Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
abir_5134075
20/7/16 a las 20:28

Gracias por vuestras respuestas!!!!!
Lo primero deciros que os agradezco a todas vuestras rapidas respuestas... Es super confortable tenernos cerca unas a las otras porque estamos en un proceso dificil...
Me ha llamado el medico y me dice que hay que esperar porque la beta ha salido a 52 y eso indica que hay embarazo... En 48 h debo repetir analisis de sangre. La verdad es que no espero ya nada porque estoy sangrando a saco... Es una regla en toda regla... Valga la redundancia ... Jejeje pero lo repetire!!! Aun me queda un 5 por ciento de esperanza de que sea un embarazo de esos raros... Como me pusieron dos embriones de 3 dias quiza se agarraron los dos y ahora esta saliendo uno y me queda el otro dentro... Jajaja vaya cosas pienso!! En fin !! Mil besos a todas y mucho animo!! Aqui estoy para lo que necesiteis... Y os agradezco mucho a todas este foro!!

Ver también

A
abir_5134075
20/7/16 a las 20:38
En respuesta a noeli_5628287

Virgo
La beta no es de las mas altas pero esta dentro de la normalidad. A mi me dijeron para la mia que fue de 145 que con que hubiera estado en 40 ya era positivisima. Llama al ginecologo,pero vamos todo apunta a que es sangrado de implantacion,sino con un salvaslip dudo mucho que aguantaras mucho rato sin cambiartem Enhorabuena! Porque estas embarazada!

Gaiax
El medico me dice que es embarazo pero que hay q repetir la beta en 48 h... A mi me da que es regla porque tengo escurrimiento continuado... Y los salva slip me duran unas horas y voy cambiando... Vaya! Para mi es como una regla normal ... Mañana repetire test de orina para ver si sigue dando positivo pero me da mi que estoy perdiendo el embarazo ... Ojala que no! Vaya rollo

M
maylin_9013330
20/7/16 a las 21:46
En respuesta a abir_5134075

Gracias por vuestras respuestas!!!!!
Lo primero deciros que os agradezco a todas vuestras rapidas respuestas... Es super confortable tenernos cerca unas a las otras porque estamos en un proceso dificil...
Me ha llamado el medico y me dice que hay que esperar porque la beta ha salido a 52 y eso indica que hay embarazo... En 48 h debo repetir analisis de sangre. La verdad es que no espero ya nada porque estoy sangrando a saco... Es una regla en toda regla... Valga la redundancia ... Jejeje pero lo repetire!!! Aun me queda un 5 por ciento de esperanza de que sea un embarazo de esos raros... Como me pusieron dos embriones de 3 dias quiza se agarraron los dos y ahora esta saliendo uno y me queda el otro dentro... Jajaja vaya cosas pienso!! En fin !! Mil besos a todas y mucho animo!! Aqui estoy para lo que necesiteis... Y os agradezco mucho a todas este foro!!

Virgo
Vaya...haber que tal te va, la esperanza es lo último que se pierde!

A
abir_5134075
20/7/16 a las 23:17
En respuesta a dobrin_5410844

Os pido consejo
Hola chicas!!!
Os resumo mi historia:
En febrero voy al médico por que resulta que estaba más cansada de lo habitual. Total, análisis y resulta que tengo algo de anemia, proteínas bajas, ma bacteria en el estómago y los análisis de hormonas no salen del todo bien, además llevaba unos meses con unos desarreglos con la roja... ya os sigo, esto es febrero y mi revisión ginecólogica fue en octubre con todo correcto. Que los desarreglos podIan ser normales.
Voy al gine y después de mirar las analíticas, me dice que puede que tenga ovarios viejos (fsh alta) y que hay que repetir en el quinto dia de regla.
Llega la roja y los análisis, estradiol a 189 (valores normales menor de 100) y me manda de nuevo a hacer otras analíticas, esta vez antimulleriana y tb una eco de recuento de folis. El dia de la visita era el sexto y me dice que puedo realizar ambas pruebas, así que voy al lio... cual es la sorpresa? Mi reserva está al límite!!! Amh 0,012 ( y no sobra ningún cero) y tres folis... me envía a fiv directa.
Yo no estaba buscando un bebé, habíamos pensado en ponernos a finales de este año, sin prisa.
Voy a fiv, la primera consiguen extraer solo dos óvulos y ninguno llega a transfer (bajón total) y mi médico me recomienda intentar una segunda fiv, que soy muy joven (32 años). Vamos a intentarlo!!! Mes de descanso y al lio. Me cambian la medicación y al décimo día, solo ha crecido uno, así que cancelamos ciclo (otro bajón).
El lunes pasado me visita mi médico y me dice que hemos hecho todo lo que se podía y, ahora ya solo nos queda ovo... que no me preocupe, que la probabilidad de embarazo es muy alta y un largo etc.
Para rematar la visita, comenta que no me agobie si mis reglas son bastante irregulares y cortas... doctor me avisa de mi comienzo de la menopausia???? En este caso ya he cumplido 33 y, menopausia???? He de decir que no llegó a pronunciar la palabra, pero chicas... sabemos leer entre líneas, no???
Total, de todo esto han pasado 5 meses y mi relación de pareja la noto débil, tengo que decir que estoy insoportable e histérica.
Mi pregunta es: si ya estoy en el lio... sigo con la ovo o espero? No se que hacer. Está claro que me despedí del médico hasta septiembre, verano de relax, pero pensando y pensando... Estoy hecha un lío!!!! Tengo tantas dudas, miedos, nervios...
Perdonar chicas por el rollo, necesito vuestro condejo.
Gracias!!!!

Queen
Hola guapa!! Has probado a tener hijos de forma natural?? Yo de ti lo probaria porque a veces la naturaleza no responde a la realidad cientifica y medica... Yo tengo baja reserva pero me quedo embarazada con facilidad , el tema es que tengo mas abortos de lo que es habitual... Pero ello no implica que no puedas quedarte embarazada de forma natural... Yo lo probaria y si en un año no te has quedado pues ya piensas en otras cosas... De verdad relajate y ya veras como ira bien... Un beso y animo!

D
dobrin_5410844
21/7/16 a las 8:01

Gracias preciosas!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos!!!
Soy de Barcelona... alguna conoce algún acupuntor bueno aquí?

A
abir_5134075
21/7/16 a las 13:00

Estoy asustada!!
Hola chicas! Hoy es mi dia 11 post transfer de dos embriones de 3 dias . Ayer me hice test clearblue y salia embarazada 1-2 semanas y beta 53. Hoy he repetido test clearblue y sale embarazada 2-3 semanas. Es decir que la beta sigue subiendo y bastante. Pero estoy desde ayer sangrando mucho, es como una regla y con mucho dolor de ovarios... Tengo tanto miedo... Pero si fuera un bioquimico la beta no seguirira subiendo no? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? O sabe porque puede pasar esto?? Gracias, y besos a todas!

F
fattah_8175206
21/7/16 a las 14:18
En respuesta a abir_5134075

Estoy asustada!!
Hola chicas! Hoy es mi dia 11 post transfer de dos embriones de 3 dias . Ayer me hice test clearblue y salia embarazada 1-2 semanas y beta 53. Hoy he repetido test clearblue y sale embarazada 2-3 semanas. Es decir que la beta sigue subiendo y bastante. Pero estoy desde ayer sangrando mucho, es como una regla y con mucho dolor de ovarios... Tengo tanto miedo... Pero si fuera un bioquimico la beta no seguirira subiendo no? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? O sabe porque puede pasar esto?? Gracias, y besos a todas!

Virgo
Tranquila, si la Beta sigue subiendo es buena señal. Puede ser implantación, a ver si poco a poco se corta el manchado. Suerte. Cuentanos como sigues.

A
arlena_753926
21/7/16 a las 15:16

Animo!!
Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Contaros que despues de someterme a dos punciones ( el gine me recomendo la acumulacion de ovocitos por baja reserva)me he quedado emabarazada, y lo digo con la boca pequeña porque todavía no me lo creo, estoy de 9 semanas, muy feliz aunque el miedito no se me quita, espero que todo vaya bien. Deciros que si se puede, que tengais paciencia ( y esto lo digo yo que he estado acongojada durante todo el proceso) que todo llega. Creo que nadie puede entender todo nuestro sufrimiento e impotencia que sentimos pero pensad una cosa, todo esto nos esta ayudando a ser mas fuertes en la vida y a superar obstaculos. Suerte chicas!!! Os mando mucha mucha fuerza!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Tulma???

S
siham_6433788
21/7/16 a las 16:19
En respuesta a abir_5134075

Estoy asustada!!
Hola chicas! Hoy es mi dia 11 post transfer de dos embriones de 3 dias . Ayer me hice test clearblue y salia embarazada 1-2 semanas y beta 53. Hoy he repetido test clearblue y sale embarazada 2-3 semanas. Es decir que la beta sigue subiendo y bastante. Pero estoy desde ayer sangrando mucho, es como una regla y con mucho dolor de ovarios... Tengo tanto miedo... Pero si fuera un bioquimico la beta no seguirira subiendo no? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? O sabe porque puede pasar esto?? Gracias, y besos a todas!

Virgo
tranquila guapa...se escuchan casos de mujeres embarazadas que siguen teniendo sus reglas normales todos los meses y después tienen a su pequeño con ellas así q tu piensa q eres uno de esos casos y tranquila que todo saldrá bien guapa. muchos besos

M
marena_727627
21/7/16 a las 19:24
En respuesta a arlena_753926

Animo!!
Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Contaros que despues de someterme a dos punciones ( el gine me recomendo la acumulacion de ovocitos por baja reserva)me he quedado emabarazada, y lo digo con la boca pequeña porque todavía no me lo creo, estoy de 9 semanas, muy feliz aunque el miedito no se me quita, espero que todo vaya bien. Deciros que si se puede, que tengais paciencia ( y esto lo digo yo que he estado acongojada durante todo el proceso) que todo llega. Creo que nadie puede entender todo nuestro sufrimiento e impotencia que sentimos pero pensad una cosa, todo esto nos esta ayudando a ser mas fuertes en la vida y a superar obstaculos. Suerte chicas!!! Os mando mucha mucha fuerza!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Tulma???

Virgo animo guapa
Ayer intente escribir y no pirulaba esto.Ya veras como si .Animo y paso a paso no pienses en cosas malas mente positiva! Lo vamos a conseguir! Yo tb me rayo por haberme puesto solo 1 blastocito pero me acojone porq el embriologo me dijo q eran de calidad, me quedan 2 congelados...a ver si me quedo embarazada h sino a la proxima me pongo los 2 y ya veremos .muuaaa suerte

M
marena_727627
21/7/16 a las 19:24
En respuesta a arlena_753926

Animo!!
Hola chicas, hace tiempo que no escribo. Contaros que despues de someterme a dos punciones ( el gine me recomendo la acumulacion de ovocitos por baja reserva)me he quedado emabarazada, y lo digo con la boca pequeña porque todavía no me lo creo, estoy de 9 semanas, muy feliz aunque el miedito no se me quita, espero que todo vaya bien. Deciros que si se puede, que tengais paciencia ( y esto lo digo yo que he estado acongojada durante todo el proceso) que todo llega. Creo que nadie puede entender todo nuestro sufrimiento e impotencia que sentimos pero pensad una cosa, todo esto nos esta ayudando a ser mas fuertes en la vida y a superar obstaculos. Suerte chicas!!! Os mando mucha mucha fuerza!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Tulma???

Virgo animo guapa
Ayer intente escribir y no pirulaba esto.Ya veras como si .Animo y paso a paso no pienses en cosas malas mente positiva! Lo vamos a conseguir! Yo tb me rayo por haberme puesto solo 1 blastocito pero me acojone porq el embriologo me dijo q eran de calidad, me quedan 2 congelados...a ver si me quedo embarazada h sino a la proxima me pongo los 2 y ya veremos .muuaaa suerte

N
nuria_9812257
21/7/16 a las 19:59
En respuesta a abir_5134075

Estoy asustada!!
Hola chicas! Hoy es mi dia 11 post transfer de dos embriones de 3 dias . Ayer me hice test clearblue y salia embarazada 1-2 semanas y beta 53. Hoy he repetido test clearblue y sale embarazada 2-3 semanas. Es decir que la beta sigue subiendo y bastante. Pero estoy desde ayer sangrando mucho, es como una regla y con mucho dolor de ovarios... Tengo tanto miedo... Pero si fuera un bioquimico la beta no seguirira subiendo no? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? O sabe porque puede pasar esto?? Gracias, y besos a todas!

Virgo...
intenta repetir la beta pq es lo único q te dará certeza de q va subiendo como debe.
Mucha suerte

A
aprincipales_5b9906z
21/7/16 a las 23:53

Chispita3410
guapa cuanto tiempo!!q es de tu vida...q tal estas?besos

S
siham_6433788
22/7/16 a las 8:38
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chispita3410
guapa cuanto tiempo!!q es de tu vida...q tal estas?besos

Aportodas24
Hola preciosa pues bien aunque con muchísimo miedo! El lunes voy a la ginecologa a ver que tal! ! no he ido antes xq para qué si lo que tenga q pasar pasara igualmente. total que de 7+2 y muerta de miedo y tu como lo llevas?

H
hilde_6869168
22/7/16 a las 9:56

Mucha suerte virgo!
Ojalá tu beta haya subido como la espuma!! Enhorabuena Chispita x tu embarazo natural!! Llevo días intentando enviar mensajes y nada... Me pasa de vez en cuando. Bsos

M
mirari_5989264
22/7/16 a las 11:32

Embarazada al fin en mi 6 fiv
Hola chicas, creo que nunca he escrito en esta charla porque ya os conocíais casi todas y estaba un poco perdida, pero el leeros me ha ayudado en muchas ocasiones.
He escrito mi historia en una charla nueva que se llama como el título de esta entrada, espero que os ayude el leerla y os de los ánimos que necesitáis para seguir adelante, creo que en parte de mi aventura os sentiréis identificadas.
Tenéis que creer que podéis conseguirlo y ser mamás, el que la sigue la consigue, y os deseo de corazón que así sea.

A
aprincipales_5b9906z
22/7/16 a las 17:00
En respuesta a siham_6433788

Aportodas24
Hola preciosa pues bien aunque con muchísimo miedo! El lunes voy a la ginecologa a ver que tal! ! no he ido antes xq para qué si lo que tenga q pasar pasara igualmente. total que de 7+2 y muerta de miedo y tu como lo llevas?

Chispita3410
pues ya es tiempo de que vayas a la matrona para q te de las.citas para tocólogo analíticas y esas cosas!!!es normal el miedo...yo el lunes cumplí 20 semanas y aún sigo teniendo miedo de que pase algo!!!ya lo empecé a sentir y vamos a tener un niño!!!me alegro muchísimos q al final consiguieras el sueño de ser mama y sobre todo q fuera natural jejej veras q todo va a ir bien!!! vete contandome como te va!!!mucha suerte!!! beso guapaa

A
abir_5134075
22/7/16 a las 18:01

Estoy desconcertada.... pero contenta....
Hola a todas!! Como sabeis mi beta el miercoles fue de 53. Llevo sangrando miercoles y jueves a tope... Ayer fue muchisimo. Hoy ya solo mancho un poco... Mi beta de hoy ha sido 156 ... Creo que no esta mal para haber pasado 48h y estar desangrandome no?? Hoy es mi 12 dia post transfer de dos embriones de 3 dias.... Esperemos que vaya bien... Tengo mucho miedo pero al menos no lo doy todo por perdido porque la beta ha aumentado y hoy ha parado el sangrado fuerte.... Muchos besos a todas y animo!! Os sigo contando!!

N
nuria_9812257
22/7/16 a las 18:39
En respuesta a abir_5134075

Estoy desconcertada.... pero contenta....
Hola a todas!! Como sabeis mi beta el miercoles fue de 53. Llevo sangrando miercoles y jueves a tope... Ayer fue muchisimo. Hoy ya solo mancho un poco... Mi beta de hoy ha sido 156 ... Creo que no esta mal para haber pasado 48h y estar desangrandome no?? Hoy es mi 12 dia post transfer de dos embriones de 3 dias.... Esperemos que vaya bien... Tengo mucho miedo pero al menos no lo doy todo por perdido porque la beta ha aumentado y hoy ha parado el sangrado fuerte.... Muchos besos a todas y animo!! Os sigo contando!!

Virgo...
bien por esa beta.
Haz reposo por el sangrado.

M
maylin_9013330
22/7/16 a las 20:33
En respuesta a abir_5134075

Estoy desconcertada.... pero contenta....
Hola a todas!! Como sabeis mi beta el miercoles fue de 53. Llevo sangrando miercoles y jueves a tope... Ayer fue muchisimo. Hoy ya solo mancho un poco... Mi beta de hoy ha sido 156 ... Creo que no esta mal para haber pasado 48h y estar desangrandome no?? Hoy es mi 12 dia post transfer de dos embriones de 3 dias.... Esperemos que vaya bien... Tengo mucho miedo pero al menos no lo doy todo por perdido porque la beta ha aumentado y hoy ha parado el sangrado fuerte.... Muchos besos a todas y animo!! Os sigo contando!!

Virgo
Gran noticia esa beta! Ánimos!!!

M
maylin_9013330
22/7/16 a las 20:37
En respuesta a mirari_5989264

Embarazada al fin en mi 6 fiv
Hola chicas, creo que nunca he escrito en esta charla porque ya os conocíais casi todas y estaba un poco perdida, pero el leeros me ha ayudado en muchas ocasiones.
He escrito mi historia en una charla nueva que se llama como el título de esta entrada, espero que os ayude el leerla y os de los ánimos que necesitáis para seguir adelante, creo que en parte de mi aventura os sentiréis identificadas.
Tenéis que creer que podéis conseguirlo y ser mamás, el que la sigue la consigue, y os deseo de corazón que así sea.

Roisse
Está claro que con dinero y a fuerza de repetir se consigue. Pero no todo el mundo se puede permitir el lujo de ser madre. Pq es un lujazo a parte del desgaste emocional y del cuerpo. Cuántas compañeras se han quedado por estos motivos en el camino. Un besazo y un abrazo muy grande para todas ellas.

M
marena_727627
22/7/16 a las 21:27
En respuesta a abir_5134075

Estoy desconcertada.... pero contenta....
Hola a todas!! Como sabeis mi beta el miercoles fue de 53. Llevo sangrando miercoles y jueves a tope... Ayer fue muchisimo. Hoy ya solo mancho un poco... Mi beta de hoy ha sido 156 ... Creo que no esta mal para haber pasado 48h y estar desangrandome no?? Hoy es mi 12 dia post transfer de dos embriones de 3 dias.... Esperemos que vaya bien... Tengo mucho miedo pero al menos no lo doy todo por perdido porque la beta ha aumentado y hoy ha parado el sangrado fuerte.... Muchos besos a todas y animo!! Os sigo contando!!

Virgo!!!
Animo guapa! eso es muuuy buena señal q la beta haya subido tanto!! Mucha suerte veras como va bien.yo 3 dias post transfer y me como mucho la cabeza.esto es horrible

A
abir_5134075
22/7/16 a las 21:35
En respuesta a siham_6433788

Aportodas24
Hola preciosa pues bien aunque con muchísimo miedo! El lunes voy a la ginecologa a ver que tal! ! no he ido antes xq para qué si lo que tenga q pasar pasara igualmente. total que de 7+2 y muerta de miedo y tu como lo llevas?

Chispita y aportodas
Como me alegro de leeros!!! Se que el miedo es inevitable pero esos campeones van a triunfar... !! Teneis que pensar en positivo... Yo soy la mas cagada asi que no soy la indicada para hablar pero siempre intento visualizar el mejor de los escenarios... Un beso a las dos y a todas las del grupo! Os mando toda mi positividad....

A
abir_5134075
22/7/16 a las 21:38
En respuesta a marena_727627

Virgo!!!
Animo guapa! eso es muuuy buena señal q la beta haya subido tanto!! Mucha suerte veras como va bien.yo 3 dias post transfer y me como mucho la cabeza.esto es horrible

Cloe, chiristiana y soyyo5181
Muchisimas gracias por los animos!!!! Voy a estar positiva a ver que pasa... Un beso y buen finde! Nos vamos contando...

A
abir_5134075
22/7/16 a las 21:39
En respuesta a hilde_6869168

Mucha suerte virgo!
Ojalá tu beta haya subido como la espuma!! Enhorabuena Chispita x tu embarazo natural!! Llevo días intentando enviar mensajes y nada... Me pasa de vez en cuando. Bsos

Silvieta
Gracias guapa!!!! Muchos besos!!! Intento estar positiva...

A
aprincipales_5b9906z
22/7/16 a las 22:56
En respuesta a abir_5134075

Estoy desconcertada.... pero contenta....
Hola a todas!! Como sabeis mi beta el miercoles fue de 53. Llevo sangrando miercoles y jueves a tope... Ayer fue muchisimo. Hoy ya solo mancho un poco... Mi beta de hoy ha sido 156 ... Creo que no esta mal para haber pasado 48h y estar desangrandome no?? Hoy es mi 12 dia post transfer de dos embriones de 3 dias.... Esperemos que vaya bien... Tengo mucho miedo pero al menos no lo doy todo por perdido porque la beta ha aumentado y hoy ha parado el sangrado fuerte.... Muchos besos a todas y animo!! Os sigo contando!!

Virgo1213
gracias por tus palabras!!me alegro mucho q esa beta subiera...intenta reposar x el sangrado y veras q todo va bien!!tienes q volver a repetirla?? o t mandaron directa a eco??? suerte guapa!!!besoss

M
marena_727627
23/7/16 a las 9:34

Preocupada
Buenos dias chicas.Ya se que es normal preocuparse pero yo tengo algunas cosillas en mi cabeza q me tienen mas preocupada de lo habitual.Lo primero..a mi el medico no me dijo q hiciera repososo aunque si me dijo que nada de deporte ni baños ni natacion ..lo mismo q a todas.yo dps de la transfer hice vida normal en casa cocinando sin limpiar a fondo pero vamos vida normal porq no me dijeron q me tumbara en la cama..estoy asustada .El segundo dia me fui al trabajo.trabajo en una oficina sin esfuerzos fisicos aunq hay presion psicologica y atencion al publico..aunq me lo tome con mas calma .Lo q mas estres me causa esq yo
Desde antes de esto ya sifria de reflujo ..tengo una pequeña hernia de iato y debo tomar omeoprazol casi a diario por este problema.Lo consulte al gine y me dijo q no dejara el
Omeoprazol de momento..una vez tenga mi positivo ya pasariamos a ranitidina q al parecer es mas seguro en el embarazo..bueno pues yo llevo 5 dias sin tomar omeoprazol h claro estoy fatal con ardores lo q me causa estres..pues por todo lo q os cuento ..tengo un estres psicologico que me lleva a pensar q no lo conseguire..mi ciclo fue mejor de lo esperado.con solo 5 ovulos q al principio eran solo 3 , consegui 4 embriones de los q llegaron a blastos 3 congelamos 2 y transferimos uno porq ya tengo un hijo q fue natural hace 7 años..en fin chicas esto es un darle y darle vueltas y estoy un poco desanimada pensando q no lo conseguire.gracias por escucharme no se q haria sin este foro

S
siham_6433788
23/7/16 a las 11:19
En respuesta a marena_727627

Preocupada
Buenos dias chicas.Ya se que es normal preocuparse pero yo tengo algunas cosillas en mi cabeza q me tienen mas preocupada de lo habitual.Lo primero..a mi el medico no me dijo q hiciera repososo aunque si me dijo que nada de deporte ni baños ni natacion ..lo mismo q a todas.yo dps de la transfer hice vida normal en casa cocinando sin limpiar a fondo pero vamos vida normal porq no me dijeron q me tumbara en la cama..estoy asustada .El segundo dia me fui al trabajo.trabajo en una oficina sin esfuerzos fisicos aunq hay presion psicologica y atencion al publico..aunq me lo tome con mas calma .Lo q mas estres me causa esq yo
Desde antes de esto ya sifria de reflujo ..tengo una pequeña hernia de iato y debo tomar omeoprazol casi a diario por este problema.Lo consulte al gine y me dijo q no dejara el
Omeoprazol de momento..una vez tenga mi positivo ya pasariamos a ranitidina q al parecer es mas seguro en el embarazo..bueno pues yo llevo 5 dias sin tomar omeoprazol h claro estoy fatal con ardores lo q me causa estres..pues por todo lo q os cuento ..tengo un estres psicologico que me lleva a pensar q no lo conseguire..mi ciclo fue mejor de lo esperado.con solo 5 ovulos q al principio eran solo 3 , consegui 4 embriones de los q llegaron a blastos 3 congelamos 2 y transferimos uno porq ya tengo un hijo q fue natural hace 7 años..en fin chicas esto es un darle y darle vueltas y estoy un poco desanimada pensando q no lo conseguire.gracias por escucharme no se q haria sin este foro

Cloe
cariño lo mejor es no darle vueltas a nada, y lo estoy poniendo y se que es imposible llevarlo a la práctica pero en serio busca cositas que por lo menos despejen la mente, no se si tienes algún pasatiempo que te guste no se haz mandalas que están de moda jaja o yoga ponte música de relajación o yo q se ponte a cazar pokemons jajaja la cuestión guapa es q dejes de pensar tanto porq eso si que es malo y te entiendo porque yo soy de las tuyas de las que la cabeza no me deja e intento mantener la mente distraída el máximo tiempo posible. ánimo guapa y seguro que lo conseguirás !! besos

S
siham_6433788
23/7/16 a las 11:22
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chispita3410
pues ya es tiempo de que vayas a la matrona para q te de las.citas para tocólogo analíticas y esas cosas!!!es normal el miedo...yo el lunes cumplí 20 semanas y aún sigo teniendo miedo de que pase algo!!!ya lo empecé a sentir y vamos a tener un niño!!!me alegro muchísimos q al final consiguieras el sueño de ser mama y sobre todo q fuera natural jejej veras q todo va a ir bien!!! vete contandome como te va!!!mucha suerte!!! beso guapaa

Aportodas24
Q bien un niño!!! me alegro muchísimo guapa de verdad !! ya tengo cita para la ginecologa el lunes 25 de julio y nada a ver q pasa y como está el bebé que ojalá que este todo bien. Ya sabes por lo que he pasado y tengo miedo pero bueno hay q ser valiente y pensar en positivo. me alegro mucho de tus 20 semanas ánimo guapa y tu tb ve contando. El lunes pondré algo X aquí a ver que tal . besos

A
aprincipales_5b9906z
23/7/16 a las 19:47
En respuesta a marena_727627

Preocupada
Buenos dias chicas.Ya se que es normal preocuparse pero yo tengo algunas cosillas en mi cabeza q me tienen mas preocupada de lo habitual.Lo primero..a mi el medico no me dijo q hiciera repososo aunque si me dijo que nada de deporte ni baños ni natacion ..lo mismo q a todas.yo dps de la transfer hice vida normal en casa cocinando sin limpiar a fondo pero vamos vida normal porq no me dijeron q me tumbara en la cama..estoy asustada .El segundo dia me fui al trabajo.trabajo en una oficina sin esfuerzos fisicos aunq hay presion psicologica y atencion al publico..aunq me lo tome con mas calma .Lo q mas estres me causa esq yo
Desde antes de esto ya sifria de reflujo ..tengo una pequeña hernia de iato y debo tomar omeoprazol casi a diario por este problema.Lo consulte al gine y me dijo q no dejara el
Omeoprazol de momento..una vez tenga mi positivo ya pasariamos a ranitidina q al parecer es mas seguro en el embarazo..bueno pues yo llevo 5 dias sin tomar omeoprazol h claro estoy fatal con ardores lo q me causa estres..pues por todo lo q os cuento ..tengo un estres psicologico que me lleva a pensar q no lo conseguire..mi ciclo fue mejor de lo esperado.con solo 5 ovulos q al principio eran solo 3 , consegui 4 embriones de los q llegaron a blastos 3 congelamos 2 y transferimos uno porq ya tengo un hijo q fue natural hace 7 años..en fin chicas esto es un darle y darle vueltas y estoy un poco desanimada pensando q no lo conseguire.gracias por escucharme no se q haria sin este foro

Cloe2015
Tómatelo con calma...se q es difícil pero es lo mejor q puedes hacer...yo hice vida normal sin cojer peso ni esfuerzos!!a mi la beta me cuadro en semana santa y soy camarera imagínate!!!una locura de trabajo y me dio positivo!!!ay otra gente q se pasa los 15 días en cama o en el sofá y sale negativo"!!no t agobies...intenta relajarte!! x cierto...lo del omeprazol es para prevenir...yo me lo tomaba para una ulcera q tenia...y cuando me dio positivo me lo kitaron...dicen q es bastante malo para el feto!!y te digo una cosa...desde q estoy embarazada ni acidez ni nada d nada la verdad mejore muchísimo !!!!para cuando tienes la beta??? muchísimas suerte guapa!!!

A
abir_5134075
23/7/16 a las 21:53
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Virgo1213
gracias por tus palabras!!me alegro mucho q esa beta subiera...intenta reposar x el sangrado y veras q todo va bien!!tienes q volver a repetirla?? o t mandaron directa a eco??? suerte guapa!!!besoss

Aportodas
Tengo que repetir beta la semana proxima!! A ver que tal!!! Besos

N
nahomi_743476
24/7/16 a las 14:22

Dudas
Hola a todas!!!! A alguien le han diagnosticado útero no receptivo??? Me hecho el test ERA y me ha salido útero no receptivo, estoy leyendo un montón, pero me pongo tan nerviosa q no entiendo.... Gracias por vuestras respuestas.

M
marena_727627
24/7/16 a las 17:17
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Cloe2015
Tómatelo con calma...se q es difícil pero es lo mejor q puedes hacer...yo hice vida normal sin cojer peso ni esfuerzos!!a mi la beta me cuadro en semana santa y soy camarera imagínate!!!una locura de trabajo y me dio positivo!!!ay otra gente q se pasa los 15 días en cama o en el sofá y sale negativo"!!no t agobies...intenta relajarte!! x cierto...lo del omeprazol es para prevenir...yo me lo tomaba para una ulcera q tenia...y cuando me dio positivo me lo kitaron...dicen q es bastante malo para el feto!!y te digo una cosa...desde q estoy embarazada ni acidez ni nada d nada la verdad mejore muchísimo !!!!para cuando tienes la beta??? muchísimas suerte guapa!!!

Aportortodas 24
Hola! La beta la tengo el 2 de Agosto! .

A
abir_5134075
25/7/16 a las 20:32

Estoy muy triste...
Chicas, os cuento que el viernes dia 12 post transfer mi beta salio 153, y hoy lunes, 72h despues, esta en 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias.... Tengo tanto miedo... La vez anterior tambien subia lento y acabo en no evolutivo y legrado... Ojala esta vez sea mejor pero tengo ganas de llorar...besos a todas

N
noeli_5628287
26/7/16 a las 11:10
En respuesta a abir_5134075

Estoy muy triste...
Chicas, os cuento que el viernes dia 12 post transfer mi beta salio 153, y hoy lunes, 72h despues, esta en 246... Ni siquiera ha doblado en 3 dias.... Tengo tanto miedo... La vez anterior tambien subia lento y acabo en no evolutivo y legrado... Ojala esta vez sea mejor pero tengo ganas de llorar...besos a todas

Martinaleyre,virgo,chispita
Martinaleyre mucha suerte en tu nuevo ciclo,ya nos cuentas.
Virgo,que te dice el ginecologo? Habra que mirar en una eco donde esta colocado el saco,o haber que te aconseja. No te agobies aun,suerte
Chispita,no tenias eco? Como vas?
Besos y abrazos

S
siham_6433788
26/7/16 a las 12:32
En respuesta a noeli_5628287

Martinaleyre,virgo,chispita
Martinaleyre mucha suerte en tu nuevo ciclo,ya nos cuentas.
Virgo,que te dice el ginecologo? Habra que mirar en una eco donde esta colocado el saco,o haber que te aconseja. No te agobies aun,suerte
Chispita,no tenias eco? Como vas?
Besos y abrazos

Gaia
Hola preciosa!! siii tuve eco ayer iba super nerviosa casi me da algo pero ahí estaba mi bebe latiendo fuerte fuerte y de momento todo bien. estoy de siete semanas y 2 días así q de momento todo bien. gracias por preguntar guapa. y tu como vas ?

L
lele_8992755
26/7/16 a las 14:43

Vuelta a la carga
Hola chicas, estoy en mi 4 dia tras la transfe de donación de embriones, estoy haciendo vida normal, pero relajada. Ayer sentía muchos picores, sensación parecida a cuanddo se tienen hongos, y el flujo era más denso y oloroso. Hoy, tras mi paseo matutino, he llegado a casa con las bragas manchadas de flujo marroncito, y me he tumbado en la cama, además me duelen los ovarios como cuando te tienes que poner con la regla.
Estoy un poco asustada, a alguien le ha pasado lo mismo?
Es mejor que repose o siga con mi vida normal?

Muchas gracias y ánimo a todas

A
abir_5134075
26/7/16 a las 20:47

Hola a todas hoy me despido
Os cuento que estoy en seguimiento de beta. Tengo 36 años , dos hijos pequeños de 4 y 2 años. Tras dos abortos decidimos hacer Fiv por baja reserva y mala calidad de ovulos, aunque al natural me quedo rapido los acabo perdiendo... Mi hicieron Transferencia de dos embriones de 3 dias porque no iban a llegar a blasto por ser de mala calidad... Me he quedado embarazada pero lo acabo de perder , la beta ha caido en picado. Esto me ha pasado por no haber transferido blastocitos de 5 dias con diagnostico genetico preimplantacional ... Pero es que no ha sido posible ../ en fin! Nos hace mucha ilusion tener un tercer hijo pero no quiero desgastarme economica y moralmente con mas tratamientos... Ahora descansaremos en verano y probaremos unos meses al natural a ver si hay suerte y pillamos un ovulo bueno... Y sino me replanteare todo de nuevo... Os quiero agradecer a todas vuestros animos apoyo y consejos y os deseo todo lo mejor!!! Hay que luchar cuando deseas algo y al final llega la recompensa... Un beso enorme a todas!!!!

A
aprincipales_5b9906z
26/7/16 a las 22:44
En respuesta a abir_5134075

Hola a todas hoy me despido
Os cuento que estoy en seguimiento de beta. Tengo 36 años , dos hijos pequeños de 4 y 2 años. Tras dos abortos decidimos hacer Fiv por baja reserva y mala calidad de ovulos, aunque al natural me quedo rapido los acabo perdiendo... Mi hicieron Transferencia de dos embriones de 3 dias porque no iban a llegar a blasto por ser de mala calidad... Me he quedado embarazada pero lo acabo de perder , la beta ha caido en picado. Esto me ha pasado por no haber transferido blastocitos de 5 dias con diagnostico genetico preimplantacional ... Pero es que no ha sido posible ../ en fin! Nos hace mucha ilusion tener un tercer hijo pero no quiero desgastarme economica y moralmente con mas tratamientos... Ahora descansaremos en verano y probaremos unos meses al natural a ver si hay suerte y pillamos un ovulo bueno... Y sino me replanteare todo de nuevo... Os quiero agradecer a todas vuestros animos apoyo y consejos y os deseo todo lo mejor!!! Hay que luchar cuando deseas algo y al final llega la recompensa... Un beso enorme a todas!!!!

Virgo1213
corazón lo siento muchísimo de verdad!!!Tomaros un descanso desconecta un poco del tema...y a probar al natural como tu dices...veras q este verano.de desconexión OS vendrá muy bien!! muchisima suerte te deseo lo mejor....espero volver a saber de ti con buenas noticias!!!cuidate mucho!!!besoss

N
noeli_5628287
27/7/16 a las 11:14
En respuesta a abir_5134075

Hola a todas hoy me despido
Os cuento que estoy en seguimiento de beta. Tengo 36 años , dos hijos pequeños de 4 y 2 años. Tras dos abortos decidimos hacer Fiv por baja reserva y mala calidad de ovulos, aunque al natural me quedo rapido los acabo perdiendo... Mi hicieron Transferencia de dos embriones de 3 dias porque no iban a llegar a blasto por ser de mala calidad... Me he quedado embarazada pero lo acabo de perder , la beta ha caido en picado. Esto me ha pasado por no haber transferido blastocitos de 5 dias con diagnostico genetico preimplantacional ... Pero es que no ha sido posible ../ en fin! Nos hace mucha ilusion tener un tercer hijo pero no quiero desgastarme economica y moralmente con mas tratamientos... Ahora descansaremos en verano y probaremos unos meses al natural a ver si hay suerte y pillamos un ovulo bueno... Y sino me replanteare todo de nuevo... Os quiero agradecer a todas vuestros animos apoyo y consejos y os deseo todo lo mejor!!! Hay que luchar cuando deseas algo y al final llega la recompensa... Un beso enorme a todas!!!!

Virgo
Que mala suerte,que penita,entiendo lo que dices,porque a parte del desgaste moral..el economico desanima mucho tambien. Prueba al natural,no pierdes nada,y oye si puedes tomar algun complemento que igual mejore la calidad..pues mejor. Mucha suerte en el futuro

A
anjara_682656
27/7/16 a las 19:23
En respuesta a nahomi_743476

Dudas
Hola a todas!!!! A alguien le han diagnosticado útero no receptivo??? Me hecho el test ERA y me ha salido útero no receptivo, estoy leyendo un montón, pero me pongo tan nerviosa q no entiendo.... Gracias por vuestras respuestas.

Fuerzaycoraje
A mi me hicieron el era y me salió receptivo. Lo que dices no sé lo que es pero conozco casos de era no receptivo post y pre. Y en esos casos te pueden ajustar la medicación. Pregunta a tu médico y que te lo explique. En uno de los casos, no recuerdo cual, te tienen que repetir el era. La diferencia es q si sale receptivo es que han acertado con la dosis de meniestra y progesterona. Y sino tienen que cambiarte la dosis p.e. menos días o más días de progesterona. Para quedarte más tranquila pregunta a tu gine pero creo que tiene solución.

N
niel_9446227
28/7/16 a las 20:00

Empezamos en septiembre!!
Hola florecillas!!
Llevo un monton de tiempo sin escribir, he estado este curso liada con la oposicion de maestros y me desconecte del tema, aunque os he leido de vez en cuando!
Enhorabuena a todas las mamis y betas positivos!!
Nosotros retomamos el tema esta semana, estuvimos en la consulta de nuestra Dra. y nos presento a un doctor nuevo que nos anima a gastar el ultimo cartucho antes de ir a ovo.
Vamos a pensarlo y en septiembre empezamos con una cosa o con la otra...a ver que tal..ya os voy contando..
Un abrazo fuerte a todos y animo!!

M
marena_727627
29/7/16 a las 18:19

De aqui al miercoles puedes tener mas
Yo en mi primer control solo tuve 3 ovulos y al final me sacaron 5 maduros asi q no te desanimes..en unos dias esto puede cambiar.En un principio me dijeron q tendriamos q hacer acumulacion de ovulos porq no eran suficientes para transferencia..dos fecundaron 4 de 5 y aun me quedan 2 congelados .es imprevisible

N
noeli_5628287
31/7/16 a las 10:18

Analea
Que alegria,una nena! Yo bien,dolor de estomago eso si,y los pantalones que ya empiezan a apretar,asi que tendre que ir de compras. Yo hare el martes 12 semanas,se me hace eterno...y el viernes eco. Besos a todas

M
maylin_9013330
31/7/16 a las 20:43

Analea
Felicidades!!! A las demás ánimos, he intentado contestar muchas veces y no me funciona. En fin a ver si os llega este mensaje. Un besazo a todas! !!

A
an0N_878384199z
2/8/16 a las 15:42

Un foliculo
hola martinaleyre! a mi me paso en mi primer tratamiento hace 2 semanas, un foliculo crecio rapido y no dejo crecer al resto...de hecho solo me dio tiempo a tomar la pildora y el omifin. El medico me cambio el ciclo a ciclo natural y llegue a puncion, uno extraido, uno maduro, uno fecundado y uno transferido (clase B). Estoy en la betaespera! fue un poco agobio porque en cada paso al tener solo uno...pues puedes perderlo todo, pero tuve suerte.
El medico tambien me propuso cancelarlo pero no quise porque como vivo fuera y ya tenia los vuelos.
Si te ves con fuerzas intentalo...tampoco se cuantos tratamientos tienes. Lo malo que con uno solo...pues no tengo muchas esperanzas por ser solo uno y porque no lo pudieron elegir. Ya me cuentas

S
siham_6433788
3/8/16 a las 11:59

Hola a todas
chicas q ... este foro y q rabia e intentado escribir muchas ocasiones pero me da fallo. nada deciros q estoy bien q estoy de 9 semanas y bueno deseando de escucharlo otra vez la verdad. analea72 me alegro muchísimo de tu nena jejejeje. El 29 de agosto tengo la próxima eco de las 12 semanas y el 16 tengo las pruebas del primer trimestre a ver q tal. a las demás muchos besos y muchos ánimos !!!

M
marena_727627
6/8/16 a las 10:46

Chicas
Enhorabuena chispita! martina como quedaste con la puncion??
Yo esperando a la eco q sera el miercoles.Sera la primera eco pero estoy cagada.No tengo ni idea si seguira conmigo.Espero q si pero esto es un sin vivir.suerte y animos a todas

M
marena_727627
6/8/16 a las 15:10

Martina
Claro! Con ovodonacion se puede conseguir.Animo guapa! A luchar.

M
maylin_9013330
10/8/16 a las 23:01

Chicasss
Buenas a todas...las que habéis hecho acupuntura, notáis los resultados? ?? Haber si llega este mensaje que no me funciona bien. Espero respuestas. Gracias. Y ánimos a las que estáis en el proceso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir