Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
T
tula_6099741
27/4/16 a las 19:32

Nerea
Te deseo mucha suerte, desde luego el embarazo natural es la mejor referencia que puedes tener, tu plan me parece el mejor y más coherente. Te deseo mucha suerte, es muy doloroso conseguirlo y perderlo, bien que lo sé, incluso creo que esa tristeza es la que ha hecho que este último tratamiento no funcione, no estado peor en mi vida... En fin esperemos conseguirlo, sea como sea. Un abrazo

Ver también

J
janis_976239
27/4/16 a las 20:49

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....en tto 29/04 visita
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel......tto en mayo
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....en tto
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....dia 28/04 ivi
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados

Betaespera

Logga32

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Aportodas24
Agui
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
27/4/16 a las 20:56
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....en tto 29/04 visita
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel......tto en mayo
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....en tto
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....dia 28/04 ivi
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados

Betaespera

Logga32

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Aportodas24
Agui
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola chicas!!!
Valejardin y Chispita lo siento muchísimo, que duro es todo esto, tenemos que seguir luchando y estoy segura que esta guerra la vamos a ganar..muchos abrazos

Silvietta, Martinaleyre, Christiana, Analea y Shai estoy mejor, ya no tengo molestias y el manchado es minimo, sois unos soles

Dulcinea piensa que la ovo es otra oportunidad que la vida te da para ser mama.

chicas que estais con tto a por todas y os deseo lo mejor.

Nuca ENHORABUENA MAMI, ahora a cuidarse y disfrutar de los buenos e inolvidables momentos que tendras a partir de ahora

Nerea bienvenida!! aquí somos todas oídos jajaajajaja

Sambo suerte mañana, ya nos cuentas

Analea esperemos que la visita nos de fuerzas a todas con noticias buenas.

Logga no hablemos de negativos, eso no lo queremos, para cuando la beta??

Un abarzote para tod@s

A
afafe_7852495
28/4/16 a las 17:35
En respuesta a janis_976239

Hola chicas!!!
Valejardin y Chispita lo siento muchísimo, que duro es todo esto, tenemos que seguir luchando y estoy segura que esta guerra la vamos a ganar..muchos abrazos

Silvietta, Martinaleyre, Christiana, Analea y Shai estoy mejor, ya no tengo molestias y el manchado es minimo, sois unos soles

Dulcinea piensa que la ovo es otra oportunidad que la vida te da para ser mama.

chicas que estais con tto a por todas y os deseo lo mejor.

Nuca ENHORABUENA MAMI, ahora a cuidarse y disfrutar de los buenos e inolvidables momentos que tendras a partir de ahora

Nerea bienvenida!! aquí somos todas oídos jajaajajaja

Sambo suerte mañana, ya nos cuentas

Analea esperemos que la visita nos de fuerzas a todas con noticias buenas.

Logga no hablemos de negativos, eso no lo queremos, para cuando la beta??

Un abarzote para tod@s

Tulma
Hola guapa!! La verdad que no estoy muy positiva, tengo claro que saldrá negativo porque ha sido una inseminación por no desperdiciar el ciclo, pero no tengo esperanza! Fíjate que ya he llamado al IVI antes de saber los resultados para pedir cita....
El lunes tengo que hacerme el tess,pero ya tengo dolores como si fuese a venirme la regla!

N
noeli_5628287
28/4/16 a las 18:00
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Analea72.....en tto 29/04 visita
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel......tto en mayo
Silvieta .....esperando la roja para empezar
Martinaleyre ....en tto
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....dia 28/04 ivi
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...en duda por cambio de clínica
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados

Betaespera

Logga32

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Alessan2016
Aportodas24
Agui
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Tulma35
Hola...me alegro que vayas recuperandote bien. Poco a poco y a coger fuerzas para volver a la lucha. Que bien pones las planificaciones del grupo...asi si nos liamos tiramos de tu lista. Recuperate y espero verte pronto con nuevas ilusiones..un abrazo.
A las demas..deciros que lo de la rubeola que os pregunte pues se quedo en nada...ya hable con el gine y me dijo que era inmune..asi que a seguir!!! Saludos a todas

A
afafe_7852495
29/4/16 a las 16:54

Sambo2102
Sambo! Que tal ayer?fuiste al IVI??que te dijeron?Yo tengo cita para el próximo viernes

M
mbarka_9071531
29/4/16 a las 21:09
En respuesta a afafe_7852495

Sambo2102
Sambo! Que tal ayer?fuiste al IVI??que te dijeron?Yo tengo cita para el próximo viernes

Logga
Hola guapi!! Pues la verdad que súper contenta!! No sé a cuál ibas antes pero esto es una señora clínica, las consultas muy modernas y el edificio súper grande!! Primero té atiende la secretaria de la doctora que tengas y te explica un poco y te da unos papeles para que firmes, luego te sube a la primera planta o donde este tu consulta y esperas hasta que te llame la enfermera, luego, te tiras un buen rato en consulta y vuelves con la secretaria a que te explique lo que cuesta todo y por último pasas a otro despachito a pagar los 145 euros de la consulta!!La doctora que me atendió ( Ana barrios ) es un encanto y se la nota muy profesional además de cariñosa y familiar!! Me hizo una Eco y y no vio la cosa tan mal, eso dijo!! vamos a empezar para esta regla ( que me tiene que bajar en breve )no, para la próxima y me dice que sí que hay que intentarlo con mis ovulos porq puede que aún sean de calidad!!porq aún soy joven ( 33). Me han mandado unos análisis para saber de dónde puede venir mi baja reserva tan pronto!Me dijo que el problema que he tenido es que me pusieron mucha medicación y vamos a probar con menos!!eso sí prepara dinerito!!!! Porque..... Es bastante más cara!!!Ya me contarás qué tal tu !! Vas a la de Madrid??
Besitos!!

M
mbarka_9071531
29/4/16 a las 21:11
En respuesta a mbarka_9071531

Logga
Hola guapi!! Pues la verdad que súper contenta!! No sé a cuál ibas antes pero esto es una señora clínica, las consultas muy modernas y el edificio súper grande!! Primero té atiende la secretaria de la doctora que tengas y te explica un poco y te da unos papeles para que firmes, luego te sube a la primera planta o donde este tu consulta y esperas hasta que te llame la enfermera, luego, te tiras un buen rato en consulta y vuelves con la secretaria a que te explique lo que cuesta todo y por último pasas a otro despachito a pagar los 145 euros de la consulta!!La doctora que me atendió ( Ana barrios ) es un encanto y se la nota muy profesional además de cariñosa y familiar!! Me hizo una Eco y y no vio la cosa tan mal, eso dijo!! vamos a empezar para esta regla ( que me tiene que bajar en breve )no, para la próxima y me dice que sí que hay que intentarlo con mis ovulos porq puede que aún sean de calidad!!porq aún soy joven ( 33). Me han mandado unos análisis para saber de dónde puede venir mi baja reserva tan pronto!Me dijo que el problema que he tenido es que me pusieron mucha medicación y vamos a probar con menos!!eso sí prepara dinerito!!!! Porque..... Es bastante más cara!!!Ya me contarás qué tal tu !! Vas a la de Madrid??
Besitos!!

Logga
Por cierto!! Cuando tienes la beta?? Como te encuentras??

A
afafe_7852495
29/4/16 a las 23:31
En respuesta a mbarka_9071531

Logga
Por cierto!! Cuando tienes la beta?? Como te encuentras??

Sambo
Hola guapa!me alegro que te gustara y te dieran mejores noticias de las esperadas. Yo voy a la IVI de Alcorcon, tu a cuál has ido?Mi beta es el Lunes pero hoy ya he manchado un poquito y mañana fijo me baja la regla, tengo los mismos sintomas que otros meses. La duda que tengo es que no sé si tengo que seguir con la progestona o ya no.....

M
mbarka_9071531
30/4/16 a las :50
En respuesta a afafe_7852495

Sambo
Hola guapa!me alegro que te gustara y te dieran mejores noticias de las esperadas. Yo voy a la IVI de Alcorcon, tu a cuál has ido?Mi beta es el Lunes pero hoy ya he manchado un poquito y mañana fijo me baja la regla, tengo los mismos sintomas que otros meses. La duda que tengo es que no sé si tengo que seguir con la progestona o ya no.....

Logga
Pues yo ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea!! Jejeje, llama si quieres a tu clínica y pregunta!! Pues la verdad que la de alcorcon me pilla mucho más cerca pero me aconsejaron esa doctora y ella está en Madrid!! ( al quinto pino ) porq yo vivo en la zona sur de Madrid y trabajo en alcorcon jejej, pero no sé, cómo tengo referencias de la doctora pues hasta allí que me voy!!
Ya nos cuentas!! Que quién sabe!! A lo mejor te llevas una sorpresa!!
Besitos!!

T
tula_6099741
30/4/16 a las 11:21
En respuesta a mbarka_9071531

Logga
Hola guapi!! Pues la verdad que súper contenta!! No sé a cuál ibas antes pero esto es una señora clínica, las consultas muy modernas y el edificio súper grande!! Primero té atiende la secretaria de la doctora que tengas y te explica un poco y te da unos papeles para que firmes, luego te sube a la primera planta o donde este tu consulta y esperas hasta que te llame la enfermera, luego, te tiras un buen rato en consulta y vuelves con la secretaria a que te explique lo que cuesta todo y por último pasas a otro despachito a pagar los 145 euros de la consulta!!La doctora que me atendió ( Ana barrios ) es un encanto y se la nota muy profesional además de cariñosa y familiar!! Me hizo una Eco y y no vio la cosa tan mal, eso dijo!! vamos a empezar para esta regla ( que me tiene que bajar en breve )no, para la próxima y me dice que sí que hay que intentarlo con mis ovulos porq puede que aún sean de calidad!!porq aún soy joven ( 33). Me han mandado unos análisis para saber de dónde puede venir mi baja reserva tan pronto!Me dijo que el problema que he tenido es que me pusieron mucha medicación y vamos a probar con menos!!eso sí prepara dinerito!!!! Porque..... Es bastante más cara!!!Ya me contarás qué tal tu !! Vas a la de Madrid??
Besitos!!

Sambo
Que bien, me alegro de que la doctora te da buenas esperanzas y de que empieces ya, yo tmb fui hablar con mi nuevo médico y aún con la antimulle baja me da ánimos, la eco tmb le pareció bien y me veía 5 folis en un ovario y eso que me tiene que venir ahora, así que en junio quiere empezar ya que estoy reciente del mes pasado la fiv. En fin que tenemos otra oportunidad,aunque nuestra pasta nos va a costar,( no me importa). Ya me vas contando que tal con menos medicacion y cómo vas.yo en esta me mandaba 225 gonal f y 75 de menopur, ósea 300 en total. A ver si hay suerte, seguro que si. Mantén informada, un abrazo y suerte!

M
mbarka_9071531
30/4/16 a las 14:46
En respuesta a tula_6099741

Sambo
Que bien, me alegro de que la doctora te da buenas esperanzas y de que empieces ya, yo tmb fui hablar con mi nuevo médico y aún con la antimulle baja me da ánimos, la eco tmb le pareció bien y me veía 5 folis en un ovario y eso que me tiene que venir ahora, así que en junio quiere empezar ya que estoy reciente del mes pasado la fiv. En fin que tenemos otra oportunidad,aunque nuestra pasta nos va a costar,( no me importa). Ya me vas contando que tal con menos medicacion y cómo vas.yo en esta me mandaba 225 gonal f y 75 de menopur, ósea 300 en total. A ver si hay suerte, seguro que si. Mantén informada, un abrazo y suerte!

Dulcinea!!!
Qué bien, me alegro un montón también !! Pues vamos a ir a la par!! Yo también empezare en junio porq estas reglas justo después de una medicación no le gusta a la doctora entonces para la próxima!! Todavía no me ha dicho la medicación, lo que sí me ha mandado es meniestra el día 18 desde que me venga la regla, y cuando me vuelva a venir pedir cita!y y me cuenta!
Suerte guapa!! Que el dinero que nos gastemos espero que llegue un momento en el que se nos olvide y será el dinero mejor invertido!!!
Besoss

N
noeli_5628287
1/5/16 a las :09

Sofiadel78
Por un dia de pinchazos me parece un poco pronto para que te afecte..jejej..igual es que estas alterada por lo que conlleva el proceso...a mi sí me alteró la medicación,pero ya bien pasados los dias y cuando toca progesterona peor...no discutas mucho...

N
noeli_5628287
1/5/16 a las :15

Sofiadel78
P.D. Haz tu vida normal,eso siempre me decian las enfermeras..los pinchazos no afecta en nada a tu actividad deportiva..otra cosa seria la betaespera. Tu tranquila y relajate lo que puedas y rodeate de gente que en un momento dado pueda entender porque estas tan alterada..saludos y ya nos cuentas!!!

M
mbarka_9071531
1/5/16 a las 10:56

Sofiadel78
Jajajaja jajajaja!!! A mí no me influyó nada de nada ni en carácter ni físicamente tan poco note ni retención de líquidos ni hinchazón ni nada pero cada una somos un mundo!! Hay personas que las hormonas sí que le afectan mucho y están más subceptibles Jajajaja.
En cuanto al deporte y sobre todo al principio puedes seguir haciendo tu vida normal, yo sé lo pregunte a la doctora y me dijo que si!!
Mucha suerte guapa!!

N
nuria_9812257
1/5/16 a las 19:27
En respuesta a afafe_7852495

Sambo
Hola guapa!me alegro que te gustara y te dieran mejores noticias de las esperadas. Yo voy a la IVI de Alcorcon, tu a cuál has ido?Mi beta es el Lunes pero hoy ya he manchado un poquito y mañana fijo me baja la regla, tengo los mismos sintomas que otros meses. La duda que tengo es que no sé si tengo que seguir con la progestona o ya no.....

Logga
nada de dejar la medicación. Yo manché desde el día 9 post-transferencia hasta las 9 semanas de embarazo y tuve un niño sano.
Espero q el lunes tengas un pedazo de beta.

A
ainhoa_5491924
1/5/16 a las 23:07

Hola chicas
Qué alegría saber que algunas de vosotras que ya lo conseguisteis, volveis a las andadas!!! Os deseo mucha suerte Analea y Matiedur yo también quiero volver algún día!!

De mí deciros que estoy de 22 semanitas, que finalmente es un nene (se equivocaron cuando me dijeron nena) y que fue de mi último congelado para animar a las que sufren con el proceso de vitrificación.

H
hafsa_5320019
2/5/16 a las 12:35

Embarazo anembrionario
Hola chicas,

Aquí estoy después de haber hecho el duelo profundo de la noticia del fin de mi embarazo, en la ultima eco fue definitiva para ver (o no ver) el desarrollo del embrión y simplemente no había embrión, no os he contado antes, porque soy más de pasarme los malos tragos en recogimiento, así que ahora ya me siento mejor y ya lo puedo contar.

Comentar que no he necesitado hacer legrado, aunque en la clínica lo habían puesto para el día siguiente mi carencia de la mutua todavía no cubría intervención quirúrgica y fue por la seguridad social y la verdad creo que me fue mejor me han tratado con mucha atención y la gine optó por darme cytotec para inducir un aborto más natural y así fue, para el lunes ya estaba limpia de residuos. Pena que no pudieron recoger muestras en la biopsia corial para ver cual fue los motivos de la interrupción del embarazo.

Dentro de unos días tendré consulta con ella para que me de el alta y con el Dr. de la clínica para volver a planear la próxima tentativa.

Chispita y Valejardin, solo hoy me he enterado de lo vuestro y comparto el dolor, pero como todo pasa, se nos pasará también tarde o temprano, en mi caso os puedo decir que intento no pensar y sobrellevarlo ocupando mi mente y bien con el apoyo de mi pareja que siempre intenta hacerme sonreír cuando me ve tristoja la verdad que me encuentro mucho mejor. También tengo que decir que al no haber visto jamás el embrión me hace más llevadero, porque desde un principio me preparaba para una posible mala noticia después de una y otra eco que no veía nada, solo el vacío... y aunque intentaba mantener la esperanza de que aun podría ser posible en lo más profundo me decía que algo no iba bien. Sexto sentido no sé, pena que se confirmó. Ahora nos toca descansar y volver a por lo que deseamos.

Abrazo fuerte a todas y por aquí seguimos

S
siham_6433788
2/5/16 a las 17:27
En respuesta a hafsa_5320019

Embarazo anembrionario
Hola chicas,

Aquí estoy después de haber hecho el duelo profundo de la noticia del fin de mi embarazo, en la ultima eco fue definitiva para ver (o no ver) el desarrollo del embrión y simplemente no había embrión, no os he contado antes, porque soy más de pasarme los malos tragos en recogimiento, así que ahora ya me siento mejor y ya lo puedo contar.

Comentar que no he necesitado hacer legrado, aunque en la clínica lo habían puesto para el día siguiente mi carencia de la mutua todavía no cubría intervención quirúrgica y fue por la seguridad social y la verdad creo que me fue mejor me han tratado con mucha atención y la gine optó por darme cytotec para inducir un aborto más natural y así fue, para el lunes ya estaba limpia de residuos. Pena que no pudieron recoger muestras en la biopsia corial para ver cual fue los motivos de la interrupción del embarazo.

Dentro de unos días tendré consulta con ella para que me de el alta y con el Dr. de la clínica para volver a planear la próxima tentativa.

Chispita y Valejardin, solo hoy me he enterado de lo vuestro y comparto el dolor, pero como todo pasa, se nos pasará también tarde o temprano, en mi caso os puedo decir que intento no pensar y sobrellevarlo ocupando mi mente y bien con el apoyo de mi pareja que siempre intenta hacerme sonreír cuando me ve tristoja la verdad que me encuentro mucho mejor. También tengo que decir que al no haber visto jamás el embrión me hace más llevadero, porque desde un principio me preparaba para una posible mala noticia después de una y otra eco que no veía nada, solo el vacío... y aunque intentaba mantener la esperanza de que aun podría ser posible en lo más profundo me decía que algo no iba bien. Sexto sentido no sé, pena que se confirmó. Ahora nos toca descansar y volver a por lo que deseamos.

Abrazo fuerte a todas y por aquí seguimos

Alessam
Lo siento mucho mi niña! yo estoy un poco recuperada pero el mazazo ha sido demasiado grande...aun me dan golpes de llanto pero hay seguir luchando puesto que es un sueño que tengo que lograr. gracias a dios que tengo in compañero admirable y siempre está al pie del cañón a las buenas y a las malas...aun tengo pesadillas raras pero se va pasando aunque jamás se me olvidará como aleteaba su corazoncito la primera vez que lo vi....asi es la vida...solo me consuela saber que puedo quedarme embarazada y que si ha pasado una vez seguro que me embarazo otra y será la buena....besos alessan y sabes que te comprendemos .

N
noeli_5628287
2/5/16 a las 23:22

Analea
Hola!! Antibiotico por la noche antes de la puncion. Luego te mandaran progesterona...mucha suerte ya nos cuentas

H
hafsa_5320019
3/5/16 a las 11:16

Gracias amores
De corazón, gracias.

Ánimos a nosotras.

Y bendiciones a las que están en el camino y que todo salga bien.

Abrazo fuerte!

G
guida_9558466
3/5/16 a las 15:43

Hola chicas!!
Lo primero dar muchos animos y fuerzas a Alesan, Vejardin y Chispita. Por desgracia muchas de las que estamos pasando por estos procesos nos ha tocado vivir algo tan duro pero también vereis que también muchas despues lo hemos logrado asi que no os rindais!! reponeros y luchar que si se puede!! Segundo, que alegria de ir sabiendo de compis de batalla, Agui, lloro de emocion, con lo identificada que me sentia contigo por edad y cantidad de tratamientos...ahora embarazo natural!!! nos das un chute de energia!! enhorabuena!! Matediur, Analea!! guerreras donde las haya!! ya en operación hermanitos!! en nada ya estais cantando vuestro positivo, muchos animos!! Anitah! un nene!! como estaras de emocionada, todas las penas se quedan atras cuando empiezas a verlos y a sentirlos!! disfrutalo!! Tulma, eres el alma del foro, en su dia fue Norcat, siempre al pie del cañón dandonos ánimos y aliento para seguir, recuperate pronto y al lío, en nada lograras tu sueño, como todas las que estáis aqui!! unas tardareis mas que otras y sufrireis mas pero al final llegara vuestro momento, ya lo vereis, si se puede!! Mesanmiguel, cielo, como se por lo que estas pasando. Tanto luchar para lograr ser mamá y luego las cosas se tuercen en un minuto. Solo puedo decirte que ese niño es especial, y por ello le ha tocado estar contigo, porque también eres especial, vas a ser mas fuerte de lo que te imaginas y mas feliz también. Os espera una larga lucha para que este sanito pero ya veras como todo va ir bien, muchos bss. Yo si algo estoy aprendiendo con todo lo que me esta tocando vivir es que hay que disfrutar el momento, minuto a minuto y dar importancia a las cosas que realmente lo son. Queda un mes para que mis pequeñas cumplan el añito ya y aunque me he pasado muchas horas en el hospital, muchas horas llorando y muchas mas cosas, no cambio nada desde que las conozco y estan en mi vida. No se cuanto estara conmigo, ojala que toda mi vida pero este primer año que me han regalado ha sido mágico. Chicas, no os desanimeis, seguir persiguiendo vuestro sueño. SI SE PUEDE!! Bss

M
maylin_9013330
3/5/16 a las 20:35

Analea
Suerte guapa!!!!

M
maylin_9013330
3/5/16 a las 20:39

Martinaleyre
Vaya! A qué ha sido debido? Lo siento, pero para darte ánimos, decirte que es preferible esto a una beta negativa. Ahora se puede investigar el motivo y considerar futuros tratamientos! Ánimos y para adelante!

S
siham_6433788
3/5/16 a las 22:19

Hola chicas
En primer lugar quiero agradecer a todas vuestro apoyo que aunque no lo creáis sirve de muchísima ayuda por lo menos para mi. Después quería entrar para deciros que el lunes tengo cita con el ginecólogo para ver a q se ha debido el aborto (voy con las pruebas del hospital ) y a ver que puedo hacer ahora puesto que después de 2 fiv fallidas económicamente hemos agotado los recursos así que ahora.....a ver que pasa...Después otra duda...os han enviado a alguna omifin? es q creo q le vamos a decir al doctor q nos recete omifin e intentarlo X nuestra cuenta a ver si hay suerte y con eso y el aceite de onagra pues a ver si hay un poco de suerte yo que se es q ahora estamos desesperados X no tener recursos económicos para volver a intentar otro ciclo

S
siham_6433788
4/5/16 a las 17:20

Sofitz8
Hola guapa yo tengo 35 y bueno en principio soy yo la de los óvulos. ..mi marido tiene los bichitos geniales hasta X encima de la media xq siempre ha sido muy sano. lo haré lo del test de ovulacion y que sea lo que dios quiera con el omifin

S
siham_6433788
4/5/16 a las 17:21

Resultados legrado
Hola chicas pues tengo los resultados del legrado y el análisis q le hicieron al embrion...por lo visto no hay nada raro así q imagino que habrá sido mala suerte y ya está. El lunes ginecólogo a ver que dice él y si me manda el omifin

S
siham_6433788
4/5/16 a las 17:21

Resultados legrado
Hola chicas pues tengo los resultados del legrado y el análisis q le hicieron al embrion...por lo visto no hay nada raro así q imagino que habrá sido mala suerte y ya está. El lunes ginecólogo a ver que dice él y si me manda el omifin

N
narel_6258538
4/5/16 a las 19:15
En respuesta a siham_6433788

Resultados legrado
Hola chicas pues tengo los resultados del legrado y el análisis q le hicieron al embrion...por lo visto no hay nada raro así q imagino que habrá sido mala suerte y ya está. El lunes ginecólogo a ver que dice él y si me manda el omifin

Chispita
Muchos ánimos bonita, esta vez irá bien.

H
hafsa_5320019
5/5/16 a las 13:04
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
En primer lugar quiero agradecer a todas vuestro apoyo que aunque no lo creáis sirve de muchísima ayuda por lo menos para mi. Después quería entrar para deciros que el lunes tengo cita con el ginecólogo para ver a q se ha debido el aborto (voy con las pruebas del hospital ) y a ver que puedo hacer ahora puesto que después de 2 fiv fallidas económicamente hemos agotado los recursos así que ahora.....a ver que pasa...Después otra duda...os han enviado a alguna omifin? es q creo q le vamos a decir al doctor q nos recete omifin e intentarlo X nuestra cuenta a ver si hay suerte y con eso y el aceite de onagra pues a ver si hay un poco de suerte yo que se es q ahora estamos desesperados X no tener recursos económicos para volver a intentar otro ciclo

Hola chispita

Ahora que vas a intentar naturalmente, además del el aceite de onagra la vitamina E es la vitamina de los órganos reproductores y muy indicada, luego para tu chico, no me acuerdo si comentaste que él tenía baja cantidad, pero si es así la Maca peruana va muy bien (igual ya lo sabes ), aumenta la movilidad y cantidad, si quieres te puedo pasar el nombre del suplemento que le pasaron a mi pareja en la clínica es más completa, pero la base fundamental es la Maca. La Maca a secas le subió de 2,5 millones a 11 millones en 10 meses, en los dos últimos 2 meses que tomo el suplemento no hicimos otro espermatograma, pero me imagino seguiría por el estilo.

Y también quería preguntarte cuanto tiempo te han dicho de descanso pos legrado para volver a buscar.

Y desearnos a todas mucha luz y fuerza

S
siham_6433788
5/5/16 a las 15:35
En respuesta a hafsa_5320019

Hola chispita

Ahora que vas a intentar naturalmente, además del el aceite de onagra la vitamina E es la vitamina de los órganos reproductores y muy indicada, luego para tu chico, no me acuerdo si comentaste que él tenía baja cantidad, pero si es así la Maca peruana va muy bien (igual ya lo sabes ), aumenta la movilidad y cantidad, si quieres te puedo pasar el nombre del suplemento que le pasaron a mi pareja en la clínica es más completa, pero la base fundamental es la Maca. La Maca a secas le subió de 2,5 millones a 11 millones en 10 meses, en los dos últimos 2 meses que tomo el suplemento no hicimos otro espermatograma, pero me imagino seguiría por el estilo.

Y también quería preguntarte cuanto tiempo te han dicho de descanso pos legrado para volver a buscar.

Y desearnos a todas mucha luz y fuerza

Alessan
Hola guapa. Ahora como no tenemos dinero pues lo vamos a intentar X nuestros medios otra vez...mi marido no tiene ningún problema y sus bichines van geniales creo q tenia 160 millones, la que tiene problemas soy yo con los óvulos q son de mala calidad así q nada aceite de onagra y el omifin si me lo manda el médico. El medixo del legrado nos dijo que cuando quisiéramos podríamos ponernos a buscar que ya lo que necesitaramos nosotros a nivel psicológico xq el cuerpo estaba preparado.... y tú como vas guapa?

H
hilde_6869168
5/5/16 a las 16:55

Chispita
dentro de lo malo, es la mejor noticia el hecho de que no haya problema genético, etc. Ya verás q lo consigues otra vez. Yo tuve eco hoy y está todo bien. Al parecer sigo manchando pq el microdiol está haciendo efecto. Sigo unos días más con microdiol y el 17 empiezo otra vez con las banderillas, 300 d gonal y 75 de menopur. Y el 22 nueva eco. A ver si este ciclo es el bueno... Suerte a las q estáis en betaespera y ánimo en esta dura batalla a las q estáis pasándolo mal, la guerra no está perdida!!

J
janis_976239
5/5/16 a las 20:25

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara en junio
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados
Alessan2016.....cogiendo fuerzas

Betaespera

Logga32
Analea72.........17/05

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
5/5/16 a las 20:25

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara en junio
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados
Alessan2016.....cogiendo fuerzas

Betaespera

Logga32
Analea72.........17/05

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
5/5/16 a las 20:35
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara en junio
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados
Alessan2016.....cogiendo fuerzas

Betaespera

Logga32
Analea72.........17/05

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola a todas
Silvietta ya empiezas en breve, suerte mi niña

Chispita que bien, vamos a tener nuestra recompensa pronto

Anaela cuidate muchismo y queremos ese positivo

Azalea pienso muchas veces en ti, como sigue la peque? Didfrutalas que dan mucha vida

Matiedur ese hermanito vendra pronto ya lo veras

Martinalyre jooo lo siento, pero somos fuertes y esta vez sera la tuya

Alessan lo siento mi niña, no tengo palabras mucho animo

Sambo y Dulcinea ireis de la mano, que bien!!

Sofiadel que tal lo llevas?

Logga sabemos algo? Todo bien?

Yo todavia con molestias, imaginaros....

S
siham_6433788
5/5/16 a las 20:51
En respuesta a janis_976239

Hola a todas
Silvietta ya empiezas en breve, suerte mi niña

Chispita que bien, vamos a tener nuestra recompensa pronto

Anaela cuidate muchismo y queremos ese positivo

Azalea pienso muchas veces en ti, como sigue la peque? Didfrutalas que dan mucha vida

Matiedur ese hermanito vendra pronto ya lo veras

Martinalyre jooo lo siento, pero somos fuertes y esta vez sera la tuya

Alessan lo siento mi niña, no tengo palabras mucho animo

Sambo y Dulcinea ireis de la mano, que bien!!

Sofiadel que tal lo llevas?

Logga sabemos algo? Todo bien?

Yo todavia con molestias, imaginaros....

Tulma
Hola preciosa como vas después de la operación?

A
afafe_7852495
6/5/16 a las 8:47
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Sofitz8....esperando resultados
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara en junio
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la roja
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....con anticonceptivas
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezar cuando tenga resultados
Alessan2016.....cogiendo fuerzas

Betaespera

Logga32
Analea72.........17/05

Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Alguien en ivi
Hola chicas!!
Bueno lo primero decir que tal y como esperaba la beta de la IA salio negativa. Ayer tuve la primera consulta en IVI y me dijeron que me dijeron que el pronostico no es muy favorable al tener una FIV cancelada....pero me dijo que otro intento con mis óvulos haría porque tengo 32 años y eso juega a mi favor...la duda que tengo que no sé si podéis ayudarme son los precios,a mi me dieron un presupuesto para la FIV,pero si no llego a la punción se tiene que pagar el importe total???alguna OS ha pasado???
Gracias

L
lizi_733358
6/5/16 a las 16:37

24 semanas
Buenas a todas
Pues contaros que todas las pruebas que me han echo han salido bien Gracias a Dios, y solo tiene el labio lepronio y es unilateral, ahora falta saber si le afectará o no al paladar pero todavía es muy pequeño para saberlo
Pesa 700 gramos y estoy de 24 semanas
Tengo que seguir con muchos controles y ya me estoy informando para como alimentarlo, y etc.
Será más complicado pero con paciencia y amor espero poder ayudar a mi niño
Un beso a todas

N
narel_6258538
6/5/16 a las 16:48
En respuesta a lizi_733358

24 semanas
Buenas a todas
Pues contaros que todas las pruebas que me han echo han salido bien Gracias a Dios, y solo tiene el labio lepronio y es unilateral, ahora falta saber si le afectará o no al paladar pero todavía es muy pequeño para saberlo
Pesa 700 gramos y estoy de 24 semanas
Tengo que seguir con muchos controles y ya me estoy informando para como alimentarlo, y etc.
Será más complicado pero con paciencia y amor espero poder ayudar a mi niño
Un beso a todas

Mesanmiguel
Claro que sí, verás como todo irá bien. Mucha surte. Aunque sea más complicado con todo el cariño que le das verás como no lo será tanto.

N
narel_6258538
6/5/16 a las 16:53

Sofiadel78
Hola guapa, si te hicieron control a día 5 aun tienes tiempo de que crezcan hasta los 18 mm, no te desanimes verás como todo irá bien. Intenta ser positiva, recuerda que solo necesitamos uno de bueno. Ánimos.

A
afafe_7852495
6/5/16 a las 18:57
En respuesta a lizi_733358

24 semanas
Buenas a todas
Pues contaros que todas las pruebas que me han echo han salido bien Gracias a Dios, y solo tiene el labio lepronio y es unilateral, ahora falta saber si le afectará o no al paladar pero todavía es muy pequeño para saberlo
Pesa 700 gramos y estoy de 24 semanas
Tengo que seguir con muchos controles y ya me estoy informando para como alimentarlo, y etc.
Será más complicado pero con paciencia y amor espero poder ayudar a mi niño
Un beso a todas

Mesanmiguel
Hola guapa! Me alegro que las pruebas hayan salido bien y solo sea el labio,disfruta de tu embarazo que todo tiene solución, y muchas veces es peor pensar tanto,Suerte!!

A
afafe_7852495
6/5/16 a las 19:02
En respuesta a siham_6433788

Resultados legrado
Hola chicas pues tengo los resultados del legrado y el análisis q le hicieron al embrion...por lo visto no hay nada raro así q imagino que habrá sido mala suerte y ya está. El lunes ginecólogo a ver que dice él y si me manda el omifin

Chispita
Mejor que no haya salido nada raro, que haya sido mala suerte sin mas...mucho ánimo que ya veras como bien pronto vas a conseguir tu deseado embarazo!!y seguro que ira todo sobre ruedas!!

M
mbarka_9071531
6/5/16 a las 22:50
En respuesta a afafe_7852495

Alguien en ivi
Hola chicas!!
Bueno lo primero decir que tal y como esperaba la beta de la IA salio negativa. Ayer tuve la primera consulta en IVI y me dijeron que me dijeron que el pronostico no es muy favorable al tener una FIV cancelada....pero me dijo que otro intento con mis óvulos haría porque tengo 32 años y eso juega a mi favor...la duda que tengo que no sé si podéis ayudarme son los precios,a mi me dieron un presupuesto para la FIV,pero si no llego a la punción se tiene que pagar el importe total???alguna OS ha pasado???
Gracias

Logga!!!
Hola guapa!!! La verdad que ivi es bastante cara, cuando me explicaron a mí el presupuesto viene un precio cerrado de todo el ciclo y específica solo lo que cuesta si no llegas a transferencia pero es verdad que no pone nada si no llegas a punción!! Yo pregunté pero me dijeron que me devolverían el dinero proporcional pero no me dijo cuánto?? Asiq la próxima vez que vaya pediré que me lo especifiquen!! Yo también tengo la reserva muy baja y a mí la doctora solo me habló de intentarlo con los míos!!! me digo que tenía menos posibilidades que otras pero que las había!!!! Y de ovo solo me comentó que eso siempre iba a estar ahí!!! A mí también me cancelaron el ciclo anterior y no llegue ni siquiera a punción!!
De mi, contaros que ya me bajo la regla el día 3 , me he echo los análisis que me mando que entre otras cosas estaba el gen de la protómbina para averiguar si puede venir por ahí mi baja reserva, aún no me han dado los resultados! El día 20 de este mes me tengo que tomar meniestra en el desayuno y cena y cuando me bajé la regla llamar para pedir cita y empezar de nuevo!!!
Sabéis por qué me ha mandado la meniestra?? He leído que se la mandan a algunas chicas para engrosar las paredes del utero para que les hagan la transferencia, pero a mí??? Para que??
Besos a todas!!!

A
ahlam_737850
7/5/16 a las 15:58
En respuesta a guida_9558466

Hola chicas!!
Lo primero dar muchos animos y fuerzas a Alesan, Vejardin y Chispita. Por desgracia muchas de las que estamos pasando por estos procesos nos ha tocado vivir algo tan duro pero también vereis que también muchas despues lo hemos logrado asi que no os rindais!! reponeros y luchar que si se puede!! Segundo, que alegria de ir sabiendo de compis de batalla, Agui, lloro de emocion, con lo identificada que me sentia contigo por edad y cantidad de tratamientos...ahora embarazo natural!!! nos das un chute de energia!! enhorabuena!! Matediur, Analea!! guerreras donde las haya!! ya en operación hermanitos!! en nada ya estais cantando vuestro positivo, muchos animos!! Anitah! un nene!! como estaras de emocionada, todas las penas se quedan atras cuando empiezas a verlos y a sentirlos!! disfrutalo!! Tulma, eres el alma del foro, en su dia fue Norcat, siempre al pie del cañón dandonos ánimos y aliento para seguir, recuperate pronto y al lío, en nada lograras tu sueño, como todas las que estáis aqui!! unas tardareis mas que otras y sufrireis mas pero al final llegara vuestro momento, ya lo vereis, si se puede!! Mesanmiguel, cielo, como se por lo que estas pasando. Tanto luchar para lograr ser mamá y luego las cosas se tuercen en un minuto. Solo puedo decirte que ese niño es especial, y por ello le ha tocado estar contigo, porque también eres especial, vas a ser mas fuerte de lo que te imaginas y mas feliz también. Os espera una larga lucha para que este sanito pero ya veras como todo va ir bien, muchos bss. Yo si algo estoy aprendiendo con todo lo que me esta tocando vivir es que hay que disfrutar el momento, minuto a minuto y dar importancia a las cosas que realmente lo son. Queda un mes para que mis pequeñas cumplan el añito ya y aunque me he pasado muchas horas en el hospital, muchas horas llorando y muchas mas cosas, no cambio nada desde que las conozco y estan en mi vida. No se cuanto estara conmigo, ojala que toda mi vida pero este primer año que me han regalado ha sido mágico. Chicas, no os desanimeis, seguir persiguiendo vuestro sueño. SI SE PUEDE!! Bss

Azalea
Guapisima azalea que yo al final lo consegui y tengo un bebe de 8 meses.
Ahora ya estoy perdida en este foro pero me alegro q hayan compis de hace tres años q abri el foro que sigan aqui con la operacion hermanito, matiedur, analea...
Chicas os tengo q contar q una de las compis del foro q se hizo ovo a los 6 meses de tener a su bebe ahora se ha quedado de manera natural con su antimulleriana por los suelos!!!!! Asi que tenemos posibilidades!!!!

A
ahlam_737850
7/5/16 a las 23:05
En respuesta a afafe_7852495

Alguien en ivi
Hola chicas!!
Bueno lo primero decir que tal y como esperaba la beta de la IA salio negativa. Ayer tuve la primera consulta en IVI y me dijeron que me dijeron que el pronostico no es muy favorable al tener una FIV cancelada....pero me dijo que otro intento con mis óvulos haría porque tengo 32 años y eso juega a mi favor...la duda que tengo que no sé si podéis ayudarme son los precios,a mi me dieron un presupuesto para la FIV,pero si no llego a la punción se tiene que pagar el importe total???alguna OS ha pasado???
Gracias

Fiv
Una fiv normal y con la medicacion casi 6000 euros

A
ahlam_737850
7/5/16 a las 23:09
En respuesta a ahlam_737850

Fiv
Una fiv normal y con la medicacion casi 6000 euros

Precio fiv
Sino llega a la puncion no tengo ni idea. Animo y no pienses que no llegaras! Animo y suerte!

D
dobrin_5410844
8/5/16 a las 11:00
En respuesta a afafe_7852495

Alguien en ivi
Hola chicas!!
Bueno lo primero decir que tal y como esperaba la beta de la IA salio negativa. Ayer tuve la primera consulta en IVI y me dijeron que me dijeron que el pronostico no es muy favorable al tener una FIV cancelada....pero me dijo que otro intento con mis óvulos haría porque tengo 32 años y eso juega a mi favor...la duda que tengo que no sé si podéis ayudarme son los precios,a mi me dieron un presupuesto para la FIV,pero si no llego a la punción se tiene que pagar el importe total???alguna OS ha pasado???
Gracias

Logga
Hola! Yo estoy en ivi y me hacen pagar el tto completo y si se cancela creo que hacen reembolso.
Yo tb tengo 32 años y mi primera fiv. Nunca antes hice ningún tto, pues encontraron mi baja reserva ovárica de casualidad. Mi gine lo quiere intentar con mis óvulos, como be leído por aquí, somos muy jóvenes y solo necesitamos uno.
Ánimos!
Por otro lado chicas, ayer empecé mi tto!!!! Al fin!!! Este próximo martes visita de control. Ojalá vaya todo bien!!
Vieron 3 folis, pero me dijo que era de esperar.
Os iré contando!!
Ánimos a todas!

A
ainhoa_5491924
8/5/16 a las 18:14
En respuesta a lizi_733358

24 semanas
Buenas a todas
Pues contaros que todas las pruebas que me han echo han salido bien Gracias a Dios, y solo tiene el labio lepronio y es unilateral, ahora falta saber si le afectará o no al paladar pero todavía es muy pequeño para saberlo
Pesa 700 gramos y estoy de 24 semanas
Tengo que seguir con muchos controles y ya me estoy informando para como alimentarlo, y etc.
Será más complicado pero con paciencia y amor espero poder ayudar a mi niño
Un beso a todas

Mesanmiguel
Me alegro de que todos los análisis hayan salido bién y sólo sea labio leporino, ya verás que con todo ese amor que le tienes preparado lo vais a llevar muy bien, con paciencia hasta que pueda ser operado. Yo estoy de 22 semanitas y muy pendiente de sus movimientos, es bonito estar preocupada y orgullosa almmismo tiempo.

G
guida_9558466
9/5/16 a las 8:24
En respuesta a ahlam_737850

Azalea
Guapisima azalea que yo al final lo consegui y tengo un bebe de 8 meses.
Ahora ya estoy perdida en este foro pero me alegro q hayan compis de hace tres años q abri el foro que sigan aqui con la operacion hermanito, matiedur, analea...
Chicas os tengo q contar q una de las compis del foro q se hizo ovo a los 6 meses de tener a su bebe ahora se ha quedado de manera natural con su antimulleriana por los suelos!!!!! Asi que tenemos posibilidades!!!!

Norcat
se que lo lograste después de mucho sufrimiento y me imagino que ahora todo eso queda atras, estaras disfrutando y seguro que eres una super mamá. Si que da alegria ir sabiendo un poquito de todas las compis de batalla, en los momentos duros éramos los hombros donde llorar y formamos nuestra pequeña familia. Cuidate mucho wappa, bss

S
siham_6433788
9/5/16 a las 18:07

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir