Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
C
cesia_6119871
14/6/11 a las 21:39

Hola nur
estaba pensando en ti.la dr verdu yo estuvo una vez con ela y me gusto mucho,yo tambien cuando me baja la regla empiezo una nueva transferencia asi casi vamos juntas,por las medicinas intenta hablar con tu medico de cabecera.yo me lo compro y la verdad que me costo mucho

Ver también

S
sali_9479985
15/6/11 a las 20:20

Hola chicas
Gracias por preguntar por mi. El domingo termino con los antibabys y el jueves supongo empezaré con las banderillas, madre mía, estoy muerta de miedo.
Mucha suerte a las que estein ya con las punciones.

besos a tod@s

I
iza_6252657
15/6/11 a las 20:33

Gracias guapa!

I
iza_6252657
15/6/11 a las 20:38
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
Gracias por preguntar por mi. El domingo termino con los antibabys y el jueves supongo empezaré con las banderillas, madre mía, estoy muerta de miedo.
Mucha suerte a las que estein ya con las punciones.

besos a tod@s

Soletesylunas
Mañana empiezas banderillas, bueno...espero que vaya muy bien y que estés muy animada, los 12 días de banderillas pasan rápido, bebe mucha agua, tu cuerpo lo agradecerá!
Ánimos

Besos a todas chicas

C
cesia_6119871
15/6/11 a las 21:58

Hola chicas
sole, manuela ya ne qeda muy poco para empezar .sole es tu primer fiv? emc qu tal andas supongo que hoy tenias que pincharte el ovitrille ya qeda solo un dia y viernes la puncion.nur has podido consegir alguna recetas por los medicinas,porque no te lo compras de las chicas del forum .cuando tienes que ir a la clinica?un besos a todas.

I
iza_6252657
16/6/11 a las 8:17
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
sole, manuela ya ne qeda muy poco para empezar .sole es tu primer fiv? emc qu tal andas supongo que hoy tenias que pincharte el ovitrille ya qeda solo un dia y viernes la puncion.nur has podido consegir alguna recetas por los medicinas,porque no te lo compras de las chicas del forum .cuando tienes que ir a la clinica?un besos a todas.

Hola chicas
Dea también te queda poquito, a Sole y Manuela también en las puertas.
Ayer por la noche me pinché la última, menos mal y mañana la punción, llevo unos días que duermo bien poco, los nervios de la primera fiv.

Nur, has conseguido el medicamento? que medicamento tiene que poner? yo tengo algo que me ha sobrado, si no tengo que utilizarlo, yo te lo regalo!

Qué nervios chicas!!!!
Un abrazo DEA
y besos para todas

M
milica_8111507
16/6/11 a las 8:47
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas
Dea también te queda poquito, a Sole y Manuela también en las puertas.
Ayer por la noche me pinché la última, menos mal y mañana la punción, llevo unos días que duermo bien poco, los nervios de la primera fiv.

Nur, has conseguido el medicamento? que medicamento tiene que poner? yo tengo algo que me ha sobrado, si no tengo que utilizarlo, yo te lo regalo!

Qué nervios chicas!!!!
Un abrazo DEA
y besos para todas

Emc
Emc ,¡¡que bien ,la ultima inyeccion!!.Te entiendo con los nervios,yo llevo semanas que no duermo y bastante nerviosilla y todavia me queda una semana para empezar .Tenemos que intentar estar lo mas tranquilas posible, aunque,yo lo tengo dificil, porque ultimamente todo el mundo se desahoga conmigo y la verdad ahora mismo solo quiero que me dejen tranquilita ¡¡fuera problemas..,no quiero saber naa... !!jaja...Bueno espero que mañana en la puncion salga todo muy bien y hoy relajate ¿te has dado de baja para la puncion,transfer y betaespera?.Mucha suerte mañana guapa y nosotras a esperarr....chicas

I
iza_6252657
16/6/11 a las 9:15
En respuesta a milica_8111507

Emc
Emc ,¡¡que bien ,la ultima inyeccion!!.Te entiendo con los nervios,yo llevo semanas que no duermo y bastante nerviosilla y todavia me queda una semana para empezar .Tenemos que intentar estar lo mas tranquilas posible, aunque,yo lo tengo dificil, porque ultimamente todo el mundo se desahoga conmigo y la verdad ahora mismo solo quiero que me dejen tranquilita ¡¡fuera problemas..,no quiero saber naa... !!jaja...Bueno espero que mañana en la puncion salga todo muy bien y hoy relajate ¿te has dado de baja para la puncion,transfer y betaespera?.Mucha suerte mañana guapa y nosotras a esperarr....chicas

Manuela
Hola guapa, gracias por los ánimos!!!, es normal que estemos nerviosas es inevitable pensar en ello, pero tienes que intentar relajarte estos días, es súper importante mantenerse relajado para todas estas cosas, bueno habló la que dice que está nerviosa, jajaja venga a seguir que los días se van acercando!!!!

Mañana os cuento que tal me ha ido!
Besos para todas

S
sali_9479985
16/6/11 a las 18:00

Emc
este jueves no, el que viene, el día 24 de junio supongo que empezaré con las banderillas. Lo que he oido que es bueno tomar es acuarius, pero no me hiperestimularé con tantos minerales? vaya lío

besitos a tod@s

J
jade_6925141
16/6/11 a las 19:38
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
ya me queda sólo una semana de anticonceptivos y empiezo con las banderillas, q ganitas ya¡

besos para todas

yo tambien estoy así!!!
Hola chicas, hola soletesylunas. Soy nueva en el foro y he leído tu mensaje. Estoy en Fivmadrid y el martes 21 me hacen la 1eco para empezar con procrin, qué nervios.a ver que tal... animo y adelante guapetonas.

C
cesia_6119871
16/6/11 a las 21:33

Hola chicas
emc mañana estoy contigo desde lejos,me voy a pensar en ti ya veras que todo va salir bien.a mi me dijeron los medicos que tengo que tomar 1.5l de aquarius al dia.un besos para todas las chicas sole, nur, manuela

M
milica_8111507
16/6/11 a las 23:46
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
emc mañana estoy contigo desde lejos,me voy a pensar en ti ya veras que todo va salir bien.a mi me dijeron los medicos que tengo que tomar 1.5l de aquarius al dia.un besos para todas las chicas sole, nur, manuela

Dea
Hola Dea ,¡¡madremia 1,5l de acuarius,tantoo..!!,pues nos vamos a pasar todo el dia en el baño jj...YO termino con los anticonceptivos el jueves,asin ,que imagino que empezare a pincharme el lunes,tengo que llamar cuando me baje a la clinica y si dea es privada ,esto es un paston, pero bueno ,es lo que hay . ¿Nur como llevas los medicamentos,ya los tienes?.Muchos animos a todas y..¡¡ EMC mañana estamos todas pensando en ti, guapa mucha suerte y fuera nervios .

I
iza_6252657
18/6/11 a las 12:08
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
emc mañana estoy contigo desde lejos,me voy a pensar en ti ya veras que todo va salir bien.a mi me dijeron los medicos que tengo que tomar 1.5l de aquarius al dia.un besos para todas las chicas sole, nur, manuela

Gracias dea,
Ayer la punción fue bien, llegué dolorida y este fin de semana lo pasaré en reposo, el lunes tengo la transfer, mmmm ya os contaré!

Cómo estás DEA?
Y Sole, Nur y Manuela? cómo os va?

Que pasáis un buen fin de semana!
Un besazo

I
iza_6252657
18/6/11 a las 12:15
En respuesta a sali_9479985

Emc
este jueves no, el que viene, el día 24 de junio supongo que empezaré con las banderillas. Lo que he oido que es bueno tomar es acuarius, pero no me hiperestimularé con tantos minerales? vaya lío

besitos a tod@s

Solete
Gracias a todas por estar conmingo en momentos así, la verdad que anima mucho saber que tienes gente que te apoya, GRACIAS CHICAS!

Sol, el tema del aquarios, yo tengo entendido que es por la hidratación, no te preocupes por la hiperestimulación, en las eco y analítica pueden ver si tienes algún problema, así que no sufras, lo importante es beber mucho líquido y el aquarius es bueno por los minerales, no te hará daño!

No sé vosotras chicas pero desde que estoy con el tratamiento estoy todo el día en el bano haciendo pis, jajaja

Besos para todas

C
cesia_6119871
19/6/11 a las 9:37

Hola chicas
emc que tal estas?como siges?hoy llamo a la clinica para empezar.Manu ,Sole vosotros empezais jueves poco a poco todas.NUR que tal estas cuando empiezas?un beso a todas .

S
sali_9479985
19/6/11 a las 12:14


EMC, mucha suerte el lunes, que ganitas de estar ya como tú.

DEA, hoy termino los antibabys, así q cuando vaya supongo empezaré con las banderillas.

Chicas se pasa mal con el tema de las banderillas? duele mucho la barriga? estoy asustada.

besos a tod@s

C
cesia_6119871
19/6/11 a las 15:26
En respuesta a sali_9479985


EMC, mucha suerte el lunes, que ganitas de estar ya como tú.

DEA, hoy termino los antibabys, así q cuando vaya supongo empezaré con las banderillas.

Chicas se pasa mal con el tema de las banderillas? duele mucho la barriga? estoy asustada.

besos a tod@s

Hola sole
el tratamiento no es dificil no duele nada la primera vez es mas dificil .yo tengo la cita para martes que alegria.animo sole y no tengas miedo .un beso

F
freda_8132624
19/6/11 a las 15:45

Icsi para julio
hola estoy programada una vez mas para julio y me da gusto no estar sola.

C
cesia_6119871
19/6/11 a las 15:51
En respuesta a freda_8132624

Icsi para julio
hola estoy programada una vez mas para julio y me da gusto no estar sola.

Hola marcella
bienvenida.aquy estamos todas para todo y sola no vas a estar si necesitas algo aqui estamos,es tu primer fiv,has empezado con los antibabys.un beso y animo

I
iza_6252657
19/6/11 a las 16:50
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
emc que tal estas?como siges?hoy llamo a la clinica para empezar.Manu ,Sole vosotros empezais jueves poco a poco todas.NUR que tal estas cuando empiezas?un beso a todas .

Hola chicas,
Mañana será mi gran día, ya os contaré que tal me ha ido, ya tengo ganitas, estoy súper ilusionada

Dea, qué te han dicho en la clínica? gracias por tu ánimos un besazo

Solete, ánimos con las banderillas, supongo que en dos días empezarás...no es fácil ponerse las banderillas una sola y más si les tienes aprensión pero no duele el pinchazo, es más el miedo que el dolor que puedas tener, ya lo verás,más miedosa que soy yo y llegué a pinzarme, las primeras veces lloraba de la impotencia porque no veía capaz de hacerlo pero ya verás que lo haces muy bien, sobre todo que esté tu pareja a tu lado para darte soporte eso ayuda mucho, ánimo, cuéntanos!

Marcella, bienvenida, aquí estamos tal y como dice Dea para lo que necesites, estás chicas son majisimas y si necesitas apoyo, aquí estaremos para darte una mano, ánimo guapa que verás que irá muy bien.

Manuela, Nur, cómo vais?

Y el resto de chicas que tal!

Mañana os cuento!!!! desearme mucha suerte!

Besos para todas

F
freda_8132624
19/6/11 a las 21:13

Gracias por el recibimiento.
Me gusto la bienvenida y es gratificante saber que uno puede encontrar apoyo y no sentirse tan solita y sobre todo con gente que pasa por lo mismo y que te entiende.
para Dea nos es el primer intento de hecho ya hay 4 intentos de inseminacion y un in- vitro, primera vez un icsi, haber que tal,saludos y animo a todas.

C
cesia_6119871
19/6/11 a las 21:46

Hola chicas
chicas me dio la cita para martes la primera eco y ya ma voy por mis congelados porque seguro tienen frio aver si uno o los 2 se qedan conmigo,tengo mucho gana .emc mucha suerte para mañana nosotros estamos contigo .te vas a poner uno o dos.de verdad chicas que emociones positivas aver si dentro de un mes contamos de nuestras eco..y de que estan uno o dos.Tenemos que estar muy positivas.Marcella tu cuando empiezas?NUR que tal ?cuando empiezas?Manu ,SOLE queda poco y empezaias.animo a todas y mañana vamos a pensar en ti EMC aver si vas a estar primera que colgas un positivo.un beso a todas

M
milica_8111507
20/6/11 a las 10:59

Hola chicas
Nur ,a mi no me querian mandar anticonceptivos ,yo fui a la clinica por primera vez, cuando acabe con la regla y la doctora, queria que empezara ya y la puncion en 12 dias ,vamos que no estaba preparada economicamente para ya y cuando le dije que queriamos esperar 2 meses para hacernos la cis, pues la doctora me lo receto para mejor ,ir relajando los ovarios mientras .Lo suelen mandar a personas que tienen desarreglos hormonales,para ellos controlar la regla ,si tienes la fsh alta o como ami para relajarlos . Yo termino los anticonceptivos el miercoles ,asin que, me imagino que empezare el domingo o lunes con los pinchazos. Marcella ,bienvenida ,cuentanos todo lo que quieras ,que para eso estamos ,ademas que se aprende mucho aqui jj.. Emc,hoy es tu gran dia ,estamos todas contigo, te mandamos mucha suerte ,ya nos contaras y ahora toca cuidarse mucho guapetona jj...Chicas animo y suerte para todas,tenemos que ser muy positivas.

C
cesia_6119871
20/6/11 a las 23:03

Hola emc
que tal estas ?espero que todo te ha salido bien.un beso chicas

N
neisa_5644730
20/6/11 a las 23:32

Yo empiezo en julio con mi 1 ia
Si todo sale bien empezare en Julio con mi 1 ia,llevo 3 años buscando un bebe a ver si de esta hay suerte.

I
iza_6252657
21/6/11 a las 12:25
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
chicas me dio la cita para martes la primera eco y ya ma voy por mis congelados porque seguro tienen frio aver si uno o los 2 se qedan conmigo,tengo mucho gana .emc mucha suerte para mañana nosotros estamos contigo .te vas a poner uno o dos.de verdad chicas que emociones positivas aver si dentro de un mes contamos de nuestras eco..y de que estan uno o dos.Tenemos que estar muy positivas.Marcella tu cuando empiezas?NUR que tal ?cuando empiezas?Manu ,SOLE queda poco y empezaias.animo a todas y mañana vamos a pensar en ti EMC aver si vas a estar primera que colgas un positivo.un beso a todas

Hola chicas
Ya estoy aquí, gracias Dea por tus ánimos y apoyo, se agradece mucho.

Ayer me hicieron la transfer y todo fue muy bien, os acordáis que os comenté que tenía dolores? pues nada tenía inflación y me han dicho que tengo que estar en reposo y medicación. En la punción me sacaron 12 ovoluciotos de los cuales 6 eran buenos, lo pusieron en laboratorio con el espelma y se fecundaron 3 (FIV), 2 de calidad 1 me los pusieron ayer y 1 de calidad 2 lo congelaron, así que ahora tengo que esperar los 15 días de la beta, mmmm tranquildad y buenos pensamientos chicas

Natseline, bienvenida, aquí pudes compartir tu experiencia con nosotras.

Dea!!!!! que te han dicho en la eco, hoy tenías la visita, que tal ha ido? cuéntanos...ya empiezas eh??? que bien!!!

Nur, sobre los anticoceptivos no te preocupes, lo hacen para controlar la semana en que te vendrá, por lo privado normalmente dejan a que te venga por ti misma, cuando te venga empezás dos días después el tratamiento, ya nos contarás!

Marcella, es tu primera fiv?

Manuela, besitos cariño!

Besos a todas, me alegro de estar de vuelta, ya iréis contando...., yo ahora solo puedo esperar..

I
iza_6252657
21/6/11 a las 12:28
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
chicas me dio la cita para martes la primera eco y ya ma voy por mis congelados porque seguro tienen frio aver si uno o los 2 se qedan conmigo,tengo mucho gana .emc mucha suerte para mañana nosotros estamos contigo .te vas a poner uno o dos.de verdad chicas que emociones positivas aver si dentro de un mes contamos de nuestras eco..y de que estan uno o dos.Tenemos que estar muy positivas.Marcella tu cuando empiezas?NUR que tal ?cuando empiezas?Manu ,SOLE queda poco y empezaias.animo a todas y mañana vamos a pensar en ti EMC aver si vas a estar primera que colgas un positivo.un beso a todas

Dea
HOla guapa,
qué te han dicho?????
Besazos preciosa

I
iza_6252657
21/6/11 a las 12:30
En respuesta a freda_8132624

Icsi para julio
hola estoy programada una vez mas para julio y me da gusto no estar sola.

Marcella
Cuándo empiezas el tratamiento, es tu primra fiv?
Un abrazo

F
freda_8132624
21/6/11 a las 17:48
En respuesta a iza_6252657

Marcella
Cuándo empiezas el tratamiento, es tu primra fiv?
Un abrazo

Hola emc
Y respecto a tu pregunta no es la primare es la segunda y ojala que esta sea la buena.

C
cesia_6119871
21/6/11 a las 23:29

Hola chicas
que tal estais?por fin empezo ,hoy estuvo a la clinica y me dijo que esta vez me va hacer la transferencia con medicinas tendre que ir martes otra vez .EMC que tal estaias ?vas a ir a trabajar?un beso a todas MANUELA MARCELA NUR SOLE

C
cesia_6119871
21/6/11 a las 23:33
En respuesta a neisa_5644730

Yo empiezo en julio con mi 1 ia
Si todo sale bien empezare en Julio con mi 1 ia,llevo 3 años buscando un bebe a ver si de esta hay suerte.

Hola natseline
bienvenida con nosotros ,seguro que vas a tener suerte de tener un bebe .un beso

I
iza_6252657
22/6/11 a las 11:50
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
que tal estais?por fin empezo ,hoy estuvo a la clinica y me dijo que esta vez me va hacer la transferencia con medicinas tendre que ir martes otra vez .EMC que tal estaias ?vas a ir a trabajar?un beso a todas MANUELA MARCELA NUR SOLE

Dea
Ole, ole!!!!
Dea has empezado con las banderillas???
Venga ánimos!!! que ya me sigues...

Yo de momento estoy en reposo, me encuentro mucho mejor, ya no tengo dolores, solo son molestias

Chicas cómo váis estáis muy calladitas!!!!

Todo bien????

Besos chicas

F
freda_8132624
23/6/11 a las 2:11
En respuesta a iza_6252657

Dea
Ole, ole!!!!
Dea has empezado con las banderillas???
Venga ánimos!!! que ya me sigues...

Yo de momento estoy en reposo, me encuentro mucho mejor, ya no tengo dolores, solo son molestias

Chicas cómo váis estáis muy calladitas!!!!

Todo bien????

Besos chicas

Hola emc
Animo ya veras que esos bebitos se quedan contigo, cuidate mucho y trata de aguantar los nervios, mis pensamientos estan contigo.

F
freda_8132624
23/6/11 a las 2:15
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
que tal estais?por fin empezo ,hoy estuvo a la clinica y me dijo que esta vez me va hacer la transferencia con medicinas tendre que ir martes otra vez .EMC que tal estaias ?vas a ir a trabajar?un beso a todas MANUELA MARCELA NUR SOLE

Hola dea
Ya vas por menos, tranquilita y veras que todo ira bien, estamos contigo.

F
freda_8132624
23/6/11 a las 2:19
En respuesta a neisa_5644730

Yo empiezo en julio con mi 1 ia
Si todo sale bien empezare en Julio con mi 1 ia,llevo 3 años buscando un bebe a ver si de esta hay suerte.

Hola natseline.
Bienvenida al foro, y dbo decirte que yo tambien soy nueva en estos menesteres, aunque ya llevo algo recorrido en esto de la reproduccion humana, voy para el segundo icsi y como tu espero que sea el bueno.

F
freda_8132624
23/6/11 a las 2:25

Hola nur.
a mi tambien me programaron para julio y tampoco me mandaron anticonceptivos yo estoy de acuerdo con lo que dice manuela, que aveces te los mandan para arreglar algo hormonal o bien para darnos algun lapso de tiempo, pero ya veras que todo sale bien, animo.

I
iza_6252657
23/6/11 a las 12:31
En respuesta a freda_8132624

Hola emc
Animo ya veras que esos bebitos se quedan contigo, cuidate mucho y trata de aguantar los nervios, mis pensamientos estan contigo.

Gracias marcella
Muchas gracias por los ánimos, se agradece un montón,estos días se harán largos, pero estoy en buena compañia...

C
cesia_6119871
23/6/11 a las 19:43

Hola chicas
que tal estas?yo sigo con el tratamiento aver si pasa el tiempo mas rapido.EMC que tal estas ya veras que vas e estar primera que vas a colgar un positivo.MARCELLA muchas gracias por tus animos tu cuando empiezas?nur ,sole,manuela que tal estais?un beso a todas

M
melvyn_5943249
24/6/11 a las 12:36
En respuesta a jade_6925141

yo tambien estoy así!!!
Hola chicas, hola soletesylunas. Soy nueva en el foro y he leído tu mensaje. Estoy en Fivmadrid y el martes 21 me hacen la 1eco para empezar con procrin, qué nervios.a ver que tal... animo y adelante guapetonas.

En fivmadrid?
Vaya por delante que os doy muchos ánimos a todas en vuestro camino que sé que es largo y a veces mucho más dificil de lo que la gente piensa. Lo que siento es que lo hagas en ese centro, Dios mío! no has encontrado otro en Madrid, IVI, Procreatec, etc pero ese precisamente. Yo creo que no es un buen sitio y que detrás de las buenas caras no todo es tan bonito. Suerte

C
cesia_6119871
24/6/11 a las 15:12

Hola nur
tienes que estar muy tranquila el tratamiento es muy facil ,los pinchasoz no duelen te lo puedes hacer tu o tu marido las chichas de la clinica te lo va explicar muy como tienes que hacertelo , son muy majas ya veras ,el aquqrius esta muy bien tomarlo en los dias antes de la puncion y seguir con despues por los salen minerales que lo tienen.si necesitas algun consejo aquy estamos.cuando vas a la clinica yo tengo cita martes por la tarde.cuando empiezas con el tratamiento puedes llamar a la clinica para cualquier duda que tienes

S
sali_9479985
24/6/11 a las 17:58

Hola chicas
hoy empiezo con las banderillas, que nervios.
me han mandado 225 de gonal y 75 de menopur los 3 primeros días
y 150 de gonal y 75 de menopur los 2 días siguientes
como lo veis? es mucho o poco?
besos a tod@s

C
cesia_6119871
24/6/11 a las 21:02
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
hoy empiezo con las banderillas, que nervios.
me han mandado 225 de gonal y 75 de menopur los 3 primeros días
y 150 de gonal y 75 de menopur los 2 días siguientes
como lo veis? es mucho o poco?
besos a tod@s

Hola sole
ANIMO SOLE A MI ME MANDO PUREGON 150 Y CETROTIDE 3 DIAS .TU NO TE PREOUPE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALGA BIEN.QUE TAL EL PRIMER PINCHASO ?EMC QUE TAL ESTAS?UN BESO A TODAS

S
sali_9479985
24/6/11 a las 21:05
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
ANIMO SOLE A MI ME MANDO PUREGON 150 Y CETROTIDE 3 DIAS .TU NO TE PREOUPE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SALGA BIEN.QUE TAL EL PRIMER PINCHASO ?EMC QUE TAL ESTAS?UN BESO A TODAS

Dea
me acabo de poner el primer pinchazo, que nervios y que ilusión a la vez, esperemos que sirva de algo.

besitos

C
cesia_6119871
24/6/11 a las 21:10
En respuesta a sali_9479985

Dea
me acabo de poner el primer pinchazo, que nervios y que ilusión a la vez, esperemos que sirva de algo.

besitos

Hola sole
SI SOLE TRANQUILA YO CUANDO ME PINCHO PRIMERA VEZ TENIA UN MIEDO PERO DESPUES LO HACES SIN PENSAR.YO AHORA COMO ME HAGO SOLO UNA TRANSF.ESTOY TOMANDO PROGINOVA Y ESTOY CON LAS PIERNAS HINCHADAS POR RETENCION DE LICHIDO Y MENCUENTRO MUY MUY CANSADA.ANIMO

N
neisa_5644730
25/6/11 a las 12:42

Hola tengo una duda
Cuando empiezas con las banderillas para el tratamiento de ia engordas o te inflas?

I
iza_6252657
26/6/11 a las 21:57
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
hoy empiezo con las banderillas, que nervios.
me han mandado 225 de gonal y 75 de menopur los 3 primeros días
y 150 de gonal y 75 de menopur los 2 días siguientes
como lo veis? es mucho o poco?
besos a tod@s

Solete y dea
Solete no te preocupes sobre la medicación, cada persona es diferente según la ovulación, lo importante es que tengas folículos y que vayan creciendo, estarás sobre 10 a 12 días con los pinchazos.

DEA, Cuánto tiempo tendrás que estar con esta medicación? es normal que tengas la piernas hinchadas y doloridas, y ahora con el calor te lo notarás mucho más, ponte crea de estar de la circulación, de estas que te dan frio, yo me las ponía estos días con el tratamiento y me han ayudado, el cansancio con todo el calor y las hormonas, tienes tu vientre como una lavadora, no tienes que pincharte verdad?

Un besazo a todas!!!!
Qué tengáis una buena semana!!!!

I
iza_6252657
26/6/11 a las 22:15
En respuesta a neisa_5644730

Hola tengo una duda
Cuando empiezas con las banderillas para el tratamiento de ia engordas o te inflas?

Natseline
Cuando yo me hice las ia empezé con las banderillas dos días depués de que me vino la regla, no te engordas, te sientes muy inflada e inchada, el primer mes yo no noté nada, pero en la tercera IA, es cuando me sentía súper hichada y muy sensible pero verás como no será nada.

Mucha suerte

I
iza_6252657
26/6/11 a las 22:24

Nur cariño
Yo te voy animar mucho, porque yo con los pinchazos lo pasé muy mal, soy súper aprensiva y mi marido también, vaya dos! así que tienes que echarle mucho valor, nunca pensé que lo podría hacer, de los nerviosa que me ponía hasta alguna lágrima me salía pero te digo que puede que los primeros días te cueste pero al final te haces una experta, verás como te irá bien!
No duele nada, la aguja es súper fina, és casi más la impresión que el dolor que te pueda hacer, yo al principio lo hacía de golpe y me daba mucha impresión y al final acabé haciéndolo más suave, por si te sirve de ayuda.
No sale sangre ni nada de eso, lo digo por si lo estás pensando, te coges un pillizco en la barriga pero no demasiado fuerte para no poner la carne dura y pueda entrar la aguja mejor, ya verás que bien lo haces, así que la semana que vienes nos cuentas.....

ánimos guapa!
veras que bien lo haces!

C
cesia_6119871
27/6/11 a las 22:15

Hola chicas
que tal estais?yo mañana tengo cita aver que me dice cuando me hace la transferncia,emc que tal tu primer dia de trabajo ya te qeda muy poco.animo chicas

I
iza_6252657
28/6/11 a las 8:11
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
que tal estais?yo mañana tengo cita aver que me dice cuando me hace la transferncia,emc que tal tu primer dia de trabajo ya te qeda muy poco.animo chicas

Hola chicas
Qué calladitas estáis....ya nos dirás cuando te dicen para hacer la transferencia.

Una duda Dea, cuando te congelan los embriones, despues para hacerte la transferencia es necesario pincharse o es otro tipo de tratamiento menos agresivo?

Ayer hizo una semana de la transfer, ahora me queda una semana más y beta, mmmm que emoción!!!!!!

Vaya calorcita está haciendo chicas!!!
Muchos besos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir