Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
misbah_8143269
30/11/10 a las 19:52

He empezado
Ya he empezado a dibujar! A ver que tal! He tenido que parar porque subida a la escalera con los edemas de los pies no aguantaba el dolor. Pero a ver si mañana lo adelanto mas.

Ninfa cariiii, abrete yanacón cuenta de correo solo para Facebook y te lo abres, así nos podrás ver! Tila, tu igual! Jooo!
Ninfa, con lo de tu marido pues tienes Razon, hay que aprovechar cada minuto de esta vida y esos 3 embris van a ser vitrificados, ya lo veras.

Tinker! No sabes la ilu que me hace que sean 2 niñas! Nos han pasado cosas muy similares a las dos en cuanto al embarazo y me siento muy identificada contigo. Y encima también intolerante a la lactosa! Jaja!

Koko, tu si que eres preciosa! Gracias por tu mensaje de face. Te deseo lo mejor y me encantaría hacer Ese encuentro que dices en el restaurante de Eu.

Os quiero a todas!! Besitos!!!

Ver también

S
sahida_8154820
30/11/10 a las 22:27

Hola chiquetas¡¡¡
Ya veo que todo va sobre ruedas..
Ninfa y Koko han salido victoriosas de su visita a Valencia y Vitae (aunque con alguna fecha descuadrada) va también camino de su bebé...
Margee, tú y yo somos las próximas¡¡ Y después vendrá Tinker, auqnue ya algo más lejos..
Bueno, ahora estaremos unas semanitas dandole algo más de protagonismo a los tratamientos, que ya lo merecen...
Chicas de Madrid, he leido a Ninfa que habla de quedar el jueves..El 2 o el 9 de diciembre??? Yo puedo los dos días asi que lo que me digais...
Eu, eres curranta a saco..Eso es lo que tiene ser autonoma que hay que estar activa ya al mes de dar a luz....
Yo por ahora sigo currando, aunque después del puente bajaré el ritmo y saldré antes..
Este puente me pongo las pilas, que como se adelante Cayetana no tengo nada preparado¡¡¡¡
Bueno, me voy ya a la camita que estoy mueeerta..
besotes a todas

G
gaelle_5528592
1/12/10 a las 17:16

Chicas!!!!!
Os escribo lo que he escrito en el foro de las crespo.......

En primer lugar quiero deciros que ya tengo 2 embriones vitrificados!!!!! El tercero está en observación y ojalá que evolucione y podamos contar con él. Me han dicho que tienen muy buena pinta, que están muy bien morfológicamente y que las particiones son correctas e iguales. Estoy contenta!!!!!! La trasfer me la hará Juana entre el 5 y e 7 de enero, si mi endometrio está bien. ¡¡Qué ganas!!!!

Ahora ya os escribo solo a vosotras, je, je...

Tila, masu, koko, ¿os parece que quedemos el jueves que viene (día 9) a comer? Es que se ha complicado bastante la semana.

vitae, corazón, ¿cómo llevas ese resfriado? Es que con el frío que hace en toda España.... ¡Madre mía!! Cuídate mucho y toma mucha vitamina C.

Margee, te prometo que en cuanto tenga un hueco me hago una inscripción en el Facebook. ¿Cómo llevas el dibujo? Que yo quiero verlo ¿vale? je, je...

Tinker, dos niñas!!!!!!!!!!!! Ay, lo mismo que a mí me gustaría!!!!!!!!! Aunque no debo hacerme ilusiones y pensar que si me quedo de uno será genial. Todavía no sé si iremos a Almería, mañana seguramente. Vamos a Almerimar concretamente. Esa zona es muy bonita ¿verdad?

Avy, ya he visto a ISIL y es una monería!!!!!!! Peliroja!!!! Qué preciosa!!!!! Y parece que tiene más tiempo con lo gordita que se le ve... Disfrútala mucho!!!!!!!! ¿Ves otra cositas así me pido para mí? je, je...

Os mando muchos besos a todas!!!!!!!!! Os dejo, que se nos ha estropeado el calentador y viene el técnico. No contábamos con esta averia, jolines!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
1/12/10 a las 17:37

Buenas tardes
Que bien Ninfa, ojala puedan salvarse ese uiltimo y te pongan 3 para reyes, menudo regalo si se quedan contigo 2 y son 2 niñas....ten ilusión.
Yo sigo con mi resfriado un poco mejor pero con muchos dolores de cabeza.Esta mañana aunque estaba callendo muchisima agua y yo estaba regu, tenia que ir a un centro de dia de mayores donde estoy hacuiendo un intercambio: Un directivo del centro da algunas clases y yo trabajo algunos dias con los mayores en los talleres y las terapias..me lo he pasado genial,hen¡mos estado en el taller de gomas como ellos les llaman , que no es mas que hacer ejercicios de estiramientos con una goma elastica.Hemos estado haciendo calculo y escritura...Desp comida,todos querian repetir helado...Son ideales.estoy muy cansada por que todos quieren que les prestes atención y contarte sus cosas y yo con el dolor de cabeza que tengo hoy y la calefacción estaba loca, pero ha merecido la pena.
Por lo demás poco que contar, sigo esperando a la warry para el viernes y esta tarde vamos a recoger la nueva analitica, a ver si las hormonas siguen bien.
Bs para todas,Margee he visto un poco del dibujo y lo haces muy bien.masu relajate ya de tanto currar,koko ya esta aqui fin de año .Masu tendremos que reconocer que se salienron jugando.A las mais Nos leemos, voy a tiomarme algo..chaito

G
gaelle_5528592
1/12/10 a las 19:57

Hola!!!
La verdad es que sí que he pensado que si cae finalmente la transfer en esos días puede ser un preciosísimo regalo de Reyes, je, je....

Pues, que damos para la semana que viene... Tengo muchas ganas de veros, chicas, y charlar con vosotras de todo estos temas. No lo suelo hablar con nadie y con mi marido intento no tocarlo demasiado para no cansarlo y tampoco obsesionarme yo, y apetece ¿verdad?

vitae, qué trabajo tan bonito tienes!!!!!!!! Tiene que ser reconfortante arrancar la sonrisa de un mayor. Yo siento debilidad por los ancianos porque me recuerdan a mi padre y a mis abuelos y sé que cuando cumplimos ya tantos años uno de siente desvalido y es tan grande que alguien, sobre todo los jóvenes, te presten atención y sientas que les importas y que no estás solo... Prefiero no seguir porque me pongo mal. Ha pasado un año y medio del fallecimiento de mi padre y aún lo recuerdo como si lo tuviera a mi lado. No puedo evitar hablar con él todos los días. ¡Lo tengo tan presente! Y me dejó tantas cosas buenas y tan grandes sentimientos!!!!!!! Ufffff, paro, paro...

Besitos para todas!!!!! Estoy de contento hoy, je, je ¿por qué será? je, je...

G
gaelle_5528592
1/12/10 a las 19:58

Quería decir....
quedamos...... me da una vergüenza esto de las faltas de ortografía.................

M
merlyn_6112036
1/12/10 a las 20:51

Eres un sol ninfa
Me encanta la gente que quiere a los mayores,no es tan agradecido como trabajar con niños pero muchad veces se comportan como tal.No te preocupes pir las faltas,yo al escribir tan rapido siempre se me pasa alguna,pero no porque no sepas eacribirla ,sino por las prisas.Un beso guapa,que bien verte tan contenta.Las analiticas d hormonas bien.

G
gaelle_5528592
1/12/10 a las 20:56
En respuesta a merlyn_6112036

Eres un sol ninfa
Me encanta la gente que quiere a los mayores,no es tan agradecido como trabajar con niños pero muchad veces se comportan como tal.No te preocupes pir las faltas,yo al escribir tan rapido siempre se me pasa alguna,pero no porque no sepas eacribirla ,sino por las prisas.Un beso guapa,que bien verte tan contenta.Las analiticas d hormonas bien.

Bien, vitae!!!!!!!!
Verás como todo va a ir sobre ruedas!!!!!!! Tu positiva, ya sabes... es que esto hace mucho, que yo lo sé, je, je...
Besitos, preciosa!!!!!

S
sahida_8154820
1/12/10 a las 22:11

Bieen ninfa¡¡¡¡
Cuanto me alegro¡¡¡ primera transfer a la vista..Contigo, Vitae y Rosbu vamos a tener un enero lleno de grandes emociones¡¡
Por mi genial quedar el jueves 9..Contad conmigo¡¡¡
Tinker, enhorabuena por las dos niñas..Este foro está lleno de chicas..Es increible..Xian se va a hartar de ligar...
Me voy a poner lavadora y planchar un poquito...
Buenas noches....

C
chada_6299737
1/12/10 a las 23:42


me he hartado de escribir para nadaaaaaaaa
no se ha grabaooooooo!!!! ayyyy q corajeeeeeeeeeee
Pues resumo Tengo transfer el martessssssss!!!!! todo esta ok asi q a la cargaaaaa!!!!!!
Chicas os mando un beso a todas y cuidaros y cuidar a los pekeñines ok? Antes habia es.crito mas personalizado pero no se ha quedado asi q me marcho a la camita ya q estoy reventada hoy.... Mañana entro mas trankila vale???
Besosssssss

M
misbah_8143269
2/12/10 a las 16:03

Buenas
Hola chicas,

ayer fui al gine, no me pudieron medir a las niñas porque con el ecógrafo que tiene el gine no se veía muy bien, así que el jueves que viene tengo una eco de alta resolución. Me han mandado diuréticos a ver si se me deshinchan las piernas, seguir con el hierro y la medi para las contracciones. A ver como están de peso el jueves y entre el 9 y el 14 me dirá la fecha de la cesárea... vamos, que estoy cagada! yo creo que será el 17 pero ya veremos. Me hizo el cultivo vaginal y rectal y ahora voy ha hacerme una analítica.

En fin chicas... un besito enooorme a todas. Estoy mejor y ahora salgo cada día un ratito por las tardes.

G
gaelle_5528592
2/12/10 a las 19:47

Chicas, chicas!!!!!!!!!
Me han llamado del laboratorio para decirme que tambén congelan el terecer embrión, aunque tenga 5 células, porque nunca se sabe en qué fase están exactamente. Me han comentado que luego veremos cómo se da la vitrificación y si tenemos que echar mano de él... No sé que querrá Juana transferirme, pero si tenemos a las 3 yo quiero que me transfiera los 3 de golpe. A por todas!!!!!!! Jo, estoy contentísima, pero con el trabajo, como que casi no lo puedo disfrutar, je, je....

Al final sí que nos vamos a Almería, y vamos a intentar disfrutar de lo lindo!!!!!!! Asi que es más que probable que no pueda conectarme. Os mando muchísimos besitos a todas.

Margee, está genial que puedas darte paseitos por la tarde. eso sienta genial. Madre mía, lo tienes aquí ya!!!

vitae, espero que te encuentres mejor de tu resfriado y, como ya te dije, me alegro que las muestras hayan salido bien. Pásalo genial este puente, que eso ayuda a mejorarlo todo!!!!!!

tila, koko, masu, pues el viernes que viene nos vemos!!!!!!!! UN besazo para las tres!!!

Chicas tengo que dejaros que aún estoy trabajando y lo que me queda.....

¡¡DISFRUTAD TODAS DEL PUENTE!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
2/12/10 a las 19:50

Mucho ánimo!!!!!!!!!!
Esto dicen que es al principio. Ya verás como poco a poco os vais organizando todos. Besazos para la gran familia!!!!!!!!

Y para todas las mamis, que no me olvido de vosotras!!!!!!!!!

Ni de sagi, que también la he leído y sé que la semana que viene transferrrrrrrrrrr!!!!!!!! Qué guay!!!!!!!!! Suerte, guapísima!!!!!!

Adiossssssssssssssssssssssssss sss

S
sahida_8154820
2/12/10 a las 21:18

Quedada madrid
Chicas,

ok al Viernes 10, pero yo tambien a partir de las 15.30, que salgo a las 15.
Decidme lugar que alli estaré como un clavo (esta vez sin flor)

besos

Y
yanyun_6931999
2/12/10 a las 21:58

felicidades ninfiita
hola txikas, ayer os eskribi un testamento ke en el ultimo momento se me borro.. ,y luego se desperto Ane y ya se akabo mi tiempo. Ahora estoy kon una mano eskrbiendo y kon mi niña en el otro brazo, dormidita..la dejo en el capazo y llora,asi ke aki stoy, kon mi txepita.
Ninfa me ha enkantao leerte ke bien tres!!!!, a mi me pusieron tres y mira kien se kedo jijii.Disfruta mutxo n Almeria y sueña a lo grande,pronto estaras embarazada!!
Vitae, koko Rosbu..soys las siguientes junto kon Ninfa!!tanto esfuerzo va a dar sus frutos en breve...vereis!!..disfrutar del proceso guapas, eso me decia un matron el otro dia, y yo le puse verdeee...esto no hay kien lo disfruteeee!!!(le decia yo entre kontraccio y kontraccion)..pero tenia razon.
Rlunah te veo myy kontenta, no me extraña! aunke me imagino lo kansaditos ke estareis,nosotros kon una vamos justitos...y lo ke tu dices, no lo kmbio por nada. Kada dia pienso en ke merece la pena lutxar y lutxar kon todas las armas ke haya para poder vivir esto..
Yo del parto me rekuperé en kuanto me pusieron a mi bitxito encima. Tengo los puntos por ahi dando guerra, pero poko mas..tu ke tal estas?
Mutxa suerte para Sagi ,esta te toka guapa, necesitamos rellenar la lista de preñis!!!
Margee,me alegro de ke estes mejor aarte de guapiisimaa!!
masuu...komo va lo de tu baja???y tu embarao sigue tan bien,verdas??besos
Tinker..kada dia te enkuntras mejor..a ke si!
Y las mamis komo vamos???...Natta mutxos besos para tus mellis y tu nena preciosa.Eu avil..ke tal vamos??besos
Granadaa, ke tal vas??ke tal tus niños, se portan bien??
besitos para toodaassss..

M
misbah_8143269
2/12/10 a las 22:04

Una pregunta
Natta, como ha ido la eco de Maria?

Ninfa!! Tres campeones! Como me alegro!

Besitos para todas!

M
merlyn_6112036
2/12/10 a las 22:12

ninfa
Estos son los tres soles q te van a poner,seguro q alguno se queda.Mi niña poco a poco pero las cosas van bien,ya era hora.Disfruta mucho en el puente celebrando la noticia...te la mereces.
Alas demas muchoos bs ,que dwscanseis mucho,sobre todo las mamis.

L
lola_9009387
3/12/10 a las 10:08

Hola guapaaaaas!!!
Chicas me sabe fatal no tengo mucho tiempo para leeros y de verdad me sabe muy mal.

MARGEE que fotos más bonitas y que guapa estás, ánimo florecilla que ya pronto nos presentas a tus princesitas bonitas.

SAGITARIO que vaya muy bien la transfer el próximo martes guapa. Un besazo enoooooorme.

NINFITA me alegro mucho de que ya tengas embris, ahora muy tranquila y preparada para la transfer, y como dice Rlunah a por los mellis!!!

VITAE como va el resfriado?? Ya estás mejor verdad. Un besazoooo.

MANOA ya vi tu peque por el Facebook es precioooooosa. Enhorabuena. Mil besitos para las dos. Muaaaaaak.

RLUNAH que guapos están tus babys los mios también están cogiendo peso super rápido los veo ya muy gorditos jijiiji.

TINKER dos princesitas me alegro muchísimo. Venga ahora ya puedes empezar a mirar ropita y decorar la habitación que luego se hace tarde. Un besazooooo.

Ayer le hicieron la eco a María y parece que la dilatación de los ventriculos se ha reducido un poquito desde la primera medida que tomaron al día siguiente de nacer, lo que me da mucha esperanza. La dilatación que se veía cuando estaba en mi barriga era mucho mayor que la que realmente tiene ahora me dijo la neurologa. Tiene que hacerle una nueva eco cuando cumpla los 6 meses pero dice que no debo preocuparme que ella cree que no le ha afectado para nada y que María tendrá un desarrollo normal que hay muchos niños con los ventriculos algo dilatados que llevan una vida completamente normal y sin ninguna afectación. Se que debo estar super contenta y así es pero no dejo de fijarme creo que demasiado en sus movimientos, en si fija la vista, en si me escucha... esto de no saber si ha afectado algo... y a que podría haber afectado... es una tortura y para mi hay momentos que se convierte en una obsesión... pero la verdad es que desde ayer que le hicieron la eco estoy más contenta y intento fijarme menos. Bueno Pablo me llama tiene hambre... un besazo para todas os iré explicando. Muaaaaaaaaaaaaaaak.

M
misbah_8143269
3/12/10 a las 17:19

Buenas tardes
Koko, mi sobri está Super hinchada por lis cortis. En un par de semanas la veré porque vienen a pasar las Navidades a España. Por el momento solo ha tenido un día fiebre y se asustaron porque tenía proteína en la orina, pero al cabo de unas horas mejoró sola. Están con mil ojos y toda la precaución que pueden para que no tenga ninguna recaída, pero estamos en invierno y va a ser misión imposible que no se resfríe y eso le pueda hacer recaer. Cada vez que hablo con sus padres me agradecen un montón tus palabras y tu experiencia.
La pintura está casi lista, si mi narizón va a comprar las estanterías y los Marcos que nos faltan y lo coloca, hago foto para que lo veáis.

Hoy me han llamado que ya puedo ir a recoger los colchones, los he cogido de fibra de coco y muelles, que buscando por la red parece que es lo que mejor va.

Natta, me alegro mucho que la eco haya ido bien. Te entiendo de que te preocupes mucho por ella e inconscientemente la observes a cada movimiento que haga, a mi me pasaría lo mismo. Pero ya ves que te dan buenas noticias. Un besito grande!

Vitae, disfruta del puente y a ver si hoy aparece la warry!

Ninfa, que vaya muy bien por Almería. Disfruta!

Masu, ya mismo nos toca... Te empiezan los nervios?

Manoa, que bonita que es Ane... Dan unas ganas de achucharla...

Un besito para todas!

Granada cari, Cuéntanos algo

G
gaelle_5528592
3/12/10 a las 18:32

Hola, mis niñas!!
Pues sí, estoy en Madrid. Hemos cancelado el viaje por mal tiempo. Estaba nevando por Granada y están las carreteras cortadas. Con lo que nuestro gozo en un pozo. Pero vamos a disfrutar igualmente por Madrid. Esta ciudad se crece en Navidad y es una gozada pasear por sus calles. A nosotros nos encanta!!!! Y así también podré meterme de vez en cuando en el foro durante el puente para leer vuestras batallitas, je, je....

Tengo una mala noticia para mis madrileñas, creo que no voy a poder ir a la comida del viernes............. .............. uuuufffffffffff............... ...... sé que me vais a matar, pero me va a resultar casi imposible. No lo he sabio hasta hace un rato y me da mucho apuro que sea así. Chicas, lo siento de veras. No obstante, cuando estemos más cerca os lo confirmo. Otra posibilidad es cenar el jueves, ya que la comida koko no puede. Bueno, yo lanzo la idea y si no se puede pues os reunís vosotras y para la próxima ya estaré yo. Lo siento "bucho" porque me encantaría reunirme con vosotras, jo..... si cuando yo digo que no soy dueña de mi agenda... en fin....

Muchos besos para todas, preciosas, y disfrutad del puente toooooooooooodo lo que podais, o del fin de semana -si alguna es solo lo que tiene-.

G
gaelle_5528592
3/12/10 a las 18:33
En respuesta a lola_9009387

Hola guapaaaaas!!!
Chicas me sabe fatal no tengo mucho tiempo para leeros y de verdad me sabe muy mal.

MARGEE que fotos más bonitas y que guapa estás, ánimo florecilla que ya pronto nos presentas a tus princesitas bonitas.

SAGITARIO que vaya muy bien la transfer el próximo martes guapa. Un besazo enoooooorme.

NINFITA me alegro mucho de que ya tengas embris, ahora muy tranquila y preparada para la transfer, y como dice Rlunah a por los mellis!!!

VITAE como va el resfriado?? Ya estás mejor verdad. Un besazoooo.

MANOA ya vi tu peque por el Facebook es precioooooosa. Enhorabuena. Mil besitos para las dos. Muaaaaaak.

RLUNAH que guapos están tus babys los mios también están cogiendo peso super rápido los veo ya muy gorditos jijiiji.

TINKER dos princesitas me alegro muchísimo. Venga ahora ya puedes empezar a mirar ropita y decorar la habitación que luego se hace tarde. Un besazooooo.

Ayer le hicieron la eco a María y parece que la dilatación de los ventriculos se ha reducido un poquito desde la primera medida que tomaron al día siguiente de nacer, lo que me da mucha esperanza. La dilatación que se veía cuando estaba en mi barriga era mucho mayor que la que realmente tiene ahora me dijo la neurologa. Tiene que hacerle una nueva eco cuando cumpla los 6 meses pero dice que no debo preocuparme que ella cree que no le ha afectado para nada y que María tendrá un desarrollo normal que hay muchos niños con los ventriculos algo dilatados que llevan una vida completamente normal y sin ninguna afectación. Se que debo estar super contenta y así es pero no dejo de fijarme creo que demasiado en sus movimientos, en si fija la vista, en si me escucha... esto de no saber si ha afectado algo... y a que podría haber afectado... es una tortura y para mi hay momentos que se convierte en una obsesión... pero la verdad es que desde ayer que le hicieron la eco estoy más contenta y intento fijarme menos. Bueno Pablo me llama tiene hambre... un besazo para todas os iré explicando. Muaaaaaaaaaaaaaaak.

Natta.......
¡¡¡Cuánto me alegro que te hayan dado tan buenas noticias de María!!!! Genial!!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
3/12/10 a las 18:35
En respuesta a merlyn_6112036

ninfa
Estos son los tres soles q te van a poner,seguro q alguno se queda.Mi niña poco a poco pero las cosas van bien,ya era hora.Disfruta mucho en el puente celebrando la noticia...te la mereces.
Alas demas muchoos bs ,que dwscanseis mucho,sobre todo las mamis.

Tú sí que eres un sol!!!!!!!!!
Pero un sol grande, de los que ilumina el corazón. ¡Tienen mucha suerte esos ancianitos de tenerte a su lado!! Guapa!!!!!!!

M
merlyn_6112036
3/12/10 a las 19:40

Feliz puente
Hola chicas, aqui estoy en el examen de Diciembre, un viernes por la tarde, eso me pasa por suspender a gente,Esta vez seré mas buena y según he estado viendo por las mesas, creo que muchos van a aprobar como regalo de Navidad.
Me alegro lo mas del resultado de las pruebas de nuestra sobri Maria, Natta es normal que estes preocupada, pero veras como con el tiempo vas normalizando la situación cuando veas que ella esta bien.Piensa que unos niños son mas rapidos que otros en espabilar o andar o hablar y no tiene por que ser por ningún problema...un beso.
Chicaspues como esta mañana no me bajo la regla, y lo esta haciendo ahora, no he podido hacerme la eco hoy y ya hasta el martes por las fiestas.Eso quiere decir que en vez de irme a Valencia el 10 como tebnia pensado y el vuelo sacado, me tengo que ir el 13...he intentado cambiar el vuelo y me sale mas car que comprar otro nuevo, asi que billetes nuevos y el del dia 10 perdido..Si alquien quiere hacer un viajito desde Sevilla a Valencia el 10 y volverse el 11 que me lo diga....es broma.La verdad que el estar lejor se nota aunque eso estaba ya asumido..
Bueno niñas que no me voy de pueste, pues tenemso varios cumples de amigos y alguna guardia de mi marido por medio,asi que estaremos en contacto.
Quiero ver ya la foto de Anne, el dibujo de nuestra pintora Margge y mucha suerte a sagi en su transfer(el martes)
Pasalo bien Ninfita en Madrid, a mi me encanta. A las demás besitos festivos, nos leemos.Voy a recoger ya los examenes que llevan 3 horas. Chaito

M
mayte_5820775
4/12/10 a las 15:19

Arriba, arriba!!!
Que con el macropuente nos perdemos!!!!

Ahora voy a leer vuestras novedades, Margee como va la pared?
Yo estoy buscando una lampara para el cuarto de Xian pero quiero algo diferente y no encuentro nada que me guste... se admiten sugerencias, je,je

M
mayte_5820775
4/12/10 a las 15:30

Ole y ole y ole ninfa
Un ole por cada embrion que ha luchado por llegar hasta aquí. Felicidades guapa, estoy deseando que te los pongan y que tengas mucha suerte y se quede o queden contigo. Espero que lo de tu marido se quede en un susto y así empiezas el año llenita de buenas noticias.

Natta me alegro de que vayan bien las pruebas de María, es normal que te agobies un poco pero intenta pensar que hoy por hoy es un bebé precioso y totalmente normal, si hay algo malo pues ya se verá pero intenta no sufrir por lo que pueda ser.

Yo aquí estoy, pasando presupuestos para una boda y unas comuniones para el año que viene, dios mio, cuanta previsión tiene la gente, y yo que lo hago todo en el último momento flipo que ya tengan fecha para una comunión en Junio!!!

Xian está precioso (que voy a decir yo, ja,ja,ja) el martes fuimos al pediatra a la revisión del mes y ha crecido 6 cm, mide 54 y engordado 800 grs, peso 4170 grs. Dios no sé si ya os he contado esto... no sé donde tengo la cabeza , bueno espero que sea novedad y si no pues ahí queda eso.

Sagitario, suerte el martes!!!

Bicos,
Eu

M
mayte_5820775
5/12/10 a las 14:34

hola
Yo siempre al revés, cuando encuentro un hueco para conectaeme estáis todas de excursión por ahí...
Pues yo por aqui con Xian colgado a una teta y escribiendo con la otra, el arte de ser Madre

Bicos

Y
yanyun_6931999
5/12/10 a las 18:56

Hola kariñitoss
yo komo Eu, kon Ane pegada a la teta y escribiendo kon una mano jejee
os mando un beso fuerte y solo deciros ke esto es precioso pero a la vez u poko frustrante kuando Ane se pega dos horas llorando sin saber por ke....hoy se ha martxado mi ama y me he kedao un poko tristilla!...ya sabeis ke las hormonas se nos kedan un poko revolucionadas.
Pero bueno, son males menores, lo mas importante es ke en breve empezais kon vuestros tratamientos y la lista de embarazadas se va a llenar1!!!
Rosbu-Tila..no tienes facebook? asi puedes konocer a tus cybersobrinillos..
Mutxos besitoooss

M
merlyn_6112036
6/12/10 a las 13:20

Pero bueno donde andáis?
Chicas me he encontrado esto en la 4 pag de la aplicacion movil.como se nota q no se trabaja hoy.Yo regu con regla y hoy mal rollo con mi maridin pero bien,dentro d la normalidad.Mañana eco para ver no hay quistes q ovarios siguen bien y a comenAr gonal.Bs festivos para todas y en especial para Eu Manoa Xian y Anne q son las q estan pir aqui en el puente.Chaito niñas.

C
chada_6299737
6/12/10 a las 23:35

Q tal wapisss
bueno bueno , por fin un rato de trankilidad pq no he parado en todo el finde, y hoy pa colmo he tenido merendola en mi casa pq ha sido mi cumpleaños (a ver si eso me trae suerte para la transfer mañana) y hasta hace un rato he tenido a unas amigas por aqui pero ya por fin mi marido y yo solitosssss!!!.
Ya mañana entrare con mas tiempo y ya os cuento q tal la transfer....
Chicas q paseis buenasnoches y la q esten disfrutando del puente q lo paseis genial
Un beso wapassssss

S
sahida_8154820
7/12/10 a las 9:54

Hola¡¡
Chicas,
Por mi ok el jueves pero yo llegaré algo más tarde `pues tengo clase de preparación al parto. Donde quedamos????
Se ve que estamos de puente pues todo el mundo está missing..Yo he estado bastante liada ya que mis padres están aquí y entre comilonas y paseos no paramos...
Os acordais de la muela que se me partió y me trajo una infección??? Pues se ha vuelto a partir..Pero esta vez a lo bestia...
He llamado al dentista y me ha dado hora a las tres..Espero poder controlarla pues me quedan cuatro semanitas y una infección antes del parto como que no apetece....
Estoy utilizando el `puente para organizar cosas y no adelanto mucho...Ahora resulta que a la cuna que me presto mi hermana le faltan piezas...
Y para colmo estoy de mal rollo, pues ayer discuti con mi marido a cuenta de la dichosa cuna..Nosotros no discutimos nunca (más gracias a su buen carácter que al mío, todo hay que decirlo)..Y se me ha quedado un mal cuerpo, que entre eso y la muela estoy un poco plof....
Vitae, tu como lo arreglaste????
Sagi, da noticias cuando puedas..Espero que todo salga bien....
Besotes a todas¡¡¡¡

M
misbah_8143269
7/12/10 a las 11:55

Hola amores!
Masu cariñete, si a la cuna le faltan piezas, pásate por el ikea y te compras otra, no pasa nada, eso es lo de menos. Te compras la Gulliver blanca a juego con tu supercambiador y andando! así que después del dentista coges a tu chico y de compras al Ikea! a ver si pueden arreglarte lo de la muela, vaya rollo! hoy 36!! amore, que esto ya está hecho, eh!

Koko, a mi también me pasa lo de dejar al dentista siempre como la última de las cosas que tengo que hacer... y luego vienen las prisas! somos lo que no hay, jeje!

Tila, lo de reorganizar armario es un rollazo... cuando empiezas nunca te acuerdas de la vez anterior... pero cuando quieres acabar y ves que el montón de ropa no disminuye es una desesperación. Yo con las obras he donado un montón de ropa, he pasado de guardad esa que tu dices "para cuando me adelgace". Mira, cuando me adelgace, ya me compraré un par de trapitos... pero no quiero acumular más cosas porque es increíble!

Ninfa, como estáis tu y tu marido?? hoy trabajas??

Rlunah, Natta, Lylitt, como váis con los mellis? habéis necesitado mucha ayuda los primeros días? Que mi madre me ha asustao un poquillo, me dice: ay hija, cesárea y con dos... estarás un pelín hecha polvo...

Eu! cómo va por el restaurante? Xian y Pedro bien, no?

Vitae, arreglaste las cosas con tu maridín? a ver qué tal la eco, seguro que bien!

Manoa, es normal que eches de menos a tu ama, pero seguro que rapidísimo la vuelves a ver.

Avi, estás radiante con tu bebita!

un besito para todas todas todaaaaasss

G
gaelle_5528592
7/12/10 a las 12:28

Hola!!!!!!!!!!!!
Tila, tomo nota ya!!!!!!!!! Sois fantásticas las tres!!!!!!!!! Jo, me daba cosilla veniraora con mi cambio de planes, pero os lo agradezco porque me apetece veros un montón!!!!!!!!!!! Je, je... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! Allí estaré a las 8, como un clavo!!!!!! Con lo de la ropa, yo ni te cuento la que traigo. Tengo los armarios llenos pero solo me puedo poner cuatro conjuntos!!!!!!!! En fin... cuando tengamos nuestras barriguillas verás como sonreímos y nos da igual. Después un buen régimen y a ponernos con un tipín de escándalo.

Masu, qué mal lo de la muela, espero que hoy te lo dejen solucionado. Lo de la cuna........ vahhhhhh, como dice margee os comprais una del IKEA y andando. No merece la pena discutir por esas cosas, de verdad.

Vitae, preciosa mía, ya verás como tu eco sale fantástica. Y las discusiones, como le digo a masu, a un lado. Intentad disfrutar de estos días, que aunque esté lloviendo por todos sitios, seguro que podeis sacar momentos inolvidables.

Mi conciliadora koko, disfrutando de la familia, bien!!!!!!!!! Eso es lo que hay que hacer. Yo estoy disfrutando de lo lindo estos días con mi mami, que está con nosotros... Hemos salido a comer a la sierra, nos estamos dando paseos por Madrid. Y quizás, esta noche nos vamos al cine... no sé qué haremos pero seguro que nos lo montamos bien.

Margee, es lógico que te de miedo. Es un cambio tan grande el que vais a tener en vuestras vidas, pero no pienses en que no podrás, porque seguro segurísimo que podrás con todo, ante todo porque tendrás ayuda y en cuestión de salud, solo serán unos poquitos días los que te encuentres baja. Estoy convencida que en cuantos les veas la carita todos los males se te pasarán... Ay.... qué bien y qué poquito te queda!!!!!!!!! Piensa en positivo, mi niña, siempre en positivo. Los problemas cuando vayan viniendo, no antes. Es solo cuestión de organización y piensaque si todo el mundo se organiza porqué tú no??????? Ánimo!!!!

Eu, aunque estés tan ocupada con los niños y el trabajo, se te nota tan feliz!!!!!!!! Qué bien!!!!!! Yo sé lo que es ser empresaria porque nosotros también lo somos y es muy sacrificado. Aunque también disponemos de cosas buenas. Pero hay que aprovechar los momentos de alza de trabajo y más en estos momentos de crisis. Nosotros ahora estamos súper agobiados, pero yo me lo tomo como un golpe de suerte. Estamos saliendo tardísimo de la oficina, pero es genial. Por eso, este puente lo estamos aprovechando a tope, aunque hoy estamos trabajando también, pero de forma menos estricta. Yo me he quedado en casa con el portátil, por eso estoy más tranquila, je, je...

Lo de mi marido lo sabremos este jueves y, como siempre, estoy positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no vamos a cambiar nada estando llorando por los rincones, siendo que la respuesta va a ser la misma. De verdad que ni lo pienso. Sé que tenemos que ir el jueves, pero no pienso en más. Preferimos -los dos- estar disfrutando que pensando en que lo que pueda venir será malo... ¿Por qué va a ser malo? Yo creo que nos darán alguna solución, ya que hay tantos avances. Bueno, que me enrollo, que os contaré qué nos dicen. A cruzar todas los dedos!!!!!!!!! je, je....

A mis mamis recientes un achuchón bien grande!!!!!!!

Granadita, ¿por dónde andas???????? Te echamos de menos, guapi!!!!!!!

Os mando un beso muy grande!!!!!!!! Y sed felices!!!!!!!! Y masu y vitae, la propuesta de koko me ha resultado muy simpática. Estoy segura que si se lo decís así a vuestros chicos os devuelven una gran sonrisa!!!!


C
chada_6299737
7/12/10 a las 13:42
En respuesta a gaelle_5528592

Hola!!!!!!!!!!!!
Tila, tomo nota ya!!!!!!!!! Sois fantásticas las tres!!!!!!!!! Jo, me daba cosilla veniraora con mi cambio de planes, pero os lo agradezco porque me apetece veros un montón!!!!!!!!!!! Je, je... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! Allí estaré a las 8, como un clavo!!!!!! Con lo de la ropa, yo ni te cuento la que traigo. Tengo los armarios llenos pero solo me puedo poner cuatro conjuntos!!!!!!!! En fin... cuando tengamos nuestras barriguillas verás como sonreímos y nos da igual. Después un buen régimen y a ponernos con un tipín de escándalo.

Masu, qué mal lo de la muela, espero que hoy te lo dejen solucionado. Lo de la cuna........ vahhhhhh, como dice margee os comprais una del IKEA y andando. No merece la pena discutir por esas cosas, de verdad.

Vitae, preciosa mía, ya verás como tu eco sale fantástica. Y las discusiones, como le digo a masu, a un lado. Intentad disfrutar de estos días, que aunque esté lloviendo por todos sitios, seguro que podeis sacar momentos inolvidables.

Mi conciliadora koko, disfrutando de la familia, bien!!!!!!!!! Eso es lo que hay que hacer. Yo estoy disfrutando de lo lindo estos días con mi mami, que está con nosotros... Hemos salido a comer a la sierra, nos estamos dando paseos por Madrid. Y quizás, esta noche nos vamos al cine... no sé qué haremos pero seguro que nos lo montamos bien.

Margee, es lógico que te de miedo. Es un cambio tan grande el que vais a tener en vuestras vidas, pero no pienses en que no podrás, porque seguro segurísimo que podrás con todo, ante todo porque tendrás ayuda y en cuestión de salud, solo serán unos poquitos días los que te encuentres baja. Estoy convencida que en cuantos les veas la carita todos los males se te pasarán... Ay.... qué bien y qué poquito te queda!!!!!!!!! Piensa en positivo, mi niña, siempre en positivo. Los problemas cuando vayan viniendo, no antes. Es solo cuestión de organización y piensaque si todo el mundo se organiza porqué tú no??????? Ánimo!!!!

Eu, aunque estés tan ocupada con los niños y el trabajo, se te nota tan feliz!!!!!!!! Qué bien!!!!!! Yo sé lo que es ser empresaria porque nosotros también lo somos y es muy sacrificado. Aunque también disponemos de cosas buenas. Pero hay que aprovechar los momentos de alza de trabajo y más en estos momentos de crisis. Nosotros ahora estamos súper agobiados, pero yo me lo tomo como un golpe de suerte. Estamos saliendo tardísimo de la oficina, pero es genial. Por eso, este puente lo estamos aprovechando a tope, aunque hoy estamos trabajando también, pero de forma menos estricta. Yo me he quedado en casa con el portátil, por eso estoy más tranquila, je, je...

Lo de mi marido lo sabremos este jueves y, como siempre, estoy positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no vamos a cambiar nada estando llorando por los rincones, siendo que la respuesta va a ser la misma. De verdad que ni lo pienso. Sé que tenemos que ir el jueves, pero no pienso en más. Preferimos -los dos- estar disfrutando que pensando en que lo que pueda venir será malo... ¿Por qué va a ser malo? Yo creo que nos darán alguna solución, ya que hay tantos avances. Bueno, que me enrollo, que os contaré qué nos dicen. A cruzar todas los dedos!!!!!!!!! je, je....

A mis mamis recientes un achuchón bien grande!!!!!!!

Granadita, ¿por dónde andas???????? Te echamos de menos, guapi!!!!!!!

Os mando un beso muy grande!!!!!!!! Y sed felices!!!!!!!! Y masu y vitae, la propuesta de koko me ha resultado muy simpática. Estoy segura que si se lo decís así a vuestros chicos os devuelven una gran sonrisa!!!!


transfer
buenas chikas!! hace un ratito q he llegado del hospital y ya me han hecho la transfer. A ver os cuento: descongelaron 2 y no aguantaron ninguno, asi q fueron por otros dos, q descongelaron perfectamente. El biologo nos dijo (a mi marido y a mi) q estan estupendos , q estan como si no hubieran pasado por la congelacion asi q guay no?? 8 celulas b y 8 celulas a. Si alguien lo entiende q me lo explique porfa, pq yo solo se q son buenos y ya esta pero vamos q ya es bastante. Tengo la beta el dia 21, asi q a ver si lo puedo celebrar como si me hubiera tokado el gordo jejejejeje
NINFA wapa me encanta q estes asi de positiva... di q siiii!!!!!!
KOKO, q ayer t lei y vi q estabas un poko liadilla conmigo jajajaja normal, con tantas chikas, pero ya lo sabes, a partir de hoy SI estoy en betaespera
MASU, a cuidarse esa muela q mala suerte q a ultima hora este dandote la lata, asi q espero q pase pronto
MARGEE tu q? vas mejor no? y esa pared como va? por favor estamos deseando de ver esa habitacion asi q ya sabes fotos fotos fotos!!!
Bueno TILA, VITAE, EU, GRANADA.... a todasssssss un beso gordo!!!!!!!

G
gaelle_5528592
7/12/10 a las 13:54
En respuesta a chada_6299737

transfer
buenas chikas!! hace un ratito q he llegado del hospital y ya me han hecho la transfer. A ver os cuento: descongelaron 2 y no aguantaron ninguno, asi q fueron por otros dos, q descongelaron perfectamente. El biologo nos dijo (a mi marido y a mi) q estan estupendos , q estan como si no hubieran pasado por la congelacion asi q guay no?? 8 celulas b y 8 celulas a. Si alguien lo entiende q me lo explique porfa, pq yo solo se q son buenos y ya esta pero vamos q ya es bastante. Tengo la beta el dia 21, asi q a ver si lo puedo celebrar como si me hubiera tokado el gordo jejejejeje
NINFA wapa me encanta q estes asi de positiva... di q siiii!!!!!!
KOKO, q ayer t lei y vi q estabas un poko liadilla conmigo jajajaja normal, con tantas chikas, pero ya lo sabes, a partir de hoy SI estoy en betaespera
MASU, a cuidarse esa muela q mala suerte q a ultima hora este dandote la lata, asi q espero q pase pronto
MARGEE tu q? vas mejor no? y esa pared como va? por favor estamos deseando de ver esa habitacion asi q ya sabes fotos fotos fotos!!!
Bueno TILA, VITAE, EU, GRANADA.... a todasssssss un beso gordo!!!!!!!

Mil enhorabuenas, sagi!!!!!!!!
Qué bien, preciosa!!!!!!!! Pues a intentar no desesperarse ¿eh? Ya sabes, mantén la cabeza ocupada que así se pasan más rapidito los días. Y no hacer casos de los síntomas, nada de nada.

Un achuchón, futura mami!!!!

M
mayte_5820775
7/12/10 a las 15:03

Hola chiruqiñas!!!
Como va el puente?

Sagi, felicidades por esa transfer y a esperar que caiga el gordo como tu dices. Desconecta lo que puedas.

Koko, que chulo lo de estar con tu madre y tu hermana, yo lo echo tanto de menos... están aquí a lado pero entre los niños mios y de mi hermana, los trabajos, ... te ves poco y cuando te ves el centro de antención son los pequeñines y esas largas conversaciones se echan de menos, que bueno tu peque que ha respetado vuestro tiempo, je,je.

Ninfa, tu siempre tan positiva, me encanta leerte, igual que Koko, siempre viendo el vaso medio lleno. Yo la verdad que también soy bastante así porque para sufrir ya nos llegarán los tiempos. Mucha suerte con tu marido y como bien dices, hay que estar contentas de tener mucho curro estos días, a mi me da un miedo horrible meter la pata con las reservas del día 10 y 17 porque son tantas y llegan por mail, al teléfono del restaurante, al telefono móvil de reservas, al mio... lo único que pido es no hacer "over booking" porque me puedo meter en un berengenal... en fin, hay que estar con los sentidos muy despiertos.

Masu, que rollo tu muela, espero que te lo hayan arreglado.

Manoa no me extraña que estés plof, yo me acuerdo con Pedro cuando volví a Barcelona al mes de nacer y dejé en Galicia a toda mi family fué durillo pero a todo te acostumbras, eso si, yo nunca hice tantos viajes en avión como en ese año y medio en que seguimos viviendo en BCN porque cada vez que podíamos nos escapabamos a casita para que vieran crecer al peque y disfrutarlo con todos.

Vitae a mi también me gusta lo de la terapia de besos, así que ponla a prueba!!!

Margee, como va esa barrigota? Espero que estés descansando y cuidando mucho a las pequeñinas y no te preocupes por la cesarea y las niñas, tienes gente a tu alrededor y seguro que te ayudan y los peor es la primera semanita que te la vas a pasar en el hospital y allí te lo dan todo más hecho así que tu a ser positiva y pensar que cuando les veas la carita vas a ser tan feliz que no te va a doler nada

Bueno chirucas, creo que no me olvido de nadie de las que andáis por aquí.

Al resto muchos bicos también, os dejo que tengo que pasar otro presupuesto antes de que despierte el comilón de Xian.

Bicos, bicos y más bicos

M
mayte_5820775
7/12/10 a las 15:07

Rosbu me olvidé de ti!!!
Rosbu cariño, me olvidé de ti, bueno de saludarte en persona pero te ti no me olvido.

Así que tu marido es cocinillas, pues hay un librito muy chulo del Laboratorio de Arzak que se llama recetas para cocinillas que es muy simpatico y útil, yo se lo regalé a mi hermano el que vive en Granada y lo utiliza mucho así que ahí tienes una idea para estas navidades.

Por cierto, en navidades voy a dar cursos de cocina para niños en el restaurante, llevo varios años haciéndolo y es una chulada, así que a ver cuando crecen los cibersobrinos y organizamos un taller de cocina para bebes, ja,ja.

M
merlyn_6112036
7/12/10 a las 16:10

Buenas niñas
Que me gustaría quedar con vosotras el jueves..pero estamos muy lejos.En primer lugar felicidades a Sagi por su transfer y ppr su cumple, a ver si te toca el gordo o los gordos si se quedan los dos contigo..No te agobies mucho en la beta, guapa.
Ninfita,que este jueves te vaya perfecto con el medico de tu marido.Masu yo si peleo mucho,por tonterías pero peleo mucho.Tengo muchos pantalonesFijate que desde ayer Domingo que se unieron:el procreen que me pone la cabeza loca, la regla y mi marido saliente de guardia..pelea por ir a la sierra ... sin mi hermano y familia...aun estoy de mal rollo,se me pasa el puente y no lo disfruto con el..soy tonta pero no tengo tengo poca paciencia con el..no se que pasara hoy, dentro de un rato nos vamos al gine.
Koko cariño,tengo que aprender mucho de ti,eres un sol.
Rosbu, yo tengo todos los armarios lleno de ropa,y es cierto que no toda me sirve,pero me da pena regalarla,por si pierdo esos 4 malditos kilos....bueno alhguna si regalo...
Bueno chicas, hoy no tengo un buen día, me duele la cabeza y estoy harta de este tiempo...bs a todas y si alguien sabe quien es Manoa en el facebbok que me lo diga, no si si la tengo o no y quiero ver a Anne..chatos mis niñas.

S
sahida_8154820
7/12/10 a las 19:12

Hola¡¡¡
Chicas de Madrid,

Alli estaré a las ocho¡¡¡ Que ilusión¡¡
Lo primero decirle a Sagi que calidad A es buenisima, y calidad b, casi igual de buena...Vamos que tus embris son de sobresaliente y notable alto..Ahora paciencia¡¡¡ Espero de corazón que nos llegue el positivazo el dia 21..
Vitae, haz las paces¡¡ Yo las he hecho al medio día y se me ha quitado la cara de vinagre y estoy mucho mejor¡¡¡¡ Que te ha dicho el gine???
Margee, vas a estar feliz con cesarea o sin ella te vienen dos princesas...
Eu, me encantaría apuntar a Cayetana a tus clases..Yo disfruto en la cocina y me parece muy divertido lo de la cocina de niños...
Ninfa, que bien disfrutar de tantos planes en Madrid..a mi me encanta..da gusto tu actitud y la de tu marido..dicen que de padres positivos salen niños positivos, así que los tuyos se van a salir¡¡
Rosbu, que rollito lo de los armarios..Paciencia¡¡¡¡ pero ya se sabe que con casa nueva es lo que toca..
Avy, he visto a Isil en facebook..Es rubisima¡¡¡¡ Y os pareceis mucho¡¡¡
Tinker--Por donde andas????
Koko, tengo ganas de verte el jueves...Con esa sonrisa a una le cargas las pilas..
Manoa, Natta y Rlunah..Como van esas mamis?? Natta, lo de María parece que cada vez mejor..No???
Bueno, chicas..os dejo que vpy a cocinar un poco...Pues un besote fuerte a todas....
PD: POr cierto..me han arrancado la muela¡¡¡ Más bien lo que quedaba de ella...Sin anestesia..De un tirón..Aunque me han dejado la raiz hasta despues del parto..No me ha dolido--


M
mayte_5820775
8/12/10 a las 13:47

Arriba, arriba!!!
Seguimos de puente eh?

Ayer hemos inagurado la temporada de cenas de empresa con la gente de informática del corte inglés y han organizado un fiestón simpatiquisimo, trajeron, música, karaoke, proyector,... hicieron unos montajes con las caras de la gente y el dibujo animado al que se parecian que fué muy simpatico, tengo ganas de hacer yo una cenita con mis amigos y disfrutar así.

Masu, me alegro de que tu muela ya esté fuera y que no te doliera.

M
misbah_8143269
8/12/10 a las 22:00

Chicaaas
Hola guapas

Eu, espero que no hagas overbooking y que sigan así de divertidas las cenas de empresa!

Yo contaros que hoy he empezado con un flujo Rosita y supongo que debe ser el
Tapón mucoso... Como mañana tengo eco y gine espero poder aguantar y a ver que me dicen. Tengo un dolor de riñones horribles, me he tomado la medicación de las
Contracciones pero no se va... En fin... Estoy en la cama, a ver que pasa. Ya le he explicado a mi marido donde tiene que llamar, lo que tiene que coger...
Por si las moscas!

Un besito a todas!

C
chada_6299737
8/12/10 a las 22:33
En respuesta a misbah_8143269

Chicaaas
Hola guapas

Eu, espero que no hagas overbooking y que sigan así de divertidas las cenas de empresa!

Yo contaros que hoy he empezado con un flujo Rosita y supongo que debe ser el
Tapón mucoso... Como mañana tengo eco y gine espero poder aguantar y a ver que me dicen. Tengo un dolor de riñones horribles, me he tomado la medicación de las
Contracciones pero no se va... En fin... Estoy en la cama, a ver que pasa. Ya le he explicado a mi marido donde tiene que llamar, lo que tiene que coger...
Por si las moscas!

Un besito a todas!

Margeeeeeeee
ay mi madre!! bueno tu trankilita pero q t digo yo q no t queda na ay ay ay!! Bueno,haces bien en la camita trankilita. Ademas de aqui a nada t iban a programar no? Pues nada veras como no llegas y t pones tu antes jejejeje Y esa pared q paso? esta terminada ya? ...... Cuidate wapi


Yo estoy mas aburria q to las cosas y eso q no paro de tener visitas. Pero ya estoy aburrida de tele, de sofa, de ordenador y de estar en la casa encerrada todo el dia sin poder hacer nada. Hasta mi marido se ha ido a fumar a la salita para q no se fume delante mio, y la verdad q ha hecho bien pq asi no huelo tanto y no tengo tantas ganas de fumar. No es q yo fume mucho , pero lo hecho de menos la verdad. Ahora no paro de picotear, q si chocolate q si patatas..... en fin algo habra q hacer no?
Hoy llevo toda la tarde q me duelen mucho los ovarios, a ver justo abajito casi pegadito a "aquello". Es como un dolor de regla, pero soportable gracias a dios. No se si a alguna le pasaria o no, yo mejor ni pienso pq lo q voy a hacer es comerme el coco. Hoy ha estado aki una amiga q hace 3 dias se ha enterado q esta embarazada y tb me ha dicho q le duele ahi y me lo ha explicado y es igual q me pasa a mi. Bueno, al final es inevitable darle vueltas y pensar....
En fin despues de este rollazo os dejo un rato, antes de acostarme entrare a dar una vueltecilla CHAOOOOO

C
chada_6299737
8/12/10 a las 23:55


arribaaaa q nos vamos pa abajoooooo!!!!! Estamos deseando q nos conteis q tal vuestro puente q seguro q veniis con las pilas recargadiiiiiiisimassss!!!!!

M
misbah_8143269
9/12/10 a las 3:45

Sagi!
No hagas caso a ningún síntoma. En este foro he aprendido que nunca puedes acertar por los síntomas que tengas, así que paciencia que ya va quedando menos. Mañana ya saldrás a la calle, no? Un paseíllo sin agotarte.
Yo ya no he manchado mas desde que me acosté, así que supongo que habrá sido una falsa alarma y el dolor ha desaparecido hace un ratillo. Ahora me estoy tomando una manzanilla con unas galletas porque tenía unos ardores... Y con esto se me calma.
La pared no la he podido terminar, de hecho he borrado dos muñecas porque solo me va a dar tiempo a acabar una si estas niñas me dan tregua. Pero quede lo que quede el finde os pongo una foto para que veáis como ha quedado. Es suuuuper sencilla, blanca, gris y roja.
Un besitoooo

M
misbah_8143269
9/12/10 a las 12:00

Ninfa
Espero que la visita de tu marido vaya bien. Te deseo lo mejor
Un besazo

M
misbah_8143269
9/12/10 a las 12:54

Peso perfecto!
Ya he visto a mis renacuajas, 2430kg y 2700kg en la semana 35+3. yo creo que está genial. Ahora estoy esperando el informe y me voy a mu gine, a ver qué día ingreso. Ahora si que tengo miedo! Menos mal que ayer cuando empecé con el flujo rosilla acabé mi maleta del todo y ya estoy lista para lo que sea. A todas deseo que pronto os llegue este momento que estoy viviendo, no podría ser mas feliz viendo el sueño de todas vosotras cumplido.
He escrito una especie de diario que empecé en febrero con el negativo ( no se si os acordáis que colgué un trozo cuando todo lo veía negro) y que acabará cuando nazcan mis chiquitinas. Os lo colgaré o enviaré por Mail a todas porque me hace ilusión compartirlo con mujeres tan fuertes y valientes que se levantan una y otra vez a pesar de los impedimentos, de las decepciones y de los trastornos hormonales.
Un beso enorme amores míos... Os envío un saquito de suerte a todas y mucho ánimo

C
chada_6299737
9/12/10 a las 17:35
En respuesta a misbah_8143269

Peso perfecto!
Ya he visto a mis renacuajas, 2430kg y 2700kg en la semana 35+3. yo creo que está genial. Ahora estoy esperando el informe y me voy a mu gine, a ver qué día ingreso. Ahora si que tengo miedo! Menos mal que ayer cuando empecé con el flujo rosilla acabé mi maleta del todo y ya estoy lista para lo que sea. A todas deseo que pronto os llegue este momento que estoy viviendo, no podría ser mas feliz viendo el sueño de todas vosotras cumplido.
He escrito una especie de diario que empecé en febrero con el negativo ( no se si os acordáis que colgué un trozo cuando todo lo veía negro) y que acabará cuando nazcan mis chiquitinas. Os lo colgaré o enviaré por Mail a todas porque me hace ilusión compartirlo con mujeres tan fuertes y valientes que se levantan una y otra vez a pesar de los impedimentos, de las decepciones y de los trastornos hormonales.
Un beso enorme amores míos... Os envío un saquito de suerte a todas y mucho ánimo

Ole ole margee!!
Chikaaaa esas nenas estan ya superpreparadas para verles la cara a sus papis jejejejje. Me alegro q todo este bien, ya nos diras el dia del ingreso y todo eso :FOU
Yo hoy he estado haciendo cosillas necesito sentirme un poco util por favoooorrrrr!! Recogiendo el lavavajillas y metiendo lo q habia sucio...... he tapado la cama.... en fin, algo. Ya mañana saldre a tomar el aire. Arriba de mi casa han puesto el mercadillo q ponen todos los años por estas fechas asi q ire a dar una vueltecilla . Y ahi estoy dandole vueltas al curro. Pq ahora mismo estoy de baja pero no se si pasarme toda la beta de baja o incorporarme antes..... pq aunque no quiera como trabajo con abuelos en los domicilios, pues al q no tengo q lavar tengo q estar con fregona limpiandole la casa, en fin, ahi estoy dandole vueltas a ver q hago...

Bueno chikas luego entrare de nuevo. Voy a merendar algo. Chaooooooo

Y
yanyun_6931999
9/12/10 a las 19:35

Arriba este forooo
hol kariños,entro un pokito para drle animos a sagi, k esta enbetaespera..lo vas a konseguir! intenta reirte muutxo y no te fijes en los sintomas ke toodo es posible.
Margee ke en nada estan aki!!!ya estan preparadas, asi ke palante!!...esto ke estamos viviendo es precioso, yo pienso komo tu, nuestra felicidad sera kompleta kuando toodas lo konsigamos. Y llegará, igual ke nos ha llegao a nosotras y kuantas veces hemos pensao ke nunka llegaria, ke eso a mi no me iba a pasar...y fijate!!!
Ninfita kariño, mutxa suerte para esta tarde, ya nos kuentas.
Koko,Granada,Eu,Natta,Rlunah,A vil....las ke son amatxus, nadie ha tenido o tiene kolikos de esos??mi niña lo pasa muy mal y no se ke hacer...pasa un par de horas o tres de aupa.Alguien sabe algo de esto??help!!
Tinker, ya estas en la 18, komo pasa el tiempo!!pronto estaras akompañada por los nuevos embarazos ke vienen de kamino.Me alegro de ke estes kontenta kon tu tripita!
Rosbu,Vitae...ya keda pokito para ke empeceis!por cierto, ke yo en facebook soy la txika de los perros, (iratxe), seguro ke lo veis en los amigos de las demas txikas. Ahi tengo las fotos de Ane..
Masu,Cayetana estara hetxa una gordita ya no?estas del mismo tiempo ke Margee vdad?ke bien ke te has librado de tu muela, ami kuando me subio laletxe me dieron un poko la lata..
Y bueno, ke mutxos besos sa todas y a esos bebes preciosos del foro.
Muak

M
misbah_8143269
10/12/10 a las 11:41

Koko, cariño!
Sigo en casa. El martes tengo que volver al gine, pero más que nada para instrucciones para el ingreso el viernes 17 de diciembre y para llevarle el resultado de la analítica que ayer no me dió tiempo ir a recoger. Así que si no hay ningún imprevisto, mis bebitas nacerán en una semana!! qué emoción y qué nervios y qué miedo y qué todo! pero pa'lante que esto ya está hecho!

Así que fué bien la cena con las chicas, no? ya me imagino. Si ninfa estaba radiante debe ser que la visita de su marido fué bien? aiii, a ver si hoy entra y nos cuenta.

Tila más delgada y Masu guapísima y radiante... aiiiixxx, si es que estas niñas son un solete, como tú!!!

Un besito a todas!

S
sahida_8154820
10/12/10 a las 12:22

Hola¡¡¡
A mi se me pasó el tiempo volando¡¡¡ Koko se tuvo que ir antes, y Ninfa, Rosbu y yo nos quedamos mas..Llegué a casa a las doce¡¡¡
Lo pasé muy bien...Os diré que no estamos calladas ni un segundo (en mi no es raro..), y que compartimos muchas cosas.
Las tres están muy bien..Os vi muy serenas ante el Enero que os espera..Y con una actitud estupenda para las Navidades.
Al próximo encuentro se apunta Cayetana...
Margee, me he quedado impactada con la frase: Solo me queda una semana..Que fuerte¡¡¡ Te acuerdas de nuestras primeras semanas...Que angustiosas fueron..Verdad???
Mi prima tuvo a sus mellizos por fiv el pasado 17 de diciembre (que casualidad).
Manoa, dicen que para los colicos los masajes son mano de santo..Prueba tambien a doblarle y bajarles las piernecitas del pecho hacia abajo (se lo acabo de preguntar a una copi de curro)..
Tinker, vete preparando para saber de verdad lo que son ardores..Los que tienes ahora se van a multiplicar por enemil..
Yo esta noche los he tenido a lo bestia..Es como si m hubiera tragado un lanzallamas...Para colmo se me había acabado el alquen....Que es lo unico que me lo quita...
Bueno, a ver si esta noche escribo con mas calma...
Un beso a todas

M
mayte_5820775
10/12/10 a las 15:13

Hola chicas
Sagi, distraete con las compritas de navidad a ver si te pasa pronto la veta.

Ninfa cuentanos como va tu chico.

Margee, ya tenemos fecha... que ilusión te mando muchos besitos para que los repartas con tus niñas.

Masu Xian también tiene colicos y le doy 8 gotitas de aerored una hora antes de que empiece con los colicos y algo le ayuda pero hay dias que lo pasa mal.

A mi hoy me ha vuelto a visitar la warry y la verdad que no la echaba nada de menos. Mira que hay mujeres que mientras le dan el pecho no tienen la regla pero yo no... a los 40 días ahí esta la indeseable y si fuera por mi gran fertilidad pues bueno pero que le vamos a hacer.

Os dejo que Xian me llama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram