Fiv para julio
Yarual
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo acabo de manchar un poco marrón al limpiarme, madre mia como sea la regla me muero, pero si solo hace 5 días de la trnsferencia, puede bajar tan pronto la regla?
Solet
No debe ser la mestrua, debe ser algún rastro producto de la transfer, te estas colocando óvulos de progesterona.?
Ver también
Solet
No debe ser la mestrua, debe ser algún rastro producto de la transfer, te estas colocando óvulos de progesterona.?
Yarual
sí, me estoy poniendo la progesterona, puede ser de implantación? es que he leido que se implantan a los 2-4 días de la transferencia, ojalá sea eso
muchas gracias
Yarual
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo acabo de manchar un poco marrón al limpiarme, madre mia como sea la regla me muero, pero si solo hace 5 días de la trnsferencia, puede bajar tan pronto la regla?
¡¡solete puede ser sangrado de implantacion!!
¡¡¡¡Yarual enhorabuenaa......!!!!,ahora a cuidarse mucho. Solete no quiero darte falsas esperanzas pero chica a los 5 dias de una trasfer puede haber un sangrado de implantacion y eso significaria que ¡¡puedes estar embarazadaa..!! .
¡¡solete puede ser sangrado de implantacion!!
¡¡¡¡Yarual enhorabuenaa......!!!!,ahora a cuidarse mucho. Solete no quiero darte falsas esperanzas pero chica a los 5 dias de una trasfer puede haber un sangrado de implantacion y eso significaria que ¡¡puedes estar embarazadaa..!! .
Manuela
ojalá sea eso, pero y como sea regla? yo no me quiero ni mirar más, que sin vivir
muchas gracias
Positivooooo
Amigas estoy muy Feliz y agradecida con dios, la prueba en sangre dio POSITIVO+++++++++ acá en casa todos felices, y ahora a cuidarme mucho, mucho. Les deseo toda la suerte del mundo a todas que pronto lleguen mas buenas noticias a este foro.
Felicidades yarual!!!!
Me alegro mucho, guapisima!!!!!! Ahora a cuidarse mucho, eh!!! Un beso y espero tener la misma suerte que tu....
Positivooooo
Amigas estoy muy Feliz y agradecida con dios, la prueba en sangre dio POSITIVO+++++++++ acá en casa todos felices, y ahora a cuidarme mucho, mucho. Les deseo toda la suerte del mundo a todas que pronto lleguen mas buenas noticias a este foro.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades,ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de la barriguita
Hola chicas
Yarual felicidades de todo mi corazon aver si tengo la mismA suerte que tu ahora cuidate mucho y difruta de tu embarazo
SOLETE que tal estas ,has machado mas ?espero que este es la implantacon.llama a la clinica aver si te suve la dosis de progesterona.un beso
NUR que tal .cuando tienes la puncion
nuc no te preocupes por la puncion no duele se hace con anestesia .suerte
UN BESO PARA TODAS MARCELA MANUELA NATS. .............
Hola chicas
Yarual felicidades de todo mi corazon aver si tengo la mismA suerte que tu ahora cuidate mucho y difruta de tu embarazo
SOLETE que tal estas ,has machado mas ?espero que este es la implantacon.llama a la clinica aver si te suve la dosis de progesterona.un beso
NUR que tal .cuando tienes la puncion
nuc no te preocupes por la puncion no duele se hace con anestesia .suerte
UN BESO PARA TODAS MARCELA MANUELA NATS. .............
Dea
ya no me manchado más, espero no volver a manchar porque me llevé un disgusto que no veas.
suerte a ti también
besitos a todas
Dea
ya no me manchado más, espero no volver a manchar porque me llevé un disgusto que no veas.
suerte a ti también
besitos a todas
Solote
cuato me alegro, este seguro va ser un positivo .yo estoy de mal animo ,los tetas se me hicharo y se me puso duros de 3 dias ya estoy muerta de miedo ,te lo juro imaginate esta es mi tercera beta.surte soloete
Solote
cuato me alegro, este seguro va ser un positivo .yo estoy de mal animo ,los tetas se me hicharo y se me puso duros de 3 dias ya estoy muerta de miedo ,te lo juro imaginate esta es mi tercera beta.surte soloete
Dea
no te desanimes, a mi también me está bajando el hinchazón del pecho y de la barriga, pero eso supongo será que nos estamos habituando a la progesterona, así que ánimo que tenomos que celebrar juntas nuestro positivo
besitos
Gracias manuela
Buen resumen, manuela!!!! Yo el martes tengo puncion, asi que el lunes....a llenar la despensa de acuarius!!! Por cierto, vosotras que sabeis mas que yo del tema: cuanto acuarius soleis tomar al dia?
Hola jonane
Hola Jonane!!! Bienvenida al foro..., en mi caso me tengo que hacer el pipites en cada porque es por el seguro, hay clínicas privadas que te hacen la beta en sangre, te añado a la lista!!!! Si lo haces en la farmacia en sangre es más eficaz que no en pipitest, que tengas mucha suerte!!!!
Gracias
muchas gracias, emc, a ver si tenemos suerte.
Gracias, manuela
Como te lo has currado!!!
Me ha parecido muy interesante, el resumen que nos has hecho... ahora cada una a seguir lo que nos toque...
Muchisimas gracias
Enhorabuena!
Vaya superproduccion Anita!!!
Seguro q el lunes te sale todo genial y encima podras tener otro monton para congelar.
Yo me he puesto 3, mas q todo por las estadisiticas de exito...
Suerte para el lunes!!!
Hola anita
yo igual que tu e tenido 16 ovulos y todos buenas,a mi me dijeron igual que tenia los ovarios muy grandes y solo pudo ponerme un embrion.los dolores estan nornal que lo tienes ahora yo tambien lo e tenido.intenta tomar mucho aquqrius 1.5 l al dia y 1l de aqua para evitar la hiperestimulacion a mi rme receto el dr.SUERTE MAÑANA
Buen trabajo!!!!
Que bien, Anita!!!!! Has tenido muchos folis!!!!! Todos igual de tamaño, mas o menos? En la ultima eco ya tenias tantos? Ahora a estar relajadita con la transfer y luego a esperar....cuidate mucho!!!
Que dolor, chicas...!!!
Hoy ya ha sido mi ultimo dia de banderillas , me acabo de poner el ovitrelle, y ahora a esperar a que llegue el martes para puncion.
Estos dias he estado super contenta, porque los 27 dias que hace que me estoy pinchando, me he encontrado fenomenal, ni molestias, ni cambios de humor, ni nada....pero ayer y hoy, tengo un dolor de ovarios que no veais....cuando ando, cada paso que doy se me resienten...es normal? tengo la barriga bastante hinchada, que eso ya lo considero normal, pero lo del dolor, lo veis normal? no le he dicho nada al medico porque el viernes, que fue mi ultimo control, no tenia estos dolores. El me dijo que todo estaba correcto, 12 bolitas mas o menos, y nada de hiperestimulacion, pero como soy taaaaan aprensiva, no hago mas que darle vueltas al coco.....a ver que opinais!
Que emocion, isa!!!
Que bonito.....veras que bien te ira.....vamos a la par, tu haces puncion el miercoles y yo el martes. podemos compartir nuestros nervios!!!!!
Que sensacion tan especial y bonita tendra tu niño, es precioso que le hagais tan participe....cuando tenga a su hermano entre los brazos se va a sentir el hermano mas protector del mundo.....como si fuese el segundo papi!!!jejeje!!!!
Espero tus buenas noticias muy pronto (ojala sean nuestras buenas noticias.....imaginate, dos buenas noticias seguiditas....!!!!!!! )
Nur, cuentame!!!
Nur!!!!! Cuentame que tal la puncion!!!! Mañana la tengo yo y me estoy poniendo nerviosa por momentos......has estado mucho en quirofano? que tal la sedacion? Como te encuentras ahora?
Hola
Mañana tengo eco a ver que ocurre espero que todo salga bien,se supone que es para ver cuantos folis hay.Que nervios jejeje
Hola chicas
SOLTE QUE TAL ESTAS ?QUE LARGAS SON LOS DIAS.
ISABEL MAÑANA TU BETA COMO SIGIUES.TE DESEO MUCHA SUERTE.
NUC ANITA SUERTE MAÑANA CON LA PNCION NO TIENES QUE TENER MIEDO QUE NO DUELE POR LA ANESTESIA ES MUY FACIL.
NATSELINE SUERTE CON EL TRATAMIENTO.
MANUELA MARCELLA BESOS CHICAS
Hola nur
QUE TAL ESTAS ?CUANTOS EMBRIONES TE HAN TRASFERIDO.TE DESO MUCHA SUERTE CON TU BETA.QUE DR TE TOCO.?UN BESO Y CUIDATE MUCHO.
Hola chicas
Veo que están todas muy activas llevando sus procesos animadas, esta semana tenemos tres beta, les deseo lo mejor, DEA como te has sentido, NUR creo que siempre es bueno los 3 primeros días guardar reposo pero no absoluto, no cargar peso y en general llevar una vida tranquila, no es necesario que estés acostada todo el día es mas caminar un poco te hace bien porque estimula la circulación, al menos eso fue lo que yo hice esta vez, si deje de ir al trabajo para evitar el estrés como administro una empresa propia tengo mucha responsabilidad y mi esposo y yo decidimos que era mejor que el se encargara de tod.
Yo he tenido dolor de cabeza estos días, se que es normal por las hormonas, espero con muchas ganas el martes 26 que me harán el primer eco, ya tuve un bioquímico así que esta vez espero el eco para estar segura,
en nombre de dios
Besos y éxitos a todas
Hola chicas
Veo que están todas muy activas llevando sus procesos animadas, esta semana tenemos tres beta, les deseo lo mejor, DEA como te has sentido, NUR creo que siempre es bueno los 3 primeros días guardar reposo pero no absoluto, no cargar peso y en general llevar una vida tranquila, no es necesario que estés acostada todo el día es mas caminar un poco te hace bien porque estimula la circulación, al menos eso fue lo que yo hice esta vez, si deje de ir al trabajo para evitar el estrés como administro una empresa propia tengo mucha responsabilidad y mi esposo y yo decidimos que era mejor que el se encargara de tod.
Yo he tenido dolor de cabeza estos días, se que es normal por las hormonas, espero con muchas ganas el martes 26 que me harán el primer eco, ya tuve un bioquímico así que esta vez espero el eco para estar segura,
en nombre de dios
Besos y éxitos a todas
Hola yarual
Que tal estas que sientes ahora despues de enterarte que es positivo,me alegro mucho por ti aver si mañana ne cuentas que son dos.Yo aqui sigo cada dia con mas miedo aver si llega por fin el viernes,todavia la unica cosas que siento son las tetas mas hinchadas desde jueves y menos dolores.un beso guapa y disfruta de tu momento
Nur
Gracias por tus animos, guapa!!!! Mañana te cuento....
Hola
Mañana tengo eco a ver que ocurre espero que todo salga bien,se supone que es para ver cuantos folis hay.Que nervios jejeje
Cuantas ecos llevas?
Es el primer control? A ver, a ver......venga, ya nos cuentas cuantos han visto!!!
Hola chicas
en nombre de dios
Besos y éxitos a todas
Yarual
Que bien, yarual......que feliz debes estar!!!! Me alegro muchisimo.......cuidate, y disfruta de esto que tu sueño se ha hecho realidad!!!!
Hola chicas
NUC ANITA SUERTE MAÑANA CON LA PNCION NO TIENES QUE TENER MIEDO QUE NO DUELE POR LA ANESTESIA ES MUY FACIL.
Gracias dea
Gracias por los animos!!!
Hola chicas
en nombre de dios
Besos y éxitos a todas
Hola yarual
ami me markan hoy yme konfirman mi beta ami me a dado gripa yme a dolido la espalda un poko y una muela espeeo esta bes sea la buena kuidate y felicidades por tu logro
Hola soy nueva
Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?
Hola
yo tambien soy nueva aka y hoy me ablan para konfirar mi beta pero eske esas pruebas noson tan seguras koo la betapor ke yo me ise una de farmacia a10 dias de mi tranferencia yme dio una rayita muy floja rosita y nose espero hoy mi resultado note konfies y mejor astela de sangre bye.
Hola no te agobies
asi estava yoy despues krecieron y crecieron animo nena
Hola chicas
Dea
pues sigo igual, sin síntomas, así que estoy más mosqueada, lo único raro fue el manchado a los cuatro días de la transferencia
besitos a tod@s
Dea
pues sigo igual, sin síntomas, así que estoy más mosqueada, lo único raro fue el manchado a los cuatro días de la transferencia
besitos a tod@s
Hola
MIRA ME DIERON HOY MI BETA SALIO POSITIVA PERO BAJITA HAUN ASI ESTOY FELIZ TE SALIO ALGO PARECIDO
Hola
MIRA ME DIERON HOY MI BETA SALIO POSITIVA PERO BAJITA HAUN ASI ESTOY FELIZ TE SALIO ALGO PARECIDO
Yuliza
Felicitaciones!!!!! Yo no me la hice cuantitativa si no cualitativa, es decir solo te dice si es positivo sin medir la cantidad, pero igual si da positivo es una buena noticia, cuantos días hace de tu transferencia? Yo cada día que pasa tengo mas síntomas de embarazo, por ejemplo tengo sueño todo el día jaja....
Todo va saliendo bien
Ya sali de la eco,todo va bien ,el Viernes proxima eco.Mucho animos a todas
Yuliza
Felicitaciones!!!!! Yo no me la hice cuantitativa si no cualitativa, es decir solo te dice si es positivo sin medir la cantidad, pero igual si da positivo es una buena noticia, cuantos días hace de tu transferencia? Yo cada día que pasa tengo mas síntomas de embarazo, por ejemplo tengo sueño todo el día jaja....
Hola yarual
pues mira tengo kon hoy 13 dias mañana miercoles tengo ke ir aserme otra beta y seran ya 14 dias despues de ke me pusieron mis dos embriones dise mi dok ke si es POSIIVO solo ke tengo pokos dias y mi beta tiene ke ir aumentando cada dia mas pues yo sintomas solo tengo sueño por las tardes y un antojo karajo de guakaole kon limosn jaja y pokito asko por las mañanas esperemos ke todo salga bien y tu ke nobedadme tienes te eskribo el jueves kuidate bye.
Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?
Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?
Hola
pues mira yo me ise uno a dies dias de mi tranferencia y me salio positivo pero una rraya muy lebe bajita kasi ni se beiay siestoy embarazada pero te rekomiendo ke mejor te esperes te falta mucho partu beta
Pipitest negativo
no he podido evitarlo y me lo he hecho y me ha dado negativo a 8 días transferencia, sé que es pronto, pero no siento nada de síntomas, así que creo que va a ser negativo
Pipitest negativo
no he podido evitarlo y me lo he hecho y me ha dado negativo a 8 días transferencia, sé que es pronto, pero no siento nada de síntomas, así que creo que va a ser negativo
Soletes
Guapi, que es muy pronto!!!!!!! Yo he leido muchos foros y la gente cuenta que si te lo haces muy pronto, no detecta la hormona en el pipi......lo de los sintomas no hagas caso, cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tu no sientes nada y yo me retuerzo de dolor....venga, animos y positiva. si no aguantas hasta la beta, por que no te haces otro pipitest el fin de semana???
Pipitest negativo
Solete tranquila!!
Solete es muy pronto,ademas ,no te fies de los sintomas que cada embarazo es diferente.Yo tuve 3abortos y cada embarazo diferente,el ultimo no me lo creia, porque, estaba como si nada,perfecta, sin ningun sintoma y los dos primeros malisimaa..ademas los pipites me daban negativo a los 15 dias de falta y en sangre positivo, asin que, chica no te desanimes que es muy pronto,¡animo!.Mañana tengo mi primera eco de folis y estoy nerviosilla poque no se como voy a responder ,esque ,aparte de los dolores de cabeza y algunos bochornos, estoy muy bien de momento y claro tengo la duda de no responder bien al tratamiento ,espero tener algun foli mañana jj.. Chicas muchos animos a todas que lo necesitamos
Solete tranquila!!
Solete es muy pronto,ademas ,no te fies de los sintomas que cada embarazo es diferente.Yo tuve 3abortos y cada embarazo diferente,el ultimo no me lo creia, porque, estaba como si nada,perfecta, sin ningun sintoma y los dos primeros malisimaa..ademas los pipites me daban negativo a los 15 dias de falta y en sangre positivo, asin que, chica no te desanimes que es muy pronto,¡animo!.Mañana tengo mi primera eco de folis y estoy nerviosilla poque no se como voy a responder ,esque ,aparte de los dolores de cabeza y algunos bochornos, estoy muy bien de momento y claro tengo la duda de no responder bien al tratamiento ,espero tener algun foli mañana jj.. Chicas muchos animos a todas que lo necesitamos
Tranquila, manuela
Yo tampoco tuve ningun sintoma durante los pinchazos.... no me entere de nada, solo los dos ultimos dias antes de la puncion, que entonces si que me dolian los ovarios....positiva, que seguro que va bien!
Hola a todas!!
SOLETES: Tranquila!!!!! a los 8 dias de la transfer es imposible q te dé nada en el pipitest, a veces no da ni en el 14!!! Y eso no quiere decir q no sea despues un positivo...
MANUELA: que tal ha ido tu 1 eco de folis? Seguro que bien aunq todavia es pronto para q se vea gran cosa... es más importante el analisis del estradiol, q tal te ha dado?
Yo sigo de espera, en mi 11 dia postransfer... sigo con pequeñas molestias en los ovarios, sobretodo por las mañanas, el pecho yo creo q me duele menos, pero eso no quiere decir q se haya deshinchado...
Lo que más noto es que si paso mucho tiempo de pie o andando, me duelen más los ovarios...
Por lo demas sigo bien, tranquila, en la medida de lo posible, claro, e intentando no pensar demasiado en el resultado. Cada dia q pasa y no me baja la regla lo veo como un triunfo,
el sábado me tengo q hacer el pipitest, y llamar con los resultados, supongo q segun lo q me dé, me harán la beta o no...
Estoy pensando en hacerme el pipitest el viernes, (no sé si será demasiado pronto) para poder llamar el mismo viernes, porque despues me toca fin de semana y lunes festivo, y la clinica de mi ciudad cierra esos dias y me derivan a otra a 100km para los festivos...
Está claro q estas clinicas de provincias pequeñas, no tienen los mismos recursos que las grandes...
Animo y mucha suerte a todas!!!
Hola a todas!!
SOLETES: Tranquila!!!!! a los 8 dias de la transfer es imposible q te dé nada en el pipitest, a veces no da ni en el 14!!! Y eso no quiere decir q no sea despues un positivo...
MANUELA: que tal ha ido tu 1 eco de folis? Seguro que bien aunq todavia es pronto para q se vea gran cosa... es más importante el analisis del estradiol, q tal te ha dado?
Yo sigo de espera, en mi 11 dia postransfer... sigo con pequeñas molestias en los ovarios, sobretodo por las mañanas, el pecho yo creo q me duele menos, pero eso no quiere decir q se haya deshinchado...
Lo que más noto es que si paso mucho tiempo de pie o andando, me duelen más los ovarios...
Por lo demas sigo bien, tranquila, en la medida de lo posible, claro, e intentando no pensar demasiado en el resultado. Cada dia q pasa y no me baja la regla lo veo como un triunfo,
el sábado me tengo q hacer el pipitest, y llamar con los resultados, supongo q segun lo q me dé, me harán la beta o no...
Estoy pensando en hacerme el pipitest el viernes, (no sé si será demasiado pronto) para poder llamar el mismo viernes, porque despues me toca fin de semana y lunes festivo, y la clinica de mi ciudad cierra esos dias y me derivan a otra a 100km para los festivos...
Está claro q estas clinicas de provincias pequeñas, no tienen los mismos recursos que las grandes...
Animo y mucha suerte a todas!!!
¡¡primera eco de folis y 8 !!
Hola chicas,despues de 4 dias de gonal ,hoy me han hecho la primera eco de folis y tengo 4 en el ovario izquierdo y 4 en el derecho,todos del mismo tamaño. La doctora se ha puesto muy contenta y me ha dicho que este viernes lo mas seguro esque paremos para la puncion, porque, no quiere que tenga 30 y malos ,sino ,que se queden en 8 congelados muy buenos ,para los hermanitos jaja..me ha chocado bastante que me dijera esto, ya que ,es ralo, que un medico de tantas esperanzas de que me voy a embarazar a la primera y los demas solo se van a tocar para los hermanitos jaja..yo con uno o dos hijos me doy por satisfecha jaja..Bueno que estoy muy contenta ,porque ,yo pensaba que no tendria ninguno. Jonane a mi no me han hecho ningun analisis,bueno esque yo ya fui a esta clinica con todas las pruebas hecha de la seguridad social ,puede ser eso ,pero mis analisis estaban perfectos,la doctora dice que jugamos con una gran ventaja que esque yo estoy muy bien,solo tengo utero septo y una trompa ostruida que para fiv no importa ,mi marido ahora tiene oligoespermia ,lleva 6 meses tomando androfertil y no se como estara ahora pero a los 3 meses de tratamiento tenia el doble de esperma pero vamos sigue siendo muy poco para un embarazo natural .
Jonane pues yo me la hacia,te quedas tranquila y te ahorras de hacer tantos km ,pero vamos, que si te sale negativo no quiero bajones ni llantos que estos chismes de pipites fallan muchoo..y no todas tenemos las hormonas tan altas ,algunas nos cuesta unos dias mas para que lo detecte el pipites.¿Como estan las demas betaesperas ?,me imagino que por las paredes jaja..¡¡chicas relaxxxx........... ¡¡Yarual enhorabuena..que felicidad,me alegro muchisimo de tu +++++++!!,ahora cuidate mucho,yo te entiendo muy bien ,cuando sabes que es ++++ pero no quieres alegrarte mucho ,ni hacerte ilusiones porque te puede dar panico que se repita ,eso es lo que me pasa a mi,que tengo fuerzas para volver a empezar pero no quisiera pasar por lo mismo.Bueno tu sabes que no debemos pensar en eso y tenemos que ser fuertes y pensar en positivo pero siempre con los pies en tierra, ¡¡Chicas mucha paciencia,animo y salud a todas y ir contando que yo os leo pero esque sois muchas y ya me lio jaja..Besoss...
Nur, cuentame!!!
Nur!!!!! Cuentame que tal la puncion!!!! Mañana la tengo yo y me estoy poniendo nerviosa por momentos......has estado mucho en quirofano? que tal la sedacion? Como te encuentras ahora?
Nur
Nur ¿como estas?.Espero que estes muy bien y ahora reposo ,¡¡alaa.. como una reina,con mayordomo y todo!! jaja..Cuando estes bien cuentanos.Muchos besitos y a reponerse
Manuela
Que pasada!!! 8 en la primera eco!!! Asi que enseguida la puncion, y si te ha dado tantas esperanzas la doctora por algo será... Enhorabuena guapa!!!!
Cada caso debemos ser diferente, ami me hacian analisis todos los dias de eco de control, pero supongo q era como mis hormonas empezaron un poco alteradas..
Yo te he hecho caso y ya me he cogido 2 cajas de pipitest sencillos (jjejeej). Hoy me haré el primero aunque sea para saber como funcionan, porque no son los tipicos, sino q son como unos tubitos de plastico pequeños q luego vuelcas unas gotas en un aparato pequeñito como una moneda alargada.... Son de Cinfa y pone profesional y FIV, asi q a ver q pasa. Ya he leido q para q sea más fiable tiene q ser con el primer pis de la mañana, pero hoy hare el ensayo, porq no sé si voy a saber utilizarlo...
Ya os contaré...
Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!
Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
¡¡jonane felicidadesss..............!!!
¡¡Bieeeeeeeeeeeeennnnn....que alegria !!,chica positivo es positivo ,llama a la clinica y les cuentas,¡¡que alegria ,este foro se esta llenando de +++++ que bien ,que siga asin jaja..!!.Tienes que estar loca de contenta,ahora tranquilidad y vida sana ,cuidate mucho.¡¡ENHORABUENA!!
Positivo!!!!
Felicitaciones!!!!!!
Jonane que alegría, siempre e he escuchado que cuando da positivo en orina es súper seguro, a cuidarse mucho pues, un abrazo
Saludos a todas y animo que pronto abra mas positivos
Positivo!!!!
Que bien
MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!