Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
D
dara_8433581
22/4/16 a las 17:09

Silvieta1978 y chispita
Silvieta a mi no me han mandado nada de anticonceptivos, sólo esperar . Por cierto, me bajó la regla el día 20 o sea que no han pasado ni 20 días desde la última regla, últimamente me está pasando eso con más frecuencia, no sé si será preocupante porque mis ciclos siempre han sido de 28 días. ..
Te deseo mucha suerte y ve contando.

Chispita te mando todo el ánimo del mundo, espero que te recuperes pronto

Ver también

J
janis_976239
22/4/16 a las 18:06

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....en tto
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32......IA 17/04
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel......tto en mayo
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Sofitz8....esperando una decision
Shai86....esperando la roja para empezar
Sambo2102.....esperando l siguiente paso
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas

Betaespera:

Nuca.................22/04

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Valejardin
Aportodas24
Agui

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
22/4/16 a las 18:13
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....en tto
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32......IA 17/04
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel......tto en mayo
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....tto en abril
Sofitz8....esperando una decision
Shai86....esperando la roja para empezar
Sambo2102.....esperando l siguiente paso
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas

Betaespera:

Nuca.................22/04

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Valejardin
Aportodas24
Agui

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Ya operada
Sambo como siempre te dje si no va bien aunque sea duro es mejor que cancelen a tiempo, animo.

Chispita sin palabras.... esto es muy duro, nos toca seguir luchando, mucho animo.

Valejardin animo mi niña que seguro que uno se queda con su mami, ya nos dices.

Sofiadel llama y que te digan ellos, aunque piensa que lo tienen todo mas que controlado

Ruby me alegro que todo haya ido bien, dos meses pasan rápido

Megape y eso?? están super bien, piensa que si haces otro tendras muchos mas, también es muy buena opción

Agui enhorabuena!!!! disfrutalo cariño, que alegría!!!

Masnamiguel mi niña tienes que estar al 100%, si tiene solución adelante, mucho animo.

Yo ya operada, ahora recuperándome, tengo algo de molestias pero soportable asi que solo me queda esperar dos meses para revisión, el tiempo vuela!!!

H
hilde_6869168
22/4/16 a las 22:53

Chispita
cuánto lo siento, la verdad es q es todo tan injusto, con lo q nos cuesta quedarnos y encima q pasen estas cosas. No hay palabras. Mucho ánimo guapa. Tulma, a reponerse y ya verás q como dices, pasa el tiempo rapidiiiiiisimo. Malacitana, te seguiré contando. Será que mi frenaje es distinto porque he estado 2 años con pildora y por eso me manda ahora otra píldora.

N
nuria_9812257
23/4/16 a las 11:03
En respuesta a siham_6433788

Destrozada
Hola chicas pues nada q estoy muy mal ayer fue al hospital y a mi bebe dejo de latir su corazoncito! ! estoy echa polvo y nada me consuela llevo toda la noche llorando!! así que nada otro palo más en la vida. mañana me harán el legrado e intentare llevarlo como pueda!

Chispita
Lo siento muchísimo.

N
nuria_9812257
23/4/16 a las 11:06
En respuesta a eugeny_753880

Chispita y aportodas
Hola chicas les cuento el lunes tuve la eco, se vieron dos sacos , uno con embrión pero no se observo latido y el otro saco era mas pequeño y no se veía nada. Asi que me fui muy mal de la eco... Tengo que volver el lunes que viene... Al dia de la eco tenia solo 6semanas justas. Mi doctora que la vi hoy me dijo que hay que esperar y que uno el saco mas chico se implanto mas tarde o esta detenido y el otro donde esta el embrión ... Aun era pequeño... solo me queda tener fe y esperar al lunes a ver que todo este mejor

Valejardin...
sólo queda esperar. Espero q el lunes nos des la buena noticia de q esos peques se ven claramente.
Mi clínica, no da cita hasta las 7 semanas de embarazo por evitar esos disgustos.
Ánimo

N
nuria_9812257
23/4/16 a las 11:12

Agui...
la vida es caprichosa . Enhorabuena y a disfrutar de la tripa.
bsos

A
afafe_7852495
23/4/16 a las 17:37
En respuesta a siham_6433788

Destrozada
Hola chicas pues nada q estoy muy mal ayer fue al hospital y a mi bebe dejo de latir su corazoncito! ! estoy echa polvo y nada me consuela llevo toda la noche llorando!! así que nada otro palo más en la vida. mañana me harán el legrado e intentare llevarlo como pueda!

Chispita
Lo siento muchísimo, no tengo palabras para decirte solo mucho ánimo que nosotras somos muy fuertes.

T
tula_6099741
23/4/16 a las 17:38

Lo siento mucho chispita
Es muy duro después del esfuerzo y la ilusión pasar x esto, a mí me pasó en enero cuando estaba de 13 semanas, te entiendo y te espera un duro camino, pero no pierdas las fuerzas ni las esperanzas, esto es palo muy gordo, pero intenta darte tiempo y coger fuerzas y seguir, te mando un beso grande. En cuanto a mi, finalmente hemos cambiado de clínica y estoy más animada y contenta, lo tendríamos que haber hecho antes. En junio nos ponemos a ello.

N
narel_6258538
23/4/16 a las 19:40

Positivo!!
Hola chicas,

Ante todo mandar muchos ánimos a todas las compañeras que lo están pasando mal; la vida puede ser muy injusta a veces, por desgracia lo sabemos.

Pero a veces, tienes sorpresas, ayer me hice la beta en orina y dio positiva, después la de sangre me dio 113. Estamos muy contentos pero queremos ir poco a poco. La verdad es que me parece imposible que esto pueda acabar. Después de tantas malas noticias una ya va con miedo. Mi pareja dice que tengo que disfrutar pero por mis circunstancias médicas tenemos un riesgo de aborto más alto y cuesta relajarse. Sabéis como funciona esto de las ecos? Cada cuanto tiempo se hacen?

A
aprincipales_5b9906z
23/4/16 a las 21:00
En respuesta a narel_6258538

Positivo!!
Hola chicas,

Ante todo mandar muchos ánimos a todas las compañeras que lo están pasando mal; la vida puede ser muy injusta a veces, por desgracia lo sabemos.

Pero a veces, tienes sorpresas, ayer me hice la beta en orina y dio positiva, después la de sangre me dio 113. Estamos muy contentos pero queremos ir poco a poco. La verdad es que me parece imposible que esto pueda acabar. Después de tantas malas noticias una ya va con miedo. Mi pareja dice que tengo que disfrutar pero por mis circunstancias médicas tenemos un riesgo de aborto más alto y cuesta relajarse. Sabéis como funciona esto de las ecos? Cada cuanto tiempo se hacen?

Uma
hola guapa muchísimas felicidades!!!se q es difícil pero es bueno para tu cuerpo qnte relajes un poco jejeje a mi x ejemplo no me hicieron la primera eco asta q estaba de 7 semanas y la hicieron vaginal pues parecer ser q antes no se ve nada...yo vi el saco el embrión y escuche el corazón jejeje no te han dado cita para eco?? suerte guapa!!!un beso!!

A
aprincipales_5b9906z
23/4/16 a las 22:15
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Uma
hola guapa muchísimas felicidades!!!se q es difícil pero es bueno para tu cuerpo qnte relajes un poco jejeje a mi x ejemplo no me hicieron la primera eco asta q estaba de 7 semanas y la hicieron vaginal pues parecer ser q antes no se ve nada...yo vi el saco el embrión y escuche el corazón jejeje no te han dado cita para eco?? suerte guapa!!!un beso!!

Nuca
era para ti perdona q me ekivoke en el nombre

S
siham_6433788
24/4/16 a las 11:17

Gracias a todas !!!
Hola chicas! ya me han hecho el legrado y ya estoy en casa! me siento vacía sin fuerzas sin ánimos y ahora mismo todo lo veo negro , pero bueno se que el tiempo lo cura todo y ojalá pueda lograr mi embarazo tan deseado. Enhorabuena a todos los positivos y a las demás mucho ánimo para seguir luchando! !! este es nuestro sueño y tenemos que conseguirlo!!

M
mbarka_9071531
24/4/16 a las 14:17

Nuca y logga
Nuca!! Enhorabuena!! Me alegro un montón!! Poco a ocho nos va tocando a todas!!!
Ya nos irás contando todo!!
Logga!!! Como llevas el tratamiento??? Me acuerdo porque empezaste igual que yo!! Espero que estés respondiendo bien y tengas más suerte que yo!!!

Un beso a todas y el más grande para chispita!!!que lo necesita más!!

M
maylin_9013330
24/4/16 a las 14:39
En respuesta a siham_6433788

Gracias a todas !!!
Hola chicas! ya me han hecho el legrado y ya estoy en casa! me siento vacía sin fuerzas sin ánimos y ahora mismo todo lo veo negro , pero bueno se que el tiempo lo cura todo y ojalá pueda lograr mi embarazo tan deseado. Enhorabuena a todos los positivos y a las demás mucho ánimo para seguir luchando! !! este es nuestro sueño y tenemos que conseguirlo!!

Chispita
Tienes todo el derecho a estar hundida, no es un trance agradable, pero como tu bien dices, el tiempo lo cura todo. Te mando muchos besos y un gran abrazo. Ánimos y para adelante! !!

M
maylin_9013330
24/4/16 a las 14:40
En respuesta a narel_6258538

Positivo!!
Hola chicas,

Ante todo mandar muchos ánimos a todas las compañeras que lo están pasando mal; la vida puede ser muy injusta a veces, por desgracia lo sabemos.

Pero a veces, tienes sorpresas, ayer me hice la beta en orina y dio positiva, después la de sangre me dio 113. Estamos muy contentos pero queremos ir poco a poco. La verdad es que me parece imposible que esto pueda acabar. Después de tantas malas noticias una ya va con miedo. Mi pareja dice que tengo que disfrutar pero por mis circunstancias médicas tenemos un riesgo de aborto más alto y cuesta relajarse. Sabéis como funciona esto de las ecos? Cada cuanto tiempo se hacen?

Nuca
Gran noticia! !! Felicidades! !!

M
maylin_9013330
24/4/16 a las 14:45

Tulma
Espero que te haya ido genial la operación, ahora a reposar y a recuperarse. Muchos ánimos!!!

A
anjara_682656
24/4/16 a las 17:45
En respuesta a siham_6433788

Destrozada
Hola chicas pues nada q estoy muy mal ayer fue al hospital y a mi bebe dejo de latir su corazoncito! ! estoy echa polvo y nada me consuela llevo toda la noche llorando!! así que nada otro palo más en la vida. mañana me harán el legrado e intentare llevarlo como pueda!

Chispita
Lo siento mucho. Cuando lo he leído no me lo podía creer. Yo pase por un ectopico y sé que son momentos muy duros y no hay nada que pueda mitigar ese dolor que sientes. Es una frustración muy grande, después de todo lo que pasamos para conseguir el positivo y que de repente un día todo desaparezca... Yo estuve un tiempo hundida pero luego poco a poco fui cogiendo fuerzas para volver a intentarlo, para mí ese tiempo fue necesario para asimilar lo que me había pasado pero no quise que esa situación me alejase de mi deseo de ser mami, así que en cuanto pude me puse al lío. Sabes que aquí nos tienes cuando nos necesites. Te mando un besazo muy gordo y espero que cojas fuerzas para seguir hacia delante.

A
arlena_753926
24/4/16 a las 19:50

chispita y tulma
Te mando fuerza, tu puedes!! Aqui nos tienes para desaogarte..un fuerte abrazo

Tulma me alegro que ya estes bien, recuperandote de la operación, en nada estas en marcha animo!

Yo empiezo esta semana con la estimulación, pinchazos, pastillas,... A ver que tal va todo, espero que bien.

Animos a todas, el camino es muy largo pero tarde o temprano lo lograremos.

A
afafe_7852495
25/4/16 a las 12:51
En respuesta a mbarka_9071531

Nuca y logga
Nuca!! Enhorabuena!! Me alegro un montón!! Poco a ocho nos va tocando a todas!!!
Ya nos irás contando todo!!
Logga!!! Como llevas el tratamiento??? Me acuerdo porque empezaste igual que yo!! Espero que estés respondiendo bien y tengas más suerte que yo!!!

Un beso a todas y el más grande para chispita!!!que lo necesita más!!

Sambo2102
Hola Sambo!yo poco tengo que contar,me cancelaron el ciclo de FIV porque solo obtuve 3 folículos y uno de ellos pequeño y me lo convirtieron el una IA que me la hicieron el domingo 17. La verdad tengo mas que asumido que dará negativo,porque si era difícil por FIV imagínate con una IA.
Ea próxima semana cuando me haga el test tengo que volver para hablar con la ginecóloga a ver que me dice pero esta tarde voy a llamar al IVI para que me den cita,quiero otra opinión.
Suerte a todas!!!

M
mbarka_9071531
25/4/16 a las 15:11
En respuesta a afafe_7852495

Sambo2102
Hola Sambo!yo poco tengo que contar,me cancelaron el ciclo de FIV porque solo obtuve 3 folículos y uno de ellos pequeño y me lo convirtieron el una IA que me la hicieron el domingo 17. La verdad tengo mas que asumido que dará negativo,porque si era difícil por FIV imagínate con una IA.
Ea próxima semana cuando me haga el test tengo que volver para hablar con la ginecóloga a ver que me dice pero esta tarde voy a llamar al IVI para que me den cita,quiero otra opinión.
Suerte a todas!!!

Logga!!!
Bueno no adelantes acontecimientos!!! Que nunca se sabe!! El jueves voy yo a IVI jejej!! Yo también quiero una segunda opinión!!
Ya nos cuentas qué te dicen!
A mí también me cancelaron directamente no servía ni uno!! Pero animo que lo conseguiremos!!!!
Un besito guapa!!

H
hawa_6010564
25/4/16 a las 22:41
En respuesta a siham_6433788

Destrozada
Hola chicas pues nada q estoy muy mal ayer fue al hospital y a mi bebe dejo de latir su corazoncito! ! estoy echa polvo y nada me consuela llevo toda la noche llorando!! así que nada otro palo más en la vida. mañana me harán el legrado e intentare llevarlo como pueda!

Chispita
Ánimos guapa! arriba arriba que aunque se que no es consuelo en estos momento, ya sabes que te puedes quedar embarazada... Tu utero, la casita de tu futuro bebe esta lista para acogerlo y eso en situaciones como la nuestra ya es bastante no te des por vencida ahora, recarga esas energías y vuelve a la carga que ya verás como lo conseguirás sin lugar a dudas
Te envío un abrazo!!

E
eugeny_753880
26/4/16 a las :40

Estoy muy triste
Hoy hice la otra eco y no han crecido y no hay latidos... Me suspendieron la medicación si al viernes no salen solos me hacen legrado... Estoy muy muy triste.

M
maylin_9013330
26/4/16 a las 11:08

Sofitz
Me alegro mucho de leerte de nuevo, y bienvenida al club de la ovodonación.

M
maylin_9013330
26/4/16 a las 11:10
En respuesta a eugeny_753880

Estoy muy triste
Hoy hice la otra eco y no han crecido y no hay latidos... Me suspendieron la medicación si al viernes no salen solos me hacen legrado... Estoy muy muy triste.

Valejardin
Ufff cuanto lo siento. Un gran abrazo compañera!

M
maylin_9013330
26/4/16 a las 11:12

Martina
El camino está lleno de grandes piedras y es duro de llegar a la meta. Pero la recompensa merece la pena. Ánimos y a por todas!

H
hilde_6869168
26/4/16 a las 16:00

Chispita y valejardin
Muchísimo ánimo a las dos, no hay palabras .... Lo único bueno de todo esto es saber que si habéis tenido implantación, es cuestión de tiempo el q lo volváis a conseguir. Ya veréis q si!!

A
afafe_7852495
26/4/16 a las 16:58
En respuesta a mbarka_9071531

Logga!!!
Bueno no adelantes acontecimientos!!! Que nunca se sabe!! El jueves voy yo a IVI jejej!! Yo también quiero una segunda opinión!!
Ya nos cuentas qué te dicen!
A mí también me cancelaron directamente no servía ni uno!! Pero animo que lo conseguiremos!!!!
Un besito guapa!!

Sambo2102
Hola!!pues ya me dirás el jueves que te dicen......a mi me dieron cita para el viernes de la siguiente semana!

T
tula_6099741
26/4/16 a las 18:18
En respuesta a eugeny_753880

Estoy muy triste
Hoy hice la otra eco y no han crecido y no hay latidos... Me suspendieron la medicación si al viernes no salen solos me hacen legrado... Estoy muy muy triste.

Lo siento mucho
Animos, pasa tu duelo y luego a coger fuerzas, te mando un abrazo fuerte

T
tula_6099741
26/4/16 a las 18:24

Bajón otra vez
Hola chicas, ya he contado aquí mi historia antes, habíamos decidido cambiar de clínica,y estaba muy animada nos hicieron pruebas Xke solo teníamos de referencia la fsh de 2015 que la tenía en 6 y pico. Bueno pues me ha llamado que la antimulleriana la tengo muy baja a 0'34 y quiere hablar con nosotros y hacer me eco cuanto antes. Alguna se ha quedado embaraza con este nivel tan bajo, estoy muy triste, el mes pasado hicimos la segunda fiv y llega a transfe con 2. En la primera fiv que fue en octubre me quede y me transfirieron 3(a los tres meses lo perdí Xke se me rompió la bolsa, genéticamente estaba bien) estoy muy triste, no estoy preparada para ovodonacion. Ya sabía que estaba mal, pues sólo tenía 4 folis pero conseguí embarazo.si alguna lo ha conseguido me animaría saberlo, gracias x estar ahí

T
tula_6099741
26/4/16 a las 18:24

Bajón otra vez
Hola chicas, ya he contado aquí mi historia antes, habíamos decidido cambiar de clínica,y estaba muy animada nos hicieron pruebas Xke solo teníamos de referencia la fsh de 2015 que la tenía en 6 y pico. Bueno pues me ha llamado que la antimulleriana la tengo muy baja a 0'34 y quiere hablar con nosotros y hacer me eco cuanto antes. Alguna se ha quedado embaraza con este nivel tan bajo, estoy muy triste, el mes pasado hicimos la segunda fiv y llega a transfe con 2. En la primera fiv que fue en octubre me quede y me transfirieron 3(a los tres meses lo perdí Xke se me rompió la bolsa, genéticamente estaba bien) estoy muy triste, no estoy preparada para ovodonacion. Ya sabía que estaba mal, pues sólo tenía 4 folis pero conseguí embarazo.si alguna lo ha conseguido me animaría saberlo, gracias x estar ahí

S
siham_6433788
26/4/16 a las 19:42
En respuesta a eugeny_753880

Estoy muy triste
Hoy hice la otra eco y no han crecido y no hay latidos... Me suspendieron la medicación si al viernes no salen solos me hacen legrado... Estoy muy muy triste.

Velajardin
Lo siento cariño! ánimo guapa que ya mismo estamos dando otras Buenas noticias. arriba que somos unas campeonas y luchadoras !!!! de verdad llora patalea grita y saca toda la tristeza fuera y a levantarte otra vez y a seguir luchando. nos ha tocado vivir esto !!!

A
afafe_7852495
26/4/16 a las 21:02
En respuesta a tula_6099741

Bajón otra vez
Hola chicas, ya he contado aquí mi historia antes, habíamos decidido cambiar de clínica,y estaba muy animada nos hicieron pruebas Xke solo teníamos de referencia la fsh de 2015 que la tenía en 6 y pico. Bueno pues me ha llamado que la antimulleriana la tengo muy baja a 0'34 y quiere hablar con nosotros y hacer me eco cuanto antes. Alguna se ha quedado embaraza con este nivel tan bajo, estoy muy triste, el mes pasado hicimos la segunda fiv y llega a transfe con 2. En la primera fiv que fue en octubre me quede y me transfirieron 3(a los tres meses lo perdí Xke se me rompió la bolsa, genéticamente estaba bien) estoy muy triste, no estoy preparada para ovodonacion. Ya sabía que estaba mal, pues sólo tenía 4 folis pero conseguí embarazo.si alguna lo ha conseguido me animaría saberlo, gracias x estar ahí

Dulcinea
Ánimo mujer!mujeres con esa antimulleriana tan bajita si que se quedan embarazadas....en mi casi la tengo de 0,49 también muy bajita y en la primera y única fiv que he intentado me la cancelaron por baja respuesta,solo tenia 3 y uno pequeño. A mi cuando me mencionaron la ovo ni quería hablar de ella y ahora la veo como una opción que nos da la medicina para poder ser madres y solucionar nuestro problema de escasos óvulos. Yo voy a cambiar de clínica porque quiero una segunda opinión pero ya estoy mentalizada que esa es una opción para lograr nuestro sueño.

M
mbarka_9071531
26/4/16 a las 22:20
En respuesta a afafe_7852495

Dulcinea
Ánimo mujer!mujeres con esa antimulleriana tan bajita si que se quedan embarazadas....en mi casi la tengo de 0,49 también muy bajita y en la primera y única fiv que he intentado me la cancelaron por baja respuesta,solo tenia 3 y uno pequeño. A mi cuando me mencionaron la ovo ni quería hablar de ella y ahora la veo como una opción que nos da la medicina para poder ser madres y solucionar nuestro problema de escasos óvulos. Yo voy a cambiar de clínica porque quiero una segunda opinión pero ya estoy mentalizada que esa es una opción para lograr nuestro sueño.

Dulcinea
Dulcinea!!! No te desilusiones!! Mi antimuleriana es 0,12, a mí como a logga también me cancelaron el ciclo por baja respuesta!! Pero mi doctora insiste en que hay que volver a intentarlo con mis ovulos!!no sé cuántos años tienes pero lo importante es la calidad y solo necesitamos uno!!! Como tú has dicho ya te quedaste una vez!! Asiq... Puede volver a pasar!! Yo estoy súper convencida que como no funcione con los míos voy de cabeza a ovo!!! Lo tengo súper decidido!!! Piensa que lo vas a llevar dentro y en cuanto te digan que estas embarazada se te va olvidar de quién era el ovulo porq lo vas a sentir tuyo desde el minuto uno!!Vamos que todas estas dudas se te olvidan!!! No hablo por experiencia pero tengo una amiga que pasó por ello y fue la que me animo y me dio ese empujón para decidirme!!!bueno ella y sus dos princesas !! Y que sepas que hay gente que la dicen que son igualitas a ella!! Jejej, ella mira a su marido y se parte de risa claro!! No puedes dejar escapar tu sueño de ser mamá solo porq no lleve tus genes!!!
Esa es mi opinión y espero haberte animado un poquitín!!
Besos!!!

M
maylin_9013330
26/4/16 a las 22:36
En respuesta a tula_6099741

Bajón otra vez
Hola chicas, ya he contado aquí mi historia antes, habíamos decidido cambiar de clínica,y estaba muy animada nos hicieron pruebas Xke solo teníamos de referencia la fsh de 2015 que la tenía en 6 y pico. Bueno pues me ha llamado que la antimulleriana la tengo muy baja a 0'34 y quiere hablar con nosotros y hacer me eco cuanto antes. Alguna se ha quedado embaraza con este nivel tan bajo, estoy muy triste, el mes pasado hicimos la segunda fiv y llega a transfe con 2. En la primera fiv que fue en octubre me quede y me transfirieron 3(a los tres meses lo perdí Xke se me rompió la bolsa, genéticamente estaba bien) estoy muy triste, no estoy preparada para ovodonacion. Ya sabía que estaba mal, pues sólo tenía 4 folis pero conseguí embarazo.si alguna lo ha conseguido me animaría saberlo, gracias x estar ahí

Dulcinea
No te vengas a bajo aunque te entiendo perfectamente.Estas noticias son muy desagradables. Intenta la Fiv y ya sabes que como último recurso siempre tienes la ovo. Ánimos y asesorate bien con los médicos. Un besazo y ánimos!!

N
nuria_9812257
26/4/16 a las 23:28

Sofitz
ya sabes q yo estoy en la misma situación, hijo con óvulos propios y posiblemente decidan ovo para mí cuando vean todos los resultados.
A mi marido tb le han mandado pruebas pq el problema de siempre era teratozoospermia . El cariotipo nosotros ya los teníamos hechos así q una cosa menos.
Yo el viernes voy a hacerme unas pruebas q me mandaron y me queda la histerosalpingografía ya q mi gine quiere ver si hubiese líquido en trompas o útero pq si lo hubiese dice q es para nada transferir, la verdad es q cuando me la hice hace años no se vió nada pero él quiere asegurar y ver las cosas con tranquilidad. Así q creo q hasta junio no sabremos nada seguro aunq yo es algo q tengo claro de hacer.
Por si a alguna le interesa tengo 35 años y un hijo de 6.

N
nuria_9812257
26/4/16 a las 23:28

Sofitz
ya sabes q yo estoy en la misma situación, hijo con óvulos propios y posiblemente decidan ovo para mí cuando vean todos los resultados.
A mi marido tb le han mandado pruebas pq el problema de siempre era teratozoospermia . El cariotipo nosotros ya los teníamos hechos así q una cosa menos.
Yo el viernes voy a hacerme unas pruebas q me mandaron y me queda la histerosalpingografía ya q mi gine quiere ver si hubiese líquido en trompas o útero pq si lo hubiese dice q es para nada transferir, la verdad es q cuando me la hice hace años no se vió nada pero él quiere asegurar y ver las cosas con tranquilidad. Así q creo q hasta junio no sabremos nada seguro aunq yo es algo q tengo claro de hacer.
Por si a alguna le interesa tengo 35 años y un hijo de 6.

N
nuria_9812257
26/4/16 a las 23:28

Sofitz
ya sabes q yo estoy en la misma situación, hijo con óvulos propios y posiblemente decidan ovo para mí cuando vean todos los resultados.
A mi marido tb le han mandado pruebas pq el problema de siempre era teratozoospermia . El cariotipo nosotros ya los teníamos hechos así q una cosa menos.
Yo el viernes voy a hacerme unas pruebas q me mandaron y me queda la histerosalpingografía ya q mi gine quiere ver si hubiese líquido en trompas o útero pq si lo hubiese dice q es para nada transferir, la verdad es q cuando me la hice hace años no se vió nada pero él quiere asegurar y ver las cosas con tranquilidad. Así q creo q hasta junio no sabremos nada seguro aunq yo es algo q tengo claro de hacer.
Por si a alguna le interesa tengo 35 años y un hijo de 6.

N
nuria_9812257
26/4/16 a las 23:28

Sofitz
ya sabes q yo estoy en la misma situación, hijo con óvulos propios y posiblemente decidan ovo para mí cuando vean todos los resultados.
A mi marido tb le han mandado pruebas pq el problema de siempre era teratozoospermia . El cariotipo nosotros ya los teníamos hechos así q una cosa menos.
Yo el viernes voy a hacerme unas pruebas q me mandaron y me queda la histerosalpingografía ya q mi gine quiere ver si hubiese líquido en trompas o útero pq si lo hubiese dice q es para nada transferir, la verdad es q cuando me la hice hace años no se vió nada pero él quiere asegurar y ver las cosas con tranquilidad. Así q creo q hasta junio no sabremos nada seguro aunq yo es algo q tengo claro de hacer.
Por si a alguna le interesa tengo 35 años y un hijo de 6.

N
noeli_5628287
27/4/16 a las 11:40

Dudas
Hola chicas...os han hecho en alguna ocasion de todo este proceso analisis de rubeola? Que resultados tuvisteis? A mi me salio la semana pasada dudosa..aun no hable con el gine pero me da mala espinam.yo estoy vacunada por eso me resulta raro eso de dudosa...

N
nuria_9812257
27/4/16 a las 13:46
En respuesta a noeli_5628287

Dudas
Hola chicas...os han hecho en alguna ocasion de todo este proceso analisis de rubeola? Que resultados tuvisteis? A mi me salio la semana pasada dudosa..aun no hable con el gine pero me da mala espinam.yo estoy vacunada por eso me resulta raro eso de dudosa...

Gaia..
yo estoy vacuna de la hepatitis B por mi trabajo y cada 6 meses me tengo q hacer analítica de la cuantía para ver si sigue activa. Hay personas q les dura toda la vida y a otras les tienen q poner de recuerdo otra.
Supongo q lo de la rubeola es igual pero nunca he visto una analítica donde ponga dudosa, sino positivo con un n(por la cuantía) o negativo.
Repite la analítica y si te sale negativo debes vacunarte pq si no recuerdo mal son 6 meses desde q te la pones.

T
tula_6099741
27/4/16 a las 14:07

Sofitz
Me dejas flipando con lo de la carga genética!!! De verdad?? Donde as leído eso?? La verdad es me está costando mucho aceptar esa posibilidad, no sé porque... Tengo muy presente que en enero estaba embarazada de mi niña y no se me quita eso de la cabeza, que esa fue mi única oportunidad y me vengo a bajo

T
tula_6099741
27/4/16 a las 14:11

Hola nerea
Un pregunta, te quedaste embarazada con esa antimullerina ? Fue de manera natural o con fiv? Que opciones te han dicho? Yo estoy muy nerviosa y medio a favor tengo el embarazo que tube que perdí en enero, y la edad no es mala del todo( 35) pero mi valor antimullerina es 0'34 y no se lo que van a decir

G
genny_5678292
27/4/16 a las 14:19
En respuesta a tula_6099741

Bajón otra vez
Hola chicas, ya he contado aquí mi historia antes, habíamos decidido cambiar de clínica,y estaba muy animada nos hicieron pruebas Xke solo teníamos de referencia la fsh de 2015 que la tenía en 6 y pico. Bueno pues me ha llamado que la antimulleriana la tengo muy baja a 0'34 y quiere hablar con nosotros y hacer me eco cuanto antes. Alguna se ha quedado embaraza con este nivel tan bajo, estoy muy triste, el mes pasado hicimos la segunda fiv y llega a transfe con 2. En la primera fiv que fue en octubre me quede y me transfirieron 3(a los tres meses lo perdí Xke se me rompió la bolsa, genéticamente estaba bien) estoy muy triste, no estoy preparada para ovodonacion. Ya sabía que estaba mal, pues sólo tenía 4 folis pero conseguí embarazo.si alguna lo ha conseguido me animaría saberlo, gracias x estar ahí

Solo necesitas uno bueno
Me quedé de forma natural, tengo AMH de 0.1, es decir que bastante peor que la tuya, así que animo, yo ahora estoy de 30 semanas, iba a ser MINI FIV, no FIV, pero al final nos ha pasado este milagrito tan maravilloso. Informate de MINI FIV, ya que creo que con esta AMH no tiene sentido poner tanta medicación.

T
tula_6099741
27/4/16 a las 15:13
En respuesta a genny_5678292

Solo necesitas uno bueno
Me quedé de forma natural, tengo AMH de 0.1, es decir que bastante peor que la tuya, así que animo, yo ahora estoy de 30 semanas, iba a ser MINI FIV, no FIV, pero al final nos ha pasado este milagrito tan maravilloso. Informate de MINI FIV, ya que creo que con esta AMH no tiene sentido poner tanta medicación.

Milagr
Enhorabuena x tu embarazo! Qué suerte y que alegría tienes que tener! Respecto a la mini fiv tengo entendido que es para mujeres con riesgo a hiperestimulacion, justo lo contrario a mi, yo me pinchaba 225 gonal + 75 menopur y en la segunda fiv sacaron 3 y fecundaron 2, así que con menos medicacion no sacaría nada. A ti te lo iban hacer con ese valor? Me gustaría saber qué explicaciones te daban. Un abrazo y a disfrutar de tu milagro!!

H
hilde_6869168
27/4/16 a las 15:58

Dulcinea
Busca en Internet epigenetica y ovodonación, te habla de cómo influye el útero de la madre en la genética del embrión. Dicen que está demostrado.

G
genny_5678292
27/4/16 a las 16:00
En respuesta a tula_6099741

Milagr
Enhorabuena x tu embarazo! Qué suerte y que alegría tienes que tener! Respecto a la mini fiv tengo entendido que es para mujeres con riesgo a hiperestimulacion, justo lo contrario a mi, yo me pinchaba 225 gonal + 75 menopur y en la segunda fiv sacaron 3 y fecundaron 2, así que con menos medicacion no sacaría nada. A ti te lo iban hacer con ese valor? Me gustaría saber qué explicaciones te daban. Un abrazo y a disfrutar de tu milagro!!

Respuesta
Me decían que como no va a ver mucho por mucha estimulacion que hagas, mejor estimular lo justo para sacar alguno. De hecho en descripciones de mini fiv viene como una de indicaciones baja reserva. Mientras quede calidad si se puede! Soy de Rusia y de hecho muchos medicos de alli dicen que no es un valor que determina 100%. No hay que obsesionarse con el, y soy la prueba desde luego. Aqui en la primera clinica me han recomendado la OVO directamente sin intentar ni una vez, es una vergüenza y falta de profesionalidad.

T
tula_6099741
27/4/16 a las 16:07
En respuesta a genny_5678292

Respuesta
Me decían que como no va a ver mucho por mucha estimulacion que hagas, mejor estimular lo justo para sacar alguno. De hecho en descripciones de mini fiv viene como una de indicaciones baja reserva. Mientras quede calidad si se puede! Soy de Rusia y de hecho muchos medicos de alli dicen que no es un valor que determina 100%. No hay que obsesionarse con el, y soy la prueba desde luego. Aqui en la primera clinica me han recomendado la OVO directamente sin intentar ni una vez, es una vergüenza y falta de profesionalidad.

Milagr
Gracias x la respuesta, me tranquiliza bastante. Yo tmb pienso como tú, mandan a ovo como quien te manda comprar el pan( x lo menos fue mi caso) me lo dijo en la segunda eco de control así de repente, viviendo de un aborto ni me lo imaginaba y pa mí que se me heló todo hasta los ovarios. En fin falta de tacto y de profesionalidad, x eso estoy ahora en otra clínica. Gracias x la informe!

T
tula_6099741
27/4/16 a las 16:12

Gracias
Me das animos, enhorabuena Xke lo conseguiste a pesar de la pérdida, suerte con tus conge y ojalá consigas el hermanito. Leer estas cosas me dan ánimos y esperanza.

G
genny_5678292
27/4/16 a las 17:19
En respuesta a tula_6099741

Milagr
Gracias x la respuesta, me tranquiliza bastante. Yo tmb pienso como tú, mandan a ovo como quien te manda comprar el pan( x lo menos fue mi caso) me lo dijo en la segunda eco de control así de repente, viviendo de un aborto ni me lo imaginaba y pa mí que se me heló todo hasta los ovarios. En fin falta de tacto y de profesionalidad, x eso estoy ahora en otra clínica. Gracias x la informe!

Animo!
Si ya has quedado una vez, quiere decir que si te puedes quedar embarazada perfectamente! Creo que son muchos factores, calidad tuya y la de tu pareja, por ejemplo, pero AMH baja no nos deja sin posibilidades por completo, eso es así seguro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir