Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
S
sali_9479985
13/7/11 a las 19:22


YARUAL Y DEA, mucho ánimo, que vereis como todo sale bien

NUC, que bien esos folis, verás que bien te va a ir

yo buscando ya síntomas de embarazo, jeje, alguna sintió alguno y sobre que día?

besitos a todas

Ver también

I
iza_6252657
13/7/11 a las 20:23
En respuesta a aizeti_9915291

Tengo nervios
Chicas desde ayer tengo nervios, la espera desespera.... Y tengo molestia como de menstruación, ayer me bajo un flujo como el de ovulación pero tenia una pequeña mancha roja, salí a caminar y me sentí como cansada y al llegar a casa me dieron escalofríos pero la temperatura solo llego a 37 grados. No quiero pensar pero me cuesta mucho, trato de distraerme pero como estoy en casa me cuesta mucho, que nervios dios!!!!!!!

Yarual te entiendo...
A mi me pasó lo mismo, sentí molestías de regla una semana después de la punción, el médico me dijo que no hiciera caso a nada de lo que notara porque no hay nada concreto que pueda determinar si estás o no hasta el día de la beta, el médico me comentó que en 15días no tienes porque sentir nada, pero que hay mujeres que tienen molestías como de regla y es porque el cuerpo se le ha enganchado el embrión, así que esperemos que sea eso, que tienes a tu embrión cogedito a ti.
La espera creo que son los días más largos y eternos que se hacen de todo el proceso, intenta tener la mente ocupada en alguna cosa que te distraíga y no estés mucho tiempo solita para no darte mucho a la cabeza, al menos es mi consejo que sé que es.

Muchas fuerte a ti a las betaespera
Muà

I
iza_6252657
13/7/11 a las 20:30
En respuesta a cesia_6119871

Hola emc
que tal estas yo estoy todavia en casa no empezo trabajar ayer estuvo con dolores muy grandes como de regla no se si es bueno o malo hoy estoy bien .lo mio es primer icsy e sacado 16 ovulos todos maduros fecundaros 9 se paron 2 y tenia 7 embriones .llevo 2 transferncia primera de un embrion negativa ,una transferencia de 2 embriones negativa y ahora la tercera transferencia de 2 embriones a y b .espero que esta va ser la ultima quero tener un positivo como le deseo a todas porque este es muy duro .un beso a todas y animo

Dea, venga la tercera será la buena!!!!!
Sobre los dolores a mi también me pasó lo mismo, pero eso no significada nada DEA, no pienses demasiado, eso no quiere decir una cosa ni otra, en tus anteriores también te encontrastes así, quien sabe, quizás ya se te han enganchado tus embriones a ti y eso es lo que te duele, hoy estás mejor? venga guapa que verás como esta tiene que ser la buena!!!!!
Paciencia que queda bien poco!
Un abrazo

Besos para todas

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:31
En respuesta a aizeti_9915291

Nur
Te comento que para mi la punción es lo de menos, te duermen y al despertar ya todo esta listo, te vas a casa y duermes un rato y ya, no te preocupes por eso.
Un abrazo

Gracias yarual
Que bien tus animos....ya te contaré, que me queda pokito!!!!

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:35
En respuesta a milica_8111507

Nur muy bien!!
Hola nur,que bien ,tienes muchos y parejitos,¡¡esto pinta muy bien!!.¿Que rapido no ,porque tu empezastes el dia 1 con pocrin y yo el 4 con pocrin tambien y te me adelantastes no ?jaja..A mi hoy me bajo la regla y me han dado cita para el viernes ,empezare con gonal y ecos .¿Chicas teneis sofocos? ,porque, yo estoy desde anoche ardiendo ,¡¡parezco un horno y esto en mi es raliiisimoo..!!.La puncion es lo que peor llevamos todas ,pero bueno, resignacion y palante ,parece, que no es tanto ,aunque,el quirofano es lo que mas impresion da.Las que estais en la betaespera si os haceis el test con tan poco tiempo igual os da un falso negativo ,asin que, no os deprimeis ,bueno, yo no se si podria aguantar ,sin saber, jaja..tiene que angustiar ,intentar pensar poco jaja..Besitos y muchos ++++++++++++a todas

Manuela, que me confundeeeees!!!!
Jejeje!!!!! Es que soy Nucm, y tambien hay una chica que se llama nur!!!! en fin, que nos parecemos pero no somos las mismas. En realidad soy sandra, quizas asi sera mas facil. Yo empecé con procrin hace muuuuchos dias, exactamente hoy ha sido mi 23 procrin. Me lo recetaron en medio de mi ciclo anterior. Me bajo la regla, y en mi 2 dia de regla empece con gonal y menopur.
A mi el procrin no me da sofocos, pero si que es cierto que los primeros dias de pincharme tenia los pies hinchados como botas. Despues ya se me paso, y ahora no siento nada de nada...quizas la barriga algo hinchadita, pero soportable.
Asi que tu ya empiezas con gonal, tambien? Veras como todo va bien, manuela!!!!

I
iza_6252657
13/7/11 a las 20:37
En respuesta a aizeti_9915291

Me falta poco
Hola chicas, saludos, les deseo lo mejor, pienso que la clave es estar relajadas y con buen animo.
yo aquí voy, ya faltan solo 4 días para la gran noticia, confió en dios que este creciendo dentro de mi uno y hasta dos seres de luz, los primeros días tuve dolores como puntadas y ahora solo una leve inflamación. No se si hacerme una prueba en orina mañana... Que opinan?
Bueno chicas besos y a cuidarse mucho. Que dios las bendiga

Yarual
Ya sé que es díficil esperarse tantos días pero yo antes de 15 días no me lo haría y menos en pipitest, si te sale negativo y podría ser lo más probable, te sentirás mal y te harás una idea equivocada, espera hasta el día que te han dicho, ese es mi consejo, por ahí hemos pasado todas y sabemos lo que és, ánimo que queda poco!!!!

Chicas beta, quiero que me pongáis positivos en el foro vale?
Besazos

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:38
En respuesta a aizeti_9915291

Tengo nervios
Chicas desde ayer tengo nervios, la espera desespera.... Y tengo molestia como de menstruación, ayer me bajo un flujo como el de ovulación pero tenia una pequeña mancha roja, salí a caminar y me sentí como cansada y al llegar a casa me dieron escalofríos pero la temperatura solo llego a 37 grados. No quiero pensar pero me cuesta mucho, trato de distraerme pero como estoy en casa me cuesta mucho, que nervios dios!!!!!!!

Queda poco yarual...
Venga, animos que queda pokiiiisimo.....por que no llamas al medico a ver que te dice?

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:40
En respuesta a sali_9479985


YARUAL Y DEA, mucho ánimo, que vereis como todo sale bien

NUC, que bien esos folis, verás que bien te va a ir

yo buscando ya síntomas de embarazo, jeje, alguna sintió alguno y sobre que día?

besitos a todas

Solete
solete, que dia sabras algo? sois muchas las que estais esperando.....que emocion!!!! y a partir de la semana que viene si todo va bien, me uno a vosotras a esperar!!!!! uffff, que bien!!!!

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:41
En respuesta a cesia_6119871

Hola
YARUAL QUE TAL ESTAS?HOY POCO ME FALTO PARA ENTRAR EN UNA FERMACIA PARA COMPRAR UN TEST DE EMBARAZO.
UN BESO PARA TODAS

Paciencia, dea, que ya estas...
venga dea, que ya no te queda nada....ya se que debe ser muy dificil la espera, pero por lo que he leido a veces los test dan falsas alarmas....esto ya esta a punto de caramelo, veras como si!!!!

I
iza_6252657
13/7/11 a las 20:43

No te agobies
Lo importante de los folis no es la cantidad sino la calidad, todavía es el primer control es pronto, mis primeras visitas con el tratamiento siempre eran pequeños, pero con los días verás como crecen para hacer más grandes tus folis, no te desamines porque vas bien.
Ánimo!!!!

Z
zaynab_6111843
13/7/11 a las 20:47

Isadella!!!
Isa, guapa,. como estas? Has vuelto a hacerte eco? han salido mas folis? Ya nos contaras....

I
iza_6252657
13/7/11 a las 20:55

Mucha suerte nur
Que vaya muy bien el viernes, espero que tengas una buena punción!!!!
ánimo y besos

I
iza_6252657
13/7/11 a las 21:00
En respuesta a zaynab_6111843

Gracias!!
Gracias, emc!!! lo que me dices de tomar liquidos, cuando empiezo? llevo 5 dias con gonal y menopur, supongo que la puncion sera el domingo o lunes de la que viene. que te parece?

Nuc
Bebe mucho líquido durante todo el tratamiento, como dice Dea el Aquarius tambien es bueno por las sales minerales pero sobre todo líquido, con el tratamiento hay mucha retención de líquidos.

Venga que te queda bien poco
Un abrazo

I
iza_6252657
13/7/11 a las 21:24

13 julio
Chicas decirme las Fiv que lleváis para añadirlo tambien a la lista, si me dejo de actualizar alguien avisarme.

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv

Próxima visita:
EMC (22 julio) 2 Fiv

Banderillas:
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)

Punción:
NUC
NUR (15 julio)
ANITA (15 julio)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio

F
freda_8132624
14/7/11 a las 2:58
En respuesta a iza_6252657

13 julio
Chicas decirme las Fiv que lleváis para añadirlo tambien a la lista, si me dejo de actualizar alguien avisarme.

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv

Próxima visita:
EMC (22 julio) 2 Fiv

Banderillas:
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)

Punción:
NUC
NUR (15 julio)
ANITA (15 julio)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio

Hola chicas:
hoy empece el tratamiento, estoy nerviosilla pero trato de estar calmada pues para colmo de males tengos algunos problemas y eso me estresa un poco mas, pero bueno trato de estar positiva, me estoy poniendo al dia y las veo bastante adelantadas, animo ya veran que este es nuestro mes, saludos.

I
iza_6252657
14/7/11 a las 9:03

Isabella
Isadella, sobre lo hinchada, pesada perdida de hambre, es súper normal, yo durante en el tratamiento también estaba así, a veces hasta te molesta de como te encuentras, yo tenía hasta molestías a la hora de orinar, tenía muchas ganas siempre de ir al baño, me dijeron que era normal todo estos síntomas,pero tranquila que cuando dejes de pinchar desapererá todo esto, normalmente el tratamiento dura de 10 a 12 días, así que te queda unos días más, la semana que viene seguramete te dirán el día de la punción, que bien! ya verás como todo irá muy bien!!!! ánimos que queda bien poquito!

Besos chicas

I
iza_6252657
14/7/11 a las 9:06

Suerte
Nurrrrrr !!!!!! muchas suerte en la punción, estate tranquilita, te das un sueñecillo y cuando despiertes ya tendrás lo folis en el laboratorio, cuéntamos cuando puedas!
Mucha suerte guapa!

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 10:05
En respuesta a iza_6252657

Isabella
Isadella, sobre lo hinchada, pesada perdida de hambre, es súper normal, yo durante en el tratamiento también estaba así, a veces hasta te molesta de como te encuentras, yo tenía hasta molestías a la hora de orinar, tenía muchas ganas siempre de ir al baño, me dijeron que era normal todo estos síntomas,pero tranquila que cuando dejes de pinchar desapererá todo esto, normalmente el tratamiento dura de 10 a 12 días, así que te queda unos días más, la semana que viene seguramete te dirán el día de la punción, que bien! ya verás como todo irá muy bien!!!! ánimos que queda bien poquito!

Besos chicas

Hola isadella
Isadella, me alegro mucho de que hayas podido seguir adelante...muy bien!!!!!! Lo del Menopur, te cuento: yo debo haber seguido protocolo largo, porque llevo mas de 3 semanas con Procrin. En cuanto me vino la regla, me hicieron eco, y al segundo dia empecé con 3 ampollitas de GonaL, dos días, y después, 2 de Gonal y 1 menopur, y asi sigo.
Y lo de las molestias, cada cuerpo es un mundo, yo no tengo casi ninguna molestia, pero piensa que estamos hormonandonos a tope, y eso se nota.....paciencia, que todo es para un muy buen fin, un dia u otro llegara, así que pa'lante!!!!

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 10:08

Que bien!!!!
Que bien, Nur!!!!! Ya te queda pokito pokito para terminar......te entiendo con lo de los nervios, a mi aun me quedan unos dias y ya estoy nerviosa.....el dia de antes me comere hasta los dedos!!! Cuentanos a ver que tal. Un beso y una valeriana!!!!!

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 10:13

Animossss
ANITA y NUR, muchos animos!!!!! Ya nos contareis como va todo, yo tambien ando nerviosa con lo de la puncion, asi que espero con muuuucha impaciencia lo que nos conteis!!!! Dicen que no te enteras de nada....aunque eso del quirofano a nadie nos gusta, no?

besos a las dos!!!

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 10:19

Anita
Hola guapa_!!!! Así que te hacen pichar Ovitrelle y estas un par de dias sin pincharte nada? Que bien!!!! Yo contaba que hasta el dia de antes de la puncion me tenia que pinchar!!!! Pues mañana viernes tengo eco y ya me dan hora para puncion, o sea que ya me dira mañana mismo cuando me pincho Ovitrelle.

Que vaya todo muy bien, guapisima, y descansa estos 3 dias de fiesta!!!!

N
neisa_5644730
14/7/11 a las 13:20

Hola ya tengo mi tratamiento
Hoy me han hecho la eco y todo va genial,me han explicado como he de ponerme las banderillas y el martes 19 vuelvo a consulta a repetir eco.A ver que pasa crucemos los dedos.Mucho animo a todas

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 13:33
En respuesta a neisa_5644730

Hola ya tengo mi tratamiento
Hoy me han hecho la eco y todo va genial,me han explicado como he de ponerme las banderillas y el martes 19 vuelvo a consulta a repetir eco.A ver que pasa crucemos los dedos.Mucho animo a todas

Muy bien
otro pasito más....esto va así, una cosa, luego otra......y este es el principio, las banderillas, asi que......a por todas!!

C
cesia_6119871
14/7/11 a las 14:01
En respuesta a neisa_5644730

Hola ya tengo mi tratamiento
Hoy me han hecho la eco y todo va genial,me han explicado como he de ponerme las banderillas y el martes 19 vuelvo a consulta a repetir eco.A ver que pasa crucemos los dedos.Mucho animo a todas

Suerte natseline
ME ALEGRO POR SE NOTA QUE TIENES MUCHAS GANAS PARA EMPEZAR

C
cesia_6119871
14/7/11 a las 14:11

Hola chicas
QUE TAL ESTAIS?
NUR ANITA QUE TAL LA PUNCION?SE QUE VAS A TENER MUCHO SUEÑO AHORA PERO SEGURO QUE TODO ESTA BIEN.
YARUAL QUE TAL, QEDA UN DIA?HAS MANCHADO HOY?
SOLETE ASI QUE LO MAS DIFICIL ES LA 2 SEMANA DE LA BETA EN QUE BUSCAMOS TODO LOS SIMPTOMAS.ANIM
UN BESO PARA TODAS

A
aizeti_9915291
14/7/11 a las 14:55
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
QUE TAL ESTAIS?
NUR ANITA QUE TAL LA PUNCION?SE QUE VAS A TENER MUCHO SUEÑO AHORA PERO SEGURO QUE TODO ESTA BIEN.
YARUAL QUE TAL, QEDA UN DIA?HAS MANCHADO HOY?
SOLETE ASI QUE LO MAS DIFICIL ES LA 2 SEMANA DE LA BETA EN QUE BUSCAMOS TODO LOS SIMPTOMAS.ANIM
UN BESO PARA TODAS

Solo falta un dia
Hola Dea, gracias a dios no he manchado mas, solo siento como peso en la parte baja, me siento tranquila, estoy con flores de bach para mantener la calma, ya mañana sabremos.
Besos

C
cesia_6119871
14/7/11 a las 15:25
En respuesta a aizeti_9915291

Solo falta un dia
Hola Dea, gracias a dios no he manchado mas, solo siento como peso en la parte baja, me siento tranquila, estoy con flores de bach para mantener la calma, ya mañana sabremos.
Besos

Yarual este pares positivo
no sabes como me alegro que nos as manchado mas,ayeri cuando vi tu mesaje me preocupo pero este parese que es la implantacion.te deseo de todo mi corozon que mañana todo te salga bien y que colgas tu positvo .animo y cuidate mucho .estoy contigo mañana un beso

A
aizeti_9915291
14/7/11 a las 16:25
En respuesta a cesia_6119871

Yarual este pares positivo
no sabes como me alegro que nos as manchado mas,ayeri cuando vi tu mesaje me preocupo pero este parese que es la implantacion.te deseo de todo mi corozon que mañana todo te salga bien y que colgas tu positvo .animo y cuidate mucho .estoy contigo mañana un beso

Igual para ti
Igualmente Dea te deseo lo mejor, y como te has sentido tu? Gracias de verdad por estar pendiente, no sabes como me alegra saber de ustedes y de que podamos compartir por acá nuestro hermoso sueño

C
cesia_6119871
14/7/11 a las 18:46
En respuesta a aizeti_9915291

Igual para ti
Igualmente Dea te deseo lo mejor, y como te has sentido tu? Gracias de verdad por estar pendiente, no sabes como me alegra saber de ustedes y de que podamos compartir por acá nuestro hermoso sueño

Hola yarual
se como te encuentras yo e pasado 2 betas mas y la verdad te entiendo .en estos momentos tenemos que ayudarnos porque se pasa muy dificil los dias parecen meses .mira mis simptomas son ,en dia 3 y 4 posttransferencia e tenido mucho dolores de ovarios despues cada vez menos pero desde ayeri e notado que se me hincharon los tetas y hoy sigo igual y me duelen un poco.lo bueno es que tenemos esperanza y tenemos que luchar por nuestro sueño.
solete que tal estas?
un beso a todas
mucha suerte para mañana

C
cesia_6119871
14/7/11 a las 18:47

Hola nur
que tal te a salido?que medico te toco.
un beso

A
aizeti_9915291
14/7/11 a las 18:53

Flores de bach
Chicas les recomiendo flores de bach, si no las conoces consulten en internet, son para el mejor manejo de las emociones, yo estoy con la flor mimulus que es para los miedos por causa conocida, también hay una que se llama impatiens que es para tener calma cuando estamos esperando algo, en fin mi experiencia con las flores es muy buena,
Cuidence, besitos a todas

S
sali_9479985
14/7/11 a las 19:42
En respuesta a cesia_6119871

Hola yarual
se como te encuentras yo e pasado 2 betas mas y la verdad te entiendo .en estos momentos tenemos que ayudarnos porque se pasa muy dificil los dias parecen meses .mira mis simptomas son ,en dia 3 y 4 posttransferencia e tenido mucho dolores de ovarios despues cada vez menos pero desde ayeri e notado que se me hincharon los tetas y hoy sigo igual y me duelen un poco.lo bueno es que tenemos esperanza y tenemos que luchar por nuestro sueño.
solete que tal estas?
un beso a todas
mucha suerte para mañana

Hola dea :
pues aqui ando, te querías preguntar si a ti se te ha hinchado la barriga, pq yo desde que empecé con la progesterona después de la punción, tengo una barrigón que no veas y el pecho también hinchado, ahora como sabré si me dan síntomas de embarazo? jeje

mucho ánimo a ti también

A
anqi_6336570
14/7/11 a las 19:47

Hola soy nueva

Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?

A
aizeti_9915291
14/7/11 a las 20:08

Flores de bach
Bueno amigas acá en venezuela se compran en muchos lugares, pero básicamente en las farmacias tipo botica o herbolarios que supongo que es como ustedes llaman los lugares donde venden productos naturistas y homeopáticos Acá hay una farmacia grande que se llama locatel que es donde yo las compro.

Z
zaynab_6111843
14/7/11 a las 20:38
En respuesta a aizeti_9915291

Flores de bach
Chicas les recomiendo flores de bach, si no las conoces consulten en internet, son para el mejor manejo de las emociones, yo estoy con la flor mimulus que es para los miedos por causa conocida, también hay una que se llama impatiens que es para tener calma cuando estamos esperando algo, en fin mi experiencia con las flores es muy buena,
Cuidence, besitos a todas

Flores de bach
yarual, yo una vez tome durante unos cuantos dias, pero no senti nada....quizas es que no me pusieron bien las flores, o es que yo queria resultados mas rapidos....tardas mucho en notar los efectos? yo habia pensado en empezar a tomarme 2 valerianas en cada comida del dia, que dicen que van bien...

N
neisa_5644730
15/7/11 a las 12:55

Ayer me puse la 1banderilla
Bueno he sido valiente y me puse yo solita la banderilla,eso si desde que me la puse tengo colicos y me dan fatigas,eso es normal?

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:10
En respuesta a neisa_5644730

Ayer me puse la 1banderilla
Bueno he sido valiente y me puse yo solita la banderilla,eso si desde que me la puse tengo colicos y me dan fatigas,eso es normal?

Natseline
Si! es normal... verás que te sentirás cansada y con mucho sueño, piernas cansadas y nauseas...es todo del medicamento, quizás tengas unos días así pero no te preocupes es muy normal, ánimo y muy valiente, porque no es fácil pincharse sola, para mi fue un ritual cuando me tocaba hacerlo por la noche : )
Ánimo!!!

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:24
En respuesta a anqi_6336570

Hola soy nueva

Os cuanto un poco como voy, tuve la punción el 6 de julio y el 9 la transfe (3). Es mi primera FIV asi q estoy un poco perdida.
Mi médico me dijo q el 23 me hiciera un test de embarazo de farmacia y q llamara por telefono si me daba positivo. No me dijo nada de beta. Vosotras os la haceis por vuestra cuenta? O os decian directamente que os la hacian en la misma clinica?

Hola jonane
Hola Jonane!!! Bienvenida al foro..., en mi caso me tengo que hacer el pipites en cada porque es por el seguro, hay clínicas privadas que te hacen la beta en sangre, te añado a la lista!!!! Si lo haces en la farmacia en sangre es más eficaz que no en pipitest, que tengas mucha suerte!!!!

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:28
En respuesta a aizeti_9915291

Flores de bach
Bueno amigas acá en venezuela se compran en muchos lugares, pero básicamente en las farmacias tipo botica o herbolarios que supongo que es como ustedes llaman los lugares donde venden productos naturistas y homeopáticos Acá hay una farmacia grande que se llama locatel que es donde yo las compro.

En herbolesterías
Yo he tomado flores de bach, para que hagan efecto tienes que hacerlo durante al menos 1 semana pero sin falta ningún día, como es natural no es efectivas al instante, pero yo también las recomiendo me fueron muy bien!!! las podéis encontrar en Herboristerías.

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:35

Ánimos!!!!
Anita, no te desanimes te han sacado 16 folis, son muchísimos, seguramente te podrán congelar muchos para poder hacerte las transfer, verás como con las transfer te quedas bien prontito, ánimo y en septiembre a por el embarazo, que ya somos unas cuantas!!!!!

Ánimo!!!

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:41
En respuesta a aizeti_9915291

Igual para ti
Igualmente Dea te deseo lo mejor, y como te has sentido tu? Gracias de verdad por estar pendiente, no sabes como me alegra saber de ustedes y de que podamos compartir por acá nuestro hermoso sueño

Suerte yarual
Yarual, cómo no estaré por aquí estos días, espero que el sábado me hagan un gran positivo, venga, tienes que inagurar foro!!!!! Mucha suerte!!!!!!

I
iza_6252657
15/7/11 a las 13:52

15 julio me voy de vacaciones
CHICAS, no sabéis como necesito estas vacaciones, después de mi negativo....a coger fuerzas para volver después de vacaciones!

Chicas de las betas próximas YARUAL, ISABELPARC, JONANE y DEA, estaré fuera durante dos semanas espero que a la vuelta me colguéis en el foro unos positivos bien grandes!!!!
Para el resto de chicasque vaya muy bien y tengáis mucha pacienciamucha buena energía para todas y ánimos para todas.

Besos para todas!!!!!

En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv

Próxima visita:
EMC (22 julio) 2 Fiv

Banderillas:
MANUELA (4 julio)
ISADELLA (8 julio)
MARCELLA (9 julio)
NATSELINE (14 julio)

Punción:
NUC
NUR (15 julio)

Transfer:
ANITA, 3 IA, 1 FIV (Septiembre)

Betaespera:
YARUAL (16 julio)
ISABELPARC (19 julio)
JONANE ( 23 julio)
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio)

A
aizeti_9915291
15/7/11 a las 16:43
En respuesta a neisa_5644730

Ayer me puse la 1banderilla
Bueno he sido valiente y me puse yo solita la banderilla,eso si desde que me la puse tengo colicos y me dan fatigas,eso es normal?

Es normal
Nast si es normal, al subir la progesterona te dan gases, debes tratar de no comer cosas que contribuyan a que te den mas gases.

M
milica_8111507
15/7/11 a las 18:06

Hola chicas,mañana gonal y pocrin
Hola chicas,llevo 11 dias con las banderillas de pocrin y hoy con la warry he ido a consulta ,me ha hecho una eco ,todo bien y me a dicho que siga con pocrin y mañana empiezo con gonal y pocrin hasta el miercoles 20 que me dara nuevas instrucciones y eco. La puncion, ella cree que sera para el 28 de este mes.¡¡Uff.. que pecha de banderillas..!!jaja..menos mal que no dueren,pero estos sofocos que me dan ,van acabar conmigo ,¡¡estoy menopausica!! jaja. Natseline no te preocupes ,cada persona es diferente ,yo estoy muy bien ,a los 6 dias de banderillas empeze con molestias en los pies pero ya va a mejor y a los 9 dias con los sofocos por lo demas estoy como siempre,normal.La doctora me a dicho hoy que las molestias que tenga iran mejorando con los dias. Nur mañana es el gran dia ,te deseo muchos ++++++++++++++++++++++ y te pongo muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que mañana salga todo muy bien y te saquen muchos super ovulos y intenta estar tranquila jj..mucha suerte. Anita,esta muy bien la cantidad ,chica si son buenos vas a tener muchos congelados y eso es una tranquilidad y ventaja,tomate un mes de descanso ,disfruta del verano y ponte fuerte para septiembre ,que remedio ¿no?,pues si has esperado tanto ,un mes mas,aunque fastidie ,es nada. Yarual ¿como van los nervios ya te queda nada para salir de dudas jj.. Emc disfruta de tus merecidas vacaciones y toma muchas fuerzas para volver a la lucha ,que ya sabes que esta ganada ,aunque ahora tarde un poquito mas. Chicas ya me pierdo sois tantas jaja..mucha fuerza y suerte a todasss..

S
sali_9479985
15/7/11 a las 18:51

Anita
que bien, que montón de folis, eso te da mucha tranquilidad

besitos

Z
zaynab_6111843
15/7/11 a las 18:53

Anita
Como ha ido la punción? Muy nerviosa? Cuanto rato has estado en quirofano mas o menos? Te ha dolido?....cuantas preguntas, lo siento!!!!! Es el miedo a lo desconocido...... Descansa y tranqui, que como dice emc, la parte buena es que te quedaran conges!!!!

Z
zaynab_6111843
15/7/11 a las 18:58

Martes puncion
Bueno, chicas, pues hoy he ido a la ultima eco, y el martes hacen la puncion en cirh barcelona.....ahora a intentar tranquilizarme, que si lo consigo ya habre hecho mucho, porque vaya nervios estoy pasando con lo de la puncion.....a ver si llega ya el martes, y supero este miedo!!!!!

Z
zaynab_6111843
15/7/11 a las 19:02

Nur, hoy tenias puncion, no?
Hola Nur, no sé si me he liado con tantas que somos, pero si no recuerdo mal hoy tenias puncion, igual que Anita, no? COmo ha ido?

A
aizeti_9915291
15/7/11 a las 19:53

Positivooooo
Amigas estoy muy Feliz y agradecida con dios, la prueba en sangre dio POSITIVO+++++++++ acá en casa todos felices, y ahora a cuidarme mucho, mucho. Les deseo toda la suerte del mundo a todas que pronto lleguen mas buenas noticias a este foro.

S
sali_9479985
15/7/11 a las 22:02
En respuesta a aizeti_9915291

Positivooooo
Amigas estoy muy Feliz y agradecida con dios, la prueba en sangre dio POSITIVO+++++++++ acá en casa todos felices, y ahora a cuidarme mucho, mucho. Les deseo toda la suerte del mundo a todas que pronto lleguen mas buenas noticias a este foro.

Yarual
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo acabo de manchar un poco marrón al limpiarme, madre mia como sea la regla me muero, pero si solo hace 5 días de la trnsferencia, puede bajar tan pronto la regla?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir