Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
L
lola_9009387
3/2/11 a las 15:52
En respuesta a sahida_8154820

mi cumple
Chicas,
Es mi cumple. Treinta y nueve palitos, nada más y nada menos...
Es el primer cumple que celebro con Cayetana y mis ciber amigas, así que os invito a todas a un trozo de tarta virtual.
Es una tarta de mucho cariño, rellena de besos y achuchones¡¡¡

Espero celebrar el proximo con todas vosotras y vuestros bebes.

Un beso grandote

Felicidades guapa!!!!!
Aunque ya te he felicitado por el Facebook, no me quiero perder mi trozo de tartaaaaa!!!! Mmmmmm que rica. Un besazo que pases un cumple muy especial junto a tu princesita Cayetana y a toda tu familia.

Ver también

M
merlyn_6112036
3/2/11 a las 16:51

Felicidades musu guapa
Cumpleaños feliz,cumpleañoste deseamos todas Cumpkeaños feliz y que cumplas muchos mas!!!!! Bienmnnnnnn incluyenos cuando te lo canten esta tarde,ojala el que viene hablemos d nuevo pero todas con nuestros bebes embrazos, un beso y disfruta d este precioso dia.Dile aCayetana que tiene una madre que es un amor....bs

I
imaan_6520085
3/2/11 a las 20:08

Vitae
Quería mandarle todo mi animo a la increible Vitae y decirte que tarde o temprano todo llega, preciosa. Arriba ese ánimo que estoy segura de que lo conseguirás. Eres una luchadora y, como tal, hay momentos de bajón pero solo para coger impulso y volver a pelear por tu objetivo. Te deseo toda la suerte e ilusión del mundo.

Te queremos, guapa.

M
merlyn_6112036
3/2/11 a las 21:19

Buenas noches chicas
Gracias Jana y a todas las demás por los animos, estoy tranquila y creo que esta vez si es negativo lo llevare mejor.
Perdon por las faltas cuando escribo desde el MOVIL...he visto lo de "enbrazos"....por favor perdón..es horrible.
Un beso , que descanséis mucho, os quiero..
Besitos Margee.

M
misbah_8143269
4/2/11 a las 1:35

Masu
Muchísimas felicidades! Qué tal ha ido el dia? Qué te han regalado??
Me estoy comiendo el último trozo de tarta, he repetido porque es de chocolate y a mi me encanta, Jeje
Un besito, guapísima

Vitae mi amor... Ya me empiezan los nervios, y como estoy nerviosa yo, pues tu no hace falta que lo estés, tú tranquila y el sábado test positivo si o si. Tu blasto es un campeón que lo se yo. Te quiero, preciosa, muchas gracias por los ánimos

A todas, sois unos soletes

L
lola_9009387
4/2/11 a las 13:02

Bueno...
Soy un poco desastre con esto del grupo del Facebook, se ha borrado y yo no lo he borrado me sabe mal, he creado otro con el mismo nombre espero que no se borre... Besitos.

M
mayte_5820775
4/2/11 a las 15:10

al fin escribo...
Hola chiruquiñas,

Os voy leyendo desde el móvil pero me es imposible conseguir escribir algo con la pantalla táctil y mis dedazos... en fin, que aquí estoy!!!

Lo primero: Masu, felicidades guapisima, espero que haya sido un cumple muy feliz con Cayetana a tu lado.

Vitae, arriba esos ánimos, ya tendrás tiempo para estar de bajon, ahora necesitas mucho optimismo, te mando mucha energía positiva a ver si esta vez hay suerte.

Margee, te mando un abrazo enorme, siento mucho lo de tu abuelita. Piensa en todo lo bueno de cuando estaba contigo, llora mucho, achucha mucho a tu mami y juntas lo llevareis mejor y además con esas niñas tan lindas que nos hacen sonreir cada vez que las miras hace más fácil superar estos palos.

Ninfa, vaya palabras más bonitas le has escrito a Margee e indirectamente a todas nosotras, nunca dejarás de sorprenderme, me gusta como ves la vida y como la compartes, te mando muchos bicos y te deseo mucha suerte con este proyecto tan díficil que tienes entre manos, me encanta escuchar lo unidos que estáis tu marido y tu, creo que eso es una ayuda muy importante, a mi me pasa con el mío, siempre está ahí y es muy optimista y te hace la vida más fácil.

Koko, tu intentalo hasta donde creas que debes llegar pero deja tiempo y energia para David que tienes la suerte de tenerlo a tu lado y si no puede ser el tener un hermanito para él pues habrá que asumirlo pero creo que no ha llegado el momento, así que ahora te toca luchar por ese pequeñín porque ya estás en el camino y la medicación durante tanto tiempo acaba con los ánimos de cualquiera. Muchos bicos, te mandaré una fotillo de Pedro, prometido.

Natta, a ver si entro en ese super grupo de foreras!!! Gracias por dedicarnos tu tiempo que con los peques es muy escaso.

Avi, rlunah, Tinker, Jana, Rosbu, Granada, manoa,... bicos para todas, siento no tener más tiempo para dedicaros pero mi vida en un no parar.

La semana pasada operaron a mi madre de una metástasis del cancer de tiroides que tuvo hace tres años y aunque ha salido todo bien, han tenido que quitar bastantes ganglios y tiene el cuello muy molesto, además para acabar de rematerle tiene una infección terrible de encías, problemas con los implantes que se puso hace unos años y le viene todo junto y aunque es pura energía positiva, la ves tan bajita... cuando la miro con pena me riñe y me dice, Celia, no hace dos semanas que me operé, esto es como una cesarea, el primer mes es fastidiado y hay que pasarlo así que no me mires así, estoy fenomenal para tener lo que tengo... en fin, es increible.

Por mi parte sigo muy liada porque aunque tengo poca gente en el restaurante, estoy todo el día con papeleos, publicidades, presupuestos, personal,... cuanto menos dinero entra más hay que darle a la cabeza y esa parte no la puedo delegar... pero como todo no puede ser tan duro el domingo por la tarde nos vamos a Milan hasta el martes por la tarde, dos diitas. Dejo a Pedro con los abuelos y Xian se viene con nosotros de viajero. Ya os contaré que tal.

Chirucas gracias a todas por este tiempo, ya más de un año!!!! Me emocioné cuando leí a Avi decir que hacía un año del primer pinchazo... que duro es todo pero cuando tiene un buen final todo ha valido la pena. Pensar que Pedro vino el primer mes que probamos sin casi pensarlo y en cambio Xian ha tardado 5 largos años en llegar, pero ya está aquí y tengo que organizarme y disfrutar de mis dos peques.

Bicos,

Eu

M
mayte_5820775
4/2/11 a las 15:13

Disfraces
Por cierto Natta,

Yo tengo un disfráz de Pedro, que es el que se va a poner Xian que es lindisimo, es un bebé cocodrilo, es un saquito y la parte de abajo es un huevo abierto y después tiene un gorrito que es la carita del cocodrilo, yo pondré en facebook una foto de Pedro con el disfraz y cuando llegue carnaval pondré de Xian así veréis lo mucho que se parecen mis peques.

Bicos,
Eu

G
gaelle_5528592
4/2/11 a las 15:54

Feliz fin de semana para todas mis chicas!!!!!!
¿Qué tal todas? Yo ando muy liada con el curro, perdonad que no os escriba tanto como antes.

Masu, felicidades un poquito retrasadas. Me parece que no llegué a la tarta porque margee se comió el último pedazo pero bueno me imagino lo rica que estaba y ya está Espero que lo pasaras estupendamente. ¡... Y que cumplas muuuuuuuchos mássssss!!

vitae, mañana saldremos de dudas. No hace falta que diga más veces lo mucho que deseo celebrar tu positivo. Arriba!!!! pase lo que pase ¿vale?

koko, tranquila que todo necesita su tiempo. El lunes a ver si tenemos más folis. Y mañana te llamo para darte un achuchón telefónico.

margee, guapa mía... solo mandarte un abrazo enorme con todo mi cariño.

eu, difruta muchísimo en Milán. Suena a Dioses, je, je... es que soy una forofa de los viajes... ¡qué le vamos a hacer!! Y tu madre......¡¡¡¡¡chapeau!!!!... . ¡claro que sí!!!!! Es que tener gente así de positiva al lado es una gozada ¿verdad? Todo es más fácil. Espero que la operación haya sido un éxito y se recupere pronto.

natta, veo que María está hecha toda una campeona. Me alegro mucho!!

rlunah, 3,5 kilos en 7 días????????? Pero pásame ya ese régimen por Dios!!!!!!! Je, je... pero si te vas a quedar hecha una sílfide!!!!!

tila, qué bien que tienes aquí tu transfer!!! Mil vibraciones positivas para ti!!!!!!!! Y a ver si este fin de semana descansas ¿vale?

manoa, ¿pero estás en Bilbao aún? Yo pensaba que ya estabas en las Canarias... Dinos que Anne está mejorando. Un besazo.

granada, avy, tinker, jana otros tantos besos para vosotras y a disfrutar del fin de semana, como está mandao ¿eh?

He de seguir currando... muchos besos a todas!!!!!!!

M
merlyn_6112036
4/2/11 a las 18:13

Gracias chicas
Fijaros si tengo claro mi negativo que nos hrmos ido mi marido y yo de compras a Sevilla,sabe q me encantaxy ya le he dicho q estoy segura d que me baja la regla,las tettis desinfladas como otras veces.Os dejo q estoy desde movil en una cafeteria.Stoy bien os lo aseguro, nañana hablamos.bs todas mis niñas

S
sahida_8154820
4/2/11 a las 18:58

Koko
Mi niña, que mal me sabe que estés así.
Cuando he leido lo que te ha pasado en el bus, te imaginaba perfectamente, pues a mi en el último año me pasó más de una vez.
Que injusto me parece, tú que siempre estás dando animos a las demás..Me gustaría que no solo te conocieramos Ninfa, Tila, Granada y yo..Sino que te conocieran las demás...
Chicas, esta rubia es pura dulzura y no os podeis imaginar el cariño que desprende con su sonrisa de oreja a oreja, por eso me da mucha penita verla así...
Venga, Koko, arriba ese animo, y cuando te pase lo del bus, piensa en David, y en lo que te queremos por aqui..
Un beso bien bien fuerte..
Mañana te felicito por tus 24 añitos¡¡¡¡

S
sahida_8154820
4/2/11 a las 19:01

Vitae
Mañana por la mañana estaremos todas contigo pase lo que pase..
Espero de verdad que sea un positivo como una casa de grande...Duerme tranquila y ten sueños muy bonitos porque mañana por la mañana seguro que sigues con tu sueñooo¡¡¡
Como diría Eu, muchos bicos....

L
lola_9009387
4/2/11 a las 23:50

Vitae!!! koko!!!
VITAE mañana estamos todas contigo, duerme tranquila y piensa en positivo. Un abrazo enooooorme.

KOKO corazón pienso que no se te ha escapado todavía el autobús, ánimo guapísima no te vengas abajo. Un millón de besos.

M
misbah_8143269
5/2/11 a las 6:37

Vitae
Ya ando actualizando para saber de ti. Un beso fuerte

Koko, después me extiendo contigo... Ahora solo te digo que no te desmorones, vale? Un besito amor

L
lola_9009387
5/2/11 a las 9:23

Vitae!!!
Un abrazo y un besazo enoooooorme. Muaaaaaaaaaaaaaaak.

M
merlyn_6112036
5/2/11 a las 10:23

confirmacion negativo
Chicas lo sabia, no me ha cogido de sorpresa.Estoy bien ,lo malo ahora es decidir si seguimos o no. Gracias por estar en esto conmigo, nos leemos el lunes, voy a desconectar en el finde. Os quiero.

L
lola_9009387
5/2/11 a las 10:27

Vitae
Lo siento muchísimo de todo corazón. Descansa el finde te esperamos!!!! Un abrazo gigantesco. Muaaaaaaaaaaaaak

M
misbah_8143269
5/2/11 a las 10:28

Vitae...
Amor... permíteme decir: que asco! jod3r! ya está bien!

Cariñete... se que aunque digas que estás bien, la procesión va por dentro. Te envío todo el cariño del mundo, envuelto en un abrazo de amistad y con un lazo en forma de beso para que sonrías un poquito y te de fuerzas para seguir adelante.

Desconecta, claro que si, todo lo que necesites. Estaré esperando notícias tuyas. Un abrazo enorme, linda.

M
mayte_5820775
5/2/11 a las 16:53

Vitae y koko
Vitae guapa lo siento muchísimo, vaya M... espero que algún día nos riamos de esto pero ahora toca pasarlo. Un abrazo fuerte.

Koko ya te lo he puesto en foreras pero por si no lo vés muchas felicidades.

Oye, para las que tenemos poco tiempo esto de abrir más frentes es más difícil pero yo lo intento chirucas. A mi me es mucho más fácil poner fotos y cosillas en face que aquí así que por algún lado iré actualizando mi interesante vida, ja,ja,ja

S
sahida_8154820
5/2/11 a las 19:41

Vitae
Lo siento de corazón.
Me imagino como estás pues ya son muchos negativos unos tras de otro..
Estoy con Koko...En dos semanas al menos la Crespo empezará a trabajar para ver que sucede y dará con la solución.

Un beso enorme guapetona

G
gaelle_5528592
6/2/11 a las 13:58

Vitae...
Un beso enorme y toda la fuerza del mundo. Esto no tiene porqué acabar aquí si vosotros no quereis. Los sueños, solo se hacen realidad persiguiéndolos, luchando por ellos. Si las fuerzas flaquean, uno se para, respira profundamente, toma aliento y continúa, continúa, continúa, continúa... Ánimo, preciosa!!! Tomaos el tiempo que necesiteis, pero no os rindais jamás. Piensa en positivo, cada negativo te acerca más a conseguirlo. Yo estoy segura que lo lograré, sea como sea.

S
sahida_8154820
6/2/11 a las 22:43

Vitae
Guapa,
Solo darte un beso enorme y que espero que estés bien.

Un achuchon

M
misbah_8143269
8/2/11 a las 1:27

Koko
Cariñete, que kk que no haya ido tan bien este ciclo, a ver qué dice Juana, no? Tu que prefieres? Esperar otro ciclo para transferir? Qué complicado es todo!
David está mejor? Proteína controlada? Y tu alergia? Un besito chiqui

G
gaelle_5528592
8/2/11 a las 17:00

Bueno...
koko, acabo de leerte y noto tu desilusión, mi niña. Pero igual logras que esos dos folis se conviertan en dos preciosos embriones. Me figuro cómo debes estar, pero no puedes hacer más de lo que haces. Tú sabes perfectamente que unos ciclos son mejores que otros. Y si Juana dice que adelante, pues ya sabes... De todos modos, piensa que ahora no te harían transfer con lo que da igual cómo tengas el endometrio ¿no? Igual he dicho una barbaridad... espero que no. A ver si el jueves esos dos campeones se portan. Un beso muy grande y espero que David ya esté recuperado.

Tila, qué animada que estás!!!!!!!!! y cuanto me alegra!!!!!!!! je, je.... Me figuro que Juana te ha asegurado que te embaraza en este ciclo, puesto que te han preguntado si uno o dos. Eso es muy buena señal. A ver si -aunque sea poco a poco- vamos consiguiéndolo todas.

Vitae, un beso muy muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

Ananda, uffffff cuánto tiempo. Ya veo que vuelves a estar manos a la obra. Espero que todo te salga de lujo. Nos vas contando ¿vale?

Un beso para todas, que tengo que seguir y hoy llevo un día realmente duro. He hecho este kit-kat para descansar un poco.

S
sahida_8154820
10/2/11 a las 9:23

Hola¡¡¡ este va para las luchadoras
Koko, mi niña, no te desanimes ahora. ya se que llevas un año con esto, y que te has llevado muchas decepciones (muchas veces por incompetencia de los medicos), pero sigue un poquito más...Que ya estás ahí¡¡¡¡
Mira a ver que te dice la Crespo..Intenta no darle vueltas y desanimarte....
Tila, ya no te queda nada¡¡¡¡ Seguro que de esta te sale un bebe..habeis decidido ya si uno o dos???
Vitae, tiene razón Tila...Se te echa mucho de menos...vuelveeeeeeeeee¡¡¡¡ Un achuchon de los mios....
Ananda¡¡ Que bien verte por aqui....Espero que tu nuevo ciclo sea todo un exito¡¡¡
Ninfa, como va todo??? has hablado ya con Juana???
Grany, te tengo perdida la pista en cuanto el nuevo tratamiento...Tienes fechas previstas de transfer o hay que esperar a que tu marido acabe con el suyo?? Por cierto, como se llama lo que toma???
A las demás muchos besotes¡¡¡

M
misbah_8143269
11/2/11 a las :19

Chicas
Llevo unos días de no parar. Mi mami está fatal de ánimos, y siempre que puedo me bajo a su casa para que se distraiga con las peques. estamos mirando coche porque ya lo necesito para moverme con tranquilidad, nuestro astra de 3 puertas es una kk con 2 sillitas, el mega carro... En fin!
Koko, Dinos Como estas
Vitae, estas bien amor?
Tila, suerte en tu próxima transfer
Granada, alguna novedad?
Un besito para todas!

M
misbah_8143269
11/2/11 a las 12:25

Koko
por qué la conversación con Juana mal? aixxx a ver si nos cuentas con más detenimiento, vale? y ánimo amor!

M
merlyn_6112036
11/2/11 a las 15:33

Que tal estais, mis niñas
Hola gupas, yo tb os echaba de menos pero no he estado muy alla y he preferuido centrarme en el curro aunque me he acordado mucho de vosotras.
Lo primero pedir perdon a Koko por no felicitarla en su cumple y no estar a su lado en estos momentos de incertidumbre con los dichosos 4 folis, he leido por encima y creo que vas adelante.Margee sigue mimamdo a tu mama, es lo mejor que tenemso en la vida y no sabes cuando se echa de menos cunado la pierdes..un beso.
A todas las demas daros las gracias por todos los mensajitos que me habeis enviado y todo el cariño que he recibido.No estoy como para "tirar cohetes" pero ya sabeis que pasará,somos fuertes y nos levantamos de nuevo pero ya sabeis tb que ya ha pasado un año desde que comenzamos y esto pesa.El otro dia cuando creo que Avi recordaba su primer pinchazo me entro mucha alegria por todas vosotras que lo habeis conseguido y mucha pena,llevaba razón ya hacia un año desde el comienzo del camino y yo no pensba que iba a ser tan largo y pesado.
En casa las cosas no estan muy bien y aun no esta decidido si vamos o no a Juana.Obviamente se que seria la ultima oportunidad pero no lo tenemos claro,ya os contaré.
Solo deciros que os quiero mucho, qu eeste finde no podré entrar pero que no os dejo.Un beso enorrrrme y gracias mis niñas.

I
imaan_6520085
11/2/11 a las 17:06

Vitae
Quería decirte, Vitae que espero que de veras las cosas en casa vuelvan a su cauce. Este camino es largo y complicado. Yo reconozco que hasta que no aparqué, aunque momentaneamente, la opción biológica se me hizo cuesta arriba. Siempre le digo a la gente que me conoce que lo que realmente me pesaba de todo esto era la continua espera, aquello que nunca llega y encima todo el tema hormonal te deja ... uff, muy cansada. Por eso entiendo perfectamente que estés así pero la vida está llena de sorpresas y cuando uno mira hacia atrás entiende por qué pasó determinada cosa. Quizá en un mes estés embarazada y pienses en estos momentos difíciles que pasaste sólo como un camino diferente al de los demás. Quizás tengas un momento de reflexión que te valga para toda la vida, quizás optes por la adopción como yo y luego te quedes embarazada ... Creo que nuestro futuro está ahí y llegará para nosotras como deba de ser, eso sí gracias a nuestro esfuerzo.

Yo te veo en un futuro como mami, la verdad, con esa vitalidad estupenda que tienes, luchadora. En fin, que tendrás que encontrar tu propio camino, que de eso es de lo que trata, al fin y al cabo, la vida.

Un beso fuerte fuerte y para las demás un achuchón.
Os pienso.

S
sahida_8154820
12/2/11 a las 21:47

Vitae
Mi niña,
Despues del camino tan largo que has recorrido, no dejes de ir a Juana.
Luego decide su lo dejas o no, pero no te quedes con la espinita...
Es solo un pasito mas, y por lo que me dijeron Tila y Ninfa es otro mundo...
Un beso muy muy fuerte

M
mayte_5820775
13/2/11 a las 13:58

Os mando biquiños de domingo
Hola chirucas,

Estoy muy liada con los menús degustación de San Valentin (por suerte, je,je) pero me acuerdo de vosotras.

Ya entráré con calma a contaros mis aventuras y desventuras en Milán. Os dejo que entran clientes!!!!

S
sahida_8154820
14/2/11 a las 16:27

Lo subo
Que ultimamente no escribe ni Blas...
Espero que Vitae este mejor de animo.
Y Koko, tu poco a poco en busca de tu segundo¡¡¡ Te vamos a dar el Goya a la perseverancia..
yo os cuento que cayetana está malita..Normalmente es muy tranquilita y esta comiendo genial, pero desde hace una semana no come mucho y vomita..Por suerte no tiene fiebre.
Mañana nos dan los resultados de los analisis y vamos al pediatra...lleva una semana con tratamiento contra la infeccion de orina, que se supone que es lo que tiene, pero no lo hace efecto.
en fin mañana saldremos de dudas..
besote a todas

M
misbah_8143269
14/2/11 a las 19:42

Hola amores!
Cariñetes míos,

Vitae, cuéntanos cómo van las cosas en casa, espero que todo esté calmado y mejor. Habéis tomado alguna decisión? te envío mucho mucho ánimo y espero que ante todo, seas feliz.

Koko chiqui... por qué la conversación con Juana no te gustó del todo? ya mismo la punción a ver cuantos hermanitos das a tus frigoembris... amor, te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Masu, un besito para Cayetana, espero que la fiebre desaparezca, que no haya más vómitos y que la analítica salga genial. Chiqui, el no saber qué les pasa es una incertidumbre malísima, pero mañana sales de dudas y que den con lo que tiene para que se recupere rápido. Dale un besito de parte de sus ciberprimas catalanas.

Tinker, qué tal vas? ya veo por fb que te chiflan las fresas :P

Jana amor, he conocido a otro niño, Tarik, de Kenia, que adoptaron el año pasado. Es guapísimo! aiiiix, qué ganas de que nos puedas dar alguna notícia más de tu proceso.

Lylit, que princesitas más bonitas tienes! qué bien verte por fb también, así parece que estamos más en contacto.

Natta, me han dado un tlf en benestar social para que llame a preguntar si hay alguna ayuda más para mellis, ya te digo alguna cosa, vale?

Rlunah, muchas gracias por lo de la dieta, voy a mirar si puedo comprar los batidos por internet y me pongo con ello!

Granada cuéntanos algo, anda!

Tila, qué sabes de lo tuyo?

Eu, qué tal por Milán? Xian está guapísimo en el columpio!

Yo contaros que por fin ya nos hemos comprado otro coche. Finalmente el C4 grand picasso, no me gustaba nada, pero tal y como me dijo Tinker, cuando vi el maletero me enamoré! además, los 3 asientos de atrás son individuales, con anclaje los 3 para sillas, tiene mil chorradas y bueno, que ya está hecho. Supongo que la semana que viene nos lo entregan. He tenido una infección vaginal bestial, pero es que no sabéis lo peor, dejé de sangrar la semana pasada, después de 8 semanas post-cesarea. El gine me dijo que sangraría 3 semanas o así. Cuando fui a la revisión, a la semana 5 post, me dijo que si no se me pasaba en 2 semanas tendría que medicarme, que todo se veía bien, pero que no era normal. Como hice la atonía y demás, pues yo lo achacaba a eso, pero menuda agonía. Y dejo de sangrar y ale, infección! pero bueno, ya está la cosa normalizada o eso parece.

Bueno amore, espero que todas estéis bien, las que estáis desanimadas, buscando fuerzas debajo de las piedras, a las que tenéis a los niños malitos, cuidándolos mucho, y a las que estáis en la búsqueda con la suerte de cara.

Un besito para todas!

M
merlyn_6112036
14/2/11 a las 21:38

Buenas noches niñas
Acabo de llegar y antes de meterme en la ducha , voy a escribiros algo..por aquí las cosas algo mejor,el finde regu pero hemos hablado, de nuevo, y espero que las cosas las tengamos claras y no nos enfademos los dos r chorradas.De cualquier manera los ánimos no están muy altos.En cuanto a Juana yo tenia claro que no iba a desaprovechar la cita,lo que no se es lo que haremos DESP de su visita..chicas creo que hemos tenido mucha presión ,no he salido de una beta cuando me he metido en otra estimulación y tabtos negativos a la espalda se notan.Ahora parece que estamos mas relajados pero lo cierto es que esto en vez de unirnos mas ,noto que nos ha separado y no se exactamente porque pero no puedo plantearme ahora el motivo,estamos los dos muy quemados.No obstante espero calmarme y poder ir a Juana con ilusión como dice mi Ninfa.
A todo esto adicionalmente esta que ahora comienzo el segundo cuatrimestre en la UNIV y tengo clase tres días en semana,tb es cierto que termino en Abril pero estoy hasta arriba d celases, correcciones de exámenes, reuniones y actividades fuera de la uiver..todo esto hace que este mas cansada y con menos paciencia,ojalá pase esta rachita pronto.
Koko creo que estas pendiente debuts 4 folis, a ver que te dicen mañana,vi tu llamada pero me fue imposible hablar tenía toda la casa llena de gente para el fútbol...un beso.
Rosbu que ganas tengo de que te embaraces,yo me pondría 2 por si no sale uno.Es cierto que yo le tendría miedo a un embarazo de dos con 42 años pero me arriesgaría...que ganas tengo ya de leer positivo.
Bueno chicas que tengo a mi marido coba la cena puesta, mañana os escribiré un poquito a cada una, solo mandatos un beso grande de todo corazón , os quiero mucho. A todas y me ayudais muchísimo...Margee el coche esta muy bien y va de lujo...besitos.

Y
yanyun_6931999
15/2/11 a las 1:12

Kariñitos
hola mis amores, os tengo abandonadas..bueno, en realidd me tengo abandonada a mi misma tambien. Sigo kon mutxos probemas kon Ane, la pobre..pero ella es fuerte y va palante. Unos dias se asfixia y no kome, otros kome komo una loka....etc etc. Mi ama esta en Lanzarote etxandome una mano, menos mal!
Vitae guapa, siento ke no estes pasando por buen momento. pero tu eres una tia mu fuerte y lutxadora, la rekompensa va a llegar, solo hay ke seguir llamando a la puerta. Y si no es en esa puerta pues a llamar a otra. Espero ke las kosas en kasa vayan mejorando, a veces se nos olvida a ambas partes ke tiramos del mismo karro. Yo ya sabes ke voy de kulo kon mi pareja, sobre todo desde ke lo hemos konseguido, fijate ke inkongruencia!
Koko me alegro por tus kuatro folis!mutxos animos para la puncion y espero poder akompañaros un pokito mas en la beta..a ver si ane crece un pokito y llega un poko el kalorcito p tener mas tiempo.besitos!
Rosbu guapa...ponte dooosss!!!!!!!!!!!a por todas!
Masu, besos para Kayetana, ke mal lo pasamos kuando no sabemos ke tiene. Yo ya he ido a cuatro pediatras diferentes y no konsigo na de na.Mutxo animo.
Margee ke bien koxe nuevo..esta guapo!!me alegro de ke tus A's esten muy bien.
Rlunah besitos para tus mellis, veo ke teneis todo bajo kontrol..me alucinais las ke teneis dos!!!!ke makinas..
Jana, tenemos mutxas gansa de oirte hablar de tu nen@..ojala pronto se vaya konkretado.
Eu,Avi,Tink,Granada,y todas todas...mutxos besos, y a ver si otro dia puedo leeros kon mas kalma. Ah! y besistos para mi ninfa

S
sahida_8154820
15/2/11 a las 22:36

Hola
Grani, suscribo enterito el mensaje de Koko, como si lo hubiera escrito yo..Tienes tiempo luego tienes esperanza...A las que estamos cerca de los cuarenta eso de tener tiempo es tener una mina¡¡¡
Adelante con ello¡¡ Hazlo de forma mecanica, si quieres, pero hazlo¡¡¡ Y cuando menos lo esperes...zas¡ un positivazo¡
Koko, 9 folis¡¡ hay pùncion seguro¡¡¡ Mantennos informadas...
Manoa, si que da mucha penita verlos malitos...Yo he ido hoy al pediatra, (al que me corresponde no al que fui al principio)..Ahora no parece que sea infeccion de orina, sino gastroenteritis¡¡¡ Y aqui está la pobre superinquieta...pasa dias estupendos y dias regulares....Un beso a Ane...
Vitae...Ya se que andas superliada, pero por si entras un beso fuerte...
Y para todas un besote bien grande¡¡¡

M
merlyn_6112036
15/2/11 a las 23:32

Buenas noches
Aunque no escriba mucho estoy aqui,No tengo mucho tiempo pero creo nañana por la yarde estare mas tranquila,solo mandaros un bs de buenas noches y animar a koko q seguro que minimo 5 o 6 salen y esta muy bien,grani q d tiempo sin leerte.Mi marido ha comenzado con el algatrium brudy pkus tras leer mucho,creo q no le vendra mal...Masu un bs para caye...chao mis niñas,q descanseis.

M
merlyn_6112036
16/2/11 a las 20:52

Hola hola
Que tal mis niñas, en primer lugar quiero que sepais que estoy mejor.Si es que enlel momento que nos dejan respiara un poco los agobios nos subimos como la espuma, somos mujeronas fuertes.
Mi dia maliiisimo pero mañana estará mejor supongo.He comenzado subiendome al peso y casi no me da algo, ya he tenido la mañana cabreada,por cierto Margee te voy a mandar un privi para la dieta.En el trabajo reunión con petardos que no han traido los temas preparados, desp reunión para terminar de corregir examenes y yo parezco que soy la bruja que quiero suspender a todos o mi compi es la madre Teresa de calcuta que le da pena de todos sus niños..un caos.Y para colmo de tanto correr de un despacho a otro se me cae el iphone 4 nuevo que me ha regaldo mi marido y se me ha roto todo el cristal delantero...pense: Mi marido me mata!!!!,con lo que valora la tecnología,pues bueno desp de comer me he ido a correr un rato(asfixiada que estaba)me he mojado y me he vuelto a terminar una comunicación para un congreso que mañna acaba el plazo.Ha venido mi marido y como sabe que la cosa no esta para discusiones ha comenzado a gestionar para mandarlo a apple.
Por otro lado me acacba de llamar mi amiga intima recien parida diciendo en que la unica que quedaba por quedars epreñada(que no nos cae bien) y que tiene 42 tacos y lleva 6 meses casada se ha quedado preñi y yo pienso....TODO EL MUNDO SE QUEDA MENOS YO.Ahora si soy la unica d ela reunión que queda...
Podria seguir contandoos mi dia pero estoy cansada de volver a recordarlo, aH!!! al ir a comprar todo lo que hay en el mercadona para dietas acabo de darle un golpe al coche,y estoy sin telefono por que el adptador de la tarjeta micro sim del iphone que he ido corriendo a comprar no sirve,pero os vuelvo a decir que estoy bien.A mi esas cosas me cabrean pero mientras mi cabeza este donde tiene que estar, no me importan.
Bueno chicas, que queria escribiros algo a cada una pero no estoy muy informada de como vais.No obstante si se que stan en las puertas KOKO y Rosbu,pero no se cuando sera la puncion de koko ni la tranfer de Rosbu.
A las demas mamis que cuiden a mis sobris virtuales que hace mucho frio. A mi sister Grani que tengo ganas de echarle un ratito al Hotmail y a mi NINfita que la echo de menos..Os quiero a todas y como siempre gracias.

M
misbah_8143269
17/2/11 a las 4:06

Hola
Koko cariño, que vaya muy bien la punción, ya nos contarás cómo ha ido, vale? Te deseo toda la suerte del mundo

Vitae, ya lo tienes en tu correo. Cariñete, me alegro de que todo vaya volviendo a su cauce.

Manoa, que bien que tengas a tu amatxu ahí contigo para ayudarte. Un besito para Ane

Granada, estas a las puertas de un nuevo ciclo y aunque con recelo, estás abriendo puertas a la esperanza. Buena suerte en este camino

Masu, qué tal duerme Caye? Mis little aguantan 6 horillas, de 9 a 3, y luego 4 horas hasta las 7. Para mi ya es todo un descanso, cuando duerman del tirón no me lo creeré.

Ninfa, perdona por ser tan despistada pero ahora mismo no se en qué fase estas, no se si has conseguido cita antes con Juana.

Tila, que poco te queda!

Sagi, tu que tal?

Un besito para todas

M
merlyn_6112036
18/2/11 a las 16:23

Que tal,
Koko esta bien, tienes para dos transfer o quizás Juana te quiera poner tres de una vez..tenias algunos guaradados?creo que si, no?
Yo voy al final el fía 4 de marzo.Margge tu me preguntabas que que habíamos decidido pues vamos a ir ,lo que no se es que haremos deis de que nos diga las posibilidades.Gracias por la dieta,parece complicada pero ya veré..un beso.
Tinker no se como estarás hoy pero si sigues sangrando llegate a urgencias, supongo que ya habrás ido si has seguido con esos hilillos..
Rosbu que poquito te queda, tengo ganas ya de que nos digas que estas preñi, nos hace falta un soplo de felicidad en este foro,además de la que nos aportan las mamis y los sobris , eh!
Bueno yo hoy he currado por la mañana y ahora tengo que terminar muchas cosas si este finde nos queremos ir a la playa a descansar..asi que me pondré a ello.
Grani, masu, manoa.......y todas besitos enormes para cada una d vosotras, nos leemos..chaito guapas .

S
sahida_8154820
19/2/11 a las 23:15

Hola¡¡
Yo también tengo que ponerme a regimen...Lo llevo intentando un par de semanas y no hay manera (lo escribo mientras intento sostener un magnum almendrado con la otra mano, no digo más....)...Me paso el dia en leggings y no hay forma de meterme en la ropa que tenia antes..Cuando hice el tratamiento estaba en 55 y ahora en 60, y mi peso ideal es 53.. He vuelto al gimnasio pero no voy todo lo que quisiera pues se supone que voy cuando mi marido llega de currar y está llegando tarde y ya me da pereza...). El lunes empiezo si o si..
Koko, me alegro de que la transfer esté cada día más cerca y no sabía que si es niña se llamará Isabel..Me gusta mucho ese nombre..Muac..
Vitae, se como te sientes cuando te has enterado del embarazo de la última de tus amigas..Yo (y creo que muchas de nosotras) he sentido eso muchas veces..Desde que me enteré de que no podíamos tener hijos facilmente y durante todo el tratamiento había cuatro embarazadas/madres en mi oficina y cada día el cafe en la cocina antes de empezar la jornada era un martirio lleno de noticias sobre su estado y la gran felicidad que tenían...Animo porque después de Juana seguro que hay un embarazo para ti (me alegro de que decidierias ir).
Tila, ya no te queda nada..sabes algo de Ninfa??? hace tiempo que no aparece por aqui...
Tinker, no sabía nada..Como no lo has comentado en el foro de facebook..Tu ahora tranquilita en casa..Natta también se llevó un susto y fijate ahora sus mellis que bien están...
Grany, si estás como en la foto de facebook no te hace falta regimen ninguno...Me acaban de invitar a una boda en Granada el 25 de junio, no se si iremos porque tenemos otra en Madrid, pero si finalmente vamos espero poder quedar contigo y conocerte..Ya te iré diciendo si vamos...
Eu, como ha ido San valentín???
Ninfita que estás más perdida....Que te dijeron en Ivi??
Manoa, como va Anne?? Sigue tu madre en Lanzarote??? Te metes poco en el foro ultimamente..Por cierto, el año que viene cumplo 40 añitos y tengo una amiga de universidad que vive en Lanzarote, y estamos planeando todas las amigas que cumplimos en el 2012 un viaje a la isla para celebrarlo..Tengo unas ganas¡¡¡
Rlunah, Natta, Sagi....Un besote¡¡¡

M
misbah_8143269
20/2/11 a las 16:14

En fin... que no puede ser!
Hola chicas, el viernes como os dije ( no se si por aquí o en fb, me pierdo!) empecé dieta, pues ayer fui a una candidata y hoy paella en casa de mis suegros. Esto no puede ser! Mañana vuelta a empezar. Oye Granada, podríamos hacer lo mismo que en tu Cole pero virtualmente, yo así me motivo mas. Si queréis yo seré la secre y hago una lista con los pesos y soluciones de cada una. Empezamos mañana? Así tambien me obligo a escribir cada dia en el foro y esto se va animando un poco que últimamente no escribimos mucho.
Así que las que estamos en proceso de adelgazamiento, mañana cuando os levantéis os pesáis y a lo largo del día ponéis el peso aquí. Os hace? Vengaaaaaa vaaaaa

M
misbah_8143269
20/2/11 a las 16:17

Ups
Candidata= calçotada y soluciones=evoluciones maldito diccionario del Movil!!!

S
sahida_8154820
20/2/11 a las 18:15

Granada y margee
me apuntooooo al listado de regimen¡¡¡¡¡ Yo tambien empiezo mañana..contad conmigo..
bs

M
misbah_8143269
21/2/11 a las 12:51

Dieta
Chatis,

aquí empiezo la lista de las supermodelos foreras

RLUNAH

objetivo: peso anterior al embarazo 59-60kg
peso despues del embarazo:68kg
peso actual: 61.9kg

MARGEE

objetivo: peso anterior a los tratamientos 59-60kg
peso después del embarazo: 70kg (el último peso embarazada fueron 87 kilazos!)
peso actual: 68'5kg

M
misbah_8143269
21/2/11 a las 12:56

Un mensaje rápido
Rlunah, espero que lo de tu papi no sea nada y que esa prueba que le van ha hacer salga bien. Un besito!

Masu, cómo llevas las noches con Cayetana?

Koko cariñete, me alegro mucho de tus 3 frigoembris, ya tengo ganas de que llegue tu transfer! ahora a descansar de pastillas, pinchazos y demás!

Tila, qué poquito te queda para embarazarte! un besito amore!

Ninfa, cómo fué con Juana? cuéntanos cositas chiqui

Alguien sabe algo de Maritxu? hace mil años que no sabemos nada de ella.

Un besito para todas!

S
sahida_8154820
21/2/11 a las 17:10

Lo mio
Chatis,

aquí empiezo la lista de las supermodelos foreras

RLUNAH

objetivo: peso anterior al embarazo 59-60kg
peso despues del embarazo:68kg
peso actual: 61.9kg

MARGEE

objetivo: peso anterior a los tratamientos 59-60kg
peso después del embarazo: 70kg (el último peso embarazada fueron 87 kilazos!)
peso actual: 68'5kg

MASU

objetivo: peso anterior a los tratamientos 54 kg
peso después del embarazo: 60 Kg (el último peso embarazada fueron 71 kilos!)
peso actual: 59 kg

M
merlyn_6112036
21/2/11 a las 22:02

Hola chicas delgadas
Sois todas unas chicas cuerpos diez,yo siempre he estado mas gordita.Me apuntare el miércoles, mañana me voy súper rápido que entro muy temprano a las clases nuevas .Normalmente mi peso es 63 y ahora estaré en sesenta y largo pero me cuesta la misma vida perder un kilo..me apunto el miércoles.
Riu no se que le pasa a tu papi, pero que se mejore pronto.
Koko estas bien.?ya mas descansada de tanta eco y ha esperar al ciclo natural el mes que viene..
Rosbu para cuando tu.?
Grani como vais de bichitos, ha sido efectivo ell brudy?
Yo estoy muy liada con las nuevas clases que comienzo mañan y el aula de mayores que tb empieza mañana, además no tengo MOVIL pues mi iPhone lo partí entero la semana pasada y me lo envían esta semana,y sin correo en el movil no os puedo escribir en un rato.
Bueno que espero poder escribiros un poco a cada una el miércoles.Un besote enorme a todas y echo de menos a Ninfa.
Chaito mis delgadas niñas

M
merlyn_6112036
23/2/11 a las 21:36

Me apunto aunque sea la mas gorda
Que bien Grani, ojala yo pierda tan pronto.
Bueno chicas yo he estado a dieta casi siempre y gimnasio siempre.Ahora no voy al gim desde que comencé con los tratamientos por si cae algún mes aunque sea de la manera diver y siempre me ha costado la misma vida perder,pero bueno yo estaba acostumbrada a mis 62-63 kilos y como hacia mucho deporte estaba bien.Ahora peso 67,800!!!!!, peso de esta mañana y mi dieta normal es mucha mucha fruta , verdura y plancha..asi que creo que la forma de perder es pasando hambre o haciendo deporte.
Intentaré no ser cada semana la que menos pierde, asi que me he comprado unos batidos que ttomé en una de mis dietas a ver si son efectivos..estamos en contacto.
Un besote, niñas delgadas..ojala pesara yo 62, 500 Grani.
Chaito.
NInfa te echo de menos muuuuucho

M
misbah_8143269
25/2/11 a las 11:18

Dieta
RLUNAH

objetivo: peso anterior al embarazo 59-60kg
peso despues del embarazo:68kg
peso actual: 61.9kg

MARGEE

objetivo: peso anterior a los tratamientos 59-60kg
peso después del embarazo: 70kg (el último peso embarazada fueron 87 kilazos!)
peso actual: 68'5kg

MASU

objetivo: peso anterior a los tratamientos 54 kg
peso después del embarazo: 60 Kg (el último peso embarazada fueron 71 kilos!)
peso actual: 59 kg

GRANADA

objetivo: peso antes de los tratamientos: 58-60 kg
peso después de los tratamientos: 65 kg
peso actual: 62'5kg

VITAE

objetivo: peso anterior a los tratamientos 62-63 kg
peso actual: 67'800 kg

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir