Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
T
tula_6099741
14/4/16 a las 11:02
En respuesta a narel_6258538

Antimuleriana
Es la hormona que indica la reserva ovárica que tienes. Tiene que estar entre 1 y 3. A mi no me la miraron en la clínica privada salía todo normal. Pero en la ss sí que la analizaron y me comentaron que es un valor muy importante a la hora de definir la reserva ovárica. después cambiamos de clínica y nos confirmaron lo que nos habían dicho en la ss.

Nuca
Gracias x la información, la verdad es que cada médico dice una cosa. Eso en parte me tranquiliza y en parte no... Nos vuelven locas!! La verdad llevo un año de médicos pruebas y tratamientos y la verdad se hacen "odiar", cada uno una cosa... Que paciencia hay que tener!

Ver también

D
dobrin_5410844
14/4/16 a las 11:25
En respuesta a narel_6258538

Antimuleriana
Es la hormona que indica la reserva ovárica que tienes. Tiene que estar entre 1 y 3. A mi no me la miraron en la clínica privada salía todo normal. Pero en la ss sí que la analizaron y me comentaron que es un valor muy importante a la hora de definir la reserva ovárica. después cambiamos de clínica y nos confirmaron lo que nos habían dicho en la ss.

Antimulleriana
Hola chicas!
A mi és lo primero que me miraron junto con la eco de recuento de foliculos.
EsA fue la prueba definitiva para mi diagnóstico de baja reserva.

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 11:33
En respuesta a narel_6258538

Fsh
A 7,49. No se cómo funciona, que valor seria lo normal?

Nuca
esa fsh es totalmente normal.

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 11:36
En respuesta a tula_6099741

Hola soy nueva
Me diagnostican baja reserva a partir de la respuesta del tratamiento de mi última fiv.tube 4 folis, sacaron 3 ovulos y fui a transfer con 2.no ha funcionado.no me repite pruebas ni nada, cree que será así siempre. Quiero ir a seguridad social y mi duda es si con tan pocos folis te hacen el tratamiento x seguridad social. Tengo 35 años. En mi primera fiv tube 6 folis, fecundaron 3 y los transferimos todos y me quedé embarazada pero lo perdí a las 14 semanas x que se me rompió la bolsa,no tenía problemas genéticos. Ósea que el embarazo es viable. Me da miedo que me digan que no x la baja respuesta ovarica. Si alguien sabe si te echan atrás xfa que me diga, ya no podré hacerme más que un tratamiento x privada

Dulcinea...
a mí la antimulleriana cuando iba por la ss no me la miraron(hablo de hace 8-9 años) pero la fsh la tenía en 16 con 28 años y conseguí embarazo así.
Lo principal es q estés dentro de la lista y por edad lo estarás, si lo ven bien te lo harán , no pierdes nada por intentarlo.

A
aoctopus_88ceffz
14/4/16 a las 12:10
En respuesta a lizi_733358

Confirmado
Buenas
He ido a otro médico y me lo ha confirmado mañana he de ir al hospital para hacerme una eco en tres d y hacer omnio y ver que no hay un problema cromosomico
Veremos ojalá sólo sea lo del labio
Besos

No se ni que decirte
Ayyyy madre mia... Estoy muy parecida a ti (23 semanas) y la verdad no tengo palabras para decirte nada... Pero si queria hablarte x aki para que sepas que estams contigo...que te mando todas mis fuerzas y que todo saldra bien!!! Miles de besos y animos!!!

N
noeli_5628287
14/4/16 a las 15:51
En respuesta a tula_6099741

Hola soy nueva
Me diagnostican baja reserva a partir de la respuesta del tratamiento de mi última fiv.tube 4 folis, sacaron 3 ovulos y fui a transfer con 2.no ha funcionado.no me repite pruebas ni nada, cree que será así siempre. Quiero ir a seguridad social y mi duda es si con tan pocos folis te hacen el tratamiento x seguridad social. Tengo 35 años. En mi primera fiv tube 6 folis, fecundaron 3 y los transferimos todos y me quedé embarazada pero lo perdí a las 14 semanas x que se me rompió la bolsa,no tenía problemas genéticos. Ósea que el embarazo es viable. Me da miedo que me digan que no x la baja respuesta ovarica. Si alguien sabe si te echan atrás xfa que me diga, ya no podré hacerme más que un tratamiento x privada

Dulcinea
Hola y bienvenida,a mi con tres folis no quisieron llevarme a puncion,probaron una segunda con 6 y solo un ovulo,un desastre. Me dieron el alta directamente. Ten en cuenta la lista de espera...calcula entre año y medio y dos

H
hilde_6869168
14/4/16 a las 16:50

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 17:13
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
jooo lo siento mucho!!! no t vale el tratamiento para el siguiente///?? mucho animo guapa. veras q se consigue !!!mucho animo besoss

N
narel_6258538
14/4/16 a las 17:20

Transferencia
Ya está chicas, hemos ido a la clínica y me han puesto un embrión D+5 de calidad. Nos ha quedado otro para congelar y otro que evoluciona lento. Nos han dicho que van a esperar a ver si pueden aprovecharlo para congelarlo también. El día 22 tengo que ir para hacerme la prueba de orina. En la clínica han dicho que todo estaba tan "bien" que me he asustado, no quiero llevarme un chasco después. En fin, ahora solo queda esperar, la famosa betaespera. Gracias a todas por vuestra ayuda.

N
narel_6258538
14/4/16 a las 17:24
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Animos silvieta
Animos guapa, mejor parar ahora que más adelante. Seguro que el mes siguiente las cosas mejoran. Un abrazo.

T
tula_6099741
14/4/16 a las 18:22
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
Ohh que disgusto, que lastima! Pensaba que eso no podía pasar, a mí me mandaban el cetrotide ese, que pica bastante... Bueno animos, a la siguiente. Que no decaiga!!

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 18:33
En respuesta a narel_6258538

Transferencia
Ya está chicas, hemos ido a la clínica y me han puesto un embrión D+5 de calidad. Nos ha quedado otro para congelar y otro que evoluciona lento. Nos han dicho que van a esperar a ver si pueden aprovecharlo para congelarlo también. El día 22 tengo que ir para hacerme la prueba de orina. En la clínica han dicho que todo estaba tan "bien" que me he asustado, no quiero llevarme un chasco después. En fin, ahora solo queda esperar, la famosa betaespera. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Nuca
bueno mujer no seas pesimista si t dijeron q esta bien sera xk vieron todo bien!!para q hacerte prueba de orina? en teoría la beta espera se hace en sangre el análisis para confirmar mejor el embarazo!!es muy rápido el 22 o eso creo 8 días post transferencia me parece muy poco...a mi me la hicieron a 15 días post transferencia el de sangre y salió positivo!!perp cada sitio lo hara a su mamera me imagino...muchisima suerte nuca veras q todo va a ir bien!

S
soraia_5490163
14/4/16 a las 18:52

Hola
Gracias tulma x añadirme a la lista, silvieta siento lo de tu cancelación, nuca piensa en positivo y suerte. Pues yo chicas el 9 mayo tengo cita con la clínica y llevaré todos los resultados, en la histerosalpingrafia me sale la trompa izda obstruida y la analítica tengo la FSH en 9'8 y ahora esperando el resultado de la antimullerina q me la hicieron ayer.como veis mi FSH? Gracias chicas

N
narel_6258538
14/4/16 a las 18:53
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Nuca
bueno mujer no seas pesimista si t dijeron q esta bien sera xk vieron todo bien!!para q hacerte prueba de orina? en teoría la beta espera se hace en sangre el análisis para confirmar mejor el embarazo!!es muy rápido el 22 o eso creo 8 días post transferencia me parece muy poco...a mi me la hicieron a 15 días post transferencia el de sangre y salió positivo!!perp cada sitio lo hara a su mamera me imagino...muchisima suerte nuca veras q todo va a ir bien!

Aportodas24
Si, yo pienso lo mismo, son solo 8 días. Pero como el embrión es de 5 días pues hacen 13 días...no sé. Me dijo el dr. que después de la orina tendría que hacerme la de sangre pero que ya tendríamos una orientación de si había embarazo.

S
siham_6433788
14/4/16 a las 20:15

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las chicas que se han incorporado nuevas al foro. yo os escribo para deciros q estoy nerviosa mañana ya X fin tengo la primera ecografia de control donde se supone que escuchamos su corazoncito y saber q todo marcha bie que dios quiera que sí. estoy deseando de escuchar esa música celestial!! besos a todas y os contaré mañana

H
hilde_6869168
14/4/16 a las 20:38

Muchas gracias
a todas x los ánimos, os deseo suerte a todas en vuestros tratamientos!!

A
afafe_7852495
14/4/16 a las 20:57
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
Guapa cuanto lo siento!yo cuando empecé me dijeron que eso me podía pasar,que hubiese un ovulo grande y se tuviese que cancelar el ciclo...pero mejor ahora al principio que más adelante. Oye y la medicación no te sirve para otro mes?
Mucho ánimo

M
maylin_9013330
14/4/16 a las 20:59
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las chicas que se han incorporado nuevas al foro. yo os escribo para deciros q estoy nerviosa mañana ya X fin tengo la primera ecografia de control donde se supone que escuchamos su corazoncito y saber q todo marcha bie que dios quiera que sí. estoy deseando de escuchar esa música celestial!! besos a todas y os contaré mañana

Chispita
Oooooooohhh! Qué ilusión y que alegría, yo lloraría de la emoción, tiene que ser tan bonito! Disfrútalo guapa!!!

A
afafe_7852495
14/4/16 a las 21:00
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las chicas que se han incorporado nuevas al foro. yo os escribo para deciros q estoy nerviosa mañana ya X fin tengo la primera ecografia de control donde se supone que escuchamos su corazoncito y saber q todo marcha bie que dios quiera que sí. estoy deseando de escuchar esa música celestial!! besos a todas y os contaré mañana

Chispita
No estés nerviosa que ya verás como va todo genial mañana,debe ser super emocionante escuchar por primera vez el corazóncito!
Disfruta cada momento,te lo mereces.

M
maylin_9013330
14/4/16 a las 21:02
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
Jopeta! Qué rabia la verdad! Pero en este camino encontramos tantas piedras, que hay que tener una paciencia infinita.

A
afafe_7852495
14/4/16 a las 21:08
En respuesta a narel_6258538

Transferencia
Ya está chicas, hemos ido a la clínica y me han puesto un embrión D+5 de calidad. Nos ha quedado otro para congelar y otro que evoluciona lento. Nos han dicho que van a esperar a ver si pueden aprovecharlo para congelarlo también. El día 22 tengo que ir para hacerme la prueba de orina. En la clínica han dicho que todo estaba tan "bien" que me he asustado, no quiero llevarme un chasco después. En fin, ahora solo queda esperar, la famosa betaespera. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Nuca1982
Guapa,pues ahora tranquilidad y esperar hasta el día 22..que seguro que te llevas una sorpresa y recibes un super positivo!!!

M
mbarka_9071531
14/4/16 a las 21:10
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta!
Lo siento mucho guapa!!! Yo si te sirve de consuelo me he gastado más también para nada, a mí no me hizo efecto y los foliculos no crecían nada!! Asiq mañana vuelvo a consulta por si acaso existe el efecto rebote ese que dicen o cancelarme definitivamente y empezar de nuevo!! Pero bueno vamos a pensar que ha servido para saber que esa medicación por lo menos en mi caso no me ha servido de nada jejeje!!!

M
mbarka_9071531
14/4/16 a las 21:11
En respuesta a narel_6258538

Transferencia
Ya está chicas, hemos ido a la clínica y me han puesto un embrión D+5 de calidad. Nos ha quedado otro para congelar y otro que evoluciona lento. Nos han dicho que van a esperar a ver si pueden aprovecharlo para congelarlo también. El día 22 tengo que ir para hacerme la prueba de orina. En la clínica han dicho que todo estaba tan "bien" que me he asustado, no quiero llevarme un chasco después. En fin, ahora solo queda esperar, la famosa betaespera. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Nuca!!
Ya veras como todo sale súper bien!!! Muchos ánimos!!!

M
mbarka_9071531
14/4/16 a las 21:15
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Gracias tulma x añadirme a la lista, silvieta siento lo de tu cancelación, nuca piensa en positivo y suerte. Pues yo chicas el 9 mayo tengo cita con la clínica y llevaré todos los resultados, en la histerosalpingrafia me sale la trompa izda obstruida y la analítica tengo la FSH en 9'8 y ahora esperando el resultado de la antimullerina q me la hicieron ayer.como veis mi FSH? Gracias chicas

Anjopopi!!!
Hola guapa!!! Pues mi fsh era 17!!!! Asiq imagínate!!! Tú la tienes un Pelin alta aunque dentro de lo normal, por lo menos es lo que ponía en mis análisis que entre 1 y 10 es lo normal en la fase folicular. pero lo importante es la antimuleriana que te dice los ovulos que te quedan! Aunque como ya sabes lo que importa es la calidad!!!! Ya nos cuentas guapa!!!

M
mbarka_9071531
14/4/16 a las 21:17
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las chicas que se han incorporado nuevas al foro. yo os escribo para deciros q estoy nerviosa mañana ya X fin tengo la primera ecografia de control donde se supone que escuchamos su corazoncito y saber q todo marcha bie que dios quiera que sí. estoy deseando de escuchar esa música celestial!! besos a todas y os contaré mañana

Chispita!!!
Oooohhhh que bien!! Jo que ilusión!!! Ya veras como mañana nos escribes súper feliz y contándonos que todo va genial!!!
Un beso fuerte!

A
anjara_682656
15/4/16 a las 11:06
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las chicas que se han incorporado nuevas al foro. yo os escribo para deciros q estoy nerviosa mañana ya X fin tengo la primera ecografia de control donde se supone que escuchamos su corazoncito y saber q todo marcha bie que dios quiera que sí. estoy deseando de escuchar esa música celestial!! besos a todas y os contaré mañana

Chispita
Que ilusión!!!! Me das una envidia sana Ya verás como todo va a ir bien. Luego nos cuentas, un besazo

A
anjara_682656
15/4/16 a las 11:10
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Gracias tulma x añadirme a la lista, silvieta siento lo de tu cancelación, nuca piensa en positivo y suerte. Pues yo chicas el 9 mayo tengo cita con la clínica y llevaré todos los resultados, en la histerosalpingrafia me sale la trompa izda obstruida y la analítica tengo la FSH en 9'8 y ahora esperando el resultado de la antimullerina q me la hicieron ayer.como veis mi FSH? Gracias chicas

Anjopopi
Yo la veo bastante bien, como dice sambo el límite está en 10 para que te consideren baja reserva. A mí me ha oscilado entre 10 y 20, no sé por qué la verdad, porque no ha ido aumentado progresivamente, sino que subía y bajaba. Nunca me han hecho la antimuleriana pero sí me han dicho que ese valor sólo sirve para ver la respuesta en relación con la cantidad, no de la calidad. Así que tampoco te preocupes mucho.

A
anjara_682656
15/4/16 a las 11:16
En respuesta a narel_6258538

Transferencia
Ya está chicas, hemos ido a la clínica y me han puesto un embrión D+5 de calidad. Nos ha quedado otro para congelar y otro que evoluciona lento. Nos han dicho que van a esperar a ver si pueden aprovecharlo para congelarlo también. El día 22 tengo que ir para hacerme la prueba de orina. En la clínica han dicho que todo estaba tan "bien" que me he asustado, no quiero llevarme un chasco después. En fin, ahora solo queda esperar, la famosa betaespera. Gracias a todas por vuestra ayuda.

Nuca
Relájate que si te han dicho que todo va bien es por algo Ellos son los que saben. Es difícil estar tranquila, lo sé, he pasado por más betaesperas de las que me hubiera gustado, pero no sirve de nada preocuparse. Es mejor ser feliz en la ignorancia y pensar que esta vez sí. No busques síntomas ni cosas por internet que no siempre se cumplen. Muchísima suerte, besotes.

A
anjara_682656
15/4/16 a las 11:20
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
Vaya, lo siento. No sabía que eso podía pasar. Pensaba que el orgalutran era para eso Los médicos no lo podían haber evitado?? por qué algo verían en las ecos no??Piensa que para la próxima tienen más información de como reacciona tu cuerpo y no te volverá a pasar.

A
anjara_682656
15/4/16 a las 11:29
En respuesta a tula_6099741

Hola soy nueva
Me diagnostican baja reserva a partir de la respuesta del tratamiento de mi última fiv.tube 4 folis, sacaron 3 ovulos y fui a transfer con 2.no ha funcionado.no me repite pruebas ni nada, cree que será así siempre. Quiero ir a seguridad social y mi duda es si con tan pocos folis te hacen el tratamiento x seguridad social. Tengo 35 años. En mi primera fiv tube 6 folis, fecundaron 3 y los transferimos todos y me quedé embarazada pero lo perdí a las 14 semanas x que se me rompió la bolsa,no tenía problemas genéticos. Ósea que el embarazo es viable. Me da miedo que me digan que no x la baja respuesta ovarica. Si alguien sabe si te echan atrás xfa que me diga, ya no podré hacerme más que un tratamiento x privada

Dulcinea
Creo que depende del hospital y de como tengas los valores. Yo también soy baja reserva y más mayor que tú, ahora tengo 38. Pero con 35 me derivaron a fertilidad de la ss (madrid), tardaron un año en verme y estaban a punto de echarme pero me dejaron. No tengo la antimuleriana pero mi fsh era de 20 y en antrales me vieron 4 folis. Me cogieron y me hicieron 3 fiv, en cada fiv tuve una respuesta diferente pero siempre conseguía más de 4 folis para punción. El limite está en 3 para que sigan adelante. Yo sólo conseguí un ectopico y ahora estoy en la privada. Creo que tu tienes a tu favor la edad y el aborto. Yo te animo a que lo intentes pero cuenta con que tendrás que esperar lista de espera, por si prefieres ir 1 a la privada y luego tener la ss.

S
siham_6433788
15/4/16 a las 17:11

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

A
afafe_7852495
15/4/16 a las 17:16

Malas noticias
Hola chicas,hoy he ido a un nuevo control y solo tengo me han crecido 3 ovocitos y uno de ellos es pequeño. La ginecologa me dice que con 2 no merece la pena ir a puncion y que me convierte el ciclo a una inseminacion,que me la va a ser el domingo.
Estoy muy triste y desilusionada porque me yo esperaba mejor respuesta...en fin,me ha dicho lo que me dijo en su día que mi opción es la ovo.
Voy a esperar a ver que pasa con la IA pero no tengo esperanzas. Aún no he terminado con todo este ciclo y ya estoy pensando en ir a otro médico para ver me da otras opciones.....

A
aprincipales_5b9906z
15/4/16 a las 18:37
En respuesta a siham_6433788

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

Chispita!!
q alegría q todo vaya bien!!yo voy a la.primera eco el martes 19!!tengo ukaanganaa de saber cuantos ay...siguenoa contando y mucha suerte!!!besoss

M
maylin_9013330
15/4/16 a las 20:24
En respuesta a afafe_7852495

Malas noticias
Hola chicas,hoy he ido a un nuevo control y solo tengo me han crecido 3 ovocitos y uno de ellos es pequeño. La ginecologa me dice que con 2 no merece la pena ir a puncion y que me convierte el ciclo a una inseminacion,que me la va a ser el domingo.
Estoy muy triste y desilusionada porque me yo esperaba mejor respuesta...en fin,me ha dicho lo que me dijo en su día que mi opción es la ovo.
Voy a esperar a ver que pasa con la IA pero no tengo esperanzas. Aún no he terminado con todo este ciclo y ya estoy pensando en ir a otro médico para ver me da otras opciones.....

Logga
Aún no pierdas la esperanza, quién no dice que toca diana esa inseminación.

M
maylin_9013330
15/4/16 a las 20:26
En respuesta a siham_6433788

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

Chispita
Y tanto que son muchas emociones, qué bonito, tu sueño hecho realidad!!! Disfruta y vive al máximo cada momento! !!

N
noeli_5628287
15/4/16 a las 21:14
En respuesta a hilde_6869168

Malas noticias
ciclo cancelado pq ovular antes d tiempo a pesar de pincharme orgalutran. A veces pasa por lo visto. He tirado 1100 a la basura en medicación. Ahora a esperar q baje la regla y empezar con otra píldora, microdiol. A ver si se me pasa el disgustillo. ..

Silvieta
Vaya por dios....toda la ilusion se esfumó en un momento. Y el dinero de la medicacion tambien duele que es mucho...lo siento mucho. Que dificil se hace conseguir nuestro sueños,pero no imposible . Animo guapa!!

N
noeli_5628287
15/4/16 a las 21:23
En respuesta a afafe_7852495

Malas noticias
Hola chicas,hoy he ido a un nuevo control y solo tengo me han crecido 3 ovocitos y uno de ellos es pequeño. La ginecologa me dice que con 2 no merece la pena ir a puncion y que me convierte el ciclo a una inseminacion,que me la va a ser el domingo.
Estoy muy triste y desilusionada porque me yo esperaba mejor respuesta...en fin,me ha dicho lo que me dijo en su día que mi opción es la ovo.
Voy a esperar a ver que pasa con la IA pero no tengo esperanzas. Aún no he terminado con todo este ciclo y ya estoy pensando en ir a otro médico para ver me da otras opciones.....

Logga
Vaya...que desilusion...,pero igual tienes suerte con la IA,nada es imposible...que cantidad de medicacion te dieron. A mi por la ss con tres folis ni siquieran me hicieron IA, hay esperanza aun cielo...un abrazo

N
noeli_5628287
15/4/16 a las 21:23
En respuesta a afafe_7852495

Malas noticias
Hola chicas,hoy he ido a un nuevo control y solo tengo me han crecido 3 ovocitos y uno de ellos es pequeño. La ginecologa me dice que con 2 no merece la pena ir a puncion y que me convierte el ciclo a una inseminacion,que me la va a ser el domingo.
Estoy muy triste y desilusionada porque me yo esperaba mejor respuesta...en fin,me ha dicho lo que me dijo en su día que mi opción es la ovo.
Voy a esperar a ver que pasa con la IA pero no tengo esperanzas. Aún no he terminado con todo este ciclo y ya estoy pensando en ir a otro médico para ver me da otras opciones.....

Logga
Vaya...que desilusion...,pero igual tienes suerte con la IA,nada es imposible...que cantidad de medicacion te dieron?? A mi por la ss con tres folis ni siquieran me hicieron IA, hay esperanza aun cielo...un abrazo

N
noeli_5628287
15/4/16 a las 21:25
En respuesta a siham_6433788

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

Chispita
Que alegria pa vosotros..que ganitas de que nos toque a todas oirlo...

M
mbarka_9071531
15/4/16 a las 21:51

Chispita y logga!!
Chispita que bien!!! Me alegro un montón!! Pero no los abandones y ves contándonos que tal te va todo eeehh???
Logga: que te voy a contar su a mí me pasó igual!! Hoy he ido a consulta y resulta que sin medicación ninguna tanto los foliculos como el endometrio están creciendo!!! Es pronto para hacernos ilusiones tengo que volver el lunes si siguen evolucionando!!! Es muy raro pero dice la doctora que existe el efecto rebote de la medicación.... No se.... Solo ve tres, y la he preguntado qué si con tres merece la pena ir a punción me dice que si!! Que hay que intentarlo, que yo con mi antimuleriana ( 0,12)no voy a sacar muchos más.... Y si uno de esos es bueno???
Logga no pierdas la esperanza!!! Tenemos que intentarlo!!! Y si no pues irnos al plan b!!!
Un besazo y mucho ánimo

A
aoctopus_88ceffz
16/4/16 a las :27

Masanmiguel2
Masanmiguel2, Que tal todo? Has sabido algo mas?

A
arlena_753926
16/4/16 a las 18:06

Duda
Chicas tengo una duda, a la hora de hacer fiv como va el tema de los embriones, tu decides cuantos te ponen? En mi clinica por ejemplo por ley descartan lo de poner 3. Estoy perdida, me imagino que sera segun el caso y que me lo explicaran bien pero igual alguna me puede ayudar...gracias y animo campeonas!!!

N
noeli_5628287
16/4/16 a las 20:50
En respuesta a arlena_753926

Duda
Chicas tengo una duda, a la hora de hacer fiv como va el tema de los embriones, tu decides cuantos te ponen? En mi clinica por ejemplo por ley descartan lo de poner 3. Estoy perdida, me imagino que sera segun el caso y que me lo explicaran bien pero igual alguna me puede ayudar...gracias y animo campeonas!!!

Embriones
Pues eso es decision de cada uno,los medicos aconsejan y cada uno decide. Es muy raro que os decarten tres porque eso es opcion de cada persona,pero la verdad que no es nada aconsejable

A
arlena_753926
16/4/16 a las 21:14
En respuesta a noeli_5628287

Embriones
Pues eso es decision de cada uno,los medicos aconsejan y cada uno decide. Es muy raro que os decarten tres porque eso es opcion de cada persona,pero la verdad que no es nada aconsejable

Gaia
Gracias por responder!! Ya me han realizado la antimulleriana que la tengo en 0,75 y fsh en 8.Esta semana tengo gine a ver que me cuenta...paciencia!!! Un abrazo luchadoras

M
maylin_9013330
16/4/16 a las 21:15
En respuesta a arlena_753926

Duda
Chicas tengo una duda, a la hora de hacer fiv como va el tema de los embriones, tu decides cuantos te ponen? En mi clinica por ejemplo por ley descartan lo de poner 3. Estoy perdida, me imagino que sera segun el caso y que me lo explicaran bien pero igual alguna me puede ayudar...gracias y animo campeonas!!!

Shai
Es recomendable no poner tres, pq imagínate que se de el caso de embarazo triple. Qué necesidad tienen tus futuros hijos de correr riesgos innecesarios y tu cuerpo pq ha de soportar tal trauma. Cuando te van a poner dos...ya te avisan de que asumes un riesgo mayor...pq aunque no se habla de este tema. El parto y embarazo múltiple implica grandes riesgos.

A
arlena_753926
16/4/16 a las 21:19
En respuesta a maylin_9013330

Shai
Es recomendable no poner tres, pq imagínate que se de el caso de embarazo triple. Qué necesidad tienen tus futuros hijos de correr riesgos innecesarios y tu cuerpo pq ha de soportar tal trauma. Cuando te van a poner dos...ya te avisan de que asumes un riesgo mayor...pq aunque no se habla de este tema. El parto y embarazo múltiple implica grandes riesgos.

Christiana
Si.. De momento a ver si hay suerte y tengo folis para empezar, viendo lo visto una tiende a veces a ser negativa sin quererlo. Vuestras respuestas me ayudan, gracias!!!!

N
nuria_9812257
16/4/16 a las 23:53
En respuesta a arlena_753926

Duda
Chicas tengo una duda, a la hora de hacer fiv como va el tema de los embriones, tu decides cuantos te ponen? En mi clinica por ejemplo por ley descartan lo de poner 3. Estoy perdida, me imagino que sera segun el caso y que me lo explicaran bien pero igual alguna me puede ayudar...gracias y animo campeonas!!!

Hola
Hay clínicas como las ivi q sólo ponen 2 y otras clínicas ponen 3 pero depende de la calidad de los embriones, de tu edad ,de si padeces alguna enfermedad , de si has tenido un embarazo anterior con parto prematuro...

N
nuria_9812257
16/4/16 a las 23:53
En respuesta a arlena_753926

Duda
Chicas tengo una duda, a la hora de hacer fiv como va el tema de los embriones, tu decides cuantos te ponen? En mi clinica por ejemplo por ley descartan lo de poner 3. Estoy perdida, me imagino que sera segun el caso y que me lo explicaran bien pero igual alguna me puede ayudar...gracias y animo campeonas!!!

Hola
Hay clínicas como las ivi q sólo ponen 2 y otras clínicas ponen 3 pero depende de la calidad de los embriones, de tu edad ,de si padeces alguna enfermedad , de si has tenido un embarazo anterior con parto prematuro...

N
nuria_9812257
16/4/16 a las 23:56
En respuesta a siham_6433788

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

Ohhh
chispita, q ilusión escuchar el corazón!

N
nuria_9812257
16/4/16 a las 23:56
En respuesta a siham_6433788

Todo marcha genial
Hola chicas!!! ya hemos escuchado el corazoncito de mi pequeño! !! todo marcha perfectamente y vaya emociones juntas! !! mide 7 milímetros y su corazón es fuerte! !! así que nada a por la siguiente eco que será en 10 días para estar más controlado al principio!!! esto también es un aliento para todas de que si se puede!!! besos y ánimo a todas

Ohhh
chispita, q ilusión escuchar el corazón!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir