Foro / Maternidad

Fiv para julio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:31
I
iza_6252657
28/6/11 a las 8:15
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
hoy empiezo con las banderillas, que nervios.
me han mandado 225 de gonal y 75 de menopur los 3 primeros días
y 150 de gonal y 75 de menopur los 2 días siguientes
como lo veis? es mucho o poco?
besos a tod@s

Solete!
Qué tal van esas banderillas????
Ya queda menos para la punción

Ver también

I
iza_6252657
28/6/11 a las 8:30

seguimiento
Espera de Banderillas:
NUR

Banderillas:
SOLETE

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

MARCELLA
MANUELA

Así podemos estar al día de todas..., si hay algún dato mal me lo decís y si falta alguién para agregar también, venga chicas que así se nos hará mas ameno!!!!

Besazos para todas

M
milica_8111507
28/6/11 a las 9:38

Hola chicas
Hola chicas,no estoy desaparecida ,esque, no tenia nada que contar .El sabado me bajo la regla y ayer lunes estuve en la clinica para empezar ,la doctora me hizo una eco,todo perfecto y mi asombro, esque, yo pensaba que empezaba ya con los pinchazos ,pues no,me ha vuelto a mandar el anticonceptivo hasta el dia 10 que tendre una mini regla el 13 de julio y vuevo a a la clinica para pincharme el gonal,en resumen que ayer empeze con el microdiol ,el dia 4 de julio empiezo a pincharme solo pocrin todos los dias a las 11de la noche y el 13 con el gonal,la puncion sera sobre el 29 o 30 de julio ,no se ,¿es mucho tiempo no?. Saludos a todas,animos,suerte y mucha paciencia..¡¡que lo vamos a conseguir ,aunque, tardemos un poco mas!!.Besoss...

N
neisa_5644730
28/6/11 a las 11:30

Que nervios!!!!!!!!!!!
Se supone que la warry me tiene que venir el dia12 o 13 de Julio y cuando me venga he de llamar al materno para que me expliquen lo de las banderillas ,estoy histerica ya que la doctora me dijo que haber si habia hueco y si no pues me lo dejaban para septiembre y claro cuando llevas casi tres años deseando que llegue este momento pues que te digan que tienes que esperar dos meses mas es como un jarro de agua fria.Se me pasan mil cosas por la cabeza e intento no hacerme iluciones para no llevarme un palo,pero es tan dificil.....
alguna esta como yo?

S
sali_9479985
28/6/11 a las 12:44
En respuesta a iza_6252657

Solete!
Qué tal van esas banderillas????
Ya queda menos para la punción


pues ahí voy con dolores de barriga y como si tuviera gases, espero que sea buena señal y se estén formando super folículos, jeje

besos a tod@s

I
iza_6252657
28/6/11 a las 14:48
En respuesta a sali_9479985


pues ahí voy con dolores de barriga y como si tuviera gases, espero que sea buena señal y se estén formando super folículos, jeje

besos a tod@s

Soletesylunas
Si, sí! Es normal los dolores de barriga, te puedes sentir tan hinchada que parezca que vayas a rebentar, pero tranquila que es normal, puedes sentir también incluso nauseas, dolor de cabeza y muchas ganas de orinar, es normallos gases también es normal.

Cuántos días llevas? Venga ánimo guapa, que estás pronto en la punción!!!! Cualquier cosa por aquí estoy y el resto de las chicas!

Besazos para todas

O
oumou_5420451
28/6/11 a las 18:25

De inyecciones a pildoras
hola chicas, hace años con 7 meses uso mesygina y deseo cambiar a píldoras... necesito saber como es el procedimiento que debo seguir para iniciar con las pastillas.. mi próxima inyección me corresponde el 8 de julio.. como hago?

I
iza_6252657
28/6/11 a las 19:45

Hola isabelparc
Mira yo hace 17 me hicieron la punción y la tranfer el 20, ahora estoy esperando la beta, es mi primera fiv, y dos IA fallidas.
Es tu primera fiv?

ánimo y bienvenida!
Besos a tod@s chicas

I
iza_6252657
28/6/11 a las 19:51
En respuesta a neisa_5644730

Que nervios!!!!!!!!!!!
Se supone que la warry me tiene que venir el dia12 o 13 de Julio y cuando me venga he de llamar al materno para que me expliquen lo de las banderillas ,estoy histerica ya que la doctora me dijo que haber si habia hueco y si no pues me lo dejaban para septiembre y claro cuando llevas casi tres años deseando que llegue este momento pues que te digan que tienes que esperar dos meses mas es como un jarro de agua fria.Se me pasan mil cosas por la cabeza e intento no hacerme iluciones para no llevarme un palo,pero es tan dificil.....
alguna esta como yo?

Natseline
Solo decirte que intentes no agobiarte, estar lo más tranquila posible para estos tratamientos es lo mejor, claro que es díficil pero hay que saber llevarlo lo mejor posible, aquí en el foro estamos para ayudarnos y apoyarnos todo lo que podamos, no desesperes vale? todas tenemos díficultades en este camino pero lo más importante en tu actitud, sé que se hace largo e interminable pero sé paciente, si has esperado 3 años, dos meses pasan rápido, así te mentalizas e intentas disfrutar del preceso.

Estamos aquí contigo para lo que necesites
Muchos ánimo y no desdesperes vale?

Mucha fuerta

I
iza_6252657
28/6/11 a las 20:02

actualizo
Espera:
MANUELA (13 julio banderillas)

Espera de Banderillas:
NUR
NATSELINE

Banderillas:
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

MARCELLA


C
cesia_6119871
28/6/11 a las 22:53

Hola chicas
QUE TAL ?ACABO DE LEGAR DE LA CLINICA E TENIDO CITA MUY TARDE A LA 9 15,Y TENGO QUE SEGUIR CON LA MISMO MEDICACION HASTA VIERNES Y YO QUE PENSABA QUE ME VA HACER LA TRANSFERNECIA ESTE FIN DE SEMANA.UN BESO A TODAS

C
cesia_6119871
29/6/11 a las 7:18

Hola isabelpac
yo tambien estoy en ginefiv me hice un icsi llevo 2 transferencia negativas y ahora estoy con la 3 transferencia.es muy dificil todo esto pero merece la pena.con que dr estas?un beso

C
cesia_6119871
29/6/11 a las 7:21
En respuesta a iza_6252657

actualizo
Espera:
MANUELA (13 julio banderillas)

Espera de Banderillas:
NUR
NATSELINE

Banderillas:
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

MARCELLA


Hola emc
que tal estas en que dia tienes la beta?que bien que tenemos esta lista .

I
iza_6252657
29/6/11 a las 8:55
En respuesta a cesia_6119871

Hola chicas
QUE TAL ?ACABO DE LEGAR DE LA CLINICA E TENIDO CITA MUY TARDE A LA 9 15,Y TENGO QUE SEGUIR CON LA MISMO MEDICACION HASTA VIERNES Y YO QUE PENSABA QUE ME VA HACER LA TRANSFERNECIA ESTE FIN DE SEMANA.UN BESO A TODAS

Dea
Te han dicho cuándo te la hacen? cuando vuelves a visitarte?

Besazos para todas

S
sali_9479985
29/6/11 a las 11:56

Hola chicas
He ido a la eco y tengo 11 folículos, que opinais las expertas? en principio me dijo que tenía 8 en cada ovario pero se ve que algunos son pequeños todavía. El viernes vuelvo a ver si tengo más o han crecido. Creeis que el lunes puede ser la punción?. También me han mandado otra inyección por la mañana, se llama cetroride o algo así. Estoy contenta, a ver que tal, por que el doctor dice que lo importante no es la cantidad sino la calidad.

besos a tod@

I
iza_6252657
29/6/11 a las 12:56
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
He ido a la eco y tengo 11 folículos, que opinais las expertas? en principio me dijo que tenía 8 en cada ovario pero se ve que algunos son pequeños todavía. El viernes vuelvo a ver si tengo más o han crecido. Creeis que el lunes puede ser la punción?. También me han mandado otra inyección por la mañana, se llama cetroride o algo así. Estoy contenta, a ver que tal, por que el doctor dice que lo importante no es la cantidad sino la calidad.

besos a tod@

Solete

Expertas, jajaja bueno...yo en mi caso puedo hablarse según mi experiencia, 11 folículos está más que bien, y como dice el médico a veces lo importante no es la cantidad sino la calidad, así que cuando te extraígan que se fecunden los máximos posibles.

A mi me sacaron 12 de los cuales 6 eran buenos, de estos 6 solo se fecundaron 3, dos me los pusieron y el otro lo congelaron, así que sobre todo sean muy buenos y que se fecunden mucho para tener unos buenos embriones y se te queden bien enganchaditos!!!!!, yo la inyección ovietre me la puse dos días antes de la punción, el viernes vuelves a la eco no? Entonces te dirán el día de la punción...ya nos contaràs!

Un saludo a todas las chicas

C
cesia_6119871
29/6/11 a las 17:46
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
He ido a la eco y tengo 11 folículos, que opinais las expertas? en principio me dijo que tenía 8 en cada ovario pero se ve que algunos son pequeños todavía. El viernes vuelvo a ver si tengo más o han crecido. Creeis que el lunes puede ser la punción?. También me han mandado otra inyección por la mañana, se llama cetroride o algo así. Estoy contenta, a ver que tal, por que el doctor dice que lo importante no es la cantidad sino la calidad.

besos a tod@

Hola sole
mira te cuento mi caso ,yo e tenido 16 foliculos y todos maduros me fecundaro 9 dos se parao y me qedo 7.ygual como dice tu medico lo importante no es la cantidad importa la calidad.a mi tambien me mando cetrotide es para madurar los foliculos.suerte y hablamos

C
cesia_6119871
29/6/11 a las 17:52
En respuesta a iza_6252657

Dea
Te han dicho cuándo te la hacen? cuando vuelves a visitarte?

Besazos para todas

Hola emc
viernes a las 8 por la noche tengo otra cita aver que me dice,que gana tengo que me haga la transferncia,tu como estas no te haces ningun test de embarazo ?

F
freda_8132624
29/6/11 a las 22:13
En respuesta a iza_6252657

actualizo
Espera:
MANUELA (13 julio banderillas)

Espera de Banderillas:
NUR
NATSELINE

Banderillas:
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

MARCELLA


Hola chicas, saludos enormes.
Veo que a Emc solo le faltan unos dias para la betaespera, animo ya veras que te dan buenas noticias,y dea tranquilita para la transfer.
isabel solo esperar para que esos amiguitos esten en optimas condiciones., manuela, nur, natseline y solete empieza la cuenta reqresiva para iniciar con un sueño que todas queremos que se vuelva realidad.
Y en cuento amí estoy esperando que llegue mi periodo para empezar el tratamiento para icsi, mas o menos para el 9 de julio, haci que mantengamonos informadas, mis bendiciones.

I
iza_6252657
30/6/11 a las 10:20

actualizo
Espera de Banderillas:
NUR
NATSELINE
MANUELA (13 julio)
MARCELLA (9 julio)

Banderillas:
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)



I
iza_6252657
30/6/11 a las 10:24

Chicas cómo váis?
NUR y NATSELINE alguna novedad?

SOLETE y ISABELPARC, cómo van esas banderillas, sabéis día la la punción?

DEA, ya tienes fecha para la transfer?

Bueno chicas se acercan fechas, ya iréis contando, que tal lleváis la calor!!!

A mi también me quedan día para saber la beta, mmmmm



Besos para todas

N
neisa_5644730
30/6/11 a las 12:26
En respuesta a iza_6252657

Chicas cómo váis?
NUR y NATSELINE alguna novedad?

SOLETE y ISABELPARC, cómo van esas banderillas, sabéis día la la punción?

DEA, ya tienes fecha para la transfer?

Bueno chicas se acercan fechas, ya iréis contando, que tal lleváis la calor!!!

A mi también me quedan día para saber la beta, mmmmm



Besos para todas

Hola
La verdad es que la unica novedad que tengo es que ayer eche el flujo ese que es como clara de huevo y me dolian los ovarios,imagino que es que estoy ovulando con un poco de suerte me vendra la warry antes de lo previsto o quizas no y me llevo una alegria,jejeje.De iluciones se vive,seria genial que Dios me mandara un angelito sin falta de ayuda medica pero bueno,si ese bebe no viene por si solo pues habra que buscarlo,jejeje.Mucho animo a todas.

S
sali_9479985
30/6/11 a las 13:30

Emc
mañana tengo el segundo control de folículos, no sé si me dirán ya la fecha de la punción.
Suerte con tu beta, verás como es un super positivo
besos a tod@s

I
iza_6252657
30/6/11 a las 20:31
En respuesta a sali_9479985

Emc
mañana tengo el segundo control de folículos, no sé si me dirán ya la fecha de la punción.
Suerte con tu beta, verás como es un super positivo
besos a tod@s

Solete
Cuántos días llevas de banderillas? mañana nos cuentas cuantos folículos tienes, espero que tengas muchos y sobre todo buenos, la calidad es lo más importante

Gracias, espero daros el primer positivo para inaugurar el foro de las chicas con positivos

Besos para todas

I
iza_6252657
30/6/11 a las 20:36

Gracias nur
jajaja mira pensaba que había otra beta camuflada....

Mi consejo con las banderillas, es que te lo tomes como un ritual, hazlo en un lugar tranquilo que puedas estar relajada, si te hace impresión, la verdad que no es muy agradable, pero verás que no hace daño, es más la impresión que otra cosa, ya lo verás! si puede que esté tu pareja para darte apoyo, lo llevarás mucho mejor, mucho amor y cariñitos.

Muchos besos para todas!!!

S
sali_9479985
30/6/11 a las 20:37

Emc
llevo 6 días con las banderillas, así que tengo la barriga super dura ya, aunque la verdad es que no se me ha inflado mucho. a ver mañana que me dicen porque la calidad hasta la punción no se sabe, no?

besitos a tod@s

I
iza_6252657
30/6/11 a las 20:46

30 de junio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

C
cesia_6119871
30/6/11 a las 21:26
En respuesta a iza_6252657

30 de junio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA

Betaespera:
EMC (4julio)

Hola chicas
QUE CALOR Y QUE SUEÑO TENGO TODO EL DIA .EMC QUE TAL TE QEDA UN POQITO YO MAÑANA POR LA NOCHE ME VOY A LA CLINICA AVER SI ME DICE CUANDO ME HACE LA TRASFERENCIA.UN BESO A TODAS

C
cesia_6119871
30/6/11 a las 21:52

La chias
NUR LA DR RUIZ ES UN ENCANTO.ISABEL CUANDO VUELVES A CLINICA?SOLE TE QEDA MUY POCO PARA LA PUNCION.MARCELA MANUELA NAT. AVER QEDA MUY POCO PARA EMPEZAR.EMC CUIDATE MUCHO AVER SI NE DAS EL PRIMER POSITIVO QUE LO NECESITAMOS,QUE TAL ESTAS.UN BESO A TODAS

C
cesia_6119871
30/6/11 a las 22:40
En respuesta a cesia_6119871

La chias
NUR LA DR RUIZ ES UN ENCANTO.ISABEL CUANDO VUELVES A CLINICA?SOLE TE QEDA MUY POCO PARA LA PUNCION.MARCELA MANUELA NAT. AVER QEDA MUY POCO PARA EMPEZAR.EMC CUIDATE MUCHO AVER SI NE DAS EL PRIMER POSITIVO QUE LO NECESITAMOS,QUE TAL ESTAS.UN BESO A TODAS

Hola chicas
ME ECHIVOCO CUANDO ESCRIBIO EL TITULO QUERIA PONER HOLA CHICAS

I
iza_6252657
1/7/11 a las 13:30
En respuesta a cesia_6119871

La chias
NUR LA DR RUIZ ES UN ENCANTO.ISABEL CUANDO VUELVES A CLINICA?SOLE TE QEDA MUY POCO PARA LA PUNCION.MARCELA MANUELA NAT. AVER QEDA MUY POCO PARA EMPEZAR.EMC CUIDATE MUCHO AVER SI NE DAS EL PRIMER POSITIVO QUE LO NECESITAMOS,QUE TAL ESTAS.UN BESO A TODAS

Buen fin de semana
DEA, has ido a la clínica, ya tienes día de la punción? Ya nos dirás!!!! Sí, en normal...!!!! esa pesadez ese cansancio y sobre todo el sueño, es una pasada, pero con todo el calor incrementa mucho más la sensación, yo también tengo últimamente mucho sueño y mira que ya no me estoy hormonando.

Chicas que tengáis un gran fin de semana!!!!!!!

El lunes llegará mi gran día, mmmm uf!!!! A ver a ver!!!!!!! Desearme suerte chicas!!!!
Os cuento!

Que vaya muy bien y besos para todas

S
sali_9479985
1/7/11 a las 14:04

Ya estoy aquí
ahora tengo 13 folículos, seis más grandes y el resto pequeños, el más grande mide 11, son chiquitos, no? vaya lío, a ver que opinais.

EMC, muchas velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

besitos a tod@s

N
neisa_5644730
1/7/11 a las 18:48

Bienvenida
Aver si tenemos suerte y encontramos este año nuestro tan ansiado positivo,mucho animo

C
cesia_6119871
3/7/11 a las 17:29

Bienvenida anita
AQUY ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.HAS EMPEZADO?SI TIENES ALGUNA DUDA SI TE PODEMOS AYUDAR AQUY ESTAMOS.ANIMO ANITA

C
cesia_6119871
3/7/11 a las 17:32
En respuesta a sali_9479985

Ya estoy aquí
ahora tengo 13 folículos, seis más grandes y el resto pequeños, el más grande mide 11, son chiquitos, no? vaya lío, a ver que opinais.

EMC, muchas velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

besitos a tod@s

Hola sole
ESTA MUY BIEN SOLE YA VERAS QUE EN DIA DE LA PUNCION TODOS VAN HA ESTAR GRANDES,YA TE QEDA POCO PARA LA PUNCION .ANIMO

C
cesia_6119871
3/7/11 a las 17:39

Hola chicas
QUE TAL EL FIN DE SEMANA .EMC MAÑANA TODAS ESTAMOS CONTIGO AVER SI VAS A ESTAR PRIMERA CON EL POSITVO,TE LO DESEO DEL CORAZON.QUE TAL EL ULTIMO DIA DE BETA?A MI ME VA HACER LA TRANSF. SOLO JUEVES O VIERNES.MANUELA MARCELA QUE TAL?NUR Y ISABEL VOSOTROS CUANDO VAIS A LA CLINICA.ANIMO CICHAS.

S
sali_9479985
3/7/11 a las 20:45
En respuesta a cesia_6119871

Hola sole
ESTA MUY BIEN SOLE YA VERAS QUE EN DIA DE LA PUNCION TODOS VAN HA ESTAR GRANDES,YA TE QEDA POCO PARA LA PUNCION .ANIMO

Dea
gracias por los ánimos, a ver si es verdad y todo sale bien, me han dicho que seguramente el miércoles la punción y el viernes la trasferencia, q nervios¡¡¡

besos a tod@s

C
cesia_6119871
3/7/11 a las 23:01
En respuesta a sali_9479985

Dea
gracias por los ánimos, a ver si es verdad y todo sale bien, me han dicho que seguramente el miércoles la punción y el viernes la trasferencia, q nervios¡¡¡

besos a tod@s

Hola sole
SI SEGURO QUE TODO VA SALIR BIEN COMO A MI ME VA HACER LA TRANSF. JUEVES O VIERNES VAMOS A VIVIR LOS 2 SEMANA DE LA BETA AL MISMO TIEMPO.ANIMO PARA TODAS

I
iza_6252657
4/7/11 a las 10:22

Negativo
Hola chicas,
Estoy fatal... esta mañana hecho la prueba y me ha salido negativo....mi marido dice que es demasiado pronto, pero hace 15 días que me hicieron la transfer, todavía no me ha venido la regla y bueno....estoy muy triste, siento no haber inaugurado el foro con un gran positivo

Besos para todas

N
neisa_5644730
4/7/11 a las 11:08
En respuesta a iza_6252657

Negativo
Hola chicas,
Estoy fatal... esta mañana hecho la prueba y me ha salido negativo....mi marido dice que es demasiado pronto, pero hace 15 días que me hicieron la transfer, todavía no me ha venido la regla y bueno....estoy muy triste, siento no haber inaugurado el foro con un gran positivo

Besos para todas

No te des por rendida
Espera un poco a ver que pasa puede ser perfectamente un falso negativo.Te deso toda la suerte del mundo y que ese negativo este equivocado.Mucho animo.

I
iza_6252657
4/7/11 a las 13:05
En respuesta a neisa_5644730

No te des por rendida
Espera un poco a ver que pasa puede ser perfectamente un falso negativo.Te deso toda la suerte del mundo y que ese negativo este equivocado.Mucho animo.

Gracias natseline
Si, es posible porque no me ha venido todavía, esperaré toda esta semana, gracias por tus ánimos!
Un abrazo

I
iza_6252657
4/7/11 a las 13:08

Gracias nur
Gracias por los ánimos, seguiré esperando es verdad que todavía no me ha venido, bueno a ver si hay suerte...
MIl gracias
Besos chicas

S
sali_9479985
4/7/11 a las 13:31

Ya estoy aqui
hoy he ido a la eco de folículo y ya tengo fecha de punción para el viernes y transferencia para el lunes, q alegría¡¡¡
lo que pasa es que no han crecido mucho los folículos, miden 14 y tengo 8 grandes y más pequeños, son poquitos, no? la doctora dice que son muy parejitos y eso está bien, así que a ver lo que pasa, ir preparando las velitas, jeje

cómo lo veis?

besitos a tod@s

S
sali_9479985
4/7/11 a las 13:36

Emc
pero que te has hecho un pipitest? puede dar falsos negativos, no te preocupes, no te han hecho la beta? creo que eso sí es lo más fiable

muchos besos y ánimo que todavía hay esperanza

I
iza_6252657
4/7/11 a las 13:48

4 de julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA (jueves o viernes)

Betaespera:
EMC (4 julio)

NUR, qué tal esos pinchazos, los llevas bien no? A ver que te dicen mañana en la visita, espero que vayan creciendo esos folículos, ya nos cuentas la visita!

DEA, cuándo te confirman la transfer? Una duda no te hacen punción? És porque tienes embriones congelados? Mucha suerte!!!!!

SOLETE ,ISABELPARC, cómo os va con las banderillas?

ANITA, bienvenida al foro, te pongo en la lista pronto empezarás con las banderillas, que vaya muy bien!, ya nos cuentas y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte

ISABELPARC te hicieron la punción, qué tal te encuentras? Imagino que estarás en reposo, espero que estés muy bien y que haya ido muy bien!!!!

Muchos besos y abrazos para todas!!!

I
iza_6252657
4/7/11 a las 13:52
En respuesta a sali_9479985

Emc
pero que te has hecho un pipitest? puede dar falsos negativos, no te preocupes, no te han hecho la beta? creo que eso sí es lo más fiable

muchos besos y ánimo que todavía hay esperanza

Gracias solete
Si, me hecho un pipitest....mira que si al final es un falso negativo....esperaré toda esta semana y si no me viene me haré otro y sino llamaré al hospital.
Gracias guapa

I
iza_6252657
4/7/11 a las 13:57
En respuesta a sali_9479985

Ya estoy aqui
hoy he ido a la eco de folículo y ya tengo fecha de punción para el viernes y transferencia para el lunes, q alegría¡¡¡
lo que pasa es que no han crecido mucho los folículos, miden 14 y tengo 8 grandes y más pequeños, son poquitos, no? la doctora dice que son muy parejitos y eso está bien, así que a ver lo que pasa, ir preparando las velitas, jeje

cómo lo veis?

besitos a tod@s

Solete
Por la cantidad está bien Solete, como bien me dijeron a mi, lo importante es la calidad, de aquí al viernes seguro que te habrán crecido más y tendrás unos folículos maravillosos, a ver cuando te pueden coger que sean buenos para fecundar, ya nos cuentas el viernes que tengas mucha suerte!!!!!

M
milica_8111507
4/7/11 a las 16:52

Emc
Emc,es normal que te sientas triste,enfadada y de bajon ,despues, de todo lo pasado pero mientras no te baje la indeseable hay esperanzas y no te hace bien este estado ,asin que tienes que ser positiva y fuerte ,no sabes en 1 o 2 dias lo que puede cambiar el test de negativo a positivo ,asin que, a animarse ,¡¡no quiero bajones,antes de tiempo!!.Yo empiezo esta noche con mi primer pinchazo de pocrin,todavia no me lo creo mucho jaja..¡¡cuando vea la aguja me lo creere..!!.Chicas mucha suerte ,animos y fuerzas a todas,que esto no es un camino de rosas porque tiene muchas espinas jjj...Hay que ser fuerte y ¡¡palante siempree..!!

A
aizeti_9915291
5/7/11 a las 1:48

Hola
Soy nueva por acá, este es mi tercer invitro, hace dos días fue la transferencia de 4 semillitas, estoy bien optimista ya que en esta oportunidad de 4 progresaron 4 hasta el día de la transf. En las dos anteriores de 12 y 13 solo progresaban 3 y 4. El primero fue bioquímico, confió en Dios esta vez sea positivo. Que bueno que existe ese foro para compartir nuestras experiencias ya que solo quien lo vive sabe lo que signufica, leo mucho lo que comentan, es bueno,me relaja estar en contacto con ustdes.

I
iza_6252657
5/7/11 a las 12:10

5 julio
Espera de Banderillas:
NATSELINE
MANUELA (4 julio)
MARCELLA (9 julio)
ANITA

Banderillas:
NUR (1 de julio)
SOLETE
ISABELPARC
ISADELLA (7 + O -)

Punción:
ISABELPARC (1 o 2 de julio)

Transfer:
DEA (jueves o viernes)

Betaespera:
EMC (4 julio)
YARUAL

ISADELLA, no te apures por la inyecciones hacen mucha impresión al principio pero luego van solas, el tratamiento depende de si haces el largo o el corto pero es de 10 a 12 días.

Gracias MANUELA, espero que fueran bien tu primera banderilla, seguro que si!

YARUAL, bienvenida al foro, espero que te encuentre muy bien después de la punción, que día te hacen la beta? Ya nos irás contando, mucha suerte!!!

ANITA, es normal que te mareases, seguramente tuviste una bajada de tensión de la misma impresión del pinchazo, los nervios y la tensión, pero no te preocupes con los días irá desapareciendo esa sensación, no fácil los primeros días, para mi no lo fueron ni los últimos! Muchos ánimos que conseguiremos lo que vamos buscando

Besos para todas las chicas que buscan este gran POSITIVO!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir