Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
A
amabel_9153545
27/5/11 a las 18:38

Hola
TRAX me alegro que la transfe a ido bien,es bueno q no pienses mucho y veras q pronto llega el dia 9!!!!!!!sera un positivo como una casa bes y cuidate
ILU me imagino las ganas q tienes de comprar cositas yo me esperare para la siguiente eco que la tengo en junio y es cuando empezare a mirar cositas.suerte para esta tarde con tus analiticas veras como estara todo bien!!
MARINA que tal tu betaespera cuentanos como sigues??
DRUSQUI me alegro saber q estas bien!!
AINOSS,NAITICA,JOITU,OLGAMANJ. .....Y ATODAS LAS DEMAS UN BESOTE!!!!!
MARA que tal va ese peque jejejejeje
chicas yo ayeri tuve cita con el gine por lo privado y la eco ya por la barriguita no me lo podia creer y yo preparada para volver a apatararme jeejjee se acabo eso ,mi bebe esta muy bien pesa 56g,y el TN 0,56 el gine dijo que muy fino,no puedo comparar con el resultado de la ss ya q el medico no me lo ha dicho.el dia 17 voy a sacarme la sangre y el 21 llamare para q me digan si todo esta bien.espero que si y que mi bebe este sanito!!!!!

Ver también

K
karime_685197
27/5/11 a las 19:29

Preocupadilla
hola chicas trax me alegro mucho d q todo haya ido bien ahora a descansar y a disfrutarlo.
Bueno pues yo llevo dias bastante mal con un resfriado muy grande y dos noches sin dormir x el dolor tan grande d garganta asi q esta mañana ya no podia mas y me he ido a urgencias y me ha dicho el medico q tengo un resfriado de caballo asi q me ha mandado paracetamol y pantomicina le he preguntado como 10 veces si podia tomarmelo y x pesa lo ha mirado en un libro y me ha dicho q si q no hay problema hay muchos antibioticos q podemos tomarlos, pero bueno yo me lo estoy tomando pero no estoy trankila no me fio nada pero claro tampoco puedo estar asi de esta manera asi q nada a ver q pasa q el dia 7 voy a hacerme una eco q pone diagnostico prenatal asi q hasta ese dia q lo vuleva a ver y me diga q todo siga igual de bien.
ahhhh y ayer en una tienda compre unos calcetines mas bonitos y mas chiquitillos jejeje de rayas de dibujos es lo primero q he comprado y al q viene a mi casa se lo enseño ahora vamos a mirar carros ilu dime marcas q esten bien yo he mirado el bogaboo no se si se escribe asi q me gusta mucho pero es carisimo asi q nada no me enrollo mas un besito a todas muakkkk

K
karime_685197
29/5/11 a las 8:56


hola chicas anoche estuve de despedida de soltera de mi hermana q nos lo pasamoss genial y hoy estoy muerta y encima me he levantado temprano xq no puedo dormir vaya tela .
senda has estado en almeria cuando mejor tiempo ha echo te has ido y esta lloviendo tendras q venir otra vez jejejeje me alegro mucho d q te haya sentado de maravilla la playa y el sol y a ahora a empezar otra vez q tendras tus bebes y encima seras dos aunque con 1 nos conformamos asi q nada no te vayas a ir dl foro hasta q tengas tu positivo yo te esperare aqui no te preocupesun besazo wapa.

pues yo del catarro estoy un poquito mejor la verdad q el antibiotico me ha echo bastante, aunque todavia me queda pero bueno.

y bueno a todas un besazo muy gordo.

M
mali_8700246
30/5/11 a las 11:12

Hola mis niñas!! cuanto tiempo
HOLA WAPAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que tal estais?? os he leido un poquito y 1 de todo traxx felicidadesss x esa transfer todo llega cariñoo y x supuesto q llegaras al da 9 y esos dos retoños estaran ahi contigo muchos besos y mucha suerte wapi..
Yo ya he empezado a trabajr de nuevo hace 3 semanitas estoy mjor el hematoma ya se me fue menos mal!!!! y ahi estamos jeje el lunes q viene me toca eco a ver si mis rtoños se dejan ver y me dicen que son q tengo unas ganas de saberlo!!!... jeejjeje vrdad ilusionada?? la prueba del triple screening ha salido normal asi q todo bien lo q la del azucar todavia no me la han hecho... haber q me dice el lunes cuando vaya... tb he estado mirando carros y creo q cogeremos el s-twinner de casualplay es bonito y he oido cosas buenas de el y t ilu?? cual vas a comprar?? lo que no se muy bien la diferencia en entre el grupo 0 y el prima easy tengo k informarme bien jjejeje
mara tu como estas wapi???!!! drusqui, anda y todas las demas... se que no me conecto mucho xo os leo cuando puedo y os ire escribiendo siempre ehhhhhhh muchos besossssssss se os kiereeeee muaakkkkk y si el lunes me dicen que llevo entrare xa contaroslo sin faltaaaa muak muak!!!!

V
vianey_5290441
31/5/11 a las 11:21

Chicas que nos perdemos!!
hola chicas, como vais??
Yo ya estoy trabajando, empecé ayer, y al menos así estoy entretenida. Por lo demás bien, estoy bastante tranquila, y aunque no noto nada, pienso que es normal porque todavía es pronto, así que relajada. Por la noche hablo con mis pequeñines, a ver si les animo a quedarse conmigo, jeje.

Marina como vas?? a ti te quedan dos días menos que a mi eh? Mucho ánimo reina, que esta vez es la buena, verás!

Carita, cuanto tiempo! qué tal van tus peques? ya veo que bien, ya deseando saber qué son para comprar cositas, ay qué envidia! jeje

Senda, cariño, como vas? Sé que eres fuerte, pasa este trago y a ponerse las pilas, vamos a poder, verás. Qué bien unos días de vacaciones, serguro que te han venido genial. Un beso fuerte.

Joitu, el 5 de julio está ya mismo, así que tú eres la siguiente!

Mara, me alegro que estes mejor. La verdad que a mi también me da miedo tomar nada, que tengo unas jaquecas horribles, pero si te lo recomendó el médico, será mejor que estar mal no?

Drusqui, gracias, espero que salga todo bien y te deseo también lo mejor a ti.

Anda, qué bien que ya vas para alante, en nada ya preparando todas las cositas!

Ilusionada, jooo qué envidia me das, de la sana eh? yo también quiero que se queden los dos y a la primera como tú, jeje. Y pasarme el verano comprando cosillas. Un beso fuerte.

Bueno, chicas, si me dejo a alguien lo siento!! Besos besos besos

A
amabel_9153545
31/5/11 a las 12:52

Hola!!!!!!!
CHICAS estamos un poco perdidas jejejejeje!!!!!!!!!
que tal estan las futuras betaspositivas?TRAX Y MARINA esta sera la vuestra para cuando era la beta???bes y cuidaros mucho!!!!!!!!!
y las futuras mamis??
CARITA me alegro saber q estas bien,cuida mucho a esos peques!!!!!!
besitos para todas las demas!!!!!!!!
yo estoy muy bien ya los males se me han pasado,si no fuera por la tripita q me sale por la tarde-noxe diria q ni estoy embarazada

S
selva_8996122
31/5/11 a las 13:26

Hola chicas!!!!!
perdonad mi desconexión pero ayer fue festivo en Sevilla y he estado todo el puente de aquí para allá!!!
me alegra saber de ti Carita!!! cuanto tiempo!!! yo no me acordaba que tú también traes dos!!!! de cuántas semanas estás? es que ya somos tantas que me pierdo...yo hago el viernes 16 semanas ya...parece mentira. hasta el día 15 no voy a la siguiente eco con mi gine privada que ya me dirá lo que son, tengo unas ganas!!!!! y el 7 de julio creo tengo la de las 20 semanas por la SS. el viernes fui pero no me hicieron eco, me quedé con las ganas...solo le llevé los resultados de la curva y del triple screening y todo genial así que de momento una preocupación menos!!!

Mara yo al final me he decidido por el zoom de asalvo, es el gemelar que más me ha gustado, lo veo muy completo, tiene capazo, maxi-cosi y silla, es fácil de manejar, de plegar y no pesa demasiado. lo malo es que es muy caro pero bueno...a estas alturas ya eso es lo de menos, jejeje! luego a los 6 meses los pasaremos a una silla doble más ligera...
el bugaboo me encanta!! ahora está muy de moda...es que con un bebé a muchas más opciones pero en gemelares no hay mucho donde elegir...pero las marcas más famosas son Jané, Arrue, Inglesita, Bebecar, asalvo...
y sigo con ganas de comprar cositas pero hasta que no me digan el sexo.....arg!!!! que rabia...así que ahora me dedico a comprarle cositas a la de mi hermana que como ya sabe que es niña...ayer le compré un pijama de Hello Kitty monísimo!!!!!

Carita, no hábía escuchado ese carrito...lo miraré en internet

Trax campeona cómo va eso???? ay! te deseo todo lo mejor!!

2 senda guapa!!!! qué bien verte por aquí con energías renovadas..si es que sois las mejores!! un besazo a todas!!!

K
karime_685197
1/6/11 a las 10:20

Buenos dias
hola chicas que tal pues nosotros ya nos hemos decidido x un carro va a ser el nurse intrepid es de jane me gusta mucho xq es alto y la mar de comodo para utilizarlo y para todo es completisimo y no es demasiado caro en rojo y marron chocotate asi q ayer estuve viendo unos pijamas preciosos d manga larga y lo mismo voy mañana y me compro algunos y x lo demas no tengo nada q contar q a mi hermana ya le falta un pelao para casarse el dia 18 y estoy como loca disfrutando mas la suya q la mia jejeje y encima el carro me lo regala ella q para eso va a ser la unica tita q mi marido es hijo unico a si q nada el dia 7 me hacen una eco de diagnostico prenatal de nivel III-IV no tengo ni idea d lo q es ya os contare un beso muy gordo

S
selva_8996122
1/6/11 a las 12:23

Hello!!!!
hola guapetonas!! Joitu qué tal todo? bueno, me parece genial que te tomes un descansito largo y disfrutes del veranito...si tienes de vacaciones todo el mes de noviembre es muy fácil que puedas hacer coincidir las vacaciones con la transfe, y casi con todo el tratamiento, que además así estarás mucho más tranquila...ya verás como ésta sale bien, ya sabes que no se puede perder el ánimo NUNCA!!!!!

Mara, qué ilusión empezar a ver cositas eh? y lo que cuesta no comprar...yo ayer no me pude resistir y compré unas perchas pequeñitas, jajajaja! todo por tener algo porque se me van los ojos detrás de todo...las compré en celeste porque claro con esto de no saber el sexo...jejeje, bueno, ya no me queda nada, el día 15 supuestamente saldremos de dudas...si es que se dejan ver...

y todas las demás qué tal andais?? un mando un besazo a todas!!! muack!

S
selva_8996122
1/6/11 a las 15:04

Pues claro que si!!!!
2 senda por supuesto que se consigue y Trax y Marina tendrán su positivo y después tú!!!! poco a poco todas estremos con nuestras barriguitas disfrutando de nuestros embarazos! como tú dices casos como el mío, Carita, Mara, Anda demuestran que por más difícil que parezca se consigue!!! antes o después pero se consigue y ya sabéis que aquí no está permitido el desánimo!!!!
Me alegro un montón de que empieces ya otra vez, ahora con más ganas y más ilusión si cabe. muchos besos y mucha suerte chicas! sois un ejemplo de fortaleza.

P
puerto_8696675
1/6/11 a las 16:26

Hola xicas................
Y a estoy por aqui he estado un poco liada con lo del polipo he estodo manchando hasta el domingo un poco preocupada pero ya no mancho segun el medico era normal pero para ellos es todo normal cuando me baje empezaremos con las pilas cargadas tengo muchas ganas de empezar haber positivosTRAX Y MARINA LOS VUESTROS SERAN LOS PRIMEROS MUCHA FUERZA PARA PÀSAR ESTOS DIAS TAN LARGOS SALUDOS A TODAS

S
selva_8996122
2/6/11 a las 9:08

Buenos días!!
Marina cielo ya verás como pronto nos estás contando tu positivo, ya se sabe que a veces cuesta algo más pero se consigue!!!! y a ver si encima hay suerte y son dos!! ojalá! yo sé que será muy duro tener a dos bebés de golpe pero con lo que nos ha costado estamos encantados e ilusionados!!!!

Pues el bugaboo gemelar no lo he visto..el de uno me encanta... pero creo que ya no cambiaré el zoom de asalvo porque estamos bastantes convencidos y nos lo han recomendado varias parejas papás de mellizos y gemelos...y la verdad es que imagino que andan todos por el mismo precio porque el asalvo cuesta unos 1300 y el bebecar que es el otro que más se compra un poquito menos pero no tiene posibilidad de capazo. en fin, que esto de los bebés es todo un mundo por descubrir....

Trax cómo sigues? qué poquito queda!!! mucha suerte guapa! Olga, senda y a todas las demás muchos besos!

V
vianey_5290441
2/6/11 a las 9:22

Marina!!
No vale pensar en negativo eh?? Hasta que no se demuestre lo contrario estamos preñis! ya tenemos tiempo de disgustarnos luego, que no va a pasar eh? Pero ahora piensa que sí puede ser, que están ahí y se van a quedar. Mira en este foro cuantas lo han conseguido!!
Y yo también quiero dos, jeje.
Con lo que nos cuesta, pues no estaría mal y así ya nos olvidamos, jeje. Será duro pero sería tan bonito!

Yo de momento voy bien, bastante tranquila, animada y aunque no tengo ningún sintoma, pero ninguno, nada de nada, aunque lo busque, jeje. Así que por qué no puede ser? Esta semana ha pasado bastante rápido y solo me queda otra.

Saluditos a todas todas todas!!

S
selva_8996122
3/6/11 a las 10:24

Que ya es san viernes!!!
hola mis niñas!!! cómo va todo?? Marina, Trax, qué tal los ánimos?? ya sabéis, nada de decaer ni pensar en negativo, de momento estáis preñis...estamos deseando cantar vueestros positivos!!! os mando toda la fuerza del mundo!!

y las demás? hay novedades? mis preñis?...todo bien espero. Yo sin novedad, hasta el 8 no voy a la matrona y el 15 a mi gine así que me toca esperar...por lo demás estoy bien, me encuentro genial, si no fuera por la barriguilla que empieza a notarse bastante más no me daría cuenta de que estoy embarazada, la verdad es que me siento muy bien...más adelante vendrá lo complicado así que voy a aprovecharme, jejeje!! por cierto, no sabéis lo bien que me está viniendo la natación!!! os lo recomiendo a todas cuando estéis preñis! la espalda no me duele nada y en mi caso es un lujo, ya que tengo dos hernias discales y escoliosis, pues estoy mejor que antes!!! las clases son super amenas, hacemos un montón de ejercicios que sirven además de para quemar calorías para no retener líquidos, para fortalecer el suelo pélvico, controlar la respiración..en fin, que estoy muy contenta de ir y además aprendo mucho de los consejos de las otras preñis que ya están de más tiempo!!! y cuando ya esté gordita gordita es el único ejercicio que podré hacer...Liberad a Willy!!!!jejejeje, es que las barrigas de mellizos dan miedo eh??? pero bueno, es que me da igual todo...que vengan sanitos!!!

muchos besos a todas!!!!

K
karime_685197
3/6/11 a las 10:44

X fin viernes
ilu me alegro de q estes tan bien la verdad q yo tampoco me puedo quejar xq estoy genial desde el principio estoy pensando en apuntarme a natacion tb con una amiga q esta de 15 semanas yo tb tengo escoliosis y a veces me duele un monton la espalda pero de siempre asi q lo mismo me viene bien ya me he comprado unas cosas de premama q ropa mas comoda.
Oye una cosa a vosotras se os corta lo q se escribe en la parte dcha es q no se si es mi ordenador o es la pagina el final de cada linea no se ve no se xq.
Bueno os dejo q tengo q preparar cosillas q mañana nos vamos a valencia un viaje relampago jejeje nos venimos el mismo dia pero bueno una paliza para mi pero hay q ir asi q un besazo wapisimas muakkkkksss

K
karime_685197
3/6/11 a las 22:30

Buenas noches
hola chicas bueno solo es para deciros q ya x fin nos hemos decidido x un carro al final nos vamos a comprar el concord neo en rojo y negro esta muy bien y despues de mucho buscar al final lo tenemos decidido es ligero muy manejable asi q nada era solo eso un beso y buen finde a todas

S
selva_8996122
6/6/11 a las 9:06

Buenos días!
Marina guapa cómo sigues? espero que bien y que ese manchado no sea nada, ya sabes que también puede ser de implantación! ojalá! estamos pendientes de tí, mucha suerte!!

Mara he visto tu carro y es muy chulo!!!! nosotros el sábado fuimos a ver las cunas y algunas cosillas más...parece que es pronto pero a los 7 meses lo tengo que tener listo todo y casi todo tardan en traerlo 2 meses sin contar con agosto que cierran todas las fábricas así que al menos el carro y las cunas las tenemos que encargar ya!! a final de mes que ya sabremos si son niños o niñas o la parejita empezaremos con la ropita y todo eso....

Trax, qué tal?? algún síntoma? para cuando era la beta? te deseo mucha suerte a ti también! a todas las demás muchos besos y ánimo!!!!!

a empezar bien la semana!!!!!

V
vianey_5290441
6/6/11 a las 9:31

Hola chicas!!
No me dejaba escribir el viernes y a mi también se me corta la parte derecha, como decía mara creo.

Marina, cariño, como estás?? Tú aún así a hacerte la beta, igual es implantación o unas pequeñas perdidas, pero igual positivo y nada que no se solucione con un poquito de reposo. Mucho ánimo y no decaigas!! un beso fuerte.

Ilusionada, gracias por los ánimos. Yo estoy bien, no tengo síntoma de nada ni nada. Estoy como si no me hubieran hecho nada. Claro, que no es lo mismo en frescos, que te hacen la punción y todo seguido y quedas resentida, que los conges, que solo era transferencia y ya está. Así que bueno, estoy animada, todavía no he perdido la esperanza, creo que lo puedo conseguir pero tampoco me quiero ilusionar demasiado. Ah, la beta la tengo el jueves, ya no me queda nada.

Y las demás como vais?? Muchos besos a todas y muchos ánimos a las que estáis empezando o esperando.

K
karime_685197
6/6/11 a las 9:48

Buenos dias
ilu pues si tardan 2 meses sin contar agosto nosotros lo vamos a pedir ya, yo ya tengo alguna ropita poco pero bueno lo q si tengo es un chandal azul de superman de 1 mes q me han regalado q cada vez q lo veo me parto de risa me lo imagino con el puesto la mar de chulo mañana voy a un gine a q me haga una eco parecida a la 3d y el viernes al gine de la ss q ya estoy de 19 semanas madre mia de 5 meses ya como se me esta pasando el tiempo de rapido aunque no tengo demasiada barriga pero bueno ya crecera lo unico q todos me preguntan q si lo noto ya y yo no noto nada de nada y me lo dicen estrañados mañana lo preguntare tengo muchas ganas de ir x lo d los antibioticos q tome para q me diga q todo va bien q eso me dejo un poco preocupada pero bueno.
trax, marina cuando teneis la beta.
marina tu igualmente hazte la beta q ya sabes q hay chicas q manchan un poco asi q no te preocupes un besazo a todas

S
selva_8996122
6/6/11 a las 12:56

Hola!!
Mara, ya te digo que nosotros nos quedamos sorprendidos porque íbamos para tantear precios, hacer una lista de lo que necesitamos, etc..pero cuando nos dijeron eso nos entró un poco el agobio, jeje, total que el sábado dejamos las cunas reservadas ya y a primeros de septiembre van a montárnoslas a casa, reservé también 3 cunas de viaje-parque, dos para mi y una para mi hermana..y quedamos en ir dentro de dos semanas con las abuelas para ver la ropita de las cunas, del carro, etc...y ya en agosto la ropita para los bebés ya que hasta esa fecha no llega la ropita de invierno. De momento tengo bodies, polainas, dos chupes muy chulos que me regalaron, pañales, toallitas y poco más...ah si, he comprado dos cuadritos y una lámpara muy chula para la habitación que a final de junio empezaremos a pintar..me quiero ir de vacaciones con los deberes hechos. Y mientras pues esperando al día 15 que me digan lo que son para ir comprando cosillas....Mara, la verdad es que como tú dices se me está pasando el tiempo volando, esta es ya mi semana 17...parece mentira! en cuanto a lo de los antibióticos no te preocupes, yo tuve que tomarlos 2 días por infección de orina y me dijeron que era totalmente inocuo para los bebés.

Trax!!! el jueves ya está aquí!! madre mía que ganas de ver tu positivo! te mando toda mi fuerza y me acordaré mucho de ti y de Marina, ojalá esta sea la definitiva!!!

besos!!!

S
selva_8996122
6/6/11 a las 14:46

2 senda!!!
qué alegría que ya empiezas de nuevo a la carga!! ya verás como esta sale bien, ya sabes que hay que estar positiva y ser fuertes porque tarde o temprano se consigue aunque en algunos casos cueste un poquito más...influyen tantas cosas!! por eso no hay que desanimarse si no hacer como tú que eres una campeona, empiezas cuanto antes sin pararte a pensar en el anterior intento, me encanta verte así y te deseo todo lo mejor del mundo!! ya sabéis que tenemos que conseguirlo todas y queremos todos los detalles de todos los embarazos!! de verdad que este foro a mi en particular me ha ayudado mucho así que siempre que pueda pondré mi granita de arena para animaros a todas!!!!!
Mucha suerte a todas chicas, esperemos que esta semana tengamos muy buenas noticias!!

La beta de Trax es el jueves pero la de Marina no lo sé...

besotes!

V
vianey_5290441
6/6/11 a las 17:45

Marina
Lo siento mucho, reina!! No estaba preparada para esto, jooo, pensaba que esta era la buena.
Espero que estés bien, llora todo loq ue tengas que llorar y p'arriba eh? Que tienes ahí los pinguinitos esperándote!
Mucho ánimo mi niña y lo que necesites.
Besotes.

Senda, me alegro que estés otra vez a la carga. Tarde o temprano TODAS lo conseguiremos. Un beso fuerte.

K
karime_685197
6/6/11 a las 18:29

Marina
marina lo siento mucho corazon pero mira tienes 3 futuros bebes esperandote esos seran los tuyos muchos besos.
senda es verdad desde el principio siempre hemos ido a la par y ahora tb eso seguro q significa algo ya sabes q yo te doy toda mi fuerza y q lo conseguiras xq luchas como una leona q me encanta verte asi muchisimos besos.
ilu madre mia q de cosas yo solo tengo ropita y calcetines y el carro q lo encargo el viernes y el parque q tb lo quiero asi q nada mañana os contare q tal me ha ido un beso wapas

A
amabel_9153545
6/6/11 a las 20:25

Hola!!!!!!!!!
chicas e intentado areglar esto,ya que es no poder leer el mensage completo.
MARINA wapi lo siento de todo corazon,se q no hay palabras pero piensa en tus 3 frigobebes,te estan esperando!animo
TRAX que dia era la beta???suerte wapi
ILU la sem que viene veras a tus bebitos y te diran el sexo!!!!!!!cuantas ganas jejejeje bes
SENDA me da gusto verte tan animada,mucha suerte para mañana y cuentanos todo,cuando empezaras........bes
MARA que ilucion comprando ya cositas!!!!!yo paso por los escaparates pero todavia me da un poco de miedo de comprar algo me esperare hasta finales de este mes,y en cuanto vea a mi bebe me ire de compras jejejeje
OLQAMANJ que tal estas??espero q tu polipo sea ya pasado y que pronto empiezes con tu tratamiento!!!
JOITU como estas cielo????
AINOSS,NAITICA.......y todas las demas tonde estais metidas jejeje,disfrutando del calorcito eh???????
bueno chicas os cuento que yo estoy muy bien,ya e dejado la progesterona y esto es alivio ya que era muy ioncomodo e estado todo el tiempo con el salvaeslip puesto el dia 17 me sacan la sangre para hacerme la prueba del sindrome de dawn,el 21 me dan el resultado espero que todo salga bien y q mi bebito este sanito!!!el 27 tengo cita con mi gine por lo privado tengo muchisimas ganas!!!!!!os mando un gran beso MUAAAAKKKKKKKKK............... ...

K
karime_685197
6/6/11 a las 21:00


chicas como hago para q se corte la parte derecha q no se llen bien los msj.joooooo

S
selva_8996122
7/6/11 a las 9:04

Marina...
Cielo, lo siento, que fastidio, pero lo que más me gusta de tu mensaje es ver cómo ya estás pensando en luchar por tus tres peques, si es que sois la leche!!! así se hace, ya sabes que tarde o temprano se consigue, eso no hay que dudarlo nunca vale? te mando un beso enorme y un achuchón de esos que te estrujan entera!

Trax guapa, no decaigas eh? tú nos tienes que dar el positivo vale? mucha suerte guapa!!ya no queda nada...

Mara, la verdad es que ya hemos empezado a ver cosillas aunque no tengamos muchas, pero es que con dos todo es más complicado, además hay que tenerlo todo listo a los 7 meses por si acaso y me da agobio pensar que me coja el toro...

Anda, qué alivio lo de la progesterona eh?? yo estaba hasta el moño...todo el día la porquería esa blanca ahi pegada, jajajaja!!! yo ahora me tomo el gestagym y un adiro al día (el adiro hasta el 7 mes). Por cierto, mucha suerte en tus análisis, ya verás como todo está bien, si nuestros embris son unos campeones!!!! yo ya estoy deseando de ir a la doppler (8 de julio) para que me digan que todo está bien...ahí ya lo ven todo mejor...qué nervios, nunca está una tranquila la verdad. Y por supuesto tengo unas ganas la semana que viene de ir para ver qué son...ay qué fuerte!!!

por cierto, qué raro que se os corte la parte derecha no?? no tengo ni idea porqué puede ser...

un beso para todas...incluidas a las perdidas que casi no se conectan, jejeje! os queremos a todas!!!!muack!

M
mali_8700246
7/6/11 a las 11:26

Hola cariñines!!!
como estan mis niñas??? ante todo marina siento tu negativo cariño se q es un palo cada vez q lo intentamos y no sale...xo xfavor n te rindas que al final de todo esto encontraras tu positivo ya lo veras!! x cierto ami tb se me corta ala derecha
y no puedo leer los mensajes bien!!! als que estais en medio o x empezar
el tratamiento mucho animo y mucha positividad!!! q es super importante!!!
Bueno os cueto un poquito...
Ayer fui ala eco de lo 4 meses y todo esa bien el peso lo
tienen bien y todo he engordado medio kilo loque tngo placenta previa y ya o puedo decir
comunicar que uno tiene colita jejeje se le veia xfectamente y el otro me dijeron q parcia una niña xq colita no se le veia q si
tuviera q decir diria niña aunque en la morfologica de las
20 semanas ya me aseguran lo de la niña asi que
en principio es la parejita aunque n me qiero hacr muchas
ilusiones x si acaso jeje..asi que tendre q esperar
hasta la 1 semana de julio xa confimar lo de la nena
x estoy muy contenta la verdad..ahora empieza a salirme la
tripita y ya se me nota... el sabado fuimos a mirar carritos y cunas y bueno la idea
era comprar el stwiner de casualplay xo la chica
nos comento que hay muhas parejas que optan x la silla
mclaren directamente xa no hacer el doble gasto que habian
sacado una pieza nueva q seincorporaba ala silla
y estabahomologada desde el nacimiento... ilusionada tu que piensas?? qe te han
aconsejado n la tienda??
nose ya me diras.. xq estoy hecha un lio.. jejeje las cunas ya las hemos
elegido tb pero hasta julio no pediremos nada esperaremos
hasta que me hagan la eco morfologica qes la masimportante
y entonces encargaremos las cunas y el carro...y bueno la
ropita habra qe esprar hasta rebajas n?? que es cuando
empiezan aponer la ropita de otoño bueno guapas
pasare mas a menudo x aqui ahora q estoy ranquila
mucho besossssssss xa todasssssss ya me ireis
contandoooooooooooo!!!!!!!

A
amabel_9153545
7/6/11 a las 12:13

Hola
chicas para poder escribir y leer entero yo le doy a ocultar menu,son todas esas cosas q aparecen en la parte izquierda de la pantalla,donde pone perfil,mensages etc.sale al pasar el raton una ventanilla y pone ,,ocultar menu,,y asi vais a poder leer los mensages enteros,si luego ls quereis poner como estaba pinchais monstrar menu y listo.
CARITA me alegro saber q estas bien tu y tus bebitos,ojala tengas la parejita jejejeje!!!!!!!!!!!
ILU a mi solo me mandaron a tomar el yoduk pero yodo,antes tomaba el acido folico,lo q tu estas tomando q es??????????bes

V
vianey_5290441
7/6/11 a las 13:08

Por fin
ya he conseguido leer todos los mensajes sin que se corte, que vaya rollo!
Como me anima leeros a las que ya estáis comprando cositas, qué ilusión, madre mía! ojalá yo pueda estar así dentro de poquito.
Marina como vas reina? mucho ánimo, y así me gusta, piensa en los pinguinitos, tienes tu oportunidad ahí, y además sin pinchazos ni nada. Un beso guapa.

Bueno, yo hoy estoy un poco así, después de lo de marina y no tengo síntomas de nada. Esta mañana casi salgo a comprar un test pero me he parado, total, un día más, no? Ya el jueves es la beta, tengo ganas de saber, lo que sea pero ya! qué largo se hace esto , madre mía!!

Senda, guapa, yahas empezado otra vez al tema! mucho ánimo!!

Y a las embarazadas, aayy qué envidia!! espero que os vayan bien todas las pruebas, pero transmitis una alegría, me encanta.

Un beso para todas!

K
karime_685197
7/6/11 a las 21:33

Eco 3d
bueno chicas ya me he echo la eco morfologica de las 20 semanas y nada todo perfecto mi bebe sanisimo lo hemos visto en 3d q pasada verle la carita los brazos la pichurrita jejeje me han imprimido las fotos de 3d vamos q estoy q las enmarco jajaja es increible verlo asi nos faltaba abrazarlo ya mide unos 21cm mi hombrecito y esta sanisimo q es lo q me importa a ver si logro escanearla y la pongo para q lo veais asi q nada un beso a todas wapa, trax ya te queda poquito mucha suerte wapa

A
amabel_9153545
7/6/11 a las 23:02

Mara!!!!!!!!!!!
que ilucion cariño me imagino como te has tenido q sentir viendolo ahi tan de cerquita,sus manitas,sus piernecitas y su carita,creo que te han tenido q entrar miles de ganas de tenerlo ya entre tus brazos y darle muchos besitos jejeje.yo creo que tambien me la hare la eco en 3d cuendo llegue el dia,yo solo rezo ahora de q mi bebe este bien y que las analiticas q me tengo q hacer q salgan bien.
una vez mas ME ALEGRO que todo este bien,disfruta tu barriguita q pronto lo tendras con tigo.bes

S
selva_8996122
8/6/11 a las 8:57

Hola!!!
Ay Mara, me has emocionado..se me han saltado las lágrimas..es que tengo los sentimientos a flor de piel...qué cosa más bonita!!!! yo me muero de ganas de verlos de nuevo y sobtre todo como dice Anda de que estén bien, quiero ir ya a la doppler y verlos que están sanitos!! anda cielo, tranquila que todos los análisis estarán perfectos!!!! pero no sabes cómo te entiendo...no deja una de tener el corazón encogido...nadie como nosotras sabe lo que nos han costado nuestros bebés y tenemos miedo a cualquier cosa...y eso que gracias a Dios estoy llevando un embarazo estupendo!!!!

Trax!! cómo estás?? imagino tus nervios pero mi niña ya no te queda nada y ojalá sea un positivo..lo deseamos con todas nuestras fuerzas. mucha suerte guapa!!

Marina, qué tal estás? más animada?

y Senda?? ay que ya vuelves a la carga..valiente!!

a todas mil besos: Carita, Joitu, Olga, Naitica, Drusqui, Ainoss...y seguro que se me olvida gente!!!! muack!

K
karime_685197
8/6/11 a las 10:36

Os presento a christian
hola chicas os escribo para q conozcais a mi bebe aunque se ve muy chica la foto ahi esta de perfil pero se ve perfectamente no paro de ver las fotos ayer me dormi con las fotos en la cama q me las quito mi marido jejeje y es verdad todas las embarazadas estan muy felices pero nosotras con mas motivo asi q nada esa solo para q veais la foto.
anda tu bebe estara sanisimo ya veras.
ilu la proxima en verlos asi eres tu ya veras q sensacion si hasta lo vi gordito jajaja y solo pesa 250g.
trax mañana es tu dia muchisima suerte aunque seguro q no la necesitas xq todo va a ir perfecto muchos besos wapa.
senda x donde andas seguro q preparandote para ir a la carga pronto, muchos besos a todas

K
karime_685197
8/6/11 a las 10:38


mira si le dais a mi apodo la foto se ve mas grande jejeje

P
puerto_8696675
8/6/11 a las 11:04
En respuesta a karime_685197


mira si le dais a mi apodo la foto se ve mas grande jejeje

Animo marina.......................
Hay que ser fuerte que todo llega estoy seguro que lo conseguiremos pronto nuestro sueño animo y por los vitri mil besos cariñet .

K
karime_685197
8/6/11 a las 12:05

Senda
... senda desde luego son la ... con perdon pero es q te cabreas con estas cosas pero bueno hija solo te queda esperar hija q vas a hacer asi q nada disfruta del verano y en septiembre a volver a la carga con las pilas cargadas te vienes de vacaciones a almeria jejeje bueno os invito a todas.
senda has podido ver la foto?

A
amabel_9153545
8/6/11 a las 15:21

Hola
MARA no podemos ver la fotito de tu principe,en la foto de perfil pone:en espera de validacion!!!me imagino q tarda en cargar
SENDA entiendo la rabia q tienes q sentir con la ilu q va una y ploff,pero lo unico q te queda cariño es descansar,tomate el verano con tranquilidad,disfruta las vacaciones y a la vuelta BARRIGUITAAAAAAAAAAAAA!!!!un bes cielo
JOITU como estas tu?cuentanos tus planes?sabes para cuando empezaras con el tratamiento???
TRAXXXXXXX te e preguntado muchas veces cuando es el gran dia de la beta???no me quieres contar jejejeje estoy segura q sera un positivazoooooooooooo!!!!!!!!
ILU gracias se q me entendeis,yo creo q hasta q no lo tenga en brazos no voy a dejar de darle vuelta ,bes!!!!!!
un bes para todas:MARINA.ainoss,naitica,carita, y para todas las demas........


S
selva_8996122
8/6/11 a las 15:30

2 senda
cielo que rollo ahora a esperar...entiendo tu cabreo, esto es muy importante y parece que a tu alrededor nadie se da cuenta verdad? bueno mi niña, como no te queda otra que esperar intenta disfrutar a tope este verano y coge fuerzas para empezar en septiembre de nuevo la lucha, por supuesto que lo conseguirás, como te han dicho ya te quedaste no? así que volverá a pasar..parece una tontería y sé que conseguirlo es difícil pero hay que intentar estar positiva, evitar stress y obsesiones porque no nos ayudan nada, cuánta gente se relaja y después de años de ttos de fertilidad y niños por FIV tiene hijos por el método natural...yo cada vez conozco más casos...un beso guapa y anímate!!!

Trax!!!! esperamos tu positivo mañana, suerte, te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Hoy he ido al ambulatorio que tenía cita en la consulta de embarazo y la verdad es que no sabía muy bien a qué iba, bueno, pues he salido muy contenta, es una médico de familia que se encarga a parte del gine de hacerte un seguimiento y es un encanto!!! comparado con el gine que me ha tocado en la SS que es un sieso...bueno, me ha pesado, tomado la tensión, explorado los pechos, el tiroides, los pulmones, el corazón y lo mejor..me ha puesto una maquinita en la barriga para oir los latidos de mis peques, me dice "bueno, con 16 semanas es casi imposible que se escuche pero lo vamos a intentar pero te lo digo para que no te preocupes si no se oye" madre mía si se oían!!!!! hasta ella se ha quedado alucinada...vamos que me ha puesto dos veces a cada uno y me dice "madre mía con lo pequeñitos que son vaya si tienen unos corazones de hierro" no os imagináis las ganas de llorar que me han entrado...me he tenido que contener...y mi madre no se ha contenido, directamente con las lágrimas y moqueando...la pobre no hace más que hablar de sus nietos...estos y la niña de mi hermana son los primeros nietos así que imaginaos!! en fin, me ha dicho que todo está bien, la tensión, el peso (he puesto solo 1,800kg, pensé que era más porque me veo "ancha"), no aprecia bultos en el pecho.., muy competente la doctora que en la SS ya es difícil!

muchos besos a todasssssssssss

V
vianey_5290441
8/6/11 a las 16:17

Anda..
no es por no contestar, perdon! no me había dado cuenta! mi beta es mañana, y estoy de los nervios. Gracias por preocuparte.

Senda, mi niña, hay veces que parece que el mundo está contra nosotras, pero podemos con esto y con más. Así que tomate el veranito tranquila, disfruta de tu chico y a coger fuerzas.

Ilusionada, madre mía qué emoción! casi lloro yo de oírtelo contar, jeje. Me encanta la alegría que transmites.

Mara, yo también me punto para almería, me queda un poco lejos pero me vendrá bien el solecito, jeje. No he podido ver tu foto tampoco, qué emocion tienes que sentir.

Marina, como vas? un poco desconectada veo. Tomate tu tiempo y a coger fuerzas. Un beso fuerte.

Bueno, chicas, pues mañana ya es mi beta. Pensaba que no iba a llegar este día. Ayer estuve un poco decaída pero hoy tengo toda la esperanza puesta en mañana. Espero no llevarme un buen disgusto. Mi chico está más nervioso que yo el pobre!! Me he cogido el día libre para poder recibir la noticia juntos. Y en cuanto pueda os cuento.
Un beso fuerte a todas!

I
ichrak_8478260
8/6/11 a las 22:34

Hola mis niñas
Perdon que os tengo un poco abandonadas os leo en cuanto tengo un ratin pero la verdad es que ando un poco desconectada y preparando las vacaciones con mucha ilusión.
Trax, muchisima suerte para mañana y quesea un super positivo.
Senda, animo corazón si te sirve de consuelo en zaragoza de un tto. a otro hay un año de lista de espera asi que ahora daria lo que fuera porque me llamarán en septiembre pero no, tendré que esperar más....... pero bueno nos viene el veranito las vacaciones y quien sabe igual un milagrito, animate corazón.
Anda, Ilusionada, Maralonfer, Carita ya leo que estais liadas con pruebas, ecos, mirar cositas para vuestros peques, no sabeis la envidia sana que me dais, ainsssss espero al año que viene vivir lo que estais viviendo vosotras, cuidaros mucho y disfrutar el momento.
Natica, Drusqui, Joitu que tal vais?
Os mando un besote para todas muy fuerte.

S
selva_8996122
9/6/11 a las 8:52

Hoy es el gran día!!!
Trax mucha suerte!!! lo 1 que he hecho al abrir los ojos esta mañana es acordarme de tí, recuerdo el día de mi beta, mader mía que sensación!!! espero que en un rato nos confirmes tu positivo!! un beso enorme!!

ainoss!!! qué alegría verte por aquí!!! como bien dices disfruta de tus vacaciones y por supuesto en septiembre a empezar con ganas de nuevo, no dudéis en que lo vais a conseguir y viviréis este momento...hay que tener fe y esperanza siempre!!! no se pueden bajar los brazos!! un beso enorme y ya nos contarás dónde te vas de vacaciones!

Joitu lo mismo te digp guapa, sigue luchando y mantén viva la ilusión sin que se convierta en sufrimiento, ésa es la clave!!!! TODAS tendremos a nuestros bebés.

un beso a todas y una vez más suerte a nuestra TRAX!!!!!!!!!!

M
mali_8700246
9/6/11 a las 11:53

Buenoss diasss!!!!
ANTE todoooo traxxxx muchissima suerteee wapaaaaaaaa en cuanto puedo vuelvo haber que nos cuantas te deseo lo mejorrrrrrrrrr
MARA wapaaa me alegro un monton que la eco morfologica haya sido un exito q wayyy yo la tengo el 4 julio y tengo unas ganas...x cierto la morfologica es en 3d? o esa es otra que te has hecho aparte?? He intentado ver la foto de tu nene y tampoco h podido no me salia ninguna foto... bueno y diras s se puede ver muchos besos wapa!
ILU!!! muchas gracias x los consejos de los carros la verdad que el qu tu dices que vs a a coger es muy bonito!! cuando fui a mirarlo t me dijeron lo del grupo 0 de las 2 horas xo e carro tiene varios capazos xa adaptrarle asi que ahora estoy entre el tuyo y el casualplay que te dije vaya lioooo jejejeje bueno....

la verdad que da mucha rabia que te hayan pospuesto la fiv hasta septiembre tanta ilusion y tanta espera...xo l ss ya sabemos como va..xo siempre ha que ser postivas asi que la buena cara de la moneda es que disfrutes del verano cariño y ala vuelta al cole vuelt ala carga muchos besossssss xa ti y xa todassss

V
vianey_5290441
9/6/11 a las 12:06


Negativo. Gracias a todas por estar ahí.
Hoy no puedo seguir. Besos.

S
selva_8996122
9/6/11 a las 12:33
En respuesta a vianey_5290441


Negativo. Gracias a todas por estar ahí.
Hoy no puedo seguir. Besos.

Trax lo siento!
No puedo creerlo, mi niña, lo siento mucho!!! ahora toca llorar, patalear, enfadarse con el mundo pero después levántate, busca la fuerza de donde sea para seguir luchando. Seguro que tienes mil motivos para sonreir y gente a tu alrededor que te adora, apóyate mucho en tu chico y juntos lo superaréis. Ya sabes que nos tienes aquí y no nos iremos hasta que todas tengáis vuestro positivo. un beso enorme con todo el cariño del mundo. ánimo!

K
karime_685197
9/6/11 a las 12:38

Trax
trax no sabes como lo siento mi niña de verdad nada hija descarga todo lo q puedas q eso viene muy bien muchos besos corazon.
carita la morfologica me la ponian en 3d y la normal a mi me dieron un informe del bebe y las fotos en 3d y si lo queria grabar en cd pues valia 90 pero dijimos q no pero yo me lo he echo x asisa q es lo q tengo no x la ss la d la ss la tengo mañana la d los 5 meses ahh y otra cosa carita mira es verdad lo q dice ilu del maxi cosi o huevo es mejor capazo xq el bebe recien nacido tiene q estar tumbado y en el huevo te aconsejan q lo pongas un par de horas como mucho luego mas grande ya puede pasar a la sillita pero es importante q te lo compres con capazo a mi me lo dijo a parte d en las tiendas me lo dijo mi gine q le pregunte pero bueno ya es cuestion de cada una y eso el mio es d tres piezas x eso asi q nada os dejo q solo me he metido para ver lo d trax y fijate q pena asi q un besazo cariño mio y un achuchon muy gordo trax.

A
amabel_9153545
9/6/11 a las 13:10

Trax
ufffffffff esta vida cielo, es asi llena de obsatculos y siempre ns toca a los q menos ns lo merecemos no se que decir ojala unas palabras alivie ese dolor,solo te digo q estramos aqui para lo q haga falta,para apollarte y para darte todo el cariño del mundo.ahora tomate tu tiempo descansa y cuando te sientas con fuerzas ARRIBA y seguir luchando que seguro lo conseguiras!!!!te mando un gran abrazo

A
aoctopus_7f80e9z
9/6/11 a las 14:43

Hola chicas
Estaba retirada de los foros, pero necesito que sepais que os sigo leyendo y hoy no puedo quedarme calladita, Trax, Senda, yo tambien he tenido una decepcion, el 26 de mayo fue mi segundo negativo, el primero de vitrificados, con ciclo natural, con unos embriones A o incluso super A, y asi y todo no se quedaron conmigo.
Yo tambien pensé que se acababa todo, que no queria seguir, que no habia derecho, que yo tambien me lo merezco y que la vida no es justa, pero despues de llorar toda la tarde del negativo, pensé en mi familia, en mi madre, y sobre todo en mi chico, en la suerte que tengo de tenerlos a todos, en lo feliz que soy y en que la vida me ha dado muchisimo, que esto tiene que ser un motivo de alegria, que tiene que servir para aumentar mi felicidad y no para hacer que me sienta desgraciada, que hasta que no asimilara eso no lo iba a volver a intentar.
Me fui con mi chico a la playa un par de dias y no hablé mas del tema y ahora despues de dos semanas os aseguro que por supuesto que voy a seguir intentandolo, pero esta vez intentaré que sea sin presiones y por supuesto voy a dejar pasar el verano, pero por voluntad propia, porque necesito descansar, recuperarme y afrontar esto cargada de ilusion.
Senda, Trax, no sabeis como os entiendo, esto es un palo enorme y se como os sentís, pero lo conseguiremos chicas, la decepcion de una es tambien la decepcion de todas, igual que nuestras compis preñis nos contagian su felicidad con sus positivos, y os aseguro que un dia nosotras las contagiaremos a todas con nuestro superpositivo.
Un beso enorme y un achuchon grandisimo, prontito estareis mas positivas, y como dicen en el foro de mamas de conges, esto no es un negativo es un sigue buscando, porque encontrarlo lo encontraremos segurisimo.

S
selva_8996122
9/6/11 a las 14:57
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola chicas
Estaba retirada de los foros, pero necesito que sepais que os sigo leyendo y hoy no puedo quedarme calladita, Trax, Senda, yo tambien he tenido una decepcion, el 26 de mayo fue mi segundo negativo, el primero de vitrificados, con ciclo natural, con unos embriones A o incluso super A, y asi y todo no se quedaron conmigo.
Yo tambien pensé que se acababa todo, que no queria seguir, que no habia derecho, que yo tambien me lo merezco y que la vida no es justa, pero despues de llorar toda la tarde del negativo, pensé en mi familia, en mi madre, y sobre todo en mi chico, en la suerte que tengo de tenerlos a todos, en lo feliz que soy y en que la vida me ha dado muchisimo, que esto tiene que ser un motivo de alegria, que tiene que servir para aumentar mi felicidad y no para hacer que me sienta desgraciada, que hasta que no asimilara eso no lo iba a volver a intentar.
Me fui con mi chico a la playa un par de dias y no hablé mas del tema y ahora despues de dos semanas os aseguro que por supuesto que voy a seguir intentandolo, pero esta vez intentaré que sea sin presiones y por supuesto voy a dejar pasar el verano, pero por voluntad propia, porque necesito descansar, recuperarme y afrontar esto cargada de ilusion.
Senda, Trax, no sabeis como os entiendo, esto es un palo enorme y se como os sentís, pero lo conseguiremos chicas, la decepcion de una es tambien la decepcion de todas, igual que nuestras compis preñis nos contagian su felicidad con sus positivos, y os aseguro que un dia nosotras las contagiaremos a todas con nuestro superpositivo.
Un beso enorme y un achuchon grandisimo, prontito estareis mas positivas, y como dicen en el foro de mamas de conges, esto no es un negativo es un sigue buscando, porque encontrarlo lo encontraremos segurisimo.

Hola pilarlu!!!
No sabes la alegría que me da leer tus palabras!! eres un ejemplo para todas! me parece genial que desconectes un poco del foro y que te tomes unos meses de relax para empezar con ganas, ya sabes que estaremos siempre aquí y que como tú dices todas nos transmitiréis la alegría de vuestros positivos como ahora hacemos Anda, Mara, Carita y yo, nuestros casos son el claro ejemplo de que se consigue por difícil que parezca. Como tú dices la vida es maravillosa y hay que vivirla y luchar por nuestro sueño pero no permitir que ese sueño condicione toda tu vida. Un besazo guapa!!!!

Trax cielo, te mando otro beso enorme. Ánimo!

K
karime_685197
9/6/11 a las 17:27

Pirarlu
pilarlu me alegro mucho de leerte y q estes asi d bien y no tengo mucho mas q decir solo q tienes toda la razon y apoyo todas tus palabras un besazo muy gordo

I
ichrak_8478260
9/6/11 a las 22:07

Trax
Lo siento mucho, esto se hace muy dificil y es un palo detras de otro pero hay que seguir porque nuestra recompensa un día nos llegará, esto es un largo camino y unas cogen la autopista y a nosotros no toca la carretera con curvas pero todas llegaremos a nuestro destino aunque nos cueste un poquito más. Un beso muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir