Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
S
sali_9479985
20/7/11 a las 19:51

Hola chicas
isadella, está muy bien, verás como puedes congrelar y todo

jonane, cuanto me alegro de tu positivo, me podías decir cuántos pipitest vienen y el precio?

manuela, la cosa va muy bien, sigue así.

nuc, gracias por los ánimos

besitos a tod@s

Ver también

A
aizeti_9915291
20/7/11 a las 20:02

Nur
A mi me paso, es mas mi temperatura ahora no baja de 37, el Dr. Me dijo que es la progesterona, es buen síntoma, suerte, cuantos días te faltan para la prueba?

M
milica_8111507
20/7/11 a las 20:12

Isadella
Isadella ¿como estas,te duele mucho?,no se ,porque, no te durmieron,¿ es por la privada o seguridad social?,¿cuantas ecos de folis te hicieron ?porque, yo no se si el viernes sera la segunda eco y ultima ya que la doctora me ha dicho que no quiere ser agonia y que si quedan 8 para congelar mejor que muchos y malos ,eso que significa que tendre mas de 8 folis,¡¡que ralo es todo esto!!.y eso que una ya va aprendiendo jaja..
Isadella no te pongas triste ,tienes que ser positiva,ya veras como te quedan algunos para congelar.Mucha suerte

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 20:32

Muchisimas gracias a todas
LA verdad es que estoy superemocionada, me ha dado por reir, llorar, reirotra vez yllorar a la vez.... vamos que las hormonas se me han revolucionado del todo.
Hoy era mi dia 11 postransfer, y como algunas por aqui me habian picado con hacermelo antes, he comprado una caja y en la prueba para saber si sabria utilizarlo, me ha salido directamente el positivo, y eso que no era el 1er pis matutino...
NUR:A mi me pasaba lo mismo, sobre todo a las noches, una subida de temperatura...y eso que vivo en el Norte de España. q precisamente aqui calor no hace...
SOLETES: El test que me he hecho yo es "Test de embarazo" De Cinfa y en la caja pone en una esquina Profesional, y en un lateral: "Para disgnóstico in vitro" y vienen 6 unidades.
Te lo copio tal cual viene en internet: vale 27, 99

CINFA TEST EMBARAZO 6 UN PROF MODO DE EMPLEO: Introducir 6 gotas de orina con la pipeta dosificadora en la ventana de la tarjeta dedicada a la muestra. Esperar que cada gota sea absorbida antes de aportar la siguiente. Dejar actuar el test. Al cabo de 5-10 minutos se observa la ventana 342949 ...

Disponibilidad : En Stock

N
neisa_5644730
21/7/11 a las 11:19

No estes triste
se positiva,yo se que en este momento se te hace super dificil serlo,pero intentalo,no te des por vencida antes de comenzar la batalla,tienes que tener fe en esos dos embrionsitos que ya veras como te van a dar una alegria.Mucho animo guapa.

S
sambou_5284217
21/7/11 a las 13:55

Ayuda cajas vacías
hola chicas,

os leo todos los días pero no he participado, ahora mismo estoy en betaespera!!!!

quería pediros un favor, estoy intentando que mi seguro me pague parte de la medicación y resulta que me piden las cajas vacias para ver los códigos, yo que soy algo desastre he tirado 2 cajas , por eso quería pediros si alguna me podríais dar una caja vacía de Gonal-F 1050 y otra caja vacía de Menopur (10 ampollas).

Muchas gracias!

Z
zaynab_6111843
21/7/11 a las 15:06

Animo isa
No te pongas triste....hay muchas chicas que se han quedado a la primera!!!! Ten esperanza........desde aqui muchos animos y fuerza, guapa!!!!!Ya habra tiempo para llorar...no lo hagas antes de hora, que igual no tienes motivo!!!!

A
aizeti_9915291
21/7/11 a las 15:51

Animo isa
Isa animo, trata de no pensar en después, vive cada día sin pensar en el siguiente, entregalo a Dios, y habla con tu bebe y dile que lo esperas con amor que venga cuando quiera. Recuerda que solo hace falta uno sano para quedar embarazada. Te entiendo perfectamente he tenido que hacerme todo el proceso 3 veces, pero mi óvulos son de 40 años, los tuyos son mas jóvenes, animo, animo, estar deprimida no te hace bien y aunque me dio positivo esta vez me mantego a la espera de eco para estar segura.
Un abrazo y cuidate mucho

A
anqi_6336570
21/7/11 a las 17:29

Tranquila
Con que se queden esos 2 o uno de ellos al menos ya es suficiente!!!
Mantente positiva q es como mejor se consiguen los buenos resultados...
Un besito y muchiiiisssssiiima suerte para mañana!!!

N
neisa_5644730
21/7/11 a las 17:32
En respuesta a sambou_5284217

Ayuda cajas vacías
hola chicas,

os leo todos los días pero no he participado, ahora mismo estoy en betaespera!!!!

quería pediros un favor, estoy intentando que mi seguro me pague parte de la medicación y resulta que me piden las cajas vacias para ver los códigos, yo que soy algo desastre he tirado 2 cajas , por eso quería pediros si alguna me podríais dar una caja vacía de Gonal-F 1050 y otra caja vacía de Menopur (10 ampollas).

Muchas gracias!

Hola
yo tengo la de gonal,pero creo que es de 75ml te sirve?

A
anqi_6336570
21/7/11 a las 18:00

Holaa todas!!!
Yo, esta mañana, me he vuelto a repetir el test de embarazo... no sé por si acaso, y sí, volvia a dar positivo, asi q ya lo hemos celebrado!!! Despues he llamado a la clinica y me han dicho q no me hacen la beta, porque si me da positivo en el pipitest, no hay duda... yo me he quedado un poco cortada pensando: "como ahorran en gastos..."
Al rato me ha llamado por telefono la doctora, y me ha dicho cual es el tratamiento a seguir (o sea seguir con el mismo hasta la semana 12) y en la semana 7 eco: que será el 12 de agosto...hasta entonces no sabre cuantos se han quedado...
Me ha dado la sensacion de que la atencion era un poco justilla, sobretodo viendo lo bien q os cuidan en vuestras clinicas a muchas de vosotras...
Asi que estoy pensando en hacerme una beta en algun sitio de pago, que os parece?

S
sambou_5284217
21/7/11 a las 18:43

Gracias
gracias!!!! yo soy de madrid, y tu????

S
sambou_5284217
21/7/11 a las 18:44
En respuesta a neisa_5644730

Hola
yo tengo la de gonal,pero creo que es de 75ml te sirve?

Gracias
gracias!

S
sali_9479985
21/7/11 a las 19:39


yo estoy super pesimista, creo que no me voy a hacer más test pq para llevarme otro disgusto, ya me lo llevo el lunes y ya está. estoy todo el día buscándome síntomas y el pecho que creo que sería lo más singnificativo pq con la regla se me hincha un montón, ahora no noto nada y si estuviera las tendría que tener ya doloridas, no?

jonane, que bien ya super confirmado, que envidia sana me das, jeje

isadella, verás como todo sale bien



besos a tod@s

E
enar_5284218
21/7/11 a las 20:07

Me borraron mi apodo (nur)
hola chicas,

mi apodo ha desaparecido y he tenido que hacerme otro....no se porque pasa eso en este foro...

bueno, que tal todas? yo sigo en la betaespera, bastante desesperada....se hace durillo....

solete paciencia y espera unos dias mas para hacerte el test

jonane, felicidades!!!!!

luz, no tengo ninguna caja pero espero que las consigas, seguro que alguien tiene!!!!!

isadella, 2 esta muy bien! solo necesitas uno, seguro que todo va bien

yarual ya nos cuentas la eco

chicas seguro que me olvido alguna, somos muchas!!! así que animo y suerte para todas!

R
rawda_8006362
21/7/11 a las 20:52

Alguna que pueda ayudarme!!!! ovulacion en betaespera!!!
Hola chicas me presento soy paloma y estoy en betaespera de mi unico embrion supervivente.Tengo muy buena respuesta ovarica pero resulta que la calidad ovarica es muy mala y la taxa de fecundacion fatal!
Ya es mi 3 fiv y nunca me quede mi gine ya me informo de ovodonacion y estoy asi esperando los resultados de lunes para ver que paso tenemos que seguir.
Ahora resulta que estoy ovulando pero en betaespera creo que es malo y seguro me va bajar la warry.
A alguna ya paso eso ovular en la betaespera y tener un positivo??? os agradezco mucho la ayuda un saludo

M
milica_8111507
21/7/11 a las 22:42
En respuesta a sambou_5284217

Gracias
gracias!!!! yo soy de madrid, y tu????

Para luz
Hola luz,mira si las cajas las necesitas para que te reembolsen el dinero la seguridad social, deberian de ser cajas de gonal con el sello puesto ,no cortado, que es lo que hacen en la farmacia cuando te lo recetan .Pregunta si tiene el sello sin cortar ,porque, si no, no vale.

A
aizeti_9915291
22/7/11 a las 5:18
En respuesta a rawda_8006362

Alguna que pueda ayudarme!!!! ovulacion en betaespera!!!
Hola chicas me presento soy paloma y estoy en betaespera de mi unico embrion supervivente.Tengo muy buena respuesta ovarica pero resulta que la calidad ovarica es muy mala y la taxa de fecundacion fatal!
Ya es mi 3 fiv y nunca me quede mi gine ya me informo de ovodonacion y estoy asi esperando los resultados de lunes para ver que paso tenemos que seguir.
Ahora resulta que estoy ovulando pero en betaespera creo que es malo y seguro me va bajar la warry.
A alguna ya paso eso ovular en la betaespera y tener un positivo??? os agradezco mucho la ayuda un saludo

Paloma
Hola Paloma, bienvenida, primero que nada como sabes que estas ovulando?? Y por otro lado mi caso es muy similar al tuyo, 3 fiv, buena respuesta pero no muy buena calidad, el primero bioquímico, el segundo negativo y el tercero positivo,en este momento estoy esperando a hacer el eco. Una pregunta, te han hecho la prueba que se llama antimuleriana, esa prueba te dice que tanta vida fértil te queda, para saber si ya es tiempo de penar en ovodoncion, por el momento pienso que debes estartrnquila y mente positiva, animo..!!!
Un abrazo

R
rawda_8006362
22/7/11 a las 10:01
En respuesta a aizeti_9915291

Paloma
Hola Paloma, bienvenida, primero que nada como sabes que estas ovulando?? Y por otro lado mi caso es muy similar al tuyo, 3 fiv, buena respuesta pero no muy buena calidad, el primero bioquímico, el segundo negativo y el tercero positivo,en este momento estoy esperando a hacer el eco. Una pregunta, te han hecho la prueba que se llama antimuleriana, esa prueba te dice que tanta vida fértil te queda, para saber si ya es tiempo de penar en ovodoncion, por el momento pienso que debes estartrnquila y mente positiva, animo..!!!
Un abrazo

Yarual
Hola yarual muchas gracias x la bienvenida y x contestarme!
Enhorabuena por tu positivo.Te cuento
Yo note en el flujo como moco transparente perdona ainss,y pense ya me bajará la warry creo que son paranoias mias tambien tengo muchos granos cosa que me pasa tambien.
Yo no he hecho esta prueba y se lo dire a mi gine ya que me dijo que con mis ovulos no merecia la pena seguir intentando.
Pero me has dado una esperanza .estare tranquila hasta lunes que es mi beta ya te contare.Un abrazo

A
aizeti_9915291
22/7/11 a las 13:39
En respuesta a rawda_8006362

Yarual
Hola yarual muchas gracias x la bienvenida y x contestarme!
Enhorabuena por tu positivo.Te cuento
Yo note en el flujo como moco transparente perdona ainss,y pense ya me bajará la warry creo que son paranoias mias tambien tengo muchos granos cosa que me pasa tambien.
Yo no he hecho esta prueba y se lo dire a mi gine ya que me dijo que con mis ovulos no merecia la pena seguir intentando.
Pero me has dado una esperanza .estare tranquila hasta lunes que es mi beta ya te contare.Un abrazo

Paloma mente positiva
Te aseguro que el flujo que ves no es ovulación, yo vi un flujo así mas o menos el día 10 postransf y creo que tiene que ver mas con la implantación del embrión y podría tener unas pequeñas manchas de sangre o ser de color rosado, y con respecto a los granos en la cara es producto de la estimulación ovárica, así que yo le apunto mas a un positivo para ti, suerte y mente positiva. Cuando debes hacerte la prueba?

A
aizeti_9915291
22/7/11 a las 13:44

Que bien isa
Me alegro mucho Isa, lo ves los dos progresaron, ahora tranquilidad, reposo o vida muy tranquila, mente positiva y a enviar mensajes de amor a la nueva vida que crece en ti.
Suerte.

R
rawda_8006362
22/7/11 a las 15:30
En respuesta a aizeti_9915291

Paloma mente positiva
Te aseguro que el flujo que ves no es ovulación, yo vi un flujo así mas o menos el día 10 postransf y creo que tiene que ver mas con la implantación del embrión y podría tener unas pequeñas manchas de sangre o ser de color rosado, y con respecto a los granos en la cara es producto de la estimulación ovárica, así que yo le apunto mas a un positivo para ti, suerte y mente positiva. Cuando debes hacerte la prueba?

Vizualizando el positivo!!
Hola Yarual
Muchas gracias wapa, seguro son paranoias mias y estaré tranquila. Mi beta es lunes asi que sepa de algo entro a informar
un besote!!

M
milica_8111507
22/7/11 a las 15:37

Segunda eco y 16 folis!!
Hola chicas ,acabo de llegar de mi segunda eco de folis y tengo 16 pero muy buenos 12 folis de 14mm todos,la doctora me a dicho que haga vida normal ,que puedo beber alcohol,tener relaciones jaja..me he reido ,porque ,con este dolor de ovarios como que ni lo pienso jaja..,vamos, vida normal sin sobrepasarme, claro.Este lunes ya me dira si hacemos la puncion el miercoles o juevez¡¡uff..que nervios!!,bueno, estoy mas tranquila, porque, asin alargando el tratamiento, tendre mas folis para congelar,esque, la doctora ,queria parar el tratamiento con los 8 folis y yo veia que eran pocos ,asi ,me quedo mas tranquila ,aunque, tenga que pincharma mas ,que ya no se donde pincharme jaja..tengo toda la barriga ametralleada jaja..¡¡Ya me queda menos !!.

La doctora dice que seria mejor poner un solo embrion y yo no lo veo claro, ya que, si me pusiera dos, me ha dicho que tendria mellizos jaja..ella ya lo a dado por echo ,me tiene descuadrada esta doctora ya que yo no quiero hacerme ilusiones en mi primer intento de fiv y ella me da muchas esperanzas.
¡¡Isadella,me alegro mucho!!,ahora ,tranquilidad y no te vuelvas loca jaja..
Paloma,tranquila,que tener mucho frujo en la espera pinta muy bien jaja.¡¡podrias estar embarazada!!.
Mcd,¿como ha ido la consulta para ir a por tu congelado?
Mucha suerte a todass.....

S
sali_9479985
22/7/11 a las 18:39

A dos dias de la betaespera
y sin síntomas, madre mía que comedura de tarro, vosotras que sentíais por estas fechas?

isadella, me alegro mucho, verás como van a cuajr

manuela, vas muy bien con esos folis

anita, q bien ya con síntomas, eso pinta bien

besitos a tod@s

E
enar_5284218
22/7/11 a las 19:09

Beta el día 1
yo también tengo la beta el día 1 así que somos varias que vamos parejas!!!

yo hoy he empezado con pinchazos en los ovarios, no se muy bien si es bueno o malo.....

en fin, esto es complicadillo, ya que estamos pendientes de cada síntoma y todo nos preocupa....

suerte a todas

I
iza_6252657
22/7/11 a las 20:58

Hola chicas
No os centréis en los síntomas, en dos semanas es díficil tenerlos, es todo el tratamiento, fue lo que me dijo el médico, os lo digo por experiencia...os quedo muy poquito....ahora actualizo el cuadro
Besazos

I
iza_6252657
22/7/11 a las 21:04
En respuesta a sali_9479985


yo estoy super pesimista, creo que no me voy a hacer más test pq para llevarme otro disgusto, ya me lo llevo el lunes y ya está. estoy todo el día buscándome síntomas y el pecho que creo que sería lo más singnificativo pq con la regla se me hincha un montón, ahora no noto nada y si estuviera las tendría que tener ya doloridas, no?

jonane, que bien ya super confirmado, que envidia sana me das, jeje

isadella, verás como todo sale bien



besos a tod@s

Solete
guapa! no busques síntomas ni te hagas test antes de la fecha, los síntomas no se tienen en dos semanas por muy embarazada que estés, de verdad! intenta no agobiarte que no es nada bueno!!!!! ánino que queda poco!!!
Un abrazo

I
iza_6252657
22/7/11 a las 21:08
En respuesta a anqi_6336570

Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!

Felicidades jonane!
Es tu primer fiv?
Enhorabuena

A
an0N_829209199z
22/7/11 a las 21:20
En respuesta a enar_5284218

Beta el día 1
yo también tengo la beta el día 1 así que somos varias que vamos parejas!!!

yo hoy he empezado con pinchazos en los ovarios, no se muy bien si es bueno o malo.....

en fin, esto es complicadillo, ya que estamos pendientes de cada síntoma y todo nos preocupa....

suerte a todas

Suerte
yo ya tengo mi positivo

A
an0N_829209199z
22/7/11 a las 21:22

Hola
mira ke bas muybien asi iba yo y ya tengo mi positivo suerte y kuidate mucho

I
iza_6252657
22/7/11 a las 21:33

Hola chicas, entro para saludaros!!!!!!
Ya he visto que hay varios positivos Felicidades, espero que sigamos con esta buena racha!!!!

Hola chicas,
Entro para explicaros que hoy he ido a la visita, me han dicho que el 2 de septiembre me hacen la 2 fiv, me pondrán el congelado que tengo, ya me han dicho que bajan las posibilidades de embarazo pero claro también puede haberlo, el 28 me pondré una inyección y el mes de agosto con antibabys, a ver si hay suerte..

Solete, ya sé que es difícil todos estos días y que se hace interminables las horas, pero paciencia que queda muy poquitoyo cuando esperaba la beta, sentía molestías de regla, me dijeron que no indica nada pero en mi caso si lo fue, así que no tienes porque sentir nada en dos semanas, espero que tengas mucha suerte.

Anita ya te queda muy poquito, mucha suerte!!!!!!

Nur mucha suerte también, aunque es difícil no os centréis en los síntomas porque a veces no es lo que parece, al menos eso fue lo que me dijo el gine, que en dos semanas no podía haber síntomasmucha suerte!!!!!!

Enhorabuena Manuela!!!! Está súper bien!!!!


En Espera:
CLAUDIA 3 Fiv

Próxima visita:

Banderillas:
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
NATSELINE (14 julio)

Punción:

Transfer:
EMC (2 septiembre) 2 Fiv

Betaespera:
DEA (22 julio)
SOLETE (25 julio)
ISADELLA (3 agosto)
ANITA, 3 IA, 1 FIV (1 agosto)
NUR (1 agosto)
NUC

Positivos
YARUAL (16 julio)
JONANE ( 23 julio)


ISABELPARC

Besos para todas

N
neisa_5644730
22/7/11 a las 22:10

El domingo gran dia
Hola chicas que tal estais?veo que os acordais de mi yo tambien pienso mucho en ustedes,os cuento,el domingo me hacen la ia estoy super contenta llevo casi tres años esperando esto,casi no me lo creo,que biennnnnnn,no estoy nerviosa,la verdad es que me puede la ilucion.Bueno como os digo siempre,mucho animo y a luchar por nuestro sueño.

N
neisa_5644730
22/7/11 a las 22:11
En respuesta a sali_9479985

A dos dias de la betaespera
y sin síntomas, madre mía que comedura de tarro, vosotras que sentíais por estas fechas?

isadella, me alegro mucho, verás como van a cuajr

manuela, vas muy bien con esos folis

anita, q bien ya con síntomas, eso pinta bien

besitos a tod@s

Tranquila
Cuando yo estuve embarazada de Gabriel no tuve sintomas hasta el tercer mes de embarazo,no desesperes que va a salir todo genial

A
an0N_829209199z
23/7/11 a las :59
En respuesta a neisa_5644730

Tranquila
Cuando yo estuve embarazada de Gabriel no tuve sintomas hasta el tercer mes de embarazo,no desesperes que va a salir todo genial

Hola
stoy feliz de tener 26 tengo 77 de beta amis dos semanas todo ba de maravilla espero siga asi y tuke tal kuentame

A
an0N_829209199z
23/7/11 a las 1:02

hola chikas estoy muy feliz
me akaban de hablar y de tener 26 tengo 77 ahora y boy para mi segunda semana de embaraso boy muy bien gracias a dios kreo ke el lunes tengo cita kon mi gine aber ke pas kuentemen komo ban todas suerte y animo niñas a esperar muchos positivos

S
sali_9479985
23/7/11 a las 12:43

Hola chicas
a ver que opinais, anoche día 11 post transferencia, volví a manchar un poquito marrón al limpiarme, como me pasó el día 4, y esta noche he tenido dolores de regla, a alguna le ha pasado?

besitos a todas

S
sali_9479985
23/7/11 a las 16:07

Gracias isadella
pero estoy empezando a manchar rojo
creo que la esperanza ya se ha perdido

besitos

E
enar_5284218
24/7/11 a las 10:34

Hola
hola,

yo también estoy algo nerviosilla...pero todavía me queda una semana para la beta uffff

estoy con dolor de ovarios y los pechos hinchados....supongo que es la progesterona, pero no se...

suerte a todas!

S
sali_9479985
24/7/11 a las 11:43

Gracias antiazgz
pues cada vez mancho más aunque sea marrón y tengo dolores de regla

no sabía que ésto iba a ser tan complicado, tenía muchas esperanzas de que saliera bien, porque si yo no tengo ningún problema, por qué no se han quedado?

muchos besitos y suerte

Z
zaynab_6111843
24/7/11 a las 14:06

Hola isa!!!
Mira, yo hasta ayer tambien tenia dolores en las tetis y bastante hinchadas, y en los ovarios sentia como cuando estas ovulando.....me hice la transfer el viernes a las 10, no se si el viernes ya se cuenta como mi primer dia, pero lo que quiero decirte es que hoy ya nos tengo esos sintomas, lo unico es que pierdo como si fuese pasta de dientes , mancho mucho las braguitas del almidon de la progesterona....no nos agobiemos con los sintomas, isa, que hay quien tiene muchos, hay quien no tiene ninguno, hay quien le van y vienen....solo nos queda esperar!!!!!

N
neisa_5644730
24/7/11 a las 20:57

Al fin llego el dia
Hola chicas hoy me han hecho mi primera ia no me han mandado nada me dijeron q en un par de semanas me hicierA un pipitest y si salía negativo q desde q me viniese la warry en septiembre llamase,pero y si sale positivo? Imagino q tendré q preguntar en septiembre ya sea una cosa u otra.cuando estaba allí esperando a q me tocase a mi había unachica q llevaba 5ia y nada la verdad es q me dio un poco de bajón pero esto me lo voy a tomar con calma,si cuadra y llega el positivo bien y si no a seguir intentandolo

R
rawda_8006362
25/7/11 a las 10:28
En respuesta a rawda_8006362

Yarual
Hola yarual muchas gracias x la bienvenida y x contestarme!
Enhorabuena por tu positivo.Te cuento
Yo note en el flujo como moco transparente perdona ainss,y pense ya me bajará la warry creo que son paranoias mias tambien tengo muchos granos cosa que me pasa tambien.
Yo no he hecho esta prueba y se lo dire a mi gine ya que me dijo que con mis ovulos no merecia la pena seguir intentando.
Pero me has dado una esperanza .estare tranquila hasta lunes que es mi beta ya te contare.Un abrazo

Pipitest negativo beta megativa
Buenos dias entro a decir que mi beta al fin salio negativo como ya me lo imaginaba, asi que mañana tengo consulta fin de ciclo y alli ya ,e diran lo de ovodonacion.
estoy desmoralizada como mujer y tengo una mescla de sentimientos que no se explicar lo unico que os puedo decir es gracias x vuestro apoyo. y suerte a las demas betaesperantes.

S
sali_9479985
25/7/11 a las 17:11

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

E
enar_5284218
25/7/11 a las 17:19
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Animo
lo siento solete, mucho ánimo !!!!!!

C
cesia_6119871
25/7/11 a las 17:20
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

Hola sole
lo siento mucho guapa lo se que se siente en estos momentos pero tenemos que estar muy fuerte y ir adelante.viernes e tenido yo tambien la beta negativa es la 3 vez .animo y no te olvides que tenemos que luchar por nuestro sueño hasta que lo consegimos.un beso.

S
sali_9479985
25/7/11 a las 19:38
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
lo siento mucho guapa lo se que se siente en estos momentos pero tenemos que estar muy fuerte y ir adelante.viernes e tenido yo tambien la beta negativa es la 3 vez .animo y no te olvides que tenemos que luchar por nuestro sueño hasta que lo consegimos.un beso.

Dea
cuanto siento lo tuyo también

mucho ánimo y besitos

E
enar_5284218
25/7/11 a las 19:49
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
lo siento mucho guapa lo se que se siente en estos momentos pero tenemos que estar muy fuerte y ir adelante.viernes e tenido yo tambien la beta negativa es la 3 vez .animo y no te olvides que tenemos que luchar por nuestro sueño hasta que lo consegimos.un beso.

Dea
hola dea,

vaya, lo siento mucho, mucho ánimo para las dos (dea y soletes) y fuerza para el siguiente intento!!!

A
anqi_6336570
25/7/11 a las 21:20

Porcentajes
Los porcentajes varian segun la edad y numero de embriones que se transfieren, a mi por ejemplo con 36 años, me dijeron que con 2 embriones el porcentaje era de un 25% de posibilidad y con 3 de un 40%. A menos edad, mayor posibilidad de exito. Ademas depende de las circunstancias de cada una, es muy relativo.

C
cesia_6119871
25/7/11 a las 22:13
En respuesta a enar_5284218

Dea
hola dea,

vaya, lo siento mucho, mucho ánimo para las dos (dea y soletes) y fuerza para el siguiente intento!!!

Nur
muchas gracias nur de verdad estoy muy mal ne se que pasa despues de 3 negativos me cuesta levantarme pero no tengo otra opcion y tendre que ir adelante.te deso mucha suerte con tu beta .cuando te lo hace?un beso

A
an0N_829209199z
25/7/11 a las 22:13
En respuesta a neisa_5644730

Al fin llego el dia
Hola chicas hoy me han hecho mi primera ia no me han mandado nada me dijeron q en un par de semanas me hicierA un pipitest y si salía negativo q desde q me viniese la warry en septiembre llamase,pero y si sale positivo? Imagino q tendré q preguntar en septiembre ya sea una cosa u otra.cuando estaba allí esperando a q me tocase a mi había unachica q llevaba 5ia y nada la verdad es q me dio un poco de bajón pero esto me lo voy a tomar con calma,si cuadra y llega el positivo bien y si no a seguir intentandolo

Hola
esos sintomas sonnormales yo tambien los tube en esos dias ymirame kon 3 semans de embaraso un abraso y ke todo marche bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir