Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
E
emran_8126779
16/6/14 a las 15:28
En respuesta a io_8779744

Buenos dias !!!
Fiv6 se como estaras, por que despues de todo lo que pasamos conseguir 19 ovocitos y acabar en taan pocos....,pero lo positivo que debe quedarte es que son los mejores, el resto no importaan con uno vale y con uno se consegui asi que ten fe, en tu gine, en tu cuerpo en ese embrion y en los otros de calidad D....anda que no hay chicas que se han quedado con embris de esa calidad...y hasta gemelar.....Asi que lo que tenga que ser lo sabras el jueves, te deseo mucha suerte y lo mejor....
Crunch, yo estuve tres dias con menopur y cetrottide como tu orlangutar , asi que calculo que el lunes te diran ya para pincharte el ovitrele o decapeptyl, depende de lo que te den y puncion miercoles.
Transfer +3 es que son embriones de tres dias, los mio el sabado van para adelante segun me dijo por telefono el embriologo asi que el lunes tienen 3 dias.
Si es como yo para el sabado te los pondran, si los quieren llevar a blastos, que son de 5 dias seria el sabado....yo a blastos con 7 no podia ser, asi que de dia +3.
Estas a las puertaas......
Suerte wapa para el lunes.
Pongo la lista en breve cambios....añado a Fiv6






En beta espera
Jessica
Fiv6

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro

Gracias
Muchas gracias por tus palabras de ÁNIMO

Ver también

N
nury_5958710
16/6/14 a las 16:13
En respuesta a io_8779744

Buenas wapas!!!
Ya está eran 5 dos de grado 1 muy buenos dos de grado 2 buenos y el tercero pobre grado 3
El embriologo me ha recomendado poner 3 tengo 41 años voy con óvulos propios...me ha dicho hay que subir tasa como sea...así que tres para dentro!!!!!!
Espero uno se quede conmigo confío que si...sino más no he podido hacer
Besotes como va el resto
Jessic que raro...pero oye otros síntomas raros han tenido muchas!!!!

Que bien vas! es
Esta genial Patrypop, esta fenomenal! Yo sin mucho cambio respecto al viernes. De hecho estoy un poco preocupada porque tengo varios en 17, 18, 19 (1 de 15 que no valdrá ¿no.) y no se si eso es poco... En fin, ella dice que ya estoy lista así que esta noche el ovitrelle y el miércoles a las 8 de la mañana para la punción. Cruzo los dedos!!!

N
nury_5958710
16/6/14 a las 16:14

Que bien patrypop
Esta genial Patrypop, esta fenomenal! Yo sin mucho cambio respecto al viernes. De hecho estoy un poco preocupada porque tengo varios en 17, 18, 19 (1 de 15 que no valdrá ¿no.) y no se si eso es poco... En fin, ella dice que ya estoy lista así que esta noche el ovitrelle y el miércoles a las 8 de la mañana para la punción. Cruzo los dedos!!!

I
io_8779744
16/6/14 a las 16:23

Crunch vas bien
Vas a llegar con el tamaño optimo...el de 15 igual no entra pero si los otros, así que tranquila
Vas mas o menos mismo tratamiento que yo.
Mi embriologo al final me ha dicho que los hubiera querido llevar a blasto, por que son muy buenos pero mira ya esta hecho.
Los otros dos se quedan para ver si llegan un congelar.
Ya me diran.
Por lo demas todo bien, progefick 200 3 veces al dia y meriestra
Ya veremos como acaba todo!!!!!
Besetes ya nos cuentas crunch eres la siguiente!!!!!


En beta espera
Jessica
Fiv6
Patrypop14

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita
Lucenita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Ro
Camelopardus

D
darlin_5188619
16/6/14 a las 16:48

Nueva en el foro
Hola Chicas Qué tal? Soy nueva en el foro. Como vosotras yo tambien estoy en tratamiento (el primero) de hecho mañana me hacen la punción. Despues de un tiempo sin poder tener familia y un aborto espontáneo hace tres meses, mi marido con esperma de mala calidad y yo aunque soy joven baja reserva ovarica. No sé si es por la medicación o que pero me encuentro bastante cansada y con ganas de terminar y ojala ver mi positivo y tener un niño sano.....Algún consejo para estos dias??? Cómo os fue en la punción y transfer?? Es bueno hacer reposo hasta pasada la betaespera?? Un beso

N
nury_5958710
16/6/14 a las 20:44

Patrypop y ainaraherval
Gracias! Pues nada acabo de pincharme el Ovitrelle así que ¡la suerte esta echada!

Mucha energía positiva a ti también a ver si nos cantas un positivo en breve, que eso anima muchísimo.

Una pregunta ¿los folis siguen creciendo cuanto te pinchas el ovitrelle o el de la última eco de control es su tamaño definitivo? Aunque entiendo que sí vamos para adelante y además yo voy por SS es que las cosas están bien, ojalá!

Un beso a todas, chicas,

Suerte en tu punción Ainaraherval ¿qué tal andas de folis y tamaños? Si tienes puncion mañana, es que bien. También es mi primera vez así que poco puedo decirte, que intentes estar tranquila y que lo vamos a conseguir. Un beso.

I
io_8779744
16/6/14 a las 22:16

Buenas wapas!!!
Ainara tranquila mañana un sueño y ya esta hecho la punción te sedán y no te enteras enseguida despiertas y al ratito a casa
La transfer más rápido todo
Mucha suerte para mañana!
Crunch tu la siguiente!!!!!
Yo creo que ese de 15 si llega a 18 para a dentro y sino no te preocupes tienes más!!!!!!!
Suerte!!!!!
A que hora ttenéis punción?????????

N
nury_5958710
16/6/14 a las 22:24

Patrypop
Yo tengo la punción el miércoles a las 8 de la mañana!!! Pero los folis siguen creciendo desde hoy que ha sido la última eco hasta el día de la punción o con el ovitrelle se paran? Que lío tengo jaja

Ainara, tu a que hora la tienes? Ya verás que te va genial.

Patry, tu ya los tienes contigo y estoy segura que esta vez te va a salir un positivo como una casa +++++

I
io_8779744
17/6/14 a las 8:05

Crunch yo creo que no paran
El crecimiento del foli es de tu ciclo normal por lo que yo creo seguirá
Pero olvídate no te obsesiones que hay más ahí dentro!!!!!
Ainara estará en ello ahora mañana tu
Muy buena suerte!!!!!
Que salgan buenos es lo mejor que tengáis por lo menos 14 buenísimos!!!!!.no por hacer muchos es mejor
Besotes y suerte
a por ellos!!!!!!!!!!!!!
Yo sólo hice 7 fecundarón 6 y me explico el biólogo que uno era una vesícula que no iba a prosperar estaba vacío...muy bien no??!!
Tengo 41 tacos!!! 5 embris de categoría!!!!
Y tres conmigo!!!!!
A por ellos!!!!!

X
xinrui_9138263
17/6/14 a las 8:07

1 o 2 ?
Ayer fui a la primera eco y sorpresa! Cuando me dice que alomejor son 2, Pero no me lo puedo asegurar, se ve claramente un Saco gestacional Pero Luego tambien parece verse otro mas pequeño. No me lo puede asegurar porque puede ser q se haya implantado mas trade y sigma adelante o puede ser q no llege a evolucionar y se reabsorva. Me dijo q en 48h me Queria volver a ver y ya me confirmaria lo q hay.....yo quiero saber lo ya....q incertidumbre esta noche casi ni he dormido...bueno mañana espero salir de dudas y ya is contare. Besitos a todas!!!!!! Si os ha pasado o sabeis de algun Caso parecido al mio....contadme.

S
susane_6328539
17/6/14 a las 10:15

Pequita
Mucho ánimo Pequita, lo vas a superar y además estarás super-embarazada, porque sino no hubieras sufrido esa hiperestimulación y hubiera vuelto todo a la normalidad, ya verás como sí.
Te lo digo yo, que he estado una semana ingresada por lo mismo, eso sí, mi hiperestimulación era de carácter moderada, yo gané 5 kg en 3 días y tenía un abdomen como un embarazo de unos 4-5 meses.
Sé lo que es no poder moverse, ni ponerse recta de pie, ni poder siquiera acostarse de lado porque falta la respiración. La verdad es que se pasa muy mal, y me imagino que lo tuyo habrá sido horroroso, pero como bien dices, ya has pasado lo peor, y ahora poco a poco irá bajando, eso sí, a mí ya me dijeron los médicos que va muy lento, y que nunca se irá del todo (debido al embarazo).
Espero que te recuperes lo más pronto posible, que también tienes derecho a disfrutar de tu embarazo, y no, a pasarlo tan mal.
Mira la parte positiva, debido a la hiperestimulación, te realizarán muchas analíticas y ecografías, y podrás ver perfectamente como evoluciona tu embarazo.
Te envío mucha fuerza, y muchos ánimos.
Un beso.

K
kone_5931532
17/6/14 a las 10:37

Xicasss!!
Buenos dias xicas!! Os cuento algo: esta mañana me exo un tes d ovulacion k tenia x hay guardao y como dicen k eso tb detecta el embarazo pues e cojio y m lo e exo y??? Positivo d momentooo. Hayyyy!!!! Sera verdad o sera falso positivo ojala dios kiera k sea positivo d verdad. Pekitaaa me alegro wapa k vayas mejor poco a poco. Besitosssss para todas

A
anni_9123629
17/6/14 a las 13:35

Transfer hecha
Hola chicas! Soy camelopardus pero he tenido que cambiar de nick...

Muchas gracias Patrypop y muchísima suerte!! Me alegro mucho de que la transfer fuera tan bien. A mi también me la hicieron ayer, me transfirieron 2 campeones y congelaron otros 2. Te quería preguntar, tú estás haciendo reposo los primeros días? Yo como no trabajo ahora mismo estoy en casa aunque me muevo de la cama al sofa, cocina...

Además ayer me entró una llorera de todo el estrés acumulado y me quedé preocupada a ver si iba a fastidiar algo; pero según nos ha dicho el médico nada depende de mi, si tienen que agarrar lo harán, pase lo que pase! Ahora solo queda esperar y ser positiva!

Mucha suerte a todas las que estáis en la espera y mucho ánimo a las que estáis empezando! El sueño está cada vez más cerca porque esta vez lo vamos a conseguir!! +++++++ Besos

I
io_8779744
17/6/14 a las 16:31

Buenas wapas!!!
Pequita!!! Adelante wapa lo peor ya ha pasado ahora como evelyn a disfrutar embarazo ven paciencia nos vas contando he pensado mucho en ti...pobre...
Un besazo!!!
Minijuary creo Enhorabuena ya estás en beta!!!
Yo poco reposo tengo un nano de 4 años así que.. Imagínate aprovecha tu que puedes es vida normal no estamos invadidas y si estuviera demostrado que el reposo ayuda lo prescribirian si ó si a todas
Jessica como que un test de ovulación...
Ten cuidado no sea fiable eso llevamos mucha mediación háztelo de embarazo
Lucenita ni caso a mi en mi primera eco se veían dos sacos uno muy bien el otro más claro, nítido...me Fijo lo mismo que a ti y cuando volví ni cuerpo lo había absorbido ya me lo aviso que lo más seguro el segundo no fuera para adelante porque no se veía con la misma fuerza...total que le sirvió de alimento al otro que si agarró con fuerza!!!
Haber contigo que pasa
Igual no es como yo y son dos
Besotes wapas!!!
Pequita a cuidarse y al resto lo mismo!!!!
Cuantos positivos van a salir de este foro!!!!
<3

I
io_8779744
17/6/14 a las 17:02

Crunch
En beta espera
Jessica
Fiv6
Patrypop14
Minijuanyro

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita
Lucenita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Ro

I
io_8779744
17/6/14 a las 17:04

Crunch
Se me ha ido el mensaje...
Que mucha suerte para mañana a las 8.
que sean 10 inutos cortitos y fructiferos con muchos folis...
Ya nos contaras!!!!!




En beta espera
Jessica
Fiv6
Patrypop14

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita
Lucenita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Ro
Camelopardus

I
io_8779744
18/6/14 a las 9:58

Bueno bueno pero que pasa !!!!!!!
Ya estais de vacaciones o que ???
Yo si una semanita para relajarme....estaba con mucho trabajo y no queria vivir esta espera con esa ansiedad añadida, solo esta semana el lunes para arriba....
Bueno contar algo....
Crunch hoy ha sido tu puncion como ha ido todo??????

En beta espera
Jessica
Fiv6
Patrypop14
Minijuanyro

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita
Lucenita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Ro

N
nury_5958710
18/6/14 a las 14:25

Puncion hoy
Hola chicas, he tenido la punción esta mañana y sólo 3 ovocitos ( tenía 7 u 8 folis así que no se ha pasado). Si os digo la verdad, hoy es el día 13 del ciclo y el lunes tenía los folis entre 17 y 19 y me dijeron que ovitrelle y puncion el miércoles, y tengo la sensación de que me faltaba un poco aún. Primero, de natural mis ciclos son largos (30/32 días) y luego que los veía pequeños (¿puede ser que lo hayan hecho así porque mañana es fiesta?). Da igual, sea lo que sea no tiene arreglo.

En fin, ojalá los. 3 fecunden y me transfieran y sea positivo y etc etc, pero por sí acaso voy pensando el plan B.

A ver, tengo 39 recién cumplidos y si las esperas son 6 o 7 meses, no llegó a las 3 antes de los 40, así que había pensado en ir por privado entre primera y segunda ¿es posible? Había pensado en IVI Madrid pero igual es mejor ir a la fundación por privado que así me controlan los intentos públicos y privados los mismos ¿no?

Alguien sabe el precio y la espera por privado?
Alguien ha mezclado ambas formas?

Bueno, eso sin perder las esperanzas que igual entre mis 3 ovocitos esta mi futuro baby, ojalá!

Mi marido, para darme ánimos, dice que igual todo la fuerza se ha concentrado en esos 3 y son estupendos jaja

Bueno, otra cosa ¿esos 3 son los que son o encima alguno puede no valer? ¿Cuantas horas pasan hasta que te llaman a decir si han fecundado y si hay transfer?

Gracias chicas, y rezar por mi por favor

I
io_8779744
18/6/14 a las 14:54

Crunch
Bueno ya está ya ha pasado
De esos tres puede pasar de todo...que fecundan los tres. Que dos que uno...o ninguno:/pero esto sería el peor caso
Si van los tres para dentro con ellos como yo si son dos ídem y si es uno todo un campeón ese te lo pones haciéndole la ola y todo!!!
Todo irá bien te llamarán mañana
Yo voy por privi siempre he ido por privi Míratelo
Suerte ya lo tienes más cerca

K
kone_5931532
18/6/14 a las 16:07

Hola xicas!!
Pues hoy he estado en urgencias xk tengo unos picores en los genitales desde ayer y ya esta mañana era insorpotable y me han dixo k tengo hongos me an mandao una crema y unos ovulos.pues a todo esto me pasado x la consulta de reproducion k esta alli mismo y le comentao ala doctora para ver si me lo puedo aplicar y ma dixo k si k sin problema k eso se lo mandan ellos alas mujeres embarazadas xk dice k las embarazadas suelen cojer hongos. Pues bueno otra cosa k se mas. Y vosotras k tal vais espero k muy bien besoss y animos para todas

A
anni_9123629
18/6/14 a las 16:29

Mucho ánimo a todas!!!
No sé qué pasa que no se publican mis posts, espero que ahora sí...

Mucho ánimo Crunch, seguro que todo va bien, en realidad no importa tanto la cantidad como la calidad, siempre que haya al menos uno hay esperanza!! Te mando toda mi energía positiva y rezaré porque te den mañana buenas noticias...

Ánimo también pequita, espero que todo se normalice pronto!!

Lucenita, te han confirmado ya si son 1 o 2?? qué emoción... cuéntanos!!

Patrypop, muchas gracias!! La verdad que me siento afortunada por haber llegado hasta aquí, hoy es mi segundo día en la betaespera, saldré de dudas el día 25, ya va quedando menos!! Qué día la tienes tú? Me parece genial que estés de vacaciones estos días para estar más tranquila. Yo sigo con mi vida de relax en casa y por ahora todo bien. Lo único me noto como algo resfriada -no sé si os ha pasado a alguna en la betaespera-con congestion, dolor de garganta y la temperatura un poco más alta de la normal. No me atrevo siquiera a tomar paracetamol, aunque creo que se puede tomar, no? Yo creo que cuantas menos medicinas tomemos estos días mejor, qué opináis?

Muchos besos y mucho ánimo a todas!!!

I
io_8779744
18/6/14 a las 16:46

Hola wapas!!!
MiniJuanyro tranquila ya estamos en la salida y avanzando....
Puedes tomar paracetamol pero yo prefiero como tu sólo si ya es muy necesario
Yo el 1 julio...que tarde no pero esperaré...como dice la canción
Jessica sólo con lo que estas pasando te mereces tu positivo
Tranquila yo creo que estas ya a punto caramelo cuando te toca
Aguanta ponte lo que te han dado eso es muy molesto
Ve han comentado algo más en reproducción????
Crunch si te llaman cuenta con uno se puede no le des vueltas esta prohibido
0

I
io_8779744
18/6/14 a las 16:48

Lucenita
Como has quedado????????
Ya nos dices!!!!!

D
darlin_5188619
18/6/14 a las 17:02

Crunch100
Hola crunch;

La punción bien, me la hicieron ayer. Al principio te asustas porque te atan pies y manos pero al final como te sedan es un momento. Lo unico que esta mañana cuando me levante a trabajar estaba un poco mareada y llevo así todo el día asique te aconsejo que cuando te hagan la puncion bebas aquarius, isostar o alguna bebida de este tipo que es lo que me aconsejaron a mi. Me sacaron 4 ovulos, me quede un poco plof porque son pocos pero bueno la gine me dijo que mientras haya dos buenos para transferir nos vale. Asique me quedo con esto. Mañana tengo la tranfer. Ojala tenga suerte, no hay nada que quiera más ahora mismo que ser madre de un bebe sano. Y tu cómo vas???
Un beso

I
io_8779744
18/6/14 a las 19:05

Ainara
Mucha suerte para mañana.
A mi no me ataron de pies y manos...y si lo hicieron seria cuando estaba dormida ji ji ji
ahora dije de tonterias dice mi marido.....me daba vergüenza ir a la puncion por que me contaba unas cosas....
Total que me dijo mi gine que si que decimos tonterias, no tanto en quirofano como en la habitacion...le dije que no saliera nada de alii...total que pase una transfer divertida por las tonterias que dije..y eso...
Mucha suerte ainara para mañana....
Crunch mucha suerte con tu llamada....

N
nury_5958710
18/6/14 a las 20:34

Crucemos los dedos!
Que digo yo que lleváis razón ¿y si mi bebit@ está entre esos tres? Quien sabe! Ainara cruzo los dedos también por ti que estamos muy parecido!

Patrypop, en tu caso, estoy segura que lo has conseguido esta vez. Intuición y muchas gracias por tus ánimos y los de Minijuanyro!

Mañana os cuento la llamada, sea lo que sea (y ojalá sean mínimo dos, por fi, por fi, por fi...) . Muacksss

N
nury_5958710
19/6/14 a las 10:26

Han fecundado dos!
Chicaaaaas , acaban de llamarme y estoy súper contenta porque de 3 ovocitos han fecundado dos y de buena calidad (no se la letra porque de los nervios ni lo he preguntado sólo al decirme que todo ha ido muy bien ya me he puesto a llorar jaja), así que mira, al final no está tan mal!

Así que mañana transfer a las 11:45, acordaos de mi y mandarme vuestra energía positiva que vamos a intentar por todos los medios que esto funciones!!!

Muchas gracias todas y sobretodo a Patrypop que me ha ayudado tantísimo con sus comentarios estos días.

Deberían recetar este foro junto al resto de la medicación porque hace muchísimo bien!

N
nury_5958710
19/6/14 a las 10:38

Ainara
¿Qué tal vas, tu?

N
nadjat_8089093
19/6/14 a las 10:46

Primera fiv para julio 2014
Hola a todas he decidido inscribirme en este foro pq el mes que viene comienzo ya con los pinchazos para hacerme la primera in vitro. La cuestión es q vengo de 5 inseminaciones fallidas (con sus ciclos de pinchazos con hormonas correspondientes) , y ahora q por fi. Nos han llamado, despues de 20 meses de espera, estoy muy asustada por el tema del quirófano, anestèsia y demás.... Alguien que ya haya pasado por esto puede compartir su experiencia???

X
xinrui_9138263
19/6/14 a las 10:57
En respuesta a io_8779744

Lucenita
Como has quedado????????
Ya nos dices!!!!!

Al final solo 1
chicas solo 1 pero esta muy bien, ya latia su corazoncito y tengo el alta en fertilidad. besos

I
io_8779744
19/6/14 a las 11:08

Crunch !!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
Mañana mis pensamientos estaran contigo!!!
Adelante con esos dos campeones
Ves al final todo ha ido bien, en este camino hay que ser cauto, pero cada paso que damos es una batalla ganada
Y vamos a conseguirlo.
Ainara estara en su transfer hoy ya nos contara cuantos ponen.
Mañana nos cuentas mas.Ve traanquila y contenta y rieete mucho luego que es bueno.
Y enseguida en beta espera!!!!!!

Marilusi, no que no te asuste nada, los pinchazos no duelen...mas cuando piensan por que lo hacemos.
Es pesado?, si, agota?, también, pero es por conseguir un fin.
La sedacion de la puncion es un sueñecito de nada, yo estaba asustada...tooooodas las veces pero tu piensa en algo bonito...yo me fui con Brad Pit y luego me queje por que habia sido muy corto el sueñecito y no me habia dado tiempo a nada..eso me conto mi marido que decia...que vergüenza pase luego el dia de la transfer......ji ji ji
Ten fe, y ten fuerzas...esto es una maraton...hay chicas que aun estan corriendo...hay otras que llegaron enseguida a la meta...pero sobre todo hay que guardar fuerzas..
Ya cuentas wapa!!!
Crunch animo !!!!!! a preparar a casita para esos dos babysssssss
Ainara ya nos dices
Como va Jesicaa que estas ahi ahi no??
Y fiv6
Lucenita no nos dices nada
Pequita un beso cuentanos como vas
Paulete te he leido en otros foros se que vas muy bien de categoria me alegro
Minijunyro como va esa espera.
Evelyn,,,todo ya mejor?
A mi a veces me da bajon....como a todas...pero bueno estoy preparada para lo que sea...... o al menos eso intento creerme...
Espero no dejarme a nadie...si a Ro que tenia que empezar ya nos diras...
Besetes!!!



S
susane_6328539
19/6/14 a las 11:28

Patrypop
Ya va volviendo todo a la normalidad, casi que ya estoy en mi peso normal (de los 5 kg k gane con la hiperestimulación), y la cintura también ya más o menos normal. La verdad es que estoy muy contenta, porque parece que poco a poco ya lo he superado.
Del embarazo, pues no se ..... hasta que no lo vea no me lo creo, jeje ... así estamos en casa. El lunes pasado fui a ecografia y analítica por la hiper, y la beta me había subido a 6000. En la Ecografia vieron aparentemente un saquito, pero no había nada dentro (espero que fuera porque todavía era pronto 5+1).
Ahora tengo cita el lunes de nuevo, para ver si ya pueden ver algo, en teoria estaré de 6+1.
Esto es un sinvivir, primero quedarnos, luego si es un bioquímico, si es un ectópico, si es un saco vacío.... si se para, y así empezamos, luego supongo que el resto del embarazo también será pensar y pensar que todo vaya bien, así somos !! jajaaja, que tenemos que hacer.
Marilusi, yo estaba muerta de miedo el día de la punción, porque en la vida había entrado a un quirófano, pero ya ves, es verdad lo que cuentan, que te pinchan primero para atontarte un poco, y luego la anestesia y en segundos te duermes, y nada, en 20-25 minutos lista.

I
io_8779744
19/6/14 a las 12:15

En la punción no dejan
En la transfer si yo voy por privi tengo más de 40 .41 para ser exacto
El estaba habitación esperándome
En fin evelyn tienes razón yo no disfruté de mi embarazo hasta casi la semana 28 lo menos todo es un mar de miedos y dudas..
Tanto costo llegar que en mi caso me daba miedo todo y sólo quería ir ecos para ver todo bien...
Cada uno lo vive de una manera hay gente que lo disfruta al 100% desde el minuto uno....
Yo no yo soy de las "patidoras"!!!!!
Recuperate todo irá bien

E
emran_8126779
19/6/14 a las 13:06

Beta negativa
intentando sobreponerme .......

M
maelle_9730918
19/6/14 a las 13:21

Dudas .....
Hola chicas, escribo para comentaros mi caso y mis dudas.
Después de un año perdido haciendome IA, el junio me hicieron mi 1 FIV, el día 10 me hice la punción 19 óvulos, 10 nada, 4 congelados, 3 que no se si han sobrevivido ya que ivan evolucioando muy despacio y 2 que son los que me pusieron.
Transfer el 12/06 de 2, todo bien reposo el fin de semana ya que mi marido no queria que hiciese nada, el lunes 16 empece con pinchazos en los ovarios parecidos a una regla pero más flojitos, hoy 19 ya no tengo dolores así pero me duele un poco la parte de atrás de la espalda para ser más concreto, el lado izquierdo, también tengo mucha cantidad de flujo.
Mis dudas son, alguna tuvo pinchazos, tanto flujo y algún dolor más??
La beta hasta el 02/07 no me la podría hacer ya que nos dijeron que esperaramos de 18 a 20 días post-transfer.
La verdad es que estoy un poco asustada ya que llevamos 4 años esperando, si han venido positivos en esos años pero ninguno bueno ya que tengo un problema en la sangre y me tengo que poner Clexane 40 y Adiro 100, así que espero que ahora salga bien.
Bueno siento haberos aburrido y que os vaya a todo muy bien

I
io_8779744
19/6/14 a las 15:02

Fiv6...
Lo siento mucho...intenta reponerte
Es una injusticia pasar tanto...
Pero llegará....al Final llega...
Un abrazo muy fuerte!!
Para lo que quieras aquí estamos
Pequita Enhorabuena!!! Me alegro intenta disfrutarlo nos vas contando!!!
Emalet me hicieron transfer después de ti y mi beta es el 1 julio...algo no me cuadra...
Son 14,15 días miralo con la Clinica
Mucha suerte

S
susane_6328539
19/6/14 a las 16:06

Pequita
Bienvenida a casa Pequita !! Me alegro mucho que ya te hayan dado el alta. Lo había acabado de leer en otro foro, así que mi más sincera enhorabuena.
Sí que he tenido una hiper este tratamiento, era mi primera FIV, y me sacaron 20 óvulos, pero no me dijeron nada de que tenía riesgo de Hiperestimulación. El caso es que a los 2-3 días después de la transfer (que fue el 26 de mayo) empezé a tener un malestar y una hinchazón que yo sabía que no era normal. Todo era preguntar y me decían, trankila es normal que te hinches, pero no...... jeje. A medida que pasaban los días, por las noches me tenía que levantar porque me encontraba fatal y con nauseas, y no me cabía nada de comida, era incapaz de ingerir un simple yogur, hasta que un día me dió un síncope y me quedé desmayada en el baño, era de noche, y mi marido al oir el golpe se levantó y me recogió. Al día siguiente, nos fuimos a urgencias a La Fe, y quedé ingresada por una semana. Diagnóstico: hiperestimulación.
Ahora gracias a dios, ya lo he superado, y he vuelto a mi peso normal. Yo engordé 6 kg en 3-4 días, y tenía el abdomen durísimo, como si fuera a estallar.
En teoría, por lo que he leído se cuenta a partir del último día que te bajó la regla, en mi caso el 11 de mayo. Entonces hoy estaría de 5+4 (5 semanas enteras + 4 días). Aunque nosotras, como es FIV sabemos exactamente el día de la fecundación. Por lo que, una cosa son las semanas de embarazo, y otras las de gestación (que siempre son dos menos). Pero siempre se habla de semanas de embarazo.
Un saludo.

A
anni_9123629
19/6/14 a las 21:26

Patrypop
Aqui sigo, esperando y desesperando a veces... qué largo se hace esto! Estoy en mi cuarto día de betaespera y hoy he empezado con un poco de dolor de ovarios que me tiene preocupada, os ha pasado a alguna y luego ha sido positivo?? He leído en otros foros que es totalmente normal pero aún así no me gusta nada... También me tiene preocupada la llorera y discusión con mi marido (por una gran tonteria, todo nervios, porque nos adoramos) el día de la transfer por la noche; pero también he leído que no influye para nada en el resultado... En fin, esto es una noria de sentimientos!!

Tú qué tal lo llevas? Tienes la beta el día 1 de julio? Cómo puede ser? Nos hicimos la transfer el mismo día y yo la tengo el 25...

I
io_8779744
19/6/14 a las 21:35

Minijuanyro
Ya lo de la beta es verdad
A mi me hacen prueba pipi test ya ves que modernos...la otra vez fue ídem
Yo también tengo dolor y tirón de ovarios o ingle no se
Procuro no pensar en ello mucho
Tantas cosas que hay y todavía no hay nada para vernos y ya decirnos algo
Esperar tanto desespera a cualquiera
Ya veremos como acaba esto como tu vas antes espero sea un positivazo y luego yo y luego crunch

A
anni_9123629
19/6/14 a las 21:36

Fiv6
Lo siento mucho, es una gran put... pero piensa que cada vez estás más cerca de conseguirlo, y que nos tienes aquí para darte ánimos, estamos contigo!!!

Pequita y Evelyn, me alegro de que estéis mejor, menudo susto os tenéis que haber llevado pero a partir de ahora seguro todo serán alegrías!!

Y al resto mucho ánimo!! Como soy nueva en estos foros me pierdo con tanto nombre jaja... poco a poco nos iremos conociendo!! Besos a todas y a pensar en POSITIVO +++

- DESPIERTA DE TU SUEÑO SOLO PARA HACERLO REALIDAD -

I
io_8779744
19/6/14 a las 21:38

Jessic como vas?????
Como vas wapa
Te toca ya la beta?????
Me despistó
Crunch suerte mañana!!!!!

K
kone_5931532
19/6/14 a las 23:38

Patry
Hola wapa!! Pues la beta la tengo el lunes. Y hay voy con la infeccion puff insoportable los picores. Y hoy cn muxos dolores d vientre xk me he estimulado y muy hinxada me a dixo la doctora k esk soy muy joven y delgada y x eso m duele mas. Y mea dixo k beba muxo aquarius y k si m pongo peor k valla a urgencias. K vamos acer poco a poco es un camino muy duro y pasamos muxo y ojsla k todas tengamos nuestra recompensa. Y tu como vas? Como te encuentras? Y las demas xicas como vais? Besosss para todass

E
emran_8126779
19/6/14 a las 23:51

Dudas
hola chicas
lo primero muchas gracias por vuestros ánimos ....
hoy he llamado a la clinica para comunicarles el resultado os podeis imaginar el dia q he pasado ....llorando todo el dia ....
han llamado desde la clínica a mi marido y le han comentado q nuestro caso es un poco raro ...
os cuento ...tengo 39 años recien cumplidos mi reserva ovarica es buena para mi edad e incluso tengo riesgo a padecer el síndrome d hiperestimulacion ovarica . el semen de mi marido tb es bueno (41)
pues ya os comente q me sacaron 19 folis pero solo 5fecundaron y ahi esta el mosqueo ......creen q mis folis tienen la membrana exterior mas gruesa de lo normal y q por eso han fecundado tan pocos q lo lógico seria q por lo menos un 60 por ciento hubieran fecundado.
Así q me han recomendado dos meses de descanso e intentarlo en septiembre con icsi es decir inyectarian ellos mismos el esperma a cada ovulo. el inconveniente es q ellos recomiendan siempre q sea lo mas natural posible porque sino, al sacar los ovulos e inyectarlos les someten a mas estres....

En fin queria saber si alguna habeis oido o sabeis d alguien q tenga algo parecido porque he leido en interner q el icsi lo aplican cuando los espermatoides son de muy mala calidad y no tienen movilidad (lo cual no es nuestro caso)

Otra cosa q se me escapa ......es q yo quede embarazada (aunque lo perdi...)en mi segunda inseminacion luego intentaron tres veces mas sin exito ....y esta ha sido mi primera fiv
perdon por el rollazo pero queria q tuvierais mas datos....

A
an0N_903362899z
20/6/14 a las 5:51
En respuesta a emran_8126779

Dudas
hola chicas
lo primero muchas gracias por vuestros ánimos ....
hoy he llamado a la clinica para comunicarles el resultado os podeis imaginar el dia q he pasado ....llorando todo el dia ....
han llamado desde la clínica a mi marido y le han comentado q nuestro caso es un poco raro ...
os cuento ...tengo 39 años recien cumplidos mi reserva ovarica es buena para mi edad e incluso tengo riesgo a padecer el síndrome d hiperestimulacion ovarica . el semen de mi marido tb es bueno (41)
pues ya os comente q me sacaron 19 folis pero solo 5fecundaron y ahi esta el mosqueo ......creen q mis folis tienen la membrana exterior mas gruesa de lo normal y q por eso han fecundado tan pocos q lo lógico seria q por lo menos un 60 por ciento hubieran fecundado.
Así q me han recomendado dos meses de descanso e intentarlo en septiembre con icsi es decir inyectarian ellos mismos el esperma a cada ovulo. el inconveniente es q ellos recomiendan siempre q sea lo mas natural posible porque sino, al sacar los ovulos e inyectarlos les someten a mas estres....

En fin queria saber si alguna habeis oido o sabeis d alguien q tenga algo parecido porque he leido en interner q el icsi lo aplican cuando los espermatoides son de muy mala calidad y no tienen movilidad (lo cual no es nuestro caso)

Otra cosa q se me escapa ......es q yo quede embarazada (aunque lo perdi...)en mi segunda inseminacion luego intentaron tres veces mas sin exito ....y esta ha sido mi primera fiv
perdon por el rollazo pero queria q tuvierais mas datos....

Hola
Hola... Mira a mi me hicieron icsi y gracias a Dios quede embarazada al primer intento... Es una técnica más directa xq ellos hacen la fecundación lo q no entiendo es q si te hicieron fiv no fecundaron??? o si fecundaron y te los pasaron y no se prendieron?

A
an0N_903362899z
20/6/14 a las 5:57
En respuesta a nury_5958710

Han fecundado dos!
Chicaaaaas , acaban de llamarme y estoy súper contenta porque de 3 ovocitos han fecundado dos y de buena calidad (no se la letra porque de los nervios ni lo he preguntado sólo al decirme que todo ha ido muy bien ya me he puesto a llorar jaja), así que mira, al final no está tan mal!

Así que mañana transfer a las 11:45, acordaos de mi y mandarme vuestra energía positiva que vamos a intentar por todos los medios que esto funciones!!!

Muchas gracias todas y sobretodo a Patrypop que me ha ayudado tantísimo con sus comentarios estos días.

Deberían recetar este foro junto al resto de la medicación porque hace muchísimo bien!

Suerte
Crunch a cruzar la dedos pídele mucho a Dios y confía en él para q te haga el milagrito y anda con toda tu energía positiva te mando mis mejores deseos para q tu pequeños se queden contigo

I
io_8779744
20/6/14 a las 9:12

Jessica
Ya te queda poquito!!!!
Y cuidate bebé lo que te han dicho y descansa
Fiv6 eran embriones de buena calidad????
Tu endometrio media correcto????estaba todo ok??
Es mejor fiv porque es natural también es verdad que no hace falta hacer tantos
Que protocolo llevaste largo o corto...
Mirarlo y que lo estudien de nuevo
Y si os veis con fuerza intentarlo...
Igual menos medicación...
Besos y nos cuentas confía en tu equipo

E
emran_8126779
20/6/14 a las 10:45

Patrypop 14
Hola , pues la calidad fueron al final un A Y 4 D
El protocolo me imagino q fue largo porque estuve ya desde el mes de Mayo con Proclin y luego ya gonal ( recuerdo q me cogieron un ciclo de dos meses )
Lo del endometrio no me comentaron nada pero confío de q estaba bien ....de todas formas en Septiembre preguntaré sobre esto ... Estoy en Quiron de San Sebastian ....
volveré a intentarlo en Septiembre , pero muy consciente d q es muy dificil .... tengo tambien q recuperarme anímicamente .....creo q esta vez lo q quieren es intentar q se junten mas para tener mas opciones de mejor calidad ....

D
darlin_5188619
20/6/14 a las 11:03

Holaaaa
AYER LLEGUE A LA TRANSFER CONTENTISIMA, PORQUE A PESAR DE OBTENER SOLO 4 OVULOS, HAN FECUNDADO TRES Y ME HAN IMPLANTADO DOS BUENOS ASIQUE ESTOY SUPER ANIMADA. AYER ESTUVE DE REPOSO Y HOY HE IDO A TRABAJAR, COMO TRABAJO SENTADA NO TENGO PROBLEMA. A DEMAS ME HAN INDICADO HACER VIDA NORMAL SIN REALIZAR ESFUERZOS. OJALA LO CONSIGA.

I
io_8779744
20/6/14 a las 13:06

Ainara muy bien!
Ahora ya a esperar!!!
Porque no has puesto los tres?????
Como yo ji ji ji
Ahora descansa lo que se pueda
Si yo vida normal hoy me he ido paseo pero he vuelto mala...me duele de regla a lo bestia y mucho flujo estoy con miedo...no quiero ni ir ak baño ya veremos
Fiv estoy segura que si mejoran y te miran protocolo lo lograrás....mi Gine dice que para que vaya todo encaminado se ha de dar:
Buenos embriones
Buen endometrio
Buena transfer
Si se dan las tres mas probabilidades...
Hay más factores pero vamos buen camino!!
Ánimo wapa! Lo lograrás
Crunch!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo!!!!!

N
nury_5958710
20/6/14 a las 13:10

Acabo de llegar de la transfer!
Ya tengo mis dos embrioncitos conmigo, de buena calidad, y ahora a rezar, ser positiva y cruzar los dedos (porque el factor suerte también influye).

Mi endometrio estaba perfecto, eso me han dicho,

La beta el 4 de julio.

Ah lo que me ha sorprendido es que no puedo bañarme hasta entonces? (Ni pisci ni playa?). Bueno, pues habrá que aguantarsem todo sea porque mis herederos se queden conmigo (al menos uno, por favor).

Estoy tan sensiblona con la medicación y todo que se me han saltado las lágrimas de emoción durante la transfer jaja se habrán quedado pasmadas la medida y la enfermera !

Ainara! Tu caso es muy parecido al mío, a ver si tenemos suerte las dos!

Patry, yo se que tu estas vez si,

Fiv6, cuanto lo siento,,, pero ya verás que con icsi te va a ir bien. Tengo una amiga que lo consiguió así, no sabían porque no le funcionaba fiv sin más, probaron con icsi y bingo.

Jessica, que poquito te falta, el lunes nos cuentas

Minijuanyro ¿no te pueden hacer la beta antes? Es mucho tiempo no?

Mi marido, que es biólogo, dice que ahora hay que comer muy bien y sobretodo mucha proteína,para ayudar al embrioncito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest