Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
M
mali_8700246
10/6/11 a las 11:34

Lo siento mucho wapa...
no voy a repetirme te digo lo que todas te han dicho cariño patalea y despues sigue luchando x tu sueño se como te sientes xq hemos pasado x ello xo tu recompensa llegara seguro!! animos wapaaa...

pilarlu me alegro de esa positividad!! tienes toda la razon en lo q cuentas aveces nos obsesionamos tanto q nos olvidamos de todas las cosas buenas q la vida nos ha ofrecido..

Mara he visto la foto de tu nene q pasada...!!! se ve super bien!! yo tambien voy x privado asi q quizas sea en 3d n? besitos xa todas

Ver también

S
selva_8996122
10/6/11 a las 15:32

Buen fin de semana!!
Chicas como dice Senda espero que después de esta semanita de decepciones empiece otra vez la racha de las buenas noticias! me encanta veros tan positivas y no me canso de admiraros por la fuerza y el coraje que tenéis!!!! sois un ejemplo a seguir, tened claro que con esa actitud lo lograréis y llevaréis el tratamiento con la mayor ilusión del mundo. Pilarlu sabe muy bien de qué habla..tiene tanta razón!!!

Mara, qué foto más linda!!! vaya como está ya tu niño!!! me ha emocionado tanto! a ver si en la próxima eco tengo yo una fotillo de los dos y la pongo porque e la anterior se aprecian pero poquillo....ya os contaré!!

Disfrutad mucho del fin de semana, acordaos siempre de lo bueno que os ha dado la vida!!! yo este finde me voy a la playita a descansar que me hace falta así que el lunes nos vemos!!! un beso a todas mis niñas!!!

A
amabel_9153545
10/6/11 a las 17:16

Hola.........
chicas las palabras de pilarlu son tan ciertas,tenemos tantas cosas a nuestro alrededor de las cuales nos podemos sentir felizes,un bebe es una pieza mas en el puzzle para que este completo,es la cosa mas bonita q le puede pasar a alguien,estoy segura q ese puzzle los vams a completar todas xq ns lo merecemos!
TRAX espero q te encuentres mejor,te mando un gran beso
PILARLU siento de todo corazon tu negativo,pero tienes toda la razon en dejar pasar un poco de tiempo y de nuevo al atake!
SENDA los meses se pasaran volando y pronto estaras con tu tratamiento,veras como la 3 es la vencida!!!
MARINA como sigues??cuentanos como estas??bes
MARA la foto de principe SUPER BONITAAAAAAAA!!!!que carita me imagino q estas muy orgullosa un niño tan wapo
ILU el dia 15 es tu eco???tengo ganas de q ns cuentes q tal esta tu parejita!!!
CARITA bessssss
NAITICA me alegro saber de ti,como estas cuentanos q tal esta tu peque???
AINOSS besssssssssss
muchos bes para todas las demas!!
yo estoy bien,pero ultimamente me duele la cabeza no son dolores insuportable pero molestas!!a alguna le ha pasado???
el dia 17 es mi cumple y como se q se esta acercando estoy un poco el año pasado a estas horas estaba en betaespera y el dia 17 celebre mi positivo con todas mis amigas,ahora como se q se acerca el dia no puedo dejar de pensar en la pesadilla q vivi y que si todo hubiera salido bien mi bebe hubiera estado ya con migo y grandote de un añito y unos pocos meses.pero bueno q le vams hacer,esta vida es asi pero el año q viene celebrare con mi bebe y ns acordaremos del hermanito/a q no se a querido quedar con nosotros.bes

P
puerto_8696675
10/6/11 a las 20:24
En respuesta a amabel_9153545

Hola.........
chicas las palabras de pilarlu son tan ciertas,tenemos tantas cosas a nuestro alrededor de las cuales nos podemos sentir felizes,un bebe es una pieza mas en el puzzle para que este completo,es la cosa mas bonita q le puede pasar a alguien,estoy segura q ese puzzle los vams a completar todas xq ns lo merecemos!
TRAX espero q te encuentres mejor,te mando un gran beso
PILARLU siento de todo corazon tu negativo,pero tienes toda la razon en dejar pasar un poco de tiempo y de nuevo al atake!
SENDA los meses se pasaran volando y pronto estaras con tu tratamiento,veras como la 3 es la vencida!!!
MARINA como sigues??cuentanos como estas??bes
MARA la foto de principe SUPER BONITAAAAAAAA!!!!que carita me imagino q estas muy orgullosa un niño tan wapo
ILU el dia 15 es tu eco???tengo ganas de q ns cuentes q tal esta tu parejita!!!
CARITA bessssss
NAITICA me alegro saber de ti,como estas cuentanos q tal esta tu peque???
AINOSS besssssssssss
muchos bes para todas las demas!!
yo estoy bien,pero ultimamente me duele la cabeza no son dolores insuportable pero molestas!!a alguna le ha pasado???
el dia 17 es mi cumple y como se q se esta acercando estoy un poco el año pasado a estas horas estaba en betaespera y el dia 17 celebre mi positivo con todas mis amigas,ahora como se q se acerca el dia no puedo dejar de pensar en la pesadilla q vivi y que si todo hubiera salido bien mi bebe hubiera estado ya con migo y grandote de un añito y unos pocos meses.pero bueno q le vams hacer,esta vida es asi pero el año q viene celebrare con mi bebe y ns acordaremos del hermanito/a q no se a querido quedar con nosotros.bes

Animo trax
Ahora nada vale decir hay que ser fuertes tirar adelante y con el paso de los dias lo veras mejor y volvera el animo estoy contigo mil besetes

S
selva_8996122
13/6/11 a las 8:55

Hola!!!!!
qué tal ese finde??? espero que bien para todas, Trax ojalá estés mejor, hay que seguir luchando guapa!

Anda, mi eco es el miércoles, a ver si se dejan ver y me dicen lo que son..tengo unas ganitas de verlos de nuevo...hace más de un mes que no los veo!!!
en cuanto a los dolores de cabeza, se lo comenté al médico el otro día porque yo desde pequeña sufro jaquecas pero en el embarazo tenía mucho dolor de cabeza durante muchos días y claro como no puedes tomar nada...pues me dijo que es muy normal, que es por las hormonas, en concreto la progesterona...y anda que no nos hemos metido ná..jajaja! también me dijo que solía pasarse a los tres o cuatro meses y es verdad porque yo ya estoy bastante mejor, así que nada guapa, paciencia. ah! celebra tu cumple por todo lo alto y olvídate de lo que pasó, ahora lo has conseguido y tienes a tu bebé contigo!!!

un beso a todas las campeonas!!!

A
amabel_9153545
13/6/11 a las 15:29

Holaaaaa
ILU veras como el miercoles te lo diran jejeje cuantas ganas tengo
MARA me encanta la foto de tu nene,esta preciosooooo!!!!!
NAITICA me alegro de q estes bien,un bes
muchoas bes para todas las demas!!!!!

S
selva_8996122
13/6/11 a las 17:11

Pero dónde andais todas??
Naitica que bien que estés por aquí de nuevo..te prdonamos que entres menos porque entre el peque y el trabajo me puedo imaginar..ya me tendréis que perdonar a mi cuando nazcan los peques...no voy a tener tiempo de nada pero no dudéis que os seguiré a todas y cada una de vosotras no pienso perderme todos los embarazos que quedan!!!

ay Anda ojalá me lo digan ya!! Por cierto, que me hago un lio, lo tuyo y lo de Mara son niños no? y los de Carita, se sabe algo??

besotes para todassssssssssssssssssssssssss ssssssss

A
amabel_9153545
13/6/11 a las 20:54

Chicas eso digo yoonde estais metiditas??????
ILU en la ss cuando fui de 12 semanas me dijeron que podia ser un niño,a los 2 dias fui a mi gine por privado y le pregunte q si me podia decir ya si es niña o niño.y me dijo que no directamente,que ni siquieras lo va a mirar ya q es muy pronto y que los bebes de ese tiempo tienen como una hernia entre sus piernecitas x formacion de sus organos sexuales y que muchas veces ese burtito puede ser q sean los testiculos pero aveces es un burtito y debajo esta su totin jjijijijiji,asi que me a dejado con las dudas,me a dicho q este mes cuando valla el 27 me lo dira,pero yo presiento q es un niño no se xq bes

V
vianey_5290441
14/6/11 a las 9:58

Hola chicas!!
Qué tal vais?
Marina, ya veo que estás al ataque otra vez, mucha suerte!!
Ilu, ya mañana te dicen qué traes, niño y niña, verás. Bueno, al final que estén bien es lo importante.
Las demás, ya veo que tampoco entráis mucho y bueno anda y mara, ya empezareis a tener barriguilla.

Pues yo ahí voy. La verdad que no me esperaba pasarlo tan mal, pero bueno, ya estoy bien, no al cien por cien, pero poco a poco. Tengo un chico maravilloso a mi lado y eso es loq ue ahora tengo que valorar. En unos días nos vamos de vacaciones y dejaremos el siguiente intento para después del verano. Así andamos tranquilos y curamos un poco.

Muchas gracias a todas, me he sentido muy apoyada y aunque no he contestado os he leido a todas, y me habeis emocionado. Un beso muy fuerte a todas.

S
selva_8996122
14/6/11 a las 10:29

Hola!!!!
Anda, la verdad es que tan pronto como que es casi imposible acertar, a mi mi gine me dijo lo mismo...incluso me avisó que puede que mañana no se dejaran ver aunque lo intentará...una conocida acaba de tener mellizos y le vieron a la niña en la semana 16 pero el niño no se dejó ver hasta la 27!!!! bueno, a ver mañana qué pasa....y si tenéis razón!! aunque siempre he tenido la sensación de que son dos niños!!! la verdad es que sea lo que sea me van a hacer tan feliz.... gracias chicas por estar ahí, no sabéis lo que habéis significado en todo el proceso y lo que me gusta compartir con vosotras estos momentos!!!

Marina, qué bien esos días de relax!!! da gusto oirte con tantas ganas de transfer otra vez! Trax guapa qué bien que sigas por aquí, ya sabes que todas y cada una de vosotras sois importantes y que nos acordamos de todas!!! disfruta de tu veranito y cárgate las pilas para conseguirlo si o si!!!! un beso campeonas!!!

S
selva_8996122
14/6/11 a las 13:25

Hola senda cielo!!!!
no os preocupéis que os lo contaré todo con pelos y señales, es más si puedo pongo fotillos!!! la verdad es que a mi me haría mucha ilusión un niño y una niña pero si vienen dos niños encantada porque me gustan más los niños que las niñas!!!aunque claro una niña también me encantaría por lo que como son dos mejor uno de cada uno..además mi suegra está como loca porque sea al menos una niña, no tiene hermanas, ni hijas ni nietas y está que no veas...mi madre prefiere niño, somos tres hijas y un hijo y mi hermana le dará una nieta así que si es uno de cada todos contentos!!!

Senda imagino como puedes estar porque aunque yo solo he estado 15 meses buscando bebé antes de quedarme y a mi alrededor solo había embarazadas...el año pasado en mi trabajo se juntaron 6 y era todo el día monotema y encima la preguntita "y tú para cuando?" pero aprendí a ser fuerte y a pensar que lo iba a conseguir y que cada día que pasaba era un día menos que me quedaba para conseguirlo. por favor no os desniméis que esto es lo mejor que os puede pasar y lo vais a lograr todas. un beso enorme y...se admiten apuestas!!! jejejeejej

K
karime_685197
14/6/11 a las 22:41

Hola chicas
hola chicas llevo tiempo sin conectarme xq estoy muy liada con la boda de mi hermana ayudandola en los ultimos detalles q se casa x fin el sabado y cuando llego x la noche me meto en la cama directamente ultimamente estoy muy cansada hoy he ido al gine y mi bebe pesa ya 400gr madre mia q grande se esta poniendo y sobre el cansancio me han mandado un analisis de sangre para ver si me falta hierro dice q es lo mas seguro pero bueno x todo lo demas bien.
ilu ojala se dejen ver y q sean niño y niña jeje pero bueno mientras q esten sanos q sean lo q quieran no es lo mas importante bueno pues no se si podre conectarme estod dias q vienen a mi casa unos amigos para la boda y se quedan 1 semana pero bueno intentare leeros aunque no os escriba asi q nada un besazo wapisimas

S
selva_8996122
15/6/11 a las 12:31

Hola!!!
Mara qué tal esa barriguita?? madre mía si que está grande tu bebé! cuídate y descansa..puede que tengas algo de anemia y por eso te sientas regular y si encima le sumas el calor pues...yo hay días que llego a la noche sin energías!! por cierto, disfruta de la boda de tu hermana, yo en la de mi hermana lo pasé genial y eso que tenía casi más nervios que en la mía!! me dio una llorera, jajaja!!! espero que todo salga genial.

bueno guapas esta tarde a las 7 voy a ver a mis peques a ver qué me dicen..espero sobre todo que sigan bien y a ver si con un poco de suerte se dejan ver y me dicen lo que son. estoy emocionada!!!! si esta noche puedo os cuento si no mañana bien tempranito..es que esta noche tenemos una cena con amigos...

y todas las demás cómo seguís?? no os olvidéis de nosotras eh? todas sois importantes! un beso gordo gordo!

A
amabel_9153545
15/6/11 a las 15:31


ILU estoy deseando de q ns cuentes que tal la eco de esta tarde,disfruta y saluda a mis cibersobrinitos te confieso que mi presentimiento es que vienen un niño y una niña.bes
MARA felicita a tu hermana y pasatelo bien en la boda!!!!cuida a ese principito.bes
SENDA,TRAX,MARINA como estais cielos???
un gran abrazo para todas las demasRUSQUI,AINOSS,NAITICA,OLGAMNJ ,PILARLU,CARITA etc para todas ehhhhh!!!

S
selva_8996122
16/6/11 a las 9:04

Chicas que contenta estoy!!!!
bueno, pues ayer vimos de nuevo a nuestros peques y se portaron genial, se dejaron ver y me dijo la gine que no hay duda, SON NIÑO Y NIÑA!!!!!!! madre mía, nos tuvimos que contener para romper a llorar a moco tendido, mi madre vino con nosotros y no os imagináis cómo disfrutó..estaba tan emocionada!!! nos dijo que todo iba bien, los midió por partes, y les vimos la cabecita, los pies, las manitas...fue tan emocionante, no pude evitar recordar la 1 vez que los vi el día de la transfe, no eran más que unas pequeñas células, redonditas, pero para mi las más bonitas que había visto y me dije a mi misma que seguiría viéndolos, que tenían que quedarse y cuando ayer les vi moverse, tan grandecitos, con todas sus cositas, se me cayó una lágrima al pensar cuanto merecía la pena tanto esfuerzo, tantos miedos, tantos momentos duros, me acordé de todas y cada una de vosotras y deseé que todas viviérais ese momento.
El niño ya pesa 220grs y la niña 190grs, mM dijo que todo estaba normal, dentro de lo que ahora mismo se podía ver...me dio cita para la doppler, el mismo día que en la SS,el 8 de julio, así que ese día los veré por partida doble!!!! en fin chicas, me encanta compartir estos momentos con vosotras después de que me hayáis escuchado en los malos momentos, un beso enorme y ánimo a todas estéis en el momento del tratamiento que estéis, lo vais a conseguir!!!muack!!!

V
vianey_5290441
16/6/11 a las 9:32

Ilu!!
Qué ilusión mi niña, lo primero que esté todo bien, pero luego eso, niño y niña, qué estupendo. Me parece precioso lo que estás viviendo, ojalá yo un día lo pueda sentir también.
Yo ya voy un poquito mejor, ahora estamos preparando las vacaciones y con tranquilidad. mi chico está super motivado para pasar el verano intentándolo de la forma diver, se ha comprado maca y un montón de cosas, pobrecito! ojalá fuera así. Pero yo que tengo poca esperanza en el modo natural, al menos disfrutaré d eél y de su ánimo y su compañía. Y de las vacaciones!!

Marina como vas? has tenido control o algo ya?

Ya sois más embarazadas que las que no, a ver si somos las siguientes. Un beso para todas.

A
aoctopus_7f80e9z
16/6/11 a las 10:27

Me alegro un monton ilu
Ya sabia yo que iban a ser niño y niña, si es que yo creo que esto no es por casualidad. No habeis visto cuantos gemelos niño y niña hay ahora? yo creo que los sexan, pero bueno si los sexan deberian preguntarnos, no? porque eso de poner uno y una, a lo mejor nos apetece tener dos del mismo sexo.
Bueno chiquitina que me alegro muchisimo y que lo importante es que esten los dos muy bien, lo del sexo a estas alturas es lo de menos, aunque ahora mismito mientras que esten contigo hay mayoria de chicas, jajaja.
Yo fui a la consulta de resultados el lunes, todo perfecto, he vuelto a ovular con absoluta normalidad tras el microaborto, algo que parece ser no es usual, asi que nos dijo que el piensa que lo mejor es seguir con el ciclo natural, algo que a mi me parece muy bien, porque dice que a pesar de no poner estrogenos esta vez,como la regla ha venido despues de la beta, significa que incluso se puede haber iniciado una implantacion, que normalmente en ciclo natural si no hay implantacion la regla viene antes de la beta, asi que creo que es una buena noticia, que no hay una razon aparente para que no se hayan quedado y que las posibilidades aumentan con cada trasferencia, asi que cuando quisiera podiamos volver a intentarlo, pero nosotros estabamos convencidos de dejarlo para septiembre y disfrutar de las vacaciones que este año ha sido muy duro, asi que ayer mismo contratamos una semanita en Praga y Viena, por si acaso el año que viene no podemos, jajaja, ojala.
Bueno chicas besos y achuchones para todas

S
selva_8996122
16/6/11 a las 10:33

Muchas gracias trax!!
Como tú dices lo importante es que estén bien pero si encima son niño y niña pues me hace una ilusión...no dudes de que lo vas a sentir también!! hay que seguir luchando hasta el final!!
chica, disfruta de tus vacaciones y relajaos, nunca se sabe si por el método natural puede conseguirse, no sería el primer caso pero si no pues eso que os lleváis, jejejeje!!!

A partir de septiembre cuando vengáis todas relajaditas empezarán los positivos, ya lo vereis!! os lo mereceís tanto!!! vais a ser unas mamis geniales! mil besos y gracias por dejarme compartir estos momentos con vosotras, es muy importante para mi!

K
karime_685197
16/6/11 a las 11:15

Ilu q alegria
ilu q bien niño y niña me imagino como estas y la experiencia de verlos es algo q no se puede explicar mi bebe ya pesa 400gr a partir de ahora ya empieza a coger peso y a ponerse grande nunca pense q disfrutaria tanto del embarazo asi q nada solo deciros q en septiembre se vuelven con las pilas cargadas y nos vamos a hinchar de positivos un besazo wapas

M
mali_8700246
16/6/11 a las 11:29

Iluuuu como me alegrooooooo
WAPIIII CARIÑOOOOOOOOO!!! que wayyy laaparejinaaaa jeejeje no sabes las ganas que tengo yo de que llegue el di 4 xa que me confirmen lo de la nena jijiji...estan muy bien de peso! me alegra que todo este biennnn ya nos iras contando ahora ya puedes comprarlesss algo de ropita aunque creo q tendremos q esprar ala ropita de otoñooo bueno wapisss bss a todasssssssss

S
selva_8996122
16/6/11 a las 11:57

Carita!!!!
Ay mi niña!!! a ver si tú también traes la parejita!! me puedo imaginar las ganas que tienes, yo ya estoy como loca por comprarles aunque sea un pijamita a cada uno!!! ya a primeros de agosto traen toda la ropita de otoño-invierno así que en breve podré comprar la canastilla...y la semana que viene voy a a elegir la ropita de las cunas...

por cierto, de cuantas semanas estabas tú? es que ya me lio...

Muchas gracias por tu mensaje! me da una alegría saber de todas que no veas...!!!muack!

S
selva_8996122
16/6/11 a las 12:07

Mara, pilarlu!!!
que no hanía visto vuestros mensajes!!!!
ay! Pilarlu, que alegría me da saber de tí y ver que estás bien y vas a seguir luchando!! eso son muy buenas noticias!! me parece genial que empieces en septiembre con las pilas cargadas, disfruta de ese pedazo de viaje, es una maravilla!!!!
yo no sé si "eligen" lo del sexo, tengo entendido que no, que además no es legal...es más, cuando son embriones se puede saber??? siempre he tenido esa duda...pero es verdad lo que dices, tengo dos amigas con mellizos por ICSI y son niño y niña..tan solo conozco una con dos niños y a dos vecinas que fueron naturales que son mellizos del mismo sexo...en fin sea como sea yo estoy feliz porque es lo que queríamos todos!!! me hace tanta ilusión verlos juntitos uno de rosa y otro de celeste, jejeje! es que me los imagino a cada rato y pienso, cómo serán?? en fin, como dice Mara es una etapa preciosa que jamás pensé que se pudiera disfrutar tanto..pero es que en nuestro caso cada mínimo paso es especial...yo ni pienso en que me voy a poner gordísima, en que me dolerá la espalda, en que casi seguro es cesárea...todo eso no es nada si sirve para tener aquí a mis niños!!!!en fin, que ya nos iréis contando TODAS qué sentís!!

Mara, tu peque si que está grande!!! madre mía 400grs ya! no te parece estar viviendo un sueño? me alegro mucho de cada positivo, como si fuera el mío..es una emoción!

Gracias guapa por vuestro apoyo siempre!!!!

A
amabel_9153545
16/6/11 a las 13:03


ILU que alegria cariño,me imagino la emocion que has vivido,ademas tu sueño se a cumplido un niño y una niña,la parejita!!!!!!!!!!
un gran besote para todas las demas!!!
mañana no se si me puedo conectar,a las 8 y 15 tengo la analitica del triple srenning,a las 9 y 30 cita con el medico de cabezera y luego x la tarde cafelito con mis amigas,y x la noxe cena con mi maridin,chicas mañana es mi cumple jejejeje 26 añitos ya os quiero mis niñas!!!!!

S
selva_8996122
16/6/11 a las 13:29

Gracias anda y senda!!
Sé que os alegráis de corazón!!! y senda cielo, quiere verte animada eh? ya sabes que aunque cueste se va a conseguir el positivo de todas!!!!!

Anda que disfrutes mañana el día de tu cumple, estás hecha una niña!! que mamá más jovencita! muchas felicidades guapa!!!

S
selva_8996122
17/6/11 a las 9:00

Muchas felicidades anda!!!
que pases un día estupendo! disfruta de tu cumple.
Joitu, Marina muchas gracias por vuestras palabras!Joitu, te entiendo perfectamente, yo me llevé mucho tiempo sintiendo esa mezcla de envidia sana y tristeza cada vez que en mi entorno había otra embarazada más...pero sabes qué? siempre tuve claro que mi momento llegaría tarde o temprano y que disfrutaría cada segundo de mi embarazo, tenéis que ser positivas y pelear contra las adversidades aunque a veces creáis que no podáis más, si se puede!!!! de verdad que os deseo lo mejor y que en septiembre este foro se llene de positivos para emocionarnos todas juntas y que por fin podamos decir que lo hemos conseguido!!!!! un beso enorme!

Marina, no sabía lo del sexo de los embriones pero si es así encantada de la vida porque me hace mucha ilusión que sean niño y niña, creo que ya hemos decidido los nombres,(le hemos dado vueltas porque es complicado elegir dos...jeje) serán María y Pablo...creo que suenan bien juntos!!!

En fin chicas, que paséis un fin de semana estupendo, que os relajéis, y viváis la vida con alegría y optimismo, sin perder la ilusión que nos mueve a todas pero sin obsesiones vale guapetonas??? un besooooooooooooooooooooooooooo ooo

V
vianey_5290441
17/6/11 a las 10:15

Anda!!
FELICIDADES!!! Madre mía qué jovencita eres! jeje Un beso muy fuerte, que pases un día estupendo.
Mara, que lo pases muy bien en la boda de tu hermana, disfrútalo .

Ilu, bueno, que te noto muy emocionada. A mi me gustan los nombres María para niña es precioso, Pablo es bonito pero es el nombre de mi ex, jeje. A mí me gustaría niño y niña también, aunque bueno, ya me conformo con lo que sea, jeje.

Marina, yo también hago las pausas que me van diciendo. Pero ahora me han dicho dos reglas y con los ciclos tan largos, supongo que mínimo me pongo en agosto, y no se si trabajarán. Pero vamos, que en cuanto me baje la siguiente aviso, que yo también tengo 35 y mi chico 40 y no estamos para esperas. Aunque yo me voy a poner los otros tres, o los que sobrevivan, y ojalá esta sea la definitiva. De verdad que para mi no fue tan duro los pinchazos, lo peor ha sido el negativo. Mucha suerte, ojalá seas la próxima. Un beso.

Y a todas las demás, mucho ánimo y que disfruteis de vuestros embarazos, de las vacaciones las que os vais, y muchos besos!!

S
selva_8996122
17/6/11 a las 15:37

Joitu...
Tienes toda la razón..lo malo no son los pinchazos, para mi el tratamiento fue llevadero pero la betaespera...y eso que tuve la inmensa suerte del + por eso me imagino lo duro que es para vosotras y cada día os admiro un poco más.

A mi me pasaba lo mismo, no lo dijimos a nadie, solo a nuestros padres y a una de mis hermanas que me conoce mejor que nadie y me notó "rara" y se lo conté..ah! y una amiga que empezó casi a la vez que yo en tto después de 3 años buscando bebé y gracias a Dios ya está de tres meses. Esto para que veais que se puede, ella lo tuvo muy complicado!!! Yo hice malabares para cuadrar las citas de control a horas fuera del trabajo y el día de la punción que fue viernes dije en el trabajo que estaba con lumbalgia y la transfe fue el lunes que era fiesta por el día de Andalucía y falté solo el lunes diciendo que seguía con lumbalgia..como fueron tantos días seguidos (aunque fueran fiesta) tuve que ir después a por la baja y claro me quitaron del sueldo esos días, pero vamos que por una lumbalgia te dan la baja sobre la marcha sin dar muchas explicaciones, al tercer día de la transfe fui a trabajar y con la excusa de la lumbalgia no hacía muchos esfuerzos. Comparto la opinión de tu chico, no sé, hay gente para todo y hay que te apoyará y hay quien lo utilizará para chismorrear o incluso para criticarte, en fin, que para mi era algo muy íntimo de mi pareja y yo y poquitas personas más...

Anímate guapa y ya verás como después del veranito vienes como nueva...

achuchones para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amabel_9153545
17/6/11 a las 16:37

Garciassssssss
muchas gracias mis niñas!!!!este fin no estare asi q el domingo x la tarde ns veremos y ya personalizare un poco.bes MUAKKK ya os contare mis regalitos jijijijiji

P
puerto_8696675
17/6/11 a las 18:34

que alegria niña y niño.......................... ....
Me alegro un monton de corazon tiene que ser una alegria imensa que emocionante ver tus 2 bebes y sentirlos que pasada UN BESAZO

ANDA FELICIDADES que pases un buen dia en compañia de los tuyos y sobre todo que te regalen muchas cositas. BUEN FINDE A TODAS BESOS

S
selva_8996122
18/6/11 a las 16:07

Hola!!
qué tal chicas cómo estáis? yo sigo bien...con un calor que hace que no hay quien salga de casa, esta noche nos vamos para la playa y volveremos mañana, al menos esta noche dormimos fresquitos, jejeje!!!!
Joitu cielo, claro que te entiendo, creo que te entendemos todas, no es fácil tirar para delante con todo y más cuando hay muchas cosas que te tienes que callar, pero un consejo, piensa en ti y no des más explicaciones de las que quieras dar, la gente que piense lo que quiera. Como bien dices todas tenemos días chungos, embarazadas o no...pero bueno, siempre hay un motivo para sonreír, no lo olvides!!!un beso guapa y quiero verte más animada eh??

besotes para todas mis niñas....

K
karime_685197
19/6/11 a las 13:29


hola chicas aprovecho q me acabo de levantar y estan todos durmiendo aqui la boda de mi hermana fue maravillosa super emocionante venga llorar x todo pero bueno ya ha pasado y mañana se van 10 dias a la rivera maya q envidia yo me metia en la maleta jejeje.
Bueno pues acabo de leeros y decir anda muchisimas felicidades atrasadas jejeje madre mia quien pillara los 26 bueno yo tengo 30 y mi chico tb.
joitu te entiendo perfectamente nosotros solo se lo dijimos a mis padres, mi hermana y mis suegros no lo sabia nadie mas bueno si la verdad es q yo tuve muchisima suerte se lo dije a mi jefe yo trabajo en carrefour de cajera auqnue ahora no trabajo pero se lo conte q me costo mucho decirselo y se porto conmigo como nadie en vez de darme de baja pues me cambio 1 semana q tenia de vacaciones y todos los dias me preguntaba y me decia si te encuentras mal me lo dices y cuando fui a decirle q era positivo estaba como loco de contento jejeje felicitando a mi marido y a mi asi q x ese sentido no tuve problemas, pero es verdad q hay gente q piensa q x insemnacion como q no es tuyo el bebe sabes cosas muy injustas pero bueno eso es la incultura de cada uno yo pienso q cuanta menos personas lo sepan mejor no tenemos q ir dando explicaciones x ahi.
ilu maria y pablo me encantan a mi maria me gusta mucho y pablo tb pero es q el marido de mi mejor amiga se llama pablo y si tienen un niño se lo van a poner y bueno pues yo no se lo pongo asi q al final decidimos christian pero son muy bonitos de verdad.
ahh me metido en tutete.com y hay unos chupetes personalizados chulisimos 3 chupetes x 10 lo mismo me compro los 3 con su nombre, a si q nada os dejo y a ver si puedo conectarme mas q la visita q tengo en mi casa se va el jueves y claro como son d asturias pues quieren nada mas q playa jejeje un besazo muy muy gordo a todas, y uno baboso de christian para sus ciber titas lo dicho un besazo.

S
selva_8996122
20/6/11 a las 8:59

Buenos días niñas!!
qué tal ese finde? el mío estupendo, con amigos en a playita y descansando que me hacía falta!!!
Mara me alegro de que la boda fuera genial, imagino la emoción!!! mi viaje de novios fue por distintas zonas de México y la última semana en Riviera Maya y madre mía, eso es el paraíso!!!

pero que pasa con los Pablos?? tanto ex!!!jajajaja! la verdad es que Pablo nos gustaba a los dos, ese lo teníamos claro, la duda era la niña, no nos aclarábamos, a mi marido no le gustaba ninguno de los que yo decía...total que al final Maria(que es mi nombre) porque a él le encanta!!También dudamos entre Ana y Elena pero al final María...

Mara, el viernes ya no me pude resistir y compré en tutete tres chupes para Pablo, tres para María y tres para la niña de mi hermana!!! es que por fin sé lo que son y ya puedo comprar algo!!jejeje.

Marina, mañana ya transfer!!!! ay madre que bien, te deseo toda la suerte del mundo! a por ese positivo!!!! besos

V
vianey_5290441
20/6/11 a las 9:31

Hola chicas!!
Marina, suerte para mañana!! ya sabemos que esto no es fácil y que nos vamos desanimando, pero ten esperanza. Quién sabe, quizá esta sea la buena. Seguro que es la buena!! jeje. Pues a mi no me dieron opción de hacerlo seguido. Me dijo esperar dos reglas y bueno, así también me relajba un poco que necesitabamos unas vacaciones. En dos semanas nos vamos, bieeenn_!!! y a la vuelta, vuelta a empezar.

Joitu, yo también te entiendo. Yo lo conté, ahora creo que a demasiada gente. Era por dsahogarme porque no estaba bien. Y aunque nadie me ha dicho malos comentarios, es verdad que agobian un poco, venga a preguntar y no entienden bien nada, ni los tratamientos ni los sentimientos. Esta última vez decidí no decir nada y estuve mucho más tranquila. Mucho ánimo reina, que nos llegará también! besos.

Ilu, si a ti te gustan pablo pues adelante, jeje. Es broma, es un nombre muy bonito, pero mira que casualidad marina y yo, con un ex con ese nombre. Y maría me encanta!! yo si es niña estoy entre maria y helena, pero veremos a ver lo que pasa. Disfruta de tu embarazo y compra cositas, que ya lo mereces!!

Mara, me alegro que lo pasaras bien en la boda, qué emoción. Ahora a descansar un poco. Un beso para ese chiquitín también.

Anda, carita, y las demás, como vais?? Besos para todas.

K
karime_685197
20/6/11 a las 10:22

Buenos dias
Buenos dias chicas pues yo estoy en la clinica haciendome el analisis d sangre y tengo q estar aqui una hora x la glucosa q angustia pero bueno.
Ilu ya has comprado los chupes q guay yo lo mismo los compro luego tb q estan muy chulos asi q nada aqui me quedo esperando un besazo

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 11:05

Holaaa, cuanto tiempo!!!
Hola chicas,
¿qué tal? he estado desconectada mucho tiempo, porque bueno se me han juntado varias cosas, temas personales, de trabajo, cambio de casa y he estado sin internet todo este tiempo. Veo que hay varios bebés en camino, qué ilusión, me alegro muchísimo.
Yo no tuve suerte con el primer icsi, y me acaban de poner los conges, espero que vaya todo bien. Lo que me preocupa es la cantidad de medicación que tomamos desde que empiezas todo esto hasta ahora. Para la trasferencia me han mandado tomar progynova, además de progeffik, pero el primero tiene un prospecto que da mucho miedito e indicado para menopausia. ¿A vosotras os lo han mandado también? ¿y después de la trasfe también? mi ginecóloga no me explica casi nada, casi se enfada cada vez q le pregunto algo, así que no sé bien para qué tengo que tomar esto. Si alguna lo está tomando que me cuente a ver, me tranquilizaría mucho. La semana q viene tengo la Beta, ufff qué nervios.

Pues nada más chicas, me alegro de ver que este foro seguía activo y que seguís todas por aquí. Ya me iré poniendo al día con vuestros avances.

besos, gracias

S
selva_8996122
20/6/11 a las 11:31

Mara paciencia...
esa horita no es nada...imagínate yo que me hice la curva corta (1 hora) dos veces (por la SS y por lo privado) y la larga de más de 3 horas (en total estuve en el hospital casi 4) una vez...encima sin poder moverte de allí, con el culo cuadrado en una silla de plástico, jejeje! y a los 6 meses me la tengo que hacer de nuevo..una alegría vamos, con lo rico que está el liquidito...jejeje! pero vamos que después de lo que hemos pasado...nada nos afecta!!!

Loli!!!!! qué de tiempo! me alegro de que estés bien y sobre todo de que seas otra vez betaesperanzada!!! muchísima suerte y ya sabes que seguimos aquí sin movernos hasta que todas seamos mamás!!!de la medicación que dices no tengo mucha idea, yo me ponía la progesterona, los parches de estradiol y me tomaba la aspirina infantil, el dostinex, el folaxin y el gestagym..a ver si alguna de las compis te puede ayudar..

besos y abrazos para todas!!

A
amabel_9153545
20/6/11 a las 13:15

Hola
MARA wapi me imagino q el lichidillo ese esta bien malo pero veras como todo se pasa y el resultado ok,animo wapi!!
ILU me e estado poniendo un poco al dia ya q e estado todo el fin perdida jejeje,el nombre de maria me encanta si el mio fuera niña se llamaria maria,yo me llamo maria,mi madre tambien y mi abuela tambien,jejeje a sido una tradicion familiar y pablo tambien me gusta.
LOI me alegro q estes bien.y para cuando la beta??te mando muchas velitas para ti y tus garbancitosiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
TRAX wapi tu descansa estos 2 meses y cuando vuelvas de tus vacas manos a la obra,estoy segura q lo conseguiras,te mando un gran beso
JOITU es muy dificil pasar x todo esto y mas cuando la gente no lo sabe ya q estan todo el momento,,y tu pa cuando,,ufff me entraba un corage cada vez alguna/o me lo soltaba,,pero bueno cuando tengas tu barriguita se te olvidaran todos esos comentarios,un gran beso wapi
MARINA mucha suerte para mañana ahi van iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiese endeometrio tiene muy buena pinta
chica a mi me dan mañana el resultado del triple screening y estoy cagaita de miedo,rezar x mi bebe q este bien y sanito.un bes para todas muaaakkkkkkk
para las preñis y las que estaran pronto(todas)os mando unas paginas con ropita de premama
www.verbaudet.es
www.kiabi.es
www.laredoute.es
www.prenatal.es
www.demamis.comwww.demamis.com


www.asos.com
www.marksandspencer.com




S
selva_8996122
20/6/11 a las 17:15

Hola chicas!!!
Naitica qué tal? cuanto tiempo, me alegra saber de tí!! vaya tela con los ex y sus niños, jajajajaja!!todos son PABLO??

Joitu, por supuesto que vas a tener suerte!! nosotros incluso antes de buscar bebé decíamos lo de Pablo así que como tú dices, la ilusión no hay quien nos la quite!

Anda cariño, te entiendo perfectamente porque yo estaba igual de cagadita con los resultados y ya estoy deseando de ir a la doppler pero no te preocupes, todo estará perfecto, ya sabes que nuestros embris son de los campeones!!jejeje

Muchas gracias por las páginas, he de decir que en la redoute he comprado varias cosas y genial, precios asequibles, ropa mona y he acertado con las tallas, que eso de comprar ropa sin probármela es algo nuevo para mi! en prenatal compré un vestido pero es algo más caro y si queréis ropa informal y juvenil a buen precio H&M es genial!! además hay vestidos que sin ser de premamá sirven y quedan muy chulos. En C&A y Kiabi he comprado dos pantalones y unas bermuditas para la playa y también quedan muy monos...
Pero lo que más ilusión me hace es recibir en casa ya mis chupes!!!!! y a primeros de mes ya voy a ir a comprar la ropita para las cunas y el carro y en agosto la canastilla...tengo unas ganas!!

Besazos a todas!!!!!

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 19:08

Gracias chicas
Gracias por los ánimos chicas, tengo la beta el 30, espero daros una noticia positiva. Respecto a la medicación cuando habéis tenido conges ¿es parecida a la mía?
gracias

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:40

Enhorabuena por tu boda joitu
Recuerdo de cuando entré en el foro que estabas con los preparativos de la boda y mira ya ha pasado un mes. Como he estado desconectada un montón de tiempo ni me había enterado. Espero que pasases un gran día. Yo recuerdo el mío con mucho cariño como el más feliz de mi vida, aunque espero pronto que llegue otro día que lo supere . Mucha suerte con el tratamiento, a ver si pronto nos das una gran noticia.

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:43
En respuesta a karime_685197

Buenos dias
Buenos dias chicas pues yo estoy en la clinica haciendome el analisis d sangre y tengo q estar aqui una hora x la glucosa q angustia pero bueno.
Ilu ya has comprado los chupes q guay yo lo mismo los compro luego tb q estan muy chulos asi q nada aqui me quedo esperando un besazo

Suerte
Que vayan muy bien las pruebas, enhorabuena por tu embarazo que no me había enterado tampoco. Qué envidia más grandeeeeeeeee (pero de la sana eh?)

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:44
En respuesta a amabel_9153545

Hola
MARA wapi me imagino q el lichidillo ese esta bien malo pero veras como todo se pasa y el resultado ok,animo wapi!!
ILU me e estado poniendo un poco al dia ya q e estado todo el fin perdida jejeje,el nombre de maria me encanta si el mio fuera niña se llamaria maria,yo me llamo maria,mi madre tambien y mi abuela tambien,jejeje a sido una tradicion familiar y pablo tambien me gusta.
LOI me alegro q estes bien.y para cuando la beta??te mando muchas velitas para ti y tus garbancitosiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
TRAX wapi tu descansa estos 2 meses y cuando vuelvas de tus vacas manos a la obra,estoy segura q lo conseguiras,te mando un gran beso
JOITU es muy dificil pasar x todo esto y mas cuando la gente no lo sabe ya q estan todo el momento,,y tu pa cuando,,ufff me entraba un corage cada vez alguna/o me lo soltaba,,pero bueno cuando tengas tu barriguita se te olvidaran todos esos comentarios,un gran beso wapi
MARINA mucha suerte para mañana ahi van iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiese endeometrio tiene muy buena pinta
chica a mi me dan mañana el resultado del triple screening y estoy cagaita de miedo,rezar x mi bebe q este bien y sanito.un bes para todas muaaakkkkkkk
para las preñis y las que estaran pronto(todas)os mando unas paginas con ropita de premama
www.verbaudet.es
www.kiabi.es
www.laredoute.es
www.prenatal.es
www.demamis.comwww.demamis.com


www.asos.com
www.marksandspencer.com




Seguro que va todo fenomenal
espero que esté todo bien en la triple, ya nos cuentas. un besazo

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 21:46

Suerte con la trasfer
Guapa que vaya muy bien todo en la trasfer. Mucha suerte

S
selva_8996122
21/6/11 a las 8:39

Bueno días...
qué tal están mis niñas esta mañana??

Marina!!!!que hoy es tu transfe no?? te deseo tooooodo lo mejor! mucha suerte guapa, ya nos contarás qué tal todo!! un beso enorme!
Loli, por supuesto que el 30 será positivo, mucha suerte!!!
Anda, ya nos contarás qué tal los resultados, no te preocupes que seguro que sale todo bien!
besitos para todas!!!!!!!!!!!!!

M
mali_8700246
21/6/11 a las 10:18

Buenos dias chicassss
MRINA NENA MUCHA SUERTEE PARA TU TRANSFER DE HOYY YA VERAS COMO TODO SALE GENIALL Y NO ES NADA EN UN MOMENTILLO ESTAS LISTAAA Y TUS NENES CONTIGOOOO SUERTEE!!!

ILUUUUUU VEOOO QUE YA TIENS NOMBREESSS Q BIENNN JEJJE NOSOSTROS TODAVIA LOS ESTAMOS BARAJANDO Y COMO HASTA EL DIA 4 NO ME HACEN LA MORFOLOGICA NO ME CONFIRMAN LO DE LA NIÑAA AIXXXX Q GANITASSST ENGOOOOO XQ TODAVIA NO ME ATREVO A COMPRAR NADAA Y TENGO UNASS GANAS.... MUCHOS BESOSSS XA TODASSSSSSSSSSSS

V
vianey_5290441
21/6/11 a las 10:42

Marina!!
Animo reina! que la transfer no es nada, en un ratito estás en casa con tus peques. Al final cuántos te ponen??
Mucha suerte guapísima, y ahora a descansar y a cuidarte. Te deseo un positivo de corazón.
Un beso fuerte.

BESOTES PARA TODAS!!

S
selva_8996122
21/6/11 a las 15:13

Marina!!!
qué tal ha ido eso?? espero que genial, ahora descansa y cuida a tus pequeñines, ojalá en unos días nos cuentes tu positivo, muchos besos campeona!!!

Carita, qué intriga verdad? yo aun estoy con la cosa de que hasta que no los vean en la doppler no lo sabremos con más seguridad, una de mis compis de natación me dijo ayer que en la doppler le habían dicho que era niña y no niño así que ya ves...y mi prima iba a tener una niña y nació un niño!!! no os imagináis cómo nos quedamos cuando salieron a buscar a los familiares...así que no me fío pero bueno..cuando vaya a la doppler el 8 de julio ya empezaré a comprar cosillas aunque rosa tampoco compre mucho por si acaso, jejeje. Es que tengo unas ganitas de comprar ropa!!!

ah!! ya me han llegado los chupes de tutete!! me ha llamado esta mañana la chica que limpia en casa y me ha dicho que había llegado el paquete, me ha hecho una ilusión!!! me muero de ganas de verlos pero hasta esta noche bien tarde no podré ya que esta tarde tengo un tema de trabajo en Jerez y llegaré a casa como a las 12 así que...ya le he dicho a mi marido que hay un paquete pero que ni lo toque hasta que yo llegue...y va y me dice de broma, "vale..no abriré el supervibrador 2000 que te has comprado" jajaja! me partía de risa...pero vamos que ni se imagina lo que es..tengo unas ganas de abrir las cajas y que los vea!!!! en fin, chicas ya os contaré...

Anda, qué tal los resultados??

besos guapas!!!

A
amabel_9153545
21/6/11 a las 16:09


MARINA wapi que tal la transferencia??bes
chicas las analiticas han salido ok me e quitado un peso esta mañana tenia q llamar x telefono y en cuando me dijeron q todo a salido bien me puse a llorequear jeje,es q estaba muy preocupada asi soy yo que le doy miles de vueltas a la cabeza!!!
el lunes q viene voy al gine y seguramente me diran ya seguro si es niño o niña,tengo unas ganas!!!
ILU ya ns contaras q tal los chupetes,que cosas ainss a mi tambin me estan entrando ganas de comprar.bes

S
selva_8996122
21/6/11 a las 16:26

Anda
Me alegro de que todo haya salido bien!!! ya nos dirás el lunes si es niño o niña y a comprar aunque sean chupes!!!besitos

K
karime_685197
22/6/11 a las 9:57

Buenos dias
buenos dias chicas marina como vas seguro q bien con tus peques muchisima suerte wapa.
loli seguro q todo va a ir perfecto para el dia 30.
ilu q tal tu vibrador 2000 jajajajaj me parto de risa, yo voy a pedir los chupes luego he pensado en pedir los de avant q vienen dos tu cual has pedido, hoy voy a comprar la la colcha y el protector de la cuna xq la visita q tengo en mi casa se ha empeñado en regalarmela asi q como se van mañana vamos a ir a mirarla q ilusion me hace a mi marido no lo he dicho lo d los chupes hasta q los reciba q le pille de sorpresa y he empezado hacer un cuadro de punto de cruz con el nombre de mi niño q me encanta hacer cuadros.
y lo d la glucosa pues me hice un analisis a los dos meses otro el otro dia eso x lo privado q me salen muy bien y cuando este de 6 meses el mes q viene me lo mandaran asi q fijate le digo a la ats q si no es malo tanta glucosa para el niño y se rie dice mira tu niño tiene q estar dando saltos de alegria con lo q le has dado le encantan lo dulce asi q nada si es asi se puso las botas jajajja, ya a partir de mañana ya me conectare mas q volvemos a la trankilidad un beso wapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook