomo van los foliculos...vamos juntitas, a ver si coincidimos algun dia x valencia!

Y
yongyi_8048609
2/11/18 a las 19:05
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas! Estuve el día 26 en el gine, le comenté lo que me paso con el test de embarazo, me dijo que este pudo fallar, o estaría defectuoso, porque no había embarazo por ningún lado. 
La semana que viene tenfo eco 3d en la Fe y a los dos días cita para los resultados. Voy aintentar que me repitan la histeroscopia diagnostica paraver si el dichoso mioma molesta o no, pues ya van dos gines que me dicen que me hicieron mal la pruena en el día 23 del ciclo, que hay que hacerla antes sobre el día 10 del ciclo cuando el endometrio esta engrosado. No se de que manera enfocarlo para que cedan y me lo vuelvan a repetir.

Por otro lado estoy intentado mover papeles y que me trasladen al clinico, pues en la útima cita fue lo que me dijo la doctora, que Sagunto y Catellón lo estaban derivando al clínico, que que hacía yo en la Fe, pues eso me pregunto yo! Estoy donde me han derivado ellos, ni que fuese yo la que decide donde va o deja de ir, manda huevis.
Así que con esas estoy, me dijeron del clínico que me ponían en preferente y que esta semana o al que viene me llamaban. Cruzaremos los dedos para ver si suena pronto el maldito teléfono.

Os voy contando chicas! Muchas suerte a todas y mucho ánimo. Besitos

joo q lastima...pues a ver si tienes suerte y te llaman pronto del clinico q por lo q he oido va abastante más rapido q la fe...suerte!!!

F
fazal_774164
2/11/18 a las 19:16
En respuesta a yongyi_8048609

suerte mañana!!!! y a por todas!!

Hola Chicas!  Ya esta todo hecho!  Esta mañana se me ha hecho la transferencia de un embrión calidad b y ahora a esperar,  no me he enterado de nada asi que bien!  Todo viento en popa a toda vela!  Jjejeje animo a las que vais a empezar o estáis a mitad! 

H
hovik_6188245
3/11/18 a las 8:06

Hola!
verónica594 yo poco o nada sé de ese tema, suerte con tú proceso!

A las que habéis empezado ya con los pinchazos! El seguimiento lo estáis haciendo en vuestro hospital o en la Fe?
Me recomendaron hacerlo en mi hospital para no desplazarme tanto... pero no sé, no me dan mucha confianza, veremos que tal. 

Y la cita con enfermería que pone en los papeles...la habéis tenido ya??? 

H
hovik_6188245
3/11/18 a las 8:07
En respuesta a fazal_774164

Hola Chicas!  Ya esta todo hecho!  Esta mañana se me ha hecho la transferencia de un embrión calidad b y ahora a esperar,  no me he enterado de nada asi que bien!  Todo viento en popa a toda vela!  Jjejeje animo a las que vais a empezar o estáis a mitad! 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻☘️☘️☘️☘️
Mucha suerte! Ya nos contarás como vas!!!! 

F
fazal_774164
3/11/18 a las 8:29
En respuesta a hovik_6188245

Jope! Es que ya tenemos hasta listas de esperas en nuestros médicos de cabecera 🤦🏼‍♀️ 
A ver si tienes suerte y te hace el favor el médico de tu marido ☘️

Pues yo eso con mis santas narices que lo soluciono,  me planto en inspeccion que estan siempre en la oficina y cuentas lo que te pasa...  Las que estamos en estos tratamientos tienen que entender que hay prioridad...  Es mas, pide que tr atienda un sustituto, yo cojo cita con la aplicacion de movil que hay y como tiene q verme siempre x la tarde y la mia no siempre esta me sale un sustituto pues como me da igual jajajaja pues ese mismo la idea es que me vean y me den lo que necesito. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir