Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
K
karime_685197
16/5/11 a las 20:36

Joooooooooooo
joitu q adelantadas somos jajaja eso son las ganas q tenemos de casarte ya jajaja de todas formas el 21 te felicitaremos tb.
senda no paro d desearte suerte pero es q me tienes de los nervios q ganas de q llegue mañana y nos des un sorpreson.
Pues yo me han llamado d ela clinica q mi gine no va a pasar consulta esta semana asi q me la han dado para el 24 jooooooo con las ganas q tenia de ir pero bueno a esperar otra semana mas.
ilu le han dicho a tu hermana lo q es espero q si .
bueno un besazo a todas.

Ver también

T
tigist_5332031
16/5/11 a las 23:34

Sendaaa
muchísima suerte para mañana
saludos a todas

S
selva_8996122
17/5/11 a las 9:00

Hoy es el gran día!!!!
Senda cielo mucha suerte y esperamos tu positivo!!!!! hoy he soñado con que era un positivo como una casa!!!!!!!

Mara, a mi hermana ayer le dijeron que era una niña, está como loca de contenta, casi todos queríamos que fuera niña, ya tienen el nombre claro desde el otro embarazo que perdió..se llamará Violeta!!!!

a todas las demás suerte en las punciones, pinchazos, transfer, controles....ya nos queda menos para que lo consigamos todas!!!!

Joitu, brindaremos el sábado, seguro!!!!!besotes!!!!

chicas esta tarde empiezo con mis clases de natación para embarazadas, ya os contaré cómo me va!!!

ay que emoción!!!!!Senda me entran hasta ganas de llorar de pensar en tu positivo, me acuerdo del día que me lo dijeron a mi!!!!!

K
karime_685197
17/5/11 a las 11:27

Sendaaaaaaaaaa
senda ya estoy aqui esperando tu noticia espero q lo sepas ya y estes loca de alegria un beso
ilu una niña q bien a mi tb me gustaria niña q la llamare mara y si es niño q tb me hace ilusion xq en mi familia somos todas niñas no hay niños q haya uno q ponga orden jejeje q lo llamare christian si no cambian las cosas pero bueno estoy deseando saberlo ya.

S
selva_8996122
17/5/11 a las 12:08

De los nervios nos tienes senda...
ay madre mia espero que ya tengas tu positivo!!!!!!!!!!!acuérdate de nosotras!!!

pues si Mara, a mi me gustan más los niños pero ya tengo un sobrino por parte de mi marido así que me hacía mucha ilusión tener una sobrina, además mi hermana y su marido y casi toda la familia querían niña así que todos contentos...yo a ver si tengo suerte y son niño y niña porque aunque me gusten más los niños me daría mucha pena quedarme sin niña...me encantaría compartir tantas cosas con ella!!!! pero bueno, que vengan bien y listo!!

la verdad es que yo llevo muy bien la incertidumbre, apenas he pensado en si serán niños o niñas, con lo que pasamos para conseguir el embarazdo como que eso nos da igual verdad? a mi solo me preocupa que en cada visita al gine todo esté bien!!! ya te queda menos para la próxima eco y ya sabrás el sexo!!!! por cierto los nombres muy bonitos, sobre todo Mara me encanta! tengo una amiga que tiene una niña que se llama así y es lindísima!!!

besos

S
selva_8996122
17/5/11 a las 12:08

De los nervios nos tienes senda...
ay madre mia espero que ya tengas tu positivo!!!!!!!!!!!acuérdate de nosotras!!!

pues si Mara, a mi me gustan más los niños pero ya tengo un sobrino por parte de mi marido así que me hacía mucha ilusión tener una sobrina, además mi hermana y su marido y casi toda la familia querían niña así que todos contentos...yo a ver si tengo suerte y son niño y niña porque aunque me gusten más los niños me daría mucha pena quedarme sin niña...me encantaría compartir tantas cosas con ella!!!! pero bueno, que vengan bien y listo!!

la verdad es que yo llevo muy bien la incertidumbre, apenas he pensado en si serán niños o niñas, con lo que pasamos para conseguir el embarazdo como que eso nos da igual verdad? a mi solo me preocupa que en cada visita al gine todo esté bien!!! ya te queda menos para la próxima eco y ya sabrás el sexo!!!! por cierto los nombres muy bonitos, sobre todo Mara me encanta! tengo una amiga que tiene una niña que se llama así y es lindísima!!!

besos

S
selva_8996122
17/5/11 a las 16:27

Senda dónde andas???
nos tienes en ascuas!!! espero que todo vaya bien, un beso enorme!

K
karime_685197
17/5/11 a las 18:07

Senda dinos algo
senda corazon nunca me he metido tantas veces en el foro como hoy x favor dinos algo espero q si no estas es xq estas celebrandolo x ahi ojala q sea asi de todas formas sea lo q sea no te olvides q te queremos un monton muchisimos besos wapisima

A
amabel_9153545
17/5/11 a las 18:24

Senda wapiiiiiiiiii
digo lo mismo que MARA que ojala tu ausencia es xq estes celebrando.te mando un beso y no te olvides aqui estams siempre en lo bueno y en lo malo.

A
amabel_9153545
17/5/11 a las 20:39


SENDA lo siento de corazon,si que es una mierda ufffff x dios,pero sabes wapi que esto no acaba asi tu vas a tener a tu bebito lo se!!!en este caso decirte q la 3 es la vencida a mi me paso, asi que a ti tambien,y no te sientas culpable,llora lo que puedas y mañana pensar en el nuevo tratamiento.te entiendo perfectamente en mi 2 icsi estaba tan convencida q era positivo que cuando me llamaron x telefono me entraba hasta ganas de reir ya que a la gine le costaba decirmelo,no dude ningun momento y al dia siguiente llame para pedir cita y empezar de nuevo.te mando una gran abrazoooooooooooooo

A
aoctopus_7f80e9z
17/5/11 a las 21:43

Un beso enorme
Lo siento mucho mi niña, ahora es tiempo de volverse a levantar prontito y de ir a por ello de nuevo, ya veras como lo consigues.
Un beso enorme y un achuchon grandisimo.

S
selva_8996122
18/5/11 a las 8:57

Senda cielo...
qué decirte? en estos momentos nada es un consuelo pero recuerda que no hay que dejar de luchar por nuestro sueño. Claro que tendrás a tu bebé, a veces cuesta más pero se consigue, sé de muchos casos que no ha sido ni a la 1 ni a la 2. No pienses en que has decepcionado a nadie, lo has intentado con todas tus fuerzas y tu amor, pero la naturaleza es caprichosa. Ya sabes que te queremos y que aquí tendrás siempre nuestro apoyo, ya hemos dicho que de aquí no se va nadie hasta que todas tengáis vuestro positivo. Un beso enorme y busca todo lo bueno que tienes en la vida para ser feliz, una pareja maravillosa, una familia que seguro que te adora, en fin, que el bebé no sea el único motivo de tu felicidad si no que cuando llegue lo haga a una familia que ya es feliz.

muchos ánimos guapa!!!

V
vianey_5290441
18/5/11 a las 9:16

Senda...
aayyy lo siento mucho reina. Llora todo lo que necesites y por supuesto que puedes soltar tacos! Pero nunca pienses que has decepcionado a tu gente, tu chico y tú estáis juntos en esto. Mucho ánimo y quiero verte fuerte eh?? lo vamos a conseguir!! Un beso enorme.

K
karime_685197
18/5/11 a las 9:39

Senda
senda q se puede decir creo q nada q se diga es consuelo pero q hay q ser fuerte y seguir luchando q lo conseguiras como dice el dicho a la 3 va la vencida q vas a tener unos bebes maravillosos como su madre asi q nada te permitimos unos dias de bajon pero solo unos dias ehhh luego a volver fuerte y con mas ganas y bueno q no has decepcionado a nadie ni lo pienses ni te sientas culpable de nada q no es asi q tu has luchado como una leona asi q nada ahora a descansar un poco y no te pongas nerviosa para q la regla te baje pronto y puedas empezar, y lo dicho q aqui me quedo hasta q todas tengamos el positivo te queremos mucho senda, ayer no te escribi xq me dio mucha rabia y me hinche de llorar pero lo conseguiras un besazo muy muy gordo para ti y para tu chico para ti el mas gordo jejejeje.

P
puerto_8696675
18/5/11 a las 12:48

Animo senda.........................
Lo siento tenemos que ser fuertes con el paso de los dias te encontraras mejor yo tampoco tengo buenas noticias me cancelaron el tratamiento han visto un polipo en un ovorio a buena hora el lunes me lo quitan si todo va bien empezare con esta regla asi que esto es un asco si el viernes me hicieron una eco y no se vio nada y hora si que esta no entiendo nada buno BST

S
selva_8996122
18/5/11 a las 15:13

Senda una campeona!!
eres un ejemplo a seguir, me encanta que ya estés tan positiva, pensando en seguir luchando, esa es la actitud guapa, vales mucho, no lo olvides!!! en toda lucha se obtiene recompensa, ten fe y esperanza!

Olga cielo, siento mucho que te hayan cancelado el tto, parece mentira que de un día a otro te vean algo que antes supuestamente no estaba. Ten paciencia, en cuanto esté el polipo fuera a por todas de nuevo!!!

un beso chicas y no quiero que nadie se desanime vale???

A
amabel_9153545
18/5/11 a las 18:33

Hola
MARINA wapi me habia metido para desearte lo mejor para mañana pero veo que al final sera otra dia la puncion,pero de paso te digo que vallas tranquila q esta sera la tuya!!!!!!!!
SENDA espero que te encuentres un poco mejor,un beso wapi!!!!!!!
OLGAMANJ siento lo de la cancelacion de tu ciclo,pero tranquila q eso no es nada y el proximo mes sera el tuyo
arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!

I
ichrak_8478260
18/5/11 a las 22:04

Hola chicas.
Senda, lo siento mucho corazón se que no hay palabras que den consuelo en estos momentos pero el calor de las chicas del foro ayuda a seguir adelante asi que como dice anda a la 3 va la vencida y ya verás como lo consigues.
Olgamanj, vaya faena que te cancelaran el tto. que vaya bien el lunes y ya verás que en nada estas al lio de nuevo.
Marina, mucha suerte el sábado para la punción.
No tengo ninguna novedad de momento ahora solo pensamos en las vacaciones y a la vuelta ya hablaremos asi que ahi estamos pensando donde pegarnos un buen viajecillo.
Os mando un besote muy fuerte a todas, a mis preñis Ilusionada, Anda, Maralonfer..... que este verano luciran barrigita (que envidia.....)y las que estais en tto. Trax, Olgamanj,.... y a las que como yo seguimos a la espera de un nuevo tto., Natica, Senda, Drusqui, Joitu........ gracias por estar ahi, soy las mejores.

S
selva_8996122
19/5/11 a las 15:42

Hola!!!!
Senda cómo van esos ánimos?? espero que mejor, no decaigas guapa! ya sabes que nos tienes aquí!!!
Marina, muchísima suerte en la punción!! esto está hecho!

Drusqui, Naitica me alegra saber de vosotras aunque sea de vez en cuando, no os olvidamos eh??? ya mismo estáis otra vez a la carga!!

ainoss guapa!!! qué tal todo?? me parece genial que ahora penséis en buen viajito los dos..a la vuelta vendrás con las pilas cargadas y de nuevo a la lucha...dónde tenéis pensado iros? por España o extranjero?? bueno, permíteme que te recomiende Croacia...una maravilla para combinar turismo cultural con una naturaleza impresionante y no tan caro como el resto de Europa. nosotros fuimos hace dos veranos y nos encantó!! además es muy romántico!!

bueno, yo no tengo muchas novedades, el 24 voy a recoger los análisis de glucosa a ver qué pasa..de momento sigo bien, más gordita, ya se va notando...hoy mi 2 día de natación y encantada, no me da nada de pereza ir y eso que salgo de casa a las 8 de la mañana, trabajo hasta las 6 y luego a la natación, llego a casa a las 8:30 o 9 , hago la cena y caigo en la cama como un niño chico, jejeje!!

Joitu!!!!!! qué te queda solo 1 día y medio!!! que vivan los noviossssssssssssssssssssssss! !!!!

besotes chicas!! os quiero a todasssssssss

V
vianey_5290441
19/5/11 a las 15:56

Hola chicas!!
Senda, qué tal vas mi niña? Espero que bien, sé que de esta también saldrás. Somos fuertes y valientes y vamos a conseguirlo!! Tómate ahora el tiempo que necesites pero p'arriba eh?? un beso fuerte

Marina, suerte!! qué bien el sábado punción, así puedes descansar el fin de semana tranquilamente. Espero que saques muchos y buenos. Yo el finde no me conecto pero espero noticias para tu transfe. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Ilusionada, claro que se tiene que notar ya que llevas dos!! ay qué alegría madre mía! ojalá me pasar a mi igual. Tu tranquila por lo del azúcar, que seguro que da genial.

Ainoss, qué bien de vacaciones! hace falta también desconectar un poco y coger aire, estar con nuestros chicos tranquilamente y tener tiempo de relax. Luego ya vendrán otra vez los médicos. Disfrutalas.
Joittuuuu, ya no te queda nada. Brindamos el sábado a las cuatro. Acuérdate de nosotras solo un minutito y disfruta del día!! un beso enorme.

Drusqui, naitica, y todas las que estáis esperando, mucho ánimo. En cualquier momento volvéis a la carga. Mucha suerte.

Bueno, y yo nada. Sigo con progynova cada ocho horas y el domingo control. Espero que el nidito de mis pinguinitos esté bien comodo para que no se retrase esto mucho más. Luego lo peor, la dichosa betaespera, uy qué miedo!!

Un beso a todas!! A las que no nombro también besotes!!! (siempre me dejo alguna, ups)

K
karime_685197
20/5/11 a las 7:56

Buenos dias
hola chicas senda como vas seguro q bien q eres una campeona muchos besos wapa.
marina muchisima suerte el sabado ve muy trankila q todo saldra bien.
bueno pues yo no tengo novedades solo q el martes voy al gine (si no se pone malo otra vez ) q tengo unas ganas de ir la semana q viene estoy de 17 semanas ya tengo barriga creo q demasiada para el tiempo pero bueno yo estoy encantada y nada cuando vaya al gine a ver si me dice lo q es y ya os digo q quiero comprar cositas ya un besazo chicas y buen finde

S
selva_8996122
20/5/11 a las 8:55

Por fin viernes!!
chicas arriba esos ánimos que ya es viernes!!! Senda un besote especial para tí!

Trax mucha suerte para el control del domingo, ya verás como todo sale bien y ya mismo estás en betaeperanza!!!

Maralonfer ya nos contarás el martes, la verdad es que si...que ya dan unas ganas de comprar cositas...yo tendré que esperar algo más, hasta el 15 de junio no voy. De todas fromas la semana que viene queremos empezar a mirar carros porque me han dicho que tardan en traerlo 2 o 3 meses y que al ser doble suele costar más y claro a los 7 meses tengo que tenerlo todo listo!!! es más me quiero ir en agosto de vacaciones con todo organizado y anda que no me queda nada...pero bueno, me hace tanta ilusión!!! ánimo chicas que ya mismo estáis así todas! un beso enorme y dosfrutad del finde!!

P
puerto_8696675
20/5/11 a las 21:06

Hola xicas................
Ya es viernes hoy he acado de currar fin de campaña asi que me vendra bien para estar mas tranquila pero me da algo pensar en el paro bueno buen finde que con esto de votaciones haber si araglamos el pais ya hos cuento como me ha ido la histeroscopia el lunes BST PARA TODAS Y UNO MAS GRANDE PARA SENDA

A
amabel_9153545
20/5/11 a las 21:43

Hola
TRAX wapi suerte para el domingo ojala ese nidito como tu dices este ya perfecto y listo para la transferencia,me imagino que ya estas deseando veras como todo sale bien y pronto subiras tu positivo bes
MARINA mucha suerte para mañana ya ns vas contando pero de paso ahi van mis velias iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
JOITU me imagino que estas muy bien disfrutando de tus vacasiones,que te han dicho el jueves????bes
MARA wapi esperemos q el martes te digan si es niña o niño veo que tienes mucha ilucion por saberolo,yo tambien jejejejeje
ILU pues claro q esa barriguita se tiene q notar jejejejeeje
SENDA como te enciuuentras?un gran beso
AINOSSS?NAITICA me alegro q esteis bien
OLGAMANJ suerte wapi!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo estoy mejor sigo en reposito relativo,el martes tengo mi primera cita por ss,tengo muchas ganas de saber como va todo,estoy muy nerviosita aunque el manchado a parado hace dias no paro de darle vueltas espero que todo este bien!!!!chicas yo sintomas n es que haya tenido muchos pero parece q el malestar ya se me va pasando,a alguna de vosotras les a dado dolor de cabeza??ufff es q hoy me a dolido un monton.y los pechos me siguen molestando pero ya no tanto!!!!chica e engordado un kg pero yo me miro al espejo y parece mas de un kg jejejeje bes para todas

I
ichrak_8478260
21/5/11 a las 17:10

Un brindis por joitu
Muchas felicidades, guapa!!
Que pases un buen día de Boda, disfruta mucho que se pasa muy rapido..... y que lo pases muyyyyy bien.
Muchos besos y disfruta de tu día.
Yo lo pase genial y lo recuerdo como si fuera ayer y eso que ya han pasado casi 6 añitos, ainssssss como pasa el tiempo.

Pues nada ahi dejo mi brindis, un besote para todas.

K
karime_685197
22/5/11 a las 9:25

Buenos dias
muchas felicidades joitu x esa boda señora casada jejeje seguro q os lo pasasteis genial y q todo haya ido muy bien.
senda como estas espero q estes bien.
marina me alegro de q todo haya ido asi d bien ahora a esperar a tus bebes un besazo muy fuerte a todas

S
selva_8996122
23/5/11 a las 8:56

Hola chicas!!!
ante todo felicidades Joitu!!!!!!! espero que pasaras un día inolvidable y que todo saliera genial!! un beso muy fuerte y a disfrutar tu vida de casada!!! lo próximo ya es el bebé que no dudes que llegará!!!

Marina, qué bien, 12 folis está genial! ya nos dirás cuantos fecundan!! suerte guapa que ya mismo estás con tus bebés dentro!!!

Trax, esperamos noticias a ver qué te cuentan! Olga suerte también en tu histero!!

Anda guapa me alegro de que estés bien, no te preocupes, seguro que tu bebé está perfecto, tú haz lo que te diga el médico y todo saldrá bien!!!! qué ilusión verlo!! yo estoy deseando de verlos de nuevo! mañana voy a recoger los análisis del azúcar a ver qué pasa a la SS y el viernes se los llevo a mi gine junto a los del triple screening a ver si me quedo tranquila del todo porque qué sufrimiento hasta que te dicen que todo está bien...

Drusqui es verdad lo que dices...a mi se me han pasado estos meses volando, me parece mentira que ya esté de casi 15 semanas...el sábado fuimos a ver los carros y mil cosas más...madre mía que de cosas se necesitan!!! el carro muy chulo pero carísimo!!!!! en fin, ya veremos cómo lo hacemos...con lo feliz que estamos nada nos agobia, jejeje!!!!

besos a todas mis niñas!!!!!

V
vianey_5290441
23/5/11 a las 9:27

Hola chicas!!
Felicidades joitu!! Ya eres una mujer casada!! Espero que haya salido todo genial y que disfrutaras. Ya me acordé de ti, jeje y brindé. Y cuando puedas ya entras y nos cuentas, disfruta de la luna de miel!

Marina, 12 folis está estupendo. Cuando te dicen como ha ido? Mantennos informadas eh? Y como te encuentras? Al final iremos casi a la par, mucha suerte y ánimo que esta es la buena!!

Ilu, qué guay ya comprando cosillas. Anda, tú tranquila que ya ha pasado, y ahora cuídate pero disfrútalo.

Y las demás como vais??

Bueno, pues yo tuve ayer control y la verdad que bien. Tenía 10,5 de endometrio, así que me dieron ya pautas y el jueves transferencia. Me ha entrado un yuyu, jeje, nos pusimos muy nerviosos los dos de pensar que esto ya está en marcha. Ahora a esperar si descongelan bien mis pequeñines y el jueves para dentro.

Un besote para todas.

S
selva_8996122
23/5/11 a las 9:50

Trax suerte!!!!!
madre mía el jueves ya tu transfe!!! ay mi niña ojalá que vaya todo bien!!! ya verás como esta es la tuya!!!!

A
amabel_9153545
23/5/11 a las 16:41

Hola
JOITUUUUUUUUU que tal wapi???como se siente una ya mujer casada jejejeje que ilucion espero q estes bien y disfruta!!!!!!!!
ILU que way los caritos cuantas ganas,yo le dije a mi maridin que si mañana todo esta bien x la tarde ire a comprarme ropita ya q los pantalones no me los puedo abrochar jejeje,por las tiendas de bebe paso y reojo echo el vistazo pero me da miedo de entrar no comprare nada hasta q no me vea yo ya bien gorda!
MARINA muy bien esos embris veras como mañana todos seran estupendos y los mejorcitos con su mami,suerte!!!
MARA mañana tu esperada eco!!!veras como nos dices ya si es niño o niña jejeje cuantas ganas,bes!
SENDA como te encuentras cielo??te mando un grandote beso!!
DRUSQUI!!!!me alegro q estes bien veras q pronto pasa el tiempo
OLGAMANJ como estas?bes
TRAX jueves tu transferencia tus conges descongelaran bien y se quedaran con tigo,donde mejor q con su mami,bes wapa!!!!!
AINOSS.PILARLU,NAITICA Y para todas las demas un grandote besazooooooooooooooo

S
selva_8996122
23/5/11 a las 17:20

Hola anda!!
ay chica yo ahi estoy aguantando las ganas de comprar cositas, ya te digo que no hemos comprado nada, solo los bodies que me regaló mi madre y dos chupetes muy chulos que nos han regalado. Fuimos a ver el carrito porque tardan en traerlo y más si es de dos, es más nos dijeron que lo tenemos que encargar como muy tarde a mediados de junio si lo que queremos tener para septiembre (ya estaré de más de 7 meses) ya que en agosto está la fábrica cerrada...en fin que en nada se pasan 4 meses y pico y ya están aquí!!! (no creo que llegue a los 9 meses) en julio queremos comprar todo lo demás y preparar la habitación para irnos de vacaciones tranquilos así que en nada estaremos manos a la obra...ay qué ganitas!! y mientras pues me consuelo mirando catálogos y escaparates y comprando ropita premamá porque es que hasta me hace ilusión y me apetece estar mona con ropita nueva, jejeje! en H&M hay cosillas apañadas de precio y juveniles, los vaqueros quedan genial y por internet también he comprado algunas cosillas en la Redoute, buenos precios también y te lo envían en 15 días...en el corte inglés he comprado algo pero es carísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me irás contando.


Mara mañana nos cuentas si es sobrino o sobrina lo que tenemos!!!
besitos para todas!!!

V
vianey_5290441
23/5/11 a las 17:26

Gracias chicas!!
Por fin llega la transfe!! Aunque tengo miedo de la betaespera, se me va a hacer muy duro, estamos muy animados!

Marina, mucha suerte mañana!! nos llevamos dos días esta vez, qué bien, vamos a ir a la par y verás que cantamos el +++++ juntitas!

Ahora estoy dejando todo organizado en el curro porque me he cogido el jueves y el viernes para descansar tranquila.

Besitos a todas todas todas!!!

P
puerto_8696675
23/5/11 a las 19:58

Hola xicas................
TODO OK el polipo ya esta fuera por lo demas todo limpio asi que con la regla de junio empezamos de nuevo si no hay novedades por que lo tengo tan especial GRACIAS por preocuparos mil besos a todas.....................

S
selva_8996122
24/5/11 a las 11:35

Hola!!!
Mara qué tal esa eco cuéntanos algo!!! qué ilusión!!

Marina, Trax, todo os va a salir genial!!! ánimo y fuerza que si algo somos es fuertes!!! la recompensa a toda esta lucha es lo mejor que nos puede pasar! besitos

Olga genial, pólipo fuera, un problema menos y a por tu bebé!!!

Joitu, que alegría saber de tí, me alegro de que la boda fuera todo un éxito! por supuesto que lo siguiente es el bebé, como tú dices toca esperar pero no dudes que llegará!!!

A todas las demás mil besos como siempre, que me acuerdo de todas, Naitica, Drusqui, Carita, Anda, Senda...todas!

En cuanto a mis novedades deciros que estoy feliz porque esta mañana tenía que ir a por los resultados de la curva larga y me ha dicho el gine que está todo perfecto, dentro de lo normal, que siga con mi natación y con alimentación sana para evitar que pueda salirme más adelante!!!! el viernes voy a mi gine privada para que ella vea también estos resultados y para llevarles lo del triple screening, qué ganitas de que diga que todo está perfecto! chicas no sabéis lo que se sufre en cada prueba, en cada eco, en cada visita hasta que te dicen que el bebé está bien...en fin, muchas gracias a todas por estar ahí desde el primer día cuando aun no sabía ni lo que significaba FIV y veía tan lejos mi sueño. un beso muy fuerte, os quiero!!

A
amabel_9153545
24/5/11 a las 15:45

Hola
ILU me alegro que esas pruebas han salido bien!!!!!!!!
MARA cuentanos!!!!!!
bueno pues yo hoy e tenido cita con el gine de la ss,estoy de 11+3 y el bebe mide 47,4mm casi 5 cm,le e visto sus brazitos y sus deditos que cosa mas bonita,el gine muy simpatico y agradable me dijo q seguramente n me podia decir el sexo pero a lo ultimo se abrio mi bebe de piernas y me salta:,,que decias que querias un niño,,??y yo con una carita jejejeje chicas q casi seguro un niño,el papa esta loco de contento.le midieron la cabezita,la nuca y dijo q todo estaba normal.el jueves ire a la clinica y lo veremos mejor,cuantas ganas!!!!me mandaron unas analiticas para la sem 14+5 lo del sindrome de dawn,el 21 de junio me daran los resultados.
chicas las preñis contarme a vstras os han echo algo mas?a mi no me dio ningun papel con las medidas de nada.seguramnete q en la ss son asi.ya os contare q tal el jueves

S
selva_8996122
24/5/11 a las 16:40
En respuesta a amabel_9153545

Hola
ILU me alegro que esas pruebas han salido bien!!!!!!!!
MARA cuentanos!!!!!!
bueno pues yo hoy e tenido cita con el gine de la ss,estoy de 11+3 y el bebe mide 47,4mm casi 5 cm,le e visto sus brazitos y sus deditos que cosa mas bonita,el gine muy simpatico y agradable me dijo q seguramente n me podia decir el sexo pero a lo ultimo se abrio mi bebe de piernas y me salta:,,que decias que querias un niño,,??y yo con una carita jejejeje chicas q casi seguro un niño,el papa esta loco de contento.le midieron la cabezita,la nuca y dijo q todo estaba normal.el jueves ire a la clinica y lo veremos mejor,cuantas ganas!!!!me mandaron unas analiticas para la sem 14+5 lo del sindrome de dawn,el 21 de junio me daran los resultados.
chicas las preñis contarme a vstras os han echo algo mas?a mi no me dio ningun papel con las medidas de nada.seguramnete q en la ss son asi.ya os contare q tal el jueves

Anda qué alegría!!!
es emocionante verdad?? yo fui a las 13 semanas y medían cada uno 6 cm (bueno, uno 6,7) y es increíble cómo se les veía de bien!! ojalá que sea niño si es lo que queréis!!! a mi las analíticas me la mandaron antes, entre la 9 y la 11. El viernes le llevo los resultados, espero que todo sea normal, desde luego los valores parecía que estaban bien por lo que he visto en internet y las medidas del pliegue nucal también asi que...
A mi me mandaron lo del azúcar por dos motivos: mi madre es diabética (de adulta pero bueno) y porque al ser dos es más común la diabetes gestacional. Lo normal es que te manden la curva a los 6 meses más o menos. Que yo sepa de momento no hay más análisis. que ya estamos hartas de tanto médico!!!
hasta el 15 de junio no voy a la próxima eco con mi gine privada y tengo unas ganitas de verlos ya!!! habrán crecido tanto...

bueno chicas besitos a todas!!!

K
karime_685197
24/5/11 a las 17:17

Hola chicas
q bien anda si es lo q quereis me alegro yo estoy aqui a ver si pasa el tiempo q tengo cita a las 6 y 30 y no pasan los minuntos jejeje es q creo q me estoy ilusionando demasiado con q me lo van a decir hoy el sexo del bebe y veremos si no me llevo un chasco y no se puede ver o lo q sea tengo muchas ganas de saberlo aunque no me importa lo q sea aunque me gustan mucho las niñas me hace mucha ilusion q haya un niño en mi familia q no hay y mi marido aunque dice q le da igual quiere un niño jejeje pero bueno q llevo 1 mes sin ver a mi bebe y estoy deseando asi q nada no me enrollo mas cuando venga ya os digo lo q me dicen un beso

A
an0N_824654999z
24/5/11 a las 19:03

Tengo dudas
Hola chicas, necesito saber como va todo este proceso.
Vereis, hace unos dias me llamó la famosa Paquita para decirme que el dia 6 de junio tengo cita en la consulta 1
para comenzar el tratamiento para icsi; y ahi van mis dudas
que pasos ahi desde esa consulta hasta que me hagan la transferencia y cuanto tiempo pasa. gracias por vuestra atención.

A
amabel_9153545
24/5/11 a las 19:06

Hola!!!
bien venida MAIKITA yo tambien soy de cordoba jejejeje,e estado en la ss pero lo consegui en el 3 fiv/icsi en la clinica DC.POVEDANOS,ya sabes cualquier duda aqui estamos bes.
MARA me imagino que en este momento estaras en la clinica y ya sabras si es niña o niño.wapi claro q lo veras si me lo han visto a mi con 11+3 jejejeje.
ILU gracias por la informacion,hay una cosa que no entiendo a ti te han dado en mano los resultados de la analitica??es q a mi me dijo q llamara x telefono y ya me diran si todo esta bien!!te las hiziste x la ss??me imagino q cuando valla a la clinica me las mandara hacer tambien!tu vas a por la ss?yo quiero seguir en los 2 sitios.a........y yo no le dije nada al medico de q si queria niño o niña me lo solto el asi como diciendome si es niño jejejejeje!!!!!!!bes
MARINA q tal??????????????????????????? ?????????

K
karime_685197
25/5/11 a las :05

Ya se lo q es............
bueno chicas pues las noticias son q mi bebe mide ya 17 cm q grande ya se me cae la baba y la super noticia es ........... es NIÑO, mi marido esta todavia con cara d tonto jeje y yo muy contenta tb xq a mi me daba igual ahora eso si la segunda tiene q ser niña pero bueno contentisimos con mi christian asi q nada chicas no tengo ni sueño del subidon q tengo jejeje asi q nada un besazo de vuestro sobrino christian.

S
selva_8996122
25/5/11 a las 8:56

Buenos días!!!!
ay! Mara qué alegría!!! madre mía qué grande está ya!!! se vería de lujo no?? cuánto me alegro, un beso enorme y a difrutar cada segundo del embarazo!

Maikita bienvenida y ante todo suerte, como puedes ver se consigue!!!!

Marina, qué buena noticia!! vaya embris campeones, ya verás como por supuesto que se quedan contigo!!! eso ni lo dudes, te deseo lo mejor guapa! jajajaja, ay lo del pipi, yo un segundo más y me lo hago allí en la camilla, es que es horrible!!!!!

Anda, yo estoy yendo por la SS y por mi gine privada que además es de la misma clínica donde me he hecho el tratamiento. Hasta ahora siempre me han dado las analíticas a mi (por lo privado las recojo en el laboratorio y en la SS me las da el médico) excepto ayer que me dijo el gine de la SS que se las pidiera a mi médico de cabecera si las quería..será ... el médico por no imprimírmela!!! en fin, es que me ha tocado un simpatía...jejeje

Trax suerte el jueves!!!!!!!!!! esta es la definitiva!!!! muchos besos

besotes a todas y achuchones para las campeonas que siguen luchando y lo van a conseguir!!!

V
vianey_5290441
25/5/11 a las 9:21

Hola chicas!!
Cuantas buenas noticias madre!!

Marina, qué bien ha salido todo genial!! Así que tienes dos en la barriguita y 3 esperando, jolin, familia numerosa! Pero los conges para la siguiente que estos se quedan contigo reina. A mi me dijeron beta el 9, seguiditas seguiditas vamos. Un beso enorme y ahora a cuidarse eh??

Anda, un chico, estupendo!! yo también prefiero niño, y mi chico también por supuesto, jeje. Me alegro que vaya todo genial y a disfrutarlo. Qué campeón!!

Mara, otro sobrinico!! Bienvenido christian al foro de mami! Qué envidia, sana eh? besotes.

Ilu, gracias por los ánimos. Me animas un montón y das mucha esperanza que caiste a la primera. Ojala a mi me pase igual y sean dos también, jeje.

Maikita, bienvenida. Aquí estamos para lo que quieras.

Bueno, chicas, mañana ya tengo la transfe. Hoy va a ser un día muuuyyy largoooo, jeje ay que ganas tengo!! Veo que hay que ir con la vejiga llena no? es qu ea mi no me han dicho nada. Llevo fatal la progesterona, meterse por ahí 3 capsulas cada ocho horas, casi prefería los pinchazos, jeje.

Joitu, qué gran día pasaste eh? se te nota emocionada. Verás que pronto te toca a ti también. Un beso.

Y a todas las demás, mucho ánimo. Vamos a conseguirlo!!!

K
karime_685197
25/5/11 a las 10:00

Buenos dias
trax muchisisima suerte para mañana yo no fui con la vejiga llena xq a mi no me dijeron nada pero bueno cada uno trabaja a su manera tu x si acaso con ganas d hacer pipi y ya veras como todo sale estupendo.
maikita bienvenida al foro aqui vas a encontrar gente maravillosa ya lo veras.
y bueno ilu ya veras cuando estes de 17 semanas se ven perfectos es genial como de nada va creciendo y haciendose un niño es maravilloso hasta ayer tenia las piernas cruzadas y ayer las tenia separadas y dando patadas vaya bichillo q esta echo q no para cuando empiece a notar las patadas ya os contare y me ha dado una eco q se le ve perfectamente la pichilla jejeje es increible bueno voy a ver si desayuno me enrollo mucho pero es q estoy muy ilusionada.
y ya sabeis q el q quiere niño lo consigue q ahora pienso en las panzas de llorar q me meti xq pensaba q no ibamos a tener niños nunca y mira ahora asi q muchisimo animo a todas y solo hay q pensar q tarde o temprano se consigue un besazo muy muy fuerte wapisimas.

S
selva_8996122
25/5/11 a las 11:24

A por esos positivos!!!!
Trax por supuesto que se puede, como tú dices mira yo, a la primera y dos peques!! y eso que lo veía todo negro! ahora empieza la 2 racha de +, tú y Marina sois las siguientes!!! y luego por supuesto nuestra Senda, Joitu, Olga y todas las demás que siguen en la lucha!!!!

ay!! que ya tenemos dos sobrinos en el foro,qué maravilla!! quién nos lo iba a decir eh chicas?? a ver qué pasa con los míos y si llega ya una niña!! la verdad es que a mi me da igual, me encantan los niños pero también se me cae la baba con las niñas y sinceramente como no tengo ninguno y me ha costado lo mío me da igual lo que sean, que vengan bien!!!! pero si es un niño y una niña lo bordo!!! lo de mi hermana es una niña, no sé si os lo dije, se llamará Violeta! y me encantaría que Violeta tuviera una primita y mi sobrino que tengo por parte de mi marido tuviera un primito así sería perfecto! jejeje

no os dijeron nada de ir con la vegija llena?? pues a mi me insistieron mucho y tan a pecho me lo tomé que en serio creía que reventaba!!! pero el médico me dijo que eso ayudaba mucho a colocarlos en el lugar exacto que él quería y la verdad es que todo lo que podamos hacer mejor hacerlo por si acaso...es solo un ratito reventando, jejejeje!!!

Mara no me extraña que estés emocionada, a mi en la última eco en la que por 1 vez los vimos moverse y ya formaditos se me saltaron las lágrimas y me contuve para no llorar a moco tendido en la consulta, jejeje! y mi marido tenía una cara de tonto que no os imaginais!! ya veréis chicas, todas pasareis este momento tan especial y estaremos aquí para que nos lo contéis. besitos!!!!!

A
an0N_824654999z
25/5/11 a las 17:58

Buenas tardes, chicas
hola, gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida.
Me gustaria saber si hay alguien en la misma situación que yo el el hospital reina sofia para una icsi, y poder resolver dudas, gracias. un saludo a todas.

A
amabel_9153545
25/5/11 a las 20:13

Hola
TRAX wapi muchisima suerte esta es la tuya,tus beybis se quedaran cn tigo ahi van todas las velitas posiblesiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiwapi sobre lo de la vejiga llena SIIIIII es mucho mejor ya q asi ven mejor el nidito y sera mas facil la transferencia,yo en este ultimo intento estaba puffffffff que me creia q me lo hacia encima no es muy agradable,pero el gine me dijo mira q bien se ve el utero!!!!!!a mi me tuvieron q poner la sonda ya q no me aguante y me dejaron sentada sin moverme en la mesa del quirofano unos 30 minutos,las anteriores veces en la ss te levantan al momento y dicen q no pasa nada si quieres ir hacer pipi.
MARA un niño,me alegro nos olvidaremos de hacer coletitas jejejejeje de momento ya que el segundo tiene q ser niña asi tenemos la parejita,bes y cuidaros los 2.
bes para todas!!!!!!!!!!!!!

S
selva_8996122
26/5/11 a las 8:50

Trax!!!!
hoy es el gran día! ya verás como sale bien, tiene que salir, ahora empieza otra vez la racha de positivos!!! mucha suerte guapa!

Marina, cómo va ese reposo? ya mismo tienes tu positivo!!!

besos para todas!

S
selva_8996122
26/5/11 a las 16:47

Hola naitica!!!
cuánto tiempo sin saber de tí!!!! qué tal todo??? ya ves por aquí hay muchas novedades, ya tenemos dos sobtinos...yo aun tengob que esperar hasta el 15 de junio a que me digan lo que son si es que se dejan ver bien...

Trax!!!!!!! qué tal ha ido todo guapa? un besote y a descansar!!

S
selva_8996122
27/5/11 a las 12:27

Por fin viernes!!
qué tal chicas y esos ánimos??? Drusqui, cuánto tiempo!! qué te cuentas guapa?
Trax, cómo va esa betaespera?? de momento en reposo tranquilita, muchos besos y suerte!!!
y todas las demás? y mis preñis?? Anda, Mara...
yo esta tarde a las 6 voy a mi gine privada para llevarle los resultados de lo del riesgo y del azúcar...ya os contaré..y hasta e 15 de junio no tengo eco por lo que seguiremos con la incógnita del sexo...a ver si me lo confirman y puedo empezar a comprar cositas porque ahora mismo no sé qué comprar y mira que tengo ganas...pero bueno, el carrito si lo vamos a comprar ya!! ay, si es que cuando me dé cuenta están aquí...poco más de 4 meses, vamos que hemos llegado casi a la mitad..me parece mentira!

besitos a todas mis niñas y disfrutad del finde!!

V
vianey_5290441
27/5/11 a las 18:07

Hola chicas!!
Gracias a todas por preocuparos!! Sois estupendas!!

Todo ha ido bien. Al final me han transferido dos, un pequeñín se quedó por el camino. Pero todo fue bien, aunque me hacía mucho pis, jeje, me acordé de todas vosotras la media hora de reposo en la camilla.
Ahora a tomármelo con calma, y el lunes ya empiezo a currar. De momento estoy bien, no me lo creo mucho y hay ratos que hasta se me olvida, jeje. Espero llegar así hasta la beta, el 9 de junio.
Un besito a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest