Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
N
neisa_5644730
25/7/11 a las 22:19
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Cuanto lo siento
Lo siento muchísimo se q en este momento ninguna palabra te ayudara para llevar mejor tu pena pero me gustaría q supieses q estamos aquí nos tienes para seguiste apoyando y animandote a seguir luchando por tu sueno.animo preciosa

Ver también

A
anqi_6336570
25/7/11 a las 23:52

Tranquila
Eso son los típicos sintomas de embarazo, asi q respira hondo y pasalos lo mejor q puedas, y piensa q son lso isntomas de tu nene...

M
milica_8111507
26/7/11 a las 16:25

¡¡mañana puncion!!
Hola chicas,este miercoles(Mañana) me hacen la puncion,todavia no me lo creo ,despues de 21 dias de banderillas ¡¡que pecha..!!,.La doctora dice que tendre la docenita de huevos jaja..¡¡eso espero,que me queden!!.
Igual tengo suelte y la transfer la hacemos el lunes,eso significaria que serian blaston (transfer a los 5dias) y son de los que se pegan muy requetebien ,serian estupendos, ¡¡ojalaa..!!,y si no ,pues la transfer para el sabado.Estoy mas contenta que nerviosa jaja..tengo muchas ganas de terminar con todo esto y cada dia es un dia menos,mi mayor problema ahora esque me quede embarazada y tener bastantes congelados ,ya que ,si no funciona ,tendriamos que esperar al año que viene para hacer otro intento ,porque,esto es un paston y no podemos mas.
Dea ,Paloma y Solete ,siento mucho vuestro negativo,en estos momentos no hay palabras que curen ,pero, vosotras sabeis que esto es asin y tenemos que ser muy fuertes y realistas, que lo vamos a conseguir,unas antes y otras mas tarde, pero se consigue, asi que,¡¡ a levantarse de nuevo y a por nuestros sueños, que todas tenemos derecho!!.

E
enar_5284218
26/7/11 a las 17:19
En respuesta a cesia_6119871

Nur
muchas gracias nur de verdad estoy muy mal ne se que pasa despues de 3 negativos me cuesta levantarme pero no tengo otra opcion y tendre que ir adelante.te deso mucha suerte con tu beta .cuando te lo hace?un beso

Animo y fuerza
ánimo dea, tómate el tiempo que necesites para coger fuerza, recuperarte y empezar de nuevo animada,

la beta la tengo el día 1, se me esta haciendo larga la espera...

cuídate mucho

C
cesia_6119871
26/7/11 a las 19:00
En respuesta a milica_8111507

¡¡mañana puncion!!
Hola chicas,este miercoles(Mañana) me hacen la puncion,todavia no me lo creo ,despues de 21 dias de banderillas ¡¡que pecha..!!,.La doctora dice que tendre la docenita de huevos jaja..¡¡eso espero,que me queden!!.
Igual tengo suelte y la transfer la hacemos el lunes,eso significaria que serian blaston (transfer a los 5dias) y son de los que se pegan muy requetebien ,serian estupendos, ¡¡ojalaa..!!,y si no ,pues la transfer para el sabado.Estoy mas contenta que nerviosa jaja..tengo muchas ganas de terminar con todo esto y cada dia es un dia menos,mi mayor problema ahora esque me quede embarazada y tener bastantes congelados ,ya que ,si no funciona ,tendriamos que esperar al año que viene para hacer otro intento ,porque,esto es un paston y no podemos mas.
Dea ,Paloma y Solete ,siento mucho vuestro negativo,en estos momentos no hay palabras que curen ,pero, vosotras sabeis que esto es asin y tenemos que ser muy fuertes y realistas, que lo vamos a conseguir,unas antes y otras mas tarde, pero se consigue, asi que,¡¡ a levantarse de nuevo y a por nuestros sueños, que todas tenemos derecho!!.

Hola manuela
suerte para mañana estamos contigo.un beso

S
sali_9479985
26/7/11 a las 19:17

Hola chicas
gracias por acordaros de mi y animarme, yo también me acuerdo de vosotras y os deseo lo mejor

manuela, mucha suerte mañana, verás como ya mismo estás con tu barriguita

y una pregunta para las entendidas, cómo os vino la regla después del negativo?, pq yo solo mancho marrón, nada de rojo y poca cantidad, estoy un poco preocupada pq se supone que tendría que echar más de lo normal para limpiar todo lo que me he metido en el cuerpo, no?

besitos a todas







C
cesia_6119871
26/7/11 a las 21:32
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
gracias por acordaros de mi y animarme, yo también me acuerdo de vosotras y os deseo lo mejor

manuela, mucha suerte mañana, verás como ya mismo estás con tu barriguita

y una pregunta para las entendidas, cómo os vino la regla después del negativo?, pq yo solo mancho marrón, nada de rojo y poca cantidad, estoy un poco preocupada pq se supone que tendría que echar más de lo normal para limpiar todo lo que me he metido en el cuerpo, no?

besitos a todas







Hola solete
no te preocupe porque siempre despues de un negativo la regla no es como una regla normal .que tal estas?un beso y cuidate

A
an0N_829209199z
26/7/11 a las 21:54

Hola
pues la berdad ni idea deloke pueda ser por ke no bas mejor kon tu mediko?

E
enar_5284218
27/7/11 a las :18

Isadella
muy bien que hayas hablado con el médico

ahora lo importante es que trates de estar tranquila, túmbate y practica respiraciones profundas, relájate, toma tila, valeriana...

cuídate

N
neisa_5644730
27/7/11 a las 11:07

Tengo dolorsillos
Hola amigas,llevo dos dias con dolorsillos en los ovarios,a alguien le ha pasado esto despues de la ia?es muy pronto au para q me venga la warry y aun mas pronto como para ser algun sintoma de embarazo,me podeis ayudar?

M
milica_8111507
27/7/11 a las 18:51

¡¡puncion hecha!!
Hola chicas,me han sacado 19 folis ,de los cuales 14 folis son muy gorditos y los que se van a laboratorio,mañana me llamaran para decirme como van mis niños jaja..espero que sean fuertes y me queden algunos para congelar.Es cierto que no duele nada y es todo rapidisimo ,pero ,ahora mismo estoy ¡¡uff!! que ni orinar puedo,la doctora dice que cuantos mas folis tengas ,mas molesta te sientes ,me ha mandado el ultragestan 200 vaginal cada 8 horas y que hoy reposo total jaja..(para no hacerlo),a partir de mañana ,reposo moderado y vida normal.Saludos a todas

S
sali_9479985
27/7/11 a las 18:52

Vane
llevo desde el viernes pasado manchando marrón, como voy por la seguridad social no puedo llamar para preguntar

besitos

S
sali_9479985
27/7/11 a las 19:02
En respuesta a milica_8111507

¡¡puncion hecha!!
Hola chicas,me han sacado 19 folis ,de los cuales 14 folis son muy gorditos y los que se van a laboratorio,mañana me llamaran para decirme como van mis niños jaja..espero que sean fuertes y me queden algunos para congelar.Es cierto que no duele nada y es todo rapidisimo ,pero ,ahora mismo estoy ¡¡uff!! que ni orinar puedo,la doctora dice que cuantos mas folis tengas ,mas molesta te sientes ,me ha mandado el ultragestan 200 vaginal cada 8 horas y que hoy reposo total jaja..(para no hacerlo),a partir de mañana ,reposo moderado y vida normal.Saludos a todas

Manuela
que bien que montón a mi sólo me sacaron 4
así que muy bien

besitos

S
sali_9479985
27/7/11 a las 19:05
En respuesta a cesia_6119871

Hola solete
no te preocupe porque siempre despues de un negativo la regla no es como una regla normal .que tal estas?un beso y cuidate

Gracias dea
pues estoy un poco mejor, pensando ya en la siguiente oportunidad y preocupadilla por esta regla tan rara

besitos

Z
zeynep_6971965
27/7/11 a las 21:35

Hello
Tienes todavia la caja de menopur?

C
cesia_6119871
28/7/11 a las 8:22
En respuesta a sali_9479985

Vane
llevo desde el viernes pasado manchando marrón, como voy por la seguridad social no puedo llamar para preguntar

besitos

Solete
no te preocupes por la regla es normal por este cuando te hace la otra transferencia espera que te baja la proxima regla.que tal estas? un beso
MANUELA me alegro mucho por ti cuidate.

M
milica_8111507
28/7/11 a las 10:29

¡¡12 embriones han fecundado de momento!!
Hola chicas ,me acaban de llamar,diciendome que de los 14 han fecundado 12 de momento ¡¡estoy loca de contentaa..!!,el sabado por la mañana me llamaran para decirme si voy ese dia a la transfer o me espero al lunes ¡¡ojara me lo hagan el lunes ,porque significaria que son braston de 5 dias y estos ¡¡son buenisimos!!.Chicas ahora a esperar que mis niños sobrevivan y todo marche bien.¡¡Estoy muy feliz!!y ademas me he levantado hoy muy bien ,apenas, unas molestias¡¡que bienn...!!.Muchas gracias a todas .

S
sambou_5284217
28/7/11 a las 12:44

Caja gonal-f 1050 vacía en madrid
Hola chicas,

Perdonar que vuelva con lo mismo pero necesitaría ayuda de alguna chica de Madrid.

Necesito urgentemente una caja vacía de Gonal F 1050 porque quizás mi seguro me pague parte de su coste y necesito presentar mañana la caja con el código de barras (y como no lo sabía antes he tirado la caja).

Mañana por la mañana (viernes 29 julio) es el último día para poder llevarla, por favor si alguna chica de Madrid tiene la caja se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y suerte para todas!

M
milica_8111507
29/7/11 a las 20:21

¡¡mañana transfe, por fin!!
Hola chicas,esta mañana me han llamado para decirme que hoy tengo 9 embriones ,3 de calidad a muy buena ,3 b media y 3 c mala,asi que mañana tengo la transfer a las 11y 30h ,haber cuantos me quedan mañana ,espero tener para varios intentos porque si no ,va a pasar muchooo...tiempo para poder economicamente pasar por todo el tratamiento de nuevo.Mañana tendre que ir sola ,lo que me preocupa ya que no se si cojer el coche o si me pude llevar mi marido ,dejarme sola y luego cojer un taxi,esque a mi el conducir me extresa bastante y me transformo en una isterica jaja..,ademas que sigo dolorida y me duele estar sentada .Chicas mucha suerte a todas y no desespereis que el que la sigue la consigue y¡¡ nosotras lo vamos a conseguir!!

Z
zeynep_6971965
29/7/11 a las 21:16

Hola a todas
Hay alguien que me pueda donar menopur? Llevo 4 intentos y tengo 39 años, mi gine me ha dicho que debe de ser mi ultimo intento y además llevo mas de 2 años en paro y ya no cobro prestación y además mi marido está tambien en el paro. Os agradeceria si hubier alguna que me pudierais ayudar. Gracias.

C
cesia_6119871
29/7/11 a las 22:55
En respuesta a milica_8111507

¡¡mañana transfe, por fin!!
Hola chicas,esta mañana me han llamado para decirme que hoy tengo 9 embriones ,3 de calidad a muy buena ,3 b media y 3 c mala,asi que mañana tengo la transfer a las 11y 30h ,haber cuantos me quedan mañana ,espero tener para varios intentos porque si no ,va a pasar muchooo...tiempo para poder economicamente pasar por todo el tratamiento de nuevo.Mañana tendre que ir sola ,lo que me preocupa ya que no se si cojer el coche o si me pude llevar mi marido ,dejarme sola y luego cojer un taxi,esque a mi el conducir me extresa bastante y me transformo en una isterica jaja..,ademas que sigo dolorida y me duele estar sentada .Chicas mucha suerte a todas y no desespereis que el que la sigue la consigue y¡¡ nosotras lo vamos a conseguir!!

Manuela
muy bien manu ,te deso mucha suerte y que lo consigies a la primera.cuantos embriones te pones?yo 2 veses estuvo sola y siempre a salir de la clinica cojia un taxi.apartir de mañana no te olvides de pensamiento positivo sin buscar simptomas .mucha suerte te deso de mi corazon ya veras que seguro lo vas a conseguir .suerte.

M
milica_8111507
30/7/11 a las :02
En respuesta a cesia_6119871

Manuela
muy bien manu ,te deso mucha suerte y que lo consigies a la primera.cuantos embriones te pones?yo 2 veses estuvo sola y siempre a salir de la clinica cojia un taxi.apartir de mañana no te olvides de pensamiento positivo sin buscar simptomas .mucha suerte te deso de mi corazon ya veras que seguro lo vas a conseguir .suerte.

Gracias chicas
Muchas gracias chicas, por vuestro apoyo ,la verdad que se agradece mucho ,en estos momentos,solo nosotras sabemos lo duro que es esto,¡¡mañana por fin me embarazan jaja..!!y mi marido no esta jaja..pero mira, estoy mucho mas tranquila porque me acompaña mi cuñada que es un sol y la que me ha ayudado para poder hacerme el tratamiento ¿podra entrar ella conmigo a la transfer?esque me gustaria.
Me van a poner 2 embriones de calidad A ¡¡que ganas que llegue mañana!!.

M
milica_8111507
30/7/11 a las 16:06

¡¡me han embarazado esta mañana...!!jaja..
Hola chicas,ya estoy aqui ,de momento embarazada jaja..espero que sobrevivan y se queden con su mami jj..
Ha sido todo muy rapido ,indoloro,me han puesto 2 de caridad A,van a congelar 2 de calidad A+B y los 5 malillos B +C que dicen que no tienen que ser malos ,los van a dejar en laboratorio hasta el lunes por si siguen evolucionando y se congelan tambien o no llegan,el lunes me llamaran para decirme si han sobrevivido para congelar .Podia haber ido mejor, pero dice, que es un logro que hayan fecundado tantos teniendo en cuenta el semen tan severo que tiene mi marido y por eso no han fecundado todos pero que lo normal con el semen de mi marido esque ni para congelar me hubiese quedado ,asi que, me tengo que dar por muy contenta .
La doctora dice que estaba todo muy bien y ahora a esperar al dia 10 de agosto para hacerme un test y ellos me llamaran ese dia ,que hasta el dia 10 reposo,de cama,sofa y paseitos cortos por la casa ,si me agobio ,puedo salir a la calle a pasear pero como los viejitos,un paseo de 15 minutos como mucho,nada de limpiar,cocinar,esfuerzos....q ue me olvide, porque dice que estoy muy inflamada y me sentara mejor. Yo en el quirofano pregunte si eso se caia jaja..que me lo pegaran bien y se hecharon a reir ,me han dicho que puedo bailar,correr...que eso no se cae,lo que tiene es que sobrevivir. A mi ,me han dicho que en quirofano ,no puede entrar nadie,ni mi marido ,mi cuñada se ha quedado en la habitacion y al rato aparecio mi maridito jaja..hacerme una visita de 5 minutos porque seguia trabajando, y nada chica aqui de tumbin ,espero no volverme loca aqui encerrada jaja..
Muchas fuerzas y paciencia a todass...

A
aturtle_d1c2a6z
30/7/11 a las 17:16

Fiv
hola yo estoy esperando una primera visita de valladolid ya he ido a leon porquesoy de ponferrada y quisiera saber siya estas en tto porque yo estoy que me subo por las pardes gracias y un saludo

C
cesia_6119871
1/8/11 a las 15:53

Hola chicas
MANUELA ME ALEGRO MUCHO POR TI AVER SI DENTRO DE POCO VAS A COLGAR TU POSITIVO.LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TE MANDO 10 DIAS DE REPOSO A MI NUNCA ME MANDO TANTO.UN BESO Y CUIDATE MUCHO A TI Y A TUS BEBE PORQUE SEGURO QUE SE VAN A QEDAR CONTIGO.CUANTOS EMBRIONES TE QEDAN?

NUR QUE TAL TU BETA?ESPERO QUE BIEN

SOLETE COMO SIGUES.

UN BESO PARA TODAS

M
milica_8111507
1/8/11 a las 17:49

Hola chicas!!
Hola chicas,aqui sigo ,en casita muy descansada jaja..
Me ha llamado hoy la biologa, para decirme, que no han sobrevivido ninguno hoy,decia que estaban vivos pero no evolucionaban ,me he quedado chocada ,ya que ,esperaba que al quinto dia de puncion de 5 me quedaran 1 o 2 pero bueno, me ha animado, diciendome que tengo 2 congelados muy buenos y lo mas seguro que ni me hagan falta,chicas no se,he empezado a pensar mal ,porque de tener tantos y dejarme 5 para brastocito y que al final me quede con 2 congelados,ya una piensa cosas ralas,a mi hermana le perdieron los embriones en el hospital .Bueno mejor no pensar mucho.
DEA,me han mandado reposo de 10 dias porque estoy muy inflamada y dolorida ,tengo la vejiga bastante inchada y me dijo que era normal al sacarme mas ovulos mas inchada y mas tardas en reponerte,por la transfer no me ha mandado el reposo ,ademas ,la doctora me dijo que hasta el dia 10 de agosto podia comer de todo ,cuidandome un poquito y nada mas ,que caerse el embrion, no se cae ,no tienes que estar tumbada ,vida normal,lo que pasa esque yo todavia estoy muy inflamada y apenas puedo andar mucho por los dolores .Me han puesto 2 embriones el dia 3 de la puncion de calidad A y tengo otros 2 muy buenos congelados.¡¡Ojala tengas toda la razon y se queden conmigo los dos ,que yo los voy a cuidar y querer muuchoo...jaja..!!
Saludos a todas y mucha fuerzaa...

C
cesia_6119871
1/8/11 a las 18:10
En respuesta a milica_8111507

Hola chicas!!
Hola chicas,aqui sigo ,en casita muy descansada jaja..
Me ha llamado hoy la biologa, para decirme, que no han sobrevivido ninguno hoy,decia que estaban vivos pero no evolucionaban ,me he quedado chocada ,ya que ,esperaba que al quinto dia de puncion de 5 me quedaran 1 o 2 pero bueno, me ha animado, diciendome que tengo 2 congelados muy buenos y lo mas seguro que ni me hagan falta,chicas no se,he empezado a pensar mal ,porque de tener tantos y dejarme 5 para brastocito y que al final me quede con 2 congelados,ya una piensa cosas ralas,a mi hermana le perdieron los embriones en el hospital .Bueno mejor no pensar mucho.
DEA,me han mandado reposo de 10 dias porque estoy muy inflamada y dolorida ,tengo la vejiga bastante inchada y me dijo que era normal al sacarme mas ovulos mas inchada y mas tardas en reponerte,por la transfer no me ha mandado el reposo ,ademas ,la doctora me dijo que hasta el dia 10 de agosto podia comer de todo ,cuidandome un poquito y nada mas ,que caerse el embrion, no se cae ,no tienes que estar tumbada ,vida normal,lo que pasa esque yo todavia estoy muy inflamada y apenas puedo andar mucho por los dolores .Me han puesto 2 embriones el dia 3 de la puncion de calidad A y tengo otros 2 muy buenos congelados.¡¡Ojala tengas toda la razon y se queden conmigo los dos ,que yo los voy a cuidar y querer muuchoo...jaja..!!
Saludos a todas y mucha fuerzaa...

Manuela
AHORA NADA DE PENSAR EN NEGATIVO SOLO TIENES QUE ESTAR MUY POSITIVA Y VAS AVER QUE LE VAS A CONSEGIUR A LA PRIMERA.MIRA TE CUENTO UN POCO MI CASO ME HICE UN ICSY ME SACARON 16 OVULOS TODOS MADUROS HAN FECUNDADO 9, 2 SE PARARON Y ME QEDO CON 7 EMBRIONES 4 MUY BUENOS Y 3 REGULARES.LA RIMERA VEZ ME PUSO SOLO 1 EMBRION Y ME LLEVO UNA DR. QUE NO ME GUSTO NADA ,CUANDO SALIO DE LA CLINICA LE DIJO A MI MARIDO QUE ESTE NO ME VA SALI Y ASY ESTUVO SALI O MAL,EN LA SEGUNDA ME TOCO LA MISMA DR . NO ME LO PUDO CREER ME SALIO OTRA VEZ MAL.EN LOS 2 TRANSFER. ESTUVO MUY NEGATIVA Y ME AREPIENTO MUCHO, O LOS EMBRIONES NO HAN EVOLUCIONADA ,NO LO SE PERO QEDO MAL.AHORA EN LA 3 TRANSFER. ME TOCO OTRA DR. TODO BIEN ESTUVO MUY POSITIVA Y ME SALIO MAL.DESPUES DE TODO MI EXPERIENCIA ME AREPIENTO MUCHO DE QUE NO ESTUVO MUY ANIMADA Y POSITIVA Y POR ESTE TE DIGO NO PIENSAS EN NEGATIVO,PIENSA QUE LO VAS A CONSEGIR A LA PRIMERA YA VERAS QUE VAN HACER DOS .DESCANSA TODO LO QUE TE DIJO LOS MEDICOS DEJATE MIMADA DE TODO EL MUNDO Y VAS AVER COMO SEGURO QUE LO VAS A CONSGUIR.UN BESO Y CUIDATE MUCHO

C
cesia_6119871
1/8/11 a las 18:13

Felisidades anita
ME ALEGRO MUCHO POR TI DISFRUTA ESTE MOMENTO Y CUIDATE MUCHO.UN BESO

C
cesia_6119871
1/8/11 a las 18:16

Anita
CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO?UN BESO

M
milica_8111507
1/8/11 a las 18:56
En respuesta a cesia_6119871

Manuela
AHORA NADA DE PENSAR EN NEGATIVO SOLO TIENES QUE ESTAR MUY POSITIVA Y VAS AVER QUE LE VAS A CONSEGIUR A LA PRIMERA.MIRA TE CUENTO UN POCO MI CASO ME HICE UN ICSY ME SACARON 16 OVULOS TODOS MADUROS HAN FECUNDADO 9, 2 SE PARARON Y ME QEDO CON 7 EMBRIONES 4 MUY BUENOS Y 3 REGULARES.LA RIMERA VEZ ME PUSO SOLO 1 EMBRION Y ME LLEVO UNA DR. QUE NO ME GUSTO NADA ,CUANDO SALIO DE LA CLINICA LE DIJO A MI MARIDO QUE ESTE NO ME VA SALI Y ASY ESTUVO SALI O MAL,EN LA SEGUNDA ME TOCO LA MISMA DR . NO ME LO PUDO CREER ME SALIO OTRA VEZ MAL.EN LOS 2 TRANSFER. ESTUVO MUY NEGATIVA Y ME AREPIENTO MUCHO, O LOS EMBRIONES NO HAN EVOLUCIONADA ,NO LO SE PERO QEDO MAL.AHORA EN LA 3 TRANSFER. ME TOCO OTRA DR. TODO BIEN ESTUVO MUY POSITIVA Y ME SALIO MAL.DESPUES DE TODO MI EXPERIENCIA ME AREPIENTO MUCHO DE QUE NO ESTUVO MUY ANIMADA Y POSITIVA Y POR ESTE TE DIGO NO PIENSAS EN NEGATIVO,PIENSA QUE LO VAS A CONSEGIR A LA PRIMERA YA VERAS QUE VAN HACER DOS .DESCANSA TODO LO QUE TE DIJO LOS MEDICOS DEJATE MIMADA DE TODO EL MUNDO Y VAS AVER COMO SEGURO QUE LO VAS A CONSGUIR.UN BESO Y CUIDATE MUCHO

Gracias dea
Muchas gracias Dea,no tienes que culparte,esto es suerte,mira ,yo estoy muy contenta y positiva ,vamos, como siempre ,pero ahora mas jaja.. y me esta gustando mucho esto de que mi marido y la familia este tan volcada en mi jaja..Pero soy positiva y realista, por muchas esperanzas que me de la doctora ,estoy muy feliz pero con los pies en la tierra claro.Yo si estoy muy contenta con mi doctora , porque, la busque yo ,se llama lola pascual y el biologo Enrique perez de la blanca ,aqui en Malaga tienen muchisima fama y exitos, Lola es un encanto y sus tasas de exitos muy muy grandes ,por eso ,busque en la clinica que estaba para ir yo.
Dea,¿cuando vuelves a empezar , te quedan alguno congelados ?,bueno ,esto no es facil,se consigue lo que pasa esque es duro y nosotras tenemos que ser mas duras jj...
ANITA ¡¡ENHORABUENAA...!! ,como me gusta,chicas este foro se esta llenando de positivoss,espero que sea un virus ++++++y nos contagiemos todas jaja.. ¡¡Anita tiene pinta de 2 o 3,!!,¿cuando te lo dicen ,porque tienes que estarr? jaja.relajate porque trillizos solo hay un 5 % de posibilidad.
¡¡ Muchos animos a todasss y que siga la racha de los+++++++++++++++++++++++++++ ++++ !!

N
neisa_5644730
1/8/11 a las 20:59

Muchisimas felicidades!!!!!!!!
Que bien lo has conseguido!!!!!!!me alegro mucho por ti y si son trillizos no importa que que te lo vas a pasar corriendo detras de tres enanos

C
cesia_6119871
1/8/11 a las 21:18

Hola manuela
mira yo empezo con esto en novimbrie año pasado en una clinica privada de madrid.en principio estoy contenta con la dr. que lo tengo pero cuando te hace la transfer. te toca quien es en quirofano,pero tanpoco me quejo porque todos los medicos hace todo para ayudarnos .me qedan dos embriones en noviembrie me voy por ellos quiero descansar un poco y relajarme porque siempre me lo e tomado muy mal.
por la seg soc. tambien estoy pero todvia no lego a ponerme ni en la lista de espera, en mayo me hice las analiticas y mi marido los seminogramas(hiterosalpingogra fia y cariotipo me lo coji del privado) y tenemos cita para 6 de febrero 2012 y despues te pone en la lista de espera que es de 2 años en marañon.
un beso y hablamos ,cuida mucho de los peqeños

S
sali_9479985
2/8/11 a las 8:30
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
MANUELA ME ALEGRO MUCHO POR TI AVER SI DENTRO DE POCO VAS A COLGAR TU POSITIVO.LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TE MANDO 10 DIAS DE REPOSO A MI NUNCA ME MANDO TANTO.UN BESO Y CUIDATE MUCHO A TI Y A TUS BEBE PORQUE SEGURO QUE SE VAN A QEDAR CONTIGO.CUANTOS EMBRIONES TE QEDAN?

NUR QUE TAL TU BETA?ESPERO QUE BIEN

SOLETE COMO SIGUES.

UN BESO PARA TODAS

Dea
gracias por preguntar por mi, pues ya más recuperadilla, pensando en la siguiente oportunidad, aunque como voy por la seguridad social la cosa va lentita.

muchos besitos y suerte a ti también

I
iza_6252657
2/8/11 a las 11:37

Chicas ya estoy aquí!!!!!!!!!
Holas chicas,
Qué tal estáis todas, cómo ha ido, ya ido viendo que unas muy bien y otras no...
He pensado mucho en todas vosotras, pero he desconectado mucho estos días, me han ido de fábula : ) el 28 de julio me pinché el Decapety para empezar el tratamiento de las pastillas para hacerme la segunda fiv del congelado que tengo, a ver como va!!!!

ISABELA, mucha suerte para la beta de mañana, no pienses en los síntomas a veces no engañosos!!!!

DEA guapa! Muchos ánimos para la próxima fiv en noviembre, si necesitas descansar unos meses haces bien, un descanso no es nada malo para reponerse, ahora intenta pensar en algo que te hago ilusión y estos días de vacaciones disfruta mucho para estar fuerte y entera para la vuelta, ánimos guapa, que lo conseguirás!!!!

ANITA, felicidades!!!! Es una gran noticia!!!!disfruta de tu gran sueño!

MANUELA, que te veo con gemelillos : )

SOLETE, venga anímate, ahora tienes que ir a por la siguiente como dea y yo!!!!

NATSELINE, los dolorcillos puede ser tanto una cosa como otra, yo cuando me hice las IA, no tenía molestías después de transfer hasta que me venía la regla, a ver que nos cuentas! Suerte

NUR, cómo estás???????

Muchos besos para todas!!!!!!!!

I
iza_6252657
2/8/11 a las 11:41

Hola chicas, ya estoy por aquí....
Qué tal estáis todas, ya he visto que estos días han habido cambios, noticias muy buenas y otras no tanto.....
He pensado mucho en todas vosotras, pero he desconectado mucho estos días me han ido de fabula : ) el 28 de julio me pinché el Decapety para empezar el tratamiento de las pastillas para hacerme la segunda fiv del congelado que tengo, a ver como va!!!!

ISABELA, mucha suerte para la beta de mañana, no pienses en los síntomas a veces no engañosos!!!!

DEA guapa! Muchos ánimos para la próxima fiv en noviembre, si necesitas descansar unos meses haces bien, un descanso no es nada malo para reponerse, ahora intenta pensar en algo que te hago ilusión y estos días de vacaciones disfruta mucho para estar fuerte y entera para la vuelta, ánimos guapa, que lo conseguirás!!!!

ANITA, felicidades!!!! Es una gran noticia!!!!disfruta de tu gran sueño!

MANUELA, que te veo con gemelillos : )

SOLETE, venga anímate, ahora tienes que ir a por la siguiente como dea y yo!!!!

NATSELINE, los dolorcillos puede ser tanto una cosa como otra, yo cuando me hice las IA, no tenía molestías después de transfer hasta que me venía la regla, a ver que nos cuentas! Suerte

NUR, cómo estás???????

Muchos besos para todas

E
enar_5284218
2/8/11 a las 12:01

No ha habido suerte....
hola chicas,

mi beta ha salido negativa, estoy bastante desanimada, así que me voy a ir de vacaciones para desconectar de todo y volver mas animada para intentarlo de nuevo, que duro es todo esto...

suerte para todas!

I
iza_6252657
2/8/11 a las 12:06

Actualizo "2 de agosto"
uy!!! parece que se ha vuelto loco esto, jajajaj

Chicas decirme si me dejo alguién o si tengo que cambiar alguna cosa, besitos para todas!!!!

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA
ISADELLA (3 agosto)
NATSELINE

Positivos:
YARUAL
ANITA

MARCELLA ?
NUC ?
ISABELPARC ?

I
iza_6252657
2/8/11 a las 12:09
En respuesta a enar_5284218

No ha habido suerte....
hola chicas,

mi beta ha salido negativa, estoy bastante desanimada, así que me voy a ir de vacaciones para desconectar de todo y volver mas animada para intentarlo de nuevo, que duro es todo esto...

suerte para todas!

No te desanimes!!!!
En momentos así es díficil animar e incluso díficil de aconsejar pero lo importante que no pierdas las fuerzas y que sigas insistiendo, verás como lo consiguemos todas!!!!
Un abrazo fuerte y muchos ánimos

Z
zaynab_6111843
2/8/11 a las 20:50

Positivo!!!!!!
Hola chicas,

hace muchos dias que no escribo aqui......pero he entrado para deciros que hoy ha sido mi POSITIVO y estoy que no quepo en mi cuerpo........muchisimo animos a todas, y nada de decaer..... se consigue, por imposible que parezca...asi que todo el mundo a mirar hacia adelante, y a estar lo mas positivas posible!!!!

I
iza_6252657
3/8/11 a las 13:08
En respuesta a zaynab_6111843

Positivo!!!!!!
Hola chicas,

hace muchos dias que no escribo aqui......pero he entrado para deciros que hoy ha sido mi POSITIVO y estoy que no quepo en mi cuerpo........muchisimo animos a todas, y nada de decaer..... se consigue, por imposible que parezca...asi que todo el mundo a mirar hacia adelante, y a estar lo mas positivas posible!!!!

Felicidadessssss!!!!!
Hola Nuc,
Oye muchas felicidades!!!!!! es una alegría recibir estos positivos, que ha sido a la primera fiv?

Disfruta mucho!!!

I
iza_6252657
3/8/11 a las 13:13

Actualizo "3 de agosto"
Pero bueno...cómo me gusta ver tantos positivos!!!!!
Isadella, sabes algo????? Manuela y Natseline esperamos también vuestros positivos, siiiii !!!!!!!!!

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv
DEA (Noviembre)
SOLETE
NUR

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
MANUELA
ISADELLA (3 agosto)
NATSELINE

Positivos:
YARUAL
ANITA
NUC


MARCELLA ?
ISABELPARC ?

C
cesia_6119871
3/8/11 a las 16:08

Hola isadella
por favor nada de que mi istoria termino aquy.ahora se como te encuentras te lo digo porque creo que soy campeona en negativo llevo 3 transferencias negativas siempre con embriones muy buenos clase A,creeme se como estas llora cuanto puedes yo lloraba en la calle en metro no me importaba y despues tienes que levantarte y ir adelande tenemos mas oportunidades y seguro que lo vamos a conseguir.ahora casi estoy llorando yo asi que tenmos que estar fuerte y luchar .te qedan embriones?un beso y aqui estoy si me necesitas

C
cesia_6119871
3/8/11 a las 16:14

Hola nur
lo siento mucho tu negativo ,se que es muy duro y nunca ne damos cuenta cuando empezamos que duro es todo y mas cuando en final es negativo.como sabes yo tengo 3 negativos me qeda solo una oportunidad de este ciclo y decidio como tu cojer vacaciones descansar y volver cuando estoy mejor.a ti te qedo embriones?vas a seguir con ginefiv?un beso y cuidate mucho si te puedo ayudar con algo aqui estoy

Z
zaynab_6111843
3/8/11 a las 19:17

Emc
gracias, guapa!!!! si, mi primera fiv, todo ha ido muy muy bien.....pero aora me sabe mal hablar de mi, viendo que hay dos personas un poco de bajon.....chicas, nada de venirse abajo......se consigue, algunas tenemos la suerte de ser antes que otras, pero sois una scampeonas, teneis una fuerza envisiable, y no os podeispermitir caer.....arriba, chicas, que habeis llegado hasta aqui por un motivo, y hay que seguir luchando por ese motivo.....arriba!!!!!! venga, que hoy es negro, mañana gris, y pasado ya es blanco, y se vuelven a coger fuerzas.......si llevais mucho tiempo en el centro, por que no os planteais un cambio de medico? no se de donde sois....yo engo de cirh barcelona, al lado de corachan.....y la verdad es que yo he quedado encantada....cualquier cosa contar conmigo.... un besazo!

A
an0N_829209199z
3/8/11 a las 21:34
En respuesta a iza_6252657

No te desanimes!!!!
En momentos así es díficil animar e incluso díficil de aconsejar pero lo importante que no pierdas las fuerzas y que sigas insistiendo, verás como lo consiguemos todas!!!!
Un abrazo fuerte y muchos ánimos

Hola
si se ke es muy doloroso pero pues el martes proximo ire ami mediko haber ke seguira de nuevo porketengo fe en dios ke sime sucedio unabes no kieredecir ke todas las beses me baya a pasar

A
an0N_829209199z
3/8/11 a las 23:09

Hola
yo estoy igual ke tu muy triste perdi amibebe kuando tenia 5 semans s2dias porke mi beta bajo de 410 a 30 estoy muy triste pero kon animos de seguir adelante kuidat bye.

Z
zaynab_6111843
4/8/11 a las 12:19

Yuliza
lo siento, no sabia que habias perdid el bebe.....llevo unos dias desconectada de esta harla, y mi ultima noticia tuya fue cuando colgaste positivo......debe ser muy duro, de verdad que lo siento......

I
iza_6252657
4/8/11 a las 14:13

Hola isabella
Si quieres mirar clínica en Barcelona te puedo pasar una lista, yo soy de Barcelona.
Me alegro de que estés más animada!!! muchos ánimos

I
iza_6252657
4/8/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_829209199z

Hola
yo estoy igual ke tu muy triste perdi amibebe kuando tenia 5 semans s2dias porke mi beta bajo de 410 a 30 estoy muy triste pero kon animos de seguir adelante kuidat bye.

Yaliza
Pero que mal me sabe, cuando tienes un positivo te hace una gran alegría, pero los primeros meses son muy delicados, lo siento y ánimo para seguir para adelante....

Chao

I
iza_6252657
4/8/11 a las 14:22
En respuesta a zaynab_6111843

Emc
gracias, guapa!!!! si, mi primera fiv, todo ha ido muy muy bien.....pero aora me sabe mal hablar de mi, viendo que hay dos personas un poco de bajon.....chicas, nada de venirse abajo......se consigue, algunas tenemos la suerte de ser antes que otras, pero sois una scampeonas, teneis una fuerza envisiable, y no os podeispermitir caer.....arriba, chicas, que habeis llegado hasta aqui por un motivo, y hay que seguir luchando por ese motivo.....arriba!!!!!! venga, que hoy es negro, mañana gris, y pasado ya es blanco, y se vuelven a coger fuerzas.......si llevais mucho tiempo en el centro, por que no os planteais un cambio de medico? no se de donde sois....yo engo de cirh barcelona, al lado de corachan.....y la verdad es que yo he quedado encantada....cualquier cosa contar conmigo.... un besazo!

Gracias nuc
Hola Nuc,

Espero que sigas bien!!!, es positivo hablar bien y sobre todo de que alguién que lo ha conseguido hable y entre al foro para dar ánimos, se agradece! También es bueno que se hable de cosas positivas para animar más a la gente, así que agradezco tu respuesta y tus palabras de apoyo a las chicas!!!!! Todas lo conseguimos más tarde o más temprano pero estamos aquí para eso, no? Así que arriba que veréis como como lo conseguiremos todas!!!!!

Muchos ánimos para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest