Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
merlyn_6112036
3/1/11 a las 9:12

Margee,grani,ninfa,masu y mis demas niñas negativo
Negativo,No ha podido ser,esto es imposible,Un bs

Ver también

M
misbah_8143269
3/1/11 a las 13:33

Vitae...
Amor... llevo rato escribiendo y borrando... porque no se qué decirte que no te hayan dicho ya, que no sepas ya... lo único que me queda es enviarte mis fuerzas, para que esta mala notícia pase lo antes posible. Cariñete... nada es imposible, ya lo verás... es una pu4ada, si... es una mi3rda... si... pero tenemos que seguir luchando, vale? un beso enorme amor... desde Barcelona te envio el abrazo más grande que puedas imaginar...

S
sahida_8154820
3/1/11 a las 16:26

Vitae y granada
Vitae, mi niña.
Como dice Margee, una no sabe que decirte en un momento como este, porque después de casi un año, del cariño que nos tenemos y de la amistad (aunque sea cibernetica), lo único que queremos es darte mucho apoyo y mucho consuelo.
Y habiendo pasado por esto y sabiendo de primera mano como te sientes acertar con las palabras creo que es dificil.
Después de tantos negativos, te sentiras mal y cansada..Agotada sicologicamente...Y lo que menos necesitas son palabras y más palabras.
En mi caso solo te diré unas pocas. No son mías, son de Ninfa (Vips de Goya en Madrid). Y las comparto al 100%.
"Acabe como acabe esto no me voy a quedar sin intentarlo con todas mis fuerzas, sin el convencimiento de que he hecho todo lo que he podido".
Espero de corazón que lo vuelvas a intentar, porque tú te mereces ser madre, y creo que las posibilidades de serlo siguen ahí.
Un achuchón enorme.
Grany,
No sabes la alegria que me ha dado leer que estás animada a intentarlo. Lo sabía¡¡¡¡ Sabía que alguien tan luchadora y especial como tú no podía dejar de volver a intentarloooooo¡¡¡¡
Estás ahí...Casi a las puertas..Ya veo ilusión en tus palabras..Ay que alegría¡¡¡
Otro achuchón para ti.

L
lola_9009387
3/1/11 a las 16:43

Vitae lo siento.
VITAE siento muchísimo lo del negativo. Te mando un abrazo enooooorme y un millón de besos.

M
misbah_8143269
4/1/11 a las 1:20

Chicas...
Hoy ha sido un dia triste... Cada vez nos afectan mas los negativos. Ojalá Vitae te recuperes pronto.

Granada, ya está el preoperatorio hecho, una cosa menos! De mañana no pasa que te envío un Super Mail... Tienes que ponerme al dia.

Masu, como lo llevas? Yo bastante bien, mi marido ya ha empezado a trabajar y me las apaño sola.

Tila, ya mismo estás sincronizando con la donante, no?

Koko, como me ha gustado tu llamada. Gracias por acordarte de mi. Suerte el miércoles!

Ninfa,tu en que fase de pinchazos estas?

Sagi, tu descansando, verdad?

Tinker, en cuanto pueda conducir y domine lo de abrir y cerrar el pedazo de carro, hacemos un cafelillo y te presento a mis princess, vale? Así te vas haciendo mas a la idea de lo que te espera (es maravilloso).

Un besito a todas...

G
gaelle_5528592
4/1/11 a las 12:54

Vitae ¡cómo lo siento!
Perdóname, preciosa, que ayer no diera señales de vida. Después os cuento. Siento que haya sido negativo, lo sabes. Pero estoy segura de que lo vas a lograr. A unas nos cuesta más que a otras,pero terminaremos con nuestros niños en brazos. ¿Por qué la vida nos lo pone tan dificil? ¡Qué mal!¡Qué canalla! Pero hay que seguir adelante, sacando fuerzas de donde sea. Vas a estar unos días mal y sé que pronto cogerás energía para batallar de nuevo. Sabes que estamos todas aquí contigo, a tu lado, deseándote lo mejor y quiriéndote en la distancia. Mucha fuerza, mi niña!!!

Pues yo estoy con una gastrointiritis aguda. El domingo por la noche me llevaron a Urgencias y me pusieron como tres bolsas de suero y lo que lleve, pero no me hicieron nada. Creo que he llegado a vomitar más de veinte veces. Vomitaba cada media hora. fue horroroso, creía que me moría, la verdad. Hoy me he levantado mucho mejor, aunque me siento sin fuerzas y aún estoy angustiosa. Esta mañana, cuando he abierto los ojos, me he acorado de tí, vitae, y he pensado: "jo, ayer fue la beta de Vitae, ¿qué habrá pasado?" En cuanto he tenido algo de fuerzas me he conectado y me he encontrado la tirste noticia. Como anécdota, os diré que no entraba al foro nia ala de tres porque estaba empeñada en poner "viate" en el usuario, hasta que me he dado cuenta... Estaba deseosa de saber. ¡Qué mal, qué mal y qué mal!

Grani, mucho ánimo con lo de Ángela. Verás como todo sale bien.

Rosbu,¿Qué ha pasado para que le digas eso a Juana?

koko, me alegró hablar contigo el otro día. Suerte para mañana, preciosa!!

Os mando un beso a todas.

Y
yanyun_6931999
4/1/11 a las 21:56

lo siento
Vitae kariño, siento mutxo tu ngativo.No es imposible, te va a llegar, ya lo veras. Entro un momentio para darte muutxos animos y decirte ke te mando todo mi kariño y el de Ane.
Txikas mutxos besos a todas, tngo a Ane muy malita kon bronkiolitis asi ke asi stoy.+
besos

M
misbah_8143269
4/1/11 a las 23:25

Tila
Guapi,

el ciclo con conges es igual que el de la ovo. Yo también me pinché el Decapeptyl, el trimestral, y tomé Progynova, que es lo mismo que la Meriestra (pero pide meriestra que como te dice Tinker entra por el seguro). Tanto la Progynova como la Meriestra es estradiol, que la fuí tomando a dosis crecientes igual que Tinker, e igual que Masu. tinker te ha explicado muy bien el funcionamiento del Decapeptyl, no te encabezones en no ponértelo, créeme que es lo de menos ese pinchazo,y te ayudará a que todo vaya más rodado. También estuve con progesterona en óvulos y creo que ya está, vamos como Tinker, pero lo único que no me puse fueron los parches de estradiol porque por mis niveles no hacía falta.

Espero haberte ayudado y tranquilizado en el sentido de que veas que es normal el tratamiento en estos casos. Besitos y mucha suerte!

C
chada_6299737
5/1/11 a las 16:27

Vitaeeee
wapisima, el dia 3 t lei y me entere de tu negativo, pero he estado superliada con tanto jaleo de regalos..... En fin , q t digo q no sepas y no t hayan dicho ya..... q esto es una mier.... pero ahi tienes a tus congeladitos esperando asi q lo q t vaya pidiendo el cuerpo... seguir con Dolz o pasarte a Crespo, en ti esta, y sabes q estaremos contigo en lo q decidas, y tira pa delante wapa. Mientras hay vida hay esperanza ( o algo asi) Animate y prontito a por los conges!. Un beso wapisimaaaa
Chikas a las demas un beso fuerte fuerte y achuchones a los pekes. No me puedo entretener mucho q he quedado para ver la cabalgata.... Asi q como hemos sido unas nenas muy buenisimas los reyes vendran cargaditos de cosas buenas, aunque no sean para mañana no? Un besoooooo

L
lola_9009387
5/1/11 a las 17:44

Avy guapa!!!!
No te preocupes seguro que no es nada, seguro que ha heredado tu gen y ya está no será nada malo. Un besazo enoooorme a las dos.

G
gaelle_5528592
5/1/11 a las 19:11

Felices reyes!!!!!
Hola chicas, hoy me encuentro algo mejor, pero estoy más flojita. Los vómitos me han dejado sin fuerzas... Esta mañana he hablado con IVI y me han dicho que vaya el lunes a Valencia a que me haga Juana la eco y ver si todo está bien para la transferrencia. De modo, koko, que si el lunes estás allí nos podemos ver ¿te quedarás hasta el lunes? Yo tengo que estar allí a las 11:30 h. que me hacen la analíica. Mucho ánimo y con positividad, ya sabes que no todo está perdido. Entiendo como te sientes, pero arriba ¿vale?

Avy, guapa, menudo susto!!!!!! Yo no entiendo nada de estas cosas, pero me figuro el miedo que tienes en el cuerpo. de todos modos, como siempre, piensa en positivo, verás como Isil está estupenda. Un beso y mucho ánimo!!

Natta, cómo está María? Espero que genial y disfrutando de ella a tope.

Tinker, me figuro que las hormonas nos alteran todo. Pero, sin acritud, te digo que me encantaría estar llorando por los rincones en tu misma situación, je, je.... Ánimo, preciosa!!

Margee, ¿cómo están tus niñas? Aún no las conozco!!!!!!!!! No vas a subir foto a tu post ¿verdad?

Sagi, veo que estás fuerte y con mucho ánimo. Así me gusta!!!!

grani, fuerte siempre, di que sí. Un abrazo muy fuerte para ti y para Ángela.

rlunah, qué preciosa tu parejita!!!!!!

Manoa, ¿cómo van las cosas con Anne?Cuéntanos...

masu y cayetana???Seguro que preciosa!! Gracias por recordar mis palabras. Me quedé admirada por ello, francamente. Es de agradeceer que le escuchen a una así de bien, je, je...

Tila, guapetona, que ya estás pronto en el ajo. No tengas reparos en ponerte el decapeptil. Como bien dices, estoy seegura que no te hará más de lo que ya te has metido en el cuerpo. Mi marido me dice siempre que si me voy a tomar una medicina con seguridad que no la lea porque se me va a poner mal cuerpo para nada. Hay veces que es mejor no leer, pero solo algunas veces, je, je...

jana, mucha suerte en tu futura adopción. El tiempo pasa rapidísimo y en breve lo tienes en tus brazos.

Bueno chicas, os mando un besito muy fuerte. Yo veré la cabalgata desde mi sofá. Este año toca así. CIAO!!!!

G
gaelle_5528592
5/1/11 a las 19:14

Para mi vitae...........
UN ACHUCHÓN PARA TI SOLITA, PARA LLENARTE DE MIMOS, DE CARIÑO, DE FUERZA, DE ENERGÍA, DE ILUSIÓN...

TE QUEREMOS, PRECIOSA!!!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
6/1/11 a las 19:28

Hola¡¡
Ya veo que hay noticias de todo tipo.
Como os imaginareis no tengo tanto tiempo para seguiros, así que os he leido rapidamente y espero haberme enterado bien de todo.
Lo primero un abrazote enorme para Vitae..wapa mucho animo y vuelve pronto a escribirnos.
Ninfa, que alegria¡¡ Transfer a la vista...otra posibilidad de embarazo ahí cerquita..
Koko, lo tuyo no tiene nombre..Yo estaría muy enfadada..No hay derecho que te pasen estas cosas y menos cuando lo llevas avisando un tiempo..Espero que esta vez apunten con el tratamiento. También es verdad que la Crespo las transfer las hará bordadas..Te han dado fechas??
Avy, espero que no sea nada..Mantennos informadas de lo que te digan en el hospital.
Y lo mismo te digo a ti Manoa..Mi sobri a los tres meses también estuvo con bronquilitis en el hospital..La trataron genial y pronto estuvo en casa..Alarma pero es bastante común en niños.
A ver si puedo subiros una foto de Cayetana ahora. Nunca la he subido y no se si sabre hacerlo.
A las demás un beso fuerte.

S
sahida_8154820
6/1/11 a las 19:50

Contraseña
Chicas,
La que quiera ver las fotos de Cayetana que me mande un privi y le doy la contraseña.

Un beso

S
sahida_8154820
7/1/11 a las 22:45

Lo subo y aprovecho para dar un beso a vitae

S
sahida_8154820
8/1/11 a las 15:32

Que bieeen¡¡¡¡
Esa muñeca rubia tiene cara de sanota...A lo más se lleva un buen resfriado, pero con esos mofletones ya sabía yo que ná de ná..
Me alegro mucho.

Un abrazote para las dos

S
sahida_8154820
8/1/11 a las 15:35

Koko
Metete en facebook y verás las fotos de Cayetana..
Mucha suerte para el lunes si no me meto antes y para Ninfa tambien.

besos

M
merlyn_6112036
8/1/11 a las 20:23

Hola mis niñas, os echaba de menos
Masu, Ninfa, koko, grani, tila, manoa, avi, Riu, natta,Margee , tinker y todas las demás , por si se me olvida alguien muchiiiisimas gracias por vuestro cariño,me he sentido muy mal pero leyendoos habéis hecho que me sienta muy acompañada.Han sido días malos,ya lo sabéis todas,pero de todo se sale.cada vez cuesta mas trabajo que la anterior y antes un negativo piensas esta es la vez que peor lo he llevado pero la siguiente lo supera....es horroroso.Ahora entiendo a garni cuando decía que solo pensar en otra beta se le quitaban las ganas...
Mi planteamiento es ir a por los conges, que los quiere llevar a blastos(supongo que no llegaran),son dos y vamos este mismo mes por ciclo natural.El lunes eco por mi gin de toda la vida para ver que todo esta normal y el día 12 del ciclo de nuevo eco, si el endometrio esta bien los descongelan,los cultivan y sisobreviven me llaman y me voy a Valencia a por ellos. Choccas, las que estáis con Crespo sabéis mas de blastos, todo lo que leo es que de 10 sobreviven 2 o de 15 sobreviven 3 ....no se, supongo que le hacen muchas cosas que hacen que se paren,...si podéis me explicáis algo por fa.
Avi me alegro que todo se haya quedado en un susto.
Manoa la bronqueolitis es muy normal en los ñiños, no es grave y ya veras como pasa pronto, paciencia guapa.
Mis dos crespinas Ninfita y Koko, ojalá os vaya bien y a una le saquen muchos y a la otra la transfieran....muchos besos.
Tila tu estarás ya tb a a las puertas, suerte y "palante".
Masu mi cielo, gracias por tanta Atencion y cariño, he visto a Cayetana, es preciosa, como tu, estáis muy guapas las dos..me alegro muchísimo.
Tinker a llorar toca, yo tb he llorado un montón y aunque por otros
motivos las hormonas juegan malas pasadas...el día de reyes fue mortal.Bs.
A mi grani, ya estarán a punto de intervenir a Angela,informamos my cibersister, te quiero mucho.

A todas las demás tb os quiero y en serio, nos merecemos todas cumplir nuestros sueños, nadie puede imaginar cuanto sufrimos.
Un besito y animos para seguir y para criar a esos ciber sobrimos.

M
mayte_5820775
9/1/11 a las :12

Hola chirucas
Hola chiruquiñas,

Como vais todas? El último mensaje que escribí no sé porqué veo que no se grabó.

En fin, lo más importante del mensaje es que le mandaba muchos besos y achuchones para Vitae, así que ahí van.
Como veo que ya estás a por todas con los conges, te mando muuuuuucha suerte, no sé contarte nada de blastos pero a ver si alguien te lo aclara.

Avi, me alegro que haya sido solo un susto lo de Isil, que mal se pasa verdad?

Koko me vas a tener que hacer un resumen de como vas porque por mucho que le doy para atrás creo que me he perdido una parte de tu historia, porfi, cuentame en que fase estás y como lo llevas, si quieres mandame un privi.

Ninfa, que nervios,... tengo ganas de que llegue el lunes y que todo te salga bien.

Como van las mamis? Se portan bien los peques? Seguro que estos Reyes han llegado cargaditos de regalos para ellos. Aún son pequeñines pero cuando se hacen más grandes como Pedro, David, Angela y la grandota de Natta que me tiene que perdonar pero ahora mismo no me sale el nombre es una chulada verlos, es un día tan mágico...

Tinker, que tal la barrigota? De cuanto estás ahora?

Bueno a las demás muchos besitos, Grani, Jana,...

BIcos a todas,
Eu

C
chada_6299737
9/1/11 a las 20:16

Hola wapisss
como va la resaca de las fiestas?? Yo deseando de volver a la normalidad y la rutina diaria por favorrrr!! Y sobre todo deseando q llegue el finde q viene pq mis papis nos han regalado a mi marido y a mi un fin de semana en Rota en un SPA .... asi q imaginaros! Quiero q esta semana se pase volando!! Necesitamos relajarnos y desconectar un poco, q diciembre entre betaespera y compras y dias de fiesta ha sido bastante movidito.....
VITAE, q bueno q vayas enseguida a por los conges. Tu positiva siempre wapa, q ya veras como todo llega...
GRANADA felicita a la pekeñaja ! Estara como loka,cumple, reyes..... un besoooooo
MANOA, el año pasado los niños de 2 amigas estuvieron hasta ingresados tb con bronquiolitis, casi casi acabados de nacer..... Q susto pero gracias a Dios los niños se recuperan y pa delante!
AVI, una cosita menos. Descartado lo de la fibrosis esa. Me alegro wapa. La nena esta pa tirarle bocaosssss jejejeje
MASU tu peke esta dibujada, q niña mas bonita por favor por favor, me la comoooo!
MARGEE!! donde andassssss????? Liadilla no?
Bueno a las demas un beso enormeeeeeee y un abrazo!!!!! Nos leemosssss!!!!!!

M
merlyn_6112036
9/1/11 a las 20:34

Suerte para mañana a las tres crespis
No me acordaba q Rosbu tb va mañana a Valencia.
Koko,Ninfita y Rosbu seguro q os veis.Os deseo todo lo mejor y espero buenas noticias d kas tres que me hacen falta.Mira si coincidis en la beta...Un beso lleno de energias positivas para laa tres.
Buenas moches a todas mis niñas,que descanseis,mañana curro.Chaito.

M
misbah_8143269
9/1/11 a las 20:43

A las crespinas...
Mucha suerte para mañana, que todo sean buenas notícias y que nos lo contéis pronto prontísimo. Os deseo lo mejor, ya lo sabéis, koko, Tila, Ninfa... un besazo enorme.

Granada, dale un achuchón a Ángela de mi parte, dile que en Barcelona tiene a 2 ciberprimas que la quieren muchísimo, y a una cibertía que la quiere todavía más! un beso amore! sabes algo de cuando la operan?

Avi, todo ha quedado en un susto, me alegro que todo esté bien carinyete!

masu, que no paro de ver las fotos de Caye, es taaaan requeteguapa la tia! tiene tus rasgos, verdad?

Natta, Rlunah, cómo váis? yo liadilla pero contenta. Con ganas de que aguanten más de 3 horas por la noche... que van a acabar conmigo, pero las miro y se me pasan todos los males.

Sagi, qué bien ese regalazo de spa!! disfrútalo!

Vitae mi amor, me alegro que vayas en ciclo natural a por esos conges, cruzaremos dedos para que los dos embris lleguen a blastos y que se queden contigo... sacaremos todas las fuerzas posibles para que así sea. Un besito chiqui

manoa, está mejor Ane? hay epidemia de gripe, así que es normal que nuestros bebés cojan virus... espero que ya esté curada tu baby

Eu, has acabado muy agotada con las fiestas-restaurante? besitos a tus hombres!

un besito para todas

S
sahida_8154820
9/1/11 a las 22:12

Uno rapidito...
Chicas,
No tengo mucho tiempo pero no quiero dejar de deciros a algunas unas cuantas cosas antes de mañana...Seré breve, pero no por eso lo siento menos..eh??
Viate, un beso bien bien grande...Me alegro de que estés otra vez en la brecha..Tu eres peleona. Lo conseguirás mi niña.
Sagi, disfruta del spa en Rota, y relajate a tope..
Margee, cayetana se parece a mi de bebe..Me alucina que saques el parecido..Que buena fisonosmista..Por cierto, coincidimos bastante en gustos musicales por lo que veo en facebook, cuando tengas un rato podrias pasarme un listadito de cosas chulas..besos a las mellis A.
Grany, mañana es la operación de Angela?? No lo tengo muy claro..Si es así, estaré pendiente..Muac.
Koko y Ninfa, mucha suerte mañana...Dad noticias¡¡¡
Rosbu..Tu no vas a Valencia..No?
Eu, Que tal Xian?? Ahora estará pasadito por agua, porque en Galicia no para de llover..Un beso también para Pedro.
Avy, un besote pa la rubia...
Manoa, Natta, Rluna..Un achuchón...

M
mayte_5820775
10/1/11 a las 9:20

Suerte en valencia
Así que hoy triple cita en Valencia. Suerte Koko, Rosbu y Ninfa, a ver si llenamos el principio de año de buenas noticias.

Sagi de SPA que envidia...disfrútalo mucho.

Felicidades a Angela por esos 4 añitos.

Manoa siento que tu peque esté mal, yo llevo con una gripe horrible desde fin de año y Xian fué aguantando pero ahora está con muchos mocos y empieza con tos, espero que quede ahí la cosa...

A mi los Reyes me han regalado un viaje a la Toscana así que tendré que hacer malabares para cuadrar una semanita libre en el restaurante y organizar el viaje. Tengo tantas ganas. Habéis leido Un Viñedo en la Toscana? Es un libro precioso y de ahí sale el que mi marido me regalara este viaje.

Además intentaremos ir de viaje relampago a primeros de Febrero a Milan dos días con un amigo, ya os contaré...

Bicos y sobre todo suerte en el IVI a las tres.

Margee como se portan tus pequechas? Con el embarazo que te han dado espero que fuera lo lleves mejor.

M
misbah_8143269
10/1/11 a las 19:18

Masu
Guapi, qué estilo de música te gusta? si tienes spotify puedo pasarte listas de reproducción.

Como recomendación te digo que si te gusta el "indie", escuches a Love of Lesbian, es el grupo donde toca un amigo mío, son de mi pueblo, y son lo más en este momento. Canciones como "universos infinitos", "un día en el parque", "las malas lenguas", "incendios de nieve"... me encantan. La verdad es que me gustan todas sus canciones. Te recomiendo sus 3 discos en castellano.

Iván Ferreiro es otro de mis favoritos, es paisano de Eu, que es galleguiño y si no ha cambiado de residencia, vive en Vigo. Es el vocalista del desaparecido grupo Piratas, que me moría por sus letras, bastante pesimistas y no recomendables en momentos de tristeza, pero por ejemplo "M" es muuuy bonita.

Me muero por las letras de Antonio Vega (de ahí mi nick en facebook "la chica de ayer" por la canción de Nacha Pop), seguro que te encanta "el sitio de mi recreo" o "lucha de gigantes" que las habrás escuchado mil veces.

No sigo... porque yo hablando de música me puedo pasar días enteros, vivo con un músico y yo soy una "músico frustrada" así que imagínate. Ya voy inculcando gustos a mis little, y les pongo "shine on your crazy diamond" de Pink Floyd, que es la canción que más recuerdo de mi infancia, que me la ponía mi padre y para relajarlas es genial. Además, cuando les pongo música si están llorando, se callan, es muy curioso.

Dime si quieres que te diga canciones, grupos, ... que tengo un buen repertorio

La verdad es que Cayetana es clavadita a ti, me hizo mucha gracia cuando la vi con tus mismos rasgos.

Un besito guapísima!

EU

pues me las apaño bastante bien con las dos chiquitinas, son muy buenas, y la verdad es que después de todo lo que pasé durante el embarazo, el no dormir es lo de menos ya. Hoy he estado viendo fotos de la recta final del embarazo y del día después de la cesárea, que me hinché a más no poder por todo lo que me pasó, y madre mía, como he cambiado en 3 semanas! ya me he adelgazado 18 kg, la mayoría era retención de líquidos. Ahora me toca adelgazarme los 6 que puse con los tratamientos y ya estaré contenta, a ver si lo consigo.
La comadrona me dijo que hasta el mes y medio no hiciera dieta, que primero tenía que reponerme bien, pero con lo impaciente que yo soy ya me están entrando las prisas.
Oye, menudo regalazo de reyes, eh! un viaje a la Toscana, y encima te escapas a Milán el mes que viene! si que estás viajera! disfrútalo y ya nos contarás cuando te vas. Con quien dejarás a tus hombrecitos? con tus padres?

Koko y Ninfa, cómo ha ido por Valencia?

Tila, tenemos tantas ganas de que te embaraces que ya te hacíamos en Valencia hoy también.

Vitae, besitos de subir el ánimo!

Granada, dinos algo de Ángela y su operación.

Pues nada chicas, cada día me desenvuelvo mejor, hoy he reanudado mi postgrado a distancia que estoy haciendo,, y hasta me ha dado tiempo a leer un poquillo y adelantar el trabajo que tengo que entregar antes del sábado. Dan mucha faena, pero son geniales.

un besito para todas!!

M
misbah_8143269
10/1/11 a las 22:12

Tinker
Yo no entiendo a la gente que dice esas cosas. Con las ganas, empeño, paciencia, lágrimas y perseverancia que hemos puesto para poder llegar a embarazarnos, como si vienen 3! Mi mayor preocupación en este momento es cambiarme el coche, así que fijate que preocupación!
Se me cae la baba con mis little, son geniales. No se si la vida te cambia por tener un hijo, como dice todo el mundo renegado por la situación, pero yo estoy encantada. Ya veras que a veces el cansancio te supera, pero las miras y te levantas, y ríes, y sacas fuerzas de donde no las hay.
Ya has pasado el Ecuador! Que bien! A que fecha te dice tu instinto que vendrán al mundo,?

G
gaelle_5528592
11/1/11 a las 17:09

Hola mis niñas... ya tengo noticias!!!
Bueno, pues Juana me va a hacer una doble transfer el jueves/viernes. Suena a ciencia-ficción ¿no? je, je... Nos dijo que está teniendo más éxito haciendo esto, más de 70% de éxito y, como tenemos 3 embriones, dos de buena calidad y otro bastnte peor de un día menos, pues por eso se planteó hacer esta doble transfer. Hemos hechado toda la carne al asador... Total no tenemos nada que perder sino todo que ganar. Estoy entusiasmada la verdad, pero hay veces que me da miedo pensarlo. ¿Qué pasará? je, je.... Yo quiero pensar que todo saldrá bien, perooooooooooooo ....... ¿qué sucederá realmente? Lo sabremos en poco tiempo. Como me dice mi marido, vamos paso a paso, caminando poco a poco, consiguiendo los puntos de a poquito... ¡¡¡que no me diga nadie jamás que no tengo paciencia, por Dios!!!!!!!!! Ha llegado la hora de la verdad, chicas, e intentaré no comerme demasiado la cabeza, aunque sabeis que es inevitable.
Mañana entraré para daros un besito antes de mi marcha a Valencia.

Vitae, cielete, ¿cómo estás? Un beso enorme. Vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!

Masu, qué niña tan bonita tienes!!!!!!!! Es cierto que se da un aire a ti. Enhorabuena!!!!!!!!!

Eu, nosotros tenemos pendiente este viaje a la Toscana. ¡¡¡Qué maravilla!!!!! Luego cuéntame lugares y alojamientos y demás cositas ¿vale? A nosotros nos han regalado un viaje al Reino Unido, que no sé cuándo podremos hacer, je, je... Ya os iré contando.

Margee, veo que tus chicas van viento en popa. Aún no las he visto. A ver si tengo tiempo y me pongo con lo del facebook, que ya tengo todo creado nuevo.

Tinker, paciencia y a disfrutar este etapa tan maravillosa que estás viviendo. Ay..... lo que yo daría por estar como tú!!!!!!!

Granada, mucho ánimo con Ángela y espero que esos valores no tengan demasiada importancia!!!!!!

Y el resto de mis mamis ¿cómo lo llevais? Como se nota que no teneis demasiado tiempo entre pañal y pañal. No me extraña, chicas. Un beso muy grande para todas vosotras!!!!!!

Rosbu, creo que lo pasasteis muy requete bien en la comida de las crespo ¿verdad? Parece que koko y tú vais a ir a la par... Besitos, guapa!!!!

Pues ayer en la consulta, como os ha contado koko, estuvimos esperando mucho tiempo, pero a mí también se me pasó volado. Hemos descubierto que koko y yo tenemos algunas cosas en común y nos entendemos muy bien, je, je... ¡¡No paramos de hablar en todo el rato!!. Lo único es que llegamos a Madrid a las 20:30 h y muy cansados.

koko, muchísima suerte mañana. A ver si Juana consigue sacarte esos otros dos folis más pequeños... igual sí, nunca se sabe.

Bueno, chicas, os dejo que he de seguir currando... Besitos para todas!!!!!!!!

S
sahida_8154820
11/1/11 a las 21:09

Hola¡¡
Tinker, que barbaridad¡¡ Ya pesan medio kilito..Esto es ya pan comido..A partir de ahora empieza la cuenta atrás..Disfruta de estas ultimas semanas..A veces cuando veo una embarazada por la calle echo de menos las pataditas y las sensaciones del embarazo...
Margee..Que casualidad¡¡ Mi padre también me ponia Pink Floyd..Y mi madre estaba enganchada a Abba. Son mi primeros recuerdos musicales..
No he oido Love of lesbian.Si tengo un rato voy a probar a descargarme algo.
Me flipa Ivan Ferreiro. Estuve el año pasado en un concierto en madrid y fue una pasada..No se si conoces a un cantante que se llama Quique Gonzalez..Los duetos de estos dos son alucinantes.
El otro dia me habló mi cuñada de spotify..Me abriré una cuenta y te digo.
Ninfa..No dejes de dar noticias de tu transfer..Que es una doble transfer..Koko, tu tambien haces una doble?? tengo unas ganas de verte en betaespera¡¡¡ Y a Rosbu igual..
Grany...verás como no es nada..con los niños las noticias siempre son alarmantes y luego se queda en nada...Un beso grande para Angela y nuestro angel de la guarda, que es su madre.
Besito bien grande y especial para nuestra Vitae...
Y para las madres ocupadisimas...Eu que suerte..La Toscana¡¡
sagi, ya has ido a Rota???
manoa, da señales wapa..
besotes a todas

M
merlyn_6112036
11/1/11 a las 21:39

Queridas mias
Que tal mis niñas, yo ya en el curro y recuperando todo lo que no he hecho en vacaciones.Os cuento un poco, ayer me hice la eco de control y todo esta bien, no hay quistes.El lunes tengo otra eco para poder calcular cuando ovulo ,deberé llamar a Valencia para que vayan sacando del conges a los pinguis,los observaran y si todo va bien me llaman y de un día a otro a Valencia.Seguro que con tan poco tiempo no hay vuelos baratos.No tenemos muchas esperanzas pero para que se paren dentro prefiero que lo hagan fuera, me evito un viaje y una beta espera.
El gran problema lo estoy teniendo en cambiar la cita de Crespo,no hay nadie que me responda a los privis y eso que es para yo atrasarla y darle la del 28 d este mes a alguien.La única oferta que tengo es para final de Abril(una pasada).Si sobreviven y me los ponen la cita me coge en beta espera pero si no sobreviven y no me lo transfieren me vendría bien....que dilema,yo lo estoy intentando aunque se queden oír el camino no me importa esperar un mes para ver a Juana , pero Abril me parece mucho.
Bueno vamos con las Crespis,sois las niñas con mas paciencia en esto que conozco .Ninfita la fascino innovadora...como has esperado tanto, en vez de una pues toma dos transfer...con dos pantalones!No se la explicación pero si hay mas éxito de albarazo como si te quiere poner uno por transfer, tu adelante.
Koko, mi cielo, otro mes mas de espera,ya veras como vale la pena y aunque con paso lento va a ser seguro..un beso.
A todas las demás mil besos, gracias por todo.Masu cada día te tengo mas cariño,eres un solete.Grani tengo que escribirte un correito tranquila, besos para Angela..lo de las plaquetas lo tienen que mirar bien e incluso se puede repetir analítica..Margge muacccccccc
Hasta mañana mis niñas guapas, mañana os escribo con mas tranquilidad.Que descanséis, sobre todo las mamis.

S
sahida_8154820
12/1/11 a las 14:21

Lo subo
Doy un abrazote fuerte a Vitae, y os dejo que me pongo corriendo a comer¡¡¡¡¡

Besos

M
mayte_5820775
12/1/11 a las 16:05

xian malito
Hola chirucas,

Tengo a Xian con Bronquiolitis, al final la pilló y gorda, estaba cantado yo con un resfriado que no me quito de encima desde fin de año, mi padre, mis suegros, mis cuñados, mi sobrina,... en fin rodeado de virus por todas partes le tenía que tocar.

Le han dado Mucosan y apiretal por si tiene fiebre aunque no tiene mucha. El jueves lo tengo que llevar de nuevo a ver si mejora.

Encima como respira mal como peor y en 11 días solo ha cogido 150 grs y me han dicho que le tengo que dar de comer cada dos horas durante el día, que si está dormidito lo despierte pero que tiene que engordar...
A el se le ve bien, es un pedacito de pan, no llora pero ves que le cuesta respirar

Tinker aún no tengo nada del viaje a Toscana así que toda la información que tengas será bienvenida!!!


Ninfa guapa, doble transfer eso suena a "Gran Exito" así que a cruzar los dedos chiru.

Bicos a todas,

Eu

G
gaelle_5528592
12/1/11 a las 17:01

Hola guapas!!!!!!!
Tan solo quiero mandaros un besito a cada una de vosotras, que mañana me marcho a Valencia a mi transfer!!!!!!!!!!!!! ja, ja... veremos lo que me dura esta alegría!!!!!! Ufffffffffff.... qué nervios!!!!! Como supongo que tendré WI-FI en el hotel, os mantendré informadas de cómo va todo. Muchas gracias, chicas, por estar ahí!!!!

koko, éspero quela punción haya ido genial!! No he querido llamarte para no ser inoportuna, ya que no sé cómo estarás. Te mando un abrazo bien grande!!!!!

eu, qué lata el tema de las enfermedades y más tratándose de un bebé. Pero tranquila, que seguro que se cura rápido y da un estirón de repente. Los niños suelen dar estas sorpresas ¿no?

vitae, el curro es un buen medicamento para los malestares del alma. Nos ayuda a estar entretenidas y no darle vueltas a lo que no debemos. Por cierto, yo iría a ver a Juana independientemente de si estás en betaespera o no. Ten en cuenta que cuando ya te ha visto ella, la agenda se queda abierta para ti, ya que pasas a formar parte de sus pacientes y para éstas no hay lista de espera. Yo que tú iba y le contaba en la situación en la que te encuentras. Ella lo entenderá perfectamente. Es lo que yo haría. Un besito enorme, cariñete!!!! No decaigas que te llegará tu turno. Yo lo sé

masu, margee, ¡madre mía cómo controlais de música, chicas!!!! Ya sé a quién pedir consejo, si lo necesito, je, je... Yo tengo hecho, como tinker, el grado elemental de piano y la música me encanta también. Aquí teneis a una forofa, aunque no tan docta como vosotras.

masu, la doble transfer -si se llega a realizar- será así: el jueves me transfieren dos embriones de dos días y el viernes el tercero que tiene un día menos, pero que lo transferirán con dos días igualmente que los otros. Lo único es que al ser tan malo, como dice Juana, no sé si llegará al vierne. De todos modos, las pautas las tiene ya el laboratorio. A ver si tenemos suerte esta vez.

Como decía en el post de las crespo, llevo desde octubre de 2009 esperando esta tercera transfer y voy a estar todo lo positiva que pueda y si no sale pues ya me preocuparé después. De momento, he de poner todas mis fuerzas en este intento, porque solo pensar el tiempo, el esfuerzo y las ilusiones que nos hemos dejado merece la pena darle una oportunidad a eso que llamamos SUERTE o bendición divina (a petición de cada una).

grani, manoa (te echo de menos, guapi), tinker, rlunah, tila-rosbu, natta, sagitario, avy, a todas un beso inmenso de una mujercita feliz, je, je.... Me acordaré mucho de vosotras cuando me los implanten, porque ya sabeis que formais parte de mi vida y en este tema sabeis más de mí que nadie de los míos, salvo mi maridio, claro, je, je... Achuchones grandes!!!!!

M
merlyn_6112036
12/1/11 a las 22:27

Buenas noches
Hola compis de fatiga, em pechemos por Ninfita:que tengas mucha suerte mañana y te puedan hacer las dos transfer,que sobrevivan todos y hasta el mas feito vaya para dentro,no se sabe quien puede darte la sorpresa..lo mismo los que peores se ven son los que al final se quedan...muchiiiisimas suerte mi niña , que te la mereces.
Koko,ojalá mañan te digan que sirven los seis, aunque a Juana no le guste el monstruoso y a prepararse para la siguiente..todo llega pero hay que tener una gran dosis de paciencia,que yo no tengo.
En cuanto a lo que me comentáis de ir a ver a Juana y hablar con ella, a mi no me importa ya que no me apetece cambiar la cita pero pregunto, podrá ella hacerme una eco estando en una hipotetica beta espera o me daré el viaje sin ningún resultado por que no me pueda explorar y por consiguiente no podrá darme su opinión?Crespis vosotras que sabéis mas, incluida Rosbu..que pensáis?
Eu que pian mejore, si no tiene fiebre es buena señal,intenta darle mucho liquido, un besito para el y otro pRa ti.
Tinker ya los tienes muy grandes, yo cuando trabaje un la UCI pediatrica lleve a mi cargo a un prematuro que pesaba 550 gramos, era muy muy chico tenía ventilación mecánica pero era muy lindo...me los imagino así de guapos ya..
Masu y Margee ya veo que además de compartir embarazo,tb os gusta la misma música..yo al principio de febrero me equivocaba con vosotras, ahora ya no pero sois las dos geniales...Bs. Para las nenas y sus mamis.
Mi Grani, descansa un poquito y no te agobies por los mocos mientras los eche fuera es bueno..veras que en cuanto la operen mejora un montón y se acabaron esos malos ratos.
Avi tu rubia bien.Manoa como sigue el peque? Donde andas?y tus perritos? Un beso.
Natta espero que un poco mas tranquila con Maria..cuentanos como vas.
No se si se me o,vida alguna, en ese caso que me perdone y se lleva el beso mas grande por no mencionarla en este mensaje.
Chicas estoy un poco agobiada con todo esto, no se bien que opción tomar y todo se complica cuando en casa saltan chispa por cualquier tontería...tengo ganas que pase esta rachita ya, las Navidades no me sientan bien unido al palo del negativo y a que las opciones se están acabando...nos peleamos por todo....estoy muy cansada pero no os preocupéis por mi mañana estaré mejor.
Ninfita queremos noticias en cuanto sepas algo y a koko igual....Os deseo toda la suerte del mundo y os mando mi energía enterita para las dos...chaito mis niñas.

M
mayte_5820775
12/1/11 a las 22:36

Koko y ninfa
Ninfa guapisima, mucha suerte, es bueno que estés positiva, como bien dices, si hay que llorar después pues ya lloraremos contigo pero ahora vamos a celebrar que ha llegado la esperada transfer.

Koko, a ver que te cuentan mañana, de momento te digo lo mismo que a Ninfa, es otro pasito y 6 no está nada mal, ya sabemos que con que quede un campeón y quiera quedarse contigo y luchar pues está todo hecho, ja,ja, que fácil suena así.

Vitae, me gusta el plan de Ninfa, ella entenderá que tu sigas otros caminos mientras ella no te pudo ver, yo iría a verla, igual si estás en beta te da suerte y cantas victoria!!!

Grani, un achuchón muy fuerte para Angela y para ti, desde luego estamos todas echas un asquito...

Manoa, como va la peque?

Masu y Margee a mi también me encanta Ivan Ferreiro, mi paisano como dice Margee. Echaré un ojo en la página que dice Margee, no lo conocía. Sabéis si tienen también musica libre del Canon de Sgae, en el restaurante solo pongo musica libre porque sino tendría que pagar casi 300 al mes de Canon además de los canones por cada banquete que tenga barra libre y no está la cosa para mucha fiesta.

Bueno chirus, mañana más, bicos a todas.

M
misbah_8143269
12/1/11 a las 23:42

Pero bueno!!
KOKO, vida mía! Que no me perdono no haberte enviado un mensaje de suerte para la punción de hoy! Pero veo que ha ido bastante bien, ojalá sirvan todos cariñete. Tú como te encuentras? A por todas con el ciclo largo, Juana está exprimiéndote al máximo como te dijo, así que a confiar en ella. Un besazo bien gordo! Como fueron los reyes con tu hombrecito? Disfrutó mucho abriendo regalos, no?

NINFA, Muuuucha suerte para mañana. Espero que puedan hacerte las dos transfer y que en un par de semanas nos des una gran noticia. Un beso cariñete

VITAE, es normal que en casa salten chispas, todo pasa, ya lo sabes, y enseguida estarás de nuevo en betaespera y todo en calma. Yo creo que pegarte un mega viaje a Valencia en betaespera pues es un palazo, en que dia estarás mas o menos?

TILA, febrero ya está aquí!

EU, mimitos para Xian y que se cure pronto. En spotify hay mucha música, seguro que hay libre de canon de la SGAE, le preguntaré a mi maridin. Puedes hacerte listas de reproducción y esta muy bien. Yo controlo el programa con el Movil y lo escucho en el ordenador. Una amiga mía tiene un restaurante y la música la pone desde este programa, pero no tengo ni idea si paga o no a SGAE... Que se pasan bastante con los canones...

GRANADA mil Besitos para Angela, seguro que es un resfriado sin importancia.

Ah Koko, David mejoró? Desapareció la proteinuria?

Masu, hace un par de días colgué en Facebook una canción de Quique Gonzalez con Ivan Ferreiro. Escucha Love of lesbian y dime si te gustan! Yo adoro Pink Floyd porque me trae muchos recuerdos de mi infancia.

Un besito para todas. Llevo dos días sin dormir casi porque Alexandra ha decidido que las noches son para estar despierta... A ver hoy que tal.

M
misbah_8143269
13/1/11 a las 13:14

Buenos días/tardes
Bueno, bueno... iba a lavar todos los biberones de la noche y de la mañana, pero antes me he dedicado un homenaje y me he sentado frente al ordenador a leeros tranquilamente.

Koko, qué bien que la punción no haya sido dolorosa ni hayas sangrado ni nada. De hecho, es como debe ser carinyete, así que ya has dado un paso gigante adelante. A ver cuando te llaman y te cuentan como van esos embris, cuéntanos cosas, vale?
Lo de tener una hija noctámbula lo veo cada vez más claro! pero creo que son las dos, madre mía. Ahora las tengo aquí al lado que se van quejando un poco, pero bueno, están tranquilas. Me alegro que la proteinúria haya desaparecido. Oye, por lo de hacerse pis no te preocupes, si que es hereditario, y poco a poco lo superará. Para Mayo falta mucho y ya verás que lo tendrá resuelto, y sino, con las braga-pañal él no tiene por qué sentirse incómodo, házselo saber y sobretodo decirle que no pasa nada. Llévalo al baño cada x horas durante la noche, a ver si así lo consigues.

Vitae, las crespinas son las que mejor te pueden aconsejar en lo de ir a ver a Juana o no. Ya nos contarás cual es tu decisión.

Bueno chicas, me voy a lavar biberones que es un tostón! besitos para todas!

M
misbah_8143269
14/1/11 a las :15

Guapis
Tinker, la analítica esta perfecta

Granada, es verdad lo del viaje en moto! Jeje! Me alegro de que Angela esté mejor. Mañana ya es viernes y a ver si el finde te cunde para recuperarte.

Rlunah, lo del reflujo es temporal como te cuenta Granny, no te preocupes.

Un beso para todas

G
gaelle_5528592
14/1/11 a las 10:41

Hola preciosas!!!!
Como sabeis , ayer me hizo Juana la transfer de dos embris, pero estos tenían solo dos células. No la ví muy entusiasmada, la verdad. Le pregunté qué opinaba del tema y me respondió que no sabía qué podía pasar, que habíamos hecho cuanto era posible y que ahora es mi útero el que tiene que demostrar ser una buena incubadora para mis embrioncitos. Ahora, os escribo desde el hotel y estoy a la espera de que nos digan si sobrevive el "feucho" y cuándo me lo transfieren.

Áyer me quedé un poco plof porque pensaba que Juana iba a tener más claro todo. La transfer fue bien, aunque al principio le resultó algo complicada, pero al final fue bien. Me siento un poquito rara, no sé... Pero estoy positiva y con ilusión.

Koko, ya he visto que me llamaste (dentro de un ratito te llamo) y 3 embriones está fenomenal.

Mañana en casita os cuento más. Un beso muy grande para todas y mil gracias, chicas, por vuestros ánimos. Sois geniales!!!!! E inevitablemente ayer mientras Juana me hacía la transfer pensé en mis chicas del foro, mi otra pequeña familia!! MUACCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!

M
misbah_8143269
14/1/11 a las 12:56

Ninfa
Ojalá tu útero los acoja calentitos y se queden ahí. Un besito amor y descansa, vale?

M
merlyn_6112036
14/1/11 a las 16:04

Ya están contigo ninfita
Ninfita mas guapos o menos ya están donde tienen que estar,ahora suerte.A veces los mas feúchos son los que salen adelante.Para que los quieres tan guapos,como los últimos míos,para que se queden por el camino...Tu ya has hecho todo lo que estaba en tu mana o, ahora a esperar y no desesperar..Tomalo siempre positiva como eres tu y mucho trabajompara que la cabeza no de vueltas sobre el mismo tema.
Koko tu ya tienes tres en el saco a por otros tres y triple transfer...si dice que dan mejores resultados pues adelante.
Yo sin seguir que hacer, esperare al lunes. Bs. Para todas grandes grandes.

S
sahida_8154820
15/1/11 a las 1:11

Ninfa y varios
Hola¡¡
Al fin puedo escribir algo..He tenido casi todo el dia ocupado y luego con visitas.
Parece que en vez de cayetana nación el niño Jesus y tengo la casa todo el día llena de pastores..Menos mal que esta niña es una santa y come y duerme fenomenal que si no me iba a dar algo..
Para colmo estoy con mastitis e infección de riñon..y si esto sigue así me han de dar una medicación más fuerte (estoy con antibioticos pues la fiebre no se me va)..No me sube mucho la leche y ando todo el día liada con la lactancia...
La fiebre unida a la bajada hormonal me hace estar tristona a ratos..suerte que tengo esta niña que empieza a hacerme gestos y me sonrie y me devuelve la alegría.
Por suerte las cosas se van normalizando porque las dos primeras semanas fueron duras..Las que teneis dos sois mis heroinas...
Ninfa, en mi primer ciclo (el negativo) tuve calidad A de los dos embriones. En el ciclo de conges vino una del laboratorio para decirnos que habían bajado mucho de calidad..De ese ciclo vino cayetana, asi que tu positiva hasta el final. Y ahora a celebrar la betespera¡¡¡
Koko, tu parece que vas directa a los trillizos...Estas cada dia mas cerca mi niña...
Vitae, igual nInfa tiene razón..No pasa nada por que vayas a ver a Crespo..Total, si es positivo la llamas y le dices que no vuelves, y si es negativo (que noooooooo lo va a ser) continuas con ella y no esperas hasta abril.
Eu, lo de la bronquilitis veo que es muy común, así que paciencia y muchos besos a Xian de mi parte para que se cure..
Margee, que tal las A al cuadrado???? Besos para las dos..
Grany, hay que dormir...Descansa este fin de semana, que tu tambien tienes que pensar en ti misma de vez en cuando...
Tinker, los resultados están genial..hay que hacerse la curva larga a partir de 140.
manoa, donde andas..
A las supermamis, muchos besos..
me voy a la cama, que en tres horitas me llaman otra vez para comer¡¡¡¡
Besos

G
gaelle_5528592
15/1/11 a las 19:18

Y estoy en casita con mis amores!!!!!!
Tila, llevas razón con lo del "feucho", je, je... y sabes qué le he cogido mucho cariño, y más cuando ayer antes de hacerme Juana la transfer la enfermera exclamó "¡pero si tiene 4 células!" ... Éste embrión tenía 5 células y al desvitrificarlo se quedón con 3. Dudaron en ponerlo porque decían que estaba muy justito, ya que además tenía fragmentaciones... En fin, que nunca se sabe cómo va a funcionar esto. ¿Cuestión de fe? ¿Suerte? ¿buen hacer? ¡Quién sabe! Lo cierto y seguro es que estoy aquí y ahora, con mis tres campeones dentro de mí, con una sensación hermosamente incierta y aventurera. He de estar positiva pase lo que pase, porque si no ha de ser al menos no lo pasaré mal. Y si sale positivo, pues disfrutaré de lo lindo y habré cumplido nuestro sueño, por el que llevamos luchando tanto tiempo, con tantos contratiempos y sinsabores. Espero que esta energía me dure hasta el final y la positividad de la que siempre hago gala permanezca conmigo estas dos semanas.

Por cierto, mi beta es el 27 de enero!!!!!!!!

koko, acabamos de hablar... Paciencia y confianza, suerte e ilusión para este nuevo ciclo, que ya verás como irá estupendo todo.

vitae, cielete, ¿qué has decidido?¿irás a ver a Juana? Un besito bien grande para ti solita!!!!!

granada, mucho ánimo y cuídate mucho tú también, que has de estar fuerte para todo lo que venga de Ángela. Ojalá y tu niña quede requetebien. teneis que tener un buen año, lleno de cosas buenas. Sé positiva!!!!!!

tinker, yo estoy súper verde en tema de embarazo. Desde que empecé con estos temas me propuse no buscar más allá de la etapa en la que me encontrara. Soy consciente de que el saber no ocupa lugar, pero lo decidí así para no tener más presión de la necesaria. No quiero figurarme en situaciones en las que, quizás, nunca esté. Por ello, no puedo deciirte nada sobre curvas cortas o largas, pero tenemos aquí, a nuestras chicas, pencientes de todo y ya te han informado un poquito del tema.

margee, natta, rlunah, manoa, masu, eu, avy, preciosas, disfrutad de vuestros babies todo lo que podais. Algún consejo más para la betaespera?¿Es bueno tomar acuarius? ¿Algo especialmente?

sagi, ¿Qué tal el spa en Rota? Espero que esto te haya relajado para el próximo intento.

Para todas, muchísimos besos y muchísimas gracias por vuestra energía y buenos deseos. Ojalá y se cumplan!!




M
merlyn_6112036
15/1/11 a las 21:52

Buenas noches chicas
Solo entro para daros un besazo de buenas noches a todas y a los tres nuevos de nuestra familia, los soles de mi Ninfa.Tengo mucho dolor de cabeza, el dia hoy cargadito y mañan os cuento mas cositas.
Chaito mis niñas guapas...Que descanseis y que Masu se mejore

M
mayte_5820775
15/1/11 a las 23:39

Ninfa feliz beta espera
Ninfa, te digo lo mismo que masu de los debiluchos!!! Yo tuve 14 folis de los que solo sobrevivieron 2 enbriones y solo de 2 celulas y me los pusieron porque era lo que había y .... ahí tenemos a Xian, un luchador desde las primeras dos celulas!!! Así que así me gusta positiva, positiva y positiva.

Koko, los tres vitrificados, me parece un buen resultado, te mando muchas fuerzas para este nuevo ciclo.
Lo de David y el pis, no le dés demasiada importancia, intenta que no beba mucho antes de irse a la cama, yo a Pedro a veces lo levanto a hacer pis antes de irme yo a dormir sobre las 12 o 1, sobre todo cuando está nervioso ó hay muchos cambios se le escapa el pis, siempre me han dicho que lo mejor es no darle importancia, así que a lavar sábanas y tener paciencia....

Masu, vaya faena, mastitis, el riñón, que faena, como bien dices ya el principio es durillo sin tener nada y cuando estás pachucha es un horror. Yo sigo con mi gripe/catarro desde fin de año y tengo un cansancio y un dolor de cabeza... y encima al estar más baja también noto que tengo menos leche, pero le doy más a menudo y parece que le va llegando aunque justito, el jueves que viene me dicen si tengo que darle un complemento porque está cogiendo poco peso, entre que el respira peor y lo mío, en fin, todo pasa...

Vitae que vas a hacer? Cuentanos, cuentanos.

Estoy con Pedro y os manda un saludo a todas, le explico que sois mis amigas por ordenador y me mira raro, ja,ja.

Bicos a todas las demás, nos leemos

M
mayte_5820775
15/1/11 a las 23:43

Os escribe pedro
Hola soy Pedro

S
sahida_8154820
16/1/11 a las 9:47
En respuesta a mayte_5820775

Os escribe pedro
Hola soy Pedro

Para pedro
Hola Pedro
Soy Masu, una amiga de mamá.
ya me han dicho que tienes un hermanito nuevo que se llama Xian. Tienes que cuidarle mucho para que crezca y podais jugar juntos.

Un beso fuerte

M
merlyn_6112036
16/1/11 a las 18:20

Buenas tardes festivas mis niñas
Que tal estais, nuestra Ninfita como una reina cuidada por su maridin,aprovecha y pide por esa boquita,disfruta de todos los dias de beta ahora al principio, que despues se hace mucho mas pesada.
Esperemos que MAsu este mejor, eso de la mastitis duele mucho, no por experiencia pero he visto muchas en el hospi, un besito
Margee esta perdida, supongo que de finde por ahi con sus soles bien abrigaditas.
De Grani tampoco sabemos nada, yo personalmente te tengo abandonada, la semanaha sido muy mala y no he tenido tiempo para nada.
Avi, zqui hay un pueblo que se llama Trigueros y su santo es San Antonio Abad y en su dia pasean al santo por las calles y le tiran desde los balcones ofrendas: al principio era solo pan pero deps pasaron a pelotas, esponjas, latas tomates, alguna que otra gallina(ya esta prohibido(Imaginaos la gente peleandose por coger a la pobre gallina...ya hace varios años que no voy.
Yo poco que contar, mañan ire a hacerme una eco paar calcular cuando ovulo(para mi que ya lo he hecho) y llamar a Valencia por si descongelan y quieren esperar a su futura mama hasta final de semana, si deciden no sobrevivir, ni me doy el viaje.En cuanto a la cita de Juana, ayer me escribio una compi quevtiene cita en Febrero para cambiarla.Le he contestado que si pero no ha dado respuesta.. a ver si no se arrepiente.Pase lo que pase con los conges me viene mejor esperar un mes para ir a Juana.Las cosas estan muy liadas en mi cabeza, no sabemos que hacer y un mes mas nos vendra bien.
Bueno chicas, no tengo un buen dia pero os mando un beso enorme a todas, mañana sera otro nuevo dia y esperemos que mejor..chaito, os quiero.

M
misbah_8143269
16/1/11 a las 22:20

Guapas
Hola chiquis

Vitae, creo que haces bien en posponer un poquitín la cita con Juana, así si te transfieren los conges estarás más tranquila y decides qué hacer (ojalá no haga falta!). Te envío muchos ánimos para que pases rápido esos días tan malos que parece que estás teniendo, y que la paz vuelva a tu casita con tu marido. Un beso enorme amor

Ninfa, cómo te encuentras? deja que te mimen mucho, no hagas esfuerzos y cuídate. La verdad es que el aquarius es para cuando te hacen la punción para evitar la hiperestimulación hidratándote mucho, ahora dieta sana, duerme bien, no te bañes, dúchate, y no se... sobretodo lo de evitar esfuerzos es lo más importante en nuestros casos, en que deseamos que se implanten sí o sí. Así que tu vida contemplativa todo lo que puedas. Un besito y suerte, mucha suerte!

Koko, a por el ciclo largo! qué bien, ya va quedando menos. Tienes tres frigoembris esperándo a más hermanitos, eso está genial. Qué ganas por favor de que llegues a transfer ya!

Tila, a ti ya te va quedando menos! qué bien! este febrero si que va a ser el tuyo! al final te pinchaste el decapeptyl? lo miré y el mio también fue el mensual.

Tinker, como va tu barriguilla? y los vómitos? un besitoooo

Masu, qué rollo con la mastitis y la infección de riñon, cuídate mucho. Se que la mastitis duele mucho, así que paciencia cariñete... Dale un achuchón a Cayetana!

Eu, cómo está Xian? mejor? Dile a Pedro que le cuide mucho, eh! un beso

Granada, qué tal está Ángela? oye, cuando os dan los resultados de las pruebas que os hicisteis? a ver si entre mañana y pasado tengo tiempo para mail.

Avi, a ver si Isil se deja introducir en el mundo del biberón, ojalá que si! yo utilizo los biberones de la bebedue, Medic-care o algo así, que son anticolicos y pone que son ideales para pasar del pecho a biberon, bueno, supongo que eso lo pondrán en todos.

Sagi, cómo ha ido por el spa?

Chicas, estoy mirando piso de alquiler, o de alquiler con opción a compra, en mi pueblo de toda la vida, no donde vivo ahora. Os cuento... Resulta que yo me vine a mi piso de pin y pon en el 2006, cuando me independicé con mi pareja, y nos fuimos del pueblo de donde éramos, está a unos 25-30km. Ahí es donde tenemos a toda la família y los amigos. Aquí tenemos alguna amistad, pero poca cosa. Este es un pueblo muy muy pequeño, construido en una montaña, y todo son cuestas. Yo vivo abajo del todo, y los "comercios" están arriba. Suelo comprar por internet, en el mercadona, porque aquí las tiendecillas que hay entre que no hay de todo y que les ponen unos precios desorbitados, pues me sale a cuenta pagar el transporte del mercadona. Luego las calles son muy muy estrechas, y no cabe el carro gemelar. No puedo salir por la puerta de la portería si hay un coche aparcado en la puerta, porque no puedo sacar el carro y tengo que irme a la puerta del parking y salir por ahí. en fin... cuando empiece a trabajar voy a necesitar que alguien se haga cargo de las niñas 2 semanas al mes, y mi madre no tiene carnet, así que las tendría que llevar yo a casa de mis padres, luego recogerlas... y plego muy tarde, a las 22h y llegaríamos a casa pasadas las 23h. Y hasta que no vayan al cole muy bien, pero cuando tengan 3 años qué hago? Así que nada, he puesto mi piso en venta o alquiler, a ver si tengo suerte, y como dudo que nadie me lo compre hoy en día, confío más en poderlo alquilar, pues estamos mirando algo de alquiler cerca de mis padres. Me encuentro muy atada aquí,son poder salir a la calle ni nada cuando estoy sola, por el problema de las calles y demás. A ver si tenemos suerte y conseguimos alquilarlo y encontrar algo en condiciones. Me da mucha pena dejar este piso, porque me encanta, y después del tiempo que nos hemos tirado con las obras, pues me fastidia bastante, pero bueno... así también lo hace más atractivo a la hora de ofertarlo.

Ya os he metido un tostonazo con mis problemillas inmobiliarios. Mañana voy a ver un piso, a ver qué tal.

Un beso enorme para todas!!

G
gaelle_5528592
17/1/11 a las 18:03

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
¿Qué tal chicas? Yo estoy bien, lo único hoy muy cansada. Creo que debo estar incubando algo, o bien, me están pasando factura las cinco que hoy solo he dormido. Me acosté tarde y me he levantado temprano, con lo que hoy debería acostarme prontito, je, je... Por lo demás, viento en popa, creo. Je, je...

Margee, me parece genial que quieras vivir cerquita de tus papis. Seguro que así podrán echaros una manilla. Es buena idea!!

Vitae, corazón, mucho ánimo, que veo que estas semanas no van demasiado bien. Échale un pulso a la vida y a ver quién puede más, si tú o esta mala racha, joer..... Un beso muy grande!!

Tinker, me alegro que los vómitos vayan a menos. Igual se terminan yendo de una vez, ¿quién sabe? Al menos, tu parejita está fenomenal, claro que sí.

koko, Tila, ya falta menos para vuestro intento de transfer. Vereis que como esta vez es la buena. Besitos, preciosas!!!!

Masu, qué tal mastitis?¿Estás mejor? Jo, espero que sí, preciosa. Un besito para ti y otro para Cayetana.

eu, espero que tú también estés mejor. Este tiempo es peligroso para las gripes y resfriados. Y Xian, verás que en cuanto esteis mejor los dos, vuelve a coger peso. Paciencia y a cuidarse.

Avy, jo cómo pasa el tiempo! Qué mayorcitos se nos están poniendo ya los babies del foro. Disfruta de Isil que marzo está a la vuelta de la esquina!!!!!! A mí el tiempo se me pasa volando.

granada, qué tal Ängela y qué tal tú?¿Cómo vas de ánimos, guapa? Un besito muy fuerte para ambas.

rlunah, tus peques están preciosos!!! Jamás habría pensado que una niña tan pequeñita le tuvieran que hacer rehabilitación... ¡madre mía! Seguro que se repone estupendamente.

manoa, ¿qué tal va todo? Nos tienes preocupadas, preciosa. Espero que todo esté bien. Un beso muy grande!!!

Natta, ¿qué tal va María? Ojalá que todo esté perfecto. Cuéntanos cuando quieras.

sagi, ¿dónde paras?¿para cuándo tú? Infórmanos, guapi!!!!!

En fin, voy a seguir currando. Os voy escribiendo entre archivo y archivo que voy sacando, je, je... Espero no haberme dejado a ninguna.

Un beso enorme para todas mis niñas!!!!!

L
lola_9009387
18/1/11 a las 16:32

Hola guapaaaaas!!!
TILA siento muchísimo lo de tu suegro lo acabo de leer... besos para ti y para tu marido uno enooorme. Muaaaaaak

NINFITA muchísima suerte en la betaespera deseo que esas tres preciosidades se agarren muy muy fuerte. Muaaaaaaaaak.

GRANADA cómo está Ángela? Espero que se encuentre muy muy bien. Mil besazos para ella. Muaaaaaaaak.

MASU espero que te recuperes pronto el post-parto nos deja muy flojas!!

AVY te costará pero al final lo conseguirás , se trata de ir probando hasta dar con el que le guste difrentes tetinas difrentes materiales difrentes marcas... al final darás con el adecuado, yo te recomiendo los Nuk o los Avent. Un besazooo.

VITAE cómo ha ido? Cómo están tus pingüinillos??

MARGEE suerte con el piso ojalá lo vendas, pero si lo alquilas pues también estará bien. A mi mi piso se me queda pequeño... también me estoy planteando el venderlo pero la verdad es que es muy mal momento para vender.

TINKER me alegro de que tus vómitos vayan a menos, un besazo para la parejita. Muaaaaaaaak.

KOKO otro nuevo ciclo + tres pingüinillos, no veas esta vez te embarazarás si o si ya lo verás. Suerte.Un besazo. Muaaaaaaaaaaak.

RLUNAH cómo vas? Cómo va el cansancio?? Espero que poco a poco mejor como yo, que voy descansando cada día un poquito más.

Bueno chicas ante todo perdonad por llevar tanto tiempo sin escribir, aunque os leo casi a diario. Mis niños están muy gorditos Pablo pesa 6 Kilos y María 4.800 va más justita, pero como ya os dije no es el peso lo que me preocupa veo a María muy pequeñita... no se estoy obsesionadísima. Fuí a su pediatra y le dije que desde aquella eco no le habían hecho nada más y la pediatra me mandó una nueva eco a parte de la que tiene cuando tenga seis meses, estoy a la espera de que me llamen del hospital, así tendré dos opiniones, unos me la llevan por mutua y otros por el hospital. La semana que viene le hacen una radiografía de caderas por que como estubo todo el embarazo de culo pues lo tienen que controlar, pero cuando nació me dijeron que esto lo hacen a todos los que vienen de culo. Por lo demás estan super graciosos se rien un montón hacen muchos ruiditos, hace ya casi un mes dicen ajo y han empezado a dormir toda la noche bieeeeeeeeeeeeeen por fin. Bueno os dejo que a Pablo le toca comer y se me desespera jijii. Colgaré un nuevo albúm con fotos de los peques la contraseña la misma que el último vale. Un millón de besos. Muaaaaaak.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir