Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
merlyn_6112036
18/11/10 a las 15:55

hola chicas
Con esto de Rosbu a Tila y los cambios de fotos en vuestro perfil,me estoy volviendo Como hace dos dias que no entro, al entrar hoy he visto elcambio foto de koko y he pensadoo que estaba en otro foro.
Me alegro mucho KOKO de que vayan desapareciendo, a ver la proxima visita.
Todas las mamis estan ya super contentas en sus casitas con sus ,espero que Maria nustra sobri de Natta este perfectamente, Xian ya disfrutando con Pedro.Chicas creo que todo va bien, cada una con su paso, unas mas adelantadas que otras pero la racha de buenas noticias ya esta aqui.Me entristece muho mi Grani, que tengo que escribirte guapa,y que nuestra Margee este pachuchita y en reposo,pero por todo lo demas la cosa no va mal....aunque podria ir mejor.
Donde esta Ninfita, cunado entre estará preñada ya... Te echamos de menos..
Yo un poco atacada con el curro, ayer tood el dia en Sevilla de reunión y hoy clase hasta las tres, voy a terminar de hacer algunas cosillas, me paso la epileidi para tener piernas suaves para Dolz y me voy al festival de cine iberoamericano. Salimos mañana temprano para Valencia, no estoy nerviosa por que aunque me guste mucho, mi intención sigue en estar con Crespo y como la tengo en Enero , supongo que esperaremos a verla par decidir.Os tengo que dejar ,no sin antes mandaros un besazo enorme a todas vosotras y a todos mis sobris guapos En especial un abrazote de perrito para mi Grani, que estoy deseando que se recupere del todo..te quiero mucho

Ver también

M
misbah_8143269
18/11/10 a las 22:23

Buenas noches!!!
Hoy voy rápido...

Vitae! mucha mucha suerte para mañana!!!

Ninfa, ya verás como en la próxima analítica sale todo bien!!

muchos besitos a todas!

koko, ahí van polvos mágicos antiquistes!

M
misbah_8143269
19/11/10 a las 10:24

Buenos dias
Chicas, donde estáis todas metidas??? Casi ninguna escribe en el foro.

Rlunah, como va lo del herpes? Ya esta curado? Les das bibe o pecho? Chiqui, estoy atacada, cuentame que tal la cesárea, si te molesta mucho y todo eso...

Eu, me encantaría ver por un agujerito a Pedro con Xian, Jejé, seguro que se le cae la baba

Un besito a todas, contadnos algoooo!

M
mayte_5820775
19/11/10 a las 15:07

Hola, hola!!!
Que flojo está este foro chichas!!!
A ver si nos ponemos las pilas para animar a Ninfa con su estradiol y para hacer conjuros contra los quistes de Koko por ejemplo, no estaría mal verdad?

A Sagi tenemos que darle ánimos para este nuevo intento, te mando mucha suerte!!!

Vitae espero que te guste lo que te cuenten en Valencia, ya nos dirás algo.

Yo sin novedad entre toma y toma, con papeleos del trabajo porque no todo va a ser reposo.

Si os apetece echar un ojo en facebook al restaurante ya veréis que mesa más chula me montaron mis chicos ayer por la noche para la cata de vinos que hicimos,.. y el menú... es una pena que no podáis probarlo, super original y riquísimo.

Bicos a todas.

M
misbah_8143269
19/11/10 a las 22:59

Rlunah
Gracias cariñete, necesito saber de tu experiencia, la de Natta y Lylitt.
En estos días estoy experimentando sensaciones diferentes. Date cuenta que yo trabajaba con el gine que me va ha hacer la cesárea. Con él he estado en quirófano un montón de veces y hemos traído a muchos bebés al mundo. Pero es que ahora seré yo la que esté ahí tumbada, a la que el anestesista intentará entretener con conversaciones triviales... Y me siento Super rara. Estoy tranquila porque tanto los 2 gines que me asistirán, como la instrumentista y pediatra los conozco, pero bufff...
Cada cuanto les das el bibe? Yo también les daré la leche que inicien en el hospital, que si no han cambiado es la Nidina, pero a ver.
Bueno guapi, muchas gracias por tus consejos

S
sahida_8154820
19/11/10 a las 23:28

Buenas...
Hola chicas..
Hace mucho que no escribo pero es que estoy a tope...Aunque me encuentro muy bien..Y Cayetana no para de moverse, así que creo que la cosa marcha bien (ya me dirán el mertes que tengo ginecologa..)
Estoy con movidas en el curro..Las cosas no van bien y están presionandonos mucho...Me paso el dia recibiendo indirectas de mi jefe (con el que llevo 10 años) y estoy muy dcepcionada..En especial están yendo bastante contra madres y embarazadas (que en este momento somos dos)...En fin, que se avecinan tiempos difíciles...
Ninfa, mucho animo..Tu momentazo tiene que llegar, así que ya verás como los resultados de tu marido mejoran y tambien tu estradiol...
Koko, poquito a poco desapareceran los dichosos quistes..
Vitae, cuenta que tal Dolz...
Grany, besazo fuerte...
Margee, estate quietecita...
Rosbu..Yo el jueves no puedo pues tengo un curso durante todo el día fuera de Madrid...
Tinker, me alegro de que disfrutaras de tu eco..Yo en la de 12 semanas flipé...
Manoa..No escribes..No te habrás puesto de parto...
Natta, rlunah, Eu, Lillit, Avy un besote para los bebes..
Y a todas vosotras, que soñeis cosas bonitas...

M
misbah_8143269
20/11/10 a las 8:48

Vitae
Dinos algo desde el Movil!

M
merlyn_6112036
20/11/10 a las 10:25

Todo ok
Chicas la consulta fue ayer a las siete y salimos a las nueve,es encantador y nos ha explicado muchas cosas,dice q tenemos q mimar los ovulos maduros q saquemos por que al tener 40 tacos no podemos putearlos mucho,en caso contrario se paran y no implantan en el endometrio,sin contae q 2 d cada 3 ovulos aunque sean d. Calidad 1 tendran alteraciones cromosomicas.chicas esto es lo q hay por empezar tan tarde peronos ha gusrado mucho.ya os contare mas deteniidamente pero su pkanteamiento es hacer fiv en vez icsi..un bs y buen finde.

Y
yanyun_6931999
20/11/10 a las 15:27

Hola guapas,sigo enterita...
Por fin me han devuelto miordenador, supuestamente limpito de virus!!!!
He estado leyendo un pokito las ultimas noticias y me he alegrado mutxo del nacimiento de los nenes de Rlunah!!! estaras kontentisima kon tus principes ya fuera de la barriga, aun ke kansadisima tb...pero ke ganas de ke me toke a mi!!!
Yo estoy de 39+2 y me enkuentro muy bien...aun ke toda mi familia se ha presentao aki metiendome prisa,,y de momento no hay indicios de ke mi nena se anime...
Tambien me alegro muutxo de ke Xian y Pedro se kieran muutxo y de ke Eu este muy bien. Y por supuesto de ke lkos bebes de Natta esten fenomenal.Besitos a toodas.
Ninfa kariño, he leido lo de tu marido...ke decirte,,,tu ya sabes ke esto es un pokomontaña rusa, hay ke aprovetxar los momentos buenos y disfrutar..y kuando se pone la kosa otra vez kuesta arriba a tirar del karro, ke pronto llegara otra vez el desahogo. Kon la fuerza ke teneis y esas ganas tiene ke salir todo bien, kueste lo ke kueste! Besitos y animo kon el estradiol...
Vitae!!me alegro de ke os haya gustado el Dr Dolz, ya nos kontaras kual es el siguiente paso a dar o si vais a esperar a la Juanita. Disfruta loke te keda en Valencia,ke debe ser preciosa!besos
Koko, a esos kistes ke andan dando guerra les keda muyy poko...me alegro mutxo, tengo ganas de veros engrosar lalista de embarazadas...y yo de dejarla y pasar a la de las mamis!!!besitos
Margee guapa, si ke tiene ke ser kurioso lo de ser sanitaria y luego verte tu en el otro lado, en la kamilla del kirofano...a veces saber tanto le pone a uno mas en guardia!..pero la verdad es ke es un punto tener la certeza de ke el gine trabaja bien!..yo estoy kagaita komo me toke parir en fin de semana aki no hay nadie!!! Komo vas kon el reposo??
Masu, animo kon lo del kurro...joe kon algunos jefes o jefas, si por ellos fuera la raza humana se extinguiria...
Granada, mutxos animos kariño..entiendo ke te kueste dar el paso, tomate tu tiempo guapa.besitos
Rosbu...ahora eres tekila???jejejeje..kuenta los pasitos ke dais, tanto en la kasa komo en lo demas...besos
Y bueno...ke las preñisse kuiden mutxo ke ya no nos keda naa y las demas mutxo animo, os estamos esperando y no vamos a dejaros hasta ke lo konsigais..y luego tampoko!
Besos

M
misbah_8143269
20/11/10 a las 19:57

Buenas tardes de sábado
Hola amores

Koko, no es que tenga enchufe... es que somos amigos, pero Manoa tiene razón, el saber a veces no es bueno... porque da más miedo todavía!!

Rlunah, a mi me da hasta miedo coger a los bebés! dice mi marido que ese miedo se me irá de golpe, jeje!

Tila/Rosbu... qué lio! ahora como te llamamos? me parece genial la decisión que habéis tomado, espero y deseo de corazón que sea la definitiva y que sea en el siguiente febrero cuando puedas cantar tu positivazo, estoy segura de que sí. Deseo mucha suerte para la operación de tu hermana y que todo salga como esperáis.

Ninfita mía... cómo estáis tu y tu marido? supongo que saldríais con muy mal sabor de boca de recoger los resultados, pero todavía falta saber la opinión del médico, no? suerte cariñete mio

Manoa! tu con lo feliz que estás hasta la 42 no pares! ya lo verás! jejejeje! un besito!

Masu, vaya tela con tu jefe. La verdad es que la situación actual del país es chunga, y supongo que los empresarios lo deben estar pasando canutas y por eso nos lo hacen pasar tan mal... qué capullos son.

Yo hoy me he atrevido a salir a la calle... pero para nada. Tenía que comprarme los camisones, la bolsa de la canastilla al final mandé a mi madre con un catálogo y ya la tengo en casa. Total, mi maridín me ha llevado a un centro comercial, he entrado en el H&M me he cogido 2 camisones casi sin mirar, los he pagado y para casa... qué dolor! no lo soportaba! así que nada, de vuelta a la cama. Ya tengo 3 pares de conjuntillos lavados y planchados para el hospital, me quedan 2 más y ya tendré la canastilla casi hecha. me faltarán las cremas, que el lunes mandaré a mi madre a la farmacia. A la pobre la tengo mareada.

Bueno guapísimas, un besito enorme para todas.

Granada, espero que estés un poquito más animada.

Y
yanyun_6931999
21/11/10 a las 21:32

Rosbu!
Me alegro mutxo de ke hayais tomado esa decision, y sobre todo de ke esteis ilusionados!..el tratamiento es muutxo mas llevadero, aun ke konlleve otras komeduras de koko. Se ke en kuanto tengastu positivo te vas a olvidar de todo y komenzaran las mismas ilusiones (y algun miedo ke otro..) ke estamos teniendo todas las preñis. Mi prima akaba de dar a luz a su bebe (fue ovo, pero ni se akuerdaa), y su alegria y de la familia es la letxe, porke sabemos el esfuero ke les ha kostado despues de 8 años.
Asi ke nada!!!ke me alegro mutxo, vas a ser mami en breve!
Yo todavia ando aki, esperando a la gorda..hoy hay luna llena pero..yo no noto naa!!!jejej
Mutxos besitos a todas y a los bebes del foro mutxos harrumakos(kariñitosss).

S
sahida_8154820
21/11/10 a las 21:47

Ohhhh se acabó el domingo...
Solo de pensar que añana tengo que ir a currar me da una perezaaaa...
Rosbu, pienso igual que Tinker..Yo ya no me acuerdo del gonal y el menopur...Cuando notas patadas que vienen una tras otras piensas en el futuro siempre nunca en lo pasado y mucho menos en como llegó tu hijo hasta tí....Viendo las ganas que tienes si no lo intentas te arrepentirás seguro..
Manoa, vaya con Anne, no quiere salir la joia....Te deseo una horita corta..
Vitae, ya estarás de vuelta..Esperamos tus noticias más detalladas de lo que te dijo Dolz..
Margee, mañana 33 semanas.....Quien nos lo iba a decir al principio con lo mal que lo pasamos..¿Te acuerdas?
Eu, Avy, Natta, Rlunah, debeis estar a tope, pero seguro que pletoricas..Un beso enorme para todos y todas....
Ninfita y Koko..Que hacemos quedamos nosotras el miercoles o lo pasamos a la semana que viene para que venga Rosbu??? A mi lo que digais..
Sagi, ya no queda nada...
Grany un besote bien fuerte campeona¡¡¡¡
Buenas noches a todas...

C
chada_6299737
21/11/10 a las 22:16
En respuesta a sahida_8154820

Ohhhh se acabó el domingo...
Solo de pensar que añana tengo que ir a currar me da una perezaaaa...
Rosbu, pienso igual que Tinker..Yo ya no me acuerdo del gonal y el menopur...Cuando notas patadas que vienen una tras otras piensas en el futuro siempre nunca en lo pasado y mucho menos en como llegó tu hijo hasta tí....Viendo las ganas que tienes si no lo intentas te arrepentirás seguro..
Manoa, vaya con Anne, no quiere salir la joia....Te deseo una horita corta..
Vitae, ya estarás de vuelta..Esperamos tus noticias más detalladas de lo que te dijo Dolz..
Margee, mañana 33 semanas.....Quien nos lo iba a decir al principio con lo mal que lo pasamos..¿Te acuerdas?
Eu, Avy, Natta, Rlunah, debeis estar a tope, pero seguro que pletoricas..Un beso enorme para todos y todas....
Ninfita y Koko..Que hacemos quedamos nosotras el miercoles o lo pasamos a la semana que viene para que venga Rosbu??? A mi lo que digais..
Sagi, ya no queda nada...
Grany un besote bien fuerte campeona¡¡¡¡
Buenas noches a todas...

Hola wapissss
bueno bueno esto vuelve a estar movidito.... hasta las mamis encuentran un huekito para saludar, muy bien muy bien jejejejeje.
Yo voy mañana ya a control de endometrio pq me bajo la regla ayer asi q voy sin cita ni na. Ya os contare como va mi dosis de parches, q na mas de pensarlo ya me pica el culeteeeee!!!
ROSBU me alegro de tu decision y q estes asi de contenta, el bebe va a ser tuyo y na mas q tuyo (bueno y de tu chiko claro), q los tenemos a los pobres abandonados jajajajja, asi q adelante wapa, ya veras como esta vez si
MARGEE, MASU q verdad es q parece mentira q esteis ya a las puertas y las dos a la vez aunque a mi me da q las pekes de margee tienen unas ganas ya de verles la cara a sus papis q no veas jajajajja. Paciencia margee y a reposar, no t queda otra
VITAE, muy bien con ese doctor no?? ya nos contaras si vas a Crespo o no. Lo q t diga tu instinto wapa.... q seguro q es lo bueno
A las mamis atareadas, espero q este todo ya controladisimo no?? y q sean unos bebes buenisimos y dejen descansar a los papas un poco jajajajaja. Ayyyyy q de biberonessss!!!!!
Bueno wapetonas voy a ver q cenamos, ya mañana entrare y os cuento ok? Muchos besos para todas, y para los bebes del foro un achuchon de los buenos!!!!!

M
misbah_8143269
22/11/10 a las 6:35

Buenos dias
Rlunah, la ayuda esa que me has comentado por parto múltiple de 2550 donde la has solicitado? Igual es algo de tu comunidad, no?
Esta semana voy a intentar que mi padre me lleve al INSS a buscar los papeles que hay que llevar una vez has dado a luz para así a ver si me pueden dar algo mas de información.

Koko, no te lo había dicho pero me encanta tu nueva foto, me inspira esperanza, paz, luz...

Como veis no puedo dormir... Y es que ya no se como ponerme. Todo me duele. Esta tarde si tengo fuerzas voy a intentar hacer el esbozo en la pared de la habitación de las A. Tengo ganas de hacerlo y sentirme un poco útil, porque esto de no poder moverse es una faena. Después de la experiencia del sábado cualquiera se atreve a salir a la calle.

Un besito y feliz lunes

L
lola_9009387
22/11/10 a las 9:25

Hola guapas!!!!
Hola chicas ando un poco perdida, no me da tiempo a leerlo todo... pero pienso mucho en vosotras.

MASU cómo andas ya te queda muy poquito cielo, un besazo enooooooorme y a por todas que ya pronto tendrás a tu bebita contigo.

RLUNAH ya vi tus mellizos ya los comenté en el Facebook son muy rebonitos, cómo llevas lo de la cesarea? Yo también les estoy dandoles el bibi ya que con Paula la experiencia del pecho fué fatal así que ahora con dos no me iba a apañar... y directamente el bibi, yo les doy Almiron porque me la recomendaron cuando decidí darle el bibi a Paula porque la Nidina me la extreñia muchísimo. Un besazo para los cuatro.

MARGEE aquí en Cataluña también dan la ayuda por el INSS de parto múltiple 2.550 la solicitas cuando arreglas todo el papeleo de baja de maternidad y en hacienda solicitas la de los 2500 por bebé y la de los 100 por bebé al mes durante 3 años por madre trabajadora (se solicitan las dos en el mismo impreso modelo 140). En el benestar social está la de la generalitat "ayuda univerasal per infant a carrec" otros 645 por bebé una vez al año durante 3 años, en mi caso es un poco más por familia numerosa y me lo alargan hasta 6, un poco más para pañales jijijijiji. Ánimo cariñete que ya queda poco aguanta a esas preciosas princesitas un poquito más, aunque si ya has pasado la semana 32 puedes estar un poco más tranquila. Un besazo enoooooorme.

Seguíré leyendo para ponerme al día de todas, solo deciros me preguntabais por María la verdad es que estoy muerta de miedo el miércoles le hacen la segunda eco en la cabeza y estoy muy asustada espero que todo continue igual, por lo menos que no haya aumentado y si se ha reabsorvido mejor que mejor, en fin ya os iré contando un besazo enooooooorme. Luego meteré más fotitos en el álum.

Besitos para todas, todas, todas, todas, espero que me perdoneis en cuanto tenga un hueco os leo a todas pero es que no me sobra mucho tiempo. Muaaaaaaaaaaak.

G
gaelle_5528592
22/11/10 a las 12:49

Hola chiquitinas!!
¿Qué tal va todo? Creo que todo más o menos tranquilo ¿verdad? Yo el sábado superé el estradiol y empecé la estimulación. El miércoles que viene tengo la eco de control. Y como siempre con la duda de si será bueno el ciclo o no?? Esperemos que sí. Os iré contando.

Vitae, me alegro mucho que salieras animada con el doctor Dolz. ¿Vais a esperar a Juana o vais a comenzar con él? ¿Y qué tal por Valencia?¿Bonita, verdad?

Margee, entretente como puedas, boctando, leyendo, escribiendo, y date algún paseo cortito ¿o no debes tampoco? No sé si te han dicho que hagas reposo total???? Cuídate mucho, preciosa.

manoa, Anne ya está aquí, aunque se haga un poquito de rogar. Es que quiero crear expectación, je, je.... Mucha suerte con tu parto y que sea lo más corto del mundo. Jo, qué miedo que me dan estas cosas.

masu, koko, por mí lo que querais. Si os apetece que quedemos bien o si esperamos a rosbu mejor. Lo único es que yo esta semana sí puedo y la que viene, si Dios quiere y todo va bien estaré en Valencia, con lo que tendremos que quedar para la otra lo más probable. Pero insisto en que lo que querais.

Rosbu, espero que la operación de tu hermana salga genial. Mucha suerte!!!!!!! Y tú decisión me parece genial. Ya sabes que si a mí no me sale ahora, ya tenemos más que pensado ir a por la OVO con total seguridad. Estoy totalmente convencida. Mi marido y yo queremos ser padres y tiraremos por el camino que nos lleve a conseguirlo. No hace tanta ilusión!!!!!! je, je...

koko, ¿no tendrás el miércoles control? Te lo digo porque yo tengo a las 10:30 h. con la Dra Mayoral, por si nos vemos????

Por cierto, gracias a todas por lo ánimos. La semana que viene veremos al neurocirujano y a ver qué nos dice. Nosotros estamos fuertes y optimistas y centrados en nuestro sueño de ser padres. ¡¡¡¡Bendita ilusión!!! je, je... puede con todas las lágrimas!!!!

sagitario, lo tienes ya cerquita. ¿Para cuándo la transfer?

rlunah, aún no he visto a tu parejita??? Ya verás como poco a poco te vas organizando. Te imagino con los dos brazos ocupados!! Pero qué bendición!!!

granada, ¿cómo estás, preciosa? Te mando mucho ánimo!!!

Bueno, chicas, me reclaman. Un beso muy grande para todas!!!!




G
gaelle_5528592
22/11/10 a las 12:50
En respuesta a lola_9009387

Hola guapas!!!!
Hola chicas ando un poco perdida, no me da tiempo a leerlo todo... pero pienso mucho en vosotras.

MASU cómo andas ya te queda muy poquito cielo, un besazo enooooooorme y a por todas que ya pronto tendrás a tu bebita contigo.

RLUNAH ya vi tus mellizos ya los comenté en el Facebook son muy rebonitos, cómo llevas lo de la cesarea? Yo también les estoy dandoles el bibi ya que con Paula la experiencia del pecho fué fatal así que ahora con dos no me iba a apañar... y directamente el bibi, yo les doy Almiron porque me la recomendaron cuando decidí darle el bibi a Paula porque la Nidina me la extreñia muchísimo. Un besazo para los cuatro.

MARGEE aquí en Cataluña también dan la ayuda por el INSS de parto múltiple 2.550 la solicitas cuando arreglas todo el papeleo de baja de maternidad y en hacienda solicitas la de los 2500 por bebé y la de los 100 por bebé al mes durante 3 años por madre trabajadora (se solicitan las dos en el mismo impreso modelo 140). En el benestar social está la de la generalitat "ayuda univerasal per infant a carrec" otros 645 por bebé una vez al año durante 3 años, en mi caso es un poco más por familia numerosa y me lo alargan hasta 6, un poco más para pañales jijijijiji. Ánimo cariñete que ya queda poco aguanta a esas preciosas princesitas un poquito más, aunque si ya has pasado la semana 32 puedes estar un poco más tranquila. Un besazo enoooooorme.

Seguíré leyendo para ponerme al día de todas, solo deciros me preguntabais por María la verdad es que estoy muerta de miedo el miércoles le hacen la segunda eco en la cabeza y estoy muy asustada espero que todo continue igual, por lo menos que no haya aumentado y si se ha reabsorvido mejor que mejor, en fin ya os iré contando un besazo enooooooorme. Luego meteré más fotitos en el álum.

Besitos para todas, todas, todas, todas, espero que me perdoneis en cuanto tenga un hueco os leo a todas pero es que no me sobra mucho tiempo. Muaaaaaaaaaaak.

Natta...
Estate tranquila, que ya verás como la eco de María va genial!! Tú positiva ¿vale? Ya nos contarás. Un besazo!!!!!

M
merlyn_6112036
22/11/10 a las 16:00

Hola chicas, por fin en casa con la rutina
Que tal mis niñas, ya hoy he comenzado a trabajar y de nuevo a la normalidad. chicas el viaje ha sido agotador,hemos ido en coche y estamos muy lejos,si volvemos ya nos iremos en avión o compartiendo asiento con Koko en el ave Madrid- Valencia.
VMOA POR PARTES:
NInfita, perdona que te tenga abandonada,pero he leido los mensajes por encima.Siento mucho lo de tu maridin,aunque la ultima palabra la tiene el cirujano que es el que debe interpretar los resultados, mientras el se encuentre bien,todo va bien, a esperar a la semana que vienen con ilusión y tranquilidada.Espero que los problemillas familiares vayan resolviendose..ya hablamos. Me alegro pr mucho de que ya estes comenzando de neuvo con la estimulación.. a por 4 0 5 mas..cuentanos el control de l miercoles..
Margge mi vida, tu esteas regu, descansa mucho que aún te quedan algunas semnas.Intenta levantarte para hacer algo un ratito corto, te acustas y desp te levantas otro ratito..mucha paciencia,no se te olvide qu es`por tener a tus nenas bien..un besazo guapa.
Masu, campeona, tu estas bien, no????Ahora os cuento lo de DOlz, otro bes poara ti.
Manoa, dentro de nada dejaras de escribir y no por el ordenador o la desconexión de linea, sino por estar ocupada en el hospi..ewn cuanto llegues nos avisa y aumentamos la foto familiar..Vamos a hacver un cuadro cuando estemos todas que quedará para la posteridad..ya vereis.
Natta cariño, ya veras como a Maria la eco le sale perfecta..los nilños son unas maquinas..suerte gaupa, esperamos noticias el mismo miercoles, eh¡¡¡¡
Rosbu, Tequila me parece muya certada la decisión, es algho que no queremos palntearnos ninguna, pues lo ideal es que ean nuestros ovulos, si no se puede pues a por ovo.Estoy completamente segura de que en ese caso sentiremos lo mismo que cuenta Tink,cuando te embaraces, a la seman ya ni te acuerdas si son tus ovulos o no....el otro día se lo pregunte a DOlz y me dijo que eso no se lo plantea nadie hasta que el ginecologo no cierre la puerta de ovulos propios y aunque parezca mentira, todas las parejas acaban por aceptarlo en poquito tiempo...un beso y adelante, mi madre decia que "De las cobardes no se ha escrito nunca nada" y aqui solo hay valientes"...un besazo.
Koko cariño, nos vemos en el Ave,los quistes se van seguro en el proximo control, ya estan muy pesados y seguro que te van a dejar tranquila en Navidades..
Sagi apor tus conges, a ver que te dicen en la consulta..otra preñi para navidades.
Grani te quiero mucho...campeona, espero que estes mejor.

M
merlyn_6112036
22/11/10 a las 16:12

Visita dolz
Bueno chicas pues salimos el viernes temprano y llagamos a las cinco de la tarde...agotador y mas aún yo que vomito de nada en los coches...
La visita nos fue muy bien, mi marido cuando salimos me dijo que se habia enamorado de ese hombre.Yo sabia que nos iba a gustar pues una amiga mia trabaja de enfermera con el en la consulta del clinico en Valencia y me habia contado que era encantador.
Desp de la historia clinica y de la eco, estaba en el dia 14 de ovulación, me dijo que el endometrio estaba ok y que tenis una buena reserva ovarica..que si lo hueviesemos buscado tres años atras no estariamos en ninguna clinica.Mi marido tiene pocos espermas pero dice que de movilidad estan bien..Nos dejo muy claro que mis ovulos(los que he conseguido hasta ahora)son de calidad 1,pero eso no quiere decir que sigan a delante.Que un ovulo calidad 1 de una mujer con 30 ÑOS TIENEN LA MISMA MORFOLOGIA QUE UN OVULO TIPO 1 DE MUJER DE 40 años.sIN EMBARGO POR DENTRO, COMO DICE rOSBU, TIENEN ANOMALIAS CROMOSOMICAS POR FALTA DE OXIG EN LAS MITIOCONDRIAS.Esso hace que como ods dije 2 de cada 3 se estropeen.El quiere hacernos fiv, ya que la movilidad del esperma es buena y no quiere someter a mis ovulos a muchos procesos , por que según el consumenoxig y se estropean..La icsi es mas agresiva que la fiv y lo que teiene clarisimo es que para tener posibilidades debemos implantar 3.A eso le llama el la DGP natural.
Dice que si sometemos los ovulos a DGP, sufren mucho y que solo sobreviven pocos y muy desgastados..no se chicas.
La cita con Juana la tengo a final de Enero , mi marido quiere probar con Dolz, a mi tb me gusto pero para mi Juana es la mejor..no se que hacer.Podríamos probar y atrasar un mes a Juana por si no sale, nos quedan fuerzas y queremos ir a su consulta.
Que pensais???Se que es una opinión decisión delicada y que debemos ser nosotros quien lo hagamos, pero decidme algo...un beso para todas mis niñas guapas y un peluchito para cada sobri viertual..chaito guapas.

G
gaelle_5528592
22/11/10 a las 17:00

Viate...
Hola cielete!!! Qué buena impresión os habeis traido!!! Me alegro mucho. Como bien dices es una cuestión muy personal. Para Juana quedan solo dos meses, pero todo depende de las ganas que tengais, ya que vuestra impresión es muy buena.

Vitae, es muy importante tener confianza en tu médico, o al menos para mí. Si confiais en que con él podeis lograrlo ¿por qué no intentarlo? Juana estará siempre ahí. Igual esta situación os relaja y la cosa funciona mejor, ya que la presión de ser la última oportunidad es muy fuerte.

Sé que no te ayudo mucho con lo que te digo, pero es que no sé exactamente qué haría. Yo esperé dos meses a que me viera Juana, pero tampoco conocía a ningún otro doctor como alternativa.

Espero que las compis puedan echarte un cable mejor que yo. No estoy en mi mejor momento, preciosa.

koko, me parece que masu el miércoles no puede. A mí me va bien cualquiera de los dos días.

Un beso muy fuerte para todas!!!!

G
gaelle_5528592
22/11/10 a las 17:13

Rlunah, ya he visto a tus mellis!!!!!
Son una preciosidad!!!!!!!!! Las cosas que hace la naturaleza, es que cada vez me admiro más. Me parece mentira que hayan estado dentro del vientre materno tanto tiempo y verles ahora fuera así de guapos, je, je... Me provocan una dulzura inexplicable. Disfrútalos muchísimo, columpíate con ellos por la vida, jugando cada minuto que puedas, respirando sus risas, coleccionando sus besos... y sé feliz!! Te lo deseo de todo corazón.

M
misbah_8143269
22/11/10 a las 21:52

Buenas noches
Bueno, ya estoy abrazada a la taza del water... Si no fuera por lo que es, estaría deprimidisima.

Vitae, yo opino lo mismo que Tinker, pero la decisión es tuya y lo que decidas será lo mejor. Yo en su momento también pensé en ir a ver a Juana, pero la confianza con mi gine me hizo persistir un poco mas. Por lo que cuentas tanto a ti como a tu marido os ha gustado... Se que probar con él supone un gran gasto económico y las dificultades de la distancia, pero querer es poder, no?
No se, creo que es una decisión muy difícil...

Natta, gracias por la info de las ayudas, voy perdidísima en eso. Ya veras como la eco de Maria sale bien.

Granada Chiqui, cuidate mucho!!

Un besito para todas!!

Y
yanyun_6931999
22/11/10 a las 22:02

Guapas!!!
me enkanta entrar en el foro y saber de vosotras, hoy hay bastantes mensajitos!
Kiero mandar mutxos besos y abracitos para todas las ke estis un poko malitas, Margee,Granada y por supuesto para Rosbu y su hermana, ke mañana salga todo muy bien. Y komo no para Ninfita y su marido, ke todo os salga muyy bien, soys muy valientes, y os mereceis todo lo mejor.
Ke importante es la salud de los nuestros (y la nuestraa), Dios nos va ayudar, ya lo vereis.
Ah! y besitos para Natta y sus bebis...ke la eko salga muy bien.
Y nada..ke he leido un pokito ke ya empieza Ninfa konla estimulacion y Sagitario tb...mutxa suertee!!..koko, tu enseguida, verdad??.venga, teneis ke rellenar la lista de preñis ke vamos dejando las gordas..yo todavia sigo aki, komo un globo.
Masu, kurrante...te enkuentras bien verdad?ya en la 33, no os keda nada!!..aun ke rekonozko ke las ultimas semanas se hacen largillas.
Tambien he leido a Vitae y su aventura con Dolz...ke decirte kariño...para mi es muy importante konfiar en tu mediko komo dice Ninfa, y sobre todo lo ke te diga tu korazon o tu intuicion..komo kieras llamarlo. En mi kaso kuando hablamos la primera vez kon mi Dra salimos de alli konvencidiisimos de ke era kon ella kon la ke lo teniamos ke intentar, fue mutxo mas direkta ke otros medikos ke habiamos visitado, muy realista y a la vez con una dulzura ke no puedo explikar...me deje totalmente guiar por ella!
Si tienes dudas intenta esperar a Juanita a ver ke impresion te da..no se guapa. Meditalo kon tu mariditoo y nos kuentas, lo ke decidas estara muy bien, sea lo ke sea!
Bueno, no me enrollo mas...mutxos besitos a todas.. y a esos bebes preciosos!!!
Muak

C
chada_6299737
22/11/10 a las 23:16
En respuesta a yanyun_6931999

Guapas!!!
me enkanta entrar en el foro y saber de vosotras, hoy hay bastantes mensajitos!
Kiero mandar mutxos besos y abracitos para todas las ke estis un poko malitas, Margee,Granada y por supuesto para Rosbu y su hermana, ke mañana salga todo muy bien. Y komo no para Ninfita y su marido, ke todo os salga muyy bien, soys muy valientes, y os mereceis todo lo mejor.
Ke importante es la salud de los nuestros (y la nuestraa), Dios nos va ayudar, ya lo vereis.
Ah! y besitos para Natta y sus bebis...ke la eko salga muy bien.
Y nada..ke he leido un pokito ke ya empieza Ninfa konla estimulacion y Sagitario tb...mutxa suertee!!..koko, tu enseguida, verdad??.venga, teneis ke rellenar la lista de preñis ke vamos dejando las gordas..yo todavia sigo aki, komo un globo.
Masu, kurrante...te enkuentras bien verdad?ya en la 33, no os keda nada!!..aun ke rekonozko ke las ultimas semanas se hacen largillas.
Tambien he leido a Vitae y su aventura con Dolz...ke decirte kariño...para mi es muy importante konfiar en tu mediko komo dice Ninfa, y sobre todo lo ke te diga tu korazon o tu intuicion..komo kieras llamarlo. En mi kaso kuando hablamos la primera vez kon mi Dra salimos de alli konvencidiisimos de ke era kon ella kon la ke lo teniamos ke intentar, fue mutxo mas direkta ke otros medikos ke habiamos visitado, muy realista y a la vez con una dulzura ke no puedo explikar...me deje totalmente guiar por ella!
Si tienes dudas intenta esperar a Juanita a ver ke impresion te da..no se guapa. Meditalo kon tu mariditoo y nos kuentas, lo ke decidas estara muy bien, sea lo ke sea!
Bueno, no me enrollo mas...mutxos besitos a todas.. y a esos bebes preciosos!!!
Muak

entro un momento.....
buenas noches chicas, entro un momento solo para contaros q he empezado hoy con el parche correspondiente de estradiol, y tengo el proximo control el lunes q viene. La transfer sera entre el 1 y el 3 de diciembre Asi q nada todo perfecto.
Wapas cuidaros y quereros, mañana entrare con mas tiempo..... chaoooooooo

S
sahida_8154820
23/11/10 a las 17:35

Chicas madrid
Entro rapidamente para deciros que yo el jueves dije que no podia¡¡¡ Tengo un curso fuera de Madrid..El dia que puedo es mañana¡¡¡¡
Que decis??.

Besos

G
gaelle_5528592
23/11/10 a las 18:14

Quedada en madrid...
Me da a mí que lo vamos a tener que posponer, je, je...

Al final mañana me resulta imposible. El jueves podría y el viernes no lo sé porque mañana tengo control y ya me dirán cuándo he de ir a Valencia. Creo que deberíamos dejarlo para un poquito más tarde, si os parece. Lo más que puede pasar es que masu dé a luz y venga con la niña, así la conocemos!!!!!!! No sé, es una idea....

Tengo que dejaros, que estoy con una entrega. Un beso muuuuuuuuuuuuy grande para todas.

M
misbah_8143269
24/11/10 a las :24

Rosbu
Me alegro muchísimo de que la operación de tu hermana haya ido como esperabais, y ojalá se recupere muy rápido, ya nos contaras! Un besito enorme

G
gaelle_5528592
24/11/10 a las 12:17

Hola chicas!!
Acabo de venir de mi eco y tengo solamente dos folis y otro más pequeño. ¡Qué le vamos a hacer! No queda otra que conformarme y seguir hacia adelante. Me he quedado triste la verdad, pero cómo me dice mi marido ¿qué esperaba si siempre suelo tener la misma cantidad más o menos? Pues pensaba que la DHEA y todo lo que me estoy metiendo en el cuerpo haría algo, pero veo que no demasiado. Solo espero que los dos sean buenos -cosa que dudo- y en este ciclo pueda haber transferencia de una vez. Empiezo a sentirme cansada de este tema. ¡Hasta las inyecciones en la barriguita me duelen más! El viernes tengo que estar en Valencia. Asi que a hacer maletas y ya os iré contando mi vida desde la costa. Al menos me daré algún paseo por la playa y relajarme que me hace mucha falta últimamente.

Rosbu, me alegro muchísimo que la operación de tu hermana haya salido bien. ¡Qué tranquilidad os habrá quedado! Besos, preciosa!!

koko, masu, creo que será mejor que dejemos nuestra cita para más adelante ¿os parece bien?

Os mando un abrazo inmenso a todas y gracias por estar siempre ahí!!!!

S
sahida_8154820
24/11/10 a las 17:32

Animo ninfa¡¡¡
Tu poquito a poco..Verás como lo consigues..POr ahi pululando hay un bebé que se merece una madre tan luchadora y especial como tu¡¡
Beso enorme....

M
merlyn_6112036
24/11/10 a las 20:56

Ninfita amore
Se que es muy fácil decir que no estés triste,pero ya llevamos mucho recorrido para que comiencen las cosas a ir bien.A mi lo de la Dhea me da un poco de miedo aunque creo q tu se lo habrás preguntado a Juana.Lo importante es que esos dos que tienes sean buenos, y que cuando vayas el viernes estén Asi de gordos y si no a ver que te dice Juana ,por que es cierto que los pinchazos casan.Tu eres una persona muy positiva y eso ayuda mucho para todo,ten un poco mas de paciencia que seguro que tiene que llegarte la recompensa.Espero tb que la visita del neurociruj d tu marido vaya bien y nos cuentes cosas positivas,es esta semana no?
Un bestia enorme mi niña,te envió una Para que te traiga suerte el viernes.
A las demás tb Bs.,Rosbu me alegro que tu hermana bien.Chaito, mañana os contare mas cositas,lo vamos a intentar con Dolz...Nos leemos

M
misbah_8143269
25/11/10 a las 6:01

Ninfa y vitae
Ninfa cariñete, si son 2, pues que sean buenos y ya está, no pierdas la paciencia y esa fuerza y energía que te caracteriza, te deseo mucha suerte el viernes.

Vitae, me alegro de tu decisión. Cuéntanos cuando empiezas!!

Masu, que estamos en la recta final eh Chiqui!! Cuidate y paciencia con el trabajo

Manoa... Seguirás entera o ya habrá nacido Anne? Aiii que incertidumbre!

Rlunah, pero que preciosos que están tus mellis!

Natta, como fue la eco de Maria? Deseo que bien...

Koko, cuando es tu próximo control?

Granada, estas mejor?

Eu, seguro que ya andas para arriba y para abajo con Xian y currando en el restaurante

Lylitt, Cuéntanos de tus niñitas!

Un besito para todas!

N
nasiha_8704599
25/11/10 a las 17:05
En respuesta a merlyn_6112036

Visita dolz
Bueno chicas pues salimos el viernes temprano y llagamos a las cinco de la tarde...agotador y mas aún yo que vomito de nada en los coches...
La visita nos fue muy bien, mi marido cuando salimos me dijo que se habia enamorado de ese hombre.Yo sabia que nos iba a gustar pues una amiga mia trabaja de enfermera con el en la consulta del clinico en Valencia y me habia contado que era encantador.
Desp de la historia clinica y de la eco, estaba en el dia 14 de ovulación, me dijo que el endometrio estaba ok y que tenis una buena reserva ovarica..que si lo hueviesemos buscado tres años atras no estariamos en ninguna clinica.Mi marido tiene pocos espermas pero dice que de movilidad estan bien..Nos dejo muy claro que mis ovulos(los que he conseguido hasta ahora)son de calidad 1,pero eso no quiere decir que sigan a delante.Que un ovulo calidad 1 de una mujer con 30 ÑOS TIENEN LA MISMA MORFOLOGIA QUE UN OVULO TIPO 1 DE MUJER DE 40 años.sIN EMBARGO POR DENTRO, COMO DICE rOSBU, TIENEN ANOMALIAS CROMOSOMICAS POR FALTA DE OXIG EN LAS MITIOCONDRIAS.Esso hace que como ods dije 2 de cada 3 se estropeen.El quiere hacernos fiv, ya que la movilidad del esperma es buena y no quiere someter a mis ovulos a muchos procesos , por que según el consumenoxig y se estropean..La icsi es mas agresiva que la fiv y lo que teiene clarisimo es que para tener posibilidades debemos implantar 3.A eso le llama el la DGP natural.
Dice que si sometemos los ovulos a DGP, sufren mucho y que solo sobreviven pocos y muy desgastados..no se chicas.
La cita con Juana la tengo a final de Enero , mi marido quiere probar con Dolz, a mi tb me gusto pero para mi Juana es la mejor..no se que hacer.Podríamos probar y atrasar un mes a Juana por si no sale, nos quedan fuerzas y queremos ir a su consulta.
Que pensais???Se que es una opinión decisión delicada y que debemos ser nosotros quien lo hagamos, pero decidme algo...un beso para todas mis niñas guapas y un peluchito para cada sobri viertual..chaito guapas.

Doctor dolz
hola, pues nada ojala os vaya todo muy bien, yo veni a recomendaros a dolz, el me dejo preñi y estoy ahora en la recta finalisima de mi embarazo, ya lo he contado a veces pero con dolz fue al primer intento, siendo q llevaba varios fivs a cuestas en otras clinicas

M
misbah_8143269
26/11/10 a las 16:02

Chicas....
Koko! de repente te vas a Valencia el lunes? qué fuerte! cuéntanos enseguida que salgas de la consulta!

Ninfa, ya te debe haber visitado Juana, disfruta del fin de semana y danos notícias cuando puedas.

Granada, me alegro que el rotavirus ese ya se haya ido a otra parte.

Natta, menuda faena lo de la neuro-pediatra, no tienen corazón... al menos podrían haberte avisado. Esta semana pasará volando y el día 2 a mucho tardar te darán buenas notícias, ya lo verás. Muchas gracias por tus ánimos

Rlunah, te manejas de maravilla con los mellis, eh!!

Tila, como van los presupuestos??

Masu, te admiro por lo currante que eres... qué poquito nos queda!

Manoa, da señales de vida!

Bueno guapas, pues estoy esperando a que mi maridín se acabe de duchar que nos vamos al médico. Primero voy al médico de cabecera, y luego depende de lo que me diga, nos iremos para el hospital. No me encuentro bien, a parte de las náuseas y los vómitos, tengo unos edemas en las piernas increíbles, se me hinchan de repente nada más poner un pie en el suelo. La tensión la tengo bien, algo es algo, pero quiero que me miren si tengo proteína en la orina, porque tengo síntomas de pre-eclampsia y estoy un poco asustada. Según el resultado de lo de la orina, me iré para el hospital o no. Ya os contaré.

Un besito para todas

S
sahida_8154820
26/11/10 a las 21:53

Hola mis niñas¡¡
Sigo currando pero es que me encuentro muy bien. A las mamis les parece mentira que aguante, pero si os fijais Avy, eu y yo estamos aguantando hasta el final porque solo llevamos uno.
Os aseguro que no tiene nada que ver llevar uno que dos.
En mi oficina las cosas siguen (y seguirán mal) pero yo voy a lo mio, que es Cayetana y a lo demás que le den.
ESta semana estuvimos en la ginecologa y va todo muy bien. Ya pesa 2,2 kg¡¡¡ Está hecha una campeona y no para de moverse..
Koko, que bien lo del lunes¡¡¡ Y vas sin quistes¡¡¡ Mira que si estas Navidades tienes un regalo especial de Reyes¡¡¡ No dejes de contarnos...
Margee, me has dejado preocupada por lo de la preeclamsia...He visto que tu mensaje era de las cuatro de la tarde y todavía no has vuelto...No dejes de darnos noticias por fi...Un besote muy fuerte...
Vitae,yo hubiera hecho lo mismo que tú. Al fin y al cabo Dolz y Crespo son de la misma clinica..Los protocolos deben ser los mismos, y si no te vas en enero a por Crespo..Adelante¡¡¡¡
Natta, es increible...Deberían meter en la carrera de medicina una asignatura que se llame Sensibilidad..No te preocupes que el dia 2 ya está aqui mismo..
Rlunah, no paro de ver a los niños en facebook..Tiene razón Grany..Queremos una foto tuya¡¡¡
Granada, he estado viendo fotos de Angela..Es guapisima¡¡¡ Y tiene una sonrisa preciosa...
Eu..Espero que Xian siga igual de bien...
Manoa, a mi me da que tu estás de parto o con Anne ya en tus brazos...
Buen fin de semana a todas...

M
misbah_8143269
26/11/10 a las 23:02

Estoy en casa
Chiquis, no hay proteina en la orina, osea que bien, la tensión controlada, el azúcar correcto y los vómitos se deben a la comprimido que tengo ya el estómago, eso es lo que me han dicho. El lunes eco de control y a ver cuanto pesan. Los edemas pues como yo ya tengo retención de líquidos pues me ha dicho que es normal que en la recta final aumenten, `pero que cualquier cosa no dude en consultar de nuevo. La verdad es que los edemas son brutales, por eso me he asustado tanto, además aparecen al minuto de poner un pie en el suelo. Menos mal que me compré unos zapatos tipo mocasines 3 números más grandes que el que yo uso normalmente y con eso puedo ir tirando, porque sino no tendría calzado que ponerme!
Masu, qué bien que Cayetana ya pase de los 2 kilos! ojalá mis princess también pasen de los 2 el lunes, a ver qué me dice el gine.
Vitae, a mi Dolz me da buena espina... no se por qué...
Koko, Valencia te espera!
Ninfa... cuéntanos si puedes desde el movil!!

un besito para todas

G
gaelle_5528592
27/11/10 a las :04

Hola chicas!
Entro solo para deciros que el lunes tengo la punción. Seguramente no haya transfer hasta finales de enero porque tengo el endometrio muy fino, aunque Juana me lo confirmará el lunes en la punción porque pinesa que la Femara impide que crezca y que al cabo de unos días sin tomarla puede aumentar su grosor. Me da que no va a poder ser. No es que esté pesimista, sino que estoy realista, y posiblemente, sea mejor así. Es mejor asegurarse y no tirar por la borda tanto tiempo. Aunque me encantaaría poder llevarme la gran sorpresa, claro.

Margee, cielo, ¿estás mejor? me he quedado muy preocupada contigo!!!!!!! Cuídate muchísimo, por fi, que nuestras sobris han te estar más tiempo en tu nidito y a tí te queremos sana como una manzana. Mil besitos para ti!!!!

Koko, pues el lunes estaré en Valencia a las 10:30 h. ¿A qué hora tienes tú? Me va a dar muchísimo gusto darte un besito y que me cuentes...

Vitae, el neurólogo de mi marido es el martes que viene. Ya os diré cómo va todo. Me encanta notarte tan animada, qué bien!!!!!!

Manoa, me da a mí también que la tenemos con Anne en brazos!!!!

Me alegro que todas las demás vayais bien!!

Besos a todas, pero a todas sin excepción!!!!!!! Me voy a la cama, hoy ha sido un día larguísimo y mañana a las 10 tenemos que estar en Valencia (me levanto a las 6:30 h. ufffffffff), de nuevo, para analítica y eco. Os contaré!!!!!!!

Cuidaros mucho todas, por fi!!!!!!!!! Y muchísimas gracias por todos vuestros ánimos, que no veais el bien que me hacen.

M
merlyn_6112036
27/11/10 a las 13:10

Buen finde niñas
Aqui el tiempo malisimo,de todas formas nos vamos a la playa desp de comer.Se esta muy bien alli con la chimenea y mañana saldremos on la bici ,si no lleueve y quedaremos para cafelito con algunos amigos...relax total.Estoy intentando adelantar algo de trabajo para las clases de la seman que viene y no voy a llevarme el ordenador.Asi que os leere desde el movil.
Espero que todo bien, Margee controlada dentro de lo pesada que se encuentra(es que son dos).Manoa supongo que con Anne,queremso noticias.
Koko y Ninfa se ven el lunes con Juana, que bien.A ver si haya una sorpresa y tienes transfer NInfita, si no es asi, Juana sabra lo mejor.Un beso de finde a todas y no salgais mucho las mamis con nuestros sobris no sea que se resfrien.
Chaito guapas, yo bien , anoche empecé con Procrin...

M
misbah_8143269
27/11/10 a las 13:47

Feliz sábado
Bueno guapis,

pues aquí estoy que hace poco me he levantado de la cama y ya tengo mis pies como botas...pero bueno, después de comer me tumbaré un poquito y luego quiero salir a comprar un poco y despejarme.

Estoy intentando hacer el dibujo en la pared de la habitación de las niñas... si queda bien ya os colgaré el resultado.

Mañana tengo sesión de fotos que llevo postponiendo un montón de tiempo y ya si no las hacemos este finde no hay más oportunidades. Así que el finde me va a pasar volando, porque hoy ya tengo el día ocupado y mañana entre que preparan las cosas para las fotos, y se hace la sesión... y encima vienen a verme unos amigos por la tarde... no me daré ni cuenta que estaré de nuevo en la consulta del gine. La verdad me gusta que los días pasen rápido, pero también me empieza el miedo... esto de que vaya a ser programado creo que te hace tener más nervios!

Así que nada, ya os contaré qué tal las fotos. Suerte a Ninfa para el lunes, y para Koko, a ver qué te dice Juana. Vitae, yo también utilicé procrin, te lo pondrás a dosis crecientes?

Un besito para todas!

Y
yanyun_6931999
28/11/10 a las 18:00

Hola!!!!!!!!
Pues sii kariños,,Ane nacio el jueves 25 de noviembre a las 23:30 de la notxe..un parto largo y muy doloroso pero maravilloso kuando mi pusieron a mi bitxito encima, kon los ojos muy abiertos y precioosaa!!!(ke voy a decir yooo...)
Tengo ke deciros ke durante esa tarde tube ke rekordarme a mi misma lo mutxo ke habia lutxado por llegar hasta aki, porke hubo momentos ke krei ke no podia mas, ke mi kuerpo no aguantaba..pero aguantoo y el premio es la letxe. Hoy Ane kumplira tres dias y esta preciosa, kome mogollon y tiene un genio komo el de su madre jejej...Los primeros dias en el hospital lo he pasado mal porke aki en Lanza no dejan ni al padre estar en la habitacion y mutxo menos dormir en ella, y komo madre primeriza te sientes inutil e inkapaz de darle a tu niña lo ke necesita..pero todo va poko a poko regulandose...ayer por la notxe ya me subio la letxe y por fin la nena se llena y deskansa.
y bueno, ke no os voy a meter mas la txapa, me pasaria horas kontandoos todo lo ke siento y komo ha sido todo peroo komo todas lo vamos a experimentar en lo sucesivo pues nada..ke os animo mutxo a seguir en la lutxa, ke kada vez ke la miro me parece mentira ke por finme haya tokado a mi, se lo agradezko a Dios kada momento.
Me ha dado tiempo a leer por encima pero veo ke Koko ya estas pronto a la karga y ke Vitae enseguida kon Dolz, Ninfita ambien komenzaras ciklo pronto, Rosbu pa enero y mientras a disfrutar preparando la kasita. Margee y Masu enseguida os toka!!!!y las demas mamis y bebes siguen guapisimos kreciendo mutxo.
A ver si entro kon mas kalma y me releo todasla s noticias ke me he perdido, mutxos besos a todas...

S
sahida_8154820
28/11/10 a las 18:29

Manoaaaa¡¡¡
Enhorabuena mi niña¡¡¡
Ya está aqui Anna...Me alegro muchisimo...Y espero que esteis las dos bien y disfrutando la una de la otra...Un beso fuerte y ya queremos ver fotos....
Margee, yo sigo yendo a la oficina pero tu no paras en casa...Que sesión de fotos estás preparando???? Pintaste la pared?? Ya os contarás..Me alegro que la visita al hospital se quedara en un susto....Aguanta¡¡¡
Ninfa y Koko, mucha suerte para mañana....
A ver s podemos quedar on Rosbu en un par de semanitas...
Buenas tardes de domingo a todas las demas...
Muaaaaaaaaaacccc

M
misbah_8143269
28/11/10 a las 20:12

Buenas tardes-noches
Manoa! enhorabuena cariñete, es preciosa Ane! me la comería a besos! debes estar radiante y seguro que a tu marido se le cae la baba, eh! un besito enorme

Masu, pues la verdad es que llevo unos días non stop. La sesión de fotos es porque tengo una amiga que se dedica a la fotografía, diseño, modelo... en fin, al mundo de la imagen, y me quería hacer unas fotos de la barrigaza. He puesto una en el face. Todavía no he hecho el dibujo, es muy sencillo, son como 3 niñas cada una con una cosa, una con un globo, otra con una flor... pero me da miedo que quede mal y mira, cada vez que lo intento lo dejo para más tarde. mañana tengo gine... qué miedo!

Un besito para todas !

M
misbah_8143269
28/11/10 a las 21:23

Esto...
me olvidaba!

koko! suerte mañana con la crespo, a ver qué te dice!

Ninfa, que vaya muuuuuy bien la punción! besitos cariñete!

Vitae, ánimo con los pinchazos! siempre es uno menos que queda

Besitooooooooosssss

M
merlyn_6112036
28/11/10 a las 21:36

felicidades manoa
Ya decia yo q me extrañaba q no escribieses,me encantado leerte,q felicidad mas grande,pero no dejes d querer a tua perritos eh!espero pronto conicerla,cuelga foto,queremos ver a la nueva sobri.
Koko cariño suerte mañana en Valencia,Ninfita q Juana lo vea claro y quiera transferirte, si no ella sabra lo mejor y a guardarlo para preparar su casita.
Margee q el gine te diga q todo esta bien y q te pongas ya a dibujar la pared.
Bs para todas,mañana nos leemos

M
merlyn_6112036
29/11/10 a las 16:16

Hola guapis..como vais las de las visitas?
Koko y Ninfa, como os ha ido vuestras respectivas visitas con Juana?Te han hecho la transfer Ninfa?y esos restos de quistes, han desaparecido ya ?
Margee cariño , que te ha dicho el gine?
Yo tengo un resfriado del "quince"casi no puedo ni respirar,estoy hasta arriba de mocos y haciendome tortillas de paracetamol.
Rosbu esta noche Barca-Madrid,dile a tu costi que este preparado para sufrir,mi marido lleva todo el día malo..tenemos reunión d amigos para verlo...tenemos que ganar.Viva el Madrid.
Bstos para todas y esperamos noticias,chaito guapas

M
misbah_8143269
29/11/10 a las 17:03
En respuesta a merlyn_6112036

Hola guapis..como vais las de las visitas?
Koko y Ninfa, como os ha ido vuestras respectivas visitas con Juana?Te han hecho la transfer Ninfa?y esos restos de quistes, han desaparecido ya ?
Margee cariño , que te ha dicho el gine?
Yo tengo un resfriado del "quince"casi no puedo ni respirar,estoy hasta arriba de mocos y haciendome tortillas de paracetamol.
Rosbu esta noche Barca-Madrid,dile a tu costi que este preparado para sufrir,mi marido lleva todo el día malo..tenemos reunión d amigos para verlo...tenemos que ganar.Viva el Madrid.
Bstos para todas y esperamos noticias,chaito guapas

Vitae chiqui
Al final hoy no voy al medico porque lo tenía Super lleno y como no considero que sea urgente, me espero al miércoles que tengo hora a las 6.
Como van los pinchazos? Cuida ese resfriado Chiqui
Un besito

G
gaelle_5528592
29/11/10 a las 19:49

Hola mis niñas!!
Lo primero felicitar a manoa............... FELICIDADES, súpermami!!!!!!!!!!!!!!! ¡Veo que no pasaste nada bien!!! Ay, qué miedo me dan estas cosas, pero también me doy cuenta que merece la pena y por eso estoy embarcada en este viaje. ¡Disfruta, preciosa, de tu niña!!!!!!! Y enseñanosla ¿eh?

Margee, ¿cómo vas tú?¿mejor? Ese diseño lo quiero verrrrrrrrrrrrrr, je, je.... suena muy bonito...

Vitae, entonces has empezado tú ya con pinchazos??? Me parece que ando un poco perdida.

tinker, ya verás como los resultados son buenos!!!! Me alegra saber que no es para tanto y que puede soportarse porque yo voy de cabeza en cuanto me embarace.

masu, pero qué bien que estás llevando tu embarazo, qué bien!! A ver si podemos quedar a finales de semana o la otra semana ¿vale?

Tila-rosbu, te digo lo mismo, he estado un ratito con koko esta mañana en el IVI y hemos quedado a ver si esta semana o la otra ¿cuándo te viene bien a ti? Disfruta con todo lo de la casa que, aunque lleva mucho trabajo, se disfruta mucho porque es tu nuevo hogar.

koko, me ha encanto verte allí, aunque haya sido tan solo unos minutos. En breve ya estás preparándote para tu positivo. ya sabes que vamos a ir a la par!!!

Y el resto de mis mamis... ¿cómo van nuestros cibersobris? Supongo que difrutando a millón con ellos, con sus primeras sonrisas, sus primeras cositas...

Y grani, mi preciosa grani, ¿cómo estás? Espero que las pilas estén ya a tope.

De mí contaros que Juana me ha sacado dos ovocitos que han resultado maduros, con lo que tengo 6. Y mañana me llamarna para ver cuántos han fecundado y, claro, estoy preocupada, aunque procuro no pensar en esto, ya que no puedo hacer nada de nada. Juana me ha dicho que me hará ciclo sustituido, creo que en enero, pero no lo sé. Le enviaré un e-mail para que me digan qué tienen previsto y cuáles son las pautas a seguir. Os iré contanto.

Os mando un besote grande para todas y cada una de vosotras, que no olvido de ninguna de vosotras aunque no os mencione a algunas. Últimamente estoy súpercansada con el trabajo. Anoche, domingo, a la 1 estaba entregando un trabajo y el fin de semana apenas si he descansado. Estoy muerta entre unas cosas y otras, pero he de dar gracias porque hoy en día tener proyectos es un lujo y debemos estar agradecidos.

Bueno, no os doymás la chapa. Mañana os contaré qué dicen a mi marido, que va al neurocirujano. Esta es otra batalla.... ¡qué cansada estoy de tantas cosas como tenemos en tanda!! Ay....... espero que se vayab solucionando, seguro que sí porque no puede ser de otra forma.

Besos!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
29/11/10 a las 20:07

ninfa queria ponerte este emoticono ni
Y de regalo Un besazo

M
mayte_5820775
29/11/10 a las 23:19

Pero que perdida estoy
Hola chirucas,

Perdonarme que estoy muy desconectada pero entre el peque y pasar presupuestos y enseñar el restaurante para las cenas de navidad no me queda tiempo para nada.

Lo primero las felicitaciones.

Manoa felicidades por Ane, espero conocerla pronto, pon una fotillo cuando puedas!!!!

Ninfa, que alegría ya tienes 6, entraré mañana a ver como ha ido esa fecundación. Te deseo muuuuucha suerte que ya toca.

Koko si no he leído mal creo que te toca excursión a Valencia no? á ver que te cuentan.

Como no me ha dado tiempo a leer todo me ha parecido entender que Vitae está con pinchazos? a ver si releo un poco y me pongo al día.

Yo como os digo sin novedad, estoy cansada porque me está tocando mucho lío con el restaurante, sobre todo Psiquico, ya que las cosas están durillas y hay que estar en todo y tomar muchas decisiones de cara al próximo año. Esperemos que esta crisis acabe pronto y que salgamos airosos...
Pedro está super cariñoso con Xian pero está en una edad que no para, le desborda la energía por todas partes y entre los dos me agotan... pero estoy muy feliz, así que vale la pena el cansancio.
Mañana me toca revisión en el pediatra porque Xian el sábado ha cumplido 1 MESITO y la semana próxima revisión con el ginecólogo para ver que todo haya vuelto a su sitio.

Intentaré escribiros más pero seguro que os iré leyendo para ver que pasa con la pared de Margee por ejemplo, je,je

Bicos a todas,
Eu

M
misbah_8143269
30/11/10 a las 16:29

jejeje!
No soy nada futbolera, lo sabéis, pero claro... la tierra tira, y los colores... lo siento por las merengues pero menuda paliza! :P

Ninfita, estoy pendiente de que nos des notícias de cuántos han fecundado y de la visita de tu marido. Ojalá todo sean buenas notícias.

Avi, si que es una nenuco, si. Está para comérsela.

Manoa, cómo lo llevas en casa?

Koko, es normal que a veces haya algún error como el que has comentado, por eso siempre es mejor antes de nada, recordar en qué momento del tratamiento nos encontramos. A mi gine también le pasa, siempre se lo recuerdo todo y así es mejor. Vas a acabar el año con pinchazo y a empezarlo con New Hope! va a ir genial! Seguramente irás a la par con Tila, no? para febrero de 2011 aproximadamente!

Eu! la pared sigue blanca... me da miedo sacar el pincel! hace tanto tiempo que no dibujo... en fin... tengo que ponerme... La crisis tiene que remitir pronto, así que ya verás que las cosas van a ir a mejor seguro. Ojalá salgan muchas comidas de navidad para el restaurante.

Bueno chiquis, llevo 2 noches sin vomitar!! y eso hace que me encuentre mucho mejor durante el día. Estoy contenta. Eso sí, paso un hambre... bueno, más que hambre, es que me apetecería comerme alguna cosa más pero paso porque mi estómago debe estar comprimidísimo y no cabe ni un sandwich. Lo que más me preocupa es el tema del calcio, porque ya os comenté creo que soy intolerante a la lactosa, por lo tanto no bebo leche, y toleraba comer un yogurt al día.... pues ahora a la primera cucharada me pongo malísima, así que nada. Como frutos secos y alimentos ricos en calcio.

un besito para todas!

G
gaelle_5528592
30/11/10 a las 16:35

Chicas, me han llamado del laboratorio...
Y me han dicho que han fecundado 3!!! El mejor de cada ciclo. Mañana me dirán cuántos pueden vitrificar en día 2 de desarrollo embrionario. ¡Qué nervios! Ojalá que sigan los tres!!!!
Koko, mucho ánimo, preciosa, que ya verás cómo este año es clave para nosotras!!!!!! En cuanto a la organización del IVI mejor no diré nada, solo que una debe estar muy al loro de todo porque el tema del papeleo no es lo suyo. Yo soy una pesada porque me gustan las cosas bien hechas y bien controladas. Soy una perfeccionista nata para todo y en estos temas ni te cuento
Vitae, esta vez va a salir!!!!!!!!!!! Pon todo tu entusiasmo en ello y no decaigas ni una sola vez. Estás en buenas manos y tienes a Juana en la retaguardia y esto ha de tranquilizarte.
Tila-rosbu, qué mal el Madrid!!!!!!! Menos mal que nosotros tampoco fuimos a ningún sitio a ver el partido porque si no el berrinche es guapo!! Je, je Estoy a ver si me organizo la semana y luego os cuento si podemos quedar el jueves, porque el viernes, posiblemente, me marcho para Almería, aunque aún no es seguro.
Granada, mi arsenal se ha quedado a la mitad!!!!!!! Je, je Me encantaría que los 3 siguieran, pero ya me conformo con dos, al menos dos, por fi, por fi que pueda tener más posibilidades y la opción de que los dos se queden conmigo. ¡Esto sería ya la bomba!!!
marge, a seguir cuidándote que va quedando poco para verles la carita!!
Avy, aún no he podido ver a tu niña (validación?)!!! Me alegro que esteis las dos genial!!!!!!

De mi marido, deciros que el neurocirujano no ha dicho nada en concreto porque dice que lo importante es ver los niveles hormonales. Con lo que hasta el día 9 de diciembre no sabremos nada. Estamos tranquilos, chicas, y no le damos vueltas a este tema. ¡Qué sea lo que Dios quiera! Porque nosotros no podemos hacer nada de nada. Hay que estar positivos al cien por cien e ir disfrutando todas las horas de todos los días. Ahora nos viene un puente, que espero podamos coger porque el trabajo nos tiene un poquito asfixiados, y a reírnos todo lo que podamos. Yo me voy a poner firme conmigo misma para no decaer ni un segundo.
Un beso grande para todas y veremos qué ocurre mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir