Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
N
nury_5958710
10/6/14 a las 22:37

Pequita alégrate!
Agridulces hoy pero en cuanto pase esto, te quedan casi 9 meses de un precioso embarazo,estate feliz y contenta.

Enhorabuena.en nada pasa este contratiempo y queda lo bueno.

Ver también

X
xinrui_9138263
10/6/14 a las 22:51

Peqiuita
Ahora a cuidarte hacer caso de los médicos y dejarte mimar mucho, pronto pasara todo y estarás llevando tu feliz embarazo...mucha fuerza amiga....,muchos bss

S
susane_6328539
10/6/14 a las 23:02

Pequita
Estoy leyendo tu mensaje y escribo pq yo estoy ingresada en el hospital por una estimulacion, pero en mi caso me dijeron k media, y aun asi mañana hara una semana k entre por urgencias.
Mi hiper tambien fue post transferencia, y al igual k tu, la beta tambien fue positiva. Hoy, casi una semana despues ya me estoy recuperando y mi beta ha subido a 700.
Dentro de lo malo, la hiper ha sucedido pq hubo embarazo, y por lo que he leido y me han dicho los medicos esto requiere su tiempo.
Hay que eliminar poco a poco todo el liquido del abdomen., y reconstituir los ovarios a base de proteinas.
Y control exhaustivo de liquidos k ingieres y eliminas...
En fin, k imagino por lo k estas pasando, y has hecho muy bien de ir al Hospital, k es donde mejor te trataran.
Espero k vaya muy bien, y ya sabes, piensa en lo super-embarazada k estas!!
Un beso. Recuperate pronto

A
aiora_9137399
10/6/14 a las 23:12

Beta para 19 de junio
Creo que estoy en la misma situación que tu, me imagino que es un horror este procesó de esperar, para mi esta siendo lo peor sin duda de todo!!!, el día 19 saldré de dudas.

A
an0N_903362899z
11/6/14 a las 3:44

Un abrazo
Tranquila Pequita reza mucho a Dios y pídele para q te ayude en tu recuperación... Cuantos días tienes desde la transfer? Anímate veras q todo estará super bien

A
an0N_903362899z
11/6/14 a las 3:46
En respuesta a kone_5931532

Paulette
Pero k bienn!! Me alegro un monton k todo valla bien. K ganitas d verme ya como tu.mi beta es el 23 . Besoss wapisima cuidate

Gracias jessi
Gracias Jessica cuando es tu beta? Parte echarte fuerzas

N
nury_5958710
11/6/14 a las 16:29

Primer control
Hola chicas! Hoy me han hecho la primera eco después de 5 días pinchando me (o sea, esta noche será el sector pinchazo de menopur). Como es mi primera fiv y estoy muy verde no se sí lo que me han dicho es normal o no. Me ha dicho la doctora que estamos empezando, he creído entenderla que tengo 4 y 3 en cada ovario y sobre el tamaño, 10mm. Me ha dicho que a seguir pinchando me y el viernes otra eco,

Como esta la cosa, vosotras que sabéis? No se que número ni tamaño es nombra, ni cuantos días se estimula ni nada...

I
io_8779744
11/6/14 a las 16:57

Crunch
Vas muy bien tienen que llegar a 20 él crecimiento son unos 10 días o así
Sigue con la medicación por si se anima alguno más sino Iraq con los que han visto
Yo hoy control yo llevo 8 como mucho programado todo para el viernes
El lunes estaban en 16 o así de tamaño
Evelyn menudo positivo aunque laq circunstancias no acompañen pero seguro en breve para casita
Espero pequita este también recuperándose poco a poco y muy cuidada
Rous beta en breve la semana que viene ya nos cuentas
Besotes vamos contando!!!

I
io_8779744
11/6/14 a las 20:40

Ya por aqui son 8 folis
Asi que programada la puncion para el vierrnes...., espero vaya todo bien, confiare en ello.
Como va el resto???

Pequita como vas???
jesica , fiv 6 crunch...
Paulete como vas, lucenita...
Espero se llene a tope de positivos
Vnarty?



K
kone_5931532
11/6/14 a las 22:55

Xicasss!!
Hola wapiss!! Pero k bien van los tratamientos y evelin y pekita como seguis espero k os recupereis pronto y podais disfrutar d vuestro embarazo.y las demas xicas como vais?pues yo estoy en mi tercer dia post tranfe, y deciros k aller estuve con canlambres en el vientre en la parte derexa y hoy me levante bien pero ssta tarde me sentido hinxada y con dolor d ovarios k m molestaba asta para andar. Nose si eso es normal a algunas a tenido estos sintomas alos dias post tranfe.besitoss para todas y muxo animo

X
xinrui_9138263
12/6/14 a las :39
En respuesta a io_8779744

Ya por aqui son 8 folis
Asi que programada la puncion para el vierrnes...., espero vaya todo bien, confiare en ello.
Como va el resto???

Pequita como vas???
jesica , fiv 6 crunch...
Paulete como vas, lucenita...
Espero se llene a tope de positivos
Vnarty?



Esperando .....
Yo esperando a miro era eco el 16, de momento todo bien, algunos pinchazitos a veces en la parte baja...pero muy poca cosa nada más de síntomas y después de hacerme beta a 10 días post de 96, otra a 13 post de 293 y un pipí test....hoy a 20 días post me hago un clearblue a ver las semanas q me ponía y me sale embarazada +3, creo q definitivamente me lo tengo q creer, estoy deseando que llege el lunes para la eco y a ver que podemos ver...puede q este obsesionada pero cuando deseas algo tanto y llega.. No te lo terminas de creer. Saludos a todas...nos seguimos contando

S
susane_6328539
12/6/14 a las 10:10

Por fin en casa
Hola chicas, deciros que ayer me dieron el alta, y por fin estoy en casa.
Ahora a controlar estrictamente lo que bebo y la diuresis, y si no hay ningún problema antes (esperemos que no) el lunes tengo cita para ecografía y analítica.
Pequita, cuando puedas dinos algo, espero que vayas mejorando, aunque por experiencia te digo que es un proceso muy largo. Mucha fuerza !!
Besos.

K
kone_5931532
12/6/14 a las 11:31
En respuesta a susane_6328539

Por fin en casa
Hola chicas, deciros que ayer me dieron el alta, y por fin estoy en casa.
Ahora a controlar estrictamente lo que bebo y la diuresis, y si no hay ningún problema antes (esperemos que no) el lunes tengo cita para ecografía y analítica.
Pequita, cuando puedas dinos algo, espero que vayas mejorando, aunque por experiencia te digo que es un proceso muy largo. Mucha fuerza !!
Besos.

Evelynn
Hola wapa m alegro k estes ya en casa. Una pregunta.k kieres decir cn k tienes k controlar lo k bebes y la diuresis eso xk? Muxos bess y abrazoss

S
susane_6328539
12/6/14 a las 12:26
En respuesta a kone_5931532

Evelynn
Hola wapa m alegro k estes ya en casa. Una pregunta.k kieres decir cn k tienes k controlar lo k bebes y la diuresis eso xk? Muxos bess y abrazoss

Diuresis
Pues porque una de las consecuencias de la hiper es k retienes mucho liquido y este se queda en el abdomen, lo k en gran cantidad, puede ser muy peligroso. Por eso, ahora tengo k asegurarme k todo sigue correctamente y que no retengo ningun liquido.

M
maelle_8615924
12/6/14 a las 15:05

Nueva en fiv
Hola chicas.. Me presento. En mayo me hice mi primera IA por el igualatorio y salio negativo. Dado que tengo casi 35 años y una trompa obstruida hemos decidido que lo mejr era FIV directamente. El 1 de junio me vino la regla y el 22 junio empezare con pinchazos.. Y me vendra la regla y tendre q empezar con gonal creo.. Me han dicho q aproximadamente 14 julio seria puncion.. Ojala esta vez sea mas sencillo.. Confio q hay mas podibilidades q en IA pero..
....,
Q tal visotras? No hay lista como en otros foros para conocernos un poco mas..?

I
io_8779744
12/6/14 a las 22:37

Bueno mañana punción
Allá vamos desearme suerte!!!!
Evelyn bienvenida!!!! Espero y deseo vaya todo bien
Jessica ánimo todos los dolores son señales ojalá sea de un positivo!!!!
Ro bienvenida wapa!!!!
Alguien sabe algo de pequita???
Mañana contaré esperan salgan muchos y buenos!!!!!!!

K
kone_5931532
12/6/14 a las 22:44

Patry
Te mando muxa muxa suerte para mañana ya veras k va ir genial!!! Ya nos cuenta como te a ido. Muxos besoss y fuerzaa!!

I
io_8779744
13/6/14 a las 17:26

Ya estoy en casa!!!
Bueno la punción muy bien
Han sacado 7 lo único que a mi me sienta sedación fatal o el estar en ayunas
Acabó de llegar ahora desde las 2 vomitando todo el rato
Ahora mejor
A esperar mañana llamada del biólogo
Gracias por acordarós de mi!!!!!!!
<3

N
nury_5958710
13/6/14 a las 17:27

Segundo control fiv
Hola chicas! Hoy he tenido la segunda eco (octavo día, 7 pinchazos de menopur es lo que llevo), no me he enterado si tengo 7 u 8 foliculos. Los tamaños son 1 de 10, 1 de 12, 3 de 13, 2 de 14 y 1 de 16. Me han dicho que el endometrio esta estupendo.

Que me pinche tres días más menopur y también orgalutran y el lunes otra eco

Vosotras que sabéis ¿como voy?

A
an0N_903362899z
13/6/14 a las 17:34
En respuesta a maelle_8615924

Nueva en fiv
Hola chicas.. Me presento. En mayo me hice mi primera IA por el igualatorio y salio negativo. Dado que tengo casi 35 años y una trompa obstruida hemos decidido que lo mejr era FIV directamente. El 1 de junio me vino la regla y el 22 junio empezare con pinchazos.. Y me vendra la regla y tendre q empezar con gonal creo.. Me han dicho q aproximadamente 14 julio seria puncion.. Ojala esta vez sea mas sencillo.. Confio q hay mas podibilidades q en IA pero..
....,
Q tal visotras? No hay lista como en otros foros para conocernos un poco mas..?

Bienvenida
Hola ro soy Paulina de Ecuador tengo 34 años y un peque de 5 que vino de manera natural... El segundo lugar lo hemos buscado desde hace dos años y como no podíamos buscados ayuda y nos hicieron una icsi... Mi transferencia fue el 13 de mayo ya un mes y de los dos uno se quedo conmigo ya fui dada de alta de la unidad de fertildad y ahora con el gine... Estoy de 7 semanas ... te deseo lo mejor en tu tratamiento para q estés con tu positivo al igual q muchas aquí en este foro

N
nury_5958710
13/6/14 a las 17:38
En respuesta a io_8779744

Ya estoy en casa!!!
Bueno la punción muy bien
Han sacado 7 lo único que a mi me sienta sedación fatal o el estar en ayunas
Acabó de llegar ahora desde las 2 vomitando todo el rato
Ahora mejor
A esperar mañana llamada del biólogo
Gracias por acordarós de mi!!!!!!!
<3

Ya verás que va todo genial!
Que bien Patrypop, en nada la transfer, que ilusión!

I
io_8779744
13/6/14 a las 18:23

Crunch
Vas muy bien!!!!
Y casi como yo en número
Haber yo estuve 11días pinchando
Los últimos tres me ponia 2 el menopur y otro similar al tuyo luego el ovitrélle y decapeptil dos porque tengo 41 y era para mejorar e ir más seguros
O sea tu el próximo control te dirán ya la última para madurar un día de relax y punción
Tienen que llegar 18-21
Ya nos cuentas wapa vamos a tener la beta muy similar!!!!!
Cómo vas Jessica????
Y el resto????

K
kone_5931532
13/6/14 a las 18:23

Una dudita!!!
Hola xicas tengo una duda muy grande pues esta mañana antes d ir al trabajo me estaba tomando mi vaso de leche como de costumbre y cuando iva x la mitad me a dado unas ganas d vomitar increible pues deje de tomar y no llego al minuto k se m paso.y pude seguir tomando la lexe y anoxe dormiendo me paso lo mismo k tuve k ir corriendo al baño pero lo mismo seme paso pronto. Estoy en un mar d dudas nose k pensar si es sintoma d embarazo o k sea de los medicamentos yo solo me pongo progesterona via vaginal y tengo entendido k asin no da efectos secundarios. Puff k lio dios miooo. Por favor xicas alguna k alla tenido ya su positivo o no y aya pasado esto.espero vuestras respuestas ansiosa bessss

K
kone_5931532
13/6/14 a las 18:40
En respuesta a kone_5931532

Una dudita!!!
Hola xicas tengo una duda muy grande pues esta mañana antes d ir al trabajo me estaba tomando mi vaso de leche como de costumbre y cuando iva x la mitad me a dado unas ganas d vomitar increible pues deje de tomar y no llego al minuto k se m paso.y pude seguir tomando la lexe y anoxe dormiendo me paso lo mismo k tuve k ir corriendo al baño pero lo mismo seme paso pronto. Estoy en un mar d dudas nose k pensar si es sintoma d embarazo o k sea de los medicamentos yo solo me pongo progesterona via vaginal y tengo entendido k asin no da efectos secundarios. Puff k lio dios miooo. Por favor xicas alguna k alla tenido ya su positivo o no y aya pasado esto.espero vuestras respuestas ansiosa bessss

Aaaahhh!!!
Seme olvidaba decir k estoy en mi 5 dia post transfer

I
io_8779744
13/6/14 a las 18:56

Jessica
Lo veo pronto yo creo que es por toda la mediación que llevamos pues yo tengo agonía con determinadas comidas que no tenía y el estómago super revuelto y hoy ha sido mi punción
Tú tranquila ya lo tendrás cogido a ti
Tú sigue con el progéfik
Y bueno todo podría ser....

A
an0N_903362899z
13/6/14 a las 19:04
En respuesta a kone_5931532

Aaaahhh!!!
Seme olvidaba decir k estoy en mi 5 dia post transfer

Hola
Hola jessi creo q es muy pronto para q seán síntomas de embarazo... Con todas las hormonas asi sean vaginales las absorbe tu cuerpo y puedes tener esos síntomas... Tu estate tranquila y con tu mente positiva para q tengas tu positivo

A
an0N_903362899z
13/6/14 a las 19:07
En respuesta a io_8779744

Ya estoy en casa!!!
Bueno la punción muy bien
Han sacado 7 lo único que a mi me sienta sedación fatal o el estar en ayunas
Acabó de llegar ahora desde las 2 vomitando todo el rato
Ahora mejor
A esperar mañana llamada del biólogo
Gracias por acordarós de mi!!!!!!!
<3

Que bien
Que bien osea Dios mediante el 18 la transferencia?

K
kone_5931532
13/6/14 a las 22:26

Graciass
Xicass graciass x contestar ami duda. Vamoss patry k pokito t keda!!! Crunch pero k bien k vas!!! Paulett como llevas tu embarazo?? Pequitaa no savemos nada d ti espero k vallas recuperandote. Y las demas xicass k tal??

I
io_8779744
14/6/14 a las 11:49

Buenas me acaban de llamar de la clinica
de los 7 han fecundado 6!!!!
Pero uno era inmaduro por lo que voy el lunes a transfer de los dos mas bonitos!!!!!!!
El año de mi positivo fueron 9 y se quedaron en 4 por lo que vamos bien creo
Ya os contare
Jessica en seguida estoy en betaa como tu!!
Crunch ya nos cuentas tu tambien
Paulette tu nos llevas ventaja pero espero poder copiarte, ojala Dios!!!
Ro como vamos ????
Escribir arriba al contestar que pierdo conversaciones
besotes estoy muy contenta!!!!!!!!!
que aguanten!!!!!!

I
io_8779744
14/6/14 a las 11:54

Me hacen la transfer el 16
tengo muy pocos para ir a blastos
Mis dos negativos fueron blastos, por lo que prefiero dia +3 como le dicen ellos.
Espero vaya bien, cada paso en un positivo, primero que la medicacion vaya bien y cumplamos en numero, y tamaño, luego la puncion, que vaya bien y salgan muchos, luego que fecunden y aguanten y luego que se cojan....
Es duro, mucho pero se consigue!!!
besotes,

A
an0N_903362899z
14/6/14 a las 13:50

Holaaaaa
Chicas opino como patry respondamos acá arriba xq sino se pierde todo... Q alegría patry como tu dices pasito a pasito se consigue el positivo... Jessi q bueno cada día falta menos para tu beta no desesperes... Chicas todas tengamos mente positiva eso ayuda bastante... Yo no se el gine q me va a atender es muy bueno m mando vitaminas y exámenes pero la siguiente eco es el 22 de julio y yo quería q seá mes a mes para ver q mi peque este bien.

A veces tengo miedo chicas
.
Tanto me ha costado este embarazo q me da miedo muchas cosas q he leído en Internet... Solo quiero q. Pase el tiempo para q crezcas mi pansa y sentir q se mueva todos los días para saber q está bien... Cada día le pido a Dios q bendiga a mi bebe para q no le pase nada malo..

K
kone_5931532
14/6/14 a las 16:04

Xicasss!!
Hola xicass otro dia masss patry k pokito t keda para estar en beta si si. Paulett ya veras k todo va ir genial y vas a tener un niñ@ lindisim@. Pues bueno yo llevo un dia hoy k m subo x las paredes jejje no aguanto a nadieeee puff k mal genio vamos k molesta lo k m dice mi marido y mi suegra nos lo aguanto jijji :p y encima un dolor d barriga como si estuviera cn la regla asin k me tumbado en mi camita y a relajarme.besss y k tengais un buen finde

I
io_8779744
14/6/14 a las 17:00

Buenas a todas!!!!!
Paulete te entiendo, una vez lo consigues es un sufrimiento continuo hasta que tienes a tu bebe.
La gine que me llevo aquí te ven cada mes, luego lo espacian mas y luego al final te ven casi cada 15 dias.
Y solo tienes ganas de ver las ecos, y que este bien... Confia en Dios como has hecho hasta ahora y que no te va a fallar.
Jesica si dices que no aguantas a tu suegra espera a estar embarazada y tener al bebe y veras...
Ahora mismo las hormonas estan a flor de piel.....
Veamos como vamos y añadamos si me falta alguien
No se nada de kandy ni Vnarty.

****************************** ****************************** **********
En beta espera
Jessica

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro

N
nury_5958710
14/6/14 a las 17:14

Patrypop
Yo tengo 39 recién cumplidos y esta es mi primera vez, la edad es lo que más me preocupa por el tema de sentir que se te escapa el tiempo pero bueno...

Me dijo que el endometrio lo tenía estupendo y me animó. Sobre los folis, he oído tantas cosas que si muchos mejor, que si son muchos pueden tener menos calidad, que si tal y que Pascual, al final cada una es un mundo.

Lo único que pido es que fecunden varios, que ojalá sean buenos, que me hagan la transfer y ojalá quedara alguno para congelar, por si acaso... Pero al menos que dos lleguen a mi ya, a ver si mi endometrio estupendo los acoge bien

Si el lunes es mi día. 11 (llevare 10 menopures y 3 orgalutranes) ¿cuándo sería mi punción y cuando mi transfer?

Otra cosa ¿que es eso de +3?

E
emran_8126779
14/6/14 a las 21:41

Espera
hola chicas
os leo todos los dias .tengo q deciros q he pasado unos dias malillos ....
de los 19 ovocitos q sacaron ,fecundaron cinco y al final me han metido un A y dos D
El chasco fue mayusculo de 19 uno bueno¡,,
desde el dia de la transfe he estado casi todos los dias con ganas de llorar todo el rato muy muy triste de verdad ........tambien he llegado a la conclusion de q la medicacion ha tenido algo q ver ....
Asi q el jueves salgo de dudas (me confundi y os puse dia 20) pero no ,ya es el jueves .
no noto nada d nada d nada ni pechos hinchados ni pinchazos
quede embarazada en inseminacion el año pasado y si q notaba esos sintomas (y lo perdi casi a los tres meses)
Asi q chicas desearme mucha suerte el jueves y mucho animo a todas
LAs q estamos en este proceso sabemos lo duro q es .,,,

A
an0N_903362899z
15/6/14 a las 9:33
En respuesta a emran_8126779

Espera
hola chicas
os leo todos los dias .tengo q deciros q he pasado unos dias malillos ....
de los 19 ovocitos q sacaron ,fecundaron cinco y al final me han metido un A y dos D
El chasco fue mayusculo de 19 uno bueno¡,,
desde el dia de la transfe he estado casi todos los dias con ganas de llorar todo el rato muy muy triste de verdad ........tambien he llegado a la conclusion de q la medicacion ha tenido algo q ver ....
Asi q el jueves salgo de dudas (me confundi y os puse dia 20) pero no ,ya es el jueves .
no noto nada d nada d nada ni pechos hinchados ni pinchazos
quede embarazada en inseminacion el año pasado y si q notaba esos sintomas (y lo perdi casi a los tres meses)
Asi q chicas desearme mucha suerte el jueves y mucho animo a todas
LAs q estamos en este proceso sabemos lo duro q es .,,,

Fiv6
Hola...xq perdiste a tu bebé el año pasado??? deseo de corazón q Aúnq sea uno de quede contigo y sea tu campeón no te deprimas y confía en Dios

I
io_8779744
15/6/14 a las 9:46

Buenos dias !!!
Fiv6 se como estaras, por que despues de todo lo que pasamos conseguir 19 ovocitos y acabar en taan pocos....,pero lo positivo que debe quedarte es que son los mejores, el resto no importaan con uno vale y con uno se consegui asi que ten fe, en tu gine, en tu cuerpo en ese embrion y en los otros de calidad D....anda que no hay chicas que se han quedado con embris de esa calidad...y hasta gemelar.....Asi que lo que tenga que ser lo sabras el jueves, te deseo mucha suerte y lo mejor....
Crunch, yo estuve tres dias con menopur y cetrottide como tu orlangutar , asi que calculo que el lunes te diran ya para pincharte el ovitrele o decapeptyl, depende de lo que te den y puncion miercoles.
Transfer +3 es que son embriones de tres dias, los mio el sabado van para adelante segun me dijo por telefono el embriologo asi que el lunes tienen 3 dias.
Si es como yo para el sabado te los pondran, si los quieren llevar a blastos, que son de 5 dias seria el sabado....yo a blastos con 7 no podia ser, asi que de dia +3.
Estas a las puertaas......
Suerte wapa para el lunes.
Pongo la lista en breve cambios....añado a Fiv6






En beta espera
Jessica
Fiv6

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro

I
io_8779744
15/6/14 a las 9:46

Buenos dias !!!
Fiv6 se como estaras, por que despues de todo lo que pasamos conseguir 19 ovocitos y acabar en taan pocos....,pero lo positivo que debe quedarte es que son los mejores, el resto no importaan con uno vale y con uno se consegui asi que ten fe, en tu gine, en tu cuerpo en ese embrion y en los otros de calidad D....anda que no hay chicas que se han quedado con embris de esa calidad...y hasta gemelar.....Asi que lo que tenga que ser lo sabras el jueves, te deseo mucha suerte y lo mejor....
Crunch, yo estuve tres dias con menopur y cetrottide como tu orlangutar , asi que calculo que el lunes te diran ya para pincharte el ovitrele o decapeptyl, depende de lo que te den y puncion miercoles.
Transfer +3 es que son embriones de tres dias, los mio el sabado van para adelante segun me dijo por telefono el embriologo asi que el lunes tienen 3 dias.
Si es como yo para el sabado te los pondran, si los quieren llevar a blastos, que son de 5 dias seria el sabado....yo a blastos con 7 no podia ser, asi que de dia +3.
Estas a las puertaas......
Suerte wapa para el lunes.
Pongo la lista en breve cambios....añado a Fiv6






En beta espera
Jessica
Fiv6

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro

N
nury_5958710
15/6/14 a las 11:57

Gracias patrypop
Me he enterado perfectamente, gracias! Sólo una duda ¿y es mejor o peor blastos o no blastos?

H
haby_9863003
15/6/14 a las 12:45

hola
Hola a todas no creais q las e olvidado las leeo tidos los dias y me emociono mucho al ver q estan todas muchas ya con su embarazo me alegro mucho pequita por ti lo nerviosa q estabas y todo te va salirndo bien con pequeños tropiezos pero hay vas con tu embarazaso las leeo a todas. De mi les cuento q estoy mas animada esperando fin de mes q me venga la regla para comenzar de nuevo intento no ser negativa pero lo llevo mas relajada q la primera vez las q estais en beta mucha suerte al igual las q estan con pinchazos ya os queda poco un beso enorme para todas

A
an0N_903362899z
15/6/14 a las 15:52
En respuesta a haby_9863003

hola
Hola a todas no creais q las e olvidado las leeo tidos los dias y me emociono mucho al ver q estan todas muchas ya con su embarazo me alegro mucho pequita por ti lo nerviosa q estabas y todo te va salirndo bien con pequeños tropiezos pero hay vas con tu embarazaso las leeo a todas. De mi les cuento q estoy mas animada esperando fin de mes q me venga la regla para comenzar de nuevo intento no ser negativa pero lo llevo mas relajada q la primera vez las q estais en beta mucha suerte al igual las q estan con pinchazos ya os queda poco un beso enorme para todas

Vrnaty
Hola!!! que bueno q estés lista otra vez para la carga... Como tu dices ya mar tranquila y más serena así q pa lante nena veras todo estará bien

I
io_8779744
15/6/14 a las 21:32

Crunch
Haber blastos son mejores piensan que han seguido evolucionando hasta 5 dias, y casi estan para implantar o eso dicen, pero yo tuve dos negativos con blastos.......
Yo siempre confio en mi equipo y lo que decidan hago pero esta vez blasto no puede ser, así que no le doy mas vueltas.

Vnarty que alegria, coge todo el aire que necesites y cuando estes lista vuelve a la carga e informanos !!!!!!

En beta espera
Jessica
Fiv6

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro

Descansando y cogiendo fuerzas
Vnarty

N
nury_5958710
15/6/14 a las 22:18

Patrypop
Yo confio también en los profesionales médicos y si dicen que así o asá será porque es mejor. Pienso además que si el embrión iba a ir para adelante seguramente sería en cualquiera de las dos circunstancias,

Bueno, lo importante es que no te queda nada y te mando toda la energía positiva del mundo!

N
nosair_9352499
16/6/14 a las :45

Sigo leyendoos
hola, aunque no escriba kiero k sepais q sigo leyendoos, q si os puedo ayudar en algo aki estoy, q solo teneis q decirlo.
suerte a las betaesperantes y a vnraty animo!!
bss a las demás

A
an0N_912363199z
16/6/14 a las 1:06

Transfer mañana
Hola chicas! Soy nueva en este foro, tengo mi transfer mañana, aún no sabemos la calidad de los embriones pero parece que será buena, crucemos los dedos! La verdad soy muy creyente y tengo fe en que esta vez lo conseguiremos. Mucho ánimo a todas!!

X
xinrui_9138263
16/6/14 a las 10:38

Patrypop14
Bueno...bueno...4 dias sin aparecer por aqui y ya te has olvidado de mi...jajaja. Hoy voy a mi primera eco, esta tarde a las 19:15 tengo la cita y tengo ya unas ganas de saber como va todo...si es uno...si son dos...si esta todo bien...Muchas, muchas ganas de que llege ya el momento. Luego entrare para contaros que tal. BSS A TODAS

I
io_8779744
16/6/14 a las 11:29

Lucenita!!!
Se me olvido que cabecitaa la mía
Te pongo en seguida en la lista y nos dices si uno o dos!!!!
Me voy a la 1 a por mis bichines y que vaya ya todo bien.
Crunch que taal hoy??
Jesica como vvamos???
Camelopardus bienvenida hoy tu trnsfer como yo...mucho animo!!!
Sandraaru cuanto tiempo que cuentas???
Y ro como va????


En beta espera
Jessica
Fiv6

Embarazadas
Paulette
Evelyn
Pequita
Lucenita

En tratamiento (pinchazos, puncion, transfer)
Crunch
Patrypop14
Ro
Camelopardus

K
kone_5931532
16/6/14 a las 12:29

Holaa mis niñasss!!!
Pues bueno ya estoy a una semana post transfer y nada voy bien los dolores de ovarios seme paso.solo tengo dolores como de regla y seme va a veces pa los riñones. Lo unico k esta mañana he amanecido cn el labio lleno de bejigas y super hinxado nunca m a pasado esto nose si tendra k ver algo con todo esto pero bueno x lo demas todo normal solo deceando k pase ya esta semana jejje. Bessss xicass!!

I
io_8779744
16/6/14 a las 14:38

Buenas wapas!!!
Ya está eran 5 dos de grado 1 muy buenos dos de grado 2 buenos y el tercero pobre grado 3
El embriologo me ha recomendado poner 3 tengo 41 años voy con óvulos propios...me ha dicho hay que subir tasa como sea...así que tres para dentro!!!!!!
Espero uno se quede conmigo confío que si...sino más no he podido hacer
Besotes como va el resto
Jessic que raro...pero oye otros síntomas raros han tenido muchas!!!!

E
emran_8126779
16/6/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_903362899z

Fiv6
Hola...xq perdiste a tu bebé el año pasado??? deseo de corazón q Aúnq sea uno de quede contigo y sea tu campeón no te deprimas y confía en Dios

Pérdida
pues ojalá lo supiera .....
Nadie ha sabido darme respuesta dicen q es muy normal sobretodo , antes de los tres meses , de hecho es cuando mayor es el riesgo de q se pare ( como fue mi caso ) ....
Me han hecho la prueba del cario-tipo para descartar q podrían haber alteraciones monocromáticas , pero nada.... todo dió bien....
cuando me lo dijeron ,también me dijeron que pasa muchísimas veces ....mas de lo q nos inaginamos .... y q eso es así porque la naturaleza es muy sabia y había algo q no venia bien ... y mejor q pasara asi a q viniera un niño enfermo .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook