Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
L
liping_9607854
10/4/16 a las 5:16

Ayuda urgente por favor
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

Ver también

A
afafe_7852495
10/4/16 a las 16:00
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero no he estado de humor, al final la cosa no fue bien y cuando fui a la eco de las 6 semanas el saco no había crecido. Es la segunda vez q me pasa y como solo me quedan dos congelados antes quiero hacerme pruebas aunque mi ginecólogo piensa q ha sido mala suerte, claro se supone q hasta el tercer aborto no te mandan pruebas y el ya quería q me los pusiera el mes q viene, pero me niego a volver intertarlo si saber si hay algún problema, no se estoy un poco rayada, como tengo endometriosis en los ovarios no se si ha podido estropearme alguna parte más, pero bueno hasta q no me haga las pruebas no lo sabré.Por el momento tengo cita con el hematólogo el día 29.

Maya
Hola guapa!
Cuanto lo siento,pues si tienes oportunidad ahora hazte las pruebas y así vas descartando.
Ánimo!!

M
maylin_9013330
10/4/16 a las 17:21
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero no he estado de humor, al final la cosa no fue bien y cuando fui a la eco de las 6 semanas el saco no había crecido. Es la segunda vez q me pasa y como solo me quedan dos congelados antes quiero hacerme pruebas aunque mi ginecólogo piensa q ha sido mala suerte, claro se supone q hasta el tercer aborto no te mandan pruebas y el ya quería q me los pusiera el mes q viene, pero me niego a volver intertarlo si saber si hay algún problema, no se estoy un poco rayada, como tengo endometriosis en los ovarios no se si ha podido estropearme alguna parte más, pero bueno hasta q no me haga las pruebas no lo sabré.Por el momento tengo cita con el hematólogo el día 29.

Hola maya
Te comprendo y creo que haría lo mismo. Con lo duro que es esto y tener que pasar por este tipo de de situaciones. Haz lo que tu instinto te dice y asegúrate por tu tranquilidad y salud emocional. Un besazo y muchos ánimos.

D
dolors_8424200
10/4/16 a las 17:44

Inicio tratamiento fiv
Hola chicas ! Saludos a todas estoy iniciando tratamiento con pergoveris por mi baja reserva ovarica tengo solo 7 foliculos en mis ovarios voy a cumplir 39 años el 28 de abril . Estoy un poco nerviosa ya que el dia miercoles me van hacer un eco vaginal para ver si el tratamiento esta funcionando. Estoy asustada quisiera tener un bebe con mis propios ovulos. Dios permita que asi sea . A todas ustedes deseo que puedan cumplir con sus anhelos de ser madres un abrazo para todas !

M
maylin_9013330
10/4/16 a las 20:32
En respuesta a dolors_8424200

Inicio tratamiento fiv
Hola chicas ! Saludos a todas estoy iniciando tratamiento con pergoveris por mi baja reserva ovarica tengo solo 7 foliculos en mis ovarios voy a cumplir 39 años el 28 de abril . Estoy un poco nerviosa ya que el dia miercoles me van hacer un eco vaginal para ver si el tratamiento esta funcionando. Estoy asustada quisiera tener un bebe con mis propios ovulos. Dios permita que asi sea . A todas ustedes deseo que puedan cumplir con sus anhelos de ser madres un abrazo para todas !

Megape
Nada es imposible, ánimo y a por todas!

A
anjara_682656
10/4/16 a las 21:31
En respuesta a kael_8345577

Holaaaa chicas!
Hola chicas! Siento no haber escrito antes pero no he estado de humor, al final la cosa no fue bien y cuando fui a la eco de las 6 semanas el saco no había crecido. Es la segunda vez q me pasa y como solo me quedan dos congelados antes quiero hacerme pruebas aunque mi ginecólogo piensa q ha sido mala suerte, claro se supone q hasta el tercer aborto no te mandan pruebas y el ya quería q me los pusiera el mes q viene, pero me niego a volver intertarlo si saber si hay algún problema, no se estoy un poco rayada, como tengo endometriosis en los ovarios no se si ha podido estropearme alguna parte más, pero bueno hasta q no me haga las pruebas no lo sabré.Por el momento tengo cita con el hematólogo el día 29.

Lo siento maya
Yo también estoy con pruebas para ver si hay algo que se pueda cambiar y mejorar el resultado. Has hecho muy bien en pedir las pruebas porque puede ser mala suerte pero es mejor ir con todos los resultados. Mucho animo y un besazo

D
dobrin_5410844
11/4/16 a las 7:42

Recuento de foliculos
Hola chicas! Al fin el viernes me bajó la roja y hoy tengo recuento de folis y espero pueda iniciar mi tto. El último recuento solo tenia 3 y me da pánico que no pueda empezar... alguna sabe con cuantos empiezas tto? Es la primera vez que estoy con todo este lío y no tengo mucha idea.
Gracias a todas!

H
hilde_6869168
11/4/16 a las 8:30

Mucho ánimo, maya
te digo como el resto, yo también intentaría hacerme las pruebas pertinentes para ver q está todo bien antes d empezar otro intento. Conozco a varias personas q les vieron y luego era cuestión de pincharse heparina. Pero hay más tratamientos supongo. Queen, en la eco q me hicieron antes d empezar me vieron pocos folis, pero no me dijeron cifra. También miran la antimulleriana y todo indica q mi respuesta será baja. A lo mejor es q con las hormonas tb se despiertan otros nuevos. Hoy voy al primer control, a ver q tal. Voy con 4 pinchazos d 300 d gonal y 1 menopur diarios, una bomba.

D
dobrin_5410844
11/4/16 a las 9:07
En respuesta a hilde_6869168

Mucho ánimo, maya
te digo como el resto, yo también intentaría hacerme las pruebas pertinentes para ver q está todo bien antes d empezar otro intento. Conozco a varias personas q les vieron y luego era cuestión de pincharse heparina. Pero hay más tratamientos supongo. Queen, en la eco q me hicieron antes d empezar me vieron pocos folis, pero no me dijeron cifra. También miran la antimulleriana y todo indica q mi respuesta será baja. A lo mejor es q con las hormonas tb se despiertan otros nuevos. Hoy voy al primer control, a ver q tal. Voy con 4 pinchazos d 300 d gonal y 1 menopur diarios, una bomba.

Silvieta
La antimulleriana ya me la miraron, 0,012 - bajisima! Pero espero que pueda empezar... gracias!!!

N
noeli_5628287
11/4/16 a las 11:16
En respuesta a dobrin_5410844

Recuento de foliculos
Hola chicas! Al fin el viernes me bajó la roja y hoy tengo recuento de folis y espero pueda iniciar mi tto. El último recuento solo tenia 3 y me da pánico que no pueda empezar... alguna sabe con cuantos empiezas tto? Es la primera vez que estoy con todo este lío y no tengo mucha idea.
Gracias a todas!

Queenj
Hola! Pues en principio tienes pocos folis...decirte que no requieren un minimo,van adelante y punto...si no consigues con el tratamiento buenos resultados puede que te cancelen el ciclo. Pero hasta que no te mediques no se sabe nada,probablemente te salgan otros folis nuevos y los que tienes creceran. Haber si es para la primera y nos das una alegria!!! Saludos

H
hilde_6869168
11/4/16 a las 15:42

Os cuento
hoy primera eco d control. Tengo 4 folis de tamaños parecidos en el ovario dcho. y 0 patatero en el otro. Vamos, q que estoy en el límite. La Gine lo ve bien, era lo q se esperaba. En la fiv dnd conseguí a mi niño tb tuve 4 folis, y en la punción se descartaron 3 pq estaban invadidos de endometriosis. Y el q resistió es mi campeón. Espero q con estos años de píldora, la endometriosis esté dormida... Sigo con la misma medicación y el jueves, nueva eco.

N
nuria_9812257
11/4/16 a las 17:28
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21...esperando la roja para empezar
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..en tto
Nuca...puncion el 09/04
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel....anticonceptivos hasta el 21/04
Silvieta .....en tto
Martinaleyre ....tto en abril
Sofitz8....esperando llamada
Shai86....esperando la roja para empezar
Sambo2102....en tto
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......tto en Abril
Anjopopi...tto en breve
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....esperando donante
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clinica

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Maya
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas
la regla no me baja.
Me tendría q haber bajado la regla el sábado, mis ciclos ahora son de 26 días y aún nada. He tenido dolores y me siento tan hinchada q estará al caer pero vaya mes más malo para atrasarse con todo el jaleo de pruebas q me quedan q hacer.
Nunca he tenido ciclos de más de 28 días, hoy es el día 27 .
Algún remedio para q haga por bajar si es de bajar ?
bsos

N
narel_6258538
11/4/16 a las 19:07

Solo 4
La punción del sábado acabó con 8 folículos extraídos. El domingo por la mañana nos llamaron y nos dijeron 7 eran válidos y que habían fecundado 4.Qué opináis? Nosotros nos quedamos muy chafados, 4 es muy poco, en la clínica nos dijeron que los llevarían hasta día 5. No sé, estoy hecha un lío.Hoy no nos han llamado y no sé qué es lo que esto significa. Pienso en la ovodonación como una posible solución ha este camino que nunca acaba pero tampoco es garantía de nada. Estoy desanimada, lo veo todo negro.

M
mbarka_9071531
11/4/16 a las 20:41
En respuesta a narel_6258538

Solo 4
La punción del sábado acabó con 8 folículos extraídos. El domingo por la mañana nos llamaron y nos dijeron 7 eran válidos y que habían fecundado 4.Qué opináis? Nosotros nos quedamos muy chafados, 4 es muy poco, en la clínica nos dijeron que los llevarían hasta día 5. No sé, estoy hecha un lío.Hoy no nos han llamado y no sé qué es lo que esto significa. Pienso en la ovodonación como una posible solución ha este camino que nunca acaba pero tampoco es garantía de nada. Estoy desanimada, lo veo todo negro.

Todo sigue igual!!! nuca!!

Chicas!!!!!
no ha habido milagro y todo sigue exactamente igual!!!! Como es posible??? Que todo siga igual que cuando llevaba 3 días de estimulación?? Hoy ya llevaba 10, solo hay dos folis y miden 6mm!! Como en la primera eco!!Fatal!! Me estoy poniendo 225 de bemfola y 150 de menopur y no me ha hecho nada de efecto!!! En fin me ha dicho que ya no me pinche nada más, que deje todo y que vuelva el viernes que a veces el tratamiento tiene efecto rebote y que puede que después empiecen a crecer!!! No sé qué pensar la verdad!!! De todas formas solo hay dos!! No creo que merezca la pena hacer una punción para dos!!!

Nuca!!! 4 comparados con otras chicas que sacan el doble parece poco pero mira yo.... Ojalá tuviera esos 4!!! Piensa que tu tienes el doble que otras!

Estoy pensando en probar e ir a otra clínica y pedir una segunda opinión, no se,está bien que me den esperanzas y que probemos con los míos pero con todo lo que leo en mi caso a otras las mandan directamente a ovo!!! No se porq insiste tanto mi doctora!!! Me ha dicho que habría que probar otra vez mas con otra medicación!!

Un besito a todas u os cuento el viernes!!ooooootraaaaaa vezzzzzzzz!!!! Jejejeje

A
aprincipales_5b9906z
11/4/16 a las 20:57
En respuesta a narel_6258538

Solo 4
La punción del sábado acabó con 8 folículos extraídos. El domingo por la mañana nos llamaron y nos dijeron 7 eran válidos y que habían fecundado 4.Qué opináis? Nosotros nos quedamos muy chafados, 4 es muy poco, en la clínica nos dijeron que los llevarían hasta día 5. No sé, estoy hecha un lío.Hoy no nos han llamado y no sé qué es lo que esto significa. Pienso en la ovodonación como una posible solución ha este camino que nunca acaba pero tampoco es garantía de nada. Estoy desanimada, lo veo todo negro.

Nuca
no t agobies a mi me sacaron 6 uno era demasiado grande y no valía y solo pusieron fecundandar tres!! me pusieron dos y el otro fue fuera y salio positivo!!ahora estoy a la espera para la eco para saber si hay uno o dos!!!vete positiva veras q va bien!!! suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
11/4/16 a las 20:59
En respuesta a mbarka_9071531

Todo sigue igual!!! nuca!!

Chicas!!!!!
no ha habido milagro y todo sigue exactamente igual!!!! Como es posible??? Que todo siga igual que cuando llevaba 3 días de estimulación?? Hoy ya llevaba 10, solo hay dos folis y miden 6mm!! Como en la primera eco!!Fatal!! Me estoy poniendo 225 de bemfola y 150 de menopur y no me ha hecho nada de efecto!!! En fin me ha dicho que ya no me pinche nada más, que deje todo y que vuelva el viernes que a veces el tratamiento tiene efecto rebote y que puede que después empiecen a crecer!!! No sé qué pensar la verdad!!! De todas formas solo hay dos!! No creo que merezca la pena hacer una punción para dos!!!

Nuca!!! 4 comparados con otras chicas que sacan el doble parece poco pero mira yo.... Ojalá tuviera esos 4!!! Piensa que tu tienes el doble que otras!

Estoy pensando en probar e ir a otra clínica y pedir una segunda opinión, no se,está bien que me den esperanzas y que probemos con los míos pero con todo lo que leo en mi caso a otras las mandan directamente a ovo!!! No se porq insiste tanto mi doctora!!! Me ha dicho que habría que probar otra vez mas con otra medicación!!

Un besito a todas u os cuento el viernes!!ooooootraaaaaa vezzzzzzzz!!!! Jejejeje

Sambo
a mi me costo 15 días de pinchazos..pinchandome tres ampollas de gonal tres de menopur y media de decapeptyl y total sacaron 6 solo valieron tres y me pusieron dos y positivo asike no t desesperes mujer q ay mujeres q vamos mas lentas jejejeje suerte!!!

E
eugeny_753880
11/4/16 a las 21:31

Nuca
Yo solo tuve tres al final en la punción.... Y luego solo fecundaron dos que son los que colocaron y dio positivo... Ahora esperando al lunes que viene para la ecografía.. . Por que aparentemente se quedaron los dos conmigo ...

A
aprincipales_5b9906z
11/4/16 a las 21:41
En respuesta a eugeny_753880

Nuca
Yo solo tuve tres al final en la punción.... Y luego solo fecundaron dos que son los que colocaron y dio positivo... Ahora esperando al lunes que viene para la ecografía.. . Por que aparentemente se quedaron los dos conmigo ...

Velajardin
estamos iguales jajaja tu vas el lunes y yo el martes yo en principio tb me pusieron dos pero no se cuantos se kedaron!!haber q nos dicen para la semana jejeje q todo vaya bien!!besoss

H
hilde_6869168
11/4/16 a las 21:46

Sambo y nuca
Sambo, creo q si es tu primera fiv es normal q la doctora te diga lo de probar con otra medicación y mayor cantidad. La primera fiv es como un ensayo. Aunque digan eso de q con más medicación no se obtiene más folis, en algunas no se cumple eso. En mi caso, lo q iba a ser mi primera fiv se canceló por baja respuesta y se convirtió en una cuarta inseminación para aprovechar los 2 folis q había (fueron 3 y mi dijeron q si alguno se paraba, q no habría punción, y eso es lo q pasó). En la siguiente fiv me cambiaron d medicación y aumentando la dosis, y fue mejor la respuesta aunq seguía siendo baja. Con eso conseguí q no se volviera a cancelar. Nuca, q te voy a decir si estoy igual q tú, con 4 folis. Pero lo importante es la calidad. Como ya puse en otros comentarios, en mi anterior fiv tb hubo 4 y sólo valía 1, q ahora tiene 2'5 años. Es verdad q es jugársela un poco, pero creo q vale la pena arriesgarse antes d ir a ovo.

J
jiayan_9945518
11/4/16 a las 22:14
En respuesta a mbarka_9071531

Todo sigue igual!!! nuca!!

Chicas!!!!!
no ha habido milagro y todo sigue exactamente igual!!!! Como es posible??? Que todo siga igual que cuando llevaba 3 días de estimulación?? Hoy ya llevaba 10, solo hay dos folis y miden 6mm!! Como en la primera eco!!Fatal!! Me estoy poniendo 225 de bemfola y 150 de menopur y no me ha hecho nada de efecto!!! En fin me ha dicho que ya no me pinche nada más, que deje todo y que vuelva el viernes que a veces el tratamiento tiene efecto rebote y que puede que después empiecen a crecer!!! No sé qué pensar la verdad!!! De todas formas solo hay dos!! No creo que merezca la pena hacer una punción para dos!!!

Nuca!!! 4 comparados con otras chicas que sacan el doble parece poco pero mira yo.... Ojalá tuviera esos 4!!! Piensa que tu tienes el doble que otras!

Estoy pensando en probar e ir a otra clínica y pedir una segunda opinión, no se,está bien que me den esperanzas y que probemos con los míos pero con todo lo que leo en mi caso a otras las mandan directamente a ovo!!! No se porq insiste tanto mi doctora!!! Me ha dicho que habría que probar otra vez mas con otra medicación!!

Un besito a todas u os cuento el viernes!!ooooootraaaaaa vezzzzzzzz!!!! Jejejeje

Sambo
Hola!!! Espera a ver que te dicen el viernes, igual hace efecto rebote como te han dicho. No hay que perder la esperanza!!! Es tu primera FIV?

S
siham_6433788
12/4/16 a las 8:06
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Velajardin
estamos iguales jajaja tu vas el lunes y yo el martes yo en principio tb me pusieron dos pero no se cuantos se kedaron!!haber q nos dicen para la semana jejeje q todo vaya bien!!besoss

Nuca
Estoy con velajardin y aportodas24 también a mi solo me pudieron fecundar dos y positivo como un templo el viernes voy a mi primera eco y no se si se ha quedado uno o los dos conmigo. ánimo guapa xq aunq suene a tópico es la verdad hay que mirar la calidad y no la cantidad, puesto que aquí casi todas tenemos el mismo problema de baja respuesta pero sin embargo somos muchas las que lo conseguimos. y las demás seguro que también lo conseguiréis antes o después. muchos besos

N
narel_6258538
12/4/16 a las 8:43

Silvieta 1978, velajardin, chispita3410, aportodas, sofitz8
Muchas gracias chicas, en serio. Como no lo hemos contado a nadie solo puedo hablarlo con vosotras y me ayudais mucho. Ahora estamos más tranquilos, cruzaremos los dedos y a esperar al jueves. Besos y ánimos.

H
hafsa_5320019
12/4/16 a las 14:49
En respuesta a mbarka_9071531

Todo sigue igual!!! nuca!!

Chicas!!!!!
no ha habido milagro y todo sigue exactamente igual!!!! Como es posible??? Que todo siga igual que cuando llevaba 3 días de estimulación?? Hoy ya llevaba 10, solo hay dos folis y miden 6mm!! Como en la primera eco!!Fatal!! Me estoy poniendo 225 de bemfola y 150 de menopur y no me ha hecho nada de efecto!!! En fin me ha dicho que ya no me pinche nada más, que deje todo y que vuelva el viernes que a veces el tratamiento tiene efecto rebote y que puede que después empiecen a crecer!!! No sé qué pensar la verdad!!! De todas formas solo hay dos!! No creo que merezca la pena hacer una punción para dos!!!

Nuca!!! 4 comparados con otras chicas que sacan el doble parece poco pero mira yo.... Ojalá tuviera esos 4!!! Piensa que tu tienes el doble que otras!

Estoy pensando en probar e ir a otra clínica y pedir una segunda opinión, no se,está bien que me den esperanzas y que probemos con los míos pero con todo lo que leo en mi caso a otras las mandan directamente a ovo!!! No se porq insiste tanto mi doctora!!! Me ha dicho que habría que probar otra vez mas con otra medicación!!

Un besito a todas u os cuento el viernes!!ooooootraaaaaa vezzzzzzzz!!!! Jejejeje

Hola sambo
No sé si consideras otros tipos de ayudas complementarias, pero te puedo indicar la acupuntura, en la dexeus donde hice mi Fiv lo recomiendan, de hecho ellos mismo lo hacen, yo como soy naturopata y conozco a muchos profesionales elegí el mío y bueno hasta ahora me ha ido bien.

Quizás si probaras conjuntamente te ayude, la acupuntura moviliza lo que está estancado y estimula la fertilidad en varías fases, sin hablar que te da mas tranquilidad y baja la ansiedad lo que nos va muy bien en estos momentos. Bueno eso es lo que puedo aportar.

Espero después de la pausa vuelvas con motivación y verás que todo ocurre cuando hay que ocurrir, confía.

Besos guapa.


A
afafe_7852495
12/4/16 a las 19:16

Ecografia de control
Hola chicas!Hoy he ido a la revision para ver como voy evolucionando, me dice que aun es pronto para hablar de número pero me dice que me ve algunos pequeños que esperan que crezcan,voy por el cuarto día de pinchazos de gonal y decapeptil, el viernes tengo que volver para comprobar si han crecido....
Mi gine dice que con obtener 5 ella se conforma, que lo que importa en la calidad....así que yo cuando veo que a algunas os sacan tantos folis pienso yo con alguno menos de conformo.
Nuca y Sambo ánimo que puede que sean poquitos pero buenos!

M
maylin_9013330
12/4/16 a las 22:01

Sofitz
Ánimos y a por todas!!!

N
noeli_5628287
12/4/16 a las 23:46

Sofitz
Te entiendo porque es agotador pelear tanto para llevarte estos palos. Yo he optado ya po ovo porque me he cansado de pelear con mis ovulos, y en mi caso es tirar dinero y tiempo...que bastantes años llevo ya buscandolo. No es facil esta decision...a veces da el bajon pero a lo visto esos miedos se van en el momento que lo sientes se te olvida todo..es una celula..una donacion tan valida como cualquier otra. Eso es lo que alivia cuando me vengo abajo...siento mucho lo de tus embriones. Ya nos cuentas

W
wafa_8275787
13/4/16 a las 1:15

Me uno chicas!
Hola chicas, les cuento que me gustaria hacer parte de este foro ya que actualmente me diagnosticaron baja reserva ovárica con una AMH de 0.5ng/ml. Esto después de 2 icsi porque también hay factor masculino.
En mis dos ciclos me ha quedado siempre para congelar. 1 blasto la primera y 3 embris de día 3 a la segunda. 4 transferencias en total con un embarazo con aborto a semana 8. Llevamos 2 años intentando y tengo 30 años.

Les deseo suerte a todas, me aceptan? Un abrazo ¡

E
erhimo_8046299
13/4/16 a las 2:17

Prolactina alta
Hola alguna de estudes sabe si con prolactina alta es possible un resultado positico en una inseminación antifical?

Gracias a todas

E
erhimo_8046299
13/4/16 a las 2:17

Prolactina alta
Hola alguna de estudes sabe si con prolactina alta es possible un resultado positico en una inseminación artifical?

Gracias a todas

L
lizi_733358
13/4/16 a las 8:03

Eco de 20 semanas
Buenas a todas

He estado un poco desconectada pero de vez en cuando entro y veo que hay chicas que lo vais consiguiendo y otras fijo que lo haréis
Yo ayer tuve la eco de 20 semanas todo nos dijo que estaba bien, pero tenía las manos en la boca y no se veía bien y el rato que si se veía nos dijo que parecía que tenia el labio leoperino, así que nos dio un mazazo .
El viernes he de volver a repetir la eco y si se confirma me harán omnio.
Estoy deshecha, no sé como reaccionar o como enfrentarme a esta situación, igual con el paso de los días lo veo distinto.
Un beso a todas

D
dobrin_5410844
13/4/16 a las 9:02
En respuesta a noeli_5628287

Queenj
Hola! Pues en principio tienes pocos folis...decirte que no requieren un minimo,van adelante y punto...si no consigues con el tratamiento buenos resultados puede que te cancelen el ciclo. Pero hasta que no te mediques no se sabe nada,probablemente te salgan otros folis nuevos y los que tienes creceran. Haber si es para la primera y nos das una alegria!!! Saludos

No puedo iniciar tto
Pues ayer tuve visita y resulta que encontraron quistes y no puedo iniciar el tto. Debemos esperar a mi próxima regla... vamos, jarro de agua por encima. Además mis reglas desde hace unos meses son cada 45 días y esto de esperar me desespera.
No quise preguntar pq no podía empezar, en que afectaban los quistes. Sólo quería salir y no pensar... alguna sabe en qué afecta?
Gracias a todas!

H
hilde_6869168
13/4/16 a las 10:19

Mesanmiguel
Ojalá todo vaya bien, y como dices q no se le veía bien, sea una falsa alarma. A veces los médicos se precipitan informando... Q ya bastante sufrimos para tenerlos. Y si no, seguro q hay operación o tratamiento. Mucho ánimo! !

A
apanda_1b03ddz
13/4/16 a las 10:22
En respuesta a lizi_733358

Eco de 20 semanas
Buenas a todas

He estado un poco desconectada pero de vez en cuando entro y veo que hay chicas que lo vais consiguiendo y otras fijo que lo haréis
Yo ayer tuve la eco de 20 semanas todo nos dijo que estaba bien, pero tenía las manos en la boca y no se veía bien y el rato que si se veía nos dijo que parecía que tenia el labio leoperino, así que nos dio un mazazo .
El viernes he de volver a repetir la eco y si se confirma me harán omnio.
Estoy deshecha, no sé como reaccionar o como enfrentarme a esta situación, igual con el paso de los días lo veo distinto.
Un beso a todas

Mesanmiguel
Hola guapa!! no desesperes todavía, espera a ver la siguiente eco, y si fuera eso, la ciencia está muy avanzada, operarán al bebé y ya está.
Muchos ánimos y ya nos irás contando!!

N
noeli_5628287
13/4/16 a las 10:51
En respuesta a wafa_8275787

Me uno chicas!
Hola chicas, les cuento que me gustaria hacer parte de este foro ya que actualmente me diagnosticaron baja reserva ovárica con una AMH de 0.5ng/ml. Esto después de 2 icsi porque también hay factor masculino.
En mis dos ciclos me ha quedado siempre para congelar. 1 blasto la primera y 3 embris de día 3 a la segunda. 4 transferencias en total con un embarazo con aborto a semana 8. Llevamos 2 años intentando y tengo 30 años.

Les deseo suerte a todas, me aceptan? Un abrazo ¡

Futuramadre
Bienvenida!!

N
noeli_5628287
13/4/16 a las 18:08
En respuesta a lizi_733358

Eco de 20 semanas
Buenas a todas

He estado un poco desconectada pero de vez en cuando entro y veo que hay chicas que lo vais consiguiendo y otras fijo que lo haréis
Yo ayer tuve la eco de 20 semanas todo nos dijo que estaba bien, pero tenía las manos en la boca y no se veía bien y el rato que si se veía nos dijo que parecía que tenia el labio leoperino, así que nos dio un mazazo .
El viernes he de volver a repetir la eco y si se confirma me harán omnio.
Estoy deshecha, no sé como reaccionar o como enfrentarme a esta situación, igual con el paso de los días lo veo distinto.
Un beso a todas

Mesanmiguel
Yo me haria otra eco en otro sitio..no me fiaria mucho. Conozco casos de ecografos que dicen burradas...y luego los padres todos preocupados se van a otro ecografo y el bebé venia bien. Primero habra que asegurarse y por otro lado decirte que si asi es tiene solucion. Siento el disgusto hija...un abrazo

N
noeli_5628287
13/4/16 a las 18:15

Comenzamos!!
Hola chicas, comenzamos con la anticonceptiva,comienza la busqueda de la donante oficialmente y en nada estamos en el lio. Tengo que analizarme la prolactina,que he visto nombrar mas abajo,y estoy pensativa deseando que me salga normal. Nunca me la habian hecho y no se muy bien para que la necesitan. Os ire contando,bienvenidas a las nuevas luchadoras,animos a las que estais luchando

L
lizi_733358
13/4/16 a las 21:31

Confirmado
Buenas
He ido a otro médico y me lo ha confirmado mañana he de ir al hospital para hacerme una eco en tres d y hacer omnio y ver que no hay un problema cromosomico
Veremos ojalá sólo sea lo del labio
Besos

J
janis_976239
13/4/16 a las 21:32

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..en tto
Nuca...esperando llamada
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel....anticonceptivos hasta el 21/04
Silvieta .....en tto
Martinaleyre ....tto en abril
Sofitz8....esperando una decision
Shai86....esperando la roja para empezar
Sambo2102...pensar en el siguiente paso
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...tto en breve
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en tto
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
13/4/16 a las 21:38
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....a por sus conges en breve
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...realizando pruebas
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Logga32..en tto
Nuca...esperando llamada
Tulma35....operar en abril
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel....anticonceptivos hasta el 21/04
Silvieta .....en tto
Martinaleyre ....tto en abril
Sofitz8....esperando una decision
Shai86....esperando la roja para empezar
Sambo2102...pensar en el siguiente paso
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...tto en breve
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en tto
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo

Betaespera:

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Chispita.......eco 15/04
Valejardin
Aportodas24

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas
Mesanmiguel animo mi niña, que bien que te lo miren rápido, esperemos que solo sea un susto

Lunacarol la prolactina alta es malo para la implantación, que te lo miren antes de cualquier tto

A las que estais en tto espero que lo llevéis bien, animo!!!

A las nuevas bienvenidas aquí estamos para lo que necesitéis.

Sofitz aisss mi niña que duro es todo esto, espero que te den alguna solución

Nuca mi niña con uno ya vale para cumplir nuestro sueñ aunque se que nosotras no nos conformamos, suerte

Sambo piensa que es mejor anular a seguir para nada, existen plan b, ya nos dices que decides

Maya mucho animo, madre mia pasar por esto después de todo, aisss que injusto pero nosotras somos fuertes y podemos con todo, hazte pruebas que algo pasa.

Un besote para todas

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 1:32
En respuesta a lizi_733358

Eco de 20 semanas
Buenas a todas

He estado un poco desconectada pero de vez en cuando entro y veo que hay chicas que lo vais consiguiendo y otras fijo que lo haréis
Yo ayer tuve la eco de 20 semanas todo nos dijo que estaba bien, pero tenía las manos en la boca y no se veía bien y el rato que si se veía nos dijo que parecía que tenia el labio leoperino, así que nos dio un mazazo .
El viernes he de volver a repetir la eco y si se confirma me harán omnio.
Estoy deshecha, no sé como reaccionar o como enfrentarme a esta situación, igual con el paso de los días lo veo distinto.
Un beso a todas

Mesanmiguel
El labio leporino se opera cuando son pequeños. Entiendo q no sepas como afrontarlo pero lo harás lo mejor q sabes.
Espero q todo salga bien.
bsos

N
nuria_9812257
14/4/16 a las 1:36

Sofitz
yo tb he tenido esos miedos pq al tener ya un hijo lo vemos diferente el paso a ovo pero después de pensarlo mucho es la decisión más clara q he tomado.
Yo ahora estoy a la espera de la regla para realizarme algunas pruebas pq mi gine quiere ver algo más a fondo antes de dar el paso pero yo no quiero más extracciones propias.
bsos

T
tula_6099741
14/4/16 a las 1:47

Hola soy nueva
Me diagnostican baja reserva a partir de la respuesta del tratamiento de mi última fiv.tube 4 folis, sacaron 3 ovulos y fui a transfer con 2.no ha funcionado.no me repite pruebas ni nada, cree que será así siempre. Quiero ir a seguridad social y mi duda es si con tan pocos folis te hacen el tratamiento x seguridad social. Tengo 35 años. En mi primera fiv tube 6 folis, fecundaron 3 y los transferimos todos y me quedé embarazada pero lo perdí a las 14 semanas x que se me rompió la bolsa,no tenía problemas genéticos. Ósea que el embarazo es viable. Me da miedo que me digan que no x la baja respuesta ovarica. Si alguien sabe si te echan atrás xfa que me diga, ya no podré hacerme más que un tratamiento x privada

L
lorna_5368907
14/4/16 a las 5:17
En respuesta a janis_976239

Hola chicas
Mesanmiguel animo mi niña, que bien que te lo miren rápido, esperemos que solo sea un susto

Lunacarol la prolactina alta es malo para la implantación, que te lo miren antes de cualquier tto

A las que estais en tto espero que lo llevéis bien, animo!!!

A las nuevas bienvenidas aquí estamos para lo que necesitéis.

Sofitz aisss mi niña que duro es todo esto, espero que te den alguna solución

Nuca mi niña con uno ya vale para cumplir nuestro sueñ aunque se que nosotras no nos conformamos, suerte

Sambo piensa que es mejor anular a seguir para nada, existen plan b, ya nos dices que decides

Maya mucho animo, madre mia pasar por esto después de todo, aisss que injusto pero nosotras somos fuertes y podemos con todo, hazte pruebas que algo pasa.

Un besote para todas

Hola a todas
gracias por la bienvenida tulma35, yo de mexico y les ire diciendo como va mi tratamiento, despues de 6 clinicas privadas que e visitado me quede con la que mas confianza me dio el instituto vida de leon guanajuato mexico y el proximo 19 de abril me haran una mimectomia abierta y despues intentaremos nuestro primera fiv primero dios todo salga bien y bendiciones a todas y gracias me ha sido de mucha ayuda estos foros!

L
lorna_5368907
14/4/16 a las 5:17
En respuesta a janis_976239

Hola chicas
Mesanmiguel animo mi niña, que bien que te lo miren rápido, esperemos que solo sea un susto

Lunacarol la prolactina alta es malo para la implantación, que te lo miren antes de cualquier tto

A las que estais en tto espero que lo llevéis bien, animo!!!

A las nuevas bienvenidas aquí estamos para lo que necesitéis.

Sofitz aisss mi niña que duro es todo esto, espero que te den alguna solución

Nuca mi niña con uno ya vale para cumplir nuestro sueñ aunque se que nosotras no nos conformamos, suerte

Sambo piensa que es mejor anular a seguir para nada, existen plan b, ya nos dices que decides

Maya mucho animo, madre mia pasar por esto después de todo, aisss que injusto pero nosotras somos fuertes y podemos con todo, hazte pruebas que algo pasa.

Un besote para todas

Hola a todas
gracias por la bienvenida tulma35, yo de mexico y les ire diciendo como va mi tratamiento, despues de 6 clinicas privadas que e visitado me quede con la que mas confianza me dio el instituto vida de leon guanajuato mexico y el proximo 19 de abril me haran una mimectomia abierta y despues intentaremos nuestro primera fiv primero dios todo salga bien y bendiciones a todas y gracias me ha sido de mucha ayuda estos foros!

N
narel_6258538
14/4/16 a las 7:07
En respuesta a tula_6099741

Hola soy nueva
Me diagnostican baja reserva a partir de la respuesta del tratamiento de mi última fiv.tube 4 folis, sacaron 3 ovulos y fui a transfer con 2.no ha funcionado.no me repite pruebas ni nada, cree que será así siempre. Quiero ir a seguridad social y mi duda es si con tan pocos folis te hacen el tratamiento x seguridad social. Tengo 35 años. En mi primera fiv tube 6 folis, fecundaron 3 y los transferimos todos y me quedé embarazada pero lo perdí a las 14 semanas x que se me rompió la bolsa,no tenía problemas genéticos. Ósea que el embarazo es viable. Me da miedo que me digan que no x la baja respuesta ovarica. Si alguien sabe si te echan atrás xfa que me diga, ya no podré hacerme más que un tratamiento x privada

Bienvenida
Hola dulcinea,
Yo también tengo baja respuesta y en la vall Hebron de Barcelona me dijeron que si se confirmaba mi antimuleriana 0,46 quedaba fuera. Vamos, que no te hacen ningún tratamiento. Hemos decidido ir por privado hasta que podamos. En junio tengo que repetir la analítica però la hormona saldrá igual pq en mi fiv solo conseguí 8 folis y 4 fecundados. Hoy voy ha hacerme la transferencia a ver cuantos me quedan...
De todas formas yo he leído chicas que se han hecho tratamientos por la ss y que tienen baja respuesta así miralo x si acaso. Mucha suerte guapa.

H
hilde_6869168
14/4/16 a las 8:26

Dulcinea
Yo tuve a mi hijo por la seguridad social y ya tenía baja respuesta. En ningún momento me hicieron la antimulleriana, sólo el resto de analíticas. Mi primera fiv fue cancelada pq había 3 folis pero luego uno dejó d crecer, y me dijeron q con 2 sólo no hacían punción. Yo q tú intentaba ir por la seguridad ya q cumples el requisito de edad (menos d 40). Además, en tu caso hubo implantación, aunque luego por desgracia lo perdiste. Yo en mi siguiente fiv, tb por seguridad social, tuve embarazo ectopico. Y lo conseguí en la siguiente fiv, yendo con sólo 4 folis a punción. Ahora estoy yendo a por el hermanito... Esta tarde voy al segundo control, luego os cuento

N
narel_6258538
14/4/16 a las 9:18

Fsh
A 7,49. No se cómo funciona, que valor seria lo normal?

T
tula_6099741
14/4/16 a las 9:39
En respuesta a narel_6258538

Fsh
A 7,49. No se cómo funciona, que valor seria lo normal?

La fsh
Tiene que estar a menos de 10 para que te den esperanza cuanto más lejos del 10 mejor. Lo que no se es cómo va lo de la antimulle, ese valor no me lo han mirado nunca. Sabéis que valores son los adecuados?

T
tula_6099741
14/4/16 a las 9:39
En respuesta a narel_6258538

Fsh
A 7,49. No se cómo funciona, que valor seria lo normal?

La fsh
Tiene que estar a menos de 10 para que te den esperanza cuanto más lejos del 10 mejor. Lo que no se es cómo va lo de la antimulle, ese valor no me lo han mirado nunca. Sabéis que valores son los adecuados?

N
narel_6258538
14/4/16 a las 9:49
En respuesta a tula_6099741

La fsh
Tiene que estar a menos de 10 para que te den esperanza cuanto más lejos del 10 mejor. Lo que no se es cómo va lo de la antimulle, ese valor no me lo han mirado nunca. Sabéis que valores son los adecuados?

Antimuleriana
Es la hormona que indica la reserva ovárica que tienes. Tiene que estar entre 1 y 3. A mi no me la miraron en la clínica privada salía todo normal. Pero en la ss sí que la analizaron y me comentaron que es un valor muy importante a la hora de definir la reserva ovárica. después cambiamos de clínica y nos confirmaron lo que nos habían dicho en la ss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir