Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
X
xinrui_9138263
16/5/14 a las 18:07

Pequita
jajaja...a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, deseando que me bajara la regla para empezar y se me retraso 3 dias. Ahora ya estoy casi a punto para la puncion la tengo el martes 20 y de momento todo va bien, hay que ser positivas y pensar que todo va a salir bien, pero tambien prepararse y mentalizarse para que suceda lo contrario. Esto es una loteria y leyendo te puedes volver loca, gente q lleva 3 fallidas, gente que se queda a la primera y en fin nunca se sabe si la primera vez es la definitiva o solo es el principio de un largo camino por recorrer. En cualquier caso como dice el refran...el que la sigue la consigue!!!!! y nosotras vamos a por todas y somos todas unas valientes que van a luchar hasta el final. muchos bss y mucho animo

Ver también

N
nosair_9352499
17/5/14 a las 15:26

Ya tengo a mi campeon conmigo
chicas la beta el 29.
de los tres solo a kedado uno...pero bueno. ..bien
deciros que asta el 29 no entrare...ya os informare del resultado ese mismo día. ..
muuucha suerte a todas!!
y a becky decirle q a seguir luchando y muuuucho animo!!

K
kone_5931532
18/5/14 a las 21:36

De bajón
Hola xicas como vais? Yo estoy hoy de bajon estoy muy desanimada y negativa nose si es k dentro d dos dias m tiene k bajar l regla y tengo las hormonas x los suelos.y pa colmo m entero k una amiga del trabajo kiere buscar crio ya mismo pues ma bajon todavia. M da muxa tristeza k todas puedan cuando se lo proponga y yo k lo deceo tanto no haaayyy nose k m pasa xk m tengo k poner asin pero m da miedo pensar k solo m keda estos dos intentos de fiv x la ss y k no lo consiga. Bueno no m enrrollo mas pero esk necesitaba desaogarme. Muxos besoss a todasss

A
an0N_903362899z
19/5/14 a las 1:19
En respuesta a kone_5931532

De bajón
Hola xicas como vais? Yo estoy hoy de bajon estoy muy desanimada y negativa nose si es k dentro d dos dias m tiene k bajar l regla y tengo las hormonas x los suelos.y pa colmo m entero k una amiga del trabajo kiere buscar crio ya mismo pues ma bajon todavia. M da muxa tristeza k todas puedan cuando se lo proponga y yo k lo deceo tanto no haaayyy nose k m pasa xk m tengo k poner asin pero m da miedo pensar k solo m keda estos dos intentos de fiv x la ss y k no lo consiga. Bueno no m enrrollo mas pero esk necesitaba desaogarme. Muxos besoss a todasss

Tranquila
Hola Jessica...ya te has hecho antes una fiv? solo puedes intentar dos veces por SS? es normal q te sientas asi pero no puedes pensar de forma negativa mas bien sientete dichosa porque la fiv es una oportunidad para lograr tu sueño...al fin no sabemos que pasara pero hay q confiar

I
io_8779744
19/5/14 a las 7:27

Jesica
Te leo y me leo a mi misma...
Sólo que no te desanimes, te quedarían dos intentos más!!
Tranquila que al final llega!
Lo otro no no puedes controlar es ley de vida se quedarán embarazadas y verás muchas pero no lo vivas con tristeza por que sino te volverás loca
Mucho ánimo!
Sandra enhorabuena ahora a esperar
Paulete te queda poco también no??
Vnarty mucha suerte!!!!!!!!!!

X
xinrui_9138263
19/5/14 a las 7:49

Mensajes
Justo arriba veras q te aparece una fila en la q pone: foro, perfil, mensajes privados y ayuda. Pincha en msj privados y debajo te aparecera enviados..bandeja de entrada..y hay puedes mandar y recibir.

H
haby_9863003
19/5/14 a las 9:46

Jesica
Hola yo tambien estoy ss y me preocupaba un monton q solo fueran dos oportunidades pero te cuento q no es haci yo estuve con la sipcologa y me explico todo depende de la cantidad de ovulos q te saquen en la puncion y si ye quedan congelados. Es decir en tu primer ciclo q seria tu primera obsion si te sacan y te fecunda por decir 4 te ponen 2 y te congelan dos esos congelados se cuentan en la primera obsion ya si se acaban los congelados del primer intento ya si pasarias a la segunda oportunidad espero no haberte enredado mucho pero animo q lo lograremos

K
kone_5931532
19/5/14 a las 15:24

Xicasss!!
Xicas mil gracias x los animos es verdad k tenemos k ser fuerte y no tirar la toalla.kandy ya veras k lo consigues.alas demas xicas muxo animo. Y lo k m abeis explicado de k t congelan si kedan eso nolo savia pues algo bueno hay.alas demas betas esperas os mando fuerza fuerza fuerza, muxos besos y abrazos para todas

K
kone_5931532
19/5/14 a las 15:34

Aahhh seme olvidaba!!
Yo ya m exo 4 ia y ahora empiezo cn la fiv y tenia entendido k era dos oportunidades claro sin saver lo k si kedan algunos lo congelan. La verdad esk todavia no me han explicado nada cuando estuve el otro dia m dijeron: empiezas con el spray nasal y el 26 vuelves y ya te diremos como va todo. Asin k nada a esperar. Algunas d vosotras a usado el spray? Y una duda k tengo si el spray es para parar l ovulacion, baja la regla como si nada? Esk segun e leido x hay el spray te ace el efecto como si fuera menupasia.besss

N
nosair_9352499
19/5/14 a las 20:10

Jessica spray
hola chikita...yo si e usado spray y si q te baja tu regla normal ese mes, a mi me pasó q nadie me lo dijo y ne asuste un monton...
muuucha suerte pues

K
kone_5931532
19/5/14 a las 23:50

Xicas
Gracias xicas x contestar amis dudas mil besoss muack!!

I
io_8779744
20/5/14 a las 7:30

Cuantas betaesperantes!
Que bien espero poder llegar algún día. Yo con microdiol y vuelvo en 14 días para evitar otra asíncronia de ovaris
En fin un poco pesado esto
Jesica mucha suerte a Sandra paulete vnarty, kandy y peqúita espero no dejarme a nadie!!!
Estamos en buen camino
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!

X
xinrui_9138263
20/5/14 a las 15:37

Puncion
Hoy ha sido mi puncion...el dia tan temido y la vez esperado han conseguido extraer 18 ovocitos los cuales todos no eatan maduros pero la mayoria de ellos si, mañana nos dicen cuantos han fecundado y cuando es la transfer....q ganasss!!!

X
xinrui_9138263
20/5/14 a las 23:59

Pequita
Hola!! Yo no tengo ovarios poliquisticos, pero he respondido bastante bien al tto. Ha sido con sedacion por via...un chutecito y no te enteras de nada...despues un poco de sangrado y durante la mañqna como un dolor de regla...pero muy bien todo. Mi idea es ponerme 1 y q se quede conmigo pero valoraremos tb posibilidades 1 o 2 pensamos. Mañana me dicen cuantos han fecundado y q dia voy a la transferencia...q ganasssss, recta final. Suerte!! Y ya veras como lo conseguimo. Bss

A
an0N_903362899z
21/5/14 a las 3:08

Hola mis nenas
Hola chicas!!! yo tengo mi beta para el 26, de momento no siento nada por ratos los tipicos hincones en la parte baja del vientre pero eso no es señal de nada asi que tranquila esperando la beta que ya falta poco, ademas no voy a esperar hasta el lunes 26 me voy a hacer una beta mañana 21 o el juevs 22 mi tranfer ha sido el 13 asi que despues de 8 días ya tiene q haber algo de hcg no creen???

I
io_8779744
21/5/14 a las 7:33

Paulete que nervios no
No te vas ha esperar...lo que sea ya está hecho
Bueno cuéntanos!!!!
Lucenitá 18 que pasada!!!!! Ya nos dices como van cuántos fecundam y cuantos decidís poneros
Peqúita ya control que bien!!!!!!
Un paso más hacia nuestro sueño!!!!!
Yo sigo microdiol
Y kandy y el resto
Que no me olvide de nadie y si lo hago es mi mala cabecita
Besetes wapas!!!!

I
io_8779744
21/5/14 a las 7:37

Vnarty y jesica
Se me olvidaba gente...
Como vais??
Vnarty descansando un poco de todo?
Y jesica??

A
ainere_7461168
21/5/14 a las 8:51

Fiv
Hola,yo llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y nada...Después de hacernos pruebas para conocer el problema,nos han dicho que tenemos que dometernos a una fiv. Hasta después del verano no podemos hacerlo porque a mí me tienen que hacer un montón de pruebas por un problema que tengo de coagulación.Espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!

K
kone_5931532
21/5/14 a las 11:14


Lucenita k bien k t alla ido todo muy bien tu vas x privado o ss? Patry pues yo sigo cn spray el 26 voy y m acen eco,resultados d analitica y aver k dicen d cuando empezar.deseando k llegue xk estoy cn una insertidumbre jejje.y alas demas xicas muxa suerte bessss

S
susane_6328539
21/5/14 a las 15:51

Viernes punción
Hola chicas ! Ya hace unos días que no escribo nada. Hoy he ido a revisión, y ya me han dado cita para la punción y la transferencia. Viernes punción y lunes transferencia. oooh!! ... estoy contenta, pero nerviosa por todo. Ya iré contando. Besos.

X
xinrui_9138263
21/5/14 a las 18:44
En respuesta a kone_5931532


Lucenita k bien k t alla ido todo muy bien tu vas x privado o ss? Patry pues yo sigo cn spray el 26 voy y m acen eco,resultados d analitica y aver k dicen d cuando empezar.deseando k llegue xk estoy cn una insertidumbre jejje.y alas demas xicas muxa suerte bessss

Viernes transfer
Yo voy por privado, estoy en clinica eva y super contenta la verdad, ya el viernes la transfer nose si de los 9 pondremos 1 o 2 estamos pensandolo...

X
xinrui_9138263
21/5/14 a las 18:49

9 fecundados !!!!!!
Despues de la puncion de ayer en la que rescataron 18 ovocitos me han llamado esta mañana para decirme que solo 12 eran maduros y de los 12 hay 9 que han fecundado y van por buen camino, el viernes tengo la transfer a las 9:15, llego el dia tan deseado...espero q haya suerte ya os ire contando. Suerte para todas!!!!!

N
nosair_9352499
21/5/14 a las 19:34

Lucenita y evelyn
q bien lucenita!! son muuuchos, eso va genial!!
muuucha suerte evelyn!!

A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 2:49
En respuesta a xinrui_9138263

Pequita
Hola!! Yo no tengo ovarios poliquisticos, pero he respondido bastante bien al tto. Ha sido con sedacion por via...un chutecito y no te enteras de nada...despues un poco de sangrado y durante la mañqna como un dolor de regla...pero muy bien todo. Mi idea es ponerme 1 y q se quede conmigo pero valoraremos tb posibilidades 1 o 2 pensamos. Mañana me dicen cuantos han fecundado y q dia voy a la transferencia...q ganasssss, recta final. Suerte!! Y ya veras como lo conseguimo. Bss

Cuantos
Holaaaa ya te dijeron cuantos han fecundado? te los van a poner en blasto?

A
an0N_903362899z
22/5/14 a las 2:51
En respuesta a xinrui_9138263

9 fecundados !!!!!!
Despues de la puncion de ayer en la que rescataron 18 ovocitos me han llamado esta mañana para decirme que solo 12 eran maduros y de los 12 hay 9 que han fecundado y van por buen camino, el viernes tengo la transfer a las 9:15, llego el dia tan deseado...espero q haya suerte ya os ire contando. Suerte para todas!!!!!

Biennn
Que bien te felicito 9 es un buen numero cuantos te vas a transferir?

X
xinrui_9138263
22/5/14 a las 9:48

Mañana transfer!!
Pues de momento los 9 siguen adelante, hoy segun la division de celulas los seleccionarian por categorias y yo ya estoy deseando que llege mañana, me voy a transferir solo 1 y espero que se quede conmigo, es dificil prepararse para lo que pueda pasar, pasamos por tanto para llegar aqui y ponemos tantas esperanzas, en fin es un viaje que todas nosotras nos a tocado hacer, algunos son mas cortos y otros mas largos pero el final es el mismo, nuestro destino es ser mamas y todas lo conseguiremos estoy segura. Animo para todas, ya nos vamos contando, por cierto sabeis alguna cuanto tiempo hay que esperar despues de la transfer para la beta?' gracias chicas

X
xinrui_9138263
22/5/14 a las 12:07
En respuesta a susane_6328539

Viernes punción
Hola chicas ! Ya hace unos días que no escribo nada. Hoy he ido a revisión, y ya me han dado cita para la punción y la transferencia. Viernes punción y lunes transferencia. oooh!! ... estoy contenta, pero nerviosa por todo. Ya iré contando. Besos.

Evelynn
Tranquila...aunque es facil decirlo, yo el dia antes de la puncion estaba hecha un manojo de nervios, pero mira ya paso y era lo que mas temia de todo el proceso, los nervios no nos ayudan para nada, todo lo contrario, asi que por mucho que nos cueste a tomarnoslo con mas calma y a pensar en positivo. Mucha suerteeeeee!!! ya nos contaras como ha ido.

N
nosair_9352499
22/5/14 a las 23:02

Lucenita
suerte mañana en la transfe y paciencia hasta la beta!!
yo llevo 5 dias postransfe y para mi y creo que para todas esto es lo peor...asi q animo y entretente con lo q puedas...jeje..bss

A
an0N_903362899z
23/5/14 a las 3:29

Niñasss
chicassss me he hecho un pipitest y me dio positivoo ustedes que dicen le creo o no?

K
kone_5931532
23/5/14 a las 8:42


Paulette cuanto tiempo llevabas de beta? Ojala k sea k siiii suerte wapisima

X
xinrui_9138263
23/5/14 a las 11:48

3 embriones!!!
Bueno chicas acabo de salir de mi transfer...yo q estaba dudando en si poner 1 o 2 y resulta q me aconsejan 3...de los 9 conseguidos todos de buenisima calidad A., pero 2 de ellos destacaban x su belleza segun ellos...ahora a esperar y el dia 2 tengo mi beta...bss chicas

K
kone_5931532
23/5/14 a las 12:35

Lucenita
K bien xica k t alla ido muy bien y tress embrionesss diosss k miedo jijji! bueno esperemos k algunos se keden cn mami ahora descansa y a entretenerte cn cosas para pensar lo menos posible y estar relajaica. Muxoss besoss y te mando muxos ganxicoss ????????????????????? Suerte wapisima

A
an0N_903362899z
23/5/14 a las 13:40
En respuesta a kone_5931532


Paulette cuanto tiempo llevabas de beta? Ojala k sea k siiii suerte wapisima

Para el 26
la beta la tenía para este lunes y me adelante jijiji igual hoy me hare una beta y otra el lunes

S
susane_6328539
23/5/14 a las 14:43

Punción
Bueno, ya esta, prueba superada! Muchas gracias por los ànimos, al final me ha dicho la enfermera k me han sacado 20.

N
nosair_9352499
23/5/14 a las 16:33

Paulette!!
k bien!! cuanto ace q te pinchaste el ovitrelle? ?...si ace más de 10 dias si creete lo del positivo!!! biennnnnnn!!!!

N
nury_5958710
23/5/14 a las 16:40

Paulette
Hazte una beta ya y confirmamos el notición!

X
xinrui_9138263
23/5/14 a las 18:07
En respuesta a kone_5931532

Lucenita
K bien xica k t alla ido muy bien y tress embrionesss diosss k miedo jijji! bueno esperemos k algunos se keden cn mami ahora descansa y a entretenerte cn cosas para pensar lo menos posible y estar relajaica. Muxoss besoss y te mando muxos ganxicoss ????????????????????? Suerte wapisima

Jesica
La verdad es q 3 acojona un poco la verdad...para nada estaba en mis planes y a mi me han dicho q confiara en ellos...asi q eso hemos hecho...ahora las cartas estan hechadas y tenemos 4 opciones ....0,1,2 o 3.....q lo de 3 lo veo muy dificil....solo espero q alguno se kede conmigo y si es mas de uno pues es porq asi tiene q ser. Gracias !!!!@

N
nosair_9352499
24/5/14 a las :07

Evelyn
q bien!! mañana te llaman y te dicen cuantos han fecundado, no?
cuentanos cdo sepas!!!

X
xinrui_9138263
24/5/14 a las :32
En respuesta a susane_6328539

Punción
Bueno, ya esta, prueba superada! Muchas gracias por los ànimos, al final me ha dicho la enfermera k me han sacado 20.

Evelyn
Guauuuu!!! Has superado mis 18.....esto es super bueno, f3licidades, sabes ya cuantos te vas a transferir??

X
xinrui_9138263
24/5/14 a las :35
En respuesta a nosair_9352499

Lucenita
suerte mañana en la transfe y paciencia hasta la beta!!
yo llevo 5 dias postransfe y para mi y creo que para todas esto es lo peor...asi q animo y entretente con lo q puedas...jeje..bss

Sandraru
Gracias!!! Y tu como te encuentras...has hecho algo de reposo? "Cuantos te has transferido???

A
an0N_903362899z
24/5/14 a las 2:49
En respuesta a nosair_9352499

Paulette!!
k bien!! cuanto ace q te pinchaste el ovitrelle? ?...si ace más de 10 dias si creete lo del positivo!!! biennnnnnn!!!!


Fue hace 16 días lo del pregnyl u ovitrelle

A
an0N_903362899z
24/5/14 a las 2:50
En respuesta a kone_5931532


Paulette cuanto tiempo llevabas de beta? Ojala k sea k siiii suerte wapisima

26 de mayo
el 26 de mayo tengo la beta pero ayer no aguante y me hice un test de orina, hoy me hice una beta mañana me dan los resultados y la otra el lunes...ojala todo salga bien y ese positivo sea de mi bebe que viene en camino =)

S
susane_6328539
24/5/14 a las 7:18
En respuesta a nosair_9352499

Evelyn
q bien!! mañana te llaman y te dicen cuantos han fecundado, no?
cuentanos cdo sepas!!!

Pues no se ....
No tengo ni idea porque voy por la SS y no te dicen ni te explican nada. Estaremos atentos al movil por si a caso

N
nosair_9352499
24/5/14 a las 13:19

Evelyn y kandikiyo
evelyn...cuando sepas algo cuentanos!!
kandikiyo...no desesperes, la beta era para rl 26, no? ya te keda na!!!

A
an0N_903362899z
24/5/14 a las 14:34


Hola pequita, ayer me hice una beta hoy me dan los resultados esa me hice x mi cuenta xq realmente m toca el lunes la beta asi q esperando pero mas tranquila... a mi antes de la puncion m mandaron progesterona y pregnyl t despues de la transfer parches de estradiol y mas progesterona hasta ahora

X
xinrui_9138263
24/5/14 a las 15:51

Pequita
Eso ya lo tienes hay...!! Mira mi medicacion antes de la puncion duro 9 dias, empeze con puregon el la barriga, al dia 4 empeze tb con orgalutran en el muslo, justo 36h antes de la puncion ovitrelle en barriga esto es solo un pinchazo (el ultimo) y despues de la puncion progeffik 200 de progesterona por via vaginal 2 cada 12h y acido folico 1 pastilla al dia...despues de la transfer sigo con estas 2 ultimas...esto a sido todo mi historial de medicacion hasta hoy espero q te sirva de ayuda. Mucha suerte!!!!

N
nosair_9352499
24/5/14 a las 20:06

Paulette!!
ahhhhh...por fa dinos, sabes algo ya del resultado de la beta???

A
an0N_903362899z
24/5/14 a las 20:50
En respuesta a nosair_9352499

Paulette!!
ahhhhh...por fa dinos, sabes algo ya del resultado de la beta???

305!!!
Niñassss me ha dado 305!!! creo q es bueno verdad??? solo unito se quedo conmigo,,,espero impaciente la otra beta del lunes para ver como evoluciona pero en este preciso momento estoy muy feliz!!!

N
nosair_9352499
24/5/14 a las 23:34

Paulette!!
enhorabuena! ! es estupendo! !
disfruta d tu positivo!!
espero ser yo la siguiente...

N
nosair_9352499
24/5/14 a las 23:35
En respuesta a nosair_9352499

Paulette!!
enhorabuena! ! es estupendo! !
disfruta d tu positivo!!
espero ser yo la siguiente...

Creo
q no ay nadie antes creo, x eso lo e puesto eh? k no aya malos entendidos! !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir