Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
S
souaad_7974014
4/7/11 a las 10:03

Joitu, que vaya todo bien en tu consulta
Pues eso guapa, que a ver si te dicen que puedes empezar pronto el tratamiento, que seguro que esta vez va todo bien.
Ya nos cuentas mañana, un besazo

Ver también

P
puerto_8696675
4/7/11 a las 11:50

Muchos animos marina
Guapa ahora a tirar para lante poco a poco te encontraras mejor con el paso de los dias apoyate en tu gente MIL BESOS

K
karime_685197
4/7/11 a las 12:41

Marina
marina corazon lo siento muchisimo pero lo q dicen todas lo importante es q despues del palo no decaigas hay q seguir intentandolo q se conseguira d eso no hay duda a descansar en verano q a partir de septiembre nos vamos a hartar de positivos ya veras un besazo muy gordo.
y yo bueno no tengo mucho q contar solo q mañana tengo revision en la privada y q ya siento a mi niño muy flojo pero noto pataditas es una sensacion q no se explicar al principio dije vaya movimiento de tripas q tengo jajaja pero no es mi niño y se mueve un monton lo q pasa q es muy leve yo ya estoy de 23 semanas y estoy llevando un embarazo estupendo con mucho calor aqui en almeria pero bueno y ahora de animo pues no se lo q me pasa pero de pronto me entran ganas de llorar y luego me quedo tan ancha jajaja me han dicho q es normal pero bueno asi estoy muy sensible y q todo me afecta asi q nada un besazo mis niñas, mañana os cuento q me han dicho.

A
amabel_9153545
4/7/11 a las 13:50

Offf marina
cielo lo siento de todo corazon,no tengo palabras esto es muy duro pero no imposible,te mando un gran abrazo y que no se te olvide q aqui estams para lo que necesites,bes
MARA que ilucion sentir al bebe,verdad?yo aveces noto como unas cositas ahi en barriguita,como si fuera una mariposa jjejeje,y se que esa es mi mariposa disfruta mañana en tu eco,un beso!!!
ILU este fin e comprado un pequeño detalle para mi niña,e estado en la playa y paseando entre en la tienda ,,escarcha,,y compre un body y un baberito muy mono,no queria comprar nada pero no me e podido aguantar jejeje,como estas tu??
LOLI tu pregunta todas las dudas q tengas,no q semas expertas pero entre una cosa q oyes y otra q sabes podemos cambiar opiniones,bes y cuidate.sobre la pregunta del valor de la beta es q hay varias tablas de valores para saber el tiempo segun tu valor,me explico:tu valor era por encima de 1000 si fuera por el mismo metodo q el mio esta bien para las semanas q tienes de embarazo,pero ahora hay otros metodos q segun eso puedes traer 2 ,pero ya queda poco x saberlo bes y cuidate!!!
que tal estais las demaslga,joitu,carita que tal la eco?trax,naitica etc.
bueno yo solo puedo contaros q e pasado un fin estupendo con mis amigas en la playa,me e cansado un poco ayeri a la vuelta pero estoy como nueva bes

S
souaad_7974014
4/7/11 a las 17:15
En respuesta a amabel_9153545

Offf marina
cielo lo siento de todo corazon,no tengo palabras esto es muy duro pero no imposible,te mando un gran abrazo y que no se te olvide q aqui estams para lo que necesites,bes
MARA que ilucion sentir al bebe,verdad?yo aveces noto como unas cositas ahi en barriguita,como si fuera una mariposa jjejeje,y se que esa es mi mariposa disfruta mañana en tu eco,un beso!!!
ILU este fin e comprado un pequeño detalle para mi niña,e estado en la playa y paseando entre en la tienda ,,escarcha,,y compre un body y un baberito muy mono,no queria comprar nada pero no me e podido aguantar jejeje,como estas tu??
LOLI tu pregunta todas las dudas q tengas,no q semas expertas pero entre una cosa q oyes y otra q sabes podemos cambiar opiniones,bes y cuidate.sobre la pregunta del valor de la beta es q hay varias tablas de valores para saber el tiempo segun tu valor,me explico:tu valor era por encima de 1000 si fuera por el mismo metodo q el mio esta bien para las semanas q tienes de embarazo,pero ahora hay otros metodos q segun eso puedes traer 2 ,pero ya queda poco x saberlo bes y cuidate!!!
que tal estais las demaslga,joitu,carita que tal la eco?trax,naitica etc.
bueno yo solo puedo contaros q e pasado un fin estupendo con mis amigas en la playa,me e cansado un poco ayeri a la vuelta pero estoy como nueva bes

Muchas duditas
Hola anda,

pues sí, la verdad que tengo un montón de preguntas, pensé que cuando me dieran el resultado me citarían para verme, tanto si era positivo como si no, más siendo positivo. Sólo me dijeron que siguiera con la medicación, y hasta final de mes nada. Lo malo es que no sé que hacer con las vacaciones, pq supongo que en esa cita me harán una eco y me mandarán análisis, con lo cual me tendré q esperar al resultado y a que me den cita para que me lo cuenten, con lo que no sé que hacer. ¿A vosotras no os vieron hasta casi un mes de la beta? ¿Y qué os hacen en esa primera cita? ayudadme chicas, que no sé qué hacer. Noto también algunas molestias en la tripa, pero en la parte superior y eso lo notaba también antes de la beta, supongo que será normal, o no, no lo sé, pero hasta que no me vean, ufff qué mal esto de tener que esperar tanto tiempo...

A
amabel_9153545
4/7/11 a las 21:57

Para loli!!!!
wapi en esa cita de cuantas semanas estaras?la primera prueba que es una analitica de sangre te la hacen entre la semana 9-12,que es la del triple screening,y el resultado te lo dan a los pocos dias,y luego hasta los 5 meses nada.asi que yo creo que puedes planear perfectamente tus vacaciones.la verdad que es muy raro que te hayan citado tan tarde.tu hablaste con tu gine?te cuento que cuando yo me hize la beta(fue en un laboratorio que no era el de la clinica)en el papel que ellos me dieron el dia de la transferencia ponia:el dia q me tenia q hacer la beta y cualquier fuera el resultado llamar a la clinica.pues cuando llame le dije a la q te cojen el telefono q me habia echo la beta q salio positiva y q llamaba para pedir cita,me la hiba a dar para el mes siguiente y es cuando yo le dije q fue x FIV,entonce me dijo que si es x FIV que a los 15 dias me hacen la eco.te lo cuento x si a ti te paso lo mismo,se ve q en los embarazos naturales te ven mas tarde.bueno wapi que ya sabes cualquier duda

S
souaad_7974014
5/7/11 a las 8:50
En respuesta a amabel_9153545

Para loli!!!!
wapi en esa cita de cuantas semanas estaras?la primera prueba que es una analitica de sangre te la hacen entre la semana 9-12,que es la del triple screening,y el resultado te lo dan a los pocos dias,y luego hasta los 5 meses nada.asi que yo creo que puedes planear perfectamente tus vacaciones.la verdad que es muy raro que te hayan citado tan tarde.tu hablaste con tu gine?te cuento que cuando yo me hize la beta(fue en un laboratorio que no era el de la clinica)en el papel que ellos me dieron el dia de la transferencia ponia:el dia q me tenia q hacer la beta y cualquier fuera el resultado llamar a la clinica.pues cuando llame le dije a la q te cojen el telefono q me habia echo la beta q salio positiva y q llamaba para pedir cita,me la hiba a dar para el mes siguiente y es cuando yo le dije q fue x FIV,entonce me dijo que si es x FIV que a los 15 dias me hacen la eco.te lo cuento x si a ti te paso lo mismo,se ve q en los embarazos naturales te ven mas tarde.bueno wapi que ya sabes cualquier duda

¿cómo se calculan las semanas?
Gracias Anda por la info. Pues según la trasferencia estaré de 6 semanas, pero si lo que se mira es la fecha de la última regla serían 8 y pico, con lo cual me da que es mucho tiempo. Yo hablé con mi ginecóloga directamente, que fue quién me llamó para darme el resultado y me dijo que pidiera cita para 3 o 4 semanas después y me han dado para 4. He intentado adelantarla pero no hay hueco . El ginecólogo al que voy normalmente (no el del fiv) está de vacaciones en julio, así que bueno, creo que me toca esperar de todas todas. De todas formas, toy pensando que si la triple es entre la 9 y la 12, como yo tengo cita en la 8, va a ser justo para después, cuando tenía pensado pillar las vacaciones. En fin, que sigo hecha un lío

S
selva_8996122
5/7/11 a las 10:27

Loli
A ver las semanas te las calculan siempre desde tu última regla, por ahi sacan tu fpp (fecha probable de parto) pero como un embarazo acaba entre la 38 y la 42 pues varía mucho la fecha que te dan. A mi me dieron cita con mi gine en la clínica privada a la semana de la beta, ya me avisaron que no se vería nada, que no me preocupara pero que siempre lo hacían asi por protocolo para "ver" que todo estaba bien después del tto (no solo el embrión), efectivamente en esa cita solo se vieron las dos bolsitas y dos puntitos,me volvieron a ver a la siguiente semana y ya se veían los dos embriones dentro de su bolsa y se oían los latidos!!!! a partir de ahí me ven una vez al mes a parte de las pruebas y análisis. El triple screening me lo hicieron en la semana 12. En la SS no me hicieron la primera eco hasta las 12 semanas y no me hicieron el triple screening, tan solo la curva corta y larga, análisis de sangre y de orina.
no sé pero a lo mejor cada clínica tiene un protocolo diferente, llama a ver si te pueden hacer un hueco, no sé..te entiendo porque al principio estás angustiada por todo, yo los tres primeros meses los pasé fatal...un beso!!

K
karime_685197
6/7/11 a las 10:25

Buenos dias
hola chicas pues ayer fui al gine y nada todo perfecto mi niño mide ya 27cm y pesa unos 600gr q hombrecillo esta echo jajaja,yo tomaba yoduc y me lo ha cambiado x natalben q tiene vitaminas e hierro y lo dl azucar pues me ha mandado la curva larga joooooo mañana me la hago 4 horas en la clinica madre mia pero bueno es lo q hay, loli como vas seguro q estupendamente un beso a todas.

S
selva_8996122
6/7/11 a las 12:52

Buenos días a todas...
Hola! Marina cómo sigues? espero que poco a poco más animada, te mando un besote enorme!
Mara, qué alegría tu peque, ya éstá bien grande eh?? en cuanto a la curva larga no te preocupes, yo ya la pasé y me la hacen otra vez dentro de nada, es cuestión de paciencia, llévate un libro o una revista y no se hace tan largo!! suerte y ya verás como no te da alto!
Bueno Joitu, no te preocupes, es un rollo que se atrasen tanto pero creo que hacen bien en comprobarlo todo y segurarse para poder tener el máximo éxito, si no puede ser en nov la punción no pasa nada...no se pierden tantos días de trabajo, lo importante es que lo vas a conseguir!!! un beso enorme y mucho ánimo!

S
selva_8996122
6/7/11 a las 15:07

Esa es la actitud joitu!!
Pues claro, todas hemos tenido momentos no malos, si no peores pero al final siempre se sacan fuerzas para seguir luchando creyendo firmemente que lo vamos a conseguir y sabes por qué? porque nos mantiene ilusionadas el deseo más bonito que cualquier mujer puede albergar, el de ser madres, y eso lejos de obsesionarnos tiene que hacernos vivir con alegría y esperanza y sin desanimarnos nunca pase lo que pase!! y te lo digo yo que pasé momentos de llanto, rabia, incredulidad y el típico "¿por qué a mi?" pero ¿sabes qué? que he aprendido a valorar mucho más las pequeñas cosas y a disfrutar cada segundo de mi vida junto a la gente que me quiere y a disfrutar de mi embarazo y por supuesto de mis peques en un futuro porque nadie mejor que nosotras para saber lo que hemos peleado. Así que quiero que todas seais fuertes y confíeis en que seréis unas mamás maravillosas. Un beso fuerte chicas!

A
amabel_9153545
6/7/11 a las 19:26

Hola chicas!!!!
NAITICA wapi que alegria q ya empiezas con el tratamiento para tus pinguinos me alegro un monton,veras como si lo conseguiras bes!!!!
MARA que grandote tu niño mucho animo x lo de mañana,bes
JOITU veras q pronto se pasa el tiempo y estaras metido en tu tratamiento,bes
MARINA como estas wapi?te mando un gran beso
LOLI las sem de embarazo se calculan segun la ultima regla,pero en caso de congelados no se como va,me imagino q desde el dia de la transferencia,bes y cuidate!!!
ILU bessssssssssssss
chicas como estais todas las demas??trax,drusqui,carita,ain oss,olga etc,os mando otro bes

S
selva_8996122
7/7/11 a las 8:57

Buenos días...
Naitica qué alegría saber de tí, y ya prontito con tus conges, eso es una noticia estupenda, suerte!!!

Mara, ya nos contarás qué tal hoy la curva.

Mañana por fin ya tengo la doppler, bueno tengo dos porque me han dado cita el mismo día en la SS y por lo privado y ninguna de las dos me las pudieron cambiar, la SS a las 11 de la mañana y la otra a las 13:00 hrs así que estaré toda la mañana viendo a mis peques, estoy nerviosilla deseando saber cómo están...y a ver si siguen siendo niño y niña, ya os contaré!!

besos a todas! imagino que ya estaréis muchas de vacaciones porque esto está paradito...yo hasta el 8 de agosto no me voy así que por aquí seguiré! besitos

A
amabel_9153545
7/7/11 a las 16:22

Hola chicas
SENDA wapi me alegro que estes mejor la verdad q sentirse una bien ayuda a llevarlo mejor,los meses se pasan corriendo y septiembre esta casi aqui,este sera un nuevo tratamiento para ti y lleno de exito estoy segura q lo conseguiras,te lo mereces cielo!!!
ILU cuentanos q es la doppler???yo hasta el 20 no tengo cita,el 20 por la ss y el 25 en la clinica,tengo muchas ganas de verle la carita a mi niñaaaaaaaaaaaa!!!os tengo q contar una cosa creo que al final cambiaremos el nombre no estaba yo muy convencida en ponerle el mio asi que creo que se llamara:AINHOA me encanta.bes

S
selva_8996122
7/7/11 a las 17:29

Eco doppler
hola chicas! 2 senda me alegro de que estés mejor y en septiembre a por todas!!
la eco doppler es la que se hace a las 20-21 semanas y es una eco a color morfológica (Esta ecografía se llama de alta resolución o dismorfológica) en la que se ven mejor y se estudian diversos aspectos del feto, se observan todos lo órganos con más detenimiento, es como más exhaustiva y sirve para diagnosticar cualquier problema que pueda haber aunque te dicen muy claro que no sirve para detectarlos todos. Su principal intención es descartar todas aquellas anomalías anatómicas capaces de ser vistas...yo espero que esté todo bien porque tengo un miedo..
Os pongo lo que he encontrado sobre la doppler en internet:
El médico medirá al feto, circunferencia del cráneo, longitud del fémur y el húmero, longitud de la coronilla al coxis y diámetro biparietal (de una a otra sien). También estimará su peso y mirará su sexo, ya que los datos considerados normales varían según sea niña o niño. Después se centrará en el entorno, la placenta, el líquido amniótico y el útero. A la vez comprobará si los movimientos del bebé y su frecuencia cardíaca son normales.

Se estudia al bebé por dentro, todos los órganos: las estructuras del cerebro, pulmones, corazón, diafragma, estómago, hígado, vesícula, intestino, riñones, vejiga, También la estructura de los huesos, la columna, el labio superior, y los vasos del cordón umbilical. Se comprueba el funcionamiento de la arteria umbilical y de ambas arterias uterinas.

Hay que tener en cuenta que la técnica tiene limitaciones, por un lado el feto sigue en crecimiento, aún no se han terminado de formar todos los órganos y algunos problemas pueden aparecer al final del embarazo. Por otro la obesidad en la madre y la calidad del equipo técnico pueden dificultar la prueba. El éxito también depende de la pericia del facultativo. La ecografía de alta resolución puede detectar entre el 70 y el 80 por ciento de las malformaciones morfológicas.



En esta eco se les ve muy bien la carita comparada con las anteriores, son las ecos que son como de color sepia y se distiguen muy bien los rasgos, no te la hace tu gine habitual, es un gine especializado en esta técnica, después con los resultados vas a tu gine(yo voy el 22 de julio). Y da la casualidad de que me han dado la cita en los dos sitios el mismo día así que ya os digo, mañana dedicada a ver a mis peques...

En fin, que ya os contaré!! muchos besos a todas!!

S
selva_8996122
7/7/11 a las 17:31

Anda
Se me olvidaba..me encanta el nombre de Ainhoa!! si te soy sincera más que el tuyo que aunque es original me suena demasiado raro, pero Ainoha es muy lindo!!

K
karime_685197
7/7/11 a las 18:40


ilu hija no lo has podido explicar mejor lo d la eco jajaj la foto q tengo yo puesta de la cara de mi niño es esa eco te lo enseñan todo.
anda sinceramente ainhoa me encanta.
y yo bueno pues 4 horitas en la clinica y 4 pinchazos ademas yo tengo un problema y es q yo tengo las venas profundas y no las encuentran asi q se han echado las manos a la cabeza jajaja pero bueno mañana voy a x los resultados asi q ya os contare.

S
selva_8996122
8/7/11 a las 9:15

Ya es viernes!!
jejeje, Mara, efectivamente esa que tú tienes que se le ve la carita es la doppler..ay, estoy deseando irme ya para la clínica a verlos, no he dormido nada con los nervios!
Espero que mañana te salga el resultado de la curva bien porque aunque no es nada grave es un rollo estar pendiente todo el día del azúcar..ya verás como te sale bien, si me salió a mi que tenía todas las papeletas!!!

y las demás cómo estáis? Senda, Anda, Marina, Naitica, Drusqui, Ainoss, Trax, Loli, Olga, Carita...que algunas estás bien perdidas eh?? besotes y a disfrutar del finde! esta tarde os cuento qué tal las ecos!!!

S
selva_8996122
8/7/11 a las 16:42

Estoy tan emocionada!!
bueno chicas, cómo explicarlo? estoy simplemente feliz! mis peques están genial, el Dr. nos ha dicho que dentro de lo que es capaz de ver está todo perfecto! ya pesan el niño 418grs y la niña 352grs, no hay duda en que son niño y niña y les han visto todo al detalle, hemos visto hasta el flujo sanguíneo entrando y saliendo del corazón, una maravilla!!! les he visto la carita perfectamente, es alucinante como avanza la ciencia...y más en nuestro caso..que lo tenemos más difícil! solo deciros que deseo con todo mi corazón que todas paséis por este momento tan mágico y queráis compartirlo aquí! gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí y dejarme haceros partícipes de este milagro!!!

un beso enorme a todas!

A
amabel_9153545
11/7/11 a las :03

Hola
como se nota que los fines de semana desconectamos!!yo e estado todo el fin en el campo en la piscinita
ILU me alegro de todo corazon q esos sobris esten tan grandotes,y me imagino q estaras muy contenta un niño y una niña la parejita perfecta
chicas mucho animo a todas esto se consigue ,,x q si,, y lo tenemos q conseguir juntas,no perdais las esperanzas nunca besd

S
selva_8996122
11/7/11 a las 9:41

Hola!!
bueno chicas qué tal el finde? nosotros en la piscina en casa de mi cuñado todo el fin de semana porque con este calor no hay quien salga si no es para estar en remojo..qué ganitas de vacaciones!!!

Gracias a todas por vuestro cariño!Marina, Joitu,(y todas) sé que sois fuertes y no vais a dejar de intentarlo...todas lo vamos a conseguir tarde o temprano, hay casos muy muy difíciles y se consigue así que siempre hay que pensar que llegará vuestro momento!! y siempre nos tendréis aquí para compartirlo juntas! muchos besos y ánimo siempre...

A
amabel_9153545
11/7/11 a las 15:43

Hola chicas!!!!
MARINA el apoyo de la familia es muy imporatante tu disfruta de su compania y en cuanto estes preparada a por tu ultimo conge,no pierdas las esperanzas y xq este solito confia en el,que seguramente sera tu campeon/a,te mando un gran beso!!!!!!!!
SENDA tienes mucha razon y en que lo vais a conseguir eso segurisimo,bes wapi!
NAITICA como vas cielo?
TRAX?AINOSS?no sabemos nada de ustedes
LOLI que tal esa barriguita???cuidate
CARITA???????????????''
OLGA??un besote para todas
ILU,MARA contarme si habeis estado mirando ya los carritos?ILU se que el tuyo ya lo tenias encargado asi que como tienes mas ideea q yo explicame un poco cuales son las mejores.yo vi uno en oferta muy bonito me parece q era la marca JANE cuesta 650 y solo quedan 3,uno en color naranja con marron,otro en verde y el q a mi me gusto en negro y lo de dentro rosita muy mono,la dependienta me dijo que costaban unos 850,no quiero compara nada todabia pero si es bueno y me ahorro tanto pues casi q me bale la pena comprarlo.desirme marcas que no tengo ideea,se q mis amigas tienen el bebecar.bueno un besito y tengais una buena semana

S
selva_8996122
11/7/11 a las 16:53

Carros
bueno Anda lo de los carros es todo un mundo, jeje, y eso que para gemelares hay bien poco donde escoger, yo ya tengo el mío, como os dije es el zoom de asalvo en marrón chocolate y beige y me ha costado la friolera de 1400 pero bueno, con dos es lo que hay! en asalvo hay modelos de carros para un bebé muy chulos y me dijeron en el Corte Inglés que es una marca alemana distribuida en España por asalvo y que son muy buenos. Si te sirve de ayuda tengo amigas con el bebecar que están muy contentas, los de chico también suelen salir muy buenos, el bugaboo es una pasada pero carísimo...mi hermana se ha comprado uno de la marca inglesina que también es muy buena en Prenatal por 600 con todos los accesorios: capazo, maxi cosi, silla, sombrillas, bolso..es beige muy bonito y cómodo de plegar y ligero. Para mi lo más importante es la funcionalidad aparte de que me guste es diseño, pero no es lo más importante. Lo principal es que se pliegue con un click, se enganche y desenganche todo con otro click, sea ligero y ocupe lo menos posible en el coche (el mío para ser gemelar es muy cómodo). Mi cuñada por ejemplo compró uno muy bonito (creo que de jané) pero era un armatoste, casi no se plegaba, ocupaba todo el maletero y ella misma se dio cuenta de que se equivocó, tanto que a los 5 meses le ha comprado al niño un carrito de paseo de los de paraguas de la marca chico que es estupendo y nada caro, 170. en fin, que lo mires bien..que es mucha pasta!!ya me contarás....

K
karime_685197
12/7/11 a las 10:22

Un poco chofff
anda pues yo me he comprado al final el concord neo se pliega muy bien es muy practico muy ligero q todo eso es muy importante a mi me ha costado 850 claro q me lo ha regalado mi hermana y mi cuñao jejeje pero eso tienes q visitar tiendas y mirarlos mucho sobre todo q sean muy practicos.

bueno mañana voy a mi medica del centro de salud y le llevare los resultados de la glucosa los resultados creo q me han salido bien solo me ha salido un poco alto pero muy poco a los 180 min asi q a ver q me dice ilu a ti como te salio, ahhh mañana empiezo con las clases preparto en la privada ya os contare tb tengo un lio xq no se si tener el niño el la privada o en la ss vosotras q vais hacer.
bueno pues os dejo q estoy de bajon mi marido y yo nos hemos enfadado y no nos hablamos desde ayer asi q nada espero q se arregle pronto q lo estoy pasando mal un beso wapisimas.

S
selva_8996122
12/7/11 a las 10:59

Hola!
Mara,no conocía tu carro pero lo he visto en internet y me encanta, muy chulo! en qué color?
Bueno, en cuanto a los resultados de la curva no te preocupes, yo no recuerdo los valores exactos en cada hora pero si sé que en la 2 hora me dio un poco alto (170) y mi gine me dijo que no tenía importancia pero que era raro, que casi se inclinaba más porque haya sido un error en el análisis, que si los otros puntos estaban bien no había problemas, de todas formas me dijo que sin hacer dieta cuidara mi alimentación y no me despistara con los heladitos en verano!!
en cuanto a lo de donde tener a los peques estoy igual que tú, no sé qué hacer...encima yo al ser dos tengo más dudas, sé que el Virgen del Rocío es uno de los mejores hospitales de Europa y que te da mucha garantía pero a la vez mi ginecóloga que atiende en un hospital estupendo y lo fundamental con uci de neonatos me da mucha confianza...no sé qué hacer. Tengo un primo que es médico y me ha dicho que según avance el embarazo ya veremos, que si no tengo ningún problema,estamos bien los tres y al final es cesárea programada que me vaya con total tranquilidad al privado que voy a estar mucho más cómoda...así que hasta última hora no decidiré.
En cuanto a esa peleilla con tu marido, no le des más importancia, estamos con las hormonas revolucionadas y todo nos afecta más, intenta arreglarlo cuanto antes y no te lleves disgustos que el bebé lo nota todo!

ah! ayer fuimos a comprar algunas cosillas para los peques, mi madre me ha regalado las cunas y fuimos a elegir los edredones y las chichoneras, son preciosos!! blanco y celeste con estrellitas y el mismo en rosa! compramos varias cosillas más, unos cuadritos para la habitación, una cestita para las cositas del baño, un cesto para la ropa sucia en rayitas celestes a juego con la cesta, una lamparita, unas capitas de baño...en fin, que no compré más cosas porque cerraban la tienda pero me moría de ganas ya!!! la semana que viene nos van a pintar la habitación y ya a primeros d septiembre cuando vengamos de la playa la montamos!! qué ganas!

besos para todas!

S
souaad_7974014
12/7/11 a las 18:58

Saludos
hola chicas,
llevo unos cuantos días sin entrar, y tenía un montón de post acumulados.
ILU, MARA, ANDA veo que estáis comprando un montón de cositas para vuestros bebés, qué ilusión. ¿Para cuando dais a luz, que tengo un poco de lío? yo estoy bien, he estado unos días con molestias en la tripa, pero en la zona de la boca del estómago, lo cual es un poco raro, pero bueno, parece que se ha pasado y esperando a la revisión a ver qué me dicen, espero que vaya todo bien.
MARA espero que arregles pronto la peleilla, y bueno siempre mejor no dejarlo de un día para otro, espero que no sea nada. Yo he tenido cambios de humor, lo cual me parece un poco pronto, aunque supongo que será de las hormonas de la medicación. Tengo unas ganas de que me la quiten, pero creo que vosotras seguís tomando no? es que sobre todo una de ellas, la progynova, tiene un prospecto que da un miedito que no veas, en fin.
MARINA me alegro que estés más animada, la familia y los amigos ayudan a pasar mejor estos momentos.
Hay algunas que están ya de vacaciones, qué envidia, así que bueno espero que disfruten mucho y las niñas que tienen que esperar hasta la vuelta de verano para seguir intentándolo que disfruten del verano (yo no he pisado todavía la piscina, no me dejan, así que disfrutad) y recargad pilas para a la vuelta estar super animadas.

un besazo a todas

A
amabel_9153545
12/7/11 a las 21:32

Hola chicas!!!!
LOLI wapi tu tranquila q esas molestias son normales tu ten en cuenta q tu utero va creciendo y todos tus organos se van desplazando,tu/s bebe/s se estan haciendo su sitio cuidate
MARA espero q esas analiticas esten bien,yo de eso todabia no entiendo y sobre la bronca con tu maridin te entiendo yo creo q estamos q no nos podemos aguantar ni nosotras jejeje,tu habla y dejes q pase el tiempo,mientras mas tiempo pasa mas te sientes mal,ahora toca una buena reconciliacion bes
ILU cuantas cositas has comprado,cuantame si te han dicho algo de una posible fecha de cesarea?no tiene xq verdad?o es q vas de cabeza a eso?me imagino q si todo va bien podras aguantar los 9 meses,te han comentado q x ser mellis te haran la cesarea?bueno tus consegitos sobre los caritos me han venido muy bien e estado mirando en internet y hay unos pocos q me han gustado,pero seguramente cuando estare en la tienda es cuando lo decidire bes
un gran beso para todassssssssssss

S
selva_8996122
13/7/11 a las 8:57

Hola guapas!!
Loli, qué tal? no te preocupes por esa molestias, es normal y más en nuestro caso con tanta medicación!!! cuándo vas al gine? a ver si son dos!!!
Mi fecha de parto según la última regla es el 18 de noviembre pero con dos ya me avisó la gine que no llego ni de broma, que sería sobre la última semana de octubre o la primera de noviembre, aunque nunca se sabe. En cuanto a lo de la cesárea no es que sea seguro pero probable, mi gine dice que simplemente es una posibilidad para que la comtemple y ni tenga miedo ni nada, que es muy común y que no me va a ir mal. Me dijo que en el momento que los niños estén bien y con un peso adecuado (sobre la semana 36) no se espera hasta el final del embarazo porque hay más riesgos que beneficios y que es raro que los dos estén encajados, que si lo están perfecto pero que no es lo común..así que nada yo mentalizada para la cesárea y listo! solo quiero que ellos salgan bien, grandecitos y que no sufran nada!!!

K
karime_685197
13/7/11 a las 9:36

Buenos dias
ilu mira mi tia tiene mellizas ya con 11 años y nacieron a los 7 meses q se adelantaron y fue parto natural y todo estupendo asi q tu tranquila q todo va a ir perfecto, ahh el carro lo he comprado rojo y negro.
yo esta tarde empiezo las clases preparto a ver q tal son ya os contare y x lo demas todo bien sin novedades.
muchisimas gracias x vuestros animos la verdad es q ha sido x una tonteria para mi no ha sido una tonteria pero bueno q ha sido una peleilla sin importancia y es verdad las hormonas estan muy revolucionadas jejejeje un besazo wapas

S
selva_8996122
13/7/11 a las 11:56

Hola!
Mara, la verdad es que si, que hay muchos partos dobles que son naturales pero bueno, yo por si acaso iré mentalizada..jejeje!
qué bonito, me encanta en rojo y negro!! y me alegro que hayáis hecho las paces, que ya se sabe que las reconciliaciones son estupendas...

Mara ya nos contarás qué tal las clases...yo imagino que empezaré en septiembre porque la gine aun no me ha dicho nada, y el sitio el que quiero ir porque me han hablado muy bien cierra en agosto así que..dicen que es a los 8 meses?? porque si es así yo no llego, jejeje! en septiembre que estaré de 7 voy. a parte me han dicho que es muy bueno comprar una pelota de esas de pilates para hacer ejercicios que sirven para fortalecer el suelo pélvico, creo que me la compraré...todo sea intentarlo.

Senda guapa no sabes cómo te entiendo, pasé una época en la que me quedada embobada en las tiendas de niños y hasta me paraba en las tiendas donde había ropa de premamá y las miraba...muy fuerte! de ahí pasé a no mirar ni de reojo porque sabía que me hacía mal y ya ves, llegó mi momento..a todas nos va a llegar y te aseguro que lo valorarás más que nadie, solo nosotras sabemos cuánto, ya te digo que me hace todo una ilusión que no os imagináis, no quiero comprarme absolutamente nada para mi, solo miro cosas para los peques, jejeje! ayer una compi del trabajo me regaló dos sonajeros de peluche de Winnie the Pooh y casi se me cae todo!!! en fin, que es algo muy bonito que tenemos que disfrutar a tope!! besos

S
selva_8996122
13/7/11 a las 17:09

Naitica!
qué de tiempo!

la verdad es que lo de las compritas es lo mejor, esta tarde voy con mi mejor amiga que quiere comprarme el bolso del carro y todos sus complementos..qué ilusión! espero que lo pases genial con tanta fiesta y en nada estás otra vez con el tratamiento!
besos a todas!

K
karime_685197
14/7/11 a las 10:05


hola chicas pues nada el analisis de glucosa perfecto q alivio, me han mandado hierro, y las clases de preparacion al parto pues ayer no hicimos mucho con las presentaciones y todo eso pero x lo q nos ha dicho van a estar muy bien nos bajaran a los paritorios para q vayamos familiarizandonos jajaja vamos hacer gimnasia ilu con la pelota q tu dices vamos nosotras solas siempre menos el viernes y el miercoles q vienen los maridos dura 1 mes y medio mas o menos. mi hermana q trabaja en una farmacia me esta preparando una cesta con biberones, pañales, champu, gel etc q bonica esta como loca con su sobri ademas q va a ser la unica tia xq yo no tengo mas hermanos y mi marido es hijo unico asi q todo para ella bueno pues nada un besazo wapas

S
selva_8996122
14/7/11 a las 10:29

Qué bien mara!
ves cómo todo estaria bien! me alegro mucho...
ah! ya me irás contando todo lo de las clases que yo en septiembre empiezo...la pelotita me la compraré también y así puedo hacer en casa lo que aprenda en las clases!
bueno, me puedo imaginar cómo estará tu hermana..será el bebé más mimado del mundo, jejeje! porque mira nosotros somos 4 hermanos (además super unidos) y van a llegar los 3 primeros sobris (2 mío y una de mi hermana) a la vez y no os imagináis como está toda la familia, incluidos mis tíos y mis primos, es una pasada! y por la familia de mi marido que son 3 hermanos solo hay un bebé de 7 meses así que casi que se acaban de estrenar, además la ilusión de mi suegra era tener una nieta porque no tiene ni hermanas ni hijas y está siempre tocándome la barriga diciéndome "ay mi niña, qué bonita"jajajaja! y eso que solo ha visto la eco..en fin, chocheamos todos un poco, jejeje

ayer fui con mi mejor amiga que me quería regalar la bolsa, el cambiador y los portachupes para el carro..es de pasito a pasito en beige, me encanta toda la colección!!! y ya aproveché para comprar más cosillas: 4 juegos de sábanas para el carro, las mantitas para el carro y para la cuna, la bolsa para el hospital, los peines y los cepillitos..y algunas cosillas más, la tienda es de una amiga mía y tenía muy buenos descuentos, así que me volví un poco loca, jejeje!!

otra cosita, para las preñis: estáis hinchadas? yo por las tardes empiezo a notarme los pies muy hinchados..y eso que voy a natación, intento caminar, no tomo sal, todo el día bebiendo...pero creo que entre que ya estoy de 22 semanas y son dos y los más de 40 que tenemos por Sevilla hay poco que hacer...menos mal que me voy el finde a la playa y se me baja bastante porque no quiero ni pensar estar así todo lo que me queda de embarazo

vaya parrafada!!!!!! besitos!

V
vianey_5290441
14/7/11 a las 10:40

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta!
Hemos pasado unas vacaciones estupendas, nos ha venido muy bien, aunque hemos cogido algun kilillo, jejej.
Tengo que ponerme al día, ya veo que estáis comprando cosillas y haciendo clases y todo

Marina, lo siento mucho. Ya sé que llego tarde, me he estado acordando de ti y pensaba que esta ya era la definitiva. Bueno, supongo que ya estarás algo mejor y espero que te repongas y cojas fuerzas rápido. Si me necesitas ya sabes donde estoy. Un beso muy fuerte!

Y a las demás, pues nada, a disfrutar del verano. Todavía no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que ya iré poniendome al día poco a poco.
Un beso a todas.

M
mali_8700246
14/7/11 a las 11:17

Hola amigas...no traigo buenas noticias
Bueno...se me hace dificili escribir sobre esto xo he de hacerlo...como sabeis el dia 4 fui hacerme la eco morfologica la de las 20 semanas xa que miraran todos lo organitos y eso y bueno pues resulta que uno de los bebes ya no latia... hacia como 3 / 4 semanas q se le habia parado el corazon al nene....x eso no he entrado antes xq no he estado de humor.. ... q duro todo esto despues de todo lo que hay que pasar verdad....ahora todo ha cambiado el otro bebe esta bien todo estaba perfecto medidas perfectas y la vi en 4d se xupaba el dedito en fin.... es una nena asi que ahora voy a ser mama de una preciosa nena si dios quiere. xicas estoy un poco mejor estoy de baja x riesgo a parto prematuro asi q un pokitin de reposo he de hacer ..vamos sin esfuerzos... depende del dia estoy mejor xo bueno despues de 5 meses..con todas las ilusiones...xo he de mirar xa alante x mi nena!! y al bebe n me lo puedo sacar xq perjudicariamos ala nena asi q nada dicen q se va haciendo pequeño y en el parto sale sin apenas reconocerse bueno chicas gracias x estar siempre ahi

S
selva_8996122
14/7/11 a las 13:25

Carita guapa...
No puedo evitar secarme las lágrimas después de ver tu mensaje, cielo, puedo imaginarme cómo te sientes, lo que habrás pasado pero como tú dices debes ser fuerte y luchar por tu nena que ha demostrado con creces ser una campeona como su mamá, esto es un palo pero no puedes deprimirte, piensa en que tu niña ahora es lo más maravilloso del mundo. Te mando mil besos y un abrazo de los de verdad, de los que duelen!
ahora intenta cuidarte mucho, piensa en ti y en tu nena!

Trax! me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y esos kilitos de más son signos de felicidad! ahora a ponerte al día...

besos a todas y esperemos que no haya más malas noticias...

A
amabel_9153545
14/7/11 a las 16:56

carita
cielo no sabes cuanto lo siento,lo siento de todo corazon,entiendo que estes triste es un gran palo.ya habian muchas iluciones y planes...pero te digo una cosa tienes q ser fuerte x tu princesa,ella lo necesita!!!!eres una mama valiente y estoy segura q sobrepasaras este palo.ahora cuidate mucho.uffff y xq lo del parto prematuro??x lo del niño o es q tienes la bolsa muy baja??te mando un gran abrazo

SENDA como estas wapi??veras q prontito se pasa el tiempo y estas otra vez manos a la hobra bes!
ILu yo no estoy hinchada nada de nada,si no fuera x la barriguita pensaria q algo no va bien,el sabado pasado empeze a sentir a mi niña,os cuento como es la sensacion x estar segura q es ella jejeje.son cositas iguales a cuando algun musculo se pone bum bum,pues igual pero en la barriguita,no siempre suelo sentirlo por la noxe o cuando estoy tumabada en el sofa.
ilu yo creo q lo de sentirte hinchada es normal,son 2 y es verdad q el calor influye,yo soy de un pueblo cerca de cordoba y x aqui no q haga mucha calor lo estoy llevando muy bien,yo odio el frioooooooooo!!!!!!
LOLI yo este sabado cumpo los 19 semanas,como estas tu??
MARA me alegro de q la prueba ha salido ok,el 20 voy por la ss y seguro q me la mandaran a mi tambien,le temo a la dichosa botellita jejejej,bes
MARINA como estas???
TRAX que way tus vacaciones,yo tengo muchas ganas de ir pero no sabemos todabia nada,tenemos familia en cadiz,en el puerto santa maria asi q segurisimo iremos unos diillas.bes
bes para todas las demas

K
karime_685197
15/7/11 a las 11:23

Carita
carita lo siento muchisimo q duro tiene q ser despues de 5 meses pero mira el lado positivo vas a tener una niña estupenda sanisima q te va a llenar d alegria a una amiga de mi madre le paso lo mismo eran dos niños y uno no fue para alante a los 5 meses y ahora tiene un tiarron asi q mucho animo y a disfrutar mucho de la niña, un besazo muy gordo.
anda lo q notas es tu niña jajaja yo noto lo mismo y se lo dije a mi gine y es mi niño sobre todo se nota cuando estas tumbada yo me tiro el dia con las manos en la barriga jajaja.
ilu pues yo no estoy hinchada yo vivo en almeria y hace mucha calor pero claro tienes q pensar q tu traes dos es el doble de peso y el doble d todo pero en cuanto te vayas a la playa ya veras q cambio un besazo a todas el mas gorodo para carita.

S
selva_8996122
15/7/11 a las 11:38

Por fin viernes...
Carita guapa, qué tal sigues? espero que bien! un besote
Anda! yo empiezo a sentir lo mismo, como unas cosquillitas, después como si se moviera un músculo y se pusiera la barriga tensa..y además como tú dices es por la noche o si me relajo en el sofá cuando más lo noto...es una sensasión indescriptible verdad?
bueno, yo de por si es que soy muy calurosa y no llevo nada bien estos calores de estos días...el caso es que de barriga no estoy muy gorda, me encuentro muy bien, estoy ágil, no me duele la espalda ( y eso con mis dos hernias es todo un notición)..pero por las noches pues me veo los tobillos algo hinchados, no es mucho pero yo lo noto porque además tengo los pies muy delgadosy claro ahora se ponen gorditos y algunas sandalias me aprietan...ayer fui a natación y la verdad es que se nota mucho la mejoría, aparte estoy durmiendo con una almohada en los pies parav tenerlos en alto y por supuesto la playa me viene genial.En fin, haré lo que pueda para evitar que se hinchen mucho pero creo que de aquí al final irá a más, es lo normal. Me dijo la gine que en embarazos dobles es más común y con tratamientos de fertilidad también por la medicación de hormonas que aun retenemos en el cuerpo así que tengo todas las papeletas!!! pero bueno, todo sea eso, no es más que algo molesto pero nada exagerado. El viernes que viene voy a la matrona, a ver cuando me pese si me riñe o no...jeje, yo no creo que haya puesto mucho peso, me veo bien pero como siempre riñen con eso...en total creo que he puesto uno 7 kilos y teniendo en cuenta que estoy de casi 23 semanas y son dos no creo que esté tan mal no chicas? qué tal lleváis el peso vosotras?? sé que ahora empezaré a coger mucho más..pero cuidarme si lo hago..total ya los perderé cuando nazcan mis soletes!

besos a todas y buen finde chicas!!!

K
karime_685197
16/7/11 a las 11:25

Buen finde
carita como sigues seguro q mucho mejor pensando en la princesita.
bueno ayer fui a clase de preparacion al parto e hicimos gimnasia q hay q hacerla todos los dias moviendo el cuello, los hombros haciendo circulos con la cadera el movimiento de sakira para alante y para atras jejeje luego tumbadas haciendo la tijera y flexionando la pierna para arriba y para abajo no se si me habeis entendido ahhh tb sentadas como si retuvieramos el pipi y soltar eso es para cuando cuando te digan en el parto empuja no empujes saber lo q tienes q hacer y va todo con la respiracion la verdad q me esta gustando nos va a valer d mucho aunque luego hagamos lo q nos da la gana como dice la matrona jajaja pero bueno x lo menos se intentara tb te enseña a como soportar las contracciones para q no nos duela demasiado q tb es con la respiracion esta genial ya os ire diciendo vale.
ilu yo solo he engordado 3,5kg al gine lo tengo contentisimo pero no hago nada en especial solo q con el embarazo no apetecen dulces ni picar ni nada q es rarisimo en mi pero bueno mejor pero me ha dicho q a partir de ahora cogere peso xq es normal pero q voy muy bien mi vecina esta tb de 6 meses y ha engordado 15kg q bestia asi q ella vera lo q hace bueno pues nada un beso a todas.

V
vianey_5290441
18/7/11 a las 10:55

Carita
Ya te han dicho todo, pero quiero mostrarte mi apoyo. Lo siento mucho pero tienes que luchar por esa princesita. La vida a veces es muy injusta. pero eres fuerte y tienes que seguir por la niña y por lo que te queda por vivir, tan maravilloso. Un beso fuerte.

Marina, también disfrutarás de las vacaciones si tienes visita y con un bebé. Estoy un poco perdida, por qué eco? has vuelto a empezar o en qué momento estás? Un beso fuerte reina.

Joitu, nos tocará, verás. Que en breve vamos nosotras y lo vamos a conseguir. Disfruta del verano que luego vamos a por ello!!

Mara, ilusionada, anda... ay qué envidia! qué bien ya de compritas. Me alegro un montón de que todo vaya genial, lo llevéis bien y os salgan bien todas las pruebas. Estoy deseando ya el momento que vayan llegando mis ciber-sobrinos, jeje.

Yo he empezado hoy a currar, buf, qué bajón! este mes la regla tampoco aparece, creo que voy ya de 35 días, aunque como he estado desconectada, se me ha pasado bien. Aunque estamos esperando que venga para llamar a la clínica y ver cuando vamos a por los otros tres pinguinitos.
Un beso a todas!!

S
selva_8996122
18/7/11 a las 12:50

Suerte!!!!
Marina, mucha suerte, a ver si esta es la tuya!! esperamos que nos cuentes...
Trax, espero que se te haga leve la vuelta al trabajo, qué pereza verdad?? pero bueno, ya con la ilusión de empezar de nuevo y conseguir tu sueño cuanto antes!!! un besote

S
sali_9479985
18/7/11 a las 20:18
En respuesta a selva_8996122

Suerte!!!!
Marina, mucha suerte, a ver si esta es la tuya!! esperamos que nos cuentes...
Trax, espero que se te haga leve la vuelta al trabajo, qué pereza verdad?? pero bueno, ya con la ilusión de empezar de nuevo y conseguir tu sueño cuanto antes!!! un besote

Hola ilusionada
estoy en mi día 7 de betaespera de mi primera icsi y quería preguntarte si tuviste algún síntomas por esta fecha, ya que he visto que te fue muy bien, yo lo único que he tenido es un manchado a los 4 días de la transferencia.

mucas gracias

A
amabel_9153545
18/7/11 a las 23:47


JOITU wapi me alegro que ya tienes los planes echos y fechas para tu proximo tratamiento,veras q pronto se pasa el tiempo y esta vez sera la tuyaaaaaaaaa!!!
TRAX me imagino la viuelta al trabajo ,esperemos q si esa warry tiene q bajar pues q baje pronto y asi prontito tendras a tus bebitos con tigo.bes
MARINA que tal la eco???
MARA que way ya con las clases de preparacion para e`l parto,yo el viernes pasado me apunte y me dijeron q me llamarian para octubre,tengo ganas de empezar.sobre los kg a mi me pasa lo q a ti engorde 3-4 kg,pero se nota los tengo repartidos en la barriguita y las tetillas jejejej,una amiga mia engorodo 18 kg y eso q era muy delgada pesaba al quedarse 54 kg asi q imaginate como se puso.yo la verdad q ya empiezo a tener mas hambre pero nada de antojos y con lo q me gustaban a mi los dulces ahora mejor bueno ya ns iras contando q tal tus clases,bes
ILU ya ns contaras q tal el viernes y sobre el peso no se tu ten en cuenta q ahi van 2 angelitos con su corespondiente bolsa,liquido etc. yo creo q vas bien pero ya ns contaras q te dice el gine,yo voy el miercoles por la ss y el 25 en la clinica,tengo unas ganas de ver a mi niña.
ay chicas hoy e ido a la esteticien ya q me tocaba voy 1 vez al mes hacerme una limpieza y cuando empezo la mujer hacerme un masajito de relajacion como se movia mi princesa jejeje se ve q le gustaba,que cosas para q veais q sienten nuestro estado de animo .ahhh tambien me han salido unas manchitas en la mariz,y el bigote y eso q me echo crema protectora cada vez q salgo a la calle pero bueno dicen q una vez das a luz se quitan.
CARITA cuentanos como te encuentras cielo??espero q mejor te mando un gran abrazo!!!!
bes para todas las demas

S
selva_8996122
19/7/11 a las 9:52

Buenos días por la mañana!!
qué tal todo??
Joitu, qué bien, al final te cuadran las fechas como tú querías! me alegro mucho, esta vez a por todas!!

Mara, Anda, qué tal seguís? yo estupenda de momento! qué bien, qué poquito peso habéis puesto...yo la verdad es que no me veo tampoco muy gorda, la tripa se me ve más ancha que hacia fuera y para estar de casi 6 meses es bastante normal, como la de una embarazo de un bebé y mi gine me dijo la última vez que de peso iba bien y que los niños eran grandes, que a partir de ahora en el último trimestre pondría 1,5 kg mínimo por mes asi es que me quedan como 5 o 6 kilos más por poner (al final serán algunos más) por lo que en total los 14 o 15 kilos no me los quita nadie que es lo que la matrona me dijo que estaba dentro de lo normal..en fin, que una vez que los tenga ya me pondré a dieta super estricta, jejeje!!

Lo de las manchas es muy común, hay que tener mucho cuidado con el sol, a mi me recomendó la esteticien la de Avéne de factor 50 y me va de lujo, no me ha salido de momento ni una mancha y eso que me pongo al sol...así que precaución que el sol está fatal!!

besos para todas!

S
sali_9479985
19/7/11 a las 9:57

Hola ilusionada
estoy en mi día 7 de betaespera de mi primera icsi y quería preguntarte si tuviste algún síntomas por esta fecha, ya que he visto que te fue muy bien, yo lo único que he tenido es un manchado a los 4 días de la transferencia.

mucas gracias

P
puerto_8696675
19/7/11 a las 11:43

Hola .............................. .....
Que pasa chicas estoy un poco desconectada ya veo que la cosa no se anima con positivos las futuras mamis veo que todo va perfecto asi me gusta, haber si se anima la cosa con las ultimas tranf , bueno yo de momento pensando en las vacaciones y disfrutando del veranete MIL BESOS PARA TODAS

P
puerto_8696675
19/7/11 a las 11:56

Carita animo
Bueno no tengo palabras tienes que ser muy fuerte y pensar en tu princesa que te va dar muchas alegrias UN ABRAZOTE

S
selva_8996122
19/7/11 a las 12:00

Solete
Ante todo te deseo toda la suerte del mundo, como ves a la primera se puede conseguir! en cuanto a los síntomas como dice Marina cada chica es un mundo, yo empecé a tener síntomas iguales que los de regla justo unos días antes de la beta y más fuertes el mismo día de la beta (pero nunca llegué a manchar, lo tuyo puede ser sangrado de implantación, ojalá!!!!) y durante toda la betaespera y los 3 primeros meses de embarazo me dolieron mucho los pechos pero eso es por la medicación, lo mejor es no prestar atención a los síntomas, intentar ocupar tu mente, hacer cosas que te hagan sentir bien y esperar con el mayor optmismo posible que eso es muy importante!!!

Marina!!! mucha suerte con ese último pequeñín!! nunca se sabe si este es el campeón! ya nos contarás cómo va todo!!

besotes

V
vianey_5290441
19/7/11 a las 16:32

Marina
Muchísima suerte para el jueves!! Esta es la definitiva, verás!!
Aunque te entiendo, yo tampoco tengo muchas esperanzas en la próxima transfer, pero hay que intentarlo.
Y oye, no has hecho descanso ni nada. A mi me dijeron de esperar dos reglas. Y la verdad que es un agobio. Paso más tiempo esperando y se pasa el tiempo y seguimos igual.
Ojalá ese pequeñín se quede contigo. Un beso fuerte.

Muchos besos a las demás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram