Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
M
mbarka_9071531
8/6/16 a las 17:50

Merimelmas, logga y punción!!!
Hola chicas!!! La punción ya está hecha!!! Y al final solo han podido sacar uno!! Los otros dos folis estaban vacíos!!! Ojalá sea un campeón y fecunde bien!!! El trato ha sido estupendo y he salido con algo de molestias pero se me va pasando y además me han dado dos dias de reposo!!

merimelmas!! Lo siento mucho de verdad!!

Logga!! Me preguntabas sobre l medicación que me han puesto esta vez!! Me pusieron la mitad de medicación lo que conlleva a la mitad de dinero gastado también Jejejeje!! Y aunque he respondido regular ya que solo crecieron tres! Por lo menos he llegado a la punción con uno bueno! He pasado de ponerme 150 de menopur y 225 de bemfola a solo 150 de meriofert!! Y tú qué tal!! Ya he leído lo del tema de las trompas!! Seguro que todo te sale fenomenal y enseguida estás a la carga otra vez!!

Un beso fuerte!!

Ver también

N
noeli_5628287
8/6/16 a las 23:17

Lidon sofitz
Lidon,menudo palo,los siento mucho,me da tanta pena los negativos jolin...no puede ser el fin...un besito.
Sofitz,uno,pero bueno no? Con eso basta,te deseo que ese ovulito que tanto costo conseguir..sea tu niñ@. Cuentanos todas las noticias eh?
Animos a todas las que seguiis luchando por el positivo

N
noeli_5628287
8/6/16 a las 23:20

Sambo
Perdon puse sofitz y era para ti el mensaje,me lio con los nombres ainsss

M
maylin_9013330
9/6/16 a las 6:35

Lidon35
Lo siento. Es muy duro...Un fuerte abrazo y ánimos.

M
maylin_9013330
9/6/16 a las 6:37
En respuesta a mbarka_9071531

Merimelmas, logga y punción!!!
Hola chicas!!! La punción ya está hecha!!! Y al final solo han podido sacar uno!! Los otros dos folis estaban vacíos!!! Ojalá sea un campeón y fecunde bien!!! El trato ha sido estupendo y he salido con algo de molestias pero se me va pasando y además me han dado dos dias de reposo!!

merimelmas!! Lo siento mucho de verdad!!

Logga!! Me preguntabas sobre l medicación que me han puesto esta vez!! Me pusieron la mitad de medicación lo que conlleva a la mitad de dinero gastado también Jejejeje!! Y aunque he respondido regular ya que solo crecieron tres! Por lo menos he llegado a la punción con uno bueno! He pasado de ponerme 150 de menopur y 225 de bemfola a solo 150 de meriofert!! Y tú qué tal!! Ya he leído lo del tema de las trompas!! Seguro que todo te sale fenomenal y enseguida estás a la carga otra vez!!

Un beso fuerte!!

Sambo
Si ese uno es bueno, será el mejor regalo de tu vida. Ánimos.

M
maylin_9013330
9/6/16 a las 6:41

Marimelmas
Lo siento. Y sí la segunda vez, te lo tomas de otra manera. Yo tb voy por ovo y esta espera de la beta no tiene nada que ver con la primera. En la primera estaba muy ilusionada, pero fué tal la decepción, que esta me la estoy tomando con filosofía. Nosotras hacemos todo lo que podemos, el resto no está en nuestras manos. Ánimos y un abrazo bien grande.

H
hilde_6869168
9/6/16 a las 8:34

Lidon
No sé tu edad ni situación económica pero ojalá puedas conseguir tu sueño de alguna manera, puedes intentar ahorrar, pedir préstamo, en fin, te deseo todo lo mejor. Marimelmas, ya verás q tienes más suerte en la próxima, si ya ha habido una vez implantación. Sambo, mi niño también fue de una punción de un solo foli. Ya verás q fecunda y resulta un campeón!! Mucha suerte. Yo deseando que llegue el lunes por una parte para hacerme la beta, por otra me da pavor

A
an0N_569711099z
9/6/16 a las 9:40

Lo siento chicas
Lidon lo siento mucho guapa. Tampoco sé tu situación pero es lo que te han dicho igual puedes pedir prestado o prestamo o algo. ojala lo consigas preciosa. Un besazo
Marimelmas, lo siento muchisimo. yo tb tuve un bioquímico de un embarazo con programadas el febrero y ni sabia que podía pasar eso tan pronto entonces. Pero bueno al menos sabes que puedes, hay que seguir guapa. besitos!!

M
mbarka_9071531
9/6/16 a las 13:16

Ha fecundado!!!
Chicas !! Mi campeón ha fecundado!!!! Ahora tiene que salir adelante!!! me han dicho que todavía es pronto para saber la calidad pero me han programado la transferencia para el lunes!!! Ojalá que aguante!!! Esta noche me tengo que meter la progesterona!! Y el sábado me vuelven a llamar para contarme cómo va!!!
Un beso a todas!! Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos!! La verdad que se agradece un montón!! Y más las que lo habéis conseguido solo con uno!!!
GRACIAS!!

V
vita_9551876
9/6/16 a las 15:32

Me uno a vosotras
Muy buenas chicas!
os sigo en silencio desde hace mucho mucho tiempo, y la verdad que necesito desahogarme y que me deis animo,las únicas que nos entendemos somos nostotras por mucho que quieran ayudarnos nuestro entorno nadie sabe lo que se sufre, la medicación,la puncion la cantidad de ovulos la calidad de ovulos ,la beta espera .... esto es una batalla que a veces la ganamos y otra la perdemos, pero solo es una batalla porque la guerra no la vamos a perder..
Bueno os cuento un resumen de mi caso, tengo 37 años baja reserva ovárica AMH 0,4 asi que ya os podeis imaginar... he pasdo por dos IA NEGATIVAS Y UNA ICSI CON solo 4 folículos y 3 ovulos de buena calidad, me hicieron un trasfer de 2 embrione D+2 Y dio negativa, hoy empiezo a preparar mi endromietro para el 28 de este mes que me vas a transferir el único blasto que me queda..esto es desesperante porque si no sale tendre que volver a empezar y psicológicamente en muy duro, mas que físicamente que ves tu cuerpo completamente hinchado y cansado ...
para decir que antes de la puncion tome DHEA durante 3 meses Q10 DE 300MG Y Aceite de onagra Y muchos antioxidantes para asi poder tener buena calidad de ovulos, pocos pero bueno, eso me dijo mi doctor, dice que tuve mala suerte la rimera vez y que a veces los embriones no agarran porque el cuerpo lo rechaza como si fuera un trasplante, que os parece esta excusa que me dio??
bueno ahora debo ser positiva y pensar que mi blastoncito se quedara conmigo, debo añadir que soy fumadora de unos 5 o 7 cigarros diarios y que tengo muchismas ganas de dejarlo porque aveces pienso que es el culpable pero los nervios y la ansia me traicionan y no lo dejo..
alguien que se haya quedado embarazada de un blasto?
ayy dios que nervios y miedo que ganas de cumplir mi sueño y lo peor de todo ves a todos tu amigas y familia que se quedan embaraza con solo tocarlas....
bueno vaya rollo os he soltado..pero me viene bien para desahogarme..
muchas suerte chicas, perderemos la batalla pero no la guerra
un saludo a todas y gracias por leerme

N
noeli_5628287
9/6/16 a las 21:09
En respuesta a vita_9551876

Me uno a vosotras
Muy buenas chicas!
os sigo en silencio desde hace mucho mucho tiempo, y la verdad que necesito desahogarme y que me deis animo,las únicas que nos entendemos somos nostotras por mucho que quieran ayudarnos nuestro entorno nadie sabe lo que se sufre, la medicación,la puncion la cantidad de ovulos la calidad de ovulos ,la beta espera .... esto es una batalla que a veces la ganamos y otra la perdemos, pero solo es una batalla porque la guerra no la vamos a perder..
Bueno os cuento un resumen de mi caso, tengo 37 años baja reserva ovárica AMH 0,4 asi que ya os podeis imaginar... he pasdo por dos IA NEGATIVAS Y UNA ICSI CON solo 4 folículos y 3 ovulos de buena calidad, me hicieron un trasfer de 2 embrione D+2 Y dio negativa, hoy empiezo a preparar mi endromietro para el 28 de este mes que me vas a transferir el único blasto que me queda..esto es desesperante porque si no sale tendre que volver a empezar y psicológicamente en muy duro, mas que físicamente que ves tu cuerpo completamente hinchado y cansado ...
para decir que antes de la puncion tome DHEA durante 3 meses Q10 DE 300MG Y Aceite de onagra Y muchos antioxidantes para asi poder tener buena calidad de ovulos, pocos pero bueno, eso me dijo mi doctor, dice que tuve mala suerte la rimera vez y que a veces los embriones no agarran porque el cuerpo lo rechaza como si fuera un trasplante, que os parece esta excusa que me dio??
bueno ahora debo ser positiva y pensar que mi blastoncito se quedara conmigo, debo añadir que soy fumadora de unos 5 o 7 cigarros diarios y que tengo muchismas ganas de dejarlo porque aveces pienso que es el culpable pero los nervios y la ansia me traicionan y no lo dejo..
alguien que se haya quedado embarazada de un blasto?
ayy dios que nervios y miedo que ganas de cumplir mi sueño y lo peor de todo ves a todos tu amigas y familia que se quedan embaraza con solo tocarlas....
bueno vaya rollo os he soltado..pero me viene bien para desahogarme..
muchas suerte chicas, perderemos la batalla pero no la guerra
un saludo a todas y gracias por leerme

Capricho y sambo
Capricho bienvenida,yo me quede embarazada de un blasto pero fue por ovodon.Yo creo que si el embrion llego a blasto es porque puede sobrevivir,si fuera muy malo se habria parado antes.
Sambo vaya alegria! Que largas estas horas para que llegue el sabado con las ansiadas noticias..yo ni dornia jeje..veras como sigue adelante. Tu clinica es la mia y miman mucho los embrioncitos. Mucha suerte!
Abrazos a todas

M
maylin_9013330
9/6/16 a las 21:50
En respuesta a vita_9551876

Me uno a vosotras
Muy buenas chicas!
os sigo en silencio desde hace mucho mucho tiempo, y la verdad que necesito desahogarme y que me deis animo,las únicas que nos entendemos somos nostotras por mucho que quieran ayudarnos nuestro entorno nadie sabe lo que se sufre, la medicación,la puncion la cantidad de ovulos la calidad de ovulos ,la beta espera .... esto es una batalla que a veces la ganamos y otra la perdemos, pero solo es una batalla porque la guerra no la vamos a perder..
Bueno os cuento un resumen de mi caso, tengo 37 años baja reserva ovárica AMH 0,4 asi que ya os podeis imaginar... he pasdo por dos IA NEGATIVAS Y UNA ICSI CON solo 4 folículos y 3 ovulos de buena calidad, me hicieron un trasfer de 2 embrione D+2 Y dio negativa, hoy empiezo a preparar mi endromietro para el 28 de este mes que me vas a transferir el único blasto que me queda..esto es desesperante porque si no sale tendre que volver a empezar y psicológicamente en muy duro, mas que físicamente que ves tu cuerpo completamente hinchado y cansado ...
para decir que antes de la puncion tome DHEA durante 3 meses Q10 DE 300MG Y Aceite de onagra Y muchos antioxidantes para asi poder tener buena calidad de ovulos, pocos pero bueno, eso me dijo mi doctor, dice que tuve mala suerte la rimera vez y que a veces los embriones no agarran porque el cuerpo lo rechaza como si fuera un trasplante, que os parece esta excusa que me dio??
bueno ahora debo ser positiva y pensar que mi blastoncito se quedara conmigo, debo añadir que soy fumadora de unos 5 o 7 cigarros diarios y que tengo muchismas ganas de dejarlo porque aveces pienso que es el culpable pero los nervios y la ansia me traicionan y no lo dejo..
alguien que se haya quedado embarazada de un blasto?
ayy dios que nervios y miedo que ganas de cumplir mi sueño y lo peor de todo ves a todos tu amigas y familia que se quedan embaraza con solo tocarlas....
bueno vaya rollo os he soltado..pero me viene bien para desahogarme..
muchas suerte chicas, perderemos la batalla pero no la guerra
un saludo a todas y gracias por leerme

Capricho
Bienvenida al gran grupo de mujeres luchadoras y con una gran meta: ser mamis.

M
maylin_9013330
9/6/16 a las 21:52
En respuesta a mbarka_9071531

Ha fecundado!!!
Chicas !! Mi campeón ha fecundado!!!! Ahora tiene que salir adelante!!! me han dicho que todavía es pronto para saber la calidad pero me han programado la transferencia para el lunes!!! Ojalá que aguante!!! Esta noche me tengo que meter la progesterona!! Y el sábado me vuelven a llamar para contarme cómo va!!!
Un beso a todas!! Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos!! La verdad que se agradece un montón!! Y más las que lo habéis conseguido solo con uno!!!
GRACIAS!!

Sambo
Felicidades compañera. ..ya tenemos un paso más dado...fuerzas!!!

A
afafe_7852495
9/6/16 a las 23:38
En respuesta a mbarka_9071531

Ha fecundado!!!
Chicas !! Mi campeón ha fecundado!!!! Ahora tiene que salir adelante!!! me han dicho que todavía es pronto para saber la calidad pero me han programado la transferencia para el lunes!!! Ojalá que aguante!!! Esta noche me tengo que meter la progesterona!! Y el sábado me vuelven a llamar para contarme cómo va!!!
Un beso a todas!! Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos!! La verdad que se agradece un montón!! Y más las que lo habéis conseguido solo con uno!!!
GRACIAS!!

Sambo2102
Que bien,otro paso más dado!Suerte!!

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 10:28
En respuesta a vita_9551876

Me uno a vosotras
Muy buenas chicas!
os sigo en silencio desde hace mucho mucho tiempo, y la verdad que necesito desahogarme y que me deis animo,las únicas que nos entendemos somos nostotras por mucho que quieran ayudarnos nuestro entorno nadie sabe lo que se sufre, la medicación,la puncion la cantidad de ovulos la calidad de ovulos ,la beta espera .... esto es una batalla que a veces la ganamos y otra la perdemos, pero solo es una batalla porque la guerra no la vamos a perder..
Bueno os cuento un resumen de mi caso, tengo 37 años baja reserva ovárica AMH 0,4 asi que ya os podeis imaginar... he pasdo por dos IA NEGATIVAS Y UNA ICSI CON solo 4 folículos y 3 ovulos de buena calidad, me hicieron un trasfer de 2 embrione D+2 Y dio negativa, hoy empiezo a preparar mi endromietro para el 28 de este mes que me vas a transferir el único blasto que me queda..esto es desesperante porque si no sale tendre que volver a empezar y psicológicamente en muy duro, mas que físicamente que ves tu cuerpo completamente hinchado y cansado ...
para decir que antes de la puncion tome DHEA durante 3 meses Q10 DE 300MG Y Aceite de onagra Y muchos antioxidantes para asi poder tener buena calidad de ovulos, pocos pero bueno, eso me dijo mi doctor, dice que tuve mala suerte la rimera vez y que a veces los embriones no agarran porque el cuerpo lo rechaza como si fuera un trasplante, que os parece esta excusa que me dio??
bueno ahora debo ser positiva y pensar que mi blastoncito se quedara conmigo, debo añadir que soy fumadora de unos 5 o 7 cigarros diarios y que tengo muchismas ganas de dejarlo porque aveces pienso que es el culpable pero los nervios y la ansia me traicionan y no lo dejo..
alguien que se haya quedado embarazada de un blasto?
ayy dios que nervios y miedo que ganas de cumplir mi sueño y lo peor de todo ves a todos tu amigas y familia que se quedan embaraza con solo tocarlas....
bueno vaya rollo os he soltado..pero me viene bien para desahogarme..
muchas suerte chicas, perderemos la batalla pero no la guerra
un saludo a todas y gracias por leerme

Mucho ánimo
Sambo y Capicho!!! solo hace falta uno!!! así que mucho ánimo!!! besitos

V
vita_9551876
10/6/16 a las 12:47

Gaia, lunita, christiana
Chicas muchísimas gracias por responder y darme animos, sois geniales y lo agradezco mucho de todo corazón...

ayer tuve un dia de bajon, y vosotras me habéis dado mucho animo al no verme sola.

lo vamos a conseguir tarde o temprano
un beso enorme y que paseis un buen fin de semana

M
mbarka_9071531
10/6/16 a las 16:14

Capricho!! progesterona!!
Hola capricho!! Ya veras que de apoyada te vas a sentir en el grupo !! Yo así ha sido!! Espero darte buenas noticias y decir que si se puede con nuestra baja reserva!!!
Ahora estoy un poco preocupada porq siento molestias igualitas a cuando le va a bajar la regla, espero que sean síntomas de la progesterona!! Os ha pasado a alguna?
Mañana os cuento como sigue mi embrioncito!!! Ojalaaaa que siga adelante!!!
Besossss

Por cierto gracias a todas por vuestra fuerza !!!

M
maylin_9013330
10/6/16 a las 20:56
En respuesta a mbarka_9071531

Capricho!! progesterona!!
Hola capricho!! Ya veras que de apoyada te vas a sentir en el grupo !! Yo así ha sido!! Espero darte buenas noticias y decir que si se puede con nuestra baja reserva!!!
Ahora estoy un poco preocupada porq siento molestias igualitas a cuando le va a bajar la regla, espero que sean síntomas de la progesterona!! Os ha pasado a alguna?
Mañana os cuento como sigue mi embrioncito!!! Ojalaaaa que siga adelante!!!
Besossss

Por cierto gracias a todas por vuestra fuerza !!!

Sambo
Es normal todas esas molestias, es de la medicación, pero si te has de quedar más tranquila, habla con la clínica, venga ánimos que ya queda menos!

M
mirco_8436284
10/6/16 a las 21:30

Hola chicas
Me uno a vosotras pq yo tb estoy en este larrrgo camino de la busqueda de embarazo.

Os cuento q en mayo me sometí a Fiv por la SS....el trato me resultó pesimo y al final solo sacaron 2 ovulos de los q solo fecundo 1 calidad tipo C y al segundo dia lo transfirieron. Me bajo la regla antes de la beta. Beta negativa

Sin pensarlo mucho fuimos a IVI y nos hicieron muchas analiticas. Mi marido esta bien pero mi antimulleriana salio en 1.32. La gine me dijo q tengo baja reserva....y a todo esto tengo 38 años y mi marido 39.....

Ahora estoy con la pildora q me mando la gine y a finales de junio consulta para en cto baje la regla empezar tratamiento. Muerta de miedo nenas de q salga mal otra vez.

Os cuento lo q llevo 1 semana tomando (por si ayuda)

1 sobre de soniase (la gine me mandó ovusitol D. Pero el soniase es parecido)
1 capsula de natecal tb mandado por la gine

Y de mi cosecha he añadido 4 capsulas de onagra al dia
2 o 3 de DHA y vitamina C

La semana q viene voy a ir por primera vez a acupuntura q dicen q viene bien

Sabeis de algo q pueda ayudar al tratamiento y a reserva de nuestros ovulines??

Mucho animo a todas sois unas luchadoras. Me temdreis por aqui

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 23:03
En respuesta a mirco_8436284

Hola chicas
Me uno a vosotras pq yo tb estoy en este larrrgo camino de la busqueda de embarazo.

Os cuento q en mayo me sometí a Fiv por la SS....el trato me resultó pesimo y al final solo sacaron 2 ovulos de los q solo fecundo 1 calidad tipo C y al segundo dia lo transfirieron. Me bajo la regla antes de la beta. Beta negativa

Sin pensarlo mucho fuimos a IVI y nos hicieron muchas analiticas. Mi marido esta bien pero mi antimulleriana salio en 1.32. La gine me dijo q tengo baja reserva....y a todo esto tengo 38 años y mi marido 39.....

Ahora estoy con la pildora q me mando la gine y a finales de junio consulta para en cto baje la regla empezar tratamiento. Muerta de miedo nenas de q salga mal otra vez.

Os cuento lo q llevo 1 semana tomando (por si ayuda)

1 sobre de soniase (la gine me mandó ovusitol D. Pero el soniase es parecido)
1 capsula de natecal tb mandado por la gine

Y de mi cosecha he añadido 4 capsulas de onagra al dia
2 o 3 de DHA y vitamina C

La semana q viene voy a ir por primera vez a acupuntura q dicen q viene bien

Sabeis de algo q pueda ayudar al tratamiento y a reserva de nuestros ovulines??

Mucho animo a todas sois unas luchadoras. Me temdreis por aqui

Artemissa
La antimuelleriana esta normal, no es baja. Yo tengo 0,7. Y muy pocos folículos antrales.

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 23:13

Creo q segundo bioquímico
Hola chicas, creo q he tenido un segundo bioquímico, el médico de la gutemberg me dijo ayer q después de 14 días de ovitrelle ya no me podía dar positivo el test, me lo hice pq estaba teniendo síntomas y manche un poco con dolor de regla como la otra vez en la implantación. Estoy preocupada, el lunes voy a mi médico Garcia España a ver q pasa. Igual mis óvulos son tan malos ya q los pierdo por la baja reserva ovárica , q tenga algo de fallo de implantación no se...

M
mirco_8436284
10/6/16 a las 23:55
En respuesta a an0N_569711099z

Artemissa
La antimuelleriana esta normal, no es baja. Yo tengo 0,7. Y muy pocos folículos antrales.

Lunita no es baja?
Pues la gine de la ivi cdo me llamo me dijo q estaba muy limitada y q en el tratamiento no esperaban muchos ovulos....mmm ya no sé q pensar. Tu te has hecho algun tto ya?

M
mirco_8436284
10/6/16 a las 23:59
En respuesta a an0N_569711099z

Creo q segundo bioquímico
Hola chicas, creo q he tenido un segundo bioquímico, el médico de la gutemberg me dijo ayer q después de 14 días de ovitrelle ya no me podía dar positivo el test, me lo hice pq estaba teniendo síntomas y manche un poco con dolor de regla como la otra vez en la implantación. Estoy preocupada, el lunes voy a mi médico Garcia España a ver q pasa. Igual mis óvulos son tan malos ya q los pierdo por la baja reserva ovárica , q tenga algo de fallo de implantación no se...

Ay lunita no habia leido
Tu segundo mensaje. Sorry.

Te has hecho fiv y te marco positivo pero te bajo la regla? O solo ha sido manchado? Mucha fuerza nena.

A
an0N_569711099z
11/6/16 a las :19
En respuesta a mirco_8436284

Ay lunita no habia leido
Tu segundo mensaje. Sorry.

Te has hecho fiv y te marco positivo pero te bajo la regla? O solo ha sido manchado? Mucha fuerza nena.

Con relaciones programadas
Me quedé en febrero con relaciones programadas y lo perdí a los pocos días, y parece q ahora igual, esta vez antes de q tuviera q llegar regla.

H
hilde_6869168
11/6/16 a las 9:06

Lunita
por lo q dices, te ha dado positivo el test, aunque manches, puede ser un embarazo normal. Hay muchas q les ha pasado. Bienvenida, Artemisa. Yo hasta ayer muy tranquila con la betaespera, pero como estuve todo el dia con malestar y un poco de dolor de cabeza, me tomé un paracetamol. Por la tarde me dio por ponerme el termómetro y me daba 36, luego otra vez y 36'4 (este termómetro no hay quien lo entienda). Dicen que cuando estás embarazada, la temperatura es algo más alta de lo normal, y como me acordé de q había tomado el paracetamol, pensé que eso me la podría haber bajado. Ahora me la tome y otra vez 36'4. Creo q está todo perdido, estoy super desanimada. El lunes tgo la beta, ya os contaré pero menudo finde me espera. Besos a todas.

A
an0N_569711099z
11/6/16 a las 9:50
En respuesta a hilde_6869168

Lunita
por lo q dices, te ha dado positivo el test, aunque manches, puede ser un embarazo normal. Hay muchas q les ha pasado. Bienvenida, Artemisa. Yo hasta ayer muy tranquila con la betaespera, pero como estuve todo el dia con malestar y un poco de dolor de cabeza, me tomé un paracetamol. Por la tarde me dio por ponerme el termómetro y me daba 36, luego otra vez y 36'4 (este termómetro no hay quien lo entienda). Dicen que cuando estás embarazada, la temperatura es algo más alta de lo normal, y como me acordé de q había tomado el paracetamol, pensé que eso me la podría haber bajado. Ahora me la tome y otra vez 36'4. Creo q está todo perdido, estoy super desanimada. El lunes tgo la beta, ya os contaré pero menudo finde me espera. Besos a todas.

Silvieta
Hay chicas q no tienen síntomas ningunos, así q no desesperes.
Embarazo normal no pq desp a los dos días me hice otroy ya me daba negativo y he empezado a manchar con cuajarones. Así q nada, otro bioquímico. A ver q me dice mi medico el lunes.

M
maylin_9013330
11/6/16 a las 10:17
En respuesta a mirco_8436284

Hola chicas
Me uno a vosotras pq yo tb estoy en este larrrgo camino de la busqueda de embarazo.

Os cuento q en mayo me sometí a Fiv por la SS....el trato me resultó pesimo y al final solo sacaron 2 ovulos de los q solo fecundo 1 calidad tipo C y al segundo dia lo transfirieron. Me bajo la regla antes de la beta. Beta negativa

Sin pensarlo mucho fuimos a IVI y nos hicieron muchas analiticas. Mi marido esta bien pero mi antimulleriana salio en 1.32. La gine me dijo q tengo baja reserva....y a todo esto tengo 38 años y mi marido 39.....

Ahora estoy con la pildora q me mando la gine y a finales de junio consulta para en cto baje la regla empezar tratamiento. Muerta de miedo nenas de q salga mal otra vez.

Os cuento lo q llevo 1 semana tomando (por si ayuda)

1 sobre de soniase (la gine me mandó ovusitol D. Pero el soniase es parecido)
1 capsula de natecal tb mandado por la gine

Y de mi cosecha he añadido 4 capsulas de onagra al dia
2 o 3 de DHA y vitamina C

La semana q viene voy a ir por primera vez a acupuntura q dicen q viene bien

Sabeis de algo q pueda ayudar al tratamiento y a reserva de nuestros ovulines??

Mucho animo a todas sois unas luchadoras. Me temdreis por aqui

Artemisa
Tu antimuleriana está bien, y todo lo que estás haciendo te ayudará y mucho a que todo el proceso te vaya bien. Ánimos !!!

M
maylin_9013330
11/6/16 a las 10:21
En respuesta a an0N_569711099z

Creo q segundo bioquímico
Hola chicas, creo q he tenido un segundo bioquímico, el médico de la gutemberg me dijo ayer q después de 14 días de ovitrelle ya no me podía dar positivo el test, me lo hice pq estaba teniendo síntomas y manche un poco con dolor de regla como la otra vez en la implantación. Estoy preocupada, el lunes voy a mi médico Garcia España a ver q pasa. Igual mis óvulos son tan malos ya q los pierdo por la baja reserva ovárica , q tenga algo de fallo de implantación no se...

Lunita
Espera a Lunes a ver que te dice el médico...dos seguidos, da para desconfiar.

N
noeli_5628287
11/6/16 a las 10:42

Artemisa lunita silvieta sambo
Artemisa no se porqué te han dicho que tienes baja reserva,está baja con menos de 1'00, es muy raro. Suerte en tus tratamientos
Lunita,es preocupante lo que cuentas,haber tu medico que te dice y nos comentas. Animo.
Silvieta,te digo lo mismo que tu a mi,no hace falta ningun sintoma,asi que a no ser que te baje la worry olvidate de buscarlos,mirame a mi! Y sigo sin notar nada! Asi que no adelantes acontecimientos ok?
Sambo como va tu embrioncito,te han llamado para contarte como evoluciona?
Saludos a todas y buen finde

H
hilde_6869168
12/6/16 a las 7:55

Muchas gracias
por vuestros ánimos chicas, se agradece pq esta espera, desespera. Lunita, siento que no haya ido bien entonces, supongo que te mirarán posible fallo de implantación. Sambo, espero que tu embrión esté evolucionando bien. Es cierto que esa antimulleriana no parece baja, la mía está en 0'22. Mañana os contaré el desenlace luchadoras!!

M
mbarka_9071531
12/6/16 a las 11:38

Vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! Siento deciros que el sábado me llamaron para darme malas noticias! Él embrioncito no ha evolucionado Asiq el nada, vuelta a empezar!! Me dijeron que me dejara de tomar la progesterona y el lunes me llamara mi doctora!!!
Me lleve el disgusto pero ya estoy bien! Me hubiera hecho muy feliz pero también estaba casi más preparada para él no!! Tenía muy pocas posibilidades!!
Ya os cuento a ver qué hablamos porq por mi bajísima reserva no sé si quiero seguir perdiendo más el tiempo a lo mejor nos mandan a ivo ya os contare!!
Muchas gracias chicas!!!

R
romulo_6504739
12/6/16 a las 12:31
En respuesta a mbarka_9071531

Vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! Siento deciros que el sábado me llamaron para darme malas noticias! Él embrioncito no ha evolucionado Asiq el nada, vuelta a empezar!! Me dijeron que me dejara de tomar la progesterona y el lunes me llamara mi doctora!!!
Me lleve el disgusto pero ya estoy bien! Me hubiera hecho muy feliz pero también estaba casi más preparada para él no!! Tenía muy pocas posibilidades!!
Ya os cuento a ver qué hablamos porq por mi bajísima reserva no sé si quiero seguir perdiendo más el tiempo a lo mejor nos mandan a ivo ya os contare!!
Muchas gracias chicas!!!

Sambo
Ay, Sambo, qué rabia!! Con lo bien que pintaba! Lo siento muchisimo. Mucho ánimo y a ver que te dice la doctora el lunes. Ya nos cuentas. Por cierto, cuál es tu antimulleriana? La mía es 0.50 y conseguí 3 embriones, aunque uno no evolucionó tampoco.

M
maylin_9013330
12/6/16 a las 13:22
En respuesta a mbarka_9071531

Vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! Siento deciros que el sábado me llamaron para darme malas noticias! Él embrioncito no ha evolucionado Asiq el nada, vuelta a empezar!! Me dijeron que me dejara de tomar la progesterona y el lunes me llamara mi doctora!!!
Me lleve el disgusto pero ya estoy bien! Me hubiera hecho muy feliz pero también estaba casi más preparada para él no!! Tenía muy pocas posibilidades!!
Ya os cuento a ver qué hablamos porq por mi bajísima reserva no sé si quiero seguir perdiendo más el tiempo a lo mejor nos mandan a ivo ya os contare!!
Muchas gracias chicas!!!

Sambo
Lo siento, pero esa es la actitud, llorar y después tirar para adelante, si tienes que ir a ovo, no pasa nada, si es el modo en que seas mami. Un abrazo compañera.

M
maylin_9013330
12/6/16 a las 13:29

Silvieta, lunita...
Mañana es Lunes y os deseo lo mejor, esperamos buenas noticias. Suerte!!!!

N
noeli_5628287
12/6/16 a las 15:02
En respuesta a mbarka_9071531

Vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! Siento deciros que el sábado me llamaron para darme malas noticias! Él embrioncito no ha evolucionado Asiq el nada, vuelta a empezar!! Me dijeron que me dejara de tomar la progesterona y el lunes me llamara mi doctora!!!
Me lleve el disgusto pero ya estoy bien! Me hubiera hecho muy feliz pero también estaba casi más preparada para él no!! Tenía muy pocas posibilidades!!
Ya os cuento a ver qué hablamos porq por mi bajísima reserva no sé si quiero seguir perdiendo más el tiempo a lo mejor nos mandan a ivo ya os contare!!
Muchas gracias chicas!!!

Sambo
Lo has intentado,es muy triste pasar por esto,probablemente te recomienden ovo,yo me canse de disgustos y de perder tiempo y el dinero no esta pa tirarlo,y mira a la primera y en muy poco tiempo lo consiguieron. Muchos animos guapa

H
hilde_6869168
13/6/16 a las 15:46

Casi casi
pues chicas, q me ha salido 3 la beta. Ha habido implantación en algún momento pero luego se ha desprendido. El miércoles vuelvo a repetir la beta a ver si está a 0 y mientras que siga con el proggefik y la meriestra. Ahora me como la cabeza pensando en sí habré hecho algún esfuerzo q me lo ha provocado, es q con un niño de 2 años es difícil, pero vamos, como dicen q vida normal, pues es lo q he hecho. La doctora se ha extrañado de q no haya sangrado. Cuando tuve el ectopico si q tuve un sangrado raro y oscuro, y la beta salió 6, y al repetirla iba subiendo pero no duplicando. Espero q no sea lo mismo. Pues nada, habrá que confiar en los congeladito. Besos a todas

H
hilde_6869168
13/6/16 a las 15:49

Por cierto,
Sambo, siento lo de tu embrión, ya nos irás contando el paso siguiente. Ya verás q al final lo consigues. Mucha suerte!

N
noeli_5628287
13/6/16 a las 16:56
En respuesta a hilde_6869168

Por cierto,
Sambo, siento lo de tu embrión, ya nos irás contando el paso siguiente. Ya verás q al final lo consigues. Mucha suerte!

Silvieta
Siento la decepcion..pero no te culpabilices pensando que si habras hecho algun esfuerzo porque no creo que cuidar a tu peque te haya afectado. Yo pienso y sino sabes ke puedes estar embarazada no haces vida normal totalmente?,lo que esta claro es que eres capaz de embarazarte,yo creo que tendras mas suerte la proxima vez,siento que no podamos las dos disfrutar del embarazo juntas,ya que la betaespera nos ha tocado juntas..un abrazo y a por el siguiente!!

R
romulo_6504739
13/6/16 a las 18:02
En respuesta a hilde_6869168

Casi casi
pues chicas, q me ha salido 3 la beta. Ha habido implantación en algún momento pero luego se ha desprendido. El miércoles vuelvo a repetir la beta a ver si está a 0 y mientras que siga con el proggefik y la meriestra. Ahora me como la cabeza pensando en sí habré hecho algún esfuerzo q me lo ha provocado, es q con un niño de 2 años es difícil, pero vamos, como dicen q vida normal, pues es lo q he hecho. La doctora se ha extrañado de q no haya sangrado. Cuando tuve el ectopico si q tuve un sangrado raro y oscuro, y la beta salió 6, y al repetirla iba subiendo pero no duplicando. Espero q no sea lo mismo. Pues nada, habrá que confiar en los congeladito. Besos a todas

Silvieta
Como lo siento, Silvieta!! Quédate con lo positivo y es que implantó. No te sientas culpable por nada, piensa que si no se quedó es porque algo no marchaba bien. Además tienes la gran suerte de contar con uno congelado, y eso agiliza mucho el proceso; verás como a la siguiente es la tuya!!!
Yo acabo de tener un bioquímico y tampoco manché nada hasta que dejé la progesterona. Fue dejar la medicación, y a los dos días me bajó la regla.
Mucho ánimo, bonita!!

A
afafe_7852495
13/6/16 a las 18:56
En respuesta a mbarka_9071531

Vuelta a empezar!!!
Hola chicas!!! Siento deciros que el sábado me llamaron para darme malas noticias! Él embrioncito no ha evolucionado Asiq el nada, vuelta a empezar!! Me dijeron que me dejara de tomar la progesterona y el lunes me llamara mi doctora!!!
Me lleve el disgusto pero ya estoy bien! Me hubiera hecho muy feliz pero también estaba casi más preparada para él no!! Tenía muy pocas posibilidades!!
Ya os cuento a ver qué hablamos porq por mi bajísima reserva no sé si quiero seguir perdiendo más el tiempo a lo mejor nos mandan a ivo ya os contare!!
Muchas gracias chicas!!!

Sambo2102
Hola guapa!! Cuando lo siento pero es que tenemos la reserva muy bajita.Tu actitud es muy importante en este proceso,todas somos unas luchadores y tenemos que seguir adelante para conseguir nuestro sueño!Ya nos contarás que te dicen,animo!!!

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:17
En respuesta a hilde_6869168

Por cierto,
Sambo, siento lo de tu embrión, ya nos irás contando el paso siguiente. Ya verás q al final lo consigues. Mucha suerte!

Antimulleriana baja
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

M
maylin_9013330
13/6/16 a las 20:00
En respuesta a hilde_6869168

Casi casi
pues chicas, q me ha salido 3 la beta. Ha habido implantación en algún momento pero luego se ha desprendido. El miércoles vuelvo a repetir la beta a ver si está a 0 y mientras que siga con el proggefik y la meriestra. Ahora me como la cabeza pensando en sí habré hecho algún esfuerzo q me lo ha provocado, es q con un niño de 2 años es difícil, pero vamos, como dicen q vida normal, pues es lo q he hecho. La doctora se ha extrañado de q no haya sangrado. Cuando tuve el ectopico si q tuve un sangrado raro y oscuro, y la beta salió 6, y al repetirla iba subiendo pero no duplicando. Espero q no sea lo mismo. Pues nada, habrá que confiar en los congeladito. Besos a todas

Silvieta
Lo siento!!!

M
maylin_9013330
13/6/16 a las 20:02
En respuesta a an0N_804450699z

Antimulleriana baja
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

Manuela
Cuánto es baja?

A
an0N_569711099z
14/6/16 a las 11:10

Animo chicas!
Silvieta y Sambo ánimo antes de todo!! a recuperarse y la la carga para empecezar de nuevo con vuestras decisiones.

Ayer estuve con mi medico, y bueno es imposible saber si ha sido otro bioquimico ahora pq estaba a 13 dias a medio del Ovitrelle, el de la gutemberg me dijo que si, pero ambos coinciden en que no hacen falta pruebas de trombofilias todavía. aunq las tengo prescritas hasta por hematologo. total que tengo 38 años y claro ya el 70 % de mis ovulos no seran de buena calidad. asi que o sigo intentando programadas que sí que me quedo pero tengo q esperar a que mi chico pille un ovulo bueno, o me dan las uvas, y con antedentes de menopausia precoz pues creo que vamos a ir a in vitro a ver que tal, le tengo miedo a la medicación, engordo facil y con que el acné se me revele, pero bueno....
Esta semana tb vamos a visitar la clinica Inebir de Sevilla, que se que es muy buena, aunque más cara y te hacen ir mucho, pero por tenerla visitada a ver su opinión. y eligiremoa Málaga o sevilla.
Eso es todo por ahora chicas...

M
maylin_9013330
14/6/16 a las 11:53
En respuesta a an0N_569711099z

Animo chicas!
Silvieta y Sambo ánimo antes de todo!! a recuperarse y la la carga para empecezar de nuevo con vuestras decisiones.

Ayer estuve con mi medico, y bueno es imposible saber si ha sido otro bioquimico ahora pq estaba a 13 dias a medio del Ovitrelle, el de la gutemberg me dijo que si, pero ambos coinciden en que no hacen falta pruebas de trombofilias todavía. aunq las tengo prescritas hasta por hematologo. total que tengo 38 años y claro ya el 70 % de mis ovulos no seran de buena calidad. asi que o sigo intentando programadas que sí que me quedo pero tengo q esperar a que mi chico pille un ovulo bueno, o me dan las uvas, y con antedentes de menopausia precoz pues creo que vamos a ir a in vitro a ver que tal, le tengo miedo a la medicación, engordo facil y con que el acné se me revele, pero bueno....
Esta semana tb vamos a visitar la clinica Inebir de Sevilla, que se que es muy buena, aunque más cara y te hacen ir mucho, pero por tenerla visitada a ver su opinión. y eligiremoa Málaga o sevilla.
Eso es todo por ahora chicas...

Lunita
Haces muy bien de ir a invitro con tus antecedentes. Con relación a lo de engordar, puedes ir al médico y controlar tu alimentación, también ir a acupuntura te ayudará. Cuídate mucho compañera y ánimos para recorrer este camino tan duro. Un abrazo

M
maylin_9013330
14/6/16 a las 11:54

Sofitz
Haces bien de intentarlo, si antes te funcionó, pq ahora no?? Suerte!!!

V
vita_9551876
14/6/16 a las 16:27

Silvieta, sambo y lunita
HOLA CHICAS!!
TENIAS TANTAS GANAS QUE PASARA ESTE FIN DE SEMANA Y LEER BUENAS NOTICIAS..PERO VEO QUE NO HA SIDO ASI, NO VENIROS ABAJO Y SEGUIR LUCHANDO AUNQUE A VECES CUESTE, TENEMOS QUE SEGUIR ESTO ES UN CAMINO MUY LARGO Y NOS VAMOS A ENCONTRAR CON MUCHAS PIEDRAS MAS BIEN ROCAS PERO LAS TENEMOS QUE SALTAR.. ANIMO CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, NO BAJEMOS LOS BRAZOS, APROVECHAR PARA HACER COSAS QUE OS GUSTEN, SALIR CON LAS AMIGAS CON LA FAMILIA HACER DEPORTE, BAILAR Y ALGUNA QUE OTRA BORRACHERA PORQUE CUANDO NOS QUEDEMOS SE NOS ACABO EL ROLLO, DAROS ESOS CAPRICHOS QUE NOS LO MERECEMOS...
LUNITA, NO PIERDAS MAS EL TIEMPO VE A LA INVITRO SI TE LO PERMITES Y NO PASA NADA POR ENGORDAR A MI ME PASO Y PARECIA QUE ESTABA DE 6 MESES DE GEMELOS, PERO EN CUANTO PASE EL TRATAMIENTO TODO VUELVE A SU SITIO O NO!! PORQUE ESO ES QUE VAS A ENGORDAR PERO POR UNA BUENA RAZON
YO ESTOY CON MERIESTRA Y HASTA EL LUNES QUE VIENE NO TENGO CITA PARA VER COMO VA MI ENDROMETRIO Y SI TODO MARCHA BIEN PUES ME HARAN EL TRANSFER DE MI UNICO BLASTONCITO...
Y SI NO PUES NADA A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO QUE ESPERO QUE SE NOS CUMPLA
ESPERO SABER DE VOSOTRAS Y SOBRE TODO LEER BUENAS NOTICIAS .
UN SALUDO

D
dobrin_5410844
15/6/16 a las 7:28

Hola!
Hola a todas!
Hacia días que no entraba al foro... daros ánimos a todas, que podemos con esto!
Yo ahora esperando a la roja, en teoria viene la semana que viene...
Estoy con dhea, ovusitol y hoy empiezo con meniestra... espero que mejoren mis óvulos!
Os iré contando!
Muchos besos!!

A
aquokka_c89ae5z
15/6/16 a las 16:30

Ya tengo a mi princesa!!!
Hola a todas!!! Primero me gustaria preguntar por Tulma, alguien sabe algo de ella?? es muy raro q hace mucho q no escribe.... Tambien quiero contaros q hace un mes que nació mi niña!!! Os resumo mi historia para q veais q si q se puede conseguir!! Yo 38 mi marido 48, yo endometriosis, antimulleriana 0,63 la FSH altisima, paso por varias clinicas y cada una me da un diagnostico peor a la anterior, me recomiendan ovodonacion, finalmente voy a Dexeus (vivo en Barcelona) finalmente me animan a probar con mis ovulos, me sacan 6 ovulos de los q solo sirven 3, fecundan 2 y me los transfieren y uno de ellos es mi Princesita. Estoy feliz y enamoradisima de mi pequeña!!!! Chicas solo puedo recomendaros dos cosas, tener máxima confianza en la clinica q escojais y confiar en q podeis conseguirlo, la actitud es muy importante y cuando lo consigáis disfrutad al maximo de cada momento, no lo parece pero todo pasa muy rapido y estamos mas preocupadas por si todo va bien q de disfrutar lo q estamos viviendo. Mucho animo a todas!!!!

A
an0N_569711099z
15/6/16 a las 18:09
En respuesta a aquokka_c89ae5z

Ya tengo a mi princesa!!!
Hola a todas!!! Primero me gustaria preguntar por Tulma, alguien sabe algo de ella?? es muy raro q hace mucho q no escribe.... Tambien quiero contaros q hace un mes que nació mi niña!!! Os resumo mi historia para q veais q si q se puede conseguir!! Yo 38 mi marido 48, yo endometriosis, antimulleriana 0,63 la FSH altisima, paso por varias clinicas y cada una me da un diagnostico peor a la anterior, me recomiendan ovodonacion, finalmente voy a Dexeus (vivo en Barcelona) finalmente me animan a probar con mis ovulos, me sacan 6 ovulos de los q solo sirven 3, fecundan 2 y me los transfieren y uno de ellos es mi Princesita. Estoy feliz y enamoradisima de mi pequeña!!!! Chicas solo puedo recomendaros dos cosas, tener máxima confianza en la clinica q escojais y confiar en q podeis conseguirlo, la actitud es muy importante y cuando lo consigáis disfrutad al maximo de cada momento, no lo parece pero todo pasa muy rapido y estamos mas preocupadas por si todo va bien q de disfrutar lo q estamos viviendo. Mucho animo a todas!!!!

Charlito
Que bien Charlito!!! Q ilusión no?? Yo tb antimuelleriana de 0,7 y 38 años, y dos bioquímicos con relaciones programadas, y antecedentes de menopausia precoz.
Quería preguntarte a ti que medicación. Te pusieron en la fiv?? Ciclo corto o largo?? Cuantos folis antrales tenías? Gracias guapa!! disfruta de tu peque.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir