Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
N
ni_6947919
19/5/09 a las 18:57

Buenass
MAI FELICIDADES !!!! pon fotitos de laila .a recuperarse pronto me alegro de q fuera tan rapido !!! mil besos nena.

pues chicas yo de 28+2 ayyy ya me qeda menos ,,,,,q nerviosss pero q ganitas de ver la carita de mi bebe !!!! por dias compro cositas para eñ ya no miro nada para mi ,es una pasada .......

la semana q viene vuelvo al gine ,ya tengo ganitas de ver a mi niño desp de 1 mes !!!!

besos a todas ,laura ,noctuna ,mai, jopetas ,estela .....y las demas

animos q esto se consigue !!!!!!

Ver también

M
maraya_8420383
20/5/09 a las 10:40

Maiiiiii...
Muchas felicidades!!!! me alegro que todo fuera rapidito y del postparto... cuidate!!!!

Venga chicas, que podemooooosss!!!!

Besotes

L
linda_9163997
20/5/09 a las 16:20

Maittebi....
los médicos suelen ir al grano, lo que tienen delante es lo que vale y como mucho, como fue mi caso, te mandan repetir la analítica pasados unos meses. El hecho de que te haya dado "altilla" porque tu caso es eso, "altilla" es indicador de que tus óvulos están empezándo a fallar, a ser de peor calidad, a que puede que haya meses que no ovules....pero esto es como todo, lo que realmente significa es que probablemente y por tu edad, estas cosas ocurran. He de decirte que a veces, como es mi caso, hay meses en los que con 12 de fsh sí que ovulé, pero lo que no sabemos es la calidad de ése óvulo y las posibilidades reales de que fecundara con éxito.
Tengo entendido que tras una analítica en la que te salga la fsh alta, ya puedes saber que tus ovarios de por vida están empezando a envejecer y a producir peores óvulos, pero eso no significa que ya no puedas ser madre, a veces das un mes en el que la hormona baja y se produce un buen óvulo capaz de fecundar. Otra cosa sería que tuvieras la hormona muy alta qué sé yo....90 o más....ahí sí que te diría que hay que ayudarse con tratamientos (fiv, ovo o lo que sea) porque el tiempo corre en tu contra. Pero aún así, hay casos de mujeres con fsh 47 que han quedado embarazadas de forma natural ¿quién dice que no existen los milagros?
La hipófisis es la glándula que regula todo el sistema hormonal, este funcionamiento se puede ver alterado por situciones de stress... etc. Eso sí que me lo aseguró el médico, aunque claro, no es lo mismo que te pase con 27 años una temporada estresante que con 40, ¿ok?
Los post a los que me refiero, los encontrarás si vas a las páginas anteriores de éste mismo, o sea, busca por ellas, la 12, la 18....etc y podrás leernos, a nosotras y a nuestras experiencias.
Un saludo y ahora te dejo que voy pillada.....pero ya sabes, si tienes más dudas, aquí estamos. MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK

Y
yilian_7973115
23/5/09 a las 11:41

Necesito ayuda porfi¡¡¡
Bueno como alguna ya sabra en Mayo comence mi primer tratamiento para fiv, pues bien, en principio todo iba bien mis ovarios habian respondido y tenia siete folis, el problema vino cuando uno comenzo a crecer mas rapido que el resto, al ocatavo dia de estimulacion me cancelaron por el foli media ya 18 y el resto solo 13, 14 con lo cual no daria tiempo a que todos se desarrollaran, bueno imaginaros que palo, pero bueno me anime pronto y ahora estoy con las antibaby para comenzar de nuevo, mis miedos son ahora si me ocurrira lo mismo, si esto se ha producido por mi fsh o es algo que le puede pasar a cualquiera, no se si alguna ha tenido alguna experiencia parecida estaria muuy agradecida que me la contara, sobre todo para animarme un poco. Un saludo a todas

A
an0N_889885699z
23/5/09 a las 21:36
En respuesta a yilian_7973115

Necesito ayuda porfi¡¡¡
Bueno como alguna ya sabra en Mayo comence mi primer tratamiento para fiv, pues bien, en principio todo iba bien mis ovarios habian respondido y tenia siete folis, el problema vino cuando uno comenzo a crecer mas rapido que el resto, al ocatavo dia de estimulacion me cancelaron por el foli media ya 18 y el resto solo 13, 14 con lo cual no daria tiempo a que todos se desarrollaran, bueno imaginaros que palo, pero bueno me anime pronto y ahora estoy con las antibaby para comenzar de nuevo, mis miedos son ahora si me ocurrira lo mismo, si esto se ha producido por mi fsh o es algo que le puede pasar a cualquiera, no se si alguna ha tenido alguna experiencia parecida estaria muuy agradecida que me la contara, sobre todo para animarme un poco. Un saludo a todas

Hola preciosas mañana punción
Joop, Josepas, mi querida Sagita69, Maitte, amapola, lola, y a todas las demas deciros que......

mañana domingo a las 8.30h de la mañana tengo mi primera punción, como os dije 4 o 5 foliculos, haber si sale por ahí perdidito (xq jugó al escondite) alguno más

EStoy bte. melancólica y sensible, quizás en el fondo tenga mucho miedo.
os admiro a todas, de verdad de corazon, x todo lo q estamos pasando, pero finalmente lo conseguiremos.......

UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE PARA TODAS

L
linda_9163997
24/5/09 a las 14:33

Golifriiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
espero que esta mañana haya salido todo perfecto, ya nos contarás, estate tranquilita que ya verás como todo va bien. Esperamos tus noticias.
Yo por mi parte todo bien, un poco rara porque me encuentro demasiado bien y me mosqueo....ya sabéis que soy muy cansina, por lo demás deseándo que sea la siguiente eco, por un lado con pánico pero por otro para que me digan cómo va la cosa. Hasta el día 8 no tengo cita.

La gine en la última visita me dijo que ante cualquier duda me plantase en urgencias, pero hasta eso me dá miedo, en fín, que dá igual lo que haga, lo que sienta, lo que me pase.....voy a aguantar y sólo iré a urgencias si realmente siento que está pasando "algo", el problema es que la otra vez tuve ese sentimiento y no fui por no alarmar y mira....ahora me da la sensación de que siempre estoy exagerándo y nunca sé si los sentimientos son reales o sugestiones por lo vivido anteriormente. En fin, una penita de mujer.
Ya lo hemos comunicado a la familia (estoy de 14 semanas) y la verdad es que todo el mundo lógicamente se queda como ¿? no sabiéndo qué decirnos, no saben si darte la enhorabuena o esperar.....es normal. Mi niño se lo ha tomado muy bien, pero ha empezado a hacerme preguntas sobre cuándo va a ser la ecografía "peligrosa", me impactó mucho que me preguntase éso...., nunca hemos hablado mucho sobre el tema anterior con él y es un niño bastante "pavo" suele estar a la suyo y no parece que se entere de nada....además yo mis neuras ni las transmito en casa, por eso soy tan plasta con vosotras.....jejeje .pero a lo que se vé se entera y vaya que si se entera...

Bueno a todas, muchos besitos, Golifri, ponnos algo. MUACKKKKKKKKK
PODEMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_889885699z
24/5/09 a las 14:51

Mi punción......
Hola florecillas !!!!!!!

esta mañana hice mi 1.punción: de los 5 folis: 2 no llegaron a madurar, de los otros TRES: 2 de ellos los sacaron y tenían en su interior líquido de endometriosis, eran preciosos (de 20mm), y entonces ya solo me queda =1
ese uno, dice que está bien, ahora está allí en el laboratorio.

mi pareja tuvo q hacerse 2 extracciones de esperam, xq en el primero dijeron que movilidad =0, la segunda vez parece q un poco mejor.

ya veis q plan.......... toy destrozada y triste, aunke sé q solo con uno es dificil verdad??????? pero yo tengo fe y pediré xq madure bien y puedan ponérmelo, como lo veis vosotras??

ahhhhhh, me han dicho q tengo ENDOMETRIOSIS, y que un ovario ya prácticamente lo tengo como nulo.
snif snif snif.

besos para todas y un fuerte abrazo

M
melvy_5463958
25/5/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_889885699z

Mi punción......
Hola florecillas !!!!!!!

esta mañana hice mi 1.punción: de los 5 folis: 2 no llegaron a madurar, de los otros TRES: 2 de ellos los sacaron y tenían en su interior líquido de endometriosis, eran preciosos (de 20mm), y entonces ya solo me queda =1
ese uno, dice que está bien, ahora está allí en el laboratorio.

mi pareja tuvo q hacerse 2 extracciones de esperam, xq en el primero dijeron que movilidad =0, la segunda vez parece q un poco mejor.

ya veis q plan.......... toy destrozada y triste, aunke sé q solo con uno es dificil verdad??????? pero yo tengo fe y pediré xq madure bien y puedan ponérmelo, como lo veis vosotras??

ahhhhhh, me han dicho q tengo ENDOMETRIOSIS, y que un ovario ya prácticamente lo tengo como nulo.
snif snif snif.

besos para todas y un fuerte abrazo

Golifri animo!!!
Golifri mucho animo!! Te pongo muchas velitas para que ese ovulo madure, este bien sanote y os de un embrion la mar de guapo que se a tu bebe iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
besos

L
linda_9163997
25/5/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_889885699z

Mi punción......
Hola florecillas !!!!!!!

esta mañana hice mi 1.punción: de los 5 folis: 2 no llegaron a madurar, de los otros TRES: 2 de ellos los sacaron y tenían en su interior líquido de endometriosis, eran preciosos (de 20mm), y entonces ya solo me queda =1
ese uno, dice que está bien, ahora está allí en el laboratorio.

mi pareja tuvo q hacerse 2 extracciones de esperam, xq en el primero dijeron que movilidad =0, la segunda vez parece q un poco mejor.

ya veis q plan.......... toy destrozada y triste, aunke sé q solo con uno es dificil verdad??????? pero yo tengo fe y pediré xq madure bien y puedan ponérmelo, como lo veis vosotras??

ahhhhhh, me han dicho q tengo ENDOMETRIOSIS, y que un ovario ya prácticamente lo tengo como nulo.
snif snif snif.

besos para todas y un fuerte abrazo

Golifri...
¿quién te dice que no es ese "uno" el que iba a salir adelante y fecundaría si hubiera ocho más????????? vamos a poner todas nuestras energías en que ese ovulazo lo consiga....te envío toda la energía del mundo, fuerza campeonaaaaaaaa.....un beso muy fuerte y sigue luchándo.

I
ihsane_9357156
25/5/09 a las 19:24

Mi fsh tambien esta alto
Hola!!
menos mal que veo a alguien que padece lo mismo que yo,te comento,tengo 30 años y ya voy por mi 3 icsi,esta segunda ha sido negativa aunque con muchas papeletas que hubiera habido algun embrion,tuve muchos sintomas de embarazos que en la primera icsi no tuve nada,tengo endo grado IV severa,y me faltan trompa y parte del ovario...casi nada!
la fsh la tengo alta,de las ultimas veces creo que era un 12 o asi,y ahora me ha comentado el ginecologo de empezar un nuevo tratamiento y añadir otro medicamento "PERGOVERIS" he estado leyendo y por lo visto es adecuado para la fsh,aqui puse un post para saber quien lo habia utilizado pero nadie me ha contestado..
tengo que ir a finales de mes mas o menos a que me vuelvan a ver mientras tanto,que se puede hacer con la dichosa hormona????
un beso!

A
an0N_889885699z
25/5/09 a las 20:53
En respuesta a ihsane_9357156

Mi fsh tambien esta alto
Hola!!
menos mal que veo a alguien que padece lo mismo que yo,te comento,tengo 30 años y ya voy por mi 3 icsi,esta segunda ha sido negativa aunque con muchas papeletas que hubiera habido algun embrion,tuve muchos sintomas de embarazos que en la primera icsi no tuve nada,tengo endo grado IV severa,y me faltan trompa y parte del ovario...casi nada!
la fsh la tengo alta,de las ultimas veces creo que era un 12 o asi,y ahora me ha comentado el ginecologo de empezar un nuevo tratamiento y añadir otro medicamento "PERGOVERIS" he estado leyendo y por lo visto es adecuado para la fsh,aqui puse un post para saber quien lo habia utilizado pero nadie me ha contestado..
tengo que ir a finales de mes mas o menos a que me vuelvan a ver mientras tanto,que se puede hacer con la dichosa hormona????
un beso!

Este es un ms triste
HOLA CAMPEONAS TODAS !!!!!!!!!

NO Ha podido ser, me han llamado este mediodia que hasta última hora luchó mi ovulito pero se esfumó......

pedí mucho y anhelé con todas mis fuerzas q luchara x sobrevivir pero nada........ ( "el de arriba" no me ha escuchado). la verdad es q esto es duro.

tenía esperanzas de hacer mi segundo tratamiento, pero el doctor ballesteros de IVI, muy majo por cierto, m ha dicho q es tiempo de reflexionar, de reposar y de hablar de otras alternativassssssssss........ ufffffffffffffffffffffffffffff f, es duro esto.......
yo q siempre fui puntual (cada 28 dias) y además mucha cantidad de regla, y todo perfecto y ahora me sale con esto.............. quizás m proponga ir a OVO, pero es q me duele pq apenas acababa de empezar con mi primer tto.

estoy triste, me voy a dormir, un besoooooooooo para todassssssssssss ,
OS KIERO MUCHOOOOO

N
nawel_6992596
26/5/09 a las 17:37

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya estoy de vuelta, ya pase todo el proceso para miprimera ia, uff lo he pasado tan mal con el puregon y demas q no tenia ganas ni escribir, el caso es que ya solo me faltan 5 dias para saber el resultado de la beta, alguna de vosotras se ha hecho una ia? es para q me digais q sintomas teniais despues de la inseminacion pq la verda no estoy muy animada, yo creo q no me he quedado, no se,
gracias chicas

N
nawel_6992596
26/5/09 a las 19:15

Hola golifri
Perdona he entrado a saco explicando mi problemilla y no habia leido tu mensaje,
tu animos y a por otra oportunidad, q seguro la siguiente no se escapa, lucha lucha que ya sabes cual es el lema PODEMOSSS, muchos animos
y un besote guapa

M
melvy_5463958
27/5/09 a las 12:36

Animos!
Jo que tristes que estamos. Lo siento mucho golfri, teniamos todas las esperanzas puestas en ese campeon. No pienses enseguida en ovo, primero espera lo que te tiene que decir el medico. Me imagino que estas pasando por momentos super dificiles pero tomate tiempo para decidir que vais a hacer. Tu piensa que muchas chicas han hecho ovo y dicen que es como si el bebe fuera suyo 100%, tu piensa que crece en tu interior con tu misma carne y sangre.
Analies, no estes por los suelos. De aqui a 5 dias sabras los resultados definitivos. Y puede ser que nos des el gran esperado +++++++++++++. Yo cada mes tenia todo tipo de sintomas y nada de nada y el mes que me quede embarazada no senti absolutatmente nada. Asi que nunca se sabe.
Patricia, me imagino por lo que estas pasando. Quizas tengas que hablar con tu hermana y contarle que tu situacion hace que estes triste. Y que no es facil aceptar tu situacion y que tu sueño de ser madre sigue en pie a pesar de que las cosas estan negras. De que crees en milagros (muchos puedes encontrarlos en este foro) y de que te ayudaria un poquillo si ella te apoyase.
Bueno chicas a ver si vienen mas alegrias. Muchos besos a todas y pensar que nada es imposible!!!!!!

M
maraya_8420383
29/5/09 a las 13:11

Hola chicas!!!!
No me gusta leereos tan tristes!!!! no no no

Claro, direis que yo lo veo de otra manera...pero yo también he pasado por lo mismo, también he estado triste, agobiada... pero como me dijeron una vez, "mirar atras solo para coger impulso" El mes que me quedé embarazada, recuerdo que Mai me dijo que pensara en positivo y bingooooo!!!! Es un camino muy duro y hay que afrontarlo con mucha fuerzaaa!!!! Asi que muchos ánimos y PODEMOOOOOOOSSSSSS!!!

Contaros que Alejandro hace hoy 4 meses!!!! a la tarde le toca vacunas y revisión. Ya os contare que tal.

Ya hace muchas cositas, se coge los pies, esta todo el día babeando, gritando y lo más curioso es que dice mama jejejeje. Hace pedorretas y se rie...se mira en el espejo y sonrie!!!! La verdad es que está para comerselo!!!

Bueno chicas, lo dicho; arriba esos ánimos!!!!!!

Besotes

Reme+Alejandro (4 meses)

N
ni_6947919
29/5/09 a las 20:55

Hola
chicas no me gusta q esteis tristes........yo tambien se lo q estais pasando ,he tenido muchos momentos de bajon ,muchisimos ,pero kiero deciros q no sirve de nada solo para hundiros mas ..........contaros que hay q tener mchas fuerzas y animos para afrontar todo esto tan dificil y q solo nosotras sabemos por desgracia lo q pasamos .............................. ..os cuento `para las nuevas q en mi 1 fiv-icsi me dio negativo y al dia sigiente de venirme la regla comence de nuevo con los pinchazos para la 2 icsi .estuve llorando todo un domingo no se me olvidara en la vida y al dia sigiente despues de tener una regla abundante fui a hacerme la beta ,q como sabeis es obligatorio hacersela .y ese mismo dia comence a pincharme con una fuerza atroz ,aunke no tengo q negar q a los 10 dias me entro un bajonnnnnnnnnnn q me moria ..........................el dia antes de la tranferencia lloraba y lloraba sin parar ,pensaba no kiero ir ,vamos a ir pàra nada ..............estando haciendo la tranfer le decia al doctor : en:navidades descanso doctor ya no puedo mas ,aty agotada y el doctor y enfermera me decian: bueno lo mismo ya no tienes q pasar por esto mas por q estas embarazada y yo lloraba y les decia : no yo se q no .yo solo se q en navidad no me kiero pinchar mas .y sabeis qe ???? que nunca mas me vino la maldita regla ................mira a dia de hoy me emociono .no puedo .me miro mi panza de 29 semanas y peinso : ESTO ES UN MILAGRO DE DIOS .............................. .......TE AMO MI AMOR .

Chicas solo os kiero dar esperanza de q se consigue .PODEMOS ,Podemos .
compraros el libro de : EL SECRETO .
yo me lo relei 6 veces sino mas .........................me vino muy bien !!!


no os kiero leer triste chicas animos

A
an0N_933455099z
29/5/09 a las 21:48

Buenas noches me presento.
MI NOMBRE ES MARTA Y TENGO 36 AÑOS-
MI PROBLEMA ES QUE HACE 2 MESES QUE NO ME BAJA LA REGLA Y DESEO SER DE NUEVO MAMA.
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS.
EL GINE ME MANDO HACER ANALITICA PARA VER QUE TAL MIS HORMONAS Y CREO QUE ESTAN TERRIBLEMENTE MAL...........
HASTA DENTRO DE 15 DIAS NO TENGO CITA Y HOY RECOGI ESTOS ANALISIS....
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INTERPRETAR SE LO AGRADEZCO.

FSH BASAL 125.2MUI/ML
FOLICULAR: 1.3-10
OVULATORIO: 4.7-42
LUTEA: 1.1-9
POST MENOPAUSIA: 37-117

LH BASAL: 77.99 MUL/ML
FOLICULAR: 1.7-18
OVULATORIO: 9-92
LUTEA: 0.5- 17
POST MENOPAUSIA: 6.9 - 59

PROLACTINA: 10.41 NG/ML
MUJERES: 2- 30
EMBARAZO: 9.7- 208
MENOPAUSIA: 1.8- 20.3

ESTRADIOL: 31.93 PG/ML
FOLICULAR : 15- 165
OVULATORIO: 140 - 526
LUTEA: 33- 196
POST MENOPAUSIA: 0 - 133

NO SE QUE PENSAR , PODRIA SER UNA MENOPAUSIA???????????

AGRADECIDA DESDE YA A QUIEN ME ECHE UN CABLE.

N
nohara_9168516
31/5/09 a las 13:24

hola chicas me presento
pues nada tengo 29 años y ya me habian valorado en la clinica y nos iban a hacer una icsi por problemas de mi marido me dijeron que cuando fuera llevara otra analitica de hormonas pero que creian que iban a estar bien por que todas las otras pruebas estaban bien,el viernes recogi mis resultados son fsh en 9.04 , lh 4.09 y el estradiol en 50.1 chicas esto esta muy mal que creeis los valores del estradiol y fsh estan normales, es que leyendo por internet pone algo de poca reserva ovarica o algo asi ,¿ puede ser que estos ultimos meses he tenido algo de estres ? hasta el lunes no puedo hablar con mi gine y os agradeceria que me dijerais algo para estar mas tranquila ya que despues de ver los resultados no puedo dormir de los nervios .gracias de antemano

Y
yilian_7973115
31/5/09 a las 19:33

Ayuda porfi¡¡¡
Bueno como alguna ya sabra en Mayo comence mi primer tratamiento para fiv, pues bien, en principio todo iba bien mis ovarios habian respondido y tenia siete folis, el problema vino cuando uno comenzo a crecer mas rapido que el resto, al ocatavo dia de estimulacion me cancelaron por el foli media ya 18 y el resto solo 13, 14 con lo cual no daria tiempo a que todos se desarrollaran, bueno imaginaros que palo, pero bueno me anime pronto y ahora estoy con las antibaby para comenzar de nuevo, mis miedos son ahora si me ocurrira lo mismo, si esto se ha producido por mi fsh o es algo que le puede pasar a cualquiera, no se si alguna ha tenido alguna experiencia parecida estaria muuy agradecida que me la contara, sobre todo para animarme un poco. Un saludo a todas

A
aran_8666368
1/6/09 a las 11:05
En respuesta a nohara_9168516

hola chicas me presento
pues nada tengo 29 años y ya me habian valorado en la clinica y nos iban a hacer una icsi por problemas de mi marido me dijeron que cuando fuera llevara otra analitica de hormonas pero que creian que iban a estar bien por que todas las otras pruebas estaban bien,el viernes recogi mis resultados son fsh en 9.04 , lh 4.09 y el estradiol en 50.1 chicas esto esta muy mal que creeis los valores del estradiol y fsh estan normales, es que leyendo por internet pone algo de poca reserva ovarica o algo asi ,¿ puede ser que estos ultimos meses he tenido algo de estres ? hasta el lunes no puedo hablar con mi gine y os agradeceria que me dijerais algo para estar mas tranquila ya que despues de ver los resultados no puedo dormir de los nervios .gracias de antemano

Que opináis?
Hace tres mese me hice análisi y tenía fsh 6,7. El viernes me los hice porque elsábado empecé con el gonal y me dió fsh 10.3, estradiol 51 y lh 4.09... ¿por qué me subiría en tres meses tanto la fsh? ¿Qué significa? buf estoy agobiadísima porque yo la verdad es que hasta hoy ni lo pensé y hoy me dió por mirar por internet y veo que dicen que puedo tener baja respuesta..., en la clínica no me dijeron nada sólo la dosis que tenía que pincharme...

A
aran_8666368
1/6/09 a las 11:06
En respuesta a aran_8666368

Que opináis?
Hace tres mese me hice análisi y tenía fsh 6,7. El viernes me los hice porque elsábado empecé con el gonal y me dió fsh 10.3, estradiol 51 y lh 4.09... ¿por qué me subiría en tres meses tanto la fsh? ¿Qué significa? buf estoy agobiadísima porque yo la verdad es que hasta hoy ni lo pensé y hoy me dió por mirar por internet y veo que dicen que puedo tener baja respuesta..., en la clínica no me dijeron nada sólo la dosis que tenía que pincharme...

Posdata
Tengo 32 años y el problema es de mi marido que tiene teratozooespermia severa

A
an0N_933455099z
4/6/09 a las 19:30

Mi diagnostico............es horrible
POR FIN HE IDO AL GINE...ME HAN ADELANTADO EL DIA.
RSULTADO DE MIS ANALISI HORMONALES "MENOPAUSIA PRECOZ"
Y SE QUEDA TAN PANCHO., ME DICE QUE AL FIN Y AL CABO YA TENGO UN HIJO....QUE TENDRIA QUE PASAR UN MILAGRO PARA PODER EMBARAZARME DE NUEVO...QUE PRACTICAMENTE NO TENGO POSIBILIDADES, ME HAN MANDADO PROGYTOL O ALGO ASI , PARA MENSTRUAR.....Y QUE SI POR CASUALIDAD UN MES EL OVARIO LE DA POR FUNCIONAR Y DAMOS EN LA DIANA PODRIA TENER SORPRESA.

NI SIQUIERA ME HAN MANDADO OTROS ANALISIS, NO SE, ALGO MAS.
ESTOY QUE NO PUEDO CREERLO.
CONOCEN A ALGUIEN QUE SE HAYA EMBARAZADO CUANDO LE DIAGNOSTICARON MENOPAUSIA PRECOZ??

BESOS A TODAS.

I
inara_6104367
5/6/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_933455099z

Buenas noches me presento.
MI NOMBRE ES MARTA Y TENGO 36 AÑOS-
MI PROBLEMA ES QUE HACE 2 MESES QUE NO ME BAJA LA REGLA Y DESEO SER DE NUEVO MAMA.
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS.
EL GINE ME MANDO HACER ANALITICA PARA VER QUE TAL MIS HORMONAS Y CREO QUE ESTAN TERRIBLEMENTE MAL...........
HASTA DENTRO DE 15 DIAS NO TENGO CITA Y HOY RECOGI ESTOS ANALISIS....
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INTERPRETAR SE LO AGRADEZCO.

FSH BASAL 125.2MUI/ML
FOLICULAR: 1.3-10
OVULATORIO: 4.7-42
LUTEA: 1.1-9
POST MENOPAUSIA: 37-117

LH BASAL: 77.99 MUL/ML
FOLICULAR: 1.7-18
OVULATORIO: 9-92
LUTEA: 0.5- 17
POST MENOPAUSIA: 6.9 - 59

PROLACTINA: 10.41 NG/ML
MUJERES: 2- 30
EMBARAZO: 9.7- 208
MENOPAUSIA: 1.8- 20.3

ESTRADIOL: 31.93 PG/ML
FOLICULAR : 15- 165
OVULATORIO: 140 - 526
LUTEA: 33- 196
POST MENOPAUSIA: 0 - 133

NO SE QUE PENSAR , PODRIA SER UNA MENOPAUSIA???????????

AGRADECIDA DESDE YA A QUIEN ME ECHE UN CABLE.

Falla ovarica precoz
.......es mi primera vez en foro. Tengo 33...con amenorrea desde hace 6 meses...quizás mas tiempo porque tomaba yasmin (anticonceptivos) y siempre veia una menstruacion superficial. ahora estoy entratameitno con clomifeno, pero aun nada!! ..afortunadamente tengo un hijo de 4 años y quisiera tener mas hijos...mi pregunta va para quienes han podido embarazarse....han logrado tener la menstruacion antes de embarazarse o han quedado emparazadas sin verla? ....por favor contesten mi inquietud cuanto antes!!...estoy muy ansiosa....
hola mrta...yo tambien tengo esos valores mas o menos...es falla ovarica precoz...estoy en tratamiento y con la fe puesta en dios de que se regularizaran mis hormonas y podre tener m as hijos!!

L
linda_9163997
10/6/09 a las 15:44

holaaaaaaaa
¿qué tal chicas? veo el foro muy paradito...ehhhh???
Bueno lo primero decirles a las nuevas que intenten leer los post que hemos ido poniéndo con nuestras historias, eso les hará ver que no hay nada imposible...es por no repetir una y otra vez lo mismo, pero en líneas generales sobre todo a tí Mrta, decirte que yo según la gine, no podría tener más hijos salvo un milagro, y el milagro de momento tiene 16 semanas de embarazo....jejeje
Bueno, a las que preguntan por tratamientos de estimulación y tal no puedo ayudarles mucho porque lo mío ha sido de manera natural y "milagrosa", pero daros muchos ánimos, no dejéis de pelear por vuestro sueño y también os digo que leáis los post antiguos porque en ellos hay mucha información de foreras como vosotras que lo han conseguido o están a puntito....jejeje.
Yo hoy he ido a una eco "especial" que me mandó la gine, no me corresponde por tiempo gestacional ninguna eco, pero dado que el año pasado me pasó lo que me pasó la gine ha decidido hacerme ecos de vez en cuando para vigilar el embarazo. La próxima, la de las 20 semanas es determinante, porque los órganos estarán ya formaditos y podremos ver si todo está bien,
De momento, en la de hoy, las cosas han salido bien, se ha visto que......ES UN NIÑO, y argggggggggg .....creí que me daba algo.....porque ya os conté que en la anterior "parecía" niña y yo quería un nene....pero lo mejor ha sido que todo hasta ahora, parece correcto, sus medidas, su corazoncito, su cabecina..,,en fin que estaba mas guapoooooooooooo...aynnnns, a ver si esta vez todo sale bien,
Yo estoy muy, muy contenta, mi chico no hace más que decirme que no me pase, claro, tienen miedos....pero yo, a día de hoy, pienso en disfrutar y si mañana no salen las cosas ya me preocuparé, hoy me toca estar happy!!!!!! leñe!!!!!!!!
En fin, guapetonas, que a ver si váis apareciéndo que parece que nos estamos durmiendo con el forito....¿eh? y sobre todo por las nuevas, porque aún recuerdo la ayuda que era para mí el foro cuando era una "desahuciada" y eso no puedo obviarlo, así que venga, dar señales de vidaaaaa.....
Muchos besos a todas.

N
ni_6947919
11/6/09 a las 18:18

Holaa
jopetas : que bueno una nene!!!! me alegro qe todo vaya bien !!!!!

noctuna y alejandro como estais ????

mai y tu nena cuentanos ,............................. ......................

hoop tampoco sabemos nada de ti .................

qe parado esta esto no???? donde estais????

pues yo de 30 +4 la semana q viene vuelvo a ver a mi bebe !!! ya tengo casi todo listo .por las noxes esty inkieta y me cuesta dormir ..........................de lso nervios .............................. ...y de pensar q todo salga bien .

bueno chicas besossss

M
melvy_5463958
11/6/09 a las 18:53

Holaaaaa!!
Pues ya decia yo que que parado estaba el foro. Me alegro de oir noticias vuestras.
Que bien jopetas que sea un nene, pero sobretodo que esta bien sano.
Amapola, tomatelo con tranquilidad que aun te quedan 10 semanas y tienes que ir bien descansada al parto
Pues yo manana estoy de 35 semanas, no me lo puedo creer! La proxima semana es la ultima que trabajo y despues 4 de baja. La habitacion de mi nena ya esta toda lista. Las ropitas ya estan lavadas y planchadas y todo esta apunto. Espero que por lo menos se espere dos semanas asi puedo disfrutar de la baja, relajarme un poco y prepararme fisicamente y psiquicamente para el parto. No puedo esperar a ver su carita. La vamos a llamar Isabel. Lo ultimo que me queda es hacer la maleta para el hospital pero yo creo que todavia estoy verde porque a pesar de que a veces noto alguna contraccion de esas para ejertizar la cosa esta muy paradita. Yo creo que ella esta de lo mas agusto en mi tripita. En la ultima ecografia me dijeron que crecia muy bien y que yo tenia suficiente liquido amniotico y que la placenta estaba bien.
Me encuentro muy bien, lo unico que dormir un poco pero ya que tengo que levantarme a hacer pipi y cada vez que me guiro en la cama la nena tambien tiene que acomodarse.
Bueno chicas, muchos besos a todas y como dice jopetas a las nuevas decirles que ya veis que hay muchas chicas embarazadas en este foro. Asi que nuestro lema es PODEMOS!!!

A
an0N_986002399z
11/6/09 a las 21:22

Soy nueva, me ayudais?
Hola a todas, soy nueva en el foro pero os he encontrado y quería ver si me podeis ayudar y contar vuestras experiencias.
Tengo 33 años, llevamos 9 meses intentando quedarme embarazada y nada, como yo creo que eso de esperar un año no va conmigo y que es mejor mirar las cosas hemos empezado a hacernos pruebas en una clinica de fertilidad. De momento solo me han hecho un análisis, en el día 22 de mi ciclo y me queda otro en el día 3.
Hoy me ha llamado el ginecologo para decirme que tengo la TSH alta y que vaya al endocrino, la verdad es que me ha asustado un poco y he ido a por el informe para poder llevarselo al ginecologo.
Hasta el día 22 de junio no he conseguido hora (y he llamado lo menos a 6 distintos) y quería ver si mientras me ayudais. Me ha salido la TSH 9.7 (los valores normales son entre 0.1 y 3.5 por lo que veo que la tengo por las nubes. La T4 1 y la T3 1,8 así que dentro de la normalidad.
El medico me ha dicho si estoy muy cansada, pierdo pelo, pero no tengo ningún sintoma raro y me encuentro bien.
Voy a seguir haciendome las demás pruebas pero puede ser este nivel de TSH el que me impida quedarme embarazada? Si se consigue regular podré embarazarme y llevar a termino mi embarazo, he leido que con hipotiroidismo el riesgo de aborto es mayor. Por favor contadme vuestras experiencias porque aun faltan 2 semanas para ir al endocrino y 3 para ir al medico de fertilidad.
Muchas gracias por anticipado

N
ni_6947919
18/6/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_986002399z

Soy nueva, me ayudais?
Hola a todas, soy nueva en el foro pero os he encontrado y quería ver si me podeis ayudar y contar vuestras experiencias.
Tengo 33 años, llevamos 9 meses intentando quedarme embarazada y nada, como yo creo que eso de esperar un año no va conmigo y que es mejor mirar las cosas hemos empezado a hacernos pruebas en una clinica de fertilidad. De momento solo me han hecho un análisis, en el día 22 de mi ciclo y me queda otro en el día 3.
Hoy me ha llamado el ginecologo para decirme que tengo la TSH alta y que vaya al endocrino, la verdad es que me ha asustado un poco y he ido a por el informe para poder llevarselo al ginecologo.
Hasta el día 22 de junio no he conseguido hora (y he llamado lo menos a 6 distintos) y quería ver si mientras me ayudais. Me ha salido la TSH 9.7 (los valores normales son entre 0.1 y 3.5 por lo que veo que la tengo por las nubes. La T4 1 y la T3 1,8 así que dentro de la normalidad.
El medico me ha dicho si estoy muy cansada, pierdo pelo, pero no tengo ningún sintoma raro y me encuentro bien.
Voy a seguir haciendome las demás pruebas pero puede ser este nivel de TSH el que me impida quedarme embarazada? Si se consigue regular podré embarazarme y llevar a termino mi embarazo, he leido que con hipotiroidismo el riesgo de aborto es mayor. Por favor contadme vuestras experiencias porque aun faltan 2 semanas para ir al endocrino y 3 para ir al medico de fertilidad.
Muchas gracias por anticipado

Hola vpl 300
te cuento no tengo muxa idea de la tsh ya q mi problenas era la fsh . si la fsh la tienes alta es por q hay baja reserva ovarica ,es decir :pocos avulos y es dificil embarazarse ,pero no imposible........este valor varia muxo de un mes a otro y se mira por analitica el 3 dia de ponerte cn la regla .
si lees por aki hay chicas q hasta d manera natural se han qedado embarazadas .y otras q hemos recurrido a tratamientos. mi caso me mandaron a fiv-icsi directamente y me qede en la 2 .ahora esty de 32 semanas .y todo muy bien .

solo decirte q no lo dejes q el tiempo pasa y es oro ............
cualkier duda mandame privado y te ayudare .

trankila pero no lo dejes .
suerte .

chicas donde estaissssssssssss????????????? ????????????????????nos qedamos muuu abajooo ehhhhh

M
melvy_5463958
18/6/09 a las 16:17

Y tanto que el foro esta muy tranquilo!
Hola!
La verdad que el foro esta muy parado, donde se ha metido la gente? Laurabetis, sagita, hyppi, jopetas, golfgirl, etc, Teneis noticias??
Hoy es mi ultimo dia de trabajo, a partir de mañana estoy de baja. Mañana estoy ya de 36 semanas, asi que a arreglar las ultimas cosillas, descansar mucho, prepararme para el parto y disfrutar del tiempo libre que despues me va a faltar.
La semana que viene tengo cita con el ginecologo, asi que ya veremos como van las cosas
Se me hace muy raro pensar que de aqui a 4 semanas mas o menos voy a ser mama. No me puedo imaginar su carita. Tengo unas ganas.....
besos

V
vali_6472808
19/6/09 a las 1:48

Hola a todas!
Bueno me presento soy gisell y tengo 24 años ,tengo una hija de 6 años y ahora estoy en busqueda del 2! Pero hace 5 meses que estoy en la busqueda y nada..Lo peor es que no me viene hace 2 meses..Me hicieron un analisis hormonal y me salio esto a ver que opinan ustedes:
fsh: 5,20
lh: 13,5
estradiol: 88,7
prolactina: 10,5
t4 libre: 0,98
androstenediona: 4,40

Este analisis me lo hice el 4 de junio y mi ultima menstruacion fue el 12 de abril.

Gracias por leerme y tambien agradezco desde ya una respuesta. Besos miles a todas y que Dios la bendiga a todas!!!!

A
an0N_889885699z
19/6/09 a las 18:44

Holaaaaaaaa estoy akiiiiiiii
hola mis amores!!!!!!!

Hoop: q te estoy leyendo y me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, ya mismo serás mamá, que ilusión más grande!!!! verás q todo irá perfecto, yo tbén quiero jopeeeeee

Amapola, Laurabetis, Jopetas, que alegria saber de vosotras, es q ando muy liada con unas oposiciones que me están quitando la vida, la verdad es que son muy duras y ya no puedo más, me van a matar, me hipotecan todas las horas del mundo, y voy con unas migraás a mil x hora.... no sé si tbén debe ser del tiempo, tengo las cervicales destrozadas...

pues nada, tras mi punción no he vuelto a hacer nada más.
hoy fui al ginecologo y me hizo eco: me ha dicho que es muy extraño q como yo soy tan puntual (cada 28 días, zaass la regla), que veía extraño que no haya actividad: no tengo folis, el endometrio está pasivo total, vaya... que no reacciona!! decia q quería hacerme este seguimiento en ciclo natural.

que miedo, ya sabeis q tengo los 40 años cumplidos, y me da terror quedarme sin reserva ovárica, bueno ya tengo poca , ademá la endometriosis,vaya plan....... hoy estoy depre, llevo toda la tarde en la cama (además con migraña).
ayyyyyyyy es que esto se hace dificil de llevar....
me ha dicho que vuelva en mi siguiente regla, haber q pasa!!!
el plan era ir vitrificando ovocitos, de uno en uno (pq será el máximo que pueda sacar cada mes)

y a laS NUEVAS: x favor no dejeis pasar el tiempo, acudir a vuestro ginecologo que la edad no perdona.... y ahora que podeis aprovechad al máximo vuestra reserva,(Es muy triste ver q te quedas sin ella...)

nada, que os kiero mucho

H
harumi_7856443
21/6/09 a las 3:16
En respuesta a an0N_986002399z

Soy nueva, me ayudais?
Hola a todas, soy nueva en el foro pero os he encontrado y quería ver si me podeis ayudar y contar vuestras experiencias.
Tengo 33 años, llevamos 9 meses intentando quedarme embarazada y nada, como yo creo que eso de esperar un año no va conmigo y que es mejor mirar las cosas hemos empezado a hacernos pruebas en una clinica de fertilidad. De momento solo me han hecho un análisis, en el día 22 de mi ciclo y me queda otro en el día 3.
Hoy me ha llamado el ginecologo para decirme que tengo la TSH alta y que vaya al endocrino, la verdad es que me ha asustado un poco y he ido a por el informe para poder llevarselo al ginecologo.
Hasta el día 22 de junio no he conseguido hora (y he llamado lo menos a 6 distintos) y quería ver si mientras me ayudais. Me ha salido la TSH 9.7 (los valores normales son entre 0.1 y 3.5 por lo que veo que la tengo por las nubes. La T4 1 y la T3 1,8 así que dentro de la normalidad.
El medico me ha dicho si estoy muy cansada, pierdo pelo, pero no tengo ningún sintoma raro y me encuentro bien.
Voy a seguir haciendome las demás pruebas pero puede ser este nivel de TSH el que me impida quedarme embarazada? Si se consigue regular podré embarazarme y llevar a termino mi embarazo, he leido que con hipotiroidismo el riesgo de aborto es mayor. Por favor contadme vuestras experiencias porque aun faltan 2 semanas para ir al endocrino y 3 para ir al medico de fertilidad.
Muchas gracias por anticipado

Hola quien seas
te cuento mi experiencia, tengo 34 años, dos años de busqueda infructuosa, hipotiroidismo subclínico, y supuesta reserva ovarica disminuida con pocas probabilidades de ser mama con o sin tratamiento. Que hize? pues cambie de médico, uno que me contuvo y tranquilizo bastante para la tiroides me dio T4 0,50, estimulación ovarica (recomendada por otra médica) y una aspirineta por día (para prevenir aborto), en UN MES con todo esto quede embarazada y ahora tengo tres meses de embarazo, el bebe esta bárbaro, pese que al principio se complico un poco...
mi consejo, NO TE DES POR VENCIDA Y TENE FE,
te mando un cariño
Lola

H
harumi_7856443
21/6/09 a las 3:25
En respuesta a ni_6947919

Hola
chicas no me gusta q esteis tristes........yo tambien se lo q estais pasando ,he tenido muchos momentos de bajon ,muchisimos ,pero kiero deciros q no sirve de nada solo para hundiros mas ..........contaros que hay q tener mchas fuerzas y animos para afrontar todo esto tan dificil y q solo nosotras sabemos por desgracia lo q pasamos .............................. ..os cuento `para las nuevas q en mi 1 fiv-icsi me dio negativo y al dia sigiente de venirme la regla comence de nuevo con los pinchazos para la 2 icsi .estuve llorando todo un domingo no se me olvidara en la vida y al dia sigiente despues de tener una regla abundante fui a hacerme la beta ,q como sabeis es obligatorio hacersela .y ese mismo dia comence a pincharme con una fuerza atroz ,aunke no tengo q negar q a los 10 dias me entro un bajonnnnnnnnnnn q me moria ..........................el dia antes de la tranferencia lloraba y lloraba sin parar ,pensaba no kiero ir ,vamos a ir pàra nada ..............estando haciendo la tranfer le decia al doctor : en:navidades descanso doctor ya no puedo mas ,aty agotada y el doctor y enfermera me decian: bueno lo mismo ya no tienes q pasar por esto mas por q estas embarazada y yo lloraba y les decia : no yo se q no .yo solo se q en navidad no me kiero pinchar mas .y sabeis qe ???? que nunca mas me vino la maldita regla ................mira a dia de hoy me emociono .no puedo .me miro mi panza de 29 semanas y peinso : ESTO ES UN MILAGRO DE DIOS .............................. .......TE AMO MI AMOR .

Chicas solo os kiero dar esperanza de q se consigue .PODEMOS ,Podemos .
compraros el libro de : EL SECRETO .
yo me lo relei 6 veces sino mas .........................me vino muy bien !!!


no os kiero leer triste chicas animos

Ánimo a todas
sí que se puede, sólo hay que intentarlo un poco más, y llorar otro poco y no bajar los brazos hasta encontar ese positivo.
Besos a todas

Lola
+13 semanas

L
linda_9163997
2/7/09 a las 15:12


Pero buenoooooooooooo.....ya veo que algunas han abandonado ¿? se os echa de menos....este foro de seguir así, terminará perdiéndose....ummmmmm.....
bueno, os cuento, he ido a la eco de las 20 semanas, todo está bastante bien y de momento estamos optimistas....a ver cómo siguen las cosas....sigue siendo niño y el ecografísta me hizo una imagen de su cara en 3D....más buapoooooooo......en fin, que como no sé si estoy hablándo sola pues no digo, más, lo basico está dicho.
Un beso a todas.

M
melvy_5463958
2/7/09 a las 17:50

Por fin alguien ahi!!!
Jopetas!!! pues es verdad que estamos mas perdidas.... Este foro tiene que seguir adelante eh?
Que bien que la ecografia de las 20 semanas haya salido bien. Ahora a descansar y a disfrutar el embarazo
Pues esta es mi segunda semana de baja. Manana estoy de 38 semanas. Ayyyyyyy!!! que ya puede llegar en cualquier momento mi nena. Hoy he estado en el ginecologo y todo bien. Ya esta encajadita y todo. Todavia tengo liquido amniotico asi que aun se puede quedar un par de semanas. He pasado un par de dias como con dolor de regla. El ginecologo me ha dicho que puede venir hoy mismo como se puede retrasar, que esto no se sabe y que la naturaleza manda.
Yo entretanto pegandome buenas siestas, quedando con amigas y descansando. Que vidorra sin trabjar y solo pensando en cuando este mi nena. La verdad que me encuentro bien a pesar del calorazo. Los pies un poco inchados pero me aprovecho y le pido a mi marido que me de masajes a la noche jejeje
Y las demas que contais? dar noticias que se os echa de menos
besitos

A
an0N_610471499z
2/7/09 a las 22:08

¿qué opináis?
Mi historia es un poco larga pero en resumen contaros que por una "cagada" de la seguridad social he perdido un ovario y una trompa.
Ahora tengo un FSH de 10,11 y los brutos e3 la SS. me han dicho que no puedo tener hijos
¿Tan mal esta mi FSH? ¿Es posible que lo tenga tan elevado por tener sólo un ovario?

En fin seguiremos luchando, gracias por escucharme

A
anu_9736336
2/7/09 a las 23:04

Yo con fsh 12.8(39años)
ESTE FIN DE SEMANA SI TODO ESTA BIEN IRE A LA PUNCION,TENGO 5-6 FOLIS DE DIFERENTES TAMAÑOS.QUE MIEDO....

M
melvy_5463958
3/7/09 a las 9:35
En respuesta a an0N_610471499z

¿qué opináis?
Mi historia es un poco larga pero en resumen contaros que por una "cagada" de la seguridad social he perdido un ovario y una trompa.
Ahora tengo un FSH de 10,11 y los brutos e3 la SS. me han dicho que no puedo tener hijos
¿Tan mal esta mi FSH? ¿Es posible que lo tenga tan elevado por tener sólo un ovario?

En fin seguiremos luchando, gracias por escucharme

Hola terrylur!
Pues vaya cagada que se pegaron!! tu pide que te ayuden al maximo ya que si tus posibilidades de tener hijos han bajado tanto es por su culpa.
Decirte que tu fsh es alta pero no descomunal. Yo me he quedado embarazada de forma natural con una fsh de 16 y ahora estoy embarazada de 38 semanas de una nena. Asi que nada es imposible. No se si ovulas todos los meses o cada dos pero tu siguelo intentandolo que nada es imposible
suerte!

A
an0N_889885699z
13/7/09 a las 23:26

Hola chicas
estuve buscando este foro en la página principal, pero......... que lástima no lo encontré, así pues lo tuve que buscar por mi "nick", es que............... no escribimos y es una penita pq se perderá con el tiempo y por eso me decidí a poner una palabritas.....

yo estoy pasiva como ya dije en mi anterior ms. llevo 13 dias de retraso (no me viene la regla) y No no estoy embarazada, es debido a toda la medicación supongo q mi cuerpo ha hecho estragos y debe andar un poco "liadito",

así q nada, a esperar a que me baje el periodo, una preguntita:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ esto de que no me venga el periodo tras mi primer tto., es normal????????

muchos besitos para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y,...... POR FAVOR, ESCRIBIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

M
melvy_5463958
14/7/09 a las 9:33

Hola!!
Hola Golifri, pues si que es verdad que esta paradito. Yo os busco casi todos los dias pero como no hay muchas noticias no escribo. La verdad que seria una pena perder este foro ya que hemos sido muchas las que hemos pasado por aqui con nuestras penas y alegrias y nos hemos apoyado mucho. Espero que en el futuro siga asi.
Pues eso de que no te baja la regla es muy raro. La verdad que yo lo preguntaria al ginecologo y por si las moscas me haria un test de embarazo porque nunca se sabe. Ay que emocion!!!!!
Pues yo aqui sigo, estoy de 39 semanas y 4 dias. No tengo ninguna sensacion de que dentro de poco vaya a dar a luz. Un par de semanas tuve como dolor de regla pero ahora esta todo mas parado que parado y yo ya me estoy poniendo ansiosa y nerviosa porque tengo unas ganas de verle la carita a mi nena. Bueno dicen que el primer hijo se suele retrasar e incluso a veces dos semanas asi que tendremos que esperar.
Amapola, como estas tu? y laurabetis? sagita, hyppy, jopetas, etc. Que se os hecha mucho de menos!!!

L
linda_9163997
16/7/09 a las 21:37

hooooop!!!!!!!
hija, a ver si nos has parido ya.....dinos en cuanto sea ¿eh?....te deseo lo mejor, que según te entren al paritorio salga disparada tu nena y que no te enteres de náaaaaaaaa.....que va a ser preciosisisisisisisima y que te coma, te duerma y te todooooooo.....aynnnns qué nervios Hoopilla.....un beso muy fuerte y que sepas que algunas nos acordamos mucho de tí y de todas las que me encontré por el duro camino de la dichosa fsh.... Estela, Golifri....y tantas y tantas.... desaparecidas... en fin....ya se verá. Un beso.

N
ni_6947919
17/7/09 a las 11:44

Hola
hoop como estas ya no te qeda nada....como stass
yp de 37 semanas mi bebe sta muy grande y todo bien
ando sin ordenador por eso no escribo
besos a todasss

M
melvy_5463958
19/7/09 a las 21:17

La nena no quiere salir!
Ayyyyyy!!! que sali el viernes de cuentas y na de na chicas. Tengo dolorcillo por ahi abajo pero la nena no se decide. Que desesperoooooo, Bueno habra que ser pacientes
Jopetas! que dios te oiga. Espero que el parto vaya bien y en un plisplas este fuera. Y eso, que me coma, me duerma y se ponga bien gordita. Que ganas que tengo de verle la carita cojerla, darle besitos y espachurrarla
Amapola miaa!!! que a ti tampoco te queda nada. A ver si vas a tener tu a tu bebe antes que yo jejeje porque a este paso.
Bueno guapas, ya os contare tan pronto como haya novedades
besos

H
hidaya_737635
27/7/09 a las 14:48


Amapolaaaa.....Hoooop.....¿hab éis parido, leñe? jope, dar señales....un besito.

Y
yusraa_8001967
27/7/09 a las 21:06
En respuesta a vali_6472808

Hola a todas!
Bueno me presento soy gisell y tengo 24 años ,tengo una hija de 6 años y ahora estoy en busqueda del 2! Pero hace 5 meses que estoy en la busqueda y nada..Lo peor es que no me viene hace 2 meses..Me hicieron un analisis hormonal y me salio esto a ver que opinan ustedes:
fsh: 5,20
lh: 13,5
estradiol: 88,7
prolactina: 10,5
t4 libre: 0,98
androstenediona: 4,40

Este analisis me lo hice el 4 de junio y mi ultima menstruacion fue el 12 de abril.

Gracias por leerme y tambien agradezco desde ya una respuesta. Besos miles a todas y que Dios la bendiga a todas!!!!

Deberias tener la regla con un estradio tan alto
Tienes que consultar los analisis a un buen especialista. En los analisis al tercer día de regla, el nivel normal de estradiol es 50 o menos, si lo tienes alto te baja la fsh y 5 no es el valor real. La fsh y lh deben estar igualadas y estar entre 5 y 8, el ninel alto de lh te debe producir la amemorrea y el fallo ovarico. Suerte.

R
rama_6159294
28/7/09 a las 12:07

Hola
hola chicas.
Tengo 39 años y he tenido 3 abortos retenidos. Salió alta la FSH, concretamente en 20. El médico me dijo que era muy alta y que sería la causa de los abortos. Me ha recomendado probar naturalmente porque hay un porcentaje, bajo, pero alguno, de conseguir un óvulo bueno y que siempre hay tiempo para recurrir a la ovo, dentro de 2 años o 3.
Mi pregunta es si alguna de vosotras ha conseguido embarazo con sus óvulos con la FSH tan alta y de qué semanas está.
Tengo un retraso y sospecho que pueda estar embarazada y estoy asustada porque mi problema no es quedarme embarazada, es que pase de las 8 semanas.
Gracias.

N
ni_6947919
29/7/09 a las 19:14

Buenasss
nenas yo nada d nada ....el viernes voy al gine a ver q tal......esty cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa fui el lunes pasdo y nada aun me dijo pero ya tenia el cuello blandito ....buena señal...
ayyyy q nerviossss

hoop q tal stass??? aun nada??????
besossssss

M
melvy_5463958
2/8/09 a las 17:28

Isa ya ha nacido!!!
Hola chicas,
Me enchufo un poquito para deciros que Isa nacio el 21 de julio despues de 40 semanas y 4 dias. Peso 3390kg, toda una gordi y super larga 53 cm. se parece a su padre. Hemos estado una semana en el hospital porque tuvimos una infeccion y para que ella naciera tuvieron que utilizar la ventosa. Ya os contare lo del parto cuando tenga mas tiempo aunque como siempre se dice ya se me ha olvidado, es muy tipico pero es verdad, cuando ves su carita se te olvida todo.
Es una monada, nos pasamos el dia mirandola. Come super bien, se me ha cogido al pecho de maravilla. La verdad que cuando la miro me parece mentira que estuviese en mi vientre, es tan perfecta, que se haya hecho dentro de mi....
Me paso el dia liada entre darle de comer, limpiarla, dormirla, etc Pero las hormonas hacen maravillas y aunque no se duerma mucho aguantas como una campeona.
Ya os ire contando cositas cuando tanga mas tiempo
Amapola, ya te falta menos. Ya nos contara. Mucha suerte y fuerzas para el parto
besos!!!

S
sakura_8151995
3/8/09 a las 18:58

me gustaria q me dijéseis
Hola, soy nueva en este foro, he empezado con el tt Fiv con la píldora, he ido a buscar hoy el resultado de los análisis y no sé cómo interpretarlos, os los voy a escribir a ver si me podéis echar un cable pues no tengo consulta hasta el lunes que viene y estoy un poco nerviosa:
FSH= 8,99
LS= 8,95
BETA-ESTRADIOL= 65,4

gracias de antemano por vuestra ayuda

A
an0N_610471499z
7/8/09 a las 10:28
En respuesta a rama_6159294

Hola
hola chicas.
Tengo 39 años y he tenido 3 abortos retenidos. Salió alta la FSH, concretamente en 20. El médico me dijo que era muy alta y que sería la causa de los abortos. Me ha recomendado probar naturalmente porque hay un porcentaje, bajo, pero alguno, de conseguir un óvulo bueno y que siempre hay tiempo para recurrir a la ovo, dentro de 2 años o 3.
Mi pregunta es si alguna de vosotras ha conseguido embarazo con sus óvulos con la FSH tan alta y de qué semanas está.
Tengo un retraso y sospecho que pueda estar embarazada y estoy asustada porque mi problema no es quedarme embarazada, es que pase de las 8 semanas.
Gracias.

No sé si puede servirte
Hola luulu,

No sé si lo que voy a contarte puede servirte.

Mi amiga tiene 41 años y ha tenido 3 abortos que no han pasado de la semana 8 porque al parecer los embriones se paran. Ella no se ha hecho ningún análisis por lo que no puedo asegurar que su problema fuera de FSH alto.
A ella le habían comentado que un ovocito bueno podía conseguirlo y efectivamente ahora está embarazada del 4 y haciendo mucho reposo ha conseguido llegar a la semana 13.
Asi que ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook