Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
mbarka_9071531
3/6/16 a las 20:39

Revisión 2'eco y orgalutran
Hola chicas !! Hoy he dio a mi segunda revisión y en la echo solo se ven tres!! En la primera se veían estos tres más uno algo más pequeño pero este se ha quedado atrás... Lo bueno que los otros tres están creciendo todos a la vez!!! El lunes tengo la siguiente eco y si todo va bien el miércoles punción!!! Qué rápido se me ha pasado!! Ojalá esta vez salga bien!! Sé que lo tengo difícil porq solo tengo tres y todavía queda mucho recorrido por pasar pero como la otra vez me cancelaron antes y no llegue a punción pues estoy algo ilusionada!! Jejejejej ya os cuento el lunes!!
Hoy ya me tengo que pinchar orgalutran, sabéis para que es??
Muchos besos y suerte a todas!!

Ver también

H
hilde_6869168
3/6/16 a las 21:07
En respuesta a mbarka_9071531

Revisión 2'eco y orgalutran
Hola chicas !! Hoy he dio a mi segunda revisión y en la echo solo se ven tres!! En la primera se veían estos tres más uno algo más pequeño pero este se ha quedado atrás... Lo bueno que los otros tres están creciendo todos a la vez!!! El lunes tengo la siguiente eco y si todo va bien el miércoles punción!!! Qué rápido se me ha pasado!! Ojalá esta vez salga bien!! Sé que lo tengo difícil porq solo tengo tres y todavía queda mucho recorrido por pasar pero como la otra vez me cancelaron antes y no llegue a punción pues estoy algo ilusionada!! Jejejejej ya os cuento el lunes!!
Hoy ya me tengo que pinchar orgalutran, sabéis para que es??
Muchos besos y suerte a todas!!

Hola sambo!
el orgalutran es para evitar que se escapen los óvulos, para q no haya ovulación espontánea. A mi el orgalutran me provoca una pequeña reacción en la piel, se me enrojece y me pica, pero luego a la media hora se me pasa. Ya verás q va a ir todo bien, q son 3 pero muy valiosos, y con 1 vale jeje

M
mbarka_9071531
3/6/16 a las 21:26
En respuesta a hilde_6869168

Hola sambo!
el orgalutran es para evitar que se escapen los óvulos, para q no haya ovulación espontánea. A mi el orgalutran me provoca una pequeña reacción en la piel, se me enrojece y me pica, pero luego a la media hora se me pasa. Ya verás q va a ir todo bien, q son 3 pero muy valiosos, y con 1 vale jeje

Silvieta!!!
Muchas gracias guapa!!! Si me la acabo de poner, y la aguja sí que es más gordita!! Cuesta un poco más jejeje y también me pica un poco!!!
Muchas gracias por tus ánimos!! Ya os voy contando!!
Un besazo!!

M
maylin_9013330
3/6/16 a las 21:48
En respuesta a mbarka_9071531

Revisión 2'eco y orgalutran
Hola chicas !! Hoy he dio a mi segunda revisión y en la echo solo se ven tres!! En la primera se veían estos tres más uno algo más pequeño pero este se ha quedado atrás... Lo bueno que los otros tres están creciendo todos a la vez!!! El lunes tengo la siguiente eco y si todo va bien el miércoles punción!!! Qué rápido se me ha pasado!! Ojalá esta vez salga bien!! Sé que lo tengo difícil porq solo tengo tres y todavía queda mucho recorrido por pasar pero como la otra vez me cancelaron antes y no llegue a punción pues estoy algo ilusionada!! Jejejejej ya os cuento el lunes!!
Hoy ya me tengo que pinchar orgalutran, sabéis para que es??
Muchos besos y suerte a todas!!

Sambo
Claro que es para estar ilusionada!!! Esa es la actitud!!! A por todas!!!

M
maylin_9013330
3/6/16 a las 21:50
En respuesta a hawa_6010564

Ya soy mamá!
Hola chicas! primero que nada darles mi enhorabuena a todos los positivos, mis ánimos a los que no han podido ser (de momento) y toda la buena vibra a quienes están a la espera de resultados!!!
Yo por mi parte les cuento que desde el 24 de Mayo (justamente el día de mi cumpleaños ) soy mami de una preciosa nena! el parto fue terrible, una cesárea de emergencia (por ataque de hipertensión), ella en neonatos y yo en la UCI por algunos días pero ya estamos bien y en casita felices dadas de alta desde este lunes!
Como ven, el camino duro hasta el final pero con una hermosa recompensa... Ya verán como si se puede! todas lo conseguiréis!
Les envío un gran abrazo!!

Dorisan
Bravooooo campeona! Qué ilusión más grande! Ahora a recuperarse de la cesárea y a disfrutar de la alegría de la casa! !!

M
maylin_9013330
3/6/16 a las 21:52

Lidon
Venga ya queda menos..., ánimos!!!!

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 11:19

Dudas
Chicas tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.
La fiv siempre se empieza con anticonceptivas 1 mes??o a veces no es necesario?
Y otra, más gorda aún, con baja reserva ovárica se q a mi prima le hicieron 2 estimulaciones hasta tener suficientes óvulos con los q trabajar, o sea q fueron 2 punciones, en la Ivi en Sevilla. En otras clínicas creo q solo hacen una, por que?? Sabéis algo de eso??

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 11:21
En respuesta a an0N_569711099z

Dudas
Chicas tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.
La fiv siempre se empieza con anticonceptivas 1 mes??o a veces no es necesario?
Y otra, más gorda aún, con baja reserva ovárica se q a mi prima le hicieron 2 estimulaciones hasta tener suficientes óvulos con los q trabajar, o sea q fueron 2 punciones, en la Ivi en Sevilla. En otras clínicas creo q solo hacen una, por que?? Sabéis algo de eso??

Dudas
Gracias chicas! Y felicidades Dorisan! Que disfrutes de tu bebé! Besitos

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 18:22

Analea
Muchas gracias por responder guapa. Mi recuento de folículos antrales tb es poco, unos 7 o así creo y mi antimulleriana 0,7. Tengo 38 años y antecedentes de menopausia precoz en mi familia.
Lo de las varias estimulaciones lo preguntaba pq en ivi por ejemplo les gusta trabajar más con más folículos y si te sacan 5 o4 en una te aconsejan hacerte otra estimulacion por lo menos a mi prima. Y veo q otras clínicas aunq saquen 3 o 4 pues no aconsejan trabajar con esos en fresco. Claro eso supone un precio más caro a la larga si no te quedas, pero lo otro algo más de posibilidades por óvulos frescos. Así q no se q será mejor... besitos

M
mbarka_9071531
4/6/16 a las 20:15
En respuesta a an0N_569711099z

Analea
Muchas gracias por responder guapa. Mi recuento de folículos antrales tb es poco, unos 7 o así creo y mi antimulleriana 0,7. Tengo 38 años y antecedentes de menopausia precoz en mi familia.
Lo de las varias estimulaciones lo preguntaba pq en ivi por ejemplo les gusta trabajar más con más folículos y si te sacan 5 o4 en una te aconsejan hacerte otra estimulacion por lo menos a mi prima. Y veo q otras clínicas aunq saquen 3 o 4 pues no aconsejan trabajar con esos en fresco. Claro eso supone un precio más caro a la larga si no te quedas, pero lo otro algo más de posibilidades por óvulos frescos. Así q no se q será mejor... besitos

Lunita
Hola lunita!! Yo estoy en ivi Madrid y tengo muy baja reserva m, mi antimuleriana es de 0,12, estoy en pleno tratamiento y solo han crecido tres foliculos, el lunes tengo la próxima Eco y si todo sigue bien el miércoles voy a punción con esos tres!!! No me han hablado en ningún momento de hacer dos estimulaciónes! Le pregunté a la doctora que como lo veía que eran muy pocos y me dijo que solo nos hace falta uno!! Yo tengo 34 años recién cumplidos! No se, cada una somos un mundo!!
En el anterior tratamiento que me cancelaron antes de la punción en otra clínica solo creció uno que luego no sirvió pero si hubiera crecido bien hubiéramos ido solo con uno!! A mí me extrañó porque había leído lo que tú comentas!pero bueno habrá que hacerles caso que son los expertos!!
Yo también tome anticonceptivos antes de los pinchazos!!
Suerte guapa!!! Yo ya os contaré el lunes!!
Besos

M
maylin_9013330
4/6/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_569711099z

Dudas
Chicas tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar.
La fiv siempre se empieza con anticonceptivas 1 mes??o a veces no es necesario?
Y otra, más gorda aún, con baja reserva ovárica se q a mi prima le hicieron 2 estimulaciones hasta tener suficientes óvulos con los q trabajar, o sea q fueron 2 punciones, en la Ivi en Sevilla. En otras clínicas creo q solo hacen una, por que?? Sabéis algo de eso??

Lunita
Los anticonceptivos los utilizan para regular la regla, y llevar a rajatabla los días. Es más fácil de preparar el tratamiento y llevarlo todo bien controlado. Ahora bien si una mujer tiene la regla que le llega en el día exacto...pues ya para qué utilizarlas. Por otro lado decirte, que la cantidad de los óvulos no tiene nada que ver con la calidad. Puedes tener muchos y la calidad no tiene pq ser buena por tener más cantidad...y puedes tener pocos pero su calidad ser excelente...eso me ha explicado hoy la bióloga. Cada clínica utiliza su sistema, todos son válidos. Recuerda: " cada maestrillo tiene su librillo". Al fin al cabo sólo se necesita uno bueno para quedarte embarazada. Ánimos y a por todas! !!

M
maylin_9013330
4/6/16 a las 21:53

Mañana transferencia
Mañana tengo la transferencia y tengo ansiedad, haber que pasa esta vez, ya será mi tercer intento. Sofitz y Gaia esta vez voy a seguir vuestro consejo y probaré sólo con un óvulo, y no correr el riesgo de con 40 años, llevar un embarazo de alto riesgo. Deseadme suerte chicas, la necesito...que este camino es duro de recorrer.

M
maylin_9013330
4/6/16 a las 22:02

Martinaleyre
La antimuleriana nos informa de nuestra reserva ovárica. Después la cantidad de óvulos que tengas en cada estimulación estará relacionada con: Primero, como respondas tú al tratamiento que te pongan. Y segundo, cuanta más reserva ovárica tengas( mayor es tu antimuleriana), más posibilidades tienes de tener mayor número de óvulos en la estimulación.

A
an0N_569711099z
4/6/16 a las 22:56

Ovocitos
Martinaleyre igual te sacan pocos pero buenos, eso tb depende de la cantidad de estimulacion que usen. 0,9 no está muy mal la antimulleriana eh, pero influyen más cosas tb.
Suerte mañana Christiana!!

T
tula_6099741
5/6/16 a las :55

Lidon
Puede ser el sangrado de implantacion. No te desanimes, cuando tienes la beta?

T
tula_6099741
5/6/16 a las :57
En respuesta a maylin_9013330

Mañana transferencia
Mañana tengo la transferencia y tengo ansiedad, haber que pasa esta vez, ya será mi tercer intento. Sofitz y Gaia esta vez voy a seguir vuestro consejo y probaré sólo con un óvulo, y no correr el riesgo de con 40 años, llevar un embarazo de alto riesgo. Deseadme suerte chicas, la necesito...que este camino es duro de recorrer.

Christiana
Mucha suerte en la transfe! Y luego a cuidarse!

M
mbarka_9071531
5/6/16 a las 10:51
En respuesta a maylin_9013330

Mañana transferencia
Mañana tengo la transferencia y tengo ansiedad, haber que pasa esta vez, ya será mi tercer intento. Sofitz y Gaia esta vez voy a seguir vuestro consejo y probaré sólo con un óvulo, y no correr el riesgo de con 40 años, llevar un embarazo de alto riesgo. Deseadme suerte chicas, la necesito...que este camino es duro de recorrer.

Christiana!!
Te deseo muchísima suerte guapa!!! Yo a lo mejor ya me confirmaran mañana, la tengo el miércoles así q si todo sale bien seremos compañeras de betaespera!!!
Cuéntanos en cuanto salgas que tal!!!
Un beso fuerte

M
maylin_9013330
5/6/16 a las 10:59

Lidon
No te preocupes eso es bastante habitual, pero te comprendo y más estos días con los nervios a flor de piel. Ánimos!!!

A
an0N_569711099z
5/6/16 a las 11:33

Falso positivo ovitrelle
Hola chicas, sabéis hasta q día puede durar el falso positivo del ovitrelle?? Empecé a manchar un poquito hace un par de días y como no estaba tomando progesterona este mespq no tenía nada de esperanzas con las programadas, pues esta mañana a 12 días y medio del ovitrelle me hecho un test pq tenía pechos algo hinchados, y ha salido marcado muy muy flojito. Puede ser del ovitrelle tv no?? Quizás por eso el pecho tv hinchado. No se chicas....

N
noeli_5628287
5/6/16 a las 12:13

Christiana
Hola guapa! Es que sufrimos a todas horas! Que es un blasto el que pones? Yo me voy a volver loca,ainssss todas las noches comiendome la cabez,no pego ojo,estoy cansada. Yo sigo sin ningun sintoma de nada,estoy un poco negativa,aunque se que es pronto y no tiene porqué notarse nada,tambien creo que no.me ilusiono porque estoy quemada de tantos palos.El martes saldre de dudas,muchisima suerte mañana!! Te deseo lo mejor!! Ya nos cuentas que te comentan en la clinica,un beso muy grande a todas

N
noeli_5628287
5/6/16 a las 12:22

Analea
Como vas con tu espera?

M
maylin_9013330
5/6/16 a las 14:56

Gaia
Transferencia hecha, es un blastocito. Ahora a esperar la beta el 17. Gaia que no tengas síntomas,no quiere decir nada. Ánimos un par de días y ya sabes el que, tennos informadas.

H
hilde_6869168
5/6/16 a las 21:13

Christiana
mucha suerte y ánimo en tu betaespera! Gaia, que poco te queda para el martes! A mi me falta una eternidad... hasta el 13. Encima tgo un tripon de hinchada q estoy. Bsos

A
an0N_569711099z
6/6/16 a las 13:56

Pues parece que no
esta mañana me he vuelto a repetir el test y salia menos marcado aún que ayer, una sombra casi imperceptible. 13 días y medio y tv restos de ovitrelle!!! o lo peor que me da por pensar, que esté teniendo otro aborto bioquímico. Por si acaso iré al hematologo a a ver que rollo. Nunca me habia durado tanto el ovitrelle en el cuerpo.

H
hilde_6869168
6/6/16 a las 15:56

Lunita
a ver si tienes suerte y el resultado es positivo. Yo por eso no me quiero hacer ningún pipitest, pq luego en vez d salir de dudas, te puedes comer más la cabeza. Lidon, lo tuyo para sangrado de implantación, mucha suerte para el miércoles! Yo he llamado para ver cuantos embriones habían sido congelados. De los 5 q me sobraron, pudieron congelar 2. Los otros no evolucionaron bien.

M
mbarka_9071531
6/6/16 a las 21:03

Punción!!!
Hola chicas!!! Pues hoy me confirmaron que tengo la punción el miércoles a la 13:40!! Solo voy con tres!!! Por mi baja reserva pero deseadme suerte chicas que la voy a necesitar jejeje!!! Espero que alguno sea de buena calidad y siga adelante.....si es así la transferencia sería el lunes, que se quieren esperar al quinto día para que implante mejor!

Besos y abrazos para todas!!ya os contare !!!

A
an0N_569711099z
6/6/16 a las 22:48

Marimelmas
Hola guapa es normal q estés mal, yo tuve uno en febrero y tuve q pasar mi duelo, por unos días estuve embarazada e ilusiones....Date tiempo llora lo q necesites, y cuando estés mejor para adelante. Mucho animo guapa. Besitos.

N
noeli_5628287
6/6/16 a las 23:26

Marimelmas
Madre mia que mal,menudo disgusto,despues de la alegria llega esto, . Lo siento mucho,haber que me toca a mi mañana que es la mia,un beso

N
noeli_5628287
6/6/16 a las 23:29
En respuesta a mbarka_9071531

Punción!!!
Hola chicas!!! Pues hoy me confirmaron que tengo la punción el miércoles a la 13:40!! Solo voy con tres!!! Por mi baja reserva pero deseadme suerte chicas que la voy a necesitar jejeje!!! Espero que alguno sea de buena calidad y siga adelante.....si es así la transferencia sería el lunes, que se quieren esperar al quinto día para que implante mejor!

Besos y abrazos para todas!!ya os contare !!!

Sambo
Te deseo mucha suerte de corazon! Y que vaya muy birn la puncion,ya nos cuentas

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 10:27

Marimelmas
Uffff que mal trago, duro, duro. Un fuerte abrazo compañera.

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 10:30

Lidon
Aixxx la impaciencia, te entiendo, pero yo no lo daría por bueno ni por definitivo, es el resultado en sangre el de verdad.

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 10:32
En respuesta a mbarka_9071531

Punción!!!
Hola chicas!!! Pues hoy me confirmaron que tengo la punción el miércoles a la 13:40!! Solo voy con tres!!! Por mi baja reserva pero deseadme suerte chicas que la voy a necesitar jejeje!!! Espero que alguno sea de buena calidad y siga adelante.....si es así la transferencia sería el lunes, que se quieren esperar al quinto día para que implante mejor!

Besos y abrazos para todas!!ya os contare !!!

Sambo
La esperanza es lo último que se pierde. Ánimos...lo que tenga que ser será. ..nosotras hacemos todo lo posible. ..el resto no está en nuestras manos.

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 10:33
En respuesta a hilde_6869168

Christiana
mucha suerte y ánimo en tu betaespera! Gaia, que poco te queda para el martes! A mi me falta una eternidad... hasta el 13. Encima tgo un tripon de hinchada q estoy. Bsos

Silvieta
Gracias

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 10:34

Gaia
Hoy es tu beta, verdad? Suerte!!!

T
tula_6099741
7/6/16 a las 13:45
En respuesta a mbarka_9071531

Punción!!!
Hola chicas!!! Pues hoy me confirmaron que tengo la punción el miércoles a la 13:40!! Solo voy con tres!!! Por mi baja reserva pero deseadme suerte chicas que la voy a necesitar jejeje!!! Espero que alguno sea de buena calidad y siga adelante.....si es así la transferencia sería el lunes, que se quieren esperar al quinto día para que implante mejor!

Besos y abrazos para todas!!ya os contare !!!

Sambo
Muchos ánimos! Seguro que esos tres son los más fuertes y "cuajan" todos. Mucha suerte! Ya nos vas contando eh!

N
noeli_5628287
7/6/16 a las 13:48

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

R
romulo_6504739
7/6/16 a las 14:16
En respuesta a noeli_5628287

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

Gaia
Enhorabuena, Gaia!! Qué notición!! Me alegro mucho por ti, guapa. Disfrútalo!!

R
romulo_6504739
7/6/16 a las 14:21

Marimelmas
Te comprendo perfectamente, Marimelmas, yo acabo de pasar por lo mismo y es muy doloroso, saber que lo tienes ahí y no puedes hacer nada. A mi me repitieron la beta por tres veces, y fue una tortura. Ahora ya, con la regla, y a afrontar el siguiente ciclo con la poca energía que me queda.
Es difícil, pero no hay que decaer. Te digo lo que me dijeron a mí: al menos ha implantado y eso es buena señal para el futuro.
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.

A
an0N_569711099z
7/6/16 a las 14:22
En respuesta a noeli_5628287

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

Felicidades gaia!!!!
Enhorabuena guapa!!. tu de donde eres? donde ha hecho el tratamiento?? besitos y que lo disfrutes!!!

H
hilde_6869168
7/6/16 a las 15:36

Enhorabuena gaia!!
has visto q lo de los síntomas da igual? Me alegro mucho. Marimelmas, te mando un fuerte abrazo, ya verás q quien la sigue la consigue. Ahora pasarás unos días malos, pero ya verás q luego remontas.

N
noeli_5628287
7/6/16 a las 16:16

Lindon
Yo tambien lo estaba,te deseo mucha suerte. A todas deciros que muchas gracias por vuestras felicitaciones,espero que todo sigue adelante bien,han sido muchos años de sufrimiento y lagrimas para poder decir que estoy embarazada,aun no me lo creo. Besos a todas

A
afafe_7852495
7/6/16 a las 16:19
En respuesta a mbarka_9071531

Punción!!!
Hola chicas!!! Pues hoy me confirmaron que tengo la punción el miércoles a la 13:40!! Solo voy con tres!!! Por mi baja reserva pero deseadme suerte chicas que la voy a necesitar jejeje!!! Espero que alguno sea de buena calidad y siga adelante.....si es así la transferencia sería el lunes, que se quieren esperar al quinto día para que implante mejor!

Besos y abrazos para todas!!ya os contare !!!

Sambo2102
Mucha suerte guapa!! Me acuerdo que el primer tratamiento le empezamos juntas y a las dos nos lo cancelaron....ya veras como estos 3 folis son los buenos y uno se queda contigo...y ya llega tu POSITIVO.

N
noeli_5628287
7/6/16 a las 16:25
En respuesta a an0N_569711099z

Felicidades gaia!!!!
Enhorabuena guapa!!. tu de donde eres? donde ha hecho el tratamiento?? besitos y que lo disfrutes!!!

Lunita
Hola lunita,yo estoy en ivi,la verdad que confio plenamente en ellos,muy contenta con los resultados,al menos con los de bilbao que es donde estoy yo,los veo competentes. Tecnologia y estudios de lo mas...

A
afafe_7852495
7/6/16 a las 16:31

Mi situación, esperando operación trompa
Hola chicas, os resumo mi situación después de un ciclo de fiv cancelado por baja respuesta.
cambie de clínica y ahora estoy en IVI Madrid,después de varias ecos me dicen que tengo hidroxalpin en la trompa izquierda y que lo más recomendable es que me operen para quitármela y así evitar que el líquido tóxico entre en el útero y no deje de implantar los embriones.....
Ya tenía asumido mi baja reserva pero ahora me viene esto, más complicaciones.....no sé si alguna ha tenido que ligarse las trompas por este motivo,pero yo lo estoy pasando mal xq antes me quedaba por pensar tal vez un día ocurriera un milagro pero ya con las trompas selladas es imposible. ....
Así que nada,mi siguiente paso es operare y luego iniciar nuevo tratamiento.
mucho ánimo para todas chicas,espero que algún día consigamos nuestro sueño!!

A
afafe_7852495
7/6/16 a las 16:33
En respuesta a afafe_7852495

Sambo2102
Mucha suerte guapa!! Me acuerdo que el primer tratamiento le empezamos juntas y a las dos nos lo cancelaron....ya veras como estos 3 folis son los buenos y uno se queda contigo...y ya llega tu POSITIVO.

Sambo2102
Por cierto que medicacion te ha puesto esta vez?

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 17:24
En respuesta a afafe_7852495

Mi situación, esperando operación trompa
Hola chicas, os resumo mi situación después de un ciclo de fiv cancelado por baja respuesta.
cambie de clínica y ahora estoy en IVI Madrid,después de varias ecos me dicen que tengo hidroxalpin en la trompa izquierda y que lo más recomendable es que me operen para quitármela y así evitar que el líquido tóxico entre en el útero y no deje de implantar los embriones.....
Ya tenía asumido mi baja reserva pero ahora me viene esto, más complicaciones.....no sé si alguna ha tenido que ligarse las trompas por este motivo,pero yo lo estoy pasando mal xq antes me quedaba por pensar tal vez un día ocurriera un milagro pero ya con las trompas selladas es imposible. ....
Así que nada,mi siguiente paso es operare y luego iniciar nuevo tratamiento.
mucho ánimo para todas chicas,espero que algún día consigamos nuestro sueño!!

Logga
Yo he tenido que operarme las dos trompas por hidrosalping, duro pues sí, pero hay que hacerlo. Es peor quedarte embarazada, que no se hayan dado cuenta del problema y tener un aborto por este motivo. Ánimos que esto es una carrera de obstáculos. ..que vamos a hacer...no nos queda otra que seguir para adelante. Un abrazo!

M
maylin_9013330
7/6/16 a las 17:26
En respuesta a noeli_5628287

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

Gaia
Bravooooooo!!! Qué alegría y que gran notición! Un besazo guapa!!!

A
afafe_7852495
7/6/16 a las 19:25
En respuesta a noeli_5628287

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

Gaia2204
Enhorabuena guapa!
Que noticia más buena,ahora a disfrutar del embarazo

T
tula_6099741
7/6/16 a las 21:27
En respuesta a noeli_5628287

Noticias
La semana que viene ecografia,sabeis porqué?
+++++!!! ,estoy feliz!! Y ademas buen resultado,que ni me la repiten vamos..yuhhuuuu

Gaia
Enhorabuena!! A disfrutarlo y a cuidarse! La primera eco suele ser 6 o 7 semanas pero igual quiere ver ya si hay uno o dos... No se, tú disfruta de este momento !!!

N
noeli_5628287
8/6/16 a las 14:16

Marimelmas
Lo siento de verdad,yo hasta que no pase unas semanas no estoy confiada del todo,yo creo que te llegara la suerte en la proxima,no te vengas muy abajo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram