Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
M
misbah_8143269
25/2/11 a las 11:22

Amores mios!
Hola guapas,

koko, a mi también me da vergüenza decir que llegué a pesar 87 kilazos, 27 más de mi peso habitual, pero con un buen propósito todas llegaremos a un peso medio, o eso espero!

Ninfa, dónde estás?

Esta noche me voy de concierto, y tengo unas ganas... ando recogiendo la casa a toda pastilla para que cuando venga mi maridín de trabajar no tardemos mucho en irnos, que tenemos que pasar a recoger el coche nuevo!!
Últimamente no escribimos mucho... contadme cosillas anda!

un besito para todas

Ver también

G
gaelle_5528592
25/2/11 a las 16:12

Hola guapas!!!!
Perdonadme, pero he estado desconectada de todo esto muchos días. Estoy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo. Además, mi ánimo no es el mejor del mundo en estos momentos y no quiero transmitiros mal rollo. Siento que el foro esté así de parado. Como ya quedamos menos y casi estamos paradas ahora mismo, hay menos actividad, es lógico, no hay mucho que contar.

Rosbu, ¿qué tal por Valencia?¿Cómo ha ido todo?

Tinker, cuídate mucho, pequeña. Es todo tan difícil ¿verdad? Pero ya verás como al final todo sale estupendamente.

Vitae, yo también siempre con la lucha de los kilos y no me puedo descuidar nada porque si no subo de peso. Antes de los tratamientos debía pesar unos 58 kilos más o menos, que ya iba por encima de lo que a mí me gustaría. Un clip en la boca y ejercicio, no nos queda otra. Mucho ánimo!!!

margee, pásatelo genial esta noche!!!!! Ya sabes que la vida son dos días y hay que disfrutarlos.

A mis compis de dieta, a mí me pasa igual que a koko, me da tanto miedo saber cuántos kilos he engordado que no me atrevo a pesarme, pero fijo que esta semana he debido adelgazar porque la ropa me estás más holgada y ya tengo manos tripilla que la semana pasada. Menos mal!!. Estoy a régimen estricto, pero estricto de verdad y espero bajar un poquito antes de empezar de nuevo con los pinchazos.

Bueno os cuento un poquito de mí: estuve en Valencia la semana pasada, como sabeis, y todo bien. Quedamos Juana y yo en que descansaba este mes y retomábamos el tema el mes que viene. Vamos a volver a intentar hacer otra fiv. Ella quiere conseguir dos o tres embriones y transferir ya porque el tema de la edad le preocupa mucho (espero conseguirlos pronto...). Cuando he descansado mis ovarios han respondido mejor, espero ahora que no me dejen mal porque me da que esto va de mal en peor. Si de ésta no sale al Plan B de cabeza, eso seguro.

Si os soy sincera, os digo que no estoy muy entusiasmada, no sé si esto va a resultar fracamente. Si es cuestión de suerte, como dicen muchos, la cosa va mal porque suerte suerte.... en fin, prefiero callar. Me va a venir bien desconectar de todo un poco y dejar de pensar en los pinchazos, las ecos y demás historias, aunque el tiempo pasa súper rápido y marzo está ahí mismo.

Os mando un beso enorme a todas, todas, todas!!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
25/2/11 a las 19:16

Por fin viernes chicas
No os imagináis la semana que he llevado y me quedan seis así.he comenzado elmnuevo cuatrimestre y una nueva asignatura donde tengo concentrada toda la docencia,para colmo tb ha comenzado el aula de mayores por las tarde y tb doy clases y ayer salí a las tres y entre a las cinco para revisión de exámenes hasta las nueve .Para colmo hoy tb clase y estoy mueeerta.Nos hemos venido a la playa dps de comer, hemos cogido la piragua que el día esta buenísimo , nos hemos tomado un cafelito por ahí y como es el cumple d mi hermano cenamos fuera..no se que pero algo de dieta para mi seguro.
Ninfita cuanto me alegro de leerte ,a mi me pasa como a ti tengo que perder peso antes de comenzar con el nuevo tto, si es que lo hago, todo depende de lo que me diga Juana.No puedo comenzar un nuevo tto con 5 kilos de mas.no obstante soy consciente de que voy a perder poco, me cuesta.Por otro lado ninfita no me gusta verte sin ánimos, tu que eres todo pisitividad,por favor no la pierdas y si no estas muy arriba de ánimos entra mas y cuentanos que para eso estamos.Tu siempre has estado en mis bajones así que quiero leerte a menudo.
Chicas me da pena que esto este tan paradito pero Ninfa lleva razón casi todas estáis liadas con vuestros bebes y las que quedamos tenemos poco que contar,lo que si os pido es que hagáis un esfuerzo en escribir aunque sea para contarnos las cosas de la vida diaria, me da pena que esto se vaya perdiendo.
Rosbu tu eres la que estas mas en puertas, cuentanos que tenemos ganas de ilusionarnos contigo.Yo voy el jueves que viene para Valencia a ver que me dice Juana,estoy mucho mejor de animos y creo que este descanso me ha venido bien.
Margee guapa que disfrutes mucho esta noche, con quien dejas a las dos preciosidades?
La secare de la dieta es estupenda,lo lleva todo al día. cuando es el día que nos tenemos que volver a pesar, yo para no comer nada el día antes...!!!!!!es broma.
Bueno chicas, besitos para todas y para todos los sobris, que paséis un buen finde, ya nos leemos.
Mañan me voy para Jerez pero el domingo os leo...os quiero

S
sahida_8154820
26/2/11 a las 20:16

Hola¡¡¡
Chicas,

Entro un momento, pues llevo algunos dias sin escribir y no quiero que pase ni uno mas sin saludar al menos...
En media hora viene una amiga a cenar y no tengo nada preparado..Voy a hacer un hojaldre que mañana si entro os paso la receta porque esta tirado y sale buenisimo..
Ya se, ya se...Donde esta mi dieta??? Yo los fines de semana me la salto un poco porque si no me da algo...
Vitae, he leido que ibas a Jerez..Yo soy de allí y de hecho el viernes que viene me voy para allá y pasaré diez dias con Cayetana en casa de mis padres...espero que haga bueno y podamos pasear...me imagino que irias por curro...
Tila, ya estás a las puertas, pero de verdad..Por que eligen a la donante tan pronto si la transfer no es hasta dentro de unos días?? Congelan los ovocitos???
Ninfa, me da rabia verte baja de animo...Tu fuerza está en tu filosofía de vida, asi que no la pierdas¡¡¡ Igual es el régimen..
Haceis bien en hacer régimen antes de quedaros embarazadas..Yo habia dejado de fumar y habia engordado hasta 58 (de 53), antes del tratamiento me puse a dieta y baje a 54. En el tratamiento gané dos kilitos y menos mal que habia hecho dieta...
Koko, no te quejes de gordura que tu tienes la suerte de ser alta, y eso es un plus, las que no lo somos siempre parecemos más gorditas...
Yo he ensanchado mucho con el embarazo...No me están bien ni mis sujetadores de siempre, pero no de copa (eso si que ha vuelto a ser igual) sino de ancho de espalda¡¡ Parezco la novia de Alberto de Monaco...
Margee, que bien..de concierto¡¡Ayer le puse a Cayetana a Franz Ferdinand y le encantó...Dice mi marido que si le hubiera puesto a Manolo Escobar le hubiera gustado igual.
Tinker, espero que todo siga tranquilo..
Os dejo que se me hecha el tiempo encima¡¡
besote a las demás
Y en especial a Avil, que creo que murió su perrito...

M
misbah_8143269
28/2/11 a las 19:22

Rlunah!
Feliz cumpleañooosss!!!

M
merlyn_6112036
28/2/11 a las 21:01

Feliz cumple riu
Que dia mas bonito,tu primer cumple acimpañada d tus bebes..un besazo gradote

M
merlyn_6112036
28/2/11 a las 21:17

Bienvenida buscandobb
Las q qiedamos por embarazarnos empezamos en febrero del año pasado,muchas lo han conseguido asi q tenemod muchos cibersobris,somos como una gran familia y en el nombre d todas te doy la bienvenida,ojalatengas suerte,por ahora paciencia.nos leemos

M
mayte_5820775
28/2/11 a las 21:45

he vuelto!!!!!
Hola chirucas,

Siento no escribir pero mi vida es de locos, no tengo tiempo ni para dormir... pero bueno, espero que esto valga la pena y algún día, como dice mi marido, llamemos desde el caribe para saber cuanto se ha hecho de caja, ja,ja,ja.

Os cuento un poquito:
1. Reincorporación más a tope en el trabajo (se fué mi sustituto y doble de curro, lo que ya hacía yo más todo lo que hacía él)
2. Esta semana comienzo con los cursos de formación, voy a dar 4 cursos de aquí al 18 de abril. Unos de 5 a 8 y otros de 8 a 10:30h de la noche. Más prepara programas, compra género, prepara el aula, organizalos,... en fin no os aburro.
3. Sale el sol y el restaurante se llena (por suerte pero justo la primera semana que me quedo más solita!!!)
4. Salen un montón de comidas de grupos para esta semana pasada y la que estamos. (organiza, compra, cocina, sirve, organiza, controla al personal, habla con el cliente,...). Salgo a las 3 de la mañana del restaurante, me sube la leche en medio del servicio, me empapo el uniforme, me quito leche, me cambio y sigo currando,...
5. Me piden 6 presupuestos de bodas en una semana más los de comidas de familias y comuniones. Me lleva mínimo 1 hora estar con los novios, enseñarles fotos, montajes, hablarles de los platos,...
6. El sábado hicimos el bautizo de Xian entre comidas y cenas. De 5 a 9. (Llego a la pelu a las 16:30 y le digo que a las 16:40 tengo que salir por la puerta, con el pero cortado y peinado, me dice que estoy loca y que hará lo que pueda.... llego 10 minutos tarde a la iglesia, todos esperándo a la madre de la criatura en plan boda... que desastre), preparamos el menú del bautizo antes de irnos pero después, con mucha ayuda de mis increíbles empleados y Exempleados damos un cóctel precioso, cuando llegué me habían montado una terraza preciosa porque yo no tenía tiempo.
7. Pedro con lios en el comedor del cole, se junta con niños más mayores y andan con lios raros, tengo que ir a enterarme de que pasa, no lo veo bien.
8. Organizo el bautizo este día para que pudiera venir mi hermano el que vive en Granada con mi cuñada y las niñas y se pone su suegro que tenía un cancer termina, se pone muy malito y fallece el viernes y por segunda vez desde que nació Xian, no pueden viajar y se quedan chafados, tristes y solos a un montón de kilómetros, que vida mas m....
9. ... Por el resto todo bien, Feliz y disfrutando de cada minuto que puedo pasar con mis pequeños.

QUE DIVERTIDO EH?

Os voy leyendo a ratitos pero me pierdo muchas cosas. Sé que Tila y Koko están a las puertas de estar más cerca que nunca de su sueño, os envío mucha energía positiva.

Se que Ninfa también está hasta las trancas de trabajo y que está un poquito de bajón. Tu, criatura, mágica, sabes que todo es posible y que vendrán mejores momentos, te mando un beso enorme con polvo de hadas.

Las demás veo que en plan super dieta y con muchos ánimos, veo que os va bien, que hacéis, a mi me cuesta hacer las comidas a mis horas y pico todo el día lo primero que pillo. Intento tomar un complejo de vitaminas y minerales, hierro y Vitamina C para no estar baja y darle a Xian la mejor alimentación posible aunque ya se lo combino con bibe porque no doy a más.
Yo estoy con los mismos kg que antes del embarazo pero ya me sobraban así que en cuanto acabe estas 6 semanas de caos, prometo ponerme a dieta, quiero perder mínimo 5 kg pero lo perfecto serían 8 kg.

Bueno, vaya rollo, debeis pensar, menos mal que escribe poco que si no....

Bicos a todas. me voy a seguir corriendo

S
sahida_8154820
28/2/11 a las 22:57

Bienvenida buscandobb¡¡
Haces muy pero que muy bien uniendote a este foro..
El año pasado en febrero todas las que estamos aqui empezamos nuestra fiv o icsi..La gran mayoria eramos primerizas y teniamos nuestros miedos e ilusiones que compartimos a tope..
De ahi ha surgido una amistad preciosa..Muchas de nosotras ya somos madres (algunas de mellizos¡¡¡) y otras siguen intentandolo..
Nos seguimos escribiendo, para contar como nos va con nuestros bebes y acompañar a las que siguen en el camino hasta que lo consigan....
Bienvenida¡¡¡

S
sahida_8154820
28/2/11 a las 23:10

Hola chirucas...
Entro antes de irme a dormir...
Cayetana ayer y hoy ha estado genial..No ha tenido reflujo y para mi es una alegria, pues me da mucha pena cuando la veo pasarlo tan mal..
Koko, no estés nerviosa..Nosotras te acompañaremos a la sala como si estuviesemos allí..Yo en mi segunda transfer pense en cada una de vosotras y ves que me fue genial..Acuerdate de hacerlo¡¡
Tila y tu ireis a la vez??? Ojala os acompañeis en la betaespera..Y Vitae espero que también despues de tu visita a la Crespo...
Ninfa y Granada, que poco escribis..Se os echa de menos..
Eu, descansa...Que te va a dar algo mi niña...
Hoy es el cumple de Rlunah...Que buen regalito has tenido este año guapetona..Espero que te hayas saltado el regimen y hayas tomado tarta....
Margee..Que tal el concierto???
Natta, no te parece que Cayetana y María son del mismo estilo?? A mi me se me parecen..Las dos con cara redondita..Algún dia los primos del foro se tienen que conocer...
Bueno, me voy a la cama que estoy cansadiña...
Muuuuaaaaaaaaaac

M
mayte_5820775
1/3/11 a las :07

feliz cumpleaños rlunah
QUE MEJOR REGALO QUE TUS DOS PEQUES
DISFRUTALAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

M
merlyn_6112036
1/3/11 a las 15:25

Buenas chicas
Ya veoq ue esto esta mas animado, como van los pesos?????la secre se ha quedado dormida o esta dando bibis?A mi me toca mañan ay con el puente que me he tirado veremos a ver si he bajado algo.No trabajmos ayer por dia de Andalucia y el finde buebisimo con lo que no he parado en casa aunque he intentado comer siempre verduras.
Hoy tampoco he ido al curro pero me he hartado de trabajar en casa asi que no me siento culpable.
Veo que estais super ocupadas con los niños y las que ya estais trabajando una locura, la pobre Eu no le da tiempo casi de nada.Ojala las que quedamos estemos pronto asi de ocupadas por nuestros niños o mejor un poquito menos por que chicas, estoy cada vez pesa mas.A que llevo razón koko, nInfa,Rosbu,Grani ,Mariyxu Ge ma.
Estoy deseando que vengas noticias nuevas de Rosbu y que koko se haga ya la tranfer.Yo mañan ire al curro a dar una vuelta ya que no tengo clase y el jueves a Valencia con ilusión pero tambien con algo de miedo a que me dirá.No obstante lo unico que no me gusta es que dicen que te atiendo muy rapido y que todas las pruebas te la hacen alli..ya os contare.
Os dejo que voy a seguir produciendo un poco ya que mi cabeza parece que hoy esta centrada.
Un besote gordo a todas y a mis sobris tb.



G
gaelle_5528592
2/3/11 a las 16:23

Hola preciosas!!!!!!!!!!
¿Cómo estais todas? Este fin de semana hemos bajado al sur y nos ha hecho un tiempo fenomenal, aunque más frío del que yo pensaba. Nos hemos aireado un poquito, que falta nos hacía. Pero lo bueno acaba siempre muy pronto ¿verdad?

rlunah, felicidades retrasadas!!!!!! Se te sale la alegría, guapa. Cuánto me alegro que esteis así de felices todas las mamis. Da gusto.

buscandobb, bienvenida a nuestro foro!!!!!!! Espero que te encuentres con nosotras a gusto y te deseo un positivo como una casa de grande!!!!!!!!!!

eu, me encanta sentirte tan activa. A mí me encanta la gente así, será porque yo también soy empresaria y es lo que he mamado toda la vida. Proyectos, ilusiones, metas, zancadillas, horas, estrés, reuniones, éxitos, triunfo, alegrías, desencantos, más horas, problemas, inventiva, madrugadas, nervios, tensión... pero todo compensa porque amamos lo que hacemos y eso lo hace más llevadero. Enhorabuena por hermoso bautizo!!!! Y a disfrutar todos los momentos que puedas. Aunque tengo mis momentos bajos, sigo en la lucha y sé que es una racha que pasará.

koko, fuera nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Recuerda que las cosas que tengan que pasar pasarán estemos como estemos. Con lo que si estamos positivas el trance es mucho más llevadero y, además, vamos disfrutando del resto de cosas que la vida nos ofrece. MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosbu, estás a nada de conseguir tu positivo. Energía, ilusión, positividad, alegría, confianza, fuerza.......... todo esto te lo mando con un beso enorme!!!!!!!!!!!!!

Vitae, ya te he mandado un privi y te deseo lo mejor con Juana. Ya nos contarás. Mucho ánimo y ve pensando tú también en positivo ¿vale? El NO ya lo tienes.

Masu, no te preocupes porque estoy bien. Es solo una racha pasajera y no le doy tregua a que vaya a más, je, je... Además, el trabajo ayuda mucho a no ponerse tonta. Disfruta en Jerez!!!!!!!!!!!

Margee, un besito para esas dos preciosidades!!!!!!!!! Aún no las he visto!!!!!!

natta, granada, tinker, manoa, avy........ muchos besos para todas!!!!!!!!!!




S
sahida_8154820
2/3/11 a las 21:36

Vitae¡¡
Mucha suerte con Juana mañana..Seguro que vuelves ilusionada¡¡
Ya nos cuentas..
Un beso enorme..
Y hoy, otro fuertote a Grany, que en breve ya está otra vez en el lío..

M
misbah_8143269
2/3/11 a las 22:35

Vitae!!!
amore mío! te deseo suerte mañana para la visita con Juana, ojalá dé con la solución.

No me olvido de mi tarea de secre de dietas, es que no he tenido tiempo, pero mañana actualizo, así que quiero pesos ya de todas! yo he adelgazao un kilo por decir algo, jaja! mañana vuelvo a pesarme a ver.

Ninfa, si me das un mail donde poder escribirte te envío fotos de mis peques, es que con el Mac no se por qué no se me cargan aquí en el foro y no puedo crear ningún álbum para que las veas.

Un besito para todas.

M
merlyn_6112036
2/3/11 a las 23:04

Juana me ve el viernes a primera hora
Chicas aunque nos vamos mañana tengo cita a las nueve el viernes ,os recuerdo que estoy a siete horas,en cuanto nos vea nos volvemos ya q mi marido tienr guardia el sabado.Esta vez nos vamos juntos en coche,las proximas,si las hay y me hacen algo seran en avion.Gracias pot vuestros deseos ya os cuento,bs para todas,en especial a Ninfa para q le ayude a estar arriba.
Secre mi peso es 66,400.chao

M
misbah_8143269
3/3/11 a las 7:09

Estoy un poco asustada
Cariñetes, Ya os comenté que estuve sangrando muchas semanas después de la cesárea y hace unos días me vino la regla, así que he disfrutado poco de la libertad. Pero resulta que no es una regla normal, es una hemorragia brutal, si estoy de pie noto como si me estuviera haciendo pis, los tampax no me aguantan y las compresas las cambio cada hora. He manchado hasta la cama y a mi esto nunca me había pasado. Es normal que esto sea así? Tan abundante? No se si llamar al gine hoy por la mañana... Porque si es normal no quisiera molestar... Y encima, supongo que debido a las perdidas tan grandes, a veces me mareo y todo. Bueno, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado... Koko, a ti te paso? Y a ti Granada? Eu? Aixxx...

S
sahida_8154820
3/3/11 a las 16:49

Koko
Me parece impresentable todas las cagadas que estan haciendo contigo..Es que no hay ni una sola enfermera competente en esa clinica???
Patalea todo lo necesario para quedarte tranquila y reclama mil veces si hace falta..No hay derecho...
Un beso y mucho animo

S
sahida_8154820
3/3/11 a las 16:52

Margee
Yo no tuve tanta hemorragia en mi regla, aunque si mas de lo normal..llama a tu ginecologo ya¡¡

besos

M
merlyn_6112036
3/3/11 a las 20:19

Ya estoy en valencia
Margee supongo q ya habras ido a Urgencias,tu sabes q eso no es normal,tendras la tension por los suelos y puedes hasta marearte y tener un sincope.
Koko no se como no la lias parece q esa gente se ha acostumbrado a equivocarse siempre con la misma persona.
Nosotros llegamos sobre las cinco,hace mucho frio y llueve,hemos ido a ver donfe esta la clinica y hemos comprado algo para cenar.Ya en el hotel ,estoy nerviosa y creo q mañana ire en ayunas por si doña crespo quiere hacerme algo...mañana os escribo desde movil..bs todas mis niñas

M
misbah_8143269
3/3/11 a las 23:01

Carinyetes
He ido a mi gine, me ha hecho eco y en un principio no ve nada raro. Digo en un principio porque con tanta sangre no se veía bien. Me ha dado medicación, hierro y reposo y a ver qué pasa mañana. Estoy KO
Vitae, muchísima suerte mañana.
Chicas gracias por contarme vuestras experiencias

S
sahida_8154820
4/3/11 a las 14:39

Vitae
En dos horitas y medio estarás ya ahi dentro..
Mucha suerteee¡¡
Un beso enorme..
Nosotros en una horita salimos para Jerez..
besos

M
misbah_8143269
4/3/11 a las 15:16

Sube el euribor
Vitae! Como ha ido???? Estoy muy intrigada

Koko, de verdad que lo que Estan haciendo contigo no tiene nombre, que fuerte chica. Ya me imagino como debes estar

Tila, qué poquito te queda!

Ninfa, a por un ciclo espléndido ya lo veras!

Granada, ya mismo estas en el ajo tu tambien!

MAsu, como va Cayetana?

Rlunah, enhorabuena por tu peso ya conseguido!

Chicas, yo mucho mejor, la medicación ha hecho efecto.

Natta, te compraste el tommydoo?

M
merlyn_6112036
5/3/11 a las 12:50

Mi viista con juana
Hola Chicas la visita bien la decisión aun no esta tomada, una cosa si es cierto sabe lo que dice , esta segura de lo que hace y es clara como el agua, os cuento.
En la exploración y anamnesis decía que tenia muy claro lo que habia que hacer conmigo, me dijo nada mas hacerme la eco"que utero mas feo",yo me quede muerta ya que siempre habia estado en 10-11 y trilaminar,dice que no tengo separacion entre el endo y el miometrio que puede ser la causa de que mis embriones resbalen y no se adhieran, que puede ser una endometriosis o tener vesiculas que impidan la implantación. Añadió que por mi bioquimico asegura que mis ovocitos tiene la capacidad de implantarse pero mi utero no tiene la capacidad de dejarse invadir. Ademas dice que estimulada cree que es mas complicado. Por otro lado dijo que los ovarios eran muy potentes, que la repuesta era muy buenas para la edad que tenía y que jugaba con ventaja al poder obtener en las estimulaciones una cantidad de ovocitos aceptables.A mi marido lo miró,el problema se centra en mi.
Planteamiento:
Histeroscopia para ver el utero por dentro y arreglar lo de la encuentre ,mientras equin y diamben para mejorar los ovulos.
Estimulación.extraccion de ovocitos y congelacion.Posteriormente DGP y transfer en ciclo natural
Dice que 2 mses en remojo y otros dos para pinchar y tranferir.
Chicas ademas del dilema conyugal de llegar a un acuerdo que ni siquiera os lo cuento por que no tendria tiempo en el finde, hay cosas que me dan miedo y espero que las crespis puedan ayudarme.
El equin es el que tienes que tomar e ir pasdando pruebas de fsh??esas que os tiene siempre tan agobiadas?
Me da panico de una hipoglucemia con el Diamben?
Esto se puede alargar en el tiempo y como quiere conseguir 6 0 7 embriones para DGP lo mismo quiere hacerme otro ciclo y yo no puedo mas.
La histero la quiere hacer el 30 de este mes , tb me da miedo. Queria atrasarme la regla este mes y comenzar con Neogynona pero me he puesto hoy y ya no me la puedo tomar, el lunes llamar para ver nuevo palnteamiento..
Sin hablar del pastizal.es horroroso, no se como se puede llevar en IV i mas de un tto,
Chicas como veis estoy hecha un lio y mi cabeza lleva 3 dias sin descansar,deciros que no se si estoy contenta o agobiada y que toda la información la tengo que ir asimilando poco a poco y esta mujer dio mucha ayer.
Por otro lado creo que a mi marido se le han quitado las ganas de tener hijos y yo sola no tiro con esto, cuando hemos tenido verdaderas discusiones desde que nos conocemos por yo no querer embarazarme tan pronto(a los 30 claro),,osea, que veis que estoy fatal.
Ya os ire contando, tengo que desconectar un poco de esto y hablarlo con mas tranquilidad con el. Imaginaos ayer super tarde por el camino de vuelta lloviendo, yo llorando, el no sabia si mirarme o parar y hoy de guardia. Mañana intentaré sentarme con el y hablar tranquilamente pero es mal dia ya que yo hasta arriba de trabajo los LUNES Y EL SIN DORMIRUn beso, espero que Koko mas tranquila y Margee sin sangrar.Ya os leo tranquilamente.Gracias mis niñas.

M
misbah_8143269
5/3/11 a las 17:00

Vitae
Te entiendo... Y entiendo a tu marido. Esto quema tanto... Sabes qué me da rabia a mi? Que por qué no todos los médicos saben lo mismo... Y que por qué cuesta tantísimo dinero todo esto. Yo al final ya tuve que pedir dinero a mis padres... Y si te pones a pensarlo, de verdad que es una locura. Pero creo quE si no lo hicierais os quedaría siempre la duda de qué hubiera pasado. Está claro que en tu caso es cosa de dos, y que los dos tenéis que estar seguros de que realmente es lo que queréis. Cariño, descansar unos meses a veces es lo mejor, no tomes esta decisión rápido, ya no te viene de empezar este mes o el siguiente. Yo en total estuve 2 años y medio intentándolo y paré 5 meses. Después del parón es cuando os conocí.
En cuanto al dinero creo que Koko tiene un seguro que le reembolsan el dinero, podrías informarte con ella a ver si te saldría a cuenta hacertelo, no? Yo de haberlo sabido lo hubiese hecho sin duda.
Bueno amor, desconecta todo lo que puedas y reflexiona bien. Piensa que si tu marido ha ido contigo a Valencia es por algo, no?
Esperare tus noticias, y sea cual sea tu decisión, seguiré aquí a tu lado, vale? Un beso enorme.
Ayer estuve muy bien gracias a la medicación, por la tarde dejé de sangrar del todo, hoy he salido a pasear y he tenido que entrar rápido a una cafetería para poder ir al lavabo ya que notaba que me bajaba como si fuera pis, menos mal que llevaba falda porque sino me hubiese puesto perdida. Así que de nuevo estoy en el sofá estirada...

M
mayte_5820775
6/3/11 a las 13:03

Vitae guapa
Espero que podáis hablar tranquilos y llegar a una solución. Las cosas de pareja siempre son difíciles y hay llegar a acuerdos, unas veces cede uno y otras cede otro.
Lo que pasa es que este tema en cuestión es muy complicado y tanto tratamiento es muy duro fisica, psicológica y económicamente.

Te mando mucha fuerza para poder entre los dos decidir lo más adecuado.

Bicos,
Eu

S
sahida_8154820
7/3/11 a las 16:24

Vitae
Que te voy a decir que no te hayan dicho las demas...
Estos procesos desgastan muchisimo a nivel personal y de pareja, y estoy segura que muchos positivos han pasado antes por una crisis conyugal...
Tomeis la decision que tomeis aqui estaremos todas apoyandote...
Mientras tanto te envio toda mi energía para reconfortarte, y sobre todo un achuchón bien grandote.

Un beso enorme..
PD: Alguien sabe algo de Manoa??? Hace mucho que no escribe.

G
gaelle_5528592
7/3/11 a las 18:14

Vitae, koko y margee!!
En primer lugar, espero que perdoneis que no entre mucho estos días en el foro. Os hecho de menos, pero me está haciendo bien desconectar un poco de todo esto.

Mi preciosa vitae, yo estaría contenta en tu lugar porque ya sabes qué es lo que te impide embarazarte. Como bien te dice Rosbu, yo me haría la Histeroscopia de todas a todas, al margen de lo que decidais tu marido y tú. Está claro que tienes algo en el útero que hay que limpiar y con esto no pierdes nada, sino que ganas. En cuanto a los dos, ya sabes de memoria lo que pienso y lo que haría en tu lugar y no quiero ser más pesada. Pero como nuestras compis no saben lo que te he escrito en privado, te repito que esta situación la debeis ver como una ilusión, no como un problema. Así, con esta actitud, solo conseguís quemaros los dos y no es cuestión, creo yo. ESTO ES UNA ILUSIÓN, NO UN PROBLEMA. Repetíroslo mil veces al día, si hace falta. Y hablad, hablad lo que nececesiteis y el tiempo que necesiteis, mientras tanto te puedes ir haciendo esa operación. Es lo que yo haría y te lo digo con todo mi cariño. No quiero que te enfades conmigo ¿eh? Un besazo enorme, preciosa!!!

Koko, menuda panda de ineptos hay por el mundo, jolines!!!!!!!!!! Pero es que la han tomado contigo, guapa. Canta las cuarenta a quien le corresponda y no dejes pasar esto. Escríbele a Juana, comentándole lo que te ha pasado y "exige" que te atiendan como es debido. Pídele la seriedad y la responsabilidad que todo esto merece. Ella sabrá entenderte, aunque defienda a su equipo (cosa más o menos lógica) pero verás como se toma más atención en tu caso a partir de ese correo. No estás pidiendo más que lo que mereces (lo que pagas).

Sí, últimamente ando un poco mosqueada con el sistema, con la gente inepta que no sabe hacer su trabajo y con la falta de compromiso que tanto me rodea. Es que me pone a cien estas cosas. En fin... calma...

Margee, cómo estás?¿Sigues sangrando?¿Te han dicho ya algo? Jo, qué preocupación, mi niña. Yo no puedo aconsejarte nada porque nuca he estado en tu situación, pero no lo dejes porque no sé si puede ir a peor. Espero que no, que todo se vaya normalizando.

Tinker, me alegro que tengas a tus mellis controlados. ¡No te queda nada, guapa!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!

Granada, un besazo para ti!!!!!!!!!!

Rosbu, ¿cómo va todo?¿Ya sabes algo de tu donante?¿Cuándo tienes prevista la transfer? Pensaba que estas cosas iban más deprisa que los otros tratamientos???? Un abrazote grande y mucha paciencia.

Eu, masu, avy, rlunah!!!!!!!!!!!! Mil besos para vosotras!!!!!!!!!!

Manoa, cómo va todo? Nos tienes preocupadas, preciosa. Un beso grandote ya ver si nos escribes pronto y nos cuentas.

Muchos besos para todas y voy a seguir con el curro, que hoy aún me queda un buen tirón.


M
misbah_8143269
7/3/11 a las 23:51

Chicas
Femenina3108, te recuerdo y me alegra que sigas a la carga a pesar de todo. Te deseo la mejor de las suertes.

Ninfa y Koko, estoy mejor. Con la medicación el viernes dejé de perder, y el sábado por la mañana ni gota. Así que me fui a pasear con mis chiquis por la playa y de repente noté otra vez una hemorragia fuerte como si fuera pis, tuve que entrar corriendo en una cafetería y menos mal que en el bolso llevaba compresas y me puse como 3 y llamé a mis padres para que me vinieran a buscar. Hice de nuevo reposo y ayer dejé otra vez de sangrar, hoy ni gota... Pero ahora estoy en fase de que me da miedo hacer cualquier esfuerzo por si acaso. Me tiraré un par de días mas de relax y a ver que pasa.

Un besito para todas!

Y
yanyun_6931999
8/3/11 a las :30

Kariños
hola guapas...aki la desaparecida..o lo ke keda de ella. Tengo tantas kosas ke kontaros y a la vez todo se resume a nada.
Gracias por acordaros de mi y de Ane, ella esta mutxo mejor, aub ke sigue teniendo sus cosillas.
Antes de nada, Vitae kariño, siento ke lo estes pasando mal..se ke los negativos pesan mutxo y los tratamientos van kemando kemando..pero a mi lo ke te ha ditxo Juana suena a ESPERANZA!...en el tema de pareja kreo ke otras te podran akonsejar mejor ke yo, pero en mi kaso ha sido llegar Ane, mi deseo mas preciado e irse todo al traste. Jorge se marchó de kasa hace algunas semanas dejandonos a Ane y a mi tiradillas. Ha decidido ke esto no es lo ke kiere y ke le suponemos demasiado esfuerzo. Ya se ke mis noticias no son muy alegres...No se ke decirte...en mi kaso kuando lo hemos konseguido hemos dejado de lutxar en la misma direccion, parece ser ke en realidad no teniamos horizontes komunes. ... si lo llego a saber me hago la fiv con donante y le mandaba a freir!!..ahora Ane tiene ke kargar kon un padre ke no la kiere para toda su vida.
Yo te mando la poka fuerza ke me keda para ke sigas lutxando, Ane es lo mejor ke me ha pasado, pero su nacimiento me ha kambiado totalmente la vida...las kosas no son siempre komo uno se imagina.
Bueno guapas, Ninfa..ya ves ke necesito una inyeccion de positivismo de las tuyas!!..te admiro mutxo guapa.
Koko, mutxo animo tambien para ti..por cierto, tu niño esta precioso.
Tila Rosbu..estoy deseando ke te llegue la transfer..seras el relevo de Tinker!!
Amatxus, kuidaros mutxo...Margee, estas mejor??ayer vi a tus niñas. son preciosas!!
Rlunah...yo como Avi, me ahorro el regalo del dia del padre!
Granada, me alegro de ke ke vuelvas a desprender la misma fuerza ke kuando te konoci.
A todas todas, mutxos besos, siento no ser la alegria de la huerta y no poder entrar a menudo, pero kon Ane no doy a bastooo!!
Masu,ke kara de lista tiene Kayetana..esta muy mayor!

M
misbah_8143269
8/3/11 a las 4:59

Manoa
Cariñete, algo me decía que no estabas bien. Confiaba en que Ane se estuviese recuperando pero me preocupabas. Chiqui, a veces estamos tan obsesionadas con nuestras cosas que nos olvidamos del resto. Me sabe muy mal que toda tu historia haya "acabado" así. Quizás él necesite tiempo para asimilar la nueva situación y haya una solución, no?
De momento te quedaras en Lanzarote o te iras con tus padres?
Amor, mima mucho a Ane, y no te estreses, una cosa detrás de otra, que el mundo no se acaba y todo a pasito a pasito. Ojalá todas viviéramos dentro de esta comunidad y ahora mismo pudiéramos darte un abrazo, que espero sientas como si de verdad te lo estuviese dando. Mucho ánimo cariñete, no dejes de escribirnos, vale? Un millón de Besitos

M
misbah_8143269
8/3/11 a las 15:24

Koko
Mis quebraderos de cabeza me tienen loca... Por eso ni me doy cuenta de la hora, y al tener internet con el Movil pues voy entrando a ver si alguien ha escrito cómo estás? Un besito guapísima!!

S
sahida_8154820
9/3/11 a las 15:41

Lo subo y doy besos
Uno para Manoa..Ya te he dicho lo mismo que Koko..Jorge se ha ido pero te ha dejado a Ane...Se va lo malo y viene lo bueno..Aunque ahora llores el futuro solo te traerá risas al lado de esa niña.
Otro para Vitae..Chiqui escribe que te echamos de menos..
Otro para Koko, que todo lo que escribe lo escribe con el corazón y es la dulzura del foro.
Otro para Granada, que siempre tiene razon en lo que dice..
Y para Tila, que va a ser madre en breve..Y tambien Ninfita..
Le doy otro a Margee para que se le quiten las hemorragias..
Y a las mamis, Natta, Rlunah y Eu..
Os dejo que llora¡¡

M
merlyn_6112036
9/3/11 a las 21:49

Chicas estoy bien
Hola guapitas mañana os escribo y os cuento cositas,estoy d clases hasta arriba pero mañana por la tarde descanso.bs todas en especial para Manoa q es una campeona y puede con lo q le ha pasado con el apoyo d la gente q la quiere como sus amigas drl foro.Adelante guapa.

Y
yanyun_6931999
9/3/11 a las 23:40

Gracias a todas
Hola guapas...mutxisimas gracias por vuestro apoyo, soys unas makinas.
Koko tienes mutxa razon y me ha enkantado tu mensaje. Ninfa gracias por ese apoyo superpositivo, tengo ke practikar kon eso de ver el vaso medio lleno...
Masu, gracias por tus palabras, me siento super comprendida.
Me siento muy apoyada por todas vosotras, Granada,Margee,Rosbu,Vitae...g racias a todas por volcaros cuando mas lo necesito.
Lo importante es ke Ane esta bien, yo intento no pensar mutxo porke me vuelvo loka y me da miedo el futuro. De momento he vuelto a casa con mis padres, ya ke no me podia okupar de la niña y los perros a la vez...
Pero bueno, la vida sigue, nuestro foro sigue con nuevos nacimientos en proyecto...ke ganas tengo de ke os embaraceis las ke estais en ello!!! mutxos animos para todas y seguid kontando.
Y las amatxus a cuidar a nuestros bebes..menos mal ke no me kede de mellis komo yo keria!!
Besitos
Este foro es para

M
misbah_8143269
11/3/11 a las 1:02

Hola chicas
Como estáis? Qué parado está esto.

Vitae amor, Cuéntanos cómo estás y si habéis decidido esperar, seguir, parar...

Manoa, Ane es guapísima, y aunque digas que se parece a su padre, segurísimo que tiene tu carácter y tendrá muchísimas cosas tuyas tambien. Espero que con tus padres encuentres la calma que necesitas. In beso gordo

Koko, como estas?

Tila, ya te has hecho la transfer??

Ninfita, tu como estas?

Aixxx contadme algo Andaaaa

Besitos para todas!!

M
merlyn_6112036
11/3/11 a las 13:53

Aqui estoy de nuevo:a la carrrrrrrrrrrrrga
Bueno chicas, que seguimos en esto.Tras ver las cosas mas tranquilos y hablar sin discutir hemos decidido que tras esperar tanto tiempo la visita de Juana y dado que ella me va ha hacer todo lo que los demas no me han hecho, hemos decidido quedarnos sin un duro e intentarlo con ella.Si no sale a la primera lo dejaremos.
Chica mi vida era beuen antes de meternos en esto y aunque ahor ano me la imagino sin un niño, seguro que volvera a ser buena , nos acostumbraremos y volveremos a vivir felices.Ojala nos slaga bien.
Me he sacado 40 cc de sangra para todas las pruebas que me ha mandado entre ellas caritipo y gen de la mutación de la protombina y estoy hasta arriba de pastillas.
Como decia Rosbu el diamben no me sienta muy bien,ademas tomo neogynona ,ovusitol y dentro de nada equin.Tengo el estomago revuleto todo el dia y un dia me entro un dolor de cabeza que tuve que acostarme,menos mal que no se ha repetido.
Me han programado la histero para el dia 30 de este mes a si que todo va rapido,no obstante creo que el problema vendrá cuendo tenga que hacerme el fsh como koko y no lo pase,pero bueno quiero ir poco a poco e intentar integrar todo esto a mi vida normal incluyendo viajes y cambio de clases y guardias( a ver si lo conseguimos).
Ahora os toca a vosotras:
Manoa, mi vida,el tiempo todo lo cura y el hecho de mirar a tu niña tiene que ser un regalo.Haces bien en poner tierra de por medio ,ojala todo de vaya bien y tu trabajo puedas realizarlo en bilbao.Y tus perritos ? te los has llevado contigo??Un beso enooorme entero para ti.
Grani, mi sister, que de tiempo sin saber de ti, seguro que aplaudes mi decisión,se que siempre estaras de mi lado, un abrazote
Masu, ya te he escrito unprivi, gracias.
Koko eres un sol, nunca me cansare de decirlo,suerte con tu eco, a ver si puede ser ya de una vez.
Rosbu, estoy deseandoq ue te llamen y salgas pitando, sabes que esta es la definitiva , no?
Margee mi chica, cuidate mucho y had todo el reposo necesario, te quermos.
Avi tu inglesita es ta cada vez mas guapa,que bien lo llevas.
Riu, tu estaras ya como una silfide de delgado, menudo tipazo llevaras con el carrito de los niños.
Natta, no sabemso nada de ti , y Maria como va??
MI Ninfa, tan ocupada con su trabajo, escribenos algo, que te echamos mucho de menos,espero que todo lo demas bien.
Femenina, estamos en una situación muy parecida, ojal nos salga bien e las dos. Como te ha ido la eco de controñ, era hoy no??cuentanos.
Yo hoy me he quedado en casa a trabajar un poco y a hacer comidas par toda la seman, estoy en el ordenador y con todas las ollas puestas, ademas de la fusion cook que es buenisima.Esta tarde visita de suegri, mañan mi mariod trabja asiq ue yo con amigas y el Domingo supongo que a descansar...un beso y bue finde.
Gracias a todas.
Un beso para todas, nos leemos

G
gaelle_5528592
11/3/11 a las 14:41

Feliz fin de semana para todas mis chicas!!!!!!!!
Vitae, me alegro tanto notarte más fuerte y optimista!!!!!!! Jo, qué bien!!!!!!! Ya verás como con Juana sale todo bien. Te vas a sorprender, ya verás que si. Mucho ánimo y suerte con esa histeroscopia del 30 de marzo.

Tila, guapa, menuda paciencia has desarrollado. Yo estaría de los nervios, aunque sé que no queda otra que esperar a que te llamen. Supongo que como están en Fallas, será la razón por la cual van más despacio, digo yo. Maite, por ejemplo, me dijo que ella se va la semana de las Fallas a esquiar. Con lo que igual se queda todo más paradito. Buffffffff, el día menos pensado te vas corriendo a por tus babies a Valencia.

koko, qué ajetreada estás, mi niña!! Esto te viene genial para desconectar. Yo lo estoy haciendo. Y hay veces que cuando me pongo a pensar en el nuevo tratamiento, como no estoy centrada en ello, pienso lo lejano que lo tengo y me pongo triste. El otro día nos vimos con nuestros vecinos de al lado y nos enteramos que ella vuelve a estar embarazada... Jo, todo el mundo se embaraza sin problemas... Noto como una especie de tristeza en el alma, no puedo evitarlo. Pero sé que he de estar fuerte, solo que últimamente las cosas no ayudan mucho y me siento un poco de capa caída. En fin... Koko, un abrazo para ti y tu marido, mucho ánimo con lo suyo. Ya sabeis que el ánimo en los tratamientos es fundamental.

Masu, ¿Cómo lo llevas? Y Cayetana ¿mejor?

Manoa, un abrazo bien grande para ti!!!!!!!!! Piensa en la vida tan preciosa que os espera a Ane y a ti juntas. La de cosas que vais a poder vivir las dos. Piensa siempre en positivo, no se te olvide, guapetona. Ane está contigo. ¿Sabes lo maravilloso que es eso? mmmmm.......... je, je...

femenina, a mí también me corregieron el útero septo y me lo ensancharon un poquito. Yo creo que Juana ve un poco más allá del resto de médicos, o al menos en mi caso fue así. Te deseo mucha suerte para este nuevo tratamiento. Y estoy contigo en que hay que vivir el presente, que es lo único que tenemos, al margen de que tengamos niños o no.

margee, preciosa mía, estás mejor????????? Sí?????????????? Cuídate mucho y, de momento, paseos pocos, eh? A ver si en breve ya no hay ninguna hemorragia a la vista.

graniiiiiiiii!!!!!!!! ¿cómo lo llevas?¿cómo está Ángela? ¿Cuándo comienzas de nuevo?

Tinker, espero que esos "bichillos" sigan creciendo y lleguen a la fecha adecuada. Como te pregunta koko, ¿tienes fecha de parto ya? Madre mía, cómo se pasa el tiempo.

Avy, me figuro que debes estar hasta arriba con la niña, el curro, etc. Muchos besos.

Rlunah, natta, ¿qué tal esos melllis? Me figuro lo preciosísimos que han de estar... mmmm... Cada vez que me entero de alguien que se embaraza y encima lleva mellizos.... se me cae la baba de la envidia que me da, je, je... ¿Os dan mucho trabajo? Seguro que lo compensa todo. Besitos para ambas.

¿Sabeis algo de sagitario??????? Me he perdido algo?????????

Bueno, pues os deseo un feliz fin de semana a todas. La semana que viene volvemos a empezar con las pruebas de mi marido (analíticas, resonancias, etc. ). A ver qué nos encontramos, aunque hasta abril no sabremos nada de nada, que es cuando vamos a sus médicos. Estamos expectantes de los resultados porque no sabemos si va mejorando o qué. En fin, paciencia en esto también. Desde luego entre unas cosas y otras la paciencia la vamos a desarrollar de lo lindo. Ay..... Sed felices, chicas!!!!!!

Y
yin_7881481
11/3/11 a las 23:49

A por mi segunda...
necesito ayuda, ánimo no se....algo.
mi primera fiv icsi ha sido en febrero.marzo y con uno solo foliculillo que por lo visto era maduro pero no fecundó me estoy derrumbando.
tengo 33, baja no bajíisima reponedora solo uno después de 300 de gonal 0,5 decaptil y después postipur...en fin, hoy mañana me baja la regla y el lunes voy al doc que me vió tan derrumbada que no sabe ni que hacer conmigo...
me ha dicho de empezar con omifin para ver si hay alguna repuesta antes del volver a pincharme de todo...
alguien que lo haya hecho así?, alguien en mi situación que me de esperanza?, me he dejado medio suledo en el herbolario para ver si algo mejora...soy una inocente
gracias
L.

M
merlyn_6112036
14/3/11 a las 22:09

Buenas moches guapis
En primer lugar perdin peedon a tink que no la mencione en el ultimo mensajun besazo y un peluche para tus nenes
Koko mo niña qie susto no?has dejado la medicacion,estas muy estresada o has tenido algun disgusto?no entiendo dps d tanto tiempo,un besito,.
Femenina yo voy el 30 y no se si me veran algo que arreglar.La histero d control te la han conbrado tb o entra dentro de lo q pagaste en la anterior?yo empiezo con equin el 25 y me dan miedo los dolores d cabeza.ahora el dianben me tiene regu..no me gusta nada tomar tantas cosas raras..ya iremos viendo.
Chicas espero q todo bien,margee sin sangrar y los ciber sobris creciendo sanos.Que descanseis, mañana hablamos,chaito

M
misbah_8143269
15/3/11 a las 19:31

Hola chicas
Estoy desconectada porque empecé con molestias en un ojo y mis sospechas eran ciertas. Vuelvo a tener uveitis y con la medicación que me dilata la pupila no veo nada y tengo que mirar con un solo ojo. Cuando mejore ya os contaré, que me tienen que hacer varias pruebas a ver si dan con la causa. Un beso para todas. Espero que tila esté ya en betaespera

Y
yanyun_6931999
15/3/11 a las 23:03

Kokito y margee
Un mensaje rapidito para daros un beso muy gordo sobre todo a Koko y a Margee. Koko, vaya susto..espero ke ya te enkuentres bien. Margee, eso del ojo la verdad ke no lo he oido nunka, espero ke se te kure pronto.
A todas mutxos besos, gracias Femenina por los animos y bienvenida!

M
merlyn_6112036
16/3/11 a las 20:45

Buenas noches
Que pasa chicas,donde rstamos todas?solo entro para saludaros y subir un poco esto q estamos perdiendo las buenas costumbres d escribir todos los dias,ya se q estamos muy liadas y cin poca cosas q contar.yo de clases hartas,acabo d salir y tengo q prepararme un tema nuevo para mañana q estoy de 8,30 a 14,30h... Termino la segunda semana d abril pero hasta entonces muerta.Os echo d menos,espero koko y margee bien.Rosbu no dejes d contarnos novedades eh!chaito guapas.

S
sahida_8154820
17/3/11 a las 15:24

Koko¡¡¡
Venga que solo hace falta un ultimo esfuercito...Mi consejo es que hagas como Vitae, ponte un limite al que quieras llegar y ya está.
Si lo consigues genial y si no, pues no te habrás quemado y tendrás una familia maravillosa, con un hijo precioso.
David tiene mucha suerte de tener la madre que tiene, que le organiza tantos juegos y le hace la vida tan especial.
El (y tú) se merece contar cada día con tu sonrisa y tu energía.
Descansa de tu ataque, dale un tiempito a tu alma y vuelve con fuerza.
Te queremos mucho¡¡¡¡ Un beso enorme..
alguien sabe si Tila anda ya en transfer??? No da señales..
Y Granada??? Te bajó la regla???
Vitae, animo con los brebajes...
A las demás besotes.

S
sahida_8154820
19/3/11 a las 22:09

Hola¡¡
Hola chicas..Que tal va vuestro sábado??
El mio más o menos..Cayetana tiene uno de sus dias malos y lleva toooodo el dia quejosa, con lo que he de cogerla más a menudo y me deja la espalda rota..
ha comido poco y creo que es por los antibioticos..No se, a ver si llegan los puñeteros cereales porque esto a veces me desespera un poco..Como te entiendo Rocio¡¡¡
Granada, siento lo de tu marido...Están las cosas fatal..
Me alegro de que al menos estés serena y disfrutando de Angela..Por cierto, que nunca te lo pregunto, es Angela de la Cruz o Ntra. Sra de los Angeles (la del 2 de Agosto)??? En mi familia hay varias...
Vitae, disfruta de las playitas de Huelva..Mi hermana ha estado hoy en el Coto y me ha dicho que ha hecho un dia espectacular...
Ninfa..Donde andas??? Que tal tu marido???
Koko, espero que estés disfrutando de el pedazo de dia que ha hecho en Madrid y lo hayas pasado genial con David...Te encuentras mejor?
Tila, no das señales..A ver si ya te han hecho la transfer???
Natta, que tal tus peques?? Los tuyos si comen bien..No??
Tinker, ya he visto que los niños van cogiendo peso..que bien..
Manoa, todo bien por el Norte??? Que mona Ane¡¡
Yo contaros que el viernes estuve en mi ginecologa..Le pregunté que cuando podia volver a intentarlo y me dijo que me pusiera ya, que con la edad que tengo no me puedo permitir esperar..No me lo puso muy bien la verdad..
Me quedé un poco chafada pues yo pensaba que me iba a decir que esperara unos meses.
Para colmo ayer estuvimos con una chica que tuvo a su hijo por FIV hace siete años y nos contó que lleva tres intentos este año y no se queda...Total que mi marido se quedó con la historia y ahora dice que vayamos a por los congelados antes de verano..Y ahora estoy con la paranoia de que a más años menos posobilidades y el miedo a tener niños tan seguidos..En fin que el debate se me presenta en casa antes de lo que esperaba y entre la ginecologa y la chica esta le han puesto las pilas a mi marido..

Buen domingo a todas....

M
misbah_8143269
20/3/11 a las 19:53

Hola guapas
HOla chiquis

Koko, supongo que te llevarías un Buen susto y tendrás un bajonazo importante, pero tu a mirar pa'lante que eres muy fuerte. Un besito enorme

Vitae, ahora olvídate del peso y concentra toda tu energía y todos tus pensamientos en tu tratamiento. No es bueno hacer oscilaciones de peso antes de una estimulación, así que relájate cariñete.

Masu, seguramente Cayetana esté comiendo regular por los atibióticos. Si a los adultos ya nos pasa cuando estamos malitos que nos cuesta comer, pues imagínate a una cosa tan chiquitina. A lo que dices de los conges, pues no se, tienes que tener clarísimo que quieres tenerlos tan seguidos. La verdad, yo no lo veo nada descabellado. Ya nos contarás qué decidís.

Tila estoy segura que está en betaespera y entrará a contarnos el desenlace, que espero y deseo sea un positivo como una casa.

Granada, menudo palo lo de tu marido. Espero que o bien compren la empresa y pueda quedarse trabajando o encuentre algo pronto. Mi marido trabaja en automación de Nissan y con lo del tsunami de Japón no saben si van a tener que cerrar porque no tienen piezas para montar. De momento OPEL ya ha cerrado... Así que estamos con la incertidumbre.

Rlunah, haces bien en cambiar de pediatra si no te convence. Y paciencia con la comida... No nos queda otra.

Ninfa, espero que las pruebas de tu marido salgan bien.

Manoa, qué tal te va por el norte? Ane está guapísima.

Eu, qué grande está ya Xian!

Bueno, de mi contaros que ya pararon las pérdidas, menos mal! Lo del ojo me confirmaron que es una uveitis de nuevo y estoy en tratamiento y haciéndole pruebas. Es una enfermedad que puede ser síntoma de otras mucho mas graves como esclerosis múltiple, enfermedad de crohn, enfermedades reumáticas... Y entonces tienen que hacerme un estudio completo para descartar todas estas posibilidades. Así que estoy un poco plof porque me pongo a pensar y creo que tengo síntomas de todo, en plan hipocondriaca total! Estoy pasando unos días en la playa con mis padres y las niñas, así desconectamos todos de malos rollos.
Un besito a todas todas!

S
sahida_8154820
20/3/11 a las 20:51

Margee
Pero que te ha pasado??? No habias contado nada o yo no me he enterado?? No sabia que tenias eso en los ojos.
Jo, me has dejado alucinada..Espero que todo salga bien y se quede solo en un susto...
Cuidate¡¡ Besote

S
sahida_8154820
21/3/11 a las 8:40

tila
Cuanto me alegro¡¡
Estás a las puertas de tu embarazo..
Nos has de mantener informadas..
Mucha suerte para el martes.
besotes

M
merlyn_6112036
21/3/11 a las 13:02

que bien tila
Ya era hora de buenas noticias, tenemos ganas de tener una beta esperante, un positivo que hace mucha falta y una nueva preñi.Esto de ser la unica beta va ha ser muy malo pues te tendremos muy mimada.
No dejes de contarnos ni un detalle, seguro que tiens hasta para congelar, aqunque si sacan solo tres te los pones todos y a por los trillizos.
un beso y supongo que nerviosa, yo lo estoy.
Chaito a todas, estoy en el curro.

G
gaelle_5528592
21/3/11 a las 17:38

Hola!!!!!
Madre mía, os tengo muy abandonadas, lo sé, pero espero me entendais. La semana pasada fue horrorosa de trabajo, tensiones, plazos de entrega... Hoy hemos hecho la última entrega y me he quedado más relajada, aunque no tranquila, porque hasta que no vea los resultados.... En fin, no me enrollo porque no quiero aburriros con mi curro, pero vamos una pesadilla. Confieso, que he desconectado una barbaridad de este tema y me está viniendo muy bien porque como tampoco tengo mucho que contar... Lo peor es que ya hemos empezado con las pruebas de mi marido. Yo estoy un poco mosca y hasta que no me digan los médicos que todo va bien no me voy a quedar tranquila. A veces se pone súperrojo, pero rojo, rojo y las manos completamente blancas... me impresiona, la verdad, y me inquieta. Pero como ya tengo un entrenamiento fantástico para controlar mi mente logro desconectar y puedo conciliar el sueño, muy agarradita a él, eso sí, para que no se me escape, je, je... Hasta mediados de abril no sabremos nada, con lo que a seguir teniendo paciencia y a levantar el ánimo todo lo que podamos.

Koko, no sabía que te había dado otro "ataque"... jo, cuánto que lo siento. Mañana te doy un toque y hablo un ratito contigo. No es de extrañar que todo esto te esté pasando factura, pero debes estar todo lo positiva que puedas. Piénsalo y créetelo, porque si no una va cayendo sin darse cuenta y no es plan. Te mando muchísimo ánimo, preciosa.

Tila, qué paciencia y menos mal que ya te han dicho algo, guapetona. Ahora sí que debes estar nerviosilla, ¡pero si me he puesto yo cuando te he leído!!! Espero que te den muy buenas noticias, porque te las mereces todas, que ya está bien. Sigo teniendo la semana complicada, que si no me apuntaba a esa comida con koko y contigo.

Margee, corazón, ojalá que todas las pruebas salgan bien y con resultados inmejorables. Cuídate muchísimo. Te mando un beso fuerte, fuerte.

Vitae, cielete, estás nerviosa????? Ya verás como todo sale bien. Es el 30 de marzo cuando vas a Valencia, no? Note vas a enterar de nada y el Dr. Ferro te va a dejar estupenda. Un besote para ti.

masu, qué valiente eres yendo a por el segundo!! Creo que tu ginecóloga lleva razón, la edad nos persigue, preciosa. Ojalá y te salga todo rodado y Cayetana pueda entretenerse muy pronto con un hermanito/a.

Tinker, pues que dentro de nada tienes en tus brazos a tus niños... Igual para Semana Santa ya los tienes en casa.. Ufff, cómo pasa el tiempo....

rlunah, veo que tienes algún que otro problemilla con Lucía???? Mucho ánimo!!! ¿Por qué no cambias de pediatra? No te noto muy contenta con el que tienes....

natta, me alegro que María vaya bien. ¿Vas estando más tranquila?

granada, siento lo que le ha pasado a tu marido. Esta crisis nos va a hundir a todos!!!!!! Tenemos que tener más inventiva que nunca y trabajar más que nunca y aún así la gente está tan atemorizada con lo que va a pasar que no se atreven a invertir en más cosas... Espero que donde se cierra una puerta se abra otra aún mejor. Mucha suerte!!!!!!!!

femenina, cómo lo llevas? ¿Cuándo es tu primer analítica? Te deseo mucha suerte, guapa!!

manoa, preciosa, espero que todo vaya mejor, que estés más animada. Un beso gigante!!!!!!

Eu, ¿cómo va el curso y las futuras comuniones y tus dos niños? Otro beso para ti!!!!

Avy, debe estar muy ocupada como el resto porque no escribe tampoco mucho. Por si nos lees, te mando un besazo para ti y tu niña.

Bueno, espero poder escribir un poco más a partir de ahora. Os mando un abrazo de los grandes para todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram