Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
P
puerto_8696675
12/9/11 a las 13:02

Hola .............................. .....
Acabo de llegar del hospital esta tarde empiezo con las banderrillas el viernes control haber como voy .Senda me bajo el sabado el tercer dia de dejar las pastishaber si empiezas tambien esta semana y lo levamos juntas que se hace un poco largo bs

Ver también

K
karime_685197
12/9/11 a las 23:52

Buenas noches
hola chicas bueno solo deciros q hace un rato q he venido de urgencias xq he sangrado un poco y me he asustado xq la sangre era muy roja pero muy poca cantidad asi q me ha visto el gine y esta todo bien me ha dicho q no le de mas importancia x ahora q si vuelve a pasar q vuelva pero q ya esta menos mal q susto me he dado y bueno al hacerme la eco resulta q mi niño ya se ha encajado jaja q bien otra preocupacion menos.

olga me alegro de q empieces ya ojala vaya todo muy bien.

senda ya queda poco para q empieces ya veras como las dos vais a la par un besazo a todas.

A
amabel_9153545
12/9/11 a las 23:56


OLGA me alegro que ya estas metidita en el ajo jejeje veras q pronto se pasa el tiempo y ns subiras tu positivo y aqui estaremos para celebrarlo,suerte para el viernes ya ns iras contando.bes
SENDA,MARA,ILU,JOITU,TXIKI.... .y las demas un bes para todas
bueno yo deciros q hoy e visto a mi princesa y es muy bonita,estaba dormidita todo el rato asi q en que se vio la gine en hacerle las fotitos,ademas tapandose todo el rato con las manitas.bes

A
amabel_9153545
13/9/11 a las :00

Mara
wapi acabo de leer tu mensage se ve q estabams escribiendo al mismo tiempo jejeje,ufff nena q susto menosmal q todo esta ok,y no te han dicho xq ha podido ser??sabes yo e estado leyendo y cuando se expulsa el tapon tambien sangras asi de color oscuro.bueno lo digo para q sepais si algun dia pasa q es xq ya vuestros bebes queiren venir al mundo,este no creo q sea tu caso ya q si hubiera sido eso lo hubieran visto,bes chiqui y cuidate mucho

V
vianey_5290441
13/9/11 a las 10:25

Hola chicas!!
mara, vaya susto!! pero ya está, está todo bien y tu nene ya encajadito. A descansar un poco y a disfrutar de lo poquito que te queda.

Olga, ya de pleno eh? a ver qué tal el control del viernes, eres el próximo positivo!!
Senda, lo mismo digo, el 15 tienes médico no? a ver si te dicen de empezar enseguida. A mi desde la última pastilla me tardó aún cinco días en bajar, pero tranqui que baja.
Ojalá seais los próximos positivos y ya después joitu y yo, jeje.

Anda, tu nena está preciosa! qué emocion!!

Y bueno, las demás qué tal estáis?
marina, como vas? naitica??
Ilu, la mano sigue igual?

Bueno, yo tengo que esperar a la siguiente regla, que calculo a finales de este mes, y como voy a por conges, supongo que será ya de seguido también, pero nunca se sabe. De momento, este mes no estoy teniendo sofocos ni nada, así que confío en que todo irá en su fecha y que no se retrase ya más.

Un beso a todas!!

K
karime_685197
13/9/11 a las 10:41

Buenos dias
anda q niña mas bonita q carita q ilusion yo ya estoy en un punto q me desespero xq lo quiero tener ya ojala no se me retrase ya estoy de 33 semanas.

A
amabel_9153545
14/9/11 a las 16:59

Sendaaaaaaaaaa
mucha,mucha suerte para mañana,y la warry esta q puñetera cuando una quiere q venga se deja de rogar y cuando no pues ahi esta la ,no creo q pase nada si vas sin ella pero ojala te baje esta tarde-noxe y asi vas tu mas tranquila y sino baja que sea por un motivo jejej te imaginas yo si e encontrado xaqui muchos casos asi.bes ya ns contaras mañana.
ILUUUUUUUUUU wapi como estas??ns has dejado un poco preocupaillas no ns cuentas nada de tu ultima revision,espero q estes bien y q tus bebitos esten bien!!!!tengo un presentimiento no los tendras ya?????besssss
OLAGA??que tal estas??
MARA???te han dado el resultado de las pruebas q te han echo de la mano??hay xiki 33 semanitas como pasa el tiempo ya te queda poco tu cuenta un mesesito ya q este esta casi pasado,cuantas ganas....me imagino como estaras yo este sabado de 28 semanas,el 27 voy a la eco por la ss y tengo muchisimas ganas de saber cuanto pesa,mide y todas esas cosas.e engordado 9kg no es que este muy gorda pero tengo mucha barrigota jejeje el gine dice q n e engordado mucho,es normal pero q tenga cuidado ya q segun su perso hasta la sem 20 no e engordado nada y q en estos 28 ultimos todo de golpe.pero sabes yo engorde 1 kg al mes desde el principio pero como el la ss los pesos esos q tienen son del año......no se.en el de la clinica iba a 1kg x mes hasta y desde julio a septiembre 5kg,q es mucho pero bueno q le vams hacer ya adelgazare.besssssssssss
TRAX esperemos q te baje pronto la regla y q empiezes ya el proceso,,en busca de bebe,,.bessssssss

K
karime_685197
14/9/11 a las 19:11

Senda
senda muchisima muchisima muchisima suerte mañana ojala q empieces ya y q sea la ultima ojala muchos besos.

anda yo tb tengo ese presentimiento de ilu q ya estara con sus bebes ojala sea asi y q esten muy bien los 3 pero bueno a ver si nos dice algo.
yo pues sigo igual con mis manos dormidas sobre todo x la noche y el analisis todo bien q es normal q me pase y q me tengo q aguantar pero bueno es lo q hay, un beso a todas

S
selva_8996122
15/9/11 a las :20

Que sigo por aquí!!!
hola chicas!! perdonad estos días de ausencia, pero he estado super liada con cositas de los peques, médicos para la baja, la SS, la gine privada...) bueno, deciros que en la última revisión todo genial, Pablo ya pesa 1200 y María 1050, la placenta está bien, el líquido, mis analíticas, en fin, todo normal, la próxima cita el 10 de octubre...en la SS ya me han dado la baja, sigo hinchada y la mano sigue fatal, vamos que no siento nada pero 3 médicos me han asegurado que no hay nada que hacer hasta que nazcan, me han mandado mucho reposo y andar media horita al día como mucho. En fin que me encuentro bien en general pero lo de la mano es tan molesto!!!!
me ha hecho mucha gracia que pensárais que ya tenía a mis peques!!! qué va! la Dra dice que al menos entre la 36 y la 38 así que a partir del 21 de octubre pueden llegar pero antes no creo, además así nacerán más grandecitos, jejeje

en cuanto al peso voy bastante bien, he puesto 10,5 kilos y me ha dicho la gine que estupendo...aunque ahora es cuando más se pone...pero vamos que me da igual!!!! con lo que me ha costado estoy loca coln mi tripita!!

bueno guapas que me acuerdo de todas, y os deseo SUERTE a todas!!!!!!!!!!!!!!!! como ahora estoy de baja a ver si me conecto más! mil besosssss

Y
yulia_9694110
15/9/11 a las 6:11

Hola chicas
Hola a todas!! que tal todo??? por lo que veo marcha todo bien, jeje. Yo hoy estoy nerviosisima, hoy vuelvo a trabajar!, despues de un mes, estoy atacada, no se como mi niñ@ y yo llevaremos otra vez esto de madrugar, empezaremos probando hoy ya que mañana tengo fiesta, a ver que tal. Y ya con ganas de que llegue el lunes, y hacerme mi primera eco a las 8 semanas!!! tengo ganas de saber que todo va bien, y escuchar ese corazoncillo, yo me encuentro muy bien, sin dolores sin nauseas,....solo mucho sueño y a veces acidez de estomago y dolor de riñones y de ovarios, pero cada vez menos. Bueno chicas a seguir bien, animo a las que empezais todo se consigue, y a las embarazaditas adisfrutar de esto que tanto nos ha costado, un besazo!!

K
karime_685197
15/9/11 a las 12:49

Iluuu
ilu yo ya te hacia con tus bebes jajajaja me alegro de q estes bien y tus niños muy gorditos ya yo hasta el 27 no vuelvo al gine y eso d la mano a mi tb me lo han dicho q me tengo q aguantar lo bueno es lo unico q tengo hinchado xq las piernas las tengo muy bien x suerte, ahh el lunes me hago las fotos pero no me las voy hacer en el estudio me las voy hacer en la calle en el paseo maritimo y en la playa ahi todo sexy jejejeje y con mi marido claro a ver q tal salen.

senda q tal te ha ido tu cita ojala q bien q te hayan dicho d empezar ya, ya nos contaras.

un beso a todas.

K
karime_685197
16/9/11 a las :30

Senda
senda enhorabuena a quien se le diga lo contentas q nos ponemos pinchandonos no se lo creen jajajaja pero bueno me alegro muchisimo ojala todo vaya bien y esta sea la tuya ojala asi q nada a ponerte la barriga como un colador jejeje un beso muy gordo wapa.

S
selva_8996122
16/9/11 a las 1:15

Hola!!
Mara qué guay las fotos!!! yo no he ido al estudio, pero una amiga que es aficionada me qiere hacer unas fotillos, a ver qué sale!!! uf, qué rollo lo de las manos (porque la izqda está empezando igual) es que no siento nada, solo calambres!!! y los pies están muy hinchados, solo si estoy tumbada se ponen medio normales..pero como esté de pie se me hinchan mucho, en fin, que es más que nada molesto, por lo demás estoy bastante bien teniendo en cuenta que me quedan unas 5 o 6 semanas, madre mía parece que fue ayer cuando os encontré y me ayudásteis tanto!!ojalá todas lo consigáis cuanto antes!!
Txiki suerte en la incorporación al trabajo, ya verás que todo sale bien y ya nos contarás qué tal la primera eco, es algo tan especial!!!! en cuanto a lo del sueño a mi me pasó lo mismo, era algo superior a mi..me caía por las esquinas, jejeje!!! pero al 4 mes se te pasa!!
Senda cielo!!!!!! qué alegría ya a la carga de nuevo!!! te mando toda mi energía, ya verás como esta es la tuya!!! mil besosssssssss

V
vianey_5290441
16/9/11 a las 12:22

Senda!!
Qué bien!! ya estás con los pinchazos! bueno, así vamos de a poquitos, y cuando tú cantes el positivo empiezo yo, jeje. Porque esta vez es el SI. Mucho ánimo. Jaja, es verdad que ponernos contentas por pincharnos, hay que ver. Mucha suerte reina.

Ilu, solo te quedan 5 semanas?? madre mía como pasa el tiempo. Me acuerdo de cuando empezamos en el foro, y mira, tú ya estás a punto de ver a tus chiquitines, me alegro tanto por tí.
Txiki, vuelta al curro. Pero tómatelo con calma, que esto cuesta mucho y lo primero somos nosotras y nuestros peques. Ya nos contarás qué tal la eco, ay qué emoción!
Mara, tú también con las manos. Seguro que las fotos van a quedar chulísimas.
Anda, ay que tienes una nena preciosa!!

Y las demás como andais, marina, naitica, joitu, drusqui... espero no dejarme ninguna.

Bueno, yo sigo esperando, calculo que me bajará para finales de mes, pero quién sabe!

Besos a todas. Buen finde!!

P
puerto_8696675
16/9/11 a las 15:08

Chicas........................
Hoy he estado en hospital va todo bien el lunes bajo otra vez tengo en cada ovario 7 miden entre15y 10 bueno ya os voy contando Senda ya estas con el lio que bien bs

A
amabel_9153545
16/9/11 a las 16:32


OLGA,SENDA me alegro que ya esteis con vuestras banderillas vais a ser compis de betaespera,SENDA te entiendo yo me ponia muy feliz cuando empezaba con los pinchasos y no es q sean agradables pero sabia q asi me acercaba mas a la meta,bes y suerteeeeeeeeeeeeeee
ILU estoy un poco perdida,dijiste 5 sem,no me acuerdo al final tienes fecha para cesarea???me alegro q tu bebitos estan bie,y es verdad q me pensaba q los tenias ya jejejejeejej
yo hasta el 27 no voy asi que ya os ire contando.
MARA me parece q tu tambien vas el 27 verdad??'chicas contarme que habeis echado al bolso q habeis llevado al hospital??ya estoy empezando a prepararlo si mejor asi tengo tiempo y no me dejo nada atras.
TRAX ya va quedando menos,esperemos q te baje esa warry pronto y que sea la ultima hasta dentro de 9 meses ya ns iras contando.
que tal vais las demas???????????bes

P
puerto_8696675
16/9/11 a las 19:16

Ayuda........................
Chicas estoy dandole vueltas a la cabeza el medico me ha dicho que de seguir asi el viernes estaria lista pero yo me pregunto el domingo me tocaria implantacion pero por la S.S no se si me lo pesarian al lunes alguna le ha pasado bs

S
sali_9479985
16/9/11 a las 19:43

Olga
yo voy por la seguridad social y la transferencia me tocaba el domingo y me la pasaron al lunes

besitos a todas

P
puerto_8696675
16/9/11 a las 19:54

Gracias..........
Yo me pensava que se pasaban o algo que movida tenga en mi cabeza

K
karime_685197
17/9/11 a las 10:50

Anda
anda yo tb voy el 27 y respecto a la bolsa del hospital pues yo creo q he metido cosas de mas pero me da igual mas vale q no me falte nada mira he metido 6 pijamas, 6 bodies, 6 calcetines, unos guantes, un gorrito, una toquilla para cuando lo traiga a casa y los chupetes y como voy a dar a luz en el privado pues he metido un neceser con un peine colonia, gel y crema q alli te lo dan pero bueno x si acaso asi q eso es lo q llevo espero q te sirva para hacerte una idea ahhh tb llevo 2 gasas para cuando eructe y x si echa jejejeje.
a mi ya me quedan 6 semanas para la semana 40 ya q estoy de 34 no me importaria nada q se adelante un poco un besazo wapas

P
puerto_8696675
19/9/11 a las 14:00


Chicas el miercoles PUNCION ESTO ESTA GENIAL esta tarde el orvitrelle se acabaron los pinchazos mi ultimo ciclo por s.s asea que esta es la mia se me ha pasado volando ahora viene lo peor la espera de la beta saludo a todas

K
karime_685197
19/9/11 a las 21:03

Olga y senda
olga me alegro mucho d q todo vaya tan bien ojala siga asi y q todo siga su curso asi q ahora a relajarse q siempre es mejor.

senda mucho animo con esos pinchazos piensa q es la ultima vez q te los das un beso guapetona.

A
amabel_9153545
20/9/11 a las 18:33

Hola
OLGA mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
SENDA que tal hoy en la eco??ya prontito la puncion, esta sera la tuyaaaaaaaaaa
MARA gracias wapi,me gusta pedir opiniones ya q asi puedo añadir alguna cosilla q a otras se le han escapado ,ayeri le compre ya el trajesito con el q la quiero vestir el dia q salga del hospital,esta para comerselo...imaginate cuando mi niña lo tenga puesto jejejejeje,como te sientes???el 27 vas a consulta,ya me contaras q tal va tu principe yo estoy deseando de verlo y que me digan q todo esta bien.
ILU???ya queda menos wapi,que tal tu mano??
bes para todas

V
vianey_5290441
20/9/11 a las 18:48

Olga!!
Muchísima suerte mañana!! Madre mía, qué rápido se me ha pasado! Espero que te salgan muchos foliculitos y que esta sea la transfe del SI. Suerte y cuando puedas nos cuentas!
Senda, qué tal ha ido el control? espero que genial, tú eres la siguiente. Ya sabes, esta vez es SI.

Y las demás como vais?
Anda y mara, ya veo que preparando las cositas de los nenes, qué ilusión!! me alegro un montón!!
Además, así tendremos luego a quien preguntar las dudas, jeje.

Ilu, qué tal la mano?
Marina, pues sigo de espera, pero hasta finales o primeros de octubre no la espero. Aunque, quien sabe, mi cuerpo es una caja de sorpresas! jajaj. Esta por fin va a ser la nuestra, fijo.

Joitu, ya no queda nada, al final se está psando rápido eh??

Bueno, no sé si me dejo a alguien.
Besos para todas!!

P
puerto_8696675
21/9/11 a las 13:22

Chicas........................
10 OVOCITOS ahora esperar cuantos fecundan mañana tengo que llamar haber que me cuentan que nervios senda seguro que el viernes habran mas y grandes no te preocupes que ira bien bst

S
selva_8996122
21/9/11 a las 22:33

Hola guapetonas!!!
Olga, Senda qué alegría ya estáis a punto de conseguir vuestro sueño, no lo dudéis!!! Olga 1 está genial, ya nos contarás! Joitu y tú en nada estarás igual, mucho ánimo a todas!!!!
Anda, no tengo fecha, la gine me ha dicho que todo se irá viendo poco a poco, de momento si el niño sigue igual (atravesado) pues será cesárea pero aun nada es fijo, solo me dijo que a partir de la semana 36 ya no hay riesgo para los bebés si nacen pero que a ella le gustaría que llegara hasta la 38, es decir que entre la 36 y la 38 es lo normal que nazcan, mañana hago la 32 así que estoy a unas 4-6 semanas de tenerlos conmigo, Trax como tú dices parece mentira todo lo que he vivido en estos meses, tú también lo vivirás en nada, mucha suerte guapa y jamás os desaniméis!!
En cuanto a la mano, uf, es un rollo en serio, no me deja dormir de los calambres que me dan y me cuesta mucho hacer cualquier cosa, usar el PC es una aventura, pero bueno, no me quejo porque por lo demás me encuentro bien, solo muy hinchada pero poco más, lo malo es que apenas duermo, pero ya me queda muy poquito!!!y espero que cuando nazcan se pasen las molestias! hoy he ido a la Dra de la SS que me mandó una analítica completa y controlarme la tensión cada día y todo genial, tan solo algo de anemia. El viernes voy al gine de la SS a ver qué me dice, hasta el día 10 de oct no voy a la privada...ay, qué ya va llegando el final! gracias a todas por compartir todos estos meses de incertidumbre, miedos, ilusiones y alegrías con vosotras, sois unos cielos!!!! besitos

A
amabel_9153545
22/9/11 a las :51

Hola
OLAGA biennnnnnnnnnnnnn rezaremos q para mañana todos esten fecundados y el viernes la transferencia,muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TRAX q te baje prontito y a ir a por tus pinguinossssss jejeje bes
SENDA wapi tranquila veras como para la proxima eco las cosas han cambiado,en mi ultimo icsi me paso en la primera eco me dijo q tenia unos 4 en uno y 3 en otro y luego fueron 16,solo cuentan los mas grandotes pero con el tiempo hay muchos chicos q se ponen a la altura de los demas,asi q tranquila q todo saldra bien,la puncion sera para la sem q viene,verdad??velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ILU ainssssssss hablas como si te estuvieras despidiendo mira si es por el tiempo que tus bebitos te quitran te perdonamos pero no nos olvides jejeje,chiqui que poquito nos queda tu de 32 y yo el sabado de 29,como pasa el tiempo prontito cambiaremos opinione sobre ropita,pañales,guarderias cuida esa mano,espero q para la proxima eco tu niño se halla colocado y sino pues nada por cesarea asi tardaras menos en verles la carita jejejeje bes
CHICAS q tal vais las demas??solo sostener lo q dice ILU no perder nunca las esperanzas este tunel tiene luz al final y deseo de todo corazon q todas llegueis a ella,es la luz mas bonita del mundo acordaros de esto:que tanto dolor,impotencia y sufrimiento se convertira en una experiencia con final feliz.os quiero muchooooo bes

S
selva_8996122
22/9/11 a las 13:43

Irme yo?
ni loca vamos!!! ya os he dicho que hasta que tengamos todas a un bebé (o dos) en brazos de aquí no se mueve nadie, jejeje!!! cuando nazcan los mellis sé que no me quedará ni un segundo libre pero ya lo buscaré, no lo dudéis!!
Senda cielo tú haz caso a la Dra, ellos saben lo que hacen, te ajustarán la medicación y listo y ya verás que de aquí a nada estás con un pedazo de positivo!!
la verdad es que si no fuera por la mano estaría de lujo...tan solo me siento hinchada pero bueno con reposo se pasa pero lo de la mano si es un fastidio pero he de decir que no me duele la espalda, no tengo una barriga inmensa, estoy bastante ágil...vamos que yo he visto cada caso que yo estoy de lujo...es normal tener algo estando embarazada de casi 8 meses y de dos no?? además con lo que nos ha costado no nos atrevemos ni a quejarnos, si duermo mal pues me echo una siesta, si me duele la mano pues no plancho y así voy, jejejeje!!! pero estoy tan feliz que no me importa nada!!!!
Anda como tú dices parece mentira que hayamos llegado hasta aquí..no nos queda nada!!! y cada vez tendremos más positivos para seguir compartiendo todas nuestras experiencias!!!

Olga, dinos algo!!! Senda suerte en tu control!!! y a todas las demás mil besos!!!

P
puerto_8696675
22/9/11 a las 15:55


Chicas 8 FECUNDADOS estoy super contenta estan genial dice la biologa mañana mi transfe a las 9.30 tenga que estar en el hospital con muchas ganas de hacer pis mañana os cuento como ha ido estoy muy sensible y tontita esto es lo que hacen las hormanas bst SENDA QUE VAYA BIEN MAÑANA EL CONTROL

V
vianey_5290441
22/9/11 a las 16:47

Olga!!
Eso es fantástico!! ocho fecundados!
Esta es que SI, ya lo sabes. Así que tu mañana tranquilita, vejiga bien llena y mucha tranquilidad. Estaré pensando en ti. Luego en dos semanitas, positivo. Mucha suerte guapa!!

Senda, tú tranquila que seguro que mañana la cosa va mejor. Aun así, ya sabes que con uno que haya, es suficiente. Mira que yo hice 26 y no me sirvió para nada, jeje.
Mucho ánimo, y lo mismo, tranquilidad que esta es que SI. Suerte para mañana.

Ilu, Anda, Mara es verdad, como pasa el tiempo. Madre mía ilu, que en unas semanitas ya tienes a los mellis contigo! qué emoción! Es verdad que lo llevas super bien y me alegro por ti. Como para quejarnos eh? para nosotras es una bendición el embarazo, como si son cinco!! jajajaj

Yo sigo sin novedades, ahora atenta a las que estáis metidas de lleno y cuando tengáis el positivo, ya empiezo yo, jeje. Sigo sin sofocos así que espero que este mes la cosa vaya bien.
Besitos a todas!!

P
puerto_8696675
23/9/11 a las 14:46

ya en casita.................
Ya tengo a mis pequeñines conmigo ha sido rapido tengo unas ganas que se queden de una vez ya bueno chicas me voy a partir el sofa que bien senda la cosa va cojiendo color bs

V
vianey_5290441
23/9/11 a las 15:41

Olga!!
Qué bien!! qué rápido! ya está! Ahora a cuidarse, descansar mucho, aquarius y visualiza, jeje. Para cuando la beta? esto es un positivo seguro.

Senda, 9 está genial, ves? poco a poco. Espero que crezcan estupendamente y la semana que viene punción y transfer. Muchísima suerte, tú la siguiente eh?

Joitu, ya empiezas tú también! yo estoy esperando regla, creo que para finales pero quién sabe. Aunque estoy animada. Primero que tengan sus positivos olga y senda y luego vamos nosotras eh?

Anda, qué tal? bueno, tu princesa preciosa. Ahora ya es ir pasando el tiempo y que no te canses mucho.
Ilu, lo mismo, no te queda nada. Ahora a cuidarse, y que esa mano deje de dar guerra. Cuando empiecen a caer el resto de positivos, tú tienes a tus mellis, jejej.

Marina, qué tal andas?? mucho ánimo guapa.
Naitica, drusqui, no se si me dejo a alguien.

Buen finde a todas!!

K
karime_685197
23/9/11 a las 15:56


olga ahora a descansar y pensar q todo va a salir bien.

senda poco a poco vas muy bien mas vale pocos y buenos mira yo fecundaron solo 4 me pusieron dos y se ha quedado uno asi q no hay q perder la esperanza.

y de mi pues contaros q la ultima curva pues un valor me salio un poco alto pero sin importancia pero no se xq me han mandado a la unidad de diabetes he ido esta mañana y me han dado la maquinita para q me mire el azucar y q me cuide de no comer mucho azucar q me extraña xq no como casi nada de azucar pero bueno lo hago y ya esta asi q ahora a pincharme en el dedo, y x lo demas estoy muy bien ya estoy de 35 semanas el martes voy al gine a ver como esta mi peque q no para de moverse jejeje asi q nada un besazo a todas.

P
puerto_8696675
26/9/11 a las 9:37

Que nervios.....................
Chicasel viernes y el sabado tube mucho calor interior desde el pecho hasta medios muslos el sabado por la tarde desaparecio despues medio unos pequeños escalofrios estoy raya alguna le ha pasado esto sera que algo no va bien

S
selva_8996122
26/9/11 a las 14:12

Hola!!!
qué tal chicas?? veo que genial y con buenas noticias, Olga ya veo que tus peques están contigo! ahora cuídate, haz cosas que te gusten y piensa siempre en positivo, ya verás cómo esta es la tuya guapa, muuuuuucha suerte!!!!!

Senda guapa, cómo siguen esos folis?? ay que ya no te queda nada, vas genial no lo dudes!

Joitu, Trax y todas las demás, aquí estaremos esperando vuestros positivos en nada, ya lo veréis!!!

Mara, no te preocupes por lo del azúcar, mejor que te controlen todo..madre mía ya de 35 semanas y yo voy para la 33, nos queda muy poquito!! qué nervios verdad?

Anda cómo sigues?? y la peque, qué tal se porta? porque los míos se mueven muuuucho!!!

contaros que el viernes fui al gine de la SS y me dijo que los peques están sanitos, el latido bien, y de peso algo justa la niña, el niño pesa 1900 y la peque 1650, siempre ha habido esa diferencia pero el gine me dijo que como por protocolo en embarazos múltiples a partir de la semana 34 el seguimiento lo hacen el el hospital Virgen del Rocío que me iba a solicitar la cita ya para que me miraran allí que tienen ecógrafos de alta resolución y médicos especialistas en embarazos múltiples. dice que no es nada preocupante pero que puede ser que la placenta de la niña esté algo envejecida y por eso ponga menos peso, que hay que vigilar que siga poniendo, la verdad es que poner peso si que han puesto porque desde la última cita con mi gine privada el 9 de sept hasta ahora han puesto 700grs el niño y 500grs la niña así que espero que sigan poniendo porque me dejó algo preocupada...a ver si me dan la cita pronto..el 10 de oct voy a mi gine a ver qué opina ella..en fin, que nunca está una tranquila no???por lo demás yo sigo bien excepto por la mano como siempre pero vamos que estoy muy bien para lo poquito que me queda!!!! besos a todas!!

S
selva_8996122
27/9/11 a las 11:35

Buenos días!!!
qué tal todo? Olga como va esa betaespera? Senda esperamos noticias de tus folis, ya verás cómo crecen y ya mismon están con tus pequeñines dentro!!

y las demás, cómo vais?? mucho ánimo a todas y miles de besos!!!!

A
amabel_9153545
27/9/11 a las 13:57


hola chicas ya estams aqui,mi niña esta preciosa pesa 1,400g y mide 27 cm,esta con la cabesita para abajo y todo muy bien,la prueba del azucar a salido bien asi que estoy muy contenta.MARA??que tal tu peque????bessssssss
senda???y esos folis como van??bes

P
puerto_8696675
27/9/11 a las 16:09

Que bien senda..............
El jueves eso ya esta ahi ya haber si los 12 estan maduros ya acabas con los pinchazos que descanso yo hasta el dia 5 no se nada no noto nada dolor de riñones por la demas ok bs

A
amabel_9153545
27/9/11 a las 16:39


SENDA me alegro un monton.el jueves esta ya aqui y todo saldra bien,me gusta verte tan animada esos bebes se tienen q sentir muy orgullosos de tener una mama asi!!!!!!!muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiwapi no te preocupes por lo de la transferencia yo en mis intentos x la ss me paso una vez me hicieron la puncion el jueves y la transferencia el domingo,no creo q se esperen mas de 3 dias,donde mejor q en el utero de su mama,y por lo privado me hicieron la transfe el sabado,lo tuyo q era x la ss???bes
OLGA un dia menos!!!!!!
ILU yo creo q tus bebitos van bien de peso,asi q tranquila.bessss

K
karime_685197
27/9/11 a las 22:41


senda di q si q esta es la tuya muchisima suerte para el jueves q vaya todo perfecto.

y yo pues hoy he ido al gine privado a la ss ya no voy a ir mas xq como lo voy a tener en el privado y ya estoy en la recta final pues eso, bueno os cuento ya pesa 2500gr me ha estado palpando la barriga y dice q va a ser grande y q ya en vez de ir cada 3 semanas tengo q ir cada 2 semanas y q el dia 11 empiezo con las correas q nervios xq empezar con las correas significa q estoy en lo ultimo ya asi q estoy muy ilusionada ya esta con la cabeza para abajo y bueno yo estoy estupendamente pero la otra noche me dio un dolor de riñones tremendo pero tremendo de verdad y ayer igual todo el dia con dolor de riñones y resulta q ha sido un colico nefritico no tiene nada q ver con el embarazo asi q lo unico q me faltaba ya pero bueno se me ha quitado espero q x mucho tiempo xq no veas como duele.

anda tu princesa esta genial.bueno chicas buenas noches.

V
vianey_5290441
28/9/11 a las 10:13

Senda!!
Muchísima suerte para mañana!!!
Jaja, me ha hecho gracia lo de los carrillos de las ardillas!! Y espero que sigas con ese ánimo hasta el positivo eh??
Esta vez es SI.

Mara, 2500 ya tu peque, madre mía! Ya en nada tienes a tu peque contigo!!

Anda, Ilu, ya veo que vais genial! Qué ganitas de que ya empiecen a nacer esos ciber-sobris, jejeje.

Naitica, como vas?
Marina, donde te metes??

Yo nada, sigo esperando, esperar y esperar! jeje, espero que en unos días, ya esté aquí la warry y podamos retomar.

Besos a todas!!

A
amabel_9153545
28/9/11 a las 16:16


SENDA mucha suerte para mañana,ve tranquila q todo saldra bien bessssssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MARA tu peque esta muy grandote jejejeje ya mismo esta aqui,y pronto con los monitores cuantas ganas jejeje,cuidate
TRAX espero q pronto de baje la warry y q sea la ultima hasta dentro de 9 meses,besssssss
ILU,OLGA??como estais???NAITICA,AINOSS,JOITU, LALY,CARITA??y todas las demas???ct q tal estais besssssss

V
vianey_5290441
30/9/11 a las 18:18

Senda!!
Cinco está fenomenal!! El domingo, la transfer, madre mía qué rápido ha ido todo!! La transfe no es nada, que ya nos lo sabemos. Luego a descansar y a cuidarse. Que esta es SI.

Naitica, veo que lo llevas mal eh? vaya, pero me alegro verte por aquí. Esto pasará y ya en nada estarás disfrutando de tu embarazo. A cuidarse!

Drusqui, tú como yo, aquí esperando. Me alegro de leerte. Ya nos tocará, jeje.

Marina, cuanto tiempo!! Yo como tú esperando! Supongo que para la semana que viene me baja y empezamos, pero quién sabe!! El otoño es para nosotras eh? jeje

Anda, mara, ilu, todas a cuidarse, que ya queda menos!!

Besos a todas, pero este finde especial para Senda!

P
puerto_8696675
30/9/11 a las 19:40

Hola .............................. .....
Que pasa por ahi que bien senda 5 perfectos que bien suena a mi los dias me parecen meses com muchas calores pero esperando solo quedan 4 dias Bueno que paseis buen finde

K
karime_685197
1/10/11 a las 11:42

Senda y olga
senda preparate q mañana te esperan tus niños para quedarse contigo toda la vida asi q te deseo lo mejor un besazo wapa.
olga a ti no te queda nada para la buena noticia espero q todo salga bien.

K
karime_685197
2/10/11 a las 18:07

Senda
senda q bien madre mia 3 te imaginas q van los 3 adelante pues para alante no? lo importante es q ya los tienes y ahora a descansar y mucha positividad un besazo muy gordo pa ti y para tus pequeñines.

A
aoctopus_7f80e9z
2/10/11 a las 23:39

Hola senda
No se si te acuerdas de mi, yo os he seguido leyendo a todas, pero tenia la necesidad de desconectar durante un tiempo y ademas por decision mia y de mi chico nos dimos un compas de espera, durante el cual estoy haciendo una dieta estupenda que me está permitiendo perder los kilos que me dejó el tratamiento y alguno mas. Asi que por lo menos hasta la regla de noviembre no empezamos. De todas formas queria saludaros a todas y especialmente a Senda, y decirte que lo de los tres embris me parece estupendo, yo las dos transfer los he puesto de 2 en 2 pero la siguiente serán 3. Que me alegro un monton que ya estes en betaespera y que ya sabes lo que hay que hacer, estar positiva y feliz, piensa en los chiquitines agarrandose fuerte, acaricialos, hablales y haz todo lo que te haga feliz. Un beso grandisimo para todas y hoy especialmente para Senda y sus trillis.

V
vianey_5290441
3/10/11 a las 10:30

Senda
Qué bien que ya tienes a tus peques! Y tres, además. Esta es la tuya, ahora hablales, sientelos, y cuidate mucho. Yo también iré a por tres, si quieren descongelarse, claro. Qué tenemos que perder? que salgan tres? pues ni tan mal, jeje.
Mucho ánimo. Un beso fuerte.

A
amabel_9153545
3/10/11 a las 16:45


SENDA ole,ole que bien 3 embrioncitos esta es la tuya!!!y si vienen trillisos no pasa nada jejejeje besssss
MARA como vas cielo??ya se acerca el dia la cuenta atras ya ha empezado,como te sientes??estas nerviosita??cuidate besssss
ILU lo mismo te digoooooooo bes
NAITICA me alegro q ya estes mejor con esos vomitos,una preguntita??a ti te pusieron la epidural con tu niño??es q tengo una amiga en betaespera y tiene ya un niño y dice q le duele en donde le pincharon el epidural,a tu te paso en tu betaespera???bes
DRUSQUI veras como pronto empiezas con tu tratamiento.
TRAX cuando vas a la consulta??
OLGA que tal estas???ya queda nada prontito subiras tu +++
PILARLU me alegro saber q estas bien,entiendo tu ausencia aveces se necesita desconectar,te mando un gran besote.
bes para todas las demas ceaitooo

P
puerto_8696675
3/10/11 a las 20:05


Que bien senda tres bichetes vaya ha cruzar los dedos esto es positivo seguro relajate bueno es facil decirlo yo estoy en la recta final dos dias y madre mia que miedo lo veo tan cerca no quiero pensar mas que sea lo que diosito quiera bst

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook