Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
G
gaelle_5528592
19/1/11 a las 12:10

Hola guapis!!!!!
Veo que estamos todas muy ocupadas. Eso es bueno.

Tila, un besazo para ti solita y tu costi. Mímale mucho que ahora te necesita más que nunca.

Granada, esperamos noticias de tu visita con el médico de Ángela. Os deseo lo mejor!!! Para el 24 queda muy poquito. Mucho ánimo!!!!!!

Natta, entiendo que esté preocupada. Sinceramente yo estaría igual que tú. A ver si esa radriografía está bien y se van solucionando las cosas. Paciencia, preciosa, y mucha positividad!!!!!!

viate, ¿sabemos algo ya de tu transfer? Cuéntanos. Un besito bien grande!!!!!

Yo sigo sin síntomas prácticamente. Ayyyyyy, qué saldrá de todo esto?????????? Alguna de vosotras estuvisteis sin ningún síntoma durante la betaespera y luego fue positivo????? Quizás, a mí me empiecen síntomas de regla en estos días o más adelante. Es que lo único que recuerdo de mis dos betaesperas anteriores son síntomas de regla y luego ya sabeis el resultado. De momento, estoy positiva llena de buena energía e intento distraerme con el trabajo y no pensar demasiado en el tema.

Os mando un súper abrazo a todas!!!!!!!!!!!


Ver también

L
lola_9009387
19/1/11 a las 23:48

Suerte con la operación
Suerte para Ángela que vaya muy bien la operación, no estés nerviosa granada que todo saldrá muy bien. Un abrazo enoooooorme.

G
gaelle_5528592
20/1/11 a las 10:58

Mucha suerte, grani!!!!!
Tranquila, preciosa, que ya verás como todo sale bien. El sábado os estaré enviando toda la energía positiva que disponga, que ya sabes que suele muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa Sé lo mal que se pasa en estos casos, pero estoy segura que va a ir de lujo, ya verás que sí. Los niños tienen una fortaleza superior, ya lo sabes tú. Cómete a besos a Ángela y dale mil achuchones, sácale todas las sonrisas que puedas para que vaya lo más tranquila. Estaremos pendiente.

Estamos contigo!!!!!!!! Un beso de los grandes!!!!!!!!!

Y un para Ángela.

S
sahida_8154820
20/1/11 a las 15:58

Hola¡¡
Que tal vais??
Yo ando todo el día corriendo, pero feliz como una perdiz..
Cayetana ha decidido que va a ser una mujer con carácter, y después de cuatro semanas de ser una santa, durmiendo y comiendo como si estuviera en estado de beatitud, no sabeis la que me monta despues de cada toma para dormirse..Pero bueno me hecha un par de broncas, se queda a gusto y por fin se duerme...
Granada, la operación de Angela me trae recuerdos. A mi me operaron de amgdalas y vegetaciones con anestesia general a los seis añitos..Se me quedo grabado el recuerdo de mi madre llorando cuando me metian en el quirofano y yo berreaba..Todo va a salir bien mi niña..En cuanto a Jose, de todo se sale..Mi padre que es autonomo y ha pasado algunas crisis siempre lo dice, y eso que esta al pobre tambien le toca ya bastante más mayor..
Vitae, que te han dicho de tus blastos??
Rosbu, siento lo de tu suegro..Ahora a apoyar a tu marido, que lo necesita..
Ninfa, intento ayudarte con los sintomas adelantandote que no hay una regla exacta...Yo en el negativo y el positivo tuve sintomas de regla..(tras la beta positiva continuaron los sintomas durante un par de semanas).
La unica diferencia fue que en el positivo se me Marcaron unas venas en el pecho, que según Grany eran sintoma de positivo y que me iban a durar todo el embarazo y asi fue¡¡¡
Un beso a todas que Cayetana empieza a llorar¡¡¡

M
merlyn_6112036
20/1/11 a las 21:07

Como vais mis niñas
Que tal?Yo un poco perdida, perdonad pero he tenido curso hasta las nueve estos dias además de mis pocas ganas de todo,pero ya estoy mejor,.Como dice koko deps de la tormenta viene la calma..aunque sea leve.
NATTA he visto a tus preciosos niños, estan requeteguapos vestidos de papa y mamanoel..Veo a Maria lindisima, que cantidad de pelos tiene.Creo que estas obsesionada, la niña se ve perfecta y muy risueña..un besito para los tres.
Rosbu siento mucho lo de tu suegro, es un palo y mas aun si ha sido de repente,dale un beso a tu chico de mi parte.
Koko gracias por todo, como vas tu???
Avi que tal con la leona, la presentaste a San Antonio Abad???
Margee tu atico es muy coqueto, yo tb vivo en un atico duplex y tieen mucho encanto,con escaleras incluidas pero la terraza es un lujo..ojala tengas suerte por que la verdad lo que cuentas de las calles y el carro no puedo ni creermelo..chao guapa.
Masu a mi me gustan las niñas guerreras, ya era hora que saliera del convento,seguro que incluso asi es una santa. UN achuchon de los grandes para ti.
NINFITa mi cielo, que poquita atención te estoy prestando en tu beta espera con lo mimada que deberias de estar por ser la unica de beta, perdona guapa pero aunque no me he olvidado ni un dia de ti he estado un poco plofff..Te mando toda la suerte del mundo y por favor NO ATIENDAS A LOS SINTOMAS O NO SINTOMAS, esto es una loteria y a ti ya es hora de que te toque...Par ti un peluche amoroso
Tinker me da cosita que sigas con esos vomitos, los niños dicen, seran tragones.Solo piensa que muchas estariamos encantadas de deterlos y seguro que compartiendolos con nosotras son mas llevaderos...muacc.
Riu paciencia con la rehabilitación, son cosas muy lentas pero merecen la pena, ya veras como en poco esta perfecta del cuellecito..
Eu tu como siempre super liada con el restauranente..un beso.
Manoa por donde andas, te echamos de menos.
Grani hace tiempo que no hablamos, muchisimos besos para Angela e intenta mantener el tipo que ella es muy lista y se da cuenta de todo. Espero que lo de Jose se soluciones pronto, tu eres una mujer de recursos.Un besazo gorrrdo para ti.Creo que no me falta nadie, si me he olvidado mil perdones.
Yo ayer me puse el ovitrelle pues tenia un endometrio de 9 a dia 12 de ciclo y el ovulo mayor en 18,estaba a punto de ovular.A partir de esta noche meriestra y proges.El lunes me llaman por si han llegado a blastos y me voy rapidisimo a Valencia.En cuanto a la cita con Juana, al final decidimos que como estaremos en VAlencia martes y miercoles(si todo va bien) nos quedabamos hasta el viernes e ibamos aJuana con los conges incluidos....pero,hoy he contactado con una chica de Granada que no le importa cambiarme la cita para el 4 de Marzo.
He quedado en llamarla el LUnes, si hay transfer , ella va a mi cita y el martes a casa. Si no la hay voy yo el viernes a mi cita.Creo que al final he tenido suerte y me espera hasta el lunes.Es una chica de 26 años..quien los cogiera..bueno que creo que pcoc a poco se van solucinando problemillas...Ojala no me hiciera falta la cita y mis conges me den la sorpresa de mi vida..Chicas gracias por seguir dia a dia aqui, os quiero mucho y no me cansaré de decirlo. Gracias..nos leemos.

Y
yanyun_6931999
20/1/11 a las 21:17

Kariños
hola guapas, kuanto tiempo sin entrar....ahora ke estoy un poko mas trankila he leido un pokillo komo vais.Perdonad ke no haya estado kasi en todas las navidades, ne lleva enferna desde ke kumplio el mes y hemos pasado tiempos miu malos. Antes de nada, Rosbu, mutxos besitos para ti y tu marido, ojala en febrero venga una nueva ilusion a la familia.
Granada, ke todo salga muy bien, da mutxa penita verles en el hospital, pero todo es para bien.
Ninfita!!!!!komo me alegro ke esteis en betaespera, te mando tooda mi energia positiva para ese resultado ke os mereceis.Gracias por acordarte de mi guapa, eres un sol.
Masu,Margee,Rlunah,Natta,Eu y demas mamas mutxos besos para todas y bebes, Natta te entiendo o de ke estes obsesionada kon la niña, a mi me pasa con ane,,,la observo demasiado y me imagino kosas!
Vitae kariño, he leido de refilon ke no estais pasando buena ratxa en kasa..pues yo ni te kuento, pero saldremos de todo y reforzados!!mutxo animo y mutxa suerte kon los konges,lo vas a konseguir!
Tinker, nuestra preñi preferida..mutxos besos ya te keda menos para estar akompañada.
Y nada guapas, ando fatal de tiempo, la niña demanda mutxa atencion..tubo bronkiolitis y lo pasamos realmente mal..la tubimos ingresada un dia kon los ditxosos aerosoles esos.No sabeis la de niños malitos ke habia..Ahora esta mejor pero sigue kon katarrilo y por las notxes no deskansa bien la pobre (ni su madre!!). Y bueno, mi relacion kon mi marido se va al garetillo, pero esos es sekundario.
Mutxos besos a todas,etxo mutxo de menos saber de vosotras pero mi vida es unpoko kaotika por el momento..no me organizo nada!
Bestos

S
sahida_8154820
21/1/11 a las 14:28

Vitae
Coooomo vuelva a oirte hablar así de tus conges, me voy para Huelva y te llevo hasta Valencia arrastrada por los pelos..
Cayetana hace 10 meses era un pinguino, que en la desvitrificación perdió calidad (esto va también para Ninfa)..Su madre después de la transfer se tiró toda la tarde moqueando porque los del laboratorio no le dieron muchas esperanzas..
Y ella solita, les hizo un corte de manga a los del laboratorio, a su madre y a toda la teoria de la fiv, la icsi, los blastos, los A, B, C..etc etc, y se puso a agarrarse a la vida con todo el coraje y la fuerza de la que su madre carecía.
Las niñas de margee también fueron pingüinos..
Y los tuyos, y los de Ninfa también lo pueden ser..
Dadles a vuestros niños una oportunidad¡¡¡¡
Un abrazote bien fuerte..
PD: Que bien os ha salido la jugada con Crespo...Me alegro mucho....

G
gaelle_5528592
21/1/11 a las 19:00

feliz fin de semana para todas mis niñas!!!!!!!!
Granada, un beso tremendamente fuerte MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCC CCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!! Va a salir todo genial!!

Tinker, ojalá y se cumplan tus deseos!!! Je, je... Gracias por tus consejos y a Masu, a tí también, chiquitina, si ya sé que el "feucho" nos puede dar una alegría... Ya os dije que le he tomado un cariño muy especial a este chiquitín. Muchos besos para ambas y a disfrutar la una de sus mellis y la otra de Cayetana, fuerte y preciosa!!!!

koko, que la eco del lunes salga fenomenal y puedas empezar el tratamiento!!! Mucha suerte, guapetona y gracias a ti también por tus cariñosas palabras!!

Jo, en realidad voy a terminar antes dándoos las gracias a todas por vuestros buenos deseos. Si es que sois geniales todas, rlunah, natta, eu, avy, margee, vitae, granada, manoa, tila, koko, tinker, masu y sagi, que la tenemos perdida, recargando fuerza. Me encantaría alegrar el foro con mi positivo!!!!!!! Jo, si pudiera ser.....

rlunah, ya verás como Lucía se recupera en un periquete!!!! Es cuestión de tiempo y de un poquito más de esfuerzo con la rehabilitación.

Natta, ya te he dicho lo preciosos que están tus peques, sobre todo la "pilla" de María, que os va a conquistar a todos con su sonrisa.

vitae, Suerte, suerte, suerte, mil dosis de suerte, y más suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Y positividad, mucha positividad, siempre, salga lo que salga, porque no nos vamos a rendir nunca hasta que lo consigamos ¿no? Y tenemos que tener la mente y el cuerpo repltos de fuerza y buenas energías. Un besito esperanzador para ti!!!!!

Tila, las cosas nunca vienen solas. Siento que esteis pasando por estos momentos tan tristes, pero la vida es así de cruel, a veces, y hay que tener la entereza de aceptar lo que nos va viniendo. Sobre todo en estas cosas, que no podemos hacer nada de nada. Si es que no nos preparan nunca para la muerte, jolín!!!!!!!!! Mucho ánimo y me encanta que prontito esteis visitando a Juana porque en breve se os va alegrar la vida.

margee, ¿cómo va lo de tu casita? Es cierto que no es el mejor momento, pero igual teneis suerte y lograis solucionarlo debidamente. ¿Qué tal tus niñas? Seguro que te derrites cada vez que las miras ¿verdad? mmmmmmmmmm............

eu, nuestra súper trabajadora!!!!!!! ¿Estás mejor, guapi? Y Xian???????? Os mando un beso muy grande a ambos y abrigaros mucho este fin de semana que dicen que hará un frío polar!!!!!!!

Avy, Isil está preciosa!!!!!!!! Y tiene unos mofletes muy graciosos, je, je... A ver si le coge el gustillo al biberón!!!

manoa, me entristece que lo esté pasando mal en casa. Si nos necesitas sabes que estamos aquí para ayudarte, escucharte, aconsejarte, mimarte, y darte mil achuchones si no te los dan allí. De momento, un fuerte abrazo gooooooooooooooordooo, para sacarte una sonrisilla. Guapa!!!! disfruta de tu niña, que seguro ahora es tu pilar y tu alegría.

Masu, desde que dijiste lo de la pronunciación de las venas en el pecho no paro de mirarlo,,, je, je... ¿Os haríais vosotras un test antes de la analítica? Es que nunca lo he hecho en mis betas anteriores y no sé qué hacer en ésta. Se lo pregunté a mi maridito y me miró un poco raro porque me dijo ¿qué vas adelantar si lo haces?¿para qué? Y estoy muy dudosa, porque me da pánico recibir una llamada negativa!!!!!!!! ¿Qué hacer y cuándo?

sagi, a ver si apareces y nos cuentas!!!!!!!! Un besito, preciosa!!!!!!

Esta tarde me he tenido que venir a casa porque me he empezado a cansar muchísimo, de repente, y he empezado a notar molestias en el útero o en los ovarios, no sé. Me he acorbadado y me he venido a tumbarme a mi sofá, como una niña buena. Pero esta noche vamos al teatro y espero que esto se me haya pasado???? Sé que no síntomas de nada, es solo que no quiero hacer nada que no deba y como me dijeron que esfuerzos nada de nada, pues a casita a descansar, a escribir a mis niñas y a leer.

Un besazo muuuuuuuuuy grande para todas y espero que disfruteis el fin de semana, que ya sabeis que la vida son dos días, y a veces malos. Grani, mañana pensaré en ti y en Ángela!!!! Y Tila, un abrazo especial para ti y tu chico. Vendrán tiempos mejores.

M
merlyn_6112036
21/1/11 a las 21:56

Grani
Espero y deseo que todo salga bien.Un bs para Angela y otro para ti,mañana esperamos noticias.Achochon para la mimada d la beta esperante Ninfita,chao guapas

M
merlyn_6112036
22/1/11 a las 16:02

Otro pasito mas
Ayer finalice el dia y hoy lo abro en el foro.Estamos pendiente de que Grani nos diga que todo ha ido bien y que Angela ya esta en la habitación pidiendo de comer,mientras eso paso os cuento que me han llamdo de la clinica.Dicen que los pinguinos se han descongelado super bien, que no han sufrido nada y que siguen en calidad 1.Ahora a vigilarlos hasta blastos, a ver si cogen carrrerilla y llegan a 100 celulas a los 5 dias (creoq que es lo bueno)., el lunes nueva llamda para confirmar transfer y hora..
Ninfita el beso mas enorrrme para ti, descansa todo lo que puedas y en breve lloraremos de alegria.El segundo mas gordo hoy para Masu.
Todos estos emoticonos para las demás Y para Angela el que mas me gusta

G
gaelle_5528592
22/1/11 a las 19:17

Feliz y frío sábado!!
Grani, me figuro que al menos hasta mañana no sabremos qué tal está Angela. Deseo que haya ido todo genial. Sé que así ha sido ¿verdad? Te mando un abrazo inmenso!!!!!!!

Vitae, cielo, qué bien por tus congeladitos. Ojalá que en esta ocasión obtengas lo que tanto te mereces, ojalá!!! Te mando mucha energía, mi niña, y un beso grande, grande!!!!!!

Os cuento cosillas... Anoche fui al teatro a ver la obra de "Tócala otra vez, Sam" y me reí un montón. A mí me encantó la obra. No es que sea un obrón, pero pasas un buen rato, que en la vida es de lo que se trata, pasar todos los buenos ratos posibles. Lo disfruté muchísimo. Nos fuimos a cenar y después tomamos un café y tuvimos un poquito de charleta, como merece la ocasión. Cuando salimos para casa, ¡¡¡¡qué frío!!!!!!!! ¡¡¡Qué gusto me dio llegar a nuestra casita, que siempre está calentita!!! Hoy no salgo y estoy pasando un día estupendo, descansando en el sofá... je, je...

Bueno, un besito bien grande para todas!!!!!! Tila, otro para ti muy especial, preciosa, que menudo día de hoy también. Mañana ya estareis en casita y en breve la esperanza, junto con la ilusión, tocará a vuestra puerta!!

M
misbah_8143269
23/1/11 a las 13:57

Que bien granada
Cariñete, me alegro muchísimo de que todo fuera tan rápido y tan bien y de que Ángela se haya recuperado en un periquete como una campeona. Ya sabes que si viviéramos cerca me hubieses tenido ahí a tu lado.
Un besazo para ella y para ti

Tila, acabo de leer lo de tu suegro, lo siento mucho, de verdad, espero que con el nuevo tratamiento se pase pronto la tristeza de la pérdida.

Ninfa, descansa mucho mucho, y disfruta como lo estas haciendo. Respecto ha hacerte pipitest, yo hice uno diario a partir del dia 7 pero no miré ninguno hasta saber el resultado de la beta. Lo hacia para calmar mi ansiedad pero en realidad era como si no lo hubiese hecho porque no lo miraba. La opinión de Tinker me parece estupenda, hacerlo el dia de la beta para ir mas preparada, pero es una decisión muy personal y que sabemos da mucho miedo.

Hoy me ha venido a la cabeza Maritxu, que hace mucho que no sabemos de ella. Y Lylitt como lo llevará con sus princesas?
El martes tuve visita en el pediatra, y mientras esperábamos a entrar conocí a "Areesse" una niñita nigeriana de 22 meses que llegó a su nuevo hogar en Navidades y me acordé de Jana, que espero que pronto viva esa magnifica experiencia. La niñita es preciosa y está aprendiendo catalán y castellano Super rápido, lo repetía todo. Le encantaron mis princesas y todo el rato me llamaba la atención para que la mirara y le dijera "Waoooow" cada vez que se tiraba por el tobogán de la sala de espera.
Rlunah, espero que lo de la rehabilitación de Lucía no se alargue mucho y se recupere rápido.
Tinker, me encantan los nombres de tus bebitos, a mi Martina me encantaba también pero en nuestro circulo de amigos ya hay 2 y no queríamos repetir.
Koko, como va ese ciclo largo?
Natta, gracias por la info de lo de los pagos y lo de las cartas, ya las he enviado a ver si hay suerte. Hiciste lo de la canastilla del caprabo? Es que no se si te avisan para ir a recogerla o tienes que pasar directamente... Creo que mañana llamaré para informarme a ver si ya estan.
Chicas, en la web de dodot regalan muestras de pañales, solo tenéis que registraros. También regalan un conejo de peluche pero hace falta código promocional que viene en los envases, yo tengo muchos códigos, si alguien quiere unnpeluche que me envíe un privado y le envio el código para que se lo envíen.

Lo de mi cambio de domicilio va para largo chicas, hoy ha venido a ver el piso para alquilarlo una mujer pero no nos ha gustado, así que a ver si nos llama mas gente. Es que es una decisión difícil lo de dejar tu piso a alguien que te de confianza. Y hasta que no lo alquilemos no podemos irnos por temas económicos.
Masu, Adriana también ha sacado su carácter y no veas como llora la Tia, pero que le vamos ha hacer... Jeje!

Manoa

M
mayte_5820775
23/1/11 a las 16:57

Hola, hola
Madre!!! hoy voy a prohibir escribir tanto, no me doy puesto al día... ja,ja.

Creo que me he enterado de todas las novedades, hay algunas que sería mejor no tener, pero en fin, es la vida.

Masu, muchos bicos a tu marido, cuídalo mucho.

Manoa, mucha fuerza para sacar adelante a tu peque, cuando se ponen malitos es desesperante porque te duele el alma y no sabemos como ayudarlos... siento que no te vayan bien las cosas con tu marido pero ya sabes que el sol saldrá mañana ... sin el tienes que conseguir estar bien tu para tu niña.

Natta y Rlunah vaya con los mellizos niños, son unos glotones!!! Cuidar mucho a las princesitas que ya sabeis que los buenos perfumes van en frasco pequeño (os lo dice una mama de 1,54, ja,ja).

Margee, no pienses mucho lo del piso, si te da confianza alguna persona adelante, nunca sabes si vas a acertar, lo importante es que estés cómoda con tus niñas.
Yo cuando vendí el piso de San Boi me dió mucha penita porque también lo habias arreglado todo nosotros y era nuestro primer hogar, quien me iba a decir que a partir de ahí en dos años me iba a trasladar 4 veces de casa!!!
Ahora tengo un piso en Santiago que tengo también a la venta o alquiler y de momento lo voy alquilando a estudiantes porque está mal la cosa para vender... mucha suerte.

Ninfa, la suerte ya está echada, te vuelvo a contar, yo las las IA tuve sintomas de todo tipo y fallaron y en la FIV el embrión no prometía, no tuve síntomas más que de regla al final y ahí está Xian. Mucha suerte, descansa y cuidate, es todo lo que puedes hacer y sigue disfrutando del teatro y las cenitas con tu maridito, que envidia, cuando tendré yo tiempo...

Granada me alegro que Angela esté tan bien, os mando muchos bicos.

Vitae, ya queda menos para el desenlace, suerte.

Tinker, como va la barrigota del foro??? Vaya rollo lo de la acidez, yo tomaba zantac a la mañana y la noche y lo iba controlando pero como tomara algo fuerte ya estaba liada...

Koko, que tal David? Mándame alguna fotillo nueva para ver como va creciendo. Pedro ha crecido un montón y se le ha quedado todo pequeño, menos mal que estamos de rebajas, tendremos que ir de excursión.

Bueno chirucas, bicos a todas, yo ya estoy con la manta liada a la cabeza pasando presupuestos de comuniones como una loca!!!

G
gaelle_5528592
23/1/11 a las 18:48

Grani, cuánto me alegro!!!!!
Estupendo que haya salido todo bien. No es por nada pero ya te lo decía yo... je,je... Esto pasará a la historia, ya lo verás. Un beso muy grande para ti y otro para Ángela.

Margee, es cierto que es mal tiempo para vender y alquilar a mí me pasaría como a ti, me daría cosilla dependiendo a quien. Pero igual debeis de ser poco exigentes para poder alquilarlo porque si no al final no lo alquilais... En todo caso, os deseo la mejor de las suertes para que podais hacerlo cuanto antes.

eu, pues si ahora estás con presupuestos para las comuniones eso pinta bien ¿no? A nosotros espero que empiece a espabilar la peña por que si no mal vamos. Esta semana nos han informado que uno de los proyectos que teníamos desde años se suspende gracias a la crisis... No veais o que me ha fastidiado, pero así es la vida y nada es eterno. Habrá que tener más creatividad para conquistar más clientes.

vitae, un beso lleno de positividad para mañana y para koko también, que tiene su eco para ver si empieza tratamiento. para ambas!!!!!!!!

Tinker, ánimo con las náuseas!!!!!

Tila, guapa, un puñao de besos para ti!!!!!

Bueno, posiblemente os haga caso si llego a la beta. La última vez, amanecí sangrando el día de la beta... Me he rayado un poco, pero continúo todo lo optimista que puedo, diciéndome que hasta el final no hay nada dicho y que no haga caso de ningún síntoma... A ver como empiezo la semana, que me da va a ser durilla.

Un beso para todas mis niñas, las mamis, la embarazada y mi compis de sueños!!!

M
merlyn_6112036
23/1/11 a las 20:58

Buenas noches
Me alegro mucho Grani,sabia q iba a salir bien,los niños som fantasticos.Yo estuve un año en pkanta rn operac d garganta y al rato d la operacion ya quieren comer.
Koko mucha suerte mañana en tu eco,ojala pudieramos coincidir un dia alli.
Ninfa paciencia,la semana sera durita pero tu podras con ella campeona.
Bs para todas y q dsscanseis.Yo mañana a la espera d la llamada,a ver como duermen mis pinguis...chao mis niñas

S
sahida_8154820
24/1/11 a las 11:22

bieeeen por angela
Grany, me alegro muchisimo de que todo haya salido bien.
Ahora a esperar buenas noticias esta tarde. No dejes de contarnos.
Vitae, tu igual. en cuanto sepas de tus blastos nos dices..Espero que hoy salgas pitando para Valencia¡¡
Ninfa ya no queda nada para tu beta.
Estamos deseando ver tu mensajito diciendo que es positivoooo¡¡
Manoa, mucho animo. Despues de dar a luz tus hormonas, el cansancio y el enfretarte a los cuidados de Anne por primerz vez os pueden jugar malas pasadas a tu marido y a ti.
Igual con el tiempo se mejoran las cosas, y si no es así aqui nos tendrás para apoyarte en todo. Un abrazote enorme para ti y para Anne.
Eu, eres una supercurranta..Ya con las comuniones..Que barbaridad¡¡ No se te escapa un festejo..besos a Xian y Pedro.
Natta, vaya parejita¡¡¡ Se parecen mucho a ti..No??
Rlunah, que tal van Alvaro y Lucía??? Hace tiempo que no veo fotos en facebook..
Sagi, parece que se te ha tragado el spa..Donde andas???
Tinker, yo tuve ardores hasta el final (sobre todo al final), me recetaron Alquen, y me sentaba muy bien. Ya de 28 semanas¡¡ Es increible como pasa el tiempo¡¡¡
Margee, paciencia con el piso..Es mejor encontrar a alguien de confianza que no te lo destrocen luego...
Un beos fuerte a todas

G
gaelle_5528592
24/1/11 a las 14:29

Granada, ánimo que seguro lo conseguís!!!!!!!
Efectivamente, como bien dice tu médico, eres muy joven y debeis intentarlo hasta el final, con todas las oportunidades que tengais. Yo estoy segura que tarde o temprano cantarás tu positivo.

Sobre mí, deciros que estoy asustada, si asustada porque ya me han venido dolores de regla, tal y como me suelen venir normalmente y, como os podreis suponer, esto deshinfla una barbaridad, hasta a las más optimistas como yo. Tengo a mi maridito en frente de mí (trabajamos juntos) y no quiero ni mirarle porque me conce un montón y no quiero decirle nada hasta que lo sepa con seguridad ¿para qué preocuparle? No.
Pero he des er realista y a estas alturas ya conozco mi cuerpo y pienso que no lo he conseguido. Pero no os preocupeis, que sigo teniendo mi sonrisa en la boca y me estoy mentalizando para no hacer un drama de todo esto. Si no ha podido ser, no pasa nada, sé que más no hemos podido hacer. Lo intentado a muerte, como me dijo la bióloga del IVI.
Gracias, chicas, por estar ahí siempre, sois fantásticas.
Koko, deseo que tus ovarios estén en reposo total y puedas empezar tu tratamiento.
Vitae, SUERTEEEEEEEEEEE y que te vayas para Valencia yaaaaaa!!!!

Mil besos a todas!!!!

M
merlyn_6112036
24/1/11 a las 18:46

Ya estamos camino de valencia
Chicas me llamaron a media mañana y casi no me da un infarto,tos la mañana esperando que sonara el movil.Dice el embriologo que están perfectos, que para estar en su cuarto día están como debn estar,perdiendo su iindependencia y compactandose...la transfer mañana a la una de la tarde.
Me fui corriendo del trabajo para sacr el vuelo, reservar hotel,llame a la chica que me iba a cambiar cita de ivi,llame a ivi ,pusieron pega pero al final se soluciono.
Al final hemos decidido coger el coche y ya hemos pasado despeñaperros,lo que pasa es que entre la noche que no he dormido nada,el e stress de toda la mañana y lo que me mareo en el coche,pues voy regu,creo que tengo hasta fiebre...esta noche descansare mucho.La vuelta la haré en avión para no cansarme mucho.Chicas que sufrimiento continuo, esto nunca acaba,ojalá mañana sigan bien y esta vez no se paren..llevo la maleta llena de esperanzas con mi camisón de las transfer...ya os iré contando.
Grani ya habéis dado un paso mas, sabéis donde esta el problema y ahora a solucionarlo.Ojalá yo supiera donde esta y no solo la suerte..los embriones hasta ahora no han perdido calidad alguna pero siempre se paran....donde esta el fallo?
Ninfita tu res el positivismo personificado,que no se diga, eh! Ya tendrás tiempo de agobios,hasta ahora no hay nada dicho, muchiiisimas compis tiene síntomas de regla e incluso sangrado y han dado positivo.Mi amiga Carmen que se ha quedado de forma diver siempre decía que estaba esperando la regla como otro mes mas pero que nunca le vino y tenia los mismos síntomas....no te agobies mi niña,lo que tenga que ser será,un besote enterito para ti.
A las demás niñas abrigaros mucho que hace tela de frío, Margee mucha suerte con el piso.Tila bienvenida a la normalidad.Koko como ha ido la eco?Manoa un beso enorme,supongo que estarás regu si las cosas están complicadas con tu pareja.Los cambios desestructuran las relaciones muchas veces pero lo mismo es cuestión de acostumbrarse a esos cambios, date y dale tiempo y si no puede ser pues a charlar con tus niñas del foro y a darle muchos besos a Anne...
Mis niñas nos leemos que me estoy mareando.Bs.

N
naiala_7244908
24/1/11 a las 18:49

Hola
hola chicas siento estar perdida,
yo estoy bien las niñas van creciendo ya tiene tres mese y medio,
ya duermen casi toda la noche, mi carmen es la que a estado mas paxhucha no atinamos con la leche, y por fin con la almiron ar hemos atinado.
hoy le he dado cereales a irene por primera vez esta mañana, y no parece que le haya sentado mal.
me acuerdo de vosotras .
no he podido leerlo todo pero se que alguna a tenido premio, felicidades.

S
sahida_8154820
24/1/11 a las 22:45

Bien por koko, vitae y angela¡¡¡
Un beso para cada unaaaa¡¡¡¡¡
Bs

M
misbah_8143269
25/1/11 a las :57

Buenas noches
Vitae, muchísima suerte mañana. Pedazo de embris que tienes!

Koko, que bien que ya empieces con el nuevo ciclo, a por todas! La verdad es que quiero mucho a mi abuela y estoy aprovechando siempre que puedo los momentos que me quedan junto a ella. Ya os conté que tiene un tumor cerebral y con 90 años y su avanzado Alzheimer no hay nada que hacer.

Tinker, hoy he comido! Menudo despiste el otro dia, me pongo ha hacer cosas y me olvido de mi!

Granada, me alegra tanto tu noticia... Hay que agotar todas las posibilidades, claro que si.

Lylit, que le pasaba a Carmen con la leche? Madre mía, ya con cereales! Que rápido pasa el tiempo!

Masu! Liadilla?

Rlunah, las horas pasan sin darse una cuenta, verdad?

Este fin de semana he decidido que aplicaré el método estivill a mis renacuajas, porque es llegar la noche y no hay manera de que se duerman si no las coges. Ahora mismo tengo a la Alexandra llorando y no se calla la Tia. Le pongo el chupe y al minuto lo escupe y volvemos a repetir la jugada. Y cuando acaba ella, empieza la Adriana. No me aburro, vamos.

Ninfa, ya queda menos para la beta, que dia es? El lunes que viene?

Tila, a que parte de Barcelona vienes? Si no hubiese pasado lo de tu suegro diría de vernos pero lo mejor en estos casos es desconectar todo lo que podáis.

Un besito para todas!

G
gaelle_5528592
25/1/11 a las 10:03

Uffffffff, chicas.....
Ayer me puse nerviosa y como tuve que ir a la farmacia les pedí un Test y esta mañana me lo he hecho y NEGATIVO. Lo intuía. Quizás no haya debido hacerlo, pero no me arrepiento porque me he quedado más tranquila. Hoy hago día 12 de los priemros y once del último embrión. Es tiempo más que suficiente para saber si estoy o no. Es una tortura estar aguantando hasta el jueves, que me toca la beta. Me la haré, claro, y no he dejado de tomarme la medicación. Pero ya está. Ahora hay que pasar página, hablar con Juana y que ella me oriente, PORQUE NO ME RINDO, CHICAS, NO ME RINDO, je, je... Si no ha podido ser por esta vía tendremos que intentar el PLAN B ¿verdad, Tila?

Como sabeis, lo hemos intentado a más no poder. En fin, que las cosas son así y así hay que aceptarlas y mejor si es con una sonrisa ¿o no?

vitae, cómo me alegro que esté a punto de esta transfer. Ten confianza, ya sabes que todo puede pasar y que pasa cuando uno menos se lo espera. POSITIVIDAD!!!!!!!!! ¿vale?

koko, me alegro mucho que ya empieces el tratamiento ¡¡¡¡a por ello!!!!

margee, ¿qué es eso de que se te olvida comer??????????? Eso no, mi niña, que tienes que alimentarte bien para cuidar a esas dos preciosidades ¿eh?

Masu, ¿cómo lo llevas, guapa?

lylit, qué guapas que están tus niñas!!!!!!! La verdad es que las que teneis dos no os teneis que aburrir nada de nada.

Tinker, gracias por tus palabras pero ya ves. De momento es que no. Pero aquí no se acaba la vida, al menos para mí. ¿Sabeis que me ha dicho mi maridito esta mañana? "Yo estoy aquí contigo y te quiero mucho" ¡Cómo no sonreir! La vida es pura lucha, puro tesón, puro esfuerzo, pero también se puede hacer todo esto disfrutando y yo así lo he hecho. No me siento sola y me siento muy querida por toda mi gente. Que no conseguimos este sueño pues a invertarnos otros. No hay que frustrarse y debemos ser conscientes que lo importante es lo que tenemos no lo que no tenemos. Bueno, paro que hoy estoy muy filosófica yo, je, je...

grani, ya te he dicho que me alegro mucho lo bien que ha ido con Ángela. ¿Qué paso es el siguiente? Y con lo vuestro, a luchar que aún teneis posibilidades y muchas. Y mientras, a disfrutar de lo que teneis. Piensa en la familia que formais los tres... en esa casa maravillosa..., en tu trabajo..., en tu mami y hermanas... en tus amigos... Que teneis problemas económicos??? Ufff y quién no en estos tiempos??? Pero se sale de todo, ya lo verás. Que todo esto que te digo, con todo mi cariño, te sirva para darte energía e ilusión para todo lo que os queda por vivir. ¿Lo veis? Hoy no paro de filosofar..... je, je..... Se ve que lo necesito como el comer...

Manoa, no sabes lo mucho que te echo de menos. ¿Qué tal van las cosas? Un beso gigante para ti.

Eu, natta, rlunah, avy, sagi, un besazo fuerte para todas!!!

Voy a ver si trabajo, que si no ¿quién va a pagar tanto tratamientos?????????? Je, je...




M
merlyn_6112036
25/1/11 a las 17:06

Ya estoy de nuevo en l beta espera
Chicas ya estoy en reposo en el hotel, pero solo ha llegado a blastos uno,el otro se paro anoche.Ya hemosmprobado transfer de dos , de tres y ahora de uno.La verdad es que no estoy muy motivada pero tb pienso que si se ha subdividido hasta blasto es que es fuerte..pero estoy ya tan cansada que no quiero ilusionarme..el endometrio bien ,sigo con meriestra y progefis..test el día 5.
Ninfa mi niña, eso es lo que tiene hacerse el test antes, lo mismo en dos días te da positivo y mira que mal rato has pasado....yo nunca he tenido valor...No pierdas la esperanza sabes que hasta el jueves no hay nada cierto.Por otro lado me encanta tu actitud,me gustaría tener solo la mitad de tu tesón,paciencia y positividad...un besazo mi niña, eres genial.
Grani me alegro que Angela este recuperando su rutina diaria, los niños son fantásticos para la recuperación..un beso para las dos, me encanta el peluche, gracias.
Koko,Margee,muasu............. ....Avi,nos leemos mas tarde,me da un poco de miedo pero creo que sigo condecimas de fiebre,no se si será cansancio ,stress o estoy pillando algo..voy a intentar dormir algo..besossssssssss para todas mis niñas.

M
misbah_8143269
25/1/11 a las 21:05

Bueno...
Ninfa cariño... hay que ser fuerte, tú lo sabes mejor que nadie, y siempre queda el plan B. El jueves lo sabrás seguro, todavía queda un hilo de esperanza. Te envío un abrazo enorme.

Vitae mi amor... uno, pero quizás sea el que se quede contigo. Así que a pasar la betaespera lo mejor que puedas, vale? es un campeón tu blasto, yo ya lo quiero un montón, así que vamos a cogerle cariño a ver si no se escapa. Miles de besitos

M
mayte_5820775
26/1/11 a las 1:11

Ninfa y vitae
Ninfa muchos bicos y abrazos sea cual sea el resultado te mando muchos cariñines cibernéticos.

Vitae, ahí estás otra vez,... paciencia y a ver si de esta sale, que ya te lo mereces guapa.

Bicos a todas, me voy a dormir que estoy molidita.

Eu

G
gaelle_5528592
26/1/11 a las 12:19

Buenos días, mis niñas!!!!!!!
Vitae, preciosa mía, que sea lo Dios quiera!!!!!! Tú has hecho lo que debías y ahora a esperar con toda la tranquilidad posible!!!!!!!!

Koko, paciencia con la becaria!!!!!!!! Je, je... y ánimo que seguro que la revista sale estando tú detrás!!!!!!

Bueno, no puedo personalizar porque he escrito un post en el de las "crespo" y ahora he de trabajar!!!!!!!!!!! trabajar y trabajar!!!!!!! je, je...

Un beso enorrrrrrrrme para todas y gracias por ser tan buenas conmigo!!!!!!!

S
sahida_8154820
26/1/11 a las 15:59

Hola¡¡
Ninfa, hasta la beta mantenemos la esperanza, y luego ya veremos..Mi marido siempre me dice que los problemas cuando se planteen...Mientras tanto muchos besos..
Vitae, en betaespera¡¡¡ Espero poder hacerte más caso y darte mas animos que a Ninfa, pero es que me faltan horas¡¡
Rlunah, cuando decias que Alvaro y Lucia duermen toda la noche se me saltaban las lágrimas..Creo que Cayetana ahora esta en la fase de bebe adolescente y después de cada toma nocturna le va la marcha..Durante el dia eso sí es una santa...
Koko, me encantaría ver tu revista..De que es???Animo mientras no vuelve tu compi...
Manoa, como va Anne?
A las demás muchos besotes...

M
merlyn_6112036
26/1/11 a las 22:32

Ninfita mia
Deseo de todo corazón que ese test que te hiciste hace dos días no tenía la fiabilidad suficiente para detectar la Hcg y que mañana te caigas de espalda de la sorpresa cuando te digan beta positiva.Si no es así creo que tu estas ya preparada y tienes en la manga el plan B,mi niña eres tan valiente que tendrás el B y el C.Ya te lo he dicho muchas veces me encantaría tener la mitad de entereza que tu,eres súper positiva y supongo que será por las experiencias que te han tocado vivir.Te mando un beso enorme,sabes que te quiero mucho y otro para tu marido que te apoya tanto...mañana estaré pendiente de ti.
Yo bien con pocas esperanzas pero ya en casita.
A todas las demás niñas que descanséis mucho,sobre todo las
mamas y que a Margee le de tiempo de comer pobrecita.Nos leemos mañana guapas,achuchones.

M
misbah_8143269
27/1/11 a las 4:50

Ninfa
Suerte cariñete... Un beso enorme

Vitae, confía en tu frigoblasto

Chicas, mi abuelita ya se está yendo. Ayer por la mañana entró en coma y estamos esperando que en cualquier momento nos deje. Cumplió su deseo de conocer a mis niñitas, me quedo con eso.

Un besito para todas

G
gaelle_5528592
27/1/11 a las 10:03

Mi querida margee...
cuánto que lo siento, preciosa!!!!!!! Qué circunstancias tan tristes nos toca vivir, porque esto sí que es triste. Entiendo por lo que estás pasando y sé que ahora llorarás y la tristeza te inundará el corazón, pero más adelante, cuando pase más tiempo, recordarás a tu abuela con una gran sonrisa y ya no tendrás dolor, sino un cariño inmenso dentro de ti. Perdí a mi padre hace ya casi dos años, murió de mayor, pero también tenía un Alzheimer. Me dejó un recuerdo tan dulce y tanto cariño...!!! Desde entonces, lo echo muchísimo de menos y hablo con él a todas horas, je, je... pienso que tiene que estar en alguna parte, por ahí, bromeando y dando largos paseos (le encantaba pasear). Recuerdo su sonrisa pícara y la calidez de sus mejillas. Recuerdo sus brazos abiertos esperando para darme un gran abrazo (lo hacía siempre que iba a verlo a la residencia). Y jamás olvidaré lo orgulloso que me demostró estaba de mí, de la confianza total que depositó en mis manos. Su vida está intacta en mi memoria, así como sus palabras, su ejemplo, su gracia y su Amor. Me hizo sentir imprescindible en su vida y esa responsabilidad me llevó a quererlo aún más. Mucha gente piensa que no es bueno hablar de la gente que se nos va porque duele, pero para mí es una manera de que permanezca siempre vivo en mí. Que se acuerden de nosotros, de nuestras andanzas, es lo que nos convierte en inmortales. Un beso, margee, cariñoso, cariñoso para ti.


L
lola_9009387
27/1/11 a las 10:09

Ninfa
NINFA mucha suerte en la beta corazón te queremos muchoooooooo guapa. Muaaaaaaaaaaak.

MARGEE siento muchísimo lo de tu abuelita que haya entrado en coma cariño, pero como tu bien dices ha conocido a tus niñas y yo creo que ha aguantado para ello, si ya no puede más que se marche en paz, con toda la tranquilidad del mundo por haber visto a tus preciosidades. Un beso para la familia. Por cierto me encanta la foto de las cuatro generaciones.

VITAE mucho ánimo y fuerza en tu beta guapísima!!!!! Aquí estaremos pendientes. Muaaaaaaaak.

GRANADA un beso especial para ti y como no para tu princesita bonita, me alegro que todo saliese genial. Un besazo. Muaaaaaaak.

MASU mucha paciencia mira RLUNAH y yo ya conseguimos que los bebes duerman toda la noche, es mucha paciencia y constancia, sobretodo seguir mucho las mismas rutinas todos los días en los mismos horarios como es el baño y última toma los mios hicieron el cambio a los dos meses y una semana hay otros que a los tres y hay otros que ya duermen bien desde el nacimiento, cada bebe es un mundo, pero sobretodo para que sepan difrenciar la noche y el día intenta que el baño siempre sea con la última toma y a la cuna. Un besazooooo. Paciencia. Muaaaaaak.

PEDRO (EU) hola guapo!!! Un día vi un mensaje tuyo y hoy he decidido escribirte, sabes aquí todas somos amigas pero no nos hemos visto (que raro verdad jijijii) pero nos queremos mucho, porque hace un año todas perseguiamos un sueño y ese sueño nos unió, ese sueño era tener un precioso bebé, algunas lo han conseguido y otras que son unas valientes siguen luchando detrás de su sueño y las demás estaremos junto a ellas hasta que lo consigan. Te mando un beso enoooooorme y un abrazo enoooorme para ti y para tu hermanito Xian. Muaaaaaaaaak.

G
gaelle_5528592
27/1/11 a las 10:27

Buenos días, chicas!!!
Acabo de llegar de hacerme la analítica y supongo que sabré el resultado sobre las 15:00 h. Aunque, sin ser pesimista, el pronóstico está claro, a pesar de que mi regla sigue sin venir, pero el test negativo y los dolores constantes de ovarios, se que lo que presagian. Pero estoy contenta !!!!!!! De verdad que lo estoy. Sé que aún no hemos llegado al final y que tengo más puertas abiertas. Tengo muchas cosas a favor, mi actitud, mi cabezonería (no soy de las que se rinde fácilmente, je, je...), un apoyo incondicional que es mi marido, que constantemente me está transmitiendo positividad, energía e ilusión, y la mejor doctora que conozco. ¿Cómo no lograrlo? Seguro que de una manera o de otra lo conseguiremos!!!!!!

Vitae, preciosa mías, que te llegue al menos el 50% de la energía que hoy tengo dentro de mí. Te advierto que es muchísima!!!!! ja, ja... Piensa que nada es imposible, que alguna vez tocará la flauta. Estoy segurísima de ello. Disfruta mientras tanto de todo lo que la vida te está ofreciendo. Tenemos que ser agradecidos, mi niña, y la mejor manera de hacerlo es viviendo cada minuto. Inténtalo, por favor, que aunque no es fácil, te aseguro que intentándolo es como uno llega a la meta. Mil besos para ti, por guapa!!!!!!!

granada, "la vela hasta la barbilla", ja, ja..... si que eres genial, granada!!!!!!!! Cuánto me alegro que todo vaya estupendo!!!!!! Eso de "yo creo que nunca lo lograré" Noooooooo, eso no debes pensarlo nunca. Pensamientos negativos fuera!!!!!!! Dale la vuelta y di "yo creo que algún día lo lograré" ¿ok? Hay que atraer lo positivo a nuestra vida, recuérdalo.

masu, paciencia, corazón. Hay niños y niños, pero también pasan por fases, como los mayores, y seguro que todo se irá resolviendo. Tú mientras te la vas comiendo a besos y que llore todo lo que quiera

natta, te noto bien y eso me alegra. No me extraña con esos niños tan guapos que tienes!!!!!

Tila, amore, ¿cómo va todo? Un besito muy grande para ti!!!!!

koko, ánimo que este tratamiento te va a traer un regalito!!!!!

tinker, mucho ánimo, que ya va quedando menos. ¡Cómo pasa el tiempo!!! Cuídate esas contracciones!!!!!

Y manoa sigue sin aparecer!!!! Jo, espero que todo le vaya bien. Por si nos lees, te mando un abrazo grande para ti y otro para Anne.

Avy, ¿cómo va Isil con el biberón? Otro beso para ti.

Chicas, me pongo a trabajar ahora mismo. Un besazo para todas!!!




G
gaelle_5528592
27/1/11 a las 11:19

Koko.....
porque esto es una "bronquilla" pasajera... Tú hazle esto a tu marido... ... y seguro que os echais unas risas!!!! Me pongo a trabajar que me pegas... je, je...

M
merlyn_6112036
27/1/11 a las 13:59

Margge mi niña
Cuanto siento lo de tu abuela.La vedad es que una nunca se esta preparada para la perdida de un ser querido, sea joven o mayor, este enfermo o no.Yo le tengo un especial cariño a los abuelos, ya te lo dije en Febrero en una foto del facebook.Tu sabes que ella esta contenta de haber conocido a tus nenas.Como dice Ninfa se llevara un grato recuerdo de su vida por que la habeis cuidado y querido mucho.Yo he vivido la perdida de mis padres jovenes y os podeis imaginar lo mal que lo he pasado,me encanta hablar de ellos pero me pongo muy triste.Solo puedo decirte que nosotros somos las personas que ellos han hecho que seamos y por eso estare eternamente agradecida a mis padres,solo que siempre he sido una niña mimada y ahora necesito de ellos.
Margee cielo, deseo que si ya esta en coma acabe pronto vuestro sufrimiento y que le des muchos, muchos besos.

Koko esas preguntas me las he hecho por lo menos 10 veces desde que empezamos con esto..pero deps pasan y te ilusionas de nuevo.Ya sabes que yo soy ,creo, la mas peleona del foro,pero tb te digo que cuando se pasa el cabreo el clima es muy bueno...dale tiempo y no intentes entenderlo.


Ninfita ojala sonara la flauta tb hoy, ya es hora que escuchemos hasta un concierto de flautas.... a ver cuando llega.
Besitos mis niñas

S
sahida_8154820
27/1/11 a las 15:46

Ninfa, margee y koko
Espero de corazon que en este momento te esten dando la noticia de tu vida..mantenos informada..
Margee, un abrazote muy fuerte..Y mucho animo...
Koko, son cosas de la vida en pareja¡¡¡ pacienciaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
bs

G
gaelle_5528592
27/1/11 a las 17:48

Negativo!!!
Ya lo sabíamos ¿no? No puedo negaros que me he puesto un poco nerviosilla al abrir el archivo, pero efectivamente no ha podido ser. Si es que un test a día doce negativo....... poca salvación tiene.

Bueno, a seguir la búsqueda de este sueño.

Lo he comentado en el foro de las crespis, estoy muy confundida porque me han dicho que me dan cita para junio-julio y no lo entiendo. Soy paciente de Juana Crespo desde abril del año pasado y no puedo comprender que el protocolo sea así. Han quedado en llamarme desde el equipo de la doctora, aunque agradecería que fuera ella, y ver si me pueden adelantar la cita. Estoy que no me lo creo. Si ahora he de esperar tantos meses????? Tila, esto es así?

Bueno, he seguir trabajando, os mando un beso muy grnade para todas y os doy las gracias por los ánimos que me habeis enviado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Un beso muy especial para ti, Margee!!!!!!!

L
lola_9009387
27/1/11 a las 18:39

Ninfa
Lo siento mucho cariño, mucho, mucho. Un abrazo enoooooorme. Muaaaaaaaaaaak

M
merlyn_6112036
27/1/11 a las 21:44
En respuesta a lola_9009387

Ninfa
Lo siento mucho cariño, mucho, mucho. Un abrazo enoooooorme. Muaaaaaaaaaaak

Ninfa un besazo
Lo siento d coraZon mi niña,dicen que el que la sigue la consigue..tendras tu recompensa seguro pero que camino mas duro nos ha tocado..Me alegro que sstes tan entera.En cuanto a la cita con Juana es raro,tardan las primeras citas pero las demas creia q no.De todas formas si mi campeon se queda conmigo y no me hace falta ir Crespo,mi cita es tuya a primeris d Marzo....OJALA.bs guapa

S
sahida_8154820
27/1/11 a las 21:49

Ninfa
Lo siento de corazón. Te lo mereces tanto..
A mi también me sorprende que te den cita tan tarde..Si no recuerdo mal a Tila se la dieron mucho antes.
Mucho animo y muchos muchos besos.
Como tu dices siempre, tienes muchas cosas maravillosas en la vida..Y un marido 10, con el que eres tremendamente feliz..
Un achuchón bien fuerte

Y
yanyun_6931999
28/1/11 a las :17

Ninfa y margee
Hola a todas,,entro para darle muutxos besos a mi ninfita y a Margee. Siento mutxo Margee lo de tu abuelita, ha cumplido su deseo de ver a sus biznietitas, eso es algo precioso.Mutxo animo kariño.
NINFITA., joe ke lo siento mutxo, soys unos tios ke os mereceis lo mejor y todo ese amor y ese coraje ke teneis tendra su rekompensa. Se hace de rogar pero tiene ke estar al caer..no hace falta ke te anime a seguir lutxando,,en todo kaso yo necesito un pokito de tu energia!!!mutxos besos
Siento no poder ponerme al dia guapis, me alegro de ke saliese bien la operacion de Angela y de ke todos los nenes, mamis y embarazada esten de lujo.
Para las ke seguis en la buskeda Vitae, Rosbu,Koko,Grani,Sagi etcccccc os mando todo mi kariño para ke sigais palante!!!
Yo sigopeleando kon la bronkiolitis de Ane, por las notxes lapobre se asfixia y no puede ni tragar.Me he kogido un avion y me he plantao en Bilbao, he ido al mejor pediatra de la zona y me ha mandado un porron de kosas de aki hasta semana santa! Entre un medikamento, otro, la mascarilla etc nop terminanmos nunka!!la pobre se cierra en banda y no hay kien le meta la jeringuilla...
En fin, ke es mu triste pero hay kosas mutxo peores!
Os deseo lo mejor, no sabeis ke penita me da no poder tener mas tiempo komo antes para saber de kada una de vosotras, pero ke sepais ke os tengo en mente.
Besitos

G
gaelle_5528592
28/1/11 a las 16:23

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!
No me cansaré de decirlo nunca. Este foro es especial....c

Vitae, a seguir con ánimo y positividad. Distraete todo lo que puedas y ya se verá. Yo te mando mucha energía, que a mí me sobra Y mil gracias por ofrecerme tu visita, qué genial eres!!! Pues, no por egoismo, pero espero que tú no tengas que utilizarla nunca. MUAC!!!!!

Manoa, siente que Ane esté así y espero que den en el quiz de todo y las cosas se vayan arreglando. Me ha hecho mucha ilusión leerte, te echaba mucho de menos Mucha suerte con todo!!!!!

koko, me parece que has sido tú quien me ha llamado esta mañana. No he podido cogértelo porque ha venido mi cuñada a la oficina y ella no sabe nada. Estará con nosotros hasta el domingo. Te llamaré yo ¿vale? Un besazo!!!

Tila, ya te lo he dicho, mil gracias por la información y por la tranquilidad que me has transmitido. Ojalá que lo tuyo de resultado esta vez.

Masu, tengo muchas ganas de conocer a Cayetana en persona. A ver si nos animamos y hacemos otra quedada, cuando tú puedas ¿vale? Me aventuro a decir que a koko y a tila les encantaría también.

natta, gracias por estar pendiente. Eres un amor!!!!

granada, me da que ángela es fuerte como su mami ¿verdad? De tal palo.... ¡¡Cuánto me alegro que todo esté mejorando!

margee, cielo, ¿cómo va todo? Un beso enorme!!!!!

rlunah, ¡qué mayrcitos se están haciendo tus peques!!! Ya durmiendo del tirón, qué tranquilidad ¿verdad? Suerte con esa dieta y si es tan maravillosa me la vas a tener que pasar a mí, que bien la necesito, je, je...

eu, descansa!!!! Me imagino lo atareada que debes estar y más añadiendo el cuidado de los peques... uffff... Mucho ánimo!!

Tinker, un beso para ti, preciosa, y tus dos babies!!!

¡Qué disfruteis mucho este fin de semana!

¿Sabeis? No puedo ponerme triste recogiendo tanto cariño como el que vosotras me enviais y como el que toda mi gente me transmite cada día. ¡Qué egoista sería! A sonreir y a seguir luchando.

I
imaan_6520085
29/1/11 a las 20:57

Buenos sábados
Solo quería pasarme por aquí a saludaros y mandar un besote enorme para mi Margee y para Ninfa. Sois un amor, chicas, mucho ánimo!!!

Para Tinker le mando una dosis de relax para que mantenga a sus peques con ella y para que se cuide mucho.

Y para las demás un fuerte abrazo y toda la energía positiva del mundo para que consigais vuestras metas.

Muakkkk

M
merlyn_6112036
30/1/11 a las 19:13

Hola chicas, esto esta paradito
Que tal estais llevando en finde de frio, supongo que en casita con los bebes porque casi todas ois ya mamas y solo quedamos las mas rezagadas.
En primer lugar mi cariño y animo para nuestra compi Margee,espero que estos dias pasen rapido y estes entretenida con tus princesas y acompañda de tus seres queridos.
Ninfita como andas,y tu marido??Conociendote un poco dispuesta a ir a Juana mañana mismo,eres todo un ejemplo.
Koko tu como vas??Estas de nuevo con banderillas o solo era con medicación oral?
Rosbu cariño, te echo de menos,donde estas metida.Se que tienes que ponerte al dia con el trabajo y con loa casa desp de estar tantos dias fuera pero acuerdate de nosotras y cuentanos cuando te toca ir a Juan, era pronto,creo.
Grani, como esta Angela.Ya como si nada huviera pasado seguro.Y tu??Hace tiempo que no habalmos,pero paara contarte que estoy regu mejor no te escribo Bs guapa.
Manoa,tu arriba eh!!!Anne seguro que mejora con el tto de ese medico.Se pondra muy irritable con los aerosoles pero seguro que mejor.Cuentanos como os va a las dos..tu adelante que eres fuerte.
Tinker, tu de reposito que aun le quedan tiempo a los dos para salir, que ahora hace mucho frio.Tu hablales y explicales que estan mas calentitos ahi dentro.
Jana,nos gusta saber de ti,entra de vez en cuando.
Masu preciosa, como esta Cayetana,sigue con caracter sobre todo a la hora de dormir??''Hace tiempo que noo nos escribes.
hola trabajadora,te fuiste de vacas, ahora creo que la clientela bajará un poco,podrian aprovechar.Bs a Xian
Riu,tienes a los niños monisimos en las fotos.Y tu fantastica dieta,esta siendo efectiva.Yo cuabdo termine de todo esto me tengo que poner como una loca a hacer depote,es lo unico que me adelgaza,pues la comida la controlo.
Natta,como andan los bebitos, y María la ves mas adelantada??seguro que ya a cogido a su hermano.Bs para os tres.
Avi y la leona rubia,de aqui a nada el traje de comunón como siga asi..
Creo que no se me olvida ninguna,si me equivoco mil perdones-
Yo en mi beta cada dia con menos esperanza,estan siendo dias de mucho strees.El otro dia del agobio me entro un dolor de estomago que tuve que tomarme un omeprazol.Por otro lado tampoco se habla mucho en casa esta vez de la beta espera,mi marido para protegerse del palo tan grande que tuvo en la ultima trasfer de tres,evita hablar del tema.Yo lo respeto pero no lo llevo bien.Bueno que estoy ien, que me queda poco y eso si las tetas como dos carretas , pero tomo meriestra y es normal
Un beso enorme para todas, gracias por dejarme compartir con vosotras un pedacito de mi vida.Chaito mis niñas

Y
yanyun_6931999
30/1/11 a las 23:53

Vitae animooo
mutxos besitos de ane y mios para ti y tus txikitines

M
merlyn_6112036
1/2/11 a las 21:22

Chicas vamos arriba estamos perezosas
Que pasa, donde andáis?... Estamos en la segunda página..las mamis súper ocupadas y las no mamis curando,pero tenemos que tener un ratito para escribir algo.
Ya comienzan algunas de las que estaban descansando,le toca la hora a dos demás tres crespis Koko y Rosbu..Ninfita te damos una tregua de un mes no mas eh¡A insistir co n Juana y comenzar prontito.
No tengo mucho que contaros, si es cierto Koko, estoy baja de ánimos pero sabes que la beta es siempre muy estresante, ya me queda poco ya que el sábado tengo el test.He tenido Dolores de regla en días anteriores pero hoy nada de nada y por lo demás lo normal,tetis grandes pero de la medicación.
Besitos a todas , el especial hoy para Margge.
Chaito mis niñas.

M
misbah_8143269
2/2/11 a las :06

Guapas
Bueno chiquis, ya lo sabéis casi todas que mi abuelita falleció el viernes y estoy pasándolo mal, y más por mi madre que está destrozada. Ninfa, me encantó tu mensaje y lo leo y releo porque es precioso. Muchas gracias por dedicarme esas palabras.
Vitae cariñete, ánimo que tu blasto demostró ser fuerte. El sàbado estaré contigo en la distancia.
Koko preciosa, a ver que tal la eco el viernes. Un besito y suerte
Tila, ya mismo transfer!
Grani, a ver si la medicación de tu hombre espabila a esos espermatozoides!
No he podido leer todo, así que os mando un besito a todas

S
sahida_8154820
2/2/11 a las 10:46
En respuesta a misbah_8143269

Guapas
Bueno chiquis, ya lo sabéis casi todas que mi abuelita falleció el viernes y estoy pasándolo mal, y más por mi madre que está destrozada. Ninfa, me encantó tu mensaje y lo leo y releo porque es precioso. Muchas gracias por dedicarme esas palabras.
Vitae cariñete, ánimo que tu blasto demostró ser fuerte. El sàbado estaré contigo en la distancia.
Koko preciosa, a ver que tal la eco el viernes. Un besito y suerte
Tila, ya mismo transfer!
Grani, a ver si la medicación de tu hombre espabila a esos espermatozoides!
No he podido leer todo, así que os mando un besito a todas

Margee
Un beso enorme y espero que tu madre vaya animandose.
Suerte que con las dos campeonas lo teneis más facil.
Muac

S
sahida_8154820
2/2/11 a las 10:50

Hola¡¡
Escribo a toda velocidad, pues aunque ando mal de tiempo no quiero dejar de saludaros, que ya son demasiados dias sin dar noticias.
Vitae, mucho animo, ya siento no poder acompañarte en la betaespera con tanta asiduidad como otras veces, pero me acuerdo de ti cada dia. ya queda menos¡¡
Koko, otra vez con ecos..Que bien¡¡ Cuando podría ser tu transfer?? Te han dicho algo?? se supone que me incorporo en Junio, pero el Viernes voy a la ofi a hablar con mi jefe y a ver que me dicen..
A las demas, espero poder escribir tranquila esta tarde..
besos

L
lola_9009387
2/2/11 a las 15:48

Hola guapas!!!!
VITAE ánimos no te vengas abajo ya queda poco para el test. Un besazo. Muaaaaaaaaak.

MARGEE un besazo enoooorme para ti y para tu mami. Muaaaaaaaaaak.

KOKO espero que el viernes la eco vaya muy bien y la semana que viene empieces con los viajecitos que aunque seguro que son una lata valdrán la pena ya verás. Espero que todo vaya mejor con tu marido. Un besazo.

NINFITA espero que te den pronto cita. Un besazo.

MASU cómo está Cayetana? Un besazo. Muaaak.

Esto es para Ángela .

RLUNAH, MARGEE, TINKER me han enviado más muestras de otras empresas PUIG, HERO y MUSTELA luego os envio las direcciones. Un besazo.

A María le hicieron la eco de caderas porque como nació de culete... pues salió bien, tiene las caderas bien.
También le hicieron una en la cabeza y el líquido me dijeron que está dentro de la normalidad en los niveles máximos pero dentro de la normalidad...me dijeron que tenía unos venticulos muy generosos... bueno en Abril tiene otra espero que empicen a descartar cosas, de momento lo único que veo diferente a su hermano es que su hermano es enoooorme y ella pequeñita pero prefiero pensar que es porque él será como su papi que mide 1,96 y no pensar que es por alguna alteración genética de mi niña.

Bueno un besazo enoooooorme para todas. Por cierto no se de que voy a disfrazar a mis bebes alguien me ayuda, que me aconsejais. Un besazoooo. Muaaaaaaaaaaak.

Un besazo enooooorme para todas!!!! Mu

S
sahida_8154820
3/2/11 a las 15:18

mi cumple
Chicas,
Es mi cumple. Treinta y nueve palitos, nada más y nada menos...
Es el primer cumple que celebro con Cayetana y mis ciber amigas, así que os invito a todas a un trozo de tarta virtual.
Es una tarta de mucho cariño, rellena de besos y achuchones¡¡¡

Espero celebrar el proximo con todas vosotras y vuestros bebes.

Un beso grandote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook