Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
Y
yulia_9694110
10/8/11 a las 7:05

Hola chicas!!!
De momento aqui estoy, con mis 14 ovulitos que me dijeron el lunes que tenia, y ya me mando el orgalutran, hoy a las 8:45 tengo el segundo control, a ver si estan creciendo bien, y empieza a ir esto rapido, tengo ganas ya de que llegue el momento de la transfe y que mi ovulito se enganche bien, algun consejo???? un beso a todas, luego os cuento!!!

Ver también

K
karime_685197
10/8/11 a las 10:15


anda como me alegro q ilusion verdad yo de vez en cuando entro en la habitacion de mi niño y no me imagino el dia q lo vea en cunita tengo unas ganas pero bueno todo llegara tengo una amiga q esta embarazada y me dice q no entiende mi ilusion tan grande q ella si la tiene pero q no es para tanto y claro ella lo q no sabe es lo q nos ha costado estar en esta situacion pero bueno he visto tu carro x internet muy bonito.

txiki consejo no hay solo q te lo tomes con calma piensa siempre en positivo aunque sea dificil y el dia de la transfe y post-tranfe muy optimista siempre q se pueda claro y pensando q se consigue un beso muy gordo.

S
souaad_7974014
14/8/11 a las 23:17

Holaaaa, he vuelto
Hola niñas,
qué tal? he estado un mes de vacaciones y desconectadísima total, porque estábamos en mi pueblo que son 4 casas y no tenemos internet. Tengo que ponerme con vuestros posts, que tengo como 200 nuevos, madre mía, espero que haya muchas buenas noticias.
Yo os cuento un poquito de lo mío. A finales de julio vi a mis 2 bebés, SIIIIII YO TB LLEVO 2!!!!! , estamos muy contentos la verdad, pero uff deseando que llegue la eco de las 12 y saber que está todo bien. La verdad que desde el principio he estado muy incómoda: náuseas, ardores, tripón por las tardes, dolores en la boca del estómago y siempre que como estoy incómoda, así que bueno, espero que todo sea normal, porque con lo que cuesta llegar hasta aquí, si encima se tuerce algo por el camino me da algo. A ver si en el segundo trimestre me encuentro mejor y puedo disfrutar del embarazo porque hasta ahora me ha afectado bastante a mi calidad de vida y no puedo hacer casi nada, pero bueno. ¿Creéis que es normal?
pues nada más niñas, voy a ir leyendo vuestros posts poco a poco a ver si me voy enterando de cositas.
besos a todas y espero que estéis teniendo un feliz verano

K
karime_685197
15/8/11 a las 10:09

Buenos dias
senda lo lograras fijo tu no guardes demasiado las cosas q luego hay q scarlas jajaja asi q nada a esperar a septiembre q segurisimo q es tu mes ya sabes q te deseo todo lo mejor q a ti te tengo un cariño especial xq empezamos juntas te acuerdas pero todo ira bien un beso muy gordo ahhh y no estas loca xq yo estoy super orgullosa de estar con esta barrigota.

loli has descansado q bien yo se como son esos pueblos el mio es asi 4 casas y 4 viejos no hay nada mas pero se esta en la gloria enhorabuena dos bebes q bien me alegro mucho ahora q todo vaya muy bien.

bueno el martes voy al gine a ver a mi niño q tengo unas ganas ya pesara el kilo y pico tengo unoa pocos de ardores y mi gine no me quiere mandar pastillas todavia me ha dicho una cosa q a mi me da resultado despues de comer y d cenar me tomo un helado de leche o de crema d estos d los niños q lo compro en el mercadona y luego antes de aqcostarme me bebo un poco de leche sin nada solo leche de la botella pero fria siempre fria y chicas a mi me da resultado no tengo ardores x la noche asi q un truquillo natural q siempre viene bien.

Y
yulia_9694110
15/8/11 a las 11:08

Hola chicas!!
Bueno ya estoy en la recta final, ayer estuve en mi ultimo control, tengo 15 ovulitos, de entre 20 y 22, menos 3 o 4 que son de 19. Marina me dijo que estaba muy bien. Mañana a las 8:30 de la mañana tengo que estar alli para puncion estoy atacadisima, que miedo me da, porque yo lo paso muy mal en ayunas, me mareo entera, pero bueno todo sea por una buena causa. Ya os contare, un besazo a todas y gracias por los animos y los consejos, estaré super positiva!!!!!

A
amabel_9153545
16/8/11 a las :02


MARINA cuanto lo siento cariño,pufff no tengo palabras se como te tienes q sentir,solo te mando un gran abrazo y muchos besitos,cuidate y no te vengas abajo,bes
TKIQUI mucha suerte para mañana,tranquila q eso no es nada en cuanto te despiertes tus garbancitos estaran ya en el laboratorio,esos folis van muy bien,ya ns contaras q tal bes aqui va mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LOLI wapi felicidades,2 bebitos jejeje me alegro de corazon,sobre los males estares no te puedo decir na yo estoy de maravilla desde el primer dia en el q me entere espero q se pase pronto estos 3 meses primeros y veras como los singuientes mejoraran bes
MARA cuentanos q tal la eco mañana,dale recuerdos a nustro cibersobrinito,bes
que tal estais las demas???veo q de vacas,pasarlo bien!!!!!!!!

A
amabel_9153545
16/8/11 a las :21

Senda!!!!!
wapi estoy segura q todas esas cositas q has guardado la vas a utilizar y prontooooooo!!!!!!!!veras como si lo lograras y yo estare aqui con tigo para celebrarlo,septiembre esta casi aqui y entre la puncion,transferencia el tiempo se pasara volando,subiras tu POSITIVO y nos iremos preparando para recibir a los demas cibersobrinos/as jejeje entre ILU,MARA,YO,LOLI la proxima seras tuuuuuuuuuuu!!!bes
TXIKI wapi me cuesta acordarme bien el nombre jejejejeje,suerte

V
vianey_5290441
16/8/11 a las 9:23

Marina
Lo siento muchísimo! No sé ni qué decirte. Que me tienes aquí para lo que necesites, espero que pase rápido el dolor. Un besito muy fuerte!

Senda, claro que lo vamos a conseguir!! Nos han hecho pasar el verano tranquilitas, así podemos tomarnos nuestras cañitas eh? y en breve al ataque!! Esta vez es la nuestra!!

Y las demás ya veo que comprando cosillas, preparando ya las habitaciones. Qué locura cuando os empecéis a poner de parto todas a la vez!1 jejej

Un besote a todas!

K
karime_685197
16/8/11 a las 10:44

Marina
marina no tengo palabras no se q decirte xq lo q te digamos creo q no tiene consuelo no sabes como lo siento y como te tienes q sentir solo espero q te recuperes lo antes posible y q lo vuelvas a intentar q te mereces lo mejor te doy un besazo muy muy gordo para ti y para tu chico tb q tb se lo merece y q ya sabes q aqui nos tienes para lo q necesites sin dudarlo.

txiki q te vaya superbien la puncion ve muy trankila q todo ira bien un beso tb para ti.

hoy os dejo ya q estoy muy triste x marina chao

K
karime_685197
17/8/11 a las 11:24

Buenos dias
hola chicas pues ayer estuve en el gine mi niño es un torbellino no para pues ya estoy de 29+1 mide 30 cm y pesa 1400gr esta echo un hombrecito tb me ha felicitado jeje xq en 7 meses solo he engordado 5kg y medio tb me estoy cuidando mucho xq yo tengo unos kilos de mas de antes y no quiero engordar en el embarazo mas d la cuenta asi q voy muy bien solo q desde ayer me duelen las piernas me ha dicho q es x el calor vivo en almeria y es un horno tb ayer manche un poco la cama y es q me ha salido calostro del pecho y me ha dicho q es normal q no me preocupe q no les sale a todas pero q si sale no pasa nada asi q nada mas un beso el mas gordo para marina muchos besos wapa.

K
karime_685197
20/8/11 a las 18:24


naitica enhorabuena me alegro mucho meimagino como estas ahora a trankilizarse y a disfrutar un beso muy gordo.
yo hoy disfrutando de mi cumple.

A
amabel_9153545
21/8/11 a las 20:42


NAITICA felicidades wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!ahor a ya sabes a disfrutalo y a cuidarse mucho,bes!!
MARA felicidades cielo ,y tu bebe que grandote jejeje me imagino la diferencia en la eco,ya te queda menos para tenerlo entre tus brazos,para cuando tenias la fecha de parto??ainsss y sobre los kg que wayyy yo si engorde estos 2 ultimos meses,llevo en total unos 6.5kg pero bueno ya adelagazare jejeje,tengo mucha barriguita pero lo demas igual ni la carrita gorda.yo creo q se me fue todo para la tripita y caderas jejeje.
MARINA entiendo todas esas dudas,a mi me paso y es muy duro pero hay que pasar pagina y pensar en el futuro,suerte para tu cita en la ss bes y cuidate.
JOITU el tiempo pasa volando y octubre esta casi aqui,bes
SENDA?????ILU?????TRAX,CARITA, AINOSS,LOLI,OLGA???y todas las demas como estais???
yo estoy muy bien,estos dias con mucho calor
un buen comienzo de semanita bessssssssssss

K
karime_685197
22/8/11 a las 13:38

Buenos dias
anda de cuanto tiempo estas ya yo tengo fecha para el 1 de noviembre estoy de 30 semanas ya como pasa el tiempo ehhh bueno pues nada un beso a todas ahhh muchas gracias x vuestras felicitaciones me hicieron una fiesta sorpresa ibicenca me lo pase genial y los regalos para christian jeje q le vamos hacer.

V
vianey_5290441
22/8/11 a las 16:23

Naitica!!
Enhorabuena!! Esto sí que ha sido, llegar y besar el santo. Jo, cuanto me alegro. Cada noticia de estas nos da un poquito más de fuerza para seguir adelante. Ahora a cuidarse. Un beso.

Mara, felicidades por tu cumpleaños! Me alegro que lo pasaras genial, pero ya sabes, a partir de ahora, todo es para el peque.

Joitu, gracias por acordarte de mi, aquí estamos esperando que pase el tiempo, verdad?

Marina, como estás mi niña? espero que poco a poco vayas mejor. Que en la ss te den buenas noticias y puedas seguir luchando.

Yo, aunque no cuento nada, os leo siempre. Es que agosto se me está haciendo tan duro. Y no tengo ninguna novedad además. Esta semana termino la caja de anticonceptivos y sabe díos qué decidirá hacer mi cuerpo. Con lo que estoy a la espera, y por qué no decirlo, bastante desanimada.

Bueno, mis niñas., Un besote a todas!!

A
amabel_9153545
22/8/11 a las 17:05

Hola
MARA pues si que pasa el tiempo NOVIEMBRE esta ya aqui y pronto le veras la carita a tu principe yo esta semana de 25 y la fecha del parto para principios de diciembre sobre el dia 10.
TRAX carino animo,bes no vale venirse abajo

K
karime_685197
23/8/11 a las 10:58

Buenos dias
trax muchas gracias si me lo pase genial y ahora q estamos de feria en almeria aunque yo este año me la estoy tomando con calma y bueno tu no te desanimes aunque ya sabemos q la espera se hace larga pero llegara tu disfruta d lo q queda de verano.
anda de 25 semanas madre mia si q pasa el tiempo yo ya estoy de 30 y como yo digo ya empiezo la cuenta atras q nervios y q ganas ya.

S
souaad_7974014
24/8/11 a las 17:31

Hola niñas
Hola chicas,
ya me he puesto más o menos al dia, que he estado muy desconectada este verano entre vacaciones y mudanza.

MARINA cuanto siento leer lo que nos cuentas. Espero que en la SS te den buenas noticias, para que puedas seguir intentándolo. Mucho ánimo de verdad.
TRAX, mucho ánimo, que seguro que la espera merece la pena. Y Joitu te digo lo mismo, en nada llega octubre y comienzas el tratamiento.
CARITA de lo tuyo tampoco me había enterado. Bueno espero que la nena siga estupendamente, que es lo importante. Cuídate mucho y un beso muy fuerte
NAITICA ¡¡¡ENHORABUENA!!! cómo me alegro de leer un nuevo positivo. Qué suerte cogerte la baja pronto, así que estás mucho más relajada y cómoda en tu casa. Que como bien dices, con lo que cuesta conseguirlo, todos los cuidados que podamos tener son pocos. Cuídate mucho
TXIKI qué tal vas tú?
SENDA, AINOS.... ¿qué tal estáis todas? supongo que seguís de vacaciones, porque post vuestros hace más tiempo que no veo.
ANDA, MARA, ILU ¿qué tal van esas tripas? o mejor dicho tripazas, porque hay algunos bebes ya bien grandotes. Mis 2 pitufillos miden 6 cm nada más, pero de momento me han dicho que están muy bien. A ver qué tal la eco de las 12. Yo sigo con mis molestias de estómago y demás. Estoy deseando que se pasen para poder disfrutar del embarazo. Después de tanto tiempo esperándolo me da mucha pena estar casi todo el día con mala cara de tanto malestar.
Pues nada más niñas, voy a ver si duermo un poco la siesta que el curro me deja molida.
besos a todas


Y
yulia_9694110
24/8/11 a las 18:04
En respuesta a souaad_7974014

Hola niñas
Hola chicas,
ya me he puesto más o menos al dia, que he estado muy desconectada este verano entre vacaciones y mudanza.

MARINA cuanto siento leer lo que nos cuentas. Espero que en la SS te den buenas noticias, para que puedas seguir intentándolo. Mucho ánimo de verdad.
TRAX, mucho ánimo, que seguro que la espera merece la pena. Y Joitu te digo lo mismo, en nada llega octubre y comienzas el tratamiento.
CARITA de lo tuyo tampoco me había enterado. Bueno espero que la nena siga estupendamente, que es lo importante. Cuídate mucho y un beso muy fuerte
NAITICA ¡¡¡ENHORABUENA!!! cómo me alegro de leer un nuevo positivo. Qué suerte cogerte la baja pronto, así que estás mucho más relajada y cómoda en tu casa. Que como bien dices, con lo que cuesta conseguirlo, todos los cuidados que podamos tener son pocos. Cuídate mucho
TXIKI qué tal vas tú?
SENDA, AINOS.... ¿qué tal estáis todas? supongo que seguís de vacaciones, porque post vuestros hace más tiempo que no veo.
ANDA, MARA, ILU ¿qué tal van esas tripas? o mejor dicho tripazas, porque hay algunos bebes ya bien grandotes. Mis 2 pitufillos miden 6 cm nada más, pero de momento me han dicho que están muy bien. A ver qué tal la eco de las 12. Yo sigo con mis molestias de estómago y demás. Estoy deseando que se pasen para poder disfrutar del embarazo. Después de tanto tiempo esperándolo me da mucha pena estar casi todo el día con mala cara de tanto malestar.
Pues nada más niñas, voy a ver si duermo un poco la siesta que el curro me deja molida.
besos a todas


Hola 81loli
Pues yo aqui ando algo negativa esperando a la beta, el dia 31, parece como que veo imposible que a mi me digan que estoy embarazada no se, de momento haciendo mucho descanso, no hago nada de esfuerzo y estoy tranquilita, a ver si pasa rapido la semana y salgo de esta incertidumbre. Ojala pronto tambien pueda decir yo que me voy a hacer alguna eco para ver a mi criatura, pero bueno de momento queda esperar. La gente mas cercana que lo sabe me dice que despues de estar yo bien sin ningun problema haber reaccionado bien a la medicacion, haberme recuperado bien y con un embrion clase A buenisimo que si que me voy a quedar, pero bueno para mi esto es una loteria,di que me han quedado muy bueno congelados,pero bueno ya seguire contando a ver que me dicen. Tu duerme que la criatura tiene que crecer jeje, un besazo

A
amabel_9153545
24/8/11 a las 19:37

Hola
tkiqui tranquila que todo saldra bien el 31 esta ya aqui y ns subiras tu POSITIVO y lo celebraremos juntas,un bes
LOLI espero que se te pasen esos malos estares,es verdad q a partir se las 12 sem van desapareciendo,cuidate!!
NAITICA mucha suerte para la eco de viernes ya ns contaras q tal tu bebe,te gustaria q sea una niña??una hermanita para AIMAR jejejeje,y sobre la operacion de tu peque espero q no sea nada grave,bes
TRAX,AINOSS,CARITA,ILU,OLGA,SE NDA ....etc como estais chicas????
MARA wapi ainss q poco te queda para el dia 1 de noviembre,pronto tendras a tu niño con tigo!!!tienes miedo al parto??yo no e pensado ninguna vez en eso mi miedo es que pasara luego,si voy a saber cuidar lo mejor posible a mi princesa?si me voy a enterar cuando llora x las noxes???cuando voy a saber q se ha echo pipi para cambiarle el pañal???ufff anoxe e tenido una pesadilla y todo que se me habia olvidado en el coche,no te imaginas el sofocon q e cogido ese es mi temor no saber actuar cuando la tenga en mi casa,pero bueno me van diciendo q eso va saliendo y que el instinto de madre no falla bes

S
souaad_7974014
25/8/11 a las 8:49
En respuesta a yulia_9694110

Hola 81loli
Pues yo aqui ando algo negativa esperando a la beta, el dia 31, parece como que veo imposible que a mi me digan que estoy embarazada no se, de momento haciendo mucho descanso, no hago nada de esfuerzo y estoy tranquilita, a ver si pasa rapido la semana y salgo de esta incertidumbre. Ojala pronto tambien pueda decir yo que me voy a hacer alguna eco para ver a mi criatura, pero bueno de momento queda esperar. La gente mas cercana que lo sabe me dice que despues de estar yo bien sin ningun problema haber reaccionado bien a la medicacion, haberme recuperado bien y con un embrion clase A buenisimo que si que me voy a quedar, pero bueno para mi esto es una loteria,di que me han quedado muy bueno congelados,pero bueno ya seguire contando a ver que me dicen. Tu duerme que la criatura tiene que crecer jeje, un besazo

Txiki positividad ante todo
No estés negativa, incluso aunque tengas molestias de regla. Yo los últimos días pensaba que sería negativo el resultado, incluso una noche me tomé un ibuprofeno (que sé que no es bueno) pq tenía dolores de regla y me daba miedo que fueran muy fuertes y no aguantar el dolor, y a los 3 días me dieron el resultado de la beta y POSITIVO. Así que tú tranquilita, e intenta distraerte para no pensar mucho en ello. MUCHA SUERTE!!!!

K
karime_685197
25/8/11 a las 11:32


txiki ya no te queda nada para el dia 31 tu relajate q todo sale ya veras.
loli me alegro mucho de q todo vaya bien 6cm jajaj q chiquitillos me acuerdo del mio, mi niño ya mide 30cm y 1500gr esta echo todo un hombrecillo ya la barriga se nota q me pesa y ese malestar d q me canso muy pronto pero bueno estoy encantada.
anda pues la verdad q el parto me da un poco de miedo pero despues de hacer las clases estoy mas trankila y yo tb tengo los mismos miedos cuando tenga a mi bebe espero saber atenderlo saber q le pasa cuando llora pero bueno seguro q lo haremos muy bien y eso es verdad q con el instinto maternal sabremos hacerlo un besazo muy fuerte.

P
puerto_8696675
25/8/11 a las 20:24

Hola nenetas
Ya estoy de vuelta por mi valencia ya no me acordaba del las calores estoy poniendo me al dia estoy un poco perdida yo estoy con las pastis para el 12 de sep espero la regla mas o menos bueno voy ha desacer maletas y haciendome la idea que se acabo lo bueno SALUDOS Y BESOS PARA TODAS

A
amabel_9153545
31/8/11 a las :00

Lo subo
SENDA me alegro que estes bien!!!que tal tus vacas???
animo chicas ya queda poco para las q pronto estareis con el tratamiento bessssssssssssss

S
selva_8996122
1/9/11 a las 10:46

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
Hola chicas, ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones, la verdad es que han sido estupendas, he disfrutado mucho de la playita, la piscina, mi marido, mis amigos, he dormido que falta me hacía y lucido mi barrigota porque ya va creciendo por días!!!
Me he acordado mucho de vosotras, ya me he puesto al día más o menos y lo primero deciros que me he llevado un chasco tremendo con lo de Marina, guapa espero que estés mejor, ya sabemos lo fuerte que somos todas aquí y que por supuesto que lo conseguiremos todas y lo celebraremos juntas!!
también me he llevado una gran alegría con Naitica, enhorabuena!!!! veis como con los conges también se consigue, hay que ser positiva siempre!!! un besazo guapa y a cuidarte!
Loli, enhorabuena por esos dos bebés!! es normal el malestar, el 2 trimestre es sin duda el que mejor te sientes, con menos molesrtias, menos miedos, al menos en mi caso ha sido así, la semana que viene hago ya la semana 30 y es ahora cuando estoy empezando a encontrarme algo peor, cansada, duermo muy mal y encima tengo la mano derecha totalmente dormida, no siento nada, solo un cosquilleo super molesto que no me deja dormir, parece una tontería pero es un fastidio porque si no fuera por eso estaría genial!! ya he empezado a trabajar mañana y tarde y la verdad es que me cuesta, me canso de estar tantas horas sentadas y se me hinchan mucho las piernas y los pies...la semana que viene voy al médico a ver qué me dicen y quizá pida la baja...ya os iré contando. el 16 de agosto fui a mi gine y todo estaba genial, los peques con casi un kilo cada uno, y el líquido, la placenta y todo bien, mis analíticas también genial, despuès de otra curva larga nada de diabetes y el análisis de orina y sangre también normal así que muy contenta. he engordado unos 9 kilos y me dijo la gine que para estar de dos bebés y quedarme dos meses está genial, que ahora es cuando hay que controlarse más. el día 9 de sept vuelvo a ver cómo siguen mis peques. Ya estoy a tope organizando la habitación, ya está pintada y con una cenefa de ositos muy chula, esta tarde vamos a montar algunos muebles que hemos comprado y la semana que viene nos traen las cunas, ya he empezado a lavar y colocar ropita...estoy tan emocionada...no os imagináis la de veces que entro en la habitación y abro el cajón para toquetear cualquier pijamita o chalequito...es que cuesta mucho conseguir este sueño y lo estoy viviendo segundo a segundo!! los peques yase mueven un montón y es una sensación maravillosa, habrá quien piense que estoy loca pero les hablo, les canto, les "riño" si no me dejan dormir..jejeje!!

bueno chicas me acuerdo de todas aunque se me pase nombrar a algunas, Trax, Mara, Anda, Txiki (dinos algo de esa beta!!!), Joitu, Ainoss, Senda, Pilarlu, Olga...os tengo presentes a todas, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yulia_9694110
1/9/11 a las 13:49

Positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas, ayer me llamaron de la clinica y ten go un positivazo, beta de 253, mañana me van a mirar porque me duele a ratos la zona del utero como calambrazos que me va tambien a los riñones, dijo el gine que eran pequeñas contracciones porque mi criatura se estaba implantando, y ya de paso mañana me daran cita para la primera eco!!!!!! para ver a mi , estamos super contentos, y mas porque lo hemos conseguido a la primera, asi que ANIMO a todas las que estais en ello porque con tranquilidad y mucho descanso se puede conseguir!!!!! un besazo a todas y gracias!!!!!!! ya os ire contando!!!

S
selva_8996122
1/9/11 a las 16:13

Enhorabuena txiki!!!
otro positivo!!! veis? ahora empieza la racha de positivos, nada de desanimarse!!!! me alegro muuuuuucho!!!
Senda, por supuesto que lo vas a conseguir, de eso no hay dudas!!! además en tu caso si lo has conseguido una vez lo conseguirás de nuevo, ya sabes que implantarse se implantan y después de un aborto a veces es más fácil!!!! anímate eh? siempre nos parece difícil de alcanzar este sueño y como tú bien dices mírame, hace dos días cagada con mi primer pinchazo y en dos meses veré la carita de mis peques!!!un beso enorme a todas y siempre luchad con una sonrisa en la cara!!!!

V
vianey_5290441
1/9/11 a las 16:29

Txikiturri!!
Felicidades!!! Madre mía qué notición para empezar septiembre! Pues me alegro un montón, y además a la primera, vaya suerte. Nos sigues contando, a ver qué tal mañana.

Ilusionada, bienvenida!! madre mía, qué vacaciones!! o a mi se me han hecho largas, que estaba currando, jeje. Me alegro que vaya todo genial, y dentro de nada, ya tienes a tus peques contigo. Fíjate, que empezamos casi a la par, y tú ya estás a puntito y con dos! Esto me da ganas de seguir luchando.

Senda, claro que lo conseguiremos!! Este otoño nos espera a nosotras el notición. Primero dejaremos que den a luz estas, jejej, y luego vamos nosotras. Animo!

Marina, como estás? espero que poco a poco vayas cogiendo fuerzas para seguir luchando. Un besito.

Naitica!! qué tal estás?? jo, vaya puntería!! me hace tener fe en los congeladitos!!

Joitu, animada para ir a la carga??

Anda, qué tal vas?? ya veo que el peque va creciendo, ay qué emoción!!

Y bueno, seguro que me dejo a alguna, perdon!!!
Yo por fin he tenido regla, pero todavía tenemos que esperar otra. Pero entre eso y los positivos, me voy animando bastante. A pesar de que agosto ha sido un mes de malísimas noticias, por parte de mi familia, espero llevar pronto la alegría y el notición!!

Un beso a todas y buena vuelta al trabajo!!

A
amabel_9153545
1/9/11 a las 18:28


TXIKI felicidades wapi me alegro de todo corazon,ahora ya saber a cuidarse mucho y mañana ns contaras que tal la eco,un besooooooo!!!
ILU que bien q has llegado ya,te estabams echando de menos,verdad que se te llena el corazon de emociones cuando entras en la habitacion y ves tantas cositas y solo falta unos mesesillos para verles la carita .
TRAX me alegro q estes bien,veras como el tiempo se pasa rapidisimo y estaras igual q txiki ahora,un bes
SENDA wapita seras la proxima!!!!
MARA como estas??NAITICA??AINOSS,OLGA?
MARINA como sigues cariño,espero q te encuentres mejor y que pronto ns cuentes tus proximos pasos un abrazo.
bueno chiquitinas voy q estoy oraganizando los armarios ya e empezado poco a poco ahora q estoy bien y no tan gordota jejejeje una gran bes para todas!

K
karime_685197
1/9/11 a las 18:29


ilu me alegro q te lo hayas pasado tan bien es curioso xq yo tb estoy genial yo estoy de 31 semanas y si es verdad q ya me siento mas cansada, mas pesada y con ganas de tenerlo ya yo tb entro un monton de veces en la habitacion esta mañana he ordenado toda su ropa en los cajones y en el armario para ver si me falta algo el carro tb lo tengo aqui y la bolsa maternal la tengo preparada ya, digo q que curioso xq a mi se me duerme la mano derecha tb y no se xq es la semana q viene voy al gine y se lo dire xq es muy incomodo.

senda lo conseguiras dicen q despues de un aborto se consegue mas facil yo tb lo he escuchado le paso a la hermana de una amiga asi q no lo dudes.

txiki enhorabuena me alegro muchisimo ya nos iras contando q tal vas.

un beso a todas.

Y
yulia_9694110
2/9/11 a las 7:17

Gracias, gracias y mil gracias!!!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, y sobre todo por todo el apoyo y la ayuda. La verdad es que yo estaba negativa, y cuando me dijeron el positivo casi me caigo jaja. A ver no quiero ser negativa ahora porque no es bueno para la criatura, pero cruzo los dedos para que todo vaya bien, hoy me repiten la beta (dicen que por el tema de los dolores) vosotras creeis que la beta de 253 esta mal????la punción la hicieron el dia 16, la transfe el 19 y la beta el 31,jo es que no entiendo,yo he mirado en unas tablas en internet y parece que esta bien,(solo tengo un embrion eh? xq me meti uno por decision propia) solo espero hoy estar más tranquila a la llamada.Luego os cuento. Y a todas animo, que en septiembre estais todas gorditas ya vereis jejje. Un besazo

Y
yulia_9694110
2/9/11 a las 10:46

La beta ha doblado
Hola chicas me acaban de llamar de la clinica y mi beta ha doblado perfectamente, y mi primera eco la tengo el dia 19, ue nervios..... que ganas de ver a mi , ya os contaré!!! un besazo. Y animo a todas las que vais a empezar de nuevo y a las que estais en ello!!!

P
puerto_8696675
2/9/11 a las 11:17

Que alegria positivo
Me alegro un monton TRYKI esto se anima me da buenas vibraciones este es el comienzo de muchos POSITIVOS quien empieza en sep yo,senda alguien mas bst

S
selva_8996122
2/9/11 a las 13:04

Que bien txiki!!!
esa beta está genial!!! ya ves que tu bebé está bien agustito ahí dentro, no te preocupes que todo irá genial! ya verás qué emoción cuando escuches el latido, yo lo recuerdo como el día más emocionante y bonito de mi vida!!! disfrútalo guapa!

A todas mis niñas ánimo que ya mismo estáis todas preñis, no deseperéis NUNCA por muy duro que parezca el camino, la recompensa es TAN grande!!! un beso enorme!

V
vianey_5290441
2/9/11 a las 15:53

Hola chicas!!
Ya vuelve a haber movimiento por aqui!

Senda, yo he tomado pildora, pero he terminado y este mes tengo que esperar la proxima regla sin tomar nada. Aunque yo voy para congelados, así que no será lo mismo. Tampoco me han explicado mucho. Pero supongo que es para que el cuerpo se relaje, no se desajuste y así empiezas los pinchazos con los ovarios relajaditos y currar mejor. Verás que esta es la buena!!

Olga, yo en principio voy para septiembre también, aunque quién sabe, iba a ir en agosto y ya ves! jeje Muchos ánimos.

Txiki, el peque está bien agarradito. Vaya suerte con uno y a la primera. Me alegro un montón. A ver si las que quedamos vamos cayendo también.!

Marina, me alegro un montón que estés mejor y te veo con fuerzas para la siguiente. ya sabes que te puedes embarazar, aunque suene duro, has conseguido mucho más que yo, así que adelante!! este otoño es nuestro!!!
Y sí, tengo que esperar otro ciclo, pero bueno, ya un mes más me da igual, lo que espero es que no sea más. Y salga lo que salga, ya hemos decidido cambiar. Cansinos!! nos vamos con la pasta a otra parte!! un besito guapa.

Joitu, claro que somos las siguientes. si tú crees que te vendrá bien desconectar, pues adelante. Pero cuando haya noticias, nos las cuentas eh?? Yo he estado un tiempo así, pero tampoco tenía nada que contar, solo esperar y esperar. Ahora ya deseando que llegue el momento. Sea lo que sea que decidas, tienes todo mi apoyo.

Mara, Anda, Ilu, joo, vosotras ya estáis en otro nivel. Dentro de nada os empezáis a poner de parto!! qué emoción, madre mía.

Un beso a todas. Buen finde!!

K
karime_685197
3/9/11 a las 9:41

Esos animos chicas
chicas se q es duro pero x favor no os desanimeis q txiki ha empezado y la vais a seguir todas seguro q dentro de 9 meses esto va a ser un baby boom asi q muchisimo animo a todas y esos embriones tienen q notar lo fuertes q son sus mamis asi q no quiero esos animos ehhh de todas formas ya sabeis q estamos aqui para todo lo q necesiteis no hace falta decirlo un besazo muy gordo a todas. buen finde.

P
puerto_8696675
3/9/11 a las 18:15

Hola .............................. .....
Que pasa como va el finde Senda termino con las pastis el miercoles 7 que ganas tengo de empezar me da que esta vez va ser la nuestra haber si trax empieza este mes tambien asi una mas asi se hara mas corta la espera que paseis un buen finde

S
selva_8996122
5/9/11 a las 15:46

Hola chicas!!!
qué tal todo? de lunes...pero bueno, con energía positiva siempre!!!!
madre mía Senda qué historia...por supuesto que esta es la tuya y la de todas las demás..va a ser un otoño-invierno de partos y de positivos, ya veréis que si!!! os deseo toda la suerte del mundo campeonas!

Yo sigo igual, no hay muchas novedades, la mano sigue completamente dormida y estoy bastante molesta, no duermo bien y llego a casa del trabajo reventada...ya veré si me pido la baja esta semana o la que viene porque no creo que aguante mucho más...además tengo que ultimar muchos preparativos y apenas tengo tiempo y el poco que tengo libre estoy cansada y con las piernas hichadas de todo el día para arriba y para abajo...en fin, que si no fuera por la mano que me tiene fastidiada y no me deja dormir de los dolores que me entran estaría de lujo, mis peques aunque se mueven mucho se portan genial!!! qué ganas de verles las caritas!!

S
selva_8996122
6/9/11 a las 9:58

Dónde andáis?
qué paradito está esto chicas!! besos para todas!

V
vianey_5290441
6/9/11 a las 10:42

Hola chicas!!
Pues sí que está paradito, yo la verdad no tengo nada que contar, sigo esperando, en fin. Espero que este mes me llegue puntual y podamos empezar ya enseguida!

Senda, vaya historia!! cuando te dan los resultados?? porque digo yo, que si fueran restos, te habrían visto algo no? no sé, nos pasan unas cosas tan raras, que a veces no tienen ni explicación, en fin. Mucho ánimo, que ya en nada estás con los pinchazos otra vez!

Ilu, te has mirado eso de la mano? porque vaya incómodo y sobre todo no poder dormir. yo lo llevo fatal! el dia que duermo mal estoy todo el día de mal humor, y si encima estás embarazada de dos! no quiero ni imaginarmelo. Yo no esperaría más para coger la baja, que tienes que estar agotada.

Y las demás como vais?? Bueno, yo esta semana es cortita, que el jueves y el viernes es fiesta, así que genial.
Besitos.

K
karime_685197
6/9/11 a las 11:57

Buenos dias
hola chicas bueno hoy tengo partida doble he estado esta mañana en la ss y esta tarde el privado.
bueno pues mi bebe pesa ya 2100gr la medida no me la ha dicho q esta todo estupendo le he preguntado lo d la mano y me ha dicho q no hay nada q hacer q se inflama el tunel carpiano y presiona los nervios x eso se nos duerme la mano y duele en cuando demos a luz se quita como dice senda asi q aguantarse y lo malo es q me tengo q repetir la curva larga otra vez no lo he podido convencer asi q nada otra vez y ya esta me ha felicitado x el peso q en 32 semanas solo he engordado 5kg y medio asi q cuando venga del privado esta tarde os cuento aunque no me dira nada nuevo.

senda hija vaya tela a ver si te dan los resultados pronto para saber q es eso asi q si te ha salido ya sabes q la proxima es la tuya seguro muchos besos a todas.

S
selva_8996122
6/9/11 a las 12:25

Pues si...
Parece ser que no hay mucha solución, eso me dijo ya la gine el mes pasado...tenía la esperanza de que con masajes o algo se mejorara pero veo que hasta que no tenga a los peques no habrá nada qué hacer...y es desesperante, es que es muy muy molesto, no puedo hacer nada con la mano, me duele por las noches con lo que no duermo, y a todo eso le añadimos las molestias normales de un embarazo de dos pues estoy agotada como bien dices Trax...así que ya os contaré si esta tarde me doy de baja ya o no...

Mara qué tía, el peso genial eh????? yo he puesto ya como 10 kilos..que para ser dos mi gine dice que está genial pero tú...lo de la curva no te preocupes yo e he vuelto a hacer la larga y todo ok, en total me he hecho 4 curvas, dos largas y dos cortas con lo que soy toda una experta, jeje!!

A
amabel_9153545
6/9/11 a las 16:52

Hola
SENDA cielo que barbaridad lo tuyo,joline que cosas,no se aveces estos medicos pasan mas de lo q debieran,pero bueno me alegro q estes bien y que prontito empiezes con tu tratamiento,te han dado ya la respuesta de la analisis de la anatomia patologica del resto ese q tu habias visto??es causante del aborto?el 15 ya esta aqui asi que mucha suerte y ten fe q esta sera la tuya.te lo mereces
MARA que ilucion!!!como ha crecido de la ultima vez q habias ido,segun me acuerdo pesaba 1 kg y 400 g,y fijate ahora que gordote jejejejej,y sobre el peso que tu has puesto estupendo asi no tendras q pensar en dietas despues de dar a luz,yo no se pero segun mi peso voy ya x los 7kg y estoy de casi 27 semanas,pero bueno no me preocupa mucho se que luego con una poca dieta e gimnasia se pierden y sobre la mano lo siento me imagino lo molesto e incomodo tiene q ser.bes ya ns contaras q tal esta tarde.
ILU que tal estas cielo?anda q estais con lo de la mano ojala la molestia no valla a mas ya q me imagino como debes sentirte,y encima trabajando.no ibas a pedir ya la baja???yo ya estoy de baja a mi la mano no me molesta pero estoy ya con la espalda,por las noxes se me duermen las caderas y la verdad es q ya empiezo a sentirme mas pesada y con lo q me queda todavia y con las ganas q tengo de verle la carita
TRAX esperemos q te baje prontito y a empezar,esta sera la tuya hay que subir ya mas positivos,os acordais q nuestra meta era seguir aqui hasta q todas estaremos preñis???pues a cumplirlo jejeje bes
como vais las demas?MARINA?cuando ibas a consulta?como te encuentras??bes.NAITICA?OLGA?A INOSS?LOLI?CARITA?JOITU...wapi pues claro que para noviembre tendras a tus garbancitos con tigo y para las fiestas de navidad a celebrarlo en grande,besote
TXIKI ya queda menos para el 19 me imagino las ganas q tendras de ver a tu bebito/s.bes
de mi contaros q estoy casi todo el dia viendo tiendas,tengo muchas ganas de q llegue el mes q viene para empezar con la habitacion,hoy me ha llegado el paquete del papel pintado q le queiro poner en la habitacion,sera en la cabecera en toda la pared un papel muy bonito en fondo del mar con pecesitos,el nemo es muy bonito!!la analitica de la media curva me lo hice el lunes pasado el dia 29 y el gine me dijo a si no me llamaban x telefono q todo estaba OK y ya me diran q tal salio el dia q valla a consulta q sera el 27 de este mes,todavia no me han llamado asi q me imagino q las cosas salieron bien.EL dia 12 voy al privado ya a por mi ultima eco alli en 3D,luego seguire solo por la ss,es ya por el viaje q tengo q hacer son unos 100 km cada vez q voy y ya paso de meterme en caretera,ya me da miedillos.ya os contare tengo montones de ganas de verla y saber q todo sigue bien.bueno mis niñas q os quiero bes

Y
yulia_9694110
6/9/11 a las 20:01
En respuesta a amabel_9153545

Hola
SENDA cielo que barbaridad lo tuyo,joline que cosas,no se aveces estos medicos pasan mas de lo q debieran,pero bueno me alegro q estes bien y que prontito empiezes con tu tratamiento,te han dado ya la respuesta de la analisis de la anatomia patologica del resto ese q tu habias visto??es causante del aborto?el 15 ya esta aqui asi que mucha suerte y ten fe q esta sera la tuya.te lo mereces
MARA que ilucion!!!como ha crecido de la ultima vez q habias ido,segun me acuerdo pesaba 1 kg y 400 g,y fijate ahora que gordote jejejejej,y sobre el peso que tu has puesto estupendo asi no tendras q pensar en dietas despues de dar a luz,yo no se pero segun mi peso voy ya x los 7kg y estoy de casi 27 semanas,pero bueno no me preocupa mucho se que luego con una poca dieta e gimnasia se pierden y sobre la mano lo siento me imagino lo molesto e incomodo tiene q ser.bes ya ns contaras q tal esta tarde.
ILU que tal estas cielo?anda q estais con lo de la mano ojala la molestia no valla a mas ya q me imagino como debes sentirte,y encima trabajando.no ibas a pedir ya la baja???yo ya estoy de baja a mi la mano no me molesta pero estoy ya con la espalda,por las noxes se me duermen las caderas y la verdad es q ya empiezo a sentirme mas pesada y con lo q me queda todavia y con las ganas q tengo de verle la carita
TRAX esperemos q te baje prontito y a empezar,esta sera la tuya hay que subir ya mas positivos,os acordais q nuestra meta era seguir aqui hasta q todas estaremos preñis???pues a cumplirlo jejeje bes
como vais las demas?MARINA?cuando ibas a consulta?como te encuentras??bes.NAITICA?OLGA?A INOSS?LOLI?CARITA?JOITU...wapi pues claro que para noviembre tendras a tus garbancitos con tigo y para las fiestas de navidad a celebrarlo en grande,besote
TXIKI ya queda menos para el 19 me imagino las ganas q tendras de ver a tu bebito/s.bes
de mi contaros q estoy casi todo el dia viendo tiendas,tengo muchas ganas de q llegue el mes q viene para empezar con la habitacion,hoy me ha llegado el paquete del papel pintado q le queiro poner en la habitacion,sera en la cabecera en toda la pared un papel muy bonito en fondo del mar con pecesitos,el nemo es muy bonito!!la analitica de la media curva me lo hice el lunes pasado el dia 29 y el gine me dijo a si no me llamaban x telefono q todo estaba OK y ya me diran q tal salio el dia q valla a consulta q sera el 27 de este mes,todavia no me han llamado asi q me imagino q las cosas salieron bien.EL dia 12 voy al privado ya a por mi ultima eco alli en 3D,luego seguire solo por la ss,es ya por el viaje q tengo q hacer son unos 100 km cada vez q voy y ya paso de meterme en caretera,ya me da miedillos.ya os contare tengo montones de ganas de verla y saber q todo sigue bien.bueno mis niñas q os quiero bes

Hola anda541
Hola guapa, pues si tengo muchas ganas de que llegue el 19 y ver a mi bebe(xq solo es uno xq me meti un embrion x voluntad propia) y mas despues del sustito que me lleve ayer al ir al baño a hacer pis y ver que manche muy pokito en color rosa muy muy clarito, llame a todo correr a la clinica y m dijo el gine que estuviese tranquila de reposo un par de dias y que el 19 me hacia la eco. La verdad es que despues de leer x ahi parece ser algo normal (no he manchado mas, solo ha sido una vez) ademas desde ayer estoy durmiendo mejor sin esas pequeñas contracciones que me dijeron que eran porque se estaba situando, asi que me imagino o quiero pensar que ese ligero manchadito rosita claro sera que ya se ha situado.
que guay lo de la habtacion que ilusion!! yo ya estoy cogiendo ideas y tengo casi la idea de como kiero poner, que ganas de que me digan que todo esta bien y empezar a hacer cositas.
Tienes razon es mejor no meterte en viajes que hay que tener cuidado.
Bueno ya nos iras contando como va la habitacion jeje, un besazo!

S
selva_8996122
7/9/11 a las 10:31

Hola chicas!
Txiki ya verás como el 19 te dicen que todo va genial..lo de manchar un poco es normal, yo manché un día un poquito y me dijeron que era normal y más después de una FIV por aquello de la punción en los que pueden quedar restos de sangre así que no te preocupes...

Senda cielo que bien que ya estés lista para empezar, por supuesto que esta es la tuya y lo de ser positiva es fundamental...yo creo mucho en esas cosas!!!

Ana lo de la habitación es lo mejor eh?? yo ya he montado los muebles que compré y hemos pintado y puesto una cenefa de ositos muy bonita, ayer compré las cortinas y ya solo me queda seguir colocando la ropita que he comprado...y por supupesto terminar las bolsas del hospital que al final me coge el toro!!!!

Bueno, ayer como os comenté fui a la Dra de cabecera y me dijo que lo de la mano es normal estando embarazada en muchas mujeres, que es el síndrome del túnel carpiano y que lo normal es que se pase después del embarazo (aunque nop siempre ) me dijo que debía darme de baja ya, que no podía estar todo el día en una oficina usando el ordenador, ni conducir, que estando ya de 30 semanas y dos bebés debo hacer reposo, me tomó la tensión y estaba bien pero me vio muy hinchada y dice que tengo que hacer reposo al menos 2 horas por la mañana y dos por la tarde. Me ha mandado una analítica del tiroides por si acaso y otro análisis de orina. Total que le dije que iría el lunes por la baja ya que iba a la analítica y así poder cerrar temas en el trabajo esta semana...en fin, que no quería darme de baja ya pero creo que me hace falta y debo mirar por mis bebés que bastante me ha costado llegar hasta aquí no?

besos a todas!!!!!

K
karime_685197
7/9/11 a las 14:02

Buenos dias
ilu deberias darte de baja y descansar ya con 30 semanas esta bien hija y eso tienes q mirar x tus bebes y sobre todo x ti asi q yo te lo aconsejo el gine del privado me ha mandado un analisis de sangre y otro de orina y me ha mandado unas pruebas para ver lo d la mano aunque me dijo q era normal pero bueno asi se queda mas trankilo ya te contare a ver q tal el peso me ha dicho lo mismo 2 kg y 31cm lo malo q esta de nalgas dice q sino se cambia sera cesarea y me da un miedo ojala q se de la vuelta pero bueno ya se vera el caso es q esta muy bien y muy sano x ahora.
un besazo a todas.

S
selva_8996122
7/9/11 a las 15:21

Mara
Pues si, ya necesito descansar porque aunque aparentemente estoy muy bien y más para ser dos, no tengo mucha tripa, tengo "buena cara", etc...me canso mucho y duermo fatal y ya lo de la mano es horrible!!! mi gine privada no me dijo nada especial de la mano, solo que era normal...la de la SS es la que me ha mandado la prueba de tiroides y otra de sangre y orina de nuevo, y eso que me hice una por lo privado hace dos semanas!!! mañana voy a la gine privada otra vez y le volveré a insistir en lo de la mano porque antes eran solo como cosquilleos pero es que va a peor, está totalmente dormida y me dan unos calambrazos...en fin, ya me contarás qué prueba te han mandado a ti.
En cuanto a lo de que está de nalgas no te preocupes, hasta el final todo puede cambiar, hay niños que están todo el embarazo colocados y en el último momento se giran y viceversa e incluso gente que dilata genial, el niño colocado y al final no hay manera de sacarlo y cesárea!!! a mi cuñada le pasó..yo como tengo todas las papeletas estoy mentalizada, jeje, la niña está muy bien colocada pero el niño está atravesado en medio de la barriga, jajaja todo agusto!!! en fin, que sea como sea nos irá genial y nuestros peques saldrán estupendos, no hay que agobiarse...total con lo que hemos pasado ya que nos hagan lo que quieran!!!

ya tengo ganitas de ir mañana a la gine y que me diga cómo siguen mis peques y sobre todo que estén bien gorditos!!!

K
karime_685197
8/9/11 a las 9:46

Buenos dias
cuando me den los resultados del analisis te digo algo xq lo d la mano lo llevo fatal se me duerme hasta cuando estoy un rato con el ordenador la mano del raton, pero bueno q todo lo malo q tengamos sea eso, no?.
y lo d la cesarea pues no me hace mucha gracia pero xq me da miedo no me han operado nunca d nada vamos q el quirofano de lejos y tengo esa cosilla pero q sea lo q tenga q ser como me ha dicho mi medica este es un niño muy especial asi q no te preocupes de lo q te vayan hacer y tiene razon pero bueno todavia me queda q estoy de 32+1 haber q pasa.

K
karime_685197
10/9/11 a las 10:18

Buen finde
senda muchas gracias x el consejo no te preocupes q te has explicado estupendamente y lo voy hacer x lo menos lo voy a intentar jejeje a ver si conseguimos q se de la vuelta.
me alegro mucho d estes bien a ver si empiezas ya prontito y nos das buenas noticias un besazo wapas.

A
amabel_9153545
10/9/11 a las 13:30

Buen fin de semana!!!
niñas que tal estais???
SENDA wapi ya queda un 1 para dejar de tomar los antibaby y empezaras con tus banderillas,estoy segura q esta vez sera distinto y para el veranito q viene ns presentaras a tu/s bebito/s,animo cielo que la cuenta atras ya ha empezado.
MARA e ILU espero q se os quite pronto esa molestia del brazo,MARA ya ns contaras q tal los resultados de la prueba q te han echo.yo la verdad q estoy muy bien,duermo bien,los pies no se me han hinchado nada solo una poca molestia en la espalda cuando llevo mucho rato de pie.pero con descansar se me quita.
el lunes voy a la eco en 3D y me muero por ganas de ver a mi SANDRA(al final si,se llamara SANDRA),que me digan q todo esta bien.
ya e comprado el armario de la habitacion,para dentro de 20 dia lo tengo en casita asi q para el mes q viene empezarems a organizarla.tendre q lavar toda la ropita q e comprado hasta ahora ya q dicen q hay que lavarla auque este nueva,sabeis con q productos??me imagino q hay detergentes especiales para bebes ya ire mirando jejejeje
ILU cuentanos q tal estan tus bebitos??me imagino q ya grandotes,de cuantas semanas estas ya??yo hoy de 27.
MARA no pienses en lo de la cesarea,nunca se sabe se de chicas q en el ultimo momento se le han dado la vuelta,y si fuera q no quiere tu niño pues no pasa nada tardaras menos en verle la carita ya q dicen q no tardan ni 5 minutos en sacarlo,cuando lo veas en tu pecho te da igual los puntos,la cesarea y todo lo demas.
TRAX?OLGA has empezado ya con las banderillas???NAITICA?AINOSS,C ARITA?JOITU?etc.como vais princesas??
bueno yo os dejo q voy a preparar la maleta q en cuanto llegue mi maridin ns vams al chalet ya para aprovechar estos ultimos dias que prontito llegara el frio y eso si en invierno no me gusta irme para alla no es lo mismo verlo todo en gris que ahora jejejeje,ademas este invierno lo pisare poco ya q con la niña no creo q valla mucho.bes

P
puerto_8696675
11/9/11 a las 16:36

Chicas........................
Me bajo ayer mañana voy al hospital me daran la medicacion y si todo va bien mañana por la tarde empezare con las banderillas que ganas estoy loca por empezar ya hos voy contando bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir