Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
N
noeli_5628287
27/5/16 a las 15:42

Esperanzada
Hola chicas,me han llamado de la clinica y los cinco embriones siguen adelante. Tres con 8 celulas,uno con 7 y el ultimo con 6. Mañana llegan a blasto y hasta el domingo ya no me dicen como estan,que es la transferencia,espero mis bebés sean fuertes mañana tambien. Que os parece la evolucion? El de 6 que seria como un C o un B? Desde luego que llevamos una semana movidita de inquietudes y disgustos...toca que lleguen alegrias chicas. Besos para todas

Ver también

T
tula_6099741
27/5/16 a las 18:57
En respuesta a dobrin_5410844

Cuando están en juego las emociones
Primero de todo, Grondalo lo siento muchísimo. Pero lo.conseguiremos, camino difícil pero no imposible.
Por mi parte deciros que ayer tuve visita y... ufff!!! Aún estoy intentando asumir las palabras del médico.
Sólo hemos hecho un intento de fiv y me mandan a ovodonacion.
Me comento el médico que una segunda fiv, las probabilidades no superan el 10%. Muy baja reserva y muy mala calidad. Estoy en el fin de mi reserva.
Dice que las hormonas no engañan y que mi amh es de 0,012... que hacer? Mi pareja es muy positiva y dice de ir directos a ovo, pues sabéis que? Que no lo tengo claro, no se que hacer, tengo 32 años y me planteo tantas cosas...
Como tomar la decisión correcta? Estoy emocionalmente hecha un lío, llorando y sin ganas de nada. Chicas que opináis?
Que debo hacer?
Gracias a todas y la verdad, me siento muy bien en este foro, todas nos entendemos y no hay que esconder sentimientos. Gracias de verdad

Queenj
Quiero preguntarte: cuantos embriones sacaste y cuantos te pudiste la primera vez? Mira yo creo que deberías hacer otro intento, eres joven, a veces los médicos se equivocan y si llegaste a transferencia algo hay. Estoy en una situación parecida, la hormona en 0'36 y me dicen lo mismo, pero he hecho 2 tratamientos y en uno me embaracé( lo perdí luego x que se rompió la bolsa) pero quiere decir que puedo y nunca me han tenido que parar el tratamiento Xke sacaron 3 embriones y dos en el segundo.yo no lo acepto aún y x lo que cuentas tú tampoco, creo que no estamos preparadas para ovo y de eso simple hay tiempo, yo lo intentaría otra vez y siempre hay tiempo de asimilar y aceptar la ovo. Espero que tu chico te apoye Xke es muy duro renunciar a los genes, o si no que se lo plantee en su caso a ver cómo estaría. Ánimos. Es solo mi opinión. Me he enrollado mucho, pero es que estoy sufriendo lo mismo y a punto de empezar mi último intento con mis ovus, espero no me fallen. Ah estoy yendo a acupuntura que dicen ayuda mucho en estos casos. Un abrazo

T
tula_6099741
27/5/16 a las 19:10
En respuesta a karina_7171684

Quenj18
Buenas! Hace tiempo forme parte de este foro con mis compis agui, norcat,.... Aora os voy leyendo leo cosas que me gustan y cosas que no tanto.. Por cierto!! me alegro mucho de los positivos!
Quenj decirte que yo a los 28 hice mi primer tto de fiv con un ovulo de calidad muy buena y nada... Un negativo como una casa!
Cuando fui a visita le pregunte a mi dra como veia otro intento... Ella me dijo ke era dificil y me planteo ovo.. Yo no lo dude.. Tuve miedo al rechazo, a la genetica.. A tantas cosas.. Pero sabes!? Es la mejor decision que pude tomar en la vida! Xk gracias a eso tengo a las dos personitas mas importantes de mi vida! Mis mellizos! Mi niña y mi niño!' Que por cierto te dire ke la niña es clavada a mi y el niño a mi marido! Entiendo ke tengais miedo pero no olvideis que JAMAS tendreis rechazo! Son vuestros hijos!! Yo mato x ellos!! Y ni me acuerdo (y lo digo en muy enserio) que son de ovo! Es algo ke no pienso! Tienen tantisimas cosas mias... Y cuando me miran..tienen Esa mirada que me Derrite...
Entiendo ke tengais miedo xo leed, leed mucho.. Hoy en dia hay muchos estudios y lo k keda de la donante es nada...
Yo creo que mas alla de la genetica, apariencia.... Esta el deseo de ser madres! Yo lo tenia y me dava igual como tenia que serlo! Solo se que queria ser mama!! Quizas quien save.. Quizas aun estaria intenandolo con mis ovulos o quizas lo huviera conseguido.. Quien sabe! Lo unico que se esque mis niños son perfectos y unicos xa mi!
Yo me rendi al primer intento de fiv y a lo consegui a la segunda ovo!
Dejemonos de prejuicios y haced con el corazon lo que realmente Deseais!!

No me enrollo mas.. Espero no haber ofendido a nadie ya k no es mi intencion! Solo os habl una mama de mellizos locamente enamorada de ellos!!

Muchos besos!

Judith
Hola, primero enhorabuena x tus mellis, la verdad es mi sueño niño y niña, tienes mucha suerte. Quiero decirte que te admiro y tienes toda la razón pero sinceramente no son prejuicios, tú ahora lo ves distinto Xke ya eres mama pero seguro en su momento sufriste para decidirte x la ovo o te rayaste en algún momento, nosotras estamos en ese momento y no todas aceptamos las cosas igual, en mi caso mi instinto me dice que siga luchando x mis ovulos, igual me equivoco pero es lo que siento al igual que tu sentiste ir a ovo en el segundo intento.no se me ocurría pensar lo contrario, así que x lo menos por mi parte no son prejuicios ni nada de eso y no juzgo y tampoco me gusta que me juzguen,son temas delicados y tan personales... En fin, que sin ningún ánimo de discutir ni nada quería contestarte Xke no he entendido que es lo que no t gusta leer en este foro, todas tenemos nuestra opinión y no creo que faltemos a nadie el respeto

T
tula_6099741
27/5/16 a las 19:20
En respuesta a romulo_6504739

La beta no duplicó. embarazo no evolutivo
Malas noticias. Hoy me dieron el resultado de la segunda beta y apenas ha evolucionado después de tres días: está a 85,03 (una porquería). El lunes dio 73,74. Conclusión, que el embarazo es bioquímico y no es evolutivo. Estoy desconsolada. Ha sido inevitable hacerme ilusiones, aún a riesgo de saber que esto podía ocurrir. ¡Qué duro es todo esto!

Grondalo
Lo siento mucho, muchos ánimos!

T
tula_6099741
27/5/16 a las 19:21
En respuesta a siham_6433788

Grondalo
Lo siento mucho!!! ahora no habrá consuelo para este palo pero ya sabes q puedes contar con nosotras!! Muchos besos y muchos ánimos

Chispita
Hola guapa! Tú qué tal estás? Como te va?

A
apanda_1b03ddz
27/5/16 a las 21:38
En respuesta a romulo_6504739

La beta no duplicó. embarazo no evolutivo
Malas noticias. Hoy me dieron el resultado de la segunda beta y apenas ha evolucionado después de tres días: está a 85,03 (una porquería). El lunes dio 73,74. Conclusión, que el embarazo es bioquímico y no es evolutivo. Estoy desconsolada. Ha sido inevitable hacerme ilusiones, aún a riesgo de saber que esto podía ocurrir. ¡Qué duro es todo esto!

Grondalo
Animo guapa!! Seguro k a la siguiente lo consigues... no dejes de luchar por tu sueño!!!! Besitos!!

K
karina_7171684
27/5/16 a las 23:05

Dulcinea 7100
Te entiendo perfectamente y siento si e podido ofender xk no era ni intencion!
Yo estava aterrada en el tema de ovo...
Eran un cumulo de sentimientos que no puedo describir. Y eso que fui yo quien se lo planteo a la dra. Bueno.. Mas que plantear le pregunte posibilidades de embarazo y tal ya que habia leido taaaanto que queria solucionar dudas. Y bueno.. Yo lo hable con mi pareja antes.. Yo quizas soy un persona mas devil en el sentido de que tengo paaaaanico a las agujas (todo i que e tenido que pincharme heparina todo el embarazo) y lo pase realmente mal. Creo que como dices hay gente que psicologicamente tiene mas aguante.. Yo no... Yo me hundi... Se me hizo un mundo.. En fin...
Lo de los prejucios no lo digo xa nada en plan ofensivo! Lo digo x la gente en general, yo me incluyo.. No es de mala fe.. Me refiero en que habeces pensamos mas en lo que puedan pensar, en lo que diran, en el miedo al rechazo.. En fin en muchas cosas que cuando estams en esa fase de que nos plantean ovo nos salen solos esos sentimientos.. A eso me refiero..
A lo de que leo cosas que me gustan y cosas que no me refiero a los negativos.. Me entristece mucho eso, las betaesperas, el miedo que teneis de ovo tb, los embarazos no evolutivos... Todo en general...
En este foro e vivido muchos miedos, dudas, llantos,,, a sido mi via de escape.. Para nada quiero ofender! Sinplemente quiero animaros a que no os decaigais que gracias a dios teneis esa opcion! Haced los intentos que tengais que hacer, da igual 1,2,3...Eso es muy personal y cada persona es un mundo..pero si x casualidad teneis que cojer la opcion de ovo no tengais miedo! Se quieren con locura igual!! Son tus hijos y eso nadie te lo va a quitar!'

Espero ver muchos positivos pronto!! Mil besos compis!!

T
tula_6099741
28/5/16 a las 1:23
En respuesta a karina_7171684

Dulcinea 7100
Te entiendo perfectamente y siento si e podido ofender xk no era ni intencion!
Yo estava aterrada en el tema de ovo...
Eran un cumulo de sentimientos que no puedo describir. Y eso que fui yo quien se lo planteo a la dra. Bueno.. Mas que plantear le pregunte posibilidades de embarazo y tal ya que habia leido taaaanto que queria solucionar dudas. Y bueno.. Yo lo hable con mi pareja antes.. Yo quizas soy un persona mas devil en el sentido de que tengo paaaaanico a las agujas (todo i que e tenido que pincharme heparina todo el embarazo) y lo pase realmente mal. Creo que como dices hay gente que psicologicamente tiene mas aguante.. Yo no... Yo me hundi... Se me hizo un mundo.. En fin...
Lo de los prejucios no lo digo xa nada en plan ofensivo! Lo digo x la gente en general, yo me incluyo.. No es de mala fe.. Me refiero en que habeces pensamos mas en lo que puedan pensar, en lo que diran, en el miedo al rechazo.. En fin en muchas cosas que cuando estams en esa fase de que nos plantean ovo nos salen solos esos sentimientos.. A eso me refiero..
A lo de que leo cosas que me gustan y cosas que no me refiero a los negativos.. Me entristece mucho eso, las betaesperas, el miedo que teneis de ovo tb, los embarazos no evolutivos... Todo en general...
En este foro e vivido muchos miedos, dudas, llantos,,, a sido mi via de escape.. Para nada quiero ofender! Sinplemente quiero animaros a que no os decaigais que gracias a dios teneis esa opcion! Haced los intentos que tengais que hacer, da igual 1,2,3...Eso es muy personal y cada persona es un mundo..pero si x casualidad teneis que cojer la opcion de ovo no tengais miedo! Se quieren con locura igual!! Son tus hijos y eso nadie te lo va a quitar!'

Espero ver muchos positivos pronto!! Mil besos compis!!

Judith
Gracias x la aclaración, a veces leído es difícil entenderse. A mí no me parece que hayas tenido poco aguante, me pareces valiente y practica y una madre coraje. Y tienes razón la ovo es un remedio que x suerte está ahí. Aunque el proceso x el que se pasa es durísimo luego se tiene una gran recompensa como es tu caso. Te deseo lo mejor a ti y ati hermosa familia. Un abrazo.

D
dobrin_5410844
28/5/16 a las 6:20

Dulcinea, gaia, silvieta y judith
Primero de todo gracias y mil gracias por los ánimos.
Llevo dos días insoportable, discutiendo con mi pareja y enfadada con el mundo! Imagino que es normal.
Por otro lado, mi única fiv, dos foliculos, al dia siguiente me llamaron para decirme que uno no había fecundado y que cruzara los dedos con el segundo. El mismo día de transfer me llamaron para cancelar, era el tercer día y solo tenia 3 células, así que un desastre.
El médico me dijo que era de esperar los dos folis, pues como os he comentado, mi amh brilla por su ausencia.
Con estos números, tengo muy pocas posibilidades y la verdad, pasar por el tto otra vez para no llegar ni a transfer...
Sigo perdida y con miles de dudas. Si quiero probar con mis óvulos debo decidirlo ya, por que cuando llegue la roja tengo que medicarme para intentar mejorar la calidad.
Escuchar a tu médico que el tiempo juega en contra, pues estoy al final de mi reserva, se me hace duro y con mucha presión psicológica.
Espero descansar este fin de semana y que uno de estos dos días me levante con las ideas claras.
Gracias chicas, no hay nada como sentirse comprendida.

N
noeli_5628287
28/5/16 a las 11:43

Marimelmas queenj
Marimelmas,en ivi ya estoy viendo yo que trabajan con pocos ovulos y miman mucho la calidad. Me asuste mucho cuando me lo dijeron pero razon tienen de que valorar la calidad. Aun no hice la transferencia y lo de la carga genetica se esta poniendo de lado totalmente,pero mal lo pase.
Queenj..es normal que estes asi,todo pasa por una fase de asimilacion,aceptacion y finalmente encontraras la solucion adecuada. La decision que debeis tomar tu pareja y tu es muy personal y nosotras mucho mas que contarte nuestras experiencias no podemos hacer..ojala pudieramos quitarte este mal trago guapa,por otro lado decirte que si tu marido apoya la ovo ,en caso de que asi lo decidas,es muy importante,porque hay muchisimos hombres que se niegan aun queriendo la mujer hacer este tratamiento. Mañana voy a tener a mi peque dentro mia..solo espero que de los 5 embriones se me salven todos o casi! Porque quiero tener reserva...un beso a todas!

H
hilde_6869168
28/5/16 a las 15:36

Gaia
las 2 tenemos la transferencia mañana. Fecundaron los 6 folis q me sacaron. A ver si corremos la misma suerte! Buen finde a todas

N
noeli_5628287
28/5/16 a las 20:26
En respuesta a hilde_6869168

Gaia
las 2 tenemos la transferencia mañana. Fecundaron los 6 folis q me sacaron. A ver si corremos la misma suerte! Buen finde a todas

Silvieta
Anda..vamos a ser compañeras de betaespera...jejej. que todo vaya bien mañana..muaks!

M
maylin_9013330
28/5/16 a las 22:25
En respuesta a romulo_6504739

La beta no duplicó. embarazo no evolutivo
Malas noticias. Hoy me dieron el resultado de la segunda beta y apenas ha evolucionado después de tres días: está a 85,03 (una porquería). El lunes dio 73,74. Conclusión, que el embarazo es bioquímico y no es evolutivo. Estoy desconsolada. Ha sido inevitable hacerme ilusiones, aún a riesgo de saber que esto podía ocurrir. ¡Qué duro es todo esto!

Grondalo
Ufff que duro...normal que te hicieras ilusiones, yo tb las hubiera tenido. Ahora a recuperarse del gran palo. Ánimos has perdido una batalla pero no la guerra.

M
maylin_9013330
28/5/16 a las 22:31

Silvieta, gaia
Ánimos para mañana, seguro que estáis nerviosas pero todo irá genial. Lo que se hace cuesta arriba es la beta, pero sed positivas. Suerte de corazón, nada me hace más ilusión que leer positivos.

H
hilde_6869168
29/5/16 a las 16:35

Muchas gracias chicas!
q tal te ha ido, Gaia? Analea, yo cuando en mi embarazo tenia náuseas, trataba de pensar que era era buena señal, de q tenía a mi lentejita dando guerra. Lo bueno es q suele ser los primeros meses, luego ya mejor. Mi transferencia genial, había 3 embriones A y 3 C, pero estos últimos tb buenos me dijeron. La doctora me decía que si transferian 2 y le he tenido q parar los pies jeje. Por lo visto, mucha gente se mete 2 aunque tga ya un hijo. Pues yo no me quería arriesgar y me he puesto uno. Ahora a esperar. Tiene miga la cosa, es el mejor ciclo q he tenido y ahora que sólo necesitaba uno...

M
mbarka_9071531
29/5/16 a las 17:47

Martinaleyre, silvieta y gaia
Hola chicas muchísima suerte!!! Qué buen silvieta me alegro que haya salido tan bien!! Asiq todo seguirá así y nos cantaras tu positivo dentro de nada!!!
Martinaleyre, claro que te va a ir bien, aunque sean pocos.... Lo importante es que salgan adelante y sean buenos... Yo también he empezadonotrobyratamiento diferente porq el primero me lo cancelaron no llegamos ni si quiera a la punción!! Solo creció uno!! Asiq a ver si esta vez tenemos más suerte!!!
Un beso a todas

M
maylin_9013330
29/5/16 a las 18:30

Necesito vuestra opinión, consejo, experiencia
Chicas ya tengo la donante de óvulos y tengo fecha de transferencia. Mi dilema es que tengo 40 años y a mi me gustaría que me transfirieran dos óvulos. Y no me lo recomiendan por tratarse de un embarazo de alto riesgo. La ginecóloga me ha recomendado que solo me ponga uno. Yo estoy hecha un lío, pq estaba ilusionada en quedarme embarazada de mellizos. Pero cuando me ha empezado a decir los riesgos me he quedado helada. No quiero ser una egoista y tomar una mala decisión. Me podríais ayudar y aconsejarme. Os lo agradecería mucho. Gracias.

N
noeli_5628287
29/5/16 a las 19:38

Transferencia
Hola a todas, pues estoy muy contenta,de los 5 embriones los 5 son muy buenos a llegar a blasto y salvaron todos,me puse uno y vitrifiqué los 4. Me dijeron que muy buen ciclo han hecho,beta el dia 7 pero no se si aguantare sin pipitest!,preguntita...la betaespera te dan el resultao en el dia? Y el pipitest dijeron ke tarda mas dias en dar el positivo..asi que haber que hago jejeje..gracias a todas por acordaros de mi..silvieta mi compañera de espera,me alegro de que hayas tenido un buen ciclo tambien. Toca esperar,y si...lo siento mio ya,soy su mami!! Jejej,sabia que se iba a pasar las dudas. Besos y abrazos a todas

N
noeli_5628287
29/5/16 a las 19:48
En respuesta a maylin_9013330

Necesito vuestra opinión, consejo, experiencia
Chicas ya tengo la donante de óvulos y tengo fecha de transferencia. Mi dilema es que tengo 40 años y a mi me gustaría que me transfirieran dos óvulos. Y no me lo recomiendan por tratarse de un embarazo de alto riesgo. La ginecóloga me ha recomendado que solo me ponga uno. Yo estoy hecha un lío, pq estaba ilusionada en quedarme embarazada de mellizos. Pero cuando me ha empezado a decir los riesgos me he quedado helada. No quiero ser una egoista y tomar una mala decisión. Me podríais ayudar y aconsejarme. Os lo agradecería mucho. Gracias.

Christiana
Que te voy a decir yo que hoy puse solo uno. El embarazo gemelar es mas complicado,y mas siendo primerizas,en mi caso,por mi edad decidi ponerme uno solo,porque no vaya a ser que como ocurrio mas veces por aki me quede yo de sorpresa...y si ya tuviera dos me da mal. Siendo de donante te va a dar embriones muy buenos,si no tienes prisa podrias tener uno y mas adelante darle un hermanito..yo lo voy hacer asi. Lo de las posibilidades yo hice caso a la clinica uno tan bueno tiene muchas porque llego a blasto,por otro lado planteate tu vida con dos recien nacidos,si te supondra mucho agobio o no. En mi caso si que me agobiaria..cada persona sabe como es su vida y como se la plantea en un caso asi. Los ginecologos cada vez son mas partidarios de de ir de uno en uno..yo me deje llevar por ellos. Ya nos cuentas,me alegro ke ya tengas hadita!!

N
noeli_5628287
29/5/16 a las 19:54

Analea
Lo siento mucho maja,te encontraras fatl sin poder comer apenas..ai ves que sigues manchando has de mirarte,mas vale asegurarse de que todo esta bien..un abrazote

M
maylin_9013330
29/5/16 a las 19:57
En respuesta a noeli_5628287

Transferencia
Hola a todas, pues estoy muy contenta,de los 5 embriones los 5 son muy buenos a llegar a blasto y salvaron todos,me puse uno y vitrifiqué los 4. Me dijeron que muy buen ciclo han hecho,beta el dia 7 pero no se si aguantare sin pipitest!,preguntita...la betaespera te dan el resultao en el dia? Y el pipitest dijeron ke tarda mas dias en dar el positivo..asi que haber que hago jejeje..gracias a todas por acordaros de mi..silvieta mi compañera de espera,me alegro de que hayas tenido un buen ciclo tambien. Toca esperar,y si...lo siento mio ya,soy su mami!! Jejej,sabia que se iba a pasar las dudas. Besos y abrazos a todas

Gaia
El resultado de la beta te lo dan el mismo día.

M
maylin_9013330
29/5/16 a las 20:00
En respuesta a noeli_5628287

Christiana
Que te voy a decir yo que hoy puse solo uno. El embarazo gemelar es mas complicado,y mas siendo primerizas,en mi caso,por mi edad decidi ponerme uno solo,porque no vaya a ser que como ocurrio mas veces por aki me quede yo de sorpresa...y si ya tuviera dos me da mal. Siendo de donante te va a dar embriones muy buenos,si no tienes prisa podrias tener uno y mas adelante darle un hermanito..yo lo voy hacer asi. Lo de las posibilidades yo hice caso a la clinica uno tan bueno tiene muchas porque llego a blasto,por otro lado planteate tu vida con dos recien nacidos,si te supondra mucho agobio o no. En mi caso si que me agobiaria..cada persona sabe como es su vida y como se la plantea en un caso asi. Los ginecologos cada vez son mas partidarios de de ir de uno en uno..yo me deje llevar por ellos. Ya nos cuentas,me alegro ke ya tengas hadita!!

Gaia
Gracias por tu consejo, los necesito y los valoraré todos.

H
hilde_6869168
29/5/16 a las 21:20

Gaia
q pronto es tu beta, en mi hospital es a los 14 días, pero al caer en domingo, me la pasan al lunes 13 de junio. Yo en la fiv dnd me quedé embarazada aguanté sin hacer pipitest haciendo caso al consejo de una amiga. La verdad es q nunca me ha dado uno positivo y los odio a muerte, menudos disgustos me han dado... Así q está vez haré lo mismo y no lo compraré. Analea, ojalá se pasen pronto esas molestias. Christiana, opino lo mismo que Gaia, mejor hacer caso de los médicos, y tienes la opción de darle el hermanito más adelante. Bsos a todas

N
noeli_5628287
30/5/16 a las 9:36
En respuesta a hilde_6869168

Gaia
q pronto es tu beta, en mi hospital es a los 14 días, pero al caer en domingo, me la pasan al lunes 13 de junio. Yo en la fiv dnd me quedé embarazada aguanté sin hacer pipitest haciendo caso al consejo de una amiga. La verdad es q nunca me ha dado uno positivo y los odio a muerte, menudos disgustos me han dado... Así q está vez haré lo mismo y no lo compraré. Analea, ojalá se pasen pronto esas molestias. Christiana, opino lo mismo que Gaia, mejor hacer caso de los médicos, y tienes la opción de darle el hermanito más adelante. Bsos a todas

Silvieta
Me la hacen pronto porque al haber estado ya en proceso de blastos ya cuentan como dias de betaespera..jejej..igualmente vaya suplicio! Tu no has llegado blastos? Gracias a todas por vuestras palabras.

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 17:11

Baja reserva malaga o sevilla
Hola chicas, soy nueva por aqui. Tengo 38 años y soy de algeciras y tambien tengo bajo recuento de foliculos antrales, la antimuleriana estoy tv por recogerla. Los estrogenos me salian en 79 asi q un poco altos aunque no se si fue eldia 4 o 5. Y me han estado llevando en una clinica de malaga con relaciones programadas pq el ginecologo no le daba importancia en el seminograma a la morfologia 0% normales, pq le hicieron elcareotipo, yfish y estaba bien, y le quito importancia a la morfologia si la genetica estaba bien, no se y ahora pido otra opinion en el quiron de malaga y me dicen q por muy bien q este la genetica si la morfologia es 0% de normales, 100 anormales cabeza q no hay nada q hacer si no es por icsi. El caso es q tuve un aborto bioquimico en febrero .
Total que nos han liado y mañana se vuelve a hacer mi marido seminograma en una clinica de aqui y yo esperando antimulleriana.
Asi que asi estamos buscando clinica para llevar los resultados, o sevilla o malaga y esperasndo a ver veo que el valor de la antimulleriana es menos fiable de lo q creia, pues gente con baja se queda.
Besitos a todas!! !

M
maylin_9013330
30/5/16 a las 20:34

Sofitz
Muchas gracias por el consejo!

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 21:16

Martinaleyre
Hola me lo dijeron en el Ángel martinaleyre, salían 0% normales, y nos preocupamos pq mi marido tuvo un varicocele, bueno dijeron q iban a mirar el fish y fragmentación y cariotipo, todo está normal, y nos dijeron q si eso estaba normal q no pasaba nada pq dependiendo de la muestra pues el hombre tiene un semen u otro. Que para q un hombre estuviera dentro de la normalidad sólo tenía q tener un 4%. Total tv no lo entiendo, a ver q sale mañana. El caso es q este médico es bastante honesto, si hubiera querido sacarme el dinero me hubiera llevado a isci directamente, no se. Y es de los mejores...la verdad no se si es q no recuentan bien los espermatozoides los biólogos....nos tienen liada.

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 21:16

Martinaleyre
Hola me lo dijeron en el Ángel martinaleyre, salían 0% normales, y nos preocupamos pq mi marido tuvo un varicocele, bueno dijeron q iban a mirar el fish y fragmentación y cariotipo, todo está normal, y nos dijeron q si eso estaba normal q no pasaba nada pq dependiendo de la muestra pues el hombre tiene un semen u otro. Que para q un hombre estuviera dentro de la normalidad sólo tenía q tener un 4%. Total tv no lo entiendo, a ver q sale mañana. El caso es q este médico es bastante honesto, si hubiera querido sacarme el dinero me hubiera llevado a isci directamente, no se. Y es de los mejores...la verdad no se si es q no recuentan bien los espermatozoides los biólogos....nos tienen liados.

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 23:03

El ángel
Martinaleyre, yo fui a García España pq me hablaron bien. Pero ya te digo, en el Quiron Perez de la Blanca nos dijo eso q con todos anormales q no se podía fecundar el óvulo. Pero claro...algo falla pq me quedé embarazada y aborto bioquímico en el primer mes de relaciones programadas. Con lo cual no hemos mudado hasta ahora. Ya te digo, o no contabilizan buen, o pignsan q eso cambia mucho...o miran por encima...pero 0% de anormales es mucha tela por eso yo le insistí tanto a José Félix, y al final no hemos podido hablar con el después pq este mes ha estado enfermo. A ver q sale mañana...

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 23:07

Martinaleyre
Mucha suerte a ti tb guapa!!! Tu has oído hablar algo del Quiron de Málaga??
Por cierto ya tengo mi antimulleriana 0,70, baja reserva, lo q se esperaba vamos. Besitos!!

A
an0N_569711099z
30/5/16 a las 23:47

Martinaleyre
No si sanos están genéticamente, para isci no hay ningún problema con la morfología ya q sacan la información genética y ya está. El problema es para natural o ia. Que dha toma tu chico Martinaleyre??

A
an0N_569711099z
31/5/16 a las :08

Gracias martinaleyre
Gracias guapa, preguntaré por eso q me dices, pero ya te digo los de mi marido están bien genéticamente, sólo es la morfología en principio, creo q extrayendo la información genética de la cabeza se podría.
Claro en tu caso un fish mal puede dar abortos. Yo tb tuve un bioquímico, pero supongo q sería más por mis óvulos malos. Besitos!!

A
an0N_569711099z
31/5/16 a las 10:56

Clinicas sevilla
sabeis si hay alguien en alguna Clinica en Sevilla por aqui??? Estoy tanteando varias clinicas, y a ver que opinines me dan.

A
afafe_7852495
31/5/16 a las 22:09

Hidrosalpinx izquierdo
Hola chicas!!
Hace días que no escribo, primero enhorabuena por los positivos y los que inicias tratamiento mucha suerte!!
A mi me han visto la trompa izquierda inflamada y que me han dicho que antes de comenzar tratamiento seria mejor cerrarla o quitarla,estoy en IVI...alguien se ha operado por privado de esto??me podéis el precio aproximado??
Gracias,saludos a todas!!

M
maylin_9013330
1/6/16 a las 9:11
En respuesta a afafe_7852495

Hidrosalpinx izquierdo
Hola chicas!!
Hace días que no escribo, primero enhorabuena por los positivos y los que inicias tratamiento mucha suerte!!
A mi me han visto la trompa izquierda inflamada y que me han dicho que antes de comenzar tratamiento seria mejor cerrarla o quitarla,estoy en IVI...alguien se ha operado por privado de esto??me podéis el precio aproximado??
Gracias,saludos a todas!!

Logga
Yo me he operado, primero pensé en ir de privado y finalmente me operó mi ginecólogo de la seguridad social. Es muy sencilla la operación. El coste no lo sé la verdad.

D
dobrin_5410844
2/6/16 a las 7:07

Otro intento
Hola chicas!
Después de pensar y pensar... vamos a por otro intento!
Ya vino la roja y ahora estoy con ovusitol y dhea... A mejorar la calidad!!!
Os voy contando!
Muchos bss y abrazos a todas!

H
hilde_6869168
2/6/16 a las 8:12

Queen
ya verás q este intento va mejor! Ya nos contarás, mucha suerte! Q tal la betaespera, Gaia? Yo con los típicos síntomas de la progesterona, los tengo desde la punción, mucho sueño, pechos sensibles y doloridos, tripa hinchada, y pinchazos (salí de la transferencia con molestias de lo q me habían hurgado). Ya nos queda menos, a ver si pasan los días rápidos.

S
siham_6433788
2/6/16 a las 17:35
En respuesta a dobrin_5410844

Otro intento
Hola chicas!
Después de pensar y pensar... vamos a por otro intento!
Ya vino la roja y ahora estoy con ovusitol y dhea... A mejorar la calidad!!!
Os voy contando!
Muchos bss y abrazos a todas!

Quenn
Hola guapa yo tb estoy con dhea y acupuntura a ver que tal me va pero no se que es eso del ovusitol, tb para mejorar calidad? no lo conocía así q me informaré tb. por cierto a mi me han dado los resultados de la analítica y la vitamina d la tengo por los suelos y ha podido influir en el aborto así q tb a ponerme al día con eso....esperemos q vaya todo bien y pronto venga el positivo. a las demás como vais? hay mucha gente nueva espero q os vaya a todas genial. os leo todos los días . muchos besos

T
tula_6099741
2/6/16 a las 20:10
En respuesta a siham_6433788

Quenn
Hola guapa yo tb estoy con dhea y acupuntura a ver que tal me va pero no se que es eso del ovusitol, tb para mejorar calidad? no lo conocía así q me informaré tb. por cierto a mi me han dado los resultados de la analítica y la vitamina d la tengo por los suelos y ha podido influir en el aborto así q tb a ponerme al día con eso....esperemos q vaya todo bien y pronto venga el positivo. a las demás como vais? hay mucha gente nueva espero q os vaya a todas genial. os leo todos los días . muchos besos

Chispita
El ovusitol es ácido folico y demás cosas para antes del embarazo pero se ve que tmb ayuda a los ovulos y hay uno ovusitol d que lleva vitamina d , te vendrá bien, yo lo estoy tomando . Lo que no sé yo es lo del dhea ese. Muchos ánimos en esta etapa y te deseo lo mejor.

T
tula_6099741
2/6/16 a las 20:13
En respuesta a dobrin_5410844

Otro intento
Hola chicas!
Después de pensar y pensar... vamos a por otro intento!
Ya vino la roja y ahora estoy con ovusitol y dhea... A mejorar la calidad!!!
Os voy contando!
Muchos bss y abrazos a todas!

Queenj
Me alegro de que estés en marcha otra vez, se hace difícil remontar pero somos fuertes. Yo estoy tomando ovusitol D pero el dhea ese no me han dicho. Se pueden tomar a la vez? Para qué es exactamente? Yo tmb estoy en acupuntura y ya llevo 15 sesiones, espero que esto me ayude y sacar buenos ovulos.

T
tula_6099741
2/6/16 a las 20:13
En respuesta a dobrin_5410844

Otro intento
Hola chicas!
Después de pensar y pensar... vamos a por otro intento!
Ya vino la roja y ahora estoy con ovusitol y dhea... A mejorar la calidad!!!
Os voy contando!
Muchos bss y abrazos a todas!

Queenj
Me alegro de que estés en marcha otra vez, se hace difícil remontar pero somos fuertes. Yo estoy tomando ovusitol D pero el dhea ese no me han dicho. Se pueden tomar a la vez? Para qué es exactamente? Yo tmb estoy en acupuntura y ya llevo 15 sesiones, espero que esto me ayude y sacar buenos ovulos.

S
siham_6433788
2/6/16 a las 20:14
En respuesta a tula_6099741

Chispita
El ovusitol es ácido folico y demás cosas para antes del embarazo pero se ve que tmb ayuda a los ovulos y hay uno ovusitol d que lleva vitamina d , te vendrá bien, yo lo estoy tomando . Lo que no sé yo es lo del dhea ese. Muchos ánimos en esta etapa y te deseo lo mejor.

Dulcinea
Hola guapa gracias X la información tomare ovusitol tb...todo lo que ayude es bueno. La dhea X lo visto es buena para aumentar calidad y cantidad de ovulos pero en España está prohibida su venta. yo tomo dhea natrol 25 mg 3 al dia 1 cada 8 horas q fue la q me dijo mi gine q comprará, no me costó muy cara sobre unos 40 euros y viene de EEUU y tardo unos 10 días aproximadamente. La verdad es q no me hará ningún mal así q si funciona pues genial porq el no ya lo tengo. mil besos preciosa tu como vas ?

M
maylin_9013330
2/6/16 a las 22:40

Dulcinea, chispita, queen y silvieta
El ovusitol con vitamina D va genial, la acupuntura va estupendamente, la Dhea tb va bien. Todo ayuda. Yo estoy pendiente de noticias de la clínica que me llaman cada día, a ver si todo va bien y el Domingo me hacen la transferencia. Os mando mucha positividad y ánimos para poder llegar a esta meta que nos hemos propuesto!

N
noeli_5628287
2/6/16 a las 23:21
En respuesta a hilde_6869168

Queen
ya verás q este intento va mejor! Ya nos contarás, mucha suerte! Q tal la betaespera, Gaia? Yo con los típicos síntomas de la progesterona, los tengo desde la punción, mucho sueño, pechos sensibles y doloridos, tripa hinchada, y pinchazos (salí de la transferencia con molestias de lo q me habían hurgado). Ya nos queda menos, a ver si pasan los días rápidos.

Silvieta
Pues no lo llevo muy animada,porque me encuentro muy normal,lo unico que la progesterona me da cansancio,no se yo si sera para esta..duermo fatal con esta angustia. Y es que de casi un 70% que me dann al principio..ahora me dicen que este tratamiento va a un 40% ,porque cambian asi de parecer? Yo estoy bien de endometrio y todo y desde ese porcentaje ke me dieron el martes estoy bastante mas desilusionada y tengo la sensacion de que si no noto nada de nada es que no hay nada. Es un horror esta espera..saludos y besos a todas.

H
hilde_6869168
3/6/16 a las 8:18

Gaia
yo ya he estado embarazada y te puedo decir que no tenía síntomas distintos a las otras betaespera, por eso se q todos son debidos a la dichosa progesterona. Además, es demasiado pronto para tenerlos. Empecé con las náuseas y un sueño brutal justo los días después de la beta, pero no antes. De hecho, al ser solo un embrion lo q me habían transferido, estaba convencida de q no iba a quedarme embarazada, y fijate, tiene 2 años y 8 meses mi campeón. Y me dio una beta no muy baja, 386, una cifra que nunca olvidaré. Ahora tb tgo un embrion y se q es solo cuestión de suerte, la implantación se da o no, nos dicen que no hagamos esfuerzos, pero es todo psicológico, pq si hacemos algo luego no lo achaque mostrar a ese esfuerzo q hicimos. Yo estoy haciendo vida normal, cogiendo al niño a veces, subiendo el carrito por un tramo de escaleras q tgo antes del ascensor, etc. Está comprobado que eso NO INFLUYE EN Q HAYA O NO IMPLANTACIÓN. Puedes leer en Internet muchos testimonios de todo lo q te he comentado. Mucho ánimo guapa

A
an0N_569711099z
3/6/16 a las 9:57
En respuesta a noeli_5628287

Silvieta
Pues no lo llevo muy animada,porque me encuentro muy normal,lo unico que la progesterona me da cansancio,no se yo si sera para esta..duermo fatal con esta angustia. Y es que de casi un 70% que me dann al principio..ahora me dicen que este tratamiento va a un 40% ,porque cambian asi de parecer? Yo estoy bien de endometrio y todo y desde ese porcentaje ke me dieron el martes estoy bastante mas desilusionada y tengo la sensacion de que si no noto nada de nada es que no hay nada. Es un horror esta espera..saludos y besos a todas.

Hola gaia
el porcentaje que yo he escuchado siempre es un 40 máximo dependiendo de la edad, besos.

H
hawa_6010564
3/6/16 a las 10:52

Ya soy mamá!
Hola chicas! primero que nada darles mi enhorabuena a todos los positivos, mis ánimos a los que no han podido ser (de momento) y toda la buena vibra a quienes están a la espera de resultados!!!
Yo por mi parte les cuento que desde el 24 de Mayo (justamente el día de mi cumpleaños ) soy mami de una preciosa nena! el parto fue terrible, una cesárea de emergencia (por ataque de hipertensión), ella en neonatos y yo en la UCI por algunos días pero ya estamos bien y en casita felices dadas de alta desde este lunes!
Como ven, el camino duro hasta el final pero con una hermosa recompensa... Ya verán como si se puede! todas lo conseguiréis!
Les envío un gran abrazo!!

N
noeli_5628287
3/6/16 a las 11:36
En respuesta a hawa_6010564

Ya soy mamá!
Hola chicas! primero que nada darles mi enhorabuena a todos los positivos, mis ánimos a los que no han podido ser (de momento) y toda la buena vibra a quienes están a la espera de resultados!!!
Yo por mi parte les cuento que desde el 24 de Mayo (justamente el día de mi cumpleaños ) soy mami de una preciosa nena! el parto fue terrible, una cesárea de emergencia (por ataque de hipertensión), ella en neonatos y yo en la UCI por algunos días pero ya estamos bien y en casita felices dadas de alta desde este lunes!
Como ven, el camino duro hasta el final pero con una hermosa recompensa... Ya verán como si se puede! todas lo conseguiréis!
Les envío un gran abrazo!!

Dorisan
Enhorabuena!!! Que disfrutes mucho de tu nena

N
noeli_5628287
3/6/16 a las 11:41
En respuesta a hilde_6869168

Gaia
yo ya he estado embarazada y te puedo decir que no tenía síntomas distintos a las otras betaespera, por eso se q todos son debidos a la dichosa progesterona. Además, es demasiado pronto para tenerlos. Empecé con las náuseas y un sueño brutal justo los días después de la beta, pero no antes. De hecho, al ser solo un embrion lo q me habían transferido, estaba convencida de q no iba a quedarme embarazada, y fijate, tiene 2 años y 8 meses mi campeón. Y me dio una beta no muy baja, 386, una cifra que nunca olvidaré. Ahora tb tgo un embrion y se q es solo cuestión de suerte, la implantación se da o no, nos dicen que no hagamos esfuerzos, pero es todo psicológico, pq si hacemos algo luego no lo achaque mostrar a ese esfuerzo q hicimos. Yo estoy haciendo vida normal, cogiendo al niño a veces, subiendo el carrito por un tramo de escaleras q tgo antes del ascensor, etc. Está comprobado que eso NO INFLUYE EN Q HAYA O NO IMPLANTACIÓN. Puedes leer en Internet muchos testimonios de todo lo q te he comentado. Mucho ánimo guapa

Silvieta
Gracias por tus palabras,me consuela ver que no es tanto como dicen que siempre notan algo,es una locura estos dias..sobre todo yo que nunka he tenido un positivo. Espero que pasen pronto estos dias,muchos besos

S
siham_6433788
3/6/16 a las 12:55
En respuesta a hawa_6010564

Ya soy mamá!
Hola chicas! primero que nada darles mi enhorabuena a todos los positivos, mis ánimos a los que no han podido ser (de momento) y toda la buena vibra a quienes están a la espera de resultados!!!
Yo por mi parte les cuento que desde el 24 de Mayo (justamente el día de mi cumpleaños ) soy mami de una preciosa nena! el parto fue terrible, una cesárea de emergencia (por ataque de hipertensión), ella en neonatos y yo en la UCI por algunos días pero ya estamos bien y en casita felices dadas de alta desde este lunes!
Como ven, el camino duro hasta el final pero con una hermosa recompensa... Ya verán como si se puede! todas lo conseguiréis!
Les envío un gran abrazo!!

Dorisam
Felicidades preciosa y a disfrutar de tu maternidad. ..eres un ejemplo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir