Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
mayte_5820775
10/12/10 a las 15:15

Zantac para los ardores
Tinker yo tomaba Zantac todos los días dos veces al día y los iba manteniendo un poco a raya.

Ver también

S
sahida_8154820
10/12/10 a las 21:02

Para ninfa, rosbu y koko
Chicas,

Ayer hablabamos de la FIV y la Navidad.
Acabo de leer esta historia en un post y me gustaria dedicarosla pues me ha parecido muy bonita....

Ahi va:

Recuerdo que por estas fechas, hace unos años...
me estaba haciendo la que era mi primera FIV.
Tenían que hacerme la beta el día 22 de diciembre.
Deseábamos tanto poder darles un regalito de Navidad a toda la familia, que no dijimos nada a nadie y espérabamos poder dar la noticia de un embarazo el día de Navidad.

El dia 22, la beta salió muy flojita y me dijeron que esperáramos unos días para repetirla. El mismo día de nochebuena por la tarde, me vino la warry en todo su esplendor. Os podeis imaginar el disgusto que teníamos. Fuí a la cena y a la comida de Navidad con una cara... cuando lo único que deseaba era encerrarme en casa y darme un hartón de llorar
Las Navidades ya de por sí, me parecían muy tristes y encima esto. Llevávamos 6 años intentado ser padres y aquello fue un duro golpe porqué habíamos puesto todas nuestras esperanzas en aquella FIV.

En abril, volvimos a intentarlo con los embriones congelados que nos sobraron de aquella primera FIV. Me transfirieron 2 embriones y uno de ellos salió adelante. ¡Por fín conseguía quedar embarazada!!!

Si todo iba bien, mi niño debía nacer a mediados de enero, pero en el último momento tuve una subida de tensión y el mismo día 22 de diciembre me ingresaban de urgencias. Como el embarazo estaba ya muy avanzado, decidieron provocarme el parto para evitar posibles problemas con mi tensión arterial que pudieran afectar al bebé.
A causa de esto, mi hijo nació EL DÍA DE NAVIDAD y os aseguro que fue el mejor regalo de Navidad que podían haberme hecho jamás. Desde entonces las navidades son increibles y no dejo de dar gracias, gracias, gracias a lo que sea y a quien sea por haber hecho este pequeño milagrito.
Sólo recordar que justo un año antes estaba hundida y desesperada y ahora tenía por fín a mi bebé conmigo.

Os cuento esta historia, porque durante unos años estuve en este foro y en el de fertilidad-esterilidad. Aquí encontré mucho apoyo en los momentos más bajos y también hice grandes amigas.
Sólo quería enviaros con mi historia un rayito de luz y esperanza para que vuestra lucha por ser mamás sea más llevadera.

Un beso y muchísima suerte a todas!!!

PD: Mi niño cumplirá esta navidad 5 años. También tengo una niña de 2 años que vino de forma natural sin esperarla.

S
sahida_8154820
10/12/10 a las 21:04

Ups
tambien va para Sagi y Vitae....

M
merlyn_6112036
11/12/10 a las 11:55

Hola ,hola caracola
Que tal esatis,yo un poco desconectada pero siempre pensando en vosotras.El puente mal, entre lluvia y cara de vinagra , como dice Margee,ha sido un poco caotico.La cosa un poco mejor, pero como he diccho muchas veces tengo que aprender a solucionar antes las discusiones.
Ya veo que Mrgee le que da bien poquito para tener a sus princesitas con ella, Masu esta hecha una campeona con su barriguita guapa.
Sagi tu que estas en la beta, pasa de sintomas, son un rollo, puedes esperarte de todo, asi que no son fiables, ya lo sabes, paciencia, distracción y a esperar la beta..no te queda otra.
Los nenitos/as estan cada dia mas lindos, me encantaria hacer una postal de navidad con toods ellos, pero me pondria muy tristre de que no estubiera el de rosbu,el de Grani, Sagi,Maritxu..el mio.Asi que mejor esperamos a que los tengamos todos.
Ninfita, no se nada del cirujano de tun marido, no se si no has escrito o se me ha escapado leerlo,volvere a releer con mas tranquilidad.
Yo estos dos dias desp del puente harta de almuerzos y cenas, ya que mañan me voy a Valencia para control y lo mas seguro que a final de la seman que viene volvamos para quedarnos unos dias y tenia que cumplir con antiguos compis de trabajo. Mira que si me coge la Navidad alli..No hemos dicho nada aún pero tenemos que irnos unos 5 dias.Cuando me vea el Lunes verá cuantos folis tengo y que medidas tienen supongo que calculará cuando vuelvo,ya os contaré.
Bueno os dejo que tengo que ir a la farmacia por unas agujas intradermicas para pincharme , que duelen menos y las he encargado para recogerlas a las 12.
Un bes, desp entrare para leeros mas tranquila. Besitos para todas

M
misbah_8143269
11/12/10 a las 18:53

Aiiixxx
Chiquis, qué mal me encuentrooooo! resulta que hoy me he levantado con ganas de acabar el dibujo de la pared, y en un principio solo iba ha acabar la muñeca que tenía empezada, pero mi maridín me ha dicho que quedaría soso, total, que he dibujado otras dos... me he puesto a pintar... y estoy fatal. Me he tenido que acostar, con un dolor de riñones que no veas... y la barriga más dura que un ladrillo... jolin! esta tarde quería ir a comprar regalos, al cine, a cenar... para celebrar mi último sábado de "libertad"... pero va a ser que me lo voy a pasar en la camita... descansando.

Vitae, tú crees que te tocará para navidades la punción??? así que el lunes vas para Valencia! a ver esos folis como van! ojalá que genial, seguro que si! ve positiva chiqui. En cuanto a las peleas con tu marido, yo creo que es por las tensiones que pasamos con todo esto de los tratamientos... respira hondo y no tardes en arreglar las cosas, que los días pasan sin darnos cuenta.

Ninfa, dinos algo de tu marido, porfa... y de como estás tú. Un besito

Koko, ya tienes los regalos de tu hombrecito? qué le traerán los reyes este año?

Masu, qué envidia me das pudiendo ir a cenar y moverte sin problemas!!

Rlunah, gracias por el consejo, supongo que cuesta adaptarse pero lo conseguiré, verdad? Ya está mejor Lucía?

Natta, cómo están tus bebitos?

Lylitt, y tus princesas como estan?

Eu, qué divertido tiene que ser hacer el curso de cocina con los niños, y caótico! disfrútalo!

Granada, cómo estás chiqui? habéis avanzado algo o lo habéis dejado aparcado?

Avi, como está tu nenuca?

Sagi, ya casi ha pasado una semana! ya te queda menos!

Bueno guapísimas, voy a ver si me pongo de lado que me cuesta estar incorporada. Mil besitos para todas.

C
chada_6299737
11/12/10 a las 19:24
En respuesta a misbah_8143269

Aiiixxx
Chiquis, qué mal me encuentrooooo! resulta que hoy me he levantado con ganas de acabar el dibujo de la pared, y en un principio solo iba ha acabar la muñeca que tenía empezada, pero mi maridín me ha dicho que quedaría soso, total, que he dibujado otras dos... me he puesto a pintar... y estoy fatal. Me he tenido que acostar, con un dolor de riñones que no veas... y la barriga más dura que un ladrillo... jolin! esta tarde quería ir a comprar regalos, al cine, a cenar... para celebrar mi último sábado de "libertad"... pero va a ser que me lo voy a pasar en la camita... descansando.

Vitae, tú crees que te tocará para navidades la punción??? así que el lunes vas para Valencia! a ver esos folis como van! ojalá que genial, seguro que si! ve positiva chiqui. En cuanto a las peleas con tu marido, yo creo que es por las tensiones que pasamos con todo esto de los tratamientos... respira hondo y no tardes en arreglar las cosas, que los días pasan sin darnos cuenta.

Ninfa, dinos algo de tu marido, porfa... y de como estás tú. Un besito

Koko, ya tienes los regalos de tu hombrecito? qué le traerán los reyes este año?

Masu, qué envidia me das pudiendo ir a cenar y moverte sin problemas!!

Rlunah, gracias por el consejo, supongo que cuesta adaptarse pero lo conseguiré, verdad? Ya está mejor Lucía?

Natta, cómo están tus bebitos?

Lylitt, y tus princesas como estan?

Eu, qué divertido tiene que ser hacer el curso de cocina con los niños, y caótico! disfrútalo!

Granada, cómo estás chiqui? habéis avanzado algo o lo habéis dejado aparcado?

Avi, como está tu nenuca?

Sagi, ya casi ha pasado una semana! ya te queda menos!

Bueno guapísimas, voy a ver si me pongo de lado que me cuesta estar incorporada. Mil besitos para todas.

Dia 4
q tal chikassss MARGEE muchisima voluntad la q tienes pero esas pekes no estan por la labor de dejarte terminar de hacer tus cosillas jajajajaj, asi q ya sabes t estan pidiendo a gritos q descanses,, ya terminaras no t preocupes.... Por cierto una semanita na masssss!!! ay ay estaras nerviosa no? imagino q con ganas de salir de todo ya y q esteis estupendamente ya en casa

MASU tu q? mas ancha q pancha no?? como se nota q es una na mas jajajajjaa animo wapa q tb t queda pokisimo

GRANADA gracias por desearme suerte, t echamos de menos wapa. A ver si nos cuentas algo pronto. Ya sabes q aqui estamos, somos todo ojos para leerte.....

RLUNAH como estan los pekes? La nena mejor? espero q si

NINFA espero q todo este bien, q nos extraña q no estes por aqui y nos preocupas....

VITAE ya mismo puncion y vamono q vamono !!!

Bueno a las q me dejo os mando un abrazo enormeeeee, y espero q esteis disfrutando con los bebes!!!

Yo aqui sigo, q no se porq los dias no corren como una quisiera, pero q se le va a hacer. Ayer por la mañana sali a ventilarme un poko y ya por la tarde me quede en casa trankila, y hoy mas de lo mismo, sali por la mañana con una amiga a descambiar unas botas q me regalaron por mi cumple, con su bronka correspondiente conla china de la tienda, pero en fin.... cambiadas estan jjajajaja. Luego comida en casa de mi suegra como todos los sabados, comprita en el mercadona, y ala aqui llevo en el sofa desde las 5 y media de la tarde q le vamos a hacer jejejeje. Y todavia sin ninguna compra de reyes hecha, pero bueno como mas o menos ya se saben pues iremos a tiro hecho y ya. En fin nenas q esto se esta haciendo muy largo, planteandome si pipitest en unos dias o no.... no se, quiero saber, pero ya sabeis en el fondo fondo da un cagueeeeee. Esta noche he estado muy inkieta, despertandome cada dos por tres.... Chikas es inevitable no pensar en lo mismo....
besitos wapassssss. gracias por estar ahi

M
merlyn_6112036
11/12/10 a las 21:41

Mañana os escribo desde valencia
Buenas noches niñas,estoy terminando d mrecoger algunas cosillas y mañana temprano mr voy.Pasare el doningo d paseo por valencia y el lunes a kas 4 d tarde eco y pa casita.Margee descansa guapa,si no pintas tres muñecas nl pasa nada ,bastante cas a tener xon las dos q vas a tener en picis dias.Sagi no te hagas pilitest,a mi me da panico,yo esperaria al ultimo dia,bstis beta esperante.Mañana os escribo nas desde portatil.Un besazo a todas y en especial Grani y Ninfa...cuentanos algo.chaito.

I
imaan_6520085
12/12/10 a las 11:10

Que llegan las fiestas, chicas ...
¿Cómo estáis guapas? Qué tal seguís? La verdad es que os suelo leer y estoy informada de vuestros "progresos"
Estaba pensando, cuando os he leido decir sobre la quedada que habéis hecho en Madrid y que estábais animadas para las fiestas, que muchas ya llevamos un añito en este foro. Yo hace un año empezaba la cuenta atrás con mi primer tratamiento y aunque han sido muchos momentos de altibajos he de decir que nada de lo que me ha pasado ha sido en balde. Pese a mis negativos creo que he aprendido a ser más fuerte, más constante, a no decaer, a trazar nuevas metas y construir ilusiones.
Sé que, al igual que yo, muchas de vosotras habéis aprendido en todo este camino y la verdad es que lo pienso, después de este tiempo, y me parece muy enriquecedor. Sois unas pedazo de mujeres!!!

En fin, que espero que para comienzos del año que viene, Sagitario y Vitae estén contando sus positivos a todo el mundo y que Masu y Margee sean felicísimas mamás. También espero que todas las que estamos en el camino sigamos manteniendo la ilusión y la energía.

Yo sigo en mi espera constante de la adopción. Ahora espero para firmar con la organización que ya tramitará toda la documentación con Etiopía y creo que la espera de los tratamientos me han servido para ayudarme a ser más paciente y no desesperar. Lo que sí os cuento como progreso es que el miércoles tenemos una cita con la directora de la organización antes de que se vaya a Etiopía. Hablaremos con ella sobre nuestro ofrecimiento y bueno ... ella será la que busque a nuestro peque. Así que imaginaos cómo veo yo a esa señora, como una semi diosa o algo así ... Queda mucha espera pero estamos contentos. Ella en algún momento encontrará a nuestro nene.
Y pienso que hace un año estaba en la búsqueda biológica y ahora estamos en la búsqueda del amor a través de la adopción. No sabemos cuándo llegará pero sí que en algún momento futuro estará esperándonos.

Os deseo las mejores fiestas del mundo. Un besote

M
merlyn_6112036
12/12/10 a las 18:12
En respuesta a imaan_6520085

Que llegan las fiestas, chicas ...
¿Cómo estáis guapas? Qué tal seguís? La verdad es que os suelo leer y estoy informada de vuestros "progresos"
Estaba pensando, cuando os he leido decir sobre la quedada que habéis hecho en Madrid y que estábais animadas para las fiestas, que muchas ya llevamos un añito en este foro. Yo hace un año empezaba la cuenta atrás con mi primer tratamiento y aunque han sido muchos momentos de altibajos he de decir que nada de lo que me ha pasado ha sido en balde. Pese a mis negativos creo que he aprendido a ser más fuerte, más constante, a no decaer, a trazar nuevas metas y construir ilusiones.
Sé que, al igual que yo, muchas de vosotras habéis aprendido en todo este camino y la verdad es que lo pienso, después de este tiempo, y me parece muy enriquecedor. Sois unas pedazo de mujeres!!!

En fin, que espero que para comienzos del año que viene, Sagitario y Vitae estén contando sus positivos a todo el mundo y que Masu y Margee sean felicísimas mamás. También espero que todas las que estamos en el camino sigamos manteniendo la ilusión y la energía.

Yo sigo en mi espera constante de la adopción. Ahora espero para firmar con la organización que ya tramitará toda la documentación con Etiopía y creo que la espera de los tratamientos me han servido para ayudarme a ser más paciente y no desesperar. Lo que sí os cuento como progreso es que el miércoles tenemos una cita con la directora de la organización antes de que se vaya a Etiopía. Hablaremos con ella sobre nuestro ofrecimiento y bueno ... ella será la que busque a nuestro peque. Así que imaginaos cómo veo yo a esa señora, como una semi diosa o algo así ... Queda mucha espera pero estamos contentos. Ella en algún momento encontrará a nuestro nene.
Y pienso que hace un año estaba en la búsqueda biológica y ahora estamos en la búsqueda del amor a través de la adopción. No sabemos cuándo llegará pero sí que en algún momento futuro estará esperándonos.

Os deseo las mejores fiestas del mundo. Un besote

Como se nota q es domingo
Buenas chicas,ya estoy valencia desde esta mañana pero al final sin portatil.Acabo d llegar al hotel,me he pegado una caminata q vengo muerta,ha empezado a dolerme wl ovario izq una barbaridad,supongi q estara foliculando.No se ni soquiera si tendre ganas salir a cenar.Mañana ire a ka univers para ver amigos,comere con ellos y a la clinica a contar los folis.Ojala haya mas d uno pues esta vez no he sentido nada hasta hoy.
Jana me alegro mucho q nos sigas acompañandonos y q tengas tanta ilusion por la adopcion,somos mujeres fuertes q nos merecemos conseguir nuestros sueños.La verdad q esa señora tiene q ser como ka crespo en ivi...es la q va a decidir quien sera vuestro nene...hay q tener paciencia porq todo llega,un bes guapa.
A las demas espero q tofo siga bien,q Masu este tranqui en su camita aguantando a sus princesitas para q no salgan hasta el viernes,Sagi en su beta desespera entretenida,Ninfita y su marido aubque sin noticias perp bien y el resto tb ok con sus bebitos..un abrazote gordo a las q ain no lo hemos logrado pero estamos en ello.Hasta luego mis niñas

G
gaelle_5528592
13/12/10 a las 10:23

¿qué tal, chicas?
No he podido conectarme hasta ahora!!!!!! El viernes nos fuimos fuera de Madrid y he estado desconectada todo el fin de semana. No sé qué le pasa al móvil que no he podido conectar tampoco desde él. En fin... Hoy tengo un constipado enorme, asi que he empezado la semana un poco fastidiada, pero nada que no pueda solucionarse

En lo relacionado a mi marido, pues estamos igual. Nos dicen que tienen que ir viendo cómo responde al tratamiento que le han puesto para regularle las hormonas. De modo que no hay más que armarse de paciencia, de optimismo y de esperanza. Nos dijo la médica que debemos estar tranquilos, con lo que tranquilos estamos . Como todos bien sabemos, hay veces que ni la ciencia puede dar respuestas y el tiempo es quien las va dando. Esto ratifica mi filosofía: vivir día a día con la máxima ilusión porque no sabemos qué pasará mañana...

En cuanto a mí, pues todo se ha retrasado... He de seguir tomando Microdiol hasta el día 20 de diciembre, que me harán otra eco para ver si el quiste que me descubrieron el viernes ha desaparecido, que espero que sí. Y si así ha sido, me imagino que empezaremos con el tratamiento para empezar a preparar el endometrio y poder llegar a deseada transferencia. Crucemos los dedos, chicas!!!!

El encuentro con nuestras compis madrileñas............. ¡¡¡¡fantástico!!!!! Es genial la cantidad de cosas que aprendemos (al menos yo) y todo lo que podemos compartir. Como bien han dicho todas, se nos pasó el tiempo volando. Y efectivamente, masu está preciosa, con su sonrisa pícara de siempre y deseando conocer a Cayetana. Rosbu más delgadita, vital y con la ilusión rebosando por los ojos. Y koko, dulce, enigmática y abrazada a la esperanza... Todas, con el deseo de estrenar un nuevo año, con nueva vida y algunas ilusiones cumplidas. Para mí siempre es un disfrute reunirme con vosotras!!!!!! Sería fantástico que nos reuniéramos todas algún día...

Vitae, ya veo que hoy estás en Valencia y ojalá que te traigas buenas noticias. Estaré pendiente y te mando un abrazo enorme, con muchas vibraciones positivas!!!!!!!

margee, quizás esta semana ya tengas a tus niñas en tus brazos. Piensa en la ilusión de verlas, olerlas, oirlas, tocarlas y casi saborearlas, pero en nada más. Qué nada te quite ni un ápice de esa ilusión. Mucha suerte, preciosa!!!

Masu, gracias por tu mensaje.. precioso y esperazador... ¡¡¡Gracias!!!

jana, suerte con tu adopción!!! Me alegro que sigas con tanta fuerza. Cuando menos te lo esperes tendrás en tus manos la gran noticia.

sagi, muuuuuuuucha paciencia y ni caso a los síntomas. Ya queda poquito...

A las mamis, me alegro mucho de lo felices que se ve con vuestros bebés.... ¡¡¡Qué bien!!! Se va haciendo grande la famlia del foro... je, je...

Os tengo que dejar, que me reclaman.... Un beso enorme para todas!!!!!!!!





M
misbah_8143269
13/12/10 a las 12:51

Hola de lunes!
Hola chicas,

Vitae cariñete, ojalá hayan muchos folis. Estaré pendiente esta tarde a ver si nos puedes contar algo desde el móvil.

Ninfa, me alegro que la Dra. os dijera que estuviérais tranquilos y que hayáis disfrutado del fin de semana, me encanta tu filosofía de vida, ojalá todos fuéramos como tú.

Koko chiquiiii! creo que escribí algo durante el finde, ya no me acuerdo... el sábado quise acabar el dibujo de la habitación de mis peques pero me puse malísima, así que me metí en la cama porque empecé con contracciones otra vez, relax y mimos. Ayer no podía dormir, así que me levanté, cogí el pincel y lo acabé. Hay fotos en el facebook del dibujo y la habitación. Por la tarde fui con mi maridín a comprar los regalos de reyes de mis sobris, y ya los tenemos. Así que genial. Es un desahogo no tener que correr a última hora a por los regalos, y más yo que no voy a poder hacerlo! jeje!

Jana, cada día que pasa es uno menos para poder ver a esa personita de Etiopía. Te deseo lo mejor para el nuevo año.

Masuuuu! me iría a Madrid en un plis plas y le hacía un dibujillo a Cayetana. No me puedo creer que el viernes vea ya a mis pequeñitas... a ti te queda poquísimo! crees que llegarás a reyes? cuando tienes gine?

un besazo a todas, todas, todas!

C
chada_6299737
13/12/10 a las 13:25

Sos
chikassssss horrooorr!!! Necesito vuestra ayuda. Resulta q esta mañana cuando me he levantado he manchado, bueno y la hora q es sigo. A ver os explico para q me ayudeis vosotras. Manche un poco el salva slip y al limpiarme manche todo el papel. Ha sido de color rosa tirando pa rojo, a ver no es regla regla pero jolin, es rojo y mancha Llame del tiron al hospital y me han dicho q es normal y nada q no me preocupe, q mientras no sea regla..... Asi q aqui estoy comientome el coco. La barriga me molesta pero no mas q otros dias y yo q se yo no se q pensar, pq segun tengo entendido (corregirme si me equivoco) q con los parches de estradiol y la progesterona no puede bajarme la regla, asi q q alguien me explique por favorrrr. Estoy en el dia 6 de betaespera. Gracias wapisimas espero q me podais aclarar algo pq yo hoy estoy ataka.......

G
gaelle_5528592
13/12/10 a las 13:36
En respuesta a chada_6299737

Sos
chikassssss horrooorr!!! Necesito vuestra ayuda. Resulta q esta mañana cuando me he levantado he manchado, bueno y la hora q es sigo. A ver os explico para q me ayudeis vosotras. Manche un poco el salva slip y al limpiarme manche todo el papel. Ha sido de color rosa tirando pa rojo, a ver no es regla regla pero jolin, es rojo y mancha Llame del tiron al hospital y me han dicho q es normal y nada q no me preocupe, q mientras no sea regla..... Asi q aqui estoy comientome el coco. La barriga me molesta pero no mas q otros dias y yo q se yo no se q pensar, pq segun tengo entendido (corregirme si me equivoco) q con los parches de estradiol y la progesterona no puede bajarme la regla, asi q q alguien me explique por favorrrr. Estoy en el dia 6 de betaespera. Gracias wapisimas espero q me podais aclarar algo pq yo hoy estoy ataka.......

Tranquila!!!
Puede ser sangrado de implantación, pero no soy ninguna experta. A ver si alguna compi te puede explicar más y mejor....

Pero si en el hospital te han dicho que estés tranquila, haz caso. Yo creo que es eso. Ya sabes que algunas chicas, aún sangrando, están embarazadas. Un beso, preciosa!!

M
misbah_8143269
13/12/10 a las 19:51

Sagi cariño
guapi, cómo vas? sigues manchando? a veces es el sangrado de implantación. Yo manché días antes de la beta, pero fué al limpiarme y un poquito el salvaslip, era como rosita. Luego ya sabes toda mi historia de sangrados y demás, y mírame, el viernes me hacen una cesárea. Lo importante es que si es abundante o tienes algún dolor fuerte llames enseguida al médico. Un besito y espero que haya parado.

C
chada_6299737
13/12/10 a las 20:14
En respuesta a misbah_8143269

Sagi cariño
guapi, cómo vas? sigues manchando? a veces es el sangrado de implantación. Yo manché días antes de la beta, pero fué al limpiarme y un poquito el salvaslip, era como rosita. Luego ya sabes toda mi historia de sangrados y demás, y mírame, el viernes me hacen una cesárea. Lo importante es que si es abundante o tienes algún dolor fuerte llames enseguida al médico. Un besito y espero que haya parado.

Margee
pues mira t cuento esta mañana temprano me levante para ponerme la progesterona y nada bien. Me volvi a acostar pq era tempranisimo y ya cuando me levante otra vez resulta q vi una manchita en el salva slip y al limpiarme yo manche el papel, asi q imaginate mi cara y llame enseguida a cadiz al hospital y se lo comente y me dijo q no me preocupara q era normal q ni caso. En fin q de todas formas dije si si, ni caso pero yo hoy no me meneo del sofa por na del mundo. Fui a mi medico a por el parte de baja y derechita pal sofa. Y de momento sigo igual, solo mancho cuando voy (cada dos por tres caro, tu sabes como es esto) al baño y me limpio. A ver es cantidad , pero ni coagulos ni rojo rojo del todo, asi q ya veremos q pasa. Se q regla no es primero pq no me toka y despues q con los parches y la proges, no tiene pq bajarme.... Ayyyyy chika a ver q pasa.......

S
sahida_8154820
13/12/10 a las 22:08

Sagi y vitae
Fijate en margee..Tambien manchó antes de la beta y sus niñas están aqui esta misma semana¡¡¡
Intenta estar tranquila....
Yo tambien manché en las primeras semanas y ya me queda poco para que llegue Cayetana.
Vitae, que tal ha ido hoy??? Cuentanos cuando puedas...
Esta va a ser la tuya¡¡¡
Hoy he estado en el medico y ya pesa 3 kg..Parece que la cabeza la tiene bastante abajo, asi que me ha dicho que igual no llego a 2011.
Me ha dicho que no deje de currar, que me ve muy bien y que me prefiere activa, asi que veo que me pongo de parto en la ofi...
Empiezo a ponerme nerviosa porque todo vaya bien.
El jueves de la semana que viene ya a monitores...Ay madre¡¡¡
Buenas noches, Sagi, Vitae y todas las demás y descansad¡¡¡

Y
yanyun_6931999
13/12/10 a las 22:36

Animo sagi!!
venga guapa, aguanta el tiron ke ya no keda na...piensa en positivo, todo es posible y eso suena a sangrado de implantacion..besitos
Ninfa , me enkanta komo eres y la fuerza y positivismo ke desprendes!!mutxos besitos para ti y tu maridin..lo bueno esta a punto de llegar!!
Vitae kariño, keremos noticias tuyas!mutxos besitos!
Margee ke poko te keda para tenera tus nenas..ke emocion!!!he visto la habitacion de tus As..muy bonita!
Madrileñas me enkantaria haberos visto en direkto,pero la verdad es ke os deskribis super bien!algun dia nos konoceremos todas verdad??besitos
Jana, eres muy valiente y admiro tu paciencia..mutxa suerte, y ya en nada tenemos aki a nuestro cybersobri de etiopia!!
Granadita kariño, komo estas??besitos
Nada guapas, yo tambien os mando mis mejores energias y deseos para el 2011

M
merlyn_6112036
13/12/10 a las 23:30

Buenas noches chicas
Hola mis niñas, acabo de llegar a casa y estoy muerta,Ryanair es barato pero si os cuento no acabo..un desastre.
Todo ha ido bien,tengo entre 5 y 7 en cada ovario, Dolz esta muy contento y me ha dismunuido el gonal.Dice q la respuesta es muy buena, pero chicas,normalmente es así pero DESP aunque fecunden no me quedo....por ahora bien.Viernes de nuevo a Valencia, punción sábado y transfer el lunes.Reposo ninguno,vida normal sin esfuerzo.Quiere hacer fiv pero dependerá del semen de mi marido,si no icsi...ya os contare mañana.
Bs. Especiales para Sagi que le hace falta,espero que pares de señalar y te tranquilices un poco...a mi me entraban taquicardia cada vez q iba al baño.
Buenas noches a todas, mañana m elevando muy temprano, que descanséis niñas guapas...

M
misbah_8143269
14/12/10 a las 4:57

Vitae
Eres una maquina de hacer folis! Está genial! Así que el viernes punción, eh! Estaré pensando en ti y espero que mis bebitas te traigan suerte para el lunes y que fecunden muchos!
A mi me hicieron fiv e icsi, mitad y mitad.

Un besito y vida sana hasta el viernes! Nada de dietas raras ni de piñas ni cosas de esas.

M
misbah_8143269
14/12/10 a las 11:37

Buenos dias
Koko! Los vómitos no me dan tregua. He pasado una noche fatal, Todavia estoy con nauseas, ardores... En fin... Ya he vuelto del medico. Ingreso el viernes a las 12h y me bajan a quirófano sobre las 3. Así que esto ya está listo. Tengo a mis dos niñitas de nalgas, Osea que aunque quisiera parto.. acabaría en cesárea.

Sagi, cómo has amanecido hoy? Haz reposo hasta que desaparezcan del todo las pérdidas, vale?

Vitae, estoy contenta de que coincidamos en una fecha, porque estoy segura que esto te va a traer suerte.

Un besito para todas!!

C
chada_6299737
14/12/10 a las 11:51
En respuesta a misbah_8143269

Buenos dias
Koko! Los vómitos no me dan tregua. He pasado una noche fatal, Todavia estoy con nauseas, ardores... En fin... Ya he vuelto del medico. Ingreso el viernes a las 12h y me bajan a quirófano sobre las 3. Así que esto ya está listo. Tengo a mis dos niñitas de nalgas, Osea que aunque quisiera parto.. acabaría en cesárea.

Sagi, cómo has amanecido hoy? Haz reposo hasta que desaparezcan del todo las pérdidas, vale?

Vitae, estoy contenta de que coincidamos en una fecha, porque estoy segura que esto te va a traer suerte.

Un besito para todas!!

Buenos dias chikas
Qtal estamos? VITAE!! eso va viento en popa chikillaaaaaa!! Me alegro mucho y ya veras como esos folis van a fecundar todos y vas hasta a guardar veras veras......
Chikas yo sigo igual. Anoche se me corto y me quede supertrankila, y esta mañana cuando me puse la proges nada un pokiiiiiito q apenas se veia , pero nosotras con nuestra vista de lince si alcanzamos a ver jejejej, y hace un rato q me volvi a levantar de la cama catapluuuuummmmm, otra vez un monton, yo sigo sin verlo rojo rojisimo, pero a ver q pasa no??n . En fin chikas ahora me pegare una duchita y pasare a formar parte del sofa otra vez, q le vamos a hacer. Espero q estos sustillos tengan luego su recompensa....
KOKO t mando un privi con mi facebook vale wapa??
Un beso gordo a todas y gracias de nuevo por preocuparos

M
merlyn_6112036
14/12/10 a las 17:01

Buenas tardes
Hola guapitas, ya veo que la pobre Margee esta casi a punto y muy molesta.Mi amiga intima esta a puntito de parir tb, ella trae un niño que pesa ya 3400 y esta de nalgas, el 20 si no pare antes le haran cesarea..esta muerta de miedo y me llama cada hora pues hoy se encuebtra muy pesada y con mucho dolor.Esta tarde la lalmare a ver como va...creoq ue no pasa de esta semana..Margee tu tienes que ser valiente, que seguro que es un ratito muy corto, en nada tiene a las dos princesitas ene sa habitación tan guapa que les has preparado..me encanta el dibujo.
Sagi, mi niña, que ratos mas malos estaras pasando,piensa que muchas de nuestras compis han sangrado y ahora estan esperando ser mamas o ya lo han sido, mira Manoa,,,lo que tenga que ser sera, no te agobies antes de tiempo.
Ninfita, tu sigue asi de positiva, el tiempo ira diciendo lo que debeis hacer con lo de tu marido, mientras el se encuentre bien...debes estar contenta, a veces las hormonas tradan en estabilizarse.
Koko, mujer paciente donde las haya..un beso.
Rosbu, que bien que dice que estas mas delgada, ojala yo hubiera aprovechado el descanso para perder algo.Ahora estoy muy hinchada de barriga y yo no soy barrigona,me duele mucho el ovario izquierdo aunque por dentro todo va bien, supongo que es normal.
Grani, tengo que escribirte un privi para que me cuentes como vas..te quiero guapa.
A las mamis os mando mucho cariño y besos para los sobris, que navidades mas bonitas vais a pasar..son las priemras disfrutando de ellos.
Yo hoy he tenido en clase una visita muy especial, he invitado a una abuela del centro donde he ido ha hacer el intercambio y ha estado con 150 alumnos respondiendo preguntas de todo tipo.Venia su per guapa, con un traje d chaqueta rojo y sus labios a juego.Se lo ha pasado genial y nos hemos hecho fotos con los alumnos...ha sido un buen dia.
Chicas os dejo que voy a corregir trabajos para irme el viernes sin preocupaciones..Bs a todas, me encanta contaros mis cosas,nos leemos.

C
chada_6299737
14/12/10 a las 21:44

A seguir esperando toka
bueno chikas, pues esta tarde me decidi y me marche para urgencias al hospital, pq hoy he manchado mas rojo todavia y ya estaba un poko escamada asi q en marcha. Os cuento: me mandan directamente a partos, me hacen eco vaginal y me dicen q no es regla, q son restos (la primera vez en mi vida q me pasa vamos) , bueno 1 paso positivo, no es regla biennn!!. Me dice q si quiero q me hacen una beta pero q me va a salir negativa puesto q solo hace una semana y es pronto, pero bueno ya q estabamos pues vamos a por todas.... Beta como era de esperar negativa. Le pregunto q si pudiera ser implatacion y la señora se encoje de hombros y me dice q no sabe. Imaginaos mi cara . Q lo mismo como la beta me ha salido negativa pues q a lo mejor es q algo no va bien y por eso estoy manchando, pero q nada q me tengo q esperar al martes q viene q es el dia de mi beta.
En fin chikas q me he quedao mas trankila en parte pq no es la dichosa regla pero por lo demas he venido igual q me fui pq tb tenia la idea hecha de q la beta seria negativa. En fin, q a esperar q sea lo q dios quiera. Tb me ha dicho q no hace falta q haga reposo, q vida normal pero sin hacer grandes esfuerzos (vamos q ha descubierto la polvora esta tb) Pues lo dicho a esperar como una campeona a ver como escapamos de esta

M
merlyn_6112036
15/12/10 a las :15

Que bonito
Chicas estoy cesarea d mi smiga y que bonuto,estoy harta d llorar,el niño precioso y ella bien,estan terminando d coser,q fuerte es esto.bs

M
misbah_8143269
15/12/10 a las :39

Buenas noches
Vitae, al final tu amiga ya no ha aguantado más, eh! me alegro de que hayas podido compartir este momento con ella, ojalá dentro de unos meses sea a la inversa. Felicidades por la parte que te toca. Cariñete, el sábado todas estaremos pensando en tus folis, incluso mis babies, te lo aseguro, porque de eso me voy a encargar yo, de que te envien toda la energía posible para que el lunes haya muchos embris y te transfieran los mejores que serán los que se quedarán contigo. Un besito chiqui

Sagitario, si que pueden ser restos de regla, eso también me lo dijeron a mi con las primeras pérdidas, luego ya ni sabían de donde venían. Ten un poco de paciencia, es fácil decirlo y difícil conseguirlo, pero no queda otra. Te deseo lo mejor.

Koko, eres la mejor, lo sabías?

Ninfa, así que te ha aparecido un quiste?? ese se va en un plis plas, ya lo verás!

Masuuuu, la semana que viene monitores? qué fuerte qué fuerte!! :P cómo han pasado los meses, verdad? al final como quedó el "tema cuna"? pudisteis montarla? hoy que cometido una locura-capricho, había visto en un catálogo las hamacas de Beaba up&down, y como he estado en casa de mis padres, y mis cuñados me habían dado dinero para que yo compre lo que quiera a las niñas, le he dicho a mi madre de ir a preguntar a una tienda que hay cerca de donde vive... y las he encargado! son geniales! se suben en altura, y así me irá genial para darles el bibe, son super acolchadas y ya las veo ahí puestecitas, jejeje! ya lo tienes todo preparado? tu gine no quiere que dejes de trabajar porque así Cayetana va a llegar antes de que acabe el año, ya lo verás!

Bueno amores, a ver qué me depara la noche... mañana os cuento. Besitooooosss!!

M
misbah_8143269
15/12/10 a las 18:05

Granada mía
Cariñete! muchas gracias por tu mensaje. Ojalá el 2011 sea tu año y puedan cumplirse tus sueños, lo deseo con todas mis fuerzas y me haría muy feliz. Guapi, si no hablamos espero que pases una Feliz Navidad y lo dicho, que el 2011 venga cargado de buenos propósitos. Un besazo enorme

C
chada_6299737
15/12/10 a las 19:26

Chikassss como estaiss??
q tal wapiiiiisimas? GRANADA cari q gusto da leerte y saber q vas tirando. Y la nena? estara q no veas no? Cuidate mucho vale??
MARGEEEEE ayyy margeeee q ya estas en capilla!!!! Wapa muchisima fuerza y fuera nerviossss ( habria q verme a mi en tu lugar..... me da algooo) jajajajaja
MASU , tu q? Cayetana no tiene ganitas de salir todavia no?? Bueno hace mucho frio , hace bien hace bien
NINFA como vamosssss??. VITAE, TINKER, felicidades de nuevo preciosa, KOKO, ROSBU (por la costumbre ya jajajja), EU, bueno a todas toditas q os cuideis mucho y nos sigais dando buenas noticias. A ver como nos cae el 2011!!!!!

Bueno y yo, q os cuento? seguimos igual, por la mañana temprano no mancho nada y ya a media mañana va manchando la cosa. Vamos q ya no le estoy dando la menor importancia asi q.... lo de siempre a esperar y ya esta es lo q hay. Un beso wapasssss no se si despues volvere a entrar o ya os leere mañana. Chaooooo

S
sahida_8154820
15/12/10 a las 22:29

Hola mis amores¡¡¡¡
Ya veo que hoy el dia ha estado movidito de mensajes..Asi me gusta¡¡ Hasta nuestra Grany ha escrito hoy...
Margee¡¡¡ Ay que te voy a decir yo a ti..Mi compi de conges y de perdidas..Que ya esta esto llegando..Que nuestro sueño ya llega¡¡¡¡
No voy a dejar de acordarme de ti en todo el Viernes..Mañana entraré a desearte buena suerte¡¡¡¡
Al final encontramos los tornillos de la cuna...Me hace gracias porque las dos vamos con el mismo color de pared, y las mismas cunas y el mismo cambiador...A ver si este fin de semana cuelgo algunas fotos para que la veas...
Tila, te veo genial..Muy positiva..Asi me gusta....
Vitae, cuando te acuestes esta noche piensa que la proxima vez será tu amiga la que esté contigo en el parto..Porque el principio del tuyo empieza el sábado...
Tinker..Niño y niña¡¡¡¡ Yo tengo algo de parte en eso..Que mi meriestra hizo que tu endometrio creciera¡¡¡
Ninfa..Le he entendido a Tila que te retrasan el ciclo??? Por que???
Koko, ya veo que tienes los regalitos de David....El año que viene los tiene que compartir con su herman@...
Sagi, hasta que hay beta hay esperanza, asi que ya sabes..Mucho animo¡¡¡
Bueno, os dejo, que no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a hacer un pisto al llegar del super y todavía es la hora que estoy liada..A ver como me sale¡¡¡
Buenas noches, mis niñas...

M
misbah_8143269
16/12/10 a las 14:21

Vitae
Guapaaaa! como hoy voy a estar un pelín estresada dejando la casa en orden y demás, por si no me da tiempo a escribir más tarde, quería desearte un feliz viaje a Valencia, con todo lo que ello conlleva. El sábado pensaré mucho en ti, miraré a mis bebitas y desearé que dentro de nueve meses tú puedas vivir la misma sensación. Espero que fecunden muchos y que la transfer el lunes vaya genial. Que sepas que no me olvidaré de ti y que en cuanto puedas nos des notícias. Yo voy conectada a todas partes con el iphone, así que sabrás de mi pronto. Un besazo inmenso, lleno de fuerza, de energía positiva y de muuuuucha suerte.

M
misbah_8143269
16/12/10 a las 14:23

Muchas gracias!
Leszekk, me alegra saber de ti. Muchas gracias por tu mensaje, tu niña está para comérsela, acabo de ver las fotos. Si no hablamos antes, que pases una muuuuy feliz navidad y doy por descontado que vas a tener una entrada de año formidable. Un besazo guapísima

M
misbah_8143269
16/12/10 a las 16:07

Mensaje para todas
No voy a personalizar el mensaje una a una... porque a todas os quiero por igual, y porque a todas os deseo lo mismo.

Mañana es mi gran día, y los nervios empiezan a aparecer, aunque discretamente. Estoy bastante llorona y todo me emociona. Leo vuestras palabras y me siento super querida por todas y cada una de vosotras.

Supongo que andaré liadilla al principio, pero seguro que saco un momento para leeros aunque no se si para escribiros.

Quiero desearos a todas, sea de la manera que sea, que cumpláis vuestro sueño, a las que ya lo han cumplido, que disfruten del momento, a las que están a punto o en el camino que no dejen de acariciar su barriguita ni un solo día, y a las que van a emprender un viaje hacia la adopción, espero y deseo que sea muy corta la espera y que pronto puedan conocer a esa personita especial que les está esperando en algún lugar del mundo.

Cariñetes, un beso enorme y hasta dentro de unos días.

Marga

M
merlyn_6112036
16/12/10 a las 16:19

Margee amor
Gracias por tus mejores deseos para este finde, yo espero que desdetu iPhone y al lado de tus nenitas puedas leer que me han fecundado todos.Por que seguro que dos folia me sacan maduros pero me da miedo que si hacen fiv no fecunden.El plan es ponerme tres pero no se si podremos conseguirlo.Guapa te eso que todo salga bien, a mi amiga además de la epidural, DESP de terminar de coser la barriga le pusieron con un ecografo una anestesia de bloqueo en los dos laterales de la herida que le ha ayudado mucho en estos dos días para aliviar el dolor...Mira ver si la suelen poner y la pides.No tengas miedo guapa, ya has recorrido todo el camino mas complicado y ahora vas a por tus nenas,me acordare mucho de ti y le dices a tu costi que ponga un mensaj en facebook para decir que todo ha ido bien y que estáis las tres perfectamente.Un beso enorme mi niña , estaremos todas esperando tus noticias...mucha suerte y tranquila.

C
chada_6299737
16/12/10 a las 20:07

Margeeeeeee !!!!
Preciosaaaaa q t digooo q no t hayan dicho ya? q estamos deseando de verles las caritas a las pekes (q t lo digan a ti no?). Mañana estare pegada aqui para ver si hay noticias o fotillos . Espero q sea un ratito corto y q t vaya fenomenal y nada estas a medio paso de ser mamaaaaaa!!!! Q guay! Bueno q procures estar trankilita y q t traten como a una reina q t lo mereces. Por cierto mensaje para el futuro papa: aaaiiiiinnnssss q nerviossssss!!!!!! Seguro q el lo pasa peor jejejejje. Un beso wapisima y ya nos contaras

L
lola_9009387
16/12/10 a las 20:11

Margeee
MARGEE como ya te dije antes mucha suerte mañana, y llena de besitos a tus princess. Que tengas una pronta recuperación y que en cuanto puedas nos cuentes que tal ha ido todo. Besitos para ti y para el tio botones jijii y como no mañana dos enormes para las princesitas.

TINKER otra parejita que alegría. Un besazo enooooorme. Muaaaaaak.

Besitos enooooormes para todas.

Y
yanyun_6931999
16/12/10 a las 22:09

Margee!!
Kariño, un momentito para desearte lo mejor para mañana, ke por fin estan aki ,lo hemos konseguido!!!
No te preokupes por nada, la alegria es tan inmensa ke todo pasa, mutxos besitos para tus nenas, para ti y tu marido.esperamos noticias!!
Vitae guapa, vete muy positiva y a por todas...te van a poner tres ya veras!!!!y van a ser los kampeones,la lista de embarazadas tiene ke volver a llenarse..te toka!!!mutxa trankilidad guapa, disfrutalo en la medida de lo posible.Muak
A todas las demas mutxos besitos, ah! felicidaes Tinker por la parejita.
Y nada, Rosbu,Ninfa,Koko..ke os toka tambien rellenar la lista komo a Vitae y Sagi...komo lo llevas guapa???mutxo animo y trankilidad ke esos se kedan kontigo.
besitos
El deber me llama...jejej

G
gaelle_5528592
16/12/10 a las 23:08

Margeeeeeeee!!!!!!
Acabo de llegar casa y vengo cansadisima, pero no quiero acostarme sin enviarte un abrazo inmenso, junto a un monton de vibraciones positivas!!!! Espero y deseo que todo salga de lujo! Esperamos noticias...
vitae, precioosa mia, esta tiene que ser la tuya. no sabes lo que deseo que nos des una gran noticia. Se positiva en todo momento, es bueno para ti y para tus embris. Un besazo grande!

Para el resto de mis chicas, mas besitos. Me voy a dormir, lo necesito!!!

C
chada_6299737
17/12/10 a las :07
En respuesta a gaelle_5528592

Margeeeeeeee!!!!!!
Acabo de llegar casa y vengo cansadisima, pero no quiero acostarme sin enviarte un abrazo inmenso, junto a un monton de vibraciones positivas!!!! Espero y deseo que todo salga de lujo! Esperamos noticias...
vitae, precioosa mia, esta tiene que ser la tuya. no sabes lo que deseo que nos des una gran noticia. Se positiva en todo momento, es bueno para ti y para tus embris. Un besazo grande!

Para el resto de mis chicas, mas besitos. Me voy a dormir, lo necesito!!!

Vitaeee
VITAE cari q entre MARGEE y yo con mis "perdidas" me he olvidado de ti!! T deseo muchisima suerte para mañana ayyyyy a ver si salgo yo de mi betaespera desesperante y la coges tu vale?? T la paso con mucho gusto jajajajaj. Un beso wapa!! Ya nos cuentas!!
Yo sigo en las mismas. Hoy parece q sangro menos, a ver si se termina de una vez, aunque ya no le presto casi ni atencion, prefiero pasar un pokillo. En fin seguimos jugando y esperando...
Un beso wapissssssss q descanseisssss!!! MARGEE espero q la horita q es estes descansando ya pq a partir de mañana....... se acabaron las noches enterassss jajajaja

S
sahida_8154820
17/12/10 a las 11:44

Margee¡¡¡¡
Ya estarás ahi toda preparadita y en veinte minutitos tus niñas en el mundo...Yo tembién estoy sensible y solo de pensarlo se me salta la lagrimilla....
Espero de corazón que todo vaya bien y solo decirte que muchas gracias por todas tus palabras de estos meses, que has sido una compi genial, y que me alegro muchiiiiiiisimo de que tengas este regalo de Navidad, porque te lo mereces de verdad.
Te queremos..
Un besote fuerte

M
merlyn_6112036
17/12/10 a las 21:18

Hola mis niñas
Ya estamos en Valencia y me estoy poniendo nerviosa,parece que es la primera vez, será por que es otro medico, otra clínica o estoy lejos de ccasa...ojalá todo salga bien y me saquen al menos tres y que al menos esos tres fecunden con fiv(tbuna cosa nueva,espero que a los bichitos de mi marido les gusten mis folis),ya os contare, mañana alas nueve en la clínica y en cuanto salga y me espabile os cuento.
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajeros de apoyo y cariño, os quiero mucho a todas.
Supongo que nuestra niñita Margee este ya perfectamente con sus princesitas..estoy deseando ver sus fotitos y que ella nos cuente que ha sido todo precioso y que esta bien.
Buenas noches a todas y que Sagi deje ya de sangrar...chaito mis niñas.
Bs. ninfa.

S
sahida_8154820
17/12/10 a las 22:17

Vitae¡¡¡¡
Mucha suerte mañana..Nos acordaremos de ti..
Veras todos los que sacas..
besote

C
chada_6299737
17/12/10 a las 22:33
En respuesta a sahida_8154820

Vitae¡¡¡¡
Mucha suerte mañana..Nos acordaremos de ti..
Veras todos los que sacas..
besote

Vitaeeee
A estas alturas nerviosaaaa??? jajaja No se puede evitar verdad? Yo en mi segunda puncion pensaba ayyy diosssss q me tiembla todo veras como no me puedo dormirrrrr jajajaja.
Ya sabes q es solo un ratito y q todo va a salir genial y q esos folis van a ser los mejores del mundo claro q siiiiiii!!!!!!
Mañana nos cuentas cuando puedas wapa . Estaremos todas pendientes de ti seguro. Un beso wapa y descansa

M
misbah_8143269
17/12/10 a las 22:57

Ya estan aqui
Las niñas bien, cesárea bien, yo atonía, fatal. A ver evolución. Mañana os cuento. Besitos

Vitae, muchísima suerte

M
merlyn_6112036
18/12/10 a las 8:15

Enhirabuena margee
Que bien q todo ha ido bien,deacsnsa todo lo q puedas y q te mimen mucho preciosa.Yo ya me voy,bs para tus princesas y otro mas grande para ti campeona.
A todas mil achychones.

M
merlyn_6112036
18/12/10 a las 12:42

Ya estamos en el hotel
Mis niñas ha sido todo muy rápido,me han sacado 9, a ver si los bichines tienen afinidad y fecundan,siempre se tieene miedo a lo desconocido.Estoy contenta pero cauta esperando mañana la llamada del embriologo para decirnos cuantos(Dios quiera q alguno) y a que hora la transfer el lunes.La clínica es preciosa y el personal un diez,hasta un zumo me hand dado antes de irme,mucho mejor que la Sevilla , aunque lo importante son las manos de los profesionales que van a manipular los folis..
Margee mi niña, supongo que ahora dolorida, mi amiga lo ha pasado regu con el dolor de la herida , pero solo es el primer día,cuando mires a tus nenas seguro que se te pasa un poco.
yo estoy algo dolorida y con la barriga inflamada, mi marido ha salido ya por el acuarius y esta tarde daremos una vuelta por Valencia.
Gracias a todas mis niñas guapas, es un consuelo teneros para todo, DESP nos leemos, un besazo.

C
chada_6299737
18/12/10 a las 13:27
En respuesta a merlyn_6112036

Ya estamos en el hotel
Mis niñas ha sido todo muy rápido,me han sacado 9, a ver si los bichines tienen afinidad y fecundan,siempre se tieene miedo a lo desconocido.Estoy contenta pero cauta esperando mañana la llamada del embriologo para decirnos cuantos(Dios quiera q alguno) y a que hora la transfer el lunes.La clínica es preciosa y el personal un diez,hasta un zumo me hand dado antes de irme,mucho mejor que la Sevilla , aunque lo importante son las manos de los profesionales que van a manipular los folis..
Margee mi niña, supongo que ahora dolorida, mi amiga lo ha pasado regu con el dolor de la herida , pero solo es el primer día,cuando mires a tus nenas seguro que se te pasa un poco.
yo estoy algo dolorida y con la barriga inflamada, mi marido ha salido ya por el acuarius y esta tarde daremos una vuelta por Valencia.
Gracias a todas mis niñas guapas, es un consuelo teneros para todo, DESP nos leemos, un besazo.

Vitaeee, campeona!!
Chika , no t quejaras no? 9 folisssss muy bien muy bien, enhorabuena!! Ahora a esperar toka. Pero ya veras como tienes muchisima suerte y fecundan muchos... o todos!!!, y entonces ya.....vamos......
Haces bien en irte esta tarde de paseito asi t relajas y no estas con el come come.
Esperamos impacientes como tu el dia de mañanaaaa. Un beso wapisima q ya veras q esta vez si, q ya toka!!
Un saludito a todasss q voy a liarme con la comidita q si no me coge el toro. Luego entrare mas trankila. Chaitooooo

C
chada_6299737
18/12/10 a las 19:25

Hola chikasss
primeramente MARGEE cari espero q estes mas espabiladita y q esteis bien
VITAE como sigues? Espero q dandote un buen paseito

Chicas y yo q? q hacemos conmigo? q estara pasando por mis adentros? Es el 6 dia manchando. Los primeros dias no manchaba el salva slip pero ahora tengo q andar cambiandolo. Sigue siendo rojo. Ya solo me quedan 3 dias pero ya estoy yendo yo un poko de bajon pq no me esta gustando nada q siga manchando. En fin. Mi cuerpo sabra lo q hace pq yo no lo se. Ayer me hice un pipitest... (ya lo se ya lo se esta mal muy mal) y claro blanco blanco blanquisimo. Compre otro para el lunes o el martes por la mañna antes de irme para la beta q la tengo a las 11, pero me da a mi q va a seguir igual de blanco. En fin chikas, ya os ire contando.....
Millones de besos a todassss


KOKO!!!! q gracia me hizo lo de exotica jajajajaja, me rei un monton. Un beso wapa

S
sahida_8154820
18/12/10 a las 22:25

Nuenas noches¡¡
Margee enhorabuena¡¡ Ahora a descansar y cuidarte...No se que es la tonia, pero espero que no sea grave...
Viate, me alegro muchisimo..9 folis campeona¡¡¡ Disfruta de Valencia y a esperar la transfer, a ver si los REyes te traen tu positivo..
Sagi, tu tranqui y a esperar la beta..Un besote fuerte..
Rosbu que envidia de cocidito..Yo nunca he estado en Lhardy pero me apetecería muchisimo..Dicen que es una pasada..En La Daniela si que he estado y se come genial...
Yo hoy he tenido comida de amigo invisible en casa de unos amigos y lo hemos pasado genial..
Ahora cansada..Vamos a ver una peli...
Muchos besos a todas

M
merlyn_6112036
18/12/10 a las 22:33

Buenas noches
Margee espero que estés mejor y que todo vaya solucionandose, cuentanos cuenco puedas.
Sagi, mi niña, supongo que estas desesperada pero piensa que muchas veces las compis que han sangrado son las que han dado positivo,no hay mas remedio que esperar, ya te queda poco guapa, mucha paciencia.
Rosbu,a mi me encanta conocer sitios nuevos y si son buenos mejor, pero creo que ha sido un muchito caro, yo no volvería, disfruta esta noche y dale la enhorabuena a tu chicompor la goleada del barca, el Mio esta súper contento.
Riu ,mama ocupada, nos quedamos en Valencia hasta DESP de transfer.Según Dolz no hace falta reposo, vida normal sin esfuerzos pero nos quedaremos en Valencia hasta el día DESP de la transfer,por si acaso.
Esta tarde me encontraba un poco mejor y nos hemos ido al hemisferic para ver una película en 3D de ballenas, ha estado preciosa pero he llegado al hotel regu,tengo la barriga muy inflamada,espero que mañana mejor.
A las mamas muchos besitos y las futuras mas aun.
Grani te quiero,el próximo año será mucho mejor que este..hasta mañana mis niñas, que descanséis mucho...a ver si mañana me dan una alegría cuando me llamen de la clínica. Nos leemos.

M
misbah_8143269
19/12/10 a las 2:37

Hola guapis
Vitae, pienso en tus embris! Ojalá sean muchos! Mañana entraré a leerte.

Koko, soy una pupas, así que era de preveer que algo me pasase.

Masu, la atonía sucedE cuando después de un parto o cesárea baja la tEnsion, se sangra mucho y el útero no se contrae, puede llevarte a estado de shock y entrar de nuevo a quirófano.

Empecé por marEos, luego me di cuenta que tenía el útero muy arriba, avisé a la enfermera que se dio cuenta enseguida de lo que pasaba. Tenía la tEnsion por los suelos, me hizo masaje para bajar el útero y contraerlo y empecé a sangrar a lo bestia. El medico viNo corriendo, empezaron a ponerMe medicación para contraer el útero y eso me provocaba contracciones y un dolor horrible. El sangrado no paró hasta por la mañana, ahora Ya tengo pérdidas normales y el útero contraído aunque por ahí anda. A las 18h de la intervención quise levantarme, lo había pasado tan mal que aquello lo veía chupao, pero madre de dios que dolor! aguanté poco. Por la tarde me levanté de nuevo y ya fué mejor, me atreví a ir al lavabo y todo aunque casi me caigo por el camino ya que me bajó de nuevo la tensión.

Me llevé un susto enorme, a todo esto como yo estaba en estado critico tarde como 5 hoRasen ver a mis niñas, y aquello me puso Suuuper nerviosa. Todo ha quedado en un susto y estoy bien, mirando a mis princesitas que estan muy bien por el momento y deseando recuperarme del todo para poder cambiarías yo y todo eso. Son muy chiquitillas, muy graciosas, no se parecen nada y muy buenas. Cuando me vea con fuerzas subo alguna foto por aquí, ya os avisaré.

Un besito para todas

Sagi, suerte en la beta

Vitae, a por esa transfer! Estaré pendiente de tus notícias

Ninfa , cuando control Para. Ver si el quiste se ha ido???

M
merlyn_6112036
19/12/10 a las 10:26

Margee mi niña
Pobrecita,que dolor habrás pasado,mi amiga no es quejica al igual que tu y lo ha osado regu las primeras 24 horas,y encima sangrando.Eres u a súper mama y una campeona, ya veras como hoy estas mejor y te sientas un ratito..tampoco hace falta que des paseos que es muy pronto aun valiente.
A mi me han llamado de la clínica y han fecundado 5, no puede decirme de que calidad por que dice que es muy pronto.Como me he puesto nerviosa se me ha olvidado preguntar si ha sido fiv, el embriologo no me ha dicho lo contrario, así que si ha sido porfiv se supone que están menos puteados y deberían de ir mejor...no se, la transfer mañana a las 13 horas..ojalá sigan adelante por que ya hemos empezado con las rebajas...de 9 a 5 y de 5 espero que sean todos de buena calidad y puedan elegir .No se por que pero en este tto estoy mucho mas nerviosa que en los otros o será que ya no me acuerdo...intentare no pensar mucho hoy.
Nos vamos de tiendas y epes comeremos con una amiga,deis si puedo entro desde el MOVIL pAra vercomo sigue nuestra campeona recién estrenada mama y nuestra Sagi con ese sangrado que ya no va a aparecer mas.
Bstos para todas las demás..buen Domingo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir