Foro de fsh alto
Holaa
hola chicas !!!!
hoop felicidades!!!!!!
estro un momentito para deciros qe mi niño nacio el dia 31 de julio ,qe tanto el como yo stamos muy bien !!! es una pasada mi niño lo bueno q es no llora ni cdo le toca comer .
mi parto fue bien aunle un poco largo desde las 6 d la mañana hasta por la noche q nacio mi bebe .utilizaron forcep .y la epidural no me hizo efecto a la 1 y si a la 2 ........ayyyyyyy la epidural es lo mejor pero para q te haga efecto y no a los 7 u 8 cm...como a mi ......en fin eso se olvida .............................. cdo se mira a este hermoso bebito .....
es lo mejor de mi vida chicas !!!ya os contare masssss
besossss.
Ver también
Felicidades amapola!!!
Amapola! felicidades!!!! Me he metido un ratito para ver y a ver si habia noticias tuyas. Me alegro que estes difrutando de tu hijito. Despues de todo lo que nos ha costado parece que una se da el doble de cuenta de lo valioso que es tener un hijo
Isa esta creciendo mucho. El martes ya tiene un mes. Levantarse por las mananas y ver su carita es lo mejor que me ha pasado en mi vida
Y a todas las demas deciros que no perdais la esperanza, que seguro que algun dia cazais un ovulo sanote y gordote que haga vuestro sueno de ser madres realidad, lo se seguro y
besos
Pero buenoooooooo....que vengo de vacaciones y ya tenemos la parejita en el forooooooo....ENHORABUENA a las dos Hoop y Amapola. Hay partos "feos" pero se olvidan...jejeje un beso muy, muy fuerte a vuestros niñ@s y me llena de alegría leeros, así que seguir dando noticias ¿eh?....
Yo sigo gordi, me acabo de meter un viaje de 20 días por Alemania y Suiza y ahora a ver si descanso otros 20..jajaja. Como estaré otros 10 días fuera no me conectaré mucho, mañana voy al gine a ver que tal va la cosa, recojo la prueba de la glucosa, cruzo dedines y a ver si todo esto continúa bien....ya 26 semanitas.....bufffff......y lo que queda.....
Un beso muy fuerte a todas.
Hola niñas
Se que no tengo excusa ni perdon de Dios por estar tanto tiempo desconectada, pero es que sigo sin ordenador en casa y me cuesta un mundo buscar un cibercafé o algo parecido.
Antes de nada muchísimas felicidades a Hoop y Amapola por sus respectivos peques !!!qué emoción¡¡¡ yo estoy loca por verle la cara a mi niña.......ya estoy de 36 semanas y según el médico no cree que llegue a las 40 semanas porque Lucía está muy grandota y ya está en posición de salir....cada vez que se mueve me entran unos dolores que me quedo sin respiración, las caderas me duelen muchísimo y hace ya casi un mes que apenas puedo dormir, pero estoy muy contenta os lo podeis imaginar.....no me ha dado tiempo a leer nada ¿sabéis algo de Estela?..........
Bueno muchos besos a todas y prometo no tardar tanto tiempo en volver a entrar.
Fsh alta
espero que estes embarazada ya. Yo tengo 40 y tb tengo la FSH alta. Que yo sepa desde hace unos 2 años. Llevo dos ciclos con Proginova, parches y utrogestan para anular el ciclo, y luego iniciando el tratamiento de estimulacion. Lo hemos anulado dos veces pq, se habia disparado al 2 día un foliculo. Voy hacer otro intento con cierta variación en la medicación. Ya me han dicho que lo tengo muy muy dicifil y que nos planteemos en serio si deseamos seguir adelante y pensar en ovulos de donate.
A las que habeis conseguido embarazo¡¡¡
Tengo la fsh alta y he realizado dos estimulaciones fallidas por poca respuesta, me gustaria me contarais como fue vuestro tratamiento, el mio fue con gonal, menopur y cetrotide.
UN BESITO A TODAS
Hola lola
Te cuento mi caso............. yo tenía la fsh en 11.6 y el gine me dijo que aunque no descartaba un embarazo de forma natural lo mejor era no perder el tiempo y hacerme la IAC. Me hicieron 4 IAC de las que resultaron 2 negativas y 2 abortos, entonces la SS se desentendió de mi alegando que no podían hacerme la FIV porque tenía baja reserva ovarica ¡¡¡¡y eso que yo respondí bastante bién al tratamiento con gonal!!!! pero bueno, me dijeron que tenía que irme por lo privado, eso fué en junio.......pues bien, en diciembre decido informarme en una clínica de Sevilla sobre los costes de la FIV. Me dieron toda la documentacion y mi marido y yo decidimos que en eneroo febrero nos la haríamos.....cual fué mi sorpresa que el día 12 de enero y contra todo pronostico me entero de que estaba embarazada ¡¡¡¡de manera natural!!!.....yo creo que fué la relajación de mi mente, ya que pensaba que no tenía más alternativa que la FIV y ahora estoy de 37+5 s y traigo una niña que todavía no ha nacido y ya es toda mi vida........si que es verdad que es un camino largo el que hay que recorrer, hay que luchar mucho y muchas veces te desanimas y piensas que ese momento no llegará, yo empecé todo el proceso con 28 años y ahora que tengo 31 me quedan solo 2 semanas para tener a mi niña en brazos....la espranza eslo último que se pierde y el lema de este foro es PODEMOS.
Muchos besos.
Laura+Lucía 37+5 s
Hola niñas
Yo no me prodigo mucho, pero es que el foro está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu triste......¿donde estais?.....bueno, yo ya estoy de 38+3 y ya lo tengo todo preparado para que Lucía venga cuando quiera (espero que no se retrase)....ya me han hecho los últimos análisis y cultivos y todo ha salido bién, solo tengo un poco de anemia, pero eso no es nada.
Ahora entro más al foro porque me paso todo el día en casa de mi madre (que aquí tengo ordenador) ya que mi marido está trabajando y no quiero quedarme sola en casa.
Bueno, espero que la próxima vez que entre sea para deciros que mi niña ya ha nacido.Muchos besos a todas.
Laura+Lucía 38+3 s
Mucha suerte laurabetis!!
Primero de todo desearte mucha suerte para el parto Laurabetis. Ya veras que todo sale bien. Y es verdad lo que dicen que el dolor se olvida cuando te ponen a tu bebe en brazos. Ya veras que bien cuando tengas a tu hijita en brazos. Es la experiencia mas bonita de toda tu vida
Pues si que es verdad que esta muy triste el foro. Me imagino que mucha gente estara de vacaciones. A ver si en septiembre empiezan ya los tratamientos y los positivos, porque van a ser muchos ya vereis.
A mi los dias se me pasan volando desde que ha nacido Isa. Ya tiene 7 semanas y es buenisima. Duerme y come muy bien y me la como a besos y a mordiscos. Ya se rie y se ha encontrado las manitas, es una monada.
Muchos besos a todas y a ver si el foro se pone mas activo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñassssss
CUANTO TIEMPO hace q no entro por akil........
bueno hasta me costó encontrar este foro
nada estuve descontectada pq me he hecho dos FIV en IVi barcelona (como ya recordareis) y soy baja respondedora (quien me lo iba a decir), en los dos ttos. solo hice 3 y 4 ovulos y .......... estaban vacios.
todo un año en esto para nada!!!!!!!!
ahora es muy duro pq el medico me propone ir a OVO, me cuesta asimilarlo, esta situacion es muy triste y me desborda.
un abrazo para todas, que con vosotras empecé en todo esto y quien sabe si acabe ya de una vez................
un beso
Ya soy mamá
el día 20 de septiembre nació mi ángel.......que bonita es !!!!!! rubia con ojos azules como su padre , tiene mi nariz y mi boca ¡¡¡¡es preciosa!!!! pesó 3530 kg y midió 50 cm...... el parto genial , rompí aguas el día 19 a las 20:00 y la niña nació el día 20 a la 6;35....las contracciones superdolorosas pero cuando ves su cara y te mira y nota que eres su madre se olvida todo ¡¡¡¡qué feliz soy!!!.
Muchos besos a todas
Laura+Lucía 21 días de vida.
Hola guapas!
Hace mucho que no entro en el foro...,pero mucho muchooooo, pero este foro me ayudo muchisimoooo cuando tenia mis momentos mas bajos y me alegra un monton ver que muchas de las que por entonces estaban ya son mamis! jo que alegria!
Primero de todo Laurabetis: FELICIDADESSSSSS! Lo primero que he visto al conectarme es que ya eres mami, que ilusion!!! Te deseo lo mejor para ti, para ella y pa toa tu familia! (y al resto de foreras tambien, eh?)
Bueno queria contaros lo que me ha pasado a mi: FSH de 20, ahora 34 años, cuando empece 31, imaginaros que esperanzas con esa cifra, en todos estos años cada analitica diferente alguna de 15, otra de 9, la ultima de 17.... en fin que me confirman baja reserva ovarica....
Por lo privado (ya que por publico llevo tres años en lista y todavia no me han llamado): tres inseminaciones negativas y una FIV fallida (en la cual tuve 7 ovulos, de los cuales fecundaron tres y me pusieron dos pero nada), preparo la siguiente FIV para agosto, pero ya sin esperanzas de embarazo, es mas en julio me caso con la intencion de en septiembre empezar con una adopcion.....
EMBARAZO ESPONTANEO EN JUNIO!!!!!!!! Sin buscarlo, sin calculos, sin esperarlo ya.....(que gracia! me case de penaltiii) he pasado todo este tiempo que no me lo creia,pensando con esta FSH seguro que lo pierdo, estara mal, etc, etc.... hasta ayer que me hicieron la eco de las 20 semanas y esta todo bien! Es un niño!!!! Que felicidad!
La gente te dice eso es que te has relajado, etc etc creo que no es eso, en 4 años de busqueda he pasado por todo por momentos mas tranquilos momentos peores y nunca me he quedado, prefiero pensar que ha tenido que ser ahora y no antes...
Bueno, os queria contar esto porque a mi me ayudaba mucho leer que alguien lo habia conseguido y si lo conseguia alguien con cifras tan altas pues aun me alegraba mas porque pensaba que algun dia me tocaria a mi.... asi que ya sabeis: SE PUEDEEEEE, ESTAR SEGURASSSSS
Os deseo lo mejor de lo mejor a todasssss, y todo llegaaaa
Besotes
Novedades
Estimada amiga de FSH,
Creo que no hara falta explicarle con lujo de detalles lo mal que me puedo estar sientiendo. El miercoles pasado me dieron los resultados y en efecto tengo los mismos niveles de FSH que tu.
Has tenido alguna novedad desde febrero que fue tu ultimo posted aqui enfemenino?
Me encantaria tener infomacion de como bajaste tus niveles y como fue posible que te sacaran los ovulos.
Mi doctor me ha dicho que es imposible para mi sacarlos pues tengo muy poca o casi nula la reserva.
Gracias por el update.
RebecAyers@gmail.com
Hola
LAURABETIS: Muchas felicidades guapa, ahora disfruta de esa peque.......
yo... sin ánimos como ya escribí en el foro.
espero q el tiempo pase y ojalá algun dia pueda colgar yo tben mi positivo
besos para todas
Yolssssssssssss felicidadesssssssssssss
¿pero qué cuentas?¿¿¿embarazada ya de 20 semanas???¿¿¿un niño???, no quepo en mí de felicidad.....te dije una vez que íbamos de la mano en este largo camino y que lo conseguiriamos a la vez y casi casi, mi niña y tu niño se van a llevar unos 5 meses ¡¡¡qué ilusión!!!, no sabes cuanto me alegro....disfrútalo mucho mi niña y luce tu barriguita oprgullosa, para mí despues del nacimiento de mi hija el embarazo ha sido la mejor etapa de mi vida.Muchos besos para los dos y felicidades por tu boda ¡¡¡ah y felicidades al futuro papi!!!.
Mi niña pesa ya casi 5 kg, está par comersela, es guapísima y no es amor de madre es que es muuuuuuuuuuuuuuuu guapa....cada vez tiene los ojos más azules y se parece más a mí.Es muy buena aunque aveces le dan los gases y la pobre lo pasa mal y yo peor al verla retorcerse de esa manera y no poder aliviarla,pero por lo demás la niña está mas sana que una manzana y yo más feliz que una perdiz.
Muchos besos a todas.
Laura+Lucía 33 días en mi vida
Falta poco
Hola a todas mis compañeras de FSH alto y reservas ovaricas disminuidas,
les cuento con total alegria que ya estoy de 31 semanas, el niño-Máximo-tiene fecha de llegada para el 24 de diciembre, todavía no me lo creo, el año pasado soñaba con que ese fuera mi regalo de navidad....miraba el arbolito lleno de regalos y pensaba -Lo único que quisiera en este mundo no me lo puede regalar nadie....
Y aqui me ven...por primera vez en mucho tiempo FELISISIMA de que llegue esta navidad.
Les mando un beso enorme, y prometo pedir en estas fechas un regalo de navidad para todas ustedes
BESOS ENORMES
lola
31+1
Felicidades guapa!!!!!
Hola guapas!!
Pero que foro mas positivo!!! Ultimamente veia que habia poco movimiento en el foro. Estoy dos semanas sin enchufarme y veo que laurabetis ya es mama y que yols embarazo espontaneo!!!!!! Muchas felicidades chicas!!!!! la verdad que esto da animos a todas las foreras. Para que veais que embarazo espontaneo no es imposible. Y a con alguna aduyita se acaba consiguiendo el objetivo de ser mama.
Pues yo estoy aqui toda feliz con mi nena. Isa ya tiene 3 mesitos. Es la alegria de la casa. Se rie un monton y ya te cuenta las mil maravillas con los ruiditos que hace. Duerme ya toda la noche de 10 a 7, asi que no me puedo quejar.
Me quedan un par de semanas de baja, y despues a currar, que asco!! pero bueno que le vamos a hacer. Voy a trabajar 3 dias y ella ira 2 dias a la guarderia. Ayer fue medio dia para practicar. Bueno mejor para que me acostumbre yo. Se tomo el biberon y todo, cosa rara porque si se lo doy yo me dice que me lo coma yo y que le de teta.
Bueno, no os voy a meter mas royo patatero pero es que no lo puedo evitar.
Como estais vosotras? hace muchiiiiiisimo que no se nada de sagita, hyppy, estelitis, etc.
Y tu amapola? como esta tu milagrito?
Y para todas la nuevas deciros que no perdais las esperanzas que el foro del fsh alto siempre han habido muchos positivos de una manera u otra. Y pensar que algun dia sereis vosotras las que colgueis el vuestro
besos
Hola susi!
El fsh es una hormona que cambia durante todo el mes. El valor de la hormona del tercer dia es el mas importante. Despues va bajando el valor ya que el cerebro ya ha dado el mensaje a los ovarios que tienen que ovular.
Mi fsh era de 16 y tambien menstruaba todos los meses, daba positivo y en los test de ovulacion. Mis ciclos eran cada vez mas cortos (26 dias) y dicen que eso es una senal de que mi reserva ovarica era baja. El hecho de que el tamano de tus ovarios esta bien es buena senal.
La hormona fsh es una historia de por si. Muchas chicas con una fsh de 11 no han conseguido embarazo y les han mandado a ovodonacion. Yo con mi fsh de 16 me quede embarazada de forma expontanea. Hay muchos factores que tambien influyen como una buena alimentacion, no fumar ni beber, yo tomaba onagra para mejorar la calidad de los poquitos ovulos que tengo e hice acupuntura. No se si fue todo eso o la suerte.
Mi nena tiena ahora tres meses y medio y no queremos esperar mucho para volver a intentarlo a ver si vuelvo a tener suerte. No se como estara mi fsh pero dicen que cambian mucho
Vaya royo que te he metido pero con todo esto te quiero decir que la fsh cambia mucho y que si es verdad que tuvieses baja reserva ovarica no quiere decir que tambien tienes ovulos buenos entre los que te quedan y que un embarazo siembre es posible
Espero haberte podido ayudar
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñassssss
CUANTO TIEMPO hace q no entro por akil........
bueno hasta me costó encontrar este foro
nada estuve descontectada pq me he hecho dos FIV en IVi barcelona (como ya recordareis) y soy baja respondedora (quien me lo iba a decir), en los dos ttos. solo hice 3 y 4 ovulos y .......... estaban vacios.
todo un año en esto para nada!!!!!!!!
ahora es muy duro pq el medico me propone ir a OVO, me cuesta asimilarlo, esta situacion es muy triste y me desborda.
un abrazo para todas, que con vosotras empecé en todo esto y quien sabe si acabe ya de una vez................
un beso
Lo subo....
hola preciosas, entro para subir este post que sino se queda muy abajo. y.......... con él empecé todo esto... hace ahora ya un añoooo!!!!!!!!!!
entro otro dia y os explico un poquito pq ahora ya es demasiado tarde
muackssss
Hola
subo este post que sino se queda muy abajo
entro otro dia para explicar, ahora es demasiado tarde
besos
Hola
Que parado esta el foro. Muchas veces me meto y veo que hay poco movimiento.
Espero que no se vaya apagando poco a poco y al final se apage del todo
Ya que yo recuerdo este foro como una gran ayuda en los momentos dificilies. Un foro donde se comparten las alegrias y las penas
Espero que todas esteis bien y que dentro de poco colgueis muchos positivos!!
besos
Fsh por las nubes
Hola a todas las amigas que estan en este foro. Agradezco haberla podido encontrar porque sè que puedo conversar con ustedes.
Habia estado reglando las ultimas veces con dolores y decidí visitar al Dr. Me dijo que todo estaba normal, pero yo dejaba pasar 3 meses entre consulta y consulta y en las dos ultimas ecografias todo estaba bien. Incluso a inicios de setiembre me dijeron que estaba por ovular y me vino despues mi menstruacion, pero despues -hace unos 2 o 3 meses- que no volvi a menstruar. Y aunque antes me habia pasado una vez, esta vez opté por atenderme en el Seguro Social de mi pais (Perú).
El Dr.me indic que me hiciera examenes de
Prolactina
FSH
LH
Estradiol
DHEA
Los tuve que hacer con medico particular, y ayer recogí los resultados. El resultado no fue para nada agradable pues los niveles estan en el rango de una mujer POst Menopausia. JUsto tenia cita para mi ecografia y el Dr. indicó que mi Utero y mis Ovarios se ven oscuros, y achicados, muestra de una mujer que esta pasando por la menopausia.
A todo esto yo tengo 30 años y esto nos ha venido como baldazo de agua helada a mi esposo y a mí. Yo sigo sin entender lo que está pasando. AUn no tenemos hijos porque lo dejabamos pasar para el 2012.
El Dr. nos ha citado con urgencia para mañana sàbado al medio día. ESta noche tendré cita con otra Dra. Asi tendré 02 opiniones
Me niego a creer que hace 3 meses vieron mi ovulo por fecundar ahora me digan que ya no tengo mas!!!!!.
La verdad amigas, que espero que haya sido un error. No lo puedo creer. Pero lamentablemente todo lo que leo y veo indica que es una menopausia precoz.
Gracias por escucharme. Les seguirè informando. Gracias.
Les dejo mis valores por si a alguna le sirve mi historia medica.
Prolactina 41.42 ng/ml
FSH 90.49 mlU/ml
LH 45.41 mlU/ml
Estradiol 5.00 pg/ml
DHEA-S 58.33 ug/dl
Hola
buenas noches entro un momentito para contaros daros animos .yo era una de stas de la fsh alta y mirad desp de 2 fiv-icsi-dgp me qede embarazada de un hermoso bebe q tiene ahora 4meses.
anterior a esto me qede embarazada 2 veces natural y los perdi y despues como veiamos q nada me empezaron a hacer pruebas y cosas y fsh alta ,el diagnostico .
me someten a la fiv.
pues deciros q a dia de hoy me qede embarazada de forma natural de nuevo ,esty encantada d la vida ,me parece otro milagro en mi vida,apenas esty de 7 semanas .ya os ire contando .
no tengo ordenador aun ,me lo han dejado ,pero cdo pueda me conectare .
besos a laurabetis.hoop.hiipy,estela.g olifri . ayyyy y todas las demas .a las nuevas q no desesperen q todo llega .....
besos chicas
Hola
buenas noches entro un momentito para contaros daros animos .yo era una de stas de la fsh alta y mirad desp de 2 fiv-icsi-dgp me qede embarazada de un hermoso bebe q tiene ahora 4meses.
anterior a esto me qede embarazada 2 veces natural y los perdi y despues como veiamos q nada me empezaron a hacer pruebas y cosas y fsh alta ,el diagnostico .
me someten a la fiv.
pues deciros q a dia de hoy me qede embarazada de forma natural de nuevo ,esty encantada d la vida ,me parece otro milagro en mi vida,apenas esty de 7 semanas .ya os ire contando .
no tengo ordenador aun ,me lo han dejado ,pero cdo pueda me conectare .
besos a laurabetis.hoop.hiipy,estela.g olifri . ayyyy y todas las demas .a las nuevas q no desesperen q todo llega .....
besos chicas
Felicidades!!!!!!!
Amapola, felicidades guapa!!!! Pero que alegria mas buena! De 7 semanas que bien!!! Como esta tu milagrito? Nosotros cada dia disfrutando de nuestra nena. La verdad que alegra la vida. Como se les quiere...
Una pregunta, has dado pecho? Lo pregunto porque nosotros no queremos esperar mucho para buscar el segundo ya que mi fsh no nos lo permite. No tomamos precauciones pero doy el pecho y por eso no menstruo. Cuando deje de dar el pecho de aqui a dos meses queremos ir a buscar pero me preguntaba si tu te has quedado dandoselo
Muchos besos y a cuidarse mucho!!
hola chicas
Hola chicas hasta hoy no me habia preocupado de la FSH de verdad cada vez creo que se me pone mas negra la cosa.
5IAD negativas
Me dicen que tengo endometriosis y me ponen en lista de espera para FIV( 2 años). Tengo 34 años y ya no espero más.
Nos hemos ido al IVI en Madrid.
Ahora vengo de recoger todas las analiticas que nos mandaron y tengo la FSH en 9,25 ¿que os parece?.
Porque nos estamos planteando adoptar un embri y con estas prespectivas creo que al final me decido por esa opcion.
Porque entre la endo y la poca reserva ovarica que voy a tener me estoy poniendo negra.
Besos a todas y muchos ánimos aunque hoy no estoy yo para dar muchos ya sabeis uno de esos dias en los que se corta la mahonesa.
Felicidades!!!!!!!
Amapola, felicidades guapa!!!! Pero que alegria mas buena! De 7 semanas que bien!!! Como esta tu milagrito? Nosotros cada dia disfrutando de nuestra nena. La verdad que alegra la vida. Como se les quiere...
Una pregunta, has dado pecho? Lo pregunto porque nosotros no queremos esperar mucho para buscar el segundo ya que mi fsh no nos lo permite. No tomamos precauciones pero doy el pecho y por eso no menstruo. Cuando deje de dar el pecho de aqui a dos meses queremos ir a buscar pero me preguntaba si tu te has quedado dandoselo
Muchos besos y a cuidarse mucho!!
Hola
hoop q va no le di el pecho bibe desde el primer dia !!!!!
mi bebe muy bi8en y muy grande ,es buenisimo y yo de momento bien con alguna fatiga de vez en cuando!!!!
besoss hoop
hola efeseaches!!!!! al fin tengo a mi niño!!!
Este foro me sirvió de mucho durante un tiempo muy duro...de vez en cuando seguía entrando, pero como la cosa estaba tan parada, pues una se fue durmiéndo en los laureles..
.
Entro esta vez para deciros que mi niño ya está aquí....que PUDE!!!! y que no dejéis de luchar por vuestro sueño nunca.
A todas las que estéis como yo estaba, con mi fsh a 23 y el estradiol por los suelos, deshauciada y directa a ovodonación, según los médicos, deciros que no os desesperéis, que a veces, se consigue, por mucha menopáusia precóz que nos diagnostiquen y por mucha baja reserva ovárica que nos digan....al fin y al cabo, hay que leer bien esas palabras..."baja reserva ovárica" quiere decir eso BAJA, pero no NULA...¿de acuerdo?.
En los post que fuí poniéndo en su momento, fuí contando qué tratamientos seguí, homeopatía, acupuntura, cambios en la alimentación destinados a mejorar aquel óvulo que yo imaginaba que me quedaba...¡y sí!!!, aquel ovulo salió adelante y le tengo a mi lado en forma de bebé maravilloso...
Nunca sabré qué parte de todo ello obró el milagro, si las terapias, si la actitud, si la suerte...pero aquí está mi niño, exactamente en noviembre pasado yo era una paciente que ni siquiera tenía la opción de someterme a fiv...sólo me quedaba la ovodonación, decidí darme una oportunidad a mí misma...y lo conseguí, por eso quisiera desde aquí desearos a todas lo mejor y que nunca abandonéis....porque si yo lo hubiera hecho no estaría escribiéndo esto ni viviéndo uno de los mejores momentos de mi vida.
Muchas gracias a todas las que en su momento estuvieron ahí, Amapola, Estrelliti, Golifri, Lolalmukia, HOOP, Laurabetis...bufffffff...me dejo un montón, pero todas, todas, las que sabemos por lo que pasamos en esos momentos y a todas, las que lo van consiguiendo, las que están en ello Y LO VAN A CONSEGUIR...desearles lo mejor y como siempre decir que...PODEMOS!!!!....y yo doy fé....PODEMOS, PODEMOS....Y DE HECHO...HE PODIDO!!!!!!!
Un beso muuuuuuy fuerte a todas, os he tenido presentes siempre y siempre tendré una deuda con este foro....MUACKKKKKKKKKKKK
La fsh es relativa...
cuanto tiempo....
JOPETAS, MUCHAS FELICIDADES!!! me emocioné al leer tu ms. que bien q el bebé ya esté entre tus brazos..
AMAPOLA: FELICIDADES a ti tben, disfruta de tu nuevo embarazo cariño, muackss
sabesis una cosa?? ahora hace justamente un año q entré por primera vez en este foro, y como pasa el tiempo...
hice 2 fiv, canceladas por baja respuesta ovarica, me mandan a ovo, pero como bien dices jopetas, me resigno, quiero seguir intentando, para mi sorpresa antes tenia la fsh alta y ahora en el 3er. dia del ciclo la tengo a 8.5 , es por eso que fluctua de vez en cuando y casi podria decir que no os fiaseis demasiado de esta hormona.,
Ahora quiero probar fiv con ciclo natural, es decir me irán sacando mi ovulo natural del mes sin nada de medicación, dicen q es de mejor calida sino le metes pinchazos, ya veremos... lo probé una vez (o sea este mes) y ovulé asi q cancelaron el ciclo, Jopetas m ha subido mucho la moral tu ms., a mi me dijeron q tengo endometriosis, y mis ovarios envejecidos, baja respuesta ovarica, etc etc, pero es cierto, baja no quiere decir nula....
yo ahora tengo 40 años pero dicen que mis ovulos tienes 5 añitos mas, ssnif snif, jopetas, tu q edad tenias al quedarte embarazada???
besos y prometo q si algun dia llega (pq tengo miedo dpes de tanto tiempo) colgaré aqui mi positivo encantada de la vidaaaa
besos muchos besos
hola efeseaches!!!!! al fin tengo a mi niño!!!
Este foro me sirvió de mucho durante un tiempo muy duro...de vez en cuando seguía entrando, pero como la cosa estaba tan parada, pues una se fue durmiéndo en los laureles..
.
Entro esta vez para deciros que mi niño ya está aquí....que PUDE!!!! y que no dejéis de luchar por vuestro sueño nunca.
A todas las que estéis como yo estaba, con mi fsh a 23 y el estradiol por los suelos, deshauciada y directa a ovodonación, según los médicos, deciros que no os desesperéis, que a veces, se consigue, por mucha menopáusia precóz que nos diagnostiquen y por mucha baja reserva ovárica que nos digan....al fin y al cabo, hay que leer bien esas palabras..."baja reserva ovárica" quiere decir eso BAJA, pero no NULA...¿de acuerdo?.
En los post que fuí poniéndo en su momento, fuí contando qué tratamientos seguí, homeopatía, acupuntura, cambios en la alimentación destinados a mejorar aquel óvulo que yo imaginaba que me quedaba...¡y sí!!!, aquel ovulo salió adelante y le tengo a mi lado en forma de bebé maravilloso...
Nunca sabré qué parte de todo ello obró el milagro, si las terapias, si la actitud, si la suerte...pero aquí está mi niño, exactamente en noviembre pasado yo era una paciente que ni siquiera tenía la opción de someterme a fiv...sólo me quedaba la ovodonación, decidí darme una oportunidad a mí misma...y lo conseguí, por eso quisiera desde aquí desearos a todas lo mejor y que nunca abandonéis....porque si yo lo hubiera hecho no estaría escribiéndo esto ni viviéndo uno de los mejores momentos de mi vida.
Muchas gracias a todas las que en su momento estuvieron ahí, Amapola, Estrelliti, Golifri, Lolalmukia, HOOP, Laurabetis...bufffffff...me dejo un montón, pero todas, todas, las que sabemos por lo que pasamos en esos momentos y a todas, las que lo van consiguiendo, las que están en ello Y LO VAN A CONSEGUIR...desearles lo mejor y como siempre decir que...PODEMOS!!!!....y yo doy fé....PODEMOS, PODEMOS....Y DE HECHO...HE PODIDO!!!!!!!
Un beso muuuuuuy fuerte a todas, os he tenido presentes siempre y siempre tendré una deuda con este foro....MUACKKKKKKKKKKKK
Felcidades jopetas!!!
Que alegria verte tan feliz!!! ya esta tu nene aqui, a disfrutarlo a tope!!! yo estoy detras del ordenador con Isa en mis brazos. Esta hecha una gordita, es super simpatica y feliz. Ya tiene casi 4 meses y medio
Como me alegro de tener noticias tuyas. Y como tu dices a todas las nuevas no desespereis. Que en este foro del fsh alto se cuelgan un monton de negativos. Lo que dice jopetas, que tengamos pocos ovulillos no quiere decer que no tengamos ninguno. Y a los pocos que tenemos hay que cuidarlos con una vida sana y el dia menos pensado zas! se les pilla y nos dan un milagrito que se le quiere con locura
Suerte a todas las futuras mamas
besos
Buenas
JOPETAS no sabes q hasta me emociono de leer estas buenisimas noticias !!!!!! me alegro muxooo.las q te conocemos hace tiempo sabemos por lo q tamb has pasado........ahora a olvidar ,nada ver la carita de tu bebe ni te acuerdas de todos esos momentos............
felicidades de nuevo vida !!!!!!
que sabemos de laurabetis ??????? y de estela ??????
yo el jueves tengo gine !!!!! para ver a mi 2 bebecito !!!!!ya os contare !!!!
exicten los milagros !!!!!!!! el mio es el 2 !!!!!!! luchar ,luchar y luchar !!!!!
muakk
Hola chicas
ES QUE ESTE FORO::::::::::: Fue mi primer foro y creo q el ultimo.....
fui a valencia a visitar a juana crespo, me dijo que fuese a OVO, tengo 2 problemas mi edad: el viernes cumpli los41 y tengo endo...
no hay otras vias........... esl camino es duro, espero q el de arriba me ayude un poquitin, ahora estoy muy mal....
os quiero muchooooooooooooooo
besossss
Hola niñas
antes que nada.......felicidades Amapola!!!!!! es increible pero cierto, te juntas con 2 peques en un año, me alegro muchísimo.
Yo tengo que decir que estamos estupendamente tanto mi niña como yo....ella está cada día mas guapa....¡¡¡¡tiene unos ojazos celestes que tiran de espaldas!!!, ya pesa 6 kg y mide 58 cm....esta hecha toda una mujercita jajaja....es muy buena, come y duerme muy bien, vamos, que es una bendición de niña.
Hoy es su santo asi que nos vamos a celebrarlo y hoy justamente fué mi ultima regla el año pasado ¿casualidad?.
Muchos besos a todas.
Laura+Lucía casi 3 mese de vida (el día 20)
Hola chicas
ES QUE ESTE FORO::::::::::: Fue mi primer foro y creo q el ultimo.....
fui a valencia a visitar a juana crespo, me dijo que fuese a OVO, tengo 2 problemas mi edad: el viernes cumpli los41 y tengo endo...
no hay otras vias........... esl camino es duro, espero q el de arriba me ayude un poquitin, ahora estoy muy mal....
os quiero muchooooooooooooooo
besossss
Mucha suerte!!
Mucha suerte golifril! Sea como sea lo conseguiras ya veras!!! Y aunque sea ovo tu vas a ser la que vas a darle vida con tu sangre y carne
Muchos besos
Hola guapas
SUBO este post para que no se pierda!
que me ha costado mucho encontrarlo, eh??'
besos
Hola sarahi
¿cuánto tiempo ha pasado desde tu última analítica hasta ésta?....yo se que la fsh cambia de mes a mes, pero tanto creo que no.....lo que te puedo decir es que la fsh en 41 es muy alta y ta lvez eso sea lo que te dé problemas para quedarte. Yo te aconsejo que te la repitas, que a lo mejor hay algo que haya influido en los resultados, pero si que te puedo decir que yo también la tengo alta ( 11.6 ) y mis reglas también son regulables y mis ovulaciones positivas....pero para animarte te digo que yo he conseguido quedarme embarazada de forma natural y hoy tengo una niña preciosa que es la que sale en la foto de mi perfil.
Espero haberte ayudado.
Laura + Lucía (4 meses de vida)
Qué alegría encontrar este foro, aceptais una nueva??
Hola a todas,
Como decía, me ha dado mucha alegría encontrar este foro, hace poco que me registré, escribí, pero nadie me contestó.
Os cuento mi pequeña historia: Tengo 39, hace 4 años me operaron de miomas enormes y me reconstruyeron el útero, hace un año me quedé embarazada, pero lo perdí a las 8 semanas, me hicieron un legrado. A partir de entonces tuve muchos desarreglos y antes era como un reloj (cada 26 días mis ciclos puntuales), pero después del legrado tuve de 22, 23, luego un mes que no tuve, etc, iba al gine y siempre me decía pues has ovulado..., hasta que en octubre me hicieron analíticas y salió la FSH en 20,30, me lo repitieron en diciembre y salió en 13,40, me dijeron que directa a FIV, pero económicamente no podemos. Hemos ido a la SS y tengo cita para marzo.
Ahora tengo un problema, me tenía que haber bajado el 19 de enero, me hice un clear blue (por aquello de la eficacia) para descartar y salió negativo, no tengo síntomas ni nada, lo que tengo es un miedo horrible a que esté teniendo desarreglos premenopausia, he intentado leer sobre esto pero no me aclaro.
Tengo miedo de perder la oportunidad de ser mami esperando en la SS, además allí no hacen FIV a mayores de 40.
Me podeis orientar?, os lo agradecería muchísimo!!
Gracias por escucharme y perdón por el "rollazo que os he soltao"
Hola nunu
Claro que eres bien recibida, aquí vas a hacer muchas amigas aunque ultimamente se prodigan poco por el foro.
Sobre tu problema te aconsejaría que no esperes a la SS por tu edad, ya que a partir de 36 es más dificil concebir y si encima tenemos la maldita fsh alta pues entonces no podemos perder ni un solo día más.
Si que es verdad que la tienes altita y que los médicos dan pocas posibilidades de quedarnos, pero si echas la vista atrás en el foro verás que en el 2008 Nocturna fué madre de Alejandro, en el 2009 Mai fué mamá de Laia, Hoop de Isabel, Amapola de un niño que no sé como se llama, Jopetas tuvo otro niño y yo fuí mamá de Lucía, además del embarazo de Yols que pronto tendrá a su niño......como puedes leer somos muchas las que lo hemos conseguido y creo que Mai tenía 38 años cuando se quedó embarazada. Con ésto quiero decirte que no pierdas la esperanza, que vayas sin prisa pero sin pausa y que seguro que lo consigues pronto como el resto de chicas que quedan en el foro. ¡¡¡Ah!!! y es normal que algún mes que otro tengas algún desarreglo con la regla y eso no quiere decir que estés premenopausica....no te preocupes tanto mujer que es peor y la ansiedad no es nada buena.
Nuestro lema es PODEMOS.
Laura + Lucía (4 meses y 4 días de vida)
Hola nunu
Claro que eres bien recibida, aquí vas a hacer muchas amigas aunque ultimamente se prodigan poco por el foro.
Sobre tu problema te aconsejaría que no esperes a la SS por tu edad, ya que a partir de 36 es más dificil concebir y si encima tenemos la maldita fsh alta pues entonces no podemos perder ni un solo día más.
Si que es verdad que la tienes altita y que los médicos dan pocas posibilidades de quedarnos, pero si echas la vista atrás en el foro verás que en el 2008 Nocturna fué madre de Alejandro, en el 2009 Mai fué mamá de Laia, Hoop de Isabel, Amapola de un niño que no sé como se llama, Jopetas tuvo otro niño y yo fuí mamá de Lucía, además del embarazo de Yols que pronto tendrá a su niño......como puedes leer somos muchas las que lo hemos conseguido y creo que Mai tenía 38 años cuando se quedó embarazada. Con ésto quiero decirte que no pierdas la esperanza, que vayas sin prisa pero sin pausa y que seguro que lo consigues pronto como el resto de chicas que quedan en el foro. ¡¡¡Ah!!! y es normal que algún mes que otro tengas algún desarreglo con la regla y eso no quiere decir que estés premenopausica....no te preocupes tanto mujer que es peor y la ansiedad no es nada buena.
Nuestro lema es PODEMOS.
Holaaaa laurabetis!!
Gracias por la bienvenida, siempre viene bien hablar con personas que tienen el mismo problema que tú, gracias por las palabras de ánimo, no pienso tirar la toalla lo que pasa es que me encuentro un poco atada de pies y manos ya que no podemos ir por lo privado, me ha aliviado mucho ver las chicas que ya lo han conseguido teniendo la FSH alta, según me lo pintó el médico privado, me dijo que iba a ser muy dificil incluso haciendo FIV.
Me apunto al lema de PODEMOS!
Enhorabuena por tu hija, estareis super felices, sabes? Lucía es un nombre que siempre he pensado poner si tenía una niña.
Besitos.
Hola nunu
Nuestro lema es PODEMOS.
Que emoción
Hola chicas, hace un tiempo escribí pero nadie respondió
Ante todo felicidades a las bellas mamas del foro!! qaue emoción, y si dicen que es el foro de la suerte pues aquí me quedo
Sé que no debo emocionarme mucho, pero querìa compartir con ustedes que acabo de venir del Dr. y al parecer mis niveles hormonales han mejorado un poco. Y aunque no debo cantar victoria ni alegrarme demasiado porque el cambio no es la mejora total (aún igual queria compartirlo con ustedes. Ojalá siga mejorando :') que emoción.... al menos sè que mi cuerpo está reaccionando a los medicamentos.El Dr. me dice que soy demasiada jovencita y que esperemos con Fé que yo vuelva a menstruar.
Él supone que es la Levotiroxina lo que me ha ayudado a mejorar. Porque puede deberse al Hipotirodismo.
Seguirè orando.
Les dejó nuevamente mis resultados:
EL 30/12/09
LH 50.22
FSH 57.76
DHEAS 40.5
PROLACTINA 1.10 NG/ML
ESTRADIOL 21 PG/ML
EL 27/NOVIEMBRE/2009
Prolactina 41.42 ng/ml
FSH 90.49 mlU/ml
LH 45.41 mlU/ml
Estradiol 5.00 pg/ml
DHEA-S 58.33 ug/dl
SuspiritoBlue
Que emoción
Hola chicas, hace un tiempo escribí pero nadie respondió
Ante todo felicidades a las bellas mamas del foro!! qaue emoción, y si dicen que es el foro de la suerte pues aquí me quedo
Sé que no debo emocionarme mucho, pero querìa compartir con ustedes que acabo de venir del Dr. y al parecer mis niveles hormonales han mejorado un poco. Y aunque no debo cantar victoria ni alegrarme demasiado porque el cambio no es la mejora total (aún igual queria compartirlo con ustedes. Ojalá siga mejorando :') que emoción.... al menos sè que mi cuerpo está reaccionando a los medicamentos.El Dr. me dice que soy demasiada jovencita y que esperemos con Fé que yo vuelva a menstruar.
Él supone que es la Levotiroxina lo que me ha ayudado a mejorar. Porque puede deberse al Hipotirodismo.
Seguirè orando.
Les dejó nuevamente mis resultados:
EL 30/12/09
LH 50.22
FSH 57.76
DHEAS 40.5
PROLACTINA 1.10 NG/ML
ESTRADIOL 21 PG/ML
EL 27/NOVIEMBRE/2009
Prolactina 41.42 ng/ml
FSH 90.49 mlU/ml
LH 45.41 mlU/ml
Estradiol 5.00 pg/ml
DHEA-S 58.33 ug/dl
SuspiritoBlue
Hola chicas, necesito vuestra ayuda
Hola chicas, ante todo presentarme y deciros que os leo un montón, aunque mmi problema son los ovarios poliquisticos.
El asunto es que os quiero preguntar por los resultados de una analítica que me han dado hoy( el medico de cabecera) ero el gine no lo tengo hasta marzo. Sé que estais muy puestas en estos valores, os pido que me digais si está bien o algo mal.
Os pongo los valores de la analítica para ver si me podeis decir algo porque el gine no lo tengo hsata marzo.
TSH BASAL 1.516
LH BASAL 4.01
FSH BASAL 4.51
ESTRADIOL 39
TESTOSTERONA 1.01
IND ANDRGENICO 13.2
PROLACTINA BASAL 8.84
BSSS
Eso no es nada
A mi el 28/12 me tomaron un examen de Cariotipo, indicandome que la cita con la Genetista seria el 18/01, es decir, 28 dias despues.
Desesperada voy a la cita por fin para saber mis resultados y me salen con que mis linfocitos no habian crecido no se que chu, que me tenian que hacer otro examen.
Ahora me daran mis resultados el 01/02 grrrrr
cuando les preguntè porque no me habian avisado, me dicen que no pidieron mi telefono cuando me tomaron la prueba, pero ellos lo tienen en el expediente!!!!!!
Ahora se los dejè, y espero que si ocurre algo me llamen. No deseo ir el lunes a que me digan que no lo tienen, o que se yo.
A libra 494
Imagino que los ànimos no andaban bien amiga. A veces yo me deprimo horrores, mucho màs cuando a veces leo que algunas si menstruan pero yo nada desde setiembre, me dicen que mis ovarios estan involutivos, osea nada de nada. Pero no dejo de tener fè. Aunque he dejado de orar lo volverè a hacer.
Ánimo, y gracias por compartir tu historia con nosotras guapa, ya veras que esta nueva doctora será un ángel en tu vida.
Besitos, SuspiritoBlue
A libra 494
Imagino que los ànimos no andaban bien amiga. A veces yo me deprimo horrores, mucho màs cuando a veces leo que algunas si menstruan pero yo nada desde setiembre, me dicen que mis ovarios estan involutivos, osea nada de nada. Pero no dejo de tener fè. Aunque he dejado de orar lo volverè a hacer.
Ánimo, y gracias por compartir tu historia con nosotras guapa, ya veras que esta nueva doctora será un ángel en tu vida.
Besitos, SuspiritoBlue
Gracias chicas!
Sí!!! gracias por lo ánimos. Yo tbn pienso lo mismo. Miremos el ejemplo de Jopetas.
Anoche hablabamos en la Parroquia sobre esos casos, claro que yo calladita porque el único que ahí lo sabe es el Padre. Y comentaron sobre Santa Ana la Patrona de las Mujeres en Parto y de las Mujeres que no pueden fecundar.
Habrà que buscarla
Gracias Libra y Sarahi
SuspiritoBlue
Holaaa
nenas q pasa q no escribimos ya las antiguas .....???
laura betis tu si q siges !!!! como te va wapa ???
donde andan las demas ????
me has costado encontraros !!!
pues nada a mi ya me dijeron el sexo de mi 2 bebe es otro nene !!!! estamos muy contentos !!!
deciros q si necesitais informacion o saber algo mandarme 1 privado e intentare contestaros !!!!
yo yamb tenia fsh alta y me qede embarazada en mi 2 fic-icsi con dgp de un hermoso bebe .
a los 2 meses de dar a luz me qedo embarazda d manera natural !!!!
1 milagro !!!!
peor los milagros exicten chicas ,para todas ,ehhh
la fsh cambia muxo de1 mes a otro ,haceris analiticas mensuales segidas y lo vereis .
suerte a todas para conseguir su sueño ,no lo merecemos todas
muakkk
Como tu
Hola sarahi,
Yo tb tengo la fsh por las nubes, como estas? algun tramiento yo estoy asustadisma, el mes anterior mi fsh era 14 y este 18, el tercer dia del ciclo. Ahora estoy realizando las pruebas de omifin. ya os iré contando.. me parece que nunca he estado tan asustada en mi vida.
Tengo mucho miedo que no pueda tener niños
gracias por este foro
Hola niñas
Veo que el foro está muy paradito ¿¿¿donde estais???
Amapolaaaaaaaa ¡¡¡felicidasdes!!! ¡¡¡otro niño que alegría!!!...me alegro muchísimo por tí cariño.
Sahari y rringu, entiendo vuestros miedos, yo los he sentido muchas veces y lo único que puedo decir para animaros es que la fsh varía según el mes y que es muy posible conseguir el embarazo, ya sea de forma natural o artificial.....en el foro hay muchas chicas que lo han conseguido....yo misma me quedé embarazada de manera natural cuando lo daba todo por perdido (por entonces mi fsh era de 12 aunque era muy joven ya que tenía 30 años) y hoy tengo a un tesoro de niña que el día 20 cumple 5 meses....mucho animos para las dos apuntaros al lema de esta foro ¡¡¡PODEMOS!!!.
Pués mi niña y yo estamos geniales...bueno más ella que yo, porque lleva 2 semanas que apenas si duerme por las noches...me tiene reventá, las ojeras me llegan hasta el suelo porque durante el día tampoco es que duerma mucho y yo tengo que aprovechar su sueño para hacer las tareas diarias....está con la boca fatal..ya tiene marcadas las paletas y los dos dientes de abajo........es muy muy muy madrera, se pega todo el día encima mía y no quiere que la coja nadie que no sea yo...y yo encantada por supuesto.
Este domingo la bautizamos...le he comprado un vestido que parece una princesita...ya os colgaré alguna foto.
Bueno chicas, besitos y haber si os contais algo.
Laura+Lucía.
Varia la fsh por el ths?
A mí me dijeron que como estoy tomando el Eutirox (que es para controlar mi Hipotiroidismo) por eso me ha bajado ya el FSH,
La proxima semana me haré nuevos examenes, veremos como voy.
Aun asi no reglo aún
Besitos
Mi fsh varia.. y estradiol también
<b>23/11/09</b>
No menstruaba desde el 13/09/09
FSH 90.49
ESTRADIOL 5.00
Ecografia transvaginal el 28/11/09
DIAGNOSTICO: Menopausia Precoz
<b>19/12/09</b>
Sin menstruación aún.
Medicamentada con Cabertrix (inhibidor de prolactina), Eutirox ó Levotiroxina(también me diagnosticaron el hipotiroidismo) y Meselase (eso nunca super para que era)
FSH 57.760
ESTRADIOL 21
Aún evaluan el Fallo Ovarico. No hay respuestas para estos valores, me dicen que espere.
El t4 libre salio bajo, supuestamente ya no tengo hipotiroidismo. Pero sigo tomando eutirox.
<b>20/02/10</b>
Dos dias antes tuve unas rayitas en la truza, y ese día (20/02) amanecí con flujo. Me fui a hacer el análisis el (supuesto) 1er día del ciclo
FSH 8.5
Estradiol 197
Mañana Martes iré donde el Ginecologo del Seguro. El especialista en Fertilidad que veo (y me recetó) está de vacaciones (dicen las malas lenguas que con su otra mujer).
Pero por lo que he leido en Internet, no es nada bueno, o emocionante. Aún estos valores indicarian Falla Ovarica Prematura
En Genetica todo me salió bien, a 27 Metafases mis cromosomas estan OK. El Lunes 01 me entregan un examen a 50 metafases.
Continuo tomando Eutirox, sólo eso desde mediados de Enero.
Aún lucho para que me toque un Endocrinologo decente en el Seguro, Ginecologo y Genetista concuerdan en que deben estudiarme mi Hipofisis.
Les contaré como voy, gracias por escucharme (leerme).
Estoy embarazada
No creo que me recordeis,. porque soy viejaaaaaa. muy vieja en este foro.. estuve con IAs, mil intentos de ir a FIV, y acabe con vitrificacion de FIV y me quede preñi de mi hijo.. ahora tiene 15 meses , llevo dos meses con omifin y estoy embarazada de otro bebe.. De ovodonacion que me hablaban a ser mamá por duplicado. ¡¡qué emoción!!..
os recuerdo porque ya no creo que me conozcais ninguna que mi fsh oscilaba de 11.4 a 17.8, y el mes anterior a quedarme esta vez estaba en 14 y pico
ANIMO a todas. !!