Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
N
nadjat_7841987
15/3/10 a las 23:08
En respuesta a nila_6106449

Estoy embarazada
No creo que me recordeis,. porque soy viejaaaaaa. muy vieja en este foro.. estuve con IAs, mil intentos de ir a FIV, y acabe con vitrificacion de FIV y me quede preñi de mi hijo.. ahora tiene 15 meses , llevo dos meses con omifin y estoy embarazada de otro bebe.. De ovodonacion que me hablaban a ser mamá por duplicado. ¡¡qué emoción!!..

os recuerdo porque ya no creo que me conozcais ninguna que mi fsh oscilaba de 11.4 a 17.8, y el mes anterior a quedarme esta vez estaba en 14 y pico

ANIMO a todas. !!

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Claro que me acuerdo de tí....yo también soy de las viejas de este foro aunque ultimamente esté paradísimo.
No sabes cuanto me alegro, porque yo creo que a todas nos destrozan la vida cuando nos hablan de la fsh y cuando nos hablan de ovodonación ya es que nos matan directamente.
Yo también tenía el mismo problema y despues de 4 IAC fallidas me quedé embarazada de manera natural y hoy tengo una niña preciosa que el día 20 cumple 6 meses.
Lo dicho, que me alegro muchísimo y ahora a cuidarse........muchos besos guapa.
Y a todas las demás, espero queésta noticia os sirva para coger confianza y concienciaros de que todas somos capaces de concebir.
PODEMOS.

Ver también

M
melvy_5463958
16/3/10 a las 16:17

Estoy embarazada
No creo que me recordeis,. porque soy viejaaaaaa. muy vieja en este foro.. estuve con IAs, mil intentos de ir a FIV, y acabe con vitrificacion de FIV y me quede preñi de mi hijo.. ahora tiene 15 meses , llevo dos meses con omifin y estoy embarazada de otro bebe.. De ovodonacion que me hablaban a ser mamá por duplicado. ¡¡qué emoción!!..

os recuerdo porque ya no creo que me conozcais ninguna que mi fsh oscilaba de 11.4 a 17.8, y el mes anterior a quedarme esta vez estaba en 14 y pico

ANIMO a todas. !!

Enorabuena guapa!!!!
Que bien! que alegria!! esto falta en este foro muchos positivos y embarazos!
Yo con mi fsh en 16 tambien me quede embarazada de forma natural y mi milagrito tiene ahora cas 8 meses. A mi me encantaria tener otro milagrito y al oir historias como la tuya me alegra y da muchas esperanzas
besos!!

L
lierni_5491546
25/3/10 a las 9:01

Estoy embarazada

ANIMO a todas. !!

Felicidades tramp4!
Q ilusión y ánimos das en este mensaje. Pues yo tampoco me he conectado mucho pq mis resulltados no son muy buenos. Me hicieron la prueba del clomifeno y salio mal . El diagnosticos fiv con pocas posibilidades o ovo.. claro estba echa polvo. Ni fsh estaba a 14 y la segunda vez a 18. Despues fui a otro médico, una doctoro genial y me comentó que no todo estaba perdido y que me hiciera unos análisis de la hormona antimulleriana. Y según el resultado actuariamos.

Aunque me tiene que venir el periodo en vacaciones y tendré que retrasar los dichosos análisis otro més grgrgrg. Voy a ser positiva no viene de un mes y voy a disfrutar de mis merecidas vacaciones !.

Saludos y un besote a todas!

S
saly_5988589
31/3/10 a las 13:11

Embarazada!!
Chicas, os escribo para dejar un poco de esperanza en este hilo a las que tengáis FSH alta.

En un primer análisis, la FSH me dio alta, 28 (tengo 33 años) y me dieron prácticamente ninguna posibilidad a quedarme embarazada. Me dijeron que lo mejor era FIV u ovodonación. ME repitieron los análsis para comenzar al mes siguiente la FIV en una privada. Cual es mi sorpresa, que ese mes me dio la FSH bien, en el límite, pero bien, 9. PUES ESE MISMO MES.. ME HE QUEDADO EMBARAZADA!!!! ASí que ya véis, he tenido mucha suerte, justo antes de empezar con el tratamiento de FIV...

ANIMO A TODAS

N
nadjat_7841987
6/4/10 a las 22:41
En respuesta a saly_5988589

Embarazada!!
Chicas, os escribo para dejar un poco de esperanza en este hilo a las que tengáis FSH alta.

En un primer análisis, la FSH me dio alta, 28 (tengo 33 años) y me dieron prácticamente ninguna posibilidad a quedarme embarazada. Me dijeron que lo mejor era FIV u ovodonación. ME repitieron los análsis para comenzar al mes siguiente la FIV en una privada. Cual es mi sorpresa, que ese mes me dio la FSH bien, en el límite, pero bien, 9. PUES ESE MISMO MES.. ME HE QUEDADO EMBARAZADA!!!! ASí que ya véis, he tenido mucha suerte, justo antes de empezar con el tratamiento de FIV...

ANIMO A TODAS

Muchas felicidadessssssssssssss!!!!
¡¡¡claro que sí!!! si es que no está todo perdido por muy mal que lo pongan algunos gines con poco tacto......ya somos muchas las que lo hemos conseguido e incluso algunas, como Amapola, se hacen una FIV, se quedan embarazadas y a los pocos meses se vuelven a quedar de manera natural.
Pues nada chica, disfruta mucho de tu embarazo, que por mi experiencia te puedo asegurar que despues del parto será la etapa más bonita de tu vida o por lo menos para mí lo fué así.
Enhorabuena

Laura+Lucía (6 meses y 17 días de vida)

Z
zhara_7891697
13/4/10 a las 5:56

Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Hola.

Necesito de su ayuda y consejos estoy muy asustada.

Yo me realice unos exámenes y mi fsh salió en 1 mUI/l yo tengo 34 años por lo que he leído eso no es normal después de 6 meses me realice los exámenes pensando que salieron mal los exámenes pero el resultado fue de 2.9 mUI/l por favor me pueden indicar si es normal o no o cual es el efecto de tener el fsh tan bajo para mi edad.

Los médicos me dicen que lo normal es de10. estoy asustada que opinan ?

Por favor me pueden explicar por que no entiendo. Por lo que e buscado en Internet El FSH estimula la producción de óvulos, tengo entendido que si tienes un FSH alto estas cercano a la menopausia.

Los valores normales son:
omujeres que están menstruando: 3.5-3.0 UI/L o 5 a 20 mUI/L
oposmenopáusicas: 40-250 UI/L o 50 a 100 mUI/mL
omujeres embarazadas: demasiado bajo para medirlo
tengo entendido que las pastillas anticonceptivas producen cambios hormonales pero yo no las estoy tomando para que me produzca un cambio hormonal a si de bajo en realidad primera vez que me hago los exámenes no se si siempre e tenido el FSH a si de bajo

Z
zhara_7891697
13/4/10 a las 6:03

Embarazada!!

ANIMO A TODAS

Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Hola.

Yo me realice unos exámenes y mi fsh salió en 1 mUI/l yo tengo 34 años por lo que he leído eso no es normal después de 6 meses me realice los exámenes pensando que salieron mal los exámenes pero el resultado fue de 2.9 mUI/l por favor me pueden indicar si es normal o no o cual es el efecto de tener el fsh tan bajo para mi edad.

Por favor me pueden explicar por que no entiendo. Por lo que e buscado en Internet El FSH estimula la producción de óvulos, tengo entendido que si tienes un FSH alto estas cercano a la menopausia.

tengo entendido que las pastillas anticonceptivas producen cambios hormonales pero yo no las estoy tomando para que me produzca un cambio hormonal a si de bajo en realidad primera vez que me hago los exámenes no se si siempre e tenido el FSH a si de bajo

A
an0N_587315899z
13/4/10 a las 6:20

Embarazada!!

ANIMO A TODAS

fsh alta
hola,soy nueva y la verdad que estoy desesperada,aqui soy la mas vieja,tengo 49 años y fsh a 111,como veis es imposible que pueda conseguir lo que tanto deseo como todas vosotras,hace 5 años que no tengo regla,y ya menopausia,pero espero el milagro de volver a ser madre,tengo 4 hijos entre 33 a 24 años, de mi anterior matrimonio,y con mi actual marido llevo 23 años y solo consegui hace 17 años un embarazo eptopico y hace 7 con tratamiento un aborto de dos,mi marido no tiene ningun problema ,soy yo y busco algun tratamiento que me pueda ayudar a ovular otra vez,por favor me podeis ayudar, sabeis si tomando sauzgatillo me bajaria la regla o otra cosa ,estoy tomando perlas de aceite de onagra pero nada ,tengo una depresion muy fuerte y tomo medicacion,pero se que si consiguiera el ++++ mi vida cambiaria,decirme cosas gracias

Z
zhara_7891697
13/4/10 a las 6:32

Ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Hola.

tengo entendido que las pastillas anticonceptivas producen cambios hormonales pero yo no las estoy tomando para que me produzca un cambio hormonal a si de bajo en realidad primera vez que me hago los exámenes no se si siempre he tenido el FSH a si de bajo

A
an0N_702587899z
13/4/10 a las 10:52

Hola amigas
me uno a este post, les explico un poco. estamos por la seguridad social, nos an echo ya todas las pruevas de fertilidad, mi marido pocos y lentos, en el ultimo solo dio un 12%rapidos, mañana vamos a buscar su ultimo espermio isi son aptos para IA me aran 3 isi no funcionara una FIV isi tampoco me mandarian a lista de espera, el caso eske la doctora me dijo keno podia esperar, tengo 27 años solo i me mandaron hacen 2 analisis en 2 dias del periodo tomando omifin y cuando fui ake me dijeran los resultados la doctora solo me dijo ke estaba en el limite ke es 26 i yo estaba a 26.9 yo me imajine kese referia ala fsh pero entonces me ubieran mandado directamente a FIV con ese valor no? el caso eske la bimos sumar algo y hai chicas ke me an dicho ke hai medicos ke suman la fsh y el estradiol. estoi un poco perdida con todo esto, no entiendo muy bien ake se refirio pero mañana tengo ke pedir visita para yebarle ami doctora el ultimo espermio de mi marido aber si los considera aptos para IA. despues de mis analisis empeze a tomar aceite de onagra y el caso eske mestruaba muy poco solo 2 dias y a ratos i desde ke tomo la onagra mestruo 4 y asta 5 dias lo ke pasa eske mis reglas son mas dolorosas. ayer mismo me parecio ke ovulaba, tenia una pekeña molestia en el ovario derecho y tenia flujo blanco y ace unos dias atras transparente como clara de huevo pero ayer era blanco. cuando me acoste y paso el rato me empezaron unos dolores keme retorcia en la cama, orroroso nose si fue la ovulacion pero he pasado muy mala noche, de madrugada tube ke levantarme a tomarme algo para el dolor y al rato parece kese me calmo. espero poder encontrar aki chicas en las cuales podamos desaogarnos y contarnos nuestras cosiyas.
un fuerte abrazo y desearme suerte mañana.

A
an0N_702587899z
13/4/10 a las 20:37

Hola
ABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. TENGO 27 AÑOS Y HACE 3 MESES ME MANDO LA DOCTORA DE FERTILIDAD DE LA SEGURIDAD SOCIAL HACER 2 ANALISIS EN 2 DIAS DEL PERIODO TOMANDO OMIFIN I CUANDO FUI ALA VISITA SOLO ME DIJO KE ESTABA AL LIMITE KE ES 26 I YO 26.9 ENTONCES YO PENSE KE SE REFERIA ALA FSH RESERVA OVARICA PERO CUANDO YEGUE A CASA LAS CHICAS ME COMENTARON KE ES IMPOSIBLE CON MI EDAD I KE EL LIMITE ES 12 KESI NO ME MANDARIAN DIRECTAMENTE A FIV ISI EN EL ULTIMO ESPERMOGRAMA KE VAMOS MAÑANA A KE NOS DIGAN EL RESULTADO SALEN APTOS PARA IA ME ARAN 3 EL CASO ESKE ME COMENTO UNA CHICA KE AI DOCTORES KE SUMAN LA FSH Y EL ESTRADIOL PUDIERA SER ESE EL LIMITE KE ME DIJO LA DOCTORA? ESKE NO DEJO DE DARLE BUELTAS. ISI FUERA ASI POR KE NO ME LO EXPLICO? X KE NO ME LO DIJO X SEPARADO FSH Y ESTRADIOL?
KE PORCENTAJE A DE DAR EN EL ESPERMIO PARA SER APTO PARA IA?

A
an0N_596613699z
14/4/10 a las :06

Cristina
hola

L
linda_9163997
14/4/10 a las :07

Lo subo, para que nunca se pierda este post...el de la suerte...sin duda, y si no, que me lo digan a mí...tengo un tesoro que fue conseguido entre otras cosas, gracias a la ayuda de este forito...

GOLIFRI, ¿dónde estás? Amapola, Laurabetis, Estrelliti, Hoop, Estela, Lolalmukia y tantas y tantas...buffffff..siempre os recuerdo...UN BESO MUY FUERTE A TODAS y a las nuevas, que se lean nuestras historias, que se animen y que sigan nuestras pautas...que PODEMOS...!!!!!!

Jopetas, 41 años: FSH 23, 5. directa a ovo y al final embarazo natural. (acupuntura, homeopatía y mucha, mucha fé en que lo iba a conseguir...)
Un niño precioso.

A
an0N_596613699z
14/4/10 a las :13

Cristina
cuanto me alegro de q haya un foro como este.
me gustaria q me ayudaseis a entender porque no entiendo casi nada de los nombres raros q poneis, hace 4 años tuve a mi niño y desde entonces deje de ovular fui al medico y me dijeron q tenia el fsh a 89 y que no podria tener mas hijos, desde entonces todos los años me hacen analiticas y mi fsh a bajado a 76 pero como no me dan los resultados pues se los quedan ellos no se q es lo demas. Bueno me he liado un poco me gustaria saber si es cierto q cabe alguna posibilidad de volver a ser mama, y q me digais como. gracias por escucharme.

A
an0N_587315899z
15/4/10 a las 12:37

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se me olvido decir que cuando deje las hormonas me bajo falsa pero me vino 5 dias como antes y eso el 1 mes no podia bajarme como dijo mi doctora

L
leyla_8541661
10/5/10 a las 12:27

Soy un milagro
Llevo un año leyendo todos los foros de complicacones de embarazo, y creo que es justo contar mi historia:
En abril de 2009 me diagnosticaron una menopausia precoz tengo (32 años), tenía una FSH de 109, por supuesto era imposible quedarme embarazada sin ovodonación, me fui a un acupuntor y estuve dos meses, dos dias a la semana, tratándome el problema hormonal. En julio me encontraba bien repetí los análisis : FSH 8. totalmente normal, me bajó la regla a las dos semanas, a partir de ahí me fuí a un centro de reproducción asistida, mi marido se hizo análisis y salieron muy mal, es decir solo nos podiamos quedar embarazados con una in vitro. comencé con la primera estimulación en enero de 2010 y al llegar a la punción no salió nada, no saben si por que estaban vacios o por que ya habia ovulado. En marzo empecé otra estimulación y pinchandome FSH , LH y GnRh (decapiptyl) entré otra vez en menopausia FSH : 36. Suspendi el tratamiento, los doctores me dijeron que no habia nada que hacer que no tenía reserva ovárica , había dejado de ir al acupuntor, y volví, dos semanas mas tarde repetí los análisis y la FSH en 12 , no es para tirar cohetes pero ya no era"menopausia", convencí al médico para intentarlo una última vez, y estaba esperando que me bajase la regla para empezar a pincharme, y ¡ MILAGRO! al no bajar, me acabo de hacer la prueba de embarazo en sangre y ha dado positivo, ¡EMBARAZO ESPONTANEO! .
Supongo que si leeis esto resutará dificil de creer, no he dejado de llorar, pero es cierto, con ese mensaje intento dar ánimos a todas las mujeres que como yo lo tenen imposible, Un beso muy grande, y gracias a todas por escribir y contar sus problemas porque así no me he sentido tan sola.

Z
zalina_7248760
11/5/10 a las 14:50
En respuesta a leyla_8541661

Soy un milagro
Llevo un año leyendo todos los foros de complicacones de embarazo, y creo que es justo contar mi historia:
En abril de 2009 me diagnosticaron una menopausia precoz tengo (32 años), tenía una FSH de 109, por supuesto era imposible quedarme embarazada sin ovodonación, me fui a un acupuntor y estuve dos meses, dos dias a la semana, tratándome el problema hormonal. En julio me encontraba bien repetí los análisis : FSH 8. totalmente normal, me bajó la regla a las dos semanas, a partir de ahí me fuí a un centro de reproducción asistida, mi marido se hizo análisis y salieron muy mal, es decir solo nos podiamos quedar embarazados con una in vitro. comencé con la primera estimulación en enero de 2010 y al llegar a la punción no salió nada, no saben si por que estaban vacios o por que ya habia ovulado. En marzo empecé otra estimulación y pinchandome FSH , LH y GnRh (decapiptyl) entré otra vez en menopausia FSH : 36. Suspendi el tratamiento, los doctores me dijeron que no habia nada que hacer que no tenía reserva ovárica , había dejado de ir al acupuntor, y volví, dos semanas mas tarde repetí los análisis y la FSH en 12 , no es para tirar cohetes pero ya no era"menopausia", convencí al médico para intentarlo una última vez, y estaba esperando que me bajase la regla para empezar a pincharme, y ¡ MILAGRO! al no bajar, me acabo de hacer la prueba de embarazo en sangre y ha dado positivo, ¡EMBARAZO ESPONTANEO! .
Supongo que si leeis esto resutará dificil de creer, no he dejado de llorar, pero es cierto, con ese mensaje intento dar ánimos a todas las mujeres que como yo lo tenen imposible, Un beso muy grande, y gracias a todas por escribir y contar sus problemas porque así no me he sentido tan sola.

Yo tb tengo fsh altisima ,tengo depre y problemas de relacion con las personas
a mi cuando me dijeron en enero me dieron un fsh de 58,premenopausia precoz .

estoy desde hace 8 años con antidepresivos ,y con terapia .tengo problemas para intimar con las personas,amigos intimos y pareja nada .

me sento aun peor lo de la premenopausia ,tengo 39.

me hicieron crrer q bajandome la medicacion podia ser q la premenopausia podia ser reversible ,ahora estoy con medicacion bajisima ,y vuelvo a encontarme tan mal como hace 8 años .
tb me siento q no me han ayudado nada a encontar maneras de aprender a intimar con la gente .soy hasta cierto punto muy extrovertida ,pero a lo personal nada ,pq no he sabido nunca.

me criaron con unos ideales de perfeccion altisimos y q no podemos estar mal ,ni quejarnos nunca .y sino estoy en el trabajo estoy sola.

tenia la ilusion de poder tener pareja ,amigos y hijos .supongo q una fecundacion artificial no seria un drama ,pero siempre hace mas ilusion biologico .
ahora solo quiero sentir q mejoro

N
ni_6947919
14/5/10 a las :24

Hola chicas
como estais?? hace tiempo q no me conecto ya q la verdad tengo poco tiempo.pero me gustaria dar animos a todas las chicas q estan buscando bebes y decirles se puede .
yo tambien estuve por este foro ,por fsh alta ,gracias a la fiv.dgp me qede embarazada de un dicino bebe q tiene 9 meses .y cuanado mi bebe tenia 2 meses y medio ...........embarazada natural !!! ahora esty de 30 semanas !!!!!

animosss y ser positiva !!!!!!!! se puede !!!!

laurabetis,hoop .. y demas como estais ????? besitos

N
ni_6947919
18/5/10 a las :38

Hola ada
te cuanto fiv-icsi con dgp es diferente a la fiv normal . en una fiv normal ,te cojen ovulo lo juntan cn esperma y directamente lo introducen al 2 dia . fiv-icsi cn dgp : te escojen los ovulos mejores ,los juntan cn los espermas y los dejan qe crezcan 4 o 5 dias y los mejores embriones son los q te impantan . dan resultdo muchos mejores .ya son mas grandotes y te implantan solo los buenos los de mejor calidad .
hay un sub-foro de DGP fiv ,buscalo y entrate ahi te enteraras bien de todo .
yo consegui 4 o 5 ovulos .

cualquier duda mandame 1 privado ok?
suerte

A
an0N_600371299z
18/5/10 a las 4:02

Fsh alto
Hola chicas, soy nueva en este foro pero si me encantaria ser parte de ustedes tengo todos los problemas del mundo trompas tapadas fsh en 15.5 estoy desesperadaaaaaaaaaaa.

A
aoctopus_7f80e9z
19/5/10 a las 18:37

Hola a todas, me podeis ayudar con el fsh
Os leo y me pareceis unas expertas, os cuento, ayer recogi mi analitica, es del dia 3 del ciclo, y tengo 42 años.
Fsh 3.77
Lh 5.93
estradiol 43
prolactina 11.92
Me podeis ayudar por favor?
Es que me quedan dos semanas para que me interpreten las pruebas. Besos a todas.

L
linda_9163997
19/5/10 a las 23:13
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola a todas, me podeis ayudar con el fsh
Os leo y me pareceis unas expertas, os cuento, ayer recogi mi analitica, es del dia 3 del ciclo, y tengo 42 años.
Fsh 3.77
Lh 5.93
estradiol 43
prolactina 11.92
Me podeis ayudar por favor?
Es que me quedan dos semanas para que me interpreten las pruebas. Besos a todas.

Hola...
Si tu fsh es de 3.77 está estupenda...así que aunque sea un valor que cambie de mes a mes, tienes muy buenas perspectivas para conseguir un embarazo. Saludos.

Por cierto Amapola...besitos...!!!

H
hinde_9534558
22/5/10 a las 5:21
En respuesta a leyla_8541661

Soy un milagro

Hooola
La verdad es que me alegra mucho leer tu historia, felicidades! ...yo tengo perimenospausia... por tener la 140 FSH luego bajó a 99...no me he hecho más pruebas, el doctor me mandóa a ovodonación, que no valía la pena seguir esperando...tengo 35 años...los síntomas de la menopausia los tengo desde hace unos 3 años, en el 2007 salí embarazada (huevo huero), me inducieron un aborto a las 9 semanas pero antes tenía mis reglas regulares, luego desde ahí comenzó todo el desarreglo, empeorando cada día...en el año 2008 (julio) hasta marzo 2009 no vi regla, el dr. me mandó progefik y me bajó como 2 mese más...luego me vino en septiembre, octubre y noviembre de 2009. En febrero 2010 manché por dos días algo marrón, desde ahí no me ha venido más.. Mis bochornos cada vez son peores, duermo mal, me deprimo de nada, baja líbido, mal humor, etc...Estoy en lista de espera para ovodonación en la Clinica de Reproducción humana de Granada...ya llevo 3 meses esperando a que me llamen...pero no me han puesto tratamiento ni nada...me dijeron que tenía de 7-8 personas por delante...la verdad es que estoy muy desanimada... Saludos

L
linda_9163997
22/5/10 a las 20:27

Ay sami...
que curioso leerte...si vas a mis post antiguos vas a ver algo muuuy parecido...pasé en 6 meses de 23.5 (y directa a ovo, según la gine ni una fiv era ya aconsejable...) a 12 de fsh y...al mes siguiente, debió bajar aún más porque fue cuando me quedé embarazada.
Te deseo el mismo destino guapetona, que sepas que la fsh fluctúa mucho y que no dejes de intentarlo porque el lema de este foro es PODEMOS y de verdad, que algunas hemos podido...jeje...MUCHA SUERTE...!!!
MUACKKKKKKKK

B
bertha_6084889
24/5/10 a las 2:21

Lo van a conseguir
HOLA SAMI:

Después de más de uno año de intentos no lograba quedarme embarazada. Después de hacerme algunos análisis me médico me da la noticia que tengo la FSH en 14 y que mis ovarios están consumidos en un 80%. Con esto no solo me diagnosticaba serios problemas para volver a quedarme embarazada (tengo una nena de 9 años, de la que me quedé embarazada sin mayores problemas) sino que además es posible que me venga la menopausia de manera precoz. Y solo tengo 35 años. Para remate, los análisis de mi marido revelaron buena cantidad de esperma, pero poca movilidad. El caso es que era tan difcil que pudiésemos concebir un bebé de manera natural que el doctor nos recomendó ir directamente a la Inseminación Artificial.

Fue un golpe muy duro, pasé muchas semanas muy deprimida, pero después decidimos ir por las alternativas naturales. Te cuento lo que hicimos, en mi caso empecé a tomar sauzgatillo, que es una medicina natural, que se consigue en cualquier herboristería. Tiene grandes efectos para disminuir la FSH alta, además de eso me apliqué cinco sesiones de biomagnetismo medicinal. Se trata de una terapia alternativa, que utiliza los imanes para reequilibrar el organismo. Para los problemas glandulares y de infertilidad es una maravilla. Además de eso me apunté al yoga, con lo cual empecé a relajarme. Mi marido tomó maca andina (otro tratamiento natural) que sirve para mejorar la calidad de la esperma.
Y sabes qué???? LO LOGRAMOS. Solamente nos tomó dos meses de tratamientos naturales y por fin me quedé embarazada!!!!!! si Dios quiere y todo sale bien, nuestro BB nacerá para noviembre.

Por eso les pido que no pierdan la fe y que hagan todos los intentos que puedan, lo van a conseguir
Un gran abrazo para todas.

MUCHA SUERTE

N
naila_6485688
24/5/10 a las 19:13

Todo es posible!!!
Queridas,
desde que me salio el primer examen de FSH alta y me puse a buscar en internet, y encontre estos foros de enfemenino, me dije, cuando salga embarazada voy a escribir para darle esperanza a otras que como yo estuvieron con la incertidumbre. Tengo 37, nunca he estado embarazada, hace 6 meses mi esposo y yo decidimos comenzar a buscar, pero por el trabajo de ambos, no coincidiamos en los dias "claves", total, que fue hasta hace unos dos meses que nos pusimos las pilas para coincidir en esos dias, y bueno nada salio, decidi hacerme los examenes y me dio el FSH a 22.9, el sig mes me bajo a 21.8, y el siguiente mes me dio 32.3. El doctor me dijo que era demaciado alto, pero que en medicina no es como en matematica, asi que intentaramos por unos dos o tres meses, pero sin tratamiento ni nada, asi que me hizo el seguimiento ecografico, o sea con la varita esa que te meten para ver como va tu ovulacion, ademas encontro que yo estaba ovulando antes de tiempo y que no es como que ovulaba en abundancia, sino unos cuantos, o pocos huevitos. En fin, que ese mes que me salio el gran 32.3 quede embarazada, me acabo de enterar, yo se que es apenas el primer paso, ahora a esperar que se quede ahi!
Les cuento queyo ese mes me hice acupuntura, 3 sesiones en total, le pedi al divino nino y a cuanto santo se me atraveso, y tenia mucha confianza que iba a pasar, pero que no sabia cuando, me compre el aceite de onagra pero solo me lo tome como por tres dias.
El mensaje es el que me dijo el doctor, en medicina y el cuerpo humano no todo esta dicho, asi que tengan confianza y tranquilidad, no puedo decir que en todos los casos va a pasar, pero el punto es que si es posible que pase, serte a todas!!!

B
bertha_6084889
25/5/10 a las :07

Sigue con esa fe
Hola Sami, gracias por las felicitaciones y por mantener ese ánimo tan alto!!!! Sigue así, todo te va a salir bien. Te cuento que el sauzgatillo yo lo tomé en pastillas, como te contaba lo venden en cualquier herboristería o tienda naturista. También me recomendaron el aceite de onagra, pero aunque lo compré no alcancé a tomarlo porque el sauzgatillo surtió efecto antes.
Sobre el biomagenisto medicinal, te cuento que es como la acupuntura, ya que se coloca sobre ciertos puntos estratégicos del cuerpo y se encarga de equilibrarlos. Solo que esta técnica es con imanes y no con agujas, por eso no duele nada. Es súper efectiva, si puedes inténtalo, no pierdes nada con probar.
Por cierto olvidé comentarte en el otro post que también tomé un suplemento de zinc y magnesio, puesto que estuve investigando que muchos problemas de ovulación están relacionado con la falta de este mineral. En mi caso era seguro, puesto que soy vegetaria y se supone que el cuerpo humano procesa el zinc que viene de las proteínas animales. Entonces al parecer también tenía un déficit de ese mineral tan importante. Así que además de todo lo que te conté que hice, también tomé un suplemento de zinc y resultó.
Te lo cuento y espero que tengas mucha suerte, bendiciones para ti y tu esposo. Y cuéntame como va todo

Besitos

N
naila_6485688
25/5/10 a las 4:15

Hay que tener confianza
Tengan mucha confianza de que va a ocurrir, saquense de la mente de cuanto es tu fsh, y que bien o mal esta uno u otro, y visualicen lo que tanto quieren, la mente es poderosa!! Y mi mensaje es, no hay que preocuparse demaciado por que la naturaleza actua de formas extranas, y lo mejor es esperar a que lo mejor va a ocurrir, cuando mi doctor me dijo que el tener esa hormona tan alta era mala noticia, yo le dije, "pero bueno, estoy ovulando, y eso es lo importante" asi que adelante, pero con confianza, y mientras visualicen al bb, eso te llena de mas confianza y alegrias!!
Fuerzas y alegria!

M
melvy_5463958
26/6/10 a las 16:32

Espero que mi historia de muchas esperanzas a todas
Hola chicas,
Yo soy una de las antiguas del foro. Ultimamente he estado un poco desconectada pero nunca os he dejado de leer
Espero que mi historia os de esperanzas. A mi me diagnosticaron con 33 anos en el julio del 2008 una fsh de 16. Mi dijeron que mis posibilidades eran casi cero. Que estaba premenopausica y todo eso. Como sabeis muchas de vostras te quedas hecha polvo despues de las malas noticias. Mientras esperabamos para ver que se iba a hacer yo empece con acupuntura, alimentacion y vida sana y tomaba gotas de onagra. Pues mira quien fue nuestra sorpresa que antes de empezar el tratamiento en octubre de ese mismo ano me quede embarazada de forma natural. Mi milagrito nacio en julio del ano pasado. Una alegria y un sol en nuestra vida. Le he dado el pecho nueve 9 , asi que lo deje hace un mes y medio mas o menos. Yo ya estaba mentalizada que si queriamos tener un segundo me tendria que ponder en tratamiento. Asi que pensamos tomarnoslo con calma y despues de verano ponenos manos a la obra. Pues cual ha sido mi sorpresa que me he vuelto a quedar embarazada otra vez de FORMA NATURAL!!!! Como os imaginais estamos que no nos lo creemos. Yo me pregunto como es posible, la hormona fsh varia mucho pero despues de que el ginecologo nos asegurara que un embarazo natural con una fsh e 16 era tambien casi imposible yo pienso que la cienca no tiene el 100% la razon. A mi me gustaria volver a hablar con ese ginecologo para que me lo explicara.
Asi que chicas no os hundiais. Quien sabe si el dia menos pensado teneis vosotras vuestro milagrito. Yo solo estoy de 6 semanas asi que todavia hay que pasar el periodo mas malo pero mi lentejilla ya esta creciendo dentro de mi y espero que mi positivismo haga que se quede con nostoros y le de un hermanito/a a mi solete.
Os deseo a todas mucha suerte y espero que pronto nazcan muchos milagritos mas y se haga realidad vuestro sueno de ser mama
muchos besos!!

N
nadjat_7841987
28/6/10 a las 23:56

Hoop muchas felicidades!!!!!!!!!
¡¡¡otro embarazo!!!.....si es que los médicos no tienen ni idea jajajaja.....parece que es verdad que cuando te relajas y no buscas te quedas porque yo también estoy otra vez EMBARAZADA jajajaja. Me tenía que haber bajado la regla el sábado 26 y ayer a solo un día de retraso me hice la prueba porque me notaba algo rara y boom un positivazo como una casa. Mi niña tiene ahora mismo 9 meses así que si todo va bién se llevaran 17 meses los dos....desde luego ¿quién entiende a la madre naturaleza?. Yo ni siquiera estaba buscando, es más, todavía le doy el pecho a mi hija y el jefe de una amiga que es ginecólogo me dijo que dar el pecho era el mejor anticonceptivo....pero está claro que no. Lo que si que espero que este embarazo sea un poquito mejor que el anterior que me llevé los 9 meses vomitando....pero en verdad me da igual....hace año y medio creía que no iba a ser madre y ahora si Dios quiere me junto con dos pequeñajos. Ya he echo mis cuentas y la f.f.p. es el 9 de marzo.....a esperar.
Mucho ánimos a todas las que todavía no lo habéis conseguido porque todo llega y aquí tenéis claros ejemplo de que se consigue.
Muchos besos.
Laura+Lucía+Lentejita.

N
ni_6947919
29/6/10 a las 2:06

Pero buenooo
pero q sorpresa!!!!!!!!!!!! cuantas barrigotasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoop felicidadessss y laura betis felicidadessss !!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo ehhhh
çpues yo ya a punto de dar a luz de neevo por dios me parece mentira y parace q fue a yer julio 2009 cuando nacio mi bebe .qe aun ni cumplio los 11 meses y yo ya e sty apunto otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues chicas yo tamb os animo os recuerdo mi historia muy brevemente:
despues de 3 abortos de embarazos naturales ,me diagnosticas fsh alta con q a fiv directa .despu de varios quistes y operacion de utero .me hacen la 1 fiv.-icsi cn dgp y negativa .................me qeria morir ......................
al 4 dia de sta regla empiezo de nuevo para la 2 fiv-icsi con dgp y ahostaba :MI POSTIVO
mi bebe nacio en julio pasado,es mi vida !!!!!!!!!!!!!!!merece lapena tantos lloros y tantos comederos de cabeza............
cual es mi sorpresa q a los 2 meses y medio me qedo de manera natural emn¡barazada ,mi milagro !!!!!!!!!!!!!! y esty apunto de dar a luz ,se llevaran 1 año !!!
soy la mujer ,mas feliz de la tierra .

merece la pena luchar por lo q se desea .
os animo a q no desespereis q se puede

suerte chicas .

M
melvy_5463958
30/6/10 a las 10:31

Felicidades!!!!!!!
Pero bueno Laurabetis!!!! Que alegria!! la verdad que una no se lo puede ni creer eh? Vaya con la madre naturaleza. Pues menos mal que estamos premenopausicas jejeje
Yo salgo de cuentas el 28 de febrero. Asi que este embarazo lo viviremos otra vez junta. Que bien!!! Isa y mi lentejilla se llevaran 20 meses. Quien nos lo iba a decir a nosotras cuando estabamos de medicos, ginecologos, pruebas de fsh etc
Amapolillaaaa! que no te falta nada. Mucha suerte en el parta. Todo ira bien como el el aterior
Y para todas las chicas del foro que lo estais intentando ya veis que nada es imposible. 3 chicas distintas con la fsh por las nueves y embarazadas de forma natural. Asi que no hagais caso a las estadisticas ni os desespereis. Cuidaros mucho y tener fe. Este verano a hacer bien los deberes y a la vuelta a dar muy buenas noticias. Seguro que este verano vienen muchos positivos!!!!!
Hoop+Isa+lentejilla

M
melvy_5463958
30/6/10 a las 10:31

Felicidades!!!!!!!
Pero bueno Laurabetis!!!! Que alegria!! la verdad que una no se lo puede ni creer eh? Vaya con la madre naturaleza. Pues menos mal que estamos premenopausicas jejeje
Yo salgo de cuentas el 28 de febrero. Asi que este embarazo lo viviremos otra vez junta. Que bien!!! Isa y mi lentejilla se llevaran 20 meses. Quien nos lo iba a decir a nosotras cuando estabamos de medicos, ginecologos, pruebas de fsh etc
Amapolillaaaa! que no te falta nada. Mucha suerte en el parta. Todo ira bien como el el aterior
Y para todas las chicas del foro que lo estais intentando ya veis que nada es imposible. 3 chicas distintas con la fsh por las nubes y embarazadas de forma natural. Asi que no hagais caso a las estadisticas ni os desespereis. Cuidaros mucho y tener fe. Este verano a hacer bien los deberes y a la vuelta a dar muy buenas noticias. Seguro que este verano vienen muchos positivos!!!!!
Hoop+Isa+lentejilla

B
bose_9163170
30/6/10 a las 16:28

Yo empiezo ahora
Hola minguez2.
A mi me dió la fsh en 14 la última vez y el gine me dijo que de momento no me preocupara porque podía ser un valor aislado y que como me remitía a guadalajara para fiv que alli me lo volverían a mirar.
Tambien tengo un cuadro severo de adherencias y me da mucho miedo que me digan que es dificil que funcione la fiv.Mañana ya voy a guadalajara a la primera consulta¡que nervios!
¿Te ponen antes algún tratamiento para regular la dichosa hormona?Yo tengo 32 años
Gracias de antemano y suerte

B
bimba_6116422
24/7/10 a las 20:16

Tranquilas por la fsh

Hola a todas, tenia que escribir en este foro, os lo debo. Hace tiempo que os estuve leyendo, hasta hace 3 meses, pero no me di de alta y no escribía nada.
En Nov del 2009 tuve un aborto de embarazo de 9 semanas y 5 dias. Q os voy a contar que no sepáis algunas, muy desagradable. En Enero tuve una menstruación interminable, fuí al ginecológo y me dijo que era un aborto. A veces los bbs se pierden con la regla y ni nos enteramos, en este caso me enteré por ser demasiado larga. No estábamos buscando, con lo que me sorprendió el embarazo. Pero pensar que habían sido dos abortos + mi edad: 38 años, me hizo pensar que debía hacerme exámenes antes de ir a lo loco a por el bb.
Mi ginecólogo me hizo pruebas y me salió la folitropina alta, me las volvió a hacer y salió más alta aún, ahora no recuerdo los valores, creo recordar que el último era de 18. Con lo que me dijo que los abortos serían de eso, baja calidad ovárica, etc etc. Con lo que él me iba a seguir haciendo pruebas y casi que me aconsejaba la ovodonación. Yo le dije: pero prefiero intentarlo con los mios,y él contestó que era más seguro hacerlo con otros óvulos.
De momento, de Enero a Junio ya no buscábamos, todo esto me lo miraba para empezar en Julio, pues en Junio nos casábamos y no queriamos ponernos ya hasta después de la boda.
El caso es que a mitad de Mayo me entero de que estoy embarazada, increible, sin buscar, qué tipo de despiste tuvimos?'!, aún no lo sabemos. El caso es que los dias previos a mi boda no imaginais lo mal que lo pasé, estaba tan convencida de que por supuesto iba a abortar, que no hacía mas que rezar (y hacía tiempo que no rezaba), para que no me ocurriera el día de la boda, ni los previos. Sólo con deciros que iba con compresa casi todos los dias para cuando comenzase, me daba terror empezar a sangrar por ahí: en el trabajo, por la calle, hablando con un cliente, etc. Me había sugestionado tanto el ginecologo de que con ese nivel de fsh sería casi imposible llegar a término de embarazo natural....
El caso es que estoy en la semana 14 y 3 dias. Y sí, esto va adelante. Estoy muy contenta!. Y, sabeis? creo que la dichosa hormona no dice mucho de nosotras, creo que deberíamos probar con nuestros óvulos, porque aún pueden dar vida.
He leido tanto sobre esto en los últimos meses, y la verdad es que los ginecologos hacen lo que pueden, te hacen pruebas, te leen los valores, pero no saben nunca a ciencia cierta como acertar, como no es una ciencia exacta el aparato reproductor femenino, y se mueven entre variables demasiado amplias.
Así que muchos ánimos a todas vosotras. A relajarse y a tener sexo y el bb llegará seguro!!.

B
bimba_6116422
24/8/10 a las 16:53

Babyfirst1
El ginecologo no te puede decir que con un nivel de 10 no puedes quedarte, yo estaba en el 18 y me quedé incluso sin buscar. Estoy en la semana 19 de mi embarazo, si no hubiera ido bien lo habría perdido en los 3 primeros meses.
Puede que lo mejor sea relajarse y cuando menos te lo esperes aparecerá. Tamb sé de mucha gente que lo ha intentado invitro y se ha quedado de forma natural. O que ha sido en la última invitro, tú tranquila que podrás. saldrán óvulos buenos seguro.
Un abrazo.

N
ni_6947919
29/8/10 a las 18:05

Hola
laurabetis y hoop como seguis de cuanto estais????
pues yo contaros q mi parto fue muyyyy bien ,se me adelanto 3 semanas pero salio solo jajajajja mis bebes se llevan 11 meses estoy super feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besoss

M
melvy_5463958
30/8/10 a las 15:28

Felicidades amapolita!!!
muchas felicidades!!! Y que bien que el parto fuese tambien. Como llevas lo del bebe? Que era nene o nena? y como se llama? Jo, 11 meses, si no se llevan nada. Tu pon remedios que por mucha fsh alta como no te cuides vas por el tercero jejeje
Pues yo ya de 15 semanas. La prueba del pliegue nucal salio muy bien. Me encuentro bastante bien aunque mas cansada y con nauseas. Cosa que no tenia con Isa. Ya dicen que cada embarazo es un mundo. Hay momentos ni que me creo que vamos por el segundo. Aun me acuerdo cuando me lo pusieron tan negro y yo pidiendo que por favor por lo menos 1 bebe y la mujer mas feliz del mundo. Y ahora un hermanito o hermanita. Como digo yo otra vez un milagrito
Ya nos iras contando cosas. La verdad que con dos tan seguidos sera durillo al principio. Pero la felicidad te da fuerzas para todo
besos

L
linda_9163997
27/9/10 a las 22:01
En respuesta a melvy_5463958

Felicidades amapolita!!!
muchas felicidades!!! Y que bien que el parto fuese tambien. Como llevas lo del bebe? Que era nene o nena? y como se llama? Jo, 11 meses, si no se llevan nada. Tu pon remedios que por mucha fsh alta como no te cuides vas por el tercero jejeje
Pues yo ya de 15 semanas. La prueba del pliegue nucal salio muy bien. Me encuentro bastante bien aunque mas cansada y con nauseas. Cosa que no tenia con Isa. Ya dicen que cada embarazo es un mundo. Hay momentos ni que me creo que vamos por el segundo. Aun me acuerdo cuando me lo pusieron tan negro y yo pidiendo que por favor por lo menos 1 bebe y la mujer mas feliz del mundo. Y ahora un hermanito o hermanita. Como digo yo otra vez un milagrito
Ya nos iras contando cosas. La verdad que con dos tan seguidos sera durillo al principio. Pero la felicidad te da fuerzas para todo
besos

Fenómenaaaaaaa...entro para subir el forito y de paso, enviaros a todas un beso muy fuerte.

M
melvy_5463958
20/10/10 a las 9:59

Hola!!!
Hola jopetas!! cuanto tiempo, como va todo?
el foro esta muy parado. Como estas amapola? que tal tu bebe?Y laurabetis?como va todo? como va el embarazo?
Pues yo ya de 22 semanas. La ecografia de las 20 semanas salio todo bien y nos dijero que esta vez va a ser chico!! un hermanito para Isa. A veces ni me lo creo que por segunda vez estoy embarazada. Me acuerdo cuando me dijeron que mi fsh estaba a 16 y mis ovulos eran un asco y no se podia hacer nada. Pues ala!! no una pero dos veces embarazada
besitos!!!

R
rada_9696915
21/10/10 a las 12:01

Q tal chicas
Primero,dar mucho animo a todas,este camino es mas duro de lo q pueda parecer,pero siempre volvemos a renovar ilusiones y esperanzas,no se como lo hacemos!!!...queria preguntaros algo...con la fsh alta...hacen inseminacion en la s.social(valores de 10,15) si el esperma es de buena calidad?..no tengo demasiado mala respuesta y en fiv desarrollo de 3 a 8 ovocitos...y siempre hay transferencia,incluso he congelado....quizas con la inseminacion,al manipular menos los ovocitos,habria mas posibilidades,puede ser?...espero me podais decir algo y ayudarme un poquito...gracias chicas

R
rada_9696915
22/10/10 a las 19:24

Hola gatita...
Te cuento...en la primera fiv,me pusieron 1 semana antes de q me viniese la regla(ciclo largo,se llama) synarel,es inhalado por la nariz,sirve para frenar los ovarios hasta q empiezas a pincharte cuando te baja la regla y asi crecen los ovocitos a la vez todos...y al 3 dia de regla empiezo con puregon..225 al dia y 1 ampolla de menopur...asi 8 0 9 dias..pues bien,hize 9,de los 9,siete eran maduros y fecundaron 4...incluso llegue a congelar 1..pero todo fue negativo....la segunda fiv,con la misma medicacion...sorpresa!!! solo 2 ovocitos...cada ciclo es diferente y tu cuerpo no responde igual 1 mes q otro...incluso me hize 1 inseminacion privada y alucina...solo con 5 pinchazos de menopur(solo 5 dias) hize 3 foliculos y de los 3,dos buenos...ya ves,cada mes,es diferente.....y todo esto con la fsh alta...no se si te he podido ayudar mucho...todo esto te deja sin energia,sobre todo moral,es un largo camino y muy dificil...

L
linda_9163997
22/10/10 a las 21:02

Estrellitiiiiiii...cielos...!! !! tú también...!!! y Sagitaaaaa...QUE ALEGRÍA más inmensa entrar y leer esto...buffff...mi niño tiene ya 11 meses, soy la mujer más felíz del mundo y aún así...este foro sigue en mi corazón...siempre os busco...porque sé que todas, todas las que fuimos, las que son y las que serán, LO VAN A CONSEGUIR...y cada vez que entro y leo una nueva me lleno de alegría...un beso muy fuerte, no dejes de contarnos de tu niña cuando nazca...te espera lo mejor...MUACKKKKKK

D
damia_5820041
24/10/10 a las 2:44

Fhs de 6,19 y sólo 2 folículos
¿alguien me puede explicar la relación entre la FSH y el número de folículos?
Si mi FSH era de 6, ¿es normal que sólo tenga 2 folículos?

H
hada_9144741
24/10/10 a las 4:44

Me a salido la fsh a 11,27 el 3 dia
creeis que me haran fiv en la seguridad social

H
hada_9144741
24/10/10 a las 17:49

Muchas gracias
muchas gracias

H
hada_9144741
24/10/10 a las 21:52

Gracias
gracias

N
nadjat_7841987
6/11/10 a las 2:24

Hola guapasssssssssss
Lo primero......Sagita y Estrelliti FELICIDADESSSSSSSSSSS, todas vamos cayendo como moscas jajajaja, no sabéis cuanto me alegro por vosotras.
Mi embarazo va genial, no tiene nada que ver con el que tuve de Lucía, no he tenido ningún tipo de malestar, ya estoy de 22+6 y todo va genial......¡¡¡es un niño!!! y se llamará Gabriel.
Poco a poco le estamos diciendo a Lucía que viene un hermanito, porque ella está muy enmadrada y lo va a pasar mal cuando venga el otro.
Mi niña tiene ya 13 meses y medio, habla un monton de cositas y anda ya solita desde hace más de un mes (vaya descanso para mi espalda jajajja), bueno y nada más,....., que estoy muy gordita y muy feliz con mi niña y el que viene de camino.
Besos a todas Yols, Estela, Nocturna, Mai, Jopetas Amapola, Hoop, Golifri, Sagita, Estrelliti y a todas las que se me me olvidan.
Laura+Lucía (13 meses)+Gabriel(22+6).

M
melvy_5463958
6/11/10 a las 10:26

Ole!!!
Que bien Laurabetis que todo vaya tan bien!!! Y nos llevamos poquito ya que yo estoy de 24+2 semanas. Isa tiene 15 meses y cuando nazca su hermanito ella tendra 19 meses. La verdad, quien nos iba a decir a nosotras que ibamos a tener dos hijos cuando estabamos luchando contra la fsh. La naturaleza es sabia.
Que tal van las otras embarazadas, estelitis?
Muchos recuerdos y besos a todas!!!

N
nadjat_7841987
7/11/10 a las 2:32

Hola mili
Tu caso me recuerda tanto al mío que al leerlo pensé que era yo misma....espero que a tí te vaya tan bién como a mí. Yo también empecé con 28 años, la suma de mis análisis era de 28.9 y me mandaron a IA por la SS. En mis tratamientos me ponía 75 de gonal durante 5 días y siempre tenía 2 o 3 óvulos igual que tu. Lamuestra de mi marido también andaba justilla. Resultado......4 IA de las cuales 2 negativas y dos abortos. La SS se desentiende de mi y me obligan a ir por lo privado. En diciembre de 2008 me informo en una clínica de Sevilla para empezar con FIV y el 12 de enero me entero que contra todo pronóstico estaba embarazada de manera natural. Ahora tengo una niña de 13 meses y otra vez estoy embarazada de 23 semanas también de forma natural.
Ahora tengo 32 años...el proceso ha sido largo pero los resultados son buenísimos.
Espero que tengas la suerte que he tenido yo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram