Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
S
saidia_6319171
9/5/14 a las 18:31

Primera icsi
Hola vrnaty yo el dia 1 de mayo me hize mi primera ICSI en Madrid, de la puncion no me entere de nada, en cuanto me pusieron la via no me acuerdo de nada mas, me desperte en la habitacion cuando entraba mi marido a verme, en los dias antes con nervios porque ovulo mal, tenia 8 bolsas y parecian que estaban bien y el estradiol dio bueno, cuando llego la hora de la puncion de las ocho bolsas solo dos estaban llenas con que imaginate cuando me desperte y me lo dice mi marido, pero con animos, al dia siguiente me llamaron diciendo que de las dos bolsas una no era maduro y que la otra con el esperma de mi marido habia embriones, con que el dia 2 de mayo me los transfirieron, me mandaron que me pusiera progeffik 200 mg que es progesterona para que cuaje y que tomar acido folico que eso lo llevo tomando mucho tiempo al tomarme sobres de Ovusitol para que me vengas las reglas con regularidad. Ahora estoy a la espera del dia 16 para poderme hacer un analisis de beta para ver que da, estos dias si son desesperantes.

Espero haberos ayudado un poco, y si teneis alguna preguanta no lo dudeis en decirmelo.

Un saludo, Eva

Ver también

K
kone_5931532
9/5/14 a las 23:01

Soy nueva
Hola chicas soy nueva x aki,pues deciros k yo voy el dia 14 ala primera consulta para fiv x la ss. En almeria despues d casi año y medio esperando.estoy muy contenta xk pensaba k no llegaba el dia.yo voy cn donante d semen y supuestamente yo estoy bien pero m icieron las 4 ia y no m kede embarazada y me da miedo k no salga esto bien tampoco.pero bueno hay k tener fe y no perder las esperanzas verdad chicas? Yo le tengo panico ala puncion xk m an dixo k en la ss no t ponen anestesia puff no veas si era las ia y lo pasaba mal xk soy estrexa del cuello del utero pues no kiero ni pensar para l puncion dicen k t dan un analgesico y yasta.pero bueno ya no m enrrollo mas jejje aremos todo lo k aga falta x conseguir nuestros sueño muxos animos y besos para todas

A
an0N_903362899z
10/5/14 a las 5:28
En respuesta a kone_5931532

Soy nueva
Hola chicas soy nueva x aki,pues deciros k yo voy el dia 14 ala primera consulta para fiv x la ss. En almeria despues d casi año y medio esperando.estoy muy contenta xk pensaba k no llegaba el dia.yo voy cn donante d semen y supuestamente yo estoy bien pero m icieron las 4 ia y no m kede embarazada y me da miedo k no salga esto bien tampoco.pero bueno hay k tener fe y no perder las esperanzas verdad chicas? Yo le tengo panico ala puncion xk m an dixo k en la ss no t ponen anestesia puff no veas si era las ia y lo pasaba mal xk soy estrexa del cuello del utero pues no kiero ni pensar para l puncion dicen k t dan un analgesico y yasta.pero bueno ya no m enrrollo mas jejje aremos todo lo k aga falta x conseguir nuestros sueño muxos animos y besos para todas

Holaaa
Hola Jessi, que bueno veras q todo va de maravilla, a mi me hicieron la puncion ayer y fue con sedacion asi q no dolio, no tengas miedo ponle fe....una pregunta xq vas con donante?

A
an0N_903362899z
10/5/14 a las 5:32

Hola
Holaaaa....bueno lo importante es que estes calmada...yo ya pase los pinchazos y la verdad no dolio... asi q despreocupate eso...obviamente la edad te ayuda yo soy de ecuador tengo 34 estoy buscando el segundo, mira que mi primer hijo vino de forma natural y no puedo quedarme del segundo

A
an0N_903362899z
10/5/14 a las 5:35
En respuesta a io_8779744

Buenas noches!
Kandy pues si sería un milagro!
No lo sabía. Si consideran mejor cancelar mejor así no gastas oportunidades
Crunch bienvenida ya verás como todo va rodado, parece mucho y asusta pero no es tanto...eso si es una carrera de fondo...paciencia
Paulete super bien 13 ahora que te informen ya un pasito más!
Ya te queda menos para el +
Vnarty ya nos cuentas si va todo bien semana que viene puncIon!
Ya estás ahí que bien!!!!
Yo a esperar ufuf uf se me hace cuesta arriba algunas veces....en fin
Besetes

Va x buen camino
Gracias Patry mir hoy mme llamaron y me dijeron que si hubo fecundación...no sabes lo feliz que estoy!!! gracias a Dios hubi fecundacion...mañana me llaman para informarme cuantos de los 13 y la calidad de los mismos... estoy feliz

A
an0N_903362899z
10/5/14 a las 5:39
En respuesta a io_8779744

Bienvenida lucenita
Ya estás en la salida!!!!
Ya verás como irá bien pero es tanto lo que aguantamos y no sólo físico sino todo lo que llevamos dentro de emociones, y sentimientos que no llegamos a contar y que sólo entienden quien esta en tu misma situación
Pero al final llegamos a la meta!!!!!
Ya nos cuentas!!!!!
Como vamos las demás!!!!!!!!!!!!!!


Contenta al parecer si hubo fecundacion, estoy que le pido a Dios y cruzo los dedos para que mis embrioncitos sigan evolucionando bien

I
io_8779744
10/5/14 a las 10:18

Buenos días a todas!
Que animado esta esto!!!
Hola Eva,pecita y Jessica!!!!
Alguna ya está ahí en betaespera!!!
Vnarty ya te queda poquito!!!!
Kandy piensa que con uno válido ya es suficiente! Seguro será el grandulln
Paulete te llamaron ya sabemos cuantos fecundaron?
Si se me olvida alguien perdonarme mi cabeza
Yo un poco de bajón que me cancelarám me he dejado preocupada...y si me vuelve a pasar??? Esto agota física y económicamente y no estoy para muchos gastos...
En fin será síndrome premenstrual
Bueno mucho ánimom a todas!!!!!
Suerte en la puncIonds que tenemos a la vista. A la betaespera que ya está, a Paulete y espero no me haya dejado a nadie!
Besetes buen finde ya contamos!!!!!!!

A
an0N_903362899z
10/5/14 a las 21:01
En respuesta a io_8779744

Buenos días a todas!
Que animado esta esto!!!
Hola Eva,pecita y Jessica!!!!
Alguna ya está ahí en betaespera!!!
Vnarty ya te queda poquito!!!!
Kandy piensa que con uno válido ya es suficiente! Seguro será el grandulln
Paulete te llamaron ya sabemos cuantos fecundaron?
Si se me olvida alguien perdonarme mi cabeza
Yo un poco de bajón que me cancelarám me he dejado preocupada...y si me vuelve a pasar??? Esto agota física y económicamente y no estoy para muchos gastos...
En fin será síndrome premenstrual
Bueno mucho ánimom a todas!!!!!
Suerte en la puncIonds que tenemos a la vista. A la betaespera que ya está, a Paulete y espero no me haya dejado a nadie!
Besetes buen finde ya contamos!!!!!!!

7 fecundados
Hola Patry!!! hoy me diejron que de los 13 que fecundaron 7 se mantienen en buen desarrollo, espero que para el martes que es la transfer tenga los 7 o al menos 5 ...ahorita estoy con ovulos

H
haby_9863003
10/5/14 a las 23:13


Pequita a mi no me dieron porcentaje y mi problema es q no ovulo y tengo ovarios poliquistico y mi pareja los espermas algo vagos. Chicas gracias por contestar lo de la anestecia me quedo mas trabquila
Chicas cuando responda hagalon arriba para no perdenos

K
kone_5931532
10/5/14 a las 23:24

Chicas!!
Gracias chicas x los animos!! kandi soy d la capital. Pues si lo d la puncion cuando valla le preguntare al doctor/a si sedan o no xk eso me dijo una xica y ya nose.Y sabeis alguna si hay k guardar reposo despues d l transfe? La verdad k surge muxas dudas xk una kiere acerlo lo mejor posible cuando llegue el dia. Bueno os deceo a todas lo mejor y k tarde o temprano consigamos nuestro sueño y d verdad k hay k tener santa paciencia. Besos y abrazos para todas.

A
an0N_903362899z
11/5/14 a las 2:14
En respuesta a kone_5931532

Chicas!!
Gracias chicas x los animos!! kandi soy d la capital. Pues si lo d la puncion cuando valla le preguntare al doctor/a si sedan o no xk eso me dijo una xica y ya nose.Y sabeis alguna si hay k guardar reposo despues d l transfe? La verdad k surge muxas dudas xk una kiere acerlo lo mejor posible cuando llegue el dia. Bueno os deceo a todas lo mejor y k tarde o temprano consigamos nuestro sueño y d verdad k hay k tener santa paciencia. Besos y abrazos para todas.

Reposo
hola a mi me dijeron que son dos dias de reposo despues de la transferencia

I
io_8779744
11/5/14 a las 8:35

Buenos días a todas!
Paulete 7 que bien!!!!
Ya verás tendrás para congelar y todo! Se ven Oto buenos
Jessica, vnarty si el reposo fuera síntoma de éxito lo recetariam an todas...pero no es así.
Ja única vez que no hice reposo fue positivo, las otras dos de frescos y una congelados nada de nada
Yo no digo que no se haga pero no absoluto
Yo me lo puse en fallas y salí a mi vueltecita fui después transfer andando a casa 6 minutos máximo
Y ahora estoy preparandojd el desayuno
Vida normal muchas risas y positivistm
Paulete también va por ti...pero cada una elige!!!!!
Besetes kandy ya cuentas!!!!!

N
nury_5958710
11/5/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_903362899z

7 fecundados
Hola Patry!!! hoy me diejron que de los 13 que fecundaron 7 se mantienen en buen desarrollo, espero que para el martes que es la transfer tenga los 7 o al menos 5 ...ahorita estoy con ovulos

Paulette
Que bien!! Parece que todo tiene muy buena pinta, mantenemos informadas y ya verás que esto lo conseguimos!

K
kone_5931532
11/5/14 a las 23:53

Kandi
Kandi yo soy del puche.yo tengo una sobrina k se yama sandra y tiene dos niñas la mas pdkeña 2 añicos nose si sera la misma ella trabaja en el stradivarius.

X
xinrui_9138263
12/5/14 a las 9:56

Crunch100
Hola yo empeze con las anticonceptivas el primer dia de mi regla que fue el 20 de abril y las estube tomando hasta el dia 6 de mayo, me dijeron que no era necesario terminar las 21, del 6 al 10 de mayo nada y el 10 de mayo empezado a pincharme puregon y hoy 12 tengo una eco a ver como va todo.

I
io_8779744
12/5/14 a las 16:39

Kandy
Que tal todo?????? Como estén los grandullones como ha sido tu puncIon?????
Y el resto como vais???????
Yo con unos dolores pre regla mortales!!!!!!!
Bueno haciendo camino

N
nosair_9352499
12/5/14 a las 23:46

Ufff...cuántas novedades! !
hola chicas, veo que esto está hiperanimado...q bien! !!
he leido un poco x encima...
crunch, yo compre otra caja mas xq me paso como a ti...tuve que tomar mas de 21 pastillas.
kandy hoy tambien ha sido mi puncion...solo 5...espero q sean buenos y a ver q tal mañana.
la otra chica d 7 fecundados...q bien!!
bueno, mucha suerte a todas!!
a ver si me pongo al dia leyendoos...jejeje. ...muuuak

A
an0N_903362899z
13/5/14 a las 2:32
En respuesta a io_8779744

Kandy
Que tal todo?????? Como estén los grandullones como ha sido tu puncIon?????
Y el resto como vais???????
Yo con unos dolores pre regla mortales!!!!!!!
Bueno haciendo camino

Van 6
Pues de 13 inseminados van 6 sanos y vivitos hasta ahora...mañana me hacen la transferencia a las 12H45 hora de ecuador esperemos q al menos uno se implante aunq me encantaria q vengan los 2

A
an0N_903362899z
13/5/14 a las 2:35

Mañana la transfer
Niñasssss holaaaaaaaaaaaaaaa mañana 13 de mayo me hacen la transfer a las 12H45 hora de ecuador...estoy muy emocionada...tengo 6 campeones, los otros se fueron igual asusta la cantidad de perdidos pero bueno a ponerle fe en esos 6 una pregunta que quiere decir biopsar embriones osea se lo q es una biopsia pero para q a los embriones

A
an0N_903362899z
13/5/14 a las 2:40

Desde el tercer dia
Yo empece con las anti desde el 3 dia

N
nury_5958710
13/5/14 a las 16:48
En respuesta a nosair_9352499

Ufff...cuántas novedades! !
hola chicas, veo que esto está hiperanimado...q bien! !!
he leido un poco x encima...
crunch, yo compre otra caja mas xq me paso como a ti...tuve que tomar mas de 21 pastillas.
kandy hoy tambien ha sido mi puncion...solo 5...espero q sean buenos y a ver q tal mañana.
la otra chica d 7 fecundados...q bien!!
bueno, mucha suerte a todas!!
a ver si me pongo al dia leyendoos...jejeje. ...muuuak

A por ello!
Gracias por contestarme, estaba dudando lo de más de 21 jeje

Cinco en tu punción, que bien! Lo importante es que sean buenos ¡¡¡cruzamos los dedos!!! Ya nos contarás y a ser positivas

N
nury_5958710
13/5/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_903362899z

Mañana la transfer
Niñasssss holaaaaaaaaaaaaaaa mañana 13 de mayo me hacen la transfer a las 12H45 hora de ecuador...estoy muy emocionada...tengo 6 campeones, los otros se fueron igual asusta la cantidad de perdidos pero bueno a ponerle fe en esos 6 una pregunta que quiere decir biopsar embriones osea se lo q es una biopsia pero para q a los embriones

Genial!
A ver que tal, 6 esta muy bien! Ya verás que todo sale bien

De biopsar no te sé decir, porque soy nueva y aún estoy muy verde...

I
io_8779744
13/5/14 a las 22:13

Que animado!
Paulete muy bien, jesica, crunch lucenitá hay no me acuerdo de todas pero estáis en mis pensamientos....!!!!!!como vais???
Yo esperando la indeseable para el finde ya veremos este ciclo espero no cancelen de nuevo pues no lo soportaría o no seguiría...
Sabemos algo de kandy!!???
Mucha suerte a nuestras betaesperantes!!!!

H
haby_9863003
13/5/14 a las 22:43

Hola a todas
Hola esto esta con mucHo movimiento y con mucha energia las leeo atodas, yo mañana puncion a ver como me va espero q muy bien

H
haby_9863003
13/5/14 a las 22:47

Hola
Paulette micha suertr mañana q todo te salga bien y mente positiva.
Sandrar vas a ver q los 5 van a ser bueno y mucha energia positiva

K
kone_5931532
13/5/14 a las 23:11

K bien todo!!!
Holaa xicas k animado esta esto muxa suerte alas d las transfes y a kienes vais a puncion a tener energia y alas demas muxo animooo ..pues yo voy tambien mañana a primera consulta de fiv despues de 14 meses d lista d espera y estoy muy emocionada parecia k no llegaba nunca el dia jejje. Ya os contare k me dicen. Buenas noxes para todas besss compiss

A
an0N_903362899z
14/5/14 a las 2:03

A mi me transfirieron hoy
Hola Kandy!!! que emocion mañana recibes a tu futuro bebe...a mi me transfirieron 2 hoy pero no me quedaron para congelar

I
io_8779744
14/5/14 a las 7:22

Vnarty a por ellos
Mucha suerte, jesica para ti también, empezar es un paso más hacia nuestra meta
Paulete y kandy nuestras betaesperantes
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Allá vamos!!!!!!

K
kone_5931532
14/5/14 a las 15:39

Xicasss!!
Hola xicas pues hoy he estado en mi primera consulta y ya empiezo cn el spray mañana analitica,el 26 voy denuevo y si todo bien para junio empezar tratamiento.k alegria me pensaba k se iva a demorar mas.y vosotras como vais? Besss a todas

N
nury_5958710
14/5/14 a las 17:02
En respuesta a io_8779744

Que animado!
Paulete muy bien, jesica, crunch lucenitá hay no me acuerdo de todas pero estáis en mis pensamientos....!!!!!!como vais???
Yo esperando la indeseable para el finde ya veremos este ciclo espero no cancelen de nuevo pues no lo soportaría o no seguiría...
Sabemos algo de kandy!!???
Mucha suerte a nuestras betaesperantes!!!!

Seguro que la siguiente es la definitiva
Hola patripop14 ya verás que la siguiente va mejor. Yo ya he empezado con las anticonceptivas y el 3 tengo cita - seguiría tomando el microdiol hasta ese día- no se bien que se hace en esa cita)... En fin, todo es muy nuevo para mi, así que aprendo mucho de vosotras

N
nury_5958710
14/5/14 a las 17:03
En respuesta a haby_9863003

Hola a todas
Hola esto esta con mucHo movimiento y con mucha energia las leeo atodas, yo mañana puncion a ver como me va espero q muy bien

Que tal la punción?
Como te ha ido hoy vmaty?

N
nury_5958710
14/5/14 a las 17:04
En respuesta a kone_5931532

K bien todo!!!
Holaa xicas k animado esta esto muxa suerte alas d las transfes y a kienes vais a puncion a tener energia y alas demas muxo animooo ..pues yo voy tambien mañana a primera consulta de fiv despues de 14 meses d lista d espera y estoy muy emocionada parecia k no llegaba nunca el dia jejje. Ya os contare k me dicen. Buenas noxes para todas besss compiss

Que tal te ha ido?que
Que tal te ha ido jessica? Cuenta, cuenta.., no te creas que yo voy mucho más avanzada que tu jeje

N
nury_5958710
14/5/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_903362899z

A mi me transfirieron hoy
Hola Kandy!!! que emocion mañana recibes a tu futuro bebe...a mi me transfirieron 2 hoy pero no me quedaron para congelar

Pero igual son los buenos!
Da igual dos que veintidós si entre esos dos esta tu bebe. Ánimo!

A
an0N_903362899z
14/5/14 a las 17:17
En respuesta a nury_5958710

Pero igual son los buenos!
Da igual dos que veintidós si entre esos dos esta tu bebe. Ánimo!

Siii
siii eso me dijo la doctora que le meta fe de pronto y se quedan conmigo los dos

A
an0N_903362899z
14/5/14 a las 17:33

Feliz feliz feliz
CHICAS CHICAS ESTOY CONTENTAAAAA QUE ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA Y ME HAN DICHO QUE ME HA QUEDADO UNO PARA CONGELAR ASI QUE TENGO UNITO MAS DE RESERVA Y YA PROMETI QUE AUNQUE ME SALGAN MELLIZOS ME METO EL OTRO QUE QUEDO PA NO DEJARLO SOLITO

X
xinrui_9138263
14/5/14 a las 21:26
En respuesta a io_8779744

Que animado!
Paulete muy bien, jesica, crunch lucenitá hay no me acuerdo de todas pero estáis en mis pensamientos....!!!!!!como vais???
Yo esperando la indeseable para el finde ya veremos este ciclo espero no cancelen de nuevo pues no lo soportaría o no seguiría...
Sabemos algo de kandy!!???
Mucha suerte a nuestras betaesperantes!!!!

Impaciente
Mañana tengo otra eco y despues de esta ya me dicen el dia de la puncion seguramente lunes o martes.....q nervios, es la primera vez y en la eco del lunes pasado me vieron unos 12 ovocitos, hay buenos pronosticos....y bueno yo voy a dias, algun dia mas animada, otro mas de bajon pero bueno es lo que hay....ya falta menos....gracias x acordarte de todas eso anima bastante

D
daour_9072042
14/5/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_903362899z

A mi me transfirieron hoy
Hola Kandy!!! que emocion mañana recibes a tu futuro bebe...a mi me transfirieron 2 hoy pero no me quedaron para congelar

Igual que yo
A mi tampoco me quedaron para congelar pero hay q luchas por los que nos transfirieron! ánimos!!!

N
nosair_9352499
15/5/14 a las 10:56

Contenta!!
chicas me alegro un montón x todas...stoy desde el movil y no puedo especificar pero veo q hay muy buenas noticias! !!
q bien! !
de mi deciros que el sábado es la transfe! !...nunca había yegao a blasto! !...asi q muy contenta! !!
un bs enoooooormeee a todas y a seguir así! !!

I
io_8779744
15/5/14 a las 15:35

Mucho ánimo
Que movimiento!!!
Ya tenemos betaesperantes oficiales!!!!!!!
Sandra a las puertas!!!
Vnarty como vamos y jesica???
Se me olvidan nombres pero a todas mucho ánimo
Estamos ya en plena carrera!!!!!!
Kandy no pago nada sólo la mediación y visitas que lleve pero es tela!!!
Pero he ahorrado un poquito
Sigo con fuerzas!!!!!
Besete!!!!!suerte
Ganchitos????????????
Y granduLLon!!!! Canula no!!!!! Mamá!!!!!
Agárrate ahí!!!!!!
Besetes!!!!!!

N
nury_5958710
15/5/14 a las 18:48
En respuesta a nosair_9352499

Contenta!!
chicas me alegro un montón x todas...stoy desde el movil y no puedo especificar pero veo q hay muy buenas noticias! !!
q bien! !
de mi deciros que el sábado es la transfe! !...nunca había yegao a blasto! !...asi q muy contenta! !!
un bs enoooooormeee a todas y a seguir así! !!

Me alegro!
Espero que te vaya genial el sábado ¿que es llegar a blasto, por cierto?

N
nury_5958710
15/5/14 a las 18:51

A por ello :
Cruzamos los dedos por ti, ainsss que ganitas de que nos des una buena noticia!!!

H
haby_9863003
15/5/14 a las 21:53

Hola a todas
Hola q buenas enrgias hay solo cosas buenas kandy me alegra q ya estes en beta espera esperemos muchos positivos. Sandra mucha suerte el sabado micha energia positiva paullete feliz con tu congeladito y las demas mucho animos perdon si me salto alguna ,, de mi les cuento q ayer me hicieron la puncion y estoy algo adolorida la pastilla no me durmio nadita haci q ne entere de todo los ponchasos pero bueno feliz me sacaron 5 y 4 fecundaron bien ya mañana me hacen la tranferencia estoy feliz y anciosa um beso y vamos por muchos positivos

D
daour_9072042
15/5/14 a las 22:04

Yo pongo la nota triste del dia
Esta tarde me enteré de mi beta negativa! Estoy muy desanimada. Llevo toda la tarde llorando, no puedo parar. Me alegro por todo el resto de buena noticias. Mucha suerte a todas!

K
kone_5931532
15/5/14 a las 22:20

Vamosss chicassss!!!
K animado esta esto.os mando mis mallores fuerzas para todas poco a poco lo vamos a conseguir si si si.besosss para todas:*

K
kone_5931532
15/5/14 a las 22:23

Becki
Lo siento muxo.pero no te preocupes k ya veras como tbien lo conseguiras te mando mil besos y ser fuerte bss

D
daour_9072042
15/5/14 a las 22:36

Mil gracias!!!!
Gracias por el apoyo. Besitos

I
io_8779744
16/5/14 a las 7:37

Becky!
Lo siento...llora lo que haga falta yo en mi primer negativo creí que me secaría por dentro.
Respira todo llegará, esto no es una carrera fácil, y los sentimientos y esperanzas están ahí.
Mucha suerte para la próxima

Vnarty pronto otra betaespera oficial!!!!!!!!
Mucha suerte!!!
Sandra lo mismo digo!!!
Peqúita como vas????
Suerte
Noes más fuerte el que gana sino el que no se desanima!!!!

A
an0N_903362899z
16/5/14 a las 14:11

Animos!!!
Hola niñas lindas!!! pues estoy en la betaespera me transfirieron dos el martes y tengo el 26 de mayo la beta...cruzando los dedos para que me de positivo no se si espere hasta el 26 me da miedo que me llegue la regla pero bueno x ahora tranquila y dejando que los dias pasen y pensando en otras cosas

A
an0N_903362899z
16/5/14 a las 14:15

Arriba beky
Animos Becky, lamento mucho tu negativo pero agarra fuerzas porque esto sigue, es nuestra lucha constante
Asi que a seguir un saludo a todas desde Ecuador...VrNaty para cuando tienes la beta

H
haby_9863003
16/5/14 a las 16:38

Hola
Beky wapa lo siento mucho solo decirte q acojer fuerza y muchos animo
Paulette mi beta es el 28 de mayo.
Les cuento q me fue muy bien hoy en mi transferencia feliz y mas cuando los vi en la eco esos dos punticos brillantes me emocione mucho y estoy llens de energia positiva me llamaran mañana a ver si los dos q quedarin siguen adelante y ne los congela un beso a todas y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook