Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
N
nury_5958710
4/6/14 a las 22:09
En respuesta a xinrui_9138263

Obsesionada
No he podido aguantarme y a pesar de mi beta positiva hoy me hizo un pipí test, cagada x si me daba negativo, pero noooooo, tb a dado positivo, estoy tan preocupada q nada falle. Por cierto, desde cuando cuentan las semanas de embarazo, como lo calculan? Porq tengo entendido q no es desde la transferencia, alguna puede informarme. Gracias chicas!!!,!

Jajaja
Despreocupate ya, estas embarazadisima y lo que tienes que haces es disfrutarlo! Muacksssss

Yo deje ayer el microdiol y esperando la regla para empezar el menopur (por cierto, a ver como me apaño con eso... )

Ver también

N
nury_5958710
4/6/14 a las 22:33

Intenta distraerte
Trata de estar ocupada y ya verás que los 9 días pasarán en menos que canta un gallo

A
an0N_903362899z
5/6/14 a las 13:57
En respuesta a io_8779744

Lucenita
Enhorabuena!!!!!!!!
Que ilusión espero vaya todo bien
Paulete como vas??? Ya has ido a eco???
Pequita tranquila serás la próxima ya verás
Yo con pinchazos os cuento el viernes vuelvo
Besetes
Crunch que tal???
Jessica
Y el resto?????
Ay que ilu nuestros dos positivos!!!!!!!!!!!!
A por más chicas!!!!!!!!!!!!<3


Hola patry yo tengo mi segundo eco el lunes 9 ya estoy más tranquila y serena... El ver a mi peque el lunes 2 fue lindo y espero ver este lunes 9 q es mi segundo eco que todo va bien... De ahí me dan el alta y me envían a un ginecólogo para q lleve mi embarazo con normalidad

A
an0N_903362899z
5/6/14 a las 14:39

Un tip
Te doy un tip duerme con medias... Yo leí q eso ayudaba y lo hice todos los días y no se si fue coincidencia pero tengo ya mi bebé. Y también me relaje y rece mucho a Dios por supuesto

E
emran_8126779
5/6/14 a las 19:20

Transferencia
hola chicas
hoy me han hecho mi primera transferencia embrionaria os cuento un poco ...me quede embarazada en mi segunda inseminación (la primera me la suspend por el sindrome d hiperestimulacion ovárica)
lo perdí y tras tres intentos mas sin suerte ahora me han hecho fiv .
me sacaron 19 ovocitos pero al final me han transferido un A y dos D.
El chasco ha sido mayúsculo ...de 19 uno bueno. ...(la semana q viene cumplo 39
asi q ahora viene la espera y precisamente no estoy en mis mejores días de animo...
quería preguntaros si alguna os habeis quedado embarazadas con embriones d calidad D
y mi enhorabuena a las q ya teneis positivo ... anima mucho

N
nury_5958710
5/6/14 a las 21:14

Regla tras microdiol
SOS! A ver, mi último microdiol fue el lunes por la noche. El martes tuve cita y me dijeron que ya no tomara y que cuando me bajara la regla empezara el menopur.

Ahora, jueves a las 21:00, estoy empezando a manchar pero poco y más marroncito ¿debo identificar esto como regla? ¿Empiezo el menopur o me espero a mañana a ver que pasa?

N
nury_5958710
5/6/14 a las 21:22
En respuesta a emran_8126779

Transferencia
hola chicas
hoy me han hecho mi primera transferencia embrionaria os cuento un poco ...me quede embarazada en mi segunda inseminación (la primera me la suspend por el sindrome d hiperestimulacion ovárica)
lo perdí y tras tres intentos mas sin suerte ahora me han hecho fiv .
me sacaron 19 ovocitos pero al final me han transferido un A y dos D.
El chasco ha sido mayúsculo ...de 19 uno bueno. ...(la semana q viene cumplo 39
asi q ahora viene la espera y precisamente no estoy en mis mejores días de animo...
quería preguntaros si alguna os habeis quedado embarazadas con embriones d calidad D
y mi enhorabuena a las q ya teneis positivo ... anima mucho

A por ello!
Hoy guapa! Yo estoy en mi primera fiv y acabo de cumplir 39. Conozco chicas que sí se han embarazado con embriones D, a otras con A, a algunas que ni con A ni con D. Es decir, no te obsesiones. Que te hayas quedado ya una vez, aunque lo perdieras, es positivo y señal de que respondes.
Así que piensa en positivo y ojalá nos des buenas noticias en breve. Un beso muy fuerte!

E
emran_8126779
5/6/14 a las 21:44

Regla
gracias crunch :
no se si mi respuesta t servirá d algo
cuando hice mis intentos con inseminación yo tenia q empezar a pinchar el día tres y claro yo empezaba a manchar muy poco y marrón oscuro (me puedo tirar así dos días hasta empieza normal)lo pregunte al gine y me dijo q contara cuando mi sangre fuera roja .....si me quedaba mas tranquila .. q hay ese margen ..pero en teoría me dijo que desde luego , si q se considera q es regla ...no. se.....son las nueve y media espera un poco a lo mejor en un par d horas t viene mas cantidad

N
nury_5958710
5/6/14 a las 22:04
En respuesta a emran_8126779

Regla
gracias crunch :
no se si mi respuesta t servirá d algo
cuando hice mis intentos con inseminación yo tenia q empezar a pinchar el día tres y claro yo empezaba a manchar muy poco y marrón oscuro (me puedo tirar así dos días hasta empieza normal)lo pregunte al gine y me dijo q contara cuando mi sangre fuera roja .....si me quedaba mas tranquila .. q hay ese margen ..pero en teoría me dijo que desde luego , si q se considera q es regla ...no. se.....son las nueve y media espera un poco a lo mejor en un par d horas t viene mas cantidad

Gracias!
A mi me han dicho que empiece el primer día, pero son casi las 10 y es muy poquito y aún no rojo, así que supongo que dará igual empezar mañana... Es más, si luego hay que hacerlo todos los días a la misma hora, tampoco voy a esperarme aquí a las tantas de la mañana jajaaj a ver sí voy a estar los diez días a las 3 de la mañana con el menopur jaja

Muchas gracias fiv6!

A
an0N_903362899z
5/6/14 a las 22:49
En respuesta a emran_8126779

Transferencia
hola chicas
hoy me han hecho mi primera transferencia embrionaria os cuento un poco ...me quede embarazada en mi segunda inseminación (la primera me la suspend por el sindrome d hiperestimulacion ovárica)
lo perdí y tras tres intentos mas sin suerte ahora me han hecho fiv .
me sacaron 19 ovocitos pero al final me han transferido un A y dos D.
El chasco ha sido mayúsculo ...de 19 uno bueno. ...(la semana q viene cumplo 39
asi q ahora viene la espera y precisamente no estoy en mis mejores días de animo...
quería preguntaros si alguna os habeis quedado embarazadas con embriones d calidad D
y mi enhorabuena a las q ya teneis positivo ... anima mucho

Hola
A las cuantas semanas lo perdiste cuando te quedaste???

I
io_8779744
6/6/14 a las 7:27

Pequita crunch
Pequita si te soy sincera a mi me pasó lo mismo no sentí nada. ni tetis ni dolor ni nada sólo sensación de bien estár y antes de la prueba le dije a mi Gine que no confiaba porque no tenía síntomas.... Positivo que hoy tiene 4 años!!!
Así que ya ves
Crunch yo como tu!!! A mi el viernes empezó marcar o eso pero tiene que ser regla!!! Rojo y abundante que la mía llegó el sábado y me pinche ya el lunes
Hoy control ya os cuento

E
emran_8126779
6/6/14 a las 14:03
En respuesta a an0N_903362899z

Hola
A las cuantas semanas lo perdiste cuando te quedaste???

Pérdida
pues lo perdí justo antes de lo tres meses en la eco de cribado ya me dijeron q no seguía para adelante y q calculaban por el tamaño q llevaria parado una semana

K
kone_5931532
6/6/14 a las 14:11

Xicasss!!
Hola xicas!! Hoy a sido mi dia de puncion, lo he pasado muy mal xk me a dolido muxo xk no m an dormido solo me an dado un analgesico y un relajante muscular y no mea exo nada x los nervios k llevaba.me mareado y he bomitado dos veces. Pero bueno ya estoy en casa reposando para reponerme para la transfe.me han extraido 11 ovocitos de los cuales 8 validos y ahora esperar a mañana a k m llamen aver cuantos an fecundados. Y vosotras xicas como seguis ?? Bess y abrazos para todas

E
emran_8126779
6/6/14 a las 14:20

Espera
para mi esto de la espera es lo peor de todo ...... yo no llevo nada ...me los transfirieron ayer ...... Pero sí ....se intenta estar ocupada y no pensar en ello .......
tengo que decir que no noto nada de nada.... y sin embargo cuando me quedé en la inseminación sí q noté desde el minuto uno los pinchazos q comentabais .....
Bueno será lo q tiene q ser ......
mucho animo y fuerza a todas

N
nacira_8800688
6/6/14 a las 15:53

Mi primera fiv
Hola chicas, soy nueva en el foro.. yo también me hice la FIV en Mayo, aunque la transferencia fue el 31 y ahora estoy.. betaesperando! o mejor betaDesesperando, porque esto es un sin vivir. Supongo que muchas de vosotras ya tendrán sus resultados. Yo, hasta el miércoles que viene, nada. Llevo 6 días post transfer y todavía no he notado ningún síntoma de nada, y eso no sé si es bueno o malo!

ánimos a todas y encantada de conoceros

E
emran_8126779
6/6/14 a las 17:40
En respuesta a nacira_8800688

Mi primera fiv
Hola chicas, soy nueva en el foro.. yo también me hice la FIV en Mayo, aunque la transferencia fue el 31 y ahora estoy.. betaesperando! o mejor betaDesesperando, porque esto es un sin vivir. Supongo que muchas de vosotras ya tendrán sus resultados. Yo, hasta el miércoles que viene, nada. Llevo 6 días post transfer y todavía no he notado ningún síntoma de nada, y eso no sé si es bueno o malo!

ánimos a todas y encantada de conoceros

Sintomas
ni es bueno ni es malo..... n se sabe ...muchas se quedan notando síntomas, y muchas se quedan sin notar nada d nada .
me acabo de enterar q una amiga se ha quedado (de dos¡,,)y no notaba nada de nada......
mucha fuerza y animo

K
kone_5931532
6/6/14 a las 18:13

Pequita
Ha sido x la seguridad social en almeria. Yo creo k todo esto es x la crisis digo yo

A
an0N_903362899z
6/6/14 a las 19:22

???
Las que están en betadesespera para cuando tienen la prueba???

E
emran_8126779
6/6/14 a las 21:35

Pequita
el dia 13 es mi cumple t mandare toda mi energía yo tb estoy igual q si síntomas no síntomas ......me lo hicieron ayer y esta tarde he salido un ratito ....y estoy y torpe....
a mi me toca el dia 20
besos

I
io_8779744
6/6/14 a las 21:38

Jessica sin anestesia ni sedacion
menudos recortes que pasada si que eres valiente debe de doler n monton, pero mira ya lo has pasado y 11 haber como va la cosa
paquita tranquila intenta no pensae mucho en ello ni ver sintomas donde no los hay....lo que tengga que ser sera.
Ya veras te quedaya nada aguanta hasta el final
Crunch como vas???
Ya has empezado yo menopur 225 los dos primeros dias luego 187 y me lo han subido a 225 otra vez de momento solo hay 6 folis y quieren ver si dos mas se unen a la cesta de la compra
Paulete que no nos cuentas cuando eco
Sabemos algo mas del resto???
El lunes vuelvo a control
BESETES BUEN FINDE

K
kone_5931532
6/6/14 a las 21:51

...
Si xicas lo he pasado muy mal he notado todo como punzaban cada foliculo y me keria morir del dolor pensaba k m desmayaba m pitaban los oidos.y para colmo lo he pasado peor xk tenia las paredes del utero muy duras. Pero bueno ya ha pasado y llevo todo el dia en reposo y bebiendo muxo aquarius k man dixo k es bueno y deceando k sea mañana aver k m dice el embriologo.pequita es en andalucia besoss wapiss

A
an0N_903362899z
7/6/14 a las 6:05
En respuesta a kone_5931532

...
Si xicas lo he pasado muy mal he notado todo como punzaban cada foliculo y me keria morir del dolor pensaba k m desmayaba m pitaban los oidos.y para colmo lo he pasado peor xk tenia las paredes del utero muy duras. Pero bueno ya ha pasado y llevo todo el dia en reposo y bebiendo muxo aquarius k man dixo k es bueno y deceando k sea mañana aver k m dice el embriologo.pequita es en andalucia besoss wapiss

???
Y no te movias del dolor?

N
nury_5958710
7/6/14 a las 9:55
En respuesta a io_8779744

Jessica sin anestesia ni sedacion
menudos recortes que pasada si que eres valiente debe de doler n monton, pero mira ya lo has pasado y 11 haber como va la cosa
paquita tranquila intenta no pensae mucho en ello ni ver sintomas donde no los hay....lo que tengga que ser sera.
Ya veras te quedaya nada aguanta hasta el final
Crunch como vas???
Ya has empezado yo menopur 225 los dos primeros dias luego 187 y me lo han subido a 225 otra vez de momento solo hay 6 folis y quieren ver si dos mas se unen a la cesta de la compra
Paulete que no nos cuentas cuando eco
Sabemos algo mas del resto???
El lunes vuelvo a control
BESETES BUEN FINDE

Patrypop
Hola guapa, en nada estamos con la punción, si dios quiere!

Finalmente el viernes me vino la regla normal y empecé con menopur. Me han dicho que 300 y tengo control el miércoles- que llevaría cinco pinchazos- a ver que tal.

El tema es que sólo me recetaron 2 cajas de menopur 1200 y eso a 300 día sólo da para ocho y ando preocupada por sí me falta...

K
kone_5931532
7/6/14 a las 13:27

Xicass!!
Me ha llamado esta mañana el embriologo y de 8 ovocitos an fecundao 5 . Ya el lunes me lo ponen. K ilucionnn ya estoy nerviocilla jijji

K
kone_5931532
7/6/14 a las 16:33

Pequita
Ya veras k el viernes ya va a estar aki vaya la d paciencia k tenemos k tener cn tantas esperas pero bueno acer positiva xk todo llega. Si k son dos los k ponen deseando ya jijji. Bueno wapa animo y a pasar estos dias k te keda lo mejor posible. Animos para todas bess

A
an0N_903362899z
7/6/14 a las 17:13

Hola
Hola chicas como van??? las leo a diario... Pequita que emoción cada vez más cerca de que termine tu betadesespera y Jessica Chevere ya tienes tus peques ahora a ponérselos y esperar... Yo tengo mi otro eco el lunes 9... Sigo con la medicación y ayer en la tarde unas punzadas... No tengo Muchas náuseas solo ciertos días... Ya estoy esperando q llegue el lunes para ver otra vez a mi bebe

N
nury_5958710
7/6/14 a las 20:01

Me falta menopur?
Ayer me vino la regla normal así que empece el menopur (me han dicho que 300). La verdad que me cuando pienso en mi marido y yo con el prospecto para arriba y para abajo y las agujas a un lado y al otro me da la risa, que numerito montamos jaja

Bueno el caso es que me han pautado 300 diez días, aunque tengo que ir el miércoles (que llevaría 5 pinchazos) a control e igual cambian algo.

Como me recetaron 2 de menopur 1200 y he de ponerme 300 diarios entiendo que es para 8 días ¿no? ¿Y ahora que hago con lo que tardan en recetar, autorizar, etc?

No tengo cita hasta el miércoles,claro, y sería el día del sexto pinchazo...

A
an0N_903362899z
8/6/14 a las 2:26


Yo sentí un pinchazo muy fuerte que me tiro todo la barriga.
.según yo fue la implantación pero es solo un supuesto... De ahí los típicos hincones antes de la regla..
Sueño si algunos días... Y sigo con progesterona y estrogeno

H
haby_9863003
8/6/14 a las 11:45

Hola
Hola a todas pequita, paulette crunch patry fv6 ,carlota las leo a diario y me alegra q halla tan buenas noticias y betas espera t las q estan en tto me alegra un monton, no habia vuelto a escribir x q estaba de bajon tras el negativo ya q he perdido tambien un dinero pit q habia comprado billete de avion para mi pais y lo cancele x el tto y ahora sin el dinero sin ir a mi pais q llevo 7 años sin ir y sin mis bebe aaa y aparte mi esposo si viajo asi q sola y de bajon jiji pero leeerla a ustedes me animo para mi 2 intento con mis congelado ya esperando a fin de mes para comenzar de nuevo con energia pero ya no tan ilucionada por q veo q es algo dificil pero sin perder la esperanza y oara todas un beso enorme y me alegro por las q estan ya con su embaraza y mucha suerte a las beta esperas

H
haby_9863003
8/6/14 a las 11:49

Jessi
A mi me paso lo mismo q a ti con la puncion un paracetamol y un relajante me entere de tido y es muy doloroso y agobiante aparte te levantan despues de ese dolor caminando a un sillon la verdad es q la calidad humana en este tratamiento es algo desagradable nos tratan como ganado y no como personas individuales. Pero bueno para ellas es algo cotidiano y para nosotras es todo un mundo

N
naiala_5754759
8/6/14 a las 12:45
En respuesta a haby_9863003

Jessi
A mi me paso lo mismo q a ti con la puncion un paracetamol y un relajante me entere de tido y es muy doloroso y agobiante aparte te levantan despues de ese dolor caminando a un sillon la verdad es q la calidad humana en este tratamiento es algo desagradable nos tratan como ganado y no como personas individuales. Pero bueno para ellas es algo cotidiano y para nosotras es todo un mundo

Hola
Me parece fuertísimo eso!! Osea que no os durmieron????
Increíble, pobrecitas!!! dónde fue eso vrnaty???

Te deseo mucha suerte para el segundo intento!!!

Yo estoy en betaespera de mi primer intento y tengo un congeladito por sí falla....

Que caminito más difícil a veces este... Ufff

Un beso grande !

E
emran_8126779
8/6/14 a las 14:40
En respuesta a nury_5958710

Me falta menopur?
Ayer me vino la regla normal así que empece el menopur (me han dicho que 300). La verdad que me cuando pienso en mi marido y yo con el prospecto para arriba y para abajo y las agujas a un lado y al otro me da la risa, que numerito montamos jaja

Bueno el caso es que me han pautado 300 diez días, aunque tengo que ir el miércoles (que llevaría 5 pinchazos) a control e igual cambian algo.

Como me recetaron 2 de menopur 1200 y he de ponerme 300 diarios entiendo que es para 8 días ¿no? ¿Y ahora que hago con lo que tardan en recetar, autorizar, etc?

No tengo cita hasta el miércoles,claro, y sería el día del sexto pinchazo...

Crunch
yo q tu esperaba a la consulta a lo mejor t bajan la dosis y si necesitas mas , ellos ya harán para q tengas ....
en mi caso ,antes en la ss (ahora estoy intentando en privado) las farmacéuticas d mi barrio me lo daban y luego yo les traía los papeles

A
an0N_903362899z
8/6/14 a las 15:31
En respuesta a haby_9863003

Hola
Hola a todas pequita, paulette crunch patry fv6 ,carlota las leo a diario y me alegra q halla tan buenas noticias y betas espera t las q estan en tto me alegra un monton, no habia vuelto a escribir x q estaba de bajon tras el negativo ya q he perdido tambien un dinero pit q habia comprado billete de avion para mi pais y lo cancele x el tto y ahora sin el dinero sin ir a mi pais q llevo 7 años sin ir y sin mis bebe aaa y aparte mi esposo si viajo asi q sola y de bajon jiji pero leeerla a ustedes me animo para mi 2 intento con mis congelado ya esperando a fin de mes para comenzar de nuevo con energia pero ya no tan ilucionada por q veo q es algo dificil pero sin perder la esperanza y oara todas un beso enorme y me alegro por las q estan ya con su embaraza y mucha suerte a las beta esperas

Animos
De donde eres Vrnaty??? ya en julio inicias el segundo intento??? pues vamos todas a echarte la mejor de la suerte para q tu segundo intento sea el definitivo no te desanimes y arriba!!! veras q julio es tu mes

N
nury_5958710
8/6/14 a las 17:44
En respuesta a haby_9863003

Hola
Hola a todas pequita, paulette crunch patry fv6 ,carlota las leo a diario y me alegra q halla tan buenas noticias y betas espera t las q estan en tto me alegra un monton, no habia vuelto a escribir x q estaba de bajon tras el negativo ya q he perdido tambien un dinero pit q habia comprado billete de avion para mi pais y lo cancele x el tto y ahora sin el dinero sin ir a mi pais q llevo 7 años sin ir y sin mis bebe aaa y aparte mi esposo si viajo asi q sola y de bajon jiji pero leeerla a ustedes me animo para mi 2 intento con mis congelado ya esperando a fin de mes para comenzar de nuevo con energia pero ya no tan ilucionada por q veo q es algo dificil pero sin perder la esperanza y oara todas un beso enorme y me alegro por las q estan ya con su embaraza y mucha suerte a las beta esperas

Vmaty mucho ánimo
Ya verás que esta vez va a ser la tuya! Te mandamos toda nuestra energía positiva!!!

E
emran_8126779
8/6/14 a las 20:50
En respuesta a haby_9863003

Hola
Hola a todas pequita, paulette crunch patry fv6 ,carlota las leo a diario y me alegra q halla tan buenas noticias y betas espera t las q estan en tto me alegra un monton, no habia vuelto a escribir x q estaba de bajon tras el negativo ya q he perdido tambien un dinero pit q habia comprado billete de avion para mi pais y lo cancele x el tto y ahora sin el dinero sin ir a mi pais q llevo 7 años sin ir y sin mis bebe aaa y aparte mi esposo si viajo asi q sola y de bajon jiji pero leeerla a ustedes me animo para mi 2 intento con mis congelado ya esperando a fin de mes para comenzar de nuevo con energia pero ya no tan ilucionada por q veo q es algo dificil pero sin perder la esperanza y oara todas un beso enorme y me alegro por las q estan ya con su embaraza y mucha suerte a las beta esperas

Vmaty
mchisimo animo

N
nury_5958710
8/6/14 a las 21:41
En respuesta a emran_8126779

Crunch
yo q tu esperaba a la consulta a lo mejor t bajan la dosis y si necesitas mas , ellos ya harán para q tengas ....
en mi caso ,antes en la ss (ahora estoy intentando en privado) las farmacéuticas d mi barrio me lo daban y luego yo les traía los papeles

Muchas gracias fiv6
Si, el miércoles a ver que me dicen en la eco de control y ya le cuento el tema...

I
io_8779744
9/6/14 a las 7:25

Jessica
Me he metido un momento para desearte suerte
Y a Paulete con su eco!!
A pequita tranquilidad aunque ya se que es inevitable darle vueltas.
Crunch igual el día visita te bajan dosis sino te. Darán receta hay viales de 75 tranquila
Yolipanoli te quedará poco de espera???
Vnarty mucha suerte para tu congelado <3
Yo hoy control de nuevo haber si hay más seguro está semana puncioo!!!
Si me olvidó algu perdonarme!!!!

N
naiala_5754759
9/6/14 a las 9:16

Patry
Hola!!
Pues me queda muuuuuuucho para saber, el viernes fue mi transfer por la ss y no han dado cita para la beta hasta dentro de 17 días!!! Me va a dar algo, aunque por ahora bien, tengo la beta el día 23 y los resultados el 24 (san Juan) jeje, que crueles, tanto tiempo,,, son 17 días... A ver sí aguanto .

Suerte para tu eco de hoy, luego nos cuentas !

K
kone_5931532
9/6/14 a las 12:32

Emocionadaaa!!!
Holaa xicass!! Deciros k ya me an exo la transfe esta mañana y a ido genial me an puesto uno de calidad A y otro C y para congelar B y C. K emocion mas bonita cuando e visto los dos puntitos dentro d mi.bueno ahora a esperar mi beta para el 23 ahora estoy trankilita en la cama para relajarme y estar bien. Y vosotras xicas como vais?? Besosss wapass

N
naiala_5754759
9/6/14 a las 20:57

Pequita ...
No tengo ni idea que puede ser, a ver si alguien te ayuda, lo que sí te digo es que vayas cuanto antes a que te vean! Que te lleve quien sea, o vete en taxi, yo que se , para quedarte tranquila!

Estas en madrid? Yo también vivo lejos de la capital a 74km..

Bueno , ánimo y mañana ve sin falta, ya nos cuentas , un beso muy gordo pa ti y tus pollitos!

I
io_8779744
9/6/14 a las 22:06

Jessica
Ya los tienes ahora mimitos e intentar pensar en positivo!!!
Pequita si son síntomas de embarazo la que te espera pero deberías ir a la Clinica igual no es nada pero no lo dejes si sigues mal
Ya no te queda nada para la beta!!!
Yoli los días de espera son lo peor en esto no hay un día de descanso...
Mucha suerte!!
Y para crunch!!
Yo llevo 8 folis miércoles control puncion el viernes
Esperemos todo bien
Besotes!

E
emran_8126779
9/6/14 a las 22:45

Pequita
hola
espero q t encuentres mejor y coincido con yolipanoli ve a q te vean y asi t quedaras tranquila ....

E
emran_8126779
9/6/14 a las 22:51

Pequita
mañana estaremos pendientes de lo q nos cuentes muchos besos y animos

A
an0N_903362899z
10/6/14 a las 1:11

Niñas
Chicas cuenten q hay de novedades... Cuando tenemos las próximas betas?!! y los ecos cuando hay ecos???

A
an0N_903362899z
10/6/14 a las 3:37

Muy feliz
chicas!!! les cuento hoy ha sido mi segunda eco y he visto su corazón latir... La doctora lo midió y esta bien de acuerdo a mi última menstruación... Ya me dio el alta de la unida de fertilidad y me ha pasado a ginecólogia...Sigo con medicamentos hasta la semana 12 y bueno ya tengo la segunda foto de mi pequeño o pequeña así que nenas gracias a Dios todo bien

X
xinrui_9138263
10/6/14 a las 12:37

Pequita
Tranquila, no te angusties porque te encontraras peor, yo hasta la beta tuve muchos dolores como de regla que poco a poco se han ido pasando, de los mareos nose....es muy raro porque con el embarazo creo que no empiezan tan pronto. Estas tomando progesterona?? via oral o vaginal? porque todos esos efectos que cuentas los provoca tambien la progesterona, ya me cuentas como vas.

K
kone_5931532
10/6/14 a las 14:33

Paulette
Pero k bienn!! Me alegro un monton k todo valla bien. K ganitas d verme ya como tu.mi beta es el 23 . Besoss wapisima cuidate

K
kone_5931532
10/6/14 a las 19:11

Pequita
Hola mi niña cuanto lo siento k estes asin d malita jolin vaya susto k tienes k tener encima, esk cuando t icieron la puncion t sacaron muxos ovulos? Nose si eso tendra algo k ver. Bueno y sobre tu positivo ya veras como todo va ir genial. Te mando muxas fuerzas y energia para k t recuperes muy pronto. Muxos besos wapisima.

I
io_8779744
10/6/14 a las 19:32

Pequita
Wapa ante todo tranquila no eres la primera ni la última que le pasa lo que a ti y el embarazo sigue su curso
Cuando lo pusiste algo raro había
Ahora recuperate hay caso a tus médicos y confía que saldrá todo bien
Te comen muchos ánimos, un abrazo y que leamos cuánto antes que ya vas para casa!!!
Yo también pase una más leve reposo en casa pero sin embarazo
15 días como una bola y con controles
Mucho ánimo wapa!!!

E
emran_8126779
10/6/14 a las 21:13

Pequita
enhorabuena¡, mucho animo ,y ahora a recuperarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook