Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
S
siham_6433788
27/6/16 a las 11:43

Hola chicas
Como vais? sambo me alegro de tu decisión de ovo...es una opción más así q ahora a relajarse que lo bueno esta por venir. como estáis las demás? X mi parte deciros q igual a la espera del milagro y si no en septiembre a ver q hacemos si intentamos otra fiv o no, de momento el verano relajada y tranquila besos

Ver también

N
noeli_5628287
27/6/16 a las 12:37

Nerea
Nunca lo vi la verdad,sera para coger los rasgos fisicos generales,porque sino no entiendo la foto del hombre...porque de él si que hay posibilidad natural de parecido. Dato curioso lo de la foto..alguna mas se las pidieron?

A
apanda_1b03ddz
27/6/16 a las 14:57

Hola
Yo también estoy en IVF Barcelona, sin llegar a ovodonación, con un blastocito congelado, este jueves me toca eco para ver cómo tengo los miomas después del tratamiento con Esmya y decidir qué vamos a hacer.
Me lleva el doctor Raúl Olivares, y a ti?

Y
yumara_5312769
27/6/16 a las 23:54
En respuesta a apanda_1b03ddz

Hola
Yo también estoy en IVF Barcelona, sin llegar a ovodonación, con un blastocito congelado, este jueves me toca eco para ver cómo tengo los miomas después del tratamiento con Esmya y decidir qué vamos a hacer.
Me lleva el doctor Raúl Olivares, y a ti?

Rosagavi
hola cuantos miomas tienes? se podra hacer fiv con miomas? se puede q los embriones cuajen? saludos

M
maylin_9013330
28/6/16 a las 21:13

Empiezo a finales de agosto tratamiento de nuevo.
Marimelmas, ánimos y mejor si puedes estar relajada, te haces un favor a ti misma, aunque cuesta, merece la pena intentarlo.
Queenj18, tanta hormona cansa la verdad, pero a ver si esta es la tuya.
Sambo, Nerea, bienvenidas a ovo. Sambo, esto de la foto es novedad para mi. A mí nunca me la han pedido, hicimos un test extenso y ya está, pero decirte que he visto varias donantes y es para flipar los parecidos de los rasgos y lo bonitas que son y lo más importante jóvenes.
A las demás a descansar que septiembre está a la vuelta de la esquina.
Yo reanudaré la medicación para finales de agosto. Hasta entonces a descansar y desconectar un poquito. También me voy a hacer acupuntura, y antes una buena dieta "detox", que el cuerpo está intoxicado de tanta medicación y se nota mucho. Un abrazo compañeras.

T
tula_6099741
29/6/16 a las :46

En tratamiento
Ya llevo 3 días d pinchazos, mañana eco, es mi tercera fiv y soy baja respondedora desde la segunda, en la primera 7 ovulos y me pusieron tres de buena calidad, me quedé pero lo perdí. En la segunda pegue el bajón y solo me veían 4, sacaron 3 y solo me quedaron 2 uno bueno y uno malo y nada, que me querían mandar a ovo. Hemos decidido luchar y después de unos meses de cuidarme mucho y acupuntura estoy en ello. El mes pasado me vieron 9 folis antral es, este mes no sé cómo irá la cosa, mañana sabré pero estoy muy nerviosa y con miedo, desearme suerte

D
dobrin_5410844
29/6/16 a las 7:38

Hola a todas!
Hola chicas,
Ayer prmiera eco de control y vieron 4 folis!!! Para mi es mucho pues en la anterior solo fueron dos
Dicen que aun es pronto pues son muy peques... viernes otro control, espero que hayan crecido todos.
Gracias por los ánimos y a por esto!!!!
Cumpliremos nuestro sueño

D
dobrin_5410844
29/6/16 a las 7:38

Hola a todas!
Hola chicas,
Ayer prmiera eco de control y vieron 4 folis!!! Para mi es mucho pues en la anterior solo fueron dos
Dicen que aun es pronto pues son muy peques... viernes otro control, espero que hayan crecido todos.
Gracias por los ánimos y a por esto!!!!
Cumpliremos nuestro sueño

A
aquokka_c89ae5z
29/6/16 a las 9:52
En respuesta a tula_6099741

En tratamiento
Ya llevo 3 días d pinchazos, mañana eco, es mi tercera fiv y soy baja respondedora desde la segunda, en la primera 7 ovulos y me pusieron tres de buena calidad, me quedé pero lo perdí. En la segunda pegue el bajón y solo me veían 4, sacaron 3 y solo me quedaron 2 uno bueno y uno malo y nada, que me querían mandar a ovo. Hemos decidido luchar y después de unos meses de cuidarme mucho y acupuntura estoy en ello. El mes pasado me vieron 9 folis antral es, este mes no sé cómo irá la cosa, mañana sabré pero estoy muy nerviosa y con miedo, desearme suerte

Dulcinea
9 foliculos antrales son muchos!!! ya veras q esta vez es la tuya, yo solo tenia 3, hice 6 ovulos, asi que seguro que mañana veran un monton de ovulitos jejejejeje Animo y tranquila que esta vez es la definitiva

A
an0N_569711099z
29/6/16 a las 13:11
En respuesta a tula_6099741

En tratamiento
Ya llevo 3 días d pinchazos, mañana eco, es mi tercera fiv y soy baja respondedora desde la segunda, en la primera 7 ovulos y me pusieron tres de buena calidad, me quedé pero lo perdí. En la segunda pegue el bajón y solo me veían 4, sacaron 3 y solo me quedaron 2 uno bueno y uno malo y nada, que me querían mandar a ovo. Hemos decidido luchar y después de unos meses de cuidarme mucho y acupuntura estoy en ello. El mes pasado me vieron 9 folis antral es, este mes no sé cómo irá la cosa, mañana sabré pero estoy muy nerviosa y con miedo, desearme suerte

Dulcinea y queen
Mucha suerte Dulcinea, ya nos cuentas 9 no está mal.
Y a ti Quien lo mismo!!! Mucha suerte guapa!!

A
apanda_1b03ddz
29/6/16 a las 23:58

Muy contenta
Hola! La verdad es k muy contenta, tengo la suerte de k me lleva el dr Olivares k es el gerente de la clínica y es muy humano y cariñoso. Además contacté por fb con una antigua paciente suya y me estuvo contando k ella había tenido dos embrazo gracias a él y k estuviera tranquila pk había dado en las mejores manos...
Tú no estás contenta?

A
apanda_1b03ddz
30/6/16 a las :02
En respuesta a yumara_5312769

Rosagavi
hola cuantos miomas tienes? se podra hacer fiv con miomas? se puede q los embriones cuajen? saludos

Hola
Tengo unos pocos miomas... Pero sobre todo uno de 5'7 cms. k gracias a la medicación hace un mes andaba ya en 3'2, a ver mañana como están.
Se puede hacer fiv si no molestan donde están ubicados, si son pequeños y molestan hacen una histeroscopia y listos.
De todas maneras hasta mañana no saber nada seguro.
Tú tienes?

T
tula_6099741
30/6/16 a las :58

Hola a todas
Hoy he ido a la primera eco y ve 7 folis que dice pintan bien!! Dice que es pronto pues solo llevo 3 días de medicacion para q crezcan, el viernes me hace otra a ver qué tal. Estoy muy contenta, esto pinta mejor que la otra vez. A nerea decirle que en la anterior me dio más medicacion y decía q no me podía dar más, pero he cambiado de clínica y aquí me han subido un poco la dosis y dice q me ha irá ajustando según vea. Ósea que si se puede subir o ajustar

N
noeli_5628287
30/6/16 a las 11:17

Dulcinea nerea
Dulcinea mucha suerte..de momento pinta bien la cosa,ya nos vas contando su evolucion.
Nerea,no entiendo muy bien la clinica en la que estas,deberian valorar ellos si esa chica es o no la apropiada para donar,y que os den la edad por delante me resulta extraño,y lo de la foto que disteis tambien..lo importante es que sea fertil,la mia con 31 años,me dio unos ovulos muy buenos y unos embriones que a lo mejor no se hubiese conseguido tanto con una de 20. Ahora cada clinica funciona de una manera.
Saludos a todas..hermosas!

V
vita_9551876
30/6/16 a las 12:36

Hola chicas, aqui estoy con mi blasto
pues eso, que llevo dos dia con mi blasto transferido, es vitrificado y el doctor decía que es muy bonito, espero que la suerte me acompañe, se qie es muy pronto pero no siento nada y no me duele nada, el viernes 8 tengo la beta, espero que esta semana se pase muy rápido, como ya sabeis soy fumadora y mi reto es no fumar aunque para que os voy a engañar ni a vosotras ni a mi... estoy fumando unos dos o tres cigarros y me siento fatal pero no lo puedo evitar( que asco me doy)con las ganas que tengo de ser madre y no poder quitarme de este veneno, espero que el dia que me den el positivo se me quiten las ganas del todo..

chiquis mucha suerte en vuestro nuevo tratamiento, paciencia e intentemos disfrutar del momento.

un abarzo y mucha fuerza

H
hilde_6869168
1/7/16 a las 8:18

Dulcinea y queen
mucha suerte en el tratamiento, de momento tiene muy buena pinta. Capricho, ya verás q todo sale bien, si ha llegado a blasto ya tienes mucho ganado. Yo participo poco pero os sigo de vez en cuando, de todos modos llevo 2 días intentando mandar el mensaje y no hay manera, no se si os ha pasado... Yo descansando hasta después de las vacaciones. Una pregunta, sabéis que día del ciclo se hace la eco para luego empezar con la meriestra y poder transferir el Congelado? Lo mismo me toca esperar hasta septiembre por eso de coordinarlo con la regla, como vuelvo de vacaciones el 13 de agosto... Mucho ánimo a todas y q paséis el mejor de los veranos!!

N
noeli_5628287
1/7/16 a las 10:39
En respuesta a hilde_6869168

Dulcinea y queen
mucha suerte en el tratamiento, de momento tiene muy buena pinta. Capricho, ya verás q todo sale bien, si ha llegado a blasto ya tienes mucho ganado. Yo participo poco pero os sigo de vez en cuando, de todos modos llevo 2 días intentando mandar el mensaje y no hay manera, no se si os ha pasado... Yo descansando hasta después de las vacaciones. Una pregunta, sabéis que día del ciclo se hace la eco para luego empezar con la meriestra y poder transferir el Congelado? Lo mismo me toca esperar hasta septiembre por eso de coordinarlo con la regla, como vuelvo de vacaciones el 13 de agosto... Mucho ánimo a todas y q paséis el mejor de los veranos!!

Silvieta
Hola!! Entre el segundo y el cuarto dia de regla primera eco,yo empece con la meriestra el mismo dia de la eco,en mi caso tambien me pinché orgalutran para parar el ciclo,me desaparecieron todos los foliculos. Yo sigo con la meriestra a dia de hoy y con la progesterona

S
siham_6433788
1/7/16 a las 12:59

Dhea
chicas, a las que estáis tomando dhea o habéis tomado, os han alterado la regla? a ver es que tengo un retraso de 3 días y no me quiero hacer ilusiones pero yo soy muy regular pero este mes es el primero q me he tomado la dhea y no se que pensar, estoy hinchada y los pezones sensibles pero puede ser tb de que me baje la regla....vaya lío...me podéis ayudar? gracias chicas

S
siham_6433788
1/7/16 a las 13:43

Dulcinea
guaoa tu tomabas dhea tb no? se te retraso la regla?

T
tula_6099741
1/7/16 a las 18:20
En respuesta a siham_6433788

Dulcinea
guaoa tu tomabas dhea tb no? se te retraso la regla?

Chispita
No, yo tomaba ovusitol d

T
tula_6099741
1/7/16 a las 18:26

Bajón
Pues nada hoy he ido a la segunda eco, me he pinchado 4 días, esta noche la 5 y de 7 que veía me descarta 3 que siguen muy pequeños y los otros 4 no han crecido mucho. Dice q a ver si arrancan estos días y a ver el lunes, pero lo más seguro que a puncion vaya con 4. Joer con lo contenta q estaba, me había hecho ilusiones de tener más que la última vez, vaya m. A ver qué pasa, como no crezcan para el lunes....todo al garate, al final la antimulle manda

S
siham_6433788
1/7/16 a las 18:51
En respuesta a tula_6099741

Bajón
Pues nada hoy he ido a la segunda eco, me he pinchado 4 días, esta noche la 5 y de 7 que veía me descarta 3 que siguen muy pequeños y los otros 4 no han crecido mucho. Dice q a ver si arrancan estos días y a ver el lunes, pero lo más seguro que a puncion vaya con 4. Joer con lo contenta q estaba, me había hecho ilusiones de tener más que la última vez, vaya m. A ver qué pasa, como no crezcan para el lunes....todo al garate, al final la antimulle manda

Dulcinea
tranquila guapa q 4 esta muy bien también solo nos hace falta uno!!! veras q de esos 4 1 se quedara contigo!!! suerte y siempre tienes q estar positiva !!! mucho ánimo

S
siham_6433788
1/7/16 a las 22:21

Martinaleyre
Vaya, bueno hoy era el 3 día de retraso pero parece que ya estoy manchando aunq marroncito y no sangre no se ....en fin esperemos más tiempo xq la verdad es q llevo poquito. de todas formas en septiembre iremos nuevamente al medico y a ver q pasa. gracias por tu respuesta .

M
maylin_9013330
2/7/16 a las 10:07
En respuesta a tula_6099741

Bajón
Pues nada hoy he ido a la segunda eco, me he pinchado 4 días, esta noche la 5 y de 7 que veía me descarta 3 que siguen muy pequeños y los otros 4 no han crecido mucho. Dice q a ver si arrancan estos días y a ver el lunes, pero lo más seguro que a puncion vaya con 4. Joer con lo contenta q estaba, me había hecho ilusiones de tener más que la última vez, vaya m. A ver qué pasa, como no crezcan para el lunes....todo al garate, al final la antimulle manda

Dulcinea
Ten un poco de paciencia. Y no te vengas abajo. Aunque te podemos entender porque esto es muy duro. Un abrazo muy fuerte.

M
maylin_9013330
2/7/16 a las 10:10
En respuesta a siham_6433788

Dhea
chicas, a las que estáis tomando dhea o habéis tomado, os han alterado la regla? a ver es que tengo un retraso de 3 días y no me quiero hacer ilusiones pero yo soy muy regular pero este mes es el primero q me he tomado la dhea y no se que pensar, estoy hinchada y los pezones sensibles pero puede ser tb de que me baje la regla....vaya lío...me podéis ayudar? gracias chicas

Chispita
La DHEA no retrasa la regla, simplemente es para mejorar la calidad de los óvulos. Hazte un pipitest y mira si estás embarazada

M
maylin_9013330
2/7/16 a las 10:14
En respuesta a vita_9551876

Hola chicas, aqui estoy con mi blasto
pues eso, que llevo dos dia con mi blasto transferido, es vitrificado y el doctor decía que es muy bonito, espero que la suerte me acompañe, se qie es muy pronto pero no siento nada y no me duele nada, el viernes 8 tengo la beta, espero que esta semana se pase muy rápido, como ya sabeis soy fumadora y mi reto es no fumar aunque para que os voy a engañar ni a vosotras ni a mi... estoy fumando unos dos o tres cigarros y me siento fatal pero no lo puedo evitar( que asco me doy)con las ganas que tengo de ser madre y no poder quitarme de este veneno, espero que el dia que me den el positivo se me quiten las ganas del todo..

chiquis mucha suerte en vuestro nuevo tratamiento, paciencia e intentemos disfrutar del momento.

un abarzo y mucha fuerza

Capricho
Ánimos y a poco a poco con el tabaco, el querer es poder.

V
vita_9551876
2/7/16 a las 12:19

Dulcinea, chispita
hola guapa, no es la cantidad es la calida, asi que si de 4 te sale uno bueno ya podemos estar contentas, yo fui a puncion con 4 folículos y me sacaron solo 3 ovulos de buena calidad, ahora estoy en betaespera de mi ultimo embrión que lo llevaron a blasto.
Chispita, acabo de contestarte por mnj privado pero no se muy bien si se ha enviado el mnj, a mi no me retraso la regla la DHEA, espero que tengas mucha suerte guapa,
besitos..

V
vita_9551876
2/7/16 a las 12:25

Gaia
hola Gaia, tu estas en betaespera o ya tienes tu positivo??lo tuyo también fue un blasto no? cuéntame que tal te va y si tienes lgun síntoma,
yo sigo con meriestra una en el desayuno, otra en el almuerzo y 2 vías vaginal por la noche con la progesterona
que tal lo llevas??

S
siham_6433788
2/7/16 a las 12:29
En respuesta a maylin_9013330

Chispita
La DHEA no retrasa la regla, simplemente es para mejorar la calidad de los óvulos. Hazte un pipitest y mira si estás embarazada

Christiana
Ains no me digas eso q me da un infarto! ! se que es prácticamente imposible xq con los problemas de calidad ovocitaria q tengo ...en fin estoy de los nervios xq sigo igual ayer manche un poco de marrón pero nada de sangre y hoy nada pero tengo todos los síntomas de regla, esto me va a volver loca desde luego. Aquí limpiando como las locas estoy para no pensar pero es imposible. tendré q ir por un test y quitarme de dudas... os tendré informadas

N
noeli_5628287
3/7/16 a las 2:00
En respuesta a vita_9551876

Gaia
hola Gaia, tu estas en betaespera o ya tienes tu positivo??lo tuyo también fue un blasto no? cuéntame que tal te va y si tienes lgun síntoma,
yo sigo con meriestra una en el desayuno, otra en el almuerzo y 2 vías vaginal por la noche con la progesterona
que tal lo llevas??

Capricho
Hola,yo estoy embarazada de casi 8 semanas ya,era un blasto tambien,de los sintomas olvidate,yo no tuve ninguno y a dia de hoy el unico que tengo es el estomago revuelto,cada chica es un mundo,yo buscaba sintomas sin parar y no tenia ninguno y mira jeje..a mi me dijo la matrona que a partir de la semana 7 empiezan a notarse mas los sintomas. Intenta no rayarte y deja que la beta te de la alegria!! Lo del tabaco..ainsss..se bien lo que es que yo hacia como tu,en mi caso la preparacion para recibir a mi blasto me pudo y lo corte radical,el amor me pudo jejej. Procura deshacerte de el,te sentiras mejor contigo misma y es lo mejor para los dos,la ansiedad en mi caso fur miy llevadera,ya te digo que ese sentimiento pudo con todo. Ya nos cuentas,abrazos a todas!

S
siham_6433788
3/7/16 a las 17:05

Ocurrió el milagro
Hola a todas! a quien me conozcáis del foro solo quiero daros mucho ánimo y que todo se puede y a las q no me conozcáis os digo q me he hecho 2 fiv icsi la primera negativa y la segunda positiva pero con aborto a las 7 semanas. hoy os escribo feliz y con lágrimas en los ojos xq me he quedado embarazada naturalmente , aun no nos lo creemos xq ha pasado tan poco tiempo...ha sido un subidon increíble aunque ahora estamos con muchísimo miedo. En dos se manitas nuestra primera revisión a ver si se ve el embrión y latir su corazoncito y a rezar de que todo vaya genial. besos y mucho ánimo! !!!

V
vita_9551876
3/7/16 a las 18:24
En respuesta a noeli_5628287

Capricho
Hola,yo estoy embarazada de casi 8 semanas ya,era un blasto tambien,de los sintomas olvidate,yo no tuve ninguno y a dia de hoy el unico que tengo es el estomago revuelto,cada chica es un mundo,yo buscaba sintomas sin parar y no tenia ninguno y mira jeje..a mi me dijo la matrona que a partir de la semana 7 empiezan a notarse mas los sintomas. Intenta no rayarte y deja que la beta te de la alegria!! Lo del tabaco..ainsss..se bien lo que es que yo hacia como tu,en mi caso la preparacion para recibir a mi blasto me pudo y lo corte radical,el amor me pudo jejej. Procura deshacerte de el,te sentiras mejor contigo misma y es lo mejor para los dos,la ansiedad en mi caso fur miy llevadera,ya te digo que ese sentimiento pudo con todo. Ya nos cuentas,abrazos a todas!

Gaia
pues si Gaia , tienes mucha razón, el tabaco es puro veneno y no me va ayudar, los primeros días solo fumaba 2, pero desde hace un par de días nada, asi que estoy mejor, el trabajo me provoca mucho strss y es cuando mas ganas me da,pero lo estoy controlando y llevándolo de momento bien.
muchas gracias por tu animos
un abrazo

V
vita_9551876
3/7/16 a las 18:26
En respuesta a siham_6433788

Ocurrió el milagro
Hola a todas! a quien me conozcáis del foro solo quiero daros mucho ánimo y que todo se puede y a las q no me conozcáis os digo q me he hecho 2 fiv icsi la primera negativa y la segunda positiva pero con aborto a las 7 semanas. hoy os escribo feliz y con lágrimas en los ojos xq me he quedado embarazada naturalmente , aun no nos lo creemos xq ha pasado tan poco tiempo...ha sido un subidon increíble aunque ahora estamos con muchísimo miedo. En dos se manitas nuestra primera revisión a ver si se ve el embrión y latir su corazoncito y a rezar de que todo vaya genial. besos y mucho ánimo! !!!

Chispita
no sabes el subidon que me ha dado leer tu noticia, enhorabuena y disfrutalo mucho...este es el tuyo ...

un abrazo guapa

S
siham_6433788
3/7/16 a las 18:29
En respuesta a vita_9551876

Chispita
no sabes el subidon que me ha dado leer tu noticia, enhorabuena y disfrutalo mucho...este es el tuyo ...

un abrazo guapa

Capricho79
Gracias guapa!! no paro de llorar xq no me lo creo! esto es demasiada felicidad.... aunque con pies de plomo xq tenemos muchísimo miedo de q se repita la historia pero ojalá sea mi angelito. besos

A
anjara_682656
3/7/16 a las 20:10

De vuelta
Hola chicas, he estado un tiempo de desconexión agobiada un poco con el curro y con temas familiares que me mantenían ocupada. Hoy he vuelto para contaros como voy y que notición me encuentro Chispita... Enhorabuena!!! Y de forma natural es increíble que nos pasen cosas así pero de vez en cuando pasan Esto da subidon a todas y espero que lo que os voy a contar anime a más de una, sobre todo a dulcinea.
Yo he estado de pruebas : analíticas y el era. Se me ha hecho eterno porque lo tuve que retrasar una vez porque se me adelanto la regla y no lo hicimos por si el ciclo salía alterado y otra vez porque me salió alta la progesterona y cancelamos En las analíticas me salió la vit. d muy baja y una mutación de la coagulación. En ppio. soy portadora y mientras tenga la protombina estable dentro de los valores no hace falta que me trate con nada, sino debería ir con heparina o adiro.
Lo que aún no me creo es el resultado de la estimulación. Como me salió el era receptivo tengo que ir con blastos y 5 días d progesterona, así que este lunes pasado fui a punción y los llevaron a blastos. La transferencia queda en nuestra mano, cuando nos apetezca ir y creo que será con la próxima regla. Durante la estimulación tuve altibajos. Empece con 4, luego 7 y en punción recuperaron 4. De esos 4 fecundaron los 4 y han llegado a blastos los 4 y con muy buena calidad (2A y 2B) Todavía no me lo creo. Es mi 5 fiv y han recuperado más y de mejor calidad que todas las anteriores. Yo soy baja reserva y a parte en mi anterior fiv la calidad de los ovocitos fue pésima. Salieron de un color un poco más oscuro de lo normal y con una especie de granitos que indicaban una caca de ovulos. Fijaos si estaba desanimada que me planteaba no hacer este ciclo e irme a donación. Mis anteriores embriones han sido de calidad B al principio pero luego fueron bajando a c y a d.
No sé cómo hemos conseguido este resultado pero espero que te vaya igual de bien Dulcinea. Ahora nos queda la siguiente pantalla: que enganche y me quedé preñi Aunque temo que tenga tb algún problema de implantación y que aún no lo hayan sospechado por la mala calidad de los embriones. Mucha suerte dulcinea Besotes

T
tula_6099741
3/7/16 a las 20:40
En respuesta a siham_6433788

Ocurrió el milagro
Hola a todas! a quien me conozcáis del foro solo quiero daros mucho ánimo y que todo se puede y a las q no me conozcáis os digo q me he hecho 2 fiv icsi la primera negativa y la segunda positiva pero con aborto a las 7 semanas. hoy os escribo feliz y con lágrimas en los ojos xq me he quedado embarazada naturalmente , aun no nos lo creemos xq ha pasado tan poco tiempo...ha sido un subidon increíble aunque ahora estamos con muchísimo miedo. En dos se manitas nuestra primera revisión a ver si se ve el embrión y latir su corazoncito y a rezar de que todo vaya genial. besos y mucho ánimo! !!!

Te lo mereces!!
Enhorabuena!! Qué fuerte! Me alegro x ti, veo estos casos y me alegro de que haya milagros dentro de nuestro mundo de tratamientos. Cuídate y cuéntanos en la primera eco como vas, un beso grande y disfrútalo

T
tula_6099741
3/7/16 a las 20:44
En respuesta a anjara_682656

De vuelta
Hola chicas, he estado un tiempo de desconexión agobiada un poco con el curro y con temas familiares que me mantenían ocupada. Hoy he vuelto para contaros como voy y que notición me encuentro Chispita... Enhorabuena!!! Y de forma natural es increíble que nos pasen cosas así pero de vez en cuando pasan Esto da subidon a todas y espero que lo que os voy a contar anime a más de una, sobre todo a dulcinea.
Yo he estado de pruebas : analíticas y el era. Se me ha hecho eterno porque lo tuve que retrasar una vez porque se me adelanto la regla y no lo hicimos por si el ciclo salía alterado y otra vez porque me salió alta la progesterona y cancelamos En las analíticas me salió la vit. d muy baja y una mutación de la coagulación. En ppio. soy portadora y mientras tenga la protombina estable dentro de los valores no hace falta que me trate con nada, sino debería ir con heparina o adiro.
Lo que aún no me creo es el resultado de la estimulación. Como me salió el era receptivo tengo que ir con blastos y 5 días d progesterona, así que este lunes pasado fui a punción y los llevaron a blastos. La transferencia queda en nuestra mano, cuando nos apetezca ir y creo que será con la próxima regla. Durante la estimulación tuve altibajos. Empece con 4, luego 7 y en punción recuperaron 4. De esos 4 fecundaron los 4 y han llegado a blastos los 4 y con muy buena calidad (2A y 2B) Todavía no me lo creo. Es mi 5 fiv y han recuperado más y de mejor calidad que todas las anteriores. Yo soy baja reserva y a parte en mi anterior fiv la calidad de los ovocitos fue pésima. Salieron de un color un poco más oscuro de lo normal y con una especie de granitos que indicaban una caca de ovulos. Fijaos si estaba desanimada que me planteaba no hacer este ciclo e irme a donación. Mis anteriores embriones han sido de calidad B al principio pero luego fueron bajando a c y a d.
No sé cómo hemos conseguido este resultado pero espero que te vaya igual de bien Dulcinea. Ahora nos queda la siguiente pantalla: que enganche y me quedé preñi Aunque temo que tenga tb algún problema de implantación y que aún no lo hayan sospechado por la mala calidad de los embriones. Mucha suerte dulcinea Besotes

Nexka
Gracias x contar tu experiencia, me da ánimos, mañana tengo eco y a ver qué me dice. Yo es que pegue bajón después del aborto y parece q me quedo así, pero bien hasta la puncion no se... El problema más grave lo tiene mi chico y tmb está peor así q descarto milagros como chispita, solo me queda tratamiento y que me llegue pronto uno bueno aunque sea y se agarre y esta vez aguantar hasta el final, es lo único que quiero mi sueño de tener 3 hijos ya lo perdí pero sueño con uno aunque sea. Tomaste dhea ? Por aquí dicen que va muy bien y mira a chispita jaja

A
aprincipales_5b9906z
3/7/16 a las 20:47
En respuesta a tula_6099741

Nexka
Gracias x contar tu experiencia, me da ánimos, mañana tengo eco y a ver qué me dice. Yo es que pegue bajón después del aborto y parece q me quedo así, pero bien hasta la puncion no se... El problema más grave lo tiene mi chico y tmb está peor así q descarto milagros como chispita, solo me queda tratamiento y que me llegue pronto uno bueno aunque sea y se agarre y esta vez aguantar hasta el final, es lo único que quiero mi sueño de tener 3 hijos ya lo perdí pero sueño con uno aunque sea. Tomaste dhea ? Por aquí dicen que va muy bien y mira a chispita jaja

Dulcinea7100
guapa no desesperes...seguro q mañana estarán mas grandes!!!si te sirve...a mi me costo 15 días de pinchazos para solo sacar 4 sólo fecundaron dos y uno se kedo!!ahora estoy de 18 semanas cumplo mañana!!!no tires la toalla q veras q va todo genial!!!mucha suerte guapa!!

A
aprincipales_5b9906z
3/7/16 a las 20:48
En respuesta a siham_6433788

Ocurrió el milagro
Hola a todas! a quien me conozcáis del foro solo quiero daros mucho ánimo y que todo se puede y a las q no me conozcáis os digo q me he hecho 2 fiv icsi la primera negativa y la segunda positiva pero con aborto a las 7 semanas. hoy os escribo feliz y con lágrimas en los ojos xq me he quedado embarazada naturalmente , aun no nos lo creemos xq ha pasado tan poco tiempo...ha sido un subidon increíble aunque ahora estamos con muchísimo miedo. En dos se manitas nuestra primera revisión a ver si se ve el embrión y latir su corazoncito y a rezar de que todo vaya genial. besos y mucho ánimo! !!!

Chispita3410
muchísimas felicidades guapa!!q alegría sin contar jejeje veras q esta vez va genial...ya hacia tiempo q no entraba y me alegro muchísimo mucha suerte!!!ya nos contarás!!!besoss

A
abir_5134075
3/7/16 a las 20:58

Mi primera fiv
Hola chicas!
Os cuento mi situacion a ver que opinais.
Soy ya mama de dos niños de 4 y 1,5 años. He tenido dos abortos, el primero entre ambos embarazos y ahora el segundo.
Me hice pruebas para ver como estaba y todo bien excepto que tengo baja reserva ovarica. Mi ginecologo me recomienda probar al natural de nuevo y el medico de fertilidad me aconseja ir directa a FIV. Lo raro es que al natural me quedo embarazada en el plazo de tres ciclos normalmente y mi ginecologo dice que si tuviera realmente baja reserva me costaria mucho quedarme o directamente no me quedaria y que no le cuadran los resultados. De todas maneras decidimos probar con la FIV para evitar abortos.
Mi primera experiencia fue que estimulando al maximo, con tres viales de Meriofert 150 al dia, solo conseguimos 4 foliculos de un ovario. El dia de la puncion no consiguieron sacar ninguno. Me dicen que seguramente es porque el ovitrelle no lo guarde en la nevera( en la farmacia no me avisaron) pero solo lo tuve fuera 48h.. No se... Da igual la causa... Tuve que esperar otro ciclo para recuperar y ahora estoy con estimulacion nuevamente, esta vez 4 foliculos en un ovario y 1 foliculo en otro. Ya estan creciditos y seguramente programan puncion para miercoles o jueves.
Como veo tantas chicas que no se quedan en el primer o segundo intento... Mi pregunta es .. Creeis que es posible que me llegue a quedar embarazada ahora con tan pocos foliculos... Ademas me da miedo el dgp porque pienso que seguro que con tanta manipulacion se pierde calidad... Bueno suerte a todas ya os ire contando... Y encantada de leer vuestras experiencias! Besos

N
noeli_5628287
4/7/16 a las 11:35
En respuesta a siham_6433788

Ocurrió el milagro
Hola a todas! a quien me conozcáis del foro solo quiero daros mucho ánimo y que todo se puede y a las q no me conozcáis os digo q me he hecho 2 fiv icsi la primera negativa y la segunda positiva pero con aborto a las 7 semanas. hoy os escribo feliz y con lágrimas en los ojos xq me he quedado embarazada naturalmente , aun no nos lo creemos xq ha pasado tan poco tiempo...ha sido un subidon increíble aunque ahora estamos con muchísimo miedo. En dos se manitas nuestra primera revisión a ver si se ve el embrión y latir su corazoncito y a rezar de que todo vaya genial. besos y mucho ánimo! !!!

Chispita
Bueno bueno!! Que caprichosa es la naturaleza jaja! Vaya alegria!!! Increible...me alegro muchiiiisimo! Un abrazo

N
noeli_5628287
4/7/16 a las 13:09
En respuesta a abir_5134075

Mi primera fiv
Hola chicas!
Os cuento mi situacion a ver que opinais.
Soy ya mama de dos niños de 4 y 1,5 años. He tenido dos abortos, el primero entre ambos embarazos y ahora el segundo.
Me hice pruebas para ver como estaba y todo bien excepto que tengo baja reserva ovarica. Mi ginecologo me recomienda probar al natural de nuevo y el medico de fertilidad me aconseja ir directa a FIV. Lo raro es que al natural me quedo embarazada en el plazo de tres ciclos normalmente y mi ginecologo dice que si tuviera realmente baja reserva me costaria mucho quedarme o directamente no me quedaria y que no le cuadran los resultados. De todas maneras decidimos probar con la FIV para evitar abortos.
Mi primera experiencia fue que estimulando al maximo, con tres viales de Meriofert 150 al dia, solo conseguimos 4 foliculos de un ovario. El dia de la puncion no consiguieron sacar ninguno. Me dicen que seguramente es porque el ovitrelle no lo guarde en la nevera( en la farmacia no me avisaron) pero solo lo tuve fuera 48h.. No se... Da igual la causa... Tuve que esperar otro ciclo para recuperar y ahora estoy con estimulacion nuevamente, esta vez 4 foliculos en un ovario y 1 foliculo en otro. Ya estan creciditos y seguramente programan puncion para miercoles o jueves.
Como veo tantas chicas que no se quedan en el primer o segundo intento... Mi pregunta es .. Creeis que es posible que me llegue a quedar embarazada ahora con tan pocos foliculos... Ademas me da miedo el dgp porque pienso que seguro que con tanta manipulacion se pierde calidad... Bueno suerte a todas ya os ire contando... Y encantada de leer vuestras experiencias! Besos

Virgo
Hola! Todo es posible! Si consigues algun ovulo y fecunda bien porque no vas a tener posibilidades? La ciencia nos da oportunidades pero luego la suerte tiene que ponerse de nuestro lado. Y tarde mas o menos la suerte llega. Ya nos cuentas y que la suerte este contigo,abrazos

N
noeli_5628287
4/7/16 a las 13:14
En respuesta a anjara_682656

De vuelta
Hola chicas, he estado un tiempo de desconexión agobiada un poco con el curro y con temas familiares que me mantenían ocupada. Hoy he vuelto para contaros como voy y que notición me encuentro Chispita... Enhorabuena!!! Y de forma natural es increíble que nos pasen cosas así pero de vez en cuando pasan Esto da subidon a todas y espero que lo que os voy a contar anime a más de una, sobre todo a dulcinea.
Yo he estado de pruebas : analíticas y el era. Se me ha hecho eterno porque lo tuve que retrasar una vez porque se me adelanto la regla y no lo hicimos por si el ciclo salía alterado y otra vez porque me salió alta la progesterona y cancelamos En las analíticas me salió la vit. d muy baja y una mutación de la coagulación. En ppio. soy portadora y mientras tenga la protombina estable dentro de los valores no hace falta que me trate con nada, sino debería ir con heparina o adiro.
Lo que aún no me creo es el resultado de la estimulación. Como me salió el era receptivo tengo que ir con blastos y 5 días d progesterona, así que este lunes pasado fui a punción y los llevaron a blastos. La transferencia queda en nuestra mano, cuando nos apetezca ir y creo que será con la próxima regla. Durante la estimulación tuve altibajos. Empece con 4, luego 7 y en punción recuperaron 4. De esos 4 fecundaron los 4 y han llegado a blastos los 4 y con muy buena calidad (2A y 2B) Todavía no me lo creo. Es mi 5 fiv y han recuperado más y de mejor calidad que todas las anteriores. Yo soy baja reserva y a parte en mi anterior fiv la calidad de los ovocitos fue pésima. Salieron de un color un poco más oscuro de lo normal y con una especie de granitos que indicaban una caca de ovulos. Fijaos si estaba desanimada que me planteaba no hacer este ciclo e irme a donación. Mis anteriores embriones han sido de calidad B al principio pero luego fueron bajando a c y a d.
No sé cómo hemos conseguido este resultado pero espero que te vaya igual de bien Dulcinea. Ahora nos queda la siguiente pantalla: que enganche y me quedé preñi Aunque temo que tenga tb algún problema de implantación y que aún no lo hayan sospechado por la mala calidad de los embriones. Mucha suerte dulcinea Besotes

Nexka
Hola nexka cuanto tiempo sin saber de ti,pinta muy bien esta transferencia,de esos 4 tiene que estar ahi tu hijo si o si vamos!!! Has tomado algun complemento vitaminico para esta ultima fiv? Es que vaya cambio!! Cuanto me alegro

F
fattah_8175206
4/7/16 a las 13:20

Chispita
ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muchísimo y me da fuerzas para seguir luchando. Yo voy mañana para ver si podemos empezar con la estimulación, ya no me quedan congelados. Solo espero poder empezar pronto y que esta vez sea la buena.

A
an0N_569711099z
4/7/16 a las 15:47

Chispita
Muchísimas felicidades guapa!!! Al final era un retraso y no de la Dhea!! Que bien!!!!!me alegro muchísimo!!

A
an0N_569711099z
4/7/16 a las 15:54
En respuesta a an0N_569711099z

Chispita
Muchísimas felicidades guapa!!! Al final era un retraso y no de la Dhea!! Que bien!!!!!me alegro muchísimo!!

Dhea
Chicas por cierto la Dhea q tomáis es de 50 mg??
1 al día?

S
siham_6433788
4/7/16 a las 15:58

Gracias chicas
Bueno solo deciros q estoy en una nube y lo que he hecho pues ha servido!! me tome el ovusitol d que me dijo dulcinea y además dhea natrol 25 mg 1 cada 8 horas como me dijo mi ginecólogo y además acupuntura ...todo ello sumado al legrado q me dejaron limpia imagino q habrá funcionado .....ah y además 10 días tb tome 6 cápsulas al día de aceite de onagra (antes de la ovulacion) ....y haciendo todos los deberes todos los días. ...y aquí está mi milagro conmigo....ahora a rezar que todo vaya genial....chicas nunca perdáis la esperanza!!! besos a todas

M
mbarka_9071531
4/7/16 a las 16:12

Chispita!!!
Aaahiiii qie creo que aun quedo yo por darte la enhorabuenaaaa!!!me alegro un monton!!!! Y ves contandonos como vas eehj???
Un beso fuerte

T
tula_6099741
4/7/16 a las 16:31
En respuesta a siham_6433788

Gracias chicas
Bueno solo deciros q estoy en una nube y lo que he hecho pues ha servido!! me tome el ovusitol d que me dijo dulcinea y además dhea natrol 25 mg 1 cada 8 horas como me dijo mi ginecólogo y además acupuntura ...todo ello sumado al legrado q me dejaron limpia imagino q habrá funcionado .....ah y además 10 días tb tome 6 cápsulas al día de aceite de onagra (antes de la ovulacion) ....y haciendo todos los deberes todos los días. ...y aquí está mi milagro conmigo....ahora a rezar que todo vaya genial....chicas nunca perdáis la esperanza!!! besos a todas

Chispita
No me canso de felicitarte guapa!! Disfrútalo, pensamientos positivos vale? Mucha suerte y cuéntanos qué tal la primera eco y eso. Un abrazo fuerte!

T
tula_6099741
4/7/16 a las 16:34

Han crecido
Hoy tenía otra eco de control y han crecido 3 que están en 18, 16, 14. Y luego me ve 2 de 11 que no sabe qué pasará y a ver si crecen. Nada el miércoles tendré otra eco y supongo que ya quedaremos Pa puncion y eso... Voy floja pero es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar. Esperemos que los tres gorditos sean muy buenos. Ya os contaré el miércoles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir