Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
S
sali_9479985
5/7/11 a las 13:45

Mucho ánimo anita
yo ya mismo termino con las banderillas, el viernes tengo punción, así que estoy deseando ya, la verdad es que lo he llevado bien, no me ha dolido mucho la barriga, apenas se me ha hinchado y sólo me ha salido un moratón.
Que dosis ten mandado de gonal? a mi 225 y 75 de menopur

besitos a tod@s

Ver también

S
sali_9479985
5/7/11 a las 13:47
En respuesta a iza_6252657

5 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC
ISADELLA (7 + O -)

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA (jueves o viernes)

Betaespera:
EMC (4 julio)
YARUAL

ISADELLA, no te apures por la inyecciones hacen mucha impresión al principio pero luego van solas, el tratamiento depende de si haces el largo o el corto pero es de 10 a 12 días.

Gracias MANUELA, espero que fueran bien tu primera banderilla, seguro que si!

YARUAL, bienvenida al foro, espero que te encuentre muy bien después de la punción, que día te hacen la beta? Ya nos irás contando, mucha suerte!!!

ANITA, es normal que te mareases, seguramente tuviste una bajada de tensión de la misma impresión del pinchazo, los nervios y la tensión, pero no te preocupes con los días irá desapareciendo esa sensación, no fácil los primeros días, para mi no lo fueron ni los últimos! Muchos ánimos que conseguiremos lo que vamos buscando

Besos para todas las chicas que buscan este gran POSITIVO!!!!

Emc
cómo vas? sigue sin bajarte la warry? mucho ánimo
a mi ya me puedes cambiar si quieres en la lista, el viernes día 8 punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cesia_6119871
5/7/11 a las 14:20
En respuesta a iza_6252657

5 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC
ISADELLA (7 + O -)

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA (jueves o viernes)

Betaespera:
EMC (4 julio)
YARUAL

ISADELLA, no te apures por la inyecciones hacen mucha impresión al principio pero luego van solas, el tratamiento depende de si haces el largo o el corto pero es de 10 a 12 días.

Gracias MANUELA, espero que fueran bien tu primera banderilla, seguro que si!

YARUAL, bienvenida al foro, espero que te encuentre muy bien después de la punción, que día te hacen la beta? Ya nos irás contando, mucha suerte!!!

ANITA, es normal que te mareases, seguramente tuviste una bajada de tensión de la misma impresión del pinchazo, los nervios y la tensión, pero no te preocupes con los días irá desapareciendo esa sensación, no fácil los primeros días, para mi no lo fueron ni los últimos! Muchos ánimos que conseguiremos lo que vamos buscando

Besos para todas las chicas que buscan este gran POSITIVO!!!!

Hola chicas
Emc que tal estas?Te a bajado la regla?Yo hasta que no me dices que te baja la regla te digo que ai una peqeña esperanza.ojala que sea un falso negativo.Esta noche me voy a la clinica aver cuando me hace la transferencia. UN BESO PARA TODAS LAS CHICAS

I
iza_6252657
5/7/11 a las 14:31
En respuesta a sali_9479985

Emc
cómo vas? sigue sin bajarte la warry? mucho ánimo
a mi ya me puedes cambiar si quieres en la lista, el viernes día 8 punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dea y solete
Hay chicas que emoción, tenemos transfer y punción, mmmm pero que ilusión ahora mismo os cambio el estado, biennnnnn!!!!!!

Y no chicas, todavía no me ha venido la regla, bueno....eso es buena señal!!!! Ya os voy contando!!!!

Besos guapísimas

I
iza_6252657
5/7/11 a las 14:41

actualizo 5 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
ISABELPARC
ISADELLA (7 + O -)

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)
SOLETE (8 julio)

Transfer:
DEA (jueves o viernes)

Betaespera:
EMC (4 julio)
YARUAL

DEA ya nos dirás cuando tienes la punción....
Besitos chicas

A
aizeti_9915291
5/7/11 a las 15:38

Beta 16 de julio
Chicas mi beta es el sábado 16, ahora estoy en mi tercer día luego de la transfer, cada día que pasa la ansiedad crece, se por las experiencias anteriores que los últimos días los nervios atacan.

M
milica_8111507
5/7/11 a las 15:58

¡¡primera banderilla tiloli....y sin traje de luces !!jaja..
Hola chicas ,decilos que anoche mi maridito me puso la primera banderilla de pocrin y todo perfecto ,vamos ,que no me dolio nada y por lo bien que me porte ,me dio, un bombon helado jaja..¡¡prometo, portarme muy bien todos los dias!!jaja..Lo que mas miedo me da no es el pinchazo, es la porqueria que nos tenemos que meter en el cuerpo, porque,¡¡ uff ,vaya prospecto tiene las banderillas!!jaja..de lo que si estoy segura esque no seme va a inflamar el pene jaja.. ¡¡Chicas muchos animos y fuerzas a todas!!, en este camino tan dificil ,pero al final,tardes mas o menos, siempre, llegamos al destino.Besoss...

C
cesia_6119871
5/7/11 a las 22:26
En respuesta a milica_8111507

¡¡primera banderilla tiloli....y sin traje de luces !!jaja..
Hola chicas ,decilos que anoche mi maridito me puso la primera banderilla de pocrin y todo perfecto ,vamos ,que no me dolio nada y por lo bien que me porte ,me dio, un bombon helado jaja..¡¡prometo, portarme muy bien todos los dias!!jaja..Lo que mas miedo me da no es el pinchazo, es la porqueria que nos tenemos que meter en el cuerpo, porque,¡¡ uff ,vaya prospecto tiene las banderillas!!jaja..de lo que si estoy segura esque no seme va a inflamar el pene jaja.. ¡¡Chicas muchos animos y fuerzas a todas!!, en este camino tan dificil ,pero al final,tardes mas o menos, siempre, llegamos al destino.Besoss...

Hola marcella
Animo marcella los pinchazos es lo mas facil de tratamiento, me algro que estas muy animada ya veras que no es nada dificil y tenemos que consegir nuestro sueño.un beso

C
cesia_6119871
5/7/11 a las 22:30
En respuesta a aizeti_9915291

Beta 16 de julio
Chicas mi beta es el sábado 16, ahora estoy en mi tercer día luego de la transfer, cada día que pasa la ansiedad crece, se por las experiencias anteriores que los últimos días los nervios atacan.

Hola yarual
tienes que intentar olvidalte que estas en la beta ,estar muy tranquila y no acer caso a los transf. anteriores ,te lo digo porque yo tambien e pasado 2 transf. negativas y viernes me ago otra espero la ultima.animo y hablamos

C
cesia_6119871
5/7/11 a las 22:36

Hola chicas
A mi me va hacer la transferencia viernes . NUR ISABEL VOSOTROS QUE TAL?YO ESTUVO ESTA TARDE EN LA CLINICA. EMC QUE TAL ESTAS ?ESTOY AQUI SI ME NECECITAS. UN BESO PARA TODAS

A
aizeti_9915291
6/7/11 a las 1:38
En respuesta a cesia_6119871

Hola yarual
tienes que intentar olvidalte que estas en la beta ,estar muy tranquila y no acer caso a los transf. anteriores ,te lo digo porque yo tambien e pasado 2 transf. negativas y viernes me ago otra espero la ultima.animo y hablamos

Gracias
Gracias por responder, hoy he tenido dolor en la parte baja del abdomen o como una puntada que viene y va, antes no he sentido esto...a alguien le a pasado?

C
cesia_6119871
6/7/11 a las 7:11
En respuesta a aizeti_9915291

Gracias
Gracias por responder, hoy he tenido dolor en la parte baja del abdomen o como una puntada que viene y va, antes no he sentido esto...a alguien le a pasado?

Hola yarual
Si es normal que tengas alguno pinchazos y dolores durante la beta .ANIMO

I
iza_6252657
6/7/11 a las 8:25
En respuesta a aizeti_9915291

Gracias
Gracias por responder, hoy he tenido dolor en la parte baja del abdomen o como una puntada que viene y va, antes no he sentido esto...a alguien le a pasado?

Yarual
Sí! quédate tranquila, DEA tiene razón, es normal esos pinzacillos en el abdomen, notarás en tu cuerpo molestias que vienen y van también es normal.
Mucha suerte el 16 para la beta, te la haces en sangre?
Suerte

I
iza_6252657
6/7/11 a las 8:46
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
A mi me va hacer la transferencia viernes . NUR ISABEL VOSOTROS QUE TAL?YO ESTUVO ESTA TARDE EN LA CLINICA. EMC QUE TAL ESTAS ?ESTOY AQUI SI ME NECECITAS. UN BESO PARA TODAS

Gracias dea
Todavía no me ha venido la regla..ya llevo 6 días de retraso, cuántos días tiene que pasar? Este fin de semana si no aparece volveré hacerme un pipitest, imagino que es normal los retrasos con estos tratamientos no? Estoy bastante tranquila pero como no viene y sale negativo, hay algo que falla, no? Jajaja
DEA, estaré pensando en ti y todas te enviaremos buena vibraciones para que vaya muy bien la transfer el viernes, esta tiene que ser la buena!!!! Sobre todo mucha tranquilidad y buenos pensamientos, estamos contigo.
MANUELA, ole!!!! Muy bien!!!! Así me gusta con alegría!!!!!
NUR, cómo vas? No sabemos nada de ti.un abrazo

Besos grandes para todas

I
iza_6252657
6/7/11 a las 10:10

6 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
ISABELPARC
ISADELLA (7 + O -)

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)
SOLETE (8 julio)

Transfer:
DEA (8 julio)

Betaespera:
EMC (4 julio)
YARUAL (16 julio)

N
neisa_5644730
6/7/11 a las 11:35
En respuesta a iza_6252657

Gracias dea
Todavía no me ha venido la regla..ya llevo 6 días de retraso, cuántos días tiene que pasar? Este fin de semana si no aparece volveré hacerme un pipitest, imagino que es normal los retrasos con estos tratamientos no? Estoy bastante tranquila pero como no viene y sale negativo, hay algo que falla, no? Jajaja
DEA, estaré pensando en ti y todas te enviaremos buena vibraciones para que vaya muy bien la transfer el viernes, esta tiene que ser la buena!!!! Sobre todo mucha tranquilidad y buenos pensamientos, estamos contigo.
MANUELA, ole!!!! Muy bien!!!! Así me gusta con alegría!!!!!
NUR, cómo vas? No sabemos nada de ti.un abrazo

Besos grandes para todas

Que bien!!!!!!!!!!!!1
Yo creo y espero de todo corazon que sea una gran señal de tu positivo.Mucho animo!!!!!!!

N
neisa_5644730
6/7/11 a las 11:38

Hoy estoy con dolorsillos
Ayyyyyy a ver si la warry me baja ya,estoy con dolorsillos en los ovarios y en los riñones,seria genial que bajara de una vez y que no se atrasase.A ver si tengo suerte y empiezo ya con el tratamiento.Besos y muchos animos a todas.

S
sali_9479985
6/7/11 a las 12:09
En respuesta a iza_6252657

Gracias dea
Todavía no me ha venido la regla..ya llevo 6 días de retraso, cuántos días tiene que pasar? Este fin de semana si no aparece volveré hacerme un pipitest, imagino que es normal los retrasos con estos tratamientos no? Estoy bastante tranquila pero como no viene y sale negativo, hay algo que falla, no? Jajaja
DEA, estaré pensando en ti y todas te enviaremos buena vibraciones para que vaya muy bien la transfer el viernes, esta tiene que ser la buena!!!! Sobre todo mucha tranquilidad y buenos pensamientos, estamos contigo.
MANUELA, ole!!!! Muy bien!!!! Así me gusta con alegría!!!!!
NUR, cómo vas? No sabemos nada de ti.un abrazo

Besos grandes para todas

Emc
has llamado a la clínica y se lo has comentado? no es por asustarte pero por si fuera un embarazo extrauterino, seguro que no y estás embarazada.

besitos a tod@s

I
iza_6252657
6/7/11 a las 13:46
En respuesta a sali_9479985

Emc
has llamado a la clínica y se lo has comentado? no es por asustarte pero por si fuera un embarazo extrauterino, seguro que no y estás embarazada.

besitos a tod@s

Solete
No, guapa, no he llamado porque es la pública, me espero toda esta semana a ver si me viene o qué! Pero si no és así...volveré hacerme la prueba no? Ya habrán pasado 20 días, suficientes no?

Gracias Natselite, ojalà!

S
sali_9479985
7/7/11 a las 13:35

Mañana punción
chicas, desearme suerte y ponerme velitas

besitos a todas

M
milica_8111507
7/7/11 a las 15:47
En respuesta a sali_9479985

Mañana punción
chicas, desearme suerte y ponerme velitas

besitos a todas

Soletesylunas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
¡¡Muchisima suerte, guapa!!,ya te queda nada para la beta,que bien,intenta estar tranquila,bebe mucho acuarius y los pies siempre calentitos jaja..(eso es lo que dicen).¿Te duermen para la puncion?,si es asin ,¡¡vaya siestecita mas buena!!jaja..Te mando muchisima suerte y intenta relajarte jaja..Muchos besoss....Yo estoy hoy en mi cuarta banderilla y muy bien hoy ,porque, ayer estaba con molestias de ovarios y muy pesados, pero, parece ser normal por el tratamiento.Suerte,animo y besitos a todass..

M
milica_8111507
7/7/11 a las 17:45
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
A mi me va hacer la transferencia viernes . NUR ISABEL VOSOTROS QUE TAL?YO ESTUVO ESTA TARDE EN LA CLINICA. EMC QUE TAL ESTAS ?ESTOY AQUI SI ME NECECITAS. UN BESO PARA TODAS

dea mucha suerte
Espero que todo te salga muy bien mañana,muchisima suerte y ahora a descansar y dejarte mimar.Besitosss...

I
iza_6252657
7/7/11 a las 17:47
En respuesta a sali_9479985

Mañana punción
chicas, desearme suerte y ponerme velitas

besitos a todas

Solete
Mucha pero que mucha suerte, pensaremos en ti para que todo vaya muy bien, como no podrás responder en el mismo día, cuéntanos como te ha ido y como te encuetras cuando estés mejor, sobre todo lo que me decían a mi que entres en quirófano con mucha tranquilidad.

Mucha suerte

M
milica_8111507
7/7/11 a las 17:56

isabelpac muchos jj...
Jaja..pero bueno,algo te tendras que mover,lo del reposo sera relativo¿ no?,¿que te han dicho del reposo?.Yo pienso que seran las primeras horas, porque si fuera asin, no se quedaba embarazada nadie jaja..Bueno ,tu cuidate mucho y intenta estar positva pero tambien ser realista por lo que venga .Mucha suerte y pacienciaaa.....jj...besoss...

I
iza_6252657
7/7/11 a las 17:57

Gracias anita
Pues está muy bien 5 para haber empezado está bien, verás como en la próxima te harán crecido más huevos como dices tu

De momento no me ha venido la regla, al menos sangre....ya veremos que pasa.

Besos

I
iza_6252657
7/7/11 a las 18:05

Isabella
Ay!!! que tenemos pronto otra banderillera, Qué bien!!!!
Cuéntanos si todo va bien, cuando empiezas! que vaya muy bien mañana el médico!!!!

Gracias por el comentario, he leído que es posible que no se detecte en el pipitest en caso de que la hormona sea baja, había pensado en ir a urgencias como dices en el caso de tu amiga para que me hicieran la prueba en sangre, este fin de semana será el difinitivo...jajaja este fin de semana me volveré hacer la prueba del pipitest.

A ver aver, ya os cuento
Un beso

Y mas besos para todas

I
iza_6252657
7/7/11 a las 18:20

Dea mucha suerte
DEA que vaya muy bien mañana la transfer, verás que rápido, ves muy tranquila y sobre todo bien positiva, espero de corazón que vaya muy bien!!!!!

I
iza_6252657
7/7/11 a las 18:22

7julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (7 + O -)
MARCELLA (9 julio)

Punción:
SOLETE (8 julio)

Transfer:
DEA (8 julio)

Betaespera:
EMC
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio)

I
iza_6252657
7/7/11 a las 18:32

Ánimos !
Venga! `piensa en positivo, si no tienes molestias y no te cuentras mal, es fantástico, dos días son aconsejables de reposo, pero tranquila que no se caen, al tercer día puedes hacer vida normal, aunque bueno... te aconsejan no hacer deportes fuertes, ni saltos ni cosas bruscas pero a parte de eso, no te agobies, ahora dos días de tranquilidad y después a disfrutar del verano y hasta el día 19, aunque cuesta decir que no pienses porque la mayoría hemos pasado por esto, pero tener la mente ocupada ayuda a no obsesionarse con el tema.
Mucha suerte y paciencia!!!
Un abrazo

C
cesia_6119871
7/7/11 a las 23:28
En respuesta a iza_6252657

Dea mucha suerte
DEA que vaya muy bien mañana la transfer, verás que rápido, ves muy tranquila y sobre todo bien positiva, espero de corazón que vaya muy bien!!!!!

Hola emc
GRACIAS EMC ,HOY ME HAN LLAMADO DE LABORATORIO Y ME DIJERON QUE MIS EMBRIONES HAN DESCONGELADO BIEN ASI QUE MAÑANA EL GRAN DIA .GRACIS EMC

C
cesia_6119871
7/7/11 a las 23:31
En respuesta a sali_9479985

Mañana punción
chicas, desearme suerte y ponerme velitas

besitos a todas

Solete
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA YA VERAS QUE ES MUY FACIL YO TAMBIEN MAÑANA TENGO LA TRANFERENCIA.SUERTE

C
cesia_6119871
7/7/11 a las 23:34
En respuesta a milica_8111507

dea mucha suerte
Espero que todo te salga muy bien mañana,muchisima suerte y ahora a descansar y dejarte mimar.Besitosss...

Manuela
MUCHAS GRACIAS MANUELA ESPERO QUE ME SALGA TODO MUY BIEN.

S
sali_9479985
7/7/11 a las 23:51

Muchas gracias chicas
a ver si mañana puedo contaros que tal ha ido la cosa.
ISADELLA, ánimo con las banderillas
DEA, mucha suerte mañana
MANUELA, sí me sedan entera, ánimo con las banderillas, yo los primeras días tenía molestias pero luego ya apenas me ha dolido
ANTIAG, mucho ánimo a ti también y estas son las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a tod@s

C
cesia_6119871
8/7/11 a las 14:57

Hola chicas
YA ESTOY EN CASA SENTADA ESPERANDO QUE MIS PEQEÑOS SE AGAREN.SOLETE ESPERO QUE TODO TE HA SALIDO BIEN. ISA TU PRIMER DIA DE PINCHAZOS?ANIMO. MANUELA QUE TAL ESTAS CUANDO TIENES ECO PARA VER TU FOLICULOS? NUR QUE TAL CON QUE DOCTORA ESTAS ?COMO VAS CON EL TRATAMIENTO. ANITA QUE TE DIJERON HOY ?QUE TAL ESTAN TUS FOLI?YA VERAS QUE VAN A CRECERY TODO TE VA SALR BIEN. ISABEL COMO ESTAS EN LA BETA,QUE DR TE TOCO EN LA TRANFERENCIA YO HOY ME LO HICE. YARUAL TE QEDA POCO PARA LA BETA QUE TAL ESTAS . EMC TE A BAJADO LA REGLA ?PORQUE NO TE HACES OTRO TEST DE EMBARAZO. ANIMO CHICAS

S
sali_9479985
8/7/11 a las 15:23

Ya estoy aqui chicas
acabo de llegar y al final solo 4 ovulos, que poquitos, no? en la última eco tenía 8, ahora a esperar a que fecunden y se puedan transferir

cómo lo ves? besitos y gracias por vuestro apoyo

DEA, mucha suerte verás como todo sale bien, cuántos te han puesto? has tenido para congelar?

M
milica_8111507
8/7/11 a las 15:31
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
YA ESTOY EN CASA SENTADA ESPERANDO QUE MIS PEQEÑOS SE AGAREN.SOLETE ESPERO QUE TODO TE HA SALIDO BIEN. ISA TU PRIMER DIA DE PINCHAZOS?ANIMO. MANUELA QUE TAL ESTAS CUANDO TIENES ECO PARA VER TU FOLICULOS? NUR QUE TAL CON QUE DOCTORA ESTAS ?COMO VAS CON EL TRATAMIENTO. ANITA QUE TE DIJERON HOY ?QUE TAL ESTAN TUS FOLI?YA VERAS QUE VAN A CRECERY TODO TE VA SALR BIEN. ISABEL COMO ESTAS EN LA BETA,QUE DR TE TOCO EN LA TRANFERENCIA YO HOY ME LO HICE. YARUAL TE QEDA POCO PARA LA BETA QUE TAL ESTAS . EMC TE A BAJADO LA REGLA ?PORQUE NO TE HACES OTRO TEST DE EMBARAZO. ANIMO CHICAS

¡¡biennn....dea..!!
¡¡Que alegria guapa ya solo a esperarr.......!!jjj...,bueno y dejarte mimar ,tu tranquilita,vaya vida, hay tol dia tumbaa..jaja..ahora a descansar y descansar jaja..espero que tengas mucha suerte dea y se agarren muy fuerte a su mami .Muchos besos y paciencia para la beta jj..Solete espero que estes bien y animo que lo peor ya paso.Emc guapisima muchos animos y siempre palante, apartando las piedras.Yo creo que me toca consulta el jueves para dejar el pocrin por el gonal y empezar con las ecos,hasta entonces "tranquila"jj..Saludos y besos a todasss..

C
cesia_6119871
8/7/11 a las 15:32
En respuesta a sali_9479985

Ya estoy aqui chicas
acabo de llegar y al final solo 4 ovulos, que poquitos, no? en la última eco tenía 8, ahora a esperar a que fecunden y se puedan transferir

cómo lo ves? besitos y gracias por vuestro apoyo

DEA, mucha suerte verás como todo sale bien, cuántos te han puesto? has tenido para congelar?

Hola sole
SON 2 CONGELADOS CUANDO ME HICE LA ICSI SACO 7 EMBRIONES LEVO 2 TRNSFERENCIA NEGATIVA Y ME QEDA 2 CONGELADOS.NO TE PREOCUPES POR EL NUMERO DE OVULOS LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD DE ELLOS,LUNES TE VA ACER LA TRANSF?

S
sali_9479985
8/7/11 a las 18:52
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
SON 2 CONGELADOS CUANDO ME HICE LA ICSI SACO 7 EMBRIONES LEVO 2 TRNSFERENCIA NEGATIVA Y ME QEDA 2 CONGELADOS.NO TE PREOCUPES POR EL NUMERO DE OVULOS LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD DE ELLOS,LUNES TE VA ACER LA TRANSF?

Dea
el lunes se supone que es la transferencia, si llega alguno, porque como son tan poquitos, tengo un miedo
mucha suerte a ti también, tú por lo menos los tienes ya contigo

besitos

S
sali_9479985
8/7/11 a las 18:54
En respuesta a milica_8111507

¡¡biennn....dea..!!
¡¡Que alegria guapa ya solo a esperarr.......!!jjj...,bueno y dejarte mimar ,tu tranquilita,vaya vida, hay tol dia tumbaa..jaja..ahora a descansar y descansar jaja..espero que tengas mucha suerte dea y se agarren muy fuerte a su mami .Muchos besos y paciencia para la beta jj..Solete espero que estes bien y animo que lo peor ya paso.Emc guapisima muchos animos y siempre palante, apartando las piedras.Yo creo que me toca consulta el jueves para dejar el pocrin por el gonal y empezar con las ecos,hasta entonces "tranquila"jj..Saludos y besos a todasss..

Gracias manuela
a ver si sale todo bien
mucho ánimo a ti también

besitos

I
iza_6252657
8/7/11 a las 19:41

Hola chicas
SOLETE, no te desanimes, cómo dice DEA, lo importante es la calidad, si son de calidad tendrás hasta para congelar, esperemos que te llamen para darte una buena noticía, ya pronto tienes a tus pequeñetes dentro de ti, ánimo!!!!

DEA, me alegro que haya ido bien, ahora esperar los 15 días, te deseo mucha suerte y esperar que se cojan bien fuertes para que se queden contigo.

Mucha suerte para las dos!!!!!!

A mi ya me ha venido la regla....así que vuelta al ruedo otra vez.

Besos para todas

I
iza_6252657
8/7/11 a las 19:49

8 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)

Transfer:
SOLETE

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio)
DEA

S
sali_9479985
8/7/11 a las 19:59
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas
SOLETE, no te desanimes, cómo dice DEA, lo importante es la calidad, si son de calidad tendrás hasta para congelar, esperemos que te llamen para darte una buena noticía, ya pronto tienes a tus pequeñetes dentro de ti, ánimo!!!!

DEA, me alegro que haya ido bien, ahora esperar los 15 días, te deseo mucha suerte y esperar que se cojan bien fuertes para que se queden contigo.

Mucha suerte para las dos!!!!!!

A mi ya me ha venido la regla....así que vuelta al ruedo otra vez.

Besos para todas

Emc
lo siento mucho, verás como en la próxima lo consigues. tenías congelados? a ti cuántos te sacaron en la punción?

muchos besitos y ánimo

C
cesia_6119871
9/7/11 a las 11:37

Hola nur
no te preocupes por la puncion como te lo hace con anastesia no te vas a enterar,depues si tienes que estar en reposo este dia porque si que vas a tener mucho sueño.No tienes que ponerte nerviosa para nada es muy facil todo y no duele .con que doctora estas ahora ?animo

C
cesia_6119871
9/7/11 a las 11:39

Isa
muy bien el primer pinchazo es lo peor ya veras que no es nada dificil .animo

N
neisa_5644730
9/7/11 a las 12:21

Hola
Por casualidad no habra alguien q sea de las palmas?

S
sali_9479985
9/7/11 a las 14:31

han fecundado tres
todavía no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ de cuatro, uno era inmaduro y los otros tres han fecundado, esperemos que sigan para el lunes, desearme suerte

besos a tod@s

M
milica_8111507
9/7/11 a las 14:54
En respuesta a sali_9479985

han fecundado tres
todavía no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ de cuatro, uno era inmaduro y los otros tres han fecundado, esperemos que sigan para el lunes, desearme suerte

besos a tod@s

¡¡felicidadesss....!!
¡¡Que bien soletesylunas,poquitos pero matones jj...muy bien!!,¿cuantos te van a poner?,seguro que no tendras problemas el lunes y todo te vaya muy bien ,mucha suerte y animo ,que esta muy bien.Dea ahora a cuidarte

S
sali_9479985
9/7/11 a las 15:42
En respuesta a milica_8111507

¡¡felicidadesss....!!
¡¡Que bien soletesylunas,poquitos pero matones jj...muy bien!!,¿cuantos te van a poner?,seguro que no tendras problemas el lunes y todo te vaya muy bien ,mucha suerte y animo ,que esta muy bien.Dea ahora a cuidarte

Gracias manuela
como máximo ponen dos, así que esperemos q sigan bien

muchos besitos

S
sali_9479985
9/7/11 a las 19:39

Antiagz
a mi me hicieron la punción ayer y hoy me han llamado para decirme que han fecundado y el lunes es la tarnsferencia.
con respecto a los pinchazos me dolió los primeros días pero luego casi nada y también me dijo el doctor que cada ves me dolería más, pero cada vez me dolía menos.

besitos y suerte

C
cesia_6119871
9/7/11 a las 19:43

Muy bien anita
ME ALEGRO POR TI YA VERAS QUE TODO VA SALIR BIEN .LOS DOLORES DE OVARIOS LO VAS A TENER HASTA LA PUNCION ,NO TE PREOCUES QUE QEDA POCO YO TENIA UNOS DOLORES QUE NO ME PODIA SENTAR Y EN COCHE O AUTOBUS CUANDO ESTAVA SENTADA SENTIA MAS LOS DOLORES .DESDE LA PUNCION A LA TRNFER. PASA UNOS 2 O 3 DIAS.INTENTA BEBER MUCHO AGUA Y MUCHO ACUARIUS PARA LA HIPERESTIMULACION.UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir