Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
H
hilary_8443422
28/6/14 a las 13:09

Yujuuuu
Enhorabuena! Está el foro que se sale!
Ya me han hecho la punción y acabo de salir del hospital. Ha ido genial, lo único doloroso ha sido ponerme la vía... Jijiji... Del resto ni me he enterado.
Al final voy con 6 para adelante!
El martes si todo va bien para adentro 2!
Esta semana a ponerme Utrogestan.
Jo... A ver si a partir de ahora son buenas noticias para todas. Cuidaros!

Ver también

K
kone_5931532
28/6/14 a las 13:29

Felicidades a ese positivooo
Pero k alegria esto esta super animado!!! Patry te keda muy pokito ten fe wapaaa!!! Pekita k bienn dosss k bonitoo Pues de mi xicas decir k estos dias atras estao cn dolores d cabeza supongo x las hormonas pero bueno feliz y x lo demas no tengo sintomas ninguno x ahora solo mas cansada de lo normal. Pues el otro dia cuando me llamo la enfermera me dijo k fuera ami medico de cabecera para k me lleve el el embarazo xk ellos ya cerraban la consulta asta septiembre x vacaciones y no m podian ver jooo pues fui ami medico le conte el caso y mea dao cita para el 14 de agosto pufff madre mia tanto tiempooo sin saver si es uno o dos y si todo marxa bien k insertidumbre voy a tener esto es desesperante pero bueno kiero pensar k todo vaya bien y disfrutar d mis primeros meses de embarazo. Suerte a todas y muxo animo bessss

A
anni_9123629
29/6/14 a las 22:55

Graciassss
Muchas gracias a todas!! La verdad estamos super felices pero con cautela, con fe en que todo vaya bien; y deseando que llegue la primera eco!!

Me transfirieron dos campeones preciosos en día 5, a ver si se quedan los dos, como tú pequita! Enhorabuena!
La beta salio en 361.

Patrypop y Crunch, mucho ánimo en esa espera, ya os queda muy poquito para ser las mujeres mas felices del mundo, estoy segura!!

Besos a todas


SÍ SE PUEDE!!!

- DEJA QUE TU FÉ SEA MÁS GRANDE QUE TU MIEDO -

I
io_8779744
30/6/14 a las 17:41

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
si he ido esta tarde, a la clinica y me ha preguntado el embriologo que tal, y yo con dolor de regla...y los pechos me ha preguntado y le he dicho me duelen.
Me han hecho la prueba y POSITIVO!!!!!!
Hemos llorado mi marido y yo
hasta semana que viene no vuelvo a ver...pero ahora con miedo de que todo vaya bien, seguimos medicacion.
Gracias, gracias crunch por tu animos, jessica, por estar ahi, Dan con tu fe que es en lo que mas me he apoyado estos dias
Minijunayro con sus animos,Vnarty que nos lee y esta al pie del cañon, pequita que ilusion hace verdad y que lucha hasta llegar hasta aqui y lucenita.
Sushi enseguida cantando positivo
ahora es te toca a ti crunch
Lo unico que me cambia de los negativos es llegar sin marcar, yo soy de las que marco y esta vez no ha sucedido...es lo unico que me ha llamado la atencion.
El dolor de regla esta tarde fuerte y riñones.
Pero la unica diferencia por que soy "marcona" es eso llegar limpita!!!
Vamos contandonos
si se me olvida alguien es la emocion!!!!!!!!!

I
io_8779744
30/6/14 a las 17:49

Vuelvo
semana que viene y veremos que tal va.
Me trasferi 3 mi marido le ha dicho al de la clinica que si son 3 apadrinan uno hasta la universidad ja ja ja
besetes
Crunch cuando te toca.
Como vais wapas??

H
hilary_8443422
30/6/14 a las 18:27

Patrypop 3 !!!
Jajaja que susto... Bueno... 2 asustan...3 aterrorizan!
Yo hice la punción el sábado y de 6 uno no estaba maduro... Los otros 5 están fecundados y marchan genial... Mañana me ponen 2!
Que bien oír tanta buena noticia! Al final entre todas llenamos un aula de colegio!
Un beso enorme a todas!

A
an0N_912363199z
30/6/14 a las 20:19
En respuesta a io_8779744

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
si he ido esta tarde, a la clinica y me ha preguntado el embriologo que tal, y yo con dolor de regla...y los pechos me ha preguntado y le he dicho me duelen.
Me han hecho la prueba y POSITIVO!!!!!!
Hemos llorado mi marido y yo
hasta semana que viene no vuelvo a ver...pero ahora con miedo de que todo vaya bien, seguimos medicacion.
Gracias, gracias crunch por tu animos, jessica, por estar ahi, Dan con tu fe que es en lo que mas me he apoyado estos dias
Minijunayro con sus animos,Vnarty que nos lee y esta al pie del cañon, pequita que ilusion hace verdad y que lucha hasta llegar hasta aqui y lucenita.
Sushi enseguida cantando positivo
ahora es te toca a ti crunch
Lo unico que me cambia de los negativos es llegar sin marcar, yo soy de las que marco y esta vez no ha sucedido...es lo unico que me ha llamado la atencion.
El dolor de regla esta tarde fuerte y riñones.
Pero la unica diferencia por que soy "marcona" es eso llegar limpita!!!
Vamos contandonos
si se me olvida alguien es la emocion!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!
Qué alegria mas grande patrypop!!!!
No se pq pero estaba segura que lo tuyo era un positivo!! Intuición jeje...
Ahora a cuidarse mucho y esperar...
Yo llevo unos dias regu, cansada y no duermo bien por la noche, tengo pesadillas...
Supongo que sera la preocupacion de que todo vaya bien y que el/los bbs sigan creciendo. Que ganas tengo de pasar los 3 primeros meses y que todo se asiente!
De momento tengo eco este viernes, a ver si vemos uno o dos

Animo y besos a todas!!!

I
io_8779744
30/6/14 a las 21:28

Hola wapas
yo me puse tres tengo 41 años mi ultimo intento y me lo recomendaron, me dijeron que no era propable que cojieran los 3...por mi edad....
Asi que hasta la eco no lo sabre, mi clinica no hace beta, me hacen test de orina de un 20ml de sensibilidad
Yo solo quiero que vaya bien, pero estoy asustadilla.
Ya se vera.
pequita cuando vuelves??
Mucha suerte a todas.
Sushi muy bien a por esos dos campeones
Crunch como vas??
camelopardus ya nos cuentas tu eco como ha ido.
Estoy un poco como en una nubecilla...lo logre....
Espero...deseo de corazon que vivais en breve este momento...
Animo a esas beta espera...y a las que en breve estareis...
besetes

K
kone_5931532
30/6/14 a las 21:58

Patryyyyy
Enhorabuenaaaa!!!! As vistooo como esta vez siiii k bien k alegriaaaa. Aki estamoss con la insertidumbre ahora si es uno o dos y tu tress pero bueno yo lo unico k digo k lo k sea bien venido o venidos seran jijji!! Vamos xicas alas betas esperas y las k esten en tratamiento muxo animooo k si k se puedeee.. besossss

N
nury_5958710
30/6/14 a las 22:09

Patrypop lo s
Lo sabiiiiiiia, esta seguriiiiiisima!!! Te tocaba y ahí lo tienes, tu/s bebe/s. Me alegro un montón pero un montón!

Buff que subidos, también por la edad, tu me entiendes (yo tengo 39 recién cumplidos y anima mucho ves embarazos en más mayorcitas).

A mi me toca el viernes, no tengo síntoma ninguno, a excepción de los pechos más grandes, me pincharon los ovarios pero se me pasó. Así que si tu ha sido positivo con tanto dolor de regla, no se que pensar... Bueno es mi primera fiv y sería mucha suerte, aunque ojalá sea así, lo deseo taaaaanto. Han sido muchos años esperando y ahora me arrepiento de haber acudido a esto tan tarda, pero más vale tarde que nunca!

Ojalá el viernes os cante mi positivo, aunque no es porque es la prueba en sangre y no se sí me avisaran con la respuesta ese mismo día...

Patrypop muackkkkssss a disfrutarlo ¿habéis dicho algo al hermanito o aún es pronto?

N
nosair_9352499
30/6/14 a las 22:25

Patripop!!
enhorabuena!!
me alegro un monton!!!
disfrutalo!!

I
io_8779744
1/7/14 a las 6:33

Crunch !!!!
Animo, el dolor de regla comenzo cuando me tocaba la misma, llevaba varios dias, me tenia que bajar el viernes.
El dolor de pecho sigue y me los notaba mas grandes...asi que tranquila.
Cada una tiene unos sintomas, fijate en jesica...la pobre tuvo de todo!!!
Jesica en la clinica no te hacen una eco antes para ver como vas???
ME parece muy tarde agosto....miratelo por privado una eco sobre las 7 semanas y sales de dudas...
Crunch te mando mis gnchitos de la esperanza
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????
Tambien paa sushi que en breve es.... betadesesperada!!!!
Sandra tu como vas ???
Buen dia para todas!!!!
No vamos a decir nada a la familia hasta ver que esta todo correcto...al nene tardare un poco mas cuando veamos todo vaya bien...que seguro que ira!!!!

D
daour_9072042
1/7/14 a las 8:21

Enhorabuena a esos positivos!!!!
hola chicas me alegro mucho por todas vosotras. yo de momento parón puesto que el endometrio no se vea limpio para transferir. sólo han quedado 2 congelados. un poco desanimada puesto que utilizanos una técnica más avanzada de selección de espermatozoides y hemos obtenido los mismos resultados. sólo dos. Me haré la transferencia en septiembre dejaremos pasar el verano desconectare de hormonas y volveré a la carga. ojalá pronto pueda compartir mi alegria con vosotras! muchos ánimos y suerte a todas!!!! besitos

D
daour_9072042
1/7/14 a las 8:21

Enhorabuena a esos positivos!!!!
hola chicas me alegro mucho por todas vosotras. yo de momento parón puesto que el endometrio no se vea limpio para transferir. sólo han quedado 2 congelados. un poco desanimada puesto que utilizanos una técnica más avanzada de selección de espermatozoides y hemos obtenido los mismos resultados. sólo dos. Me haré la transferencia en septiembre dejaremos pasar el verano desconectare de hormonas y volveré a la carga. ojalá pronto pueda compartir mi alegria con vosotras! muchos ánimos y suerte a todas!!!! besitos

M
maelle_9730918
1/7/14 a las 10:22

Patrypop
Enhorabuenaaa que noticias nos dais tan fabulosas, la verdad es que leeros es lo mejor que me está pasando para seguir adelante después de tanto pasado.
Me alegro que todo te haya ido genial y a las demás ya veréis como el sueño pronto se cumple.
Besitoss

K
kone_5931532
1/7/14 a las 11:36

Patry
Pues no me miran xk ya se an ido de vacaciones esto es un desastre vaya tela y x eso mean mandao ami medico pero claro esk asta agostooo.. nose alomejor me puedo plantear de ir a uno x privado para primera eco para saver k todo vaya bien. Saveis ake semana seria mejor k me iciera la eco para k se viera bien y se escuxara el coranzoncito? Y otra pregunta para saver de cuantas semanas estoy se cuenta desde el primer dia de la ultima regla no? Bueno xicas k tengais un buen dia besss

I
io_8779744
1/7/14 a las 12:13

Jessica
Sobre la semana 6 sería lo mejor es decir unos 10 días después de tu positivo
A mi me han dado para el 9 en la clínica y para el 14 mi Gine particular
Calcula
Ánimo emalet en breve verás Todo bien y becky mucha suerte!!!!
Ni Gine siempre dice que si se da embriones buenos endometrio perfecto y transfer sin complicaciones también aumentan posibilidades!!!!
Besos!!!!!!

A
an0N_903362899z
1/7/14 a las 14:07

Que alegria
Chicas!!! '' que felicidad me alegra ver tantos positivos ahora todas haciendo fuerza por crunch...y por todas las q están en tratamiento...
Yo en la arma semana 9 todo bien gracias a Dios el miércoles tengo cita y en 15 días el eco de los 3 meses!!! Imagínense chicas q emoción como pasa el tiempo bueno chicas mucha energía positiva a todas y mis Mejores deseos

N
nury_5958710
1/7/14 a las 15:34

Yo hoy estoy de bajón
El viernes es mi beta pero siento que me va a venir la regla y además empiezo a tener un flujo que no me gusta nada, como beig. Es decir, con el progefikk tenía flujo blanco y aniche y esta mañana lo siento como beig-marrón clarito, no se sí me explico. Y estoy de súper bajón... Bueno es mi primera fiv, no iba a ser tan fácil, no?

Yo voy por SS y me acaban de decir que en la Jiménez Díaz dan cita para 8 meses!!! Así que estoy pensando en mi plan b- así soy yo, necesito un plan b por sí falla el a no hundirme- y me planteo que que puedo intentarlo por privado mientras llega esa segunda fiv?

Por otra parte el año que viene, en mayo, cumpliría 40 y no llegaría a una ter.cera fiv entonces ¿verdad? La SS sólo hace tres y sólo hasta 40 ¿no es así? Que follón tengo

En fin, rezad por mi que necesito un milagro

Alguna que le pasar algo como lo mío de flujo? Me extraña porque yo nunca he tenido la regla cada 28, sino 32 o 33 y si me viniera antes de la beta, me habría venido más pronto que nunca! Que depresión... Estoy hasta por hacerme un test para ver ya el no y dejar de dar vueltas...

H
hilary_8443422
1/7/14 a las 16:23

Crunch
Tranquila guapa, no te asustes. Yo acabo de salir de quirófano de ponerme 2, y antes de entrar me ha dejado bien claro el doctor que dentro de 2 martes sabré el resultado y que no me preocupe si sangro o tengo algún tipo de flujo, ha insistido en que eso no significa nada. No pierdas la fe. Yo tengo 39 y también he tenido siempre las reglas de reloj cada 31 días en vez de 28. La incertidumbre es estresante pero piensa en positivo, lo vamos a conseguir seguro !

I
io_8779744
1/7/14 a las 16:50

Crunch!!!!
Es normal que te vengas abajo, yo estuve de bajón porque nos importa porque lo deseamos porque ponemos todo en este intento sin saber resultado ni consecuencia todo por nuestro sueño.
Si no es sangre ni rojo sigue con tu progesterona cuidate un poco más y estate tranquila te queda nada para saberlo...pero tampoco puedes hacer nada por cambiar resultado
Yo me cansé de esperar ss siempre he ido privado así que me parece bien tu plan b
Pero no te va hacer falta...
No te hagas nada, ningún test espérate ya se verá
Animo wapa!!!
Sushi!!! Ahora vida normal, pasea sal o ríete mucho!
Mis ganchitos para las dos... Uno más grande para Crunch
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????????

N
nury_5958710
1/7/14 a las 17:18

Gracias chicas
La verdad es que pienso que esta vez va a ser que no, aún faltan 3 días para la beta y no lo veo... Aun así, por supuesto, la esperanza es lo último que se pierde. Es que yo, en mis reglas normales, suelo manchar un poquito marrón primero y no veo por que esto no va a ser lo mismo,

Aún así por pedir a dios que no quede...

Lo único que me extraña es que sea tan pronto, cuando yo tengo ciclos de 32/33, pero igual es por tanta medicación...

Lo que si me interesa mucho, si podéis ayudarme, es que me digáis donde estáis yendo las que sois de Madrid y cuanto os cuesta.entre fiv y fiv ¿esperáis 1 ciclo o como lo hacéis?
Yo voy a la fundación Jiménez Díaz por SS y también tienen privado, y mi duda es si seguir con ellos por privado entre el primer y el segundo intento " público" , por llamarlo de algún modo. O cambiar. A ambas cosas les veo ventajas e inconvenientes,

N
nury_5958710
1/7/14 a las 18:05

Pequita
Ojalá sea así y el viernes me lleve la alegría de mi vida! Todo es posible, pero también me protejo mentalmente y pienso que todo puede ser.

Yo tengo 39 y la edad es la edad. Mi marido y yo no tenemos ningún problema aparente y fíjate tu... Lo que se es que lo voy a conseguir, más tarde o más temprano y ojalá sea tan temprano como el viernes!

Besos chicas, a todas, y en especial a pequita, Patrypop y sushi, que bonitas que sois!

H
hilary_8443422
1/7/14 a las 20:04

Uffff...
Una preguntita... Os dolió la barriga después de la transferencia? Hace un rato que me duele y noto hinchazón como justo antes de hacerme la punción... Y algún pinchacillo tambien... Se me ha olvidado preguntarle al médico si me iba a doler... También estoy un poco nerviosa...

I
io_8779744
1/7/14 a las 21:51

Sushi tranquila
Duele si no lo soportas paracetamol y si va a más y no es soportable llama a la clínica
vas a estar hinchada unos días. Algo molesta luego pasa igual manchas un poquito no te asustes.
Crunch tranquila de breve sabrás algo
nosotros tampoco ningún problema...la naturaleza que es caprichosa y no quiere de manera natural...aún así mi primer positivo no llegó hasta la 3 fiv...
Cosas del destino
lo importante es no rendirse
Mañana miércoles en breve nos cantas el positivo

N
nury_5958710
1/7/14 a las 22:25

Sushi, ya verás que en nada se te pasa
Es normal que tengas molestias, al fin y al cabo han estado aspirandote etc. Pero ya verás que pasa pronto y tira del paracetamol si lo necesitas, que no hay que sufrir más de lo que ya sufrimos de por sí,,,

Patry, gracias, Dios te oiga... la verdad que el viernes esta ahí mismo, eso si no me viene la regla "de verdad" mañana mismo... A tu primer hijo también lo tuvisteis por fiv?

Lo que de verás me angustia es que quiero ser madre, lo deseo tanto, y ver que pasan los meses y boy cumpliendo años es lo que más me asusta... Pero tengo mucha fe y se que lo conseguiré, porque voy a intentarlo cuanto pueda, no me rendiré porque un hijo bien merece todo este sufrimiento que llevamos para conseguirlo.

Yo sólo estoy en la primera pero, como no tenemos ningún problema, parecía que esto iba a ser más sencillo...

I
io_8779744
2/7/14 a las 7:10

Crunch
Si mi nene es de fiv a los 36
Empecé calvario a los 31 relaciones programadas, omifin, ia y luego fiv
Costó pero llegó
La edad es una barrera psicológica impuesta por esta sociedad
Es verdad que no estamos tan ágiles ,fuertes, pero somos más maduras
Olvídate de todo hasta el viernes porque no puedes hacer más
Pasa buen día!

H
hilary_8443422
2/7/14 a las 10:12

Buenos dias!
Sabias palabras patrypop... Somos mas maduras, y es cierto que es una barrera psicológica. Mi ginecóloga de toda la vida no se le ocurre otra cosa que decirme "y que esperas... Con la edad que tienes" después de decirle que llevaba 3 años intentándolo. Fue una borde conmigo y después con mi marido...su secretaria la excusaba diciendo que tiene un carácter dificil. Me hundió un poco pero menos mal que mi nueva ginecóloga me dio animo y me dijo que esto es muy habitual. Yo no tengo la culpa de haber conocido a mi marido tan tarde... Además para nosotros es el mejor momento en todos los sentidos.
Por cierto me sigue doliendo y sigo hinchada pero así reviente no me tomo ni un paracetamol! Jajaja

D
darlin_5188619
2/7/14 a las 12:41

Crunch
HOLA CRUNCH YO ESTOY IGUAL QUE TU, MAÑANA MI BETA Y DESDE AYER MANCHANDO, TETAS MENOS HINCHADAS Y BARRIGA COMO LA TABLA DE PLANCHAR CUANDO PARECIA QUE ESTABA DE 4 MESES. COMO VES EN TU CASO NO LO SE PERO YO TENGO CLARO QUE SERA PARA OTRA OCASION. ESTOY SUPERDESMOTIVADA TAMBIEN Y AYER ME PILLE UN BERRINCHE HORRIBLE SOLA PERO TENGO CLARO QUE A MI ESTO NO ME HUNDE Y COMO DICEN TODAS HAY QUE LUCHAR PORQUE MERECE LA PENA DAR TODO LO QUE UNO PUEDE Y NO PERDER LA ESPERANZA. ANIMO Y MANTENNOS INFORMADAS.
BESOS

N
nury_5958710
2/7/14 a las 17:14

Hola ainara
Yo sigo manchando, muy poquito, pero sigo. Ojalá haya un milagro el viernes pero me cuesta creerlo.

Lo que esta claro es que no me rindo y voy a tener mi bebe si o si!

Como en la Jiménez Díaz están dando citas con 8 meses (y a mi edad eso es aún más barbaridad), pienso que iría por privado mientras llega mi cita.

Estoy mirando ginefiv porque tiene buena fama y de precio es muchísimo mejor que ivi Madrid (que es clarísimo).

Alguna experiencia en ginefiv? Precio? Opinión? Cuanto tardasteis en comenzar desde que fuisteis a consulta?

Además,soy de asisa y algún descuento hay.

Por lo pronto, supongo que en verano me tocara esperar para tener uno o dos ciclos normalitos y en septiembre seguiremos...

Y estos dos meses naturales habrá que intentarlo por el método tradicional jaja aunque sí no lo consigue fiv, ya me extraña conseguirlo con esto... Pero nunca se sabe.

Alguien se ha estimulado la ovulacion con omifin o algo así o es mejor dejarme descansar tras esta fiv? Algún consejo?

Ahhh y conste que si el viernes hay un milagro- que no yo me lo creo- ya os lo diré.

Suerte Ainara, ojalá tengamos milagro las dos. Un beso muy fuerte.

D
darlin_5188619
2/7/14 a las 17:19
En respuesta a nury_5958710

Hola ainara
Yo sigo manchando, muy poquito, pero sigo. Ojalá haya un milagro el viernes pero me cuesta creerlo.

Lo que esta claro es que no me rindo y voy a tener mi bebe si o si!

Como en la Jiménez Díaz están dando citas con 8 meses (y a mi edad eso es aún más barbaridad), pienso que iría por privado mientras llega mi cita.

Estoy mirando ginefiv porque tiene buena fama y de precio es muchísimo mejor que ivi Madrid (que es clarísimo).

Alguna experiencia en ginefiv? Precio? Opinión? Cuanto tardasteis en comenzar desde que fuisteis a consulta?

Además,soy de asisa y algún descuento hay.

Por lo pronto, supongo que en verano me tocara esperar para tener uno o dos ciclos normalitos y en septiembre seguiremos...

Y estos dos meses naturales habrá que intentarlo por el método tradicional jaja aunque sí no lo consigue fiv, ya me extraña conseguirlo con esto... Pero nunca se sabe.

Alguien se ha estimulado la ovulacion con omifin o algo así o es mejor dejarme descansar tras esta fiv? Algún consejo?

Ahhh y conste que si el viernes hay un milagro- que no yo me lo creo- ya os lo diré.

Suerte Ainara, ojalá tengamos milagro las dos. Un beso muy fuerte.

Si un milagro si
Hola Crunch si un milagro me parece a mi que necesitamos nosotras esta vez o por lo menos lo digo por mi, porque mira si yo viese que no se me hubiera deshinflado la tripa o algun indicio de algo....pero todo pinta a que va a ser la regla, no obstante no nos rendiremos eso esta claro....pero es posible a no ser que ocurra el milagro que pasemos malos días. De todos modor mucha Suerte!!!

I
io_8779744
2/7/14 a las 21:27

Ainara cunch
quitamos un dia mas de la lista,
Suerte ainara, todo es posible...
Crunch paciencia
Miratelo por privado 8 meses es una barbaridad...quita quita
Y de omifin nada.
El viernes hablamos, no anticipemos, aunque hay que pensar que esto es un 50%
SUERTE a las dos!!!!!
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????????????

D
darlin_5188619
2/7/14 a las 21:33
En respuesta a io_8779744

Ainara cunch
quitamos un dia mas de la lista,
Suerte ainara, todo es posible...
Crunch paciencia
Miratelo por privado 8 meses es una barbaridad...quita quita
Y de omifin nada.
El viernes hablamos, no anticipemos, aunque hay que pensar que esto es un 50%
SUERTE a las dos!!!!!
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ???????????????????????????

Gracias
gracias de corazón, prometo escribir mañana en cuanto pueda.

N
nury_5958710
2/7/14 a las 22:46

Gracias patrypop y suerte ainara
Ainara toda mi energía positiva para ti, quien sabe, igual con el tiempo decimos ¡soy un caso de beta positiva manchando! A por ello preciosa!

K
kone_5931532
2/7/14 a las 23:33

Xicass!!
Hola xicas como vais?? Pues yo tengo una duda aver: si me ago una eco en la semana 8 mas o menos seria vaginal o abdominal? Esk ami marido le da panico k me token x dentro xk dice no vaya ser k le pase algo al embrion y encima su hermana tambien selo a dixo k no m token k noo!!! Pufff y me tienen acojona ya nose k pensar k decis vosotras espero kitarme este miedo k mean producido

N
nosair_9352499
2/7/14 a las 23:47

Patripop
pues de vacaciones ahora mismo...relajandome durante el veranito y ya en octubre dios dira...
me pondré las pilas para concertar una cita con la doctora crespo e imtentare hacerme analiticas completas antes de ir
os leo aunk no os escriba
un bs muu fuerte a todas

I
io_8779744
3/7/14 a las 7:24

Sandra
Si eres de Valencia yo estoy en fiv Valencia en el ivi no consiguieron mada conmigo
Por si quieres comparar todos...todos los que he mandado han sido positivos
Ainara mucha mucha suerte!
Jessica....per que tonterías...hay mujeres que incluso en la semana 12 por estar rellenita es vaginal
Todas son vaginal hasta la 12 y sino se viera bien en dicha semana te lo meten por abajo
La semana 8 esta bien la 7 también y lo siento serán vaginales
Tranquila que no llega el palito al útero!!!!!!ja ja ja
Porque entonces de sexo ni hablar por la misma regla de tres!!!!!
Ja ja ja
No pasa nada wapa!!!!
Si vas a desear te estén mirando y viéndolo día si día también ya verás!!!!
Un beso
Crunch ya es jueves
Paulete nos cuentas
Lucenita donde estar
Pequita. Vmarty resto...ahora no me acuerdo más!
Besotes

N
nadjat_8089093
3/7/14 a las 10:55
En respuesta a io_8779744

Sandra
Si eres de Valencia yo estoy en fiv Valencia en el ivi no consiguieron mada conmigo
Por si quieres comparar todos...todos los que he mandado han sido positivos
Ainara mucha mucha suerte!
Jessica....per que tonterías...hay mujeres que incluso en la semana 12 por estar rellenita es vaginal
Todas son vaginal hasta la 12 y sino se viera bien en dicha semana te lo meten por abajo
La semana 8 esta bien la 7 también y lo siento serán vaginales
Tranquila que no llega el palito al útero!!!!!!ja ja ja
Porque entonces de sexo ni hablar por la misma regla de tres!!!!!
Ja ja ja
No pasa nada wapa!!!!
Si vas a desear te estén mirando y viéndolo día si día también ya verás!!!!
Un beso
Crunch ya es jueves
Paulete nos cuentas
Lucenita donde estar
Pequita. Vmarty resto...ahora no me acuerdo más!
Besotes

Hola patripop
Yo soy de Valencia... Y estoy esperando q me baje este mes para comenzar tratamiento en la Fe , llevamos un mes con las vitaminas y la verdad... Cada vez q lo pienso se me pone un nudo en el estómago, venimos de 5 ia fallidas y a estas alturas ya casi ni me apetece seguir peleando..... Pero creo q haber entrado en este foro es lo mas acertado que he hecho, me anima mucho ver todos los comentarios así que espero que me aconsejeis y me ayudeis puesto que siento pavor por volver a ponerme las hormonas ( sus posibles efectos como la hiperestimulación) y entrar en quirófano!!!!!. Bueno después de este rollazo deseo lo mejor a aquellas que ya habeis quedado embarazadas y muuuucha suerte a las que estas en pleno tratamiento, un beso a todas!!!!!

I
io_8779744
3/7/14 a las 12:14

Hola marilusi
Tienes razón esto es agotador en todos los sentidos
Pero hay que seguir y sacar fuerzas aunque den ganas de olvidarse de todo
No tengas miedo el quirófano impone pero no es nada
Espeso te animes y en breve nos informes de como vas
Mucho ánimo ten paciencia esto es largo.....
Ainara!!!
Suerte!

N
nury_5958710
3/7/14 a las 15:45

Ainara ¿qué tal ha ido?
Yo no tengo ninguna esperanza ya porque estoy manchando rojo, muy poco, pero rojo. Lo que no entiendo es por que no me baja la regla de una vez, en lugar de este goteo interrumpido rojo/marron que me esta volviendo loca

Que tal tu?

I
io_8779744
3/7/14 a las 16:23

Buenas chicas
Menuda tarde de lluvia, que dia ...
Ainara que tal ha ido todo....
Crunch...no se que decir mañana tienes la beta....pero estate tranquila por que si al final resulta que no, estaremos aqui para apoyarte...

D
darlin_5188619
3/7/14 a las 17:45

Beta
Hola Chicas mi beta a salido positiva pero muy muy bajita al limite por lo que quieren que repita el lunes a parte llevo días con perdidas por lo que no puedo disfrutarlo aun ya que tengo miedo que acabe con la regla. No sé si será mejor la progesterona por boca o no, qué creeis?? Es que no se si al tener perdidas es mejor tomarla por boca. Gracias.

Crunch tranquila si no es esta vez lo conseguiremos en otra ocasión no pierdas la ilusión.

N
nury_5958710
3/7/14 a las 19:06

Ainara
Ojalá el lunes te vaya a mejor! Mira, si es que si, genial y, si fuera que ni, piensa que haber conseguido un positivo ya mejora las perspectivas futuras.
Un beso muy fuerte y rezaremos porque te salga más positiva el lunes

Yo estoy manchando muy poco, pero rojo, así que supongo que eso es que no... Pero aún así mañana tengo que hacerme la beta y, se que es muy difícil, pero ojalá hubiera un milagro y fuera la excepción que mancho rojo y tuvo beta positiva, es lo que desea mi alma y corazón aunque mi cabeza me dice que no...

N
nury_5958710
3/7/14 a las 19:07

Patrypop
Además de en ginefiv, estoy mirando en fiv Madrid ¿tu vas a fiv valenciam verdad? ¿Qué tal todo?

N
nury_5958710
3/7/14 a las 19:20

Afinara
Que te han dicho del manchado? Es rojo? Marron! Cuantos días? Te han mandado reposo?

Conozco chicas que se la toman vía oral ¿por que no llamas a la clinica y lo consultas?

D
darlin_5188619
3/7/14 a las 19:54
En respuesta a nury_5958710

Ainara
Ojalá el lunes te vaya a mejor! Mira, si es que si, genial y, si fuera que ni, piensa que haber conseguido un positivo ya mejora las perspectivas futuras.
Un beso muy fuerte y rezaremos porque te salga más positiva el lunes

Yo estoy manchando muy poco, pero rojo, así que supongo que eso es que no... Pero aún así mañana tengo que hacerme la beta y, se que es muy difícil, pero ojalá hubiera un milagro y fuera la excepción que mancho rojo y tuvo beta positiva, es lo que desea mi alma y corazón aunque mi cabeza me dice que no...

Crunch
Ten claro una cosa, los milagros si que existen ya que para nada pensaba yo que me iba a dar positivo y mira nunca se sabe. Mis perdidas son marrones y poca cantidad y si me han recomendado mucho reposo. Lo intentare con todas mis fuerzas, mi mayor deseo ahora mismo es ser madre y no me voy a rendir. Suerte mañana y acuerdate de contarnos por favor.

D
darlin_5188619
3/7/14 a las 19:57
En respuesta a nury_5958710

Afinara
Que te han dicho del manchado? Es rojo? Marron! Cuantos días? Te han mandado reposo?

Conozco chicas que se la toman vía oral ¿por que no llamas a la clinica y lo consultas?

Gracias por los apoyos
Del manchado me han dicho que puede ser normal o no asique a cruzar dedos decian. Llevo desde el martes y me han dicho que mucho reposo lo malo que manana tengo que ir a trabajar pero bueno lo hago sentada y en cuanto salga a la cama.

A
an0N_903362899z
3/7/14 a las 20:05

Crunch y ainara
Espero que ese manchado al final no sea nada y tengan su positivo pero no dejen de tomar sus medicamentos a mi la doctora cuando me hizo la transferencia me dijo q así baje manchado no deje de tomar las pastillas y guarde reposo así q niñas mantenganse con el medicamento y descansen...mis mejores deseos para ustedes chicas ánimos

I
io_8779744
3/7/14 a las 21:45

Ainara
Seremos prudentes pero es un positivo
Haber si es implantación tardía
No vayas a trabajar que te hagan justificante ss
Te vale la pena ? No puede quedarte en casa.
Crunch...pinta muy mal parece la Warry
Pero ojalá no lo sea.....
Suerte mañana!!!
En el ivi Valencia no!!!
Fiv Valencia
En el ivi muy muy mal de sentí un número y una hucha a la que sacar el dinero
Y barbaridades nos dijeron
En fin no lo quiero recordar...

N
nury_5958710
3/7/14 a las 22:32

Patrypop
Pinta mal, si.
Pero no entiendo algunas cosas, por ejemplo:

- por que es tan poco? Porque no da ni para un salvaslip... Puede ser que la progesterona impida su bajada "en plenitud"? Yo esoeraba la warry al día siguiente del primer manchado y sigo así...

- como puede venirme tan pronto? Empece con esto el martes (día 11 post transfer) y normalmente mis ciclos so de 32/33 días? Me preocupa que haya tenido un déficit de progesterona y sea eso (leo por ahí que hay quien los ha tenido y se ha dado cuenta por los controles en sangre durante el proceso, pero a mi nadie me ha hecho ninguna analítica durante la estimulacion ni transfer)

- teóricamente no nos medican para no tener la warry antes de la beta, aún cuando sea esta negativa?

Más que darle vueltas, lo que trato es de aprender de la respuesta de mi cuerpo, de cara al siguiente tratamiento.

No puedo evitar sentirme muy triste, de todos modos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir