Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
S
selva_8996122
22/6/11 a las 10:44

Hola!!!
qué tal Marina? espero que estés bien, descansando!

Loli, ánimo!!

Mara!jajajaja,la verdad es que cada vez que me acuerdo de lo del vibrador me parto!! pues nada, anoche a las 12:30 cuando llegué a casa muerta, todo sea dicho, fui corriendo a ver los chupes!! son tan monos! chicas si nos hubiérais visto a los dos mirando los chupes como dos tontos...se me salió hasta una lagrimilla, es que esto ya va cogiendo forma...yo he comprado los que vienen 3, uno blanco, uno rosa y uno celeste (para las niñas, la mía y la de mi hermana) y uno blanco, uno celeste y uno azul marino para el nene. Es que me gustaba más la forma de estos que el de avent..pero vamos que son todos preciosos!!!! yo le estoy preparando a mi hermana una cesta con cositas que voy comprando poco a poco para cuando venga en agosto y me está quedando más chula...a ver si voy comprando ya cosillas para los míos..jejeje.
Mara que guay la ropita de la cuna ya!! yo tengo unas ganas..pero hasta que vaya a la doppler como que voy a esperar.Mi madre ya está haciendo un montón de cosas..me ha hecho dos batones de punto, dos juegos de sábanas de cuna bordadas, baberitos de piqué, capitas de baño, conjuntitos de lana con sus gorritos y patucos..en fin, un montón de cosas, es que cose muy bien y le encantan las labores así que se pasa las tardes venga a hacer cosas..yo es que soy inútil para esas cosas!! me encantan los cuadritos de punto de cruz, una amiga me va a hacer uno también.

ay, qué rollo lo de la curva, a los peques les encantará pero a mi me da una fatiguita...yo a los 6 meses otra vez..

Bueno chicas mañana es fiesta en Sevilla y el viernes me lo cojo de vacaciones y nos vamos de puente a Toledo y Madrid así que estaré desconectada desde mañana hasta el lunes...besotes para todas y para las betaesperanzadas en especial!!!!!

Ver también

V
vianey_5290441
22/6/11 a las 13:06

Marina!!
A mi en la transfe, también me dijeron que iban a comprobar el cateter a ver si habían salido todos. Debe ser protocolo. Igual solo lo hacen en congelados, eso ya no sé decirte. Pero lo que cuenta que al final los ves dentro, y te enseñan que están contigo.
Intenta relajarte y sobre todo hay que ser positiva. Mucho ánimo. Para cuando te han dicho la beta??
Besotes.

Ay, las demás qué envidia me dais ya comprando cosillas. Habrá que hacer un listado de los niños y niñas con sus nombres porque ya me pierdo. A ver si pronto me apunto a la lista.
Besos para todas.

A
amabel_9153545
22/6/11 a las 18:25

Marina
wapi te digo lo mismo que las demas chicas,que no pierdas las esperanzas veras como cuando menos te lo esperas te encontraras con sorpreson!!!!!te mando un gran abrazo y cuidate mucho.
ILU que te lo pases bien en tu escapada,aprovecha que en cuanto lleguen los peques se acabaron las fiestas jejejejeje.
un bes para todas las demas

A
amabel_9153545
22/6/11 a las 18:29

Se me ha olvidadoooooo
esta mañana e tenido mi revision con el medico de cabezera esperaba poder oir a mi bebe con ese aparatito que te ponen,pero no me lo ha pusto solo me a tomado la tension y me a pesado,me a dado cita para agosto y nada mas,a ustedes con 4 meses os lo han puesto????ufff con las ganillas q iba,pero bueno esperare hasta el lunes q es cuando voy a la clinica

S
selva_8996122
22/6/11 a las 18:31

Hola!!!
Marina cielo que sofocón..de todas formas no pienses en negativo, he escuchado más casos en los que los embriones se quedan en el cateter...y es verdad que a veces nos sentimos conejillos de indias pero no pierdas las esperanzas y créetelo, de momento están contigo y ahí se van a quedar!!!
Trax, no te preocupes que os llegará a todas este momento tan bonito!!!

Gracias Anda, la verdad es que ahora no me pierdo una, jejeje!!

besos a todas y me despido hasta el lunes...besitos especiales para mis campeonas betaesperantes..mucha suerte!!!!

S
souaad_7974014
22/6/11 a las 21:46

Marina, a mi también me dijeron que había que comprobar
Hola guapa,
a mi también me dijeron lo que a ti, sólo que no oímos ningún "ya" y de repente me dijo la gine que ya estaba todo (no sé en qué momento el biólogo le dijo que el catéter estaba limpio). Yo pensé que esto era normal, como es la primera vez pero me quedé un poco preocupada y pensé que era muy fácil perderlos. Yo vi un punto blanco nada más todo el rato y me han puesto 2, así que bueno, prefiero no pensar en ello, hay que confiar, pero ufff, en este tipo de cosas no debería haber errores, qué horror.
Mucho ánimo guapa, seguro que todo va bien.

K
karime_685197
23/6/11 a las 8:04

Marina
marina vaya experiencia para matarla q con esas cosas no se juega pero bueno tu se muy positiva a ver si tenemos suerte y nos das una alegria.
anda pues a mi a los 4 meses si me pusieron el aparatito pero no se escuchaba bien con ese aparato me dijo q en la proxima se escucharia mejor yo cuando vuelva a ir dentro de 2 semanas ya estare de casi 6 meses madre mia como pasa el tiempo ehhh.
ilu pues resulta q mis amigos los q han estado en mi casa pues me han regalado la colcha, el protector, un cojin y las sabanas a juego preciosas tengo unas ganas de ponerlo todo y luego pedire los chupes he visto q no tardan en llegar a casa verdad a si q nada os dejo marina un besazo wapisima.

A
amabel_9153545
24/6/11 a las 15:36

Solo desearos un buen fin de semana!!!
un besasoooooooooooooooo!!!!
MARINA como estas cariño?te fe que todo saldra bien

A
amabel_9153545
27/6/11 a las :08

Que paradito esta estoooooooooo
chicas!!!!!!!

S
souaad_7974014
27/6/11 a las 9:25

Con dolores
Hola chicas,
qué tal, cómo va todo? está un poco paradito esto, supongo que como ha habido fiestas y puentes esta semana pasada os habréis ido por ahí. ¿Marina qué tal estás? espero que te encuentres muy bien, ya va faltando menos para la beta. A mi me falta ya muy poquito, pero estoy un poco triste pq he empezado a notar dolores premenstruales. Creo que por la medicación puede ser normal, pero esta noche ha sido un poco fuerte el dolor, así que estoy perdiendo un poquito la esperanza ¿a vosotras os pasó también? Madre mía, qué durísimo que es esto

K
karime_685197
27/6/11 a las 9:47

Loli
loli yo en mi beta tb tuve dolores premenstruales y durante los 3 primeros meses de embarazo tb asi q no te preocupes q a mi me dijeron q era normal y mira ahora embarazada de 22 semanas cuando es tu beta te deseo lo mejor wapa.

S
selva_8996122
27/6/11 a las 10:34

Hola guapas!!!
qué tal estáis? cómo ha ido el finde/puente? el mío genial, en Toledo y Madrid con amigos y dos de mis hermanos, el pequeño vive allí. Ha hecho mucho calor pero tiene piscina en casa y hemos estado todo el día en remojo!! después por la noche de terracitas y el sábado fuimos a Madrid al teatro..lo hemos pasado genial y al menos he desconectado del trabajo que llevo una racha estresada que no veas...
Anda a mi me pusieron ese aparatito a los 4 meses y como os conté me dijeron que no se oiría pero se oyeron de maravilla..pero ya te digo que me dijo que es normal que siendo tan pequeñitos no se oyera bien...

ay Mara que ilusión!!! me muero de ganas de empezar con todas las compritas en serio y de pintar la habitación...antes de irnos de vacaciones el 15 de agosto queremos dejarlo todo más o menos listo y a primeros de septiembre vienen a montarnos las cunas...el tiempo se me está pasando volando, no puedo creer que en menos de 4 meses estén aquí conmigo con lo que me ha costado...

Loli cada mujer es un mundo pero a mi me pasó lo mismo y me duro al menos los dos primeros meses, el mismo día de la beta esperando en la clínica fui varias veces al baño pensando que me había bajado la regla y ya ves..de 20 semanas!!! mucha suerte y no tires la toalla nunca!!!

Marina cielo cómo sigues? sabemos lo duro que es esta espera pero tenéis que ser fuertes vale?? un besazo enorme!!!

K
karime_685197
27/6/11 a las 12:00

Q ilusion
hola chicas es q me acaban de llegar los chupetes de mi niño y se lo tengo q contar a alguien q estoy q exploto q ilusion me ha echo tan chiquitillos y con su nombre estoy deseando q llegue mi marido xq se lo voy a envolver en papel de regalo jajaja pues hice el pedido el viernes y acaba de venir el cartero q rapidez lo esperaba mas tarde asi q nada un besazo wapas

S
souaad_7974014
27/6/11 a las 12:10

Pues me quedo más tranquila
Muchas gracias guapas, me quedo más tranquila, al menos sigo con la esperanza. Llevo tantos meses esperando esto y cada vez q te llegaban los dolores y luego la regla, "chof" un palo más. Y claro cd he empezado a notarlos me he venido abajo, pq si con esto tampoco nos sale, no sé qué vamos a hacer. En fin, paciencia entonces hasta el día 30.
Muchas gracias de verdad por vuestras experiencias, ayudan muchísimo.

besos a todas

A
aoctopus_7f80e9z
27/6/11 a las 14:32

Sendita
Yo tambien estoy en mi segunda regla tras los conges, y me ha venido a los 25 dias, algo mas abundante de lo normal, pero como la otra vez, que hasta la tercera regla post transfer no se me normalizo todo.
Pero lo tuyo es un retraso en toda la regla, y no se que haces que no te haces un test ya, jajaja. Esto no tiene nada que ver con la medicacion, chiquitina, vete por el test, que a ver si tenemos que celebrar un milagrito, ojala guapa.
Un beso grande a todas, me pongo al dia y os vuelvo a escribir

S
selva_8996122
27/6/11 a las 16:25

Senda...
Mira que si hay un milagro? no es lo común pero hija nunca se sabe...ay madre os imagináis?? ojalá!!!! muchos besos y mantennos informadas...

Pilarlu guapa qué tal todo? ya me contarás..que estás perdida!

Joitu!!la verdad es que estoy disfrutando mucho mi embarazo y del de las que estamos en ello ahora pero sé que voy a poder disfrutar del de todas y bien pronto!!! además las que os llevamos ventaja estaremos encantadas de daros consejillos!!

besos a todas!

V
vianey_5290441
27/6/11 a las 16:40

Hola chicas!!
Senda, la medicación de congelados la echaste ya con la primera regla. Aunque bueno, los cuerpos se descontrolan. Yo antes de la transfer tuve ciclos de cuarenta dias. Pero... y si ha sido el milagrito?? ya he conocido a alguna que cuando desisten y empiezan a hacer los papeles de la adopción, llega la sorpresa. Igual te has relajado tanto... aay mantennos informadas eh??
Jeje, mi chico también se ha propuesto dejarme embarazada este verano, ahí anda el pobre, ojalá fuera tan fácil y ocurriera.

Ilusionada, mara, anda, qué bien ya comprando cosillas, si es que tiene que hacer una ilusión. Desde luego que nosotras lo vivimos de manera diferente. Disfrutadlo chicas!

Marina, guapaaa!! qué tal estás?? no sabemos nada de ti, no has dicho qué día tienes la beta. supongo que desconectada de todo para estar tranquila no? Está será la buena verás, ya nos toca otro positivo en el foro. Un beso enorme.

Joitu, aquí las que esperamos, tendremos nuestra recompensa también. Además, mejor que nos lleven ventaja, así nos cuentas cosillas y nos dan consejillos, jeje.

Pues eso, yo aquí esperando. El lunes nos vamos de vacaciones y ya he pasado la primera regla, me falta la segunda que supongo que será para finales de este mes, y luego vuelta a por mis pingüis. A ver si de este año ya no pasa!
Besotes a todas!!

A
amabel_9153545
27/6/11 a las 23:33

Es una princesa!!!!!!!
chicas hoy te tenido cita con el gine x lo privado,y ns ha dado el noticion UNA NIÑA!!
NO me lo puedo creer ya q el gine de la ss en la eco de las 12 sem ns dijo q casi seguro q niño jejejeje,pero esta vez no hay dudas le emos visto el totete jejejeje!!!!
MARINA esta sera la tuya,suerte cariño!!!!!!
LOLI lo mismo te digo,un besazoooooooo!!
besitos para todas las demas:joitu,carita,drusqui,ilu,mara etc MUAAKKKK.....

S
selva_8996122
28/6/11 a las 8:55

Buenos días chiquitinas!!
Marina eso tiene muy buena pinta!!! ojalá sigas sin rastro de warry y esta sea la tuya, ya verás que si!!!
la verdad es que hacía un calor en Madrid que no veas pero fuimos al teatro y a cenar a un italiano y dimos un paseito corto porque aunque eran las 12 de la noche no había quien estuviera en la calle...pero bueno, en Sevilla nos estamos friendo como en media España...llevo dos noches con el aire acondicionado para dormir si no imposible...

Drusqui!!!!me alegra saber de tí, un beso enorme!!

andaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! qué alegría, una pequeñina!!!! qué nombre le pondréis?? enhorabuena!!!

S
selva_8996122
28/6/11 a las 11:07

Senda...
que nos tienes en vilo...cómpratelo ya!!! ojalá haya milagrito pero si no no te preocupes, que en verano vuelves a la carga y a por todas!!!!! besotes

P
puerto_8696675
28/6/11 a las 12:44

Hola .............................. .....
Estoy un poco desesperada no me baja lla regla para empezar ayer fui al hospital y me dijeron que si no me baja antes del viernes no me da tiempo por los quirofanos cierran 15 julio que suerte la mia desde marzo no me hago nada pero ellos dicen que soy joven asi que nada esperare hasta el viernes sino ya hasta sept bueno miraremos por el lado bueno disfrutare del verano alo grande bueno chicas voy ha leer un poco que estoy un poco desconectada besos ha todas

S
selva_8996122
28/6/11 a las 14:09

Hola chicas!
Olga qué de tiempo sin saber de tí! vaya tela con la warry, siempre igual, si quieres que baje no baja y cuando no deseas ni verla ahí la tienes puntual todos los meses! pero bueno guapa no desesperes, a ver si llega y puedes empezar cuanto antes y si no pues haces muy bien en buscar el lado positivo, a disfrutar del verano y listo!!
Senda...ojalá no te baje en 9 meses!!!!!! de todas formas si no es así ya sabes que de aquí a nada estás con tu barriguita, a la vista está que ya somos varias las que lo hemos conseguido!!besos a todas y ánimo estéis en el punto que estéis...y un beso especial a mis betaesperantes que son unas campeonas!

A
amabel_9153545
28/6/11 a las 14:21

Hola
SENDA wapi hazte el test ya,nunca se sabe e visto muchas sorpresas de ese estilo,suerte!!!
OLGA wapi si q llevabams tiempo sin saber de ti,tu tranquila que eso influye muchisimo,lo q dice senda es verdad sobre los test yo me hize bastantes y al ver el negativo tardaba lo justo en aparecer,ojala no sea tu caso y que sea un gran +!!!!!!
chicas gracias a todas x vuestras felicitaciones,nombres no lo tenemos muy claro ya q en niña no emos pensado mucho,es probable q se llame RUXANDRA MARIA,pero no estams decididos jejejeje
os tengo q contar lo q ns paso con los 6 conges que teniamos,resulta q por un fallo del laboratorio todos los embriones congelados en el mismo recipiente q me parece q son como unos bidones grandes,se murieron.descongelaron varios embriones y estaban todos muertos.ufff que pena me a entrado,ahora resulta q cuando querams ir a x el hermanito/a ns van hacer otra FIV gratis con todo incluido,medicacion etc,ademas si a la primera no me quedo hasta q agotaremos los conges(q supuestamente ns quedaran)todas las transferencias gratis.asi q ayeri ns quedams un poco plofff x la noticia pero bueno q le vams hacer la ciencia es asi y aveces hay fallos y en este caso me a tocado a mi.
un bes para todas

S
selva_8996122
28/6/11 a las 15:06

Ruxandra?
oye y ese nombre? nunca lo había oído!! de dónde es? la verdad es que es original, suena bien.

Bueno, en cuanto a lo de los conges es una faena la verdad pero al menos se hacen cargo de todo el tto en caso de querer hacer otra fiv, eso es mucho dinero y además tendréis más opciones y encima con embriones frescos. no te apures mujer, ya se verá cuando vayas a por el hermanito!! pero te entiendo porque yo estoy de mellis y no descarto ir a por el 3..jejeje, aunque a ver las ganas que me quedan luego con estos dos bichillos...

A
amabel_9153545
28/6/11 a las 17:20

Ilu!!!!!!
RUXANDRA es por mi,y MARIA x mi mama y mi abuela,en ningun momento pensabamos en ponerle mi nombre pero toda la gente q conozco me a aconsejado ya que dicen q es muy bonito jeje la verdad que yo no pensaba en ese pero ya parece q me lo estoy pensando!me gusta mucho IRENE,PATRICIA,SARA,AIHNOA, BES

A
amabel_9153545
28/6/11 a las 17:26

Significado de ruxandra
hay ilu que se me a olvidado contestar a esa pregunta ruxandra es la abreviatura de roxana y su origen es persa y significa amanecer radiante,toma ya jejejejeje

S
selva_8996122
28/6/11 a las 19:52

Qué original!!!
si señor, vaya nombre original que tienes!jamás lo había oido. Mira, si te apetece ponerle tu nombre hazlo, yo tampoco había pensado en ponerle mi nombre a la niña pero a mi marido no le gustaba casi ninguno de los que yo decía y seguía diciendo que el nombre que más le gustaba era María, y también es el nombre favorito de mi madre así que al final María como yo y la verdad es que feliz!! de los que has puesto Patricia e Irene me gustan mucho!!!!

A
amabel_9153545
28/6/11 a las 23:04


JOITU ya habia oido de chicas q se hacian seciones de acupuntura durante el tratamiento,decian que favorece al emgrosamiento del endeometrio.cuando empiezas con tu tratamiento????
te cuento q teniams 6 embriones congelados,resulta que segun ns ha explicado todos los embriones congelados de varias pasientes que se habian echo el tratamiento cuando yo al descongelarlo se habian muerto y que a sido x un fallo en el laboratorio,los nuestros no se si han probado en descongelar solo ns ha dicho q cuando querams ns haran otro tratamiento gratis.
ILU MARIA me encanta
SENDA como vas wapi?te has echo ese test?bes
un bes

K
karime_685197
29/6/11 a las 8:49


hola wapas anda ruxandra es muy original y haces muy bien en ponerselo yo es q tenia claro q el mio no se lo iba a poner auqnue a todo el mundo le gusta sobre todo a mi marido pero estoy cansada de llevarlo jejeje maria del mar aunque casi todo el mundo me llaman maria o mara pero bueno como es un machote pues christian ayer recogi el analisis y me falta hierro y el azucar lo tengo un poco alto jo q rabia con lo bien q me salian los analisis pero bueno a ver q me dicen el martes q tengo q ir al gine.

senda xfa hazte el test auqnue sea para q te baje la warry y si nos llevamos un sorpreson te imaginas jajaja q bien.
bueno pues un besito a todas.

S
selva_8996122
29/6/11 a las 10:18

Buenos días!!!
Joitu, me parece muy buena idea lo de la reflexología, yo también he escuchado lo de la acupuntura y dicen que funciona, yo estuve un tiempo dándome sesiones para la jaqueca y para perder peso y fue mano de santo, eso si, asegúrate de ir a un buen profesional.

Yo tengo 7 congelados, 5 muy buenos y dos más normalitos..vamos que aun tengo reservas si quiero buscar otro bebé...no creo que me hiciera falta pasar por otra punción o eso espero porque después de escuchar lo que le ha pasado a Anda ya nunca se sabe...aunque a lo mejor con estos dos me planto, y eso que en el fondo me gustaría tener uno más.

Mara que te hicieron la curva corta de glucosa o la larga? si es la corta no te preocupes demasiado, mira lo que me pasó a mi, que me dio muy alta pero ya me dijo mi primo que es médico que muchas veces la corta da alta y la larga bien porque hay personas que no metabolizan el azúcar en solo una hora, y que a lo mejor necesitan una hora y 10 minutos por ejemplo, o dos horas..a mi la larga me dio bien y ahora a los 6 meses me la tengo que repetir por si las moscas..a ver si tienes suerte. Lo del hierro no es nada, unas pastillas y listo! no te agobies y disfruta de tu barriguita!!

Mara, M del Mar me encanta!! pero bueno, te lo guardas para cuando tengas la niña, jeje!!

Senda!!!!! por Dios dinos algo guapa!!

besos a mis niñas!!!!!

A
amabel_9153545
29/6/11 a las 12:35

Senda!!!!
wapi entiendo que la esperanza siempre existe,a mi me paso unas pocas veces y lo del test negativo+warry no falla mi maridin tiene azoospermia vams ningun bichito en el esperma,todos se quedan en los testiculos ya q tiene ausentes sus conductos deferentes,lo mismo q la vasectomia y me hize muchos test,y yo siempre tenia la esperanza de algun milagro aunque luego pensando con la mente fria era imposible,el pobre siempre q le decia no me baja,pasaba del tema ya q sabia el resultado,pero bueno yo nunca deje d soñar asi que te entiendo.pero sabes los milagros existen y ojala te toke a ti xq te lo mereces,bes wapi.
PREGUNTA URGENTE PARA LAS PREÑIS¿¿¿?????????
chicas mi gine me dijo q nada de bikini,ya q el sol en la barriga no es bueno,me tendre q comprar un bañador no me gustan nada,ademas me encanta enseñar la tripita.sabeis vosotras algo de eso???y las cremas protectoras en la barriguita??bes

S
souaad_7974014
29/6/11 a las 12:35

¡¡positivo!!!!!!!!!
Hola chicas,
me han llamado antes con el resultado de la beta y me han dicho que estoy embarazada. No me lo podía creer, estoy super feliz!!!!!!!!! Por cierto, casi se me pasa la cita, porque yo tenía en la cabeza que el miércoles era 30, y claro todo el rato pensando que me tocaba el 30. Menos mal que ayer por la noche me puse a buscar el volante y casi me da un vuelco el corazón al ver que era hoy. Y bueno toy super feliz. Me han dicho que el resultado es como unos 1400 no sé bien qué significa, ni cuales son los valores normales, mi ginecóloga no me suele dar mucha info . Y tengo que ir a revisión dentro de un mes. Yo pensaba que tenías que ir enseguida, pero no me van a ver hasta dentro de un mes ¿esto es así? y además tengo que seguir mientras con toda la medicación, pobre hígado
Pues nada más chicas, sólo quería daros la noticia, ya os iré contando.
besos

S
souaad_7974014
29/6/11 a las 12:39

No te desanimes
Hola guapa,
no te desanimes, al final has hecho el test por si acaso, para no estar dando vueltas a la cabeza y aunque el resultado ha sido triste, tienes que animarte para estar estupendamente para cuando retomes el tratamieto. Esto es muy duro, pero hay que sacar ánimos y fuerzas de donde sea, que estoy segura que nuestro estado de ánimo influye mucho en el resultado.
Un besote guapa

S
selva_8996122
29/6/11 a las 12:50

Senda cielo..
Cómo te eniendo, siempre tenemos esa última esperanza..aunque sepamos que es casi imposible!! pero bueno, mira Loli, otro positivo!!! chicas ya veis que somos muchas las que lo conseguimos!!!! LOLI Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Trax guapa ahora nos faltas tú!!! mucha suerte!!

Anda, me he quedado flipada con lo del bikini...qué raro me suena, yo me he comprado dos bañadores premamá muy monos porque dependiendo de con quien estemos o donde estemos sé que me va a dar cosa ir con la barrigota fuera, hay algunos horribles la verdad pero me he comprado uno de estos de camiseta y braguita muy juvenil en rojo y azul y otro entero con rayitas y estrellitas de Dolores Cortés también muy bonito...pero vamos que el otro día en la playa me puse bikini y yo feliz con mi barrigota y pensando que era bueno que le diera el sol..no sé, con protección no veo el problema, el sol tiene muchas vitaminas no??. le pregunatré a mi gine..mi hermana dice que ella se niega a ir en bañador, que se pondrá sus bikinis...en fin, qué cosa más rara!

A
amabel_9153545
29/6/11 a las 13:00

Lolyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES WAPI!!ME ALEGRO DE TODO CORAZON,ya necesitabams otro + para q las chicas se animen un poco,la beta esta super bien!!!a mi me vieron a los 15 dias,cada gine es un mundo.bes
TRAX la siguiente eres tuuuuuuuuu!!!!
ILU cuando fui el lunes le pregunte q si podia ir a la playa,el viaje y todo eso y me dijo q si sin problemas pero que nada de estar al sol con la barriga destapada,que los rayos del sol no son buenos para el bebe,que a ellos le molestan la luz y n es bueno,me dijo q utilizara bañador bikini,y a una amiga mia le dijeron q las cremas protectoras en la barriga no son buenas ya q la piel absorbe esa crema y rollos destos,ufff es q no se q decir no quiero q nada prejudique a mi princesa pero en este paso no vams a poder salir de casa jejeje

S
selva_8996122
29/6/11 a las 15:04

Pues vaya plan...
No sé, pero creo que lo de tomar al sol es como todo, si se hace con precaución, sin estar horas ahi torrándote y con protección no creo que sea malo, lo importante es tener cuidado con las manchas y usar una protección alta pero de ahí a que sea peligroso...no sé, yo me he comprado crema para la cara con color de avene y crema para el cuerpo también de avene que es buenísima de protección 50 y la verdad es que tengo muy buen color de dos fines de semana que he ido y sin haberme quemado nada de nada...me pongo a ratitos y eso si intento mojarme de vez en cuando, beber mucha agua y no estar al sol todo el rato, no sé pero soy de la opinión de que si tú estás bien el bebé también!! de todas formas le preguntaré a mi gine...pero como tú dices, a este paso que nos metan en una urna de cristal y que nos saquen para parir, jajajaja!!!

K
karime_685197
29/6/11 a las 21:42

Loli enhorabuena
anda mi gine me dijo q me podia poner bikini q es bueno q te de el sol en la barriga pero con mucha precaucion mira en calcedonia me he comprado un bikini q la braga es muy alta y la puedes subir hasta q te tape la barriga o la bajas y es un bikini normal me costo unos 40 pero esta muy bien solo he visto en esa tienda.
loli enhorabuena como me alegro otra mas jeeje si es normal q te citen al mes a mi me dijeron q siguiera con la medicacion hasta q me lo digan ellos lo dicho muchisimas felicidades.
ilu me han echo la corta pone q el valor normal es menos de 150 y yo tengo 160 a ver q me dicen el martes.
buenos chicas buenas noches.

A
amabel_9153545
29/6/11 a las 23:54

Marina
wapi tranquila cada tratamiento es un mundo y quien sabe los sintomas pueden ser por embarazo y no tiene xq ser un negativo,hasta q no se demuestre lo contrario estas PREÑIS!!muchos besos,para cuando era la beta?

S
selva_8996122
30/6/11 a las 10:09

Marina
guapa no te agobies, no tiene porqué ser igual que antes, creo que las que estamos aquí hemos tenido síntomas distintos y en ocasiones ni síntomas, esperate a la beta y sigue con ilusión y si no puede ser seguirás luchando porque aquí no se rinde NADIE!!!! un beso enorme y mucha suerte!

Mara, yo fui a Calzedonia y los vi, son muy monos, mi hermana se compró uno, yo al final me decidí por uno con la barguita bajita y la parte de arriba como de camiseta con un escote por delante de pico y amarrado al cuello muy juvenil pero estoy pensando en las rebajas acercarme a calzedonia a por uno.

Anda ya sabes, a tomar el solecito pero con cuidado y evitando las horas más fuertes..ya verás que bien con tu barriguita por la playa..por cierto yo esta última semana he notado un cambio increible, me crece la barriga por días..hoy hago 20 semanas ya..como pasa el tiempo.

S
selva_8996122
30/6/11 a las 13:22

Ay mis niñas!!
Que me encanta veros tan participativas!!! y tan animadas Senda guapa!!
Olga verdad, que yo también me lío! a ver si baja ya y si no que no baje en 9 meses!!!
En cuanto a lo de las cremas no sé si será verdad o no pero yo me estoy embadurnando 3 veces al día con la nivea de toda la vida como tú dices Senda, lo alterno con el aceite de almendras y aunque estoy que parezco un papel de churros espero que funcione, jejejeje!!! la matrona me comentó lo de las cremas, que simplemente hay que estar hidratada y que para eso la mejor es la Nivea o cualquiera para pieles muy secas de la farmacia y que el mejor antiestrías es no poner 20 kilos...y que por supuesto depende mucho de cada persona..yo tengo algunas de la adolescencia así que no sé si me saldrán muchas o no pero estoy poniendo de mi parte para que salgan las menos posibles!!

me encantan estos consejitos marujiles, no os cortéis!!

besos!!!!!!!!

S
souaad_7974014
30/6/11 a las 16:38

Tengo que ponerme al día
Hola guapas,
qué tal seguis por aquí? madre mía, os voy leyendo y cuanto tengo que aprender. No sé si la crema hidratante que uso es buena o no, pq sí que me sonaba haber oído que como se filtra por la piel hay algunas que por los componentes que llevan no son buenas, así como los desodorantes, pero no me ha dado tiempo a pensar en nada de eso, ni en la crema de sol. De momento a mi me han dicho que poco sol, nada de baños, y con el calorcito que hace... uff, pero bueno, por esta buena causa se hacen los esfuerzos que sean. Respecto a la comida tampoco sé con qué cosas debo tener cuidado, excepto verduras bien lavadas, 0 embutidos y carnes hechas. ¿Podéis darme consejitos?

S
souaad_7974014
30/6/11 a las 16:41

Marina, no te desanimes guapa
Marina guapa, yo también pensé hace unos días por los síntomas que tenía que el resultado iba a ser negativo, pq tenía unas molestias como las premenstruales, y mira, estaba equivocada. De hecho en la medicación que tomo pone como efecto secundario tener molestias premenstruales, así que piensa en positivo, que además un estado de ánimo alto seguro favorece mucho a los embriones.
Un besazo

S
souaad_7974014
30/6/11 a las 16:50

Valores beta
¿cómo sabéis los valores de una beta? ¿si son altos o no?

V
vianey_5290441
1/7/11 a las 10:50

Hola chicas!!
He estado desconectada esta semana que estábamos de fiesta y hoy mi último día de trabajo que nos vamos de vacaciones!!

Loli, enhorabuena!! Qué bien otro positivo y tiene pinta de doble. Ahora a cuidarse!

Marina, no pienses en negativo. Yo con los conges no tuve ni un solo síntoma de regla, de hecho, hasta que no dejas la progesterona no te baja la regla, así que pinta bien. Mañana la beta no? Mucha suerte reina! Besos.

Senda, bueno, esto es lo que hay. Al final, nos ilusionamos aún sabiendo que es muy difícil, pero tranqui que nosotras somos las siguientes!! Tu, Joitu y yo, eh?? jejej

Y las demás, qué bien, ya comprando cosillas, los bikinis, aayyy qué envidia!!

Pues nada, ahora nos vamos de vacaciones, vuelvo dentro de dos semanas, supongo que ya bajará la regla por ahí y entonces llamo a al clínica y a ver qué me dicen.
Así que chicas, nos vemos a la vuelta!
Besotes.

S
selva_8996122
1/7/11 a las 11:31

Hola chicas!!
Loli, en cuanto a los consejos tampoco te creas que son tantas cosas...lo principal es estar bien y tomar ciestas precauciones pero recuerda que no estamos enfermas eh?? en cuanto a la alimentación es lo que has dicho, nada de carne cruda, ni embutido, lavar las vaerduras y fruta con cuidado (yo utilizo amukina)y poco más..bueno, no abusar de los dulces, fritos, etc y nada de cafeina, máximo una taza de café pequeña al día pero los refrescos sin cafeina. En cuanto a lo de no bañarte imagino que serán los 3 primeros meses que son cruciales (lo malo es que te va a pillar todo el verano!!!)porque yo a partir del tercer mes empecé con la natación y mi gine me dijo que es sanísimo nadar en la piscina, en la playa y pasear y tomar el sol pero no en las horas centrales del día...así que nada disfruta de tu barriguita y no creo que te pase nada porque te des un bañito tranquilo,sí debes evitar cambios bruscos de temperatura y por supuesto nada de tirarse a la piscina..por la escalerita eh?

Trax que disfrutes de tus vacaciones!!! pásalo genial que te lo mereces guapa y verás como a la vuelta empiezas de nuevo con más ganas y será la definitiva, muchos besos y te esperamos a la vuelta!!!

besos para todas en especial para Marina, mucha suerte guapa y esperamos ansiosas tu positivo!!

P
puerto_8696675
1/7/11 a las 12:24

Hasta septiembre ....................
Hoy se acabado mi plazo hasta septiembre nada de nada vendra la roja mañana para ... que fuerte mi cuerpo esta loco lo bueno quepara spt empezamos algunas juntas las banderillas BESOS PARA TODAS

M
mali_8700246
2/7/11 a las 23:31

Hola wapassss
Amoressssssss 1 de todooo felicitarrrr alanueva peñiiiiiii muxissimas felicidadesssssssssss q biennn que esto siga creciendoooooooo y mas que va a crecerrr ya vereis chicass!!!!! alas que he leido q tneis q esperar a septiembre deciros q mireis el lado positivo q es pasar el veranito desconctadassss de todooo y cargar las pilassss q eso os ira biennnn y no desanimeissss ehhhhh q todas antes o despues vamos a conseguirlooooooooooooo!!!! y aqui estaremos xa verlo y ayudarnossss!!!!
el lunes tngo la eco de los 5 meses!! aunqu me faltaran 4 dias para cumplir las 20 semanas xo ya me hacen la eco morfologicaa tengo unas ganas...xa que me confirmen x fin el sexo de la niña jeje y sobretodo xa que me digan que estan bien formaditos y que todo esta bien...ya os contareeeee que quiero empezar a comprarles cositas.. bueno wapassss muchosss besosssssssss muaaakkkkkk

S
selva_8996122
4/7/11 a las 8:48

Marina
cielo cuanto lo siento, una vez más no tendremos palabras de consuelo por eso sólo quiero mandarte un beso enorme y que sepas que estamos aquí para lo que necesites y que eres fuerte y no vas a decaer. un beso enorme!

S
souaad_7974014
4/7/11 a las 9:57

Marina guapa
Hola guapa, vaya cuanto siento leer tu negativo, como bien dice ilu no hay palabras de consuelo, porque son momentos duros, ponemos todas nuestras ilusiones y de golpe se rompen. Pero aquí estamos todas para animarte.
Un beso muy fuerte

S
souaad_7974014
4/7/11 a las 10:00

Carita, que vaya todo muy bien
Hola carita, cuanto tiempo? voy que hoy tienes eco, así que ya nos contarás, seguro que va todo fenomenal. ¿Tú también 2? es que he estado mucho tiempo desconectada y leyendo tu correo no me queda claro. Bueno que vaya muy bien todo hoy, qué ganas tengo yo de ir a alguna prueba y que me digan que va todo bien, que desde mi positivo nadie me ha visto y me queda todavía un mes .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest