Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
I
io_8779744
20/6/14 a las 13:36

Crunch!!!!
Ole ahora a cuidarse!!!!!
Bañarse yo tengo por lo menos dos horas después óvulo progesterona para que haga efecto pero si se puede aguantar todo sea por ellos!!!!!!
Proteínas? Explicate más!!!
Bueno a esperar!!!
Que sea lo que Dios quiera y
Nuestro Gine y embriologo hayan puesto de su parte
Y nuestro cuerpo lo acepte!!!!!

Ver también

A
an0N_903362899z
20/6/14 a las 13:51
En respuesta a nury_5958710

Acabo de llegar de la transfer!
Ya tengo mis dos embrioncitos conmigo, de buena calidad, y ahora a rezar, ser positiva y cruzar los dedos (porque el factor suerte también influye).

Mi endometrio estaba perfecto, eso me han dicho,

La beta el 4 de julio.

Ah lo que me ha sorprendido es que no puedo bañarme hasta entonces? (Ni pisci ni playa?). Bueno, pues habrá que aguantarsem todo sea porque mis herederos se queden conmigo (al menos uno, por favor).

Estoy tan sensiblona con la medicación y todo que se me han saltado las lágrimas de emoción durante la transfer jaja se habrán quedado pasmadas la medida y la enfermera !

Ainara! Tu caso es muy parecido al mío, a ver si tenemos suerte las dos!

Patry, yo se que tu estas vez si,

Fiv6, cuanto lo siento,,, pero ya verás que con icsi te va a ir bien. Tengo una amiga que lo consiguió así, no sabían porque no le funcionaba fiv sin más, probaron con icsi y bingo.

Jessica, que poquito te falta, el lunes nos cuentas

Minijuanyro ¿no te pueden hacer la beta antes? Es mucho tiempo no?

Mi marido, que es biólogo, dice que ahora hay que comer muy bien y sobretodo mucha proteína,para ayudar al embrioncito.

Que bien
Chicas usen medias todo el tiempo yo lo hice dicen q ayuda a la circulación así q intenten....Por cierto cuando quiero entrar al foro me sale q ha sido bloqueado x contener contenido sexual de menores a ustedes no les sale eso??? tengo q intentar variedad veces para lograrlo

E
emran_8126779
20/6/14 a las 20:02
En respuesta a an0N_903362899z

Hola
Hola... Mira a mi me hicieron icsi y gracias a Dios quede embarazada al primer intento... Es una técnica más directa xq ellos hacen la fecundación lo q no entiendo es q si te hicieron fiv no fecundaron??? o si fecundaron y te los pasaron y no se prendieron?

Hola
pues declos 19 fecundaron solo 5 y creen q es porque las membranas d los folis son mas gorditas d lo nornal....
me transfirieron uno de muy buena calidad y los otros de mala y no han prendido ninguno

E
eunice_6398933
20/6/14 a las 20:57

Fiv positivo beta 3768 dia 15 pos transf
Hola chicas!!! les cuento mi historia luego de 2 intentos de FIV el pasado 16 de junio mi beta me dio 3768 de verdad que es increible y para llegar me costo aun estoy con muchas ansias por la primera eco ya que tuve dos embarazos ectopico y por eso me quitaron las trompas, pero siento algo muy magico que me dice que todo saldra bien incluso soñe que daba a luz a dos bebes un niño y una niña y luego me via amamantandolos, el lunes 23 tengo mi primera eco.

A todas de verdad mucha paciencia ya veran que todo tiene reenpenzas es un proceso fuerte y de mucha nostalgia y dolor pero debemos levantarnos y creer firmemente en lo que queremos.

K
kone_5931532
20/6/14 a las 22:26

Xicass!!
Hola xicas estoy un poco preocupada pues yevo desde esta tarde exando un flujo cuandom limpio como amarillo eso m suele pasar antes d la regla y tengo muxo miedo k vaya acer k venga d camino la indeseable estoy con un cague k no veas madre mia estos ultimos dias k malo se pasa puff nose k pensar voy acabar loca. K opinais de eso sera k vendra d camino ya o no tendra nada k ver? Besss

K
kone_5931532
20/6/14 a las 22:27
En respuesta a kone_5931532

Xicass!!
Hola xicas estoy un poco preocupada pues yevo desde esta tarde exando un flujo cuandom limpio como amarillo eso m suele pasar antes d la regla y tengo muxo miedo k vaya acer k venga d camino la indeseable estoy con un cague k no veas madre mia estos ultimos dias k malo se pasa puff nose k pensar voy acabar loca. K opinais de eso sera k vendra d camino ya o no tendra nada k ver? Besss

Mimimay
Enhorabuena wapisima k alegria otro positivo k bien k lo ayas conseguido un beso muy fuerte y a cuidarse besss

I
io_8779744
21/6/14 a las 7:43

Jessica
Si tiene que venir no puedes hacer nada
Pero no le des vueltas si ha ocurrido...y será positivo ...que ya verás que si ,el lunes lo sabrás
Esto es lo peor los últimos días por lo que nos cuidamos y nos sentimos con nuestros embris dentro...
Ánimo wapa no te queda nada

N
nury_5958710
21/6/14 a las 10:40

Pero realmente cuando se produce la implantacion?
Es decir, desde que te hacen las transfer ¿cuándo se supone que se produce? porque, una vez producida o no, la suerte ya esta echada...

N
nury_5958710
21/6/14 a las 10:45

Patrypop
Me refiero a que es positivo aumentar el consumo de proteínas (pescado, carne, huevos,,,). Es decir, en lugar de cenar unas verdurita o ensalada pensando que somos muy sanos y ya hemos tomado proteinas al mediodía, cenar acompañando a la verdura también proteína (un pescado a la plan al un filete de pollo, etc).

Mas proteínas y menos hidratos (sobretodo menos hidratos refinados). No se si me explico,

H
hilary_8443422
21/6/14 a las 15:57

Fiv junio 2014
Hola. Yo llevo dos días pinchándome la barriga. El lunes ecografía y ver la dosis. Donde lo estás haciendo? Yo en la Quirón de Zaragoza. Estoy tomando Femasvit y me pincho Pergoveris. No he notado dolor ni hinchada de momento, sólo se me remueve el estómago cuando preparo las inyecciones al ver la aguja. Y nauseas mientras me pincho, pero es por fobia a las agujas. Esta semana iré un par de veces a ecos para determinar el día bueno para extraer los óvulos. Esto va rápido...

I
io_8779744
21/6/14 a las 16:28

Pequita....
Pues...vete haciendo a la idea ...
Hasta que no te den luz verde no arriesgues es lo primero que quitan...
Ji ji ji
Crunch gracias! Esta noche pescado todos!!!!
Sushi bienvenida!!! Enseguida te pones como nosotras haber que te dicen en el control
Jessica como vas????
Yo ya mejor cesaron pinchazos, dolorcito ovarios me encuentro mejor sólo las tetis me duelen menos pero molestan
Y tu crunch!?
Y nuestras otras preñis Paulete, lucenita...

A
anni_9123629
21/6/14 a las 21:11

Un dia menos...
Hola chicas!! Qué tal lo llevais?

Yo ya estoy a tres dias de la beta y mas tranquila la verdad, esta noche he dormido mejor y estoy menos nerviosa, pienso que si han agarrado lo habran hecho ya. Como soy muy creyente, lo dejo en manos de Dios! Y espero con todo mi corazón que esta vez todo vaya bien!

Hoy tambien ceno pescadito! Jaja gracias Crunch, también he leido que son buenas las proteinas estos dias. Sabes si podemos tomar tambien mejillones en escabeche y sardinas (en lata)? He visto que los dos tienen muchas proteinas. Pero no estoy segura sobre la comida en lata...
Por cierto, me alegro mucho de que la transfer fuera bien!! Ahora a esperar ese POSITIVO +++

Besos y ánimos a todas!!

- DEJA QUE TU FÉ SEA MÁS GRANDE QUE TU MIEDO -

N
nury_5958710
21/6/14 a las 21:44

Minijuanyro
Siiii a los mejillones, sardinas... tienen muchas proteínas y el pescado azul, además, omega3, así que genial. Que sean de lata no importa en absoluto.

Patrypop yo estoy bien, he notado algún pinchacito pero no creo que sea nada significativo dado que la transfer fue ayer jaja. Estoy contenta y muy tranquila, de vez en cuando hablo a mis embrioncitos y les ánimo a quedarse conmigo jajaja

I
io_8779744
22/6/14 a las 20:00

Betadesesperadas
Que horror esta espera eh??
Con todos los adelantos que hay y tener que esperar dos semanas....
Yo de bajon, con mucho insomnio pensando en lo peor me levanto sobresaltada y no me puedo dormir...
Asi que mal vamos...
Por el dia muy distraida, hoy playa ayer tambien, pero cuando llega la noche la cabeza se pone a mil....
En fin, mi marido me ha dicho que no hacemos ningun traatamiento mas y no me han quedado congelados no evolucionaron eran el de calidad c y uno b....
Por lo que hoy me lo ha vuelto avisar..le he tenido que decir si por lo menos me dejara llorar la perdida si es negativo, por que con todo lo que pasamos...en fin mini bronca..
Que no quiere que llore, que no hay mas intentos, etc etc etc...
Lo siento hoy de bajon y me queda una semana mas .....
Besetes chicas espero pasar estos días negros rapiditto....
Os dejo deseando positivos para todas y uno para mi
Patry

N
nury_5958710
22/6/14 a las 20:43

Patrypop
Lo primero es que no tienes que preocuparte por el después porque, como lo vas a conseguir, no van a hacer falta más intentos. Así que tranquilo y a esperar ese positivo.

Sobre las mini broncas por estas cosas, los hombres lo viven diferente a nosotras. Nos ven sufrir, dar mil vueltas, llorar y quieren evitar que lo pasemos mal (y ellos también lo pasan mal). Además suelen ser más conformistas y nosotras más luchadoras (en general, que habrá de todo). Ahora dice eso pero, si realmente lo quisieras, habría más intentos, estoy segura. Sólo que hay que dejarles un poquito de tiempo para asumir y recomponerse (yo siempre he pensado que las mujeres somos más rápidas emocionalmente y nos damos más cuenta de todos y reaccionamos antes ante las dificultades).

Pero, lo dicho, tu tranquila que como tu caso es un positivo como la copa de un pino no vas a tener que preocuparte más. Cuando tengas a tu bebe, todo habrá merecido la pena

Intenta estar distraída... Aunque es fácil decirlo. Yo hay veces que empiezo a pensar y se me encoge el estómago. Es tan grande el deseo de ser madre... Pero lo vamos a conseguir, Patrypop, ya verás que si.

Un beso muy fuerte y ya no te queda menos!

I
io_8779744
22/6/14 a las 22:08

Gracias crunch
Me has animado mucho de verdad gracias Ojalá fuera positivo ojalá tengas razón
Y el tuyo después por que somos luchadoras y hay un momento en que debe de ser un SI.... Lo logre!
Tienes razón ahora en lo que estamos y ya se verá
Muchas gracias un abrazo muy fuerte
Lo vamos a lograr!!!!!!

H
hilary_8443422
22/6/14 a las 22:27
En respuesta a io_8779744

Gracias crunch
Me has animado mucho de verdad gracias Ojalá fuera positivo ojalá tengas razón
Y el tuyo después por que somos luchadoras y hay un momento en que debe de ser un SI.... Lo logre!
Tienes razón ahora en lo que estamos y ya se verá
Muchas gracias un abrazo muy fuerte
Lo vamos a lograr!!!!!!

Animo patrypop.
No tengas en cuenta esas pequeñas discusiones, es una manera de liberar la frustración. Seguro que va a salir todo bien y solo hay que tocar los temas importantes cuando está uno relajado... Ánimo!

K
kone_5931532
22/6/14 a las 23:53

Patry
Animo wapa no te vengas abajo ya se save k es un camino de muxos sufrimientos y miedos pero tenemos k ser fuerte no nos keda otra. Y sobre ellos tambien lo pasan mal a sus maneras y claro como nos ven pasarlo tan mal es lo k no kieren. Bueno tu relajate k ya te keda menos un beso muy fuerte y un abrazo. Pues bueno de mi decir k estoy ya como una moto xk mañana es mi beta pero asta el miercoles no m llaman para darme los resultados xk el martes es fiesta aki puff un dia mas. Hoy estao a punto d comprarme un tes para acermelo mañana pero esk luego pienso y digo: y si me gasto un dinero para k luego salga negativo y dije buagg paso k masda para todo lo k e esperao x dos dias mas k masda. Pero va acer una insertidumbreee. Bueno wapas k os vaya muybien la semana besoss a todass!!!

I
io_8779744
23/6/14 a las 7:00

Jessica!!!!!!!!!!!!!suerte!!!! !
Estaremos aquí!!!
Esperando resultado
Pero q. Eso en 1 hora o dos lo tienen???
Tú mete prisa diles que el foro espera hoy tu positivo!!!!!!!!!!!!!
Besos un abrazo
Suerte
Estamos aquí para lo que sea
Ya nos cuentas

D
darlin_5188619
23/6/14 a las 10:00

Crunch
HOLA CHICAS;

QUE TAL???? YO ANDO EN LA BETAESPERA. EL DIA 3 DE JULIO TENGO LOS RESULTADOS. CRUNCH ESTAMOS LAS DOS IGUALES QUE TAL LLEVAS TU LA TRANSFER. YO BIEN, HAGO VIDA NORMAL QUITANDO QUE INTENTO ESTAR MAS SEDENTARIA Y NO HACER ESFUERZOS. ESTO DE LA PROGESTERONA VIA VAGINAL A VECES ME DA LA IMPRESION DE QUE NO ME HA HECHO EFECTO PORQUE SE ME SALE PERO BUENO SUPONGO QUE SEA NORMAL. A VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA??
SUERTE!!!

E
eunice_6398933
23/6/14 a las 14:03

Lucha de muchas esperas
Chicas hoy tengo mi primera eco luego de me beta positivo tengo 5 semanas y 6 días y no pude ni dormir estoy demasiado anciosa a pesar que algo me dice que todo esta bien hasta siento que son dos ya que por ser mi 3 civil me transfirieron 3 bellos de calidad a, aun siento muchas ansias e incertidumbre

H
hilary_8443422
23/6/14 a las 17:44

1 eco.
Hola. Hoy he tenido la primera eco. Me ha visto 1 en un ovario y 4 en otro... pocos no? A partir de ahora pinchazo mañana y noche. No me he atrevido a preguntar si eran suficientes y si con los días tendré mas. Me he quedado clavada porque leí por aquí que a alguien le sacaron 19... Próxima eco en tres días... También os parecen pocos?

I
io_8779744
23/6/14 a las 18:14
En respuesta a hilary_8443422

1 eco.
Hola. Hoy he tenido la primera eco. Me ha visto 1 en un ovario y 4 en otro... pocos no? A partir de ahora pinchazo mañana y noche. No me he atrevido a preguntar si eran suficientes y si con los días tendré mas. Me he quedado clavada porque leí por aquí que a alguien le sacaron 19... Próxima eco en tres días... También os parecen pocos?

Sushi tranquila
Lo importante no es la cantidad sino calidad....
Hacer muchos no significa que sean buenos y viceversa
Con que sea uno bueno el que ha de coger basta
Vas con 5 imagino que luego algún pequeño mar se animara
Yo fui con 8 que quedaron en 5
4 de buena cálida me trasferí 3
Y esperando
confía en tu Gine y si tienes dudas y no quieres este ciclo hablarlo
Suerte!!!!!

I
io_8779744
23/6/14 a las 18:16
En respuesta a io_8779744

Sushi tranquila
Lo importante no es la cantidad sino calidad....
Hacer muchos no significa que sean buenos y viceversa
Con que sea uno bueno el que ha de coger basta
Vas con 5 imagino que luego algún pequeño mar se animara
Yo fui con 8 que quedaron en 5
4 de buena cálida me trasferí 3
Y esperando
confía en tu Gine y si tienes dudas y no quieres este ciclo hablarlo
Suerte!!!!!

Jessica!!!!!!!
Ya está????
Sabes algo wapa!!!!
Ánimo!
0

K
kone_5931532
23/6/14 a las 22:05

Positivooooo!!!!!
Xicasss me exo un pipites y positivooo no me lo creo!!! Esk no podia aguantar asta el miercoles para el resultao de la beta jijji estoyen las nubesss

I
io_8779744
23/6/14 a las 22:13

Enhorabuena!!!!!!!!
Hija con todo lo que te había pasado tenía que ser positivo!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
Un abrazo
A cuidarse!!
Lo has logrado!!!!!
Ya nos vas contando

N
nury_5958710
23/6/14 a las 22:19

Oleeeeeeee jessica!!!
Como anima ver que se logra y es que todas lo lograremos, antes o después, pero seremos mamás ya veréis!

H
hilary_8443422
23/6/14 a las 22:27

Enhorabuena !!!!!
Genial! A cuidarte y ya verás como sale todo genial !

A
an0N_903362899z
23/6/14 a las 22:34
En respuesta a kone_5931532

Positivooooo!!!!!
Xicasss me exo un pipites y positivooo no me lo creo!!! Esk no podia aguantar asta el miercoles para el resultao de la beta jijji estoyen las nubesss


Que bueno!!! Muchas felicidades!!! Ahora respira y disfruta el embarazo. Y a las demás pues mis mejores deseos chicas vamos que si se puede

K
kone_5931532
23/6/14 a las 23:08

Graciass
Graciass mis niñasss!!! a todas no tiene k yegar este momento tan bonito ya os ire contando aver k me van diciendo. Besosss y abrazoss para todasss

I
io_8779744
24/6/14 a las 16:12

Buenas a todas!!!!!
Pequita que emocion..
Ya nos contaras en la siguiente eco como va todo
Y para arriba el post que se nos pierde!!!!!

S
susane_6328539
24/6/14 a las 17:35

Pequita
Enhorabuena !! que sorpresón... aunque bueno, en el fondo las papeletas estaban ahí, jeje.
Que alegría, espero que disfrutes mucho tu embarazo.
A mí también me pusieron 2, pero en la eco de ayer me confirmaron que solo se ve un saco.

H
hilary_8443422
24/6/14 a las 17:55

Que bien !
Lo primero felicitar a las afortunadas... Dos! Que susto y que alegría a la vez! Yo he empezado esta mañana con el pinchazo de Cetroide... Y no me he podido ni mover del sofá del dolor de ovarios... Hasta ahora ni me había enterado... Esto se hace eterno y acabo de empezar.

N
nury_5958710
24/6/14 a las 21:46

Ainaraherval
Hola! Como lo llevas? Como vamos casi igual por eso te pregunto.

Yo sobrellevandolo jaja lo de la progesterona que comentas es normal, no te preocupes

Tienes algún síntoma? Ya se que es ridículo hablar de ello sabiendo que realmente no es significativo de nada pero bueno, por decir algo. Yo tengo pinchacitos y el pecho dolorido y mucho más grande (mi marido encantado jaja pero ya le he dicho que estamos a dieta así que no incordie jeje). Vamos que perfectamente posible que ambos cosas sean de la progesterona.

Trato de prepararme para cualquiera de las dos posibilidades (al tiempo que rezo para que sea un positivo).

Tu como lo llevas,guapa?
Y tu Patrypop?

D
daour_9072042
24/6/14 a las 22:13

Hola de nuevo
Hola chicas he estado un poco ausente últimamente pero es que desde el negativo todo ha ido mal. La semana siguiente murió mi abuelo con el que estaba muy unida, la otra semana me rompieron un cristal del coche y me robaron el móvil y ahora de nuevo en tratamiento pero con muchas pegas y fallos por parte de la clínica y de adeslas... en fin una mala racha. Primero de todo hola a toda la gente nueva que hay por aquí y aunque no conozco las historias ya me iré poniendo al día. A las demás cómo estáis? Yo justo hoy me he pinchado el ovitrelle y el jueves me hacen la punción. en principio de ven 9 a ver que pasa. Lo que pasa que ayer en la eco el endometrio no se veia nítido y entonces quizás no me hagan la transferencia en fresco. Esta vez hacemos icsi e imsi puesto que los espermatozoides de mi pareja tienen grasa y hay que hacer una selección ya que la otra vez el resto de embriones no evolucionaron y posiblemente sea por eso. Así que esta vez probaremos así espero que esta vez si se puedan congelar. Quiero ser positiva pero con toda las cosas que me están pasando me cuesta, pero yo lo intento al máximo. muchos besitos a todas y enhorabuena a las que lo hayan conseguido y ánimo a las que esta vez no han podido y a las que están de betaespera. Estamos en contacto!

I
io_8779744
24/6/14 a las 22:25

Becky
Bienvenida
Me alegra verte animada y siento lo de tu abuelo
Seguro que a partir de ahora sólo buenas noticias.
Crunch yo como tu y dolor de regla estoy asustada en fin ya se verá...
Aún queda muchooooooooo

D
daour_9072042
24/6/14 a las 22:38
En respuesta a io_8779744

Becky
Bienvenida
Me alegra verte animada y siento lo de tu abuelo
Seguro que a partir de ahora sólo buenas noticias.
Crunch yo como tu y dolor de regla estoy asustada en fin ya se verá...
Aún queda muchooooooooo

Gracias
Muchas gracias la verdad, espero que esta vez sea la buena. Necesito animarme y que todo empiece a salir bien!

D
darlin_5188619
25/6/14 a las 16:48

Crunch100
Hola Crunch;
Pues yo parecida a ti. Mi marido contento y claro con la abstinencia pues ya sabes quiere tema y no puede...je je pero esto es lo de menos. De mis sintomas pues en realidad me encuentro bastante bien aunque si que noto los pezones sensibles, el pecho por la parte de abajo cuando los toco como si tuviese moratones, la tripa hinchada no hinchadísima, y algo de sueño y cansancio, pero se que todo esto te lo provoca la progesterona. Pues hay chicas que le han dado positivo con estos sintomas y otras que han tenido esto mismo y negativo asique no nos podemos fiar. La verdad que por estar estoy preparada para lo que sea, pero no se porque confío en buenos resultados. Igual soy ingenua pero no sé estoy pensando en positivo de momento. El próximo jueves me dan los resultados el día 3. Que nervios ese día!!! Pero estoy tranquila. Un besazo y suerte a todas.

K
kone_5931532
26/6/14 a las 9:42

Hola xicas!!
Hola a todas como vais?? Vamoss animos a esas betas k keda muy pokito.. Tengo una duda xicas saveis asta cuando tenemos k estar o es bueno tomar aquarius?? Besitosss para todass

M
maelle_9730918
26/6/14 a las 13:38

Dudas
Hola chicas que tal estais??
Tengo una duda, sabéis cuanto tiempo tarda para la 2 fiv y los pasos a seguir??
Tengo visita el 18/07 haber que me dicen aunque creo que ya hasta septiembre no me dirán nada, lo que pasa es que me dijeron que al igual deberia esperar 1 año para la 2, es cierto??
Gracias, besitos

I
io_8779744
26/6/14 a las 18:59

Buenas
Emalet creo que con pasar un ciclo basta después de un negativo si antes todo ha ido bien como en agosto cierran casi todas será en septiembre y descansas
Yo pinto mal mucho dolores de regla...no voy a llegar...no se que pensar
Mi marido mal me ha dicho que espabile y me haga a la idea.... Jod...que no es tan fácil que me noto muy presionada porque como no quiere volver a intentarlo pues psicológicamente llevo mucha carga...
En fin otra vez de bajón y con este dolor más
Ya os cuento....
Besos
@-}--

N
nury_5958710
26/6/14 a las 19:07

Emalet
Creo que depende dl hospital. En la jundacion Jiménez Díaz, por seguridad social creo que unos 6 meses de espera,,,

D
daour_9072042
26/6/14 a las 20:45
En respuesta a maelle_9730918

Dudas
Hola chicas que tal estais??
Tengo una duda, sabéis cuanto tiempo tarda para la 2 fiv y los pasos a seguir??
Tengo visita el 18/07 haber que me dicen aunque creo que ya hasta septiembre no me dirán nada, lo que pasa es que me dijeron que al igual deberia esperar 1 año para la 2, es cierto??
Gracias, besitos

Buenas
yo he empezado la segunda fiv con una regla de por medio. así que de un año nada! lo q pasa que me implantarán más adelante puesto que no se veia claro el endometrio. ánimo y suerte ya nos dirás!

H
hilary_8443422
27/6/14 a las 20:55

Punción.
Hola chicas! Esta semana me hacen la punción. Podéis contarme algo? Es muy dolorosa? Te encuentras muy mal después?
Y otra cosa... que es eso de beta?
Estoy un poco perdida, la verdad...

I
io_8779744
27/6/14 a las 21:20

Sushi tranquila
La punción no es nada un sueño ligero
Luego ya depende a mi esta última te sentó mal me dio por vomitar...yo lo de ir en ayunas lo llevo fatal y era a las 14 horas así que se me mezclo todo
Pero he pasado por tres y sólo está última me sentó tan mal...nervios. Ayunas...
La beta es la prueba en sangre de la hormona del embarazo
Te dirán el día que debes ir hacerla
Mucha suerte
Se positiva
Ya nos van contando
Crunch como vas wapa?????
Y el resto????
Emalét por privado cuando quieras lo haces sólo pasar un ciclo
Suerte!!!!!!!

H
hilary_8443422
27/6/14 a las 21:36

Gracias.
Muchas gracias patrypop, que tal estas? Sigues con dolor? Mucho ánimo también a ti.
A ver como me va... lo malo es que me desplazo hora y media Tengo unas ganas terribles de que me los saquen... me va a estallar la barriga
Soy una floja jijij si me aprietan un puñado de óvulos... imaginaros un niño!
A ver si con un poco de mi humor negro me desestreso... ya os contaré.

A
anni_9123629
28/6/14 a las :13

Positivo
Hola chicas, por fin llegó mi beta y ha sido POSITIVA!!!!!

Patrypop, he leído tus mensajes y me has animado a escribir solo por darte ánimos, si yo he podido, tú también!!!!

Cuando esperábamos el resultado, estábamos muy negativos, yo con dolores de regla, ningún síntoma aparente de embarazo... y fíjate, la vida a veces te sorprende y te da alegrías como esta. SÍ SE PUEDE!!! Así que mantén la esperanza y los ánimos hasta el final...

Luego echando la vista atrás sí que pienso que algún síntoma tuve pero nunca sabes si es por la medicación o por la regla... son unos días en los que se pasa realmente mal porque la incertidumbre es total; pero ÁNIMO chicas, vais a conseguirlo seguro!! Ya os iré contando mis truquillos para aguantar la betaespera lo mejor posible y cómo me cuidé esos días...

Besos y buenas noches a todas!


- DEJA QUE TU FÉ SEA MÁS GRANDE QUE TU MIEDO -

A
anni_9123629
28/6/14 a las :23

Sushi
Mucha suerte en la punción!!
Realmente es más el susto de entrar en quirófano que otra cosa...
Te duermen y cuando te despiertas, te encuentras genial, yo por lo menos estaba super feliz, jaja...
Así que ÁNIMO, ya nos contarás!!

I
io_8779744
28/6/14 a las 6:53
En respuesta a anni_9123629

Sushi
Mucha suerte en la punción!!
Realmente es más el susto de entrar en quirófano que otra cosa...
Te duermen y cuando te despiertas, te encuentras genial, yo por lo menos estaba super feliz, jaja...
Así que ÁNIMO, ya nos contarás!!

Bueno bueno que noticia!!!
MiniJuanyro!!!!!! ENHORABUENA!!!!
Felicidades!!!!!
Positivo!!!!!
Así nos animamos el resto!!!
Disfrutarlo ya nos cuentas con detalle
Yo mejor ahora no duele...que sin vivir....
Feliz finde!!!!!!!!!!
Celebrarlo!!!!!!
Sushi tranquila la punción asusta a todas... Todas
Besos
Y lo dicho Felicidades!

N
nury_5958710
28/6/14 a las 11:51

Minijuanyro, sushi, patrypop
Enhorabuena!!! Que alegría!! Claro que se puede y lo vamos a conseguir todas!

Sushi, la punción no es nada, de verdad, ni te enteras. Ya verás

Patrypop, ahí voy. La primera semana con pinchacitos en ovarios y los pechos muy hinchados. Todo ello supongo que fruto de la medicación. Ahora, apenas nada. Levisimo dolor de regla y pecho más grande pero menos dolorido. Vamos, que puede ser cualquier cosa. Trato de mentalidad me de que pude ser que no para evitarme un chasco total, aunque por otra parte pienso que debería pensar siempre en positivo. A estas alturas, los pollitos habrán implantado o no, así que la suerte esta echada. Ojalá se hayan quedado conmigo. También piensa en el plan B si esto no funciona, me ayuda. Hasta el viernes queda muuuucho tiempo.

Tu como estas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir