Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
12/11/18 a las 20:08
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas,
Esta mañana he llamado a mi hospital, y me han dicho que fuera a las 12. Cuando por fin me han atendido, me han hecho una eco, me ha explicado que eso lo hacen para asegurarse de que no hay ningun quiste ya que al meternos tanto chute de hormonas no sería bueno, el caso es que me ha dicho, ale, esta todo bien, ya puedes empezar. Y me despachaban... Y yo me he quedado como... ¿ya? ¿asi sin mas? le he dicho si había algún momento del día especifico para empezar con la medicación, y me dice, no eso da igual, venga va... estas dos ponetlas entre las nueve y las once de la noche y la que te toca dentro de 4 dias antes de las cuatro de la tarde... pero que da igual, te digo esas horas pero me lo acabo de inventar... y yo pasmada... digo y esto como me lo pongo, menos mal que se me ha ocurrido pillar menopur... y me dice, ostras! esto...  me ha explicado por encima... unos golpecitos, pones aquí jeringuilla gruesa... bla,bla.. y ... quieres saber algo mas?!! y yo... pues no se si debo de dejar hoy de tomar el progyluton este, en las hojas pone que al empezar la esimulación ya debo de dejar de tomarla, pero no se en que momento... su repuesta, ah! pues si pone eso, deja ya de tomarla... 

EN fin... he salido más peridda que entraba, lo unico que me ha resuelto es como tengo que preparar la inyección del menopur, que eso si me lo ha explicado bastante bien, y por lo demás, ni siquiera me ha dicho donde ni de que manera debo pincharme... entiendo que me pille un pellizco en la barriga a la altura del ombligo.. y ahí, pero por logica supogno que será así, no porque nadie me lo haya explicado... esta noche empiezo, a ver si consigo ponermelas o queee...

Luego he estado llamando a la fe, puesto que me pone que debo ir a la segunda revisión allí, pero como ya sabemos es batante dificil que contesten al telefono, así que finalmente les he enviado un correo... 

ains, menos mal que estais vosotras por aquí, porque no se que sería de mi!!

Estaba leyendo tu mensaje y estaba flipando ke poco tacto tienen algunas personas y más trabajando en un sitio así ke nosotros vamos super nerviosas y agobiadas y sensibles al ser la primera vez y te encuentras con ese tipo de situación uuuffff me entra asta mal humor lo ke hay ke aguantar aveces yo cuando fui la última visita a mi hospital a ke me dieran los resultados de los análisis y la enfermera explicandomelo todo y el médico como me estaba atendiendo la enfermera el mientras liado con su wassap jajaja yo flipando pero la verdad no tengo kejas de su atención pero yo como dreamdeliver prefiero ir a la fe aunke haga más viajes

Ver también

F
feliz_724942
12/11/18 a las 20:11

Yo chicas esperando la regla estoy me tendría ke haber venido hoy para mis cuentas pero nada de nada se esta haciendo de rogar jajaja cuando keremos ke nos venga ya se atrasa así ke haber cuando hace su aparición

M
mayicita1978
12/11/18 a las 20:29

Hola, ya estoy en casa despues de la ecografía 3d.
Me hizo tambien la ecografía llenando el útero de líquido porque no era capaz de diferenciar bien los miomas.
No le queda claro si es 1 con una forma rara de 3 lóbulos o 3 muy juntos. Así que me ha mandado a hacer una histeroscopia para poder verlos bien y así también descartar si aplastan mi útero o es que esa es su forma.
En principio parece que estan en la cara anterior del útero por lo que el endometrio parece libre pero no se atreve a darme luz verde para transfer sin ver bien lo que hay ahí.
Nada, me toca seguir esperando.

H
hovik_6188245
12/11/18 a las 23:25

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeís ayudado mucho!
Ya me he puesto las dos banderillas que me tocan, menudo circo, me las ha puesto mi madre, porque ella se había puesto varias veces también en la barriga por algo de la circulación, y pensba que serian igual... menudo show hemos montado las dos, al menos nos hemos reido un rato, y a pesar que me sigue dando respeto es verdad que no es para tanto... 
Os leo a varias sobre que el Menopur lo poneis en la nevera, pero yo es el uncio que me indicaron no meter en nevera.. he buscado en el prospecto si ponía que tenía que estar en refrigeración y solo ponía que no superase la temperatura de 25º pero al leeros ya he dudao...
Vosotras os poneis Menopur, y cambias solo la jeringuilla, verdad? es que en la farmacía me han dado dos jeringuillas, una de preparación y la de pinchazo, pero claro, como la de pinchazo la aguja es más corta me cuesta mucho sacar el liquido e ir quitandole el aire... creo que mañana volvere a la farmacia y se lo comentare.

Muchas gracias a todas!! de verdad que me habeis ayudado un monton !!!! buenas noches!!

H
hovik_6188245
13/11/18 a las 8:21
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeís ayudado mucho!
Ya me he puesto las dos banderillas que me tocan, menudo circo, me las ha puesto mi madre, porque ella se había puesto varias veces también en la barriga por algo de la circulación, y pensba que serian igual... menudo show hemos montado las dos, al menos nos hemos reido un rato, y a pesar que me sigue dando respeto es verdad que no es para tanto... 
Os leo a varias sobre que el Menopur lo poneis en la nevera, pero yo es el uncio que me indicaron no meter en nevera.. he buscado en el prospecto si ponía que tenía que estar en refrigeración y solo ponía que no superase la temperatura de 25º pero al leeros ya he dudao...
Vosotras os poneis Menopur, y cambias solo la jeringuilla, verdad? es que en la farmacía me han dado dos jeringuillas, una de preparación y la de pinchazo, pero claro, como la de pinchazo la aguja es más corta me cuesta mucho sacar el liquido e ir quitandole el aire... creo que mañana volvere a la farmacia y se lo comentare.

Muchas gracias a todas!! de verdad que me habeis ayudado un monton !!!! buenas noches!!

Huy. Quería decir cambiáis de aguja.... 😁

M
mayicita1978
13/11/18 a las 14:56
En respuesta a hovik_6188245

Huy. Quería decir cambiáis de aguja.... 😁

A mi me dieron jeringas desechables para cada día, es más, tengo 40 en casa que me sobraron y se me olvida devolverlas cada vez que voy a la fe. 

L
laurie_5830696
13/11/18 a las 16:00

Hola chicas. Hoy he ido a hacerme la eco para ver si estaban los ovarios en reposo, y a empezar con los pinchazos. ¿Es normal que escueza la zona despues de pincharte? El sabado voy a otra eco y no se que pasara, cuando vas por urgencias porque no hay consulta es un rollo . Me he venido con mil dudas porque no sabian que contestarm

H
hovik_6188245
13/11/18 a las 16:15
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas. Hoy he ido a hacerme la eco para ver si estaban los ovarios en reposo, y a empezar con los pinchazos. ¿Es normal que escueza la zona despues de pincharte? El sabado voy a otra eco y no se que pasara, cuando vas por urgencias porque no hay consulta es un rollo . Me he venido con mil dudas porque no sabian que contestarm

Hola! 
A mi también me escoció un poco.  Supongo que debe ser normal, ya que no deja de un pinchacito y te estás poniendo alcohol.. 
yo estuve ayer en mi hospital y llevo desde ayer intentando hablar con la Fe para que me den la cita para el Segundo control... pero nada. Ni teléfono, ni correo. 
Mayicita las que yo tengo son desechables, pero ayer en la farmacia me dieron dos jeringuillas diferentes y con la de pinchazo al ser la aguja más pequeña me costaba absorber la medicación, al final he vuelto hoy a la farmacia y Creo que ya me lo han solucionado a ver esta noche como se me da.. 

M
mayicita1978
13/11/18 a las 16:27
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas. Hoy he ido a hacerme la eco para ver si estaban los ovarios en reposo, y a empezar con los pinchazos. ¿Es normal que escueza la zona despues de pincharte? El sabado voy a otra eco y no se que pasara, cuando vas por urgencias porque no hay consulta es un rollo . Me he venido con mil dudas porque no sabian que contestarm

En la fe para que te contesten yo llamo antes de las 9, sino, imposible.

D
dreamdeliver
13/11/18 a las 17:21
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas. Hoy he ido a hacerme la eco para ver si estaban los ovarios en reposo, y a empezar con los pinchazos. ¿Es normal que escueza la zona despues de pincharte? El sabado voy a otra eco y no se que pasara, cuando vas por urgencias porque no hay consulta es un rollo . Me he venido con mil dudas porque no sabian que contestarm

Sí que es normal, no te preocupes, de hecho uno de los días se me pasó sacar el Menopur 5 minutos antes para pincharme y, cuando me lo puse, de escozor pasé a ver las estrellas literalmente. 
A mí en la anterior estimulación me tocó ir un sábado sin cita, no te preocupes, te presentas allí a las 8 de la mañana y ya te programan para el mismo día. 

Lo de que no contestan meganeb3, solo puedo decirte que hoy solo había dos enfermeras en recepción, de hecho cuando estaba recogiendo mis hojas ha llegado un chico, que le faltaba el aliento y les ha dicho: llevo dos días llamando sin parar y no hay manera de dar con vosotros, y se había acercado al hospital para dar la noticia del embarazo de su chica. La verdad es que nos ha sacado una sonrisa a todos los que estábamos allí. La enfermera le ha dicho que llevan un par de días que son solo 2 y no dan al abasto.

Yo voy a extracción el jueves a primerísima hora, me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl que me tengo que pinchar esta noche. Hoy en la revisión han visto, en total, sobre unos 10 folis viables y me han dicho que puede que salga alguno más. Esperemos que sean de buena calidad, que es lo que más me preocupa. 

La transfer me la tienen que aplazar, porque tengo el estradiol por las nubes, empecé con el estradiol bajito y he acabado demasiado alta como para poder transferir en fresco, tengo revisión en diciembre y seguramente, hasta febrero no habrá hueco. 

 

Y
yongyi_8048609
13/11/18 a las 20:33
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas. Hoy he ido a hacerme la eco para ver si estaban los ovarios en reposo, y a empezar con los pinchazos. ¿Es normal que escueza la zona despues de pincharte? El sabado voy a otra eco y no se que pasara, cuando vas por urgencias porque no hay consulta es un rollo . Me he venido con mil dudas porque no sabian que contestarm

Hola wapa, cn los pinxazos te pueden salir moratones y es normal q te escueza n t preocupes!

Y
yongyi_8048609
13/11/18 a las 20:39
En respuesta a hovik_6188245

Hola! 
A mi también me escoció un poco.  Supongo que debe ser normal, ya que no deja de un pinchacito y te estás poniendo alcohol.. 
yo estuve ayer en mi hospital y llevo desde ayer intentando hablar con la Fe para que me den la cita para el Segundo control... pero nada. Ni teléfono, ni correo. 
Mayicita las que yo tengo son desechables, pero ayer en la farmacia me dieron dos jeringuillas diferentes y con la de pinchazo al ser la aguja más pequeña me costaba absorber la medicación, al final he vuelto hoy a la farmacia y Creo que ya me lo han solucionado a ver esta noche como se me da.. 

Holaa, me alegro q t hayamos servido de ayuda!!si has enviado mail a la fe hoy, t llamaran mañana sin falta!!si envias emails eecuerda poner siempre tu sip en el asunto asi es mas facil xa ellas. Lo de las 2 agujas es q en una misma jeringa puedes cambiar las agujas, para mezclar o cojer liqido del bote es mejor la aguja larga y desp la cambias x la corta/subcutanea para pinxarte y listo!!muxo mas efectivo asi

Y
yongyi_8048609
13/11/18 a las 20:44
En respuesta a dreamdeliver

Sí que es normal, no te preocupes, de hecho uno de los días se me pasó sacar el Menopur 5 minutos antes para pincharme y, cuando me lo puse, de escozor pasé a ver las estrellas literalmente. 
A mí en la anterior estimulación me tocó ir un sábado sin cita, no te preocupes, te presentas allí a las 8 de la mañana y ya te programan para el mismo día. 

Lo de que no contestan meganeb3, solo puedo decirte que hoy solo había dos enfermeras en recepción, de hecho cuando estaba recogiendo mis hojas ha llegado un chico, que le faltaba el aliento y les ha dicho: llevo dos días llamando sin parar y no hay manera de dar con vosotros, y se había acercado al hospital para dar la noticia del embarazo de su chica. La verdad es que nos ha sacado una sonrisa a todos los que estábamos allí. La enfermera le ha dicho que llevan un par de días que son solo 2 y no dan al abasto.

Yo voy a extracción el jueves a primerísima hora, me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl que me tengo que pinchar esta noche. Hoy en la revisión han visto, en total, sobre unos 10 folis viables y me han dicho que puede que salga alguno más. Esperemos que sean de buena calidad, que es lo que más me preocupa. 

La transfer me la tienen que aplazar, porque tengo el estradiol por las nubes, empecé con el estradiol bajito y he acabado demasiado alta como para poder transferir en fresco, tengo revisión en diciembre y seguramente, hasta febrero no habrá hueco. 

 

Hola dream!!!m alegro q tengas 10 posibles y q te hagan la puncion eljueves!!!!!yo he ido a control hoy y sigo cn los pinxazos hasta el jueves y seguramente sabado sea la puncion!!
he visto varias xicas solas en las salas de espera pero m daba corte decir nada por si n eras tu jejjee...yo iba cn mi pareja y otra pareja d amigos q tb estan en esto!!oye eres rubita?pq algo x dentro m ha dixo q una xica q habia rubita cn el pelo corto eras tuuj...pero m daba un corte tremendo por si acaso m eras!!

F
feliz_724942
13/11/18 a las 21:01
En respuesta a mayicita1978

Hola, ya estoy en casa despues de la ecografía 3d.
Me hizo tambien la ecografía llenando el útero de líquido porque no era capaz de diferenciar bien los miomas.
No le queda claro si es 1 con una forma rara de 3 lóbulos o 3 muy juntos. Así que me ha mandado a hacer una histeroscopia para poder verlos bien y así también descartar si aplastan mi útero o es que esa es su forma.
En principio parece que estan en la cara anterior del útero por lo que el endometrio parece libre pero no se atreve a darme luz verde para transfer sin ver bien lo que hay ahí.
Nada, me toca seguir esperando.

Hola mayicita a ver si en la histeroscopia te lo ven bien y así tenerlo todo claro ya ke te keda un embrión y antes de transferir ke todo este lo mejor posible te an dicho día para la histeroscopia o te tienen ke llamar?

M
mayicita1978
13/11/18 a las 21:51
En respuesta a feliz_724942

Hola mayicita a ver si en la histeroscopia te lo ven bien y así tenerlo todo claro ya ke te keda un embrión y antes de transferir ke todo este lo mejor posible te an dicho día para la histeroscopia o te tienen ke llamar?

Si, md tienen que llamar esta semana, porque me baja la regla la proxima semana así que debería ser la siguiente la histeroscopia. Además el 5 tengo control, porque si voy a transferencia en enero, no podemos esperar más para tomsr decisiones... Si me tienen que operar o no ha de decidirse lo más pronto posible. Ya veremos jeejej.

H
hovik_6188245
13/11/18 a las 22:29
En respuesta a dreamdeliver

Sí que es normal, no te preocupes, de hecho uno de los días se me pasó sacar el Menopur 5 minutos antes para pincharme y, cuando me lo puse, de escozor pasé a ver las estrellas literalmente. 
A mí en la anterior estimulación me tocó ir un sábado sin cita, no te preocupes, te presentas allí a las 8 de la mañana y ya te programan para el mismo día. 

Lo de que no contestan meganeb3, solo puedo decirte que hoy solo había dos enfermeras en recepción, de hecho cuando estaba recogiendo mis hojas ha llegado un chico, que le faltaba el aliento y les ha dicho: llevo dos días llamando sin parar y no hay manera de dar con vosotros, y se había acercado al hospital para dar la noticia del embarazo de su chica. La verdad es que nos ha sacado una sonrisa a todos los que estábamos allí. La enfermera le ha dicho que llevan un par de días que son solo 2 y no dan al abasto.

Yo voy a extracción el jueves a primerísima hora, me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl que me tengo que pinchar esta noche. Hoy en la revisión han visto, en total, sobre unos 10 folis viables y me han dicho que puede que salga alguno más. Esperemos que sean de buena calidad, que es lo que más me preocupa. 

La transfer me la tienen que aplazar, porque tengo el estradiol por las nubes, empecé con el estradiol bajito y he acabado demasiado alta como para poder transferir en fresco, tengo revisión en diciembre y seguramente, hasta febrero no habrá hueco. 

 

Que bien!!! Eso ya lo tienes!!!! 
 vuelvo a leer y yo el Menopur lo tengo fuera del frigorífico! Y es que es el único que me dijeron que iba fuera! A ver si se me traspapelaron y estoy poniendo en frigo alguno que no es 🤦🏼‍♀️

Y
yongyi_8048609
13/11/18 a las 22:44
En respuesta a hovik_6188245

Que bien!!! Eso ya lo tienes!!!! 
 vuelvo a leer y yo el Menopur lo tengo fuera del frigorífico! Y es que es el único que me dijeron que iba fuera! A ver si se me traspapelaron y estoy poniendo en frigo alguno que no es 🤦🏼‍♀️

Wapi los medicamentos d nevera tienen un dibujo parecido al simbolo del hielo en la caja. Una amiga mia m dijo q ella tenia monodosis d emenopur y n necesitaba frio...pero yo tengo una botellita de 1200 y ese si q va en nevera, el d monodosis ya n se q decirte!mira lo dl dibujo q te digo!!

H
hovik_6188245
14/11/18 a las :37
En respuesta a yongyi_8048609

Wapi los medicamentos d nevera tienen un dibujo parecido al simbolo del hielo en la caja. Una amiga mia m dijo q ella tenia monodosis d emenopur y n necesitaba frio...pero yo tengo una botellita de 1200 y ese si q va en nevera, el d monodosis ya n se q decirte!mira lo dl dibujo q te digo!!

Muchas gracias!! 
he estado leyendo y es la única caja que no pone que necesite estar en nevera. En mi caso es Menopur 75
Perdonad mis dudas! Es la inexperiencia.. y Eso de que nos dejen tan solas en este tipo de cosas... que no sabes si te estás pinchándo bien... en fin! 

L
laurie_5830696
14/11/18 a las 4:57
En respuesta a dreamdeliver

Sí que es normal, no te preocupes, de hecho uno de los días se me pasó sacar el Menopur 5 minutos antes para pincharme y, cuando me lo puse, de escozor pasé a ver las estrellas literalmente. 
A mí en la anterior estimulación me tocó ir un sábado sin cita, no te preocupes, te presentas allí a las 8 de la mañana y ya te programan para el mismo día. 

Lo de que no contestan meganeb3, solo puedo decirte que hoy solo había dos enfermeras en recepción, de hecho cuando estaba recogiendo mis hojas ha llegado un chico, que le faltaba el aliento y les ha dicho: llevo dos días llamando sin parar y no hay manera de dar con vosotros, y se había acercado al hospital para dar la noticia del embarazo de su chica. La verdad es que nos ha sacado una sonrisa a todos los que estábamos allí. La enfermera le ha dicho que llevan un par de días que son solo 2 y no dan al abasto.

Yo voy a extracción el jueves a primerísima hora, me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl que me tengo que pinchar esta noche. Hoy en la revisión han visto, en total, sobre unos 10 folis viables y me han dicho que puede que salga alguno más. Esperemos que sean de buena calidad, que es lo que más me preocupa. 

La transfer me la tienen que aplazar, porque tengo el estradiol por las nubes, empecé con el estradiol bajito y he acabado demasiado alta como para poder transferir en fresco, tengo revisión en diciembre y seguramente, hasta febrero no habrá hueco. 

 

Muchas gracias, eso del escozor me tenia preocupada. Espero vaya todo bien y te hagan pronto la transfer .

L
laurie_5830696
14/11/18 a las 4:57
En respuesta a yongyi_8048609

Hola wapa, cn los pinxazos te pueden salir moratones y es normal q te escueza n t preocupes!

Gracias. Las agujas y yo no somos amigas. 

K
kyran_6320681
14/11/18 a las 9:15

Hola chicas, yo llevo 1 año con tratamientos en la FE, concretamente 3 IA y 1 FIV/ICSI, en la que solo me salieron 3 ovocitos y de calidad media.
Ahora me han programado el 2ª ciclo de FIV para el mes de enero de 2019, hay alguien para ese mes????
Un beso y mucha suerte para todas!

D
dreamdeliver
14/11/18 a las 9:20
En respuesta a yongyi_8048609

Hola dream!!!m alegro q tengas 10 posibles y q te hagan la puncion eljueves!!!!!yo he ido a control hoy y sigo cn los pinxazos hasta el jueves y seguramente sabado sea la puncion!!
he visto varias xicas solas en las salas de espera pero m daba corte decir nada por si n eras tu jejjee...yo iba cn mi pareja y otra pareja d amigos q tb estan en esto!!oye eres rubita?pq algo x dentro m ha dixo q una xica q habia rubita cn el pelo corto eras tuuj...pero m daba un corte tremendo por si acaso m eras!!

Pues si tenía el pelo corto, pantalones mostaza y leía una Kindle, era yo jejeje cuando llegué había muchísima gente, tanto dentro como fuera, sí que me fijé que había dos parejas que iban juntas a la salida, que os fuisteis a la vez, verdad? Claro, ni idea de quién eras tú! Venga que esos folis tienen que acabar de dar un último empujón y el sábado que salgan los máximos posibles con la mejor calidad.

D
dreamdeliver
14/11/18 a las 9:26
En respuesta a hovik_6188245

Muchas gracias!! 
he estado leyendo y es la única caja que no pone que necesite estar en nevera. En mi caso es Menopur 75
Perdonad mis dudas! Es la inexperiencia.. y Eso de que nos dejen tan solas en este tipo de cosas... que no sabes si te estás pinchándo bien... en fin! 

Pues lo que te ha dicho estrellas17, si te dijeron que no era de nevera, es porque no era el de 1200, que es el que tengo yo, así que tranquila, ves siguiendo las pautas que te van dando. La verdad que al principio cuesta un poco todo esto, tanta hormona, pinchazos, sangre, yo tengo suerte de que las hormonas no afectan ni a mi estado de ánimo, ni físicamente, pero sí que el estrés de estas dos semanas de estimulación, esperas e incertidumbre, son mortales y acabo con unos dolores de cabeza que no se los deseo a nadie.

Yo ayer tuve un poco de lío preparando la medicación del Decapeptyl, para recoger el líquido de la ampolla con la jeringuilla fue un poco complicado. Suerte que me puse a prepararlo con tiempo suficiente, sino me paso de la hora que me marcaron seguro. 

Hoy me noto la barriga y los ovarios muy doloridos, mañana a las 8:30h tengo programada la punción. Os cuento a la salida. Ánimo que esto ya está en marcha!

Y
yongyi_8048609
14/11/18 a las 9:59
En respuesta a dreamdeliver

Pues lo que te ha dicho estrellas17, si te dijeron que no era de nevera, es porque no era el de 1200, que es el que tengo yo, así que tranquila, ves siguiendo las pautas que te van dando. La verdad que al principio cuesta un poco todo esto, tanta hormona, pinchazos, sangre, yo tengo suerte de que las hormonas no afectan ni a mi estado de ánimo, ni físicamente, pero sí que el estrés de estas dos semanas de estimulación, esperas e incertidumbre, son mortales y acabo con unos dolores de cabeza que no se los deseo a nadie.

Yo ayer tuve un poco de lío preparando la medicación del Decapeptyl, para recoger el líquido de la ampolla con la jeringuilla fue un poco complicado. Suerte que me puse a prepararlo con tiempo suficiente, sino me paso de la hora que me marcaron seguro. 

Hoy me noto la barriga y los ovarios muy doloridos, mañana a las 8:30h tengo programada la punción. Os cuento a la salida. Ánimo que esto ya está en marcha!

Sabia q eras tuuuu jjejeje!! Yo iba cn una camista a cuadros y pelo rizado suelto!!Vamos wapa q ya lo tienes ahi!!!lo d los ovarios es normal despues de tanta hormona , cuand hice las ias y m pinxe ovitrelle tb m pasó, eso es xq quieren explotar ya..muxa suerte mañana!!yo un ultimo empujoncito y a x todas!!yo teng cita a las 10!!supongo q ya habras acabado muxa suerte e intenta estar relajada..se q es dificil pero dicen q es importante 😘😘😘

E
else_767053
14/11/18 a las 10:01
En respuesta a dreamdeliver

Sí que es normal, no te preocupes, de hecho uno de los días se me pasó sacar el Menopur 5 minutos antes para pincharme y, cuando me lo puse, de escozor pasé a ver las estrellas literalmente. 
A mí en la anterior estimulación me tocó ir un sábado sin cita, no te preocupes, te presentas allí a las 8 de la mañana y ya te programan para el mismo día. 

Lo de que no contestan meganeb3, solo puedo decirte que hoy solo había dos enfermeras en recepción, de hecho cuando estaba recogiendo mis hojas ha llegado un chico, que le faltaba el aliento y les ha dicho: llevo dos días llamando sin parar y no hay manera de dar con vosotros, y se había acercado al hospital para dar la noticia del embarazo de su chica. La verdad es que nos ha sacado una sonrisa a todos los que estábamos allí. La enfermera le ha dicho que llevan un par de días que son solo 2 y no dan al abasto.

Yo voy a extracción el jueves a primerísima hora, me han cambiado el Ovitrelle por el Decapeptyl que me tengo que pinchar esta noche. Hoy en la revisión han visto, en total, sobre unos 10 folis viables y me han dicho que puede que salga alguno más. Esperemos que sean de buena calidad, que es lo que más me preocupa. 

La transfer me la tienen que aplazar, porque tengo el estradiol por las nubes, empecé con el estradiol bajito y he acabado demasiado alta como para poder transferir en fresco, tengo revisión en diciembre y seguramente, hasta febrero no habrá hueco. 

 

Que gran noticia! El jueves va a ser un gran día y tus folis pintan muy bien!
Acerca del estradiol es normal que haya subido si tienes tantos folis. Es un poco agobiante tener que esperar pero yo prefiero que no me los transfieran enseguida. Te da tiempo recuperarte de tantos medicamentos y el cuerpo está más fuerte para cuando sea el momento. Estaré pendiente del resultado aunque estoy segura que va a salir muy bien.

Y
yongyi_8048609
14/11/18 a las 10:04
En respuesta a laurie_5830696

Gracias. Las agujas y yo no somos amigas. 

Hay alguas q n molestan tanto pero otras uff...a mi en particular la de menopur 1200 m cuesta hasta clavar la aguja en la piel!!y la d cetrotine se clava d lujo pero lueg escuece el liqido de lo lindo jejje...tenemos q pensar q somos unas campeonas y podemos!!yo ya llevo 15 dias d pinxazos y ayer d bajon x tener q seguir mas dias pero hoy estoy positiva y pienso q es x un buen fin 😍 animo wapa!!

F
fazal_774164
14/11/18 a las 10:45
En respuesta a yongyi_8048609

Hay alguas q n molestan tanto pero otras uff...a mi en particular la de menopur 1200 m cuesta hasta clavar la aguja en la piel!!y la d cetrotine se clava d lujo pero lueg escuece el liqido de lo lindo jejje...tenemos q pensar q somos unas campeonas y podemos!!yo ya llevo 15 dias d pinxazos y ayer d bajon x tener q seguir mas dias pero hoy estoy positiva y pienso q es x un buen fin 😍 animo wapa!!

Holaaaaaa a todasss pues aqui seguimos jajajaa,  hoy me hice el analisis de sangre y lunes tengo resultado , de momento nuestra amiga roja no ha aparecido y desde el domingo estoy teniendo decimas de fiebre y un dolor de tarro que para queeeee, hasta que no llegue el resultado hay que esperar pq la progesterona tiene mucho que ver que la roja no aparezca asi que a ver que pasa...  Saludos y animos a todas! 

H
hovik_6188245
14/11/18 a las 14:26
En respuesta a dreamdeliver

Pues lo que te ha dicho estrellas17, si te dijeron que no era de nevera, es porque no era el de 1200, que es el que tengo yo, así que tranquila, ves siguiendo las pautas que te van dando. La verdad que al principio cuesta un poco todo esto, tanta hormona, pinchazos, sangre, yo tengo suerte de que las hormonas no afectan ni a mi estado de ánimo, ni físicamente, pero sí que el estrés de estas dos semanas de estimulación, esperas e incertidumbre, son mortales y acabo con unos dolores de cabeza que no se los deseo a nadie.

Yo ayer tuve un poco de lío preparando la medicación del Decapeptyl, para recoger el líquido de la ampolla con la jeringuilla fue un poco complicado. Suerte que me puse a prepararlo con tiempo suficiente, sino me paso de la hora que me marcaron seguro. 

Hoy me noto la barriga y los ovarios muy doloridos, mañana a las 8:30h tengo programada la punción. Os cuento a la salida. Ánimo que esto ya está en marcha!

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Ya nos contarás que tal!!! Qué bien que ya lo tienes ahí!! Mucha suerte mañana ! ☘️☘️☘️

A mí también me resultó costoso anoche sacar uno de los medicamentos hacia la geringuilla, pero bien, al final lo conseguí! Al final seremos unas expertas! 👌🏻 

Justo ahora me han llamado de la Fe! Por fin! Ya me han dado cita para enfermería y para el Segundo control 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

D
dreamdeliver
14/11/18 a las 16:50
En respuesta a fazal_774164

Holaaaaaa a todasss pues aqui seguimos jajajaa,  hoy me hice el analisis de sangre y lunes tengo resultado , de momento nuestra amiga roja no ha aparecido y desde el domingo estoy teniendo decimas de fiebre y un dolor de tarro que para queeeee, hasta que no llegue el resultado hay que esperar pq la progesterona tiene mucho que ver que la roja no aparezca asi que a ver que pasa...  Saludos y animos a todas! 

¿No te lo dan el mismo día? Ufff yo no sé si me podría aguantar!!!!  En mi anterior estimulación fui al hospital a primera hora de la mañana, y me llamaron sobre las 14:00h para darme el resultado. No queda otra que esperar entonces, cuéntanos en cuanto te llamen!

D
dreamdeliver
14/11/18 a las 16:51
En respuesta a hovik_6188245

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Ya nos contarás que tal!!! Qué bien que ya lo tienes ahí!! Mucha suerte mañana ! ☘️☘️☘️

A mí también me resultó costoso anoche sacar uno de los medicamentos hacia la geringuilla, pero bien, al final lo conseguí! Al final seremos unas expertas! 👌🏻 

Justo ahora me han llamado de la Fe! Por fin! Ya me han dado cita para enfermería y para el Segundo control 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

Qué bien meganeb3, ¿cuándo las tienes? ¿Mañana?

M
mayicita1978
14/11/18 a las 16:54

Hola chicas. Me acaban de llamar de la fe para darme fecha para la histeroscopia, en dos semanas. Alucinando estoy con la rapidez jeejej.
Suerte con esa beta valenciana a ver si cantas positivo 😊

Y
yongyi_8048609
14/11/18 a las 19:49
En respuesta a dreamdeliver

¿No te lo dan el mismo día? Ufff yo no sé si me podría aguantar!!!!  En mi anterior estimulación fui al hospital a primera hora de la mañana, y me llamaron sobre las 14:00h para darme el resultado. No queda otra que esperar entonces, cuéntanos en cuanto te llamen!

Valencianaaaa muxa suertee!!a ver si empzamos a llenar esto de positivos!!

Y
yongyi_8048609
14/11/18 a las 19:51
En respuesta a hovik_6188245

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Ya nos contarás que tal!!! Qué bien que ya lo tienes ahí!! Mucha suerte mañana ! ☘️☘️☘️

A mí también me resultó costoso anoche sacar uno de los medicamentos hacia la geringuilla, pero bien, al final lo conseguí! Al final seremos unas expertas! 👌🏻 

Justo ahora me han llamado de la Fe! Por fin! Ya me han dado cita para enfermería y para el Segundo control 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

Q bien megane!!!a ver q tal van evolucionando..aunq el proceso es lento tb es emocionante ver como van respondiendo 😍

F
feliz_724942
14/11/18 a las 21:24

Dremdelive mucha suerte para mañana y ke saquen muchos, mayicita ke bien ke te lo haigan dado tan rápido a ver si sale todo bien dos semanas pasan rápido

F
feliz_724942
14/11/18 a las 21:29
En respuesta a fazal_774164

Holaaaaaa a todasss pues aqui seguimos jajajaa,  hoy me hice el analisis de sangre y lunes tengo resultado , de momento nuestra amiga roja no ha aparecido y desde el domingo estoy teniendo decimas de fiebre y un dolor de tarro que para queeeee, hasta que no llegue el resultado hay que esperar pq la progesterona tiene mucho que ver que la roja no aparezca asi que a ver que pasa...  Saludos y animos a todas! 

Los análisis ke te as echo son la beta? Y asta el lunes no te dan los resultados? Ke locura eso es normal ke tarden tanto?

H
hovik_6188245
14/11/18 a las 21:31
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien meganeb3, ¿cuándo las tienes? ¿Mañana?

El viernes!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼😁

H
hovik_6188245
14/11/18 a las 21:34
En respuesta a fazal_774164

Holaaaaaa a todasss pues aqui seguimos jajajaa,  hoy me hice el analisis de sangre y lunes tengo resultado , de momento nuestra amiga roja no ha aparecido y desde el domingo estoy teniendo decimas de fiebre y un dolor de tarro que para queeeee, hasta que no llegue el resultado hay que esperar pq la progesterona tiene mucho que ver que la roja no aparezca asi que a ver que pasa...  Saludos y animos a todas! 

🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Mucha suerte!!! 🍀 vamos a por el positivo!!!! 😉

F
fazal_774164
15/11/18 a las 10:57
En respuesta a feliz_724942

Los análisis ke te as echo son la beta? Y asta el lunes no te dan los resultados? Ke locura eso es normal ke tarden tanto?

Si,  son la beta,  mi medico no tiene hueco hasta el lunes...  Voy a intentar llamar esta tarde para ver si me adelantan al viernes pq tb estar poniendome progesterona sin saber el resultado..  Pues no hace gracia,  me tiene intrigada que no aparezca ningun sintoma de la amiga roja pero tb he leido que puede pasar que no haya venido la regla y sea negativo por lo tanto voy a tener paciencia pq luego la ostia es tremenda jajajajajaaja 

D
dreamdeliver
15/11/18 a las 11:29
En respuesta a else_767053

Que gran noticia! El jueves va a ser un gran día y tus folis pintan muy bien!
Acerca del estradiol es normal que haya subido si tienes tantos folis. Es un poco agobiante tener que esperar pero yo prefiero que no me los transfieran enseguida. Te da tiempo recuperarte de tantos medicamentos y el cuerpo está más fuerte para cuando sea el momento. Estaré pendiente del resultado aunque estoy segura que va a salir muy bien.

Muchas gracias psicoinfe, yo también prefiero la transfer posterior, lo que pasa q ya sabes cómo van los tiempos en la SS. SS, en principio hasta febrero mínimo no me harían transfer, ya me han dado hora para revisión en diciembre y a partir de ahí ya programarán.

Esta mañana ha ido todo rodado, he sido la primera en entrar, me han sacado 9, así que muy contenta. Ahora a ver la calidad y cómo fecundan. 
Las chicas de UCSI son un sol y la gine y anestesista también. Ahora ya camino de casa y a desconectar un poco. Aunque os leo a todas! 

H
hovik_6188245
15/11/18 a las 14:06
En respuesta a dreamdeliver

Muchas gracias psicoinfe, yo también prefiero la transfer posterior, lo que pasa q ya sabes cómo van los tiempos en la SS. SS, en principio hasta febrero mínimo no me harían transfer, ya me han dado hora para revisión en diciembre y a partir de ahí ya programarán.

Esta mañana ha ido todo rodado, he sido la primera en entrar, me han sacado 9, así que muy contenta. Ahora a ver la calidad y cómo fecundan. 
Las chicas de UCSI son un sol y la gine y anestesista también. Ahora ya camino de casa y a desconectar un poco. Aunque os leo a todas! 

Que bien dreamdeliver!!! Me alegro que haya ido todo bien!!!! 
Que tal te encuentras?! ahora a descansar y a por lo siguiente! 😁

E
else_767053
15/11/18 a las 14:13
En respuesta a dreamdeliver

Muchas gracias psicoinfe, yo también prefiero la transfer posterior, lo que pasa q ya sabes cómo van los tiempos en la SS. SS, en principio hasta febrero mínimo no me harían transfer, ya me han dado hora para revisión en diciembre y a partir de ahí ya programarán.

Esta mañana ha ido todo rodado, he sido la primera en entrar, me han sacado 9, así que muy contenta. Ahora a ver la calidad y cómo fecundan. 
Las chicas de UCSI son un sol y la gine y anestesista también. Ahora ya camino de casa y a desconectar un poco. Aunque os leo a todas! 

Enhorabuena! Es un buen número y ya verás que en nada vas a tener unos embriones bonitos esperandote. Ahora a descansar y cuidarte mucho!
Toda la razón, las de la UCSI anestesita y gine tienen muy buen trato y se agradece la verdad.

M
mayicita1978
15/11/18 a las 19:07
En respuesta a dreamdeliver

Muchas gracias psicoinfe, yo también prefiero la transfer posterior, lo que pasa q ya sabes cómo van los tiempos en la SS. SS, en principio hasta febrero mínimo no me harían transfer, ya me han dado hora para revisión en diciembre y a partir de ahí ya programarán.

Esta mañana ha ido todo rodado, he sido la primera en entrar, me han sacado 9, así que muy contenta. Ahora a ver la calidad y cómo fecundan. 
Las chicas de UCSI son un sol y la gine y anestesista también. Ahora ya camino de casa y a desconectar un poco. Aunque os leo a todas! 

Buen número si, espero que no tengas mucha rebaja 😊

F
feliz_724942
15/11/18 a las 20:10

Hola chicas!!! Dremdelive me alegro ke halla ido bien es un buen número ahora a ke fecunden los máximos posible yo chicas de bajón esta mañana e estado en la fe y cuando me an echo la ecogafria an visto 7 ke es un buen número para mi baja reserva ovárica lo malo ke uno de ellos es ya grande y dicen ke si me ponía el tratamiento ese ke es el dominante se iba a comer el toda la medicación y no iba a dejar a los demás crecer así ke tratamiento suspendido me a dicho ke sigo tomando progyluton para tener los ovarios en reposo y ke intente ke mi hospital me haga la histeroscopia para kitarme el mioma este mes antes de ke me baje la regla de diciembre así ke me operan el 28 y ya no se si en diciembre me aran el tratamiento o ke aran conmigo

D
dreamdeliver
16/11/18 a las 9:11

Sí, yo también espero que no haya mucha rebaja, la otra vez también me sacaron 9, pero solo quedaron 2 para congelar. Esta vez he intentado prepararme mejor, he tomado Ubiquinol Q10, Seidivid y Seidivid Plus, mejorado aún más el tema alimentación y fuera también esos 5 o 6 cigarritos al día que siempre caían. A principio de año estuve con aceite de onagra y Vitex, aunque lo dejé en mayo.

Veremos si algo ha tenido una buena influencia en la calidad, aunque está claro que con 39 años no va a ser la misma que si tuviera 30.

D
dreamdeliver
16/11/18 a las 9:20
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Dremdelive me alegro ke halla ido bien es un buen número ahora a ke fecunden los máximos posible yo chicas de bajón esta mañana e estado en la fe y cuando me an echo la ecogafria an visto 7 ke es un buen número para mi baja reserva ovárica lo malo ke uno de ellos es ya grande y dicen ke si me ponía el tratamiento ese ke es el dominante se iba a comer el toda la medicación y no iba a dejar a los demás crecer así ke tratamiento suspendido me a dicho ke sigo tomando progyluton para tener los ovarios en reposo y ke intente ke mi hospital me haga la histeroscopia para kitarme el mioma este mes antes de ke me baje la regla de diciembre así ke me operan el 28 y ya no se si en diciembre me aran el tratamiento o ke aran conmigo

Entiendo que cuando empiezas el tratamiento, que te lo cancelen es un palo, pero siempre es bueno pensar en positivo, si este ciclo no tiene que ser, es porque ven que pueden sacar más, y con baja reserva es una buena noticia. 

¿Te han dado hora en La Fe para revisión después de la histeroscopia? Si no la tienes cógela ya, porque entonces sí que se te va a demorar la cosa hasta enero/febrero, al menos la visita. 

D
dreamdeliver
16/11/18 a las 9:22
En respuesta a hovik_6188245

Que bien dreamdeliver!!! Me alegro que haya ido todo bien!!!! 
Que tal te encuentras?! ahora a descansar y a por lo siguiente! 😁

Bien, la verdad es que llegué mucho más dolorida que la primera vez, la anestesia y recuperación rapiditos, no te enteras de nada. Pero sí que por la tarde tuve molestias, nada que un paracetamol no calmara 

F
fazal_774164
16/11/18 a las 10:09

Buenos dias chicas!  @qui sigo jajaja batalleando con los medicos..  Nadie me quiere decir x tfno el resultado ni tampoco ponerm a la doctora al tfno a última hora asi que hoy estoy empezando a tener un ligero manchado y estoy barajando la posibilidad de hacerme el test de embarazo aunque tenga que ir el lunes a x el de sangre,  sabeis de alguno en concreto?  O da igual y todos son fiables?  Pregunta de novata jajajaja 

D
dreamdeliver
16/11/18 a las 11:55
En respuesta a fazal_774164

Buenos dias chicas!  @qui sigo jajaja batalleando con los medicos..  Nadie me quiere decir x tfno el resultado ni tampoco ponerm a la doctora al tfno a última hora asi que hoy estoy empezando a tener un ligero manchado y estoy barajando la posibilidad de hacerme el test de embarazo aunque tenga que ir el lunes a x el de sangre,  sabeis de alguno en concreto?  O da igual y todos son fiables?  Pregunta de novata jajajaja 

Si te quieres hacer un test de embarazo de farmacia, compra alguno que sea de alta sensibilidad, de 10ml, que detectan la hormona del embarazo en cantidades más bajas. Si no, he oído que el Clearblue digital tb va bien.

Yo es que en casa tengo los famosos de tiras de Amazon de alta sensibilidad, pero esos hasta la semana que viene no te llegarían. Suerte!!! Y si decides hacértelo cuéntanos, esperemos que cantes tu positivo.

H
hovik_6188245
16/11/18 a las 12:15

Hola! 
Yo he salido ahora de la fe. Un poco desanimada... no me han dado numeros ni nada, hablaban entre ellas de números mientras me hacía la eco, pero ni idea.  
Me ha dicho que siga como hasta ahora, que voy un atrasada y que vuelva el lunes... y eso es todo. 
Me han hecho una analítica y me ha Dicho que si a  largo de la mañana no me llaman que continúe igual 🤷‍♀️
Y yo ya me rayo un poco y pienso... y si no me estoy pinchando bien o yo que sé... pero supongo que algún resultado de la medicación saldrá. No? Sino algo me habría Dicho... en fin. No sé. Ya veremos el Lunes. 

D
dreamdeliver
16/11/18 a las 12:51
En respuesta a hovik_6188245

Hola! 
Yo he salido ahora de la fe. Un poco desanimada... no me han dado numeros ni nada, hablaban entre ellas de números mientras me hacía la eco, pero ni idea.  
Me ha dicho que siga como hasta ahora, que voy un atrasada y que vuelva el lunes... y eso es todo. 
Me han hecho una analítica y me ha Dicho que si a  largo de la mañana no me llaman que continúe igual 🤷‍♀️
Y yo ya me rayo un poco y pienso... y si no me estoy pinchando bien o yo que sé... pero supongo que algún resultado de la medicación saldrá. No? Sino algo me habría Dicho... en fin. No sé. Ya veremos el Lunes. 

Al principio del tratamiento es posible que vayan un poco lentos los folis, para eso también te miran el estradiol y te ajustarán la medicación según vayan viendo, o te dejarán igual. Tranquila, yo empecé con el estradiol muy bajito y acabé con él por las nubes, esto es una carrera de fondo, no es como se empieza, sino como se acaba.

Y nada de desanimarse, que el estado de ánimo también influye, hay que mantenerse positivas. En mi primera estimulación la hice en mi hospital, y el "simpático" del gine me dijo: uy qué poco tienes, esto no va muy bien, acabé sacando 9.

Tú confía en tu tratamiento y a por ello!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest