Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
C
cesia_6119871
9/7/11 a las 19:48
En respuesta a sali_9479985

han fecundado tres
todavía no me lo puedo creer¡¡¡¡¡ de cuatro, uno era inmaduro y los otros tres han fecundado, esperemos que sigan para el lunes, desearme suerte

besos a tod@s

Solete
ESTA BIEN YA TIENES 3 EMBRIONES Y ESTOY SEGURA QUE LO VAS A CONSEGIUR. LUNES LA TRANSFER. YO TE DESO MUCHA SUERTE Y AQUY ESTAMOS TODAS PARA ANIMRNE ENTRO NOSOTROS.UN BESO

Ver también

S
sali_9479985
9/7/11 a las 20:32
En respuesta a cesia_6119871

Solete
ESTA BIEN YA TIENES 3 EMBRIONES Y ESTOY SEGURA QUE LO VAS A CONSEGIUR. LUNES LA TRANSFER. YO TE DESO MUCHA SUERTE Y AQUY ESTAMOS TODAS PARA ANIMRNE ENTRO NOSOTROS.UN BESO

Gracias dea
esperemos que todo salga bien y suerte a ti tamnbién

besitos

N
neisa_5644730
11/7/11 a las 11:52

Mucho animo!!!!!!
Venga animate ,piensa lo poquito que te queda para ver los resultados,todo lo que estas haciendo y por todo lo que estas pasando al final valdra la peno.Un abrazo

I
iza_6252657
11/7/11 a las 11:59

Chicas
ISABELA, qué tal te encuentras? Es cierto que estos medicamentos da todos sintomas, suerte que no tengas problemas para poder estirarte algún día si estás muy agobiada, piensa que estan estimulando de forma brusca a tu cuerpo que fabriques foliculos, aquí todas estas molestías, ves informando al médico de todas estas molestías pero en unas semanas estarà estupenda y con una barrguita bien chula, así que muchos ánimos y aprovecha que no puedas descansar cuando te vaya bien, ya nos cuentas que te dicen en la próxima visita. Ánimos y un besazo

ANITA, es normal ese mal estar, es cierto que hay personas que le sientan fatal, yo a finales de los pinchazos no podía casi caminar del dolor de ovarios, no cogí la baja porque en el trabajo está complicado, así que tienes que estar bien fuerte que queda bien poquito. Sobre el Gonal pide que te hagan el papel para comprar el gonal en pluma, sirve para dos dosis y es mucho más barato, coméntalo. La transfer te la hacen después de dos hasta tres días depués de la punción, ya verás como te irá muy bien, ya nos cuentas!

SOLETE, eres una campeona, genial, vaya folis más sanotes, eso es genialll!!!!! Felcidades, venga ahora por la transfer, tiene que ir de maravilla, eh? Ya lo verás como va bien!!!! mucha suerte!!!!

Besazo chicas

I
iza_6252657
11/7/11 a las 12:07

Nur
Hola NUR, hace días que no sabíamos nada, bueno... te cuento mi experiencia, yo después de la punción me cogió el fin de semana menos mal porque no podría haber ido al trabajo, yo antes de la punción tenía muchos dolores, me caminando me dolía, cuando me sentaba también, así que hice reposo dos días y al tercero tuve la transfer entonces me dieron la baja para hacer tres días de reposo y me fue genial porque se me pasó el dolor, en la punción puede que tengas alguna molestía pero con Paracetamol tienes que controlar esas molestías, ya verás que bien te irá! En la punción no te enterarás, te dormirán y no te enterarás de nada, venga guapa, espero que vaya todo muy bien y nos cuentas que tal te va!!!! ánimo y un besazo

Besos para todas chicas

I
iza_6252657
11/7/11 a las 12:10

Eres una campeona!
Venga ahora por las siguientes
Besazos

I
iza_6252657
11/7/11 a las 12:13

11 julio
Banderillas:
NUR (1 de julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Transfer:
SOLETE (11 de julio)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio

S
sali_9479985
11/7/11 a las 13:22

Ya soy betaesperante
ya tengo a mis bebitos conmigo, uno de calidad b y otro de calidad c, el tercero no ha querido seguir viviendo, a ver si hay suerte

besitos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo que me ha ayudado mucho

C
cesia_6119871
11/7/11 a las 13:36
En respuesta a sali_9479985

Ya soy betaesperante
ya tengo a mis bebitos conmigo, uno de calidad b y otro de calidad c, el tercero no ha querido seguir viviendo, a ver si hay suerte

besitos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo que me ha ayudado mucho

Hola sole
mucha suerte ahora ,no te preocupes por la calidada de embriones a mi me expilco la dr que me hice la transfer. que una vez que se agara todos los embriones se ponen muy bien.cuando tienes la beta yo lo tengo en 22 de julio.un beso y suerte

C
cesia_6119871
11/7/11 a las 13:39
En respuesta a iza_6252657

Chicas
ISABELA, qué tal te encuentras? Es cierto que estos medicamentos da todos sintomas, suerte que no tengas problemas para poder estirarte algún día si estás muy agobiada, piensa que estan estimulando de forma brusca a tu cuerpo que fabriques foliculos, aquí todas estas molestías, ves informando al médico de todas estas molestías pero en unas semanas estarà estupenda y con una barrguita bien chula, así que muchos ánimos y aprovecha que no puedas descansar cuando te vaya bien, ya nos cuentas que te dicen en la próxima visita. Ánimos y un besazo

ANITA, es normal ese mal estar, es cierto que hay personas que le sientan fatal, yo a finales de los pinchazos no podía casi caminar del dolor de ovarios, no cogí la baja porque en el trabajo está complicado, así que tienes que estar bien fuerte que queda bien poquito. Sobre el Gonal pide que te hagan el papel para comprar el gonal en pluma, sirve para dos dosis y es mucho más barato, coméntalo. La transfer te la hacen después de dos hasta tres días depués de la punción, ya verás como te irá muy bien, ya nos cuentas!

SOLETE, eres una campeona, genial, vaya folis más sanotes, eso es genialll!!!!! Felcidades, venga ahora por la transfer, tiene que ir de maravilla, eh? Ya lo verás como va bien!!!! mucha suerte!!!!

Besazo chicas

Hola emc
que tal estas en dia que tu tienes la cita en el medico yo tengo la beta aver si ne sale bien a los 2.un beso

S
sali_9479985
11/7/11 a las 13:51
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
mucha suerte ahora ,no te preocupes por la calidada de embriones a mi me expilco la dr que me hice la transfer. que una vez que se agara todos los embriones se ponen muy bien.cuando tienes la beta yo lo tengo en 22 de julio.un beso y suerte

Gracias dea
tengo la beta el 25, así que vamos a ir muy parejitas
cuántos te han puesto a ti y de qué calidad?
mucha suerte a ti también

I
iza_6252657
11/7/11 a las 14:03
En respuesta a sali_9479985

Ya soy betaesperante
ya tengo a mis bebitos conmigo, uno de calidad b y otro de calidad c, el tercero no ha querido seguir viviendo, a ver si hay suerte

besitos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo que me ha ayudado mucho

Muchas suerte chicas
Ay!!! Que ilusión!!! Que te han puesto dos? Venga!!!!! Ahora estos días ya sé que es díficil estar tranquila, per importante que lo estés, ahora dos días de reposo y que se cojan bien fuertes y que se queden contigo.

A ver si inaguramos betas positivas en el foro, ánimo chicas, os deseo mucha suerte a las betaespera, Muà!!!!!

I
iza_6252657
11/7/11 a las 14:09

Actualizo 11 de julio
Próxima visita:
EMC (22 julio)

Banderillas:
NUR (1 julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio)

C
cesia_6119871
11/7/11 a las 14:37
En respuesta a sali_9479985

Gracias dea
tengo la beta el 25, así que vamos a ir muy parejitas
cuántos te han puesto a ti y de qué calidad?
mucha suerte a ti también

Hola sole
a mi me pusieron 2 congelados uno bueno y otro medio,pero la biologa me dijo que los 2 evolutionaro muy bien .aver si tenemos suerte.un beso

S
sali_9479985
11/7/11 a las 21:17

Que bien antiazg
verás como ya mismo estás como yo y todo sale bien
mucas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

I
iza_6252657
12/7/11 a las 9:48

Cuántas chicas en betaespera
ANITA, verás como irá bien, tienes folículos para poder fecundar no te preocupes, verás como para el viernes estarás perfecta para que te puedan sacar tus huevecillos y poderlos fecundar, ya lo verás!!! Mucha suerte y venga que estás tan solo a un pasito de beta, ya nos cuentas.

CHICAS... todas las betas son de primera fiv?

Próxima visita:
EMC (22 julio)

Banderillas:
NUR (1 julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)

Punción:
ANITA (15 julio)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio)

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 10:01
En respuesta a iza_6252657

Cuántas chicas en betaespera
ANITA, verás como irá bien, tienes folículos para poder fecundar no te preocupes, verás como para el viernes estarás perfecta para que te puedan sacar tus huevecillos y poderlos fecundar, ya lo verás!!! Mucha suerte y venga que estás tan solo a un pasito de beta, ya nos cuentas.

CHICAS... todas las betas son de primera fiv?

Próxima visita:
EMC (22 julio)

Banderillas:
NUR (1 julio)
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)

Punción:
ANITA (15 julio)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio)

Hola emc
que tal estas yo estoy todavia en casa no empezo trabajar ayer estuvo con dolores muy grandes como de regla no se si es bueno o malo hoy estoy bien .lo mio es primer icsy e sacado 16 ovulos todos maduros fecundaros 9 se paron 2 y tenia 7 embriones .llevo 2 transferncia primera de un embrion negativa ,una transferencia de 2 embriones negativa y ahora la tercera transferencia de 2 embriones a y b .espero que esta va ser la ultima quero tener un positivo como le deseo a todas porque este es muy duro .un beso a todas y animo

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 10:05

Hola anita
ya veras que hasta viernes todo va salir bien.no te preocupes por nada intenta beber mucho aqua y aquarius que ayuda mucho la hiperestimulacion.un beso

Z
zaynab_6111843
12/7/11 a las 10:15

Me uno a vosotras!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro...llevo muchos dias leyendo, y al final me decido a escribir. Os cuento: mi maridin azoospermia, yo en principio todo bien. Este mes pasado empezamos para icsi, he estado 3 semanas con procrin 8todavia lo estoy), y ahora con gonal y menopur. Ayer hice mi primer control de folis, y tengo 5 en un ovario y 7 en el otro, el dr dice que van creciendo a la vez y que eso es bueno. Mañana otro control, y viernes otro, para decirme ya cuando hacen puncion, que creen que sera para el domingo o lunes....eso si me da miedo!!!!! Que cagueeeeeee!!!!! Estoy en CIRH Barcelona, y la verdad es que por ahora estamos muy contentos con el trato y con el dr.Fabian, que es quien nos lleva.
En fin, una vez presentada, deciros a todas que muchisima suerte, que ya veo que algunas ya habeis hecho puncion y ahora toca esperar....un beso muy grande a todas, mucha fuerza y mucha paciencia!!!!
Por cierto: por qué no me explicais un poco como os fue la puncion, que es lo que llevo peor? Gracias, guapetonas!!!

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 10:43
En respuesta a zaynab_6111843

Me uno a vosotras!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro...llevo muchos dias leyendo, y al final me decido a escribir. Os cuento: mi maridin azoospermia, yo en principio todo bien. Este mes pasado empezamos para icsi, he estado 3 semanas con procrin 8todavia lo estoy), y ahora con gonal y menopur. Ayer hice mi primer control de folis, y tengo 5 en un ovario y 7 en el otro, el dr dice que van creciendo a la vez y que eso es bueno. Mañana otro control, y viernes otro, para decirme ya cuando hacen puncion, que creen que sera para el domingo o lunes....eso si me da miedo!!!!! Que cagueeeeeee!!!!! Estoy en CIRH Barcelona, y la verdad es que por ahora estamos muy contentos con el trato y con el dr.Fabian, que es quien nos lleva.
En fin, una vez presentada, deciros a todas que muchisima suerte, que ya veo que algunas ya habeis hecho puncion y ahora toca esperar....un beso muy grande a todas, mucha fuerza y mucha paciencia!!!!
Por cierto: por qué no me explicais un poco como os fue la puncion, que es lo que llevo peor? Gracias, guapetonas!!!

Bienvenida nuc
aquy estamos para todas mas para ayudarnos entre nosotros.en la puncion te va poner anastesia no te vas enterar de nada despues en casa a descansar .alguna vez se tiene algunas dolores leve despues pero nada para preocuparte lo peor es en la beta cuando tienes que esperar los 14 dias aver tu resultadopero como dices tu tenemos que tener mucha paciencia .un beso

I
iza_6252657
12/7/11 a las 11:41
En respuesta a zaynab_6111843

Me uno a vosotras!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro...llevo muchos dias leyendo, y al final me decido a escribir. Os cuento: mi maridin azoospermia, yo en principio todo bien. Este mes pasado empezamos para icsi, he estado 3 semanas con procrin 8todavia lo estoy), y ahora con gonal y menopur. Ayer hice mi primer control de folis, y tengo 5 en un ovario y 7 en el otro, el dr dice que van creciendo a la vez y que eso es bueno. Mañana otro control, y viernes otro, para decirme ya cuando hacen puncion, que creen que sera para el domingo o lunes....eso si me da miedo!!!!! Que cagueeeeeee!!!!! Estoy en CIRH Barcelona, y la verdad es que por ahora estamos muy contentos con el trato y con el dr.Fabian, que es quien nos lleva.
En fin, una vez presentada, deciros a todas que muchisima suerte, que ya veo que algunas ya habeis hecho puncion y ahora toca esperar....un beso muy grande a todas, mucha fuerza y mucha paciencia!!!!
Por cierto: por qué no me explicais un poco como os fue la puncion, que es lo que llevo peor? Gracias, guapetonas!!!

Bienvenida
Hola NUC y bienvenida al foro, es normal que estés nerviosa en tu primera punción, mira es importante tomar muchos líquidos, en mi caso durante el tratamiento a partir del 4 día empecé con muchas molestias como la mayoría de todas las chicas, uno de mis folículos era muy grande y eso me hizo tener más dolores de lo normal, la punción fue muy bien pero como tenía molestias antes de la punción me dijeron que hiciera reposo que me iría bien también para que se enganchasen bien los embriones, así lo hice, en dos días perfecta para seguir con la vida.

Ya verás que rápido pasa todo, no te enteras de nada y es importante que vayas tranquilita en dos días te ponen los bichetes y esperar a la beta, ya verás como va bien, tengo entendido que CIRH, es una buena clínica, así que esperemos que vaya muy bien y nos des una gran noticia, cualquier cosa estamos siempre por aquí.

Besos para todas

Q
qiuyun_5881560
12/7/11 a las 14:44

Hola chicas
hola chicas soy nueva y me uno a vosotras, yo enpiezo este mes cuando me vaje, en el quiron valencia

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:10
En respuesta a qiuyun_5881560

Hola chicas
hola chicas soy nueva y me uno a vosotras, yo enpiezo este mes cuando me vaje, en el quiron valencia

Bienvenida claudia
AQUY ESTAMOS PARA TODAS.QUE VAS A EMPEZAR UN FIV O IA.ES EL EL PRIMER TRATAMIENTO.UN BESO

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:14

Muy bien nur
SI ESTA BIEN BEBER MUCHO LICHIDO YO TE ACONSEJO QUE LO MEJOR ES PREGUNTAR A LA DR QUE TE HACE LA PUNCION.YO TE DESEO MUCHA SUERTE Y OLVIDATE DE LOS NERVIOS.UN BESO

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:16

Hola chicas
CADA DIA ESTAMOS MAS QUE BIEN.MARCELA Y MANUELA VOSOTROS QUE TAL ESTAIS.UN BESO A TODAS Y SUERTE

N
neisa_5644730
12/7/11 a las 15:31

Ya tengo hora
hola a todas,al fin me bajo la warry,llame por telf al materno y me dieron cita para este jueves,dicen que es para hacer una eco,que nervios,me he hinchado a llorar crei que ya no iba a llegar a tiempo este mes,y gracias a Dios me dieron la cita.

A
aizeti_9915291
12/7/11 a las 15:42

Me falta poco
Hola chicas, saludos, les deseo lo mejor, pienso que la clave es estar relajadas y con buen animo.
yo aquí voy, ya faltan solo 4 días para la gran noticia, confió en dios que este creciendo dentro de mi uno y hasta dos seres de luz, los primeros días tuve dolores como puntadas y ahora solo una leve inflamación. No se si hacerme una prueba en orina mañana... Que opinan?
Bueno chicas besos y a cuidarse mucho. Que dios las bendiga

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:48
En respuesta a aizeti_9915291

Me falta poco
Hola chicas, saludos, les deseo lo mejor, pienso que la clave es estar relajadas y con buen animo.
yo aquí voy, ya faltan solo 4 días para la gran noticia, confió en dios que este creciendo dentro de mi uno y hasta dos seres de luz, los primeros días tuve dolores como puntadas y ahora solo una leve inflamación. No se si hacerme una prueba en orina mañana... Que opinan?
Bueno chicas besos y a cuidarse mucho. Que dios las bendiga

Hola yarual
QUE POCO TE FALTA YA NO SE QUE DECIRTE DE HACERTE LA PRUEBA PORQUE YO ANDO IGUAL QUE TU .TE DESO MUCHA SUERTE YO TAMBIEN EN DIA 3Y4 E TENIDO BASTANTE DOLOR Y HOY YA ESTOY SIN DOLOR.UN BESO

Q
qiuyun_5881560
12/7/11 a las 15:50
En respuesta a cesia_6119871

Bienvenida claudia
AQUY ESTAMOS PARA TODAS.QUE VAS A EMPEZAR UN FIV O IA.ES EL EL PRIMER TRATAMIENTO.UN BESO

Icsi
pues estoy para icsi es mi 3 tratamiento

M
milica_8111507
12/7/11 a las 15:51
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
CADA DIA ESTAMOS MAS QUE BIEN.MARCELA Y MANUELA VOSOTROS QUE TAL ESTAIS.UN BESO A TODAS Y SUERTE

¡¡hola dea!!
¿Dea ,como lo llevas, te aburres mucho o estas muy relajada?jaja..Bueno yo sigo con mis banderillas de pocrin y mañana me bajara la regla ,asin que ,seguramente vaya a consulta el juevez para empezar con el gonal y las ecos.Despues de 9 dias pinchandome esta noche empeze con las molestias de los pies himchados y me hizo reaccion el pinchazo, anoche ,el ombrigo se puso rojo encendido y picores ,creo que mi marido la puso mas al centro y puede ser de la reaccion.Por lo demas lo llevo bastante bien ,haber, cuando cambie al gonal,sera mas fuerte ¿no?.Bueno chicas mucha suerte a todas y relaxxx....jj...

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:51

Animo isa
NO TIENES QUE ESTAR DECEPCIONATA QUE IMPORTANTE ES LA CALIDADA NO EL NUMERO DE OVULOS,YA VERAS QUE COMO TE A SUBIDO LA DOSIS TODO VA ESTAR BIEN.UN BESO

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:54
En respuesta a neisa_5644730

Ya tengo hora
hola a todas,al fin me bajo la warry,llame por telf al materno y me dieron cita para este jueves,dicen que es para hacer una eco,que nervios,me he hinchado a llorar crei que ya no iba a llegar a tiempo este mes,y gracias a Dios me dieron la cita.

Hola natseline
MUY BIEN QUE VAS A EMPEZAR TE DESO MUCHA SUERTE Y SI TIENES ALGUNA DUDAS AQUY ESTAMOS. UN BESO

C
cesia_6119871
12/7/11 a las 15:59
En respuesta a milica_8111507

¡¡hola dea!!
¿Dea ,como lo llevas, te aburres mucho o estas muy relajada?jaja..Bueno yo sigo con mis banderillas de pocrin y mañana me bajara la regla ,asin que ,seguramente vaya a consulta el juevez para empezar con el gonal y las ecos.Despues de 9 dias pinchandome esta noche empeze con las molestias de los pies himchados y me hizo reaccion el pinchazo, anoche ,el ombrigo se puso rojo encendido y picores ,creo que mi marido la puso mas al centro y puede ser de la reaccion.Por lo demas lo llevo bastante bien ,haber, cuando cambie al gonal,sera mas fuerte ¿no?.Bueno chicas mucha suerte a todas y relaxxx....jj...

Hola manuela
ESTO DE REACION A LOS PINCHAZOS SI QUE NE LO EXPLICO EN LA CLINICA PUEDO PASAR PERO ANIMATE QUE QEDA POCO Y SE ACABA.YO ESTUVO EN LOS 2 PRIMEROS DIA MUY RELAJADA DESPUES E TENIDO ALGUNA DOLORES Y ESTOY CREO QUE ABURIDA CANSADA DE TANTO DESCANSAR Y MAÑANA ME VOI A TRABAJAR AVER SI ME ANIMO UN POCO .UN BESO

Z
zaynab_6111843
12/7/11 a las 15:59
En respuesta a milica_8111507

¡¡hola dea!!
¿Dea ,como lo llevas, te aburres mucho o estas muy relajada?jaja..Bueno yo sigo con mis banderillas de pocrin y mañana me bajara la regla ,asin que ,seguramente vaya a consulta el juevez para empezar con el gonal y las ecos.Despues de 9 dias pinchandome esta noche empeze con las molestias de los pies himchados y me hizo reaccion el pinchazo, anoche ,el ombrigo se puso rojo encendido y picores ,creo que mi marido la puso mas al centro y puede ser de la reaccion.Por lo demas lo llevo bastante bien ,haber, cuando cambie al gonal,sera mas fuerte ¿no?.Bueno chicas mucha suerte a todas y relaxxx....jj...

Hola manuela!
NO, que va....yo llevo el procrin peor que el gonal. La aguja de gonal es mas finita que la de procrin. Cuando me pincho el procrin, me escuece un poco, y me sale reacción como a ti....en cambio, con el gonal nada de nada. ES un rollo preparar la inyeccion, porque al menos yo tengo que pinchar de 3 frascos, pero luego no notas nada. Yo estoy en mi 6 dia de gonal, pero tambien sigo con procrin.

Z
zaynab_6111843
12/7/11 a las 16:04

Isadella
Mira, no te preocupes, yo tampoco es que tenga mucha experiencia, es mi primera icsi, pero ayer fui a mi primer control de gonal, y el dr me explico que lo importante es que los que tengas, crezcan a la vez. Es algo así como que si uno crece demasiado respecto a los demás, los "ahoga", y solo valdria el grande....A mi me ha encontrado 5 en uno y 7 en otro, y en lo que más insistió es en la importancia de lo que te acabo de explicar, mas que en el numero de folis....Mañana tengo otra eco, asi que a ver que tal. No te preocupes que ira bien!!!

Z
zaynab_6111843
12/7/11 a las 16:07
En respuesta a aizeti_9915291

Me falta poco
Hola chicas, saludos, les deseo lo mejor, pienso que la clave es estar relajadas y con buen animo.
yo aquí voy, ya faltan solo 4 días para la gran noticia, confió en dios que este creciendo dentro de mi uno y hasta dos seres de luz, los primeros días tuve dolores como puntadas y ahora solo una leve inflamación. No se si hacerme una prueba en orina mañana... Que opinan?
Bueno chicas besos y a cuidarse mucho. Que dios las bendiga

Yarual
Hola guapa!!! Yo todavia no he llegado a la puncion, y es mi primera vez, asi que poco puedo aconsejar, pero a veces he leido que te puede salir el pipi test negativo, llevarte el gran disgusto, y luego la beta te da positiva....para que pasar un mal rato? Ya te queda poco para que llegue el dia, no?

Z
zaynab_6111843
12/7/11 a las 16:10
En respuesta a iza_6252657

Bienvenida
Hola NUC y bienvenida al foro, es normal que estés nerviosa en tu primera punción, mira es importante tomar muchos líquidos, en mi caso durante el tratamiento a partir del 4 día empecé con muchas molestias como la mayoría de todas las chicas, uno de mis folículos era muy grande y eso me hizo tener más dolores de lo normal, la punción fue muy bien pero como tenía molestias antes de la punción me dijeron que hiciera reposo que me iría bien también para que se enganchasen bien los embriones, así lo hice, en dos días perfecta para seguir con la vida.

Ya verás que rápido pasa todo, no te enteras de nada y es importante que vayas tranquilita en dos días te ponen los bichetes y esperar a la beta, ya verás como va bien, tengo entendido que CIRH, es una buena clínica, así que esperemos que vaya muy bien y nos des una gran noticia, cualquier cosa estamos siempre por aquí.

Besos para todas

Gracias!!
Gracias, emc!!! lo que me dices de tomar liquidos, cuando empiezo? llevo 5 dias con gonal y menopur, supongo que la puncion sera el domingo o lunes de la que viene. que te parece?

A
aizeti_9915291
12/7/11 a las 17:28

Isadella
Isa no te angusties que para quedarte embarazada solo hace falta uno de calidad, se de una amiga muy cercana que con uno solito quedo y tuvo su hermosa beba, apenas tienes 32 así que son óvulos jóvenes, tranquila y mente positiva, envía mentalmente mensajes de amor y dile a tu bebe que venga cuando quiera, que lo resiviran con mucho amor, tomate tiempo para ti, yo tengo 40 voy por el tercer intentode fiv luego de 3 ia en dos años, y nunca con la estimulación he podido dejar congelados, siempre me toca hacer el proceso completo, pero me hice hace poco una prueba que se llama antimuleriana que mide la vida fértil que te queda y ahora es que me queda tiempo, así que animo, ya te dije estas joven, tus óvulos deben ser de buena calidad que es lo que importa, animo y mente positiva, confía en dios,
Un abrazo

S
sali_9479985
12/7/11 a las 18:55
En respuesta a zaynab_6111843

Me uno a vosotras!
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro...llevo muchos dias leyendo, y al final me decido a escribir. Os cuento: mi maridin azoospermia, yo en principio todo bien. Este mes pasado empezamos para icsi, he estado 3 semanas con procrin 8todavia lo estoy), y ahora con gonal y menopur. Ayer hice mi primer control de folis, y tengo 5 en un ovario y 7 en el otro, el dr dice que van creciendo a la vez y que eso es bueno. Mañana otro control, y viernes otro, para decirme ya cuando hacen puncion, que creen que sera para el domingo o lunes....eso si me da miedo!!!!! Que cagueeeeeee!!!!! Estoy en CIRH Barcelona, y la verdad es que por ahora estamos muy contentos con el trato y con el dr.Fabian, que es quien nos lleva.
En fin, una vez presentada, deciros a todas que muchisima suerte, que ya veo que algunas ya habeis hecho puncion y ahora toca esperar....un beso muy grande a todas, mucha fuerza y mucha paciencia!!!!
Por cierto: por qué no me explicais un poco como os fue la puncion, que es lo que llevo peor? Gracias, guapetonas!!!

Hola nur
la punción no es nada, no te preocupes, te quedas dormidita y cuando te despiertas ya está todo listo, yo no tuve molestias después, ni siquiera me pusieron antibiótico pq fue muy limpia

mucha suerte

S
sali_9479985
12/7/11 a las 18:57

Suerte nur
verás como no es nada y orontito estarás como yo con mis bebitos dentro

besitos

S
sali_9479985
12/7/11 a las 19:04
En respuesta a aizeti_9915291

Me falta poco
Hola chicas, saludos, les deseo lo mejor, pienso que la clave es estar relajadas y con buen animo.
yo aquí voy, ya faltan solo 4 días para la gran noticia, confió en dios que este creciendo dentro de mi uno y hasta dos seres de luz, los primeros días tuve dolores como puntadas y ahora solo una leve inflamación. No se si hacerme una prueba en orina mañana... Que opinan?
Bueno chicas besos y a cuidarse mucho. Que dios las bendiga

Mucha suerte yarual
verás como es positivo
mi transferencia fue ayer
y en el pecho no sientes nada? es para ir viendo síntomas, jeje

besitos

F
freda_8132624
13/7/11 a las 6:16
En respuesta a neisa_5644730

Ya tengo hora
hola a todas,al fin me bajo la warry,llame por telf al materno y me dieron cita para este jueves,dicen que es para hacer una eco,que nervios,me he hinchado a llorar crei que ya no iba a llegar a tiempo este mes,y gracias a Dios me dieron la cita.

Hola chicas:
perdon por haberme desaparecido un poco pero con los nervios decidi guardar mis distancias, empeze con mi periodo ayer y ya mañana empiezo con el tratamiento, veo que ya estan adelantadas, pero por ahi las alcanzamos natseline y yo saludos.

B
bahar_9735114
13/7/11 a las 7:53

Tranquilidad y buen animo
Hola a todas las que estáis en pleno proceso fiv. Deciros que el año pasado en julio 2010 me hicieron punción y transferencia 7 folis míos de los que sobrevivieron 5 y finalmente fecundaron 3 y salieron adelante 2 embriones, uno regular de calidad y otro bueno. Pues bien ahora tengo a mi niña de 4 meses en mis brazos!!!!

Respecto a la beta me tuve que hacer 4 pruebas hasta que me confirmaron que estaba embarazada porque no me subía el nivel de forma normal, de hecho me llegaron a decir que probablemente no estaría... Pero se equivocaron... Luego subió !!!!

Espero mi experiencia os anime a las que estáis en proceso

Besos

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 13:57
En respuesta a bahar_9735114

Tranquilidad y buen animo
Hola a todas las que estáis en pleno proceso fiv. Deciros que el año pasado en julio 2010 me hicieron punción y transferencia 7 folis míos de los que sobrevivieron 5 y finalmente fecundaron 3 y salieron adelante 2 embriones, uno regular de calidad y otro bueno. Pues bien ahora tengo a mi niña de 4 meses en mis brazos!!!!

Respecto a la beta me tuve que hacer 4 pruebas hasta que me confirmaron que estaba embarazada porque no me subía el nivel de forma normal, de hecho me llegaron a decir que probablemente no estaría... Pero se equivocaron... Luego subió !!!!

Espero mi experiencia os anime a las que estáis en proceso

Besos

Qué subidón, garban!!!!
Lo primero, felicidades por tener a tu princesita entre tus brazos, no sabes lo que daría por estar en tu situación.....y lo segundo: muchisimas gracias por escribirnos este mensaje, que alegria y que fuerza me da leer mensajes de gente que cuentan su experiencia con final feliz......cuantos intentos fueron?

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 14:02

Seguimos creciendo...
Bueno, pues ya he vuelto de la clinica....los folis siguen creciendo, 2 de 12, 3 de 11, 3 de 10, 3 de 9 y 1 de 6. Viernes de nuevo otra eco y en principio ya me diran cuando vamos a puncion... que ganitas tengo de que pase todo.....aunque la verdad es que el tema banderillas no se me ha hecho tan pesado como pensaba que seria.....ahora me falta saltar la barrera de la puncion, que es lo que peor llevo....

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 14:09

Sobre el liquido
Hoola nur!!! Precisamente hoy le he preguntado al medico si es cierto esto de los liquidos y del acuarius. Me ha comentado que lo del acuarius es bueno cuando hay hiperestimulacion, digamos que es para reponer sales minerales. No le ha dado mucha importancia, mas bien me ha dicho que con estas calores, es bueno beber siempre, para no deshidratarse. Comentaselo igualmente a tu medico, a ver que te dice.

C
cesia_6119871
13/7/11 a las 15:20

Hola
YARUAL QUE TAL ESTAS?HOY POCO ME FALTO PARA ENTRAR EN UNA FERMACIA PARA COMPRAR UN TEST DE EMBARAZO.
UN BESO PARA TODAS

M
milica_8111507
13/7/11 a las 17:40
En respuesta a zaynab_6111843

Seguimos creciendo...
Bueno, pues ya he vuelto de la clinica....los folis siguen creciendo, 2 de 12, 3 de 11, 3 de 10, 3 de 9 y 1 de 6. Viernes de nuevo otra eco y en principio ya me diran cuando vamos a puncion... que ganitas tengo de que pase todo.....aunque la verdad es que el tema banderillas no se me ha hecho tan pesado como pensaba que seria.....ahora me falta saltar la barrera de la puncion, que es lo que peor llevo....

Nur muy bien!!
Hola nur,que bien ,tienes muchos y parejitos,¡¡esto pinta muy bien!!.¿Que rapido no ,porque tu empezastes el dia 1 con pocrin y yo el 4 con pocrin tambien y te me adelantastes no ?jaja..A mi hoy me bajo la regla y me han dado cita para el viernes ,empezare con gonal y ecos .¿Chicas teneis sofocos? ,porque, yo estoy desde anoche ardiendo ,¡¡parezco un horno y esto en mi es raliiisimoo..!!.La puncion es lo que peor llevamos todas ,pero bueno, resignacion y palante ,parece, que no es tanto ,aunque,el quirofano es lo que mas impresion da.Las que estais en la betaespera si os haceis el test con tan poco tiempo igual os da un falso negativo ,asin que, no os deprimeis ,bueno, yo no se si podria aguantar ,sin saber, jaja..tiene que angustiar ,intentar pensar poco jaja..Besitos y muchos ++++++++++++a todas

A
aizeti_9915291
13/7/11 a las 18:06

Tengo nervios
Chicas desde ayer tengo nervios, la espera desespera.... Y tengo molestia como de menstruación, ayer me bajo un flujo como el de ovulación pero tenia una pequeña mancha roja, salí a caminar y me sentí como cansada y al llegar a casa me dieron escalofríos pero la temperatura solo llego a 37 grados. No quiero pensar pero me cuesta mucho, trato de distraerme pero como estoy en casa me cuesta mucho, que nervios dios!!!!!!!

A
aizeti_9915291
13/7/11 a las 18:10
En respuesta a milica_8111507

Nur muy bien!!
Hola nur,que bien ,tienes muchos y parejitos,¡¡esto pinta muy bien!!.¿Que rapido no ,porque tu empezastes el dia 1 con pocrin y yo el 4 con pocrin tambien y te me adelantastes no ?jaja..A mi hoy me bajo la regla y me han dado cita para el viernes ,empezare con gonal y ecos .¿Chicas teneis sofocos? ,porque, yo estoy desde anoche ardiendo ,¡¡parezco un horno y esto en mi es raliiisimoo..!!.La puncion es lo que peor llevamos todas ,pero bueno, resignacion y palante ,parece, que no es tanto ,aunque,el quirofano es lo que mas impresion da.Las que estais en la betaespera si os haceis el test con tan poco tiempo igual os da un falso negativo ,asin que, no os deprimeis ,bueno, yo no se si podria aguantar ,sin saber, jaja..tiene que angustiar ,intentar pensar poco jaja..Besitos y muchos ++++++++++++a todas

Nur
Te comento que para mi la punción es lo de menos, te duermen y al despertar ya todo esta listo, te vas a casa y duermes un rato y ya, no te preocupes por eso.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook