Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
A
an0N_903362899z
25/5/14 a las :15
En respuesta a nosair_9352499

Paulette!!
enhorabuena! ! es estupendo! !
disfruta d tu positivo!!
espero ser yo la siguiente...

Tendras tu positivo
cuando tienes la beta?

Ver también

K
kone_5931532
25/5/14 a las 13:20

Paulette
Enhorabuena wapaa!!! K alegria ver positivosss vamos vamosss k la lista d positivos van subiendooo!!! Animoss xicasss bess

K
kone_5931532
25/5/14 a las 14:31

Xicass!!
Xicas cual es vuestro problema? Xk se estais sometiendo al tratamiento? El mio es k mi marido es esteril entonces x eso he tenido k someterme a esto y claro x donante. Pero esk me dao cuenta k es tan dificil el kedar embarazada. Pork yo yevo ya las 4 ia y nada y supuestamente estoy bien y x eso m dao cuenta k cuesta bastante k no es cocer y cantar pero ojala me vaya bien cn la fiv hay k tener muuuuxa paciencia

I
io_8779744
25/5/14 a las 15:58

Bueno como esta esto!
Primero enhorabuena paulete!!!
Ya nos vas contando
Lucenitá si te han dicho tres bien que has hecho ya verás como hay suerte
Kandy.... Ha sido pronto pero vete preparando pocas veces cambia el resultado del test ojala me equivoque
Sandra estas en espera no?
Jesica, peqúita
Yo quiero estar ya como vosotras!!!!
El miércoles voy cita haber como vamos
Y vnarty?????
Mucha suerte !!!!
Animo a todas!!!

I
io_8779744
25/5/14 a las 16:03

Jesica
Nosotros en tenemos ningún problema la naturaleza que es caprichosa
Mi marido de pm yo de pm y sin embargo de manera natural no hay manera y mi positivo llegó en el 2009 después de la tercera fiv
Inseminaciónes mi las cuento pero más de 10 seguro...fued un camino muy laaargo

N
nosair_9352499
25/5/14 a las 19:19

Paulette y patripop
la tengo el 30..
dentro de 5 interminables dias!!
hoy he tenido un pequeño susto...e manchao un poco el salvaslip. ..e yamao a la clinica y me han dicho que es normal. ..de la progesterona. ..espero que sea asi y solo kede en un pequeño gran susto.

H
haby_9863003
25/5/14 a las 21:28

Hola a todas
Paulete muchas felicitaciones me alegro in monto ya comenzamos con lps positivos y espero q sean muchos.
Evelyn es verdad por ss no te explican mucho o nada la unica vez q me explicaron fuen en la transferencia mucha suerte,animo y paciencia .
Lucenita micha suerte en tu beta esperemos mas .
Aligual a sandraru en tu beta y a kandy ya queda menos
Pequita ya estas en las puertas mucha suerte y energia positiva.

De mi les cuento q la beta la estoy pasando muy mal mucho miedo tengo dias positivos pienso q si y luego otros negativos ya q son muy poccas las q lo logran en la primera fiv ademas en los ultimos dias e teniido molestias de regla como todos los meses y me da un susto aunque intento ser positiva ya q no he manchado en todos estos dias.
Si me olvido alguna disculpas jeje me e perdido un poco ya que llevaba varios dias sin leerlos

X
xiao_8072822
25/5/14 a las 22:06

Hola a todas
Llevamos ya muchos años intentandolo, ahora hemos cambiado a IVI y estamos esperanzados. Me harían la extracción a final de mes, principios de junio. Transferencia si hay suerte sobre el 7? Espero que tengáis todas mucha suerte!!!

N
nosair_9352499
26/5/14 a las 13:35

Holaaa
oirdiacefel en q ivi stas? yo aora en el de sevilla.
de mi deciros que hoy manchando mas q ayer. ..no paro de orinar, imagino que de los mismos nervios...
e yamao a la clinica y me han dicho que siga con la misma dosis de progesterona y todo igual.
a ver de aki a mañana q pasa...ufff que susto!!
bueno, a las betaesperantes muuuucha suerte!! ya keda menos! !

K
kone_5931532
26/5/14 a las 15:37

Xicasss!!
Hoy estado en consulta y nada todo muy bien los analisis y todo.ya empiezo esta noxe cn los pinxazos y sigo tb cn spray. K ilucion ya empiezo yooo!!! El viernes a control

X
xiao_8072822
26/5/14 a las 23:11

Hola
Hola sandraru81, estoy en Madrid, con la doctora Barrios, estamos contentos porque me han detectado el problema inmunológico que tenía, aunque parece que no tengo el endometrio bien y no se sí podré hacer este ciclo bien...espero que tengas mucha suerte tu tb, que el manchado no sea nada.
Un abrazo a todas y todo el ánimo del mundo!

H
haby_9863003
26/5/14 a las 23:30


Hola niñas estoy fatal estoy manchando he ido a urgencias y me hicieron una prueba de orina y dio negativo estoy super triste ............,.

A
an0N_903362899z
27/5/14 a las 5:06

Confundida
Hola niñas como van... Yo medio bajoneada hoy me hice la beta en la clínica dónde me hicieron el tratamiento y resulta que sale 318 cuando el viernes me salio 305''' la esperaba en 500 mínimo

N
nosair_9352499
28/5/14 a las 10:32

Hasta aqui. ..
a las betas negativas decirles que lo siento de veras y q me uno a ellas.
ahora voy a acer todas las pruebas que me digan para ver por que no me quedo.
y cuando recupere fuerzas y este bien psicologicamente, volveré a la carga. ..
bueno, muuucha fuerza y animo a todas!!

A
an0N_903362899z
28/5/14 a las 17:46


Me dijo la doctora que et yo lunar es el eco y adelante con las medicinas que no me haga películas en mi cabeza así que otra vez tranquila

X
xiao_8072822
28/5/14 a las 19:47

Un abrazo a todas
Se lo que se siente...mucho ánimo! Ya veréis como al final lo conseguimos, besos!

I
io_8779744
28/5/14 a las 20:08

Hola wapas
siento mucho los negativos....Estábamos todas con tantaas fuerzas y ganas de que saliera....
Pero a seguir de verdad que al final se llega a la meta
Sandra mucho animo, mirar lo que el gine considere, y si todo estaba bien, el endometrio estaba bien tus embriones eran buenos y la transfer tambien fue correcta pues a repetirlo!!!! si fallo algo a intentar solucionarlo.
Paulette ya nos cuentas, ya veras como sube esa beta!!!!!
Kandykiyo lo miso a sacar fuerzas de donde podamos, que muchas veces es dificil buscarlas, pero a por ella, y volver a la carga, la tercera fue la mia!!!!!!!!!
Pequita ya nos cuentas, tu tranquila procura cuidarte y beber mucho 16 folis son un monton!!!!
Jesica venga ese synarel... y a por todas
Vnarty....muccho animo wapa!!
Que complicado es esto...y cuantos sentimientos, pero mucho animo a todas llegaremos ya vereis.
Lucenita como vas??
.Ordiacifel bienvenida, hacia tiempo que no entraba igual que a cruch y perdonarme si me olvido de alguien-
Bssetes ya os cuento como voy espero ya regla dejo microdiol me han dado ahora menopur...
Le he dicho a mi gine que vaya bien este ciclo por favor...que me controle mucho....
besetes

X
xinrui_9138263
28/5/14 a las 23:47
En respuesta a io_8779744

Hola wapas
siento mucho los negativos....Estábamos todas con tantaas fuerzas y ganas de que saliera....
Pero a seguir de verdad que al final se llega a la meta
Sandra mucho animo, mirar lo que el gine considere, y si todo estaba bien, el endometrio estaba bien tus embriones eran buenos y la transfer tambien fue correcta pues a repetirlo!!!! si fallo algo a intentar solucionarlo.
Paulette ya nos cuentas, ya veras como sube esa beta!!!!!
Kandykiyo lo miso a sacar fuerzas de donde podamos, que muchas veces es dificil buscarlas, pero a por ella, y volver a la carga, la tercera fue la mia!!!!!!!!!
Pequita ya nos cuentas, tu tranquila procura cuidarte y beber mucho 16 folis son un monton!!!!
Jesica venga ese synarel... y a por todas
Vnarty....muccho animo wapa!!
Que complicado es esto...y cuantos sentimientos, pero mucho animo a todas llegaremos ya vereis.
Lucenita como vas??
.Ordiacifel bienvenida, hacia tiempo que no entraba igual que a cruch y perdonarme si me olvido de alguien-
Bssetes ya os cuento como voy espero ya regla dejo microdiol me han dado ahora menopur...
Le he dicho a mi gine que vaya bien este ciclo por favor...que me controle mucho....
besetes

Patripop
Yo a 5 dias de mi beta!! La tengo el dia 2, y con mucha esperanza, me pusieron 3 de 4 dias y esperando q al menos 1 se quede conmigo.....reposo la verdad no estoy haciendo mucho, el dia de la transfer unicamente....y a esperar, de momento positiva, animo a todas chicas.. para algunas el camino es mas corto y para otras mas largo pero lo principal es llegar al final. Bss a todas

I
io_8779744
29/5/14 a las 6:58

Peqúita
Mucha suerte
Que vaya todo bien
Estaremos contigo!!

I
io_8779744
29/5/14 a las 8:58

Me han recetado memopur
Uf es carísimo!!!!
Espero que funcione
Siempre he estado con purégon la última gonal...ahora este que es más económico dicen
Jo no he empezado y ya arruinarme!!!!!!!!
Besetes!!!!!!!
A veces me hundo yo solita lo siento

H
haby_9863003
29/5/14 a las 11:51

Pequita
Mucho suertr en tu puncion y animo nos cuenta como te a ido un beso
Un saludito a las demas y un beso enorme y animo seguimos en la lucha

A
an0N_903362899z
29/5/14 a las 15:55

Hola
Que bueno a mi me sacaron 13 pero solo 8 maduros. De aquí te toca la transfer el domingo osea son embriones de 3 días... Mucha suerte

A
an0N_903362899z
29/5/14 a las 22:12

Tranquila
Tranquila yo tenía 8 óvulos solo 7 fecundados ya que uno no se quiso fusionar con la bichito de mi esposo de los 7 3 pasaron a blasto me pusieron 2 y mira tengo mi positivo y uno mas congelado ten fe

N
nosair_9352499
30/5/14 a las :20

Pequita
mucha suerte corazon...de mis experiencias solo te puedo decir que a mi me paso una vez que me llamaron para transfe y me dijeron que solo habian fecundado dos, y el dia d la transferencia, me dijeron que habia un tercero, asi q a veces pasa q algunos van mas lentitos...
bueno, que todo vaya bien el domingo.
un bs enorme a todas las demas

X
xinrui_9138263
30/5/14 a las :59

Pequita
No te preocupes, que va todo bien, a mi me sacaron 18 el dia de la puncion, solo 12 eran maduros y de esos 12 fecundaron 9, todos evolucionaron bien y eran de calidad A, me transfirieron 3 y ahora estoy esperando a ver q pasa el lunes la beta. Tu trankila que para conseguirlo es suficiente con 1 tu tienes 7 es muy buen numero. Ya nos vas contando cuando sepas mas cositas, bss a todas

I
io_8779744
30/5/14 a las 7:26

Pequita
Tranquila todo irá bien
Yo de 9 me quede en 4 dos que me pusieron y uno de ellos se quedó conmigo y dos frigobbes
Los frigos los utilice hace dos años sin éxito pero tuve para congelar
Mira con uno válido que había bastaba!!!!!
Mucho ánimo!!!!!<3

X
xiao_8072822
30/5/14 a las 7:42

Ánimo
Mucho ánimo pequita, ya son unos cuantos, y es verdad que con uno bueno, vale . No desesperes

A
an0N_903362899z
30/5/14 a las 13:09

Es normal
Conmigo fue igual el día de la transferencia solo habían dos los que me pusieron y dejaron uno en observación y al día siguiente me dijeron que había avanzado y lo congelaban así q ánimos mente positiva mira yo estaba ahí como tu preocupada de que sólo sean tres y hoy ya tengo a mi positivo quien quita te quedas de dos

I
io_8779744
30/5/14 a las 15:24

Pequita
Mucha suerte
Has pensado en ponerte los tres??????
Pregúntalo y que te asesoren
Cuando se hacen tantos folis algunas veces pasa eso pero recuerda con uno bueno vale!!!!
Mucha suerte!!!!!

N
nosair_9352499
30/5/14 a las 20:33

Muuuucha suerte pequita!!
Mañana cuentanos eh? ? k staremos pendiente a ti...muuuak

A
an0N_903362899z
31/5/14 a las 14:15


Pequita x cierto por ahí escuche o leí no recuerdo que no es bueno ponerse los tres que el óptimo es hasta dos... Pregúntale a tu doctor... Parece q cuando te pones tres uno no se pega de ley entonces de repente de té conviene guardar uno y ponerte dos... Hablalo con tu doctor y al final lo que el te recomiende

N
nury_5958710
31/5/14 a las 15:07

Que emoción!
Me emociono con leerte y te mandó toda la energía positiva y fuerza del mundo, ya verás que sale bien!

Yo voy el martes,aún con microdiol, y también tengo anestesista y una charla taller, y a partir de ahí supongo que empezara todo, que nervios

Quería aprovechar para preguntarte si para empezar la medicación hay que dejar que venga la regla primero o directamente se dejan las anticonceptivas y se empieza la medicación o como se hace, estoy un poco pérdida.

Y también, aprox, cuando tiempo pasa desde esa primera eco con anticonceptivas aún hasta que, si dios quiere, se ha la punción y la transfer...

K
kone_5931532
1/6/14 a las 12:15

Ayudaa pliss!!!
Hola xicas!!! Como vais? Pues yo aki estoy cn una duda.hoy es mi 7 dia cn puregon 150 pinxao en barriga.pues estos dias atras no e notado nada pero hoy m levantao cn dolor en los ovarios k m molesta asta para estar d pie. Nose si sera normal por eso os lo pregunto k teneis mas experiencia jeje.por hay lei k es bueno el aquarius para los ovarios cuando estan dolidos y pues me comprado uno. El viernes estube en control y todo bien pero m dijo la doctora k todabia era muy pronto y estaban pekeños : ovario derexo 10x5-6 y izkierdo 10x3-4 era mi kinto dia pero nose k kiere decir eso.abrazoss y besoss para todas

N
nosair_9352499
1/6/14 a las 21:15

Hola jesica
Trankila guapa, es absolutamente normal, tus ovarios estan sobretrabajando, te sentiras hinchada y con pinchazos...
aun tienen q crecer hasta los 18- 20 aproximadamente, es el tamaño idoneo para puncion, asi q no te alteres...cdo tienes proximo control??

K
kone_5931532
1/6/14 a las 22:57

Xicasss!!
Gracias x contestar amis dudas sois un encanto!! Pues mi proximo control es el miercoles el martes x la noxe me pongo mi 9 pinxazo. Y vosotras como vais? Espero k muy bien. Os mando mil besosss y abrazos

I
io_8779744
2/6/14 a las 7:21

Pequita
Ya estás ahí en la espera. Me alegro todo bien!!!!
Jessica espero vayas bien seras la siguiente
Paulete que tal todo para cuando eco?
Yo hoy pinchazos!!!!!
Ya voy en camino chicas
Y el resto
Sandra como vas! Kandy. Vnarty. Crunch??!!!!!!!

A
an0N_903362899z
2/6/14 a las 15:50
En respuesta a io_8779744

Pequita
Ya estás ahí en la espera. Me alegro todo bien!!!!
Jessica espero vayas bien seras la siguiente
Paulete que tal todo para cuando eco?
Yo hoy pinchazos!!!!!
Ya voy en camino chicas
Y el resto
Sandra como vas! Kandy. Vnarty. Crunch??!!!!!!!


Hola mis niñas lindas!!! Yo hoy a las 18 hora de Ecuador tengo mi eco así q cuando les escriba estarán dormidas y verán mañana mi mensaje en el foro... Hoy he amanecido con unas náuseas terribles pero yo super contenta

N
nury_5958710
2/6/14 a las 16:52
En respuesta a io_8779744

Pequita
Ya estás ahí en la espera. Me alegro todo bien!!!!
Jessica espero vayas bien seras la siguiente
Paulete que tal todo para cuando eco?
Yo hoy pinchazos!!!!!
Ya voy en camino chicas
Y el resto
Sandra como vas! Kandy. Vnarty. Crunch??!!!!!!!

Hola!!!
Hola chicas, mucha energía positiva a todas!

Yo voy mañana a la eco de control de frenado de ovarios y anestesista. Parece que estoy empieza, que ilusión tengo!

Supongo que los pinchazos serán una vez que me venga la regla ¿no? (Aún estoy con microdiol llevo 21, no se si mañana me dirán que lo deje o que...).

X
xinrui_9138263
2/6/14 a las 17:14

Positivoooooooooo
Hola chicas hoy tuve mi beta y salio positivo, no me lo creo todavia, a sido de 96,3 a los 10 dias post, dicen q esta muy bien y q seguramente sea solo 1 el q se quedo conmigo. Nada confirmado hasta la eco, estamos super felices y a esperando q todo siga por buen camino...ya nos vamos contando

N
nury_5958710
2/6/14 a las 18:35
En respuesta a xinrui_9138263

Positivoooooooooo
Hola chicas hoy tuve mi beta y salio positivo, no me lo creo todavia, a sido de 96,3 a los 10 dias post, dicen q esta muy bien y q seguramente sea solo 1 el q se quedo conmigo. Nada confirmado hasta la eco, estamos super felices y a esperando q todo siga por buen camino...ya nos vamos contando

Felicidades
Que alegría!!! Enhorabuena, que ilusión, esto nos da mucha energía a todas. Me alegro infinito, tienes que estar súperFeliz! Mil besos guapa

X
xinrui_9138263
2/6/14 a las 21:14
En respuesta a nury_5958710

Felicidades
Que alegría!!! Enhorabuena, que ilusión, esto nos da mucha energía a todas. Me alegro infinito, tienes que estar súperFeliz! Mil besos guapa

Crunch
Muchas gracias todavia no m lo termino de creer la verdad, despues de desearlo tanto ves tan lejos el positivo, y lo encontre a la primera, estaba con unos nervios antes del resultado y mucho miedo, pero al mismo tiempo esperanzada. Ahora a desear q todo siga su curso y vaya todo bien. Gracias!!!

A
an0N_903362899z
3/6/14 a las 4:32

Feliz gracias a dios
Hola chicas ya tuve mi eco y todo va bien... La doctora vio el sáquito embrional y la vesícula vitelina es uno el que se ha quedado conmigo... No paraba de llorar... Próxima eco lunes 9

N
nury_5958710
3/6/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_903362899z

Feliz gracias a dios
Hola chicas ya tuve mi eco y todo va bien... La doctora vio el sáquito embrional y la vesícula vitelina es uno el que se ha quedado conmigo... No paraba de llorar... Próxima eco lunes 9

Paulete!
Que bien, que bien últimamente hay muchas buenas noticias y es que todas lo conseguiremos, estoy segura!

X
xinrui_9138263
3/6/14 a las 23:32

Pequita
Pues asimilando el positivo y todavia q no me lo creo....me voy a repetir beta el jueves a ver si sige en aumento, despues de todo sigo estando en alerta, el miedo a q falle algo...nose me kedo mas trankila si la repito y el 16 tengo la eco, muy contenta estoy la verdad positivo a la primera no me puedo quejar, pero ahora solo deseo q todo siga su curso. Gracias bss

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 2:33
En respuesta a xinrui_9138263

Pequita
Pues asimilando el positivo y todavia q no me lo creo....me voy a repetir beta el jueves a ver si sige en aumento, despues de todo sigo estando en alerta, el miedo a q falle algo...nose me kedo mas trankila si la repito y el 16 tengo la eco, muy contenta estoy la verdad positivo a la primera no me puedo quejar, pero ahora solo deseo q todo siga su curso. Gracias bss

Estamos iguales
Yo estoy igual sabes quiero ya gritarlo publicarlo pero sigo alerta como tu dices... Y como dice Pequita cuando tenga las 12 semanas lo podre decir tranquila

X
xinrui_9138263
4/6/14 a las 9:54

Pequita paulette
Pues la verdad es que con todo lo que nos cuesta y pasamos hasta llegar al positivo, parece que despues cuesta un poco creerselo. La beta me la hize el lunes 2 a 10 dias post y la cantidad fue de 96,3 segun ellos muy buena cantidad y me pusieron 3 pero por esta cantidad se piensan que pueda ser solo 1, pero hasta la eco nada asegurado. El motivo de hacerme otra beta mañana, que voy a ir hacermela por mi cuenta es que en mi clinica me deberian ver el dia 12 o 13 para la eco pero yo en esa fecha no puedo ir y no me la hacen hasta el 16, asi que me hago otra beta para comprobar que va todo bien y ya me quedo mas tranquila. La verdad sobre los sintomas que me preguntas, los he tenido, pero nunca he pensado que fueran sintoma del embarazo o quizas fuera por tanta medicacion, lo unico mas fiable son los pinchazitos en la zona del utero que eso significa que se esta agrandando y preparando para lo que viene!! los pechos duros o hinchados o los dolores premenstruales, pueden ser sintoma de embarazo en situaciones normales, pero nosotras que estamos con la progesterona...quien sabe!! la progesterona tambien provoca estos sintomas, asi que yo la verdad que solo me fiado de los pinchazitos en la parte baja, de hecho cuando fui a la beta, la enfermera fue lo que me pregunto....te notas algo?? algun pinchazito?? y me dijo q eso era lo normal. Reposo solo hize el primer dia post y despues vida totalmente normal, claro sin coger las bolsas cargadas de la compra, ni pegarme ningun bailoteo..jajaja. Todo muy normal y la verdad si que es todo un mar de dudas y hasta que no pases los 3 primeros meses no vamos a descansar de tener este miedo. Bueno chicas hoy me enroyado un poco...ajajaja. Un beso a todas

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 20:00
En respuesta a xinrui_9138263

Pequita
Pues asimilando el positivo y todavia q no me lo creo....me voy a repetir beta el jueves a ver si sige en aumento, despues de todo sigo estando en alerta, el miedo a q falle algo...nose me kedo mas trankila si la repito y el 16 tengo la eco, muy contenta estoy la verdad positivo a la primera no me puedo quejar, pero ahora solo deseo q todo siga su curso. Gracias bss

Cuidado con la beta
Cuidado con la beta te puede jugar una mala pasada como a mi... Yo en tu lugar me quedo tranquila sin mas exámenes...

A
an0N_903362899z
4/6/14 a las 20:02


Entonces te pusieron dos

X
xinrui_9138263
4/6/14 a las 21:19

Obsesionada
No he podido aguantarme y a pesar de mi beta positiva hoy me hizo un pipí test, cagada x si me daba negativo, pero noooooo, tb a dado positivo, estoy tan preocupada q nada falle. Por cierto, desde cuando cuentan las semanas de embarazo, como lo calculan? Porq tengo entendido q no es desde la transferencia, alguna puede informarme. Gracias chicas!!!,!

I
io_8779744
4/6/14 a las 21:49

Lucenita
Enhorabuena!!!!!!!!
Que ilusión espero vaya todo bien
Paulete como vas??? Ya has ido a eco???
Pequita tranquila serás la próxima ya verás
Yo con pinchazos os cuento el viernes vuelvo
Besetes
Crunch que tal???
Jessica
Y el resto?????
Ay que ilu nuestros dos positivos!!!!!!!!!!!!
A por más chicas!!!!!!!!!!!!<3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir