Foro / Maternidad

Fiv/icsi para febrero (tercera parte)

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:49
C
chada_6299737
19/12/10 a las 15:48

Margee!!!!
Madre mia chikilla! menos mal q ya has pasado lo peor. Espero q sigas recuperandote , q ya mismo esta todo olvidado y a disfrutar de las pekes. Tengo una ganas de verlas!!! Q expectacion por dios!! jajajajaja
VITAE buen numero di q si! Ahora a rezar pa q sigan pa delante q ya veras q si. A q hora tienes la transfer?
MASU wapa como vas?? ay ayyyyy q eres la proxima! Nerviosa? q pregunta mas tonta verdad? jajajajaja
Ay KOKO q ya mismo esta aqui el martes , pero yo sigo en las mismas, manchando y venga a manchar. Entre hoy y mañana mas o menos es cuando me tocaria con la regla, asi q ya veremos q pasa. Hoy me duele la tripa, supongo q sera por eso pq ya llevaba un par de dias q no me molestaba.....
RLUNAH, como van esos pekes y sus mokillos? Es q este tiempo es lo q tienes y ellos tan pekeñitos....
NINFA, NATTA, ROSBU, GRANADA, besitos para todas y para las q me olvido tb

Ver también

M
mayte_5820775
19/12/10 a las 15:51

Felicidades margee
Entro corriendo entre comida y comida, vaya semanita...
Felicidades Margee, espero que estés mejor y disfrutando de tus peques.

Vitae he leido por encima pero creo que tienes 5 embris, a ver como evoluciona, seguiré de cerca la carrera...

Sagi, para cuando la beta?

Ya os escribiré pronto porque estos días estoy durmiendo 3 horas, los peques con mis padres, me quito leche, me la vienen a buscar, si pueden me acercan el niño para alguna toma y así hasta el día siguiente pero hoy acaba al fin....

G
gaelle_5528592
20/12/10 a las 12:17

Vitae y margee.......
Margee, muchas felicidades y espero que tú ya estés mejor. ¡Qué susto mientras te leía!!! Jo, por algo me dan pánico a mí estas cosas. Ay... por lo que tenemos que pasar... Estoy deseando ver a tus peques!!!!!!!! Besitos.

Vitae, preciosa, muchísima suerte para hoy. Por lo que sé a estas horas ya tendrás a tus futuros bebies contigo. Piensa en positivo, siempre ¿vale? No se te olvide, por fa. Yo te mando muchísima fuerza para que lo consigas!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!! Estos días es un no para. Espero el miércoles tener ya un poco más de tiempo. Ánimo para todas!!!

Ah, ah, se me olvidaba... esta mañana me han dicho que el quiste ha desaparecido con lo que estoy esperando me llamen de IVI y me digan qué hacer. Os contaré!!!!! Chaito!!!!!!!!!!!!!!!!

M
misbah_8143269
20/12/10 a las 15:50

Suerteeeee
Vitae cariñete!!! Mucha suerte con esos pedazo embris! 5 hay donde escoger y quizás hasta de congelar. Amore, pensaré en ti. Aunque te hayan dicho vida
Normal sin esfuerzos, eso ya no es una vida normal, así que tu hoy en la camita del hotel, pies calentitos y que tu maridin te mime.

Yo ya estoy mejor, recuperada del susto y cuando camino me acuerdo de Koko que me dijo que lloraría por las esquinas. Pues mas o menos pero feliz

Un beso a todassss

M
merlyn_6112036
20/12/10 a las 15:56

Mis niñas ya estoy de nuevo en la beta espera
Ya hemos llegado d la clínica y todo ha ido bien,lo único que no nos ha gustado es que no han podido hacer fiv por el semen, han hecho icsi,de los cinco que fecundaron ayer todos han seguido adelante.Dice el Dr. Dolz que todos son de calidad 1 , nos lo han enseñado y tiene 4 células y todas todas iguales y redondillas,dice que son muy bonitos y me ha puesto 3 ,los otros dos al congelador....Reposo relativo, vida normal sin esfuerzos,por si acaso hoy en el hotel y mañna me voy en avión .Estamos contentos y el Dr. Optimista..ahora a esperar y no desesperar.Lo que no controlo es que me ha mandado Meriestra....la tomáis alguna.?El endometrio esta en 11 .Beta o pipitest el 3 de Enero.
Ninfa me alegro que tu quiste este fuera y no moleste mas.
Margee deseo que estés mejor y sin dolor.
Sagi cuentanos, ya no te queda nada.
Muchas gracias a todAs mis queridas niñas, Masu ojalá cante mi positivo con tu Cayetana ya en el mundo y bien.
Bestos a todas las mamas, a ver si dentro de 14 días puedo
empezar a creer que yo tb será madre y tb para las demás, DESP os leo...Mil gracias a todas por vuestros mimos.

S
sahida_8154820
20/12/10 a las 20:25
En respuesta a merlyn_6112036

Mis niñas ya estoy de nuevo en la beta espera
Ya hemos llegado d la clínica y todo ha ido bien,lo único que no nos ha gustado es que no han podido hacer fiv por el semen, han hecho icsi,de los cinco que fecundaron ayer todos han seguido adelante.Dice el Dr. Dolz que todos son de calidad 1 , nos lo han enseñado y tiene 4 células y todas todas iguales y redondillas,dice que son muy bonitos y me ha puesto 3 ,los otros dos al congelador....Reposo relativo, vida normal sin esfuerzos,por si acaso hoy en el hotel y mañna me voy en avión .Estamos contentos y el Dr. Optimista..ahora a esperar y no desesperar.Lo que no controlo es que me ha mandado Meriestra....la tomáis alguna.?El endometrio esta en 11 .Beta o pipitest el 3 de Enero.
Ninfa me alegro que tu quiste este fuera y no moleste mas.
Margee deseo que estés mejor y sin dolor.
Sagi cuentanos, ya no te queda nada.
Muchas gracias a todAs mis queridas niñas, Masu ojalá cante mi positivo con tu Cayetana ya en el mundo y bien.
Bestos a todas las mamas, a ver si dentro de 14 días puedo
empezar a creer que yo tb será madre y tb para las demás, DESP os leo...Mil gracias a todas por vuestros mimos.

Meriestra
Vitae,
La meriestra la mandan siempre en los ciclos de conges.
Empiezas a tomarla antes de la transfer y con eso engordas el endometrio..Y luego continuas durante semanas...
No dejes de tomarla hasta que te digan, sobre todo hasta muy avanzado el embarazo (yo estuve hasta la semana 12 creo), pues si la dejas de golpe te puede provocar hemorragias..
La meriestra va a ayudar a la implantación...Animo¡¡¡

C
chada_6299737
21/12/10 a las :06

Hola chikasss
Como andamosss??
VITAE no t quejaras ehh?? Hasta coanitas de verle ngeladitos t quedan muy bien muy bien campeona ya veras como todo ok. AAAyyyy empiezas betaspera asi q q t voy a decir yo..... paciencia q aunque no parezca, los dias pasan.....
NINFA, tu kiste ya fuera de combate asi q.... a la cargaaaa
MASU q ya vas tuuuuu!!!! q ganitas de verle la cara a Cayetana. Tu no verdad? jajajajaja
MARGEE en casa ya no?? me alegro y espero q estes ya mas recuperada. Como van las pekes? Son buenas? ainnss cuenta cuenta

Bueno yo mañana es el "gran dia" aunque ya se cual va a ser la respuesta.... Esta mañana pipitest y siguio diciendo "sigue buscando q no hay na q hacer" asi q..... nada mañana dia de penita y pasado ya estare pensando en cuando volvere a la carga (aun tengo 5 conges) Supongo q descansare unos meses para q mi cuerpo descanse pq ha sido un año completo seguido sometido a hormonas y demas....

En fin gracias a todas por vuestro apoyo.... Mañana entrare para contaros...... Q descanseis!!

C
chada_6299737
21/12/10 a las :09

Por cierto....
VITAE la meriestra sera como t han dicho el estradiol. Yo me pongo 3 parches cada 72 horas..... pero es lo mismo q t han explicado las compis, lo q pasa q cada centro mandaran clases distintas...... ANIMO WAPA!!

M
misbah_8143269
21/12/10 a las 4:34

Que bien!
Vitae! Parece que la transfer ha ido bien! Me alegro muchísimo! No te cuento mas de la Meriestra porque Tila y Masu lo han hecho estupendamente. Esto ayudará y el dia 3 lo celebraremos contigo! I'm sure, baby!

Ninfa, que alivio! Quiste fuera! Ya nos contaras cual es el siguiente paso.

Sagi, toda la suerte del mundo para mañana.

Granada, como estas cariñete?

Masu!! Que fuerte que eres la siguienteeee

Todavia no estoy en casa. Hasta mañana miércoles no me dan el alta. Adriana está genialisima, Alexandra que es la mas pequeñita le cuesta mas comer, no se acaba los bibes, pero de momento todo va bien.

En face hay una foto de las babies con mi padre, mañana a ver si cuelgo una de ellas 2 solas y así las conocéis. Es que aquí en el hospital tendría tiempo de hacerlo si no fueran por las visitas, que no paran de llegar.

Un besito para todas!!

M
merlyn_6112036
21/12/10 a las 9:32

Gracias por la información chicas
Ya estoy en el aeropuerto con mis tes enanos conmigo, ojalá se quede uno...tengo ganas de llegar a casa y comenzar con mi vida normal.Me da un poco de miedo la meriestra pues según he leído da muchos Dolores de cabeza y aumento de peso y es lo único que me quedaba.Por supuesto que la tomare tal cual me la han indicado pero me da un poco de respeto.
Margee,mi niña guapa, me extrañaba que estuvieras ya en cas adsp de un cesárea y con el problemilla del sangrado.Sabes que los primeros días estarás fastidiada por la herida y por que tiene que recolocarse todo por dentro, pero seguro que cuando ves a tus princesitas se te alivia un poco el dolor..veras cuando estés en casa en esa habitación tan chula que le habéis preparado...que buenas Navidades os quedan, me alegro tanto...
Mi Ninfita a despegar en cuanto Juana te de ol ok, ahora te toca a, tengo unas ganas de verte en la beta espera, igual que a koko..estoy deseando.
Masu eresmla proxima y no te queda nada de nada..para reyes esta aquí con unpan bajo el brazo.
Sagi mucha suerte, no te pongas en el negativo que esto es una lotería , cuando embona te lo esperas sale positivo...Un besado compañera de beta aunque sea por un día...
A las manís, contarnos que la cosa ya esta mas relajada y que os da tiempo de hacer cositas....besitos para los sobria.
Grani, el descanso te esta sentando de maravilla, estas guapísima, en serio..muchos besos.
A las demás tb Bs, nunca me cansare de daros las gracias por estar ahí...embarco ya para Sevilla. Besitos.

C
chada_6299737
21/12/10 a las 13:42

Negativo
q tal chikas!! Yo entro para confirmar el negativo como os dije ayer... Q verdad es q como una misma se conoce el cuerpo no lo sabe nadie..... Y nada pensaba q me lo iba a tomar peor. A ver no tengo ganas de bailar ahora mismo pero bueno, al final tzmpoko ando llorando por las eskinas. Esto es asi....
He hablado con la enfermera del hospi y le he dicho q voy a descansar unos meses como os dije ayer y me ha dicho q perfecto asi q nada.... A descansar y a pasarlo bien en estas fiestas no??. Chikas ya ire entrando para estar al dia de como vamos vale??
VITAE cari ya estas tu sola de betaespera asi q animo!! y el estradiol a mi no me ha dado ningun tipo de problema asi q no t preocupes q lo mismo a ti tampoco. Yo me ponia parches. A ti como t lo han mandado?
Chikas lo dicho ya entrare no se si hoy o mañana ya pq tengo una tarde movidita, dentista, medico.... en fin
BESITOOOOOOOOOOSSSSSSSS

G
gaelle_5528592
21/12/10 a las 14:22

Sagitario!!!
Lo siento mucho, peque!!!!!!! Estas cosas son así, ya no siempre sale. Veo que no te lo has tomado mal y eso es muy bueno, de verdad. Disfruta mucho en estas fiestas y llénate de ilusión y de fuerza para conseguirlo al año que viene. Mucho ánimo, preciosa!!!!!!!!

G
gaelle_5528592
21/12/10 a las 14:58

Chicas...
Ya tengo las pautas para mi recta final!!!!!!!!! A ver si podemos conseguirlo!!!!!!!!! Pero no quiero precipitarme que estas cosas nunca sabemos cómo acaban. Paso a paso. Esta mañana ya me han puesto la inyección del Decapeptil, que me daba un poquito de miedo y no ha sido nada, je, je... es que hay que ver lo valiente que soy para todas estas cosas ¿verdad? Si me pasa lo de Margee me muerooooooo.... Por cierto, preciosa, cómo te encuentras?? Espero que mucho mejor y disfrutando de tus chiquitinas. Un besote enorme!!!!!!

Vitae, cieleteeeeeeeeeee, ¿cómo vas? Échale fuerza, muchísimaaaaaaaaaaaaaa, y no te me vengas a bajo ¿vale? A los síntomas ni caso, ok? A disfrutar, solo a disfrutar y a pensar en positivo. Sé que estas fechas son tristonas para ti, por eso, has de estar con una sonrisa bien grande, pensando en lo afortunada que eres teniendo a tu alrededor gente que te quiere y en la distancia, que estamos nosotras, y que nos tienes para enviarte mucho cariño, mucha fuerza y mil achuchones. No estás sola, preciosa, porque estamos todas contigo y, aunque no pueda conectarme todo lo que quiera estos días, me meteré de vez en cuando para ver que no decaes y que tu sonrisa ilumina el foro, como la estrella de los Reyes Magos, pues igual... je, je... ¿Para cuándo es la beta? Y tienes a esos tres embrioncitos maravillosos, preciosos y que yo sé que alguno/os querrán quedarse contigo!!!!!!!!! Así es imposible sentirse sola. MUAC!!!!!!!!!!!

tila, guapa, veo que estás muy animada y con muchas ganas para el 2011. Ya verás como seremos compis de barriguita!!!!!!!!

koko, tú igual, guapetona, que tenemos que ir a la par, ok??? En unos diez días empiezo a ponerme esos parches de Evopad, que no me he puesto jamás y que no sé cómo me sentarán, espero que bien.

granada, ¿cómo estás?¿mejor? A ver si el año que viene ya tenemos más tiempo con nosotras. Un besote fuerte para ti!!!!!!!!

masu, corazón, ahora te toca a ti!!!!!!!! Tendrás en breve en tus brazos, el mejor de los regalos, el más deseado, a tu Cayetana, mirándote, buscándote... y te sentirás tan feliz... ¿verdad, mamis? Cuántas ganas tengo yo de sentir lo que vosotras ya estais disfrutando. Me llegará mi momento, estoy segura. Je, je... Nos llegará a todas las que faltamos.

Sagi, ten por seguro que lo conseguirás y más con esa actitud, que todo lo puede. Un besazo para ti.

tinker, la parejita está genial ¿no? Verás como encuentras nombres preciosos para tu niño. A la familia ni caso que para eso los parirás tú!!!!!!! je, je... Martina, me gusta!!!!!!

jana, tú de una manera u otra, estarás en el grupo de las mamis también!!!!!

Para todas nuestras mamis (eu, rlunah, natta, avy, manoa, lylit, leszekk, qué niña tan preciosa tienes!!!!!!! y qué fotogénica!!!!!!!!!!), os mando un abrazo enorme!!!!!! Me alegro todo vaya sobre ruedas. ¡Menuda feliz Navidad que vais a pasar todas!!!

Bueno, a ver si mañana nos toca la lotería a alguna!!!!!!!! Suerte para todas, aunque a las mamis -CREO- que ya os ha tocado un poquito, je, je... No quiero ser mala y dejaros sin que os toque, pero... ejem, ejem...... no quiero decir nada más por si me pegais... je, je...

Besitos a todas!!!!!!!!!

M
merlyn_6112036
21/12/10 a las 18:52

Sagi lo siento
Sagi es cierto que cada una conoce bien su cuerpo, pero muchas veces aun sangrando han dado positivo.Me alegra que no te lo hayas tomado demasiado mal,ya se que es una p tada pero la mejor opción es tomarselo lo mejor posible.Piensa que tienes 5 comges y que vienen unas fechas que te lo puedes pasar genial, bebete algo a mi salud...como no se cual será el resultado de alcohol nada de nada.Te mandonun beso muy grande y me hubiera gustado estar contigo en la beta.....que me has dejado sola.
Ninfita, no me canso de decirte que eres un sol,gracias por todo tu cariño,intentare estar en todo momento positiva y no deSesperar.Esto para ti solita
A todas las demás besitos navideños y en especial para la mama recién estrenada para que se ponga mejor, he visto a las nenas con el abuelony son muy lindas,te mando dos ciber peluches para ellas

S
sahida_8154820
21/12/10 a las 22:53

Chicas
Lo primero un beso enorme a Sagi..Ahora a descansar mentalmente y cogerte esa tajá que dice Granada...Grany, acuerdate de mi y tomete una aunque sea a mi salud..Si yo pudiera te acompañaba...Anda que no nos ibamos a reir...
Ninfa, me alegro de que vayas dando mas pasitos..Veo la transfer en Enero..Puede ser???
Margee he entrado en facebook y no ve las fotos de las mellis...
Koko....Vete relajando que las navidades con niño son a tope...
Tila, yo tambien te veo genial...Eso es buena señal...
Tinker, un beso fuerte..
Y otro para las mamis; Eu, Rlunah, Manoa, Natta...Y Margee...
Vitae, ahora a disfrutar de estas Navidades y de tu positivo¡¡¡
Yo la proxima..Que fuerte¡¡¡ Ayer tuve tirones en la barriga, pero na de na...
Mañana es mi ultimo dia de curro, pues el jueves voy a monitores y luego al medico.....
Besote a todas...

C
chada_6299737
22/12/10 a las 23:37

Q pasa por aki???
Os veo flojillas ehhh??? Bueno a las mamis las perdono pq estaran atareadas a tope jejejeje. Q no os veia y os encuentro en la pagina 2.... no no no asi no se puede estar jajajaja
Bueno yo solo he entrao para manteneros controladas jejeje pero ya veo q vais de maravilla..
MASU enterita no?? Hasta ultima hora currando q bien... ahora ya a relajarse y hasta q la nena quiera agusntar no? Suerte wapa
Bueno a todas gracias por vuestros animos q ya se q todas sentimos lo q nos pasa a todas como si fuera a una misma verdad?
Bueno chikas q estare vigilando por aqui asi q no despistarseeee!!!!
Un beso wapasss

S
sahida_8154820
23/12/10 a las 14:36

cayetana ya viene
Hola chicas¡¡¡
Noticias algo sorprendentes..He ido esta mañana a monitores y Cayetna está bien..Luego ha ido a la ginecologa y resulta que estoy casi sin liquido amniotico...Asi que mañana por la mañana tengo que ir otra vez a monitores y si Cayetana no esta muy bien me lo provocan mañana, sino igual siguen intentando que yo dilate y me lo provocan pasado...
Al principio me he quedado un poco chof pues no me lo esperaba y no dejo de pensar en que ella este bien..Me preocupa tambien que tengo el cuello del utero 0 dilatado y que al final sea cesarea.
En fin que os acordeis mucho de mi y de Cayetana....
Un beso a todas

Dare noticias cuando pueda¡¡¡¡
Desde el hospital no voy a poder porque no se hacerlo a través del telefono...
Besotes

M
misbah_8143269
23/12/10 a las 21:28

Masuuuuu!!!
Cariñete! Mañana estaré pensando en ti! Yo deseaba que mis niñas nacieran el 24, así que va a ser un dia grandioso si nacen mañana y si nacen el 25 sin duda alguna será una Navidad Suuuper especial!

M amor, que vaya muy bien, esperamos tus
Noticias!

M
merlyn_6112036
23/12/10 a las 21:42

Masu que bien
Por supuesto que nos acordaremos de ti, no lo dudes ni un momento,mañana estará de aca para allá recogiendo encargos para la cena pero desd el MOVIL estaré pendiente de ti y de tu cayetana, que bien el 24 o 25 , será Capricornio como yo,somos muy cabezotas pero tb muy cariñosos..Estaré mandando mucha energía para que no te hagan cesárea y todo vaya bien.Tienes que informarnos antes de que te ingresen y en cuanto puedas, noticias de que estas bien y que tenemos otra cibera sobrina...Masu te deseoque pases la noche buena mas feliz de tu vida, un besado muy grande por si no entras mas hasta DESP del parto,Muaccccccccccccc mi niña encantadora.
A todas y cada una de vosotras, mis otras niñas del foro, os deseo lo mejor en estas fiestas,por si mañana tenemos un día complicado.Yo me voy fuera a casa de mi hermano y estaré ayudando a mi cuñada.Sois todas unas amigas excepcionales y no puedo estar mas contenta cuando pienso en ese día de febrero que me atreví a escribir en este foro y en el año que he pasado acompañada de todas vosotras..pase lo que pase en esta ultima beta del año, muchiiiisimas gracias a todas por estar diariamente ahí, compartiendo mis dudas, miedos relacionadas con este largo camino y mis problemas y alegrias diarias, incluso mis discusiones con ki marido...me habéis ayudado mucho y me habéis dado mucho cariño.Solo deseo que las mamis sean súper felices con sus nenes y las que quedamos seamos mamis en el próximo año,que podamos quedar todas y hacer la foto de familia.
Felices Navidades ,disfrutad de los seres queridos y siempre positiva.LO CONSEGUIREMOS MIS NIÑAS
Os quiero a todas,Bs. Navideños.

Y
yanyun_6931999
23/12/10 a las 23:33
En respuesta a merlyn_6112036

Masu que bien
Por supuesto que nos acordaremos de ti, no lo dudes ni un momento,mañana estará de aca para allá recogiendo encargos para la cena pero desd el MOVIL estaré pendiente de ti y de tu cayetana, que bien el 24 o 25 , será Capricornio como yo,somos muy cabezotas pero tb muy cariñosos..Estaré mandando mucha energía para que no te hagan cesárea y todo vaya bien.Tienes que informarnos antes de que te ingresen y en cuanto puedas, noticias de que estas bien y que tenemos otra cibera sobrina...Masu te deseoque pases la noche buena mas feliz de tu vida, un besado muy grande por si no entras mas hasta DESP del parto,Muaccccccccccccc mi niña encantadora.
A todas y cada una de vosotras, mis otras niñas del foro, os deseo lo mejor en estas fiestas,por si mañana tenemos un día complicado.Yo me voy fuera a casa de mi hermano y estaré ayudando a mi cuñada.Sois todas unas amigas excepcionales y no puedo estar mas contenta cuando pienso en ese día de febrero que me atreví a escribir en este foro y en el año que he pasado acompañada de todas vosotras..pase lo que pase en esta ultima beta del año, muchiiiisimas gracias a todas por estar diariamente ahí, compartiendo mis dudas, miedos relacionadas con este largo camino y mis problemas y alegrias diarias, incluso mis discusiones con ki marido...me habéis ayudado mucho y me habéis dado mucho cariño.Solo deseo que las mamis sean súper felices con sus nenes y las que quedamos seamos mamis en el próximo año,que podamos quedar todas y hacer la foto de familia.
Felices Navidades ,disfrutad de los seres queridos y siempre positiva.LO CONSEGUIREMOS MIS NIÑAS
Os quiero a todas,Bs. Navideños.

Felices fiestas amores!111111
hola kariños, llevo unos dias ke voy de kulo kon el tiempo y no he podido konektarme..esto de ser primeriza y tener una nena un poko llorona me absorbe todo mi tiempoo!!
todavia no he podido leeros todo lo ke me he perdido, pero si he leido ke Vitae esta en betaespera kon tres txurumbeles!!..ke bien kariño, super positiva y palante!!tiene mu buena pinta y me enkanta ke el Dr sea optimista, eso os lo transmite y te da mutxa seguridad.
Sagi, lo siento kariñete..llegara, ya lo veras..toka batallar un pokito mas,pero la rekompensa sera enoorrme.
Margee me alegro de ke ya estes mejor..mutxos besitos para ti y para las nenas!!!
Ah!! Masu ke ya te toka tu turnoo, mutxo animo guapa, veras komo pasa rapido, ademas yo ya ni ne akuerdo del parto!..estaremos esperando noticias tuyas y de Cayetana.
Koko,Ninfa;rosbu....ke soys las siguientes pero estoy un poko perdida y no se komo van vuestros procesos..sorry guapas, peroos deseo lo mejor para este año ke komienza
Amatxuss komo vais??mutxos besitos para todas y los preciosos bebes. No se komo os las arreglais las de los mellis, os admiro guapas. Ane se porta kada vez mejor y esta hetxa una gorda..pero demanda mutxa atencion, si no esta dormida hay ke estar todo el rato kon ella..no me da ni un minuto!!
Granada,Jana...komo vais guapas.Felices fiestas!!..Grany tomate una a mi salud, yo este año no he puesto ni arbol!
Nada guapas, a todas os deseo unas felices fiestas kon vuestras familias. Os kiero muutxooo.

M
misbah_8143269
24/12/10 a las 21:23

Feliz navidad
Guapísimas, muy Feliz Navidad a todas.

Espero que Cayetana ya esté en este mundo y que Masu esté sonriendo y llorando de felicidad.

Koko, vi tu llamada, duermo cuando mis bebes duermen, y cuando no tengo visitas, que son pocas horas al día... la semana que viene prometo llamarte una tarde y me cuentas como has pasado estos días, vale? Te deseo lo mejor chiquita mía.

Vitae, disfruta de las navidades y ojalá el espíritu navideño haga que esos embris se queden contigo. Lo deseo con todo mi corazón, de verdad.

Granada, Ángela está taaan guapa... disfruta de estos días junto a ella. un besazo guapísima

Amores, no puedo extenderme mucho, ya me toca preparar otra vez los bibes. Estoy suuuuper anémica por la pérdida bestial de sangre que tuve, voy con sobredosis de hierro a ver si remonto pronto. Lloro por todo, y a mi no me gusta llorar! así que me encuentro super rara, pero feliz. Ayer pasé toda la mañana fuera de casa y mi madre se quedó con las bebitas, pues mientras iba en el coche me acordaba de la sonrisa de Alexandra y me puse a llorar a moco tendido... madre mía, como esto siga así voy a tener que tomar sobredosis de antidepresivos o algo así!

Espero que paséis unos días acompañadas de quien más queréis y con quien más os apetezca estar. Un besito y un abrazo desde un rinconcito de Barcelona para todas y cada una de vosotras.

M
misbah_8143269
25/12/10 a las 19:03

Felicidades masu!!
Cariñete! Felicidades! Achucha bien fuerte a tu baby y dile que sus dos ciberprimas catalanas estan Super contentas por ella y por ti. Espero que todo haya ido bien. Un beso enorme, guapísima

M
merlyn_6112036
25/12/10 a las 21:53

felicidades masu
Que fecha mas bonita, el 25 d Diciembre,enhorabuena preciosa, la ulti a mama de este año, la próxima tinker a ver si no la dejamos sola.Espero que todo hay ido bien y que estés mimando mucho a tu princesita,te mando un beso enorme para ti y par mi cibera sobrina..en cuanto estés en cas , ya sabes a colgar una fotito.
Espero a todas las dmas que hayáis pasado un buen día de Navidad. Yo acabbo de llegar de tanta reunión familiar y comidas.Esta noche una naranjita y a dormir que estoy canasada.Respecto a síntomas, nadda de nada, estoy perfecta ,no buscco síntomas ni me agobio por no tenerlos...que sea lo que tenga que ser.Además aun es pronto par agobiarse...
Un abrazo enorme para todas, buenas noches mis niñas.

C
chada_6299737
26/12/10 a las 15:35
En respuesta a merlyn_6112036

felicidades masu
Que fecha mas bonita, el 25 d Diciembre,enhorabuena preciosa, la ulti a mama de este año, la próxima tinker a ver si no la dejamos sola.Espero que todo hay ido bien y que estés mimando mucho a tu princesita,te mando un beso enorme para ti y par mi cibera sobrina..en cuanto estés en cas , ya sabes a colgar una fotito.
Espero a todas las dmas que hayáis pasado un buen día de Navidad. Yo acabbo de llegar de tanta reunión familiar y comidas.Esta noche una naranjita y a dormir que estoy canasada.Respecto a síntomas, nadda de nada, estoy perfecta ,no buscco síntomas ni me agobio por no tenerlos...que sea lo que tenga que ser.Además aun es pronto par agobiarse...
Un abrazo enorme para todas, buenas noches mis niñas.

Felices fiestassssss
MASUUUU!!!!! Enhorabuena wapisima!! Me alegro q todo haya salido bien y ya este Cayetana con nosotros! Para cuando la presentacion oficial? Estamos deseando de conocerla. Un besazo wapa q disfrutes!!

He estado liadilla estos dias con tanto salir y entrar, ya se sabe como son estos dias no?

VITAE ya veo q llevas la espera estupendamente. Ya queda menos, veras q alegria nos vamos a llevar

Ayyy TINKER Paris!! Yo ayer precisamente estuvimos hablando mi marido y yo y a ver si a principio de año nos animamos y nos vamos aunque sea 2 o 3 dias para desconectar un poko, Q t parece??
MARGEE las niñas estan pa comerselas jajajaja. Cuidaros wapi y llora llora q eso es buenisimo. Pasamos tanto q habra q echarlo para fuera asi q ......
Bueno q voy a recoger un poko q hemos quedao pa tomar un cafelito, y yo con estos pelos todaviaaaa!!!!

CHIKAS A DISFRUTAR DE ESTOS DIAS Y A ESPERAR EL 2011 CON LOS BRAZOS ABIERTOS Q SEGURO Q VENDRA CARGADITO DE COSAS BUENAS. UN BESO A TODAS TODAS TODAS!!! Q OS QUIERO UN MONTON Y Q SOIS LAS MEJORES

M
mayte_5820775
27/12/10 a las 15:15

felices fiestas a todas
Hola chirucas,

Os voy leyendo pero con retraso y no tengo ni un minuto libre, llevamos tres semanas sin cerrar ni el lunes y es agotador...
Pero hoy, al fin, cerrado por "cansancio del personal" ja,ja,ja

Felicidades Masu vaya alegría que ya esté Cayetana aquí.

Margee poco a poco se va recuperando muchos bicos desde Galicia hasta Cataluña.

Vitae me alegro de que tengas a tus pequerrechos ya contigo y te deseo mucha suerte.

Sagi, siento la mala noticia pero me alegro de verte entera y con ganas de lucha.

Ninfa ya se ve el final... que nervios, ojalá tengas suerte, te lo mereces.

Koko disfrutando su última resaca antes de empezar, así me gusta alegría

A todas las mamis, como lo llevais? Que tal las navidades con los peques?

Nosotros cerramos solo el 24 noche y el 25 todo el día y estuvimos en casa de mis papis y como siempre fué un día especial, pena que faltó mi hermanito que está en Granada con su mujer y sus niñas pero cada día es más dificil juntarse todos.

Hoy Xian cumple 2 mesitos y está precioso que os voy a decir yo, ja,ja. Esta semana le tocará revisión a ver como va, de momento sigue solo con pecho y se le ve hermoso.

Koko, en Nochebuena en mi casa siempre hacemos un Capón relleno, que es un pollo de casa engordado al que le inyectamos cognac con una jeringa para que esté jugoso y le metemos por el culillo manzana, orejones, ciruelas y castañas. Lo acompañamos con puré de manzana y puré de castañas. No sé si es la mejor comida del mundo pero para mi es el sabor de mi familia, me encanta... de postre Natillas con punto de nieve con la receta de mi abuela.
En Navidad tocó Bacalao con coliflor como manda la tradición en Galicia.

Ahora a pensar en Fin de año y Año nuevo que toca en casa de mi marido y nos juntamos 30!!!

Y a buscar un hueco para los regalitos de Reyes...

Bicos a todas y si no me da tiempo a entrar os deseo un Feliz 2011 y que sigamos compartiendo esto tan especial.

Bicos,
Eu

M
merlyn_6112036
27/12/10 a las 16:22

Como llevais las fiestas chicas?
Hola mis niñas, esto esta paradito porque entre las mamis y las que no somos mamis de vacas, saliento y entrando, comprando, comiendo, quedando con amigos y familia pues hay poco tiempo para escribir.
Yo esta mañana he ido a comprar algunas cosas que me quedaban con mi hermano y cuñada, mi marido trabaja hoy, asi que mas tranquila.
Mañana es mi cumple y como tb trabaja pues no lo celebrare con los amigos de siempre,lo dejare para celebrarlo con él, el primer finde de Enero, somos los dos capircornio. Mañna he comprrado una tarta pequeña y lo celebrare con mi herman y sobrinas y el miercoles tengo fiesta con todos los sobrinos (de el y mios) en casa.Sera fiesta Karaoke de disfraces, hemos comprado un cañon y una pantalla colgada en el techo y lo vamos a probar con la fiesta.Asi que hoy comprando cosas para la fiesta.
Como veis estoy entretenida y no estoy pensando en sintomas, entre otras cosas por que no tengo ninguno,solo las tetis que se me van a estallar.
Espero que esteis disfrutando del descanso y que no esteis comiendo demasiado que despues nos cuesta horrores perder esos kilos.Un besitos a todas y en especial para Grani..Chaito mamis, futuras mamis y sobris.

M
misbah_8143269
27/12/10 a las 21:11

Guapas
Vitae, ojalá esas Tetis te sigan doliendo y el 3 nos des una buenísima noticia. Un beso Guapi

Eu, ya me imagino que estos días son un no parar en el restaurante. Cuelga alguna fotillo de Xian, a ver qué guapo está. Yo la cesárea ya recuperadisima, pero sigo llorando por todo, estoy fatal! Un beso galleguiña

Koko Chiqui, qué recibirá tu niño de los reyes? Aixxx... Recibe un ciber abrazo...

Masu debe estar disfrutando de Caye..

Un besito para todas!

S
sahida_8154820
27/12/10 a las 22:04

Ya estamos en casa¡¡¡
Hola chicas,
Cayetana y yo hemos llegado a casa esta mañana.
No he podido conectarme antes porque hoy ha sido un no parar.
Entre tomas, baños y siesta se me acabó el día¡¡¡
Cayetana es una niña buenisima que no da nada de guerra, pero aun así no paro..
Como os conté me tuvieron que inducir el parto pues me quedaba sin liquiso amniotico.
El Viernes 24 ingresamos a las doce y me pusieron primero un gel y despues oxitocina..Mi ginecologa una profesional como la copa de un pino, Cayetana empujando como podía y entre las tres conseguimos que no hubiera cesarea¡¡
A las 12.40 del día de Navidad llegó el mejor regalo de mi vida (me emociono al escribirlo).
Su madre tiene los huesos de ahi abajo estrechos y al final la tuvieron que sacar con ventosa, pero ni se quejó.
Está muy bien y ya parece que nos vamos entendiendo al mamar...
No he podido leer nada de como van vuestras vidas, a ver si me pongo al día pronto.
Bueno mis niñas, en cuanto tenga un segundo cuelgo una foto.

Muchos besos a todas y en especial a Vitae....

M
misbah_8143269
28/12/10 a las 6:46

Vitae
Muchiiiiiiisimas felicidades!!! Espero que pases un buen dia, que recibas regalillos y que cuando soples las velas, el deseo que pidas se te cumpla en unos días. Guapísima, feliz cumpleaños!

M
misbah_8143269
28/12/10 a las 6:57

Granada y masu
Masu guapísima! Me alegro de que ya estéis en casa y que el parto fuera bien y te recuperes pronto. Tengo ganas de conocer a Cayetana. Cari, ya verás como crecen Super rápido. Yo me di cuenta ayer, vistiendolas, porque la ropa de prematuros a Adriana ya no le sirve y a Alexandra le va justita ya. Es una sensación única tener a tu bebé en brazos, verdad? Un besito para las dos

Granada, cariñete. Lo que nos cuentas de Ángela espero que no sea nada, y que el otorrino os tranquilice y cure a tu pequeña.
Ya nos contarás como ha ido lo de las pruebas y espero que en el 2011 se cumplan todos tus propósitos. Chiqui, hace mucho que no maileamos, prometo enviarte uno larguísimo en breve. haces muy bien en no parar en casa, es lo mejor, tanto para no pensar en lo que realmente no debes pensar, y porque hay que disfrutar al máximo de la vida. Un beso enorme y feliz entrada de año. Cuidate preciosa

S
sahida_8154820
28/12/10 a las 20:35

Hola mis niñas
Entro un segundin..
Grany espero que lo de Angela no sea nada..Con los niños ya se sabe..primero nos dan el susto y luego todo se queda en nada..veras como con el otorrino te quedas mas tranquila..
Vitae muchas felicidades¡¡¡¡¡ El año que viene lo celebraras con tus pequeñines....
Margee, hoy me he unido a tu club del llanto, asiq ue cada evz que lo hagas piensa que hay alguien sincronizado contigo en Madrid.
Esta noche no hemos pegado ojo..Cayetana lloraba y lloraba.
le di pecho veinte veces y aun asi seguia...No paraba de echar el meconio (cambiamos el pañal 4 veces) y espero que fuera por eso...
Durante el dia mis hormonas han pegado un buen bajonazo y no he parado de llorar. Mi marido no para de hacer cosas y está superpendiente de mi y cada vez que hace algo me da como pena y me echo a llorar..
Se que es normal y que en clses de pparto nos dijeron que todas las madres lloran al llegar a casa..A mi lo que me faltaba que lloro por todo....
No se lo que haceis las que teneis dos¡¡¡¡
Koko, disfruta de alguna copita que te queda poco..Igualmente para Tila desde Navarra..
besos a Sagi (te veo muy bien)

Y para todas las demas¡¡¡

M
merlyn_6112036
29/12/10 a las 11:40

Buenos dias mis niñas
Que tal llevais las fiestas, yo harta de tanta reunión familiar alrededor siempre de la mesa.
Ayer, aunque sin mi marido, me lo pase muy bien.solo vinieron mi hermano, cuñada y sobrinas y mis amigos intimos y terminamos a las tantas viendo una peli.Hoy nos vamos a la playa con los sobris y el Karaoke, ya esta casi todo preparado.Respecto a mi beta, cada vez mejor fisicamente y peor psicologicamente..me dapanico sentirme tan bien, esto no pinta bien chicas, pero no quiero desesperar...tendre que esperar.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, me han hecho mucha ilusión.
Masu cielito,Rosbu lleva razón, nos pasamos media vida llorando pero es que las hormonas no nos ayudan nda.Se que debes estar super feliz con cayetana y que lloras de felicidad(cuando te leo hablar asi me entra pena o alegria y se me saltan las lagrimas)..es muy bomito.
Riu, Margee,Manoa,Avi, Eu y demas mamis debeis estar super felices, os tenemos mucha envidia de la buena.
No se nada de Ninfita ni de Koko, como vais????
A mis compis de esperanza e ilusión, ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño, yo no se si será ahora mi oportunidad, pero en el 2011 seguro que nos preñamos todas..
Un beszo enorme para toditas, todas y en especial para Grani y Angela para que tengan mucha suerte mañana en la consulta del Otorrino..
Os quiero mucho a todas.

L
lola_9009387
31/12/10 a las 14:29

Feliz año guapísimas!!!!
Felicidades a Masu por su bebita y un besazo enoooorme para todas, que tengais una buena entrada en el 2011 y que este año los sueños de todas y cada una de nosotras se hagan realidad.

Yo sigo observando a María con lupa estoy un poco obsesionada no os voy a mentir he llegado a usar el metro para medirle las piernas y los huesos... es que me parece que crece un poco lento, pero bueno el próximo día 5 tengo pediatra espero que me saque de dudas, de peso están muy bien muy gorditos los dos pasan ya de los 4 kilos parecen dos croquetas, pero la niña me da la sensación que crece lento... en fin. Chicas ya se que ando un poco perdida entre las fiestas y todos los días de una casa a otra y con los niños casi no paramos en casa. En fin un millón de besos para todas que os quiero muchooooooo. Las chicas de Barcelona si algún día haceis una quedada avisarme que yo me apunto. Besazos para todas. Muaaaaaaaaaak.

M
mayte_5820775
31/12/10 a las 14:50

feliz 2011 a todas
Hola Chirucas,

Os deseo un gran año para todas, las que ya somos mamis para disfrutar de los peques que crecen a toda velocidad y a las que estáis en el camino mucha suerte para este nuevo año.
Parece mentira que ya llevemos casi un año juntas, compartiendo tanto, quiero aprovechar para daros las gracias por la compañía, los consejos, el compartir las risas y los llantos. Para este 2011 pido que no perdamos esto porque a todas nos ha ayudado mucho y en mi caso (exceptica de los foros) ha sido una grata sorpresa encontraros. Gracias por ser como sois

Bicos a todas y nos leemos el año próximo!!! A pasarlo bien.

Vitae guapa, feliz cumpleaños atrasado me alegro que lo disfrutaras.
Natta no te preocupes por Maria cada niño crece a su ritmo, Xian es mucho más pequeñito que Pedro pero está sano y fuerte y eso es lo importante. He pasado de un bebé de percentil 90 a uno que no llega al 50 pero ayer fuí al pediatra y me dice que está perfecto.

M
misbah_8143269
31/12/10 a las 16:45

Feliz 2011
Guapas!

Que paséis una noche mágica y tengáis una muy buena entrada de año. Os deseo lo mejor a todas.

Yo estoy bastante bien, ayer tuve que hacer reposo porque empecé a sangrar más de la cuenta, pero hoy ya estoy mejor. Natta, mis bebitas nacieron igual de peso y una perdió muchísimo y se ve mas pequeña que la otra, bastante mas. Las pesé antes de ayer y mientras una ha hecho 230gr en una semana, la otra solo 70gr. Y aunque va justita de peso, todo lo que no sea perder ya es ganar, así que tu tranquila con Maria, que ya ves que esto es normal.
Granada, a mi sobri americano le operaron hace 2 años de lo mismo y está estupendo, así que tranquila que ya veras que todo va bien.
Masu, como van esas tomas? Ya mejor?
Vitae, a mi me pasa igual que a Tila, tu betaespera me ha pasado volando y además parece que lobearas llevando genial. Mi vida, mis mejores deseos para ti.
Tinker, nuestra preñi, espero que hayas disfrutado mucho de París. Qué bonito viajar a la ciudad del amor con 2 personitas dentro de ti.
Ninfa, como estas? Hace días que no sabemos de ti, un beso enorme
Koko, veo tus llamadas siempre tarde. La semana que viene espero que las visitas
Desaparezcan y poder dedicarme un poco mas a lo que me apetece y poder llamarte. Tienes una voz Super dulce, me encantó tu mensaje en el contestador.
Tila, el 2011 te espera con una beta positiva y uno o dos bebes, ya lo veras. Queda poquito!
Jaba, ojalá se adelante muchísimo en el tema de la adopción y puedas contaron cosas pronto.
Lylitt, tus bebitas bien? Un beso
Rlunah, tus mellis estan guapísimos, anda que no cambian a medida que van creciendo.
Eu, disfruta de esta noche mágica junto a tus hombres!
Manoa, un besito para ti y Ane

Un beso súper fuerte para todas. Feliz 2011

M
merlyn_6112036
31/12/10 a las 18:30

Feliz 2011 mis niñas .r
Ojalá este yo para ponerme el gorrito de fiesta el lunes...
Mis queridísimas amigas, al igual que koko nunca pensé que me engancharia a un foro y os prometo que es lo mejor que me ha pasado en este 2010 y tb la plaza en el Sas..
Esta noche cuando suenen las doce campanadas cerrad los ojos y pedid un deseo al Año nuevo, a esa hora yo haré lo mismo .Mi deseo será que los vuestros se hagan realidad.
Feliz año Nuevo.Os quiero.
Antes del verano tenemos que estar todas las que quedamos preñis.

G
gaelle_5528592
31/12/10 a las 18:50

¡¡¡feliz 2011 a todas mis niñas!!!
¿Qué tal estais pasando las navidades? Espero que esteis disfrutando a tope, las mamis rociando de besos a sus niños, nuestra embarazada acariciando su barriguita, mi vitae respirando profundamente y a punto de cumplir su sueño y las que siguen en tratamiento soñando, suspirando por una sonrisa pequeña que las desbordará de vida e ilusión. En este grupo me encuentro yo también, temerosa de que llegue el momento, pero con fuerza y optimismo. Tenemos que conseguirlo todas, chicas!! Os deseo a todas lo mejor para este nuevo año. Y yoo también me adhiero a las palabras de Tila y koko, jamás habría pensado que comunicándome en un foro habría encontrado gente tan especial, como todas vosotras. Gracias, por estar siempre ahí!!!!!! Qué gran suerte la mía haberos encontrado.

Peronad que no os haya escrito antes, he estado fuera de Madrid y no he tenido ni un minuto para conectarme porque siempre he estado acompañada. Pero os he ido leyendo a través de mi móvil, aunque éste no me deja escribir, no sé quele ocurre. Menos mal que la semana que viene estrenaré otro nuevo.

Masu, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Qué día tan especial para nacer Cayetana. Seguro que será una niña preciosa. Ten paciencia, que seguro le coges el "tranquillo". Además, con la ayuda de granada, te será más fácil.

granada, eres grande!!!!!!! Siento muchísimo lo que le pasa a tu niña, pero estoy con koko, los niños tienen una fortaleza interior tremenda y seguro que saldrá todo bien. Sabes que te deseo lo mejor, para tu niña y para ti. ¿Por qué tienen que pasar estas cosas?

Mi querida vitae, FELICIDADES retrasadas!!!!!!!! No sabes cómo intenté escribirte desde mi móvil, pero no había manera, el muy cabrito no me dejaba enviar nada. He estado detrás de las ondas, enviándote ánimo, felicitándote, y con las demás idem de lo mismo... la llegada de Cayetana, la mala noticia de granada... en fin... ya estoy aquí de nuevo. Y esta vez tenemos que sonreir todas juntas por ese positivo que llevas dentro de las entrañas. Ten fe, preciosa, que ésta ha de ser la tuya.

Avy, eu, natta, margee, manoa, masu, qué felicidad pasar las navidades con vuestros babies en brazos.

Tila, guapa mía, qué bien te noto. Tenemos que embarazarnos casi a la vez ¿eh? je, je... Un beso enorme!!!!!!!

koko, te he llamado esta tarde pero estás missing, me figuro que con los preparativos de la cena de esta noche. Yo estoy ya con los parches y aún no sé cuándo iré a Valencia. He de hacerme eco y analítica d estradiol el día 8, pero siendo sábado no sé si me lo retrasarán para el lunes 10. Ya te iré contando, pero con lo tuyo BIEN, BIEN Y BIEN!!!!!!! ya has empezado y va todo rapidísimo!!!!!!!

sagi, mucho ánimo corazón que tenemos que saltar todas juntas por la realización de nuestro gran sueño!!!!

Tinker," Paris siempre es una buen idea" decían en la película de Sabrina y es verdad. Allí mi marido, en la Torre Eifell me pidió matrimonio, je, je.... fue precioso!!!!!!! e inolvidable para mí. Seguro que lo has disfrutado.

margee, cielete, ya con tus niñas!!!!!!! ¿Cómo te manejas con las dos? Yo no paro de hacer brindis por los babies, en plural, ja, ja...

manoa, Anne te debe de tener absorvida. Ojalá que no pares de sonreir por mucho tiempo y que todo vaya genial.

Avy, tienes una niña preciosa y con lo cuentas Isil será súper fuerte!!!!!! je, je....

natta, es normal que no se te olvide lo de María, pero seguro que todo está bien. Piensa siempre en positivo!!!!!!!

Chicas, os mando un abrazo de los grandes, apretaito, y mis mejores deseos, de verdad, para este año nuevo que entra. Que nos llene de cosas buenas y de positividad y buena energía!!!!!!

Os quiero!!!!!!


G
gaelle_5528592
31/12/10 a las 18:52
En respuesta a merlyn_6112036

Feliz 2011 mis niñas .r
Ojalá este yo para ponerme el gorrito de fiesta el lunes...
Mis queridísimas amigas, al igual que koko nunca pensé que me engancharia a un foro y os prometo que es lo mejor que me ha pasado en este 2010 y tb la plaza en el Sas..
Esta noche cuando suenen las doce campanadas cerrad los ojos y pedid un deseo al Año nuevo, a esa hora yo haré lo mismo .Mi deseo será que los vuestros se hagan realidad.
Feliz año Nuevo.Os quiero.
Antes del verano tenemos que estar todas las que quedamos preñis.

Mil besos para ti!!!!!!!!!!!!
EL LUNES LO CELEBRAREMOS!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN PENSARÉ EN TODAS VOSOTRAS!!!!!!!! MUAC!!!!!!!!!!!

S
sahida_8154820
31/12/10 a las 19:02

Feliz 2011 y muchas gracias
A todas y cada una de vosotras por haber estado ahi cuando más lo he necesitado,De este año que acaba me llevo una hija, un sueño cumplido y un grupo de amigas desde Galicia, a barcelona pasando por Granada..
Quiero daros las gracias de corazón y espero que esta felicidad la tengais todas en los años que vienen..
A granada por haberme hecho reir y calmarme en momentos de desesperación (gracias por tus consejos de lactancia mi niña, ya me los he impreso para leerlo con tranquilidad).
A Koko por su sonrisa mágica y su dulzura.
A Vitae por sus palabras siempre dando en el clavo.
A Ninfa por su vitalidad.
A Rosbu por su contancia en los animos.
A Natta y Rlunah por su alegría.
A Avy por su ejemplo.
A Tinker por sus palabras amables.
A Margee por su apoyo y compañía en el proceso (al final pari solo 5 dias despues que tu¡¡)
A Eu por su simpatia y por haberme ayudado con la dieta.
A Sagi por su cariño.
Y a todas las que comenzaron en este foro con nosotras (algunas ya madres y otras no), porque este año ha merecido la pena aunque solo sea por habernos conocido.
Un achuchon muy muy grande para cada una de Cayetana y mio.
Esta noche a las doce os enviaré a cada una un pensamiento positivo.
Se os quiere mucho, AMIGAS.

G
gaelle_5528592
31/12/10 a las 19:18

Rlunah, feliz año!!!!!!!!!!!
He olvidado mencionarte, pero sabes que eres otra de nuestras niñas. Perdóname, cielo mío!!!!!!!!!! Te deseo un 2011 lleno de felicidad y más sueños cumplidos!!!!!!! Un besito enorme!!!!!!!!

C
chada_6299737
31/12/10 a las 19:52
En respuesta a sahida_8154820

Feliz 2011 y muchas gracias
A todas y cada una de vosotras por haber estado ahi cuando más lo he necesitado,De este año que acaba me llevo una hija, un sueño cumplido y un grupo de amigas desde Galicia, a barcelona pasando por Granada..
Quiero daros las gracias de corazón y espero que esta felicidad la tengais todas en los años que vienen..
A granada por haberme hecho reir y calmarme en momentos de desesperación (gracias por tus consejos de lactancia mi niña, ya me los he impreso para leerlo con tranquilidad).
A Koko por su sonrisa mágica y su dulzura.
A Vitae por sus palabras siempre dando en el clavo.
A Ninfa por su vitalidad.
A Rosbu por su contancia en los animos.
A Natta y Rlunah por su alegría.
A Avy por su ejemplo.
A Tinker por sus palabras amables.
A Margee por su apoyo y compañía en el proceso (al final pari solo 5 dias despues que tu¡¡)
A Eu por su simpatia y por haberme ayudado con la dieta.
A Sagi por su cariño.
Y a todas las que comenzaron en este foro con nosotras (algunas ya madres y otras no), porque este año ha merecido la pena aunque solo sea por habernos conocido.
Un achuchon muy muy grande para cada una de Cayetana y mio.
Esta noche a las doce os enviaré a cada una un pensamiento positivo.
Se os quiere mucho, AMIGAS.

feliz añooooo
chikassss entro un momentillo!! Estoy liadilla pero no puedo terminar el año sin escribiros jejejejeje
Se me ha puesto el vello de punta de leer los mensajes tan bonitos q habeis escrito..... Van llenos de fuerza y energia positiva. Me encantaaaaa!!!
GRANADA cari, q sofocon lo de la peque pero.... hay remedio asi q pa delante. Ya nos iras contando q tal todo... Dale un beso gordo de sus ciber-tias....
Buenooooo y esas mamisssss por favorrrrr q estan q se salen! Q bonito me encanta leeros! Ya faltamos menos para estar asi, pq convencidisima estoy de q dentro de poco pasara!!
TINKER, como vas? Todas todas pendiente de esa ultima barriga jajaja no t quejaras....
VITAE, ayyyy q ya no queda na. Veras como estrenamos el 2011 con tu barriguilla
EU, AVY, NATTA,MRGEE,TINKER,RLUNAH,KOKO ,VITAE,NINFA,TILA,GRANADA,MASU ...... q os quiero muchiiiisimo a todas q sois geniales, seguid siempre asi y no cambies nunca pq sois las mejores..... a todas q paseis una entrada de año estupenda (algunas tendran q brindar con la copa de champan en una mano y con una tetilla fuera jajajajaja) Suerte q teneis asi q disfrutad mucho en compañia de los renacuajos.
No se si me he olvidao de alguien, creo q no, pero si lo he hecho, q me perdone, pero sabeis q este mensaje va por todasssss. Muchos besosssss y pasarlo bien

M
merlyn_6112036
1/1/11 a las 13:37

Buenos dias e inauguración del foro 2011
Hola chicas, espero que anoche os lo pasarais bien y nuestros pensamientos se unieran a las doce de la noche para pedir el deseo de ser Felices.
Se que hoy es un dia mas de reuniones familiares y que no muchas leereis el foro pero como mi marido de guardia y yo hasta dentro de un rato no me voy a a casa de mi hermano para pasar con ellos el dia, mi cabeza no para de dar vueltas y queria consultarlo con las que leais hoy nuestro espacio comun.
Como ya estoy que me subo por las paredes esperando al dia 3, mi marido acaba de decirme que mañana nos vamos a un antiguo convento en la sierra y que tiene preparado el dia de paseo, hidromasajes,un masaje en la habitación y cena romantica dentro del hotel...y por la mañana desayuno especial en la habitación....osea, todo perfecto si sale positivo , pero si sale negativo ya os podeis imaginar las ganas que tendremos de champan y demas cosas.
Habia pensado hacerme el test mañana antes de que viniera de la guardia y si es positivo se lo diria en la cena...Se muere del infarto.¡¡..pero chicas, si me sale negativo voy a estropear todo el dia y la noche por que no podré disimularlo..Que hago??Os haríais el test mañana? o por el contarrio disfruto del dia y la noche con la incertidumbre?. En serio os digo que me temo lo peor y no hay ninguna señal de sangrado ni de sintomas pero la cabeza no para.
Si no me contestais no pasa nada, es un dia muy especial y además la pregunta es muy persona, se cada una pensara de una forma distnta...me da panico,.
Gracias, sois geniales y me encanta contaros mis cosas.Salga lo que salga no os dejaré..Os quiero, feliz dia.

G
gaelle_5528592
1/1/11 a las 13:57
En respuesta a merlyn_6112036

Buenos dias e inauguración del foro 2011
Hola chicas, espero que anoche os lo pasarais bien y nuestros pensamientos se unieran a las doce de la noche para pedir el deseo de ser Felices.
Se que hoy es un dia mas de reuniones familiares y que no muchas leereis el foro pero como mi marido de guardia y yo hasta dentro de un rato no me voy a a casa de mi hermano para pasar con ellos el dia, mi cabeza no para de dar vueltas y queria consultarlo con las que leais hoy nuestro espacio comun.
Como ya estoy que me subo por las paredes esperando al dia 3, mi marido acaba de decirme que mañana nos vamos a un antiguo convento en la sierra y que tiene preparado el dia de paseo, hidromasajes,un masaje en la habitación y cena romantica dentro del hotel...y por la mañana desayuno especial en la habitación....osea, todo perfecto si sale positivo , pero si sale negativo ya os podeis imaginar las ganas que tendremos de champan y demas cosas.
Habia pensado hacerme el test mañana antes de que viniera de la guardia y si es positivo se lo diria en la cena...Se muere del infarto.¡¡..pero chicas, si me sale negativo voy a estropear todo el dia y la noche por que no podré disimularlo..Que hago??Os haríais el test mañana? o por el contarrio disfruto del dia y la noche con la incertidumbre?. En serio os digo que me temo lo peor y no hay ninguna señal de sangrado ni de sintomas pero la cabeza no para.
Si no me contestais no pasa nada, es un dia muy especial y además la pregunta es muy persona, se cada una pensara de una forma distnta...me da panico,.
Gracias, sois geniales y me encanta contaros mis cosas.Salga lo que salga no os dejaré..Os quiero, feliz dia.

Feliz y recién estrenado 2011!!!!
Espero que anoche disfrutaseis mucho. Nosotros lo hicimos en plan tranquilito, con mi mami en casa. Acabamos de empezar el año, un año que espero venga cargadito de embarazos y de buenos momentos.

Vitae, nos preguntas, y mi respuesta está clara, disfruta hoy A TOPE, estruja con toda tu alma el presente, porque mañana no sabemos qué pasará. Estoy segura que esta vez lo conseguirás, pero por si acaso, yo no me cargaría un plan tan bonito y tan especial como el que te ha preparado tu chico. Mañana será otro día, y tendrás otra ocasión más para celebrar tu positivo. Es lo que yo haría,preciosa, y lo que pienso. Si tienes la oportunidad de poder celebrar más días más cositas mejor ¿no? Un beso lleno de cariño!!!!!!!!!!

Para el resto de mis niñas, todo mi cariño también. Disfrutad, vivid, reid, amad, llenaros de energía positiva. Yo os envío una poquita, que la he renovado con cada campanada de anoche, je, je...

Besos para todas!!!!!!!!!!

M
misbah_8143269
1/1/11 a las 17:22

Guapas
Feliz año!

Entro ahora solo para decirle a Vitae que no lo haga, que espere hasta el dia 3 y que disfrute con su marido. Chiqui, todas esperamos que salga ese ansiado positivo, pero existe ese maldito 50%, así que disfruta del planazo de mañana y el dia 3 sales de dudas. Ya nos contaras que has hecho al final, vale? Un besazo enorme guapisima

S
sahida_8154820
1/1/11 a las 19:07

Vitae
Como me gustaria acertar con la respuesta.
Tratare de pensar en lo que a mi me vendria bien...Igual a ti no....
Yo no me lo haría y disfrutaría de mi marido y del dia..Te va a parecer mentira luego poder disfrutar de un plan así cuando paras.
Yo aplicaría la filosofia NInfa...Exprimir la vida y disfrutarla a tope.
Intenta olvidarte del test, del embarazo y de todo lo demás y disfruta de tu marido y del planazo, y date un baño de alegría y esperanza.
me conecto el dia 3..A que hora es la beta???

Achuchón¡¡¡

M
misbah_8143269
2/1/11 a las :11

Vitae
Estoy nerviosa por ti. La verdad es que no se lo que haría. Yo he de confesar que me hice pipitest a partir del dia 7 post-transfer pero no miré ninguno. Los rotulaba con el dia, hacia el pis y lo guardaba. Cuando la beta fué positiva los miré todos, y salía tenuemente positivo a partir del dia 8. Los hacia por la ansiedad que tenía, pero como tenía tanto miedo luego no quería saber el resultado. Es difícil decir si es mejor hacerlo o no... En tu caso tienes un buen plan para pasar el dia, eso te ayudará a no pensar mucho en el asunto, no crees? En fin Chiqui... No se... La verdad es que no se que es lo mejor. Un besito amor!!

I
imaan_6520085
2/1/11 a las :20

Feliz 2011, mi niñas
Pues sí, aunque sea con retraso quería mandaros mi cariño y transmitiros mi ánimo por que este nuevo año nos traiga felicidad. Quizás hayan sido duros algunos momentos del 2010, las cosas no siempre salen como uno desea, pero seguro que hemos aprendido y hemos salido fortalecidas. Para este nuevo año os deseo mucha felicidad, que consigais vuestros proyectos y una gran dosis de paciencia y sentido de la superación para cuando, en alguna ocasión remota, volvamos a cruzarnos con algún momento que se nos resiste y así podamos luchar pensando que eso pasará.

Para mis recientes mamás les mando un beso fuerte y mucha cordura para esos momentos hormonales después del parto. Margee, mi cielo, gracias por acordarte de mi, yo también me acuerdo de ti y de tus peques. A Masu un acuchón y el deseo de que disfrutes de tu peque tanto como se merece el momento.

Para nuestra emabarazada especial, Tinker, deseo que disfrutes de tu embarazo y te prepares para uno de los momentos más bonitos que tienen las personas, conocer a sus hijos. Espero que estés disfrutando de tu viaje en París. Yo amo esa ciudad, me encanta perderme por sus calles y ahora seguro que está increíble por las fiestas.

Para Vitae, toda mi energía para ese positivo que viene en camino. Pensaré en ti el día 3. Yo no me haría el test, disfrutaría mucho mucho del fin dde semana porque creo que hay que vivir el momento y a ti te toca ahora disfrutar de tu chico.

Para las que estamos en camino aún de nuestro sueño deseo que se nos cumplan los objetivos y cada día seamos un poco más felices. Un besote a todas: Ninfa, Granada, Sagi, Rosbu, Koko y al resto que quizás olvido pero no me lo tengáis en cuenta que se no frecuento mucho el foro últimamente.

Y por último contaros que nosotros firmamos el contrato deseado con la entidad que tramitará nuestro expediente con Etiopía y que somos muy felices. a finales de enero empezaremos un curso de formación que da esta entidad sobre la adopción, el momento de recogida del peque y los procesos que viviremos. En mayo, si todo va como tenemos previsto, iremos a Etiopía, a conocer el país del que será nuestro peque y también haremos un voluntariado por 2 semanas en la casa de trancisión por la que pasan los niños antes de que sean adoptados. Estamos muy ilusionados con este proyecto, así que para el mes que viene imagino que empezaremos a tramitar el viaje. Así que ya os iré informando.

Y poco más, mis niñas, espero que sigais alegres e ilusionadas en este rato de vida que nos toca vivir. Un beso fuerte

M
merlyn_6112036
2/1/11 a las 9:34

Gracias chicas
No me lo he hecho,ya nos vamos,intentare disfrutar y no pensar demasiado en mañana.La beta la haremos si meclo indican,mañana pipitest.Salga lo q salga no sera ni el primer ni el ultimo posutivo o negativo y mi vida tiene q cintunuar,pasare una mala senana en rl peor de lis xasos e inyentare reponerme lo antes posible,como todas.Um beso enorme y muchas gracias por darme tanto cariño.

M
misbah_8143269
2/1/11 a las 13:54

Vitae
Disfruta de tu marido. Mil Besitos y desde ya cruzo los dedos para mañana. Suerte cariño!

M
misbah_8143269
3/1/11 a las 8:52

Vitae chiqui
Ya he entrado 2 veces esta mañana... Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir