Foro / Maternidad

fiv/icsi enero 2011

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:20
V
vianey_5290441
20/7/11 a las 10:33

Marina
A mi no me han dado opción. Cuando me llamaron para decirme el negativo, me dijeron de esperar dos reglas. Y bueno, un día de estos me toca ya la segunda así que ya no les voy a llamar. Me ha venido bien para coger las vacaciones y eso, pero es que así no terminamos nunca.
Ya hemos decidido cambiar de clínica después de la siguiente transfer, no estamos muy contentos con el trato.
Muchísima suerte guapa! esta va a ser la tuya, verás, ese campeon!!

Joitu, qué bien que te vaya a coincidir las fechas que tu quieres. Así estarás más tranquila y seguro que de esta te quedas. Ahora a disfrutar del verano!

Carita, como vas niña? Mucho ánimo y p'arriba reina!!

Y las preñaitas, qué tal? ya veo todas comprando cositas y disfrutando de las ecos. Ay qué envidia! Bueno, así luego nos podréis contar experiencias y consejos también, cuando nos toque a nosotras.

Besotes a todas!!

Ver también

A
amabel_9153545
20/7/11 a las 16:03


MARINA cariño mucha suerte para el jueves,no pierdas la fe,y confia en tu pequenin/a sera el campeon/a de su mama.suerte cielo!!!!!!!!!!
TRAX lo peor despues de un negativo es la espera,como te entiendo.en mi clinica tampoco habia q esperar las 2 reglas para los conges,gracias a dios no lo e tenido q comprobar pero en la ss si que te dejan esperar yo espere despues del ectopico 4 reglas y es verdad q luego decian de 2 reglas,pero bueno veras q tu espera tendra recompensa y esa recompensa luego te va hacer olvidar todos estos malos momentos,bes y cuidate.
chicas hoy e tenido mi cita por la ss la de los 5 meses y muy bien,la niña esta perfecta le vimos detallado todos sus organitos,cuanta emocion,no paraba de moverse,pesa 390g es muy pequeña todavia,yo estoy de 19 semanas y 4dias y la niña es grande `para este tiempo me dijo el gine q tiene medidas de 20 semanas y 4 dias jejejejeje.me han mandado las analiticas de la media curva para agosto y septiembre,y le pregunte si me podian dar las analiticas del triple screening ya q mi gine privado me dijo q me las llevara,y pone 1/2880 vams q muy bien segun el gine.e engordado 4 kg y nada mas SOLO OS DESEO A TODAS Q VIVAIS ESTOS MOMENTOS,SON LOS MEJORES!!!!!!!!!os quiero chicas bes

S
selva_8996122
21/7/11 a las 8:48

Marina!!!!!
hoy es el gran día! mucha suerte guapa! a ver si este campeón se queda contigo! ya nos contarás qué tal!

Trax guapa en nada estás otra vez a la carga, hay que tener paciencia aunque cueste un mundo, pero hay que serguir en la lucha, sois todas admirables!

Anda que bien tu pequeñita! ya es una campeona y si que está grande, los míos en la semana 21 pesaban el niño 418gr y la niña 352gr y me dijo el gine que estaban perfectos de peso, que pequeños no eran. Me alegro de que todo esté bien! yo voy mañana a la matrona a la SS y por la tarde a la gine privada para llevarle los resultados de la doppler, ya os contaré el lunes porque después del médico me voy directa a la playa!!!

besosssssss

V
vianey_5290441
21/7/11 a las 13:29

Marina!!
Suerte guapisima!! Seguro que esta es la definitiva. Ese pequeñín se va a agarrar fuerte a su mami. Ahora a cuidarse y cuéntanos cuando puedas qué tal. Besotes.

Anda, qué emoción ver a tu nena ya tan grandota! aiss ojalá pronto pueda sentirlo yo también. Qué emoción!

Senda, pues sí, la espera es desesperante. Lo he llevado bien porque hemos estado de vacacione sy eso, pero ahora ya esperando que me baje para llamar enseguida y a ver qué nos dicen.
No te preocupes, que si estás en la lista no te van a echar para atrás ahora. No creo que se lien a hacer recortes en sanidad, creo yo. Que no queda nada! que el veranito se pasa bien rápido.

Muchos besos a todas!!

A
amabel_9153545
21/7/11 a las 20:26

Marina
wapi que tal tu transferencia??espero q muy bien,te deseo lo mejor y que esta vez sea la vencida,confia en tu garbancitooooooooo!!!!!!!!
chicas gracias a todas:trax,senda,ilu....la verdad es q estoy muy feliz ahora si me siento mas tranquila hoy e aprovechado y e salido de compras y le compre a mi niña un conjuntito muy mono bes

V
vianey_5290441
22/7/11 a las 12:26

Marina!!
Qué bien verte tan ilusionada! Espero que esta sea la buena y en nada nos cantes tu positivo. Ya quedamos menos así que tenemos que ir cayendo no??
Pues yo nada, pero bueno, mis últimos ciclos han sido de 40 días, con lo que la espero para el domingo, ya veremos a ver.
Y lo de quirón, es que no nos sentimos bien ahí. Supongo que médicamente harán las cosas parecidas en todas partes, pero el trato no es muy humano. Hemos tenido más de un encontronazo con la de recepción, que jolín, parece que vas a pedir algo y nos estamos dejando una pasta, a parte que nunca ves una sonrisa, no sé, iremos a preguntar a ver como va el tema por otros lados.
Suerte reina!!!

Anda, qué bien que ya estás animada y comprando cosillas, claro que sí, a disfrutarlo que ya te toca!

Ilusionada, qué tal tus mellis? Seguro que todo genial, ojalá me toque una lotería como la tuya. Besotes.

Joitu, que sí, que nosotras somos las siguientes!

A todas las demas, besotes!!

BUEN FINDE!!!

Y
yulia_9694110
22/7/11 a las 19:41

Hola chicas!!!
Jo que alegria ver que esto al final tiene sus resultados, ojala dentro de poco estemos todas esperando a nuestros retoños jeje. Yo ya atacada supuestamente me tiene que bajar la regla el lunes pero siempre tengo retrasos, me dijo Jon Ander que si no m bajaba tomase progevera, se me esta haciendo la espera eterna, esto es un horror!!!!

A
amabel_9153545
24/7/11 a las 22:56

Lo subo

S
selva_8996122
25/7/11 a las 8:32

Buenos días mis niñas!!
qué tal el finde? el mío estupendo, vengo nueva! el viernes como os dije me tocaba matrona de la SS por la mañana y gine privado por la tarde, bueno, pues para variar en la SS el mismo desastre de siempre, cuando llego a las 8:30 de la mañana a la cita me dicen que la matrona no está, le digo que tengo cita y me dice que lo va a mirar en el ordenador y va y me dice "es que esa cita te la cambiaron" y yo, "cómo? y cuándo pensaban decírmelo?" en fin, que me sentó fatal, tuve que pedir permiso en el trabajo para nada y mañana tengo que volver de nuevo...
con la gine por la tarde muy bien, le llevé los resultados de la doppler y me dijo que todo estaba perfecto, que los peques están creciendo muy bien, que tienen buen peso aunque ahora que empiezan a ser más grandecitos es cuando se va controlando más el peso porque suelen poner menos que un solo feto, me dijo que a mi me veía estupenda y que aprovechara ahora, jeje! me mandó otra análitica de sangre, orina y la curva de azúcar y me citó para el 16 de agosto, a partir de ahora dice que me verá cada 3 semanas y no cada mes para controlarme más. En fin, que salí muy contenta, me trasmite mucha seguridad y confianza. Me dijo que es normal que esté un poco hinchada, que no aprecia que tenga problemas de circulación, que es simplemente del calor acentuado por el embarazo doble y la verdad es que en la playa que hace fresquito mis pies parecen otros!!! pero bueno, no me puedo quejar porque son ya 6 meses y no he tenido apenas ninguna molestia!!

Marina guapa qué tal? cómo lo llevas? te deso con todas mis fuerzas un pedazo de positivo!!!

Anda, qué ilusión comprando ya cositas eh? mi madre se ha vuelto loca directamente y ya he perdido la cuenta de las cosas que ha comprado y que me ha hecho, jejeje!!Trax, Carita. Drusqui, Naitica, Loli, Senda y todas las demás cómo andáis???? muchos besos y que paséis un buen lunes!!!

K
karime_685197
25/7/11 a las 10:33

Buenos dias
hola chicas q tal el finde pues el mio bien me fui el viernes a mi pueblo q es muy chiquitillo con 4 casas y q se esta en la gloria ademas han sido las fiestas asi q muy bien pues yo no tengo nada q contar mañana voy al privado a ver q tal esta mi peque q x las patadas q da tiene q estar estupendo el otro finde semana me pegue un susto xq yo tengo un toldo para ir a la playa de aluminio q da mucha sombra pues se levanto mucho viento y se nos rompieron las patas yo q estaba debajo se me cayo encima y me hizo daño en la barriga asi q nos fuimos y me hicieron una eco y nada todo esta bien solo me ha salido un morao pero bueno ya estoy mas trankila y no he vuelto a ir a ir a la playa jajaja y menos con viento asi q nada mañana os contare mas cosillas a ver q me dicen un besazo

S
selva_8996122
25/7/11 a las 14:16

Hola!
Pues si hija Senda me fui de allí con una sensación...tú crees que es normal que con un embarazo supuestamente de riesgo por el simple hecho de ser dos bebés a mi el gine de la SS me haya visto una vez y la matrona mañana por 2 vez cuando ya estoy de 6 meses??? y lo peor de todo es que el gine de la SS no me ve ya hasta el 23 de sept, vamos ni resultados de doppler ni nada...es que podría hasta ponerme de parto antes de que me vea porque ya estaré de 7 meses y medio!!! de verdad que estoy tan descontenta que creo que definitivamente los tendré en el hospital privado. En la SS me he sentido fatal desde el principio, parece que te están perdonando la vida y que sonreir cuesta dinero...pero bueno guapa espero que tú tengas más suerte..ya verás como es a la 2 por supuesto, lo vas a conseguir!!! esa warry ya está aquí y manos a la obra cuanto antes!

Mara chica qués susto!!! Por Dios ten mucho cuidado eh? y en la playa ojo con los resbalones, las piedras etc..mi gine me dijo el viernes que cuidado con el mar si está muy revuelto, que hay que evitar el mínimo riesgo y sobre todo que una ola te dé un revolcón, así que nada chicas disfrutad pero con precaución!

besos

A
amabel_9153545
25/7/11 a las 18:57

Hola
MARINA me alegro que estes bien,tu disfruta de su sobri y ve aprendiendo jejejeje bes
ILU wapi me imagino la del otro dia,la verdad q aveces se pasan pero bueno es lo q hay,me alegro q por lo privado todo haya ido genial y que tus bebitos estan bien,veras q pronto lo tendras entre tus brazos.bes
MARA wapi que susto es normal q te hayas asustado y gracias a dios q no fue nada,hay q tener mucho cuidado ya ns contaras mañana q tal esta de grandote ese campeon,bes.
SENDA que esa warry baje ya y que no la veas mas hasta dentro de 9 meses,tu recarga bien las pilas que asi con fuerzas es como te necesita tus garbancitos,jejeje bes
TRAX wapi me parece bien q cambies de clinica si a ti te parece mejor,esta en todo nustro derecho buscar el mejor trato,ya ns contaras bes
JOITU como estas cielo??y las demas:CARITA,AINOSS,NAITICA,OLGAetc. ........bes
bueno chicas yo solo contaros q hoy e tenido cita con mi medico por lo privado y volvi a ver a mi princesa,ahi estaba ella tan bonita no paraba de moverse se ve q no le gusta mucho el cacharo de la eco jejejejeje.todo esta muy bien,las medidas,el peso en la eco q me han dado se ve muy bien el perfil de su carita la voy a subir para q la veais,ainss cuantas ganas de tenerla entre mis brazos .ya e pedido cita para una eco en 3 D,y es para 12 de septiembre dicen q tiene q ser entre la semana 26 y 28.mi maridin tan contento jejejej estoy muy feliz.espero q pronto el resto de las chicas esten asi como yo!!!!!!!!bes

K
karime_685197
26/7/11 a las 10:10

Buenos dias
anda q bien se ve tu peque como me alegro q este todo bien .
marina disfruta d tu sobri q es el q te quita las penas jejeje un besito wapa.
ilu yo creo q tb lo voy a tener en el privado no estoy nada contenta con la ss no es normal q te hagan 3 ecos en 9 meses y es verdad te tratan q parece q te estan perdonando la vida asi q veremos a ver mi marido quiere en la ss pero yo no y ahi estamos ya se vera cuando llegue el momento.
senda no te preocupes q en septiembre empiezas y sera la tuya q vas con las pilas recargadas.
y yo bueno puesw esta tarde voy a ver a mi peque q ya tengo ganas aunque se mueve un monton madre mia q terremoto os voy a contar una cosa q me hizo mucha gracia q no se si es casualidad pero es q ayer me comi un donuts de chocolate q tenia muchas ganas y mi niño empezo a moverse un monton d una manera exagerada y digo yo q seguro q le gusto el donuts va a ser goloso como su madre jejejeje bueno esta tarde os cuento un besazo wapas

S
selva_8996122
26/7/11 a las 10:39

Hola!
bueno chicas acabo de llegar de la matrona y me ha dicho que todo genial, que me ve muy bien, se oían los corazones de maravilla, la tensión bien, y el peso pues como siempre un poco más del que debería poner pero no le ha dado importancia, dice que es normal siendo dos, si estoy algo hinchada, que puedo tener más sangre, más líquido, que son dos bolsas, etc...es que en 2 meses he puesto casi 4 kilos y debería haber puesto unos 3 kilos pero la verdad es que yo solo me veo tripa y bastante normal para ser de 6 meses pero bueno, si os digo la verdad es que me da igual, solo quiero que mis peques crezcan bien, cuando nazcan ya haré dieta para perder todo lo que sobre!

Ana que bien tu peque!!! se ve de lujo..me alegro mucho guapa!

Marina disfruta de tu sobri que es algo especial también, hay que buscar la felilcidad todos los días en todo lo que hacemos y ya verás como llega tu momento guapa!

Joitu lo mismo te digo, ya mismo estás a la carga y con más energía que nunca, ya sabéis que de aquí no nos movemos hasta que todas tengamos a nuestros bebés en brazos!

Mara, yo cada día tengo más claro que lo voy a tener en la privada, antes tenía muchas dudas, escuchaba muchas historias..pero sabes qué? que hoy la matrona que me ha visto (la mía estaba de vacaciones) que es un encanto, vaya sorpresa en la SS!!!, me ha dicho que me vaya donde me sienta más tranquila y más segura que uno no es mejor que otro por ser público o privado, que debo ir donde crea que tendré mejor trato y donde yo me sienta cómoda que son momentos muy importantes y debo decidir yo. Mi marido no quiere ni oir hablar de la SS es que realmente no hemos tenido buen trato ni atención...vamos menos mal que estoy teniendo un embarazo estupendo porque si hubiera tenido algún problema ellos ni se enteran..en fin, que si todo va bien y al final es cesárea programada me voy al privado seguro.

qué tal todas las demás?? muchos besitos

S
selva_8996122
26/7/11 a las 14:58

Senda guapa...
no te agusties, lo de las pesadillas es normal, yo tenía muchas cuando empecé con todo lo del tto y en los primeros meses de embarazo también, todo es fruto del agobio que tenemos y de estar con algo en la cabeza todo el día pero no pienses ni por un segundo que no lo vas a conseguir, de eso nada de nada!!! serás mamá y debes estar convencida de ello, en serio que funciona, la mente es muy poderosa y todas sabemos de casos en los que después de ttos ha llegado de forma natural cuando menos lo esperaban. el otro día me enteré de que una compi del trabajo tardó 10 años en quedarse embarazada, se casó con 24 años y desde el principio quiso buscar el bebé, pero pasaron los años y nada de nada (no sé si hizo algún tto) bueno, pues a los 10 años cuando tenían asumido que ya no tendrían hijos se quedó de su primer hijo y digo primero porque después a los 36 tuvo al 2..es fuerte eh???

en cuanto a lo de la regla siempre dando el coñazo pero bueno no te preocupes que como tú dices así estarán bien relajados los ovarios.
pues eso estoy pensando, que si al final es cesárea que es lo más probable, pues me da más garantía que me la haga mi gine desde hace 4 años y no el que te toque en la SS que no te ha visto en tu vida, además el hospital en el que está mi gine es nuevo, mi primo que es médico dice que es de los más avanzados de Europa, con un equipo médico estupendo y con uci de neonatos que es fundamental, además dos primas mías y mi cuñada lo han tenido ahí y genial así que me inclino más por el privado la verdad..pero bueno, tengo 3 meses para seguir pensando..madre mía cómo pasa el tiempo!!

besos!!!

Y
yulia_9694110
26/7/11 a las 16:00

Que alegria chicas!!
Hola chicas, jo como haceis que me anime viendo que esto al final se hace realidad, yo ya estoy atacada , el domingo empiezo a pincharme ya, ojala todo me vaya igual de bien que a vosotras, pero algo mal empiezo ya porque a dia de hoy estoy con anginas, asi que espero que se me pase pronto. Enhorabuena a todas las gorditas!

A
amabel_9153545
26/7/11 a las 19:15


chicas es verdad mi niña se ve muy bien en la eco y creo que para 12 de septiembre cuando valla a la eco en 3D se vera mucho mejor,tengo mas ganas de q se pase rapidito el tiempo jejejejej
SENDA cariño ni caso a las pesadillas tu seras mama,te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARINA????que tal estas cielo???
ILU 3kg en 2 meses no esta mal,ademas ya tendras tiempo de ponerte a dieta y sinceramente creo q cuando tengas a tus tesoros en tu casa no te hara falta dieta jejejejeje.me parece bien la decicion de dar a luz en la clinica privada,los de ss son buenos pero no es lo mismo la atencion especial que recibiras en una de pago.sabes¿¿¡??ademas a las primerizas ns dejan aguantar hasta el final,tengo 2 amigas q las pobrecitas se le dio el parto fatal,y encima las dejaron ahi en la habitacion esperando a q dilataran unas pocas horas,con dolores hasta q el bebe se hizo caca y se lo tuvieron q sacar ya de urgencia,pero eso no quiere decir q a todas ns pase lo mismo se de otras q no han tardado en tener sus bebitos mas de 5 horas desde q llegaron al hospital.
TXIKITURRI suerte con tu tratamiento veras q pronto se pasan los pinchazos y estaras en betaespera,suerte!!!!!!!!
MARA me imagino q ya habras visto a tu principito,y lo del chocolate es verdad dicen q se mueven mucho,a mi tb me pasa jejeje que gracioso.bes

K
karime_685197
26/7/11 a las 19:43


bueno pues ya estoy aqui y mi peque ya pesa 1050gr y mide 28cm a partir d ahora a engordar y a crecer hoy me partia de risa xq no hbaia manera de escuchar el corazon xq se mueve un monton vaya trasto va a ser ya se ve perfecto esta echo un hombrecito, ilu yo quiero en la privada tb xq estas mas trankila y me atiende mi gine y en la ss en el parto no hay gines lo hacen las matronas q me parece fatal x lo menos en almeria es asi asi q no se ya veremos xq lo mio seguramente sea parto natural sino cambian las cosas claro.
senda intenta trankilizarte q esos sueños son d los nervios y d la obsesion tu lo conseguiras tarde o temprano y nosotras estaremos aqui para verlo te lo aseguro asi q un besazo muy gordo muy gordo.
luego hay algunas q no tienen nombre bueno si hija de p... una noticia q ha pasado aqui una mujer q se enfada con un familiar y lo ha pagado con su hijo de 10 meses y le ha roto todos los huesos del cuerpo ha salido en las noticias y esta libre con cargos x eso una hija de p...q no se merecen tener hijos.

V
vianey_5290441
27/7/11 a las 13:29

Anda!
Madre mía, ya se ve a la nena perfectamente, qué emoción! qué bien que vaya todo bien, me alegro un monton!
Ilu, a mi me parece que no has engordado nada, que llevas dos niños oye! qué quieren que adelgaces? jeje. Qué contenta se te ve. Y me parece bien lo del privado, al final es donde nosotras nos vayamos a sentir más a gusto no?
Mara, tu pequeñín ya está bien grandota, qué majo! que no para quieto!

Senda, cariño, a mi también me pasa, hay rachas que tengo un montón de pesadillas. No sueño directamente que no vaya a ser madre, pero son sueños donde me pasan cosas horribles. Una vez soñé que iba de pesca con mis hermanos,(que nunca hemos ido), y mi hermano el mayor, se quedó mirando (él no tiene hijos ni quiere), el mediano, pescaba super fácil(el tiene una niña) y yo no era capaz ni de tirar la caña, o colocarla y me sentí muy frustrada. No hay que analizar mucho para ver lo que significa no?
Mucho ánimo reina, que en nada estás ya en la faena.

Marina, guapa como vas?? para cuando tenías la beta?? mucho ánimo, espero buenas noticias!!

Y bueno, yo sigo igual, 43 días ya sin regla y ya no sé qué hacer. Hoy me he hecho un test, para descartar, pero ha dado negativo claro. Pero buf, son muchos días, no me siento hinchada ni sintomas de regla ni nada, y cada vez se retrasa más, yo quería ir en agosto a por mis pequeñines y ahora no sé qué va a pasar. Hoy estoy un poco agobiada. Siempre andamos igual, ahora que tengo ganas que venga, nada.

Bueno mis niñas, muchos besos a todas!!

S
selva_8996122
27/7/11 a las 14:28

Hola!!!
qué movidito está esto hoy, me encanta!!!!!
Mara, qué alegríá tu peque, ya es un hombrecito! aqui en Sevilla en los hospitales públicos es igual, te atiende una matrona y si se complica entonces llaman al gine de guardia, no sé me da mucha inseguridad. Antesdeayer tuvo una amiga a su niña en el Virgen del Rocío (que conste que es un hospital público con muuucho prestigio) pues lo ha pasado fatal, ya estaba más que cumplida y la niña estaba sentada por lo que sabían que era cesárea, bueno, pues la han aguantado hasta el final, la tuvieron que ingresar el sábado porque le dio un cólico, se ha inflado como un globo, lo ha pasado muy mal y después de dos días sigue irreconocible porque parece un globo, y no os imagináis el embarazo tan bueno que ha tenido, es muy delgadita y hasta el final estaba igual que siempre y solo con una barriguita monísima, no sé, tengo la sensación de que en la privada le habrían programado una cesárea hace más de una semana..la niña está genial pero ella la pobre da pena. así que cada día me convenzo un poco más...

Joitu menos mal que parece que se arreglará lo de la medicación, a mi me pasó algo parecido con el synaler y al final lo consegui!

Senda por supuesto que vas a ser mamá, no lo olvides por favor!!! hay que seguir en el empeño!!!!!!!!! y serás una mamá estupenda!

Trax guapa, maldita warry siempre dando la lata...a ver si baja ya!!!! en cuanto al peso yo no me veo mal pero es que siempre riñen por reñir creo yo para que estemos siempre atentas pero mi gine dice que estoy genial, que ahora es normal engordar de golpe mucho más, son dos bebés con dos bolsas, mucho líquido, en fin, que estando sana y encontrándome bien no me voy a preocupar más de lo justo, con las ganas que tenía yo de barriguita me da igual estar gorda y tener que perder después 15 kilos!!!

Marina, y esa beta cuando es????? suerteeeeeeeeee

Txikiturri suerte, los pinchazos no son nada!!!!! todo pasa muy rápido y ya ves que se consigue!!!

besos a todas que sois estupendas!!!

S
selva_8996122
28/7/11 a las 12:42

Dónde andáis??
chicas que estáis perdidas!!! qué tal andamos?

Marina cómo llevas la beta? mucha suerte guapa!!

Carita espero que estés mejor, animada y super ilusionada con tu princesa!

y todas las demás? Drusqui, Naitica, Anda, Senda, Trax, Txikiturri, Pilarlu, Mara, Joitu...muchos besos a todas!

S
suyay_9581875
29/7/11 a las 10:27
En respuesta a selva_8996122

Hola!
bueno chicas acabo de llegar de la matrona y me ha dicho que todo genial, que me ve muy bien, se oían los corazones de maravilla, la tensión bien, y el peso pues como siempre un poco más del que debería poner pero no le ha dado importancia, dice que es normal siendo dos, si estoy algo hinchada, que puedo tener más sangre, más líquido, que son dos bolsas, etc...es que en 2 meses he puesto casi 4 kilos y debería haber puesto unos 3 kilos pero la verdad es que yo solo me veo tripa y bastante normal para ser de 6 meses pero bueno, si os digo la verdad es que me da igual, solo quiero que mis peques crezcan bien, cuando nazcan ya haré dieta para perder todo lo que sobre!

Ana que bien tu peque!!! se ve de lujo..me alegro mucho guapa!

Marina disfruta de tu sobri que es algo especial también, hay que buscar la felilcidad todos los días en todo lo que hacemos y ya verás como llega tu momento guapa!

Joitu lo mismo te digo, ya mismo estás a la carga y con más energía que nunca, ya sabéis que de aquí no nos movemos hasta que todas tengamos a nuestros bebés en brazos!

Mara, yo cada día tengo más claro que lo voy a tener en la privada, antes tenía muchas dudas, escuchaba muchas historias..pero sabes qué? que hoy la matrona que me ha visto (la mía estaba de vacaciones) que es un encanto, vaya sorpresa en la SS!!!, me ha dicho que me vaya donde me sienta más tranquila y más segura que uno no es mejor que otro por ser público o privado, que debo ir donde crea que tendré mejor trato y donde yo me sienta cómoda que son momentos muy importantes y debo decidir yo. Mi marido no quiere ni oir hablar de la SS es que realmente no hemos tenido buen trato ni atención...vamos menos mal que estoy teniendo un embarazo estupendo porque si hubiera tenido algún problema ellos ni se enteran..en fin, que si todo va bien y al final es cesárea programada me voy al privado seguro.

qué tal todas las demás?? muchos besitos

¿estás segura?
Hola, es la primera vez que entro en esta charla, y al leer lo que comentas de parto gemelar en una privada, se me ponen los pelos de punta. Yo vivo en Tenerife, y aquí la mayoría de las privadas no tienen incubadora o sólo tienen una, y teniendo en cuenta que vienen dos..., además, no suelen haber pediatras de guardia, que te pones de parto un sábado a las 2 de la mañana, no te ven a los niños hasta el lunes, y en 2 días pasan muchas cosas. Si quieres ir a una privada, asegúrate que tiene los recursos necesarios, es decir incibadoras, pues vienen dos y pueden necesitarla (ambos) y pediatra 24 horas, que es una triste faena que te pase como a una amiga, gemelos de cesárea en una privada, ella en la privada, uno bebé en un hospital y el otro en otro hospital, la trataron de miedo, pero tardó 3 días en ver a sus hijos....

V
vianey_5290441
29/7/11 a las 11:01

Senda
Pues sí que es warry sí!jaja. Me hice el test y me dio negativo, pero esto fue el martes, y sigue sin aparecer! Mi chico se está emocionando, dice que a veces fallan y esas cosas, pero yo le digo que será de las medicinas, o eso es lo que yo me quiero creer. Si el lunes estoy igual, llamo a la clínica y a ver si me pueden hacer una eco o darme algo para que me baje ya. Llevo ya 45 dias! madre mía.! Gracias por acordarte de mi y bueno, en septiembre vamos a por todas! O bueno, cuando mi cuerpo quiera, jejej.

Marina, como vas niña? cuando tenías la beta?? dinos algo!! jejej. Esta es la buena, verás que sí. Que tiene que volver la racha de positivos!!

Joitu, al final todo solucionado con la smedicinas. Es que ponemos toda la vida en esto, y cualquier cosita nos hace volver locas, verdad?? Nosotros vamos a ser las de después del verano!!

Ilusionada, a ti ya no te queda nada, cuando tienes fecha prevista?

Anda, mara, ya comprando cositas, disfrutando de vuestros peques, ay qué envidia me daís! jeje

Txiki, como vas con los pinchazos?? los primeros son duros pero luego ya nos hacemos unas expertas. Mucho ánimo y mucha suerte.

Bueno, que ya es viernes, besitos a todas y buen findE!!

P
puerto_8696675
29/7/11 a las 13:15

Vacaciones.................... ....
Me voy de vacaciones bueno chicas hasta la ultima de agosto ne estare por aqui tengom ganas de que pase el mes y para septiembre a la carga bueno que todo vaya bien para todas y ha disfrutar del verano mil besos para todas

Y
yulia_9694110
29/7/11 a las 18:48

Hola marina!!
Si estoy en quiron bilbao, y aqui ando a la espera de que me baje la regla que hoy era mi ultimo dia tomando progevera , asi que a ver en teoria este finde me tiene que bajar, xo la cosa se me complica xq estoy con amigdalitis, y me ha dicho el medico que al no tener placas y ya no tener fiebre pues que decida si kiero esperar un mes mas a empezar mi tratamiento (xq me daba augmentine y itro antibiotico) o dejar que se me curase solo con reposo en cama, y en plan natural, asi que.... despues de lo tocada que tengo la cabeza, que no aguanto un mes mas asi, he optado por el reposo en cama y que se cure de forma natural, asi que aqui ando,intentando animarme para conseguir que me salga todo bien.
Tu animo, que se pueden confundir sintomas de regla y de embarazo,hasta que no te lo confirmen nada de desilusionarte, un besazo!!!

S
selva_8996122
1/8/11 a las 9:25

Hola!!!
chicas, de vacaciones nada, aquí sigo..esta es mi última semana de trabajo y ya el lunes de vacaciones! el finde me iré a la playa pero no me voy de vacaciones propiamente dicho hasta el 12 de agosto ya que mi chico la semana que viene trabaja, yo dedicaré esa semana con mi madre a comprar algunas cosillas, lavar ropita de los peques..en septiembre ya estaré de más de 7 meses y quiero irme de vacaciones con todo más o menos organizado, además mi hermana viene la semana que viene y tengo unas ganas locas de verla, aun no nos hemos visto en persona con nuestras respectivas barrigotas..
mi fecha de parto es el 18 de noviembre pero según la gine se adelantará a finales de octubre o la primera semana de noviembre, vamos que no me queda casi nada..ahora empiezo a notar que la barriga va creciendo más por días pero sigo encontrándome genial.

Marina guapa aunque es lo de siempre hay que esperar a la beta, hasta que no te digan lo contrario estás preñi y ojalá este sea un POSITIVO!!! lo deseo de todo corazón, como siempre os digo, tarde o temprano TODAS seréis unas mamás estupendas y de eso no podéis tener dudas, teneís que ser muy fuertes y sortear las dificultades que os encontréis por el camino, pero al final tendréis vuestra recompensa! muchos besos a todas! y las que esteís ya de vacaciones o a punto de cogerlas disfrutadlas a tope!!!

K
karime_685197
1/8/11 a las 10:06

Buenos dias
hola chicas marina yo tb tuve dolores de regla y fijate d 7 meses ya asi q no significa nada no te obsesiones nada aunque es dificil te deseo todo lo mejor cuando tienes la beta.
ilu vamos a ir a par xq a mi me han dado para el 1 d noviembre pero no se xq me da q lo voy a tener a finales de octubre pero bueno este niño saldra cuando quiera madre mia como se mueve lo tengo castigao jaja xq esta noche ha estado de marcha vaya patadas como se nota q ya es mas grande xq se notan un monton ilu las tuyas son dobles como lo llevas un besazo wapisimas ahhh joitu nosotras como el barco de chanquete no nos moveran jejeje yo no me voy hasta q todas tengais vuestros positivos

S
selva_8996122
1/8/11 a las 10:42

Hola mara!
pues si, vamos a estar practicamente a la vez, si no nacen el mismo día!! te imaginas?
bueno, yo empecé a notarlos como hace una semana pero la verdad es que de momento es bastante leve, por las noches sobre todo me salen unos bultos que se me deforma la barriga a veces pero no es muy exagerado, me dijo la gine que era normal, que ya me enteraría bien de cómo se mueven y que no me dejarían dormir por la noche...mi hermana por ejemplo dice que la suya no para, que la despierta por la noche de las patadas que le mete, jeje!

ah! como dice Mara de aqui no nos mueve nadie hasta que toooooodas tengáis a vuestros restoños y después seguiremos aquí para darnos consejillos y contar nuestras experiencias!!!

S
sama_9049027
1/8/11 a las 22:05

Me encanta!!!
Es la realidad,así me siento yo! y muxas supongo!! Gracias x subir esto!

S
selva_8996122
2/8/11 a las 8:33

Buenos días!!
Marina me ha encantado, no lo había leído y creo que refleja fielmente por lo que pasamos y lo incomprendidas que nos podemos sentir!! gracias por compartirlo con nosotras!

K
karime_685197
2/8/11 a las 10:46

Buenos dias
muy bueno el articulo es q dice completamente la verdad de como nos sentimos me ha gustado mucho.

V
vianey_5290441
2/8/11 a las 11:11

Marina
Estupendo artículo. Lo imprimo para pasárselo a alguno por ahí, que todavía no se entera. Qué tal vas? cuando tienes la beta? mucho ánimo guapa!

Bueno, veo que esto está paradito, supongo que muchas de vacaciones, no?

Yo sigo igual, la warry no aparece, ya he llamado a la clínica y me han dado hora para mañana, me harán una ecografía. En fin, espero que solo sea un desajuste, porque ya me estoy imaginando de todo.
Así que ya supongo que descartado la transfe para agosto. Seguiremos esperando. Como dice mi chico, nuestra vida ahora es esperar y esperar, jaja.
Besitos.

Y
yulia_9694110
2/8/11 a las 20:24

Hola a todas!!!!
Por fin me ha bajado la regla!!!! en la vida me habia alegrado tanto de que bajase jajaja, asi que a partir de mañana empezare a pincharme, no me lo creo, empiezo la cuenta atras!!!!
Espero que todo salga bien a la primera.
Espero que os vaya a todas bien!! tenemos noticias de algun positivo mas???
UN besazo a todas.

S
selva_8996122
3/8/11 a las 8:22

Txiki...
qué alegría! ya verás como pasa todo rapidísimo! me parece que fue ayer mi primer pinchazo, os acordáis chicas mis miedos?? y ya ves, para 6 meses y medio ya con mis pequeñines! las chicas me ayudaron mucho, fueron un gran apoyo así que ya sabes cualquier duda estamos aquí vale guapa? y mucho ánimo y recuerda que a veces se consigue a la primera!! besos!!!

y el resto qué tal? imagino que muchas disfrutando ya de las vacaciones!! a mi ya solo me quedan tres días de trabajo...esto se está haciendo eterno!!!

besitos!

V
vianey_5290441
3/8/11 a las 17:55

Felicidades marina!!
Madre mía qué alegría me acabas de dar!! Me alegro un montón, de verdad! No dejes de contarnos, ay qué bien!
Me has dado confianza en los congelados, que ya la estaba perdiendo.

Yo he ido hoy a la clínica y después de 50 días sin regla, me han hecho una eco y me han dicho que mi cuerpo no está trabajando. Que a veces pasa con los tratamientos que el cuerpo se bloquea. Así que tengo que empezar a tomar anticonceptivos para regular otra vez. Me han dejado bastante echa polvo. En fin, a seguir esperando.

Y
yulia_9694110
3/8/11 a las 18:04
En respuesta a selva_8996122

Txiki...
qué alegría! ya verás como pasa todo rapidísimo! me parece que fue ayer mi primer pinchazo, os acordáis chicas mis miedos?? y ya ves, para 6 meses y medio ya con mis pequeñines! las chicas me ayudaron mucho, fueron un gran apoyo así que ya sabes cualquier duda estamos aquí vale guapa? y mucho ánimo y recuerda que a veces se consigue a la primera!! besos!!!

y el resto qué tal? imagino que muchas disfrutando ya de las vacaciones!! a mi ya solo me quedan tres días de trabajo...esto se está haciendo eterno!!!

besitos!

Gracias ilu!!!
Jo pues me quedan dos horas para pincharme y estoy atacada, porque yo en el curro pinchar a los demas genial , pero a mi misma?? en la vida lo he hecho jeje, asi que a ver que tal. El lunes ya tengo mi primer control, espero que vaya todo bien, y solo meteremos uno en el caso de que salgan de calidad buena, si salen de calidad mas baja meteremos igual dos, ya veremos, ahora solo quiero que vaya todo bien, y el dia 12 me cojo vacaciones para estar tranquilisima,ya os contare!!
Marina ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ves muchas veces se pueden confundir los sintomas, ahora a disfrutarlo!

A
amabel_9153545
3/8/11 a las 18:37


MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !felicidades cielo,te lo dije te dije q confiaras en tu campeon.estoy muy contenta ahora a disfrutar y tomarselo con calma jejejeje y la beta esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS los milagros existen,asi que hay animarese que prontito todas estaremos preñis,cambiaremos el nombre del foro y todo lo llamariamos ,,LAS FUTURAS MAMAS,,.
trax wapi tranquila aunque se q la espera es orible,con los antibabys tu cuerpo volvera a normalidad,bes
NAITICA me alegro q estes bien tienes q ser la siguiente en subir tu positivo,bes!!!
ILU,MARA,AINOSS,CARITA,OLGA,JO ITU un besito para todas!!!

A
amabel_9153545
3/8/11 a las 18:40

Txiki
wapi me alegro q ya estes con las banderillas vas a ver q pronto se pasa el tiempo y ya mismo tendras a tus garbancitos con tigo.besssssssssssss

S
selva_8996122
4/8/11 a las 8:40

Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
madre mía qué alegrón!!! no se puede empezar mejor la mañana con estos noticiones!!! ves? nunca hay que bajar los brazos, mientras no se demuestre lo contrario hasta la beta todas estamos preñis, lo sabía!!! ese campeón se quedaría con su mami! estoy emocionada! además la beta es muy buena, ya verás como todo irá genial! en cuanto a lo de los síntomas a mi me paso igual, los días previos a la beta eran los mismos síntomas de la regla, idénticos, así que no nos dejemos guiar por eso. Ahora cuíadate, los tres primeros meses son fundamentales así que disfruta de tu embarazo pero nada de esfuerzos!! mil besos mamá!!!

Traz no te preocupes que en nada estás funcionando y lo conseguirás igual que Marina!!!

Naitica guapa mucha suerte y ya sabes que estaremos por aquí!!

a todas las demás besos y ya veis como no se puede perder la esperanza!!!

K
karime_685197
4/8/11 a las 10:27

Marina
marina enhorabuena q bien me alegro muchisimo ya sabes ahora a contarnos las ecos jajaj un besazo mami.
Bueno y yo contaros pues q la clase d ayer me encanto nos puso un video de lactancia nos enseño como dar el pecho una cosa q nos dijo q intentemos no darle el chupe ni biberon hasta el 2 mes xq asi no lo confundimos para q coja bien la teta y no nos haga daño y luego nos bajamos a paritorio para verlo madre mia eso parece un potro de tortura jejejeje hicimos clases practicas de como empujar la verdad q me gustan mucho las clases os lo recomiendo.
ilu el mes q viene estoy de 8 meses ya y como tendre la barriga en todo su explendor mi marido y yo vamos hacernos unas fotos donde se vea la barriga es un recuerdo muy bonito sobre todo para el niño q vea su barriguita asi q si puedes haztelo salen estupendas.
txiki como llevas esos pinchazos dicen q sarna con gusto no pica no? pues eso q se tienen tantas ganas q luego los pinchazos es lo d menos aunque yo lño pae fatal al principio jejeje un beso wapa.

S
selva_8996122
4/8/11 a las 12:31

Mara...
qué bien lo del curso no? yo tengo ganas de empezar en septiembre! en cuanto a los de los chupes y los bibis en mi casi dependerá mucho de los peques, me ha dicho la matrona que si necen pequeñitos les cuesta mucho mamar, no tienen fuerza para succionar, se cansan y se quedan con hambre y no interesa que pierdan ni un gramo, aunque hay algunos que cogen el pecho genial pero que lo más seguro es que me tenga que sacar la leche y dársela en el bibi o incluso darle leche en polvo si no me sale bastante leche, en fin, que hasta que no llegue el momento no sé cómo me irá, con dos es todo muy diferente!
qué guay lo de la foto!! qué te la haces en un estudio?? la verdad es que me gustaría porque como dices es un recuerdo precioso y mi barriga a los 8 meses si que estará en su máximo esplendor, jajaja! vamos que yo mejor me hago la foto a los 7 meses por si no llego a los 8, jejeje!

K
karime_685197
4/8/11 a las 22:11

Ilu
ilu pues si las fotos me las hago en un estudio te lo recomiendo de verdad mis amigas se lo han echo y son preciosas yo me las hago el mes q viene pero con mi marido unas yo sola y otras con el tu mejor haztelas con 7 meses x si acaso jejeje pero de verdad es un recuerdo precioso asi q nada buenas noches a todas un besazo a todas.

M
mali_8700246
5/8/11 a las :28

Hola mis amoresss!!!
Hola a todass wapassss como vamoss?? lo 1 de todo FELICIDADES MARINA!!! q gusto entrar y ver ese positivo chicas!! como me alegra!! ya vereis como todasss ireis cumpliendo vuestro sueño en el cual me incluyo claro!! x cierto marina pedazo de beta!! cuantos te pusiste?? bueno siento haberos tenido tan abandonaditas os he estado leyendo xo no me encontraba con fuerzas de escribir...tenia que hacerme ala idea de lo q habia pasado...bien ya estoy mucho mejor!! mas animada y hecha ala idea de que voy a tener una niña preciosa si dios quieree!! hoy he tenido visita con el gine y mi niña esta perfecta ya pesa unos 630 gramos no veas como ha crecido este ultimo mes!!! jeje!! y ya estoy de 24 semanas una menos k tu iluu!!! jeje q mas o menos son unos 6 meses bufff como pasa el tiempoy!! y nada q estoy muy contenta con mi niña preparando sus cositas. y llegado el momento ya veremos si me haran cesarea o no...bueno mis niñas voy a intentar estar x akyyy mas amenudoooo bueno escribiros xq os leo aunq no escribaa muchos besoss para todassssssss y de nuevo marina muxas felicidadesss ojala todo vaya perfectooo y als que estais en tratamientoo suerte!!! relajaosss y ya vereis como todo llegara. MUAKK!!

S
selva_8996122
5/8/11 a las 8:35

Buenos días!!
Mara pues la verdad es que no lo había pensado pero me parece una idea genial...miraré a ver dónde hacerlo porque la verdad es que no tengo ni idea!!
Naitica que lo pases genial en las fiestas y que te vaya todo bien, mucha suerte!!!
Carita cielo!!! qué alegría saber de tí y verte tan bien! madre mía tu peque si que ha crecido! efectivamente estamos casi a la vez, yo hago hoy exactamente 25 semanas! el martes me hago otra vez la curva, analítica de sangre y de orina y el día 16 tengo cita con la gine, tengo ganas de volver a verlos y sobre todo ver que están creciendo bien y que en las analíticas todo es normal..nunca está una tranquila verdad?
bueno chicas, hoy es mi último día de trabajo, por fin me voy de vacaciones, bueno, en realidad me voy a la playa el día 12 (aunque tendré que venir el 16 al médico). El lunes me vienen pintores a casa para arreglarme algunas humedades que me salieron y para pintarme la habitación de los peques!!! ya he comprado muchas cositas para la habitación y tengo unas ganas de verla preparada!!! así que esta semana que estoy de pintura y que viene mi hermana de Valencia la vamos a dedicar con mi madre a comprar cosillas y lavar las cositas que tengo ya porque en sept son ya 7 meses y no quiero que me pille el toro y me apetece irme a la playa dos semanitas tranquila!!!
así que si no me conecto (en la playa no tengo internet ) que paséis unas vacaciones estupendas!!!y mucha suerte a todas las que estáis en tratamiento! la semana que viene intentaré conectarme para ver cómo vais!! besos y ánimo como siempre, que LO CONSEGUIRÉIS!!!! besotes

Y
yulia_9694110
6/8/11 a las 6:33
En respuesta a amabel_9153545

Txiki
wapi me alegro q ya estes con las banderillas vas a ver q pronto se pasa el tiempo y ya mismo tendras a tus garbancitos con tigo.besssssssssssss

Hola guapa
Pues si ya llevo tres dias de pinchazos, el lunes mi primer control,.....que ganas de que pase todo rapido, y q vaya bien y que el garbancillo que m ponga enganche bien. Con lo nerviosa que soy yo me lo estoy tomando todo super tranquila, estoy muy relajada, todo sea xq mis ovulillos sean de buena calidad jeje. Un besazo

K
karime_685197
8/8/11 a las 21:27


bueno veo q estais de vacaciones me alegro mucho q os lo paseis muy muy bien un besazo a todas

A
amabel_9153545
8/8/11 a las 22:59

Hola
chicas digo lo mismo q MARA jejeje como huele a vacaciones x aqui,me alegro mucho hay q disfrutar el veranito!!!
CARITA me alegro q tu niña este bien y ya bien grandota 24 semanitas madre mia como pasa el tiempo,yo estoy ya de 22 y la verdad es q me encuentro muy bien.como se llamara tu niña????cuidate bes
ILU disfruta tus vacaciones!!!!!!!
MARA como estas?????????
TKIQUI que tal vas??para cuando la puncion????
MARINA q tal vas cariño?para cuando la eco???bes
LOLI??q tal esa barriguitaaaaaaa???
TRAX,JOITU,OLGA,NAITICA,etc como estais niñas??'
SENDA pues claro q el mes de sep sera el de los positivos,me alegro q estes bien yo tambien me hinche muchisimo con el ultimo tratamiento,cuidate,bes!!
chicas yo e estado hoy de tiendas ya viendo los carritos,cunitas,bañeras y todo lo demas en general.los carritos q me gustan son uno de bebecar y otro de jane,tendre q ir un dia con mi maridin y haber si asi me decido ya jejeje.la cunita q me gusto es de color beige con un ratoncito color gris pegado en la cabecera y el final de la cunita,la bañera me la comprare de cajoneras y cambiador incluido esta muy mona viene a juego con la cuna.han entrado ya las ropitas de invierno y estan monisimas,vestiditos,rebequita s ainsss cuantas ganas de comprar tengo.lo unico q compre hoy son 2 juegos de sabanitas para la cuna y una mantita muy bonita,bueno me la han regalado,las abuelas q se estan volviendo locas,ya veis yo hija unica y mi maridin en su familia nada mas q nenes,asi q imaginaros como estan las 2.bueno chiquitinas q tengais una buena semana,bes

Y
yulia_9694110
9/8/11 a las 6:22
En respuesta a amabel_9153545

Hola
chicas digo lo mismo q MARA jejeje como huele a vacaciones x aqui,me alegro mucho hay q disfrutar el veranito!!!
CARITA me alegro q tu niña este bien y ya bien grandota 24 semanitas madre mia como pasa el tiempo,yo estoy ya de 22 y la verdad es q me encuentro muy bien.como se llamara tu niña????cuidate bes
ILU disfruta tus vacaciones!!!!!!!
MARA como estas?????????
TKIQUI que tal vas??para cuando la puncion????
MARINA q tal vas cariño?para cuando la eco???bes
LOLI??q tal esa barriguitaaaaaaa???
TRAX,JOITU,OLGA,NAITICA,etc como estais niñas??'
SENDA pues claro q el mes de sep sera el de los positivos,me alegro q estes bien yo tambien me hinche muchisimo con el ultimo tratamiento,cuidate,bes!!
chicas yo e estado hoy de tiendas ya viendo los carritos,cunitas,bañeras y todo lo demas en general.los carritos q me gustan son uno de bebecar y otro de jane,tendre q ir un dia con mi maridin y haber si asi me decido ya jejeje.la cunita q me gusto es de color beige con un ratoncito color gris pegado en la cabecera y el final de la cunita,la bañera me la comprare de cajoneras y cambiador incluido esta muy mona viene a juego con la cuna.han entrado ya las ropitas de invierno y estan monisimas,vestiditos,rebequita s ainsss cuantas ganas de comprar tengo.lo unico q compre hoy son 2 juegos de sabanitas para la cuna y una mantita muy bonita,bueno me la han regalado,las abuelas q se estan volviendo locas,ya veis yo hija unica y mi maridin en su familia nada mas q nenes,asi q imaginaros como estan las 2.bueno chiquitinas q tengais una buena semana,bes

Hola guapa
Pues de momento ayer tuve mi primer control despues de 5 dias de pinchazos, tengo 14 ovulos, me dijo que estaba respondiendo muy bien al tratamiento, que estaban muy bien, ya se que no depende todo de eso, pero me anime bastante, y nada desde ayer me estoy pinchando ya orgalutran y mañana otra vez control, a ver que me dicen, que ganas tengo ya, ojala que todo siga llendo bien.
Hay cosas monismas de cunas, de ropa y de todo verdad?? ya nos iras contando para ir cogiendo ideas jeje, muxus!!

K
karime_685197
9/8/11 a las 10:00

Buenos dias
anda q bien ya con las cosillas yo ya tengo un monton de cosas solo me falta la bañera y unos cuantos juegos de sabanas de cuna q solo tengo uno x lo demas lo tengo todo yo ya estoy de 28 semanas madre mia 7 meses ya q me queda muy poquito mi marido compro ayer un muñeco de micky chiquitin esta q se le cae la baba y ya con ganas de tenerlo pero bueno todavia quedan 2 meses q se pasan volando.
txiki ya te queda poquito para la puncion oajala vaya todo muy muy bien q ya veras el mes d septiembre todas positivos bueno un besazo.

A
amabel_9153545
9/8/11 a las 23:09


MARA ya hemos comprado el carrito al final ns decidimos x el de bebecar en color vino tinto con rosita es muy bonito,con el chasis IP-ON muy comodo,el cuco no lo compre ya q no lo voy a utilizar como mi princesa nacera para diciembre pues ira directamente en el capazo,ademas q este capazo tiene posiciones para subir y bajar de pocicion la parte superior,donde esta la cabesita.tambien guarde la cuna,bañera y minicuna q ns gusto ayeri,estaba muy bien de precio y ns encanto.para octubre ns la llevaran a casa.no te imaginas las ganas q tengo de empezar con la habitacion!!!
estubimos en el almacen cunas caydi y hay un monton de cosas wapas,fundas para la sillita,mantitas etc.me faltan un monton de cosas x mirar,la trona,el parque y luego todas las cositas pequeñas.bes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir