Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
aprincipales_5b9906z
29/3/16 a las 8:27
En respuesta a eugeny_753880

Positivoooooo
Siii POSITIVO.... 206 dio, recién me llama la doctora con solo 11dias post transferencia.... Lloro de la emoción gracias a cada una por el apoyo estoy muy feliz

Valejardin
guapa a felicidades!!!me alegro muchísimo..deseando q llegue mañana para ver si yo tb OS puedo cantar un positivo...disfruta besos

Ver también

J
jinyu_9580903
29/3/16 a las 8:57
En respuesta a eugeny_753880

Positivoooooo
Siii POSITIVO.... 206 dio, recién me llama la doctora con solo 11dias post transferencia.... Lloro de la emoción gracias a cada una por el apoyo estoy muy feliz

Valejardín
Diosssssss que buenoooo!!!!!! Me alegro tanto por ti! !!!! Estaras exultante!!!!!!! Que bien! !!!! Que de positivos chicas!!!! Ahora a disfrutar de ese embarazo! !!!!

Mis felicitaciones! !

H
hilde_6869168
29/3/16 a las 10:31

Enhorabuena valejardin! !
ahora a disfrutarlo! Que buena racha de positivos.

A
anjara_682656
29/3/16 a las 10:58

Valejardin
Enhorabuena!!! A ver si seguimos así y vamos una detrás de otra Ya nos vas contando como va todo, un besazo.

K
kael_8345577
29/3/16 a las 12:44

Valejardin
Enhorabuena, q bieen me alegro mucho por ti

E
eugeny_753880
29/3/16 a las 16:47

Muchas gracias
Gracias a todas estoy feliz... Mañana me saco sangre para ver como sigue todo ... Aportodas vamos que te toca a vos .... Contamos comonte fue

H
hilde_6869168
29/3/16 a las 17:26

Vengo de la cita
la antimulleriana me ha dado 0'22, me ha dicho que baja como era de esperar. Me he asustado pq cuando he mirado en la tabla veo que está en lo más bajo de la tabla... Pero como ella ha dicho, con uno bueno nos vale. De hecho mi niño vino de una punción en dnd sólo rescataron uno, con eso os digo todo. Me ha dado las recetas, q deje ya la píldora y q el viernes 1 vuelva pq tenía un pequeño folículo q parece funcional, para repetir eco y analítica de estadiol. Pues nada, al lío otra vez.

Q
qiuyun_8665202
29/3/16 a las 18:02

Ovodonación
Hola chicas, me he hecho una Isci y ha dado negativo, la ginecóloga me dijo que con mi baja reserva, lo más seguro que tendría que ir a ovodonación, me dijo que no me podía ni afirmar ni negar que entrara el tratamiento por la Seguridad Social, los óvulos los tendría que comprar igualmente pero el tratamiento no lo tenía muy claro. Mi pregunta es: Sé que alguna ha ido a ovodonación, ¿qué os ha costado comprar los óvulos y os lo han podido hacer por la SS?
Muchas gracias por vuestras respuestas

N
narel_6258538
29/3/16 a las 18:10
En respuesta a hilde_6869168

Vengo de la cita
la antimulleriana me ha dado 0'22, me ha dicho que baja como era de esperar. Me he asustado pq cuando he mirado en la tabla veo que está en lo más bajo de la tabla... Pero como ella ha dicho, con uno bueno nos vale. De hecho mi niño vino de una punción en dnd sólo rescataron uno, con eso os digo todo. Me ha dado las recetas, q deje ya la píldora y q el viernes 1 vuelva pq tenía un pequeño folículo q parece funcional, para repetir eco y analítica de estadiol. Pues nada, al lío otra vez.

Mucha suerte
Silvieta, yo también he empezado hace muy poco el tratamiento y estoy de los nervios. También soy de baja respuesta ovàrica. Te deseo mucha suerte y te mando mucha positividad. Esperemos que podamos cantar un positivo al final del proceso.

A
arlena_753926
29/3/16 a las 19:02


Que vivan los positivos!!! Felicidades y que siga la buena racha para todas

J
janis_976239
29/3/16 a las 20:44

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...esperando la regla para empezar
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril

Betaespera:

Aportodas24.........30/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
29/3/16 a las 20:48
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...esperando la regla para empezar
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril

Betaespera:

Aportodas24.........30/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Silvieta, nuca, valejardin y rosagavi
Silvieta esperemos que en esa eco este todo ok y puedas dar el siguiente paso.

Nuca ya en tto, eso es bueno animo!!!

Valejardin y Chispita enhorabuena mamis!!! ahora a disfrutar de esos momentazos que os esperan

Rosagavi en nada estaras al lio, suerte!!!

J
janis_976239
29/3/16 a las 20:50
En respuesta a qiuyun_8665202

Ovodonación
Hola chicas, me he hecho una Isci y ha dado negativo, la ginecóloga me dijo que con mi baja reserva, lo más seguro que tendría que ir a ovodonación, me dijo que no me podía ni afirmar ni negar que entrara el tratamiento por la Seguridad Social, los óvulos los tendría que comprar igualmente pero el tratamiento no lo tenía muy claro. Mi pregunta es: Sé que alguna ha ido a ovodonación, ¿qué os ha costado comprar los óvulos y os lo han podido hacer por la SS?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Noepas
no puedo ayudarte no tengo ni idea de como lo hacen en la ss, suerte!!!

H
hilde_6869168
29/3/16 a las 21:20

Muchas gracias nuca y tulma!
ahora voy a rememorar todo lo que pasé hace 2 años y siempre viene bien esa fuerza positiva

M
mbarka_9071531
29/3/16 a las 22:57
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...esperando la regla para empezar
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril

Betaespera:

Aportodas24.........30/03

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Holaaa!!!! soy nueva!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y una más con baja muy baja reserva ovarica!!! Después de estar casi dos os intentando ser mamá, empecé a hacerme pruebas, no empecé antes porq tenía 31 años y no tenía prisa pero ves que pasa el tiempo y dices.... Uhiiii qué raro!! Algo pasa!!! Y que os voy a contar los primeros resultados fue una fsh de 17!!! Y luego una antimuleriana de 0,12!!! Ya tengo 33!! Por lo que empecé a leer en internet y lo primero que me encuentro es que con esos resultados a ovo directamente, es más, el médico de la ss.ss me confirmó que así es!! Para tener más opiniones pedí cita en una clínica de fertilidad y me dijeron que tendría menos posibilidades que el resto pero que esa opción iba a estar siempre y que al ser joven tenía que intentarlo con los míos!! que lo más importante es la calidad y que puede que al menos salga uno que es el que necesitamos!!! La verdad que algo esperanzada salí de la consulta pero tengo mis dudas??? No tirare el dinero a la basura?? Por qué el de la seguridad social me habló directamente de ovo??pero por otro lado siempre me quedaría la duda si los míos al menos uno fuese bueno??? No seeeee...... Qué opináis???
Muchas gracias a todas y enhorabuena por todos los positivos que he leído!!!ojala todas tengamos la misma suerte de una manera u otra!!!
Besossss

S
siham_6433788
30/3/16 a las 8:11
En respuesta a mbarka_9071531

Holaaa!!!! soy nueva!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y una más con baja muy baja reserva ovarica!!! Después de estar casi dos os intentando ser mamá, empecé a hacerme pruebas, no empecé antes porq tenía 31 años y no tenía prisa pero ves que pasa el tiempo y dices.... Uhiiii qué raro!! Algo pasa!!! Y que os voy a contar los primeros resultados fue una fsh de 17!!! Y luego una antimuleriana de 0,12!!! Ya tengo 33!! Por lo que empecé a leer en internet y lo primero que me encuentro es que con esos resultados a ovo directamente, es más, el médico de la ss.ss me confirmó que así es!! Para tener más opiniones pedí cita en una clínica de fertilidad y me dijeron que tendría menos posibilidades que el resto pero que esa opción iba a estar siempre y que al ser joven tenía que intentarlo con los míos!! que lo más importante es la calidad y que puede que al menos salga uno que es el que necesitamos!!! La verdad que algo esperanzada salí de la consulta pero tengo mis dudas??? No tirare el dinero a la basura?? Por qué el de la seguridad social me habló directamente de ovo??pero por otro lado siempre me quedaría la duda si los míos al menos uno fuese bueno??? No seeeee...... Qué opináis???
Muchas gracias a todas y enhorabuena por todos los positivos que he leído!!!ojala todas tengamos la misma suerte de una manera u otra!!!
Besossss

Sambo
Hola guapa yo solamente quiero decirte que a la segunda fiv me he quedado embarazada y de la primera salí destrozada xq me dijeron que la calidad de mis óvulos era pésima y que tenia q ir a ovo ya aunque lo intentamos una segunda vez y solo obtuve un ovulo maduro y otro q me transfirieron sin muchas esperanzas porque era muy joven (solo una célula ) y mira es lo q se dice solamente necesitamos uno guapa....yo en tu lugar intentaría con los tuyos y si tiene q ser ovo pues para eso siempre hay tiempo. mucha suerte y ánimo en este camino tan duro y que no estas sola...estamos nosotras contigo

N
narel_6258538
30/3/16 a las 8:25
En respuesta a mbarka_9071531

Holaaa!!!! soy nueva!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y una más con baja muy baja reserva ovarica!!! Después de estar casi dos os intentando ser mamá, empecé a hacerme pruebas, no empecé antes porq tenía 31 años y no tenía prisa pero ves que pasa el tiempo y dices.... Uhiiii qué raro!! Algo pasa!!! Y que os voy a contar los primeros resultados fue una fsh de 17!!! Y luego una antimuleriana de 0,12!!! Ya tengo 33!! Por lo que empecé a leer en internet y lo primero que me encuentro es que con esos resultados a ovo directamente, es más, el médico de la ss.ss me confirmó que así es!! Para tener más opiniones pedí cita en una clínica de fertilidad y me dijeron que tendría menos posibilidades que el resto pero que esa opción iba a estar siempre y que al ser joven tenía que intentarlo con los míos!! que lo más importante es la calidad y que puede que al menos salga uno que es el que necesitamos!!! La verdad que algo esperanzada salí de la consulta pero tengo mis dudas??? No tirare el dinero a la basura?? Por qué el de la seguridad social me habló directamente de ovo??pero por otro lado siempre me quedaría la duda si los míos al menos uno fuese bueno??? No seeeee...... Qué opináis???
Muchas gracias a todas y enhorabuena por todos los positivos que he leído!!!ojala todas tengamos la misma suerte de una manera u otra!!!
Besossss

Mismas dudas
Sambo,mi situación es parecida también tengo 33 y con baja reserva. En la SS me dijeron que tenía que ir a ovodonación pero en la clínica privada me recomendaron que probara Fiv por ser joven. Ya he empezado pero sigo con dudas. Es mucho dinero y hay muy pocas posibilidades. Con mi pareja hemos decidido probarlo una vez y si no funciona iremos a la donación. A mi me da tranquilidad tener un plan, poder poner límites... aunque no siempre es posible. Llevamos mucho tiempo intentando lograr la maternidad y supongo que el desgaste físico y emocional empieza a notarse.
Los positivos que leo por aquí animan mucho. Chicas con situaciones como las nuestras logran ser mamás o sea que, por qué no nosotras?! Ánimos!

M
mbarka_9071531
30/3/16 a las 13:52
En respuesta a siham_6433788

Sambo
Hola guapa yo solamente quiero decirte que a la segunda fiv me he quedado embarazada y de la primera salí destrozada xq me dijeron que la calidad de mis óvulos era pésima y que tenia q ir a ovo ya aunque lo intentamos una segunda vez y solo obtuve un ovulo maduro y otro q me transfirieron sin muchas esperanzas porque era muy joven (solo una célula ) y mira es lo q se dice solamente necesitamos uno guapa....yo en tu lugar intentaría con los tuyos y si tiene q ser ovo pues para eso siempre hay tiempo. mucha suerte y ánimo en este camino tan duro y que no estas sola...estamos nosotras contigo

Nuca y chispita!!! muchas gracias!
Jo, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que animan un montón!!!
Eso es lo que he pensado, intentarlo por lo menos una vez a ver cómo respondo al tratamiento y a ver qué sale!
Y lo que decís, si tengo que ir a ovo pues se va.... Jejejeje.Todavía no he empezado porque en las ultimas ecos tenía un quiste funcional en un ovario que ya va siendo más pequeño... Pero me mandaron la píldora un mes y mañana voy a que me vean y a hacerme el análisis de estradiol a ver si puedo empezar de una vez!!! Ya que la última vez me salió súper alto!
Estamos en contacto!! Y de nuevo muchas gracias !!!
Besitos!

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 13:53

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

A
aoctopus_88ceffz
30/3/16 a las 14:09
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Oleeeeeeee!!!!
Que alegriaaaa!!! Que vivan los positivos!!! Vaya racha!!!! Enhorabuena a las 3!!!! Yo ya de 21 semanas!!! De aki salimos toas preñas!!!!

N
narel_6258538
30/3/16 a las 15:52
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Felicidades!!!!
A disfrutarlo!! Que buena notícia! yo he empezado con los pinchazos y notícias así animan.

Q
qiuyun_8665202
30/3/16 a las 16:36
En respuesta a janis_976239

Noepas
no puedo ayudarte no tengo ni idea de como lo hacen en la ss, suerte!!!

Gracias chicas
Gracias por responderme...es que la ginecóloga de la fe me dijo que no lo sabía con certeza, ni me daba un sí rotundo ni un no, aunque los óvulos los tendría que comprar igualmente, si me iba por lo privado o me quedaba en la seguridad social...Ya os contaré

Por cierto!! Enhorabuena a los positivos!!!

A
arlena_753926
30/3/16 a las 17:38
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Felicidades aportodas!!
Que bien!! Y que ilusion! Me imagino que ni t lo creeras! Que esto siga asi de bien os mando animos a las demas

A
afafe_7852495
30/3/16 a las 17:53
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Aportodas
Pero bueno........Enhorabuena!!!Est arás súper contenta,me alegro mucho!!

S
siham_6433788
30/3/16 a las 18:59
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Aportodas24
oleeeeee enhorabuena guapaaa! !! me alegro muchísimo y a disfrutar ahira en tu nube que se que estarás! !!

H
hilde_6869168
30/3/16 a las 19:37
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Enhorabuena aportodas! !
ahora a disfrutarlo! Quien la sigue, la consigue jeje

J
janis_976239
30/3/16 a las 20:41

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...en tto
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril
Sambo2102....probara con sus ovulos
Aynos ......esperando resultados
Noepas.....decidiéndose si privado o ss

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
30/3/16 a las 20:45
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...en tto
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril
Sambo2102....probara con sus ovulos
Aynos ......esperando resultados
Noepas.....decidiéndose si privado o ss

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Aportodas, nuca, sambo, aynos y sofiadel
Aportodas tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!! que alegría mi niña, ahora a disfrutar de esos momentazos que te esperan

Nuca ya en tto, Suerte mi niña, sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Sambo yo probaría con los tuyos, así ya te quedas tranquila que lo intentasteis, además nunca se sabe. Suerte y bienvenida!!!

Aynos espera los resultados, sin ellos no podéis tomar ninguna decisión, bienvenida

Sofiadel abril ya esta aquiiii

Besotes paraf todas

M
maylin_9013330
30/3/16 a las 22:47
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Aportodas
Felicidades! !! Un positivo más, estamos en racha, que siga...

M
maylin_9013330
30/3/16 a las 22:50
En respuesta a mbarka_9071531

Holaaa!!!! soy nueva!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y una más con baja muy baja reserva ovarica!!! Después de estar casi dos os intentando ser mamá, empecé a hacerme pruebas, no empecé antes porq tenía 31 años y no tenía prisa pero ves que pasa el tiempo y dices.... Uhiiii qué raro!! Algo pasa!!! Y que os voy a contar los primeros resultados fue una fsh de 17!!! Y luego una antimuleriana de 0,12!!! Ya tengo 33!! Por lo que empecé a leer en internet y lo primero que me encuentro es que con esos resultados a ovo directamente, es más, el médico de la ss.ss me confirmó que así es!! Para tener más opiniones pedí cita en una clínica de fertilidad y me dijeron que tendría menos posibilidades que el resto pero que esa opción iba a estar siempre y que al ser joven tenía que intentarlo con los míos!! que lo más importante es la calidad y que puede que al menos salga uno que es el que necesitamos!!! La verdad que algo esperanzada salí de la consulta pero tengo mis dudas??? No tirare el dinero a la basura?? Por qué el de la seguridad social me habló directamente de ovo??pero por otro lado siempre me quedaría la duda si los míos al menos uno fuese bueno??? No seeeee...... Qué opináis???
Muchas gracias a todas y enhorabuena por todos los positivos que he leído!!!ojala todas tengamos la misma suerte de una manera u otra!!!
Besossss

Sambo
Yo lo probaría primero con tus óvulos y si no funciona pues a por ovo.

A
apanda_1b03ddz
30/3/16 a las 23:45
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Aportodas
Bravooooooo!!!! Enhorabuena cariñete!!!! k envidia más sana guapa!! Disfruta a tope cielo!!!! Muchos besos!!!!

A
apanda_1b03ddz
30/3/16 a las 23:45
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Si!!!!
POSITIVOOOOOO q alegriaaaaa

Aportodas
Bravooooooo!!!! Enhorabuena cariñete!!!! k envidia más sana guapa!! Disfruta a tope cielo!!!! Muchos besos!!!!

E
eugeny_753880
31/3/16 a las :09

Felicitaciones aportodas..
Que bueno tu positivo.... Hoy me dieron el resultado de la segunda beta y dio 520... El 15/4 tengo la primers ecografia ... Estoy muy Feliz... Besos a Todas

M
mbarka_9071531
31/3/16 a las :44

Nenita!!!
Yo ni si quiera he empezado y ya me he hecho todas esas preguntas pero he llegado a la conclusión que esto no va a poder conmigo, lo intentaré con los míos pero aceptaré mi problema y si tengo que ir a ovo tengo clarísimo que claro que se quieren igual y en cuanto le sientas en tu barriga, crezca contigo, salgan de ti.... Se te olvidará TODO!!!solo es una célula que te meten, luego se alimenta y crece gracias a ti!!!eso sí creo que tiene que ser una decisión firme y segura, no te quedes con las ganas de saber si lo hubieras intentado una vez más..... Mucho animo guapa y cómo has dicho al principio..... De una manera u otra....LO CONSEGUIREMOS!!!! Y seremos súper felices!!!

N
nuria_9812257
31/3/16 a las 1:34
En respuesta a mbarka_9071531

Holaaa!!!! soy nueva!
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y una más con baja muy baja reserva ovarica!!! Después de estar casi dos os intentando ser mamá, empecé a hacerme pruebas, no empecé antes porq tenía 31 años y no tenía prisa pero ves que pasa el tiempo y dices.... Uhiiii qué raro!! Algo pasa!!! Y que os voy a contar los primeros resultados fue una fsh de 17!!! Y luego una antimuleriana de 0,12!!! Ya tengo 33!! Por lo que empecé a leer en internet y lo primero que me encuentro es que con esos resultados a ovo directamente, es más, el médico de la ss.ss me confirmó que así es!! Para tener más opiniones pedí cita en una clínica de fertilidad y me dijeron que tendría menos posibilidades que el resto pero que esa opción iba a estar siempre y que al ser joven tenía que intentarlo con los míos!! que lo más importante es la calidad y que puede que al menos salga uno que es el que necesitamos!!! La verdad que algo esperanzada salí de la consulta pero tengo mis dudas??? No tirare el dinero a la basura?? Por qué el de la seguridad social me habló directamente de ovo??pero por otro lado siempre me quedaría la duda si los míos al menos uno fuese bueno??? No seeeee...... Qué opináis???
Muchas gracias a todas y enhorabuena por todos los positivos que he leído!!!ojala todas tengamos la misma suerte de una manera u otra!!!
Besossss

Sambo
al menos un intento deberíais hacer con tus óvulos sino siempre te quedará la espinita.
Yo tengo 35 años y mi antimulleriana 0,56. Mi 1 hijo tb fue por fiv+icsi, a la 4, y ahora voy a por el 2 peque . A principios de abril tengo cita , ya te contaré lo q me recomienda pq el gine es una eminencia en esta rama y q no marea como otros,no sé.

N
nuria_9812257
31/3/16 a las 1:39
En respuesta a qiuyun_8665202

Ovodonación
Hola chicas, me he hecho una Isci y ha dado negativo, la ginecóloga me dijo que con mi baja reserva, lo más seguro que tendría que ir a ovodonación, me dijo que no me podía ni afirmar ni negar que entrara el tratamiento por la Seguridad Social, los óvulos los tendría que comprar igualmente pero el tratamiento no lo tenía muy claro. Mi pregunta es: Sé que alguna ha ido a ovodonación, ¿qué os ha costado comprar los óvulos y os lo han podido hacer por la SS?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola
sí cubre ovodonación en algunos hospitales pero sólo a mujeres q no tengan regla y sean menores de 40 años.
En la seg. social no se compran los óvulos, sólo debes cumplir esos requisitos y esperar la larga lista q hay de espera.
En Andalucía, lo hacen en Granada y en Málaga pero sólo cumpliendo esos requisitos, sin regla ya sea por menopausia precoz , por haber pasado quimio, o por cualquier otra cosa pero q tengas menos de 40 años.

N
nuria_9812257
31/3/16 a las 1:48

Nenina...
hay un post en el apartado esterilidad/fertilidad q se llama mamás por ovo, por q no entras y lees un poco?
Yo tuve la suerte de conocer a una chica de este foro, ella hizo ovo y tuvo mellizos a la 1 . Ella es feliz y los parecidos nadie diría q sus niños no son genéticamente suyos pq uno de ellos se parece mucho a su padre y el otro a ella.
Yo ya lo he dicho alguna vez aquí, mi hijo se parece muchísimo físicamente a mí y sin embargo sigue habiendo gente q dice q se parece a mi marido así q fíjate.
Nosotros vamos en unos días a la cita y tengo claro q no quiero más icsi propias pq pasé por 4 y varios abortos antes de tener a mi hijo y todas las pruebas q pueden causar abortos salían bien así q le echo la culpa a mis óvulos por la mala calidad.
Ánimo y echa un ojo a ese post , ya verás cómo hablan de sus hijos, pq son sus hijos eh.
bsos

N
nuria_9812257
31/3/16 a las 1:52

Noepas2..
te he escrito más abajo(2 página creo).
Enhorabuena a los positivos.
He estado unos días sin estrar en el post pq no tenía nada nuevo q contaros pero la semana q viene tengo ya la dichosa cita (3 meses de espera ufffff), ya os iré contando.
bsos

N
nuria_9812257
31/3/16 a las 1:55

Nenina..
mamás no, embarazadas por ovo. Te paso enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f116217_matern4-Embarazadas-por-ovodonacion.html#4770r

N
noeli_5628287
31/3/16 a las 11:27

Saludos
Hola chicas. Me uno a vuestro grupo porque soy baja respondedora y espero que entre todas podamos ayudarnos. Veo muchos positivos que animan mucho. Deciros que llevo varios años queriendo ser mamá pero la vida me ha puesto muchos obstaculos. Nos ha ido mal con las ias y las fivs. Respondo muy mal a la medicacion,asi que como no podemos permitirnos muchos gastos mas y estamos muy limitados en presupuesto,hemos decidido ir a ovo,para asegurarnos mas. Ya me están buscando donante,si todo va bien comenzara todo prontito. Encantada de pertenecer a este foro

M
mbarka_9071531
31/3/16 a las 16:14
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...en tto
Tulma35....esperando llamada
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....eco control 01/04
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8.......en breve transfer
Shai86....tto en abril
Sambo2102....probara con sus ovulos
Aynos ......esperando resultados
Noepas.....decidiéndose si privado o ss

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016..eco 29/03
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Por fin!!!!
Hola chicas!!! He ido hoy a consulta y del quiste que tenía en un ovario ya solo quedan restos Asiq por fin empiezo con el tratamiento!!!!me han mandado 225 de bemfola y 150 de menopur y el día 5 tengo que volver a ver qué tal!! Ojalá responda bien, ya os iré contando..... Por cierto... Alguna recomendación para llevarlo mejor?? Puedo seguir haciendo deporte??
Por un lado estoy contenta pero por otro.... Tengo un poco de miedo a que no salga bien.....
Besitos a todas!!!

A
aprincipales_5b9906z
31/3/16 a las 19:31

Animo!!
gracias guapa!!!no t desanimes...hasta q te llamen no hay nada seguro y xk pasara una vez no tiene xk pasar otra...Tómatelo con calma veras q todo va a ir bien!!!un beso fuerte!!!

N
noeli_5628287
31/3/16 a las 23:49
En respuesta a mbarka_9071531

Por fin!!!!
Hola chicas!!! He ido hoy a consulta y del quiste que tenía en un ovario ya solo quedan restos Asiq por fin empiezo con el tratamiento!!!!me han mandado 225 de bemfola y 150 de menopur y el día 5 tengo que volver a ver qué tal!! Ojalá responda bien, ya os iré contando..... Por cierto... Alguna recomendación para llevarlo mejor?? Puedo seguir haciendo deporte??
Por un lado estoy contenta pero por otro.... Tengo un poco de miedo a que no salga bien.....
Besitos a todas!!!

Sambo
Hola!! Pues como consejo,haz tu vida normal,deporte y positividad. Porque para que preocuparte si es tu primer intento no? En tu proxima eco ya se va viendo como va la medicación. Cuantos folis te vieron ya? Ya nos cuentas. Gracias por acogerme chicas

N
noeli_5628287
1/4/16 a las :33

Sofitz
Gracias,solo nosotras entendemos nuestros comederos de tarro y son normales. Muchas emociones juntas,veras que saldra bien. Yo tambien me siento sola para conversar,pues llevo lo de ovo en secreto junto con mi marido y en mi mente deseo ser madre y por eso me lanzo. Pero al menos de momento me siento rara,siempre soñe con tener un hijo mio boliogicamente me refiero,y de mi pareja y me veo que ya no va a pasar. Se que en el momento que este dentro de mi ya se pasara todo,pero me a costado mucho aceptarlo y aun me da el bajon. Que dicifil nos lo ha puesto la vida para conseguir nuestro sueño

Q
qiuyun_8665202
1/4/16 a las 11:34
En respuesta a nuria_9812257

Noepas2..
te he escrito más abajo(2 página creo).
Enhorabuena a los positivos.
He estado unos días sin estrar en el post pq no tenía nada nuevo q contaros pero la semana q viene tengo ya la dichosa cita (3 meses de espera ufffff), ya os iré contando.
bsos

Soyyo
Gracias por tu respuesta, no la había leído. Me tengo que repetir el análisis porque me llamaron y me dijeron que se les había contaminado la muestra, así que hasta la regla de abril no me lo hago. Tengo cita en la Fe el 9 de Mayo para ver el resultado, ya os cuento que me han dicho

A
arlena_753926
1/4/16 a las 15:37
En respuesta a noeli_5628287

Sofitz
Gracias,solo nosotras entendemos nuestros comederos de tarro y son normales. Muchas emociones juntas,veras que saldra bien. Yo tambien me siento sola para conversar,pues llevo lo de ovo en secreto junto con mi marido y en mi mente deseo ser madre y por eso me lanzo. Pero al menos de momento me siento rara,siempre soñe con tener un hijo mio boliogicamente me refiero,y de mi pareja y me veo que ya no va a pasar. Se que en el momento que este dentro de mi ya se pasara todo,pero me a costado mucho aceptarlo y aun me da el bajon. Que dicifil nos lo ha puesto la vida para conseguir nuestro sueño

Gaia
Tienes toda la razon, no es facil tener que aceptar la ovo pero lo importante (y ojala)es que podamos tenerlo nosotras.. Yo tambien llevo en secreto con mi marido mis problemillas, aun así hay momentos en los que me siento sola. Solo nos queda la esperanza, arriba!!!!

S
soraia_5490163
1/4/16 a las 16:43

Soy nueva!!
Hola a todas!! Y felicitar primero a todas lo q lo han conseguido en estos días!! Os quiero contar q tengo 34 años para 35 ya, y llevo 3 años de buskeda, así q fuimos a una clínica y hemos empezado con las pruebas, mi marido está bien y y a mi en la histerosalpingrafia me ha salido q tengo la trompa izda obstruida y estos son mis análisis: FSH:9'8_lutropina: 8'5 y estradiol: 51, la analítica corresponde al tercer día del período, la antimullerina no me lo ha pedido el ginecólogo, la verdad q estoy bastante preocupada xq no se si podre conseguirlo, así q me gustaría unirme a esta charla para poder apoyarnos y tb me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre la analítica, gracias y suerte a todas

A
afafe_7852495
1/4/16 a las 19:03

Empiezo con los pinchazos
Hola chicas!hoy tenia consulta con la gine y me ha dicho que ya estoy lista para empezar con los pinchazos, asi que ya vamos al lio...de momento esta semana tengo que pincharme decapeptil y darme un gel que se llama testim hasta el día 8 que es cuando tengo que volver a la consulta.....estoy nerviosa porque no sé cómo responderé ya que es mi primer tratamiento y luego se junta que las agujas me dan mucho respeto.....espero que todo salga bien!

M
maylin_9013330
1/4/16 a las 20:38
En respuesta a soraia_5490163

Soy nueva!!
Hola a todas!! Y felicitar primero a todas lo q lo han conseguido en estos días!! Os quiero contar q tengo 34 años para 35 ya, y llevo 3 años de buskeda, así q fuimos a una clínica y hemos empezado con las pruebas, mi marido está bien y y a mi en la histerosalpingrafia me ha salido q tengo la trompa izda obstruida y estos son mis análisis: FSH:9'8_lutropina: 8'5 y estradiol: 51, la analítica corresponde al tercer día del período, la antimullerina no me lo ha pedido el ginecólogo, la verdad q estoy bastante preocupada xq no se si podre conseguirlo, así q me gustaría unirme a esta charla para poder apoyarnos y tb me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre la analítica, gracias y suerte a todas

Anjopopi
Tranquila todo tiene arreglo ya verás! No te desanimes!

M
maylin_9013330
1/4/16 a las 20:39
En respuesta a afafe_7852495

Empiezo con los pinchazos
Hola chicas!hoy tenia consulta con la gine y me ha dicho que ya estoy lista para empezar con los pinchazos, asi que ya vamos al lio...de momento esta semana tengo que pincharme decapeptil y darme un gel que se llama testim hasta el día 8 que es cuando tengo que volver a la consulta.....estoy nerviosa porque no sé cómo responderé ya que es mi primer tratamiento y luego se junta que las agujas me dan mucho respeto.....espero que todo salga bien!

Logga
Venga ánimos. ..a por todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir