Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
1/4/16 a las 20:40

Sofitz
Te entendemos, ánimos...todas tenemos nuestros días!

Ver también

M
maylin_9013330
1/4/16 a las 20:44
En respuesta a noeli_5628287

Sofitz
Gracias,solo nosotras entendemos nuestros comederos de tarro y son normales. Muchas emociones juntas,veras que saldra bien. Yo tambien me siento sola para conversar,pues llevo lo de ovo en secreto junto con mi marido y en mi mente deseo ser madre y por eso me lanzo. Pero al menos de momento me siento rara,siempre soñe con tener un hijo mio boliogicamente me refiero,y de mi pareja y me veo que ya no va a pasar. Se que en el momento que este dentro de mi ya se pasara todo,pero me a costado mucho aceptarlo y aun me da el bajon. Que dicifil nos lo ha puesto la vida para conseguir nuestro sueño

Gaia
La verdad que el camino es duro, pero podemos contar con grandes compañeras de viaje aquí. Hemos de sentirnos afortunadas de no ir solas en este duro caminito hacia el objetivo. Qué no se diga que no luchamos; )

S
siham_6433788
1/4/16 a las 21:21
En respuesta a afafe_7852495

Empiezo con los pinchazos
Hola chicas!hoy tenia consulta con la gine y me ha dicho que ya estoy lista para empezar con los pinchazos, asi que ya vamos al lio...de momento esta semana tengo que pincharme decapeptil y darme un gel que se llama testim hasta el día 8 que es cuando tengo que volver a la consulta.....estoy nerviosa porque no sé cómo responderé ya que es mi primer tratamiento y luego se junta que las agujas me dan mucho respeto.....espero que todo salga bien!

Logga32
ánimo guapísima. ..mira X donde le vas a perder el miedo a las agujas jejeje pero todo es por una buena causa y ya verás como todo va a ir genial. ánimo que ya te queda menos. ..Aquí estaremos preciosa contigo!!!

M
mbarka_9071531
1/4/16 a las 21:47

Prueba superada!!!!
Hola chicas!!! Primer pinchazo superado!!!!!
La verdad que el primero impone pero ya está hecho!!!
A ver qué tal!!! El martes os cuento que vuelvo a la clínica!! La verdad que tenía un poco de miedo pero se ha convertido en ilusión!!!! Ojalá tenga suerte aunque sé que la cosa está complicada!!!
Besos y ánimos a todas!!!

M
mbarka_9071531
1/4/16 a las 21:47

Prueba superada!!!!
Hola chicas!!! Primer pinchazo superado!!!!!
La verdad que el primero impone pero ya está hecho!!!
A ver qué tal!!! El martes os cuento que vuelvo a la clínica!! La verdad que tenía un poco de miedo pero se ha convertido en ilusión!!!! Ojalá tenga suerte aunque sé que la cosa está complicada!!!
Besos y ánimos a todas!!!

A
aprincipales_5b9906z
1/4/16 a las 22:55
En respuesta a mbarka_9071531

Prueba superada!!!!
Hola chicas!!! Primer pinchazo superado!!!!!
La verdad que el primero impone pero ya está hecho!!!
A ver qué tal!!! El martes os cuento que vuelvo a la clínica!! La verdad que tenía un poco de miedo pero se ha convertido en ilusión!!!! Ojalá tenga suerte aunque sé que la cosa está complicada!!!
Besos y ánimos a todas!!!

Sambo2102
hola guapa!!el primero impresiona pero después t acostumbras y mas sabiendo q es x una buena causa jejeje yo lo hacia sentada q me dolía menos y estaba mas cómoda y relajada!!!yo me.pinche mas de 15 días me tuvieron q subir el tratamiento xk no respondía bien al.principio y al final!!!mi primera Fiv y la beta me salio positiva!!!estoy embarazada!!asike no seas negativa...ay q ser positiva para q todo salga bien...mucha suerte y animo besos

M
mbarka_9071531
1/4/16 a las 23:01
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Sambo2102
hola guapa!!el primero impresiona pero después t acostumbras y mas sabiendo q es x una buena causa jejeje yo lo hacia sentada q me dolía menos y estaba mas cómoda y relajada!!!yo me.pinche mas de 15 días me tuvieron q subir el tratamiento xk no respondía bien al.principio y al final!!!mi primera Fiv y la beta me salio positiva!!!estoy embarazada!!asike no seas negativa...ay q ser positiva para q todo salga bien...mucha suerte y animo besos

Aportodas24!!
Siiii???? Jo pues vaya subidon que me acabas de dar!!!!
Muchísimas gracias por tus ánimos y consejos!! Mañana probaré a hacerlo sentada!!
Un besazo!!

A
aprincipales_5b9906z
1/4/16 a las 23:07
En respuesta a mbarka_9071531

Aportodas24!!
Siiii???? Jo pues vaya subidon que me acabas de dar!!!!
Muchísimas gracias por tus ánimos y consejos!! Mañana probaré a hacerlo sentada!!
Un besazo!!

Sambo2102
pues si jejeje el 19 tengo la primera eco haber si hay uno o dos q fueron los q me pusieron jejeje yo tb me pinchaba decapeptyl...después siguió el gonal y el menopur yo preparaba todo y me iba al baño...me sentaba en el bater jejeje cojia un poquito de piel y a dentro jejeje cuando pinchaba empezaba a respirar xk al.principio impacta un poco ...no se si sera esa tu medicación...pero.cualquier duda que tengas aki estoy suerte!

N
nuria_9812257
2/4/16 a las 1:59

Hola
chicas, a prncipios de la semana q viene tengo la cita pero como me he ido informando de las pruebas típicas de la clínica, he hecho petición de la histerosalpingografía en la seg. social y gracias a dios me la han aceptado así q un gasto menos pero aunq yo me la hice como hace 10 años antes de empezar con la luchar no recordaba q me tenía q poner cytotec para dilatar el cuello del útero y es q lo he usado cuando estaba para entrar a un legrado y es súper molesto, a vosotros os lo mandaron?
Tb tengo q ponerme un lavativa,eso sí q lo recordaba de la de antes pero lo otro por más vueltas q le doy a la cabeza no lo recuerdo.
La semana q viene me bajará la regla y tengo q pedir la cita paa hacérmela.
Pensé q como ya la tenía hecha y como voy a icsi no era necesario pero mi gine dicen q lo quiere todo lo más actual posible.
Espero q mi 2 hij@ no tarde en llegar.
Sambo, campeona. Uno menos!
Sofitz, te llamaron para ver cómo estaban los embriones?
Logga, el gel es testosterona,no? Creo q he leído en algunos foros sobre ello.
Anjopopi, la antimulleriana te la puedes hacer por tu cuenta si quieres. Yo así lo hice.
Gaia, yo aún no sé si iré a ovo.Tengo 35 años. Tengo un hijo de 6 años q me costó 4 icsi y varios abortos tempranos y ahora supongo q mis óvulos estarán peor así q no sé si ir directa a ovo o darle un intento pq mi gine es de los q no ven nada imposible. A ver q me dice en la cita.
bsos

K
keily_7014997
2/4/16 a las 2:55
En respuesta a nuria_9812257

Hola
chicas, a prncipios de la semana q viene tengo la cita pero como me he ido informando de las pruebas típicas de la clínica, he hecho petición de la histerosalpingografía en la seg. social y gracias a dios me la han aceptado así q un gasto menos pero aunq yo me la hice como hace 10 años antes de empezar con la luchar no recordaba q me tenía q poner cytotec para dilatar el cuello del útero y es q lo he usado cuando estaba para entrar a un legrado y es súper molesto, a vosotros os lo mandaron?
Tb tengo q ponerme un lavativa,eso sí q lo recordaba de la de antes pero lo otro por más vueltas q le doy a la cabeza no lo recuerdo.
La semana q viene me bajará la regla y tengo q pedir la cita paa hacérmela.
Pensé q como ya la tenía hecha y como voy a icsi no era necesario pero mi gine dicen q lo quiere todo lo más actual posible.
Espero q mi 2 hij@ no tarde en llegar.
Sambo, campeona. Uno menos!
Sofitz, te llamaron para ver cómo estaban los embriones?
Logga, el gel es testosterona,no? Creo q he leído en algunos foros sobre ello.
Anjopopi, la antimulleriana te la puedes hacer por tu cuenta si quieres. Yo así lo hice.
Gaia, yo aún no sé si iré a ovo.Tengo 35 años. Tengo un hijo de 6 años q me costó 4 icsi y varios abortos tempranos y ahora supongo q mis óvulos estarán peor así q no sé si ir directa a ovo o darle un intento pq mi gine es de los q no ven nada imposible. A ver q me dice en la cita.
bsos

Soyyo5181
Yo me hice la prueba de las trompas (histerosalpingografia) en Abril de 2014 x la seguridad social y no me mandarin nada. Lo único que me hicieron firmar un papel antes de entrar y ahi Ponia que te podias Tomar algo antes y despues de la Prueba por si acaso. Animo y Asi ya la Tienes hecha.

A
afafe_7852495
2/4/16 a las 10:15
En respuesta a mbarka_9071531

Prueba superada!!!!
Hola chicas!!! Primer pinchazo superado!!!!!
La verdad que el primero impone pero ya está hecho!!!
A ver qué tal!!! El martes os cuento que vuelvo a la clínica!! La verdad que tenía un poco de miedo pero se ha convertido en ilusión!!!! Ojalá tenga suerte aunque sé que la cosa está complicada!!!
Besos y ánimos a todas!!!

Sambo2102
Anoche también fue mi primer pinchazo,y nada yo creo que es más pensarlo que luego....estaba nerviosa y luego tampoco me dolió mucho, fue más escozor al ratito y la zona del pinchazo se me puso un poco rojita. Yo me fui al baño y sentada me pellizque por debajo del ombligo a los lados y bien....además habrá que acostumbrarse porque a mi me quedan bastantes,me han puesto el procologo largo con parches de testostera....
Ánimo que ojalá todo esto tenga su recompensa!!!

N
noeli_5628287
2/4/16 a las 11:32
En respuesta a nuria_9812257

Hola
chicas, a prncipios de la semana q viene tengo la cita pero como me he ido informando de las pruebas típicas de la clínica, he hecho petición de la histerosalpingografía en la seg. social y gracias a dios me la han aceptado así q un gasto menos pero aunq yo me la hice como hace 10 años antes de empezar con la luchar no recordaba q me tenía q poner cytotec para dilatar el cuello del útero y es q lo he usado cuando estaba para entrar a un legrado y es súper molesto, a vosotros os lo mandaron?
Tb tengo q ponerme un lavativa,eso sí q lo recordaba de la de antes pero lo otro por más vueltas q le doy a la cabeza no lo recuerdo.
La semana q viene me bajará la regla y tengo q pedir la cita paa hacérmela.
Pensé q como ya la tenía hecha y como voy a icsi no era necesario pero mi gine dicen q lo quiere todo lo más actual posible.
Espero q mi 2 hij@ no tarde en llegar.
Sambo, campeona. Uno menos!
Sofitz, te llamaron para ver cómo estaban los embriones?
Logga, el gel es testosterona,no? Creo q he leído en algunos foros sobre ello.
Anjopopi, la antimulleriana te la puedes hacer por tu cuenta si quieres. Yo así lo hice.
Gaia, yo aún no sé si iré a ovo.Tengo 35 años. Tengo un hijo de 6 años q me costó 4 icsi y varios abortos tempranos y ahora supongo q mis óvulos estarán peor así q no sé si ir directa a ovo o darle un intento pq mi gine es de los q no ven nada imposible. A ver q me dice en la cita.
bsos

Soyyo
Hola soyyo...a mi solo me manfaron lavativa y tomar nolitil en ampolla antes para evitar dolores despues. Respecto a lo de ovo,decirte que yo estoy cerca de los 35 y sinceramente aunque como bien dices,los gines no lo ven imposible con mis ovulos, no me voy a arriesgar. Son tratamientos muy caros y quiero ir a lo mas probable y descansar ya de tanto sufrimiento. Eso es muy personal soyyo,antes no queria ni oir hablar de ovo pero la vida asi me lo ha puesto,los medicos por desgracia no son dioses. Buen finde a todas

S
siham_6433788
2/4/16 a las 11:56

Aportodas24
Hola guapa!! tu tb te repetíste la beta? cuanto te salió? yo estoy super feliz pero estoy un poco obsesionada con que vaya todo bien y de escuchar su corazón el día 15. no se si a alguna de vosotras os ha pasado pero vamos estoy en un sin vivir xq vaya todo bien. dolo estoy pendiente de los sintomas q si tengo vómitos q si no y la verdad es q tengo los pechos q me van a estallar algún día q otro me entra un poco de náuseas pero ya está no tengo ningún síntoma más y claro no se si es normal o no ......seré de las primerizas obsesionadas jajaja madre mia intentare cambiar. besitos a todas y bienvenidas a las nuevas q son muchas! !!

S
siham_6433788
2/4/16 a las 11:58
En respuesta a nuria_9812257

Hola
chicas, a prncipios de la semana q viene tengo la cita pero como me he ido informando de las pruebas típicas de la clínica, he hecho petición de la histerosalpingografía en la seg. social y gracias a dios me la han aceptado así q un gasto menos pero aunq yo me la hice como hace 10 años antes de empezar con la luchar no recordaba q me tenía q poner cytotec para dilatar el cuello del útero y es q lo he usado cuando estaba para entrar a un legrado y es súper molesto, a vosotros os lo mandaron?
Tb tengo q ponerme un lavativa,eso sí q lo recordaba de la de antes pero lo otro por más vueltas q le doy a la cabeza no lo recuerdo.
La semana q viene me bajará la regla y tengo q pedir la cita paa hacérmela.
Pensé q como ya la tenía hecha y como voy a icsi no era necesario pero mi gine dicen q lo quiere todo lo más actual posible.
Espero q mi 2 hij@ no tarde en llegar.
Sambo, campeona. Uno menos!
Sofitz, te llamaron para ver cómo estaban los embriones?
Logga, el gel es testosterona,no? Creo q he leído en algunos foros sobre ello.
Anjopopi, la antimulleriana te la puedes hacer por tu cuenta si quieres. Yo así lo hice.
Gaia, yo aún no sé si iré a ovo.Tengo 35 años. Tengo un hijo de 6 años q me costó 4 icsi y varios abortos tempranos y ahora supongo q mis óvulos estarán peor así q no sé si ir directa a ovo o darle un intento pq mi gine es de los q no ven nada imposible. A ver q me dice en la cita.
bsos

Soyyo
Hola yo me la hice el año pasado y lo único q me mandaron fue una lavativa la noche anterior y un sobre creo q de antibiótico tb la noche anterior pero ya está y para después si me dolía q tomará nolotil. ánimo guapa

A
aprincipales_5b9906z
2/4/16 a las 13:26
En respuesta a siham_6433788

Aportodas24
Hola guapa!! tu tb te repetíste la beta? cuanto te salió? yo estoy super feliz pero estoy un poco obsesionada con que vaya todo bien y de escuchar su corazón el día 15. no se si a alguna de vosotras os ha pasado pero vamos estoy en un sin vivir xq vaya todo bien. dolo estoy pendiente de los sintomas q si tengo vómitos q si no y la verdad es q tengo los pechos q me van a estallar algún día q otro me entra un poco de náuseas pero ya está no tengo ningún síntoma más y claro no se si es normal o no ......seré de las primerizas obsesionadas jajaja madre mia intentare cambiar. besitos a todas y bienvenidas a las nuevas q son muchas! !!

Chispita3410
trankila guapa jejeje a mi no me la repitieron yo voy x la.seguridad social y no la repiten!!hasta el 19 no tengo la eco para saber si ay uno o dos!!!esta te trankila yo solo tengo el pecho hinchado nada mas no siento nada mas solo q como mas eso si jejejeje asike estate trankila y disfruta del embarazo...a mi solo me dijeron q no hiciera esfuerzos pero vida normal...besos guapa

A
aoctopus_88ceffz
2/4/16 a las 13:39
En respuesta a siham_6433788

Aportodas24
Hola guapa!! tu tb te repetíste la beta? cuanto te salió? yo estoy super feliz pero estoy un poco obsesionada con que vaya todo bien y de escuchar su corazón el día 15. no se si a alguna de vosotras os ha pasado pero vamos estoy en un sin vivir xq vaya todo bien. dolo estoy pendiente de los sintomas q si tengo vómitos q si no y la verdad es q tengo los pechos q me van a estallar algún día q otro me entra un poco de náuseas pero ya está no tengo ningún síntoma más y claro no se si es normal o no ......seré de las primerizas obsesionadas jajaja madre mia intentare cambiar. besitos a todas y bienvenidas a las nuevas q son muchas! !!

Aportodas yo estaba igual
Yo estaba igualito q tu!!! Fatal!!! Yo no empece a vomitar hasta despues de la eco... Osea a las 6 semanas... Y bueno... Que decirte... La ecoespera la he llevao peor que las betaesperas.. Era horroroso... No sabia que habia... Si habia... Ufff y es un miedo que aun tengo en cada revision... Asi que estas psando x algo normal... Yo ya estoy de 22 semana y esto es interminable... Quiero verlo ya!!!! Pero bueno.. Dicen que se disfrute... Asi que a disfrutar se ha dicho!!!

A
aprincipales_5b9906z
2/4/16 a las 16:41

Gracias!
gracias guapa x tus consejos...yo la verdad estoy trankila...me dijeron q solo me preocupe si tengo sangrado xk podría ser un aborto y no lo.tengo de momento...asike vida normal y a disfrutar...besos

S
siham_6433788
2/4/16 a las 21:37

Sofitz8
Gracias por tus consejos de verdad xq esto es insufrible hasta la eco pero bueno me lo tomare con calma y haré relajación. ...qué ganitas de escucharle el corazoncito. ..pero bueno es q también después de lo que hemos pasado es normal q estemos así. besitos

N
nuria_9812257
2/4/16 a las 21:54

Hola
Gracias chicas por vuestras respuestas. Haré caso a lo q pone el papel q me dieron y me pondré el cytotec.
Disfrutad de vuestros embarazos y haceros fotos ,es normal q estéis preocupadas por cómo irá todo.
Yo no disfruté nada de mi embarazo, después de 5 abortos no lograba hacerlo. No consentí hacerme ni q me hiciesen fotos estando embarazada pq me daba miedo perderlo y tener ese recuerdo en imagen toda mi vida pero si ahora lo logro me haré fotos, vídeos y lo q haga falta pq no me puedo perdonar no tener una imagen de mi embarazo, una pena vamos!

A
aquokka_c89ae5z
2/4/16 a las 22:43
En respuesta a siham_6433788

Aportodas24
Hola guapa!! tu tb te repetíste la beta? cuanto te salió? yo estoy super feliz pero estoy un poco obsesionada con que vaya todo bien y de escuchar su corazón el día 15. no se si a alguna de vosotras os ha pasado pero vamos estoy en un sin vivir xq vaya todo bien. dolo estoy pendiente de los sintomas q si tengo vómitos q si no y la verdad es q tengo los pechos q me van a estallar algún día q otro me entra un poco de náuseas pero ya está no tengo ningún síntoma más y claro no se si es normal o no ......seré de las primerizas obsesionadas jajaja madre mia intentare cambiar. besitos a todas y bienvenidas a las nuevas q son muchas! !!

Trankila!!
Chispita yo estaba igual y como dice Daniela para mi fue peor la ecoespera que la betaespera y cuando fuimos kos dijeron que era pronto para oir el latido, casi me dio un ataque pero la ecografa era muy maja y lo intentó y pudimos oir a mi niña latiendo, es un momento impresionante, sobretodo para nosotras q lo hemos tenido un poquito complicado para llegar hasta este momento jejejejejje Yo ahora estoy de 33 semnas, ya en la recta final y todavia tengo miedo de q pase algo, es algo q te acompaña todo el embarazo pero, de verdad intenta disfrutarlo, es muy difícil, a partir de las 20 semanas ya lo notaras todos los dias y eso te trankiliza bastante, yo he tenido mucha suerte con mi medico y mi comadrona y me dijeron q si tenia angustia q fuera q mirariamos q todo esta bien, la verdad es q solo he ido 3 veces en todo el embarazo pero eso tambien es una trankilidad. Enhorabuena e intenta disfrutar de este momento ta n especial!!!!

J
jiayan_9945518
3/4/16 a las :53

Hola!!!
Holaaa!!!! Soy nueva por este foro. Yo también estoy por baja reserva ovárica, mi antimulleriana es de 0,08, creo que no puede ser más baja. Hoy he empezado con mi primer pinchazo. Yo me estoy pinchando gonal y menopur ( bueno me lo está pinchando una amiga por que soy incapaz de pincharme) Hoy he ido a eco y tenía 4 folículos y tengo que volver el jueves, espero que hayan madurado alguno más.

S
soraia_5490163
3/4/16 a las 13:55

Hola
Hola a todas, soyyo yo me hice la histerosalpingrafia hace dos semanas y solo mandaron un antibiótico 24 horas antes de la prueba, la verdad q iba con miedo pero no me dolio nada y ni siquiera tuve q tomar ningún calmante después... Así q tranquila. Yo estoy esperando ya para hacer tratamiento a ver q tal, tengo la FSH en 9'8 como lo veis? Lo podré conseguir con óvulos propios o por ovodonacion, q opináis chicas? Gracias

S
siham_6433788
3/4/16 a las 17:00
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Trankila!!
Chispita yo estaba igual y como dice Daniela para mi fue peor la ecoespera que la betaespera y cuando fuimos kos dijeron que era pronto para oir el latido, casi me dio un ataque pero la ecografa era muy maja y lo intentó y pudimos oir a mi niña latiendo, es un momento impresionante, sobretodo para nosotras q lo hemos tenido un poquito complicado para llegar hasta este momento jejejejejje Yo ahora estoy de 33 semnas, ya en la recta final y todavia tengo miedo de q pase algo, es algo q te acompaña todo el embarazo pero, de verdad intenta disfrutarlo, es muy difícil, a partir de las 20 semanas ya lo notaras todos los dias y eso te trankiliza bastante, yo he tenido mucha suerte con mi medico y mi comadrona y me dijeron q si tenia angustia q fuera q mirariamos q todo esta bien, la verdad es q solo he ido 3 veces en todo el embarazo pero eso tambien es una trankilidad. Enhorabuena e intenta disfrutar de este momento ta n especial!!!!

Charlito
mucha gracias guapa de corazón! !! intentare relajarme lo máximo posible y bueno como me lo llevarán X lo privado si me agobio mucho después pues me iré a hacerme una eco como tu dices. de momento esperare a mi primera eco y dios quiera q vaya todo genial !! besos y enhorabuena tb por tus 33 semanas. .eso está aquí yaaaaaaa. ya mismo abrazar as a tu bebé . que es niño o niña?

N
narel_6258538
3/4/16 a las 19:26

Acabando con los pinchazos
Hola chicas!
Hoy he hecho mi tercer control y parece que ha ido un poco mejor que el anterior. Han visto 8 foliculos, mientras que el jueves había 6. Me he sorprendido mucho. La punción será el miércoles o el jueves, estoy muy nerviosa. Parece una montaña rusa: un día te dicen que vamos muy justos, que no saben si van aconseguir alguno y ahora todo cambia de golpe. No quiero ilusionarme, quiero centrarme en el proceso paso a paso, sin expectativas. Las decepciones son lo peor.
Me anima mucho ver que hay otras chicas que están pasando por lo mismo y que consiguen un final feliz. Ánimos para todas!

A
aprincipales_5b9906z
3/4/16 a las 20:16
En respuesta a narel_6258538

Acabando con los pinchazos
Hola chicas!
Hoy he hecho mi tercer control y parece que ha ido un poco mejor que el anterior. Han visto 8 foliculos, mientras que el jueves había 6. Me he sorprendido mucho. La punción será el miércoles o el jueves, estoy muy nerviosa. Parece una montaña rusa: un día te dicen que vamos muy justos, que no saben si van aconseguir alguno y ahora todo cambia de golpe. No quiero ilusionarme, quiero centrarme en el proceso paso a paso, sin expectativas. Las decepciones son lo peor.
Me anima mucho ver que hay otras chicas que están pasando por lo mismo y que consiguen un final feliz. Ánimos para todas!

Nuca
no t agobies...a mi sólo me veían 4 y en la punción me sacaron 6 puede haber mas q no se vean...también te digo q la cantidad no.importa ...lo q importa es la calidad!!a mi me sacaron 6 como t dije y solo pudieron fecundar 3!!dos me los pusieron y el q kedaba no servía para congelar...y aki me tienes mi primer Fiv y positivo!!!no te agobies!! veras q todo va bien! suerte!

A
aquokka_c89ae5z
3/4/16 a las 20:57
En respuesta a siham_6433788

Charlito
mucha gracias guapa de corazón! !! intentare relajarme lo máximo posible y bueno como me lo llevarán X lo privado si me agobio mucho después pues me iré a hacerme una eco como tu dices. de momento esperare a mi primera eco y dios quiera q vaya todo genial !! besos y enhorabuena tb por tus 33 semanas. .eso está aquí yaaaaaaa. ya mismo abrazar as a tu bebé . que es niño o niña?

Niña
Es una niña!!!! todo ira bien, ya veras!! Yo tambien he ido por privado todo el embarazo, hasta las 12 semanas iba cada dos semanas pq tenia mucha angustia (lo normal es ir una vez al mes) a partir de las 12 semanas ya iba cada mes, pero me visito tambien en la comadrona de la SS, que tambien visita cada mes desde la semana 10 mas o menos, asi que me lo hice coincidir para que me tocara cada dos semanas una visita, una al gine normal y la.otra a la comdrona, son dos visitas al mes intercaladas. La comadrona no te hace ecos pero le escuchas el corazon y tambien es muy emocionante. Ya ves q hay truquillos para no agobiarte tanto jejejejejeje

A
afafe_7852495
3/4/16 a las 23:26
En respuesta a narel_6258538

Acabando con los pinchazos
Hola chicas!
Hoy he hecho mi tercer control y parece que ha ido un poco mejor que el anterior. Han visto 8 foliculos, mientras que el jueves había 6. Me he sorprendido mucho. La punción será el miércoles o el jueves, estoy muy nerviosa. Parece una montaña rusa: un día te dicen que vamos muy justos, que no saben si van aconseguir alguno y ahora todo cambia de golpe. No quiero ilusionarme, quiero centrarme en el proceso paso a paso, sin expectativas. Las decepciones son lo peor.
Me anima mucho ver que hay otras chicas que están pasando por lo mismo y que consiguen un final feliz. Ánimos para todas!

Nuca
Ánimo!! Ya verás como todo sale bien,pero 8 están muy bien,no??tu también tenías bajita la antimulleriana??Yo si la tengo bajita, en 0,5 y mi ginecóloga me dice que se conforma con obtener 5,lo importante es la calidad y con 1 nos vale!!!
Suerte!!!

E
eugeny_753880
4/4/16 a las :54

Nuca
Tranquila yo solo conseguí 3 folículos el.dia de la punción y solo lograron fecundar dos... Y me dio positivo... Tranquila.
chispita y aportodas como.van con los síntomas? Yo nada solo algunas molestias en los ovarios o la ingle y nada mas .. Quiero que llegue el 15/4 para ver que esta todo bien y como creemos.co. La doc están los.dos

H
hilde_6869168
4/4/16 a las 8:14

Hola luchadoras!!!
Pues yo tgo el visto bueno para empezar con los pinchazos aunque me salió el estradiol algo bajo (no me dijo cifra y mejor, así no busco en Internet ...). Ahora el impedimento de esta carrera de fondo es q no me baja la regla. He estado 2 años con cerazet pero la doctora me dijo que tardaría pocos días en venir, y nada. Tomé la última el martes pasado y os aseguro que no estoy embarazada. A vosotras os tardó mucho en venir?? Noto dolorcillo desde hace días pero nada, y en Internet pone que a veces tarda 2 meses!!! Así que estoy deseando empezar como vosotras!!

D
dobrin_5410844
4/4/16 a las 9:21

Baja reserva
Hola a todas,
Soy muy nueva en esto y teno millones de dudas.
Os cuento mi caso:
Assito al medico de cabecera por cansancio y tras analítica y falta de regla me manda al gine. Resulta que empiezan a realizar analíticas y eco para recuento de foliculos. Resultado: estradiol a 187 el quinto día de período, 3 foliculos y antimulleriana de 0,012... En fin! Mi gine me manda directa a fiv.
Tengo 32 años y no buscaba embarazo y todo esto ha venido por sorpresa.
La verdad que en dos meses nada han sido Buenas noticias, comentan los gines que es posible que las irregularidades de mis reglas sean el principio de una menopausia precoz y que mi reserva ovárica es muy baja.
Este mes de abril empezaré con el tratamiento para la fiv, pero no me dan muchas esperanzas de que pueda llegar a quedar embarazada con mis óvulos...
Psicologicamente, estoy bastante de bajón y ahora de baja laboral por mis ataques de ansiedad de estos últimos días. .. alguna con esa antimulleriana tan baja y embarazada?
Muchas gracias!

D
dobrin_5410844
4/4/16 a las 9:22

Baja reserva
Hola a todas,
Soy muy nueva en esto y tengo millones de dudas.
Os cuento mi caso:
Assito al medico de cabecera por cansancio y tras analítica y falta de regla me manda al gine. Resulta que empiezan a realizar analíticas y eco para recuento de foliculos. Resultado: estradiol a 187 el quinto día de período, 3 foliculos y antimulleriana de 0,012... En fin! Mi gine me manda directa a fiv.
Tengo 32 años y no buscaba embarazo y todo esto ha venido por sorpresa.
La verdad que en dos meses nada han sido Buenas noticias, comentan los gines que es posible que las irregularidades de mis reglas sean el principio de una menopausia precoz y que mi reserva ovárica es muy baja.
Este mes de abril empezaré con el tratamiento para la fiv, pero no me dan muchas esperanzas de que pueda llegar a quedar embarazada con mis óvulos...
Psicologicamente, estoy bastante de bajón y ahora de baja laboral por mis ataques de ansiedad de estos últimos días. .. alguna con esa antimulleriana tan baja y embarazada?
Muchas gracias!

N
noeli_5628287
4/4/16 a las 10:45
En respuesta a dobrin_5410844

Baja reserva
Hola a todas,
Soy muy nueva en esto y tengo millones de dudas.
Os cuento mi caso:
Assito al medico de cabecera por cansancio y tras analítica y falta de regla me manda al gine. Resulta que empiezan a realizar analíticas y eco para recuento de foliculos. Resultado: estradiol a 187 el quinto día de período, 3 foliculos y antimulleriana de 0,012... En fin! Mi gine me manda directa a fiv.
Tengo 32 años y no buscaba embarazo y todo esto ha venido por sorpresa.
La verdad que en dos meses nada han sido Buenas noticias, comentan los gines que es posible que las irregularidades de mis reglas sean el principio de una menopausia precoz y que mi reserva ovárica es muy baja.
Este mes de abril empezaré con el tratamiento para la fiv, pero no me dan muchas esperanzas de que pueda llegar a quedar embarazada con mis óvulos...
Psicologicamente, estoy bastante de bajón y ahora de baja laboral por mis ataques de ansiedad de estos últimos días. .. alguna con esa antimulleriana tan baja y embarazada?
Muchas gracias!

Queenj
Hola! La verdad que está muy baja,yo a 0,5..pero si he visto casos de muy muy baja y se quedan. Igual te pinta bien la medicacion,no desesperes antes de tiempo. Un saludo

J
jaiver_6300231
4/4/16 a las 19:53
En respuesta a dobrin_5410844

Baja reserva
Hola a todas,
Soy muy nueva en esto y tengo millones de dudas.
Os cuento mi caso:
Assito al medico de cabecera por cansancio y tras analítica y falta de regla me manda al gine. Resulta que empiezan a realizar analíticas y eco para recuento de foliculos. Resultado: estradiol a 187 el quinto día de período, 3 foliculos y antimulleriana de 0,012... En fin! Mi gine me manda directa a fiv.
Tengo 32 años y no buscaba embarazo y todo esto ha venido por sorpresa.
La verdad que en dos meses nada han sido Buenas noticias, comentan los gines que es posible que las irregularidades de mis reglas sean el principio de una menopausia precoz y que mi reserva ovárica es muy baja.
Este mes de abril empezaré con el tratamiento para la fiv, pero no me dan muchas esperanzas de que pueda llegar a quedar embarazada con mis óvulos...
Psicologicamente, estoy bastante de bajón y ahora de baja laboral por mis ataques de ansiedad de estos últimos días. .. alguna con esa antimulleriana tan baja y embarazada?
Muchas gracias!

Si se puede
Buenas..hace mucho q no escribo pero OS sigo !hay un gel y parches de progesterona q aumentan la capacidad ovárica...progest creo...pregunta igual te puede ayudar.un saludo a todas!

D
dobrin_5410844
4/4/16 a las 20:35
En respuesta a noeli_5628287

Queenj
Hola! La verdad que está muy baja,yo a 0,5..pero si he visto casos de muy muy baja y se quedan. Igual te pinta bien la medicacion,no desesperes antes de tiempo. Un saludo

Gaia2204
Muchas gracias Gaia! Lo cierto que es muy baja, pero si que debo esperar al tratamiento para saber si funciona.

J
jinyu_9580903
4/4/16 a las 20:35
En respuesta a dobrin_5410844

Baja reserva
Hola a todas,
Soy muy nueva en esto y tengo millones de dudas.
Os cuento mi caso:
Assito al medico de cabecera por cansancio y tras analítica y falta de regla me manda al gine. Resulta que empiezan a realizar analíticas y eco para recuento de foliculos. Resultado: estradiol a 187 el quinto día de período, 3 foliculos y antimulleriana de 0,012... En fin! Mi gine me manda directa a fiv.
Tengo 32 años y no buscaba embarazo y todo esto ha venido por sorpresa.
La verdad que en dos meses nada han sido Buenas noticias, comentan los gines que es posible que las irregularidades de mis reglas sean el principio de una menopausia precoz y que mi reserva ovárica es muy baja.
Este mes de abril empezaré con el tratamiento para la fiv, pero no me dan muchas esperanzas de que pueda llegar a quedar embarazada con mis óvulos...
Psicologicamente, estoy bastante de bajón y ahora de baja laboral por mis ataques de ansiedad de estos últimos días. .. alguna con esa antimulleriana tan baja y embarazada?
Muchas gracias!

Queenj
Hola guapa, como te entiendo... yo también soy bajo respondedora y también me pillo muy de sorpresa... piensa que es duro, si... pero es el principio de una guerra que ahora empiezas, que el camino es largo y muy duro, pero por lo menos no lo empiezas sola

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy caluroso de bienvenida bonita!!

J
jinyu_9580903
4/4/16 a las 20:44

Meriestra
hola guapas!! me meto corriendo a actualizar y a contar las novedades... aunque quisiera pasarme con mas calmita porque me parece que se me ha pasado un positivo por felicitar

Ecografía el dia 29 y todo bien... lo cual supuso que me pincharan el Decapeptyl... terminé las pildoritas, me vino una regla atómica... que es no sangraba asi desde los 21 os lo juro y ya con la Meriestra.

Me va sentando bastante bien... algún mareillo pero bien...

Y asi, tranquilamente, a esperar a mi campeona a ver si responde bien y me hace muchos ovulitos

La verdad chicas que nada que ver... nada de pinchazos, nada de controles cada dos días... a ver.... que ojala hbieran sido mis ovulitos, pero ya que estamos en el camino este de la ovo... por lo menos puedo seguir cargando pilas... que las tendre que emplear con la beta espera...

Aun no se cuando va a ser, os voy contando.

Animos a todas!! y Bienvenidas las nuevas!!!

J
janis_976239
4/4/16 a las 20:53

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...con anticonceptivo
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...puncion el 05/06 de abril
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8....esperando llamada
Shai86....tto en abril
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda .....en tto
Gaia.....esperando donante

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
4/4/16 a las 20:55

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...puncion el 05/06 de abril
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8....esperando llamada
Shai86....tto en abril
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda .....en tto
Gaia.....esperando donante

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
4/4/16 a las 20:57
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...puncion el 05/06 de abril
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8....esperando llamada
Shai86....tto en abril
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda .....en tto
Gaia.....esperando donante

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

De vuelta al quirofano!!!
Chicas entro rapidillo,

Bienvenidas a las nuevas estamos aquí para lo que necesitéis!!!!

Las que estais en tto animo y a por todas que ahora vienen unos días durillos.

Charlito viva los lacitos!!!!!!

Por mi parte vuelvo otra vez a quirófano, mañana me llamaran para explicarme todo. Un abrazo

J
janis_976239
4/4/16 a las 20:57
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...puncion el 05/06 de abril
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8....esperando llamada
Shai86....tto en abril
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda .....en tto
Gaia.....esperando donante

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

De vuelta al quirofano!!!
Chicas entro rapidillo,

Bienvenidas a las nuevas estamos aquí para lo que necesitéis!!!!

Las que estais en tto animo y a por todas que ahora vienen unos días durillos.

Charlito viva los lacitos!!!!!!

Por mi parte vuelvo otra vez a quirófano, mañana me llamaran para explicarme todo. Un abrazo

D
dobrin_5410844
4/4/16 a las 21:08
En respuesta a jinyu_9580903

Queenj
Hola guapa, como te entiendo... yo también soy bajo respondedora y también me pillo muy de sorpresa... piensa que es duro, si... pero es el principio de una guerra que ahora empiezas, que el camino es largo y muy duro, pero por lo menos no lo empiezas sola

Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy caluroso de bienvenida bonita!!

Lindaluz
Gracias lindaluz! Ahora a coger fuerzas para el tto. Y a por todas!!!! Os iré contando novedades.
Muchas gracias por los ánimos! La verdad que en este momento necesito se mujeres que me entiendan

A
arlena_753926
4/4/16 a las 21:18
En respuesta a janis_976239

De vuelta al quirofano!!!
Chicas entro rapidillo,

Bienvenidas a las nuevas estamos aquí para lo que necesitéis!!!!

Las que estais en tto animo y a por todas que ahora vienen unos días durillos.

Charlito viva los lacitos!!!!!!

Por mi parte vuelvo otra vez a quirófano, mañana me llamaran para explicarme todo. Un abrazo

Tulma
Que paso??? Mucho animo!!!!!

N
nuria_9812257
5/4/16 a las :49

Anjopopi22
la fsh varía de un mes a otro.
Un recuento folicular a día 3 de regla y una antimulleriana te darán una mejor idea de lo q hay.

N
nuria_9812257
5/4/16 a las :49

Anjopopi22
la fsh varía de un mes a otro.
Un recuento folicular a día 3 de regla y una antimulleriana te darán una mejor idea de lo q hay.

N
nuria_9812257
5/4/16 a las 1:02
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..con anticonceptivo
Nuca...puncion el 05/06 de abril
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.... tto en abril
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Ssofitz8....esperando llamada
Shai86....tto en abril
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda .....en tto
Gaia.....esperando donante

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

He tenido cita
después de 3 meses desde q pedí cita ya la he tenido y ha merecido la pena esperar, q gine más interesado en lo q he pasado y q claro lo ha puesto todo.
Mi problema, varios abortos con embriones tipo A . Problema en principio de esperma.
Tengo una enfermedad y él cree q hay baja reserva desde hace un tiempo pero mala calidad desde casi siempre. Quiere hacer unas pruebas q me las ha mandado por la seg. social y según salgan iré a icsi con óvulos propios o donados.
Ha sido claro, aquí no se hace icsi propia si no sale todo perfecto en pruebas y no se hace ovo si no lo veo todo claro.
Así q este finde q me baja la regla en el 3 día eco y recuento folicular. Mi antimulleriana 0.56 con 35 años recién cumplidos. Me ha dicho q hasta 0,50 lo podíamos hacer pero q quiere ver lo otro antes.
Me tengo q hacer la histerosalpingografía para ver si después del nacimiento de mi hijo hay algo hay y ver tb q no haya líquido q haya estropeado a embriones tan buenos pq dice q aunq haga ovo, si hay líquido en trompas o útero los matará sin más.
Me ha dicho q no quiere carreras y q el caso le interesa bastante, ya sabía yo q era rara
A mi churri seminograma y q si la malformación está presente más en cabeza, q veremos q hacemos pq dice q hay riesgo de abortos así .
Tengo otra peculiaridad y es q desde enero ovulo por los 2 ovarios y es pq tengo un folículo q rompe siempre en el derecho pq no es capaz de sacarlo por la baja respuesta y claro ese lado me lleva molestando meses.
Ha coincidido en la sala de espera 8 parejas, 2 íbamos a empezar y otras 6 embarazadas a la 1 ahí y con él.
Ya había leído mucho de él y hablan maravillas del gine pero sinceramente , después de estar en 3 sitios diferentes haciendo tratamientos este es el q más han explicado y sin nosotros preguntar y eso nos ha gustado mucho. Espero q en unos meses pueda anunciar el positivo.
Ánimo chicas.

N
narel_6258538
5/4/16 a las 10:37
En respuesta a janis_976239

De vuelta al quirofano!!!
Chicas entro rapidillo,

Bienvenidas a las nuevas estamos aquí para lo que necesitéis!!!!

Las que estais en tto animo y a por todas que ahora vienen unos días durillos.

Charlito viva los lacitos!!!!!!

Por mi parte vuelvo otra vez a quirófano, mañana me llamaran para explicarme todo. Un abrazo

Tulma
Cómo ha ido todo?

Finalmente yo tengo la punción el viernes. Ahora estoy organizándolo todo para poder tener ese día libre. Ayer me dijeron que era de ciclo largo y tenia que pincharme dos días más, el miércoles el ovitrelle y viernes ir a la clínica. El doctor me dijo que tenía 6 folículos. Espero que todo vaya bien y que pronto pueda cantar un positivo como los que he visto por aquí.Besos para todas.

N
narel_6258538
5/4/16 a las 10:38
En respuesta a janis_976239

De vuelta al quirofano!!!
Chicas entro rapidillo,

Bienvenidas a las nuevas estamos aquí para lo que necesitéis!!!!

Las que estais en tto animo y a por todas que ahora vienen unos días durillos.

Charlito viva los lacitos!!!!!!

Por mi parte vuelvo otra vez a quirófano, mañana me llamaran para explicarme todo. Un abrazo

Tulma
Cómo ha ido todo?

Finalmente yo tengo la punción el viernes. Ahora estoy organizándolo todo para poder tener ese día libre. Ayer me dijeron que era de ciclo largo y tenia que pincharme dos días más, el miércoles el ovitrelle y viernes ir a la clínica. El doctor me dijo que tenía 6 folículos. Espero que todo vaya bien y que pronto pueda cantar un positivo como los que he visto por aquí.Besos para todas.

M
mbarka_9071531
5/4/16 a las 16:14

1'revision
Hola chicas !!!
Hoy he ido a mi primera revision despues de 4 dias de pinchazos y sólo.han visto dos foliculos en uno de los ovarios y parece que estan creciendo otros dos en el otro pero son muy pequeñines!!! El jueves me tengo que pinchar el orgalutran y el viernes volver!! Que poquitos no??? Luego van saliendo más ?? O son los que hay?

Un besito a todas!!!

N
narel_6258538
5/4/16 a las 17:55
En respuesta a mbarka_9071531

1'revision
Hola chicas !!!
Hoy he ido a mi primera revision despues de 4 dias de pinchazos y sólo.han visto dos foliculos en uno de los ovarios y parece que estan creciendo otros dos en el otro pero son muy pequeñines!!! El jueves me tengo que pinchar el orgalutran y el viernes volver!! Que poquitos no??? Luego van saliendo más ?? O son los que hay?

Un besito a todas!!!

Sambo
En mi caso a medida que han ido pasado los días ha ido creciendo el número de folículos. Bueno, no es que haya habido más, es que quizá cuando te han mirado estan tan pequeños que no son representativos. A medida que tomes medicación hay más posibilidades que crezcan. Cada cuerpo es distinto pero espero que tengas mucha suerte.

S
siham_6433788
5/4/16 a las 19:22
En respuesta a mbarka_9071531

1'revision
Hola chicas !!!
Hoy he ido a mi primera revision despues de 4 dias de pinchazos y sólo.han visto dos foliculos en uno de los ovarios y parece que estan creciendo otros dos en el otro pero son muy pequeñines!!! El jueves me tengo que pinchar el orgalutran y el viernes volver!! Que poquitos no??? Luego van saliendo más ?? O son los que hay?

Un besito a todas!!!

Sambo
tranquila que lo q hay q ver es la calidad y no la cantidad aunq a mayor cantidad más probabilidad pero tampoco asegura el embarazo. aunq te salgan 4 lo q hay q ver es si son buenos. mucha suerte y no te agobies ya verás q te salen bien. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest