Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
maylin_9013330
15/6/16 a las 20:37
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Ya tengo a mi princesa!!!
Hola a todas!!! Primero me gustaria preguntar por Tulma, alguien sabe algo de ella?? es muy raro q hace mucho q no escribe.... Tambien quiero contaros q hace un mes que nació mi niña!!! Os resumo mi historia para q veais q si q se puede conseguir!! Yo 38 mi marido 48, yo endometriosis, antimulleriana 0,63 la FSH altisima, paso por varias clinicas y cada una me da un diagnostico peor a la anterior, me recomiendan ovodonacion, finalmente voy a Dexeus (vivo en Barcelona) finalmente me animan a probar con mis ovulos, me sacan 6 ovulos de los q solo sirven 3, fecundan 2 y me los transfieren y uno de ellos es mi Princesita. Estoy feliz y enamoradisima de mi pequeña!!!! Chicas solo puedo recomendaros dos cosas, tener máxima confianza en la clinica q escojais y confiar en q podeis conseguirlo, la actitud es muy importante y cuando lo consigáis disfrutad al maximo de cada momento, no lo parece pero todo pasa muy rapido y estamos mas preocupadas por si todo va bien q de disfrutar lo q estamos viviendo. Mucho animo a todas!!!!

Charlito
Oooohhhh!!! Felicidades mami!!! Qué ilusión leerte. Yo tengo la beta el viernes y la verdad que no estoy muy optimista...pero me has subido el ánimo. Gracias por escribir.

Ver también

M
mbarka_9071531
15/6/16 a las 21:31

Grondalo, christiana, capricho, lunita, silvieta, logga, gaia.....todas!!!
Chicas!!!! Lo primero de todo.... MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo y ánimos!!! Contaros que ayer me llamó la doctora sintiendo mucho lo que había pasado, estuvimos hablando un poquito del tema y me comentó que por mi baja reserva lo mejor es pasar a donación de ovocitos, el viernes 24 vamos a consulta, y hablamos con más detalle!! Y nos mandara pruebas para tener ya todo en septiembre!!
Las que tenéis experiencia me podéis adelantar un poquito sobre cómo va el tema de la ovo?? Pruebas que te mandan, probabilidad de positivo....
Para la que me preguntabais la antimuleriana la tengo por los suelos!! 0,12 y tengo 34 recién cumplidos, me mandaron un montón de pruebas para saber de dónde podía venir la baj reserva y nada estoy bien de todo asíq...y la tengo baj desde los 31 que empecé a intentarlo!!
Ya os contare guapaaaaaaasss!!!

A
aquokka_c89ae5z
15/6/16 a las 23:17
En respuesta a an0N_569711099z

Charlito
Que bien Charlito!!! Q ilusión no?? Yo tb antimuelleriana de 0,7 y 38 años, y dos bioquímicos con relaciones programadas, y antecedentes de menopausia precoz.
Quería preguntarte a ti que medicación. Te pusieron en la fiv?? Ciclo corto o largo?? Cuantos folis antrales tenías? Gracias guapa!! disfruta de tu peque.

Christiana lunita
Muchas gracias chicas! !!!! Christiana te deseo toda la suetre del mundo!! Lunita, yo también hice relaciones programadas y no tuvimos ningun resultado. Tenia tres foliculos antrales me pinche durante 11 dias, menopur y gonal la dosis mas alta, no me acuerdo mucho pero creo q eran 300ml de gonal y 2 ampollas de menopur. Si conseguistes 2 bioquimicos con las relaciones programadas seguro q con la fiv lo consigues. Mucha suerte y nos vas contando

N
noeli_5628287
16/6/16 a las 11:47
En respuesta a mbarka_9071531

Grondalo, christiana, capricho, lunita, silvieta, logga, gaia.....todas!!!
Chicas!!!! Lo primero de todo.... MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo y ánimos!!! Contaros que ayer me llamó la doctora sintiendo mucho lo que había pasado, estuvimos hablando un poquito del tema y me comentó que por mi baja reserva lo mejor es pasar a donación de ovocitos, el viernes 24 vamos a consulta, y hablamos con más detalle!! Y nos mandara pruebas para tener ya todo en septiembre!!
Las que tenéis experiencia me podéis adelantar un poquito sobre cómo va el tema de la ovo?? Pruebas que te mandan, probabilidad de positivo....
Para la que me preguntabais la antimuleriana la tengo por los suelos!! 0,12 y tengo 34 recién cumplidos, me mandaron un montón de pruebas para saber de dónde podía venir la baj reserva y nada estoy bien de todo asíq...y la tengo baj desde los 31 que empecé a intentarlo!!
Ya os contare guapaaaaaaasss!!!

Sambo
Yo empece con anticonceptivas un mes mientras buscaban donante,me mandaron dejarlas un dia concreto supongo que para ir sincronizando,baja la worry y primera eco entre el segundo y cuarto dia. Empiezo el mismo dia con meriestra y orgalutran 5 dosis,a los 9 dias de empezar con la meriestra repito eco y analisis de progesterona en sangre,sigo con meriestra,puncion a donante dos semanas y un dia despues de comenzar la meriestra y llevamos el.mismo dia la muestra,esto fue un martes,de domingo ya tenia al embrion conmigo. Analisis pues a el hepatitis,vih,etc...y a mi me analizaron prolactina,toxoplasmosis,rubeo la,y algo mas creo...
porcentajes,68 en un primer intento si pones dos embriones,40..45 % si pones uno(mejor embarazo con uno y menos complicaciones para feto y madre),si no puede ser a la primera,70% con uno,90% con dos al segundo intento.La verdad que mucho mas relajado el cuerpo,ah..tambien te recetan progesterona para ponerte cuando a la donante hacen la puncion y si pinta bien sigues con la progesterona y meriestra hasta beta y si es positivo unos mesecitos mas. Te recomiendo si no lo tomas,que tomes acido folico y si viene reforzado con minerales mejor.

M
maylin_9013330
16/6/16 a las 21:22
En respuesta a mbarka_9071531

Grondalo, christiana, capricho, lunita, silvieta, logga, gaia.....todas!!!
Chicas!!!! Lo primero de todo.... MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo y ánimos!!! Contaros que ayer me llamó la doctora sintiendo mucho lo que había pasado, estuvimos hablando un poquito del tema y me comentó que por mi baja reserva lo mejor es pasar a donación de ovocitos, el viernes 24 vamos a consulta, y hablamos con más detalle!! Y nos mandara pruebas para tener ya todo en septiembre!!
Las que tenéis experiencia me podéis adelantar un poquito sobre cómo va el tema de la ovo?? Pruebas que te mandan, probabilidad de positivo....
Para la que me preguntabais la antimuleriana la tengo por los suelos!! 0,12 y tengo 34 recién cumplidos, me mandaron un montón de pruebas para saber de dónde podía venir la baj reserva y nada estoy bien de todo asíq...y la tengo baj desde los 31 que empecé a intentarlo!!
Ya os contare guapaaaaaaasss!!!

Sambo
Buena decisión ir a ovo, cuando las cosas pintan bastos es la mejor salida, y gracias que existe. Marimelmas y Gaia han explicado a la perfección como funciona esto. Yo decirte que tb estoy en ovo y mañana me dirán el resultado de la beta. Decirte que no es un camino fácil tampoco, mi primera ovo fue un desastre. Haber mañana que tal es el resultado, esta será mi segunda vez por ovo, y con otra donante.

H
hilde_6869168
16/6/16 a las 21:39

Muchas suerte
Christiana! q tal he visto q mañana es tu beta. Ya nos contarás. Pues si Sambo, yo siempre decía q habia q tener en ka cabeza un plan B, y para mi era la ovodonación. Me sentía mejor pensando que no importaba los medios, sino el fin, y ese era ser madre.

N
noeli_5628287
17/6/16 a las 10:16

Christiana
Mucha suerte!!,el otro dia vi que estabas poco ilusionada y no es para menos,estamos tan quemadas que nos ponemos una coraza,cada vez estas mas cerca de tu positivo,abrazos a todas

A
an0N_569711099z
17/6/16 a las 13:17

Duda importante!!!!
La fsh y estradiol que se hace el dia 3 de regla, es al tercer dia de manchado aunque sea poco, yo mancho varios dias antes de que me baje, o al 3er día de manchado ya bien???
es que siempre me la habia hecho el día 3 de manchado rojo bien, y en una clinica de sevilla me han dicho q no, que del primer manchado aunq sea poco, en que quedamos??en mi caso hay mucha diferencia.

N
noeli_5628287
17/6/16 a las 13:29
En respuesta a an0N_569711099z

Duda importante!!!!
La fsh y estradiol que se hace el dia 3 de regla, es al tercer dia de manchado aunque sea poco, yo mancho varios dias antes de que me baje, o al 3er día de manchado ya bien???
es que siempre me la habia hecho el día 3 de manchado rojo bien, y en una clinica de sevilla me han dicho q no, que del primer manchado aunq sea poco, en que quedamos??en mi caso hay mucha diferencia.

Lunita
Es cuando manchas de regla de verdad,de manchado nada...y es entre el segundo y cuarto dia de regla

M
maylin_9013330
17/6/16 a las 14:41

Beta ni negativa ni positiva
Me acaban de llamar, el lunes he de repetir mi beta, el valor es muy pequeño y por tanto no es un positivo, pero tampoco un negativo. En fin...el lunes me la repiten pero ya me han dicho que será más un negativo, que no me haga ilusiones. La verdad esto ya lo intuía. Esto es duro, duro...no sé si llorar, si ponerme una coraza más grande. En fin...

H
hilde_6869168
17/6/16 a las 15:57

Christiana
q te voy a contar, si pasar por lo mismo está semana. Era un embarazo bioquímico. No te han dicho el valor? A veces si no es tan bajo, puede tratarse de una implantación tardía, por lo q en la siguiente beta tendría que duplicarse. La verdad es q esto es una carrera de fondo. Quédate con lo bueno, implantación ha habido y según las estadísticas, es fácil que al final lo consigas. Mucho ánimo guapa!

A
an0N_569711099z
17/6/16 a las 20:16
En respuesta a maylin_9013330

Beta ni negativa ni positiva
Me acaban de llamar, el lunes he de repetir mi beta, el valor es muy pequeño y por tanto no es un positivo, pero tampoco un negativo. En fin...el lunes me la repiten pero ya me han dicho que será más un negativo, que no me haga ilusiones. La verdad esto ya lo intuía. Esto es duro, duro...no sé si llorar, si ponerme una coraza más grande. En fin...

Mucha suerte christiana!;
No te han dicho cuanto no?? Depende tb del momento de implantación. Ya nos cuentas guapa.animo!

N
noeli_5628287
17/6/16 a las 21:31

Christiana
Vaya incertidumbre cielo,al menos podia haber quedado claro..si sale negativo sabes que al srgundo intento aumentan muchisimo mas las posibilidades,es el contra de poner un embrion,que el factor suerte tiene mucho peso. No desesperes cada vez estas mas cerca,el camino se esta acabando y al final tendras ti bebé esperando. Un abrazo y un beso

M
maylin_9013330
18/6/16 a las 20:41

Gracias!!!
Creo que va a ser un fin de semana eterno. Y con un gran interrogante, nunca pensé estar en esta tesitura. Lo que si estoy haciendo es mimarme, hoy me he levantado y me he autorregalado unos zapatos, como recompensa a lo mal que lo estoy pasando. La verdad es que casi no puedo ni caminar de los dolores que tengo en los ovarios, dichosa medicación, el calzado me hace daño, el pecho...en fin, nada que no conozcamos todas. Muchas gracias por los ánimos se agradecen tanto. Mil gracias compañeras!

M
mbarka_9071531
18/6/16 a las 23:32

Christiana!!!
Christiana guapa!! Muchísim animo!! Ojalá tengas suerte!! Y si no aquí estaremos todas para mimarte!!un beso fuerte!!

M
maelle_6201432
20/6/16 a las 13:11

Holaaaa
una pregunta me podéis decir si una antumuleriana de 1,1 es baja reserva??? y mis ovulos como son malos o regular?

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 14:37

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

N
noeli_5628287
20/6/16 a las 14:45
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Christiana
Vaya...te hacen esperar seguro por las vacaciones. En agosto se van...pues ahora coge fuerzas este verano y despues a la carga!! Tu bebé está mas cerca..te tiene que llegar en la proxima vamos..muchos abrazos

H
hawa_6010564
20/6/16 a las 14:51
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Christiana391
Vaya guapa, cuanto lo lamento... Eres tan admirable y fuerte que cuando llegue tu turno ese bebe será súper especial!! no me cabe duda de que lo conseguirás, eres una luchadora!!!! ahora a disfrutar del veranito y sobre todo de la playa que hace muy bien para preparar el cuerpo (vitamina D y Yodo ayudan por lo que dicen ) y a Septiembre a darlo todo!!!
Te envío un abrazo y toda mi admiración por esa fortaleza y perseverancia...

H
hawa_6010564
20/6/16 a las 14:54
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Christiana391
Una cosa que olvidé preguntarte guapa por curiosidad... De donde eres? en que clínica estás? es que me parece extraño que sea por vacaciones que no te hagan el nuevo intento, yo justamente me hice el tratamiento en Agosto del año pasado (Instituto Marquès de Barcelona)...

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 15:13
En respuesta a hawa_6010564

Christiana391
Una cosa que olvidé preguntarte guapa por curiosidad... De donde eres? en que clínica estás? es que me parece extraño que sea por vacaciones que no te hagan el nuevo intento, yo justamente me hice el tratamiento en Agosto del año pasado (Instituto Marquès de Barcelona)...

Dorisan
Estoy en FECUNMED en Granollers.

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 15:16
En respuesta a maelle_6201432

Holaaaa
una pregunta me podéis decir si una antumuleriana de 1,1 es baja reserva??? y mis ovulos como son malos o regular?

Eibi
Esa antimulleriana es buena, y sabrás la calidad que tienen tus óvulos cuando fecunden. No todos son de la misma calidad.

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 15:16
En respuesta a maelle_6201432

Holaaaa
una pregunta me podéis decir si una antumuleriana de 1,1 es baja reserva??? y mis ovulos como son malos o regular?

Eibi
Esa antimulleriana es buena, y sabrás la calidad que tienen tus óvulos cuando fecunden. No todos son de la misma calidad.

A
aquokka_c89ae5z
20/6/16 a las 15:35
En respuesta a maylin_9013330

Dorisan
Estoy en FECUNMED en Granollers.

Christiana!!
Yo también estuve en Fecunmed y la verdad es q quede muy pero q muy descontenta, si lo hubiera sabido antes te hubiese recomendado que te cambiaras, no sólo lo hicieron mal conmigo sino tambien se casos de otras chicas como por ejemplo hacer una puncion con solo un ovulo e intentar fecundarlo, lo normal si solo tienes un ovulo es suspender el ciclo. Tienen obsesión con la ovodonacion, te mandan directamente sin darte opcion a probar con tus ovulos. Tu que tratamiento has hecho y en q punto estas?? Yo al final fuí a Dexeus (y eso q habia oido malas criticas) pero la sensación q tenia en Fecunmed era q solo les interesa la pasta en cambio en Dexeus creo q lo q mas les intersa es la estadistica de embarazo. Bueno no se.... esta es mi impresion. Yo me hice el tratamiento en agosto pq tenia vacaciones y no me pusieron ninguna pega, ibamos todos los dias a los controles incluso el domingo. Igual te he desanimado un poco pero creo q en muchas clinicas juegan con el deseo q tenemos de ser madres y saben q haremos todo lo posible para conseguirlo, desde luego q yo jo recomiendo a nadie ni Fecunmed ni Clínicas Eva!!

T
tula_6099741
20/6/16 a las 17:18
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Cristiana
Lo siento mucho, se pasa muy mal con el negativo. Tienes congelados? Te hacen esperar solo x vacaciones??si no tienes conges consulta otra clínica y así no esperas tanto, lo digo Xke a mí me hicieron algo parecido(en otra clínica) y la espera me mata y no me parece bien q sea x sus vacaciones y no x temas médicos. Además a veces viene bien cambiar de aires y pasar todo el verano parada y comiéndote el tarro... No se es mi consejo, un abrazo y ánimos. A la siguiente será positivo

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 18:30
En respuesta a tula_6099741

Cristiana
Lo siento mucho, se pasa muy mal con el negativo. Tienes congelados? Te hacen esperar solo x vacaciones??si no tienes conges consulta otra clínica y así no esperas tanto, lo digo Xke a mí me hicieron algo parecido(en otra clínica) y la espera me mata y no me parece bien q sea x sus vacaciones y no x temas médicos. Además a veces viene bien cambiar de aires y pasar todo el verano parada y comiéndote el tarro... No se es mi consejo, un abrazo y ánimos. A la siguiente será positivo

Dulcinea
Sí, que tengo congelados y eso me da bastante tranquilidad.

M
maylin_9013330
20/6/16 a las 18:58
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Christiana!!
Yo también estuve en Fecunmed y la verdad es q quede muy pero q muy descontenta, si lo hubiera sabido antes te hubiese recomendado que te cambiaras, no sólo lo hicieron mal conmigo sino tambien se casos de otras chicas como por ejemplo hacer una puncion con solo un ovulo e intentar fecundarlo, lo normal si solo tienes un ovulo es suspender el ciclo. Tienen obsesión con la ovodonacion, te mandan directamente sin darte opcion a probar con tus ovulos. Tu que tratamiento has hecho y en q punto estas?? Yo al final fuí a Dexeus (y eso q habia oido malas criticas) pero la sensación q tenia en Fecunmed era q solo les interesa la pasta en cambio en Dexeus creo q lo q mas les intersa es la estadistica de embarazo. Bueno no se.... esta es mi impresion. Yo me hice el tratamiento en agosto pq tenia vacaciones y no me pusieron ninguna pega, ibamos todos los dias a los controles incluso el domingo. Igual te he desanimado un poco pero creo q en muchas clinicas juegan con el deseo q tenemos de ser madres y saben q haremos todo lo posible para conseguirlo, desde luego q yo jo recomiendo a nadie ni Fecunmed ni Clínicas Eva!!

Charlito
En general he de decir, que conmigo hasta el momento se han portado bien. Me detectaron de seguida el hidrosalping, probé una FIV con mis óvulos a ver como respondía. No respondí al tratamiento, pues directa a ovo sin más miramiento. Yo conozco chicas que han estado en esta clínica y están muy contentas. De hecho yo he ido recomendada por dos de mis ginecólogos también. Y si alguna vez he tenido algún contratiempo, han respondido de inmediato. Una llamada y todo me lo han solucionado.

A
aquokka_c89ae5z
20/6/16 a las 20:38
En respuesta a maylin_9013330

Charlito
En general he de decir, que conmigo hasta el momento se han portado bien. Me detectaron de seguida el hidrosalping, probé una FIV con mis óvulos a ver como respondía. No respondí al tratamiento, pues directa a ovo sin más miramiento. Yo conozco chicas que han estado en esta clínica y están muy contentas. De hecho yo he ido recomendada por dos de mis ginecólogos también. Y si alguna vez he tenido algún contratiempo, han respondido de inmediato. Una llamada y todo me lo han solucionado.

Christiana
Supongo q los ginecologos q te lo recomendaron fueron Ginecolegs de la calle Girona. Yo antes me visitaba alli y estaba muy contenta, cuando empezamos a buscar embarazo y no llegaba nis hicieron todas las pruebas y al principio nos dijeron q hariamis tres ciclis con Omifin y relaciones programadas (esto en el centro gunecologico) al mes me canceló el tratamiento y me dijo q fuera a Fecunmed q me harian una inseminación y me quedaria embarazada en seguida, yo fui muy confiada pero en cuestion de un par de meses pase de relaciones programadas a ovodonacion ya q me dijo el Dr. Saura (que es el director de la clinica) q era totalmente imposible una FIV con mis ovulos ya q ademas de inservibles mis ovarios eran totalmente inaccesibles ya q al tener endometriosis tengo quistes en uno y el otro de dificil acceso, pues bien, me quede embarazada en la primera FIV con ovulos en los dos ovarios (no muchos, la verdad) pero me los sacaron todos (6). No se.... esta es mi experiencia de hecho tambien cambie de ginecologo pq m e parecia todo un negocio entre todos, a mi me da mucha rabia q se juegue con nuestra desesperación pq al final es lo q tenemos tantas ganas de ser madres q no piensas en nada mas q en conseguirlo, cueste lo q cueste. Seguro q al final tu tambien tienes un final feliz aunque mi experiencia es mala yo se q ellos también logran embarazos y muchos, este es solo mi caso....

S
siham_6433788
20/6/16 a las 21:02
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Christiana
Lo siento mi niña!! muchísimo ánimo y a seguir peleandolo!!!! Muchos besos guapa. os leo todos los días pero no escribo mucho. seguro que lo vamos a conseguir!!! ánimo

M
maelle_6201432
20/6/16 a las 23:09
En respuesta a maylin_9013330

Eibi
Esa antimulleriana es buena, y sabrás la calidad que tienen tus óvulos cuando fecunden. No todos son de la misma calidad.

Gracias
gracias guapa! es que mi ginecologa dice que es un poco baja y que dentro de poco mis ovulos no valdran en fin

A
an0N_569711099z
20/6/16 a las 23:17
En respuesta a maylin_9013330

Negativoooo!!
Chicas finalmente ha sido un negativo como una catedral. Yo que guardé reposo todo el fin de semana por si sonaba la flauta. En fin, ahora me tengo que esperar hasta septiembre para volver a hacer otro intento. Yo pensé que podría hacerlo ya, seguido y me han dicho que no. Que hasta septiembre nada de nada. Supongo que es pq en agosto hacen vacaciones, no? Y entre que me baja la regla y preparan el endometrio y me hacen la transferencia, se va la beta para agosto y los pillan en vacaciones. En fin, ni idea, son suposiciones mías, la semana que viene tengo hora con mi médico, a ver que me dice. Chicas sois una bendición en mi camino, una fuente de energía y de ánimo muy importante. Un beso a todas por todos los ánimos que me habéis dado. Lo conseguiremos!!!He perdido una batalla, pero todavía no la guerra!

Christiana
Lo siento mucho guapa! A ver si con tus congelados tienes más suerte! Ánimo guapa!
La vitamina D que marca tomas? Es buena para la implantación?? Muchos besitos

T
tula_6099741
20/6/16 a las 23:55
En respuesta a siham_6433788

Christiana
Lo siento mi niña!! muchísimo ánimo y a seguir peleandolo!!!! Muchos besos guapa. os leo todos los días pero no escribo mucho. seguro que lo vamos a conseguir!!! ánimo

Chispita
Cuánto tiempo, que tal estas?? Como vas? Estas mejor?

T
tula_6099741
20/6/16 a las 23:56
En respuesta a maylin_9013330

Dulcinea
Sí, que tengo congelados y eso me da bastante tranquilidad.

Jolin
Pues hacerte esperar tanto solo x las vacaciones? Me parece fatal...

T
tula_6099741
21/6/16 a las :05
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Christiana
Supongo q los ginecologos q te lo recomendaron fueron Ginecolegs de la calle Girona. Yo antes me visitaba alli y estaba muy contenta, cuando empezamos a buscar embarazo y no llegaba nis hicieron todas las pruebas y al principio nos dijeron q hariamis tres ciclis con Omifin y relaciones programadas (esto en el centro gunecologico) al mes me canceló el tratamiento y me dijo q fuera a Fecunmed q me harian una inseminación y me quedaria embarazada en seguida, yo fui muy confiada pero en cuestion de un par de meses pase de relaciones programadas a ovodonacion ya q me dijo el Dr. Saura (que es el director de la clinica) q era totalmente imposible una FIV con mis ovulos ya q ademas de inservibles mis ovarios eran totalmente inaccesibles ya q al tener endometriosis tengo quistes en uno y el otro de dificil acceso, pues bien, me quede embarazada en la primera FIV con ovulos en los dos ovarios (no muchos, la verdad) pero me los sacaron todos (6). No se.... esta es mi experiencia de hecho tambien cambie de ginecologo pq m e parecia todo un negocio entre todos, a mi me da mucha rabia q se juegue con nuestra desesperación pq al final es lo q tenemos tantas ganas de ser madres q no piensas en nada mas q en conseguirlo, cueste lo q cueste. Seguro q al final tu tambien tienes un final feliz aunque mi experiencia es mala yo se q ellos también logran embarazos y muchos, este es solo mi caso....

Charlito
Qué fuerte lo q cuentas! Me alegro de lo consiguieras al final, pero todo el sufrimiento q te hicieron pasar quitándote todas las esperanzas, eso no tiene perdón, a mí me estaban haciendo algo parecido y yo no tiro la toalla, Xke no me cuadra quedarme embarazada en la primera fiv en octubre y aunque lo perdí en mi siguiente tratamiento en marzo me diga que mejor a ovo! Anda ya! Pues mira ya no verá más mis euros, eso sí el día que perdí a mi niña me puso mil excusas para no verme, esa visita no le intereso cobrarla.ahi nos dejó con el marrón y nos mandó a la seguridad social donde me trataron mejor que el cobrándome 5000. Hablo de otra clínica, pero es que me he dado cuenta d q tienen un negocio montado del copon y muchos no miran x nosotras. Y el daño psicológico es increíble,espero conseguirlo esta vez con mis ovulos pero ya tengo el miedo metido en el cuerpo.

A
aquokka_c89ae5z
21/6/16 a las 20:25
En respuesta a tula_6099741

Charlito
Qué fuerte lo q cuentas! Me alegro de lo consiguieras al final, pero todo el sufrimiento q te hicieron pasar quitándote todas las esperanzas, eso no tiene perdón, a mí me estaban haciendo algo parecido y yo no tiro la toalla, Xke no me cuadra quedarme embarazada en la primera fiv en octubre y aunque lo perdí en mi siguiente tratamiento en marzo me diga que mejor a ovo! Anda ya! Pues mira ya no verá más mis euros, eso sí el día que perdí a mi niña me puso mil excusas para no verme, esa visita no le intereso cobrarla.ahi nos dejó con el marrón y nos mandó a la seguridad social donde me trataron mejor que el cobrándome 5000. Hablo de otra clínica, pero es que me he dado cuenta d q tienen un negocio montado del copon y muchos no miran x nosotras. Y el daño psicológico es increíble,espero conseguirlo esta vez con mis ovulos pero ya tengo el miedo metido en el cuerpo.

Dulcinea
La verdad es q lo pase bastante mal, no por la ovodonacion pq yo siempre he pensado q si tenia q ir a ovo no era problema pq crecería dentro de mi, con mi sangre, mi oxigeno anque geneticamente no fuera mio, a mi lo q me martirizaba era la sensación de q me estaban tomando el pelo y q solo les interesa hacer caja, este doctor en cuestión me llego a decir q el me hablaba como si fuera su hermana pequeña, perdona? yo quiero q me trates como un profesional, hermanos ya tengo, gracias o es que quieres decir q me lo vas a hacer gratis???!!!!! yo siempre digo q lo mas importante en estos tratamientos es confiar en la clinica q los haces pq la mayoría de cosas q nos hacen (puncion, fecundacion, transferencias) son un acto de fe, ellos dicen q no han fecundado y tu te lo crees, te dicen q de 6 ovulos q te han sacado no vale ninguno y tu te lo crees, si no confias en ellos siempre tienes la duda de si es cierto o quieren facturar un tratamiento más.... Igual yo soy muy mal pensada pero era la sensación q tenia, siempre salia de la consilta llorando pq me decian frases del tipo "y asi al fin podras abrazar a tu bebe" esto psicologicamente te destroza!!! eso si, te ofrecen a su psicologo gratis q te ayuda en el proceso.... Bueno siento parrafada pero es q estas cosas me indignan, si no te sientes comoda en tu clinica cambiate q nunca te quedes con la duda de q no ha ido bien por culpa de otros... Muchisima suerte!!!

S
siham_6433788
22/6/16 a las 9:19

Dulcinea7100
Hola preciosa. pues estoy mejor, más fuerte más recuperada y bueno tomándome muchas cosas para ver si mis huevitos ganan un poco de calidad y cantidad. estoy tomando dhea ovusitol con vitamina d y estoy con acupuntura a ver si mejora la cosa porque la vitamina d la tenia por los suelos también y tomando el sol relajándome. ..en fin a ver si cae de forma natural tb pero es difícil aunq la esperanza no la pierdo. y tu que tal estás?

V
vita_9551876
22/6/16 a las 12:03
En respuesta a siham_6433788

Dulcinea7100
Hola preciosa. pues estoy mejor, más fuerte más recuperada y bueno tomándome muchas cosas para ver si mis huevitos ganan un poco de calidad y cantidad. estoy tomando dhea ovusitol con vitamina d y estoy con acupuntura a ver si mejora la cosa porque la vitamina d la tenia por los suelos también y tomando el sol relajándome. ..en fin a ver si cae de forma natural tb pero es difícil aunq la esperanza no la pierdo. y tu que tal estás?

Chispita
Hola Chispita,
te segui durante mucho tiempo y no sabes la alegría que me dio saber que estabas embarazada,y el dia que lei que no pudo seguir adelante me dio el bajon, yo me motivaba mucho leyéndote, estoy segura que lo vas a conseguir, yo soy baja reponedora y mi AMH esta es 0,4, imaginate, estuve tomando dhea, aceite de onagra, y Q10 de 300mg, acido fólico y solo tuve 4 folículos con solo 3 ovulos pero de muy buena calidad, también comia muchos arandanos que es un antioxidante muy bueno y aguacate todos los días, mi hicieron la primera transferecia de 2 embriones D+2 de muy buena calidad el doctor estaba hasta soprendido que tuvieran esa calidad y el estaba casi seguro que se quedarían conmigo, pero no tuve suerte y fue negativo, el otro embrión lo llevaron a blasto y me dice que es de muy buena calidad, ahí esta hasta la semana que viene que me lo van a transferir, estoy preparando la cuna(endrometrio) que mas bien parece una suite porque estoy engordando una barbaridad con el meriestra,tomo dos via oral y dos via vaginal antes de dormir, solo me queda una oportunidad y espero que sea la definitiva y que la suerte me acompañe..
os deseo a todas mucha suerte y que sepáis que os leo a todas.
un abrzo y lo conseguiremos

A
an0N_569711099z
22/6/16 a las 14:16

Analea
Muchas gracias guapa, precisamente hoy me han mandado análisis de vitamina D + trombofilias y cariotipo en sangre por los dos abortos bioquímicos. A ver q tal sale... gracias besitos

T
tula_6099741
22/6/16 a las 15:19
En respuesta a siham_6433788

Dulcinea7100
Hola preciosa. pues estoy mejor, más fuerte más recuperada y bueno tomándome muchas cosas para ver si mis huevitos ganan un poco de calidad y cantidad. estoy tomando dhea ovusitol con vitamina d y estoy con acupuntura a ver si mejora la cosa porque la vitamina d la tenia por los suelos también y tomando el sol relajándome. ..en fin a ver si cae de forma natural tb pero es difícil aunq la esperanza no la pierdo. y tu que tal estás?

Chispita
Me alegro, es duro remontar pero hay que hacerlo, yo igual que tú, con 20 sesiones ya de acupuntura y tomando sol y ovusitol d, porque creo que lo del sol influye, aunque me daba bien las analíticas hacia un año q no me daba mucho el sol y creo q tiene algo q ver con mi pérdida, intuyo eso. La dhea esa no me la han mandado, creo que aquí en España no se vende, espero que tantos meses de hacer todo el esfuerzo me haga tener más ovulos y mejores, hoy mismo empiezo banderillas y a ver qué tal me va. Te deseo mucha suerte y nos vas contando!!

T
tula_6099741
22/6/16 a las 15:25
En respuesta a vita_9551876

Chispita
Hola Chispita,
te segui durante mucho tiempo y no sabes la alegría que me dio saber que estabas embarazada,y el dia que lei que no pudo seguir adelante me dio el bajon, yo me motivaba mucho leyéndote, estoy segura que lo vas a conseguir, yo soy baja reponedora y mi AMH esta es 0,4, imaginate, estuve tomando dhea, aceite de onagra, y Q10 de 300mg, acido fólico y solo tuve 4 folículos con solo 3 ovulos pero de muy buena calidad, también comia muchos arandanos que es un antioxidante muy bueno y aguacate todos los días, mi hicieron la primera transferecia de 2 embriones D+2 de muy buena calidad el doctor estaba hasta soprendido que tuvieran esa calidad y el estaba casi seguro que se quedarían conmigo, pero no tuve suerte y fue negativo, el otro embrión lo llevaron a blasto y me dice que es de muy buena calidad, ahí esta hasta la semana que viene que me lo van a transferir, estoy preparando la cuna(endrometrio) que mas bien parece una suite porque estoy engordando una barbaridad con el meriestra,tomo dos via oral y dos via vaginal antes de dormir, solo me queda una oportunidad y espero que sea la definitiva y que la suerte me acompañe..
os deseo a todas mucha suerte y que sepáis que os leo a todas.
un abrzo y lo conseguiremos

Capricho
Te deseo mucha suerte con tu transfe, los blastos son muy fuertes y seguro agarra y sino es así no te desanimes, tienes pocos pero son buenos. Yo estoy parecida a ti, empiezo hoy tratamiento( el tercero) y la antimulle en 0'36!!! Pero no me rindo Xke una vez me quedé embarazada y siempre llego a tranfe con buena calidad aunque haya poco. Te recomiendo la acupuntura a mí me esta llendo genial y él me pasado me veían 9 folis y aver este mes si tengo suerte. Te deseo que agarre tu pequeño y lo consigas!

T
tula_6099741
22/6/16 a las 15:32
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Dulcinea
La verdad es q lo pase bastante mal, no por la ovodonacion pq yo siempre he pensado q si tenia q ir a ovo no era problema pq crecería dentro de mi, con mi sangre, mi oxigeno anque geneticamente no fuera mio, a mi lo q me martirizaba era la sensación de q me estaban tomando el pelo y q solo les interesa hacer caja, este doctor en cuestión me llego a decir q el me hablaba como si fuera su hermana pequeña, perdona? yo quiero q me trates como un profesional, hermanos ya tengo, gracias o es que quieres decir q me lo vas a hacer gratis???!!!!! yo siempre digo q lo mas importante en estos tratamientos es confiar en la clinica q los haces pq la mayoría de cosas q nos hacen (puncion, fecundacion, transferencias) son un acto de fe, ellos dicen q no han fecundado y tu te lo crees, te dicen q de 6 ovulos q te han sacado no vale ninguno y tu te lo crees, si no confias en ellos siempre tienes la duda de si es cierto o quieren facturar un tratamiento más.... Igual yo soy muy mal pensada pero era la sensación q tenia, siempre salia de la consilta llorando pq me decian frases del tipo "y asi al fin podras abrazar a tu bebe" esto psicologicamente te destroza!!! eso si, te ofrecen a su psicologo gratis q te ayuda en el proceso.... Bueno siento parrafada pero es q estas cosas me indignan, si no te sientes comoda en tu clinica cambiate q nunca te quedes con la duda de q no ha ido bien por culpa de otros... Muchisima suerte!!!

Pienso igual que tu
Yo x eso me cambie de clínica, ya hasta la voy del ginecólogo me desagradaba, eran ya muchas cosas desagradables desde el daño que me hacía en las ecos a sus maneras de hablarme como x ejemplo en la primera fiv calculó mal las dosis q necesitaba y no me llegaba x poco el gonal y me dice que Xke no me entero de eso!! De muy malas formas! Y muchas cosas así... En fin q me he cambiado y hoy mismo empiezo con mi tercera fiv pero en otra clínica donde hasta ahora estoy encantada con el trato y les veo más implicados y preocupados en mejorar la pauta. Y pensar q dependemos de ellos me pone de muy mala leche!!!

S
siham_6433788
22/6/16 a las 17:36
En respuesta a vita_9551876

Chispita
Hola Chispita,
te segui durante mucho tiempo y no sabes la alegría que me dio saber que estabas embarazada,y el dia que lei que no pudo seguir adelante me dio el bajon, yo me motivaba mucho leyéndote, estoy segura que lo vas a conseguir, yo soy baja reponedora y mi AMH esta es 0,4, imaginate, estuve tomando dhea, aceite de onagra, y Q10 de 300mg, acido fólico y solo tuve 4 folículos con solo 3 ovulos pero de muy buena calidad, también comia muchos arandanos que es un antioxidante muy bueno y aguacate todos los días, mi hicieron la primera transferecia de 2 embriones D+2 de muy buena calidad el doctor estaba hasta soprendido que tuvieran esa calidad y el estaba casi seguro que se quedarían conmigo, pero no tuve suerte y fue negativo, el otro embrión lo llevaron a blasto y me dice que es de muy buena calidad, ahí esta hasta la semana que viene que me lo van a transferir, estoy preparando la cuna(endrometrio) que mas bien parece una suite porque estoy engordando una barbaridad con el meriestra,tomo dos via oral y dos via vaginal antes de dormir, solo me queda una oportunidad y espero que sea la definitiva y que la suerte me acompañe..
os deseo a todas mucha suerte y que sepáis que os leo a todas.
un abrzo y lo conseguiremos

Capricho79
Hola guapa. bueno tengo mis bajones pero siempre estoy positiva. Nací para ser mamá y lo voy a conseguir, estoy convencida de ello y haré todo lo q este en mi mano para ello y hasta que no me diga el médico que de mis ovarios no sale ni un ovulo me aferrare con fuerzas pero si llegara el dia se que la ovodonación será mis salida y será también buena opción. quiero darte mucho mucho ánimo y fuerzas y seguro que tu pequeño bebé está esperando para quedarse contigo esta vez! no te rindas nunca y ojalá esta vez sea la tuya y me encantará leerte diciendo w estas embarazada. gracias de corazón por estar ahí al igual que todas xq aunq mi marido siempre me eche la bronca diciéndome de que no me meta más en los foros (lloro con mucha frecuencia porque sufro con vosotras y me alegro con vosotras) siempre estaré ahí siguiendo estas historias de superación diaria de mis siempre HEROÍNAS porque eso sois para mí, luchadoras que frente a las adversidades que nos presenta la vida peleamos por un fin, por nuestro sueño. nunca dejéis de seguir luchando y gracias a todas por vuestro apoyo. sonará muy cursi pero es lo que realmente pienso! !! besos

S
siham_6433788
22/6/16 a las 17:41
En respuesta a tula_6099741

Chispita
Me alegro, es duro remontar pero hay que hacerlo, yo igual que tú, con 20 sesiones ya de acupuntura y tomando sol y ovusitol d, porque creo que lo del sol influye, aunque me daba bien las analíticas hacia un año q no me daba mucho el sol y creo q tiene algo q ver con mi pérdida, intuyo eso. La dhea esa no me la han mandado, creo que aquí en España no se vende, espero que tantos meses de hacer todo el esfuerzo me haga tener más ovulos y mejores, hoy mismo empiezo banderillas y a ver qué tal me va. Te deseo mucha suerte y nos vas contando!!

Dulcinea7100
Hola guapa!! yo compre la dhea por internet pero antes se lo comente a mi ginecólogo y me dijo que comprará dhea natrol 25 y que me tomará 1 cada 8 horas pero que de todas formas no estaba comprobado que funcionara .....en fin no se que pensar pero de todas formas las compre porque en EEUU hay una clínica q las recomienda a sus pacientes y da resultados así que que X mi no quede. ojalá tengas mucha suerte esta vez. yo ahora mismo no se si iremos a por un tercer intento de fiv porque estamos en lo privado y ya sabes lo que cuesta y no estamos ahora para otro más pero ojalá en septiembre pueda empezar a plantearmelo. muchos besos guapa y ánimo

N
noeli_5628287
23/6/16 a las 11:05

Marimelmas
Porque vas a tomar onagra y quieres meter mas cosas? El gestagyn es muy completo,tiene muchas vitaminas de por si. Yo personalmente haria caso a los medicos,no vaya a ser que por tomar por tu cuenta perjudique en algo. En mi caso solo tomaba saidivid,la onagra la tome cuando probe con lo mio y nada..ademas que todas esas cosas necesitan vaarias semanas para que empiece hacer efecto,si lo hace...yo no meteria mas que lo necesario. O en todo caso consultalo al medico...suerte de nuevo!!

V
vita_9551876
23/6/16 a las 16:45

Gracias chicas
dulcinea: yo también estuve con acupuntura hasta antes de la puncion, y me vino muy bien pero ya no puedo permitirme mas la sección me costaba 50 me di 20.. imagina la ruina que llevo encima,
pero bueno que sea todo por una buena causa, yo compraba dhea a las farmacias de gilbrartar o andorra y me medico también me dijo que si las tomaba que mal no me iba hacer pero claro hay que tomarlo como 3 meses antes,
bueno chikis mucho animo a todas aunque estemos de bajon y con miedos no hay que olvidar debemos disfrutar del momento, ser positivas y si no sale ahora pues será mas adelante, yo me he propuesto que si no me sale la semana que viene voy a invertir en un entrenador personal para que me ponga en forma y me saque todas las toxinas que llevo dentro sudando, total si no sale ahora hasta septiembre no podre volver a empezar,,,que sea lo que dios o lo que sea quiera, llega un momento que una no sabe que pensar y cada dia cambio de idea.
mi objetivo a corto plazo es el martes que viene y hasta ese dia intentare estar tranquila y positiva, lo que peor llevo es la beta espera que me propongo no fumar o por lo menos controlarlo, pero cuesta con la ansiedad ...

un besazo desde el sur con mucha vitamida D ( malaga )

D
dobrin_5410844
25/6/16 a las 7:52

A la carga!!!
Hola chicas!
El jueves tuve visita y empezamos con la segunda fiv.
Me bajó la roja ayer viernes y ya tuve que ponerme elonva 150 y meriofert 150. Esta vez la medicación es totalmente diferente, esperemos que funcione.
Añadir que llevo un mes tomando ovusitol, dhea y meriestra... Estoy de hormonas hasta arriba.
Intento estar positiva y pensar que va a ir todo muy bien, pero a ratos me pueden los nervios y me pongo histérica. Sé que todo pasa y que tendré mi recompensa, pero como os digo, hay días que solo tengo ganas de llorar y mandar todo a la mi....
Perdonar todo este rollo chicas, necesitaba desahogo.
Alguna ha tomado esta medicacion y que haya tenido resultado?
Muchas gracias a todas!

M
mbarka_9071531
25/6/16 a las 20:12

Una mas a ovo!!
Hola chicas!!!

Contaros que ayer tive la consulta con la doctora y definitivamente nos vamos a ovo!!
Ya lo tenia asumido asiq estoy contenta porq es un paso mas para lleegar a lo queremos!!
Alguna de vosotras esta ivi?? Con ovodonacion??
Nos explicaron sobre el tipo de donante que tienen , nos cogieron las caracteristicas fisicas como color de pelo de oiel, de ojos, altura, peso... pero me extraño que no me pidieran foto ( a lo mejor mas adelante) tambien nos explicaron de una prueba que va a parte que cuesta 1200 euros mas pero es un test que hacen a mi novio y a la donante de compatibilidad genetica y tevgarantizan que no sean portadores de mas de 600 enfermedades hereditarias de esas que se saltan generaciones. tambien la doctora nos explico que esta demostrado que aunque el ovulo sea donado, ese bebe al estar dentro de mi le voy a trasmitir celulas del endometrio por lo que tambien tendria parte de mi. El estudio se llama epigenetica o algo asi!
Asiq ya que estamos el miercoles va mi novio a hacer el test para que empiecen a buscar pero hasta septiembre no la tendriamos por el tema del verano.
Me garantizan como minimo dos ovulos de maxima calidad si no es asi me repetirian el tratamiento sin ningun coste ( solo dos ya ves ).

Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas, yo pasare un veranito tranquilo y cargare las pilas para septiembre!!!!

Besoa

A
an0N_569711099z
26/6/16 a las 17:36

Celulas nk natural killer y abortos
Chicas a alguna os han hecho los análisis de células NK por repetición de abortos. Yo he tenido dos bioquímicos q yo sepa y me van a hacer trombofilias y cariotipo pero Leo q las NK también influyen. No se .... gracias.

M
mbarka_9071531
26/6/16 a las 22:17

Marimelmas
Muchas gracias!!! Ya veras como esta vez si lo consigues!! Pero joe, sin foto?? Como buscan la dinante que mas se parezca, pprq hay muchas chicas españolas de piel clara ojos marrones pelo castaño y liso de mi estatura y peso? Y que no se parecen nada a mi!! jejjejee. Lo preguntare la proxima vez que vaya!
Un besazo

N
noeli_5628287
27/6/16 a las 10:53

Sambo
Hola sambo,yo tambien en ivi,y no te piden ninguna foto,yo creo que en ninguna clinica. Mismamente yo tengo tus rasgos jaaja,pero bueno tambien esta la genetica de tu chico,y a lo mejor se parece a el..nunca viste a un niño que aun siendo geneticamente de los dos..no se parece a ninguno? La verdad que lo que mas importa es que venga sano y fuerte. Si fuera por la ss la donacion..a saber que rasgos tendria la donante,asi que al menos podemos elegir los nuestros. Cualquier duda consultanos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir